[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Arvo escribió:
¿ Alguien me cuenta como se derrota al p**o Guardian, el de la casa de Von Everic casi al final de la expansión ? }:/

Es que me tiene realmente harto, lo he probado todo ( pociones varias incluidas ) y estoy perdiendo la paciencia porque ya le he dedicado demasiado tiempo con tantos intentos. No entiendo que de repente haya este salto de dificultad tan exagerado con este boss prácticamente inmortal cuando el resto del juego ha sido en este aspecto bastante llevadero.


hay un truco muy facil que es llevartelo hacia la entrada del jardin, que ahi no hay tumbas y asi no se regenera :)
Lo primero, si te ofendí o te molesté lo lamento. Ni mucho menos intentaba estropear nada a nadie.

"Me puedes decir tu que cuesta poner en spoiler cualquier cosa que tenga que ver con la trama?"

Costar no cuesta nada en absoluto, y desde luego que pensar o sugerir (si es que lo estás sugiriendo, que quizá no es así) que esto tiene que ver con la pereza ante la opción de hacer un esfuerzo o con una actitud pasota hacia los demás, debo decir que me parece un grave error; yo no puedo responder por los demás pero sí por mí, y te aseguro que si hubo por parte de un servidor omisión de spoiler no fue porque pensase: "pffff, chaval, qué trabajo..., mejor paso y que se joda el personal."

No.
En mi caso, si no puse lo de spoiler en mi mensaje fue porque, lo que escribí,definitivamente no me parecía ni por asomo digno de ocultar. Y esa decisión la tomé intentando leerlo todo de modo distante antes de publicarlo, como si fuese una persona que no había aún catado el juego.
Pero intentar ponerse en la piel de otro no basta para acertar. Eso está claro, vaya.

No se pide que no se pregunte, o se comente, solo que se deje al resto de usuarios elegir si quiere saberlo o no.

Te aseguro que por mi parte no habrá problema alguno al respecto, ya que ni la información más nimia e insustancial sobre el juego saldrá de esta cuenta, porque del mismo modo que me he equivocado contigo sobre este tema, aun cuando estaba convencido de actuar con sentido común, nadie me garantiza que no vuelva a herir susceptibilidades por no usar spoiler con algún post.

Un saludo.
@Hesychia Dudo que los mensajes fueran para ti, más bien para el otro compañero
que hace mención a un Guardián en la parte final de la expansión que se sitúa en la mansión de los Von Everec.... vamos esto si es un spoiler enorme XD

Lo de como combatirlo y tal mientras no hagas referencia al bicho en cuestión y su sitio pues no creo que haya problema.


Pero vamos, que contigo no iba la queja creo yo.

Al otro "spoiler" que salió a la palestra anteriormente, no os preocupéis que no es nada importante, yo ni me acuerdo de ese momento o no me salió eso o no se, pero vamos anecdótico. Pero no por ello hay que dejar de usar spoiler XD que pulsas un botón y pista.
@seaculorum
Hola! Bueno, yo lo aclaré por si acaso, que como soy nuevo por aquí (me registré hace prácticamente nada, como quien dice xD) no quería que nadie se formara una idea equivocada sobre mí. Pero no pasa nada, era aclarar mis motivos, que no eran malos.

Buenas noches
Hesychia escribió:Lo primero, si te ofendí o te molesté lo lamento. Ni mucho menos intentaba estropear nada a nadie.

"Me puedes decir tu que cuesta poner en spoiler cualquier cosa que tenga que ver con la trama?"

Costar no cuesta nada en absoluto, y desde luego que pensar o sugerir (si es que lo estás sugiriendo, que quizá no es así) que esto tiene que ver con la pereza ante la opción de hacer un esfuerzo o con una actitud pasota hacia los demás, debo decir que me parece un grave error; yo no puedo responder por los demás pero sí por mí, y te aseguro que si hubo por parte de un servidor omisión de spoiler no fue porque pensase: "pffff, chaval, qué trabajo..., mejor paso y que se joda el personal."

No.
En mi caso, si no puse lo de spoiler en mi mensaje fue porque, lo que escribí,definitivamente no me parecía ni por asomo digno de ocultar. Y esa decisión la tomé intentando leerlo todo de modo distante antes de publicarlo, como si fuese una persona que no había aún catado el juego.
Pero intentar ponerse en la piel de otro no basta para acertar. Eso está claro, vaya.

No se pide que no se pregunte, o se comente, solo que se deje al resto de usuarios elegir si quiere saberlo o no.

Te aseguro que por mi parte no habrá problema alguno al respecto, ya que ni la información más nimia e insustancial sobre el juego saldrá de esta cuenta, porque del mismo modo que me he equivocado contigo sobre este tema, aun cuando estaba convencido de actuar con sentido común, nadie me garantiza que no vuelva a herir susceptibilidades por no usar spoiler con algún post.

Un saludo.


Mira, ni te lo tomes a mal ni menos como personal, no me has jodido la existencia y no se ve mala fe de tu parte por ningún lado, simplemente ante la duda, pues lo metes en spoiler.

La cuestión es bastante simple, aqui a muchos este juego nos ha encantado por la trama, nos lo hemos pasado a sabiendas de que no va a haber más, y lo único que nos queda son las expansiones, que queremos jugarlas como el juego base, lo más virgen posible y disfrutando de los detallitos.

Un par de páginas más atras ha saltado otro usuario desvelando lo que para el es una chorrada de la trama, pero que a mi me va a hacer estar pendiente hasta que llegue el momento de lo que el ha contado, y eso pues me jode. Lo vuestro es menos importante y he parado de leer a tiempo, así que seguramente para cuando vaya a jugar, ni me acrodaré.

Si tienes curiosidad y te has pasado la expansión...
ha soltado nada más y nada menos que Geralt va a ser padrino en una boda. Y como no dice de quien es la boda, pues ha creido que podía decirlo sin más.


A el está claro que no le ha parecido importante, pero a lo mejor es por que YA lo ha jugado.

He tenido a mi novia jugando la expansión a medio metro de mi, y aún estando los dos encantados con el juego, y gustándonos hablar del tema, ella ha aguantado como una campeona y lo único que ha hecho es sonreir. Así que entiendeme que me moleste que un desconocido venga y suelte prenda.

Pero repito, no me habeis jodido la experiencia, simplemente os he pedido que lo tengais en cuenta en futuros comentarios.
Mendrolo escribió:Un par de páginas más atras ha saltado otro usuario desvelando lo que para el es una chorrada de la trama, pero que a mi me va a hacer estar pendiente [b]

Mendrolo, tienes toda la razón, no había caído en que al no jugarlo ya vas a estar pendiente, por poco que sea, y ese detalle chorra por ejemplo que pones de ejemplo pues la gente que lo ha jugado no le concede importancia pero precisamente por haberlo descubierto ya.
Si yo no hubiese jugado y leyese eso es verdad que me hubiese picado la curiosidad y ya estaría atento durante el juego, y ya no sería sorpresa 100 %. No lo había visto así, la verdad.

