[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

El prosas escribió:Me he pasado la quest de las carreras, contra los tres mendrugos, tiene pinta de haber más de estas al poner el título con dos puntos.

Lo que me ha gustado es que si te sales del camino un poco, luego llegas ganando pero te lo dicen que no vale, eso me ha sorprendido, y luego en una carrera me lanzan los cerdos barriles para hacerme salir de la pista. En otra me salta de golpe una sencundaria en medio de la carrera para despistar xD.


El caso es que he fundido a los tres mendrugos y me lleve 150 coronas de los tres, aposte lo máximo, una lástima que estas misiones no sean crónicas y puedas volver cuando quieras, es dinero facil, aunque por ese lado es comprensible y me parece bien que no puedes seguir participando.


Tengo que decir que en Fallout 4 saqué 1.120 fotos al juego / curiosamente al Arkham knight unas 2.723 fotos , y con este TW3 llevando solo 30 horas llevo de momento unas 1.048 fotos.


Imagino que cambiaras de boton de vez en cuando, porque tanta pulsacion a la misma tecla, dejas la susodicha... [+risas]
LLevas buen camino de cantidad, al final de la segunda expansion nos recuerdas la cifra... [angelito]
El prosas escribió:Me he pasado la quest de las carreras, contra los tres mendrugos, tiene pinta de haber más de estas al poner el título con dos puntos.

Lo que me ha gustado es que si te sales del camino un poco, luego llegas ganando pero te lo dicen que no vale, eso me ha sorprendido, y luego en una carrera me lanzan los cerdos barriles para hacerme salir de la pista. En otra me salta de golpe una sencundaria en medio de la carrera para despistar xD.


El caso es que he fundido a los tres mendrugos y me lleve 150 coronas de los tres, aposte lo máximo, una lástima que estas misiones no sean crónicas y puedas volver cuando quieras, es dinero facil, aunque por ese lado es comprensible y me parece bien que no puedes seguir participando.


Tengo que decir que en Fallout 4 saqué 1.120 fotos al juego / curiosamente al Arkham knight unas 2.723 fotos , y con este TW3 llevando solo 30 horas llevo de momento unas 1.048 fotos.


Joder, vas a un ritmo de casi a foto cada 1´40"... Si sigues asi, no te vas a acabar el juego antes de que acabe el año [+risas]
El prosas escribió:Las espadas que os sobran os quedais con alguna de repuesto con eso de ahorraros en un momento tener que repararlas ? para algun momento puntual digo de usarlas ?y luchar sin tener que buscar herreros, aunque luego vayais a reparar las fuertes o vendeis todas y solo vais con las que llevais?

En mi caso siempre tengo en el inventario packs de herramientas que arreglan la armadura y las armas, no compro ni una, pero mi manía de registrarlo todo hace que me den un porron, así que nunca he tenido la necesidad de cambiar de espada por "ahorrar" en herrero (al revés, siempre me ha sobrado el dinero, tambien soy un agarrado de cuidado [+risas] veo una espada o una fórmula y no compro esperando encontrarlo por el juego gratis).

Así que me meto en el segundo grupo que dices, vendo todo y me llevo lo que puedo acarrear, ni más ni menos.

En otros juegos (la mayoría) suelo guardar más cosas... pero en TW3 que vino sin baúl al principio pasé de acopiar mierda y lo vendía todo... nunca tuve problemas de inventarío que yo suelo ser de esos que van al límite soltando esa sartén que pillé sabe dios donde que pesa 1,5kg para poder pillar una armadura que pesa 20kg que acabo de encontrar [carcajad] Seguro que a más de uno le ha pasado... luego dejas un hacha para hacer hueco con todo el dolor del mundo pensando "si lo hubiese vendido en aquel pueblo me habría ganado algo [snif] "
Yo solia llevar 1 o 2 por si me daba por variar, pero vaya, que como dicen arriba, yo lo que compraba siempre en las tiendas eran los kits de reparacion, y nunca tuve problemas al respecto.

@El Prosas yo he mirado por curiosidad y mas de 1500 capturas de witcher 3 en steam, fuera tengo mas XD
Esta noche entrais en vuestra habitacion, y os encontrais esta estampa.

Con esa carita de angel mirando por la ventana.


Que hariais [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Necrofero escribió:Esta noche entrais en vuestra habitacion, y os encontrais esta estampa.

Con esa carita de angel mirando por la ventana.


Que hariais [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Jugar al Gwynt, me chifla el gwynt [looco]

[burla2]
En este juego si hay algo que sobra es dinero y armas, yo con todo lo que se encuentra lo unico que he comprado son cartas del gwynt, al principio sobre todo, para rellenar barajas, ahora ya las tengo todas completas.
Anda que vaya cosa más freak los "malogrados", bizarrismo en estado puro. Por otro lado ya hice mi segundo contrato de brujo, me pedian una bomba simun, y tenía dos fabricadas que no recordaba...lo de liarse a cojer objetos viene de lujo, lo que me importaba es saber si todo los "objetos " relaccionados con alquimia para recolectar su peso era 0, lo lógico es que asi fuera pero no me gusta llenar todo de mierda....aunque le puse una mariconera para aumentar algo más a 90 el inventario...ahora voy más tranquilo cojiendo todo.


