[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Orto2 escribió:
Etherion escribió:
Crivil escribió:Para mí el mejor de todos, por poco pero tiene algunas de las mejores conversaciones de la saga. Yarpen (fuck Zoltan, este era el enano de la saga), Dijkstra, Yennefer...


Totalmente de acuerdo, Yarpen tenía que haber sido el enano de la saga. Grandioso personaje enano donde los haya. Y sí, los diálogos... Buahhh. Flipa!!

Yo aun me sigo quedando con la Espada del Destino, es con el que mas me he emocionado y he dicho: " Me estas jodiendo hijop..."

Como veiais jugar a TW2, luego los libros y luego TW3 ?


El 2 te destripa el final de la saga ya en el prólogo, si no te importa eso adelante.
El juego ya me lo he pasado pero estoy interesado en los libros, ya que el universo me ha gustado mucho, hay algún hilo específico??

Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de desactivar el guardado automatico?? no encuentro manera alguna de hacerlo :S
labor escribió:hay alguna manera de desactivar el guardado automatico?? no encuentro manera alguna de hacerlo :S


¿Porque esta tonteria?
Si lo que quieres es no acumular partidas autosave-puntos de control, antes de irte del juego le das a cargar partida, y manualmente borras todos los puntos de control y autosaves antiguos salvo el ultimo de cada si quieres, asi no acumulas megas de subida en esteam cloud si es lo que deseas.

Si es por otro motivo, bien harias en dejar el salvado automatico, porque en docenas de juegos de largo recorrido en algun update del juego puede que se hayan corrompido partidas.... Yo lo hago con todos los juegos en que deja, y llevo decadas de jugador, 5 segundos y cuatro clicks, salvan horas de posibles errores o perdidas. Y si quieres borrarlos todos y dejar una sola save... Ojala no se haga corrupta, miles y miles de jugadores han perdido cientos de horas por esa idiotez de 1 save manual o autosave unica... Asi que tu veras. Luego si se te borra algo o se buguea en cierto punto... La culpa al maestro armero. [+risas]

Asi que el autosave NO molesta, son 5 segundos de molestia y borras lo no deseado. En vez de 5 minutos ponle 15 y luego haces eso, antes de salir de la partida, le das a cargar y en dos segundos te cepillas lo no deseado. Pero bueno, cada uno es libre de jugar a un juego de 300 horas con un solo save unico... [+risas] [carcajad]

Y el autoguardado solo lo puedes seleccionar en el slider entre 3-15 minutos.

De todas maneras, intenta desactivarlo en el INI, pero ojala nunca se te corrompa una partida en un juego, llevando 140 horas del mismo..., Entonces "se la mamaras a los autosaves". [+risas] [+risas]

En mi opinion despues de leerte durante dias y dias que tienes montones de problemas en juegos, paradas, microparones, el juego va o no va, me preocuparia mas de saber, indagar que le pasa a tu pc, porque al resto de millones de jugadores nos va bien.

Y yo este juego lo he visto jugar hasta con la integrada grafica de un I7, asi que.... Primero soluciona tu pc, quitando la basura que tienes instalada (sin ofender) y que hemos leido en muchos hilos y juegos del foro que te pasa con tu pc, y luego juega a ellos.... Pero lo primero es lo primero.

No es ironia, es un consejo, solo eso.

Yo empezaria por borrar todas las carpetas de drivers de video (Nvidia o Ati) las antiguas y modernas, desisntalando y borrando hasta las carpetas, y con el nuedriver bajado, empezaria por ahi, luego en steam, le daria a comprobar estado del juego y ver si te falta algun fichero o si al colocar algo se ha hecho corrupto, steam te lo volvera a instalar.
Y me aseguraria de conexiones y que algun USB-hub no interfiera con la placa base, tipo algun usb disco conectado o raton en un hub usb, que al pc no le mole, o un pad, prueba en otro usb.
Tide toda la pinta de una mala instalacion de un driver de video, o fichero de games Directx o derivados.

No creo que sea FA, porque se te reinicaria el pc.

Asi que lo mejor es perder un rato, instalar de cero los driver graficos borrando lo anterior, con algun programa de borrado, no recuerdo ahora pero hay muchos, y habiendome bajdo ando el driver, al desinstalarlo todo, y que te arranque sin driver grafico lo instalaria de cero, y luego lo de steam, verificacion.

A partir de ahi... sigue con programas que pudieran afectar, tipo antivirus AVG que es una mierda, etc...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
666777 escribió:
labor escribió:hay alguna manera de desactivar el guardado automatico?? no encuentro manera alguna de hacerlo :S


¿Porque esta tonteria?
Si lo que quieres es no acumular partidas autosave-puntos de control, antes de irte del juego le das a cargar partida, y manualmente borras todos los puntos de control y autosaves antiguos salvo el ultimo de cada si quieres, asi no acumulas megas de subida en esteam cloud si es lo que deseas.

Si es por otro motivo, bien harias en dejar el salvado automatico, porque en docenas de juegos de largo recorrido en algun update del juego puede que se hayan corrompido partidas.... Yo lo hago con todos los juegos en que deja, y llevo decadas de jugador, 5 segundos y cuatro clicks, salvan horas de posibles errores o perdidas. Y si quieres borrarlos todos y dejar una sola save... Ojala no se haga corrupta, miles y miles de jugadores han perdido cientos de horas por esa idiotez de 1 save manual o autosave unica... Asi que tu veras. Luego si se te borra algo o se buguea en cierto punto... La culpa al maestro armero. [+risas]

Asi que el autosave NO molesta, son 5 segundos de molestia y borras lo no deseado. En vez de 5 minutos ponle 15 y luego haces eso, antes de salir de la partida, le das a cargar y en dos segundos te cepillas lo no deseado. Pero bueno, cada uno es libre de jugar a un juego de 300 horas con un solo save unico... [+risas] [carcajad]

Y el autoguardado solo lo puedes seleccionar en el slider entre 3-15 minutos.

De todas maneras, intenta desactivarlo en el INI, pero ojala nunca se te corrompa una partida en un juego, llevando 140 horas del mismo..., Entonces "se la mamaras a los autosaves". [+risas] [+risas]

En mi opinion despues de leerte durante dias y dias que tienes montones de problemas en juegos, paradas, microparones, el juego va o no va, me preocuparia mas de saber, indagar que le pasa a tu pc, porque al resto de millones de jugadores nos va bien.

Y yo este juego lo he visto jugar hasta con la integrada grafica de un I7, asi que.... Primero soluciona tu pc, quitando la basura que tienes instalada (sin ofender) y que hemos leido en muchos hilos y juegos del foro que te pasa con tu pc, y luego juega a ellos.... Pero lo primero es lo primero.

No es ironia, es un consejo, solo eso.

Yo empezaria por borrar todas las carpetas de drivers de video (Nvidia o Ati) las antiguas y modernas, desisntalando y borrando hasta las carpetas, y con el nuedriver bajado, empezaria por ahi, luego en steam, le daria a comprobar estado del juego y ver si te falta algun fichero o si al colocar algo se ha hecho corrupto, steam te lo volvera a instalar.
Y me aseguraria de conexiones y que algun USB-hub no interfiera con la placa base, tipo algun usb disco conectado o raton en un hub usb, que al pc no le mole, o un pad, prueba en otro usb.
Tide toda la pinta de una mala instalacion de un driver de video, o fichero de games Directx o derivados.

No creo que sea FA, porque se te reinicaria el pc.

Asi que lo mejor es perder un rato, instalar de cero los driver graficos borrando lo anterior, con algun programa de borrado, no recuerdo ahora pero hay muchos, y habiendome bajdo ando el driver, al desinstalarlo todo, y que te arranque sin driver grafico lo instalaria de cero, y luego lo de steam, verificacion.

A partir de ahi... sigue con programas que pudieran afectar, tipo antivirus AVG que es una mierda, etc...


Con el tono que has usado en todo el mensaje no voy a molestarme ni en contestarte, la proxima baja el tonito, si te molestas mis mensajes ya sabes que hay un boton que se llama ignorar y asi no tendras nunca mas que leerlos
labor escribió:
666777 escribió:
labor escribió:hay alguna manera de desactivar el guardado automatico?? no encuentro manera alguna de hacerlo :S


¿Porque esta tonteria?
Si lo que quieres es no acumular partidas autosave-puntos de control, antes de irte del juego le das a cargar partida, y manualmente borras todos los puntos de control y autosaves antiguos salvo el ultimo de cada si quieres, asi no acumulas megas de subida en esteam cloud si es lo que deseas.