Ahora te entiendo perfectamente sobre que es ese el quid de la cuestión y que más vale prevenir, usando spoiler, ante cualquier duda antes de postear, porque así das la opción y no decides tú mismo por los demás, aunque creas como yo lo hice que no había problema. Gracias por la paciencia de tu explicación, y también por ser comprensivo con la metedura de pata.

Cuídate!! ;)
Por mi parte y como causante del lío anterior pido disculpas y agradezco que se haya editado mi post, pero sinceramente digo que no se me ocurrió poner la consulta bajo spoiler porque no pensé - y sigo sin pensar - que se pueda considerar como tal cuando no revelo más que un nombre que, como bien se ha dicho, carece de significado para nadie que no haya llegado a tal punto de la expansión. Al fin y al cabo es solo un juego con una historia bastante infantil, no una serie de intriga.

Aún así, como no cuesta ningún esfuerzo, intentaré ser en lo sucesivo más cauteloso al exponer dudas.

PD.- Por cierto:

Sigo atascado.Y mosqueado, porque no solo no le hacen efecto la mayoría de las bombas ni señales, sino que encima cuando llega a mitad de vida de repente las flechas también dejan de causarle daño. Se han pasado mucho y sin necesidad, así que intentaré seguir el consejo interesante que me han dado un poco más arriba de atraerlo a la zona donde no hay tumbas, potenciar el escudo Quen alternativo para aguantar embestidas, como he visto en un video de Youtube o, en el peor de los casos, bajar la dificultad, pero de momento es de lejos el mayor energúmeno de todo el juego. Miedo me da el final...
Arvo escribió:Por mi parte y como causante del lío anterior pido disculpas y agradezco que se haya editado mi post, pero sinceramente digo que no se me ocurrió poner la consulta bajo spoiler porque no pensé - y sigo sin pensar - que se pueda considerar como tal cuando no revelo más que un nombre que, como bien se ha dicho, carece de significado para nadie que no haya llegado a tal punto de la expansión. Al fin y al cabo es solo un juego con una historia bastante infantil, no una serie de intriga.

Aún así, como no cuesta ningún esfuerzo, intentaré ser en lo sucesivo más cauteloso al exponer dudas.

PD.- Por cierto:

Sigo atascado.Y mosqueado, porque no solo no le hacen efecto la mayoría de las bombas ni señales, sino que encima cuando llega a mitad de vida de repente las flechas también dejan de causarle daño. Se han pasado mucho y sin necesidad, así que intentaré seguir el consejo interesante que me han dado un poco más arriba de atraerlo a la zona donde no hay tumbas, potenciar el escudo Quen alternativo para aguantar embestidas, como he visto en un video de Youtube o, en el peor de los casos, bajar la dificultad, pero de momento es de lejos el mayor energúmeno de todo el juego. Miedo me da el final...


No hay que complicarse tanto la vida. Si quieres hacer una consulta pones: "mision sobre la expansion": (aqui tu expioler la mar de chulo). Ya veras como asi nadie te va a decir nada.
Bueno, pues nada, a poner to Dios spoilers que no cuesta nada, pero vamos a lo importante, a lo de verdad importante...

¿Cuando narices sacan la otra expansion? La quiero yaaaaaaa, pero ya, y si en vez otra mas, son tres o cuatro mas... Oye, que sigo pagando, no hay problema cuando son obras maestras como esta... [buenazo] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dejemonos de peleas, usemos el spoiler que aqui en este foro con un boton funciona, en otros has de ponerlo a mano tecleando, y disfrutemos o disfrutad los que aun os quede juego que jugar.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo habiendome pasado el juego aun sigo buscando la guia en CASTELLANO. en inglés se puede encontrar fácil.
Sahrimud escribió:Hola, ¿qué hay? Sí que hay contratos, nuevos personajes, nuevas secundarias, etc, como te dice Ulianov_Bandini. Y como bien comentas, la primera expansión (Hearts of Stone) no añade nuevos mapas/islas/continentes :D , pero en la segunda que saldrá sí que hay un nuevo mapa.

Mira, sacaron 2 imágenes de arte conceptual hace tiempo explicando que se desarrollaría en un lugar llamado Toussaint, y esa zona le ha pillado lejos el tema de los conflictos. Digamos que es un sitio "idílico" (pero que esconde sucios secretos, ya han dicho), no tan gris ni frío como las tierras norteñas por donde siempre se ha visto a Geralt moverse en los juegos y los tráilers.

http://www.highdefdigest.com/uploads/jb ... eyards.jpg



Pues muchas gracias por la info, ya compré ayer el season pass y voy a darle caña :)
@666777 ya ves, nos están poniendo los dientes largos con la espera :P Pero sabiendo lo bien que trabajan sus desarrolladores, merecerá la pena aguardar, de eso no hay duda! Por ahora sigue sin haber una fecha aproximada, me refiero, lo último que sé de las noticias que dan con cuentagotas es que hacen hincapié en una cosa: no se va a quedar atrás en calidad, más bien aseguran lo contrario. En una entrevista prometían que por ejemplo las misiones secundarias de Blood and Wine serían mucho mejores que las del juego base :O Madre mía, madre mía...

@Sahrimud Hey, ¿decidiste pillarte entonces el Season Pass ? me alegro, compi, a darle caña, eso es!! Jeje

@drak3r ¿Qué hay? :) Pues no sé si existe una traducción oficial de una Guía sobre el juego (de esas que explican todo lo que hay como resolver cosas, mapas, trasfondo de la gente que te encuentras, y cosas así). A lo mejor todavía no la han puesto en castellano, lo que sí te puedo contar es de otro libro que sacó Norma Editorial que te explica de modo general cosas del lore. Me refiero, te habla en plan libro de historia acerca de The Witcher 3.

Se puede comprar en la página oficial, mira, te dejo la zona de Norma Editorial donde puedes hacerlo:
http://www.normaeditorial.com/ficha/012 ... ideojuego/

Hasta pronto, gente :)
Esta mañana he hecho la misión de contrato de brujo llamada Sin Rastro (del DLC).
Es una misión muy sencilla y que prácticamente no tienes que hacer casi nada. Pero esta muy currada. Un mediano te encarga la misión de encontrar a otro mediano que se ha ido al bosque a por hierbas medicinales. Haces lo típico de investigar y seguir rastros. Llegas a un pueblo abandonado en la que solo quedan 2 personas, un matrimonio de ancianos. Al preguntarles por el mediano te dicen que se fue al bosque a por las hierbas y que unos lobos lo mataron. Ahora puedes ir a quién te encargo la misión y la finalizas.

