[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Menuda pasada cómo va concluyendo el juego
No quiero que se acabe!!!!
abablat escribió:Menuda pasada cómo va concluyendo el juego
No quiero que se acabe!!!!


Pues ya verás cuando veas los créditos y si que se te acabe el juego.
Harás como nosotros, te vas a una esquina y lloras durante una temporada XD XD

Y cuanto más pienses en lo que has jugado, peor
Buenas,

Con un FX 6300 y GTX 960 de 4GB, tirara bien el juego?

Saludos.
labor escribió:
spiderrrboy escribió:
labor escribió:para activar la mejora del movimiento del personaje... es necesario hacerlo desde las opciones?? o actualizando el juego ya se mejora el movimiento automaticamente??


En opciones, busca algo que ponga movimiento alternativo


ok, gracias

en el caso de que no la active, el movimiento seria exactamente el mismo que tendria si no lo jugara con parche o con parches anteriores al que traia la mejora de movimiento??


Claro en teoría si no lo activas el movimiento será el mismo a como salió el juego...
Me he estado disfrutando con algunas chicas de la zona, hice la primera misión con triss, y dos secundarias...y luego dos horas simplemente a caballo por los exteriores de novigrado, yo creo que como mínimo me gustan al mismo nivel que velen, o incluso más, todo más con parcelas, con un terreno más equilibrado sin tantas montañas....una preciosidad.

50 horas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto en mi final:
Nilfgaard gana la guerra, pero Temeria es restaurada (Radovid y Dijkstra mueren)

Cerys sigue al frente de Skellige

Keira se marcha con Lambert

Ciri y Geralt se ganan la vida como brujos (sin Triss ni Yen).
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi final casi igual pero no muere ni Radovid y Dijkstra

geralt se va con ciri y al final se separan y se va a las montañas con yennefer.... :D [inlove] [inlove] [inlove]
yonat escribió:
abablat escribió:Menuda pasada cómo va concluyendo el juego
No quiero que se acabe!!!!


Pues ya verás cuando veas los créditos y si que se te acabe el juego.
Harás como nosotros, te vas a una esquina y lloras durante una temporada XD XD

Y cuanto más pienses en lo que has jugado, peor


Jajajaja si ya me lo estoy imaginando!!! Después de este juego será complicado coger otro. Menos mal que aun me quedan las dos expansiones xD
abablat escribió:
yonat escribió:
abablat escribió:Menuda pasada cómo va concluyendo el juego
No quiero que se acabe!!!!


Pues ya verás cuando veas los créditos y si que se te acabe el juego.
Harás como nosotros, te vas a una esquina y lloras durante una temporada XD XD

Y cuanto más pienses en lo que has jugado, peor


Jajajaja si ya me lo estoy imaginando!!! Después de este juego será complicado coger otro. Menos mal que aun me quedan las dos expansiones xD


Pues si les sacas partido supongo que te quedan 40 horas más de brujo al menos que no es poco precisamente, haber si sacan sangre y vino antes de mayor que quiero jugarla justo al terminar este juego, no tener que esperar meses.
El prosas escribió:Pues si les sacas partido supongo que te quedan 40 horas más de brujo al menos que no es poco precisamente, haber si sacan sangre y vino antes de mayor que quiero jugarla justo al terminar este juego, no tener que esperar meses.


La verdad es que si, decían que la duración de Sangre y Vino era equiparable al TW2, así que aún nos queda brujo para rato [sonrisa] [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si daran la coleccion de cartas ?¿ con la siguiente expansion?
Daicon escribió:
Daicon escribió:
Soulsnake escribió:yo NP+, no tengo a ver si alguien esta asi y que te lo pase...

joer... a ver si por lo menos alguien tiene una partida con NP+, y al menos empiezo una partida NP+ sin el equipo de la partida anterior. ¿Esto se podía no? o tengo que empezar con el equipo de la partida anterior?

up. Alguien tiene PArtida NG+ salido de Huerto blanco?


En que cambia iniciar un NG+?
abablat escribió:
El prosas escribió:Pues si les sacas partido supongo que te quedan 40 horas más de brujo al menos que no es poco precisamente, haber si sacan sangre y vino antes de mayor que quiero jugarla justo al terminar este juego, no tener que esperar meses.


La verdad es que si, decían que la duración de Sangre y Vino era equiparable al TW2, así que aún nos queda brujo para rato [sonrisa] [sonrisa]



Nunca he entenddo esa comparativa de sangre y vino con la duración de TW2, no sé de donde viene, la he oido mucho...pero TW2 duraba 40 horas o más, y Sangre y vino dicen que unas 20 horas...30 lo mucho ? lo mismo que TW2 que se te podia ir incluso a 50 o 60 horas, por tanto no se de donde se sacan eso.
The witcher 2 puede durar 30 horas perfectamente sin hacer ninguna clase de rush ni nada especial yendo tranquilamente. De hecho a mi me duro 34 horas haciendo todas las secundarias y pillando la armadura y espada final. Asi que la comparacion es valida en mi opinion aunque tambien lo dicen para hypear y vender.
Soulsnake escribió:sabeis si daran la coleccion de cartas ?¿ con la siguiente expansion?



espero. para poder completar el juego.
THumpER escribió:The witcher 2 puede durar 30 horas perfectamente sin hacer ninguna clase de rush ni nada especial yendo tranquilamente. De hecho a mi me duro 34 horas haciendo todas las secundarias y pillando la armadura y espada final. Asi que la comparacion es valida en mi opinion aunque tambien lo dicen para hypear y vender.