Sobre lo de que deciais alguno de no crearse pocimas, yo si me las creo, me parece que son necesarias la verdad jugándolo en los dos últimos niveles de dificultad, lo digo por que he leido gente que no las usaba, a mi me gustan. todo lo que que sea fabricar, y sobre el dinero pues en cierto modo soy como vosotros un recolector y poco suelto, auque siempre me entra la venada de gastar alguna cosa cara.
El prosas escribió:Anda que vaya cosa más freak los "malogrados", bizarrismo en estado puro. Por otro lado ya hice mi segundo contrato de brujo, me pedian una bomba simun, y tenía dos fabricadas que no recordaba...lo de liarse a cojer objetos viene de lujo, lo que me importaba es saber si todo los "objetos " relaccionados con alquimia para recolectar su peso era 0, lo lógico es que asi fuera pero no me gusta llenar todo de mierda....aunque le puse una mariconera para aumentar algo más a 90 el inventario...ahora voy más tranquilo cojiendo todo.


Sobre lo de que deciais alguno de no crearse pocimas, yo si me las creo, me parece que son necesarias la verdad jugándolo en los dos últimos niveles de dificultad, lo digo por que he leido gente que no las usaba, a mi me gustan. todo lo que que sea fabricar, y sobre el dinero pues en cierto modo soy como vosotros un recolector y poco suelto, auque siempre me entra la venada de gastar alguna cosa cara.


Yo solo he usado alguna vez estractos en algun boss final, pero en este juego son practicamente inservibles. Para mi el crafting de este juego esta en un 10º lugar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me podriais decir donde puedo leer un buen resumen completo y bien desarrollado de la saga de libros??

deje aparcado el juego casi al principio (tras pasarme huerto blanco) para leerme la saga, pero voy por el 4º libro (tiempo de odio) y se me esta haciendo soportifero el cambio de las sobresalientes historias de los dos primeros libros a la historia de la saga que comienza en el 3º.

esto unido a las ganas que tengo de retomar el juego y darle caña hasta pasarmelo hace que me plantee el abandonar la lectura, leerme un resumen y poder darle caña al juego

PD: deje el juego aparcado en la version 1.05... recomendais que actualize a la 1.12?? es que he leido que con cada actualizacion ha ido empeorando el rendimiento del juego: shuttering, popping, bugs... es eso cierto?
labor escribió:me podriais decir donde puedo leer un buen resumen completo y bien desarrollado de la saga de libros??

deje aparcado el juego casi al principio (tras pasarme huerto blanco) para leerme la saga, pero voy por el 4º libro (tiempo de odio) y se me esta haciendo soportifero el cambio de las sobresalientes historias de los dos primeros libros a la historia de la saga que comienza en el 3º.

esto unido a las ganas que tengo de retomar el juego y darle caña hasta pasarmelo hace que me plantee el abandonar la lectura, leerme un resumen y poder darle caña al juego

PD: deje el juego aparcado en la version 1.05... recomendais que actualize a la 1.12?? es que he leido que con cada actualizacion ha ido empeorando el rendimiento del juego: shuttering, popping, bugs... es eso cierto?


Leete esto para que llegues con cierto conocimiento al juego:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen


Y sin duda actualizate a la ultima version para que puedas instalar la expansion corazones de piedra.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
devil_gustavo escribió:
labor escribió:me podriais decir donde puedo leer un buen resumen completo y bien desarrollado de la saga de libros??

deje aparcado el juego casi al principio (tras pasarme huerto blanco) para leerme la saga, pero voy por el 4º libro (tiempo de odio) y se me esta haciendo soportifero el cambio de las sobresalientes historias de los dos primeros libros a la historia de la saga que comienza en el 3º.

esto unido a las ganas que tengo de retomar el juego y darle caña hasta pasarmelo hace que me plantee el abandonar la lectura, leerme un resumen y poder darle caña al juego

PD: deje el juego aparcado en la version 1.05... recomendais que actualize a la 1.12?? es que he leido que con cada actualizacion ha ido empeorando el rendimiento del juego: shuttering, popping, bugs... es eso cierto?


Leete esto para que llegues con cierto conocimiento al juego:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen


Y sin duda actualizate a la ultima version para que puedas instalar la expansion corazones de piedra.


Ok, gracias :)

La primera expansion se situa tras los acontecimientos del juego??
labor escribió:
devil_gustavo escribió:
labor escribió:me podriais decir donde puedo leer un buen resumen completo y bien desarrollado de la saga de libros??

deje aparcado el juego casi al principio (tras pasarme huerto blanco) para leerme la saga, pero voy por el 4º libro (tiempo de odio) y se me esta haciendo soportifero el cambio de las sobresalientes historias de los dos primeros libros a la historia de la saga que comienza en el 3º.

esto unido a las ganas que tengo de retomar el juego y darle caña hasta pasarmelo hace que me plantee el abandonar la lectura, leerme un resumen y poder darle caña al juego

PD: deje el juego aparcado en la version 1.05... recomendais que actualize a la 1.12?? es que he leido que con cada actualizacion ha ido empeorando el rendimiento del juego: shuttering, popping, bugs... es eso cierto?


