[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Ulianov_Bandini escribió:Yo lo abandoné (por diversas razones) hace meses (a finales de agosto creo) con casi 80 horas y por el principio de Skellige.
Ayer lo retomé (después de comprar la expansion pass), delícia de juego. Tiene alguna cosa de "ojalá estubiera implementado eso" pero en general me parece una burrada de juego, por mi parte, tanto graficamente como en jugabilidad o narrativa (ayer solo hice secundarias y algun contrato de brujo y pfff es que cuentan con sus historias propias y bien hiladas). Espero tener tiempo para seguir con el juego. Le metí algun mod chorra, como el de ponerlo pelo en pecho a Geralt, alguno de texturas o uno que mejora el efecto visual de las señales (que no sé si funciona o no). De reshade no le he puesto porque no me ha convencido ninguno por el momento. ¿Algun mod imprescindible?

Para la expansión Heart of Stone, ¿mínimo tener nivel 30 no? Tengo nivel 23 o 24, ¿mejor me espero?.

Yo te recomiendo tener 30, la dificultad está muy ajustada en la expansión.

Ahora, si juegas en fácil o normal pues igual puedes ir y no sufrir tanto, pero en las dos últimas dificultades si te recomiendo que subas al 30.
seaculorum escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Yo lo abandoné (por diversas razones) hace meses (a finales de agosto creo) con casi 80 horas y por el principio de Skellige.
Ayer lo retomé (después de comprar la expansion pass), delícia de juego. Tiene alguna cosa de "ojalá estubiera implementado eso" pero en general me parece una burrada de juego, por mi parte, tanto graficamente como en jugabilidad o narrativa (ayer solo hice secundarias y algun contrato de brujo y pfff es que cuentan con sus historias propias y bien hiladas). Espero tener tiempo para seguir con el juego. Le metí algun mod chorra, como el de ponerlo pelo en pecho a Geralt, alguno de texturas o uno que mejora el efecto visual de las señales (que no sé si funciona o no). De reshade no le he puesto porque no me ha convencido ninguno por el momento. ¿Algun mod imprescindible?

Para la expansión Heart of Stone, ¿mínimo tener nivel 30 no? Tengo nivel 23 o 24, ¿mejor me espero?.

Yo te recomiendo tener 30, la dificultad está muy ajustada en la expansión.

Ahora, si juegas en fácil o normal pues igual puedes ir y no sufrir tanto, pero en las dos últimas dificultades si te recomiendo que subas al 30.

Estoy en sangre, sudor y lágrimas, así que esperaré. Además, después de tanto tiempo estoy algo oxidado y necesito un repaso de las mecánicas y los controles XD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
abablat escribió:Pues nada gente, una vez finalizada la trama principal, toca empezar la expansión XD

Mi final:
Ciri se salva, y se convierte en brujo junto con geralt [plas] [plas]
Y eso que durante la cinemática pensaba que iba a morir al entrar en la torre [jaja]


Por cierto... otro spoiler
en la batalla final contra Eredin tuve que bajar prácticamente todo al mínimo porque me pegaba unas bajadas de fps de 60 a 10 y era infumable jugar así. No entiendo porque.... ya que todo el juego me fue perfecto a 60 sin problemas [facepalm]


Desde el último update noto un peor rendimiento del juego.


peor rendimiento con respecto a que update?? yo lo tengo en el 1.11... hago bien en dejarlo ahi o es conveninete que baje a un update anterior??
cual ha sido para vosotros el update que ha dado mayor rendimiento y estabilidad al juego??
labor escribió:
abablat escribió:Pues nada gente, una vez finalizada la trama principal, toca empezar la expansión XD

Mi final:
Ciri se salva, y se convierte en brujo junto con geralt [plas] [plas]
Y eso que durante la cinemática pensaba que iba a morir al entrar en la torre [jaja]


Por cierto... otro spoiler
en la batalla final contra Eredin tuve que bajar prácticamente todo al mínimo porque me pegaba unas bajadas de fps de 60 a 10 y era infumable jugar así. No entiendo porque.... ya que todo el juego me fue perfecto a 60 sin problemas [facepalm]


Desde el último update noto un peor rendimiento del juego.


peor rendimiento con respecto a que update?? yo lo tengo en el 1.11... hago bien en dejarlo ahi o es conveninete que baje a un update anterior??
cual ha sido para vosotros el update que ha dado mayor rendimiento y estabilidad al juego??


Lo tengo en la 1.12.1 y tengo pequeñas rascadas a 55-58, cuando en versiones anteriores tenía los 60 rocosos, y ya lo comentado en el spoiler me dejó a cuadros... [facepalm] no sé si a alguien más le paso en ese mismo punto

A mí en la 1.11 me iba fino fino, y ahora no puedo decir lo mismo
abablat escribió:Lo tengo en la 1.12.1 y tengo pequeñas rascadas a 55-58, cuando en versiones anteriores tenía los 60 rocosos, y ya lo comentado en el spoiler me dejó a cuadros... [facepalm] no sé si a alguien más le paso en ese mismo punto

A mí en la 1.11 me iba fino fino, y ahora no puedo decir lo mismo


Me has dejado pensando un rato y tengo que preguntarlo, porque no termino de entenderlo.