Si es por otro motivo, bien harias en dejar el salvado automatico, porque en docenas de juegos de largo recorrido en algun update del juego puede que se hayan corrompido partidas.... Yo lo hago con todos los juegos en que deja, y llevo decadas de jugador, 5 segundos y cuatro clicks, salvan horas de posibles errores o perdidas. Y si quieres borrarlos todos y dejar una sola save... Ojala no se haga corrupta, miles y miles de jugadores han perdido cientos de horas por esa idiotez de 1 save manual o autosave unica... Asi que tu veras. Luego si se te borra algo o se buguea en cierto punto... La culpa al maestro armero. [+risas]

Asi que el autosave NO molesta, son 5 segundos de molestia y borras lo no deseado. En vez de 5 minutos ponle 15 y luego haces eso, antes de salir de la partida, le das a cargar y en dos segundos te cepillas lo no deseado. Pero bueno, cada uno es libre de jugar a un juego de 300 horas con un solo save unico... [+risas] [carcajad]

Y el autoguardado solo lo puedes seleccionar en el slider entre 3-15 minutos.

De todas maneras, intenta desactivarlo en el INI, pero ojala nunca se te corrompa una partida en un juego, llevando 140 horas del mismo..., Entonces "se la mamaras a los autosaves". [+risas] [+risas]

En mi opinion despues de leerte durante dias y dias que tienes montones de problemas en juegos, paradas, microparones, el juego va o no va, me preocuparia mas de saber, indagar que le pasa a tu pc, porque al resto de millones de jugadores nos va bien.

Y yo este juego lo he visto jugar hasta con la integrada grafica de un I7, asi que.... Primero soluciona tu pc, quitando la basura que tienes instalada (sin ofender) y que hemos leido en muchos hilos y juegos del foro que te pasa con tu pc, y luego juega a ellos.... Pero lo primero es lo primero.

No es ironia, es un consejo, solo eso.

Yo empezaria por borrar todas las carpetas de drivers de video (Nvidia o Ati) las antiguas y modernas, desisntalando y borrando hasta las carpetas, y con el nuedriver bajado, empezaria por ahi, luego en steam, le daria a comprobar estado del juego y ver si te falta algun fichero o si al colocar algo se ha hecho corrupto, steam te lo volvera a instalar.
Y me aseguraria de conexiones y que algun USB-hub no interfiera con la placa base, tipo algun usb disco conectado o raton en un hub usb, que al pc no le mole, o un pad, prueba en otro usb.
Tide toda la pinta de una mala instalacion de un driver de video, o fichero de games Directx o derivados.

No creo que sea FA, porque se te reinicaria el pc.

Asi que lo mejor es perder un rato, instalar de cero los driver graficos borrando lo anterior, con algun programa de borrado, no recuerdo ahora pero hay muchos, y habiendome bajdo ando el driver, al desinstalarlo todo, y que te arranque sin driver grafico lo instalaria de cero, y luego lo de steam, verificacion.

A partir de ahi... sigue con programas que pudieran afectar, tipo antivirus AVG que es una mierda, etc...


Con el tono que has usado en todo el mensaje no voy a molestarme ni en contestarte, la proxima baja el tonito, si te molestas mis mensajes ya sabes que hay un boton que se llama ignorar y asi no tendras nunca mas que leerlos


Para cualquier problema que tengas con el juego es mejor que postees en su hilo correspondiente y dejes este para hablar únicamente de juego.
No mezclemos por favor!!!
(mensaje borrado)
Buenas, a riesgo de parecer un poco vago por no leermer al menos las últimas 50 páginas...

ALguien me puede hacer un resumen para tonto de los mods gráficos para el juego? Me interesa sobretodo el sweetfx, y cualquier cosa que mejore la experiencia gráfica sin comerme recursos, y que un manco como yo sea capaz de usar sin que le explote la cabeza.

Acabo de comprar un nuevo monitor y me estoy planteando rejugarlo mientras llega la próxima expansión (que jugaré junto a la primera, que la estoy reservando ;p)
The Witcher 3 finalizado en su etapa principal, mas alguna de la expasion. hechas en su juego original todas las secundarias, interrrogantes, contratos, etc, y aleatorias, a falta de tres puntos que no consegui en su momento resolver su misterio, ya iré con mas calma y si no lo buscare en internet, pues en la guia que he consultado no sale nada de los tres misterios esos. Y alguna mision de cartas y carreras de pencos... [+risas]

Sin palabras. Hago una reverencia y me quito el sombrero. Pasaran muchos años hasta que alguien saco algo que se le acerce. Va mucho mas allá de un videojuego, basado en un libro.
Ni dudo que me lo volvere a pasar de punta a punta, con otro final.

Mi final ha sido:
spoiler spoiler spoiler
Pues todo buenazo, y ella vuelve a su reino y lo gobierna. debo de haber sido un santurron en el juego, pero no lo creo, porque he liado cada masacre.... [+risas] [+risas]


Sin descanso, le estoy dando a alguna mision de la expa, y me muerdo los codos de impaciencia por que salga la segunda.

Un juego para ir y abrazar a los programadores y guionistas. Irrepetible este The Witcher 3. Mucho mas allá de un videojuego. Mucho mas. Y uno ya lleva una ristra importante de juegos pasados, incontables.... Pero este enamora, seduce, cautiva. [angelito] [bye]
666777 escribió:The Witcher 3 finalizado en su etapa principal, mas alguna de la expasion. hechas en su juego original todas las secundarias, interrrogantes, contratos, etc, y aleatorias, a falta de tres puntos que no consegui en su momento resolver su misterio, ya iré con mas calma y si no lo buscare en internet, pues en la guia que he consultado no sale nada de los tres misterios esos. Y alguna mision de cartas y carreras de pencos... [+risas]

Sin palabras. Hago una reverencia y me quito el sombrero. Pasaran muchos años hasta que alguien saco algo que se le acerce. Va mucho mas allá de un videojuego, basado en un libro.
Ni dudo que me lo volvere a pasar de punta a punta, con otro final.

Mi final ha sido:
spoiler spoiler spoiler
Pues todo buenazo, y ella vuelve a su reino y lo gobierna. debo de haber sido un santurron en el juego, pero no lo creo, porque he liado cada masacre.... [+risas] [+risas]


Sin descanso, le estoy dando a alguna mision de la expa, y me muerdo los codos de impaciencia por que salga la segunda.

Un juego para ir y abrazar a los programadores y guionistas. Irrepetible este The Witcher 3. Mucho mas allá de un videojuego. Mucho mas. Y uno ya lleva una ristra importante de juegos pasados, incontables.... Pero este enamora, seduce, cautiva. [angelito] [bye]



Pero la expansión te pasates toda la historia también dices no? Yo ahora estoy dándole unos dias de descanso entre que me paso el LIFE IS STRANGE. Haber si ocurre el milagro y acaba saliendo el sangre y vino, con el tomb raider también haré parón.

Me gustaría empalmar este juegio con la salida de la segunda expansión, haber si pasandome algunos títulos que vayan saliendo entre medias....se extiende todo.
El prosas escribió:
666777 escribió:The Witcher 3 finalizado en su etapa principal, mas alguna de la expasion. hechas en su juego original todas las secundarias, interrrogantes, contratos, etc, y aleatorias, a falta de tres puntos que no consegui en su momento resolver su misterio, ya iré con mas calma y si no lo buscare en internet, pues en la guia que he consultado no sale nada de los tres misterios esos. Y alguna mision de cartas y carreras de pencos... [+risas]

Sin palabras. Hago una reverencia y me quito el sombrero. Pasaran muchos años hasta que alguien saco algo que se le acerce. Va mucho mas allá de un videojuego, basado en un libro.
Ni dudo que me lo volvere a pasar de punta a punta, con otro final.

Mi final ha sido:
spoiler spoiler spoiler
Pues todo buenazo, y ella vuelve a su reino y lo gobierna. debo de haber sido un santurron en el juego, pero no lo creo, porque he liado cada masacre.... [+risas] [+risas]


Sin descanso, le estoy dando a alguna mision de la expa, y me muerdo los codos de impaciencia por que salga la segunda.

Un juego para ir y abrazar a los programadores y guionistas. Irrepetible este The Witcher 3. Mucho mas allá de un videojuego. Mucho mas. Y uno ya lleva una ristra importante de juegos pasados, incontables.... Pero este enamora, seduce, cautiva. [angelito] [bye]



Pero la expansión te pasates toda la historia también dices no? Yo ahora estoy dándole unos dias de descanso entre que me paso el LIFE IS STRANGE. Haber si ocurre el milagro y acaba saliendo el sangre y vino, con el tomb raider también haré parón.


De la expa solo hice de refilon don misiones sin importancia, que son de otro color en le texto, y ahora estoy en una de las principales con chicha de la expansion.

Pero vamos el juego principal solo me he dejado adrede una mision de cartas colecciones, y alguna de carreras de pencos, porque yo lo he querido asi.
Solo me falta resolver tres puntos de mapeado con un misterio, que no logro averiguar ni he visto en guia alguna.

Ya lo mirare en internet.

Todo lo demas, interrogantes incluidas, que hay una jartá, todas finiquitadas.

