[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
666777 escribió:@spiderrrboy

Leete el comentario de el anterior.

Simplemente le digo que esta feo reirse de la gente como ha hecho, que luego igual ha borrado, y solo intentaba decirle que con los updates me he pasado el juego con un solo bug minimo.
Ni ida de ollas ni nada, no iba en contra de nadie, pero bueno... mejor sera que tipos como el, que se rien en su primera frase de los demas y dicen que mejor la version 1.11 y sparrow, sigan pensando asi.

Lo mejor de todo es que el me insulta y luego me saca los dedos... eso se ve es lo que una persona educada debe de hacer.

Pues vale, tomo nota. Asi que nada de ida de olla ni nada de nada. Ademas que comenta con frases groseras que si 40 euros... pues oye, como los demas. Si tiene dudas o problemas, que le mando un correo a Bethesda, y que le devuelvan el dinero y lo siga jugando sparrow. Sin mas.

Solo trataba de ayudar, pero a algunos eso les molesta.


Leete tu mejor el mensaje mio al cual te refieres porque en ningun momento me he reido de los que han sufrido bugs
Todo lo contrario, me he reido de aquellos que dicen que NO han sufrido ningun bug en la version original y dicen que solo tienen bugs los de la version pirata
Y me rio porque es MENTIRA, hay bugs tanto en la pirata como en el original
Terminada la expansión Hearts of Stone. Solo decir que me han gustado mucho tanto la historia como los personajes y que no solo no desmerece en absoluto la historia del juego base sino que está casi a la misma altura, que no es poco.

Señores de CD Projekt: son ustedes unos maestros [tadoramo]
666777 escribió:@spiderrrboy

Leete el comentario de el anterior.

Simplemente le digo que esta feo reirse de la gente como ha hecho, que luego igual ha borrado, y solo intentaba decirle que con los updates me he pasado el juego con un solo bug minimo.
Ni ida de ollas ni nada, no iba en contra de nadie, pero bueno... mejor sera que tipos como el, que se rien en su primera frase de los demas y dicen que mejor la version 1.11 y sparrow, sigan pensando asi.

Lo mejor de todo es que el me insulta y luego me saca los dedos... eso se ve es lo que una persona educada debe de hacer.

Pues vale, tomo nota. Asi que nada de ida de olla ni nada de nada. Ademas que comenta con frases groseras que si 40 euros... pues oye, como los demas. Si tiene dudas o problemas, que le mando un correo a Bethesda, y que le devuelvan el dinero y lo siga jugando sparrow. Sin mas.

Solo trataba de ayudar, pero a algunos eso les molesta.

Fin del tema. Que sigan pensado algunos que jugar la version 1.00 de los juegos y esparrow es como se debe de hacer. Y no me alegraba de que tuviera que empezar nada, pero si lo tiene que hacer, el se lo ha buscado, con su actitud de reirse de los demas.
Si tanto sabe que se reprograme el juego.


Joder que mas da que la peña se baje juegos o se los compre, cada uno tiene su situación económica e igual el que no los compra es porque no puede, yo ahora estoy comprando casi el 100% de los juegos a los que juego, porque por tiempo sólo juego a los importantes, pero en mi vida si he descargado juegos y no creo que ahora sea mejor que antes, aparte que no voy a hacer apología de lo sparrow pero en la página que solía visitar está el Tw3 y lo tienen hasta la 1.12.1 así que sparrow no quiere decir jugar sin updates, igual antes si, pero hoy por hoy no.....Repito si se puede hay que comprar juegos si o si porque es nuestro hobby y eso ayuda a que siga adelante....Nada esta guerra no es mia, pero no me gustó nada como contestaste....
@labor

No me digas que aquellos problemas y todo el rollo eran con la versión sparrow XD

No se, me he perdido algo... ahora con el de GoG tienes los mismos problemas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:@labor

No me digas que aquellos problemas y todo el rollo eran con la versión sparrow XD

No se, me he perdido algo... ahora con el de GoG tienes los mismos problemas?


