[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

THumpER escribió:Y si luego os leeis los libros o os paseais tranquilamente por navigrado escuchando las conversaciones tan interesantes de los npcs como hacia yo o admirais los increibles paisajes de skellige... entonces ya no son horas, si no decadas xD pero este juego merece tanta dedicacion [tadoramo]


Dios, recuerdo una conversación entre unos niños que discutían sobre por qué el padre de uno de ellos iba tanto al burdel. Llegaron a la conclusión de que allí lavaban muy bien la ropa, o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:
THumpER escribió:Y si luego os leeis los libros o os paseais tranquilamente por navigrado escuchando las conversaciones tan interesantes de los npcs como hacia yo o admirais los increibles paisajes de skellige... entonces ya no son horas, si no decadas xD pero este juego merece tanta dedicacion [tadoramo]


Dios, recuerdo una conversación entre unos niños que discutían sobre por qué el padre de uno de ellos iba tanto al burdel. Llegaron a la conclusión de que allí lavaban muy bien la ropa, o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay conversaciones buenisimas!! xD pero es que de todos los temas a tratar. Yo me paraba bastante a ver que se cocia en cada sitio.
THumpER escribió:
anikilador_imperial escribió:
THumpER escribió:Y si luego os leeis los libros o os paseais tranquilamente por navigrado escuchando las conversaciones tan interesantes de los npcs como hacia yo o admirais los increibles paisajes de skellige... entonces ya no son horas, si no decadas xD pero este juego merece tanta dedicacion [tadoramo]


Dios, recuerdo una conversación entre unos niños que discutían sobre por qué el padre de uno de ellos iba tanto al burdel. Llegaron a la conclusión de que allí lavaban muy bien la ropa, o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay conversaciones buenisimas!! xD pero es que de todos los temas a tratar. Yo me paraba bastante a ver que se cocia en cada sitio.


Y me pierdo muchos chascarrillos, porque no todo sale sutitulado... Que pena no saber ingles, te pasas horas escuchando (leyendo) sus conversaciones, en todos los sitios... A veces te tronchas.
Mi idea era ir a piñon con la principal, pero al final me he sorprendido haciendo secundarias y flipándolo con la trama y el argumento de muchas de ellas, vamos que podrían ser perfectamente la trama principal de un juego, buenísimas.

Muchas de ellas de primeras no te dicen nada por el título, como la del burdel por ejemplo, pero luego te quedas en plan [boing]. Por ésto mismo ya voy más despacito :P

La verdad es que este juego es un disfrute.
Me he acabado recientemente la trama principal. Ya me he acabado los contratos de monstruos y tengo todos los diagramas, estoy completando secundarias e intentando fabricar los 4 sets de brujo. Pero mi pregunta va por otro lado.

He visto que la primera expansión está a 8,99€ en Steam hasta hoy (no es una gran rebaja, lo sé), sin embargo el Season Pass cuesta 24,99€ y parece que solo hay otra expansión anunciada para este mes. Supongo que la segunda expansión va a ser mas cara por tener una zona nueva y demás, porque si cada una costaría 9,99€ no veo de donde salen los 5€ restantes.

¿Merece la pena pillar las expansiones por separado, y compro ya el Hearts of Stone, o pillo el Season Pass?
The Witcher 3 HD Reworked Project – Version 2.2 Now Available, Improves Spruces Textures

http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... -textures/
Misteriosa palanca en cierta mansion abandonada que si la accionas ein?
En Velen, al este de Novigrado ciudad... (No vi la palanca en misiones anteriores, me la pasé)
Palanca en la mansion abandonada de Aeramas que si la accionas parece apagar el mundo.
¿Que pasa con esa palanca? ¿Que hace en realidad?

https://www.youtube.com/watch?v=osc4E30xvCE

Imagen
Acabo de terminar la trama principal. No tengo palabras, y si las tuviera no saldrían de mi boca porque sigo con la mandíbula desencajada. No me extraña que se haya llevado el GOTY, y aún así se queda corto porque porque no veo nada que lo supere ni en narrativa, ni en aspecto visual y artístico, ni en su soundtrack musical, ni en generosidad y tamaño, ni en nada [tadoramo] .

Ahora, a por la expansión.
666777 escribió:Misteriosa palanca en cierta mansion abandonada que si la accionas ein?
En Velen, al este de Novigrado ciudad... (No vi la palanca en misiones anteriores, me la pasé)
Palanca en la mansion abandonada de Aeramas que si la accionas parece apagar el mundo.
¿Que pasa con esa palanca? ¿Que hace en realidad?

https://www.youtube.com/watch?v=osc4E30xvCE

Imagen

Yo la vi y la accioné xD

Me imaginé que apagaba la luz para observar mejor las estrellas... :-? mi mente viaja muy rápido, demasiado diría yo XD
Por fín la espera a terminado, después de estar 63 horas y haber terminado uno de los mejores juegos que he disfrutado en estos años, me dispongo a por TW3, sin más esperas, A POR ÉL ¡¡¡
El prosas escribió:Por fín la espera a terminado, después de estar 63 horas y haber terminado uno de los mejores juegos que he disfrutado en estos años, me dispongo a por TW3, sin más esperas, A POR ÉL ¡¡¡


Con que no te decepcione es suficiente, porque cada vez te hemos puesto las expectativas más altas XD XD
El prosas escribió:Por fín la espera a terminado, después de estar 63 horas y haber terminado uno de los mejores juegos que he disfrutado en estos años, me dispongo a por TW3, sin más esperas, A POR ÉL ¡¡¡


Aunque se que no me harás caso porque te has puesto en modo cabezón con el tema jaja, leeeeeeete el resumen que te puse, que mas adelante lo agradecerás y no vas a perder mas de 10 mins a lo sumo en leerlo [carcajad]

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y nada, a disfrutar, a sacar 789345'9' capturas, y a disfrutar de la narrativa y cantidad de contenido de calidad del juego, porque si las 4 secundaria scon 4 frases del batman te han maravillado..bueno, ya verás XD
Yo estoy apunto de terminarlo y después de ver todo lo que he gozado con él, realmente ahora no sé a qué voy a poder jugar... Sin duda un juego que va a marcar un antes y un después.

Se aceptan recomendaciones, aunque creo que terminare por descubrir todos los ? Que me quedan por el mapa y me pondré con la expansión.
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Por fín la espera a terminado, después de estar 63 horas y haber terminado uno de los mejores juegos que he disfrutado en estos años, me dispongo a por TW3, sin más esperas, A POR ÉL ¡¡¡


Aunque se que no me harás caso porque te has puesto en modo cabezón con el tema jaja, leeeeeeete el resumen que te puse, que mas adelante lo agradecerás y no vas a perder mas de 10 mins a lo sumo en leerlo [carcajad]

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y nada, a disfrutar, a sacar 789345'9' capturas, y a disfrutar de la narrativa y cantidad de contenido de calidad del juego, porque si las 4 secundaria scon 4 frases del batman te han maravillado..bueno, ya verás XD


Pues mira antes recordaba tu texto y me lo cogí y ya me he estado leyéndolo xD.


Una pregunta para los qu habeis puesto el MOD del mapa para que salgan los indicadores, se supone que está funciando ahora ?


Esos dos signos de exclamación amarillo ( que creo que eran misiones secundarias rápiidas), me han salido sin yo acercarme al npc en concreto,y luego el resto de interrogaciones blancas me han salido un montón de lugares de interes y ahí se han quedado ¿ eso antes no pasaba? Lo que quiero saber es si está funcionando el mod que le puse.

Como se diferencian las secundarias oficiales de las terciarias? por que fuí al tablon y de todo lo que cogí me saltó una de ir a encontrar a un hermano que supuestamente podría estar muerto pero el perro lo descubre en una cabaña con otro oscuro.

Eso es secundaria oficial ? por que viene marcada en el menú como un exclamación, y creo recordar que esas me dijistes que eran otro tipo de secundarias más sencillas, luego he dado con un enano que dice que le quemaron la casa, pero esa si salió con una exclamación en el mapa, esa es sencundaria oficicial o terciaria ? y también viene en el menú, no se si me dijistes que esas eventuales no se marcaban como echas en los menus....

Osea que las secundarias oficiales también llevan el mismo signo?

Bueno ahí dejo lo del mapa que dije antes.


Imagen
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Por fín la espera a terminado, después de estar 63 horas y haber terminado uno de los mejores juegos que he disfrutado en estos años, me dispongo a por TW3, sin más esperas, A POR ÉL ¡¡¡


Aunque se que no me harás caso porque te has puesto en modo cabezón con el tema jaja, leeeeeeete el resumen que te puse, que mas adelante lo agradecerás y no vas a perder mas de 10 mins a lo sumo en leerlo [carcajad]

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y nada, a disfrutar, a sacar 789345'9' capturas, y a disfrutar de la narrativa y cantidad de contenido de calidad del juego, porque si las 4 secundaria scon 4 frases del batman te han maravillado..bueno, ya verás XD


Pues mira antes recordaba tu texto y me lo cogí y ya me he estado leyéndolo xD.


Una pregunta para los qu habeis puesto el MOD del mapa para que salgan los indicadores, se supone que está funciando ahora ?


Esos dos signos de exclamación amarillo ( que creo que eran misiones secundarias rápiidas), me han salido sin yo acercarme al npc en concreto,y luego el resto de interrogaciones blancas me han salido un montón de lugares de interes y ahí se han quedado ¿ eso antes no pasaba? Lo que quiero saber es si está funcionando el mod que le puse.

Y una cosa más fui al primer tablón cogí dos cartas y eso que son misiones ? donde aparecen indicadas en el mapa o con que signo? por que he agarrado dos cartas de varias que hay en el tablón y ni idea de donde han ido aparar y de se marcan en el mapa o qué.

Bueno ahí dejo lo del mapa que dije antes.


Imagen


En el mapa que pones, que yo vea, solo te aparece una exclamación amarilla, y con la información que has dado no te podemos decir si se te ha activado o no, porque lo que hace el mod es precisamente lo contrario, las misiones que tienes en el diario, ya sea por hablar con algún npc, por coger anuncios en el tablón de contratos, etc.. son las que te van a aparecer, los interrogantes te aparecen con o sin mod, cuando un npc te habla de algún lugar interesante, o cartas en el tablón, no son secundarias, podría decirse que son tareas repetitivas, como destruir cubiles de mounstros, aldea despoblada por que hay mounstros y cuando acabas vuelven sus habitantes (pero siempre igual), campamentos de bandidos,....en la totalidad del juego debe haber como 500 de estos interrogantes jeje creo que esa exclamación amarilla, si no has hablado con nadie,es que te tenía que aparecer en el mapa con o sin mod, porque repito el mod solo te pone las que ya has descubierto, para que cuando tengas 10 misiones secundarias, 10 contratos de brujos, 10 misiones de búsqueda de tesoros, no tengas que estar activando una a una para que te aparezca en el mapa y saber si estas cerca o no, en huerto blanco igual no es problema pero cuando estes en Velen vas a flipar con lo útil que es el mod.... y en los tablones que dices desbloqueas (se te marcan en el mapa) contratos de brujo, puntos de interes (?), y hasta alguna misión secundaria....(los contratos viene reflejados en el tablón con una carta con un sello abajo)

Pd: y a tu pregunta de las misiones, en el mapa los ? son como coleccionables, y las principales, secundarias, secundarias con poca importancia se ve en el mapa con una exclamación amarilla creo, donde si se diferencian es en el diario, que te las clasifica por misiones principales, misiones secundarias, misiones de contrato de brujo, misiones de búsqueda de tesoro.
Lo del mod creo que no podemos saber si te funciona por la foto... cuando estés en Velen ya te podrás fijar mejor que pillaras bastantes misiones.

