El prosas escribió:El problema es que al estar en velen me he hido pillando contratos que son todos de niveles exagerados, y las 3 o 4 misiones secundarias, salvo 1 de mi nivel, el resto de las 4 o asi de 3 o 4 niveles por encima del mio, y las he echo, por que es que sí no, no hago ninguna xD, tengo entonces que tirar de historia principal directamente, y me jode cuando en velén marca que hay 30 sidequest y me salen 5 pateandome todo el mapa y para colmo son de más nivel, y con los contratos ya ni ten cuento, contratos de nivel 30 para arriba.
No entiendo por que te meten contratos de esos niveles asi tan de golpe al inicio del juego, solo para demostrar que el juego es "duro", hay cosas que de momento no se si me estan agrando o no, pero bueno, este juego necesita muchas decenas de horas para empezar a obtener resultados y engancharse y de eso soy consciente.
Llevo 20 miseras horas.
666777 escribió:Que raro, y mas con lo que dices de la expansion... Ah, y recuerda que dentro de alquimia, gaviota blanca esta en el apartado de "Alcohol" asi que mira si tienes cerrada la pestaña desplegable...
Arvo escribió:666777 escribió:Que raro, y mas con lo que dices de la expansion... Ah, y recuerda que dentro de alquimia, gaviota blanca esta en el apartado de "Alcohol" asi que mira si tienes cerrada la pestaña desplegable...
¡ Sííííí... !!!. Era eso, la Gaviota Blanca está en el apartado de Alcoholes. No se como pudo pasarme por alto, con la de veces que estuve mirando por ahí. Menos mal, porque ahora he podido crear el azufre, y con ello Rayo Superior y otras pociones, cosas que me irán bastante bien ahora que la lucha se ha puesto interesante con la expansión.
Muchas gracias por tu ayuda.
spiderrrboy
09 ene 2016 23:22
joder pues yo en velen no pase a novigrado hasta que me pase casi todo tanto ?, como contratos, secundarias, principales, salvo las que pasaban igual 10 niveles por arriba del mio, y a mi por lo menos se me descompenso en tema niveles de principales asi que lo unico que se me ocurre es que el juego este diseñado para darle mas de una pasada y hacer la mitad de contenido extra por pasada, no se, hecho que yo por lo menos no lo hago con ningun juego, no me pone jugar lo mismo dos veces...para variar en 3 o 4 decisiones la verdad
666777 escribió:Es que es para darte de collejas de aqui a Sebastopol.... A punto de comenzar la expa, y no haber creado alcoholes.... Vamos, vamos, vamos... Me lo he olidoooooooo!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
Soulsnake escribió:no le has puesto ningun reshade o sweetfx?... gana 200% en calidad el juego... y se necesita de antorchas ...
Grony69 escribió:Soulsnake escribió:no le has puesto ningun reshade o sweetfx?... gana 200% en calidad el juego... y se necesita de antorchas ...
La verdad que no, la primera vez me gusta jugar al juego "virgen"
Cuando lo repita si que le meteré todos los mods interesantes que haya.
Pispajo escribió:Una pregunta, juego en ordenador con mando de xbox y mirando gameplays de otras personas he visto que abajo a la izquierda tienen cuatro botones para usar pociones y consumibles, y a mi solo me salen dos botones para usar, esos 2 botones extra como se desbloquean?
Luego en el mapa del mundo no me salen los interrogantes como a todo el mundo. No se si es cosa de opciones porque me he pateado todos los menús y no he visto nada, o alomejor es cosa del modo de dificultad (juego en marcha de la muerte)
El prosas escribió:Grony69 escribió:Soulsnake escribió:no le has puesto ningun reshade o sweetfx?... gana 200% en calidad el juego... y se necesita de antorchas ...
La verdad que no, la primera vez me gusta jugar al juego "virgen"
Cuando lo repita si que le meteré todos los mods interesantes que haya.
Deberias probar la primera vez a meter Reshade o sweetfx por que mejora una barbaridad, no se cargan el juego ni empeora la visión de los autores, simplemente puedes dejarlo definido con la misma paleta si es lo que te molesta, y no con esa capa de barro que viene, una vez lo pruebes ya no hay marcha atrás creeme. No creo que nadie prefiera jugar a un juego con peor definición que con mejor detalle y menos borrosidad, habrás visto reshade que los dejan muy coloridos o muy frios pero eso ya es cuestión de cada preset, si eso no te gusta, igualmente vas a encontrar configuaciones que simplemente lo dejan en el estado aceptabe en el que no viene de serie.