O si investigas por los alrededores del pueblo encontraras un rastro que te lleva a un sótano donde encuentras al mediano en una mesa donde se ve que le han cortado partes del cuerpo y arrancado la carne para ponerla a curar como un jamón. Total vuelves con los ancianos y les dices el que. Ellos te suplican que les perdones que no lo han matado, que se lo encontraron en el bosque muerto y como ellos son viejos y no tienen fuerza para labrar ni cazar es la única manera de comer que tienen.

Total, tienes 2 opciones, una matarlos. La otra es dejarles vivir siempre y cuando prometan no comer mas carne humana. Yo les dejé vivir, pero me fuí del poblado, medité durante unos días y volví. Fuí directo al sotano, ahí la cosa había cambiado, había algunos conejos colgados, un ciervo y algun cerdo. Me fuí con los ancianos, el hombre decía que estaba hambirento. La mujer.... muerta en la cama cubierta de moscas. Había muerto de hambre (aquí hay un error de congruéncia, si tienen la despensa llena de animales, ¿por qué la mujer se muere de hambre?).

En fin, me queda una sensación agridulce, pero lo hecho, hecho esta. Vuelvo con el que me encargo la misión y le cuento la verdad de los sucedidó. Me recrimina no haber matado a los ancianos y dice que lo hara él. Al cabo de unos días vuelvo al sitio de los ancianos. No hay nadie....

Una misión de contrato de brujo, una misión menor y, aún así, esta mimada y cuidada.
Hesychia escribió:
@drak3r ¿Qué hay? :) Pues no sé si existe una traducción oficial de una Guía sobre el juego (de esas que explican todo lo que hay como resolver cosas, mapas, trasfondo de la gente que te encuentras, y cosas así). A lo mejor todavía no la han puesto en castellano, lo que sí te puedo contar es de otro libro que sacó Norma Editorial que te explica de modo general cosas del lore. Me refiero, te habla en plan libro de historia acerca de The Witcher 3.

Se puede comprar en la página oficial, mira, te dejo la zona de Norma Editorial donde puedes hacerlo:
http://www.normaeditorial.com/ficha/012 ... ideojuego/

Hasta pronto, gente :)


Buenas :) Si que existe! En inglés (http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Prima ... ia+witcher) y en castellano ( http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Oficial- ... ia+witcher). Lo que pasa esq la castellana está agotada en todas partes [+risas] Tendré que comprarsela a alguien por wallapop o ebay.

Tienes la del Mundo de Witcher? Vale la pena? Esq si aun me faltan por comprar 4 libros de la saga y la guia esta, solo me falta este otro que dices.. Me voy a arruinar [carcajad]

PD: antes lo digo, antes lo encuentro jaja. Con uno de wallapop. Porfin la tendré!! y en español!! No compraba ninguna guia desde el final fantasy X, para que veas lo que me ha molado este juego.
Buenas al final me compre el witcher 3. No se si instalarlo en el disco duro principal, un ssd en el que solo esta windows o en otro disco duro que tengo mas juegos. Como ira mejor? En el ssd, que es mas rápido pero esta funcionando el windows también, u otro disco duro normal? Un saludo.
biztor escribió:Buenas al final me compre el witcher 3. No se si instalarlo en el disco duro principal, un ssd en el que solo esta windows o en otro disco duro que tengo mas juegos. Como ira mejor? En el ssd, que es mas rápido pero esta funcionando el windows también, u otro disco duro normal? Un saludo.

Supuestamente en el SSD seria la mejor opcion, por el tema de carga de etxturas mas rapido y tal, creo vamos, se supone que cualquier juego en tema tiempos de carga y en algunos en otros aspectos, van mejor por SSD.
Pero perdere rendimiento al disco duro estar ya trabajando?(ejecutando windows)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
biztor escribió:Pero perdere rendimiento al disco duro estar ya trabajando?(ejecutando windows)

en mi experiencia, van mejor en ssd que en los sata... a mi en uno normal, a veces hasta me crashea y en el ssd me va mejor al moverlo ahi si los comparo el mismo juego.
Probaré entonces a ver que tal va, gracias
Qué lástima que la Dama del Lago 2 nunca la editaron en tapa dura con la portada actual. :( Y ya se vienen las nuevas...
Etherion escribió:Qué lástima que la Dama del Lago 2 nunca la editaron en tapa dura con la portada actual. :( Y ya se vienen las nuevas...


La Dama del Lago en tapa dura es en un solo volumen, no ha posibilidad de volumen 2.
Bueno pues después de 150 horas y casi cinco o seis meses jugando a este juego (que poco tiempo tengo para jugar :( ) ya me lo he acabado, me ha gustado mucho la verdad, al principio no me adaptaba y me abrumaba lo mucho que podías hacer, es decir, el tema de las 15 misiones secundarias, contratos, interrogantes, que te aparecían, porque te alejaban de la historia principal, pero después, para mi, mejora una barbaridad, porque al estar mejor equilibrado como que sigues la historia de mejor manera, y eso que mi final ha sido
El malo, aunque a decir verdad, nunca me han gustado los típicos finales felices hollywodienses, los que todo el mundo se espera, y la verdad que ver como Geralt recupera el medallón y se queda ahí pensando, abatido, mientras van entrando los mounstros, lo que significa una muerte segura, no tenía en ese momento ni espadas.... de las mejores escenas finales que he visto en un videojuego, porque no me la esperaba, que fuera tan crudo, detallazo escuchar decir a la moira antes de pelear, "la profecía no miente, hoy morirás", y la verdad que leyendo y viendo videos un poco por internet, es bastante aleatorio el tema de los finales, que se convierta en emperatriz o no vale, porque es llevarla o no con Emyr, pero que muera o no muera dependiendo si en una conversación, aparentemente sin importancia, le digas "sé como animarte" o cuando la reunión con las hechiceras, "te irá bien sóla" o "adelante, destroza el laboratorio de Avallache" no sé, un poco forzado, se que intentan ver que confías en ella y tal, que le das confianza, pero igual en 50 conversaciones que tuve con ella siempre elegí animarla y decirle cosas buenas
pero bueno, lo dicho un juegazo, y ya cuando salgan la segunda expansión le daré otra vez, ahora a por el Batman :)
Yo he empezado hace poco y he jugado 40h, no se si voy muy avanzado en la historia pero el juego en su conjunto me esta pareciendo una obra maestra digna del final de una saga, en cuanto al género al que pertenece, rpg, desde luego este debería ser el referente de ahora en adelante. Sólo una pega, yo creó que un sistema de nivelado de misiones tipo elder scroll donde las misiones se ajustan a tu nivel le vendría genial, es una pena no disfrutar las misiones es secundarias, que son las mejores a kilómetros de distancias que he jugado, no se disfruten al 100% por que al avanzar pierden la dificultad.
En definitiva yo estoy literalmente alucinado con este juego.
preo82 escribió:Yo he empezado hace poco y he jugado 40h, no se si voy muy avanzado en la historia pero el juego en su conjunto me esta pareciendo una obra maestra digna del final de una saga, en cuanto al género al que pertenece, rpg, desde luego este debería ser el referente de ahora en adelante. Sólo una pega, yo creó que un sistema de nivelado de misiones tipo elder scroll donde las misiones se ajustan a tu nivel le vendría genial, es una pena no disfrutar las misiones es secundarias, que son las mejores a kilómetros de distancias que he jugado, no se disfruten al 100% por que al avanzar pierden la dificultad.
En definitiva yo estoy literalmente alucinado con este juego.