Supongo que el sumará el tiempo de pasarse el juego dos veces: una por cada bando
prosomilo escribió:
THumpER escribió:The witcher 2 puede durar 30 horas perfectamente sin hacer ninguna clase de rush ni nada especial yendo tranquilamente. De hecho a mi me duro 34 horas haciendo todas las secundarias y pillando la armadura y espada final. Asi que la comparacion es valida en mi opinion aunque tambien lo dicen para hypear y vender.

Supongo que el sumará el tiempo de pasarse el juego dos veces: una por cada bando


No, no, a mi me duro cuarenta y pico horas TW2,sin volver a ese punto con el otro bando, solo lo jugué una vez.
abablat escribió:
yonat escribió:
abablat escribió:Menuda pasada cómo va concluyendo el juego
No quiero que se acabe!!!!


Pues ya verás cuando veas los créditos y si que se te acabe el juego.
Harás como nosotros, te vas a una esquina y lloras durante una temporada XD XD

Y cuanto más pienses en lo que has jugado, peor


Jajajaja si ya me lo estoy imaginando!!! Después de este juego será complicado coger otro. Menos mal que aun me quedan las dos expansiones xD


jajaja a mi me pasó igual cuando me terminé la trilogía de Mass Effect, todo lo que jugaba despúes me parecía... meh :( ... hasta que di con la saga de The Witcher [amor]
Todo depende del jugador XD A mi me duro 40 o así (80 en total ya que hice los 2 recorridos)

Pero lo cierto es que un jugador normal le dura unas horas menos seguro.
El prosas escribió:
prosomilo escribió:
THumpER escribió:The witcher 2 puede durar 30 horas perfectamente sin hacer ninguna clase de rush ni nada especial yendo tranquilamente. De hecho a mi me duro 34 horas haciendo todas las secundarias y pillando la armadura y espada final. Asi que la comparacion es valida en mi opinion aunque tambien lo dicen para hypear y vender.

Supongo que el sumará el tiempo de pasarse el juego dos veces: una por cada bando


No, no, a mi me duro cuarenta y pico horas TW2,sin volver a ese punto con el otro bando, solo lo jugué una vez.

Ah vale. A mí no duró tanto, De hecho menos de 50 horas las dos pasadas (la segunda ya a velocidad de crucero sin dados, peleas y cosas así)
En que nivel de dificultad hacéis el juego en 40 horas? (The witcher 2 me refiero)

:-|
http://howlongtobeat.com/game.php?id=10268

Lo dicho por los compañeros, en menos de 30 horas se hace la trama, y con 50 hay para completarlo...no hay que olvidar que witcher 2 era muy lineal, salvo que fueses andando el margen para incrementar las horas tampoco era descomunal, y lo dice alguien que suele meterle mas horas que la media a los juegos, pero ya digo que ahi no habia tanto donde rascar, más alla de la 2a vuelta para hacer el otro camino.

Y Prosas, la que a efectos dura casi 20 horas haciendolo todo, es la de hearts of stone, y la otra dijeron que seria el doble, asi que seguramente sean 40 horas para hacerlo todo.
Sabéis si se puede hacer new game+ de un new game+?
Pues cada uno juega como quiere XD

Tomando de referencia el howlongtobeat en muchos juegos suelo tardar bastante más en completarlo que la media (bastante me refiero a unas horas)... al menos en juegos RPG, en otros como Metro o Bioshock suelo tardar menos que la media XD según como juegues, ya digo...

Por eso si el otro duraba 10 horas y me duró 20 y Sangre y Vino dicen que 20... pues no es descabellado pensar que a mi me ronde las 30 horas.
Yo miro bastante esa web como referencia y lo suelen clavar bastante bien con la media de horas en los juegos. Y la media del witcher 2 es de 30 horas y si quieres completarlo al 100% con logros entonces si que se alarga a las 50, pero no creo que sea esa la comparativa con la duracion de la expansion.
seaculorum escribió:Pues cada uno juega como quiere XD

Tomando de referencia el howlongtobeat en muchos juegos suelo tardar bastante más en completarlo que la media (bastante me refiero a unas horas)... al menos en juegos RPG, en otros como Metro o Bioshock suelo tardar menos que la media XD según como juegues, ya digo...

Por eso si el otro duraba 10 horas y me duró 20 y Sangre y Vino dicen que 20... pues no es descabellado pensar que a mi me ronde las 30 horas.



Te duró 20 horas haciendo todas las sidequest y contratos o explorando aparte también por ahi dedicando horas a matar grupos sueltos, tesoros ect..
El prosas escribió:
seaculorum escribió:Pues cada uno juega como quiere XD

Tomando de referencia el howlongtobeat en muchos juegos suelo tardar bastante más en completarlo que la media (bastante me refiero a unas horas)... al menos en juegos RPG, en otros como Metro o Bioshock suelo tardar menos que la media XD según como juegues, ya digo...