¿Esas rascadas las notas a ojo de aguila o porque tienes el contador de FPS activo y lo ves ahí?
Axtwa Min escribió:
abablat escribió:Lo tengo en la 1.12.1 y tengo pequeñas rascadas a 55-58, cuando en versiones anteriores tenía los 60 rocosos, y ya lo comentado en el spoiler me dejó a cuadros... [facepalm] no sé si a alguien más le paso en ese mismo punto

A mí en la 1.11 me iba fino fino, y ahora no puedo decir lo mismo


Me has dejado pensando un rato y tengo que preguntarlo, porque no termino de entenderlo.

¿Esas rascadas las notas a ojo de aguila o porque tienes el contador de FPS activo y lo ves ahí?


Tengo el contador de FPS de Shadowplay activado
Geralt haciendo de cuñao en una boda no tiene precio... la expansión es cosa fina [carcajad]
Editado por quimico2008. Razón: Usa el spoiler, que queda más elegante
abablat escribió:
Tengo el contador de FPS de Shadowplay activado


Entonces humanamente es imposible que hayas notado nada, tendrías que tener bajadas de más de 20 frames y durante tramos de segundos para apreciar el defecto. Quita el contador, hace más mal que bien.

[oki]
Axtwa Min escribió:
abablat escribió:
Tengo el contador de FPS de Shadowplay activado


Entonces humanamente es imposible que hayas notado nada, tendrías que tener bajadas de más de 20 frames y durante tramos de segundos para apreciar el defecto. Quita el contador, hace más mal que bien.

[oki]


Ahí (personalmente) te doy toda la razón, siempre leo cosas de estas con los FPS y yo con mi modesto equipo (FX8320 @ 4.2Ghz + 8gb Ram 1600mhz y una msi gtx970 de stock) el juego me va perfectamente, sin rascadas molestas ni nada que mi ojo note... eso si, ayer tenia el contador de FPS y vi que estaba casi siempre entre 50 y 59 fps dependiendo de la zona... pero yo soy de esos que pasa bastante de los númeritos... otra cosa es que sea como GW2 que depende que BOSS me bajaba a 20-25fps...
Acabo de finalizar la expansion, y no tengo palabras, el babero chorrea, me he quedado que no se ahora que juego acometer, por donde tirar, veo mis dos ultimos juegos pasados anteriores a este, y eso que son de este año pasado 2015, y buques insignia de compañias punteras y digo... Puaaaffffff.

Asi que no se si pasar unos dias, y meterme a leer algo, o ver algunas pelis, para que me baje este bajon-subidon de placer, con esta obra divina que me ha costado sangre, sudor y lagrimas de pasar, pero me he quedado como si hubiera pegado el mejor polvo de mi vida con la tia mas maziza del universo.

¿Que hago? Apago el pc y me pongo el visor de pelis y series y me pego un atracon...????

Bufff, me iba a meter con el Dogma, pero es que... Despues de este, sera como lamer un chupachups, y antes haberte comido una tarta.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]


Quiero la expansion YA, pero YA. Lo que sea,

PD: Yo con el nuevo update este ultimo, tampoco he notado bajada de rendimiento alguno.


Ya he acabado el juego y la expa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo se me ha quedado una cosa bugueada, que no se como solucionarla, y se bugueo al principio en salida del juego, por mas que lo intento y nada, pero da igual, es una chorrada. No ha quedado sana una interrogante, misterio, cueva, mision oculta.... Na de na.... Que yo sepa.

¡¡¡¡¡ Quiero mas, mucho mas!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rubens77 escribió:
Geralt haciendo de cuñao en una boda no tiene precio... la expansión es cosa fina
[carcajad]


Gracias por joderme la historia. Gran personaje pensando en los demas. C.p.o.
666777 escribió:Acabo de finalizar la expansion, y no tengo palabras, el babero chorrea, me he quedado que no se ahora que juego acometer, por donde tirar, veo mis dos ultimos juegos pasados anteriores a este, y eso que son de este año pasado 2015, y buques insignia de compañias punteras y digo... Puaaaffffff.

Asi que no se si pasar unos dias, y meterme a leer algo, o ver algunas pelis, para que me baje este bajon-subidon de placer, con esta obra divina que me ha costado sangre, sudor y lagrimas de pasar, pero me he quedado como si hubiera pegado el mejor polvo de mi vida con la tia mas maziza del universo.

¿Que hago? Apago el pc y me pongo el visor de pelis y series y me pego un atracon...????

Bufff, me iba a meter con el Dogma, pero es que... Despues de este, sera como lamer un chupachups, y antes haberte comido una tarta.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]


Quiero la expansion YA, pero YA. Lo que sea,

PD: Yo con el nuevo update este ultimo, tampoco he notado bajada de rendimiento alguno.


