[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

labor escribió:seaculorum he editado mi mensaje anterior contestandote

en cuanto a perifericos tengo conectado raton y teclado por usb y tambien el adaptador wireless para el mando de xbox 360, que es con el que juego... podria ser ese el problema??

cierto es que en otros juegos en el que tengo un microshuttering y una falta de fluidez atroz, como es en el caso de Thief, me pasa tanto con el mando como con el raton. Normalmente juego con el mando a todo juego que se pueda, salvo a MOBA o MMORPG.

Y cierto es tambien, que el problema que tengo de microshuttering en los juegos, paso el fraps para ver que demonios pasa con los fps y este siempre me marca que va a 60 fps constantes :S

Por ultimo aclarar que nunca juegos con fraps y programas parecido activados salvo para comprobar porque demonios tengo microshuttering y ver si tengo bajadas o no

PD: como puedo cerrar esos procesos en segundo plano?? soy muy paquete con el pc...

Te contesto en el hilo técnico, sino podemos liar una buena aquí XD
labor escribió:
seaculorum escribió:
labor escribió:pero mi problema no son las bajadas, cuando he puesto el fraps para ver ya por curiosidad a cuantos fps me va el juego, este me marca 60 fps constantes sin ninguna bajada... el problemas son los microparones que noto y la falta enorme de fluidez en el movimiento del personaje aun marcandome el fraps 60 fps constantes :S

en cuanto a mil cosas abierta, enciendo el pc y me meto a jugar del tiron, sin meterme en internet ni nada. De hecho siempre que voy a jugar y he estado antes navegando con el pc o haciendo algo que no sea jugar, lo apago o lo reinicio y me meto a jugar directamente :S

Realmente es igual que reinicies el PC de 0, si tienes procesos en segundo plano que se inicien con el PC van a seguir ahí... Pero vaya ahora ya si que me dejas loco, te va a 60 y aún así no va fluido?

Puedes grabarlo? no me imagino que puede ser.

Hace mucho que no formateas? quizás una limpieza radical sea la solución... ya hasta me imagino que tu ratón o algo de los drivers de un mando o algo estén fallando y haga que la cámara se mueva erráticamente... yo que se, por buscar alguna explicación. Muchas veces gente desconecta perifericos y se le solucionan conflictos como esos... tienes un volante o algo enchufado a un USB? prueba a quitar todo del PC


seaculorum he editado mi mensaje anterior contestandote

en cuanto a perifericos tengo conectado raton y teclado por usb y tambien el adaptador wireless para el mando de xbox 360, que es con el que juego... podria ser ese el problema??

cierto es que en otros juegos en el que tengo un microshuttering y una falta de fluidez atroz, como es en el caso de Thief, me pasa tanto con el mando como con el raton. Normalmente juego con el mando a todo juego que se pueda, salvo a MOBA o MMORPG.

Y cierto es tambien, que el problema que tengo de microshuttering en los juegos, paso el fraps para ver que demonios pasa con los fps y este siempre me marca que va a 60 fps constantes :S

Por ultimo aclarar que nunca juegos con fraps y programas parecido activados salvo para comprobar porque demonios tengo microshuttering y ver si tengo bajadas o no

PD: como puedo cerrar esos procesos en segundo plano?? soy muy paquete con el pc...
PD2: con que programa puedo grabarme jugando para mostrarte el microshuttering del the witcher 3?
PD3: los problemas de microshuttering lo tengo desde que monte el pc, el cual formatee al completo antes de usarlo


Yo creo que lo del movimiento del personaje poco fluido es que es así, desde un principio se criticó eso, lo que ya con el tiempo siempre han ido quedando las cosas buenas que tiene, que son muchísimas, pero el movimiento así de primeras es tosco, no creo que sea problema de tu pc...
no tendra activado la sync tambien en el juego, ya q en el panel la tienes activada, otra cosa podria ser q tengas el disco duro muy fragmentado o este algo tocado ( esto lo digo para q lo comprueves no se si afectaria al rendimiento o no
No se labor xD esque creo que has tenido 2 pc's disitntos, puede ser? y con ambos, como dice seaculorum, en practicamente todos los hilos me suena haberte visto quejandote de cosas rarisimas xD con esto quiero decir que es probable que alguna cosa te pase, pero que creo que tienes cierta obsesion con el asunto tencico que te está haciendo ya ser un tanto hipocondriaco a este sentido con el pc y que ves mas cosas de las que hay [carcajad] ,. porque esque solo viendo tu "solucion" de comprarlo en ps4, para "ahorrarte" los terribles problemas que tienes en pc, ya estas evidenciando que estas llegando a un punto de darle tal magnitud, que prefieres jugarlo a calidad tecnica muy inferior, a 30 frames, y con bajadas bastante mas serias y notorias de las que tu estas reportando en tu pc a 60 fps XD, vamos que no tiene sentido.

De todos modos, primero, te diria que en el panel de control de nvidia, dejes decidir a la aplicacion 3d, en el menu de arriba del que pones...asi te aseguras de que ninguna opcion que ponga el panel a mano esta interfiriendo con le rendimiento del juego. Y luego, la distancia de follaje, que NO densidad ojo, en alto, y a ver que tal, y si aun asi notas microsttutering, desactiva el hairworks a ver, y ya, com ullltima opcion, te bajas "bandicam" que es un soft tipo fraps, pero que permite bloquear los frames, y lo bloqueas a 59 a ver si se te quita esa sensacion.
Yo creo que lo mejor sería un vídeo justo cuando notes los problemas y que podamos echarle un ojo...