Que va, al contrario. Con la version sparrow no tenia ningun bugs. Ha sido con la version fisica.
Pero creo que ya lo he solucionado haciendo lo que me ha dicho Zack, verificando la cache
labor escribió:Que va, al contrario. Con la version sparrow no tenia ningun bugs. Ha sido con la version fisica.
Pero creo que ya lo he solucionado haciendo lo que me ha dicho Zack, verificando la cache

No no, digo lo del stuttering y los tirones que notabas.

Me alegro que se haya solucionado por fin.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:
labor escribió:Que va, al contrario. Con la version sparrow no tenia ningun bugs. Ha sido con la version fisica.
Pero creo que ya lo he solucionado haciendo lo que me ha dicho Zack, verificando la cache

No no, digo lo del stuttering y los tirones que notabas.

Me alegro que se haya solucionado por fin.


Gracias :)

Lo de shuttering y los tirones no he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero en principio diria que va mas fluido.
Dejo por aquí uno de los mejores análisis en español que he visto sobre el juego

https://www.youtube.com/watch?v=G2EOCdYyZRY
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal estan las misiones de los dlcs gratuitos?? estan a la altura de las del juego?? o son flojillas?
labor escribió:
seaculorum escribió:@labor

No me digas que aquellos problemas y todo el rollo eran con la versión sparrow XD

No se, me he perdido algo... ahora con el de GoG tienes los mismos problemas?


Que va, al contrario. Con la version sparrow no tenia ningun bugs. Ha sido con la version fisica.
Pero creo que ya lo he solucionado haciendo lo que me ha dicho Zack, verificando la cache

A ver, dejando al lado el hecho que no se a que viene el hablar en el hilo oficial del juego que si juegas a la versión sparrow o no, esa versión ....... no existe. Lo que estarías es jugando a la versión de gog, que es drm free, que subiría cualquier persona a internet, pero si ahora tu, te descargas el instalador de la página de gog, se lo puedes pasar a quien quieras y le va a funcionar, y va a ser el mismo juego, para todos.
En cuanto a los bugs, hay algunos que le pasan a la mayoría, y hay otros que son una lotería, por ejemplo, yo que lo jugué desde el principio (y aún me falta acabarlo :O ) solo experimenté dos bugs, uno una misión, que creo que en parches posteriores solucionaron, y otro que me fallaba el juego al pasar de un mapa a otro al hacer una secuencia específica (solucionado haciendo otra secuencia de acciones desde un save anterior), pero eso, bugs, lo que se dice bugs, por suerte ninguno más.

Por último, si lo que comentaron por ahí es cierto y solo usas un slot, lo que te recomiendo es que uses varios, que tampoco ocupan tanto (ahora voy a contar un poco mi vida, como no viene a nada, lo pongo en spoiler)
Yo esto lo aprendí a las malas, jugando a un juego que ya nunca sabré cual era (por si alguien lo sabe, estabas en un pueblo en el que todos se convertían en piedra, menos el protagonista y creo que la parte superior de un mago, también recuerdo un molino xD), pero sin querer guardé mientras iba caminando, y cada vez que cargaba, no paraba de caminar [mad]
labor escribió:
666777 escribió:@spiderrrboy

Leete el comentario de el anterior.

Simplemente le digo que esta feo reirse de la gente como ha hecho, que luego igual ha borrado, y solo intentaba decirle que con los updates me he pasado el juego con un solo bug minimo.
Ni ida de ollas ni nada, no iba en contra de nadie, pero bueno... mejor sera que tipos como el, que se rien en su primera frase de los demas y dicen que mejor la version 1.11 y sparrow, sigan pensando asi.

Lo mejor de todo es que el me insulta y luego me saca los dedos... eso se ve es lo que una persona educada debe de hacer.

Pues vale, tomo nota. Asi que nada de ida de olla ni nada de nada. Ademas que comenta con frases groseras que si 40 euros... pues oye, como los demas. Si tiene dudas o problemas, que le mando un correo a Bethesda, y que le devuelvan el dinero y lo siga jugando sparrow. Sin mas.

Solo trataba de ayudar, pero a algunos eso les molesta.