Jue-ga-zo. Sin discusion alguna. No me extraña el goty, el goya, los oscars y el premio planeta... se lo merece todo. [bye]
666777 escribió:
El prosas escribió:
666777 escribió:The Witcher 3 finalizado en su etapa principal, mas alguna de la expasion. hechas en su juego original todas las secundarias, interrrogantes, contratos, etc, y aleatorias, a falta de tres puntos que no consegui en su momento resolver su misterio, ya iré con mas calma y si no lo buscare en internet, pues en la guia que he consultado no sale nada de los tres misterios esos. Y alguna mision de cartas y carreras de pencos... [+risas]

Sin palabras. Hago una reverencia y me quito el sombrero. Pasaran muchos años hasta que alguien saco algo que se le acerce. Va mucho mas allá de un videojuego, basado en un libro.
Ni dudo que me lo volvere a pasar de punta a punta, con otro final.

Mi final ha sido:
spoiler spoiler spoiler
Pues todo buenazo, y ella vuelve a su reino y lo gobierna. debo de haber sido un santurron en el juego, pero no lo creo, porque he liado cada masacre.... [+risas] [+risas]


Sin descanso, le estoy dando a alguna mision de la expa, y me muerdo los codos de impaciencia por que salga la segunda.

Un juego para ir y abrazar a los programadores y guionistas. Irrepetible este The Witcher 3. Mucho mas allá de un videojuego. Mucho mas. Y uno ya lleva una ristra importante de juegos pasados, incontables.... Pero este enamora, seduce, cautiva. [angelito] [bye]



Pero la expansión te pasates toda la historia también dices no? Yo ahora estoy dándole unos dias de descanso entre que me paso el LIFE IS STRANGE. Haber si ocurre el milagro y acaba saliendo el sangre y vino, con el tomb raider también haré parón.


De la expa solo hice de refilon don misiones sin importancia, que son de otro color en le texto, y ahora estoy en una de las principales con chicha de la expansion.

Pero vamos el juego principal solo me he dejado adrede una mision de cartas colecciones, y alguna de carreras de pencos, porque yo lo he querido asi.
Solo me falta resolver tres puntos de mapeado con un misterio, que no logro averiguar ni he visto en guia alguna.

Ya lo mirare en internet.

Todo lo demas, interrogantes incluidas, que hay una jartá, todas finiquitadas.

Jue-ga-zo. Sin discusion alguna. No me extraña el goty, el goya, los oscars y el premio planeta... se lo merece todo. [bye]


Ojo , que no hay que desvalorizar este hearts of stone, por que digan que sangre y vino será genial, vamos yo lo que he leido a la gente de esta primera expansión que estas jugando es que TODO esta a la msima altura que el juego base.
Yo lo que he podido disfrutar de la expansion 1, tambien esta fenomenal... De verdad.

Un juego de estos, es para montarle una estatua a esta gente.

No me extraña que tu Prosas y Zack, lleveis miles de capturas... Es un juego digno.
666777 escribió:Yo lo que he podido disfrutar de la expansion 1, tambien esta fenomenal... De verdad.

Un juego de estos, es para montarle una estatua a esta gente.

No me extraña que tu Prosas y Zack, lleveis miles de capturas... Es un juego digno.

Me alegro que te haya gustado XD

A mi me salió otro final la primera vez pero prefiero ese que te salió a ti


La expansión está muy chula, para mi hay unos personajes muy carismáticos y unas misiones muy entretenidas... además hay uno de los paisajes más chulos del juego... no paisaje natural, sino paisaje de edificaciones
la parte del cementerio y la de la casa de Olgierd
me parecieron muy trabajadas... una chorrada XD pero me gustó toda esa parte por su ambientación.

El Sr. Espejos me parece sublime XD
seaculorum

Yo ando ahora por la parte de la expa de: (Spoiler)
La de la casa del cementerio, me acabo de cepillar al guardian y conseguido la llave. Y si, esta guapo, ahora en un rato entro a la casa a ver que se cuece por dentro.


Estos juegos tenian que salir al menos tres al año, no jugaria a otra cosa.
666777 escribió:The Witcher 3 finalizado en su etapa principal, mas alguna de la expasion. hechas en su juego original todas las secundarias, interrrogantes, contratos, etc, y aleatorias, a falta de tres puntos que no consegui en su momento resolver su misterio, ya iré con mas calma y si no lo buscare en internet, pues en la guia que he consultado no sale nada de los tres misterios esos. Y alguna mision de cartas y carreras de pencos... [+risas]

Sin palabras. Hago una reverencia y me quito el sombrero. Pasaran muchos años hasta que alguien saco algo que se le acerce. Va mucho mas allá de un videojuego, basado en un libro.
Ni dudo que me lo volvere a pasar de punta a punta, con otro final.

Mi final ha sido:
spoiler spoiler spoiler
Pues todo buenazo, y ella vuelve a su reino y lo gobierna. debo de haber sido un santurron en el juego, pero no lo creo, porque he liado cada masacre.... [+risas] [+risas]


Sin descanso, le estoy dando a alguna mision de la expa, y me muerdo los codos de impaciencia por que salga la segunda.

Un juego para ir y abrazar a los programadores y guionistas. Irrepetible este The Witcher 3. Mucho mas allá de un videojuego. Mucho mas. Y uno ya lleva una ristra importante de juegos pasados, incontables.... Pero este enamora, seduce, cautiva. [angelito] [bye]


A mi me gustó mas mi final, y lo veo mas acorde a los personajes en si:

Ciri se salva, y termina siendo bruja junto con geralt, y estan varios años haciendo contratos por ahi mano a mano, hasta que el decide irse a vivir con yen en paz, y ciri sigue de bruja convirtiendose en una leyenda


[sonrisa]

Yo ni he empezado hearts of stone, le toy dando un descanso al juego desde que lo terminé para pillar con mas ganas una la expansion, y esperate que no me espere ya a que salga la otra y las juegue las 2 del tiron, que conociendome me duraran la tira entre las 2 [fumando]

Y bueno, al menos en su genero, para mi hay un antes y un despues de witcher 3...por ejemplo, le metí una caña increible en su dia a dragon's dogma en ps3, y ME ENCANTÓ y de hecho lo recomiendo totlamente, pero esque joder, me pongo a hacer las secundarias ahora del dogma y me quedo :-/ , mata 5 conejos, recoge 6 plantas....incluso las que pretenden tener algo de guion son muy simplonas....y pensar que antes lo consideraba de los desarrollados a ese respecto xD....ahora tras witcher 3 ya digo, sobretodo a nivel de contenido secundario, calidad media del mismo, narrativa etc...no veo con los mismos ojos tantos otros rpg que disfruté como un enano no hace tanto... .
Edito:
Si Zack, me gusta mas tu Final. Ya me intentare hacer ese mas adelante cuando me vuelva a pasar el juego entero.


seaculorum
Tenias razon, mucha razon. este juego es la Ostia, o como lo quieras llamar. Cuando piensas que has jugado algo sublime, algo irrepetible, llega la expansion, haces una quest (La que me haces referencia en el spoiler) y el juego da un giro, se supera y te ametralla los sentidos.
Esta quest de la expansion hara que ElProsas se levante del asiento y se arrodille ante el monitor... [+risas] [+risas] Te dedico este comentario, Prosas.

Asi que finaliza el juego y si tienes coines no te pases la expansion.

Menuda quest acabo de realizar de la expansion. Otras sagas de rol, entre todos sus juegos, ni le llegan a la suela.

Sorprendente esta gente polaca. [hallow] [boing] [fumando]
Esta gente al igual que otros como 4A games y algunos otras, son las que tienen el verdadero hambre y ambición de hacer cosas grandes de verdad, y querer demostrar que valen más que la mayor parte de estas empresas corrompidas o títeres de distribuidoras,

Creo que con el juego que definitivamente pueden colocarse como los reyes es como lo claven como Cyberpunk, hay que tener en cuenta que para valorar la fuerza y la capacidad y sobre todo la genlalidad de adaptación es en el cambio..., también tienen que salirse de una marca, y ahora ellos lo han echo y se han metido en algo completamente diferente. Creo que este próximo juego futurista puede encumbrarles a una posición más elevada, quizás, ojalá a la que merezcan.

Pero con Cyberpunk van a jugar con más riesgo que con TW3, ahora estan encumbrados y apollados por el reconocimiento de este épico juego, y van a tener que demostrar que siguen en el mismo nivel con un juego de atmósfera totalmente opuesta, lo que está claro que es que para muchos es el juego más esperado hasta que aparezca, pase lo que pase, anuncien lo que anuncien otras desarrolladoras, y ahí va a ser una prueba de fuego.