Si tienes en el juego Steam podrías hacer una retransmisión, supongo que el problema debería verse.

https://www.youtube.com/watch?v=5LkokfEeaIQ

Así es el problema?

Si es eso prueba lo que dice, sino este https://www.youtube.com/watch?v=nQvBAmcVV3o también modifica el .ini y limita los FPS a 60, prueba limitando a 60 y quitando el vsync, quizás sea algo del vsync...

Yo tenía este problema https://www.youtube.com/watch?v=Ky5I5EZB9aA

Pero era la animación del caballo que hacía un loop cada dos "pasos" del caballo XD fijaos que hace "tak-tak-tirón tak-tak-tirón" y se soluciono en un parche de los últimos, estaba tanto en consolas como en PC.

EDITO: Por cierto, en el panel de control de nvidia en la pestaña "Configuración de programa" busca el TW3, quizás tengas puesto algo en su .exe
nose si lo has dicho labor, pero desactiva el NVIDIA Hairworks, el rendimiento se notará y mucho
[angelito] [angelito]
Por fin le voy a dar unas horitas a TW3, que mono por Dios...

@seaculorum
@ElProsas
@Zack

updateo los cuatro mods a la v1.12 y a la carga con el juego,.,, a por otro trozo del pastel. Una mordidilla, y otra el domingo... a ver si puedo.

Que ganas de pegar espadazos y corretear por el monte o navegar en el bote de marras... Que no vea por las islas que me hayan salido interrogantes nuevas. Que deje los botes hartitos de millas marinas. [+risas] [+risas]
hay alguina forma o mod para modificar la distancia de distorsion del paisaje?

Lo tengo todo a tope, pero se sigue aprecienado demasiado la distorsion que se causa el paisaje a lo lejos.

¿Se puede cambiar?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:Yo creo que lo mejor sería un vídeo justo cuando notes los problemas y que podamos echarle un ojo...

Si tienes en el juego Steam podrías hacer una retransmisión, supongo que el problema debería verse.

https://www.youtube.com/watch?v=5LkokfEeaIQ

Así es el problema?

Si es eso prueba lo que dice, sino este https://www.youtube.com/watch?v=nQvBAmcVV3o también modifica el .ini y limita los FPS a 60, prueba limitando a 60 y quitando el vsync, quizás sea algo del vsync...

Yo tenía este problema https://www.youtube.com/watch?v=Ky5I5EZB9aA

Pero era la animación del caballo que hacía un loop cada dos "pasos" del caballo XD fijaos que hace "tak-tak-tirón tak-tak-tirón" y se soluciono en un parche de los últimos, estaba tanto en consolas como en PC.

EDITO: Por cierto, en el panel de control de nvidia en la pestaña "Configuración de programa" busca el TW3, quizás tengas puesto algo en su .exe


Es exactamente lo que sale en el primer video lo que me pasa a mi
Sin embargo, en ese mismo video que me has mandado, yo sigo viendo microparadas en algunos momentos :s, aunque por supuesto no es tan acusado como en el before de fix:s y hablo del video vamos, en mi pc aun no lo he probado

Aun asi, probare a ver que tal en mi pc
PD: muchas gracias a todos por la ayuda ;)
Cuando un videojuego es capaz en un punto de sus x horas, de pasar todo el peso y protagonismo a una simple hoja de un arbol, y que ello signifique tanto, pero tanto (bien entendido), en unas decimas de segundo que sale en pantalla, eso es puro arte.
Hay ciertos momentos en este videojuego, que son irrepetibles. casi dejados con mimo extremo y suavidad de una pluma, posados con delicadeza y expuestos con tal cariño por sus guionistas, programadores y demás, que dan ganas de aplaudir. [angelito] [bye]
666777 escribió:Cuando un videojuego es capaz en un punto de sus x horas, de pasar todo el peso y protagonismo a una simple hoja de un arbol, y que ello signifique tanto, pero tanto (bien entendido), en unas decimas de segundo que sale en pantalla, eso es puro arte.
Hay ciertos momentos en este videojuego, que son irrepetibles. casi dejados con mimo extremo y suavidad de una pluma, posados con delicadeza y expuestos con tal cariño por sus guionistas, programadores y demás, que dan ganas de aplaudir. [angelito] [bye]

de que hoja hablas?
666777 escribió:Cuando un videojuego es capaz en un punto de sus x horas, de pasar todo el peso y protagonismo a una simple hoja de un arbol, y que ello signifique tanto, pero tanto (bien entendido), en unas decimas de segundo que sale en pantalla, eso es puro arte.
Hay ciertos momentos en este videojuego, que son irrepetibles. casi dejados con mimo extremo y suavidad de una pluma, posados con delicadeza y expuestos con tal cariño por sus guionistas, programadores y demás, que dan ganas de aplaudir. [angelito] [bye]


Totalmente de acuerdo, para mi Witcher 3 es una obra maestra y cruza mas allá de la barrera de simple hobby o dvertimento. El cuidado en todos los detalles, las historias que se cuentan (y como algunas se entretejen entre si) y el trabajo en general de todo el equipo de CDPR es increible, creo que tardaremos mucho en ver un juego que iguale o supere la experiencia de Witcher 3.