Pues vas a flipar cuando ya se empiece a desarrollar la trama, lo del autonivel yo no lo veo, sería un poco trampa que todo enemigo que te enfrentarás tenga tu nivel o similar pero si que le hubiese venido bien un mejor equilibrio en el tema de la dificultad, porque a poco que avanzas en la historia ya subes mucho de nivel y te tocará hacer misiones mucho más bajas de tu nivel, que son un paseo...
Crivil escribió:
Etherion escribió:Qué lástima que la Dama del Lago 2 nunca la editaron en tapa dura con la portada actual. :( Y ya se vienen las nuevas...


La Dama del Lago en tapa dura es en un solo volumen, no ha posibilidad de volumen 2.

Sé que es un solo libro, pero en España lo dividieron en 2.
Etherion escribió:
Crivil escribió:
Etherion escribió:Qué lástima que la Dama del Lago 2 nunca la editaron en tapa dura con la portada actual. :( Y ya se vienen las nuevas...


La Dama del Lago en tapa dura es en un solo volumen, no ha posibilidad de volumen 2.

Sé que es un solo libro, pero en España lo dividieron en 2.


Le edición tapa dura coleccionista es un solo libro.
eloyole escribió:
Una vez vuelves a KM, queda mucho?

Esas cosas ponedlas en spoiler...
Ulianov_Bandini escribió:
eloyole escribió:
Una vez vuelves a KM, queda mucho?

Esas cosas ponedlas en spoiler...


Estaba/estoy desde el móvil, ya lo he puesto con siglas porsiaca. De todas formas, creo que es algo que se sabe. Pero bueno, ya lo quito.

Y bueno, ya que estamos, puedes responder a mi pregunta? Gracias de antemano jajajaja
eloyole escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
eloyole escribió:
Una vez vuelves a KM, queda mucho?

Esas cosas ponedlas en spoiler...


Estaba/estoy desde el móvil, ya lo he puesto con siglas porsiaca. De todas formas, creo que es algo que se sabe. Pero bueno, ya lo quito.

Y bueno, ya que estamos, puedes responder a mi pregunta? Gracias de antemano jajajaja

No te puedo ayudar, no lo sé. No he llegado a ese punto. No sabía que se volvía a Kaer Morhen.
Etherion escribió:
Crivil escribió:
Etherion escribió:Qué lástima que la Dama del Lago 2 nunca la editaron en tapa dura con la portada actual. :( Y ya se vienen las nuevas...


La Dama del Lago en tapa dura es en un solo volumen, no ha posibilidad de volumen 2.

Sé que es un solo libro, pero en España lo dividieron en 2.


En España hay cuatro ediciones de los 3 sellos de Bibliópolis: Bibliópolis Fantástica, Alamut y Artifex. Las dos primeras, en tapa blanda/rústica, dividieron La Dama del Lago en dos volumenes. La edición de coleccionista de tapa dura, de Alamut, no dividió LDdL por lo que no es posible que haya dos portadas, es un solo libro con Cahir en ella. Y ahora están sacando una nueva versión con Artifex, de tapa blanda y que no sabemos como editará LDdL.
Tengo unas dudas sobre como de larga es la trama pero como no quiero spoilearme solo voy a preguntar, ¿a que nivel terminasteis la trama principal? ¿una vez terminada la trama principal se puede seguir jugando?. He comprado el pack de expansiones, ¿ en que punto de la trama principal transcurren las misiones de las expansiones?
preo82 escribió:Tengo unas dudas sobre como de larga es la trama pero como no quiero spoilearme solo voy a preguntar, ¿a que nivel terminasteis la trama principal? ¿una vez terminada la trama principal se puede seguir jugando?. He comprado el pack de expansiones, ¿ en que punto de la trama principal transcurren las misiones de las expansiones?


La trama está ideada para acabarla en nivel 30 +, se puede seguir jugando tras el final de la trama principal y la expansión que ha salido está ideadas para jugarse con nivel 31 + (o 62 en en NG+)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he pillado el juego en fisico (haber si asi me va mejor en rendimiento) y ya lo tengo instalado y actualizado por gog, el problema es que no encuentro la manera de descargar e instalar los dlcs gratuitos... alguien me puede decir como hacerlo por favor??

Edito: ya lo he conseguido. Otra cosa, en extras he visto que hay algo que pone videos hd que ocupa 1gb... que es eso??
Crivil escribió:
preo82 escribió:Tengo unas dudas sobre como de larga es la trama pero como no quiero spoilearme solo voy a preguntar, ¿a que nivel terminasteis la trama principal? ¿una vez terminada la trama principal se puede seguir jugando?. He comprado el pack de expansiones, ¿ en que punto de la trama principal transcurren las misiones de las expansiones?


La trama está ideada para acabarla en nivel 30 +, se puede seguir jugando tras el final de la trama principal y la expansión que ha salido está ideadas para jugarse con nivel 31 + (o 62 en en NG+)

¿El NG+, que supongo que es el modo nueva partida +, es un modo mucho más dificil o un modo que aporta novedades respecto a una partida normal?
preo82 escribió:
Crivil escribió:
preo82 escribió:Tengo unas dudas sobre como de larga es la trama pero como no quiero spoilearme solo voy a preguntar, ¿a que nivel terminasteis la trama principal? ¿una vez terminada la trama principal se puede seguir jugando?. He comprado el pack de expansiones, ¿ en que punto de la trama principal transcurren las misiones de las expansiones?