La gente ahora espero mucho de ellos y no pueden defraudar, y estoy convencido de que no lo van a hacer, por que tienen muy claro lo que quieren y existe mucha clase en esta gente, yo amo la ciencia ficción y este Cyberpunk esta en mi TOP1 de juegos esperados, y ya lo estaba desde que salió el primer anuncio de Cyberpunk antes de salir TW3, por que a mí me enamoró buena parte de TW2, y se ve que clase de gente ahi tras estos juegos... ojalá lo anuncien a finales de año o principios del sieguiente ya enseñando alguna captura o hablando algo nuevo de él.
El prosas escribió:Esta gente al igual que otros como 4A games y algunos otras, son las que tienen el verdadero hambre y ambición de hacer cosas grandes de verdad, y querer demostrar que valen más que la mayor parte de estas empresas corrompidas o títeres de distribuidoras,

Creo que con el juego que definitivamente pueden colocarse como los reyes es como lo claven como Cyberpunk, hay que tener en cuenta que para valorar la fuerza y la capacidad y sobre todo la genlalidad de adaptación es en el cambio..., también tienen que salirse de una marca, y ahora ellos lo han echo y se han metido en algo completamente diferente. Creo que este próximo juego futurista puede encumbrarles a una posición más elevada, quizás, ojalá a la que merezcan.

Pero con Cyberpunk van a jugar con más riesgo que con TW3, ahora estan encumbrados y apollados por el reconocimiento de este épico juego, y van a tener que demostrar que siguen en el mismo nivel con un juego de atmósfera totalmente opuesta, lo que está claro que es que para muchos es el juego más esperado hasta que aparezca, pase lo que pase, anuncien lo que anuncien otras desarrolladoras, y ahí va a ser una prueba de fuego.

La gente ahora espero mucho de ellos y no pueden defraudar, y estoy convencido de que no lo van a hacer, por que tienen muy claro lo que quieren y existe mucha clase en esta gente, yo amo la ciencia ficción y este Cyberpunk esta en mi TOP1 de juegos esperados, y ya lo estaba desde que salió el primer anuncio de Cyberpunk antes de salir TW3, por que a mí me enamoró buena parte de TW2, y se ve que clase de gente ahi tras estos juegos... ojalá lo anuncien a finales de año o principios del sieguiente ya enseñando alguna captura o hablando algo nuevo de él.



y como lo deseo....

es la tematica que màs me gusta. simpre quise un gta ambientado en una ciudad ciudad cyberpunk, con misiones rollo Johnny Mnemonic.... a ahora lo vamos a tener.
El prosas escribió:Esta gente al igual que otros como 4A games y algunos otras, son las que tienen el verdadero hambre y ambición de hacer cosas grandes de verdad, y querer demostrar que valen más que la mayor parte de estas empresas corrompidas o títeres de distribuidoras,

Creo que con el juego que definitivamente pueden colocarse como los reyes es como lo claven como Cyberpunk, hay que tener en cuenta que para valorar la fuerza y la capacidad y sobre todo la genlalidad de adaptación es en el cambio..., también tienen que salirse de una marca, y ahora ellos lo han echo y se han metido en algo completamente diferente. Creo que este próximo juego futurista puede encumbrarles a una posición más elevada, quizás, ojalá a la que merezcan.



Pues a ver si empiezan a soltar prenda, por que se supone que sale el año que viene, y aunque misteriosamente sigo empalmandome, solo tenemos un trailer de hace 3 años.

Y prosas, enrollate y dime que perfil usas para el sweetfx en el the witcher y si le metes alguna cosa más que sea resultona, que ando como loco por volver darle al juego y me lo pasé vainilla.
El prosas escribió:Esta gente al igual que otros como 4A games y algunos otras, son las que tienen el verdadero hambre y ambición de hacer cosas grandes de verdad, y querer demostrar que valen más que la mayor parte de estas empresas corrompidas o títeres de distribuidoras,

Creo que con el juego que definitivamente pueden colocarse como los reyes es como lo claven como Cyberpunk, hay que tener en cuenta que para valorar la fuerza y la capacidad y sobre todo la genlalidad de adaptación es en el cambio..., también tienen que salirse de una marca, y ahora ellos lo han echo y se han metido en algo completamente diferente. Creo que este próximo juego futurista puede encumbrarles a una posición más elevada, quizás, ojalá a la que merezcan.

Pero con Cyberpunk van a jugar con más riesgo que con TW3, ahora estan encumbrados y apollados por el reconocimiento de este épico juego, y van a tener que demostrar que siguen en el mismo nivel con un juego de atmósfera totalmente opuesta, lo que está claro que es que para muchos es el juego más esperado hasta que aparezca, pase lo que pase, anuncien lo que anuncien otras desarrolladoras, y ahí va a ser una prueba de fuego.

La gente ahora espero mucho de ellos y no pueden defraudar, y estoy convencido de que no lo van a hacer, por que tienen muy claro lo que quieren y existe mucha clase en esta gente, yo amo la ciencia ficción y este Cyberpunk esta en mi TOP1 de juegos esperados, y ya lo estaba desde que salió el primer anuncio de Cyberpunk antes de salir TW3, por que a mí me enamoró buena parte de TW2, y se ve que clase de gente ahi tras estos juegos... ojalá lo anuncien a finales de año o principios del sieguiente ya enseñando alguna captura o hablando algo nuevo de él.


En realidad no he leido casi informacion sobre dicho juego , salvo tus comentarios y alguna cosa suelta. Puede que el cambio de atmosfera no me entre por los ojos, pero sois legion los que lo esperais, asi que en cuanto se sepa algo en claro, me empapare de dicha informacion y hare por pasarmelo. Os lo debo y se lo debo a la compañia.

Este TW3, es actualmente mi TOP 1 de todos los tiempos, por muchas, muchas razones que a muchos le pareceran absurdas o no, dejando en un segundo puesto a un juego que me marco hace muchos años.

Esta tarde vere a ver si veo algun video de cyberpunk a ver que pienso de el.

Prosas.... La expa se sale... Se sale.
Somos muchos los que esperamos CP 2077 XD

Creo que además de lo que dice El prosas de ser un reto por todas esas cosas... creo que tambien tienen el reto de partir de 0 con un juego argumentalmente hablando. Para mi tienen muy buenos escritores/guionistas o lo que sea que escriben historias de juegos XD pero vaya, tenían una historia y un argumento ya empezado y aunque lo han continuado muy bien no es lo mismo que crear una trama desde el inicio.

Espero que a final de este año ya podamos empezar a ver más cosas, supongo que en Verano dejarán zanjado TW3 y ya podrán ir metiendo mano al otro.
seaculorum escribió:Somos muchos los que esperamos CP 2077 XD

Creo que además de lo que dice El prosas de ser un reto por todas esas cosas... creo que tambien tienen el reto de partir de 0 con un juego argumentalmente hablando. Para mi tienen muy buenos escritores/guionistas o lo que sea que escriben historias de juegos XD pero vaya, tenían una historia y un argumento ya empezado y aunque lo han continuado muy bien no es lo mismo que crear una trama desde el inicio.

Espero que a final de este año ya podamos empezar a ver más cosas, supongo que en Verano dejarán zanjado TW3 y ya podrán ir metiendo mano al otro.


Pues confio en vosotros ya ireis informando. Y sin saber casi nada de ese proyecto ya se me hace largo que lo lancen a muchos meses de distancia. Ya me leere informacion o algun video prealpha, si existe. ¿Que es tipo ciberpunk futurista? Espero que no se tenga que hacer como GTA )conducir, eso me hecharia hacia atras... Grrr ¬_¬ , miezzda.

Sobre TW3, me parece que esta expa nº1 se me va a hacer cortisima.
seaculorum escribió:Somos muchos los que esperamos CP 2077 XD

Creo que además de lo que dice El prosas de ser un reto por todas esas cosas... creo que tambien tienen el reto de partir de 0 con un juego argumentalmente hablando. Para mi tienen muy buenos escritores/guionistas o lo que sea que escriben historias de juegos XD pero vaya, tenían una historia y un argumento ya empezado y aunque lo han continuado muy bien no es lo mismo que crear una trama desde el inicio.

Espero que a final de este año ya podamos empezar a ver más cosas, supongo que en Verano dejarán zanjado TW3 y ya podrán ir metiendo mano al otro.


De 0 de 0 tampoco parten, se supone que esta basado en el juego de rol cyberpunk 2020. Es mucho menos material que una saga de libros, pero ahí está.

La cuestión es que esta gente lo hace bien, por que otros con un buen material de inicio, hacen unas mierdacas del copón. Yo confio en ellos, y lo único que espero es que aprovechen que parece ser un mundo más oscuro y sea un juego aún más adulto.
666777 escribió:
seaculorum escribió:Somos muchos los que esperamos CP 2077 XD

Creo que además de lo que dice El prosas de ser un reto por todas esas cosas... creo que tambien tienen el reto de partir de 0 con un juego argumentalmente hablando. Para mi tienen muy buenos escritores/guionistas o lo que sea que escriben historias de juegos XD pero vaya, tenían una historia y un argumento ya empezado y aunque lo han continuado muy bien no es lo mismo que crear una trama desde el inicio.

