[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

El prosas escribió:El problema es que al estar en velen me he hido pillando contratos que son todos de niveles exagerados, y las 3 o 4 misiones secundarias, salvo 1 de mi nivel, el resto de las 4 o asi de 3 o 4 niveles por encima del mio, y las he echo, por que es que sí no, no hago ninguna xD, tengo entonces que tirar de historia principal directamente, y me jode cuando en velén marca que hay 30 sidequest y me salen 5 pateandome todo el mapa y para colmo son de más nivel, y con los contratos ya ni ten cuento, contratos de nivel 30 para arriba.

No entiendo por que te meten contratos de esos niveles asi tan de golpe al inicio del juego, solo para demostrar que el juego es "duro", hay cosas que de momento no se si me estan agrando o no, pero bueno, este juego necesita muchas decenas de horas para empezar a obtener resultados y engancharse y de eso soy consciente.

Llevo 20 miseras horas.

Si no recuerdo mal las principales piden nivel ¿6?

Si vas haciendo esas te abrirán secundarias ligadas a las principales que te llevarán a otras...

No puedo hacerte spoiler XD pero vamos, que no te cortes en avanzar... tienes para rato. En Velen han dado más importancia a la trama principal, una vez avances verás que hay muuuucho más contenido secundario que principal.

Y lo de que te salen contratos de nivel 32 siendo 4 o así... XD te doy toda la razón, pero es lo que tiene no tener el autolevel que te permite hacer en todo momento lo que tu quieras. De todas maneras ya irá todo encajando... no es perfecto el juego ya lo he dicho muchas veces, pero dale tiempo... al final esas cosas quedan olvidadas. [Ooooo]
joder pues yo en velen no pase a novigrado hasta que me pase casi todo tanto ?, como contratos, secundarias, principales, salvo las que pasaban igual 10 niveles por arriba del mio, y a mi por lo menos se me descompenso en tema niveles de principales asi que lo unico que se me ocurre es que el juego este diseñado para darle mas de una pasada y hacer la mitad de contenido extra por pasada, no se, hecho que yo por lo menos no lo hago con ningun juego, no me pone jugar lo mismo dos veces...para variar en 3 o 4 decisiones la verdad
666777 escribió:Que raro, y mas con lo que dices de la expansion... Ah, y recuerda que dentro de alquimia, gaviota blanca esta en el apartado de "Alcohol" asi que mira si tienes cerrada la pestaña desplegable... [+risas]


[tadoramo] [beer]

¡ Sííííí... !!!. Era eso, la Gaviota Blanca está en el apartado de Alcoholes. No se como pudo pasarme por alto, con la de veces que estuve mirando por ahí. Menos mal, porque ahora he podido crear el azufre, y con ello Rayo Superior y otras pociones, cosas que me irán bastante bien ahora que la lucha se ha puesto interesante con la expansión.

Muchas gracias por tu ayuda.
Arvo escribió:
666777 escribió:Que raro, y mas con lo que dices de la expansion... Ah, y recuerda que dentro de alquimia, gaviota blanca esta en el apartado de "Alcohol" asi que mira si tienes cerrada la pestaña desplegable... [+risas]


[tadoramo] [beer]

¡ Sííííí... !!!. Era eso, la Gaviota Blanca está en el apartado de Alcoholes. No se como pudo pasarme por alto, con la de veces que estuve mirando por ahí. Menos mal, porque ahora he podido crear el azufre, y con ello Rayo Superior y otras pociones, cosas que me irán bastante bien ahora que la lucha se ha puesto interesante con la expansión.

Muchas gracias por tu ayuda.


Es que es para darte de collejas de aqui a Sebastopol.... A punto de comenzar la expa, y no haber creado alcoholes.... Vamos, vamos, vamos... Me lo he olidoooooooo!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]

spiderrrboy
09 ene 2016 23:22
joder pues yo en velen no pase a novigrado hasta que me pase casi todo tanto ?, como contratos, secundarias, principales, salvo las que pasaban igual 10 niveles por arriba del mio, y a mi por lo menos se me descompenso en tema niveles de principales asi que lo unico que se me ocurre es que el juego este diseñado para darle mas de una pasada y hacer la mitad de contenido extra por pasada, no se, hecho que yo por lo menos no lo hago con ningun juego, no me pone jugar lo mismo dos veces...para variar en 3 o 4 decisiones la verdad


Prosas quiere pasarse este juego en seis dias y al septimo, descansar [angelito] , al paso que va... [carcajad]
Si por donde va casi no hay interrogantes. Yo despues de doscientas horas, anduve estos dias despejando las de las zonas del otro mapa navegando e interiores... Y me he tirado dias con ello, a ver si vuelvo a mi casa, y retomo el juego. Que monooooo de TW3. Que mono.... [+risas]
666777 escribió:Es que es para darte de collejas de aqui a Sebastopol.... A punto de comenzar la expa, y no haber creado alcoholes.... Vamos, vamos, vamos... Me lo he olidoooooooo!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas][+risas]


Vale, las collejas no digo que no las merezca, por tonto y despistado, pero en realidad - si es que en verdad no lo he hecho, que no lo recuerdo - crear alcoholes no me ha hecho falta porque tanto el Alcoholesto como el Licor Enano se encuentran en tal abundancia que siempre he ido sobrado de ellos. Al meditar se consumen para reponer, pero en poca cantidad. Que no haya visto que la Gaviota Blanca estaba ahí... bueno, eso ya es más complicado de explicar.