Las misiones secundarias oficiales supongo que te refieres a las que están ligadas a la trama y por terciarias te referirás a las secundarias XD

Como te dice el compañero se dividen en:

Principales: Te sale la principal (vamos el objetivo principal que tienes que seguir) y también te salen misiones ligadas a la principal (son como ramificaciones de la principal que te ayudan a conseguir ese fin último)

Secundarias: Misiones relacionadas con la principal (algunas involucran sucesos y cambian la trama del juego, ahora mismo no recuerdo si vienen diferenciadas, pero vaya que te darás cuenta porque suelen ir con personajes importantes) el resto de misiones que te encuentres como la del enano o la del hermano que pones también están aquí.

Contratos de brujo: Misiones de matar a un bicho poderoso.

Búsqueda de tesoro: Pues eso, buscar tesoros, tanto equipo de brujo como misiones que te puedes encontrar en un interrogante blanco (?) de esos que hay por el mapa.

Luego los (?) pueden desencadenar una misión de búsqueda de tesoro o rescates o saqueo o lugares abandonados o... no se, cosillas así

Y para terminar hay misiones que no computan en nada de lo anterior, te aparecen por ahí caminando y se resuelven en el momento.
Por cierto, antes de ponerme con la expansión: ¿ donde puedo conseguir Gaviota Blanca ?!!. En Huerto Blanco he visitado a la herborista de la zona que dicen algunos y no la tiene disponible, al menos para mi }:/ .
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Por fín la espera a terminado, después de estar 63 horas y haber terminado uno de los mejores juegos que he disfrutado en estos años, me dispongo a por TW3, sin más esperas, A POR ÉL ¡¡¡


Aunque se que no me harás caso porque te has puesto en modo cabezón con el tema jaja, leeeeeeete el resumen que te puse, que mas adelante lo agradecerás y no vas a perder mas de 10 mins a lo sumo en leerlo [carcajad]

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y nada, a disfrutar, a sacar 789345'9' capturas, y a disfrutar de la narrativa y cantidad de contenido de calidad del juego, porque si las 4 secundaria scon 4 frases del batman te han maravillado..bueno, ya verás XD


Pues mira antes recordaba tu texto y me lo cogí y ya me he estado leyéndolo xD.


Una pregunta para los qu habeis puesto el MOD del mapa para que salgan los indicadores, se supone que está funciando ahora ?


Esos dos signos de exclamación amarillo ( que creo que eran misiones secundarias rápiidas), me han salido sin yo acercarme al npc en concreto,y luego el resto de interrogaciones blancas me han salido un montón de lugares de interes y ahí se han quedado ¿ eso antes no pasaba? Lo que quiero saber es si está funcionando el mod que le puse.

Como se diferencian las secundarias oficiales de las terciarias? por que fuí al tablon y de todo lo que cogí me saltó una de ir a encontrar a un hermano que supuestamente podría estar muerto pero el perro lo descubre en una cabaña con otro oscuro.

Eso es secundaria oficial ? por que viene marcada en el menú como un exclamación, y creo recordar que esas me dijistes que eran otro tipo de secundarias más sencillas, luego he dado con un enano que dice que le quemaron la casa, pero esa si salió con una exclamación en el mapa, esa es sencundaria oficicial o terciaria ? y también viene en el menú, no se si me dijistes que esas eventuales no se marcaban como echas en los menus....

Osea que las secundarias oficiales también llevan el mismo signo?

Bueno ahí dejo lo del mapa que dije antes.


Imagen


El mod te lo bajaste de nexus? pues mirate el mapa que subió el tio XD y veras como va.

de todos modos te recomiendo que lo quites de inicio, que no pasará nada tranquilo, quita la capreta de la carpeta mods, y juega sin el, para que entiendas como va la leyenda de las misiones , iconos base, sepas distinguir unas de otras etc, y LUEGO, cuando ya sepas como va, lo metes, y descubrirás que lo que hace, lo unico que hace que las misiones que YA tienes cogidas, te apareceran con algun icono en el mapa, que en su version antigua eran en efecto "!", que si, son los mismos que las secundarias breves, pero juraria que en la version actual, a tenor de las capturas que le veo al creador del mod, es distinto, y son iconos redondos como los de las misioines principales, pero con distintos colores:

Imagen

Aunque segun pone tambien pueden salir el mismo para todas sino lo configuras, asi que ya te digo, quitalo de inicio, familiarizate con el sistema base, y cuando ya lo entiendas, lo vuelves a meter, y tu mismo ya veras como va, las diferencias etc.
Gracias a vosotros por ese apoyo y ese ánimo para que comenzara ya de una puta vez esta obra, por lo que decis me da que no me funciona el mod del mapa, no sé, de todos modos tampoco me supondría problema hacerlo a la cuenta de la vieja, me parece más directo el sistema de marcar misiones, que por ejemplo en el pitboy del fallout 4,o al menos más rápido.


LLevo 5 horas y han consitido en la misión de después del clavo a yen, y el entrenamiento con ciri, y hacer una sidequest del hermano perdido, y dar unos rulos por los campos y en marcha lenta que me encanta, asi se me han ido 5 horas, ¿creeis que esto es peligroso?

DUDA, como va el sistema de zonas, ¿ puedo exterminar con todo el material extra de huerto blanco ,antes de pasar a velen ? y una vez en velen poder dejar todo el material de sidequest y contratos de brujo finiquitados antes de pasar a la siguiente zona ? eso es posible ? no hablo de si por ejemplo hubiese que regresar a esas zonas después por tema de historia, pero me gustaría saber si esto va como digo.


En serio me ha enganchado mucho ir a caballo en marcha lenta e ir viendo todo reposadamente, ya digo que siendo zonas tan abiertas y sin apenas edificaciones por ahora, hacia mucho tiempo que no me quedaba asi de prendido, no sé si en efecto afecta mucho el sweetfx y sobre todo el Super Turbo lighting Mod que le da un color y una viveza de escándalo, y un pack de texturas hd para ramas, rocas, y no sé que más, pero quiero seguir mejorándolo visualmente.

No recuerdo en estos años, ir por zonas de campos en los que no se ve arquitectura a nivel de edificaciones y demás, y quedarme prendido mientras voy a marcha lenta con el caballo, ni tampoco un sistema de movimiento por el viento de las hojas, hierbas, ramas de arboles tan densas por toda la zona, eso de la una viveza al entorno muy considerable.


Imagen

Imagen
El prosas escribió:DUDA, como va el sistema de zonas, ¿ puedo exterminar con todo el material extra de huerto blanco ,antes de pasar a velen ? y una vez en velen poder dejar todo el material de sidequest y contratos de brujo finiquitados antes de pasar a la siguiente zona ? eso es posible ? no hablo de si por ejemplo hubiese que regresar a esas zonas después por tema de historia, pero me gustaría saber si esto va como digo.


Puedes moverte con total libertad por las zonas debloqueadas. Puedes hacer hacer todo lo que veas en una zona antes de avanzar con la historia, volver más tarde o lo que quieras. Diría que lo mejor es ir explorando e ir haciendo las misiones de menor nivel que te vayan saliendo. Hay algunas misiones que desaparecen si avanzas mucho en la historia, si haces una misión que cancela otra se te avisa al finalizarla así que ve guardando con frecuencia por si las moscas.
Tenía miedo de quemarme al empezar con este juego, por que vengo de jugar de seguido a Fallout 4 , AC syndicate y Arkham knight, uno tras otro ( y sin descanso de ningún tipo ), y todos explotados lo más que he podido, y ahora enfrentarme a ESTE JUEGO, pero sinceramente ahora siento una sensaciones como si estuviera empitonado al lado de una fila con 5 hembras diciendome " ven por nosotras", no entiedno de donde he recuperado tanto vicio , cuando llevaba estos 8 meses muerto digitalmente hablando.



Frost9 escribió:
El prosas escribió:DUDA, como va el sistema de zonas, ¿ puedo exterminar con todo el material extra de huerto blanco ,antes de pasar a velen ? y una vez en velen poder dejar todo el material de sidequest y contratos de brujo finiquitados antes de pasar a la siguiente zona ? eso es posible ? no hablo de si por ejemplo hubiese que regresar a esas zonas después por tema de historia, pero me gustaría saber si esto va como digo.


Puedes moverte con total libertad por las zonas debloqueadas. Puedes hacer hacer todo lo que veas en una zona antes de avanzar con la historia, volver más tarde o lo que quieras. Diría que lo mejor es ir explorando e ir haciendo las misiones de menor nivel que te vayan saliendo. Hay algunas misiones que desaparecen si avanzas mucho en la historia, si haces una misión que cancela otra se te avisa al finalizarla así que ve guardando con frecuencia por si las moscas.



Lo que yo querría es por ejemplo estar en huerto blanco y hacer todo lo que haya alli de extras, osea que todo eso está desbloqueado en esa zona, independientemente de la trama, en lo que es a nivel de secundarias no? para luego ir a velen y ya no volver a huerto blanco más, a eso me refiero y así con todo.

Quiero quemar cada lugar y luego pasar a otra zona completamente, algo asi como pasaba con Risen 2 por ejemplo en su sistema de islas, aunque luego pudieses regresar de nuevo a ella, pero podrias hacer todo el extra de esas zonas en ese momento.


DUDA Hay alguna manera de cambiarle el traje ya a geralt , que no sea cosa de mods? me gustaría algo con más aspecto de cuero y con más refuerzos, ese lo veo muy básico.
Zack, por favor mira la pregunta que puse paginas atras a ver si sabes algo. Lo del texto que pusiste me valio para arreglar el problema que tenia, y pude activar el nexus mod manager y van los mods. Prosas creo que le gusta mas lo manual... ejejejejejeje.
Aunque tambien algunos Mods de nexus solo van instalados y configurados manualmente.
Yo como uso pocos, y son casi todo de graficos, incluido el mapa (uso uno de los tres que hay, hay tres opciones de mapeado) pues desde la semana pasada que me ayudasteis, estoy contento con el mapa, aunque me parece una chetada lo del mapa, acostumbrado a pulsar miles de veces el boton del pad, para mirar el mapeado y las misiones...

Prosas: Me alegro que por fin te lanzes con TW3. Me alegro que te haya encantado Batman, yo como los tengo todos por steam, te prometo que en cuanto libere algo del SSD, igual le pego otro lameton (Continuo con el juego ) a ver. Yo lo jugue de salida sin grandes problemas, ni bugs, salvo los parones en las zonas esas de picado rapido que los graficos iban a pedales tortuga y con el coche en persecuciones, pero eso nos pasaba a todos.