Ya he acabado el juego y la expa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo se me ha quedado una cosa bugueada, que no se como solucionarla, y se bugueo al principio en salida del juego, por mas que lo intento y nada, pero da igual, es una chorrada. No ha quedado sana una interrogante, misterio, cueva, mision oculta.... Na de na.... Que yo sepa.

¡¡¡¡¡ Quiero mas, mucho mas!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Al menos quedará una expansión, además dicen que será larga, pero yo también quiero más Geralt, ojalá se lo repiensen y ahora que ya tienen el motor hecho y demás hagan the witcher 4.

Un saludo!
Necrofero escribió:
rubens77 escribió:
Geralt haciendo de cuñao en una boda no tiene precio... la expansión es cosa fina
[carcajad]


Gracias por joderme la historia. Gran personaje pensando en los demas. C.p.o.


Y te digo, que costará usar lo del spoiler... Nunca lo llegaré a entender...
666777 escribió:Acabo de finalizar la expansion, y no tengo palabras, el babero chorrea, me he quedado que no se ahora que juego acometer, por donde tirar, veo mis dos ultimos juegos pasados anteriores a este, y eso que son de este año pasado 2015, y buques insignia de compañias punteras y digo... Puaaaffffff.

Asi que no se si pasar unos dias, y meterme a leer algo, o ver algunas pelis, para que me baje este bajon-subidon de placer, con esta obra divina que me ha costado sangre, sudor y lagrimas de pasar, pero me he quedado como si hubiera pegado el mejor polvo de mi vida con la tia mas maziza del universo.

¿Que hago? Apago el pc y me pongo el visor de pelis y series y me pego un atracon...????

Bufff, me iba a meter con el Dogma, pero es que... Despues de este, sera como lamer un chupachups, y antes haberte comido una tarta.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]


Quiero la expansion YA, pero YA. Lo que sea,

PD: Yo con el nuevo update este ultimo, tampoco he notado bajada de rendimiento alguno.


Ya he acabado el juego y la expa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo se me ha quedado una cosa bugueada, que no se como solucionarla, y se bugueo al principio en salida del juego, por mas que lo intento y nada, pero da igual, es una chorrada. No ha quedado sana una interrogante, misterio, cueva, mision oculta.... Na de na.... Que yo sepa.

¡¡¡¡¡ Quiero mas, mucho mas!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo voy a empezar la expansión y la voy a alternar con el tomb raider así más en plan light

Y luego.... Le daré una segunda oportunidad al FO4 que tengo parado y que después de 12h no termino dé engancharme
La guía oficial merece la pena? Quiero decir, si vienen absolutamente todas las misiones disponibles, contratos y todo y su localizacion, que es lo que mas me interesaría XD
hyu escribió:La guía oficial merece la pena? Quiero decir, si vienen absolutamente todas las misiones disponibles, contratos y todo y su localizacion, que es lo que mas me interesaría XD


¿Pero la guia oficial en español impresa no era mas dificil que localizar una aguja en un desierto? ¿No estaba agotada? ¬_¬ [+risas]

¿A quien has sobornado para encontrar una?
666777 escribió:
hyu escribió:La guía oficial merece la pena? Quiero decir, si vienen absolutamente todas las misiones disponibles, contratos y todo y su localizacion, que es lo que mas me interesaría XD


¿Pero la guia oficial en español impresa no era mas dificil que localizar una aguja en un desierto? ¿No estaba agotada? ¬_¬ [+risas]

¿A quien has sobornado para encontrar una?

Yo tengo la mia casi sin usar, por un precio bueno la vendo que ya me pase el juego.jej
Pues yo, hace cosa de 2 meses o asi, en el FNAC de la maquinista (barcelona) vi como 5-6 guias de witcher 3 xD por si alguien quiere probar por si aun estan.
Zack_VII escribió:Pues yo, hace cosa de 2 meses o asi, en el FNAC de la maquinista (barcelona) vi como 5-6 guias de witcher 3 xD por si alguien quiere probar por si aun estan.


Tú que viste la estanteria con buenos ojos, y en vez de The Witcher 3, decia The Pitcher 3... Yo si voy a algun sitio y veo una, me lanzo en plancha contra la estanteria y monto un show para pillarla, no la toca ni SanCrispulo bendecido... Me la llevo en cero coma, aunque se quede en la estanteria de recuerdo de mi casa sin desenfundar el plastico. Eso es de casi coleccionista.

Ahora ya da igual, con el juego y la expa, exprimido... [buuuaaaa]

A ver cuando sacan la expa.

Y si, ya tengo el Dragon Dogma comprado. Y en cuanto pueda, en el otro pc, lo instale en Steam y a por otro juego "cortito de Rol , este ARPG suegeneris como deciais algunos".