Ahora a esperar a jugar las expansiones :)
drak3r escribió:
666777 escribió:Cuando un videojuego es capaz en un punto de sus x horas, de pasar todo el peso y protagonismo a una simple hoja de un arbol, y que ello signifique tanto, pero tanto (bien entendido), en unas decimas de segundo que sale en pantalla, eso es puro arte.
Hay ciertos momentos en este videojuego, que son irrepetibles. casi dejados con mimo extremo y suavidad de una pluma, posados con delicadeza y expuestos con tal cariño por sus guionistas, programadores y demás, que dan ganas de aplaudir. [angelito] [bye]

de que hoja hablas?


Lee antes esto:
Tienes que haber avanzado mucho, mucho en el juego, y es en un punto muy importante en el mismo. Asi que en si mismo es un spoiler enorme


Si has leido lo anterior y estas conforme.
Es en el funeral despues de la batalla de Kaer Morhen. En el momento del funeral, el juego hace un plano aereo enfocando a un arbol del que cae una hoja en periodo otoñal, con cambio de croma en la cinematica, y siguiendo la hoja abre plano (a la tristeza de la muerte-por la muerte) de/por el compañero caido.
Era solo un apunte de los muchos momentos en este videojuego, que tardaremos mucho en ver igualado o superado.
Varias decadas de jugar a videojuegos sin parar, aun hay videojuegos que te sorprenden por el amor invertido en ellos, y que para ese equipo es algo mas que texturas, frames y dolares en ventas. Es digno de mencion y resaltar esta gente y su juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:Yo creo que lo mejor sería un vídeo justo cuando notes los problemas y que podamos echarle un ojo...

Si tienes en el juego Steam podrías hacer una retransmisión, supongo que el problema debería verse.

https://www.youtube.com/watch?v=5LkokfEeaIQ

Así es el problema?

Si es eso prueba lo que dice, sino este https://www.youtube.com/watch?v=nQvBAmcVV3o también modifica el .ini y limita los FPS a 60, prueba limitando a 60 y quitando el vsync, quizás sea algo del vsync...

Yo tenía este problema https://www.youtube.com/watch?v=Ky5I5EZB9aA

Pero era la animación del caballo que hacía un loop cada dos "pasos" del caballo XD fijaos que hace "tak-tak-tirón tak-tak-tirón" y se soluciono en un parche de los últimos, estaba tanto en consolas como en PC.

EDITO: Por cierto, en el panel de control de nvidia en la pestaña "Configuración de programa" busca el TW3, quizás tengas puesto algo en su .exe


he hecho todo lo que me viene en los videos, e incluso he buscado en internet soluciones: poner maximo frames prerendizados en 1, desactivar vsync y limite de fps en el juego y en el ini del juego cambiar el fpslimit a 59 fps y nada... el juego sigue teniendo un monton de microshuttering, incluso diria que mas acusado que antes [buuuaaaa]
666777 escribió:
drak3r escribió:
666777 escribió:Cuando un videojuego es capaz en un punto de sus x horas, de pasar todo el peso y protagonismo a una simple hoja de un arbol, y que ello signifique tanto, pero tanto (bien entendido), en unas decimas de segundo que sale en pantalla, eso es puro arte.
Hay ciertos momentos en este videojuego, que son irrepetibles. casi dejados con mimo extremo y suavidad de una pluma, posados con delicadeza y expuestos con tal cariño por sus guionistas, programadores y demás, que dan ganas de aplaudir. [angelito] [bye]

de que hoja hablas?


Lee antes esto:
Tienes que haber avanzado mucho, mucho en el juego, y es en un punto muy importante en el mismo. Asi que en si mismo es un spoiler enorme


Si has leido lo anterior y estas conforme.
Es en el funeral despues de la batalla de Kaer Morhen. En el momento del funeral, el juego hace un plano aereo enfocando a un arbol del que cae una hoja en periodo otoñal, con cambio de croma en la cinematica, y siguiendo la hoja abre plano (a la tristeza de la muerte-por la muerte) de/por el compañero caido.
Era solo un apunte de los muchos momentos en este videojuego, que tardaremos mucho en ver igualado o superado.
Varias decadas de jugar a videojuegos sin parar, aun hay videojuegos que te sorprenden por el amor invertido en ellos, y que para ese equipo es algo mas que texturas, frames y dolares en ventas. Es digno de mencion y resaltar esta gente y su juego.


Ostia pues no me acuerdo. Asi tengo más ganas de volver a jugarlo [buenazo]
@spiderrrboy

A gerald en los unicos momentos que no es un personaje ortopedico es en las escenas de desnudo. Ahi si que se han empleado bien en desarrollarlo como es debido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:
seaculorum escribió:Yo creo que lo mejor sería un vídeo justo cuando notes los problemas y que podamos echarle un ojo...

Si tienes en el juego Steam podrías hacer una retransmisión, supongo que el problema debería verse.

https://www.youtube.com/watch?v=5LkokfEeaIQ

Así es el problema?

Si es eso prueba lo que dice, sino este https://www.youtube.com/watch?v=nQvBAmcVV3o también modifica el .ini y limita los FPS a 60, prueba limitando a 60 y quitando el vsync, quizás sea algo del vsync...