Espero que a final de este año ya podamos empezar a ver más cosas, supongo que en Verano dejarán zanjado TW3 y ya podrán ir metiendo mano al otro.


Pues confio en vosotros ya ireis informando. Y sin saber casi nada de ese proyecto ya se me hace largo que lo lancen a muchos meses de distancia. Ya me leere informacion o algun video prealpha, si existe. ¿Que es tipo ciberpunk futurista? Espero que no se tenga que hacer como GTA )conducir, eso me hecharia hacia atras... Grrr ¬_¬ , miezzda.

Sobre TW3, me parece que esta expa nº1 se me va a hacer cortisima.




https://www.youtube.com/watch?v=5y9711pvZkc Es el único video que existe, y no es más que un video, no han enseñado nada por ahora. El juego ya lleva sus tres años casi en desarrollo o sin el casi.


Y cosas que han dicho... http://es.ign.com/cd-projekt-red-projec ... -the-witch



josé Teixeira el encargado de dejarnos con los dientes largos al afirmar que “ Cyberpunk va a ser lo más grande que ha hecho CD Projekt Red ”. Según él va a ser “ mucho, mucho más grande” que The Witcher 3


El juego pretende ser maduro y ambicioso, con la personalización del personaje estando fuertemente atada al argumento. Tendrá una historia no lineal con diferentes clases de personaje. Dispondrá de vista tanto en primera como en tercera persona.



Un TW3 pero futurista vamos, salvo aquí con primera persona y tercera supuestamente.



Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puede acabarsiendo brutal o tener la decepcion del año ejm ejm metal gear.... por que the witcher 3 ha dejado altisimo el liston.... con lo que a saber que nos deparara....
El prosas escribió:
666777 escribió:
seaculorum escribió:Somos muchos los que esperamos CP 2077 XD

Creo que además de lo que dice El prosas de ser un reto por todas esas cosas... creo que tambien tienen el reto de partir de 0 con un juego argumentalmente hablando. Para mi tienen muy buenos escritores/guionistas o lo que sea que escriben historias de juegos XD pero vaya, tenían una historia y un argumento ya empezado y aunque lo han continuado muy bien no es lo mismo que crear una trama desde el inicio.

Espero que a final de este año ya podamos empezar a ver más cosas, supongo que en Verano dejarán zanjado TW3 y ya podrán ir metiendo mano al otro.


Pues confio en vosotros ya ireis informando. Y sin saber casi nada de ese proyecto ya se me hace largo que lo lancen a muchos meses de distancia. Ya me leere informacion o algun video prealpha, si existe. ¿Que es tipo ciberpunk futurista? Espero que no se tenga que hacer como GTA )conducir, eso me hecharia hacia atras... Grrr ¬_¬ , miezzda.

Sobre TW3, me parece que esta expa nº1 se me va a hacer cortisima.




https://www.youtube.com/watch?v=5y9711pvZkc Es el único video que existe, y no es más que un video, no han enseñado nada por ahora. El juego ya lleva sus tres años casi en desarrollo o sin el casi.


Y cosas que han dicho... http://es.ign.com/cd-projekt-red-projec ... -the-witch



josé Teixeira el encargado de dejarnos con los dientes largos al afirmar que “ Cyberpunk va a ser lo más grande que ha hecho CD Projekt Red ”. Según él va a ser “ mucho, mucho más grande” que The Witcher 3


El juego pretende ser maduro y ambicioso, con la personalización del personaje estando fuertemente atada al argumento. Tendrá una historia no lineal con diferentes clases de personaje. Dispondrá de vista tanto en primera como en tercera persona.



Un TW3 pero futurista vamos, salvo aquí con primera persona y tercera supuestamente.



Imagen


Si hacen un TW3 pero futurista, no se donde ven ustedes la innovación y la apuesta arriesgada de esta compañía, simplemente cogerán TW3 y le cambiarán la ambientación, yo a esta compañía después de dos juegos (no cuento el TW1 porque era algo diferente) con mecánicas muy parecidas, le pido algo más que un TW3 futurista como dices, porque a ver si ahora va a ser digno de alabanza que tengan que realizar un guión nuevo, si eso es lo que aquí llamamos arriesgar, me he perdido algo.....
Muchas gracias Prosas, que pintaza.

Este estudio esta que se sale. Le seguiremos la pista a tal desafio de juego. Se la juegan despues de haber sacado esto.

Estoy con la expa que me absorbe en TW3... Menuda sentada me voy a pegar hoy. [bye]

PD: Sobre lo de MG.... me desilusionasteis casi todos con los comentarios, y ni me he planteado buscar una key barata. Creo que fue un bluff enorme. Os he hecho caso. Y a otra cosa, mariposa. Hay muchos peces en el mar, y con que la visa aguante.
Es un decir, lo de un TW3 futurista, lo que está claro es que seguira unos patrones de mundo abierto y rol como TW3, por tanto por esa regla de tres se podría decir lo mismo de otros títulos frente a otros, tendra sus mecánicas diferentes, todavía no sabemos nada de nada del juego, más que un video, unos comentarios, y unos artworks parte de ellos y otros de fans.

Creo que el hecho que se vayan de una época medieval a un futuro es cambiar literalmente de ambientación y es arriesgar, es partir desde 0, saber recrear un futuro convincente, no arriesgar podría haber sido lo que hace tecland que no sabe sacar más que títulos sobre zombies en diferentes lugares, o en este caso que hubieran seguido por terreno medieval con otros personajes de la literatura o inventados por ellos.
Mendrolo escribió:
seaculorum escribió:Somos muchos los que esperamos CP 2077 XD

Creo que además de lo que dice El prosas de ser un reto por todas esas cosas... creo que tambien tienen el reto de partir de 0 con un juego argumentalmente hablando. Para mi tienen muy buenos escritores/guionistas o lo que sea que escriben historias de juegos XD pero vaya, tenían una historia y un argumento ya empezado y aunque lo han continuado muy bien no es lo mismo que crear una trama desde el inicio.

Espero que a final de este año ya podamos empezar a ver más cosas, supongo que en Verano dejarán zanjado TW3 y ya podrán ir metiendo mano al otro.


De 0 de 0 tampoco parten, se supone que esta basado en el juego de rol cyberpunk 2020. Es mucho menos material que una saga de libros, pero ahí está.

La cuestión es que esta gente lo hace bien, por que otros con un buen material de inicio, hacen unas mierdacas del copón. Yo confio en ellos, y lo único que espero es que aprovechen que parece ser un mundo más oscuro y sea un juego aún más adulto.


¿Menos material? Para The Witcher tenían 7 novelas (2500 pag aprox) y nada del autor. Para CP2077 tienen más de 50 manuales y la participación directa del autor principal. Tienen más libertad creativa, sobre todo al avanzar 57 años en la cronología principal, pero el material abunda y es incluso más detallado, sobre todo a lo que ambientación se refiere, que el de las novelas de Sapko.

Mendrolo escribió:Pues a ver si empiezan a soltar prenda, por que se supone que sale el año que viene, y aunque misteriosamente sigo empalmandome, solo tenemos un trailer de hace 3 años.

Y prosas, enrollate y dime que perfil usas para el sweetfx en el the witcher y si le metes alguna cosa más que sea resultona, que ando como loco por volver darle al juego y me lo pasé vainilla.


¿El año que viene? No tienes fe ni nada, 2018-2019 como poco, está casi todo el estudio metido con B&W (y alguna otra cosilla sin anunciar aún para TW3, casi con toda seguridad el Gwent en solitario para plataformas móviles y gog, etc.)

El prosas escribió:
Y cosas que han dicho... http://es.ign.com/cd-projekt-red-projec ... -the-witch



josé Teixeira el encargado de dejarnos con los dientes largos al afirmar que “ Cyberpunk va a ser lo más grande que ha hecho CD Projekt Red ”. Según él va a ser “ mucho, mucho más grande” que The Witcher 3


El juego pretende ser maduro y ambicioso, con la personalización del personaje estando fuertemente atada al argumento. Tendrá una historia no lineal con diferentes clases de personaje. Dispondrá de vista tanto en primera como en tercera persona.



Un TW3 pero futurista vamos, salvo aquí con primera persona y tercera supuestamente.


El juego será muy grande pero de Teixeira me fiaría 0, ya con TW3, y hablamos durante la promoción prelanzamiento en la que realizó muchas entrevistas con Monnier, dijo muchas cosas erróneas (juego sin regiones, las decisiones del 2 serían importantísimas en el 3, cagadas en las resoluciones de consolas, que los subtitulos serian configurables, etc.) Debe ser muy bueno como parte del equipo artístico pero es un inventman de cuidado.
Pero de Ciberpunk 2777 solo sabemos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=UWOEFkauoYY

Y para de contar, ya no han enseñado nada más.
Si, desde luego yo hasta 2018 no lo espero, supongo que empezarán con la promoción para ( ojalá) comienzos de 2017, al menos que enseñen unas primeras capturas, ellos ya tienen suficiente material tanto para enseñar trailers, fotos y todo lo que sea necesario, pero están esperando a finiquitar todo lo relaccionado con TW3, osea que ponle la expansión en mayo, más luego unos meses más con el juego de cartas...o algún pequeño detalle, vamos dudo que este año vayan a mostrar nada relevante de Cyberpunk, empezaran en 2017, y todo eso año cada X tiempo mostraran nuevos datos, videos, algún gameplay..y para 2018 el juego, como mucho para navidades de 2018, espero que no se vaya más lejos.