TW3, un antes y un despues en los videojuegos, de mi vida. Yo no he hecho capturas (tenia roto el boton de capturas del teclado y no hay pasta para un teclado nuevo [+risas] [+risas] )

Ossssstias, que saquen ya la expa.... Y en meses, me lo paso otra vez de pe a pa. pero a lo cabron, cepillandome a todo lo que se mueva, hable o xxxolle. [carcajad]

Y no nos olvidemos de Larita, la culito respingon... Mmmmmm.
Necrofero escribió:
rubens77 escribió:
Geralt haciendo de cuñao en una boda no tiene precio... la expansión es cosa fina
[carcajad]


Gracias por joderme la historia. Gran personaje pensando en los demas. C.p.o.



Un poco exagerado no?
rubens77 escribió:
Necrofero escribió:
rubens77 escribió:
Geralt haciendo de cuñao en una boda no tiene precio... la expansión es cosa fina
[carcajad]


Gracias por joderme la historia. Gran personaje pensando en los demas. C.p.o.



Un poco exagerado no?


No, si al final te tendrá que pedir perdón porque tu no quieras usar lo de spoiler...
he visto por ahí decir que hay algún mod que mejora los graficos de las señales?
Es asi?
Cual es?
Daicon escribió:he visto por ahí decir que hay algún mod que mejora los graficos de las señales?
Es asi?
Cual es?

Yo tengo visto este. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Es solo la Igni y la de Arad.
¿Que pensais del mod turbo lithing? , tiene muy buenas críticas pero estoy leyendo que el creador no le va a dar más soporte ni a actualizarlo...
Hay alguno similar?
La verdad que se nota la distancia de dibujado más grande y mejora la iluminación, aunque se pierde cierta cantidad de niebla que a veces viene bien
¿Alguien sabe de un mod que te deje recoger hierbas instantáneamente? Que sea igual que cuando lo haces con Ciri, vamos, pulsas E y listo. Estoy jugándomelo otra vez para Hearts of Stone y la verdad es que me da palo tener que pararme a recoger hierbas.
Yann Design escribió:¿Alguien sabe de un mod que te deje recoger hierbas instantáneamente? Que sea igual que cuando lo haces con Ciri, vamos, pulsas E y listo. Estoy jugándomelo otra vez para Hearts of Stone y la verdad es que me da palo tener que pararme a recoger hierbas.


Me parecio ver en Nexus un mod (Chupa items) Pero creo que tambien se "chupaba automaticamente" hierbas y todo tipo de elementos, vamos que llenabas de cosas todo tu alforja como una aspiradora. En navidades lo vi, aun debe de andar por el listado de nexus. Igual es confogurable y te da solucion a lo que buscas, yo he acabado con miles de flores que ni he usado, pero he dejado pelado montes y rodalias de pueblos. Asi se me ha quedado el muelle del raton.

[angelito] [bye] [bye]
666777 escribió:Me parecio ver en Nexus un mod (Chupa items) Pero creo que tambien se "chupaba automaticamente" hierbas y todo tipo de elementos, vamos que llenabas de cosas todo tu alforja como una aspiradora. En navidades lo vi, aun debe de andar por el listado de nexus. Igual es confogurable y te da solucion a lo que buscas, yo he acabado con miles de flores que ni he usado, pero he dejado pelado montes y rodalias de pueblos. Asi se me ha quedado el muelle del raton.

[angelito] [bye] [bye]


Busqué un ratillo por el Nexus y encontré algo parecido a lo que dices. AutoLoot se llama, imagino que será ese. Después de haberlo probado un rato la verdad es que está muy bien. Te deja hacer lo que menciono, pulsar E y listo, o incluso tener un botón que automáticamente recoge todas las hierbas a tu alrededor, incluso a caballo. ¡Es un gustazo!

A parte te deja configurar para recoger otras cosas, como contenedores o cadáveres. Yo sólo lo uso para las hierbas, pero lo puede poner cada persona a su gusto y eso siempre viene bien.
Buenas, yo sigo en la version 1.10., me recomendáis actualizar a la ultima versión que hay en GOG?
He leido de gente que le ha empeorado en rendimiento.
Gracias
Hola, buenas :)
Yo creo que no voy a utilizar ningún mod, que no digo que no sean muy buenos los trabajos de la comunidad jugadora, pero es que hay cosas como el tema de aspecto, los gráficos y por el estilo, que yo casi no noto diferencia alguna de una calidad a otra, jajaja, soy muy poco observador con esos detalles. Lo que sí que estaría muy bien es si un día hacen una versión especial, mejorada, pues que incluyan los mejores mods hechos por la gente, y todos bien pulidicos al 100% y adaptados a casi todos los PCs.

@spiderrrboy Hola, no está bien soltar ese tipo de info así sin spoiler, en eso tienes toda la razón cuando le llamas la atención al compañero, pero a lo mejor se le pasó por alto y no lo hizo por fastidiar adrede. Entonces ya sería un error y no mala voluntad (que ya sería más grave).

Pero te garantizo que la frase que dijo es como mucho un spoiler menor, y además no es para nada exacto 100 % lo que dijo en el mensaje. Créeme, y ojalá sirva de consuelo, y espero que si juegas y llegas a completar todo no se te haya visto apenas estropeada la experiencia por lo de la frase esa.