Yo tenía este problema https://www.youtube.com/watch?v=Ky5I5EZB9aA

Pero era la animación del caballo que hacía un loop cada dos "pasos" del caballo XD fijaos que hace "tak-tak-tirón tak-tak-tirón" y se soluciono en un parche de los últimos, estaba tanto en consolas como en PC.

EDITO: Por cierto, en el panel de control de nvidia en la pestaña "Configuración de programa" busca el TW3, quizás tengas puesto algo en su .exe


he hecho todo lo que me viene en los videos, e incluso he buscado en internet soluciones: poner maximo frames prerendizados en 1, desactivar vsync y limite de fps en el juego y en el ini del juego cambiar el fpslimit a 59 fps y nada... el juego sigue teniendo un monton de microshuttering, incluso diria que mas acusado que antes [buuuaaaa]


otra cosa que hace que me hierva la sangre es que hay veces en las que enciendo el pc, me pongo a jugar directamente y el juego va fatal; y otra veces en las que enciendo el pc, me pongo a jugar directamente y el juego va bien :S
pero eso ya es cosa de tu pc no del juego algo raro tienes hay creo yo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
aqui os dejo la monitorizacion que he hecho con el msi afterburned, siento la calidad pero no se como grabar videos y lo he tenido que hacer con el movil: https://www.youtube.com/watch?v=0GxTZFwPlxI&feature=youtu.be

son valores normales?? o hay algo que falla?
Hola,

Es normal que el contrato del pozo del huerto de velen, al principio del juego en modo NG+ me haya dado solo 90 XP?

edito: otra cosa, el efecto de la lluvia no se peude aumentar?
acabo de llegar a velen, se escucha llover a cantaros y apenas se ve
Terminados todos los contratos de brujo y búsquedas de tesoros es hora de encarar las ultimas misiones de la principal :)

Por cierto, ¿Dónde se puede comprar la expansión más barata?
por cierto alguien tiene la guia oficial comprada? pinta muy bien y para los fans como nostros es un must. Está agotada en todos sitios, no sé donde encontrarla :(
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo el kit completo y esper oque con la siguienteexpansion den el resto de cartas sino es para matarlos :D
Imagen

Imagen
Soulsnake escribió:yo tengo el kit completo y esper oque con la siguienteexpansion den el resto de cartas sino es para matarlos :D

Envidia de la mala inside [flipa]

¿Sabéis de algún sitio donde vendan la baraja de gwent entera? También estoy pensando pillarme el colgante para llavero, ¿es muy grande/pesado?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo si lo veo grande es tamaño real por asi decirlo...

lo pille en ebay por 5€, luego tienes el oficial por 30 creo ... pero este esta muy guapo, muy bien hecho

en ebay tienes la baraja pero carisima
joder pues yo no lo encuentro en ningun sitio, bueno si pero por 100 euros :-? :-?

En Amazon.de está por 24 pero dicen que ya te la enviarán cuando la tengan. Me he hecho premium y lo he pedido y me pone que serán 24 + 9 por envio. En la descripción del producto creo que pone, que si eres Prime, cuando se envie no cobraran envio :-?. De momento no me han cobrado nada, ya veremos si me cobran esos 9 euros o no.

PD: aqui el link http://www.amazon.de/Witcher-Collectors ... =witcher+3
labor escribió:aqui os dejo la monitorizacion que he hecho con el msi afterburned, siento la calidad pero no se como grabar videos y lo he tenido que hacer con el movil: https://www.youtube.com/watch?v=0GxTZFwPlxI&feature=youtu.be

son valores normales?? o hay algo que falla?


El propio MSI Afterburner puede grabar la partida con la monitorización....
Y por favor, úniete a la campaña de no videos en vertical! siempre en horizontal! XD

https://www.youtube.com/watch?v=rEoAb6yYtAo
os ha saltado actualización?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
D3 The BesT escribió:
labor escribió:aqui os dejo la monitorizacion que he hecho con el msi afterburned, siento la calidad pero no se como grabar videos y lo he tenido que hacer con el movil: https://www.youtube.com/watch?v=0GxTZFwPlxI&feature=youtu.be

son valores normales?? o hay algo que falla?


El propio MSI Afterburner puede grabar la partida con la monitorización....
Y por favor, úniete a la campaña de no videos en vertical! siempre en horizontal! XD

https://www.youtube.com/watch?v=rEoAb6yYtAo


Ya lo he intentado y no se me guarda ningun video

Por favor, alguien me puede decir si los valores de monitorizacion que he obtenido son normales?? Veo que los nucleos de la cpu va cada uno como quiere y no se si eso es normal o por el contrario es la cpu la que esta causando problemas en mi pc
Daicon escribió:os ha saltado actualización?