Una vez te metas con uno de ellos, ya querras ponerselo a todos los juegos.
Grony69 escribió:Si ya he visto que mejora una barbaridad. Es simplemente que de primeras me gusta jugar al juego con la misma paleta de colores y definición como fue concebido por sus creadores. Manías mías
666777 escribió:Pispajo escribió:Una pregunta, juego en ordenador con mando de xbox y mirando gameplays de otras personas he visto que abajo a la izquierda tienen cuatro botones para usar pociones y consumibles, y a mi solo me salen dos botones para usar, esos 2 botones extra como se desbloquean?
Luego en el mapa del mundo no me salen los interrogantes como a todo el mundo. No se si es cosa de opciones porque me he pateado todos los menús y no he visto nada, o alomejor es cosa del modo de dificultad (juego en marcha de la muerte)
Ahora no tengo el pc con el juego delante, pero lo del mando de Xbox o de Xone "SI" que deja elegir "4" componentes, mira en los menus de ayuda de configuracion del mando, pero en el propio juego te dice, en un menu del mismo, como seleccionar 2+2 (Por parejas) y cambiar rapidamente de seleccion (creo que con la cruceta en un lado) y en cierta situacion. Pero SI se pueden elegir los 4 bolsillos, como en PC. Lo que pasa es que han tenido que buscarse la vida con el pad, ya que faltan teclas en el mismo para tanta asignacion.
Sobre las interrogantes, te deberian de salir, y no hay opcion de que no las puedas desactivar.
Pispajo escribió:
Pues en opciones no encuentro nada para ponerlo con mando. En ajustes de controles solo puedo activar consumible 1 y consumible 2 con la cruceta arriba y abajo, pero los consumibles 3 y 4 estan reservados para las teclas RTYF jugando con el teclado, por lo menos a mi me sale eso.
Los interrogantes del mapa npi de por que no aparecen
Pispajo escribió:666777 escribió:Pispajo escribió:Una pregunta, juego en ordenador con mando de xbox y mirando gameplays de otras personas he visto que abajo a la izquierda tienen cuatro botones para usar pociones y consumibles, y a mi solo me salen dos botones para usar, esos 2 botones extra como se desbloquean?
Ahora no tengo el pc con el juego delante, pero lo del mando de Xbox o de Xone "SI" que deja elegir "4" componentes, mira en los menus de ayuda de configuracion del mando, pero en el propio juego te dice, en un menu del mismo, como seleccionar 2+2 (Por parejas) y cambiar rapidamente de seleccion (creo que con la cruceta en un lado) y en cierta situacion. Pero SI se pueden elegir los 4 bolsillos, como en PC. Lo que pasa es que han tenido que buscarse la vida con el pad, ya que faltan teclas en el mismo para tanta asignacion.
Sobre las interrogantes, te deberian de salir, y no hay opcion de que no las puedas desactivar.
Pues en opciones no encuentro nada para ponerlo con mando. En ajustes de controles solo puedo activar consumible 1 y consumible 2 con la cruceta arriba y abajo, pero los consumibles 3 y 4 estan reservados para las teclas RTYF jugando con el teclado, por lo menos a mi me sale eso.
Los interrogantes del mapa npi de por que no aparecen
Grony69 escribió:Yo estoy intentando completar The Witcher 3 al 100% y, efectivamente, como dicen los compañeros los '?' solo deben buscarse cuándo te acabas todas las misiones tanto secundarias como principales, ya que la propia historia te llevará por muchos de ellos.
Ayer por fin tras no se qué cuantas horas, acabé por derrotar a casi todos los jugadores de gwynt y, cual es mi sorpresa cuando intentando conseguir de Thaler la carta de Geralt hablo con él y ya no me aparece la opción de jugar al gwynt, por lo que tantas horas dedicadas para tener que empezar desde el principio si quiero el logro. CDProjekt debería solucionar ésto o, al menos indicar de algún modo las cartas que puedes perder....
primero Roche,seguido Thaler y despues Lambert.
yonat escribió:Un poco pronto me parece como para que sea verdad:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... witcher-3/
De tenerla la vamos a tener fijo, pero yo creo que vendra acompañada de la segunda expansión.
Hegolan escribió:No hay por donde cogerlo, sacar una enhanced/goty edition antes de que salgan todas las expansiones...
Frost9 escribió:Hegolan escribió:No hay por donde cogerlo, sacar una enhanced/goty edition antes de que salgan todas las expansiones...