Por eso si el otro duraba 10 horas y me duró 20 y Sangre y Vino dicen que 20... pues no es descabellado pensar que a mi me ronde las 30 horas.



Te duró 20 horas haciendo todas las sidequest y contratos o explorando aparte también por ahi dedicando horas a matar grupos sueltos, tesoros ect..

Completando las sidequest, contratos y la misión principal.

Pero sin usar viaje rápido, caballo lo justo (pues todo sucede bastante cerca), etc... no me gusta el viaje rápido porque te pierdes posibles misiones random que salen por ahí.
Pues nada, me veo unas 50 horas más o menos.... entre las dos expansiones al menos, vamos lo que llevo ahora de juego.


Que frikada la sidequest de los quesos.

La espada de acero que me han dado creía que iba a ser algo mas épica, y ya tenía una minimamente inferior.
Pispajo escribió:Sabéis si se puede hacer new game+ de un new game+?

Me autocito
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El prosas escribió:Pues nada, me veo unas 50 horas más o menos.... entre las dos expansiones al menos, vamos lo que llevo ahora de juego.


Que frikada la sidequest de los quesos.

La espada de acero que me han dado creía que iba a ser algo mas épica, y ya tenía una minimamente inferior.


la unica pega que le veo al juego es un poco eso las espadas el diseño son casi todas iguales, un poco mas variado habria molado mucho mas :D...
seaculorum escribió:Todo depende del jugador XD A mi me duro 40 o así (80 en total ya que hice los 2 recorridos)

Pero lo cierto es que un jugador normal le dura unas horas menos seguro.


Eso del tiempo en estos juegos es muy relativo, a mi TW1,TW2 y TW3 (con mono de querer volver a el, pero no puedo de momento y me como la manos y los pies.. [+risas] )
Cada uno juega a su ritmo, y yo soy de los lentos en segun que juegos, o los juego a plazos de tiempos (jueguctus interruptus) asi que algunos de estos juegos el marcador se hace eterno en horas, pero ello no me quita pasion por ellos ni desesperanza, si no placer y conviccion de haber exprimido el juego y haber jugado a algo bello.
Otros como FarCry pues bueno, pim pam pum, toma lacasitos, una y otra vez, un porron de horas, pero na de na en satisfaccion, por ejemplo.

Adoro estos TW. Y me muero de ganas por volverle a hincar el diente, cuanto antes. Prosas esta sacando capturas como un descosido, y relamiendo cada zona del mapeado... [+risas] [+risas]

Y si, la 2ª expa de TW3 tiene toda la pinta de salirse, cuando la saquen.

Esta gente merece un monumento. Hayyy, mi añodara y adorada bethesda, como te pasa por encima y te pisotea esta compañia siempre con este juego. Deberiais aprender carajo!!!! [angelito] [bye]
¿Es más dificil el juego con la expansión? Iba bastante sobrado (nivel 67), pero al instalarla los monstruos parecen tener más vida y ser más rápidos.

La verdad es que me está gustando bastante, ahora le doy mucho más uso a las pociones y aceites.

Por cierto, ¿sabéis como funciona el sistema de mejoras de equipo? Ahora mismo no veo como mejorarlas dentro del menú de los armeros.
A mí the Witcher me llevó 27 horas. De Witcher 2 me llevó 46 horas y una única vuelta, eso sí lo jugué en dificultad oscura y si hay ciertas zonas y ciertos enemigos, que es morir y morir y morir ;)

Y de Witcher 3 estoy dejándolo por ahora porque quiero acabar varios juegos que tengo pendientes, cuando me ponga será un maratón enfermizo.
Este juego es una puta mierda. Puta mierda porque solo deseo jugar a este juego y tengo un montón de pendientes que no sé cuando voy a jugarlos, no veo el momento de dejar esta saga.
Ahora he acabado la primera expansión y me ha parecido increíble, al nivel, o incluso más, que el principal. Durante el principal he ido haciendo secundarias y apenas ningún contrato. Por eso me quedan infinidad de secundarias y contratos por hacer. De la expansion ni hablamos, solo he ido haciendo principales.
No se que hacer, si ir haciendo ahora secundarias, o dejar el juego hasta que salga la siguiente expansion y así poder dedicarme a otros juegos.
Quiero empezar la saga de 0 tambien, que el 1 no lo he jugado y del 2 no me acuerdo de nada. Pff es mucho tiempo todo [+risas]. Cuando llegue al 3 quiero un final distinto al que me ha tocado
que me ha tocado pajearme solo, por avaricioso [+risas]


Lanzo una pregunta, para cuando vuelva a empezarlo algun dia de estos..:
Que es lo mejor: ir haciendo principales y secundarias de la zona y no avanzar hasta la siguiente zona hasta acabar TODAS las secundarias o ir haciendo principales y algunas secundarias y no hacerlas todas? xD Supongo que la opción buena si te encanta el juego es hacerlo como la primera opción.. Por eso quiero volver a empezarlo.

Cuando lo empiece otra vez lo haré con un nivel más dificil, que con el que jugaba ahora llega un momento que es hasta fácil y no tiene gracia que las pociones se te recuperen al meditar. Mucho más currado ir a buscar hierbas para volver a fabricar la poción.