Leete tu mejor el mensaje mio al cual te refieres porque en ningun momento me he reido de los que han sufrido bugs
Todo lo contrario, me he reido de aquellos que dicen que NO han sufrido ningun bug en la version original y dicen que solo tienen bugs los de la version pirata
Y me rio porque es MENTIRA, hay bugs tanto en la pirata como en el original

Chicos perdonar la intrusión [+risas] pero es que el topicazo de los juegos pirata esta mas estendido de lo que parece,
yo mismo suelo probar los juegos en sparow antes de comprarlos por si van como el culo (wach dogs, batman y un largo etc de cutre ports) básicamente es que la gente no entiende lo que hace un programa crackeado, bamos a tener que crear un post dedicado XD. Un crack solo se salta el drm o medida anti copia, luego si el juego en si es una chapuza o una maravilla optimizada, lo va a ser tanto el original como el sparow ni mas ni menos funcionan exactamente igual, una cosa aparte es que lancen parches y el sparow no se actualice pero eso es totalmente diferente. Por ejemplo estoy deseando de pillar el syndicate pero como aun no hay soporte sli y falta de afinar algo pues nada ya lo comprare lo e probado y en mi caso no va fino del todo cuando se actualice lo pruebo y si esta arreglado lo compro así de fácil.
Si alguno a probado una version sparrow y luego a puesto el original, y a tenido problemas, o independientemente de que haya usado sparrow y use solo original y se le haya quedado algun archivo corrupto, hay desinstalar el juego y borrar todo lo que hubiera de el, pero si borrais de forma normal siempre va quedar basura por ahi perdida, no hay excepcion en esto, queda basura en el registro, archivos por ahi sueltos en carpetas ocultas del sistema...

Recomiendo muy seriamente usar un programa desinstalador mas profesional y no lo que tiene windows, por ejemplo "Revo Uninstaller Pro", con este programa inicias la desinstalacion, el programa inicia automaticamente el desisntalador original del juego, en caso de que por estar corrupto el desisntalador no funcione, tiene un modo "bruto" digamos para desisntalar el juego/programa o lo que sea, al final de la desinstalacion, te permite hacer un chekeo de archivos en el sistema, te encuentra toda la basura que hay en registro y demas, seleccionas todo y borras, luego busca archivos o carpetas, lo mismo, seleccionas los que encuentras y borras, y queda completamente limpio y sin restos despues de terminar, como si nunca hubieras instalado dicho juego o programa.

Perdonad el offtopic, lo comento por lo que dicen mas atras y tal, la mejor opcion para desisnatalar algo es esa, deja el sistema limpito como la patena y sin rastro de instalacion de lo que instalases [+risas]
Tened en cuenta que los juegos de GOG en realidad no tienen versión Sparrow, no necesitan ningún crack. Lo que te bajas pirata e instalas es exactamente lo mismo que te da GOG.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
davoker escribió:Si alguno a probado una version sparrow y luego a puesto el original, y a tenido problemas, o independientemente de que haya usado sparrow y use solo original y se le haya quedado algun archivo corrupto, hay desinstalar el juego y borrar todo lo que hubiera de el, pero si borrais de forma normal siempre va quedar basura por ahi perdida, no hay excepcion en esto, queda basura en el registro, archivos por ahi sueltos en carpetas ocultas del sistema...

Recomiendo muy seriamente usar un programa desinstalador mas profesional y no lo que tiene windows, por ejemplo "Revo Uninstaller Pro", con este programa inicias la desinstalacion, el programa inicia automaticamente el desisntalador original del juego, en caso de que por estar corrupto el desisntalador no funcione, tiene un modo "bruto" digamos para desisntalar el juego/programa o lo que sea, al final de la desinstalacion, te permite hacer un chekeo de archivos en el sistema, te encuentra toda la basura que hay en registro y demas, seleccionas todo y borras, luego busca archivos o carpetas, lo mismo, seleccionas los que encuentras y borras, y queda completamente limpio y sin restos despues de terminar, como si nunca hubieras instalado dicho juego o programa.

Perdonad el offtopic, lo comento por lo que dicen mas atras y tal, la mejor opcion para desisnatalar algo es esa, deja el sistema limpito como la patena y sin rastro de instalacion de lo que instalases [+risas]


muchas gracias por el programa :)

lo usare a partir de ahora cuando tenga que desinstalar cualquier juego
Lo que hace ese programa hay gente que lo hace manualmente, pero es un coñazo hacerlo manual, aun que altamente recomendable, mantienes tu sistema limpio de basura, cada X tiempo pasas un Ccleaner y te aseguras de tener un sistema funcionando como es debido, ir dejando por ahi restos, con el tiempo, pasa factura y empiezan las cosas raras, ralentizaciones en el uso normal del PC, y se opta por reinstalar el sistema para dejarlo todo limpio de nuevo, haciendo eso se evitan estas cosas, y desfragmetar el HDD cada X tiempo tambien ayuda.