La trama está ideada para acabarla en nivel 30 +, se puede seguir jugando tras el final de la trama principal y la expansión que ha salido está ideadas para jugarse con nivel 31 + (o 62 en en NG+)

¿El NG+, que supongo que es el modo nueva partida +, es un modo mucho más dificil o un modo que aporta novedades respecto a una partida normal?


Es un modo que permite rejugar el juego de 0 pero con el nivel con el que acabas la primera partida reescalandolo todo a niveles 31-62
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acabo de comprar el juego, a ver que tal se da!
Crivil escribió:
En España hay cuatro ediciones de los 3 sellos de Bibliópolis: Bibliópolis Fantástica, Alamut y Artifex. Las dos primeras, en tapa blanda/rústica, dividieron La Dama del Lago en dos volumenes. La edición de coleccionista de tapa dura, de Alamut, no dividió LDdL por lo que no es posible que haya dos portadas, es un solo libro con Cahir en ella. Y ahora están sacando una nueva versión con Artifex, de tapa blanda y que no sabemos como editará LDdL.

Ok. Me pueden indicar donde esta la version de un solo libro? Yo solo conozco la de amazon que esta dividida en 2...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:me he pillado el juego en fisico (haber si asi me va mejor en rendimiento) y ya lo tengo instalado y actualizado por gog, el problema es que no encuentro la manera de descargar e instalar los dlcs gratuitos... alguien me puede decir como hacerlo por favor??

Edito: ya lo he conseguido. Otra cosa, en extras he visto que hay algo que pone videos hd que ocupa 1gb... que es eso??


yo estoy flipando, jugando a la version sparrow con la 1.11 ni un p*** bugs y ahora que me he pillado la version fisica, ya llevo dos bugs y acabo de empezar el juego: en la taberna de huerto blanco se ha colado una cabra y me lo ha bugueado todo y cuando sales de ella y
te tienes que enfrentar a los 3 maromos que te esperan fuera, hay uno que se me queda bloqueado con el mensaje de hablar mientras lucho con los otros tres y no puedo hacer nada salvo salirme de la partida y cargar el punto de guardado anterior...


pa cagarse!!! me rio de aquel que dijo a uno que estuvo quejandose de los bugs que eso era por la version sparrow porque a el la version de steam no le daba ningun problemas de bugs...
labor escribió:
labor escribió:me he pillado el juego en fisico (haber si asi me va mejor en rendimiento) y ya lo tengo instalado y actualizado por gog, el problema es que no encuentro la manera de descargar e instalar los dlcs gratuitos... alguien me puede decir como hacerlo por favor??

Edito: ya lo he conseguido. Otra cosa, en extras he visto que hay algo que pone videos hd que ocupa 1gb... que es eso??


yo estoy flipando, jugando a la version sparrow con la 1.11 ni un p*** bugs y ahora que me he pillado la version fisica, ya llevo dos bugs y acabo de empezar el juego: en la taberna de huerto blanco se ha colado una cabra y me lo ha bugueado todo y cuando sales de ella y
te tienes que enfrentar a los 3 maromos que te esperan fuera, hay uno que se me queda bloqueado con el mensaje de hablar mientras lucho con los otros tres y no puedo hacer nada salvo salirme de la partida y cargar el punto de guardado anterior...


pa cagarse!!! me rio de aquel que dijo a uno que estuvo quejandose de los bugs que eso era por la version sparrow porque a el la version de steam no le daba ningun problemas de bugs...


Al principio el juego estaba plagado de bugs, y esque su magnitud es considerable en cuanto a variables etc, pero con los sucesivos parches, a dia de hoy, alguno te puede salir, porque seguimos hablando de miles de variables a controlar, pero ahora mismo será la excepción, y si repasas el hilo , tendrias que retroceder mucho para hacer una recopilacion medio reseñable de reportes de bugs serios.....yo de hecho mas allá de un par de bugs localizados que se arreglaron posteriormente de estos asociados a misiones secundarias, y un dia que no me dejaba salir del agua XD, en mas de 200 horas, ninguno reseñable, por lo que no desesperes, que habrás tenido mala suerte, que por otro lado, suele acompañarte extrañamente bastante XD, y seguramente al final en el computo total, te saldrán eso, un 5% del tiempo total que esté scon el juego...vaya que si se te buggea que se yo, una secundaria o 2..piensa que rozan las 200 el total XD, no desesperes.

El tema de que en la sparrow pueda haber mas bugs que la oficial, no tiene sentido desde el punto de vista del producto en si, ya que son el mismo, pero SI de las versiones, es decir, alguien qu elo tenga sparrow, puede tenelo en la 1.7 por decir algo, lo que significa que todos loos fixes de las versiones anteriores, no los tiene, mientras que el que lo tenga original, se le actualiza a la ultima version de serie, por lo que tiene menos probabilidades de bugs que el otro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:
labor escribió:
labor escribió:me he pillado el juego en fisico (haber si asi me va mejor en rendimiento) y ya lo tengo instalado y actualizado por gog, el problema es que no encuentro la manera de descargar e instalar los dlcs gratuitos... alguien me puede decir como hacerlo por favor??

Edito: ya lo he conseguido. Otra cosa, en extras he visto que hay algo que pone videos hd que ocupa 1gb... que es eso??


yo estoy flipando, jugando a la version sparrow con la 1.11 ni un p*** bugs y ahora que me he pillado la version fisica, ya llevo dos bugs y acabo de empezar el juego: en la taberna de huerto blanco se ha colado una cabra y me lo ha bugueado todo y cuando sales de ella y
te tienes que enfrentar a los 3 maromos que te esperan fuera, hay uno que se me queda bloqueado con el mensaje de hablar mientras lucho con los otros tres y no puedo hacer nada salvo salirme de la partida y cargar el punto de guardado anterior...


pa cagarse!!! me rio de aquel que dijo a uno que estuvo quejandose de los bugs que eso era por la version sparrow porque a el la version de steam no le daba ningun problemas de bugs...


Al principio el juego estaba plagado de bugs, y esque su magnitud es considerable en cuanto a variables etc, pero con los sucesivos parches, a dia de hoy, alguno te puede salir, porque seguimos hablando de miles de variables a controlar, pero ahora mismo será la excepción, y si repasas el hilo , tendrias que retroceder mucho para hacer una recopilacion medio reseñable de reportes de bugs serios.....yo de hecho mas allá de un par de bugs localizados que se arreglaron posteriormente de estos asociados a misiones secundarias, y un dia que no me dejaba salir del agua XD, en mas de 200 horas, ninguno reseñable, por lo que no desesperes, que habrás tenido mala suerte, que por otro lado, suele acompañarte extrañamente bastante XD, y seguramente al final en el computo total, te saldrán eso, un 5% del tiempo total que esté scon el juego...vaya que si se te buggea que se yo, una secundaria o 2..piensa que rozan las 200 el total XD, no desesperes.