Sobre TW3:
Si utilizar e instalas mods con el mod manager, en un consejo, es mas facil en los mods que deje, acuerdate siempre de encender el nexus mod antes de jugar, no pasa nada.
Una peticion, de rodillas [angelito] , algunas veces varios foreros nos encontramos en zonas con internet de la epoca de los romanos, y abrir un post tuyo con fotos da tiempo a hacer un cocido madrileño, asi que pon alguna foto y las demas en Spoiler, como si haces mil, nos encantan, y te pondremos posts entre medias, para que puedas postear las nuevas, cuando nos acordemos y podamos.
Tambien queremos que nos detalles en spoliers las magnificas experiencias y sorpresas de quests de esas "de casualidad, de sorpresa" tipo pasaba por mitad del bosque y escudriñe un muerto y me salio una mision, o hice "magia" levante unas tablas y encontre tal cosa, o fui a una de las interrogantes (habituales desde siempre en el juego son asi blancas brillantes) y al acercarme me descubrio que era un descuento del Half Life 3 en steam del 96%, por ejemplo.
Esas interrogantes, lo que te salgan, sea lo que sea en la mayoria de los casos cuando lo has finalizado, lo que haya que realizar (Si tu nivel y destreza te lo permite (o eres valiente y mueres como un heroe, muerto, pero heroe [+risas] , sea lucha o descubrir o saquear algo) No hace falta saquear todas las bolsas o cofres, con abrirlos basta, al salir de la zona esa veras que si lo has finalizado bien, el blanco brillante se ha oscurecido, eso es que lo has dejado limpio y niquelado. Si no, igual es que te has dejado algo por abrir o matar.
Otras marcas blancas siempre conservaran el brillo, ya lo averiguaras. Hay diversos tipos.
Hay una marca en el suelo que no te viene detallada en el indice del mapeado, es una especie de tres lineas en forma de tornado, eso marca zonas bajo el suelo. Bajo el mapeado de superficie.
Sobre el mapa "de super ayuda que descubri gracias a vosotros hace una semana" pues te salen puntos en diferentes colores, de misiones que se te han preactivado para poderlas elegir (Nunca las no descubiertas), solo las que estan en lista de espera, y te marcan con puntos de colores la zona. Eso acostumbrado a que no me apareciera, han sido miles de pulsaciones al pad, para ver mapeado y misiones, que eso me lo evito.
Las exclamaciones amarillas o naranjas, son misiones a encargarte, que estan disponibles... Puedes ir o no... Aunque eso son imanes... [+risas]
Otro consejo... SAVES. Aunque steam tiene steam cloud, y es un respaldo importante, no sera el primer juego que la cague con las saves y se hagan corruptas por updates o cualquier otro problema.... Aconsejo hacer de vez en cuando (cuesta dos segundos) un winrar de la carpeta de saves mas los tres ficheros de texto que hay alli de pocos Kbs, fechandola y guardandola en otro lado seguro. Son muchos años de jugon y perdida de datos y uno nunca sabe cuando ocurrira el desastre, que en un juego de 2 horas, no pasa nada, pero en este de 400horas, pues imaginad que drama.
Las saves estan en Mis documentos\The Witcher 3.
Prosas, te vas a encontrar paseando por el mundo abierto, cientos de situaciones que de repente, entres a una casa normal, sin marca, y que no puedas "robar" ni una manzana, y encontrarte una zona oculta con algun cofre o una mision... O escuchar un comentario, seguirlo y es una mision secundaria interesante, o revisar un carro roto y encontrar un tesoro o un arma, o un plano para un arma, armadura....
O ir tranquilamente cogiendo plantas y de repente salirte bichos y apretar a correr, o tener huevos y enfrentarte a ellos o a el... Y morir como un heroe, tonto, pero heroe. Muchas vece mejor correr.
El juego de normal autosalva cada 10 minutos creo, y para quitar peso en steam-cloud sincronizacion de subida de datos, antes de cerrar el juego, ir a cargar, y eliminar los autosaves, puntos de control, salvo los ultimos y por supuesto dejar sin borrar los guardados manuales. Eso evitara llenar de megas tontos el steam cloud, tendremos las partidas manuales, y los ultimos autoguardados y puntos de control. Y hara la sincronizacion de datos de subida y bajada mas rapida, para los que tenemos conexiones del medioevo.
Seguid mi consejo de copias de respaldo de saves, cada cierto tiempo, perder diez segundos, evita docenas de horas de perdida, si llega el caso en un mal update, o fallo de corrupcion de saves de mision.
Pese a la v1,11, alguna mision secundaria, me sigue bugueada, creo que son solo dos, sin gran importancia, pero jode. Eso es porque se me buguearon en la salida del juego, y se ha mantenido el bug y no puedo repetir la quest.
No estan los npcs donde tenian que estar, pese a haber acabado con parte de la mision, y no deja continuar, ni aparece marca alguna, no confundir con misiones que no salen marcas adrede, que eso es otra cosa.
Tambien tengo misiones Fallidas, Prosas, no te alteres, es normal en muchos casos. Unas porque he fallado yo la mision (No siempre uno es lo bastante rapido o habil), otras porque a la hora de hacer una eleccion que se corresponde igual con una mision que hiciste hace 6 dias antes, son incompatibles, y a la hora de realizar tal mision o una eleccion, esa mision te la da como fallida el juego automaticamente. No te emparanoyes.
Siempre queda el recurso de volver a una save anterior, y en ese punto si es el caso, elegir otra respuesta o eleccion de actos.
En ciertas misiones, hay partes de la mision que aparecen fallidas o canceladas, es o porque has fallado tu, o porque has hecho la mision en el orden que te ha salido de los galudios, y lo has hecho bien, pero no como el juego queria, en el orden que el queria, no pasa nada, te la dara por valida, siempre que completes lo principal.
Salva en los puntos que creas importantes, de forma manual, y recuerda que contra mas saves, mas megas tiene que subir steam al servidor...

Tambien, aunque es un modo tonto de jugar, es si tienes que currar con algo mas a lo largo del dia, y alternas con el juego, es jugar en modo desconectado, como salva en Mis documentos, solo tienes que poner steam en modo conectado la ultima vez para que sincronice las saves.

Es un juego largo, y con cientos de situaciones, morbo, humor, gore, matanza si quieres, o se bueno... O no.
Prosas... Ahora en el principio del juego recomendaria que no usaras lo del mapa cheto, es jugar a lo facil en este momento. Si juegas en el modo mas alto de dificultad como es tu costumbre, ya tienes bastante con eso.
Imagino que jugaras en modo completo de historia, que te cuenten hasta que han tomado de cena ese dia.

Solo un consejo primario... De momento compra antorchas y una cosa que comienza por Al------- haya donde veas, como si no hubiera un mañana. Sigue los ruidos raros en el bosque que te parezcan muy sospechosos (Modo brujo), y explora, explora.

A veces algunas quests son muy peculiares en cuanto a la situacion exacta o punto exacto de lo que hay que usar, en una mision, me tuve que colocar en un punto exacto de una barca, para que la mision continuara, pensaba como a muchos les ocurrio que era un bug, pues la mision se queda ahi parada.
Tambien hay algunas ocasiones que solo te salen misiones o enemigos en zonas que solo visitas de noche, asi que ojo a esas zonas, explora e investiga.

Otras veces me voy a donde me marca un mercader y no hay nadie o no tiene nada que vender... Pobrecito. Sera algun bug del juego.
Con los updates ahora han colocado Baules (Marcas verdes) eso antes NO estaba, y era un dilema que coger o no.
Yo tengo un bug importante, bueno, no tanto, con no ir a esa mision secundaria, pero es que en una mision tengo que recoger algo del fondo del mar, y al intentarlo me desaparece la capacidad de abrir arcones, y de mirar cosas en la pared.... Y sigo con el juego y no puedo abrir arcones pero si bolsas... Y es en ese punto de la mision, en el resto no, lo que hice fue ir a un punto anterior, y evitar esa mision, pero jode porque es un compedio de misiones, que hay que complementar, en una secundaria multiple.

Aunque no te vaya la alquimia,,, en este juego es de muchisima ayuda, y te puede salvar de mas de una, en alguna situaciones, yo a veces arraso las zonas nuevas, con plantas nuevas y tal, lo rebusco todo, siempre y cuando los guardias no me pillen. No quiero lios.

El juego tiene mucho ¿Se llama Lore? Historia relacionada con los libros que no he leido... Juegalo en modo historia, que te digan hasta lo que han cenado, y creo que tu eres de jugarlo en maxima dificultad... Ole tus huevos.

¿Hacemos una porra de cuantas horas le va a costar acabar el juego y las dos expansiones a ElProsas?.... [+risas] [+risas]

Yo tampoco me puedo quejar con las cientos de horas, y lo que me queda para acabar el juego principal. pero es que el herrero, armero y yo nos tiramos horas en remodelacion.
Tambien la alquimia me gusta, asi que... Eso si, salvo un elemento, los demas los he buscado por el mapeado, rebuscando, matando, y "escuchando".

Si que sigo algunas misiones con guia, pues alguna mision esta un poco liado de seguir con ella, concretamente una, me hice la picha un lio con ella, y hasta los de la guia. asi que al final la termine como puede, en el orden que salio de las narices. Di mas vueltas que un tiovivo para acabarla, siempre la dejaba como obligacion, y la evitaba, hasta que un dia me Jarté y dije, a por ella, con todo... Y claro, ya tenia mas nivel, pero lo dificil no era el nivel, era la complejidad e ir de un lado para otro para acabarla, igual se me bugueo algo en su meses de salida, y por eso no tiraba hacia adelante. Vete a saber, pero la tenia clavada en el culo, cada vez que comenzaba el juego la recordaba, es una secundaria.

Arvo: Si dices que te vas a meter con la expansion... Deberias de tener un camion entero de plantas y tal para hacer gaviota blanca. Metete en alquimia. Eso es que has recolectado poco.
No estoy en este momento con el pc desde donde tengo el juego, y no te puedo mirar los elementos. Pero debe ser facil. Es un componente primario casi.
El prosas escribió:Lo que yo querría es por ejemplo estar en huerto blanco y hacer todo lo que haya alli de extras, osea que todo eso está desbloqueado en esa zona, independientemente de la trama, en lo que es a nivel de secundarias no? para luego ir a velen y ya no volver a huerto blanco más, a eso me refiero y así con todo.

Quiero quemar cada lugar y luego pasar a otra zona completamente, algo asi como pasaba con Risen 2 por ejemplo en su sistema de islas, aunque luego pudieses regresar de nuevo a ella, pero podrias hacer todo el extra de esas zonas en ese momento.


DUDA Hay alguna manera de cambiarle el traje ya a geralt , que no sea cosa de mods? me gustaría algo con más aspecto de cuero y con más refuerzos, ese lo veo muy básico.


En la zona de Huerto Blanco sí puedes hacer todo al principio para no volver, pero en Velen/Novigrado y Skellige no porque al final de la historia principal estás yendo y viniendo un poco entre los dos mapas. Eso sí, la zona de Velen/Novigrado es enooooorme.

Para cambiarle el traje a Geralt tienes en Huerto Blanco una búsqueda de tesoros que te dan diagramas para espadas y armadura (luego debes conseguir los materiales y un herrero/armero con nivel suficiente), investiga un poco y encontrarás por ahí sitios escondidos (pista):

Cerca de la zona del grifo del principio, el que te ataca cuando vas con Vesemir, hay un edificio en ruinas, métete a ver qué pasa XD


Por cierto, en tema de armas y armaduras las "más adecuadas" o "mejores" son las que están sobre fondo verde, es decir, específicamente fabricadas para brujos y estas solo se consiguen con los diagramas de las búsquedas de tesoros.
@666777 Cuando dices de jugarlo en "modo historia" es una manera de hablar , o es que hay un modo historia en sí xD, no me asustes que ya lo he empezado, lo que no he echo es lo de la simulación de empezar partida con TW2.