@bilboboy Pues, hombre, no sé pero a mí me fue bien actualizar, y la última versión que me quedó del juego fue la 1.12.1, creo que es la última y no sacaron más por ahora. Te hablo de GOG, que hace tiempo que no lo abro para jugar, pero ya te digo que ningún problema. Pero infórmate bien por si acaso, de temas como tarjeta gráfica y otras cosas, hasta donde sé siempre ponen un texto con los puntos que solucionan respecto a las versiones anteriores.

Hasta pronto!
Hesychia escribió:Hola, buenas :)
Yo creo que no voy a utilizar ningún mod, que no digo que no sean muy buenos los trabajos de la comunidad jugadora, pero es que hay cosas como el tema de aspecto, los gráficos y por el estilo, que yo casi no noto diferencia alguna de una calidad a otra, jajaja, soy muy poco observador con esos detalles. Lo que sí que estaría muy bien es si un día hacen una versión especial, mejorada, pues que incluyan los mejores mods hechos por la gente, y todos bien pulidicos al 100% y adaptados a casi todos los PCs.

@spiderrrboy Hola, no está bien soltar ese tipo de info así sin spoiler, en eso tienes toda la razón cuando le llamas la atención al compañero, pero a lo mejor se le pasó por alto y no lo hizo por fastidiar adrede. Entonces ya sería un error y no mala voluntad (que ya sería más grave).

Pero te garantizo que la frase que dijo es como mucho un spoiler menor, y además no es para nada exacto 100 % lo que dijo en el mensaje. Créeme, y ojalá sirva de consuelo, y espero que si juegas y llegas a completar todo no se te haya visto apenas estropeada la experiencia por lo de la frase esa.

@bilboboy Pues, hombre, no sé pero a mí me fue bien actualizar, y la última versión que me quedó del juego fue la 1.12.1, creo que es la última y no sacaron más por ahora. Te hablo de GOG, que hace tiempo que no lo abro para jugar, pero ya te digo que ningún problema. Pero infórmate bien por si acaso, de temas como tarjeta gráfica y otras cosas, hasta donde sé siempre ponen un texto con los puntos que solucionan respecto a las versiones anteriores.

Hasta pronto!



Muchas gracias por tu respuesta. SI, es que estuve leyendo que había gente que con la 11 tenia mas problemas que soluciones, pero si dices que la 12 es mas o menos estable, creo que me tiraré a instalarla, a ver que pasa XD.
A ver si este finde lo actualizo y le echo unas partidillas, que todavía tengo que terminar el juego base e instalarle la expansion XD

Muchas gracias!!
Hesychia escribió:Hola, buenas :)
Yo creo que no voy a utilizar ningún mod, que no digo que no sean muy buenos los trabajos de la comunidad jugadora, pero es que hay cosas como el tema de aspecto, los gráficos y por el estilo, que yo casi no noto diferencia alguna de una calidad a otra, jajaja, soy muy poco observador con esos detalles. Lo que sí que estaría muy bien es si un día hacen una versión especial, mejorada, pues que incluyan los mejores mods hechos por la gente, y todos bien pulidicos al 100% y adaptados a casi todos los PCs.

@spiderrrboy Hola, no está bien soltar ese tipo de info así sin spoiler, en eso tienes toda la razón cuando le llamas la atención al compañero, pero a lo mejor se le pasó por alto y no lo hizo por fastidiar adrede. Entonces ya sería un error y no mala voluntad (que ya sería más grave).

Pero te garantizo que la frase que dijo es como mucho un spoiler menor, y además no es para nada exacto 100 % lo que dijo en el mensaje. Créeme, y ojalá sirva de consuelo, y espero que si juegas y llegas a completar todo no se te haya visto apenas estropeada la experiencia por lo de la frase esa.

@bilboboy Pues, hombre, no sé pero a mí me fue bien actualizar, y la última versión que me quedó del juego fue la 1.12.1, creo que es la última y no sacaron más por ahora. Te hablo de GOG, que hace tiempo que no lo abro para jugar, pero ya te digo que ningún problema. Pero infórmate bien por si acaso, de temas como tarjeta gráfica y otras cosas, hasta donde sé siempre ponen un texto con los puntos que solucionan respecto a las versiones anteriores.

Hasta pronto!


@bilboboy

Yo tengo las dos versiones la de GOG y la de Steam.
En GOG lo que hicieron fue cambiar el fichero de 1.10 a 1.12 y luego lo volvieron a cambiar a la (v10 a 1.12.1) que es la que tienen ahora (No se en realidad que cambia de esa mini variante) de update, debe ser arreglo de algun bug o parecido).
En steam se bajo el update directamente.

Y no he notado problemas de ningun tipo en rendimiento, por lo que pregunta el compañero. (Juego con la de Steam). La de GOG debe de ser la misma, al ser el mismo juego y compañia claramente.

A disfrutar los que aun os quede juego, yo me he pulido hasta las lagartijas de los caminos, no me sale mision que realizar mas, salvo las que he descartado yo voluntariamente de cartas y caballitos veloces, algunas de ellas.