El tema de que en la sparrow pueda haber mas bugs que la oficial, no tiene sentido desde el punto de vista del producto en si, ya que son el mismo, pero SI de las versiones, es decir, alguien qu elo tenga sparrow, puede tenelo en la 1.7 por decir algo, lo que significa que todos loos fixes de las versiones anteriores, no los tiene, mientras que el que lo tenga original, se le actualiza a la ultima version de serie, por lo que tiene menos probabilidades de bugs que el otro.


pues desesperado estoy y mucho!!! como que con el puto juego original en la version 1.12.1 no puedo continuar el juego ni empezando partida nueva ni nada porque al salir de la taberna me pasa siempre lo que he escrito anteriormente en el spoiler y no hay manera de tumbarlo, ya me me aparece completamente parado y sin vida, y con la opcion de hablar arriba... vamos pa cagarse!!!!
49 pavos tirados a la basura!!
Dices que empiezas una nueva partida, y llegas ahi y siempre te pasa lo mismo? :-? lo veo arduo improbable la verdad...que si cargas la tuya te pase, si, lo veo normal, pero con una nueva tambien? Oo.

Prueba a buscar tus archvios de configuracion y saves, en la carpeta mis documentos generalmente, y previa copia de seguridad de la carpeta del witcher 3 en si, borra todo el contenido, y verifica la caché o que el juego se lo baje de nuevo al iniciar vaya, a ver si esque se ha quedado algun archivo corrupto danzando, y prueba a empezar una y ir a saco a ese momento a ver....porque lo miso siguen ahi archivos de cuando lo jugaste sparrow, que estan haciendo conflicto con los nuevos.
Etherion escribió:
Crivil escribió:
En España hay cuatro ediciones de los 3 sellos de Bibliópolis: Bibliópolis Fantástica, Alamut y Artifex. Las dos primeras, en tapa blanda/rústica, dividieron La Dama del Lago en dos volumenes. La edición de coleccionista de tapa dura, de Alamut, no dividió LDdL por lo que no es posible que haya dos portadas, es un solo libro con Cahir en ella. Y ahora están sacando una nueva versión con Artifex, de tapa blanda y que no sabemos como editará LDdL.

Ok. Me pueden indicar donde esta la version de un solo libro? Yo solo conozco la de amazon que esta dividida en 2...


Esta tienda, de la que es dueño el propio editor de las novelas, las tiene todas aunque la edición de Alamut en dos volumenes aparece agotada, la que es de tapa dura que van los dos en uno la tienen:

http://tienda.cyberdark.net/la-dama-del ... 11137.html

Y si buscas por el ISBN la puedes encontrar en amazon.com: http://www.amazon.com/G-R-07-1-DAMA-LAG ... 8498890624

amazon.es: http://www.amazon.es/dama-lago-Alamut-S ... 8498890624

o donde lo necesites. Un saludo.
labor escribió:
labor escribió:
labor escribió:me he pillado el juego en fisico (haber si asi me va mejor en rendimiento) y ya lo tengo instalado y actualizado por gog, el problema es que no encuentro la manera de descargar e instalar los dlcs gratuitos... alguien me puede decir como hacerlo por favor??

Edito: ya lo he conseguido. Otra cosa, en extras he visto que hay algo que pone videos hd que ocupa 1gb... que es eso??


yo estoy flipando, jugando a la version sparrow con la 1.11 ni un p*** bugs y ahora que me he pillado la version fisica, ya llevo dos bugs y acabo de empezar el juego: en la taberna de huerto blanco se ha colado una cabra y me lo ha bugueado todo y cuando sales de ella y
te tienes que enfrentar a los 3 maromos que te esperan fuera, hay uno que se me queda bloqueado con el mensaje de hablar mientras lucho con los otros tres y no puedo hacer nada salvo salirme de la partida y cargar el punto de guardado anterior...


pa cagarse!!! me rio de aquel que dijo a uno que estuvo quejandose de los bugs que eso era por la version sparrow porque a el la version de steam no le daba ningun problemas de bugs...


Al principio el juego estaba plagado de bugs, y esque su magnitud es considerable en cuanto a variables etc, pero con los sucesivos parches, a dia de hoy, alguno te puede salir, porque seguimos hablando de miles de variables a controlar, pero ahora mismo será la excepción, y si repasas el hilo , tendrias que retroceder mucho para hacer una recopilacion medio reseñable de reportes de bugs serios.....yo de hecho mas allá de un par de bugs localizados que se arreglaron posteriormente de estos asociados a misiones secundarias, y un dia que no me dejaba salir del agua XD, en mas de 200 horas, ninguno reseñable, por lo que no desesperes, que habrás tenido mala suerte, que por otro lado, suele acompañarte extrañamente bastante XD, y seguramente al final en el computo total, te saldrán eso, un 5% del tiempo total que esté scon el juego...vaya que si se te buggea que se yo, una secundaria o 2..piensa que rozan las 200 el total XD, no desesperes.

El tema de que en la sparrow pueda haber mas bugs que la oficial, no tiene sentido desde el punto de vista del producto en si, ya que son el mismo, pero SI de las versiones, es decir, alguien qu elo tenga sparrow, puede tenelo en la 1.7 por decir algo, lo que significa que todos loos fixes de las versiones anteriores, no los tiene, mientras que el que lo tenga original, se le actualiza a la ultima version de serie, por lo que tiene menos probabilidades de bugs que el otro.


pues desesperado estoy y mucho!!! como que con el puto juego original en la version 1.12.1 no puedo continuar el juego ni empezando partida nueva ni nada porque al salir de la taberna me pasa siempre lo que he escrito anteriormente en el spoiler y no hay manera de tumbarlo, ya me me aparece completamente parado y sin vida, y con la opcion de hablar arriba... vamos pa cagarse!!!!
49 pavos tirados a la basura!![/quote]

____________________________________________________________



Yo jugue el juego de salida, y lo he acabado hace poco, asi que sufri los bugs de salida. He completado el juego y solo tengo 1 parte de una mision bugueada, el resto del juego al 100%.
Y un detalle, en estos juegos usando tus palabras me rio de los que usan una sola save, como tu o a ti...(Pero de buen rollo, hermano), paz. Luego pasa lo que pasa... Asi que esto te sirva de leccion, y para eso estan los slots de save, para que alguien con un poco de inteligencia los use, y mas en este tipo de juegos.

Es mas, vuelve a instalar el juego y downgrealo a la v 1.11, y pasate asi el juego. Todo entero... Con una sparrow o no. Luego vienes y nos lo cuentas, y sigue usando un solo slot para grabar, grabacion sobre grabacion.