@Alonso707 ¿ pero te refieres que hay que volver por temas de la trama principal no ? yo me refiero a que si en velen y demas puedo hacer lo que es el material de sidequest ( que no esten coexinadas o necesarias a la trama) hacerlas todas en esas horas que esté en velen.. y luego al tener que volver a velen sea por misiones de la trama principal o las que van unidas simplemete.
El prosas escribió:@666777 Cuando dices de jugarlo en "modo historia" es una manera de hablar , o es que hay un modo historia en sí xD, no me asustes que ya lo he empezado, lo que no he echo es lo de la simulación de empezar partida con TW2.


Es que recuerdo que en el menu principal habia un slider para darle a opcion de modo de juego, tipo, sin historia, con un poco de historia, con toda la historia, y con todo.... Era algo asi.
Creo que era independiente del modo de dificultad.

Colocate del mp que te he mandado, el mod de la armadura si te gusta, los tres mods juntos.

Y si, si quieres el mapa "cheto" funciona perfectamente, te he puesto la version de las tres que he elegido, pero ahora al principio y durante un tiempo, no te recomiendo usarlo.

Tambien te recuerdo que aparte de la mision seleccionada, puedes marcar (Hacer un punto de marcado verde al mapeado) una ruta a tu eleccion, y quitarla o cambiarla cuando quieras.

Creo recordar eso.

Y si, puedes volver a las zonas, una y otra vez, tranquilo, has zoom inverso y te saldra el boton para acceder a los diverso mapas, segun vayan podiendo acceder hara un punto que ya descubriras que pasara algo (NO, no son son unas nuevas ofertas en steam).


[bye]

Espero que lo disfrutes, es para mi... De lo mejor que se ha parido en juegos jamas.


La expansion primera dicen dura 10-12 horas, pero la otra la segunda que no se cuando sale, dicen que durara "lo que todo The Witcher 2, y con mapeado nuevos" Miedo me da eso.

Ole sus cojones CDProject.

Y tanto prosas como yo, y otros foreros mas, tenemos el juego tanto el GOG como en Steam, por diversos motivos, y sabeis que,,, Es de los pocos juegos que no me importa nada ese detalle, cada cual tuvo su motivo o punto de eleccion para ello.

Saludos y a disfrutar del juego, en un rato me pongo yo tambien una horas, en cuanto vaya al otro pc, y me ponga a ello.

[bye]
666777 escribió:
El prosas escribió:@666777 Cuando dices de jugarlo en "modo historia" es una manera de hablar , o es que hay un modo historia en sí xD, no me asustes que ya lo he empezado, lo que no he echo es lo de la simulación de empezar partida con TW2.


Es que recuerdo que en el menu principal habia un slider para darle a opcion de modo de juego, tipo, sin historia, con un poco de historia, con toda la historia, y con todo.... Era algo asi.
Creo que era independiente del modo de dificultad.


Colocate del mp que te he mandado, el mod de la armadura si te gusta, los tres mods juntos.

Y si, si quieres el mapa "cheto" funciona perfectamente, te he puesto la version de las tres que he elegido, pero ahora al principio y durante un tiempo, no te recomiendo usarlo.

Tambien te recuerdo que aparte de la mision seleccionada, puedes marcar (Hacer un punto de marcado verde al mapeado) una ruta a tu eleccion, y quitarla o cambiarla cuando quieras.

Creo recordar eso.

Y si, puedes volver a las zonas, segun vayan podiendo acceder hara un punto que ya descubriras que pasara algo (NO, son son unas nuevas ofertas en steam).

[bye]

Espero que lo disfrutes, es para mi... De lo mejor que se ha parido en juegos jamas.


La expansion dicen dura 10-12 horas pero la otra la segunda que no se cuando sale, dicen que durara "lo que todo The Witcher 2, y con mapeado nuevos" Miedo me da eso.

Ole sus cojones CDProject.

Y tanto prosas como yo, y otros foreros mas, tenemos el juego tanto el GOG como en Steam, por diversos motivos, y sabeis que,,, Es de los pocos juegos que no me importa nada ese detalle, cada cual tuvo su motivo o punto de eleccion para ello.

Saludos y a disfrutar del juego, en un rato me pongo yo tambien una horas, en cuanto vaya al otro pc, y me ponga a ello.

[bye]


Eso de modo historia se puede confiugar o cambiar el modo aún con la partida iniciada o es algo que solo eliges al principio de la partida ? no me asustes que yo quiero verlo todo ¡¡¡ alguién sabe de esto o lo puede confirmar ?

Probaré a meter ese mod del mapa que dices para ver como va simplemente


@666777 mirame donde se te ha metido el mod de todos los puntos del mapa , por que creo que lo he metido dentro de la carpeta "mods" y no va ahí.
El prosas escribió:
@666777 mirame donde se te ha metido el mod de todos los puntos del mapa , por que creo que lo he metido dentro de la carpeta "mods" y no va ahí.


En un rato te lo miro, pero con el nexusmod manager lo hizo de forma automatica, pulse el boton verde y lo activo solo. No lo hice de modo manual,, de todas maneras hasta dentro de un rato no estare en el otro pc, donde tengo el juego, y no te lo puedo averiguar.
Pero si instalas las cosas desde el mod manager es mas facil, asi activas o no, al gusto con un simple click de boton las cosas, el solo se las baja, y te las pone en un listado.

Creo recordar que el mapeado lo tenia en la ultima linea del listado del nexus mod manager. Va perfecto el mapa, aunque pruebalo, pero como te recomendamo muchos, AHORA en el principio del juego, es una gilipollez y no me gustaria perderme las horas de comienzo de descubrir cosas por mi mismo, exploracion, andar por zonas, pateo... Eso es una inmersion total, los ruidos, la noche, lo que te vaya saliendo... Yo creo que hasta que no vayas bastante avanzado, o un poco mas, no seria conveniente activar ese mapa medio cheto.
Te pierdes muchas sorpresas.

Yo lo use por primera vez el dia de año nuevo. El resto de horas y horas, he jugado sin el, no lo conocia.
Eso del slider de "modo historia" tal y cual... no me suena :-?

Creo que en la dificultad la describe algo parecido, por ejemplo el modo fácil es "la historia" normal "espada e historia" dificil "sudor y lagrimas" y extremo "la marcha de la muerte"... vaya, no es precisamente así... pero creo que se refiere a eso 666777 No?

Prosas deberías haber simulado una partida de TW2... no estoy seguro de que hace el juego si no la simulas pero puedes perder una misión y si has jugado a TW2 pues es una pena perderla y si no has jugado pues tambien, porque es más contenido [carcajad]

Huerto Blanco es un tutorial en sí... ya verás cuando llegues a Velen o Skellige XD es una pasada el mundo creado.
seaculorum escribió:Eso del slider de "modo historia" tal y cual... no me suena :-?

Creo que en la dificultad la describe algo parecido, por ejemplo el modo fácil es "la historia" normal "espada e historia" dificil "sudor y lagrimas" y extremo "la marcha de la muerte"... vaya, no es precisamente así... pero creo que se refiere a eso 666777 No?

Prosas deberías haber simulado una partida de TW2... no estoy seguro de que hace el juego si no la simulas pero puedes perder una misión y si has jugado a TW2 pues es una pena perderla y si no has jugado pues tambien, porque es más contenido [carcajad]

Huerto Blanco es un tutorial en sí... ya verás cuando llegues a Velen o Skellige XD es una pasada el mundo creado.


Puede que sea eso, que lo mire en el menu de dificultad y lea las lineas de debajo, ahora no tengo el pc con el juego delante, pero que se asegure que esta ese slider hacia la derecha del todo, segun el suele jugar, y si, si no ha jugado TW2 deberia de haber jugado la simulacion.

Edito: Prosas... Y no me seas cazurro, que este juego no va eso de pulirse las zonas para no volver, como dices,... que casi me atraganto de la risa cuando lo he leido.... [+risas] [+risas] Ayyyyyyy, novatillo.... [+risas] [+risas]
El prosas escribió:@Alonso707 ¿ pero te refieres que hay que volver por temas de la trama principal no ? yo me refiero a que si en velen y demas puedo hacer lo que es el material de sidequest ( que no esten coexinadas o necesarias a la trama) hacerlas todas en esas horas que esté en velen.. y luego al tener que volver a velen sea por misiones de la trama principal o las que van unidas simplemete.


Va más o menos como dices, pero por nivel no creo que después puedas peinarte una zona entera, eso solo ocurre en Huerto Blanco.
666777 escribió:
seaculorum escribió:Eso del slider de "modo historia" tal y cual... no me suena :-?

Creo que en la dificultad la describe algo parecido, por ejemplo el modo fácil es "la historia" normal "espada e historia" dificil "sudor y lagrimas" y extremo "la marcha de la muerte"... vaya, no es precisamente así... pero creo que se refiere a eso 666777 No?

Prosas deberías haber simulado una partida de TW2... no estoy seguro de que hace el juego si no la simulas pero puedes perder una misión y si has jugado a TW2 pues es una pena perderla y si no has jugado pues tambien, porque es más contenido [carcajad]

Huerto Blanco es un tutorial en sí... ya verás cuando llegues a Velen o Skellige XD es una pasada el mundo creado.


Puede que sea eso, que lo mire en el menu de dificultad y lea las lineas de debajo, ahora no tengo el pc con el juego delante, pero que se asegure que esta ese slider hacia la derecha del todo, segun el suele jugar, y si, si no ha jugado TW2 deberia de haber jugado la simulacion.

Edito: Prosas... Y no me seas cazurro, que este juego no va eso de pulirse las zonas para no volver, como dices,... que casi me atraganto de la risa cuando lo he leido.... [+risas] [+risas] Ayyyyyyy, novatillo.... [+risas] [+risas]



Estoy diciendo pulirse sidequest y contratos de brujo, no otro tipo de extras de tesoros, o zonas con monstruos de mucho más nivel, ahora he estado mirando por foros y parece ser que si es como digo, lo que es secundarias, eventuales y muchas de contratos de brujo te las pules estando en esa zona si quieres sin hacer falta dejarlas ahi mientras vas a una nueva zona, ahora bien si queires hacer absolutamente TODO el material extra de cada zona, eso ya es otra cosa.

No quiero decir que no quiera volver a esos lugares, que habrá que volver por trama y demás, pero me gusta poder pulir lo máximo posible de un lugar antes de ir a otro, lo que sea posible.