[angelito] [bye]
@666777 Sí, es exactamente como dices, la 1.12.1 es una pequeña variante que arreglaba un problema con la ventana de Gwynt cuando se mostraban los resultados de los contrincantes. Se mostraba como apagada, con color gris claro y parecía como si se bloqueara, pero ya lo pudieron solucionar.

@bilboboy Pues ya nos dices si te va bien, ¿eh? ;) Pero no olvides por si acaso hacer copia de los savegames, por prudencia. Es lo más prudente cuando se hace un cambio de versión, para estar más seguro, jeje.

Hasta luego!

"A disfrutar los que aun os quede juego, yo me he pulido hasta las lagartijas de los caminos, no me sale mision que realizar mas, salvo las que he descartado yo voluntariamente de cartas y caballitos veloces, algunas de ellas."

Jajajajaja xD ten paciencia, compi, ¡ya queda menos para que salga Blood and Wine!
Hesychia escribió:@666777 Sí, es exactamente como dices, la 1.12.1 es una pequeña variante que arreglaba un problema con la ventana de Gwynt cuando se mostraban los resultados de los contrincantes. Se mostraba como apagada, con color gris claro y parecía como si se bloqueara, pero ya lo pudieron solucionar.

@bilboboy Pues ya nos dices si te va bien, ¿eh? ;) Pero no olvides por si acaso hacer copia de los savegames, por prudencia. Es lo más prudente cuando se hace un cambio de versión, para estar más seguro, jeje.

Hasta luego!

"A disfrutar los que aun os quede juego, yo me he pulido hasta las lagartijas de los caminos, no me sale mision que realizar mas, salvo las que he descartado yo voluntariamente de cartas y caballitos veloces, algunas de ellas."

Jajajajaja xD ten paciencia, compi, ¡ya queda menos para que salga Blood and Wine!


Hahah, gracias.

Si, ya perdí un par de horas por restaurar el pc y no guardar la carpeta de saves XD
Hesychia escribió:Hola, buenas :)
Yo creo que no voy a utilizar ningún mod, que no digo que no sean muy buenos los trabajos de la comunidad jugadora, pero es que hay cosas como el tema de aspecto, los gráficos y por el estilo, que yo casi no noto diferencia alguna de una calidad a otra, jajaja, soy muy poco observador con esos detalles. Lo que sí que estaría muy bien es si un día hacen una versión especial, mejorada, pues que incluyan los mejores mods hechos por la gente, y todos bien pulidicos al 100% y adaptados a casi todos los PCs.

@spiderrrboy Hola, no está bien soltar ese tipo de info así sin spoiler, en eso tienes toda la razón cuando le llamas la atención al compañero, pero a lo mejor se le pasó por alto y no lo hizo por fastidiar adrede. Entonces ya sería un error y no mala voluntad (que ya sería más grave).

Pero te garantizo que la frase que dijo es como mucho un spoiler menor, y además no es para nada exacto 100 % lo que dijo en el mensaje. Créeme, y ojalá sirva de consuelo, y espero que si juegas y llegas a completar todo no se te haya visto apenas estropeada la experiencia por lo de la frase esa.

@bilboboy Pues, hombre, no sé pero a mí me fue bien actualizar, y la última versión que me quedó del juego fue la 1.12.1, creo que es la última y no sacaron más por ahora. Te hablo de GOG, que hace tiempo que no lo abro para jugar, pero ya te digo que ningún problema. Pero infórmate bien por si acaso, de temas como tarjeta gráfica y otras cosas, hasta donde sé siempre ponen un texto con los puntos que solucionan respecto a las versiones anteriores.

Hasta pronto!


ya ya si yo todavia no puedo decir si es un spoiler grande o no, porque estoy terminando el juego base, como mejora el juego segun avanzas mas, estoy enganchadisimo, pero el compi que le critico imagino que si sabe y sera algo importante digo yo, es que en temas de spoiler estoy un poco quemado porque cuando acabe con TW3 me pondre con el batman y en su hilo soltaron un spoiler que te jode una de las mayores sorpresas del juego :(
@spiderrrboy Es que esas cosas fastidian un montón, la verdad, yo a veces también me he quedado a cuadros cuando sueltan cosas muy importantes sin advertir antes, y entonces uno tiene que luchar para autocontrolarse y no entrar en estado berserker como los bárbaros de D&D , jaja :D
Pero puedes estar tranquilo, en serio, y el otro jugador que se preocupó también. No es un spoiler grande en absoluto. Yo diría que no llega ni a moderado, a lo sumo llega a leve! :P

Cuídate!
La primera vez que compraré un season pass, y con ganas. Es increíble que con la cantidad de horas que da de sí el modo historia uno nunca se canse de jugarlo.

Me entristece saber que en bastante tiempo ningún juego me va a dar las alegrías de este, pero me queda el consuelo de las 2 expansiones.