En steam, el pasado lunes.
Daicon escribió:Hola,

Es normal que el contrato del pozo del huerto de velen, al principio del juego en modo NG+ me haya dado solo 90 XP?

edito: otra cosa, el efecto de la lluvia no se peude aumentar?
acabo de llegar a velen, se escucha llover a cantaros y apenas se ve



up..
y añado, he puesto un mod que ahora se ve mas la lluvia esta mejor asi. Pero una cosa, en velen es que esta lloviendo todo el año? que coño pasa? medito y medito y no para de llover.
bueno pues acabo de terminarlo y la verdad me ha encantado!!que juegazo madre...normal que le dieran el GOTY de 2015
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:
Daicon escribió:Hola,

Es normal que el contrato del pozo del huerto de velen, al principio del juego en modo NG+ me haya dado solo 90 XP?

edito: otra cosa, el efecto de la lluvia no se peude aumentar?
acabo de llegar a velen, se escucha llover a cantaros y apenas se ve



up..
y añado, he puesto un mod que ahora se ve mas la lluvia esta mejor asi. Pero una cosa, en velen es que esta lloviendo todo el año? que coño pasa? medito y medito y no para de llover.


abre la consola y pon stoprain, y parara supongo :D
labor escribió:
D3 The BesT escribió:
labor escribió:aqui os dejo la monitorizacion que he hecho con el msi afterburned, siento la calidad pero no se como grabar videos y lo he tenido que hacer con el movil: https://www.youtube.com/watch?v=0GxTZFwPlxI&feature=youtu.be

son valores normales?? o hay algo que falla?


El propio MSI Afterburner puede grabar la partida con la monitorización....
Y por favor, úniete a la campaña de no videos en vertical! siempre en horizontal! XD

https://www.youtube.com/watch?v=rEoAb6yYtAo


Ya lo he intentado y no se me guarda ningun video

Por favor, alguien me puede decir si los valores de monitorizacion que he obtenido son normales?? Veo que los nucleos de la cpu va cada uno como quiere y no se si eso es normal o por el contrario es la cpu la que esta causando problemas en mi pc

Son muy normales...

Pero ya que te pones deberías grabar el problema, puesto que lo poco que se ve de pantalla no se ve ningún tirón o cosa rara... se ve todo bastante bien. Pero claro hablamos de una esquina y tapada por los valores XD

La propia nvidia te proporciona un programa para grabar... en el Gforce Experience te vas a la esquina arriba a la derecha que pone Shadowplay y la activas en la ventanita que sale, la pantalla parpadea en negro lo más seguro... Luego solo tienes que ver el botón que inicia la grabación y el sitio donde lo guarda... ya puedes grabar dentro del juego. Pones el juego y cuando notes el problema pulsas el botón y grabas un cachito donde se vea el problema. [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:Son muy normales...

Pero ya que te pones deberías grabar el problema, puesto que lo poco que se ve de pantalla no se ve ningún tirón o cosa rara... se ve todo bastante bien. Pero claro hablamos de una esquina y tapada por los valores XD

La propia nvidia te proporciona un programa para grabar... en el Gforce Experience te vas a la esquina arriba a la derecha que pone Shadowplay y la activas en la ventanita que sale, la pantalla parpadea en negro lo más seguro... Luego solo tienes que ver el botón que inicia la grabación y el sitio donde lo guarda... ya puedes grabar dentro del juego. Pones el juego y cuando notes el problema pulsas el botón y grabas un cachito donde se vea el problema. [oki]


ok, gracias

entonces es normal que los nucleos de la cpu trabajen en porcentajes tan discordantes?? no significa eso que hay nucleos que estan trabajando mucho y otros no estan haciendo nada y esto genera problemas??

no se ehh?? pregunto desde la mas completa ignorancia porque soy un paqueton enorme en el tema del pc [+risas], pero creo que una vez lei algo sobre eso, que los nucleos deben trabajar ambos de igual manera y no unos mas y otros menos... pero no estoy seguro, por eso pregunto

haber si me pongo a explorar el programa que me has dicho de nvidia y puedo grabar un video en condiciones para que opines si realmente tengo tanto microshuttering como a mi me parece o no
labor escribió:
seaculorum escribió:Son muy normales...

Pero ya que te pones deberías grabar el problema, puesto que lo poco que se ve de pantalla no se ve ningún tirón o cosa rara... se ve todo bastante bien. Pero claro hablamos de una esquina y tapada por los valores XD

La propia nvidia te proporciona un programa para grabar... en el Gforce Experience te vas a la esquina arriba a la derecha que pone Shadowplay y la activas en la ventanita que sale, la pantalla parpadea en negro lo más seguro... Luego solo tienes que ver el botón que inicia la grabación y el sitio donde lo guarda... ya puedes grabar dentro del juego. Pones el juego y cuando notes el problema pulsas el botón y grabas un cachito donde se vea el problema. [oki]


ok, gracias

entonces es normal que los nucleos de la cpu trabajen en porcentajes tan discordantes?? no significa eso que hay nucleos que estan trabajando mucho y otros no estan haciendo nada y esto genera problemas??

no he ehh?? pregunto desde la mas completa ignorancia porque soy un paqueton enorme en el tema del pc [+risas], pero creo que una vez lei algo sobre eso, que los nucleos deben trabajar ambos de igual manera y no unos mas y otros menos... pero no estoy seguro, por eso pregunto

haber si me pongo a explorar el programa que me has dicho de nvidia y puedo grabar un video en condiciones para que opines si realmente tengo tanto microshuttering como a mi me parece o no

Te habia editado el otro mensaje pero lo pongo aqui mejor:

Ya que estoy te explico alguna noción que tengo:

Que la CPU tenga valores dispares no importa, lo que se ve en el vídeo es que todos los núcleos trabajan y no van saturados (30-50%) El problema vendría si 1 o 2 se pone al 100% y el resto en 0-1% Ahí habría un problema. En algunos juegos ni siquiera hace uso de los 8 nucleos... puedes que solo use 4 nucleos y veas valores altos solo en 4 de ellos y en el resto 0% -> es normal

Luego la gráfica es al revés que la CPU... puede tener una carga del 100% (usa toda la gráfica). Cuando un juego usa toda la gráfica y no consigue los 60FPS es que va al límite, no va a dar más de sí. Si llega sobrada a 60FPS habrá una parte de la gráfica que descanse... por eso se ve valores de 70% o algo así en tu vídeo, aún podrías subir el detalle y los gráficos para que trabaje más (hasta el 30% que le falta) eso sí, se calentará más y el ventilador irá más rápido.