Leete esto para que llegues con cierto conocimiento al juego:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen


Y sin duda actualizate a la ultima version para que puedas instalar la expansion corazones de piedra.


Ok, gracias :)

La primera expansion se situa tras los acontecimientos del juego??


Es correcto amigo, los acontecimientos de la expansion suceden luego del juego.
La trama de la expansión es independiente, no sucede ni antes ni después.
Buenas tardes.

Esta la edición extendida en el corte Ingles por 39,90, viene con sus 4 DVDS y la Banda Sonora, ¿Que tal lo veis de precio? es que estoy dudando entre esa o una key de Instant Gaming que esta a 20 Euritos. No se si merecera la pena tenerlo en físico.
Nidoram escribió:Buenas tardes.

Esta la edición extendida en el corte Ingles por 39,90, viene con sus 4 DVDS y la Banda Sonora, ¿Que tal lo veis de precio? es que estoy dudando entre esa o una key de Instant Gaming que esta a 20 Euritos. No se si merecera la pena tenerlo en físico.


Si no recuerdo mal cuándo salió en Mayo costaba lo mismo en Amazon, así que no es una gran oferta en PC. Lo mejor que puedes hacer es esperar a algunas rebajas en GOG y pillártelo con VPN. Hay gente que se lo pilló así por menos de 10 euros.
Grony69 escribió:
Nidoram escribió:Buenas tardes.

Esta la edición extendida en el corte Ingles por 39,90, viene con sus 4 DVDS y la Banda Sonora, ¿Que tal lo veis de precio? es que estoy dudando entre esa o una key de Instant Gaming que esta a 20 Euritos. No se si merecera la pena tenerlo en físico.


Si no recuerdo mal cuándo salió en Mayo costaba lo mismo en Amazon, así que no es una gran oferta en PC. Lo mejor que puedes hacer es esperar a algunas rebajas en GOG y pillártelo con VPN. Hay gente que se lo pilló así por menos de 10 euros.


Eso fue muchos meses antes de salir el juego. Yo lo compre sobre mes o mes y medio antes de la salida con vpn a polonia y fueron 37€ juego y season pass, que no esta nada mal.
Ya he terminado con la trama principal de velen, me quedan unas 9 secundarias por hacer de las 30 que había y la mayoría de contratos de brujo de velen por hacer aún, ya que solo hice 3, y podré hacer dos mas antes de irme con nivel 10.



Imagen

Imagen

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de retomar el juego que deje con la verrsion 1.05 y tras actualizar a la 1.12 he observado que tengo nuevo opciones graficamente como: NVIDIA hairworks aa y NVIDIA hairworks predeterminado... para que sirven??
consume mucho?? como es conveniente tenerlas configuradas?
El prosas escribió:Ya he terminado con la trama principal de velen, me quedan unas 9 secundarias por hacer de las 30 que había y la mayoría de contratos de brujo de velen por hacer aún, ya que solo hice 3, y podré hacer dos mas antes de irme con nivel 10.



Imagen

Imagen

Imagen



No está mal, yo me fui con Lv15 de Velen después de explorar mucho y hacer toda misión que encontré. De hecho, de Huerto Blanco salí a Lv5, pero luego volví porque había dos diagramas que no había cogido. ¿Qué te está pareciendo el juego?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:acabo de retomar el juego que deje con la verrsion 1.05 y tras actualizar a la 1.12 he observado que tengo nuevo opciones graficamente como: NVIDIA hairworks aa y NVIDIA hairworks predeterminado... para que sirven??
consume mucho?? como es conveniente tenerlas configuradas?


corroboro lo que han comentado en el hilo tecnico del juego, a mi con la ultima actualizacion del juego, el rendimiento ha empeorado en algunos puntos como: en los videos tengo algo de microshuttering o mas que microshuttering, los noto con poca fluidez. Ademas tambien noto en los videos como popping en bastantes detalles...

asi que nada, intentare buscar alguna manera de volver a la version 1.05
labor escribió:
labor escribió:acabo de retomar el juego que deje con la verrsion 1.05 y tras actualizar a la 1.12 he observado que tengo nuevo opciones graficamente como: NVIDIA hairworks aa y NVIDIA hairworks predeterminado... para que sirven??
consume mucho?? como es conveniente tenerlas configuradas?


corroboro lo que han comentado en el hilo tecnico del juego, a mi con la ultima actualizacion del juego, el rendimiento ha empeorado en algunos puntos como: en los videos tengo algo de microshuttering o mas que microshuttering, los noto con poca fluidez. Ademas tambien noto en los videos como popping en bastantes detalles...

asi que nada, intentare buscar alguna manera de volver a la version 1.05


Si puedes, vuelve a la 1.11. Era la mejor hasta ahora.
anikilador_imperial escribió:
El prosas escribió:Ya he terminado con la trama principal de velen, me quedan unas 9 secundarias por hacer de las 30 que había y la mayoría de contratos de brujo de velen por hacer aún, ya que solo hice 3, y podré hacer dos mas antes de irme con nivel 10.