PD.- A decir verdad con mi personaje no empleo apenas pociones, me va más el jarabe. Concretamente el Jarabe de Palo, por eso tengo puestos dos Mutágenos rojos mayores. Vaya, que soy poco de mezlas y brujerías varias. Lo bueno del juego es que te permite avanzar sin demasiados problemas tanto si juegas de una manera como de otra, Otro gran acierto del mismo.
Eso digo yo, yo apenas medito para que no se me haga muy facil, por el tema de que se te regeneren las pociones, y buscar componentes asi de alquimia especificos tampoco, las que me salen solas, y con rayo y golondrina y aceites varios voy bien, y con las armas igual con las de las busquedas de escuelas, y lo que te encuentras x ahi vas sobrado, joder y alcohol??? si solo entrando en algunas casas ya hay de sobra...y como casi no medito casi no gasto
Soulsnake escribió:no le has puesto ningun reshade o sweetfx?... gana 200% en calidad el juego... y se necesita de antorchas :D...


La verdad que no, la primera vez me gusta jugar al juego "virgen" [+risas]
Cuando lo repita si que le meteré todos los mods interesantes que haya.
Una pregunta, juego en ordenador con mando de xbox y mirando gameplays de otras personas he visto que abajo a la izquierda tienen cuatro botones para usar pociones y consumibles, y a mi solo me salen dos botones para usar, esos 2 botones extra como se desbloquean?

Luego en el mapa del mundo no me salen los interrogantes como a todo el mundo. No se si es cosa de opciones porque me he pateado todos los menús y no he visto nada, o alomejor es cosa del modo de dificultad (juego en marcha de la muerte)
Grony69 escribió:
Soulsnake escribió:no le has puesto ningun reshade o sweetfx?... gana 200% en calidad el juego... y se necesita de antorchas :D...


La verdad que no, la primera vez me gusta jugar al juego "virgen" [+risas]
Cuando lo repita si que le meteré todos los mods interesantes que haya.



Deberias probar la primera vez a meter Reshade o sweetfx por que mejora una barbaridad, no se cargan el juego ni empeora la visión de los autores, simplemente puedes dejarlo definido con la misma paleta si es lo que te molesta, y no con esa capa de barro que viene, una vez lo pruebes ya no hay marcha atrás creeme. No creo que nadie prefiera jugar a un juego con peor definición que con mejor detalle y menos borrosidad, habrás visto reshade que los dejan muy coloridos o muy frios pero eso ya es cuestión de cada preset, si eso no te gusta, igualmente vas a encontrar configuaciones que simplemente lo dejan en el estado aceptabe en el que no viene de serie.

Una vez te metas con uno de ellos, ya querras ponerselo a todos los juegos.
Pispajo escribió:Una pregunta, juego en ordenador con mando de xbox y mirando gameplays de otras personas he visto que abajo a la izquierda tienen cuatro botones para usar pociones y consumibles, y a mi solo me salen dos botones para usar, esos 2 botones extra como se desbloquean?

Luego en el mapa del mundo no me salen los interrogantes como a todo el mundo. No se si es cosa de opciones porque me he pateado todos los menús y no he visto nada, o alomejor es cosa del modo de dificultad (juego en marcha de la muerte)


Ahora no tengo el pc con el juego delante, pero lo del mando de Xbox o de Xone "SI" que deja elegir "4" componentes, mira en los menus de ayuda de configuracion del mando, pero en el propio juego te dice, en un menu del mismo, como seleccionar 2+2 (Por parejas) y cambiar rapidamente de seleccion (creo que con la cruceta en un lado) y en cierta situacion. Pero SI se pueden elegir los 4 bolsillos, como en PC. Lo que pasa es que han tenido que buscarse la vida con el pad, ya que faltan teclas en el mismo para tanta asignacion.

Sobre las interrogantes, te deberian de salir, y no hay opcion de que no las puedas desactivar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
deje el juego aparcado en la version 1.05... aconsejais que lo actualize al ultimo parche?? mejora el rendimiento y el apartado grafico del juego??

es que he leido que hay misiones como la del grifo de huerto blanco que se buguea con el ultimo parche
El prosas escribió:
Grony69 escribió:
Soulsnake escribió:no le has puesto ningun reshade o sweetfx?... gana 200% en calidad el juego... y se necesita de antorchas :D...


La verdad que no, la primera vez me gusta jugar al juego "virgen" [+risas]
Cuando lo repita si que le meteré todos los mods interesantes que haya.



Deberias probar la primera vez a meter Reshade o sweetfx por que mejora una barbaridad, no se cargan el juego ni empeora la visión de los autores, simplemente puedes dejarlo definido con la misma paleta si es lo que te molesta, y no con esa capa de barro que viene, una vez lo pruebes ya no hay marcha atrás creeme. No creo que nadie prefiera jugar a un juego con peor definición que con mejor detalle y menos borrosidad, habrás visto reshade que los dejan muy coloridos o muy frios pero eso ya es cuestión de cada preset, si eso no te gusta, igualmente vas a encontrar configuaciones que simplemente lo dejan en el estado aceptabe en el que no viene de serie.

Una vez te metas con uno de ellos, ya querras ponerselo a todos los juegos.


Si ya he visto que mejora una barbaridad. Es simplemente que de primeras me gusta jugar al juego con la misma paleta de colores y definición como fue concebido por sus creadores. Manías mías [+risas]
Grony69 escribió:Si ya he visto que mejora una barbaridad. Es simplemente que de primeras me gusta jugar al juego con la misma paleta de colores y definición como fue concebido por sus creadores. Manías mías [+risas]

No es solo manía tuya XD a mi me pasa lo mismo. Se perfectamente que mejora una barbaridad y tal... pero me pasa lo mismo con los mods.