Me ha hecho comprar todos los libros y ya voy por el segundo.


Pensaba que nunca lo diría pero mis juegos favoritos (FF7-FFX) se han visto superados. Puedo decir que, para mi, estamos ante el mejor juego de la historia.

PD: por cierto que es la NG+? Si hago la saga desde el principio, puedo ir cargando saves del 1 al 2 y del 2 al 3? No es mejor esto?
drak3r escribió:Este juego es una puta mierda. Puta mierda porque solo deseo jugar a este juego y tengo un montón de pendientes que no sé cuando voy a jugarlos, no veo el momento de dejar esta saga.
Ahora he acabado la primera expansión y me ha parecido increíble, al nivel, o incluso más, que el principal. Durante el principal he ido haciendo secundarias y apenas ningún contrato. Por eso me quedan infinidad de secundarias y contratos por hacer. De la expansion ni hablamos, solo he ido haciendo principales.
No se que hacer, si ir haciendo ahora secundarias, o dejar el juego hasta que salga la siguiente expansion y así poder dedicarme a otros juegos.
Quiero empezar la saga de 0 tambien, que el 1 no lo he jugado y del 2 no me acuerdo de nada. Pff es mucho tiempo todo [+risas]. Cuando llegue al 3 quiero un final distinto al que me ha tocado
que me ha tocado pajearme solo, por avaricioso [+risas]


Lanzo una pregunta, para cuando vuelva a empezarlo algun dia de estos..:
Que es lo mejor: ir haciendo principales y secundarias de la zona y no avanzar hasta la siguiente zona hasta acabar TODAS las secundarias o ir haciendo principales y algunas secundarias y no hacerlas todas? xD Supongo que la opción buena si te encanta el juego es hacerlo como la primera opción.. Por eso quiero volver a empezarlo.

Cuando lo empiece otra vez lo haré con un nivel más dificil, que con el que jugaba ahora llega un momento que es hasta fácil y no tiene gracia que las pociones se te recuperen al meditar. Mucho más currado ir a buscar hierbas para volver a fabricar la poción.
Me ha hecho comprar todos los libros y ya voy por el segundo.


Pensaba que nunca lo diría pero mis juegos favoritos (FF7-FFX) se han visto superados. Puedo decir que, para mi, estamos ante el mejor juego de la historia.

PD: por cierto que es la NG+? Si hago la saga desde el principio, puedo ir cargando saves del 1 al 2 y del 2 al 3? No es mejor esto?



Te voy a poner los dientes largos. http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 52895.html La próxima expansión de The Witcher 3 "es mejor que el juego principal"

Así lo afirma Jakub Szamalek, escritor senior de CD Projekt RED y uno



Pues eso depende, hay secundarias que estan sueltas por el mapa sin necesidad de avanzar por la trama, pero por lo que llevo visto hasta ahora, diría que la mitad de las secundarias de cada lugar ( velen, novigrado ect...) unas se hacen aunque no hayas avanzado en trama y otras te las dan al terminar una principal , o consecuencia de algo relaccionado, por tanto yo lo que voy haciendo es eso, hacer todo lo posible y que pueda antes de pasar a otra zona.

De velen me hice las 30 sidequest enteras salvo dos que ya expliqué, antes de ir por primera vez a novigrado, y los contratos que podía hacer por nivel, aunque tuvieran algunos más que el mio pero que no salieran en rojo......luego ahi otras secundarias que se desarrollan en diferentes lugares entre sí....

Yo siempre he sido de querer hacer todo lo posible que sea extra de calidad y dejar siempre la historia para lo últimop pero aqui ya digo que la mitad de de las sidequest de cada zona van ligadas a un avance que tienes que hacer en la trama.
El prosas escribió:
drak3r escribió:Este juego es una puta mierda. Puta mierda porque solo deseo jugar a este juego y tengo un montón de pendientes que no sé cuando voy a jugarlos, no veo el momento de dejar esta saga.
Ahora he acabado la primera expansión y me ha parecido increíble, al nivel, o incluso más, que el principal. Durante el principal he ido haciendo secundarias y apenas ningún contrato. Por eso me quedan infinidad de secundarias y contratos por hacer. De la expansion ni hablamos, solo he ido haciendo principales.
No se que hacer, si ir haciendo ahora secundarias, o dejar el juego hasta que salga la siguiente expansion y así poder dedicarme a otros juegos.
Quiero empezar la saga de 0 tambien, que el 1 no lo he jugado y del 2 no me acuerdo de nada. Pff es mucho tiempo todo [+risas]. Cuando llegue al 3 quiero un final distinto al que me ha tocado
que me ha tocado pajearme solo, por avaricioso [+risas]


Lanzo una pregunta, para cuando vuelva a empezarlo algun dia de estos..:
Que es lo mejor: ir haciendo principales y secundarias de la zona y no avanzar hasta la siguiente zona hasta acabar TODAS las secundarias o ir haciendo principales y algunas secundarias y no hacerlas todas? xD Supongo que la opción buena si te encanta el juego es hacerlo como la primera opción.. Por eso quiero volver a empezarlo.