Imagen

Imagen

Imagen



No está mal, yo me fui con Lv15 de Velen después de explorar mucho y hacer toda misión que encontré. De hecho, de Huerto Blanco salí a Lv5, pero luego volví porque había dos diagramas que no había cogido. ¿Qué te está pareciendo el juego?



Yo no sé cuando saldré de velen, supongo saldré con algo más de Lv que el que llevo de 10 por ahora, sobre las " ? " en cuanto a esa exploración de interrogantes, yo voy pasando por esas zonas y en más de la mitad no me dedico a matar a los mismo grupos de bandidos, de bichos...ect.

Saquear en casas buscar cosas eso si, pero hacerme las ? no lo veo la verdad... pasar por ellas sí, casi por puro intereses y ver que me encuentro, por que me parece un extra muy descompensando para todo lo demás que ofrecen la verdad, eso si sidequest + las aleatorias y contratos pienso hacer todos sin dejarme ni uno, y patearme cada rincón del mapa pero ya digo que los interrogantes no son ya mi fuerte a estas alturas, me he quemado mucho estos años haciendo material extra sin redundancia alguna, pero gracias a dios el juego tiene mucho material de calidad aparte.

LLevo 40 horas, el juego es lo que pensaba antes de empezarlo, y en algunos detalles mejor aún, es una obra de arte, como también lo ha sido el juego anterior Arkham knight, posiblemente los dos mejores juegos que estoy /he jugado en estos 12 meses.
El prosas escribió:
anikilador_imperial escribió:
El prosas escribió:Ya he terminado con la trama principal de velen, me quedan unas 9 secundarias por hacer de las 30 que había y la mayoría de contratos de brujo de velen por hacer aún, ya que solo hice 3, y podré hacer dos mas antes de irme con nivel 10.



Imagen

Imagen

Imagen



No está mal, yo me fui con Lv15 de Velen después de explorar mucho y hacer toda misión que encontré. De hecho, de Huerto Blanco salí a Lv5, pero luego volví porque había dos diagramas que no había cogido. ¿Qué te está pareciendo el juego?



Yo no sé cuando saldré de velen, supongo saldré con algo más de Lv que el que llevo de 10 por ahora, sobre las " ? " en cuanto a esa exploración de interrogantes, yo voy pasando por esas zonas y en más de la mitad no me dedico a matar a los mismo grupos de bandidos, de bichos...ect.

Saquear en casas buscar cosas eso si, pero hacerme las ? no lo veo la verdad... pasar por ellas sí, casi por puro intereses y ver que me encuentro, por que me parece un extra muy descompensando para todo lo demás que ofrecen la verdad, eso si sidequest + las aleatorias y contratos pienso hacer todos sin dejarme ni uno, y patearme cada rincón del mapa pero ya digo que los interrogantes no son ya mi fuerte a estas alturas, me he quemado mucho estos años haciendo material extra sin redundancia alguna, pero gracias a dios el juego tiene mucho material de calidad aparte.

LLevo 40 horas, el juego es lo que pensaba antes de empezarlo, y en algunos detalles mejor aún, es una obra de arte, como también lo ha sido el juego anterior Arkham knight, posiblemente los dos mejores juegos que estoy /he jugado en estos 12 meses.


Ya te digo maldita generación de mundos abiertos, y sus tropecientas chorri tareas repetitivas que no tienen interés ninguno, yo es que esa es una de las razones por las que me quemo la parte de Velén, por dejar la trama principal para el final, si pudiera volver atrás haría como tú, de hecho ya lo estoy haciendo en las islas que paso de casi todos los ? del mar, yo es que soy relativamente novato en juegos de mundo abierto, y en todos los que he jugado ponen coleccionables, o tareas de estas iguales que no se a quien le pueden interesar en un número tan grande... después de este iré a por el arkham knight, y habiendo jugado al city y origins ya pueden estar bien planteados o tener algún aliciente la parte de los coleccionables de enigma que sino pasaré seguro...
Oxenfurt con el pase, no se si recordaris esa ciudadela, pertenece realmente a velen ?, aunque indique novigrado, es que que la situación del mapa da que pensar
El prosas escribió:Oxenfurt con el pase, no se si recordaris esa ciudadela, pertenece realmente a velen ?, aunque indique novigrado, es que que la situación del mapa da que pensar


No no Novigrado es aproximadamente como 4 veces más grande en extensión y como 50 veces más grande en contenido jejeje aunque en el juego no se aprecie, esa ciudad que nombras, en los libros es una especie de ciudad universitaria....
Pd: Pensé que decías en relación a Novigrado, que lapsus, pues ahora que lo dices imagino que pertenece a Velén y Novigrado en teoría pertenece a Velén también, aunque no estoy muy seguro
spiderrrboy escribió:
El prosas escribió:Oxenfurt con el pase, no se si recordaris esa ciudadela, pertenece realmente a velen ?, aunque indique novigrado, es que que la situación del mapa da que pensar