Por curiosidad, una duda, si tengo entendido bien la primera expansión no aporta terreno nuevo pero si nuevas misiones. Estas misiones son solo de una trama principal o también hay secundarias, contratos, etc?
Y de la segunda expansión si que me consta que hay una nueva zona no?
Yo creo que es uno de los juegos que nos enseñan lo que deberían ser los DLCs, expansiones a la altura dentro del juego, cuando anunciaron las expansiones les cayó la del pulpo y ahora todos pensamos que ojalá fueran cuatro y no solo dos, ya que no queremos que el juego se acabe.

Un saludo!
Hola, tengo una duda... he empezado con el juego y le he dado a importar partida del witcher 2, pero a diferencia de cuando importé la partida del 1 al 2, aquí no veo que me haya importado también las armaduras y espadas, ¿es normal? ¿sólo importa las decisiones y no el inventario?
Un saludo.
TheUnholy666 escribió:Hola, tengo una duda... he empezado con el juego y le he dado a importar partida del witcher 2, pero a diferencia de cuando importé la partida del 1 al 2, aquí no veo que me haya importado también las armaduras y espadas, ¿es normal? ¿sólo importa las decisiones y no el inventario?
Un saludo.


El inventario no lo recuerdo, pero mi Geralt aún tiene el tatuaje de la borrachera en The Witcher 2 xDD
TheUnholy666 escribió:Hola, tengo una duda... he empezado con el juego y le he dado a importar partida del witcher 2, pero a diferencia de cuando importé la partida del 1 al 2, aquí no veo que me haya importado también las armaduras y espadas, ¿es normal? ¿sólo importa las decisiones y no el inventario?
Un saludo.


No se importa ningún objeto.
Gracias a los dos, es que me parecía raro... [beer]
Sahrimud escribió:La primera vez que compraré un season pass, y con ganas. Es increíble que con la cantidad de horas que da de sí el modo historia uno nunca se canse de jugarlo.

Me entristece saber que en bastante tiempo ningún juego me va a dar las alegrías de este, pero me queda el consuelo de las 2 expansiones.

Por curiosidad, una duda, si tengo entendido bien la primera expansión no aporta terreno nuevo pero si nuevas misiones. Estas misiones son solo de una trama principal o también hay secundarias, contratos, etc?
Y de la segunda expansión si que me consta que hay una nueva zona no?

Hola! yo he empezado la expansión justo hoy. Hay misiones principales (con su trama y personajes propios, que pinta interesante), secundarias, contratos, etc... De hecho te los marca en azul (color de la expansión) y son fácilmente distinguibles. Además de nuevo equipo y nuevos enemigos. Por ahí he leído que unas 10 horas dura esta expansión. Por lo tanto creo que hay bastante contenido.

Saludos.
¿ Alguien me cuenta como se derrota al
p**o Guardian, el de la casa de Von Everic
casi al final de la expansión ? }:/

Es que me tiene realmente harto, lo he probado todo ( pociones varias incluidas ) y estoy perdiendo la paciencia porque ya le he dedicado demasiado tiempo con tantos intentos. No entiendo que de repente haya este salto de dificultad tan exagerado con este boss prácticamente inmortal cuando el resto del juego ha sido en este aspecto bastante llevadero.
Arvo escribió:¿ Alguien me cuenta como se derrota al p**o Guardian, el de la casa de Von Everic casi al final de la expansión ? }:/

Es que me tiene realmente harto, lo he probado todo ( pociones varias incluidas ) y estoy perdiendo la paciencia porque ya le he dedicado demasiado tiempo con tantos intentos. No entiendo que de repente haya este salto de dificultad tan exagerado con este boss prácticamente inmortal cuando el resto del juego ha sido en este aspecto bastante llevadero.

pues basicamente tienes ke estudiar sus movimientos y ir dandole con paciencia y cuando suelte las sombras ir a matarlas ya que si las mata el le regeneran la vida , tambien ver si llevas bien las armas etc
@Sahrimud Hola, ¿qué hay? Sí que hay contratos, nuevos personajes, nuevas secundarias, etc, como te dice Ulianov_Bandini. Y como bien comentas, la primera expansión (Hearts of Stone) no añade nuevos mapas/islas/continentes :D , pero en la segunda que saldrá sí que hay un nuevo mapa.

Mira, sacaron 2 imágenes de arte conceptual hace tiempo explicando que se desarrollaría en un lugar llamado Toussaint, y esa zona le ha pillado lejos el tema de los conflictos. Digamos que es un sitio "idílico" (pero que esconde sucios secretos, ya han dicho), no tan gris ni frío como las tierras norteñas por donde siempre se ha visto a Geralt moverse en los juegos y los tráilers.

http://www.highdefdigest.com/uploads/jb ... eyards.jpg

http://www.highdefdigest.com/uploads/jb ... uclair.jpg

@Arvo Hola, Arvo.
El compañero muskulman ya te ha dado buenos consejos, que son imprescindibles si quieres una oportunidad. Luego ya dependiendo de si te has centrado más en esgrima, Señales o Alquimia, tu táctica puede incluir modificaciones. Yo por ejemplo tenía Quen muy desarrollada en ese momento además de la parte de granadas, pero otro sin esa Señal o la especialización de granadas lo haría de otro modo. Desde luego hay que esquivar sí o sí, y para eso se necesitarán reflejos y paciencia, como bien te recomiendan. Con ese bichejo es mejor mantener la cabeza fría, si ves que te saca de quicio ve a explorar con Geralt para mejorar equipo o simplemente para coger fuerzas e intentarlo con más ganas. Ánimo!
por favor, estas cosas ponedlas en spoiler, que algunos nos estamos reservando la expansión
En serio.... Utilizar los pu tos spoilers jo der!!!!!