Esta gente a demostrado que sabe trabajar, para los juegos que sacan bastante rápido, o no fuera del margen normal de tiempo, este Cyberpunk les acabara llevando sus 5 años o 6 desde que empezarón con él, teniendo en cuenta que la mayoría de la plantilla estaba inmersa en TW3.
No sabía lo del juego de rol XD

Y el juego de rol tiene una historia con personajes desarrollados como una novela o solo es un "contexto histórico"?

Vaya que me refería más a las relaciones por ejemplo de Yenn, Geralt, Ciri... el pasado en común, Triss, Zoltan, Yarpen, Drikstra etc... todos esos hilos emocionales ya lo tenían bastante masticado y es fácil seguir con las ideas y el trabajo de alguien (fácil pero que pocos hacen) que ha desarrollado, no una trama o un contexto histórico fantasioso sino unas relaciones entre personajes que para mi es lo que tiene de bonito el juego en gran medida, que le protagonista tiene unas ideas claras y todos los personajes están muy bien hechos personalmente, mientras que en otros juegos son un batiburrillo de personalidades.

Cyberpunk si me decís que tiene todo esto... pues primera noticia xD

Axtwa Min escribió:Pero de Ciberpunk 2777 solo sabemos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=UWOEFkauoYY

Y para de contar, ya no han enseñado nada más.

De vídeo solo hay eso, pero CDPR ya ha dado ideas sobre como quiere que sea el juego y lo que van a intentar hacer... recuerdo que dijeron que el personaje deberá aprender idiomas para comunicarte... por ejemplo que vas a un barrio chino y si no tienes el sistema de lenguaje chino o algo así, verás los subtítulos en chino XD cuando lo ganes se traducirá... una movida así recuerdo. Y vaya, más cosas...

Al fin y al cabo los gráficos y tal serán los que sean para su época en la que salgan, pero el concepto del juego ya puedes visualizarlo más o menos con lo que han dicho.
El prosas escribió:Es un decir, lo de un TW3 futurista, lo que está claro es que seguira unos patrones de mundo abierto y rol como TW3, por tanto por esa regla de tres se podría decir lo mismo de otros títulos frente a otros, tendra sus mecánicas diferentes, todavía no sabemos nada de nada del juego, más que un video, unos comentarios, y unos artworks parte de ellos y otros de fans.

Creo que el hecho que se vayan de una época medieval a un futuro es cambiar literalmente de ambientación y es arriesgar, es partir desde 0, saber recrear un futuro convincente, no arriesgar podría haber sido lo que hace tecland que no sabe sacar más que títulos sobre zombies en diferentes lugares, o en este caso que hubieran seguido por terreno medieval con otros personajes de la literatura o inventados por ellos.


Esta claro que tenemos diferentes conceptos de lo que es arriesgar...pero bueno no es malo para mi, porque para que hagan algo nuevo que puede salir bien o mal, mejor que hagan lo que han hecho con este TW3 que con que se curren el guion les va a salir algo bueno.
seaculorum escribió:No sabía lo del juego de rol XD

Y el juego de rol tiene una historia con personajes desarrollados como una novela o solo es un "contexto histórico"?

Vaya que me refería más a las relaciones por ejemplo de Yenn, Geralt, Ciri... el pasado en común, Triss, Zoltan, Yarpen, Drikstra etc... todos esos hilos emocionales ya lo tenían bastante masticado y es fácil seguir con las ideas y el trabajo de alguien (fácil pero que pocos hacen) que ha desarrollado, no una trama o un contexto histórico fantasioso sino unas relaciones entre personajes que para mi es lo que tiene de bonito el juego en gran medida, que le protagonista tiene unas ideas claras y todos los personajes están muy bien hechos personalmente, mientras que en otros juegos son un batiburrillo de personalidades.

Cyberpunk si me decís que tiene todo esto... pues primera noticia xD

Axtwa Min escribió:Pero de Ciberpunk 2777 solo sabemos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=UWOEFkauoYY

Y para de contar, ya no han enseñado nada más.

De vídeo solo hay eso, pero CDPR ya ha dado ideas sobre como quiere que sea el juego y lo que van a intentar hacer... recuerdo que dijeron que el personaje deberá aprender idiomas para comunicarte... por ejemplo que vas a un barrio chino y si no tienes el sistema de lenguaje chino o algo así, verás los subtítulos en chino XD cuando lo ganes se traducirá... una movida así recuerdo. Y vaya, más cosas...

Al fin y al cabo los gráficos y tal serán los que sean para su época en la que salgan, pero el concepto del juego ya puedes visualizarlo más o menos con lo que han dicho.


No, hay un par de campañas con personajes muy desarrollados pero estoy completamente seguro de que no las utilizarán, tanto por ser del 2020 como por lo que les limita narrativamente. Pero en cuanto a ambientación, desarrollo del entorno (de instituciones a modelos de armas, de países enteros a barrios de Night City, de ciberimplantes a todo el ciberespacio) está descrito a un detalle infinitamente mayor que Sapko que, habiendo creado un un mundo bastante detallado, en lo que destacó es en las relaciones de los personajes y en hacerlos profundos. Y no es lo mismo 7 novelas escritas para contar una historia que 50+ mas manuales para describir, detallar y explicar todo un universo.

Y CDPR ignoró durante dos juegos casi toda la parte de personajes de la saga de novelas con la amnesia y sacando a Ciri y a Yenn d ela ecuación y haciendo de Triss algo muy distinto a lo que era, aunque en el 3 se sumergiese a fondo está claro que saben crear historias de 0 aprovechando ambientaciones ya dadas y en eso la de CP2077 tiene mucho más material del que partir que los Witcher.

@spìderrrboy Yo ni creo ni espero que CDPR arriesgue o innove de manera importante, son buenos en cuanto a narrativas, ambientaciones y desarrollos pero en mecánicas, sistemas y jugabilidad se adaptan al género y ya. Y por mi genial.
Crivil escribió:
seaculorum escribió:No sabía lo del juego de rol XD

Y el juego de rol tiene una historia con personajes desarroll7ados como una novela o solo es un "contexto histórico"?

Vaya que me refería más a las relaciones por ejemplo de Yenn, Geralt, Ciri... el pasado en común, Triss, Zoltan, Yarpen, Drikstra etc... todos esos hilos emocionales ya lo tenían bastante masticado y es fácil seguir con las ideas y el trabajo de alguien (fácil pero que pocos hacen) que ha desarrollado, no una trama o un contexto histórico fantasioso sino unas relaciones entre personajes que para mi es lo que tiene de bonito el juego en gran medida, que le protagonista tiene unas ideas claras y todos los personajes están muy bien hechos personalmente, mientras que en otros juegos son un batiburrillo de personalidades.

Cyberpunk si me decís que tiene todo esto... pues primera noticia xD

Axtwa Min escribió:Pero de Ciberpunk 2777 solo sabemos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=UWOEFkauoYY

Y para de contar, ya no han enseñado nada más.

De vídeo solo hay eso, pero CDPR ya ha dado ideas sobre como quiere que sea el juego y lo que van a intentar hacer... recuerdo que dijeron que el personaje deberá aprender idiomas para comunicarte... por ejemplo que vas a un barrio chino y si no tienes el sistema de lenguaje chino o algo así, verás los subtítulos en chino XD cuando lo ganes se traducirá... una movida así recuerdo. Y vaya, más cosas...

Al fin y al cabo los gráficos y tal serán los que sean para su época en la que salgan, pero el concepto del juego ya puedes visualizarlo más o menos con lo que han dicho.


No, hay un par de campañas con personajes muy desarrollados pero estoy completamente seguro de que no las utilizarán, tanto por ser del 2020 como por lo que les limita narrativamente. Pero en cuanto a ambientación, desarrollo del entorno (de instituciones a modelos de armas, de países enteros a barrios de Night City, de ciberimplantes a todo el ciberespacio) está descrito a un detalle infinitamente mayor que Sapko que, habiendo creado un un mundo bastante detallado, en lo que destacó es en las relaciones de los personajes y en hacerlos profundos. Y no es lo mismo 7 novelas escritas para contar una historia que 50+ mas manuales para describir, detallar y explicar todo un universo.

Y CDPR ignoró durante dos juegos casi toda la parte de personajes de la saga de novelas con la amnesia y sacando a Ciri y a Yenn d ela ecuación y haciendo de Triss algo muy distinto a lo que era, aunque en el 3 se sumergiese a fondo está claro que saben crear historias de 0 aprovechando ambientaciones ya dadas y en eso la de CP2077 tiene mucho más material del que partir que los Witcher.