Ando jugando en el último nivel, de la marcha de la muerte, y vamos el primer contrato de brujo con más nivel que tenía a sido 1 minuto y medio, espero que la cosa se complique evidentemente, o que quiero decir es que estos juegos suelen empezar según desde que punto con más dificultad, hasta que te rampleas todo lo extra y acabas ganando tanto nivel que acaba siendo un paseo, espero encontrar ese equilibrio de dfificultad a pesar de que intuyo que me acabarán sobrando cosas y esto repercutirá negativamente en la campaña que siempre da más facilidades, pero es lo que hay, estos juegos estan para destrozarlos a nivel jugable y de extras y limpiarlo todo.
Yp hice todo el material secundaria que enocntré @El Prosas por lo que te cuento como va el asunuto y como te recomiendo hacerlo yo:

Pimero, el juego NO tiene autolevel como habras visto, por lo tanto, eso es algo que tienes que tener en cuenta en base ala pregunta que formulas, ya que, aunque por poder, fisicamente, puedes hacer el 90% del contenido secundario de una zona antes de pasar a otra...por nivel no puedes no, ya que en velen misom verás misiones de nivel no se, 32....cuando para ir a skillege mismo, te piden no se si 19 o asi XD...y ir auna de nivel 32 con 19, es morir, ya que los enemigos tendrán en la barra de vida una calavera, que significa que son inmortales para ti XD, por lo tanto no, casi al 100% seguro que no puedes hacer todo el contenido de una zona la primera vez que la visitas.

Lo que pasa, esque como te dicen, por historia, se da bastantes idas y venidas entre velen/novigrado/skillege s incluso otro escenario mas que ya verás xD, por o que esque de hehco, nisiquiera seria buena idea, de poderse, limpiar completamente una zona la 1a vez que la visitas, ya que luego cuando tuvieses que ir de una punta aotra por historia, y siempre que no quieras abusar del viaje rapido, te encontrarias sin practicamente contenido de por medio, salvo encuentros random claro (que por cierto, si se te anotjan pocos, cuando lleves muchas horas, hay un mod llamado RANDOM ENCOUNTERS, uqe permite configurar la frecuencia de encuentros con cada tipo de enemigos y demas).

Asi que mi consejo esque vayas haciendo lo que veas de tu nivel, y dejes las de nivel superior para cuando vuelvas a dicha zonas.

P.D: @666777 no se a que duda te refieres XD
Zack_VII escribió:Yp hice todo el material secundaria que enocntré @El Prosas por lo que te cuento como va el asunuto y como te recomiendo hacerlo yo:

Pimero, el juego NO tiene autolevel como habras visto, por lo tanto, eso es algo que tienes que tener en cuenta en base ala pregunta que formulas, ya que, aunque por poder, fisicamente, puedes hacer el 90% del contenido secundario de una zona antes de pasar a otra...por nivel no puedes no, ya que en velen misom verás misiones de nivel no se, 32....cuando para ir a skillege mismo, te piden no se si 19 o asi XD...y ir auna de nivel 32 con 19, es morir, ya que los enemigos tendrán en la barra de vida una calavera, que significa que son inmortales para ti XD, por lo tanto no, casi al 100% seguro que no puedes hacer todo el contenido de una zona la primera vez que la visitas.

Lo que pasa, esque como te dicen, por historia, se da bastantes idas y venidas entre velen/novigrado/skillege s incluso otro escenario mas que ya verás xD, por o que esque de hehco, nisiquiera seria buena idea, de poderse, limpiar completamente una zona la 1a vez que la visitas, ya que luego cuando tuvieses que ir de una punta aotra por historia, y siempre que no quieras abusar del viaje rapido, te encontrarias sin practicamente contenido de por medio, salvo encuentros random claro (que por cierto, si se te anotjan pocos, cuando lleves muchas horas, hay un mod llamado RANDOM ENCOUNTERS, uqe permite configurar la frecuencia de encuentros con cada tipo de enemigos y demas).

Asi que mi consejo esque vayas haciendo lo que veas de tu nivel, y dejes las de nivel superior para cuando vuelvas a dicha zonas.



Eso, eso, lo de negrita... Que eres un ansias Prosas, que todo lo quieres matar y limpiar, hay que escudriñar todo, como hago yo, exprimir el juego, pero en cuanto te salga una lagartija con 12 niveles mas altos que el tuyo, a ver como la matas... [+risas] [+risas]

Yo soy tambien de los de interrogante que veo... alli que voy y asi me ha pasado muchas veces, que me han barrido del mapa, solo con el roce del bigote.
Zack_VII escribió:Yp hice todo el material secundaria que enocntré @El Prosas por lo que te cuento como va el asunuto y como te recomiendo hacerlo yo:

Pimero, el juego NO tiene autolevel como habras visto, por lo tanto, eso es algo que tienes que tener en cuenta en base ala pregunta que formulas, ya que, aunque por poder, fisicamente, puedes hacer el 90% del contenido secundario de una zona antes de pasar a otra...por nivel no puedes no, ya que en velen misom verás misiones de nivel no se, 32....cuando para ir a skillege mismo, te piden no se si 19 o asi XD...y ir auna de nivel 32 con 19, es morir, ya que los enemigos tendrán en la barra de vida una calavera, que significa que son inmortales para ti XD, por lo tanto no, casi al 100% seguro que no puedes hacer todo el contenido de una zona la primera vez que la visitas.

Lo que pasa, esque como te dicen, por historia, se da bastantes idas y venidas entre velen/novigrado/skillege s incluso otro escenario mas que ya verás xD, por o que esque de hehco, nisiquiera seria buena idea, de poderse, limpiar completamente una zona la 1a vez que la visitas, ya que luego cuando tuvieses que ir de una punta aotra por historia, y siempre que no quieras abusar del viaje rapido, te encontrarias sin practicamente contenido de por medio, salvo encuentros random claro (que por cierto, si se te anotjan pocos, cuando lleves muchas horas, hay un mod llamado RANDOM ENCOUNTERS, uqe permite configurar la frecuencia de encuentros con cada tipo de enemigos y demas).

Asi que mi consejo esque vayas haciendo lo que veas de tu nivel, y dejes las de nivel superior para cuando vuelvas a dicha zonas.

P.D: @666777 no se a que duda te refieres XD



Si, ya me he encontrado a un calabera roja, pero vamos me interesaba saber más bien el tema secundarias / y contratos, por cierto lo de viaje rápido o estoy idiota o no sé que pasa, marco en el mapa E y no me hace viaje al otro tablón, ¿WTF?




Imagen

Imagen

Imagen
Prosas,,,, Tassss Idiota... ponte bien cerquita del poste... [+risas] [+risas] Y ademas, el viaje entre (tablones) has de haber estado antes en la zona, lo digo por si acaso, que al principio los dias de salida, cada uno le pasaba cada una... [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, si te sale mucha barba o te quieres cambiar de peinado.... Aparte de los DLCs para varios PJs que no he instalado yo, por pasar de ellos, en steam y gog estan todos, creo que hay tres o cuatro sobre ello. Para el brujo conozco yo un barbero que te deja fino, fino el rasurado de barba. [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
666777 escribió:Prosas,,,, Tassss Idiota... ponte bien cerquita del poste... [+risas] [+risas] Y ademas, el viaje entre (tablones) has de haber estado antes en la zona, lo digo por si acaso, que al principio los dias de salida, cada uno le pasaba cada una... [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, si te sale mucha barba o te quieres cambiar de peinado.... Aparte de los DLCs para varios PJs que no he instalado yo, por pasar de ellos, en steam y gog estan todos, creo que hay tres o cuatro sobre ello. Para el brujo conozco yo un barbero que te deja fino, fino el rasurado de barba. [+risas] [+risas]



Estoy idiota por que no me entero, el viaje entre tablones, llego a uno y pulso en él viaje rápido con la E, eso es lo mismo que si entro en el mapa y pulso otro tablón que esté en otra zona y no me deja, he pasado por varias zonas con tablones y no funciona, es que tengo que pulsarlos fisicamente con la E a cada uno para poder interaccionar o que pasa ?

Por que recuerdo a ojo tres lugares con tablones de haber pasao, no sé si hay que pulsarlos o que leches...

He hablado con una morena de herbolario, que tiene a la hermana podrida, y me ha dicho de que "podriamos hablar luego", no sé si quiere que le meta los filtros más adelante o qué.
El prosas escribió:
666777 escribió:Prosas,,,, Tassss Idiota... ponte bien cerquita del poste... [+risas] [+risas] Y ademas, el viaje entre (tablones) has de haber estado antes en la zona, lo digo por si acaso, que al principio los dias de salida, cada uno le pasaba cada una... [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, si te sale mucha barba o te quieres cambiar de peinado.... Aparte de los DLCs para varios PJs que no he instalado yo, por pasar de ellos, en steam y gog estan todos, creo que hay tres o cuatro sobre ello. Para el brujo conozco yo un barbero que te deja fino, fino el rasurado de barba. [+risas] [+risas]



Estoy idiota por que no me entero, el viaje entre tablones, llego a uno y pulso en él viaje rápido con la E, eso es lo mismo que si entro en el mapa y pulso otro tablón que esté en otra zona y no me deja, he pasado por varias zonas con tablones y no funciona, es que tengo que pulsarlos fisicamente con la E a cada uno para poder interaccionar o que pasa ?

Por que recuerdo a ojo tres lugares con tablones de haber pasao, no sé si hay que pulsarlos o que leches...

He hablado con una morena de herbolario, que tiene a la hermana podrida, y me ha dicho de que "podriamos hablar luego", no sé si quiere que le meta los filtros más adelante o qué.


No puedes viajar rapido desde el mapa...tienes que ir a un tablon manualmente, darle al boton para interactuar, entonces se abre el mapa, te pones entoces si, en le mapa, encima de otro tablon, y le das al verde tambien, y te hace viaje rapido.

Hay mods por ahi par apoder viajar rapido desde el mapa en si, pero vaya....yo esque directamente salvo cunado llevas ya 100 horas y tienes pateado el mapa, veo delito con los paisajes de este juego hacer viaje rapido XD, mas cuando hay cantidad de "?" por ahi a descubrir. Y otro consejo que te doy esque aunque no veas un "?", otea el mapa, y si ves por ejmeplo formaciones que pudiesen ser edificios o algo fuera d elo norma, pon marcador y vete para allí, que seguro que hay algo, mision, tesoro, lo que sea.
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:
666777 escribió:Prosas,,,, Tassss Idiota... ponte bien cerquita del poste... [+risas] [+risas] Y ademas, el viaje entre (tablones) has de haber estado antes en la zona, lo digo por si acaso, que al principio los dias de salida, cada uno le pasaba cada una... [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, si te sale mucha barba o te quieres cambiar de peinado.... Aparte de los DLCs para varios PJs que no he instalado yo, por pasar de ellos, en steam y gog estan todos, creo que hay tres o cuatro sobre ello. Para el brujo conozco yo un barbero que te deja fino, fino el rasurado de barba. [+risas] [+risas]



Estoy idiota por que no me entero, el viaje entre tablones, llego a uno y pulso en él viaje rápido con la E, eso es lo mismo que si entro en el mapa y pulso otro tablón que esté en otra zona y no me deja, he pasado por varias zonas con tablones y no funciona, es que tengo que pulsarlos fisicamente con la E a cada uno para poder interaccionar o que pasa ?

Por que recuerdo a ojo tres lugares con tablones de haber pasao, no sé si hay que pulsarlos o que leches...

He hablado con una morena de herbolario, que tiene a la hermana podrida, y me ha dicho de que "podriamos hablar luego", no sé si quiere que le meta los filtros más adelante o qué.


No puedes viajar rapido desde el mapa...tienes que ir a un tablon manualmente, darle al boton para interactuar, entonces se abre el mapa, te pones entoces si, en le mapa, encima de otro tablon, y le das al verde tambien, y te hace viaje rapido.