No no Novigrado es aproximadamente como 4 veces más grande en extensión y como 50 veces más grande en contenido jejeje aunque en el juego no se aprecie, esa ciudad que nombras, en los libros es una especie de ciudad universitaria....
Pd: Pensé que decías en relación a Novigrado, que lapsus, pues ahora que lo dices imagino que pertenece a Velén y Novigrado en teoría pertenece a Velén también, aunque no estoy muy seguro


Yo pensaba que al ser una zona que separa la franja de novigrado y velen y estar en un trozito pequeñito era parte de toda la extensión sur de velen, pero luego se ven un caminito en el mapa que te mete realmente en tierra de novigrado, es que he leido a gente decir que aunque sea de novigrado en el juego se contextualizaría dentor de velen, por que hay una parte de barón sanguinario que es ahi, por tanto ...es como que está ahi ahi la cosa.
El prosas escribió:
spiderrrboy escribió:
El prosas escribió:Oxenfurt con el pase, no se si recordaris esa ciudadela, pertenece realmente a velen ?, aunque indique novigrado, es que que la situación del mapa da que pensar


No no Novigrado es aproximadamente como 4 veces más grande en extensión y como 50 veces más grande en contenido jejeje aunque en el juego no se aprecie, esa ciudad que nombras, en los libros es una especie de ciudad universitaria....
Pd: Pensé que decías en relación a Novigrado, que lapsus, pues ahora que lo dices imagino que pertenece a Velén y Novigrado en teoría pertenece a Velén también, aunque no estoy muy seguro


Yo pensaba que al ser una zona que separa la franja de novigrado y velen y estar en un trozito pequeñito era parte de toda la extensión sur de velen, pero luego se ven un caminito en el mapa que te mete realmente en tierra de novigrado, es que he leido a gente decir que aunque sea de novigrado en el juego se contextualizaría dentor de velen, por que hay una parte de barón sanguinario que es ahi, por tanto ...es como que está ahi ahi la cosa.


Ya ya por el detalle ese del Barón sanguinario imagino que pertenece a Velén , ya que él es su lider o su "rey" por decirlo de alguna forma, y para no spoilearte Novigrado no comparte ese lider, esa ciudad es aparte, así que para el juego imagino que será Velen... yo en los libros que recuerde ahora, cuando te la nombran no dicen nada de si es Novigrado o que, simplemente te la describen como eso, una ciudad universitaria, que para ciertos personajes como jaskier, shani, la primera aparición de Dykstra es ahí y de Philippa también creo, esto no creo que sea spoiler... porque es de los libros, no tiene que ver nada del juego, pero si me lo quiere tapar algún moderador que lo tape jeje

Pd: respondiendote creo que si me lo hubiese tomado como tu el juego, hubiera disfrutado más de la parte de Velén ( la trama principal del barón y las moiras da para una película entera, me encantó), pero lo que me gusto de Novigrado es que al ser cerrada la zona, la trama no se dispersa tanto como en Velén, y por lo menos yo sentí que la seguía sin tantas distracciones, y es encadenar unas misiones tras otras, y las secundarias al estar relacionadas con personajes importantes de la saga (que hacen su aparición en esta parte) las seguí con más interés, de todas fromas esto va por gusto, aquí alguien comentó que Novigrado le agobió por no ser tan abierto, a mi eso me gustó porque le daba otro aire al juego...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Etherion escribió:
labor escribió:
labor escribió:acabo de retomar el juego que deje con la verrsion 1.05 y tras actualizar a la 1.12 he observado que tengo nuevo opciones graficamente como: NVIDIA hairworks aa y NVIDIA hairworks predeterminado... para que sirven??
consume mucho?? como es conveniente tenerlas configuradas?


corroboro lo que han comentado en el hilo tecnico del juego, a mi con la ultima actualizacion del juego, el rendimiento ha empeorado en algunos puntos como: en los videos tengo algo de microshuttering o mas que microshuttering, los noto con poca fluidez. Ademas tambien noto en los videos como popping en bastantes detalles...

asi que nada, intentare buscar alguna manera de volver a la version 1.05


Si puedes, vuelve a la 1.11. Era la mejor hasta ahora.


yo habia leido en el hilo tecnico que a partir de la 1.10 es cuando el juego empieza a dar problemas que antes no tenia :S
@spiderrrboy ¿Para ti las sidequest de novigrado y de la siguiente zona mejoran en cuanto a tratamiento ( como estan diseñadas) respecto a las de velen ?


Sobre el barón, es el jefe de velen......
hasta que se topa con geralt y después de dos encargos acabo dándole ordenes el brujo a él xD, se convierte en lo que es., un borracho infeliz con una familia destrozada.
El prosas escribió:@spiderrrboy ¿Para ti las sidequest de novigrado y de la siguiente zona mejoran en cuanto a tratamiento ( como estan diseñadas) respecto a las de velen ?


Sobre el barón, es el jefe de velen......
hasta que se topa con geralt y después de dos encargos acabo dándole ordenes el brujo a él xD, se convierte en lo que es., un borracho infeliz con una familia destrozada.