@spìderrrboy Yo ni creo ni espero que CDPR arriesgue o innove de manera importante, son buenos en cuanto a narrativas, ambientaciones y desarrollos pero en mecánicas, sistemas y jugabilidad se adaptan al género y ya. Y por mi genial.


Igual opino igual, que ya que son los mejores ahora mismo haciendo este tipo de juegos que sigan asi, que innoven otros, yo espero que se parezca mas a la segunda parte de TW3 que a la primera, que se centren aun mas en la narrativa principal y que las secundarias esten relacionadas con la principal, estoy disfrutando ahora mucho mas el juego que al principio, ahora ya la trama va sola se sigue mucho mas continua, y me encanta no saber lo que me espera...
seaculorum escribió:No sabía lo del juego de rol XD

Y el juego de rol tiene una historia con personajes desarrollados como una novela o solo es un "contexto histórico"?

Vaya que me refería más a las relaciones por ejemplo de Yenn, Geralt, Ciri... el pasado en común, Triss, Zoltan, Yarpen, Drikstra etc... todos esos hilos emocionales ya lo tenían bastante masticado y es fácil seguir con las ideas y el trabajo de alguien (fácil pero que pocos hacen) que ha desarrollado, no una trama o un contexto histórico fantasioso sino unas relaciones entre personajes que para mi es lo que tiene de bonito el juego en gran medida, que le protagonista tiene unas ideas claras y todos los personajes están muy bien hechos personalmente, mientras que en otros juegos son un batiburrillo de personalidades.

Cyberpunk si me decís que tiene todo esto... pues primera noticia xD

Axtwa Min escribió:Pero de Ciberpunk 2777 solo sabemos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=UWOEFkauoYY

Y para de contar, ya no han enseñado nada más.

De vídeo solo hay eso, pero CDPR ya ha dado ideas sobre como quiere que sea el juego y lo que van a intentar hacer... recuerdo que dijeron que el personaje deberá aprender idiomas para comunicarte... por ejemplo que vas a un barrio chino y si no tienes el sistema de lenguaje chino o algo así, verás los subtítulos en chino XD cuando lo ganes se traducirá... una movida así recuerdo. Y vaya, más cosas...

Al fin y al cabo los gráficos y tal serán los que sean para su época en la que salgan, pero el concepto del juego ya puedes visualizarlo más o menos con lo que han dicho.


Entiendo que el juego lleva desde el 2012, sigo las noticias de este juego y del que ya no veremos World of Darkness que fue cancelado de CCCP, y no nos ponen nada en la web, sólo el vídeo.

Es evidente que han estado trabajando en el juego, sino sería imposible que esté para el 2017, vamos, seguro que tienen mucho desarrollo ya avanzado pero esta gente es de la que hasta que no quedan 3-6 meses para el lanzamiento lo guardan en absoluto secreto.

Así que cuando el juego esté a punto nos innundarán con información, trailer alucinantes y de todo, por ahora, secreto total.
spiderrrboy escribió:
El prosas escribió:Es un decir, lo de un TW3 futurista, lo que está claro es que seguira unos patrones de mundo abierto y rol como TW3, por tanto por esa regla de tres se podría decir lo mismo de otros títulos frente a otros, tendra sus mecánicas diferentes, todavía no sabemos nada de nada del juego, más que un video, unos comentarios, y unos artworks parte de ellos y otros de fans.

Creo que el hecho que se vayan de una época medieval a un futuro es cambiar literalmente de ambientación y es arriesgar, es partir desde 0, saber recrear un futuro convincente, no arriesgar podría haber sido lo que hace tecland que no sabe sacar más que títulos sobre zombies en diferentes lugares, o en este caso que hubieran seguido por terreno medieval con otros personajes de la literatura o inventados por ellos.


Esta claro que tenemos diferentes conceptos de lo que es arriesgar...pero bueno no es malo para mi, porque para que hagan algo nuevo que puede salir bien o mal, mejor que hagan lo que han hecho con este TW3 que con que se curren el guion les va a salir algo bueno.



No lo creo, arriesgar puede ser a muchos niveles, yo estoy deacuerdo con tu idea, pero hay muchos conceptos. Que una empresa se haya sentido agusto trabajando en mundos medievales con contexto de novela literaria, es una cosa, y que ahora tenga que irse a un concepto ambiental totalmente opuesto es arriesgar, y por supuesto lo que tu consideras por otro lado, también lo es.

Si un director de cine hace tres películas en el oeste, y de repente hace una en el espacio, es arriesgar, aquí lo mismo.
El prosas escribió:
spiderrrboy escribió:
El prosas escribió:Es un decir, lo de un TW3 futurista, lo que está claro es que seguira unos patrones de mundo abierto y rol como TW3, por tanto por esa regla de tres se podría decir lo mismo de otros títulos frente a otros, tendra sus mecánicas diferentes, todavía no sabemos nada de nada del juego, más que un video, unos comentarios, y unos artworks parte de ellos y otros de fans.

Creo que el hecho que se vayan de una época medieval a un futuro es cambiar literalmente de ambientación y es arriesgar, es partir desde 0, saber recrear un futuro convincente, no arriesgar podría haber sido lo que hace tecland que no sabe sacar más que títulos sobre zombies en diferentes lugares, o en este caso que hubieran seguido por terreno medieval con otros personajes de la literatura o inventados por ellos.


Esta claro que tenemos diferentes conceptos de lo que es arriesgar...pero bueno no es malo para mi, porque para que hagan algo nuevo que puede salir bien o mal, mejor que hagan lo que han hecho con este TW3 que con que se curren el guion les va a salir algo bueno.



No lo creo, arriesgar puede ser a muchos niveles, yo estoy deacuerdo con tu idea, pero hay muchos conceptos. Que una empresa se haya sentido agusto trabajando en mundos medievales con contexto de novela literaria, es una cosa, y que ahora tenga que irse a un concepto ambiental totalmente opuesto es arriesgar, y por supuesto lo que tu consideras por otro lado, también lo es.

Si un director de cine hace tres películas en el oeste, y de repente hace una en el espacio, es arriesgar, aquí lo mismo.


Eso, tenemos diferentes conceptos, por cambiar de ambientacion no lo llamaria arriesgar, faltaria mas que esten 10 años haciendo mundos abiertos medievales, bthesda hizo fallout 3 y se le tachaba de skyrim apocaliptico, por mucha nueva ambientacion que metieran, estoy con el compañero de antes, esta gente se adapta al medio y a los generos que estan de moda ahora, lo que lo hacen con tanto cariño y amor que supera a casi todos, no es tanto que hacen sino como lo hacen,
Axtwa Min escribió:
seaculorum escribió:No sabía lo del juego de rol XD

Y el juego de rol tiene una historia con personajes desarrollados como una novela o solo es un "contexto histórico"?

Vaya que me refería más a las relaciones por ejemplo de Yenn, Geralt, Ciri... el pasado en común, Triss, Zoltan, Yarpen, Drikstra etc... todos esos hilos emocionales ya lo tenían bastante masticado y es fácil seguir con las ideas y el trabajo de alguien (fácil pero que pocos hacen) que ha desarrollado, no una trama o un contexto histórico fantasioso sino unas relaciones entre personajes que para mi es lo que tiene de bonito el juego en gran medida, que le protagonista tiene unas ideas claras y todos los personajes están muy bien hechos personalmente, mientras que en otros juegos son un batiburrillo de personalidades.

Cyberpunk si me decís que tiene todo esto... pues primera noticia xD

Axtwa Min escribió:Pero de Ciberpunk 2777 solo sabemos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=UWOEFkauoYY

Y para de contar, ya no han enseñado nada más.

De vídeo solo hay eso, pero CDPR ya ha dado ideas sobre como quiere que sea el juego y lo que van a intentar hacer... recuerdo que dijeron que el personaje deberá aprender idiomas para comunicarte... por ejemplo que vas a un barrio chino y si no tienes el sistema de lenguaje chino o algo así, verás los subtítulos en chino XD cuando lo ganes se traducirá... una movida así recuerdo. Y vaya, más cosas...

Al fin y al cabo los gráficos y tal serán los que sean para su época en la que salgan, pero el concepto del juego ya puedes visualizarlo más o menos con lo que han dicho.


Entiendo que el juego lleva desde el 2012, sigo las noticias de este juego y del que ya no veremos World of Darkness que fue cancelado de CCCP, y no nos ponen nada en la web, sólo el vídeo.

Es evidente que han estado trabajando en el juego, sino sería imposible que esté para el 2017, vamos, seguro que tienen mucho desarrollo ya avanzado pero esta gente es de la que hasta que no quedan 3-6 meses para el lanzamiento lo guardan en absoluto secreto.

Así que cuando el juego esté a punto nos innundarán con información, trailer alucinantes y de todo, por ahora, secreto total.