Pero vamos que estando ese tipo de programas, te ahorras el hacerlo manual, luego 1 vez al mes pasarle el ccleaner y desfragmentar el disco no le viene mal vaya, ayuda mucho jeje

Venga un saludin y de nada compi =)
labor escribió:que tal estan las misiones de los dlcs gratuitos?? estan a la altura de las del juego?? o son flojillas?


No las tengo muy frescas que digamos, apenas recuerdo detalles, pero eran muy pocas y en general estaban bien. Digamos que sí, mantenían el tipo y pese a no ser muy largas, no desentonaban para nada con el resto. Siendo contenido gratuíto, cumplen de sobras.

Crivil escribió:Dejo por aquí uno de los mejores análisis en español que he visto sobre el juego

https://www.youtube.com/watch?v=G2EOCdYyZRY


Buen vídeo... como casi todo lo que cuelga Bukku Qui por otra parte. Uno de los mejores canales de Youtube dedicados al mundillo en castellano, pero de largo además, intentando siempre ofrecer una mirada distinta a lo que se suele ver/leer.

_______________________________________________________________

Cambiando de tercio, este fin de semana finalmente me he animado a empezar la expansión de "Hearts of Stone". Pese a que en un principio, después de 4-5 meses sin tocar el juego, me he sentido un poco "manco" [+risas], después de una horilla he vuelto a estar como en casa. Eso sí, no sé si es efecto de la inactividad o qué, pero diría que los enemigos son algo más duros: los ballesteros zurran de lo lindo, los jabalíes con su táctica de embestir-retirarse pueden dar más de un susto, los nuevos arácnidos parece que actúan en equipo de forma bastante coordinada, etc. Me gusta que así sea.

Apenas he dedicado unas dos-tres horas a explorar los nuevos puntos de interés, pero vamos, tampoco hace falta más para volver a notar que The Witcher 3 juega en otra liga en lo concerniente a mundos abiertos. Estando como estoy en un punto en que la mayoría de juegos de este estilo, por X circunstancias (repetitividad, hastío, falta de carisma...) no me acaban de llenar, estar de vuelta con Geralt y cia. es un soplo de aire fresco.
Obafemi escribió:Cambiando de tercio, este fin de semana finalmente me he animado a empezar la expansión de "Hearts of Stone". Pese a que en un principio, después de 4-5 meses sin tocar el juego, me he sentido un poco "manco" [+risas], después de una horilla he vuelto a estar como en casa. Eso sí, no sé si es efecto de la inactividad o qué, pero diría que los enemigos son algo más duros: los ballesteros zurran de lo lindo, los jabalíes con su táctica de embestir-retirarse pueden dar más de un susto, los nuevos arácnidos parece que actúan en equipo de forma bastante coordinada, etc. Me gusta que así sea.

Apenas he dedicado unas dos-tres horas a explorar los nuevos puntos de interés, pero vamos, tampoco hace falta más para volver a notar que The Witcher 3 juega en otra liga en lo concerniente a mundos abiertos. Estando como estoy en un punto en que la mayoría de juegos de este estilo, por X circunstancias (repetitividad, hastío, falta de carisma...) no me acaban de llenar, estar de vuelta con Geralt y cia. es un soplo de aire fresco.