Y no me cuentes milongas de si que si vas para atras no te deja, y tal. Yo he probado por activa y por pasiva el bug que me sale, que al llegar a cierto punto, buceo y no puedo acceder ni a cofres ni a casi anda, he retomado una save anterior, y tan normal todo. Pero claro, yo uso varios slots de grabacion, y puedo volver a un punto anterior al bug que me sale.

Que te sirva de leccion, y no te rias tanto de la demas gente... porque puedes sufrir de la misma medicina, y lo que te ha pasado... Es castigo divino. ¿Te jode pagar 40 pavos? Eso no lo pague yo ni con la expa, y lo compre en paginas españolas, sin proxis ni nada, todo legal. Asi que tampoco es que hayas buscado mucho un mejor precio, pero si que te tomas la licencia de cricitar y reirte de los demas... Tu dinero es, tu veras en como y que te lo gastas, pero opciones legales, tiendas españolas, a precios mas baratos, hay unas cuantas.

Ahora ya sabes que los slots estan para algo mas que para decorar, y que en tu caso, juegas mas a gusto con la version sparrow y la 1.11, con volver a ella, y acabarte asi el juego.... Sin bug alguno... Asi que paz hermano, buen rollito, y si te ries de alguien que sea de ti mismo... Deja a los demas en paz, con sus opiniones, que los demas al igual que tu, tambien tienen derecho a opinar.

Un solo slot... kjajajajajaajaja. Paz y buen rollito. ¿Seguiras usando el slot unico? [angelito] [angelito] [bye]

Esta feo reirse de la gente. Y sobre lo que dices... No tienes ademas razon. Piensalo mejor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:Dices que empiezas una nueva partida, y llegas ahi y siempre te pasa lo mismo? :-? lo veo arduo improbable la verdad...que si cargas la tuya te pase, si, lo veo normal, pero con una nueva tambien? Oo.

Prueba a buscar tus archvios de configuracion y saves, en la carpeta mis documentos generalmente, y previa copia de seguridad de la carpeta del witcher 3 en si, borra todo el contenido, y verifica la caché o que el juego se lo baje de nuevo al iniciar vaya, a ver si esque se ha quedado algun archivo corrupto danzando, y prueba a empezar una y ir a saco a ese momento a ver....porque lo miso siguen ahi archivos de cuando lo jugaste sparrow, que estan haciendo conflicto con los nuevos.


probando partida nueva una y otra vez, borrando todas las guardadas y nada, que no hay manera, yo flipo vamos!!
como se hace lo de verificar cache en la mierda del lanzador de gog?? porque por desgracia la version fisica se vincula automaticamente a esa mierda

sabeis si puedo vender la version fisica de segunda mano y pillarme la de steam?? porque vaya tela macho...
lo pregunto porque la version fisica tiene un codigo que se mete en gog pero no se si es en plan steam que solo vale para la cuenta a la que se vincula en un inicio y se acabo...

PD: 66667 ya te lo dije una vez, dejame en paz de una vez!! de hecho paso ahora mismo a ignorarte ya que solo me citas para reirte de mi y calentarme, paso de la gente como tu...

y para tu informacion listo, tengo salvadas las ranuras anteriores en un pen... oooooo, que pena!!! ya no te puedes reir de mi por haber perdido los datos [poraki] [poraki]
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
Me he pasado el juego (por fin). Hasta Skellige (sin incluir) me pase el 90% de las misiones secundarias pero a partir de ahí me saturé y fui casi en exclusiva a por las principales.

Juegazo en toda regla, aunque...

el final se hace muy pesado, con misiones que te mandan por medio mapa cuando lo que pide el cuerpo es ir casi directamente a la última misión (aunque entiendo que se necesita algo de preliminar para darle sentido)
labor escribió:
Zack_VII escribió:Dices que empiezas una nueva partida, y llegas ahi y siempre te pasa lo mismo? :-? lo veo arduo improbable la verdad...que si cargas la tuya te pase, si, lo veo normal, pero con una nueva tambien? Oo.

Prueba a buscar tus archvios de configuracion y saves, en la carpeta mis documentos generalmente, y previa copia de seguridad de la carpeta del witcher 3 en si, borra todo el contenido, y verifica la caché o que el juego se lo baje de nuevo al iniciar vaya, a ver si esque se ha quedado algun archivo corrupto danzando, y prueba a empezar una y ir a saco a ese momento a ver....porque lo miso siguen ahi archivos de cuando lo jugaste sparrow, que estan haciendo conflicto con los nuevos.


probando partida nueva una y otra vez, borrando todas las guardadas y nada, que no hay manera, yo flipo vamos!!
como se hace lo de verificar cache en la mierda del lanzador de gog?? porque por desgracia la version fisica se vincula automaticamente a esa mierda

sabeis si puedo vender la version fisica de segunda mano y pillarme la de steam?? porque vaya tela macho...
lo pregunto porque la version fisica tiene un codigo que se mete en gog pero no se si es en plan steam que solo vale para la cuenta a la que se vincula en un inicio y se acabo...

PD: 66667 ya te lo dije una vez, dejame en paz de una vez!! de hecho paso ahora mismo a ignorarte ya que solo me citas para reirte de mi y calentarme, paso de la gente como tu...

y para tu informacion, tengo salvadas las ranuras anteriores en un pen


Gente como tu sobra por aqui... Solo sabes faltar a los demas, y te crees el ombligo del foro... Asi que, paso de contestar. Ya has dado varias muestas en un momento.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:Dices que empiezas una nueva partida, y llegas ahi y siempre te pasa lo mismo? :-? lo veo arduo improbable la verdad...que si cargas la tuya te pase, si, lo veo normal, pero con una nueva tambien? Oo.

Prueba a buscar tus archvios de configuracion y saves, en la carpeta mis documentos generalmente, y previa copia de seguridad de la carpeta del witcher 3 en si, borra todo el contenido, y verifica la caché o que el juego se lo baje de nuevo al iniciar vaya, a ver si esque se ha quedado algun archivo corrupto danzando, y prueba a empezar una y ir a saco a ese momento a ver....porque lo miso siguen ahi archivos de cuando lo jugaste sparrow, que estan haciendo conflicto con los nuevos.