Cuando lo empiece otra vez lo haré con un nivel más dificil, que con el que jugaba ahora llega un momento que es hasta fácil y no tiene gracia que las pociones se te recuperen al meditar. Mucho más currado ir a buscar hierbas para volver a fabricar la poción.
Me ha hecho comprar todos los libros y ya voy por el segundo.


Pensaba que nunca lo diría pero mis juegos favoritos (FF7-FFX) se han visto superados. Puedo decir que, para mi, estamos ante el mejor juego de la historia.

PD: por cierto que es la NG+? Si hago la saga desde el principio, puedo ir cargando saves del 1 al 2 y del 2 al 3? No es mejor esto?



Te voy a poner los dientes largos. http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 52895.html La próxima expansión de The Witcher 3 "es mejor que el juego principal"

Así lo afirma Jakub Szamalek, escritor senior de CD Projekt RED y uno



Pues eso depende, hay secundarias que estan sueltas por el mapa sin necesidad de avanzar por la trama, pero por lo que llevo visto hasta ahora, diría que la mitad de las secundarias de cada lugar ( velen, novigrado ect...) unas se hacen aunque no hayas avanzado en trama y otras te las dan al terminar una principal , o consecuencia de algo relaccionado, por tanto yo lo que voy haciendo es eso, hacer todo lo posible y que pueda antes de pasar a otra zona.

De velen me hice las 30 sidequest enteras salvo dos que ya expliqué, antes de ir por primera vez a novigrado, y los contratos que podía hacer por nivel, aunque tuvieran algunos más que el mio pero que no salieran en rojo......luego ahi otras secundarias que se desarrollan en diferentes lugares entre sí....

Yo siempre he sido de querer hacer todo lo posible que sea extra de calidad y dejar siempre la historia para lo últimop pero aqui ya digo que la mitad de de las sidequest de cada zona van ligadas a un avance que tienes que hacer en la trama.


Joder, es que tengo ganas de volver a empezarlo para disfrutarlo de nuevo con una nueva dificultad y jugandolo de esta manera de ir avanzando cuando no queden mas misiones por hacer. Además haré todo lo contrario de como lo hice esta primera vez, todas lopciones de dialogo contrarias, subir por el otro lado de la montaña, otros caminos.. Bufff que ganas!!!!
Pongo una duda en spoiler, a ver si se me entiende, es de muy al principio con el Barón Sanguinario... xD

En esta quest principal, buscando a Ciri, el baron nos dice que encontremos a su mujer y a su hija desaparecidas.
Hasta ahí todo correcto, he llegado a encontrar a la Hija en la ciudad, hablar con ella, darle la muñeca y que me diga que no va a volver con el maltratador borracho de su padre.... pero la siguiente parte de la misión, me dice que busque nueva información de su mujer por Velen, así, a pelo, sin ningún lugar concreto donde ir...
Podeis confirmarme más o menos, si hay que ir por ahí pateando hasta que encuentre alguien que me hable del tema, o si tengo que ir por la otra quest principal (la de Keira que me manda a noseque jorobado) y asi tener más info? porq no se como continuarla...
Lo último que supe de la mujer es que fue atacada por un bicho gordo que se la llevo....


Y luego una "queja" por una quest de casi el tutorial, del principio de todo:

Al empezar, conoces a una herborista que tiene a una tia enferma en la cama de su cabaña, después de un poco de chachara te da la opción de prepararle un brebaje de brujo a ver si eso la cura, pero que no sabes si la curará o la matará....
Yo le di la poción y volví al cabo de unos días, y no habia novedad alguna de la misión, diria que la tia enferma ya no estaba pero no me explicaron si se salvó o no...
Como puede ser que la misión termine así? sin una aclaración >.<


Thanks!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D3 The BesT escribió:Pongo una duda en spoiler, a ver si se me entiende, es de muy al principio con el Barón Sanguinario... xD

En esta quest principal, buscando a Ciri, el baron nos dice que encontremos a su mujer y a su hija desaparecidas.
Hasta ahí todo correcto, he llegado a encontrar a la Hija en la ciudad, hablar con ella, darle la muñeca y que me diga que no va a volver con el maltratador borracho de su padre.... pero la siguiente parte de la misión, me dice que busque nueva información de su mujer por Velen, así, a pelo, sin ningún lugar concreto donde ir...
Podeis confirmarme más o menos, si hay que ir por ahí pateando hasta que encuentre alguien que me hable del tema, o si tengo que ir por la otra quest principal (la de Keira que me manda a noseque jorobado) y asi tener más info? porq no se como continuarla...
Lo último que supe de la mujer es que fue atacada por un bicho gordo que se la llevo....