Ese sentimiento de "manco" es normal XD yo también lo tuve... el juego ajusta mejor la dificultad en la EXP y los nuevos enemigos tienen unos patrones de ataque más difíciles de seguir, incluso es necesario tirar de inventiva para ver como pararlos [carcajad]

A lo de las misiones gratis están muy bien, fácilmente te cuelan 3€ o 5€ en otro juego por el DLC de "misiones adicionales" :-|

Que yo recuerde, al menos, hay 2 bastante curradas que aún me acuerdo de su trama (1 sobretodo es una risa), luego igual hay otras pero no estoy seguro de si es "gratis" o si es del juego... Pero bueno, resumiendo, tienen el mismo o incluso más nivel que algunas del juego normal.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien tiene problemas de stuttering yo con la 1.2.1 gog lo e solucionado siguiendo los pasos de este video http://youtu.be/5LkokfEeaIQ
Crivil escribió:
Etherion escribió:
Crivil escribió:
En España hay cuatro ediciones de los 3 sellos de Bibliópolis: Bibliópolis Fantástica, Alamut y Artifex. Las dos primeras, en tapa blanda/rústica, dividieron La Dama del Lago en dos volumenes. La edición de coleccionista de tapa dura, de Alamut, no dividió LDdL por lo que no es posible que haya dos portadas, es un solo libro con Cahir en ella. Y ahora están sacando una nueva versión con Artifex, de tapa blanda y que no sabemos como editará LDdL.

Ok. Me pueden indicar donde esta la version de un solo libro? Yo solo conozco la de amazon que esta dividida en 2...


Esta tienda, de la que es dueño el propio editor de las novelas, las tiene todas aunque la edición de Alamut en dos volumenes aparece agotada, la que es de tapa dura que van los dos en uno la tienen:

http://tienda.cyberdark.net/la-dama-del ... 11137.html

Y si buscas por el ISBN la puedes encontrar en amazon.com: http://www.amazon.com/G-R-07-1-DAMA-LAG ... 8498890624

amazon.es: http://www.amazon.es/dama-lago-Alamut-S ... 8498890624

o donde lo necesites. Un saludo.

Vale! Ya veo, siempre había tenido la idea de que solo existía la versión dividida en 2 volúmenes. Ahora tocara mandarla a traer y seguramente termine donando las que ya tengo. xD Muchas gracias por tomarte el tiempo de buscar y aclararme la situación. :)
Joder, me sonaba a mi que blood & wine salia mas o menos para marzo, maxime abril, y segu veo por la red...Lanzamiento: 18/05/2015 [buuuaaaa] falta la tira aun [snif] .

Visto lo visto, me da que jugaré a hearts of stone simplemente cuando me de por ahi, porque no creo que me espere 3 meses XD
Zack_VII escribió:Joder, me sonaba a mi que blood & wine salia mas o menos para marzo, maxime abril, y segu veo por la red...Lanzamiento: 18/05/2015 [buuuaaaa] falta la tira aun [snif] .

Visto lo visto, me da que jugaré a hearts of stone simplemente cuando me de por ahi, porque no creo que me espere 3 meses XD
joooooooder , hasta mayo????? Me acabas de hundir jajajajja
muskulman escribió:
Zack_VII escribió:Joder, me sonaba a mi que blood & wine salia mas o menos para marzo, maxime abril, y segu veo por la red...Lanzamiento: 18/05/2015 [buuuaaaa] falta la tira aun [snif] .

Visto lo visto, me da que jugaré a hearts of stone simplemente cuando me de por ahi, porque no creo que me espere 3 meses XD
joooooooder , hasta mayo????? Me acabas de hundir jajajajja


Y esperate que no está confirmado, que segun leo, los ultimos rumores apuntan a junio.....
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo mientras saquen la version con cartas feliz, me espero lo que haga falta, asi completo el juego :)
Zack_VII escribió:Joder, me sonaba a mi que blood & wine salia mas o menos para marzo, maxime abril, y segu veo por la red...Lanzamiento: 18/05/2015 [buuuaaaa] falta la tira aun [snif] .

Visto lo visto, me da que jugaré a hearts of stone simplemente cuando me de por ahi, porque no creo que me espere 3 meses XD


Ohohohoooo vaya regalazo de cumpleaños voy a tener [jaja]
Zack_VII escribió:
muskulman escribió:
Zack_VII escribió:Joder, me sonaba a mi que blood & wine salia mas o menos para marzo, maxime abril, y segu veo por la red...Lanzamiento: 18/05/2015 [buuuaaaa] falta la tira aun [snif] .