No, el juego en absoluto está tan avanzado ni en CDPR son especialmente secretistas, el primer trailer con gameplay saldrá al menos un año antes que el juego en sí, sino es más. Y de 2017 nada de nada. Al tiempo.
La verdad es que el video de ciberpunk deja mucho para la imaginacion, pero mola xD solo una observacion, por un comentario que he visto en la pagina anterior, que dice que "el juego graficamente tendra graficos de la epoca en que salga", segun esto, si el juego sale en 2018, tendra juegos acorde con ese año, dentro de 2 años ya sabemos que los juegos graficamente son mas potentes si, pero no es del todo asi.

No entiendo mucho del tema y es una teoria mia, que estoy divagando vaya xD pero si por ejemplo, en un juego estan trabajando desde el año 2015, y este sale en 2018, no seria logico pensar que los graficos no van a ser los mas punteros del año en que salga? no se si me explico xD estan trabajando con tecnologia actual y el juego sale en 3 años no? pues graficamente no va ser lo mas puntero, ya que vienen trabajando con los graficos desde hace 3 años atras, y esto pasa con todos los juegos.

Aqui el tema es, que los juegos que llamamos "graficamente mas punteros", es porque la empresa que esta trabajando en el, basicamente se adelante a su tiempo, crea unos graficos que por ejemplo una grafica actual no podria mover adecudamente, no en maximas calidades, pero para cuando salga dentro de 3 años, ya hay graficas capaces de rendir a tope con ese juego a full, yo creo que esas cosas las tienen en cuenta, sino nunca tendriamos juegos graficamente punteros, siempre estariamos 2 o 3 años por detras de lo que una grafica puede darnos, un equipo de altisima gama, llamadlo como querais, para mi esto es lo que ocurre, desde el desconocimiento he, divago xD
davoker escribió:La verdad es que el video de ciberpunk deja mucho para la imaginacion, pero mola xD solo una observacion, por un comentario que he visto en la pagina anterior, que dice que "el juego graficamente tendra graficos de la epoca en que salga", segun esto, si el juego sale en 2018, tendra juegos acorde con ese año, dentro de 2 años ya sabemos que los juegos graficamente son mas potentes si, pero no es del todo asi.

No entiendo mucho del tema y es una teoria mia, que estoy divagando vaya xD pero si por ejemplo, en un juego estan trabajando desde el año 2015, y este sale en 2018, no seria logico pensar que los graficos no van a ser los mas punteros del año en que salga? no se si me explico xD estan trabajando con tecnologia actual y el juego sale en 3 años no? pues graficamente no va ser lo mas puntero, ya que vienen trabajando con los graficos desde hace 3 años atras, y esto pasa con todos los juegos.

Aqui el tema es, que los juegos que llamamos "graficamente mas punteros", es porque la empresa que esta trabajando en el, basicamente se adelante a su tiempo, crea unos graficos que por ejemplo una grafica actual no podria mover adecudamente, no en maximas calidades, pero para cuando salga dentro de 3 años, ya hay graficas capaces de rendir a tope con ese juego a full, yo creo que esas cosas las tienen en cuenta, sino nunca tendriamos juegos graficamente punteros, siempre estariamos 2 o 3 años por detras de lo que una grafica puede darnos, un equipo de altisima gama, llamadlo como querais, para mi esto es lo que ocurre, desde el desconocimiento he, divago xD

XD

Yo soy el del comentario.

Por ponerte un ejemplo: The Witcher 3 se presentó hace 2 años y ya llevaba en desarrollo un tiempo, no se si un año, 2 o los que sea... y el juego salió con unos gráficos por encima de la media de 2015 (un juego que llevaba en desarrollo en 2012 seguramente o algo así, por poner una fecha) y eso que se presentó con mejores gráficos aún (el famoso downgrade).

Por eso digo, aunque el juego se desarrolle ahora en 2016 la tecnología que usan será mirando para el futuro... Es más incluso me juego el cuello a que verás el primer gameplay y FLIPARAS con la calidad gráfica, todo el mundo estará escribiendo "WTF? que pasada! esto hará que cambie de PC" etc... XD cuando llegue la fecha de lanzamiento todo el mundo estará diciendo "downgrade!" aunque el juego será acorde a la época o incluso por encima XD

Para acabar... lo que dices en el último párrafo, es así... se adelantan a su época para sacar algo en el futuro algo acorde al momento... por eso digo que "tendrá gráficos de la época en que salga" porque en mayor o menor medida es verdad XD en esa época ya tendrán los desarrolladores algo mejor, pero en el mercado de los juegos estaremos jugando con tecnología de hace 2 o 3 años, no se si me explico.
@seaculorum Claro eso es justo lo que decia, que trabajan de cara a un futuro, adelantada a su tiempo, si ese juego lo terminaran hoy, no habria grafica que pudiera moverlo a full actualmente, cuando acaben ya tendremos nuevas horneadas de todo y lo podran mover a full los suertudos que tengan esos equipazos en plan grafica de 1000 pavos de la epoca, ram y procesadores de ultima generacion, placa base X, etc etc xD

Pero no todos son asi, algunos sacan un juego y para entonces de graficos ya van con retraso, bueno a ver, yo a TW3 le veo unos graficazos, pero graficamente hablando me esperaba mas, tiene un toque asi en plan... no se como describirlo, menos serio, yo me entiendo pero no se como planteartelo xD pero es que un mundo abierto con todo ese contenido, añadirle los mejores graficos que se pudieran meter, no debia ser muy factible, la maquina que pediria seria demasiado bestia, creo vaya.

Actualmente no se cual es el juego que mejores graficos tiene, pero me gustaria saberlo, hablamos de graficos de los que verdaderamente fipas al verlos, que piensas: "como esto ya no hay nada mejor" xD tengo curiosidad, voy a ver cual seria el juego mas tocho graficamente, fijo que mi pobre torre explota xD
Pregunta: alguien ha probado a comprar el expansion pass en Gog Rusia y aplicárselo al juego comprado aquí?

Me suena haber leído que había problemas, pero no sé si lo leí de verdad o lo soñé.
Ding Ding Ding....Tolon Tolon.....

Este lunes CDPR lanza un seleccion para jugadores beta para la segunda expansion, (2500 plazas para Europa requisitos varolables, pc, haberse leido libros, haberse pasado la saga, y varios mas aqui los requisitos:
:
Aqui la plantilla de los requisitos... suerte. >Ya contareis a los suertudos.
Imagen


[bye]
Mi reacción al leer lo del formulario: [babas]
Mi reacción al ver el formulario: [babas] .... Oooh .... ¬_¬ ..... [buuuaaaa]

Jajaja :)
Yo sobre The Witcher 3 sólo diré que me ha gustado muchísimo, muy entretenido y para mi gusto es de lo mejor que he podido probar del género. Y la expansión de Hearts of Stone, pues chapó, ¡qué historia más chula, ya no veo el momento de que salga la segunda expansión!

Me alegra que quienes están detrás de su desarrollo hayan recibido tantísimos reconocimientos internacionales el año pasado, se lo han trabajado muchísimo ya desde la primera entrega que sacaron. Cómo pasa el tiempo :D
Este juego para mi es de 10 , me he acabado la campaña y la expansión y del hype que llevó estoy haciendo todo lo que no me hice de secundarias y contratos , deseando que salga la siguiente expansion
Pues nada gente, una vez finalizada la trama principal, toca empezar la expansión XD

Mi final:
Ciri se salva, y se convierte en brujo junto con geralt [plas] [plas]
Y eso que durante la cinemática pensaba que iba a morir al entrar en la torre [jaja]


Por cierto... otro spoiler
en la batalla final contra Eredin tuve que bajar prácticamente todo al mínimo porque me pegaba unas bajadas de fps de 60 a 10 y era infumable jugar así. No entiendo porque.... ya que todo el juego me fue perfecto a 60 sin problemas [facepalm]


Desde el último update noto un peor rendimiento del juego.
Yo lo abandoné (por diversas razones) hace meses (a finales de agosto creo) con casi 80 horas y por el principio de Skellige.
Ayer lo retomé (después de comprar la expansion pass), delícia de juego. Tiene alguna cosa de "ojalá estubiera implementado eso" pero en general me parece una burrada de juego, por mi parte, tanto graficamente como en jugabilidad o narrativa (ayer solo hice secundarias y algun contrato de brujo y pfff es que cuentan con sus historias propias y bien hiladas). Espero tener tiempo para seguir con el juego. Le metí algun mod chorra, como el de ponerlo pelo en pecho a Geralt, alguno de texturas o uno que mejora el efecto visual de las señales (que no sé si funciona o no). De reshade no le he puesto porque no me ha convencido ninguno por el momento. ¿Algun mod imprescindible?

Para la expansión Heart of Stone, ¿mínimo tener nivel 30 no? Tengo nivel 23 o 24, ¿mejor me espero?.
23262 respuestas