Ya lo he solucionado, ha sido como tu me has dicho: verificando la cache

Gracias por tu ayuda :)
666777 escribió:
labor escribió:
labor escribió:
yo estoy flipando, jugando a la version sparrow con la 1.11 ni un p*** bugs y ahora que me he pillado la version fisica, ya llevo dos bugs y acabo de empezar el juego: en la taberna de huerto blanco se ha colado una cabra y me lo ha bugueado todo y cuando sales de ella y
te tienes que enfrentar a los 3 maromos que te esperan fuera, hay uno que se me queda bloqueado con el mensaje de hablar mientras lucho con los otros tres y no puedo hacer nada salvo salirme de la partida y cargar el punto de guardado anterior...


pa cagarse!!! me rio de aquel que dijo a uno que estuvo quejandose de los bugs que eso era por la version sparrow porque a el la version de steam no le daba ningun problemas de bugs...


Al principio el juego estaba plagado de bugs, y esque su magnitud es considerable en cuanto a variables etc, pero con los sucesivos parches, a dia de hoy, alguno te puede salir, porque seguimos hablando de miles de variables a controlar, pero ahora mismo será la excepción, y si repasas el hilo , tendrias que retroceder mucho para hacer una recopilacion medio reseñable de reportes de bugs serios.....yo de hecho mas allá de un par de bugs localizados que se arreglaron posteriormente de estos asociados a misiones secundarias, y un dia que no me dejaba salir del agua XD, en mas de 200 horas, ninguno reseñable, por lo que no desesperes, que habrás tenido mala suerte, que por otro lado, suele acompañarte extrañamente bastante XD, y seguramente al final en el computo total, te saldrán eso, un 5% del tiempo total que esté scon el juego...vaya que si se te buggea que se yo, una secundaria o 2..piensa que rozan las 200 el total XD, no desesperes.

El tema de que en la sparrow pueda haber mas bugs que la oficial, no tiene sentido desde el punto de vista del producto en si, ya que son el mismo, pero SI de las versiones, es decir, alguien qu elo tenga sparrow, puede tenelo en la 1.7 por decir algo, lo que significa que todos loos fixes de las versiones anteriores, no los tiene, mientras que el que lo tenga original, se le actualiza a la ultima version de serie, por lo que tiene menos probabilidades de bugs que el otro.


pues desesperado estoy y mucho!!! como que con el puto juego original en la version 1.12.1 no puedo continuar el juego ni empezando partida nueva ni nada porque al salir de la taberna me pasa siempre lo que he escrito anteriormente en el spoiler y no hay manera de tumbarlo, ya me me aparece completamente parado y sin vida, y con la opcion de hablar arriba... vamos pa cagarse!!!!
49 pavos tirados a la basura!!


____________________________________________________________



Yo jugue el juego de salida, y lo he acabado hace poco, asi que sufri los bugs de salida. He completado el juego y solo tengo 1 parte de una mision bugueada, el resto del juego al 100%.
Y un detalle, en estos juegos usando tus palabras me rio de los que usan una sola save, como tu o a ti...(Pero de buen rollo, hermano), paz. Luego pasa lo que pasa... Asi que esto te sirva de leccion, y para eso estan los slots de save, para que alguien con un poco de inteligencia los use, y mas en este tipo de juegos.

Es mas, vuelve a instalar el juego y downgrealo a la v 1.11, y pasate asi el juego. Todo entero... Con una sparrow o no. Luego vienes y nos lo cuentas, y sigue usando un solo slot para grabar, grabacion sobre grabacion.

Y no me cuentes milongas de si que si vas para atras no te deja, y tal. Yo he probado por activa y por pasiva el bug que me sale, que al llegar a cierto punto, buceo y no puedo acceder ni a cofres ni a casi anda, he retomado una save anterior, y tan normal todo. Pero claro, yo uso varios slots de grabacion, y puedo volver a un punto anterior al bug que me sale.

Que te sirva de leccion, y no te rias tanto de la demas gente... porque puedes sufrir de la misma medicina, y lo que te ha pasado... Es castigo divino. ¿Te jode pagar 40 pavos? Eso no lo pague yo ni con la expa, y lo compre en paginas españolas, sin proxis ni nada, todo legal. Asi que tampoco es que hayas buscado mucho un mejor precio, pero si que te tomas la licencia de cricitar y reirte de los demas... Tu dinero es, tu veras en como y que te lo gastas, pero opciones legales, tiendas españolas, a precios mas baratos, hay unas cuantas.

Ahora ya sabes que los slots estan para algo mas que para decorar, y que en tu caso, juegas mas a gusto con la version sparrow y la 1.11, con volver a ella, y acabarte asi el juego.... Sin bug alguno... Asi que paz hermano, buen rollito, y si te ries de alguien que sea de ti mismo... Deja a los demas en paz, con sus opiniones, que los demas al igual que tu, tambien tienen derecho a opinar.

Un solo slot... kjajajajajaajaja. Paz y buen rollito. ¿Seguiras usando el slot unico? [angelito] [angelito] [bye]

Esta feo reirse de la gente. Y sobre lo que dices... No tienes ademas razon. Piensalo mejor.[/quote]

Uff se te ha ido la olla pero mucho mucho, creo que tu mensaje es muy desproporcionado, me parece infantil no, lo siguiente que te rías de que alguien tenga que empezar su partida porque le ha ocurrido un bug y no tiene save anteriores..... a ti que te importará si tiene mas de un save o no? Es que flipo con tu comentario, increíble, aparte que cada uno se gaste su dinero en lo que quiere....Igual habéis tenido piques por privado y me he perdido algo pero es que si fuese así tu mensaje mejor pónselo por privado, no tenemos porque leer tu comentario de puto loco....menuda cruzada contra los save únicos vs múltiples saves, si me dicen que este comentario lo ha escrito alguien con 12 años le creería....
@spiderrrboy

Leete el comentario de el anterior.

Simplemente le digo que esta feo reirse de la gente como ha hecho, que luego igual ha borrado, y solo intentaba decirle que con los updates me he pasado el juego con un solo bug minimo.
Ni ida de ollas ni nada, no iba en contra de nadie, pero bueno... mejor sera que tipos como el, que se rien en su primera frase de los demas y dicen que mejor la version 1.11 y sparrow, sigan pensando asi.

Lo mejor de todo es que el me insulta y luego me saca los dedos... eso se ve es lo que una persona educada debe de hacer.

Pues vale, tomo nota. Asi que nada de ida de olla ni nada de nada. Ademas que comenta con frases groseras que si 40 euros... pues oye, como los demas. Si tiene dudas o problemas, que le mando un correo a Bethesda, y que le devuelvan el dinero y lo siga jugando sparrow. Sin mas.

Solo trataba de ayudar, pero a algunos eso les molesta.

Fin del tema. Que sigan pensado algunos que jugar la version 1.00 de los juegos y esparrow es como se debe de hacer. Y no me alegraba de que tuviera que empezar nada, pero si lo tiene que hacer, el se lo ha buscado, con su actitud de reirse de los demas.
Si tanto sabe que se reprograme el juego.
23262 respuestas