Si un juego te marca que va a 50FPS-55FPS y la carga de la gráfica es 60%-65% eso quiere decir que el juego está mal optimizado puesto que no usa toda la potencia de tu PC y aunqque tu gráfica puede ir a más el juego pasa... O eso o que tengas un problema con la gráfica y la alimentación o vete a saber. Tambien si la CPU se satura (usa el 100%) y la gráfica se queda en valores bajos (CREO) que eso quiere decir que tienes un cuello de botella (CREO que alguien lo verifique)... CPU es mucho peor que tu gráfica y no da más de sí...

Ale sin alguien corrige algo perfecto, son cosillas que aplico yo a la hora de detectar problemas en mi PC o saber si es de PC o por el juego.

Perdonad el offtopic,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:
labor escribió:
seaculorum escribió:Son muy normales...

Pero ya que te pones deberías grabar el problema, puesto que lo poco que se ve de pantalla no se ve ningún tirón o cosa rara... se ve todo bastante bien. Pero claro hablamos de una esquina y tapada por los valores XD

La propia nvidia te proporciona un programa para grabar... en el Gforce Experience te vas a la esquina arriba a la derecha que pone Shadowplay y la activas en la ventanita que sale, la pantalla parpadea en negro lo más seguro... Luego solo tienes que ver el botón que inicia la grabación y el sitio donde lo guarda... ya puedes grabar dentro del juego. Pones el juego y cuando notes el problema pulsas el botón y grabas un cachito donde se vea el problema. [oki]


ok, gracias

entonces es normal que los nucleos de la cpu trabajen en porcentajes tan discordantes?? no significa eso que hay nucleos que estan trabajando mucho y otros no estan haciendo nada y esto genera problemas??

no he ehh?? pregunto desde la mas completa ignorancia porque soy un paqueton enorme en el tema del pc [+risas], pero creo que una vez lei algo sobre eso, que los nucleos deben trabajar ambos de igual manera y no unos mas y otros menos... pero no estoy seguro, por eso pregunto

haber si me pongo a explorar el programa que me has dicho de nvidia y puedo grabar un video en condiciones para que opines si realmente tengo tanto microshuttering como a mi me parece o no

Te habia editado el otro mensaje pero lo pongo aqui mejor:

Ya que estoy te explico alguna noción que tengo:

Que la CPU tenga valores dispares no importa, lo que se ve en el vídeo es que todos los núcleos trabajan y no van saturados (30-50%) El problema vendría si 1 o 2 se pone al 100% y el resto en 0-1% Ahí habría un problema. En algunos juegos ni siquiera hace uso de los 8 nucleos... puedes que solo use 4 nucleos y veas valores altos solo en 4 de ellos y en el resto 0% -> es normal

Luego la gráfica es al revés que la CPU... puede tener una carga del 100% (usa toda la gráfica). Cuando un juego usa toda la gráfica y no consigue los 60FPS es que va al límite, no va a dar más de sí. Si llega sobrada a 60FPS habrá una parte de la gráfica que descanse... por eso se ve valores de 70% o algo así en tu vídeo, aún podrías subir el detalle y los gráficos para que trabaje más (hasta el 30% que le falta) eso sí, se calentará más y el ventilador irá más rápido.

Si un juego te marca que va a 50FPS-55FPS y la carga de la gráfica es 60%-65% eso quiere decir que el juego está mal optimizado puesto que no usa toda la potencia de tu PC y aunqque tu gráfica puede ir a más el juego pasa... O eso o que tengas un problema con la gráfica y la alimentación o vete a saber. Tambien si la CPU se satura (usa el 100%) y la gráfica se queda en valores bajos (CREO) que eso quiere decir que tienes un cuello de botella (CREO que alguien lo verifique)... CPU es mucho peor que tu gráfica y no da más de sí...

Ale sin alguien corrige algo perfecto, son cosillas que aplico yo a la hora de detectar problemas en mi PC o saber si es de PC o por el juego.

Perdonad el offtopic,


ok, muchas gracias por tu ayuda, eres un crack [oki]

por tanto, en teoria los componentes de mi pc funcionan correctamente no?? entonces que es lo que puede estar dando problemas?
que opinion tienes de la fuente de alimentacion?? Un amigo mio pregunto hace tiempo a gente con conocimientos de informatica sobre ella y le dijera que era una autentica mierda y que seguramente fuera ella la que estuviera dando problema de voltajes y me estuviera creando los problemas de rendimiento que tengo... es asi?? :S

y pregunto yo, si fuera la fuente de alimentacion la problematica, no tendria esto que manifestarse tambien con problema en el apagado y en el encendido, pantallazos azules y demas??? porque yo no sufro nada de eso,
de hecho el unico problema del cual me quejo y el cual llevo quejandome desde que me monte el pc es del microshuttering... solo eso
ni bajadas de fps, ni caidas acusadas... nada, solo sufro microshuttering en la gran mayoria de juegos :S

me pondre con el geforce xperience y sacare un video para que valoreis el asunto

PD: siento yo tambien el offtopic pero el hilo tecnico del juego esta completamente muerto y nadie contesta, y si lo hacen es a los 2 o 3 tres dias de escribir algo [triston]
Se que a lo mejor se ha comentado por aquí pero no logro verlo.