Hay mods por ahi par apoder viajar rapido desde el mapa en si, pero vaya....yo esque directamente salvo cunado llevas ya 100 horas y tienes pateado el mapa, veo delito con los paisajes de este juego hacer viaje rapido XD, mas cuando hay cantidad de "?" por ahi a descubrir. Y otro consejo que te doy esque aunque no veas un "?", otea el mapa, y si ves por ejmeplo formaciones que pudiesen ser edificios o algo fuera d elo norma, pon marcador y vete para allí, que seguro que hay algo, mision, tesoro, lo que sea.


No lo dudes, en cuanto veo una construcción de lo que sea, voy a usmear allí como si fueran bragas, eso sin duda. Desde luego a nivel de bosques, el tema de las físicas con el viento y ese aire recrean estos paisajes desde una nueva forma de sentir el videojuego ambientalmente, sé que no es el primero que lo hace, mismamente el Fallout 4 también, pero no de la manera tan bestia y bien conseguida que éste.

Ese movimiento de la flora por tierra, mar y aire hace crear un nuevo nivel en el que crees estar alli,es una sensación increible de verdad, llevo 10 horas y sigo en huertos blancos, y espero que aún me queden unas horas más.

Creía que yen tenía unos gluteos algo más grandes
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:
666777 escribió:Prosas,,,, Tassss Idiota... ponte bien cerquita del poste... [+risas] [+risas] Y ademas, el viaje entre (tablones) has de haber estado antes en la zona, lo digo por si acaso, que al principio los dias de salida, cada uno le pasaba cada una... [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, si te sale mucha barba o te quieres cambiar de peinado.... Aparte de los DLCs para varios PJs que no he instalado yo, por pasar de ellos, en steam y gog estan todos, creo que hay tres o cuatro sobre ello. Para el brujo conozco yo un barbero que te deja fino, fino el rasurado de barba. [+risas] [+risas]



Estoy idiota por que no me entero, el viaje entre tablones, llego a uno y pulso en él viaje rápido con la E, eso es lo mismo que si entro en el mapa y pulso otro tablón que esté en otra zona y no me deja, he pasado por varias zonas con tablones y no funciona, es que tengo que pulsarlos fisicamente con la E a cada uno para poder interaccionar o que pasa ?

Por que recuerdo a ojo tres lugares con tablones de haber pasao, no sé si hay que pulsarlos o que leches...

He hablado con una morena de herbolario, que tiene a la hermana podrida, y me ha dicho de que "podriamos hablar luego", no sé si quiere que le meta los filtros más adelante o qué.


No puedes viajar rapido desde el mapa...tienes que ir a un tablon manualmente, darle al boton para interactuar, entonces se abre el mapa, te pones entoces si, en le mapa, encima de otro tablon, y le das al verde tambien, y te hace viaje rapido.

Hay mods por ahi par apoder viajar rapido desde el mapa en si, pero vaya....yo esque directamente salvo cunado llevas ya 100 horas y tienes pateado el mapa, veo delito con los paisajes de este juego hacer viaje rapido XD, mas cuando hay cantidad de "?" por ahi a descubrir. Y otro consejo que te doy esque aunque no veas un "?", otea el mapa, y si ves por ejmeplo formaciones que pudiesen ser edificios o algo fuera d elo norma, pon marcador y vete para allí, que seguro que hay algo, mision, tesoro, lo que sea.


Yo con mas de 200 horas, hago viaje de poste a poste,,,, tan ricamente, me gusta patearme el terreno y evitar caballos. Paso de viajes directos, eso quita morbo al juego.

Y QUE FACIL LO TENEIS LOS DE AHORA,,,, Teneis baules para guardas cosas, antes NO teniamos... JJJJJJOOOOOOOO , mielda. Asi cualquiera no relame los sitios.... [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: Prosas, otro consejo mas, en el bosque, la espesura o vete a saber, usa el poder del brujo, cuando veas señales raras, acumulacion de ruido, aunque NO salga nada en el mapa, puede que sea algo sorpresa, lo que sea... desde un tesoro hasta animales o monstruos que dan cosas buenas o nuevas, o alguna mision nueva misteriosa... Yo he pillado misiones simplemente pillando cosas en mitad del bosque de una cosa tirada por alli.

[borracho] [bye]
A mi el viaje rápido no me funciona, no sé si es por estar aún en huerto blanco o que, pero vamos, me voy a un letrero y desde allí pincho ..sale un mapa, y doy a cualquier otro letrero con la E y no sale nada xD.

No sé si es un bug, o que aún no se me a dado la opción al estar en el tutorial de huerto blanco o que...


No me molestaria tener un bug en viaje rápido sabiendo que no voy a tener ningún problema cuando esté en otra zona de poder ir al punto que sea...que eso lo sabreis los que os lo hayais pasado, que es lo que no me deja tranquilo si tengo que ir en algun momento con viaje rapido por cojones para poder avanzar en lo que sea y no voy a poder por tener un bug...


He leido a uno en los foros que no puede hacer viajes rápidos y otro le ha contestado esto : Solo kedan 3 opciones o bien es en las islas o en el 1 mapa k lo dudo (tutorial) o bien es un bug


Puede ser que en el tutorial de huerto blanco aún no pueda hacer viaje rápido ? por que con todas las polladas que te salen para decirte como se hace esto o aquello, es cierto que no me han avisado de hacer viajes rápidos aún..


SOLUCIONADO: He pensado que podría ser el mod del mapa de todos los objetivos puestos, lo he quitado ... y dicho y echo ¡¡¡ ya funciona
666777 escribió:Zack, por favor mira la pregunta que puse paginas atras a ver si sabes algo. Lo del texto que pusiste me valio para arreglar el problema que tenia, y pude activar el nexus mod manager y van los mods. Prosas creo que le gusta mas lo manual... ejejejejejeje.
Aunque tambien algunos Mods de nexus solo van instalados y configurados manualmente.
Yo como uso pocos, y son casi todo de graficos, incluido el mapa (uso uno de los tres que hay, hay tres opciones de mapeado) pues desde la semana pasada que me ayudasteis, estoy contento con el mapa, aunque me parece una chetada lo del mapa, acostumbrado a pulsar miles de veces el boton del pad, para mirar el mapeado y las misiones...

Prosas: Me alegro que por fin te lanzes con TW3. Me alegro que te haya encantado Batman, yo como los tengo todos por steam, te prometo que en cuanto libere algo del SSD, igual le pego otro lameton (Continuo con el juego ) a ver. Yo lo jugue de salida sin grandes problemas, ni bugs, salvo los parones en las zonas esas de picado rapido que los graficos iban a pedales tortuga y con el coche en persecuciones, pero eso nos pasaba a todos.

Sobre TW3:
Si utilizar e instalas mods con el mod manager, en un consejo, es mas facil en los mods que deje, acuerdate siempre de encender el nexus mod antes de jugar, no pasa nada.
Una peticion, de rodillas [angelito] , algunas veces varios foreros nos encontramos en zonas con internet de la epoca de los romanos, y abrir un post tuyo con fotos da tiempo a hacer un cocido madrileño, asi que pon alguna foto y las demas en Spoiler, como si haces mil, nos encantan, y te pondremos posts entre medias, para que puedas postear las nuevas, cuando nos acordemos y podamos.
Tambien queremos que nos detalles en spoliers las magnificas experiencias y sorpresas de quests de esas "de casualidad, de sorpresa" tipo pasaba por mitad del bosque y escudriñe un muerto y me salio una mision, o hice "magia" levante unas tablas y encontre tal cosa, o fui a una de las interrogantes (habituales desde siempre en el juego son asi blancas brillantes) y al acercarme me descubrio que era un descuento del Half Life 3 en steam del 96%, por ejemplo.
Esas interrogantes, lo que te salgan, sea lo que sea en la mayoria de los casos cuando lo has finalizado, lo que haya que realizar (Si tu nivel y destreza te lo permite (o eres valiente y mueres como un heroe, muerto, pero heroe [+risas] , sea lucha o descubrir o saquear algo) No hace falta saquear todas las bolsas o cofres, con abrirlos basta, al salir de la zona esa veras que si lo has finalizado bien, el blanco brillante se ha oscurecido, eso es que lo has dejado limpio y niquelado. Si no, igual es que te has dejado algo por abrir o matar.
Otras marcas blancas siempre conservaran el brillo, ya lo averiguaras. Hay diversos tipos.
Hay una marca en el suelo que no te viene detallada en el indice del mapeado, es una especie de tres lineas en forma de tornado, eso marca zonas bajo el suelo. Bajo el mapeado de superficie.
Sobre el mapa "de super ayuda que descubri gracias a vosotros hace una semana" pues te salen puntos en diferentes colores, de misiones que se te han preactivado para poderlas elegir (Nunca las no descubiertas), solo las que estan en lista de espera, y te marcan con puntos de colores la zona. Eso acostumbrado a que no me apareciera, han sido miles de pulsaciones al pad, para ver mapeado y misiones, que eso me lo evito.
Las exclamaciones amarillas o naranjas, son misiones a encargarte, que estan disponibles... Puedes ir o no... Aunque eso son imanes... [+risas]
Otro consejo... SAVES. Aunque steam tiene steam cloud, y es un respaldo importante, no sera el primer juego que la cague con las saves y se hagan corruptas por updates o cualquier otro problema.... Aconsejo hacer de vez en cuando (cuesta dos segundos) un winrar de la carpeta de saves mas los tres ficheros de texto que hay alli de pocos Kbs, fechandola y guardandola en otro lado seguro. Son muchos años de jugon y perdida de datos y uno nunca sabe cuando ocurrira el desastre, que en un juego de 2 horas, no pasa nada, pero en este de 400horas, pues imaginad que drama.
Las saves estan en Mis documentos\The Witcher 3.
Prosas, te vas a encontrar paseando por el mundo abierto, cientos de situaciones que de repente, entres a una casa normal, sin marca, y que no puedas "robar" ni una manzana, y encontrarte una zona oculta con algun cofre o una mision... O escuchar un comentario, seguirlo y es una mision secundaria interesante, o revisar un carro roto y encontrar un tesoro o un arma, o un plano para un arma, armadura....
O ir tranquilamente cogiendo plantas y de repente salirte bichos y apretar a correr, o tener huevos y enfrentarte a ellos o a el... Y morir como un heroe, tonto, pero heroe. Muchas vece mejor correr.
El juego de normal autosalva cada 10 minutos creo, y para quitar peso en steam-cloud sincronizacion de subida de datos, antes de cerrar el juego, ir a cargar, y eliminar los autosaves, puntos de control, salvo los ultimos y por supuesto dejar sin borrar los guardados manuales. Eso evitara llenar de megas tontos el steam cloud, tendremos las partidas manuales, y los ultimos autoguardados y puntos de control. Y hara la sincronizacion de datos de subida y bajada mas rapida, para los que tenemos conexiones del medioevo.
Seguid mi consejo de copias de respaldo de saves, cada cierto tiempo, perder diez segundos, evita docenas de horas de perdida, si llega el caso en un mal update, o fallo de corrupcion de saves de mision.
Pese a la v1,11, alguna mision secundaria, me sigue bugueada, creo que son solo dos, sin gran importancia, pero jode. Eso es porque se me buguearon en la salida del juego, y se ha mantenido el bug y no puedo repetir la quest.
No estan los npcs donde tenian que estar, pese a haber acabado con parte de la mision, y no deja continuar, ni aparece marca alguna, no confundir con misiones que no salen marcas adrede, que eso es otra cosa.
Tambien tengo misiones Fallidas, Prosas, no te alteres, es normal en muchos casos. Unas porque he fallado yo la mision (No siempre uno es lo bastante rapido o habil), otras porque a la hora de hacer una eleccion que se corresponde igual con una mision que hiciste hace 6 dias antes, son incompatibles, y a la hora de realizar tal mision o una eleccion, esa mision te la da como fallida el juego automaticamente. No te emparanoyes.
Siempre queda el recurso de volver a una save anterior, y en ese punto si es el caso, elegir otra respuesta o eleccion de actos.
En ciertas misiones, hay partes de la mision que aparecen fallidas o canceladas, es o porque has fallado tu, o porque has hecho la mision en el orden que te ha salido de los galudios, y lo has hecho bien, pero no como el juego queria, en el orden que el queria, no pasa nada, te la dara por valida, siempre que completes lo principal.
Salva en los puntos que creas importantes, de forma manual, y recuerda que contra mas saves, mas megas tiene que subir steam al servidor...