Es que la Enhanced no es una GOTY. Es una versión mejorada del juego gratuita, nada más. Las expansiones las tienes que comprar igualmente.
666777 escribió:Contra-noticia del mega-rumor... Que lio... Si es que, claro con semejante juegazo, todos queremos ver el megaparche yaaaaa!!!!!!
Link de lo contrario a lo expuesto en la pagina de antes....
http://www.ign.com/articles/2016/01/10/the-witcher-3-enhanced-edition-reportedly-coming-next-month
https://twitter.com/IGN/status/68622229 ... 18/photo/1
Yo aun tengo esperanzas que para el 5 de febrero llega un megaparche o algo...
Necrofero escribió:Grony69 escribió:Yo estoy intentando completar The Witcher 3 al 100% y, efectivamente, como dicen los compañeros los '?' solo deben buscarse cuándo te acabas todas las misiones tanto secundarias como principales, ya que la propia historia te llevará por muchos de ellos.
Ayer por fin tras no se qué cuantas horas, acabé por derrotar a casi todos los jugadores de gwynt y, cual es mi sorpresa cuando intentando conseguir de Thaler la carta de Geralt hablo con él y ya no me aparece la opción de jugar al gwynt, por lo que tantas horas dedicadas para tener que empezar desde el principio si quiero el logro. CDProjekt debería solucionar ésto o, al menos indicar de algún modo las cartas que puedes perder....
Seguro que vas con la mision secundaria activada? Yo he hablado con el antes y hasta que en la mision de "qwynt: viejos amigos" no me lo señalizaba no se me activo la posibilidad de jugar contra el. Tienes que ir jugando con cada uno, paso por paso conforme te lo da la misionprimero Roche,seguido Thaler y despues Lambert.
Es sobre la del señor de Uldriek, empieza muy bien con la búsqueda del hijo del Jark, Harlm o algo así, y con el tema del gigante de fondo, pero uff se hace un poco pesada porque todo es buscar, buscar con los sentidos de brujo, acabas un poco harto de estar todo el rato buscando huellas, creo que la alargaron demasiado creo yo, ahora ya lo encontré y espero que la cosa mejore, y halla más acción que en teoría vamos a buscar al gigante
spiderrrboy escribió:Comentario sobre cierta misión importante en SkeliiegeEs sobre la del señor de Uldriek, empieza muy bien con la búsqueda del hijo del Jark, Harlm o algo así, y con el tema del gigante de fondo, pero uff se hace un poco pesada porque todo es buscar, buscar con los sentidos de brujo, acabas un poco harto de estar todo el rato buscando huellas, creo que la alargaron demasiado creo yo, ahora ya lo encontré y espero que la cosa mejore, y halla más acción que en teoría vamos a buscar al gigante
menuda mierda de final me ha tocado, ciri muerta y metido en el escenario más asqueroso de todo el juego, el puto pantano... y encima con la moira del panal de moscas en el ojo, el bicho más asqueroso de todo el juego tb... se me ha quedado tan mal cuerpo que voy a cargar un save anterior y volvermelo a pasar, es que por no tener no tiene ni cinemática... en serio que ascazo más grande.
Frost9 escribió:Hegolan escribió:No hay por donde cogerlo, sacar una enhanced/goty edition antes de que salgan todas las expansiones...
Es que la Enhanced no es una GOTY. Es una versión mejorada del juego gratuita, nada más. Las expansiones las tienes que comprar igualmente.
Grony69 escribió:Necrofero escribió:Grony69 escribió:Yo estoy intentando completar The Witcher 3 al 100% y, efectivamente, como dicen los compañeros los '?' solo deben buscarse cuándo te acabas todas las misiones tanto secundarias como principales, ya que la propia historia te llevará por muchos de ellos.
Seguro que vas con la mision secundaria activada? Yo he hablado con el antes y hasta que en la mision de "qwynt: viejos amigos" no me lo señalizaba no se me activo la posibilidad de jugar contra el. Tienes que ir jugando con cada uno, paso por paso conforme te lo da la misionprimero Roche,seguido Thaler y despues Lambert.
No sabía de ésta misión, pero no la tengo activa. Creo que me quedó como fallida al no completarla a tiempo. Lo dicho, es una faena en toda regla que los chicos de CDProjekt deberían solucionar (aunque por lo que veo no son capaces ni de solucionar los bugs de las misiones de las estatuillas, que aún ando esperando al parche 1.12 a ver si las corrigen)
PAYJESUS escribió:Estoy atascado con Nithral y no hay manera de superarlo.