La versión de Steam del juego tiene steamcloud para los saves del juego? o pasa como en GOG??.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
labor escribió:ok, muchas gracias por tu ayuda, eres un crack [oki]

por tanto, en teoria los componentes de mi pc funcionan correctamente no?? entonces que es lo que puede estar dando problemas?
que opinion tienes de la fuente de alimentacion?? Un amigo mio pregunto hace tiempo a gente con conocimientos de informatica sobre ella y le dijera que era una autentica mierda y que seguramente fuera ella la que estuviera dando problema de voltajes y me estuviera creando los problemas de rendimiento que tengo... es asi?? :S

y pregunto yo, si fuera la fuente de alimentacion la problematica, no tendria esto que manifestarse tambien con problema en el apagado y en el encendido, pantallazos azules y demas??? porque yo no sufro nada de eso,
de hecho el unico problema del cual me quejo y el cual llevo quejandome desde que me monte el pc es del microshuttering... solo eso
ni bajadas de fps, ni caidas acusadas... nada, solo sufro microshuttering en la gran mayoria de juegos :S

me pondre con el geforce xperience y sacare un video para que valoreis el asunto

PD: siento yo tambien el offtopic pero el hilo tecnico del juego esta completamente muerto y nadie contesta, y si lo hacen es a los 2 o 3 tres dias de escribir algo [triston]

Yo no entiendo mucho de fuentes de alimentación, pero debería irte bien si está en buen estado... ahora si te está dando fallos ya puede ser la mejor del mercado que si es defectuosa es defectuosa.

Ahora te digo... realmente no tienes problemas de rendimiento XD el curioso caso de Benjam... digo, de labor XD Si fuera la fuente, o algo así el juego como bien dices petaria, se apagaría el PC se reiniciaría, bajaría los FPS una barbaridad o yo que se, con problemas de fuente de alim. puede pasar de todo, hasta reventar componentes por su culpa.

El caso es que a ti te va a 60fps y aún así notas tirones y tal... eso ya no es cosa de tu PC (hablando físicamente de él) si no de, o bien es el juego que hay algo por ahí raro que no demos con la tecla o bien que tu PC tiene algo que no funciona bien (un programa, un controlador, ALGO que no es hardware).

Por eso lo mejor es grabar el problema y que lo veamos, quizás solo son cargas del disco duro (paroncetes, pero suelen afectar a los FPS) o quizás son tirones por el juego o quizás es que como dices, seas muy sensible y tú notes cosas que otros no, pero eso ya como todo... o aprendes a vivir con ello o no se, podrías probar una pantalla de 120-144HZs [+risas] a ver si va más "suave" (no va en broma).

Pero vamos, que lo primero es ver si los demás notamos cosas raras, que si las vemos no te vamos a decir "bah labor no le pasa nada" XD te diremos si notamos o no algo, luego ya puedes pensar lo que quieras y decidir si realmente hay un complot contra ti o es que en realidad te afecta más que a otros... ya eso depende de ti.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:
labor escribió:ok, muchas gracias por tu ayuda, eres un crack [oki]

por tanto, en teoria los componentes de mi pc funcionan correctamente no?? entonces que es lo que puede estar dando problemas?
que opinion tienes de la fuente de alimentacion?? Un amigo mio pregunto hace tiempo a gente con conocimientos de informatica sobre ella y le dijera que era una autentica mierda y que seguramente fuera ella la que estuviera dando problema de voltajes y me estuviera creando los problemas de rendimiento que tengo... es asi?? :S

y pregunto yo, si fuera la fuente de alimentacion la problematica, no tendria esto que manifestarse tambien con problema en el apagado y en el encendido, pantallazos azules y demas??? porque yo no sufro nada de eso,
de hecho el unico problema del cual me quejo y el cual llevo quejandome desde que me monte el pc es del microshuttering... solo eso
ni bajadas de fps, ni caidas acusadas... nada, solo sufro microshuttering en la gran mayoria de juegos :S

me pondre con el geforce xperience y sacare un video para que valoreis el asunto

PD: siento yo tambien el offtopic pero el hilo tecnico del juego esta completamente muerto y nadie contesta, y si lo hacen es a los 2 o 3 tres dias de escribir algo [triston]

Yo no entiendo mucho de fuentes de alimentación, pero debería irte bien si está en buen estado... ahora si te está dando fallos ya puede ser la mejor del mercado que si es defectuosa es defectuosa.

Ahora te digo... realmente no tienes problemas de rendimiento XD el curioso caso de Benjam... digo, de labor XD Si fuera la fuente, o algo así el juego como bien dices petaria, se apagaría el PC se reiniciaría, bajaría los FPS una barbaridad o yo que se, con problemas de fuente de alim. puede pasar de todo, hasta reventar componentes por su culpa.