Tambien, aunque es un modo tonto de jugar, es si tienes que currar con algo mas a lo largo del dia, y alternas con el juego, es jugar en modo desconectado, como salva en Mis documentos, solo tienes que poner steam en modo conectado la ultima vez para que sincronice las saves.

Es un juego largo, y con cientos de situaciones, morbo, humor, gore, matanza si quieres, o se bueno... O no.
Prosas... Ahora en el principio del juego recomendaria que no usaras lo del mapa cheto, es jugar a lo facil en este momento. Si juegas en el modo mas alto de dificultad como es tu costumbre, ya tienes bastante con eso.
Imagino que jugaras en modo completo de historia, que te cuenten hasta que han tomado de cena ese dia.

Solo un consejo primario... De momento compra antorchas y una cosa que comienza por Al------- haya donde veas, como si no hubiera un mañana. Sigue los ruidos raros en el bosque que te parezcan muy sospechosos (Modo brujo), y explora, explora.

A veces algunas quests son muy peculiares en cuanto a la situacion exacta o punto exacto de lo que hay que usar, en una mision, me tuve que colocar en un punto exacto de una barca, para que la mision continuara, pensaba como a muchos les ocurrio que era un bug, pues la mision se queda ahi parada.
Tambien hay algunas ocasiones que solo te salen misiones o enemigos en zonas que solo visitas de noche, asi que ojo a esas zonas, explora e investiga.

Otras veces me voy a donde me marca un mercader y no hay nadie o no tiene nada que vender... Pobrecito. Sera algun bug del juego.
Con los updates ahora han colocado Baules (Marcas verdes) eso antes NO estaba, y era un dilema que coger o no.
Yo tengo un bug importante, bueno, no tanto, con no ir a esa mision secundaria, pero es que en una mision tengo que recoger algo del fondo del mar, y al intentarlo me desaparece la capacidad de abrir arcones, y de mirar cosas en la pared.... Y sigo con el juego y no puedo abrir arcones pero si bolsas... Y es en ese punto de la mision, en el resto no, lo que hice fue ir a un punto anterior, y evitar esa mision, pero jode porque es un compedio de misiones, que hay que complementar, en una secundaria multiple.

Aunque no te vaya la alquimia,,, en este juego es de muchisima ayuda, y te puede salvar de mas de una, en alguna situaciones, yo a veces arraso las zonas nuevas, con plantas nuevas y tal, lo rebusco todo, siempre y cuando los guardias no me pillen. No quiero lios.

El juego tiene mucho ¿Se llama Lore? Historia relacionada con los libros que no he leido... Juegalo en modo historia, que te digan hasta lo que han cenado, y creo que tu eres de jugarlo en maxima dificultad... Ole tus huevos.

¿Hacemos una porra de cuantas horas le va a costar acabar el juego y las dos expansiones a ElProsas?.... [+risas] [+risas]

Yo tampoco me puedo quejar con las cientos de horas, y lo que me queda para acabar el juego principal. pero es que el herrero, armero y yo nos tiramos horas en remodelacion.
Tambien la alquimia me gusta, asi que... Eso si, salvo un elemento, los demas los he buscado por el mapeado, rebuscando, matando, y "escuchando".

Si que sigo algunas misiones con guia, pues alguna mision esta un poco liado de seguir con ella, concretamente una, me hice la picha un lio con ella, y hasta los de la guia. asi que al final la termine como puede, en el orden que salio de las narices. Di mas vueltas que un tiovivo para acabarla, siempre la dejaba como obligacion, y la evitaba, hasta que un dia me Jarté y dije, a por ella, con todo... Y claro, ya tenia mas nivel, pero lo dificil no era el nivel, era la complejidad e ir de un lado para otro para acabarla, igual se me bugueo algo en su meses de salida, y por eso no tiraba hacia adelante. Vete a saber, pero la tenia clavada en el culo, cada vez que comenzaba el juego la recordaba, es una secundaria.

Arvo: Si dices que te vas a meter con la expansion... Deberias de tener un camion entero de plantas y tal para hacer gaviota blanca. Metete en alquimia. Eso es que has recolectado poco.
No estoy en este momento con el pc desde donde tengo el juego, y no te puedo mirar los elementos. Pero debe ser facil. Es un componente primario casi.


Uff creo que confundes algunas cosas eh, sin ofender, lo del modo historia eso no existe, lo único que hay es lo de importar las decisiones de las partidas del 2, que o las importas directamente o en cierta parte del juego una persona te empieza a preguntar por actos del 2, igual es ahi lo que confundes, y lo de que aparecen algunas partes de misiones fallidas, creo que si tienesun poco de lógica no creo que le cause ninguna confusión ni se traume por eso, ya son del estilo 1)Mata al mounstro, pero tu después hablas con el mounstro y le perdonas la vida porque te cuenta que el que te mando a matar es malo, y matas a esa persona., pues obviamente te pone fallida esa de matar mounstro y válida la de 2) matar a esa persona, no se si me explico, y no llamaría cheto a lo del mapa, cheto es ponerse sin limite de peso, o ponerse +500 de vida, pero eso? es que es asi como debería haber salido al juego, donde se ha visto que misiones que ya tienes activadas tengas que estar activándolas una a una para saber si estas cerca o no, en serio me cuesta entender que a alguien le resulte lógico este sistema....
spiderrrboy escribió:
666777 escribió:Zack, por favor mira la pregunta que puse paginas atras a ver si sabes algo. Lo del texto que pusiste me valio para arreglar el problema que tenia, y pude activar el nexus mod manager y van los mods. Prosas creo que le gusta mas lo manual... ejejejejejeje.
Aunque tambien algunos Mods de nexus solo van instalados y configurados manualmente.
Yo como uso pocos, y son casi todo de graficos, incluido el mapa (uso uno de los tres que hay, hay tres opciones de mapeado) pues desde la semana pasada que me ayudasteis, estoy contento con el mapa, aunque me parece una chetada lo del mapa, acostumbrado a pulsar miles de veces el boton del pad, para mirar el mapeado y las misiones...

Prosas: Me alegro que por fin te lanzes con TW3. Me alegro que te haya encantado Batman, yo como los tengo todos por steam, te prometo que en cuanto libere algo del SSD, igual le pego otro lameton (Continuo con el juego ) a ver. Yo lo jugue de salida sin grandes problemas, ni bugs, salvo los parones en las zonas esas de picado rapido que los graficos iban a pedales tortuga y con el coche en persecuciones, pero eso nos pasaba a todos.

Sobre TW3:
Si utilizar e instalas mods con el mod manager, en un consejo, es mas facil en los mods que deje, acuerdate siempre de encender el nexus mod antes de jugar, no pasa nada.
Una peticion, de rodillas [angelito] , algunas veces varios foreros nos encontramos en zonas con internet de la epoca de los romanos, y abrir un post tuyo con fotos da tiempo a hacer un cocido madrileño, asi que pon alguna foto y las demas en Spoiler, como si haces mil, nos encantan, y te pondremos posts entre medias, para que puedas postear las nuevas, cuando nos acordemos y podamos.
Tambien queremos que nos detalles en spoliers las magnificas experiencias y sorpresas de quests de esas "de casualidad, de sorpresa" tipo pasaba por mitad del bosque y escudriñe un muerto y me salio una mision, o hice "magia" levante unas tablas y encontre tal cosa, o fui a una de las interrogantes (habituales desde siempre en el juego son asi blancas brillantes) y al acercarme me descubrio que era un descuento del Half Life 3 en steam del 96%, por ejemplo.
Esas interrogantes, lo que te salgan, sea lo que sea en la mayoria de los casos cuando lo has finalizado, lo que haya que realizar (Si tu nivel y destreza te lo permite (o eres valiente y mueres como un heroe, muerto, pero heroe [+risas] , sea lucha o descubrir o saquear algo) No hace falta saquear todas las bolsas o cofres, con abrirlos basta, al salir de la zona esa veras que si lo has finalizado bien, el blanco brillante se ha oscurecido, eso es que lo has dejado limpio y niquelado. Si no, igual es que te has dejado algo por abrir o matar.
Otras marcas blancas siempre conservaran el brillo, ya lo averiguaras. Hay diversos tipos.
Hay una marca en el suelo que no te viene detallada en el indice del mapeado, es una especie de tres lineas en forma de tornado, eso marca zonas bajo el suelo. Bajo el mapeado de superficie.
Sobre el mapa "de super ayuda que descubri gracias a vosotros hace una semana" pues te salen puntos en diferentes colores, de misiones que se te han preactivado para poderlas elegir (Nunca las no descubiertas), solo las que estan en lista de espera, y te marcan con puntos de colores la zona. Eso acostumbrado a que no me apareciera, han sido miles de pulsaciones al pad, para ver mapeado y misiones, que eso me lo evito.
Las exclamaciones amarillas o naranjas, son misiones a encargarte, que estan disponibles... Puedes ir o no... Aunque eso son imanes... [+risas]
Otro consejo... SAVES. Aunque steam tiene steam cloud, y es un respaldo importante, no sera el primer juego que la cague con las saves y se hagan corruptas por updates o cualquier otro problema.... Aconsejo hacer de vez en cuando (cuesta dos segundos) un winrar de la carpeta de saves mas los tres ficheros de texto que hay alli de pocos Kbs, fechandola y guardandola en otro lado seguro. Son muchos años de jugon y perdida de datos y uno nunca sabe cuando ocurrira el desastre, que en un juego de 2 horas, no pasa nada, pero en este de 400horas, pues imaginad que drama.
Las saves estan en Mis documentos\The Witcher 3.
Prosas, te vas a encontrar paseando por el mundo abierto, cientos de situaciones que de repente, entres a una casa normal, sin marca, y que no puedas "robar" ni una manzana, y encontrarte una zona oculta con algun cofre o una mision... O escuchar un comentario, seguirlo y es una mision secundaria interesante, o revisar un carro roto y encontrar un tesoro o un arma, o un plano para un arma, armadura....
O ir tranquilamente cogiendo plantas y de repente salirte bichos y apretar a correr, o tener huevos y enfrentarte a ellos o a el... Y morir como un heroe, tonto, pero heroe. Muchas vece mejor correr.
El juego de normal autosalva cada 10 minutos creo, y para quitar peso en steam-cloud sincronizacion de subida de datos, antes de cerrar el juego, ir a cargar, y eliminar los autosaves, puntos de control, salvo los ultimos y por supuesto dejar sin borrar los guardados manuales. Eso evitara llenar de megas tontos el steam cloud, tendremos las partidas manuales, y los ultimos autoguardados y puntos de control. Y hara la sincronizacion de datos de subida y bajada mas rapida, para los que tenemos conexiones del medioevo.
Seguid mi consejo de copias de respaldo de saves, cada cierto tiempo, perder diez segundos, evita docenas de horas de perdida, si llega el caso en un mal update, o fallo de corrupcion de saves de mision.
Pese a la v1,11, alguna mision secundaria, me sigue bugueada, creo que son solo dos, sin gran importancia, pero jode. Eso es porque se me buguearon en la salida del juego, y se ha mantenido el bug y no puedo repetir la quest.
No estan los npcs donde tenian que estar, pese a haber acabado con parte de la mision, y no deja continuar, ni aparece marca alguna, no confundir con misiones que no salen marcas adrede, que eso es otra cosa.
Tambien tengo misiones Fallidas, Prosas, no te alteres, es normal en muchos casos. Unas porque he fallado yo la mision (No siempre uno es lo bastante rapido o habil), otras porque a la hora de hacer una eleccion que se corresponde igual con una mision que hiciste hace 6 dias antes, son incompatibles, y a la hora de realizar tal mision o una eleccion, esa mision te la da como fallida el juego automaticamente. No te emparanoyes.
Siempre queda el recurso de volver a una save anterior, y en ese punto si es el caso, elegir otra respuesta o eleccion de actos.
En ciertas misiones, hay partes de la mision que aparecen fallidas o canceladas, es o porque has fallado tu, o porque has hecho la mision en el orden que te ha salido de los galudios, y lo has hecho bien, pero no como el juego queria, en el orden que el queria, no pasa nada, te la dara por valida, siempre que completes lo principal.
Salva en los puntos que creas importantes, de forma manual, y recuerda que contra mas saves, mas megas tiene que subir steam al servidor...