La historia del barón da para un juego nuevo prácticamente y toca temas que prácticamente no se habían tocado en el mundo de los videojuegos, muy crudo todo lo que envuelve a ese hombre.


Para mí las sidequest mantienen el nivel durante todo el juego, aun te queda lo mejor por delante, y las del dlc mantienen o incluso superan el nivel.

Un saludo!
El prosas escribió:@spiderrrboy ¿Para ti las sidequest de novigrado y de la siguiente zona mejoran en cuanto a tratamiento ( como estan diseñadas) respecto a las de velen ?


Sobre el barón, es el jefe de velen......
hasta que se topa con geralt y después de dos encargos acabo dándole ordenes el brujo a él xD, se convierte en lo que es., un borracho infeliz con una familia destrozada.




Sobre eso

La historia del barón la considero muy buena, por muchos puntos, perspectivas y desenlaces, es conveniente escuchar todo lo que tiene que decir, para ver la imagen completa.
El prosas escribió:@spiderrrboy ¿Para ti las sidequest de novigrado y de la siguiente zona mejoran en cuanto a tratamiento ( como estan diseñadas) respecto a las de velen ?


Sobre el barón, es el jefe de velen......
hasta que se topa con geralt y después de dos encargos acabo dándole ordenes el brujo a él xD, se convierte en lo que es., un borracho infeliz con una familia destrozada.


Te conteste a eso dos mensajes anteriores a este que me preguntas, pensé que así no se llenaba mxo el foro jeje
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta para tener todos los dlcs gratuitos (OJO me refiero a los dlcs que fueron sacando gratuitamente poco a poco, NO a la expansion), a que version tengo que tener el juego actualizado para poder jugarlos??
labor escribió:una pregunta para tener todos los dlcs gratuitos (OJO me refiero a los dlcs que fueron sacando gratuitamente poco a poco, NO a la expansion), a que version tengo que tener el juego actualizado para poder jugarlos??



Que yo sepa no xD, eso te los descargas todos en fila y ya, hay tres misiones gratuitas, que corresponden a un contrato y a dos misiones nuevas, una de unos cerdos que está graciosa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El prosas escribió:
labor escribió:una pregunta para tener todos los dlcs gratuitos (OJO me refiero a los dlcs que fueron sacando gratuitamente poco a poco, NO a la expansion), a que version tengo que tener el juego actualizado para poder jugarlos??



Que yo sepa no xD, eso te los descargas todos en fila y ya, hay tres misiones gratuitas, que corresponden a un contrato y a dos misiones nuevas, una de unos cerdos que está graciosa.


ok, gracias

tu tienes el juego actualizado a la ultima version?? es que yo ayer lo retome (lo tenia en la 1.05) y actualize a la 1.12 y note una bajada en la fluidez de las cinematicas enorme, ademas tambien note bastante popping en muchos detalles de las cinematicas... a ti te pasa??

tengo un equipo practicamente identico al tuyo en todos los componentes
labor escribió:
El prosas escribió:
labor escribió:una pregunta para tener todos los dlcs gratuitos (OJO me refiero a los dlcs que fueron sacando gratuitamente poco a poco, NO a la expansion), a que version tengo que tener el juego actualizado para poder jugarlos??



Que yo sepa no xD, eso te los descargas todos en fila y ya, hay tres misiones gratuitas, que corresponden a un contrato y a dos misiones nuevas, una de unos cerdos que está graciosa.


ok, gracias

tu tienes el juego actualizado a la ultima version?? es que yo ayer lo retome (lo tenia en la 1.05) y actualize a la 1.12 y note una bajada en la fluidez de las cinematicas enorme, ademas tambien note bastante popping en muchos detalles de las cinematicas... a ti te pasa??

tengo un equipo practicamente identico al tuyo en todos los componentes



Yo lo instalé por primera vez el juego con la 1.11 y lo he actualizado a la 1.12 y me va perfecto en todo.
Madre mía, yo lo juego desde el día 1 de salida y he ido actualizando siempre que Steam me ha soltado la actualización XD solo he tenido 2 bugs en más de 200 horas (el famoso bug del poste de viaje de una misión que cerraba el juego en Skellige que lo solventé rápidamente y otra me quedé atascado en un cenagal por culpa de una pelea que nada, tuve que cargar unos minutillos atrás). Luego en rendimiento siempre ha ido mejor a cada parche, ya lo configuré para que fuera a 60 clavados el 99% del tiempo... casi ningún juego puedo ajustarlo tanto.