Hubo una temporada que metía mods a todo lo que se podía pero al final acababan petándome el juego o metiendo mierda en el registro que cuando quería jugar "vanilla" me molestaba (el oblivion sobre todo)

Con el sweetfx lo puse en un título, genial... en otro daba conflicto... bah, al final pensé que era mejor pasar de ello, sino a cada lanzamiento estaría calentándome la cabeza...

vagancia? desconocimiento? simplificar mi vida de jugador? quien sabe [carcajad]

Incluso en The Evil Within con las bandas negras... las quité y al poco tiempo las volví a poner... yo que sé, una manía en toda regla, no hay que buscarle los tres pies al gato XD

Perdón por el offtopic [tomaaa]
666777 escribió:
Pispajo escribió:Una pregunta, juego en ordenador con mando de xbox y mirando gameplays de otras personas he visto que abajo a la izquierda tienen cuatro botones para usar pociones y consumibles, y a mi solo me salen dos botones para usar, esos 2 botones extra como se desbloquean?

Luego en el mapa del mundo no me salen los interrogantes como a todo el mundo. No se si es cosa de opciones porque me he pateado todos los menús y no he visto nada, o alomejor es cosa del modo de dificultad (juego en marcha de la muerte)


Ahora no tengo el pc con el juego delante, pero lo del mando de Xbox o de Xone "SI" que deja elegir "4" componentes, mira en los menus de ayuda de configuracion del mando, pero en el propio juego te dice, en un menu del mismo, como seleccionar 2+2 (Por parejas) y cambiar rapidamente de seleccion (creo que con la cruceta en un lado) y en cierta situacion. Pero SI se pueden elegir los 4 bolsillos, como en PC. Lo que pasa es que han tenido que buscarse la vida con el pad, ya que faltan teclas en el mismo para tanta asignacion.

Sobre las interrogantes, te deberian de salir, y no hay opcion de que no las puedas desactivar.


Pues en opciones no encuentro nada para ponerlo con mando. En ajustes de controles solo puedo activar consumible 1 y consumible 2 con la cruceta arriba y abajo, pero los consumibles 3 y 4 estan reservados para las teclas RTYF jugando con el teclado, por lo menos a mi me sale eso.

Los interrogantes del mapa npi de por que no aparecen
Pispajo escribió:
Pues en opciones no encuentro nada para ponerlo con mando. En ajustes de controles solo puedo activar consumible 1 y consumible 2 con la cruceta arriba y abajo, pero los consumibles 3 y 4 estan reservados para las teclas RTYF jugando con el teclado, por lo menos a mi me sale eso.

Los interrogantes del mapa npi de por que no aparecen


Pues es que sigo sin el pc de juegos delante, pero yo si tengo activados los 4 bolsillos con el mando de Xbox, es en un menu del juego, no en opciones de configuracion, ahora es que no recuerdo los pasos exactos, pero deja poner 2+2 en parejas y en batalla pulsas rapido una tecla del pad y cambias a esa otra pareja de pociones-aceites o lo que tengas seleccionado.
Tu en el menu de inventario llenas los 4 bolsillos de las pociones y demas, y al entrar a jugar o no recuerdo, te dice como activar rapidamente las parejas elegidas y se activan igual con la cruceta superior e inferior.

Sobre las interrogantes, solo me queda decirte que algo de graficos te falla, o que vayas a steam y en opciones le des a que te revise el juego, por si se te ha dado corrupto un archivo, que steam lo verifique.

---------------------------------

Prosas ¿Como vas? ¿Ya te van saliendo mas misiones secundarias o principales?

---
Pispajo escribió:
666777 escribió:
Pispajo escribió:Una pregunta, juego en ordenador con mando de xbox y mirando gameplays de otras personas he visto que abajo a la izquierda tienen cuatro botones para usar pociones y consumibles, y a mi solo me salen dos botones para usar, esos 2 botones extra como se desbloquean?

Luego en el mapa del mundo no me salen los interrogantes como a todo el mundo. No se si es cosa de opciones porque me he pateado todos los menús y no he visto nada, o alomejor es cosa del modo de dificultad (juego en marcha de la muerte)


Ahora no tengo el pc con el juego delante, pero lo del mando de Xbox o de Xone "SI" que deja elegir "4" componentes, mira en los menus de ayuda de configuracion del mando, pero en el propio juego te dice, en un menu del mismo, como seleccionar 2+2 (Por parejas) y cambiar rapidamente de seleccion (creo que con la cruceta en un lado) y en cierta situacion. Pero SI se pueden elegir los 4 bolsillos, como en PC. Lo que pasa es que han tenido que buscarse la vida con el pad, ya que faltan teclas en el mismo para tanta asignacion.

Sobre las interrogantes, te deberian de salir, y no hay opcion de que no las puedas desactivar.


Pues en opciones no encuentro nada para ponerlo con mando. En ajustes de controles solo puedo activar consumible 1 y consumible 2 con la cruceta arriba y abajo, pero los consumibles 3 y 4 estan reservados para las teclas RTYF jugando con el teclado, por lo menos a mi me sale eso.

Los interrogantes del mapa npi de por que no aparecen

Tienes la última actualización?

Si es así con mando debes entrar en la ruleta de opciones (no se como se llama, eso que salen las señales para elegirlas y los objetos) y verás que manteniendo un botón apretado puedes cambiar los consumibles 1,2 por el 3,4... no puedo explicártelo mejor, pero debería ser así.
Grony69 escribió:Yo estoy intentando completar The Witcher 3 al 100% y, efectivamente, como dicen los compañeros los '?' solo deben buscarse cuándo te acabas todas las misiones tanto secundarias como principales, ya que la propia historia te llevará por muchos de ellos.