El juego me está encantando pero llevo unas 40 muertes aquí
PAYJESUS escribió:PAYJESUS escribió:Estoy atascado con Nithral y no hay manera de superarlo.
El juego me está encantando pero llevo unas 40 muertes aquí
me autocito
rubens77 escribió:No me enganchaba tanto a un juego desde la saga de Mass Effect
Por cierto, ¿creéis que será mejor pillar la Expansion Pass ahora? ¿Subirá de precio cuando esté el segundo DCL disponible?
rubens77 escribió:No me enganchaba tanto a un juego desde la saga de Mass Effect
Por cierto, ¿creéis que será mejor pillar la Expansion Pass ahora? ¿Subirá de precio cuando esté el segundo DCL disponible?
Necrofero escribió:
No recuerdo si despues de las misiones de roche puedes volver a hablar con el y jugar. intenta volver a su campamento a ver. Es que no recuerdo esa cadena de misiones.
Si la tienes fallida en el partado de misiones la debes de tener, mirala por si acaso.
Patch 1.12 - Changelog Part 2 (Hearts of Stone Expansion & DLC's)
11 DE ENERO - GOLDGUST
Patch 1.12 is here! Check the list of changes and fixes that the patch brings to Hearts of Stone and DLC's below! (Changelog for main game is available here)
-HEARTS OF STONE-
Fixes issue whereby achievement titled Wild Rose Dethorned could not be completed.
Fixes interaction on pickaxe in quest titled Enchanting: Quality Has Its Price.
Fixes issue (in majority of contexts) whereby not all diagrams could be collected in quest titled From Ofier's Distant Shores.
Fixes rare issue whereby some players were prevented from spreading smoke throughout all rooms in crypt during quest titled Dead Man's Party.
Fixes issue whereby book merchant named Marcus T.K. Hodgson failed to appear in market square in Novigrad.
Fixes rare issue whereby some Knights of the Flaming Rose in quest titled Open Sesame! in Hearts of Stone expansion could not be killed.
Introduces a number of improvements to general game performance.
Fixes issue whereby treasure hunt titled The Drakenborg Redemption remained in Journal despite completion of all objectives.
Fixes issue whereby swapping of enchanted gear within Inventory granted permanent bonuses to statistics.
Fixes issue whereby treasure hunt titled The Royal Air Force remained in Journal despite completion of all objectives.
Fixes issue whereby players could not eavesdrop on guards during quest titled Witcher Seasonings in Hearts of Stone expansion.
Fixes issue whereby some players could not talk to Shani at certain juncture of quest titled Dead Man's Party in Hearts of Stone expansion.
Introduces a series of minor difficulty balance tweaks at all difficulty levels in Hearts of Stone expansion.
Fixes rare issue whereby inebriation effect would persist on screen after quest titled Dead Man's Party in Hearts of Stone expansion.
Fixes issue whereby phase titled Enchanting: Start-up Costs would remain in Journal after Enchanter was paid relevant amount.
Fixes incorrect Stamina bonus granted for Caparison of Lament in New Game + mode.
Fixes incorrect mesh appearing on Viper School swords in New Game + mode.
-DLC’s-
Fixes previously unlootable container within Kaer Morhen watchtower during quest titled Scavenger Hunt: Wolf School Gear.
Fixes rare issue whereby a doll could not be picked up in quest titled Where the Cat and Wolf Play.
Fixes specific user's issue with werewolf in quest titled Contract: Skellige's Most Wanted.
Corrige el problema por el cual logro titulado Wild Rose Dethorned no podía ser
completado.
Corrección de la interacción en pico en la búsqueda titulado encantador: la calidad tiene su precio.
Corrige el problema (en la mayoría de los contextos), por lo que no todos los diagramas pueden ser recogidos en
búsqueda titulado De Ofiers Distant Shores.
Corrige problema poco frecuente por el que se impidió a algunos jugadores del humo de difusión
a través de todas las habitaciones en la cripta durante la búsqueda titulado Partido del hombre muerto.
Corrige el problema por el que el libro comerciante llamado Marcus conocimientos tradicionales Hodgson no se presentó en
plaza del mercado en Novigrad.
Corrige problema poco frecuente por el que algunos Caballeros de la Rosa Llameante en busca titulados Abrir
Sésamo! en los corazones de la expansión de piedra no podía ser asesinado.
Introduce una serie de mejoras en el rendimiento general del juego.