La verdad que leo lo de los problemas y que una versión es mejor que otra y me sorprendo.
_____

A mi las misiones principales de Velen me encantaron más que las de Novigrado XD Pero las secundarias de Novigrado están un poco por encima de las de Velen [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El prosas escribió:Yo lo instalé por primera vez el juego con la 1.11 y lo he actualizado a la 1.12 y me va perfecto en todo.


ok, gracias

una ultima duda que me surge, tambien he visto que con las ultimas actualizaiones han incluido nuevas opciones graficas como: Nvidia hairworks aa y Nvidia hairworks predeterminado (bajo y alto)...
para que sirve dichas opciones graficas?? en que influye y que es lo que se nota al tenerla en bajo o en alto?
Creo que el bajo no era para todos los animales con pelo, solo para geralt, creo que influia no en la calidad del movimiento, si no en la dimensión en los seres que pueblan ese mundo con pelo, para que tengan el efecto o no, tampoco lo miré, por que lo puse al máximo, pero recuerdo que hace meses la gente comentaba eso.
seaculorum escribió:A mi las misiones principales de Velen me encantaron más que las de Novigrado Pero las secundarias de Novigrado están un poco por encima de las de Velen


Para mí la mejor cadena de secundarias tiene lugar en Skellige (y otra entre Novigrado/Oxenfurt):

La de los gigantes y el "golpe de estado-lucha por el trono" en las islas y la conspiración de asesinato a Radowid.
A mi Novigrado, a nivel de principales, me enganchó un pelin menos que el resto del juego, por la sencilla razon de que el 90% de misiones se concentran en la ciudad en si, cuando yo disfrutaba mas yendo de aqui para allí por velen, pero vaya, que por suerte puedes salirte cuando quieras a hacer secundarias, contratos etc, por lo que era mas anecdotico que otra cosa, un tema de sensaciones vaya. Por otro lado, el "tono" de la trama se torna como mas desenfadado, mas tirando a un combo de drama-comedia, menos oscuro que el resto del juego, tocando esa otra vertiente propia de los libros, y por ende era algo necesario, pero a nivel de inmersión me atrapó menos que las partes mas oscuras, aunque eso si, es innnegable que tiene momentazos como:

La cancion en la taberna, o la propia obra de teatro en si.


2 momentazos de esos que definen el cuidado por el detalle y la narrativa del juego.

Y bueno, todo el entramado politico de la ciudad está trabajado al dedillo, y ademas, pienso que el "efecto skilege" no seria tal, sin ese pico de sobresaturacion de ciudad en novigrado, para que luego el contraste de libertad en skillege pegue aun mas fuerte....digamos que está diseñado para que en novigrado te pegues un desncaso serio de la exploracion que vienes haciendo en velen, hasta el punto de que estés deseando volver a explorar ya, y entonces te mandan a skillege [carcajad]
Alonso707 escribió:
seaculorum escribió:A mi las misiones principales de Velen me encantaron más que las de Novigrado Pero las secundarias de Novigrado están un poco por encima de las de Velen


Para mí la mejor cadena de secundarias tiene lugar en Skellige (y otra entre Novigrado/Oxenfurt):

La de los gigantes y el "golpe de estado-lucha por el trono" en las islas y la conspiración de asesinato a Radowid.

Sí, sin duda XD Era la comparación Velen - Novigrado

Estoy de acuerdo con Zack, esos momentos son geniales.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El prosas escribió:Creo que el bajo no era para todos los animales con pelo, solo para geralt, creo que influia no en la calidad del movimiento, si no en la dimensión en los seres que pueblan ese mundo con pelo, para que tengan el efecto o no, tampoco lo miré, por que lo puse al máximo, pero recuerdo que hace meses la gente comentaba eso.


ok, gracias.

Prosas, una ultima pregunta: que windows tienes?? he oido que el 10 mejora el rendimiento de algunos juegos, es eso cierto??
yo tengo el 8.1 y no se si actualizar al 10, haber si asi se me soluciona el microshuttering que tengo en muchos juegos, como en este por ejemplo
Necrofero escribió:
Grony69 escribió:
Nidoram escribió:Buenas tardes.

Esta la edición extendida en el corte Ingles por 39,90, viene con sus 4 DVDS y la Banda Sonora, ¿Que tal lo veis de precio? es que estoy dudando entre esa o una key de Instant Gaming que esta a 20 Euritos. No se si merecera la pena tenerlo en físico.


Si no recuerdo mal cuándo salió en Mayo costaba lo mismo en Amazon, así que no es una gran oferta en PC. Lo mejor que puedes hacer es esperar a algunas rebajas en GOG y pillártelo con VPN. Hay gente que se lo pilló así por menos de 10 euros.


Eso fue muchos meses antes de salir el juego. Yo lo compre sobre mes o mes y medio antes de la salida con vpn a polonia y fueron 37€ juego y season pass, que no esta nada mal.


La semana de su lanzamiento ya estaba por 22 euros en GOG con VPN. Y según tengo entendido, en las rebajas de Navidad se podía pillar por 7 euros. Eso sí, todo sin el expansion pass. Ojo el VPN a Rusia no a Polonia.
He visto que en novigrado hay menos misiones de trama principal, al igual que en Skellige, ¿dentro de lo que es el primer acto, la trama es igual de larga en estas dos zonas que en velen solo que duran más las quest principales al haber menos?


Pues queda según los desarrolladores la zona con la mejor trama de todo TW3, en sangre y vino, con el mejor antagonista...veremos.


labor escribió:
El prosas escribió:Creo que el bajo no era para todos los animales con pelo, solo para geralt, creo que influia no en la calidad del movimiento, si no en la dimensión en los seres que pueblan ese mundo con pelo, para que tengan el efecto o no, tampoco lo miré, por que lo puse al máximo, pero recuerdo que hace meses la gente comentaba eso.


ok, gracias.