Ayer por fin tras no se qué cuantas horas, acabé por derrotar a casi todos los jugadores de gwynt y, cual es mi sorpresa cuando intentando conseguir de Thaler la carta de Geralt hablo con él y ya no me aparece la opción de jugar al gwynt, por lo que tantas horas dedicadas para tener que empezar desde el principio si quiero el logro. CDProjekt debería solucionar ésto o, al menos indicar de algún modo las cartas que puedes perder....


Seguro que vas con la mision secundaria activada? Yo he hablado con el antes y hasta que en la mision de "qwynt: viejos amigos" no me lo señalizaba no se me activo la posibilidad de jugar contra el. Tienes que ir jugando con cada uno, paso por paso conforme te lo da la mision
primero Roche,seguido Thaler y despues Lambert.
Un poco pronto me parece como para que sea verdad:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... witcher-3/

De tenerla la vamos a tener fijo, pero yo creo que vendra acompañada de la segunda expansión.
No hay por donde cogerlo, sacar una enhanced/goty edition antes de que salgan todas las expansiones...
yonat escribió:Un poco pronto me parece como para que sea verdad:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... witcher-3/

De tenerla la vamos a tener fijo, pero yo creo que vendra acompañada de la segunda expansión.


Esto del 5 de Febrero tiene mas pinta de ser una version "Enhanced Edition" con mejoras, igual le meten el DX12 o algo asi... Recuerdo que en los anteriores juegos, la version "Enhanced Edition" fue gratuita para los que ya teniamos el juego comprado. Asi que tiene mas pinta de un megaparche para el 5 de febrero, que de otra cosa.

Asi mismo esos grandes almacenes, que anuncian la venta el 5 de febrero para pc-Play4 y Xone, seguramente anuncian para ese dia la venta de la version "Enhanced Edition" claro está, a falta de la segunda expansion, que su longitud será igual a todo el "The Witcher 2" en mapeado diferente, nuevo. [360º] [360º] [angelito] [bye]

Asi que a esperar al 5 de Febrero a ver que nos tienen preparado. ¬_¬ [+risas] [+risas]
Hegolan escribió:No hay por donde cogerlo, sacar una enhanced/goty edition antes de que salgan todas las expansiones...


Es que la Enhanced no es una GOTY. Es una versión mejorada del juego gratuita, nada más. Las expansiones las tienes que comprar igualmente.
Frost9 escribió:
Hegolan escribió:No hay por donde cogerlo, sacar una enhanced/goty edition antes de que salgan todas las expansiones...


Es que la Enhanced no es una GOTY. Es una versión mejorada del juego gratuita, nada más. Las expansiones las tienes que comprar igualmente.


Efectivamente, y es una costumbre promocional de CDPR que mantienen porque fué un pilar fundamental para ganarse el apollo y reconocimiento de la comunidad PC en el lanzamiento de la primera entrega cuando eran unos absolutos desconocidos. Fue su manera de agradecer el exitazo que fue el juego (hablando de números en PC) y hacerlo mas atractivo para la segunda tanda de jugadores que acudian atraidos por el boca a boca.

Lo repitieron en el 2, y no me cabe la menor duda de que, a pesar de los continuos parches de mejora, lo repetiran tambien con el 3, sobre todo cuando en plataformas como PS4 sus ventas se resintieron por los problemas de funcionamiento que tenia y quizá se han quedado por debajo de lo que cabria esperar, no se, pero ponerle el sello de Enhanced edition a un juego ya lanzado es una buena manera de ponerlo de nuevo en portada de ventas y bridarle una especie de relanzamiento. Por supuesto la mejora será gratuita como siempre para todos los que ya tenemos el juego. Simplemente es un update.
Contra-noticia del mega-rumor... Que lio... Si es que, claro con semejante juegazo, todos queremos ver el megaparche yaaaaa!!!!!!

Link de lo contrario a lo expuesto en la pagina de antes.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.ign.com/articles/2016/01/10/the-witcher-3-enhanced-edition-reportedly-coming-next-month

https://twitter.com/IGN/status/68622229 ... 18/photo/1

Yo aun tengo esperanzas que para el 5 de febrero llega un megaparche o algo... [buenazo]
666777 escribió:Contra-noticia del mega-rumor... Que lio... Si es que, claro con semejante juegazo, todos queremos ver el megaparche yaaaaa!!!!!!

Link de lo contrario a lo expuesto en la pagina de antes.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.ign.com/articles/2016/01/10/the-witcher-3-enhanced-edition-reportedly-coming-next-month

https://twitter.com/IGN/status/68622229 ... 18/photo/1

Yo aun tengo esperanzas que para el 5 de febrero llega un megaparche o algo... [buenazo]


Hombre, lo que es seguro es que dijeron que de cara a la segunda expansión, lanzarian una serie de mejoras, cambios y novedades que harian aun mejor el juego, asi que salir tiene que salir, cuando lo tengan listo. No se si dará para llamarse enhanced o no, pero que las mejoras siguen seguro [poraki] .
Necrofero escribió:
Grony69 escribió:Yo estoy intentando completar The Witcher 3 al 100% y, efectivamente, como dicen los compañeros los '?' solo deben buscarse cuándo te acabas todas las misiones tanto secundarias como principales, ya que la propia historia te llevará por muchos de ellos.

Ayer por fin tras no se qué cuantas horas, acabé por derrotar a casi todos los jugadores de gwynt y, cual es mi sorpresa cuando intentando conseguir de Thaler la carta de Geralt hablo con él y ya no me aparece la opción de jugar al gwynt, por lo que tantas horas dedicadas para tener que empezar desde el principio si quiero el logro. CDProjekt debería solucionar ésto o, al menos indicar de algún modo las cartas que puedes perder....