Y luego una "queja" por una quest de casi el tutorial, del principio de todo:

Al empezar, conoces a una herborista que tiene a una tia enferma en la cama de su cabaña, después de un poco de chachara te da la opción de prepararle un brebaje de brujo a ver si eso la cura, pero que no sabes si la curará o la matará....
Yo le di la poción y volví al cabo de unos días, y no habia novedad alguna de la misión, diria que la tia enferma ya no estaba pero no me explicaron si se salvó o no...
Como puede ser que la misión termine así? sin una aclaración >.<


Thanks!


a la primera si ves a hablar con keira y ya te enlazara con la mision del baron, la seguna no acaba ahi, pero has de buscar en otro sitio a su novio o marido y ya te dice como acabo la cosa...
Yo realmente le di la poción de golondrina a esa chica, para poder realmente tener sexo con la herborista, como me insinuò que ella y yo teniamos cosas de que hablar "por ciertos parecidos",,,pero al final no hay opción.
El prosas escribió:Yo realmente le di la poción de golondrina a esa chica, para poder realmente tener sexo con la herborista, como me insinuò que ella y yo teniamos cosas de que hablar "por ciertos parecidos",,,pero al final no hay opción.

Según tengo entendido si vuelves a huerto Blanco tus decisiones han desencadenado sucesos XD cuando puedas podrías darte una vuelta. A mi me salió una escena pero realmente no recuerdo si fue en Huerto Blanco o por ahí con respecto a esa misión de la poción (que también se la dí)


Para que lo tengas en cuenta, que muchas veces tus decisiones, a largo plazo, tienen consecuencias.
seaculorum escribió:
El prosas escribió:Yo realmente le di la poción de golondrina a esa chica, para poder realmente tener sexo con la herborista, como me insinuò que ella y yo teniamos cosas de que hablar "por ciertos parecidos",,,pero al final no hay opción.

Según tengo entendido si vuelves a huerto Blanco tus decisiones han desencadenado sucesos XD cuando puedas podrías darte una vuelta. A mi me salió una escena pero realmente no recuerdo si fue en Huerto Blanco o por ahí con respecto a esa misión de la poción (que también se la dí)


Para que lo tengas en cuenta, que muchas veces tus decisiones, a largo plazo, tienen consecuencias.



Me salió una escena en novigrado hablando con un npc que creo que era el novio de esa chica, y que estaa enferma y descontrolada por la pocima, no sé si te refieres a eso.


Sobre decisiones en general, pues depende según me de la vena macabra o cabrona o ser bondadoso...

Con los dramaturgos esos de la hoguera de novigrado....
me emborrache con ellos, me dejan sin ropa cuando los encuentro les dejé yo sin ropa a ellos y que me dieran todas sus pertenencias, hice cabronadas más gordas que eso pero también cosas buenas xD.
El prosas escribió:
seaculorum escribió:
El prosas escribió:Yo realmente le di la poción de golondrina a esa chica, para poder realmente tener sexo con la herborista, como me insinuò que ella y yo teniamos cosas de que hablar "por ciertos parecidos",,,pero al final no hay opción.

Según tengo entendido si vuelves a huerto Blanco tus decisiones han desencadenado sucesos XD cuando puedas podrías darte una vuelta. A mi me salió una escena pero realmente no recuerdo si fue en Huerto Blanco o por ahí con respecto a esa misión de la poción (que también se la dí)


Para que lo tengas en cuenta, que muchas veces tus decisiones, a largo plazo, tienen consecuencias.



Me salió una escena en novigrado hablando con un npc que creo que era el novio de esa chica, y que estaa enferma y descontrolada por la pocima, no sé si te refieres a eso.

Eso es xD

Aunque creo que a mi me dijo que palmó :-?

Lo que no se es lo del Enano que queman su herrería, si encuentras algún dato sobre eso dímelo porque creo que yo me perdí ese "desenlace"


Vamos creo que tomamos todas las decisiones iguales
Tengo un trol....
Que no para de darme el coñazo con que me quiere reventar, ya le he reventado no se cuantas veces y ahora me viene con un grupo de soldados pero le he madando a dormir a casas con los poderes de sugestión, me salio uno que se transformaba en lo que fuera, en gato y luego en mi mismo, se creía que le iba a perdonar la vida, le puse fine además con una de acero último que acababa de agarrar y él con una ropa de dos telas y sin armas.
A mi el juego me esta encantando, y mejora por momentos, cuando ya se te centra en la trama, pero un juego tan denso y tan largo no lo rejugaria ni de coña, me daria mucha pereza, y mas sabiendo todo lo que va a pasar y me va a contar, con todos los juegos que hay y sus nuevas historiass
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pongo esto en este hilo porque el hilo tecnico esta completamente muerto y no contestan:

nadie mas tiene en ocasiones un efecto borroso en las caras de los personajes en las cinematicas de dialogo?? cuando se mueve principalmente

y otra cosa, no se si es porque sigo usando el sistema de movimiento antiguo pero me da una sensacion horrorosa de falta de fluidez! la verdad es que el juego me tiene amargadisimo! con un equipo top y que el juego no rinda a la perfeccion

al final voy a tener que optar por pillar la version de ps4 ahora que al fin han optimizado el juego en condiciones y solucionado los problemas de fps y a tomar por culo, porque esto me desespera [+furioso]ç