Tambien, aunque es un modo tonto de jugar, es si tienes que currar con algo mas a lo largo del dia, y alternas con el juego, es jugar en modo desconectado, como salva en Mis documentos, solo tienes que poner steam en modo conectado la ultima vez para que sincronice las saves.

Es un juego largo, y con cientos de situaciones, morbo, humor, gore, matanza si quieres, o se bueno... O no.
Prosas... Ahora en el principio del juego recomendaria que no usaras lo del mapa cheto, es jugar a lo facil en este momento. Si juegas en el modo mas alto de dificultad como es tu costumbre, ya tienes bastante con eso.
Imagino que jugaras en modo completo de historia, que te cuenten hasta que han tomado de cena ese dia.

Solo un consejo primario... De momento compra antorchas y una cosa que comienza por Al------- haya donde veas, como si no hubiera un mañana. Sigue los ruidos raros en el bosque que te parezcan muy sospechosos (Modo brujo), y explora, explora.

A veces algunas quests son muy peculiares en cuanto a la situacion exacta o punto exacto de lo que hay que usar, en una mision, me tuve que colocar en un punto exacto de una barca, para que la mision continuara, pensaba como a muchos les ocurrio que era un bug, pues la mision se queda ahi parada.
Tambien hay algunas ocasiones que solo te salen misiones o enemigos en zonas que solo visitas de noche, asi que ojo a esas zonas, explora e investiga.

Otras veces me voy a donde me marca un mercader y no hay nadie o no tiene nada que vender... Pobrecito. Sera algun bug del juego.
Con los updates ahora han colocado Baules (Marcas verdes) eso antes NO estaba, y era un dilema que coger o no.
Yo tengo un bug importante, bueno, no tanto, con no ir a esa mision secundaria, pero es que en una mision tengo que recoger algo del fondo del mar, y al intentarlo me desaparece la capacidad de abrir arcones, y de mirar cosas en la pared.... Y sigo con el juego y no puedo abrir arcones pero si bolsas... Y es en ese punto de la mision, en el resto no, lo que hice fue ir a un punto anterior, y evitar esa mision, pero jode porque es un compedio de misiones, que hay que complementar, en una secundaria multiple.

Aunque no te vaya la alquimia,,, en este juego es de muchisima ayuda, y te puede salvar de mas de una, en alguna situaciones, yo a veces arraso las zonas nuevas, con plantas nuevas y tal, lo rebusco todo, siempre y cuando los guardias no me pillen. No quiero lios.

El juego tiene mucho ¿Se llama Lore? Historia relacionada con los libros que no he leido... Juegalo en modo historia, que te digan hasta lo que han cenado, y creo que tu eres de jugarlo en maxima dificultad... Ole tus huevos.

¿Hacemos una porra de cuantas horas le va a costar acabar el juego y las dos expansiones a ElProsas?.... [+risas] [+risas]

Yo tampoco me puedo quejar con las cientos de horas, y lo que me queda para acabar el juego principal. pero es que el herrero, armero y yo nos tiramos horas en remodelacion.
Tambien la alquimia me gusta, asi que... Eso si, salvo un elemento, los demas los he buscado por el mapeado, rebuscando, matando, y "escuchando".

Si que sigo algunas misiones con guia, pues alguna mision esta un poco liado de seguir con ella, concretamente una, me hice la picha un lio con ella, y hasta los de la guia. asi que al final la termine como puede, en el orden que salio de las narices. Di mas vueltas que un tiovivo para acabarla, siempre la dejaba como obligacion, y la evitaba, hasta que un dia me Jarté y dije, a por ella, con todo... Y claro, ya tenia mas nivel, pero lo dificil no era el nivel, era la complejidad e ir de un lado para otro para acabarla, igual se me bugueo algo en su meses de salida, y por eso no tiraba hacia adelante. Vete a saber, pero la tenia clavada en el culo, cada vez que comenzaba el juego la recordaba, es una secundaria.

Arvo: Si dices que te vas a meter con la expansion... Deberias de tener un camion entero de plantas y tal para hacer gaviota blanca. Metete en alquimia. Eso es que has recolectado poco.
No estoy en este momento con el pc desde donde tengo el juego, y no te puedo mirar los elementos. Pero debe ser facil. Es un componente primario casi.


Uff creo que confundes algunas cosas eh, sin ofender, lo del modo historia eso no existe, lo único que hay es lo de importar las decisiones de las partidas del 2, que o las importas directamente o en cierta parte del juego una persona te empieza a preguntar por actos del 2, igual es ahi lo que confundes, y lo de que aparecen algunas partes de misiones fallidas, creo que si tienesun poco de lógica no creo que le cause ninguna confusión ni se traume por eso, ya son del estilo 1)Mata al mounstro, pero tu después hablas con el mounstro y le perdonas la vida porque te cuenta que el que te mando a matar es malo, y matas a esa persona., pues obviamente te pone fallida esa de matar mounstro y válida la de 2) matar a esa persona, no se si me explico, y no llamaría cheto a lo del mapa, cheto es ponerse sin limite de peso, o ponerse +500 de vida, pero eso? es que es asi como debería haber salido al juego, donde se ha visto que misiones que ya tienes activadas tengas que estar activándolas una a una para saber si estas cerca o no, en serio me cuesta entender que a alguien le resulte lógico este sistema....


Si, me he equivocado en explicar lo de los niveles de dificultad, pero es que estaba en otro domicilio y no tenia el juego ni archivos delante para ir a la pantalla.
Con lo de partidas falladas, tengo 4 creo que 200 horas, una porque no fui lo bastante rapido y me la dio fallida, otra porque le conteste lo que no debia y me la dio como fallida, y dos por elecciones anteriores, que el juego las ve como incompatibles cuando avanzas en cierta mision de la principal, pero las dio fallidas de forma automatica.
Ahora los jugadores SI tienen mas ventaja al disponer de un baul donde guardar armas, armaduras, trofeos... Eso Si es una gran ventaja, con respecto a los que nos tragamos la salida del juego, los bugs y demas. Y siempre ibas jodido con el peso, ahora vas a un baul y dejas para luego armaduras o armas que no puedes usar de momento por no tener el nivel y te las has encontrado o comprado, o trofeos.

Sobre el mapa, pues bueno, yo soy de la opinion que si es un poco cheto, no del todo... Y eso depende del diseñador del juego, aun asi despues de 200 horas de juego, es una maravilla el poder usar el mapa ese, lo empeze a usar el dia de año nuevo, asi que imagina, antes no lo conocia.

[angelito] [bye]
11 horas en el prólogo de huerto blanco, ya hice todas las sidequest, mire todos los puntos de interes, el contrato de brujo... veremos si vuelvo o no ., voy a pasar a velen.
El prosas escribió:11 horas en el prólogo de huerto blanco, ya hice todas las sidequest, mire todos los puntos de interes, el contrato de brujo... veremos si vuelvo o no ., voy a pasar a velen.


Pues hoy al final no he podido jugar todavia al The Witcher, he estado liado con otras cosas.

Jjajaja, 11horas, yo he hecho alguna sesion de esas, juuas.... Y tan feliz.

¿Una porra de las horas con las expansiones? [carcajad] [+risas]
Buenas, acabo de terminar el 2 y lo he jugado mediante steam y los sabes los tengo en steamcloud. Ahora he comrpado el 3 en GOG.

Como puedo usar mi save del 2 en steamcloud para emepzar al 3 en GOG? es que he buscado y no veo como lo hago.

Gracias
mmm, si has terminado hace poco el 2 y te acuerdas de la historia y como lo jugaste , en el 3 tienes una opcion de contestar unas preguntas en un interrogatorio que vendria a ser tu savegame.
El prosas escribió:11 horas en el prólogo de huerto blanco, ya hice todas las sidequest, mire todos los puntos de interes, el contrato de brujo... veremos si vuelvo o no ., voy a pasar a velen.


Anda, ¿te gusta más este o fallout 4?

XD
eimia escribió:mmm, si has terminado hace poco el 2 y te acuerdas de la historia y como lo jugaste , en el 3 tienes una opcion de contestar unas preguntas en un interrogatorio que vendria a ser tu savegame.



Gracias, pero el 2 me ha resultado un lio de cojones, asi que no se si responderia a todo correctamente, preferiria si pudiera importar mi save del 2 de steam cloud al 3 en GOG.
Axtwa Min escribió:
El prosas escribió:11 horas en el prólogo de huerto blanco, ya hice todas las sidequest, mire todos los puntos de interes, el contrato de brujo... veremos si vuelvo o no ., voy a pasar a velen.


Anda, ¿te gusta más este o fallout 4?

XD



Hoy no he podido jugar asi que me quedé donde ayer, entrando en velén por primera vez, de momento es demasiado pronto para dar valoraciones, fijate que con Fallout 4 empece a tener el cenit y ese sensación de gancho apartir de las 17-20 horas de juego, pero también tengo que decir que este de primeras me ha enamorado a la vista y me ha gustado muchas cosas de él, pero ya digo que solo he estado en huerto blanco y aún creo que estuve poco tiempo a pesar de estar 11 horas, cuando he visto que mucha gente a estado 2 horas o 3.
23260 respuestas