Seguro que vas con la mision secundaria activada? Yo he hablado con el antes y hasta que en la mision de "qwynt: viejos amigos" no me lo señalizaba no se me activo la posibilidad de jugar contra el. Tienes que ir jugando con cada uno, paso por paso conforme te lo da la mision
primero Roche,seguido Thaler y despues Lambert.


No sabía de ésta misión, pero no la tengo activa. Creo que me quedó como fallida al no completarla a tiempo. Lo dicho, es una faena en toda regla que los chicos de CDProjekt deberían solucionar (aunque por lo que veo no son capaces ni de solucionar los bugs de las misiones de las estatuillas, que aún ando esperando al parche 1.12 a ver si las corrigen)
Comentario sobre cierta misión importante en Skeliiege
Es sobre la del señor de Uldriek, empieza muy bien con la búsqueda del hijo del Jark, Harlm o algo así, y con el tema del gigante de fondo, pero uff se hace un poco pesada porque todo es buscar, buscar con los sentidos de brujo, acabas un poco harto de estar todo el rato buscando huellas, creo que la alargaron demasiado creo yo, ahora ya lo encontré y espero que la cosa mejore, y halla más acción que en teoría vamos a buscar al gigante
spiderrrboy escribió:Comentario sobre cierta misión importante en Skeliiege
Es sobre la del señor de Uldriek, empieza muy bien con la búsqueda del hijo del Jark, Harlm o algo así, y con el tema del gigante de fondo, pero uff se hace un poco pesada porque todo es buscar, buscar con los sentidos de brujo, acabas un poco harto de estar todo el rato buscando huellas, creo que la alargaron demasiado creo yo, ahora ya lo encontré y espero que la cosa mejore, y halla más acción que en teoría vamos a buscar al gigante


A mí esa misión tampoco me gustó nada. Muy pesada.
Ya me he terminado el juego y

menuda mierda de final me ha tocado, ciri muerta y metido en el escenario más asqueroso de todo el juego, el puto pantano... y encima con la moira del panal de moscas en el ojo, el bicho más asqueroso de todo el juego tb... se me ha quedado tan mal cuerpo que voy a cargar un save anterior y volvermelo a pasar, es que por no tener no tiene ni cinemática... en serio que ascazo más grande.
Frost9 escribió:
Hegolan escribió:No hay por donde cogerlo, sacar una enhanced/goty edition antes de que salgan todas las expansiones...


Es que la Enhanced no es una GOTY. Es una versión mejorada del juego gratuita, nada más. Las expansiones las tienes que comprar igualmente.

Estaré mal acostumbrado de los otros 2 que cuando compre las enhanced no volvieron a tocarlos mas.
Grony69 escribió:
Necrofero escribió:
Grony69 escribió:Yo estoy intentando completar The Witcher 3 al 100% y, efectivamente, como dicen los compañeros los '?' solo deben buscarse cuándo te acabas todas las misiones tanto secundarias como principales, ya que la propia historia te llevará por muchos de ellos.

Ayer por fin tras no se qué cuantas horas, acabé por derrotar a casi todos los jugadores de gwynt y, cual es mi sorpresa cuando intentando conseguir de Thaler la carta de Geralt hablo con él y ya no me aparece la opción de jugar al gwynt, por lo que tantas horas dedicadas para tener que empezar desde el principio si quiero el logro. CDProjekt debería solucionar ésto o, al menos indicar de algún modo las cartas que puedes perder....


Seguro que vas con la mision secundaria activada? Yo he hablado con el antes y hasta que en la mision de "qwynt: viejos amigos" no me lo señalizaba no se me activo la posibilidad de jugar contra el. Tienes que ir jugando con cada uno, paso por paso conforme te lo da la mision
primero Roche,seguido Thaler y despues Lambert.


No sabía de ésta misión, pero no la tengo activa. Creo que me quedó como fallida al no completarla a tiempo. Lo dicho, es una faena en toda regla que los chicos de CDProjekt deberían solucionar (aunque por lo que veo no son capaces ni de solucionar los bugs de las misiones de las estatuillas, que aún ando esperando al parche 1.12 a ver si las corrigen)


No recuerdo si despues de las misiones de roche puedes volver a hablar con el y jugar. intenta volver a su campamento a ver. Es que no recuerdo esa cadena de misiones.

Si la tienes fallida en el partado de misiones la debes de tener, mirala por si acaso.
PAYJESUS escribió:Estoy atascado con Nithral y no hay manera de superarlo.

El juego me está encantando pero llevo unas 40 muertes aquí



me autocito
PAYJESUS escribió:
PAYJESUS escribió:Estoy atascado con Nithral y no hay manera de superarlo.

El juego me está encantando pero llevo unas 40 muertes aquí



me autocito

Pues no tiene ninguna historia. Queen, esquivar, golpear... Si no eres capaz bajale la dificultad.
No me enganchaba tanto a un juego desde la saga de Mass Effect [tadoramo]

Por cierto, ¿creéis que será mejor pillar la Expansion Pass ahora? ¿Subirá de precio cuando esté el segundo DCL disponible?
rubens77 escribió:No me enganchaba tanto a un juego desde la saga de Mass Effect [tadoramo]

Por cierto, ¿creéis que será mejor pillar la Expansion Pass ahora? ¿Subirá de precio cuando esté el segundo DCL disponible?


No va a subir. Yo estoy esperando a que le pongan un descuento para pillar las dos expansiones al mismo tiempo pero de momento no le han puesto ninguno.
rubens77 escribió:No me enganchaba tanto a un juego desde la saga de Mass Effect [tadoramo]

Por cierto, ¿creéis que será mejor pillar la Expansion Pass ahora? ¿Subirá de precio cuando esté el segundo DCL disponible?