PD: ademas ahora tengo una barbaridad de microshuttering desde que actualize a la 1.11 comparado con lo que recuerdo tener en la 1.05 (la version a la que jugaba cuando deje el juego para leerme los libros) y eso que ahora lo juego con opciones aun mas baja que antes, como por ejemplo el ssao ¬¬

y no lo entiendo, porque tengo un equipo top practicamente identico al equipo que tiene Elprosas y no se porque coño tengo tantos problemas con el maldito juego, bueno con este y con muchos otros juegos exigentes, pero bueno eso ya es otra historia...
labor escribió:pongo esto en este hilo porque el hilo tecnico esta completamente muerto y no contestan:

nadie mas tiene en ocasiones un efecto borroso en las caras de los personajes en las cinematicas de dialogo?? cuando se mueve principalmente

y otra cosa, no se si es porque sigo usando el sistema de movimiento antiguo pero me da una sensacion horrorosa de falta de fluidez! la verdad es que el juego me tiene amargadisimo! con un equipo top y que el juego no rinda a la perfeccion

al final voy a tener que optar por pillar la version de ps4 ahora que al fin han optimizado el juego en condiciones y solucionado los problemas de fps y a tomar por culo, porque esto me desespera [+furioso]ç

PD: ademas ahora tengo una barbaridad de microshuttering desde que actualize a la 1.11 comparado con lo que recuerdo tener en la 1.05 (la version a la que jugaba cuando deje el juego para leerme los libros) y eso que ahora lo juego con opciones aun mas baja que antes, como por ejemplo el ssao ¬¬

y no lo entiendo, porque tengo un equipo top practicamente identico al equipo que tiene Elprosas y no se porque coño tengo tantos problemas con el maldito juego, bueno con este y con muchos otros juegos exigentes, pero bueno eso ya es otra historia.
..




Pero lo que te pasa a ti le pasa a más gente con equipos con graficas top, y nunnca lo he entendido, yo creo que tenis el pc con programas o archivos infecciosos y mil cosas abiertas que os estan consumiendo reursos, o se necesita formatear o no sé en serio...mira que llevo años y siempre leo gente que con equipos potentes les petardean los juegos y a mi nunca me ha pasado eso, y soy exigente de querer tenerlo todo configurado en ultra creeme, pero no sé...

También es cierto que no se me viene el mundo encima si un juego me va a algo menos que 60 fps xD, pero vamos es un expediente x.
@labor yo tampoco lo entiendo... pero es que te veo en la mayoría de hilos con problemas de todo tipo o tienes una mala suerte increíble o realmente algo en tu PC no funciona bien :-? que equipo tienes exactamente? fuente de alimentación y todo... a ver si vemos algo "raro".

Estas usando la tecnología de hairworks? miraste eso del DSR del panel de nvidia que tenias activado?

Si tienes un equipo como el de Prosas debes plantearte si realmente es el juego o es tu PC... jugarlo en la PS4 te va a arreglar éste juego pero en el próximo si es algo de tu PC vas a estar en la misma situación... yo he tenido que tirarme días probando de todo a ver por qué me daba malos rendimientos X juego y al final das con la tecla...

Tienes programas como el MSI? podrías sacar una captura a ver como trabaja tu CPU y GPU? así mismo como las opciones gráficas que tienes puestas... no se.

Tienes mods? es que son tantas variables a tener en cuenta que podemos estar todo el día XD realmente debería irte bien, del popping no te libra nadie... ni en PS4 ni en el año 2020 cuando tengas una "GTX Ultra Titan ZZ en SLI"... es inherente al juego y su motor gráfico... por lo demás 0 problemas técnicos más allá de eso.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El prosas escribió:
labor escribió:pongo esto en este hilo porque el hilo tecnico esta completamente muerto y no contestan:

nadie mas tiene en ocasiones un efecto borroso en las caras de los personajes en las cinematicas de dialogo?? cuando se mueve principalmente

y otra cosa, no se si es porque sigo usando el sistema de movimiento antiguo pero me da una sensacion horrorosa de falta de fluidez! la verdad es que el juego me tiene amargadisimo! con un equipo top y que el juego no rinda a la perfeccion

al final voy a tener que optar por pillar la version de ps4 ahora que al fin han optimizado el juego en condiciones y solucionado los problemas de fps y a tomar por culo, porque esto me desespera [+furioso]ç

PD: ademas ahora tengo una barbaridad de microshuttering desde que actualize a la 1.11 comparado con lo que recuerdo tener en la 1.05 (la version a la que jugaba cuando deje el juego para leerme los libros) y eso que ahora lo juego con opciones aun mas baja que antes, como por ejemplo el ssao ¬¬

y no lo entiendo, porque tengo un equipo top practicamente identico al equipo que tiene Elprosas y no se porque coño tengo tantos problemas con el maldito juego, bueno con este y con muchos otros juegos exigentes, pero bueno eso ya es otra historia.
..




Pero lo que te pasa a ti le pasa a más gente con equipos con graficas top, y nunnca lo he entendido, yo creo que tenis el pc con programas o archivos infecciosos y mil cosas abiertas que os estan consumiendo reursos, o se necesita formatear o no sé en serio...mira que llevo años y siempre leo gente que con equipos potentes les petardean los juegos y a mi nunca me ha pasado eso, y soy exigente de querer tenerlo todo configurado en ultra creeme, pero no sé...