Corrige el problema por el que la búsqueda del tesoro titulado La Redención Drakenborg permaneció en
Diario pesar de la finalización de todos los objetivos.
Corrige el problema por el que el intercambio de las artes encantado dentro Inventario concedió
bonificaciones permanentes a las estadísticas.
Corrige problema por el que la búsqueda del tesoro titulado La Real Fuerza Aérea mantuvo en el Diario
a pesar de la finalización de todos los objetivos.
Corrige el problema por el que los jugadores no podían espiar las guardias durante la búsqueda de titulados
Witcher Condimentos en los corazones de la expansión de piedra.
Corrige el problema por el que algunos jugadores no podían hablar con Shani en determinado momento de la búsqueda
titulado Partido del hombre muerto en los corazones de la expansión de Piedra.
Presenta una serie de ajustes de balance de dificultades menores en todos los niveles de dificultad en los corazones
de la expansión Stone.
Corrige problema poco frecuente por el que persistiría efecto embriaguez en la pantalla después de la búsqueda titula
Partido de la Muerte en los corazones de la expansión de Piedra.
Corrige el problema por el que la fase Encantador titulado: Los costes de puesta en marcha se mantendría en el Diario
después Enchanter se pagó la cantidad correspondiente.
Bonus de aguante incorrecta Correcciones concede por Caparison de lamento en el modo New Game +.
Corrección de malla incorrecta que aparece en espadas Escuela Viper en modo New Game +.
- DLC's-
Corrige recipiente previamente unlootable dentro Kaer Morhen torre de vigilancia durante la misión
titulado Scavenger Hunt: Lobo Gear School.
Corrige problema poco frecuente por el que una muñeca no podía ser recogido en la búsqueda titulado Cuando el gato
y Wolf Play.
Corrige la edición de usuario específico con hombre lobo en busca titulada Contrato: Skellige de Most Wanted.
-Main GameGameplay
Corrige el problema por el que algunas nubes de gases tóxicos no lograron envenenar o hacer daño a jugador
personaje.
Corrige el problema por el cual mallas vaina faltaban brujos distintos de Geralt.
Corrige problema poco frecuente por el que los ataques realizados cerca de NPCs amistosos resultaron en
regeneración involuntaria de aguante.
Corrige explotan implica habilidad Alquimia titulado Transmutación de tejidos.
Corrige el problema por el que Quickslots podrían desaparecer si el nivel de dificultad del juego se cambió
durante el combate.
Corrige explotan implica Decocción y habilidad del Superior Blanca Raffard nombrados retardada
Recuperación.
Corrige problema poco frecuente por el que la habilidad nombrado Flood of Anger incorrectamente habilitado Signos Árbol
y una mayor intensidad de sesión permanente.
Introduce fijar cual bonificación especial otorgada por Superior de Blizzard tendrá efecto
sólo cuando se dispara a cámara lenta.
Corrige una serie de cuestiones que afectan a la poción llamada Chort decocción.
Corrige problema poco frecuente por el que algunos mini-jefes podrían convertirse en inmortal en determinadas
circunstancias.
Corrige engañosos mensajes aparecen cuando los jugadores intentaron echar Signos en el combate,
mientras envuelto por una nube resultante de la detonación de una bomba
Dimeritium.
GUI
Corrige el problema por el que los artículos en las tiendas de los comerciantes no podían ser comparados con la actualidad
objetos equipados.
Corrige explotan por el que algunos elementos (runas, glifos) podría ser mejorado infinitamente.
Introduce mejora la interfaz de usuario por el que nombre hierba se muestra ahora antes mencionada
interacción.
Corrige el problema por el cual llaves / controles (ratón y teclado) no eran no unido de
ajuste actual cuando intentó.
Corrige el problema por el que el botón Activar HUD no siempre funcionaba correctamente durante la configuración
escenas.
Introduce mejora mediante el cual los ingredientes necesarios para una fórmula fijada y en
posesión de un comerciante ahora se destacan en dicha pantalla Tienda del comerciante.
Mejora el seguimiento de misiones al permitir el seguimiento de los objetivos a través de diferentes juegos
regiones.
Corrige el problema por el cual Witcher medallón y las estadísticas de barras podría desaparecer si juego
nivel de dificultad se cambió durante el combate.
Introduce la mejora en los sistemas de PC mediante el cual los kits de reparación de armas y armaduras pueden
ahora se aplicará a través de arrastrar y soltar.