Hola rubbens, eres el rubbens que posteaba en la desaparecida ociojoven?

No co sigo configurar los consumibles en PC con mando de xbone :(
Necrofero escribió:
No recuerdo si despues de las misiones de roche puedes volver a hablar con el y jugar. intenta volver a su campamento a ver. Es que no recuerdo esa cadena de misiones.

Si la tienes fallida en el partado de misiones la debes de tener, mirala por si acaso.

Estuve mirando y ni la tengo. Por lo que ví se consigue si durante una misión concreta hablas con Zoltan (durante la misión de conseguirle las cartas) y eliges jugar con él al gwynt, activando la misión y la cadena de partidas con Zoltan, Roche y Thaler. Así que probablemente sea que no intenté jugar con él al gwynt en su momento :(
Update 1.11 a 1.12 en steam.

¿Que sera? [carcajad] 1.1 Gbs

Quote Steam:
Patch 1.12 - Changelog Part 2 (Hearts of Stone Expansion & DLC's)
11 DE ENERO - GOLDGUST
Patch 1.12 is here! Check the list of changes and fixes that the patch brings to Hearts of Stone and DLC's below! (Changelog for main game is available here)

-HEARTS OF STONE-
Fixes issue whereby achievement titled Wild Rose Dethorned could not be completed.
Fixes interaction on pickaxe in quest titled Enchanting: Quality Has Its Price.
Fixes issue (in majority of contexts) whereby not all diagrams could be collected in quest titled From Ofier's Distant Shores.
Fixes rare issue whereby some players were prevented from spreading smoke throughout all rooms in crypt during quest titled Dead Man's Party.
Fixes issue whereby book merchant named Marcus T.K. Hodgson failed to appear in market square in Novigrad.
Fixes rare issue whereby some Knights of the Flaming Rose in quest titled Open Sesame! in Hearts of Stone expansion could not be killed.
Introduces a number of improvements to general game performance.
Fixes issue whereby treasure hunt titled The Drakenborg Redemption remained in Journal despite completion of all objectives.
Fixes issue whereby swapping of enchanted gear within Inventory granted permanent bonuses to statistics.
Fixes issue whereby treasure hunt titled The Royal Air Force remained in Journal despite completion of all objectives.
Fixes issue whereby players could not eavesdrop on guards during quest titled Witcher Seasonings in Hearts of Stone expansion.
Fixes issue whereby some players could not talk to Shani at certain juncture of quest titled Dead Man's Party in Hearts of Stone expansion.
Introduces a series of minor difficulty balance tweaks at all difficulty levels in Hearts of Stone expansion.
Fixes rare issue whereby inebriation effect would persist on screen after quest titled Dead Man's Party in Hearts of Stone expansion.
Fixes issue whereby phase titled Enchanting: Start-up Costs would remain in Journal after Enchanter was paid relevant amount.
 Fixes incorrect Stamina bonus granted for Caparison of Lament in New Game + mode.
Fixes incorrect mesh appearing on Viper School swords in New Game + mode.

-DLC’s-
Fixes previously unlootable container within Kaer Morhen watchtower during quest titled Scavenger Hunt: Wolf School Gear.
Fixes rare issue whereby a doll could not be picked up in quest titled Where the Cat and Wolf Play.
Fixes specific user's issue with werewolf in quest titled Contract: Skellige's Most Wanted.


Traduccion a lo google... (Spoiler.... en español, por si acaso...) [+risas] (UPDATEADA LA TRADUCCION Y AMPLIADA LA EXPLICACION DEL UPATE, LO QUE CORRIGE), Sigue siendo traduccion google.
Corrige el problema por el cual logro titulado Wild Rose Dethorned no podía ser
completado.

Corrección de la interacción en pico en la búsqueda titulado encantador: la calidad tiene su precio.

Corrige el problema (en la mayoría de los contextos), por lo que no todos los diagramas pueden ser recogidos en
búsqueda titulado De Ofiers Distant Shores.

Corrige problema poco frecuente por el que se impidió a algunos jugadores del humo de difusión
a través de todas las habitaciones en la cripta durante la búsqueda titulado Partido del hombre muerto.

Corrige el problema por el que el libro comerciante llamado Marcus conocimientos tradicionales Hodgson no se presentó en
plaza del mercado en Novigrad.

Corrige problema poco frecuente por el que algunos Caballeros de la Rosa Llameante en busca titulados Abrir
Sésamo! en los corazones de la expansión de piedra no podía ser asesinado.

Introduce una serie de mejoras en el rendimiento general del juego.

Corrige el problema por el que la búsqueda del tesoro titulado La Redención Drakenborg permaneció en
Diario pesar de la finalización de todos los objetivos.

Corrige el problema por el que el intercambio de las artes encantado dentro Inventario concedió
bonificaciones permanentes a las estadísticas.

Corrige problema por el que la búsqueda del tesoro titulado La Real Fuerza Aérea mantuvo en el Diario
a pesar de la finalización de todos los objetivos.

Corrige el problema por el que los jugadores no podían espiar las guardias durante la búsqueda de titulados
Witcher Condimentos en los corazones de la expansión de piedra.

Corrige el problema por el que algunos jugadores no podían hablar con Shani en determinado momento de la búsqueda
titulado Partido del hombre muerto en los corazones de la expansión de Piedra.

Presenta una serie de ajustes de balance de dificultades menores en todos los niveles de dificultad en los corazones
de la expansión Stone.