Prosas, una ultima pregunta: que windows tienes?? he oido que el 10 mejora el rendimiento de algunos juegos, es eso cierto??
yo tengo el 8.1 y no se si actualizar al 10, haber si asi se me soluciona el microshuttering que tengo en muchos juegos, como en este por ejemplo



Tengo windows 7
El prosas escribió:He visto que en novigrado hay menos misiones de trama principal, al igual que en Skellige, ¿dentro de lo que es el primer acto, la trama es igual de larga en estas dos zonas que en velen solo que duran más las quest principales al haber menos?


Pues queda según los desarrolladores la zona con la mejor trama de todo TW3, en sangre y vino, con el mejor antagonista...veremos.


labor escribió:
El prosas escribió:Creo que el bajo no era para todos los animales con pelo, solo para geralt, creo que influia no en la calidad del movimiento, si no en la dimensión en los seres que pueblan ese mundo con pelo, para que tengan el efecto o no, tampoco lo miré, por que lo puse al máximo, pero recuerdo que hace meses la gente comentaba eso.


ok, gracias.

Prosas, una ultima pregunta: que windows tienes?? he oido que el 10 mejora el rendimiento de algunos juegos, es eso cierto??
yo tengo el 8.1 y no se si actualizar al 10, haber si asi se me soluciona el microshuttering que tengo en muchos juegos, como en este por ejemplo



Tengo windows 7


lo del numero de misiones donde lo miras en una guia o que, porque yo sepa el juego te va encadenando misiones principales unas con otras, seria imposible saber asi de primeras cuantas misiones hay, si es con guia no deberias guiarte por eso, ademas que yo me despreocuparia y diafrutaria sin pensar si una zona te va a durar mas o menos, en este juego cada mision es un mundo en cuanto a duracion y submisiones dentro de una misma, es dificil guiarse por numeros
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a vosotros a cuantos fps os van las cinematicas?? no os van mas lentas que el juego en si??
labor escribió:a vosotros a cuantos fps os van las cinematicas?? no os van mas lentas que el juego en si??

A mi a 60, todo clavao menos en algunos momentos de peleas que se junten muchos efectos o en algunas zonas de mapa que cae a 55 o algo así por algún misterio.

Luego con cinemáticas te refieres a los vídeos (que hay 1 al inicio y poco más) o a las escenas ingame? Si es a lo primero había un problema cuando lanzaron el juego que se solventaba tocando algo... no recuerdo... si es a las escenas ingame no se que te puede estar pasando labor... el único problema "gordo" que he tenido con el juego era aquel maldito problema de stuttering al trotar con el caballo (MUY molesto) que solucionaron en uno de los últimos parches, no recuerdo cual.

El juego me va perfecto en todos los sentidos... pero desde el día 1 y salvando el problema del caballo y eso de la cinemática introductoria que te digo que solucioné tocando algo, por lo demás nikel.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:
labor escribió:a vosotros a cuantos fps os van las cinematicas?? no os van mas lentas que el juego en si??

A mi a 60, todo clavao menos en algunos momentos de peleas que se junten muchos efectos o en algunas zonas de mapa que cae a 55 o algo así por algún misterio.

Luego con cinemáticas te refieres a los vídeos (que hay 1 al inicio y poco más) o a las escenas ingame? Si es a lo primero había un problema cuando lanzaron el juego que se solventaba tocando algo... no recuerdo... si es a las escenas ingame no se que te puede estar pasando labor... el único problema "gordo" que he tenido con el juego era aquel maldito problema de stuttering al trotar con el caballo (MUY molesto) que solucionaron en uno de los últimos parches, no recuerdo cual.

El juego me va perfecto en todos los sentidos... pero desde el día 1 y salvando el problema del caballo y eso de la cinemática introductoria que te digo que solucioné tocando algo, por lo demás nikel.


me refiero a las escenas ingame, en las que puedes elegir opcion de dialogo y eso, sabes a lo que me refiero no??
que tendria que tocar para que me fueran bien??

otra cosa que aunque es totalmente offtopic, la pongo aqui haber si me podeis ayudar ok?? porque lo he puesto en general y nadie me responde, y creo que puede estar afectando al rendimiento del juego. Es sobre la opciones de DSR que han puesto en las ultimas tandas de drivers de las tarjetas graficas NVIDIA:


acabo de ver estas opciones en el panel de control de NVIDIA: Factores del DSR y Suavidad de DSR,

Bien, la cuestion es que yo tengo un monitor de 1080p y NO quiero hacer downsampling ya que he leido que esto consume muchisimo recursos y no quiero que me afecte en el rendimiento de los juegos...

la cuestion es, como puedo dejar estas dos opciones desactivadas completamente?? Por defecto las tengo en: Factores de DSR: 4.00x (native resolution) y Suavidad de DSR: 33%

como las tengo que dejar configuradas para desactivarlas y que no me influyan negativamente en el rendimiento de los juegos??
23261 respuestas