Corrige el problema en los sistemas de PC por el que alternar HUD no funcionaba correctamente en QWERTZ
y configuraciones de teclado AZERTY.
Sala de estar
Corrige el problema por el que el tesoro caza del título de acceso directo no sería completar correctamente.
Corrige el problema por el que los nidos de monstruos destruidos podrían reaparecer después de un tiempo.
Corrige problema poco frecuente por el que la pantalla Shop no se podía abrir correctamente para viajar
mercaderes.
Corrige el problema por el que los NPCs no regresó al asentamiento abandonado llamado Arruinado
Inn.
Misiones
Corrige el problema por el que algunos enemigos humanos podían tener barras de vitalidad vacías y así pudieron
no ser asesinados.
Corrige problema poco frecuente por el que algunos jugadores no podían hablar con Fergus durante la misión titulada
Armeros Maestro.
Corrige problema poco frecuente por el que un monstruo desapareció de forma incorrecta durante la misión titulada
Contrato: El Fantasma de la Ruta Comercial.
Restaura Anuncio relativo quest titulado Carreras: Perca del cuervo de la tarjeta del aviso dijo en ingame
ubicación.
Corrige pantalla prematura de colocación involucra objetivo de un libro sobre un pedestal en
búsqueda titula Forge Los brujos.
Corrige problema poco frecuente por el que no se le concedió la recompensa relevante para la terminación del Contrato:
La Criatura de la Selva Oxenfurt.
Corrige el problema por el cual encuentro con wyvern enjaulado cerca Oxenfurt estuvo inactivo.
Corrige una serie de cuestiones raras con herrería en Mulbrydale en busca titulada Persona en
Angustia.
Corrige el problema por el que la búsqueda titulado Novigrad, Ciudad Cerrada II podría ser etiquetado de forma incorrecta
como fallida si se completa antes de la instalación del parche 1.10.
Introduce mejora el equilibrio mediante el cual los precios de los productos a lo largo de gota Skellige
en un 10% después de Geralt mata al gigante y se compromete a tomar todo el crédito por ello en la búsqueda del título
El Señor de Undvik.
Corrige problema por el que las misiones titulado El caballero Estatuilla y El Soldado Estatuilla
fueron incorrectamente y prematuramente desactivado y no pudo ser completado.
Corrige incorrecta mapa pines en la búsqueda del tesoro titulado Freya sea alabado!
Corrige raramente ocurre falla técnica mediante el cual parche corrige mayores no funcionaron
correctamente.
Corrige problema poco frecuente por el que los jugadores no podían hablar con Hattori después de completar la búsqueda
titulado De Espadas y albóndigas.
Corrige problema poco frecuente por el que Nidas dejaría de aparecer en Novigrad durante la misión titulada
Perla Negro.
Corrige el problema por el que la búsqueda del tesoro titulado Temeria objetos de valor no completaría
correctamente.
Corrige problema poco frecuente por el que la búsqueda titulado Get Júnior permanecería activo en Diario después
se completó juego.
Corrige los problemas con lo que se muestran incorrectamente en algunas entradas del glosario de caracteres
juego.
Corrige el problema por el que la búsqueda titulado Free Spirit no se pudo completar.
Visual
Corrige aparición en pantalla de artefactos visuales no deseados después de Geralt fue teletransportado
a nuevas ubicaciones.
Mejora transiciones entre escenas distintas y secuencias de juego.
Prefijo
Corrige el problema por el que el lanzamiento de The Witcher 3 en sistemas que ejecutan el sistema operativo Windows
valores sRGB desechados en los perfiles ICC de los usuarios.
Otros
Corrige problema poco frecuente por el que las animaciones de la APN se reproducirá a velocidad reducida después
búsqueda titula On Thin Ice.
Corrige el problema por el que la búsqueda titulado Amigo Fiel incorrectamente permanecería etiquetado como
falló después quest titulado Algo Termina, comienza se completó Algo.
El prosas escribió:Me cago en la ostia ya no funcionan los mods de las camaras....
Frost9 escribió:rubens77 escribió:No me enganchaba tanto a un juego desde la saga de Mass Effect
No va a subir. Yo estoy esperando a que le pongan un descuento para pillar las dos expansiones al mismo tiempo pero de momento no le han puesto ninguno.
El prosas escribió:Yo es que solo tengo puesto el reshade, el restaurado de rocas y demas en HD y el Turbo lighthing que me parece esencial, esas mejoras visuales no se ven afectadas por updates. Pero si que me han quitado el mod de camara.