Corrige problema poco frecuente por el que persistiría efecto embriaguez en la pantalla después de la búsqueda titula
Partido de la Muerte en los corazones de la expansión de Piedra.

Corrige el problema por el que la fase Encantador titulado: Los costes de puesta en marcha se mantendría en el Diario
después Enchanter se pagó la cantidad correspondiente.

Bonus de aguante incorrecta Correcciones concede por Caparison de lamento en el modo New Game +.

Corrección de malla incorrecta que aparece en espadas Escuela Viper en modo New Game +.

- DLC's-
Corrige recipiente previamente unlootable dentro Kaer Morhen torre de vigilancia durante la misión
titulado Scavenger Hunt: Lobo Gear School.

Corrige problema poco frecuente por el que una muñeca no podía ser recogido en la búsqueda titulado Cuando el gato
y Wolf Play.

Corrige la edición de usuario específico con hombre lobo en busca titulada Contrato: Skellige de Most Wanted.
-Main GameGameplay

Corrige el problema por el que algunas nubes de gases tóxicos no lograron envenenar o hacer daño a jugador
personaje.

Corrige el problema por el cual mallas vaina faltaban brujos distintos de Geralt.

Corrige problema poco frecuente por el que los ataques realizados cerca de NPCs amistosos resultaron en
regeneración involuntaria de aguante.

Corrige explotan implica habilidad Alquimia titulado Transmutación de tejidos.

Corrige el problema por el que Quickslots podrían desaparecer si el nivel de dificultad del juego se cambió
durante el combate.

Corrige explotan implica Decocción y habilidad del Superior Blanca Raffard nombrados retardada
Recuperación.

Corrige problema poco frecuente por el que la habilidad nombrado Flood of Anger incorrectamente habilitado Signos Árbol
y una mayor intensidad de sesión permanente.
Introduce fijar cual bonificación especial otorgada por Superior de Blizzard tendrá efecto
sólo cuando se dispara a cámara lenta.

Corrige una serie de cuestiones que afectan a la poción llamada Chort decocción.

Corrige problema poco frecuente por el que algunos mini-jefes podrían convertirse en inmortal en determinadas
circunstancias.

Corrige engañosos mensajes aparecen cuando los jugadores intentaron echar Signos en el combate,
mientras envuelto por una nube resultante de la detonación de una bomba
Dimeritium.

GUI

Corrige el problema por el que los artículos en las tiendas de los comerciantes no podían ser comparados con la actualidad
objetos equipados.

Corrige explotan por el que algunos elementos (runas, glifos) podría ser mejorado infinitamente.
Introduce mejora la interfaz de usuario por el que nombre hierba se muestra ahora antes mencionada
interacción.

Corrige el problema por el cual llaves / controles (ratón y teclado) no eran no unido de
ajuste actual cuando intentó.

Corrige el problema por el que el botón Activar HUD no siempre funcionaba correctamente durante la configuración
escenas.

Introduce mejora mediante el cual los ingredientes necesarios para una fórmula fijada y en
posesión de un comerciante ahora se destacan en dicha pantalla Tienda del comerciante.

Mejora el seguimiento de misiones al permitir el seguimiento de los objetivos a través de diferentes juegos
regiones.

Corrige el problema por el cual Witcher medallón y las estadísticas de barras podría desaparecer si juego
nivel de dificultad se cambió durante el combate.

Introduce la mejora en los sistemas de PC mediante el cual los kits de reparación de armas y armaduras pueden
ahora se aplicará a través de arrastrar y soltar.

Corrige el problema en los sistemas de PC por el que alternar HUD no funcionaba correctamente en QWERTZ
y configuraciones de teclado AZERTY.
Sala de estar

Corrige el problema por el que el tesoro caza del título de acceso directo no sería completar correctamente.

Corrige el problema por el que los nidos de monstruos destruidos podrían reaparecer después de un tiempo.

Corrige problema poco frecuente por el que la pantalla Shop no se podía abrir correctamente para viajar
mercaderes.

Corrige el problema por el que los NPCs no regresó al asentamiento abandonado llamado Arruinado
Inn.
Misiones

Corrige el problema por el que algunos enemigos humanos podían tener barras de vitalidad vacías y así pudieron
no ser asesinados.

Corrige problema poco frecuente por el que algunos jugadores no podían hablar con Fergus durante la misión titulada
Armeros Maestro.

Corrige problema poco frecuente por el que un monstruo desapareció de forma incorrecta durante la misión titulada
Contrato: El Fantasma de la Ruta Comercial.
Restaura Anuncio relativo quest titulado Carreras: Perca del cuervo de la tarjeta del aviso dijo en ingame
ubicación.

Corrige pantalla prematura de colocación involucra objetivo de un libro sobre un pedestal en
búsqueda titula Forge Los brujos.

Corrige problema poco frecuente por el que no se le concedió la recompensa relevante para la terminación del Contrato:
La Criatura de la Selva Oxenfurt.

Corrige el problema por el cual encuentro con wyvern enjaulado cerca Oxenfurt estuvo inactivo.

Corrige una serie de cuestiones raras con herrería en Mulbrydale en busca titulada Persona en
Angustia.

Corrige el problema por el que la búsqueda titulado Novigrad, Ciudad Cerrada II podría ser etiquetado de forma incorrecta
como fallida si se completa antes de la instalación del parche 1.10.
Introduce mejora el equilibrio mediante el cual los precios de los productos a lo largo de gota Skellige
en un 10% después de Geralt mata al gigante y se compromete a tomar todo el crédito por ello en la búsqueda del título
El Señor de Undvik.

Corrige problema por el que las misiones titulado El caballero Estatuilla y El Soldado Estatuilla
fueron incorrectamente y prematuramente desactivado y no pudo ser completado.
Corrige incorrecta mapa pines en la búsqueda del tesoro titulado Freya sea alabado!