También es cierto que no se me viene el mundo encima si un juego me va a algo menos que 60 fps xD, pero vamos es un expediente x.


pero mi problema no son las bajadas, cuando he puesto el fraps para ver ya por curiosidad a cuantos fps me va el juego, este me marca 60 fps constantes sin ninguna bajada... el problemas son los microparones que noto y la falta enorme de fluidez en el movimiento del personaje aun marcandome el fraps 60 fps constantes :S

en cuanto a mil cosas abierta, enciendo el pc y me meto a jugar del tiron, sin meterme en internet ni nada. De hecho siempre que voy a jugar y he estado antes navegando con el pc o haciendo algo que no sea jugar, lo apago o lo reinicio y me meto a jugar directamente :S

Seaculorum, mi equipo es i7 3820 3,60 Ghz overclockeado a 4,4 Ghz, una GTX 980 4 gb, 16 GB RAM, un SATA 3 de 500 de HDD y un samsung SDD de 120 GB y, finalmente, la fuente es una tacens radix de 850 W.

Las opciones graficas del panel del NVIDIA son las siguientes:
Imagen

Imagen


y con todo esto, el the witcher 3 lo juego a 1080P con todo en ultra salvo sombra en alto, densidad de follaje en alto y en vez de HBAO+, lo he bajado a SSAO [triston]

tambien me gustaria aclarar que soy hipersensible al microshuttering, aunque en este caso lo noto un montonazo

PD2: gracias por el interes que estais mostrando en ayudarme, porque el pc me esta llevando por la calle de la amargura y es una pena viendo el dineral que he invertido en el y lo insatisfecho que me tiene [buuuaaaa]
labor escribió:pero mi problema no son las bajadas, cuando he puesto el fraps para ver ya por curiosidad a cuantos fps me va el juego, este me marca 60 fps constantes sin ninguna bajada... el problemas son los microparones que noto y la falta enorme de fluidez en el movimiento del personaje aun marcandome el fraps 60 fps constantes :S

en cuanto a mil cosas abierta, enciendo el pc y me meto a jugar del tiron, sin meterme en internet ni nada. De hecho siempre que voy a jugar y he estado antes navegando con el pc o haciendo algo que no sea jugar, lo apago o lo reinicio y me meto a jugar directamente :S

Realmente es igual que reinicies el PC de 0, si tienes procesos en segundo plano que se inicien con el PC van a seguir ahí... Pero vaya ahora ya si que me dejas loco, te va a 60 y aún así no va fluido?

Puedes grabarlo? no me imagino que puede ser.

Hace mucho que no formateas? quizás una limpieza radical sea la solución... ya hasta me imagino que tu ratón o algo de los drivers de un mando o algo estén fallando y haga que la cámara se mueva erráticamente... yo que se, por buscar alguna explicación. Muchas veces gente desconecta perifericos y se le solucionan conflictos como esos... tienes un volante o algo enchufado a un USB? prueba a quitar todo del PC
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:
labor escribió:pero mi problema no son las bajadas, cuando he puesto el fraps para ver ya por curiosidad a cuantos fps me va el juego, este me marca 60 fps constantes sin ninguna bajada... el problemas son los microparones que noto y la falta enorme de fluidez en el movimiento del personaje aun marcandome el fraps 60 fps constantes :S

en cuanto a mil cosas abierta, enciendo el pc y me meto a jugar del tiron, sin meterme en internet ni nada. De hecho siempre que voy a jugar y he estado antes navegando con el pc o haciendo algo que no sea jugar, lo apago o lo reinicio y me meto a jugar directamente :S

Realmente es igual que reinicies el PC de 0, si tienes procesos en segundo plano que se inicien con el PC van a seguir ahí... Pero vaya ahora ya si que me dejas loco, te va a 60 y aún así no va fluido?

Puedes grabarlo? no me imagino que puede ser.

Hace mucho que no formateas? quizás una limpieza radical sea la solución... ya hasta me imagino que tu ratón o algo de los drivers de un mando o algo estén fallando y haga que la cámara se mueva erráticamente... yo que se, por buscar alguna explicación. Muchas veces gente desconecta perifericos y se le solucionan conflictos como esos... tienes un volante o algo enchufado a un USB? prueba a quitar todo del PC


seaculorum he editado mi mensaje anterior contestandote

en cuanto a perifericos tengo conectado raton y teclado por usb y tambien el adaptador wireless para el mando de xbox 360, que es con el que juego... podria ser ese el problema??

cierto es que en otros juegos en el que tengo un microshuttering y una falta de fluidez atroz, como es en el caso de Thief, me pasa tanto con el mando como con el raton. Normalmente juego con el mando a todo juego que se pueda, salvo a MOBA o MMORPG.

Y cierto es tambien, que el problema que tengo de microshuttering en los juegos, paso el fraps para ver que demonios pasa con los fps y este siempre me marca que va a 60 fps constantes :S

Por ultimo aclarar que nunca juegos con fraps y programas parecido activados salvo para comprobar porque demonios tengo microshuttering y ver si tengo bajadas o no

PD: como puedo cerrar esos procesos en segundo plano?? soy muy paquete con el pc...
PD2: con que programa puedo grabarme jugando para mostrarte el microshuttering del the witcher 3?
PD3: los problemas de microshuttering lo tengo desde que monte el pc, el cual formatee al completo antes de usarlo
23262 respuestas