El caso es que a ti te va a 60fps y aún así notas tirones y tal... eso ya no es cosa de tu PC (hablando físicamente de él) si no de, o bien es el juego que hay algo por ahí raro que no demos con la tecla o bien que tu PC tiene algo que no funciona bien (un programa, un controlador, ALGO que no es hardware).

Por eso lo mejor es grabar el problema y que lo veamos, quizás solo son cargas del disco duro (paroncetes, pero suelen afectar a los FPS) o quizás son tirones por el juego o quizás es que como dices, seas muy sensible y tú notes cosas que otros no, pero eso ya como todo... o aprendes a vivir con ello o no se, podrías probar una pantalla de 120-144HZs [+risas] a ver si va más "suave" (no va en broma).

Pero vamos, que lo primero es ver si los demás notamos cosas raras, que si las vemos no te vamos a decir "bah labor no le pasa nada" XD te diremos si notamos o no algo, luego ya puedes pensar lo que quieras y decidir si realmente hay un complot contra ti o es que en realidad te afecta más que a otros... ya eso depende de ti.


ok, gracias!! pues haber si soy capaz de grabarlo en condiciones y subirlo porque lo he hecho con el geforce xperience pero al ver el video he visto que este va como el culo y no representa la realidad del gameplay mio :S
Sartenmix escribió:Se que a lo mejor se ha comentado por aquí pero no logro verlo.

La versión de Steam del juego tiene steamcloud para los saves del juego? o pasa como en GOG??.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.


Si, tiene steamcloud.
Para los que jugais con el juego en gog y teneis w10. Podeis poner que windows guarde la carpeta docuemntos en onedrive y es como si tuvierais un backup o guardado en la nube.

Las guias son todas en ingles verdad?
Necrofero escribió:Para los que jugais con el juego en gog y teneis w10. Podeis poner que windows guarde la carpeta docuemntos en onedrive y es como si tuvierais un backup o guardado en la nube.

Las guias son todas en ingles verdad?

hay la oficial traducida al e spañol pero está agotada por todas partes.
Releído Sangre de los Elfos. La de cosas que me había olvidado de este libro. Me han encantado los 2 últimos capítulos en especial el ultimo. Solo puedo decir: Yennefer. [Alaa!]

Yo de verdad que invito muy fuertemente a todos los que no hayan tocado los libros y se hayan terminado lo juegos, que lo hagan. Es volver a enamorarse de los personajes.
Etherion escribió:Releído Sangre de los Elfos. La de cosas que me había olvidado de este libro. Me han encantado los 2 últimos capítulos en especial el ultimo. Solo puedo decir: Yennefer. [Alaa!]


Para mí el mejor de todos, por poco pero tiene algunas de las mejores conversaciones de la saga. Yarpen (fuck Zoltan, este era el enano de la saga), Dijkstra, Yennefer...
Crivil escribió:
Etherion escribió:Releído Sangre de los Elfos. La de cosas que me había olvidado de este libro. Me han encantado los 2 últimos capítulos en especial el ultimo. Solo puedo decir: Yennefer. [Alaa!]


Para mí el mejor de todos, por poco pero tiene algunas de las mejores conversaciones de la saga. Yarpen (fuck Zoltan, este era el enano de la saga), Dijkstra, Yennefer...


Totalmente de acuerdo, Yarpen tenía que haber sido el enano de la saga. Grandioso personaje enano donde los haya. Y sí, los diálogos... Buahhh. Flipa!!

Yo aun me sigo quedando con la Espada del Destino, es con el que mas me he emocionado y he dicho: " Me estas jodiendo hijop..."
El update que ha saltado es la 1.12.1 en GOG creo que la llaman diferente, me he bajado las dos, una de gog (Un fichero sw 473 megas creo) y la otra ella solita de steam no se recuerdo los megas.

Check the list of changes made in Hearts of Stone by the Hotfix:

- Fixes a problem whereby boards shown after finishing a game of Gwent were incorrectly grayed out.
- Restores the progress bar shown when passing a round during a game of Gwent.
DLC pillado!!!! No quiero que se acabe este juego!!! Jejeje
Veremos qué nos depara esta expansión!!!!
abablat escribió:DLC pillado!!!! No quiero que se acabe este juego!!! Jejeje
Veremos qué nos depara esta expansión!!!!

La expansión es una pasada, con secundarias, contratos, tesoros y características nuevas como el encantador de objetos, así que prepárate que vienen curvas. Y la segunda expansión dicen que es más larga que The Witcher 2 entero.

Un saludo!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Etherion escribió:
Crivil escribió:
Etherion escribió:Releído Sangre de los Elfos. La de cosas que me había olvidado de este libro. Me han encantado los 2 últimos capítulos en especial el ultimo. Solo puedo decir: Yennefer. [Alaa!]


Para mí el mejor de todos, por poco pero tiene algunas de las mejores conversaciones de la saga. Yarpen (fuck Zoltan, este era el enano de la saga), Dijkstra, Yennefer...


Totalmente de acuerdo, Yarpen tenía que haber sido el enano de la saga. Grandioso personaje enano donde los haya. Y sí, los diálogos... Buahhh. Flipa!!

Yo aun me sigo quedando con la Espada del Destino, es con el que mas me he emocionado y he dicho: " Me estas jodiendo hijop..."


Como veiais jugar a TW2, luego los libros y luego TW3 ?
23262 respuestas