Corrige raramente ocurre falla técnica mediante el cual parche corrige mayores no funcionaron
correctamente.

Corrige problema poco frecuente por el que los jugadores no podían hablar con Hattori después de completar la búsqueda
titulado De Espadas y albóndigas.

Corrige problema poco frecuente por el que Nidas dejaría de aparecer en Novigrad durante la misión titulada
Perla Negro.

Corrige el problema por el que la búsqueda del tesoro titulado Temeria objetos de valor no completaría
correctamente.

Corrige problema poco frecuente por el que la búsqueda titulado Get Júnior permanecería activo en Diario después
se completó juego.

Corrige los problemas con lo que se muestran incorrectamente en algunas entradas del glosario de caracteres
juego.

Corrige el problema por el que la búsqueda titulado Free Spirit no se pudo completar.
Visual

Corrige aparición en pantalla de artefactos visuales no deseados después de Geralt fue teletransportado
a nuevas ubicaciones.

Mejora transiciones entre escenas distintas y secuencias de juego.
Prefijo

Corrige el problema por el que el lanzamiento de The Witcher 3 en sistemas que ejecutan el sistema operativo Windows
valores sRGB desechados en los perfiles ICC de los usuarios.
Otros

Corrige problema poco frecuente por el que las animaciones de la APN se reproducirá a velocidad reducida después
búsqueda titula On Thin Ice.

Corrige el problema por el que la búsqueda titulado Amigo Fiel incorrectamente permanecería etiquetado como
falló después quest titulado Algo Termina, comienza se completó Algo.

[angelito] [bye]

Lo que no entiendo es porque en steam se me ha bajado 1.1 Gbs y en la version de GOG 473 Megas... ????? Ni Pt. Idea. ¬_¬ ¬_¬

Si, soy uno de los que lo tenemos por duplicadoel juego por circunstancias varias, en el foro. Y me ha llamado la atencion ese detalle.
Me cago en la ostia ya no funcionan los mods de las camaras....
El prosas escribió:Me cago en la ostia ya no funcionan los mods de las camaras....
[carcajad] [carcajad]

Eso es normal, ya veras como algun mod mas falla.

Yo estoy liado con otras cosas, y mañana por la noche probare a ver que no funciona con la nueva version.

¿Has visto lo que acabo de editar arriba? Steam me ha bajado 1.1 Gb y GOG solo tiene 473 Megas de parche.,.. Que raro. [+risas]

¿Por donde vas? Ponmelo en spoiler asi no se mosquean.

[bye]

La leche!!!! Steam me ha mandado un aviso que me ha retirado un juego... El Grim Dawn que tenia comprado no recuerdo donde... [carcajad] La primera vez que me pasa eso. Nunca me han retirado un juego.
Se lo ha cepillado de la biblioteca steam.
Bueeeno, pues me tocara pillarlo otra vez... No recuerdo si lo compre en G2A o donde. Pero hace la tiiiira de tiempo.
Tal y como dijeron un parche centrado en arreglar las cosillas que tenían pendientes antes de darlo finiquitado con Blood & Wine [beer]

Según leo, arregla el fallo de las quest de las estatuíllas. Ya os diré ésta semana si es verdad que de ésta queda arreglado.
Frost9 escribió:
rubens77 escribió:No me enganchaba tanto a un juego desde la saga de Mass Effect [tadoramo]

Por cierto, ¿creéis que será mejor pillar la Expansion Pass ahora? ¿Subirá de precio cuando esté el segundo DCL disponible?


No va a subir. Yo estoy esperando a que le pongan un descuento para pillar las dos expansiones al mismo tiempo pero de momento no le han puesto ninguno.


Perfecto! Ahora mismo no está mal de precio (ambos dlc a unos 22 euros en gog), pero es que el juego completo me costó poco más que eso...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya esta la version 1.12... a mamar los mods :(... con tanto update
Si teneis el juego para Gog, con Galaxy podeis posponer cualquier actualizacion, o hace un downgrade a una versión anterior.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la mia es de steam :S
Yo sigo en la 1.10 por este mismo tema, porque tengo como 8 mods imprescindibles para mi, y es o esperar a que los modders actualicen sus mods o quedarme en esta versión, y total el juego ya me va muy bien en esta, no necesito mejorar nada, no tengo bugs ni nada raro
Por lo que veo en el changelog no han arreglado el fallo de la fortaleza con los diagramas del Equipo Osuno. Estuve cerca de 1h buscando la manera de salir del maldito castillo... La única solución para conseguir ese set es tirar de otro bug que te permite salir.
Yo es que solo tengo puesto el reshade, el restaurado de rocas y demas en HD y el Turbo lighthing que me parece esencial, esas mejoras visuales no se ven afectadas por updates. Pero si que me han quitado el mod de camara.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Prosas
LLevo unos dias sin poder jugar y haber si hoy le meto un poco, ayer se updateo en steam, y me baje la de GOG que era la mita¿?

Me alegra saber que los mods de graficos que usamos, aguantan el update, no se si me fallara alguno, a la tarde-noche lo sabre seguramente.

¿Ya te ha enganchado un poco mas?

PD: Luego me paso por tu pagina a ver, que creo que hay nuevos analisis...
(mensaje borrado)
El prosas escribió:Yo es que solo tengo puesto el reshade, el restaurado de rocas y demas en HD y el Turbo lighthing que me parece esencial, esas mejoras visuales no se ven afectadas por updates. Pero si que me han quitado el mod de camara.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Nos puedes decir por favor el reshade que usas?.
23260 respuestas