De verdad... Que poco respeto
@abablat
@Mendrolo

¿Podríais ser tan amables de decirme, por favor, qué hubiéseis querido ver en "spoiler"?

En serio, me interesa saber qué se ha dicho que os vaya a fastidiar la expansión. Porque creer que eso os puede estropear parte de la expansión, es que, vamos, no veo dónde ni cómo.
Se ha mencionado un bichejo, que no tenéis ni zorra de qué aspecto tiene ni lo que es ni si vosotros os lo encontraréis en le juego o sólo lo hemos encontrado los que participamos en la discusión, por decisiones que hayamos tomado in-game.

Se ha mencionado un nombre, que no podéís relacionar con nada porque no se ha mencionado ninguna trama o subtrama/ quest que pueda haceros prever qué ocurre o por qué ocurre...

En serio, quiero saber qué os ha parecido mal sobre el tema de antes, para corregirlo en el futuro.
Un saludo.
Hesychia escribió:@abablat
@Mendrolo

¿Podríais ser tan amables de decirme, por favor, qué hubiéseis querido ver en "spoiler"?

En serio, me interesa saber qué se ha dicho que os vaya a fastidiar la expansión. Porque creer que eso os puede estropear parte de la expansión, es que, vamos, no veo dónde ni cómo.
Se ha mencionado un bichejo, que no tenéis ni zorra de qué aspecto tiene ni lo que es ni si vosotros os lo encontraréis en le juego o sólo lo hemos encontrado los que participamos en la discusión, por decisiones que hayamos tomado in-game.

Se ha mencionado un nombre, que no podéís relacionar con nada porque no se ha mencionado ninguna trama o subtrama/ quest que pueda haceros prever qué ocurre o por qué ocurre...

En serio, quiero saber qué os ha parecido mal sobre el tema de antes, para corregirlo en el futuro.
Un saludo.


Me puedes decir tu que cuesta poner en spoiler cualquier cosa que tenga que ver con la trama?

Como ya estoy acostumbrado a que pase, pues a mitad de la primera frase he parado de leer y no he seguido con los otros dos mensajes, pero que para ti no sea importante, no quiere decir que para otros no lo sea.

Yo no quiero saber que me tengo que enfrentar con un guardian, y menos como derrotarlo facilmente. Si llego a ese punto y no se como seguir, ya preguntaré por mi mismo EN SPOILER o lo buscaré por la red.


En otros juegos igual no importa, pero al menos a mi lo que más me interesa de este es la trama y dejarme sorprender.

No se pide que no se pregunte, o se comente, solo que se deje al resto de usuarios elegir si quiere saberlo o no.
Mendrolo escribió:
Hesychia escribió:@abablat
@Mendrolo

¿Podríais ser tan amables de decirme, por favor, qué hubiéseis querido ver en "spoiler"?

En serio, me interesa saber qué se ha dicho que os vaya a fastidiar la expansión. Porque creer que eso os puede estropear parte de la expansión, es que, vamos, no veo dónde ni cómo.
Se ha mencionado un bichejo, que no tenéis ni zorra de qué aspecto tiene ni lo que es ni si vosotros os lo encontraréis en le juego o sólo lo hemos encontrado los que participamos en la discusión, por decisiones que hayamos tomado in-game.

Se ha mencionado un nombre, que no podéís relacionar con nada porque no se ha mencionado ninguna trama o subtrama/ quest que pueda haceros prever qué ocurre o por qué ocurre...

En serio, quiero saber qué os ha parecido mal sobre el tema de antes, para corregirlo en el futuro.
Un saludo.


Me puedes decir tu que cuesta poner en spoiler cualquier cosa que tenga que ver con la trama?

Como ya estoy acostumbrado a que pase, pues a mitad de la primera frase he parado de leer y no he seguido con los otros dos mensajes, pero que para ti no sea importante, no quiere decir que para otros no lo sea.

Yo no quiero saber que me tengo que enfrentar con un guardian, y menos como derrotarlo facilmente. Si llego a ese punto y no se como seguir, ya preguntaré por mi mismo EN SPOILER o lo buscaré por la red.


En otros juegos igual no importa, pero al menos a mi lo que más me interesa de este es la trama y dejarme sorprender.

No se pide que no se pregunte, o se comente, solo que se deje al resto de usuarios elegir si quiere saberlo o no.


Toda la razon. [angelito]
23262 respuestas