Visto lo visto, me da que jugaré a hearts of stone simplemente cuando me de por ahi, porque no creo que me espere 3 meses XD
joooooooder , hasta mayo????? Me acabas de hundir jajajajja


Y esperate que no está confirmado, que segun leo, los ultimos rumores apuntan a junio.....

pues vaya una putada , he acabado el juego y el dlc con mas hype que cuando lo empece jajajajajjajaa
Zack_VII escribió:
muskulman escribió:
Zack_VII escribió:Joder, me sonaba a mi que blood & wine salia mas o menos para marzo, maxime abril, y segu veo por la red...Lanzamiento: 18/05/2015 [buuuaaaa] falta la tira aun [snif] .

Visto lo visto, me da que jugaré a hearts of stone simplemente cuando me de por ahi, porque no creo que me espere 3 meses XD
joooooooder , hasta mayo????? Me acabas de hundir jajajajja


Y esperate que no está confirmado, que segun leo, los ultimos rumores apuntan a junio.....


No fastidies.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Que solo tengo tres juegos que pasarme de ahora a alli... Y el de Lara lleva una marcha, marcha. Y en el TW3 no me quedo ni una lagartija que matar.

Espero que Dark Souls me dure un tiempo. Jopetas. Aun tendre que liarme con otros. Coñe Doña Rogelia....Coñe.
666777 escribió:@spiderrrboy

Leete el comentario de el anterior.

Simplemente le digo que esta feo reirse de la gente como ha hecho, que luego igual ha borrado, y solo intentaba decirle que con los updates me he pasado el juego con un solo bug minimo.
Ni ida de ollas ni nada, no iba en contra de nadie, pero bueno... mejor sera que tipos como el, que se rien en su primera frase de los demas y dicen que mejor la version 1.11 y sparrow, sigan pensando asi.

Lo mejor de todo es que el me insulta y luego me saca los dedos... eso se ve es lo que una persona educada debe de hacer.

Pues vale, tomo nota. Asi que nada de ida de olla ni nada de nada. Ademas que comenta con frases groseras que si 40 euros... pues oye, como los demas. Si tiene dudas o problemas, que le mando un correo a Bethesda, y que le devuelvan el dinero y lo siga jugando sparrow. Sin mas.

Solo trataba de ayudar, pero a algunos eso les molesta.

Fin del tema. Que sigan pensado algunos que jugar la version 1.00 de los juegos y esparrow es como se debe de hacer. Y no me alegraba de que tuviera que empezar nada, pero si lo tiene que hacer, el se lo ha buscado, con su actitud de reirse de los demas.
Si tanto sabe que se reprograme el juego.



Con que sepa que en este juego no tiene nada que ver Bethesda ya tiene mas credibilidad. Vaya tela!
Necrofero escribió:
666777 escribió:@spiderrrboy

Leete el comentario de el anterior.

Simplemente le digo que esta feo reirse de la gente como ha hecho, que luego igual ha borrado, y solo intentaba decirle que con los updates me he pasado el juego con un solo bug minimo.
Ni ida de ollas ni nada, no iba en contra de nadie, pero bueno... mejor sera que tipos como el, que se rien en su primera frase de los demas y dicen que mejor la version 1.11 y sparrow, sigan pensando asi.

Lo mejor de todo es que el me insulta y luego me saca los dedos... eso se ve es lo que una persona educada debe de hacer.

Pues vale, tomo nota. Asi que nada de ida de olla ni nada de nada. Ademas que comenta con frases groseras que si 40 euros... pues oye, como los demas. Si tiene dudas o problemas, que le mando un correo a Bethesda, y que le devuelvan el dinero y lo siga jugando sparrow. Sin mas.

Solo trataba de ayudar, pero a algunos eso les molesta.

Fin del tema. Que sigan pensado algunos que jugar la version 1.00 de los juegos y esparrow es como se debe de hacer. Y no me alegraba de que tuviera que empezar nada, pero si lo tiene que hacer, el se lo ha buscado, con su actitud de reirse de los demas.
Si tanto sabe que se reprograme el juego.



Con que sepa que en este juego no tiene nada que ver Bethesda ya tiene mas credibilidad. Vaya tela!


Obviamente me referia a CDPR, pero no le des mayor importancia, fue un malentendido.

Lo importante es lo que ha dicho Zack, que hasta junio nada de la expansion.

Tranquilo, soy un fan de Bethesda desde hace muchos años y tanto de Estos como de CDPR tengo todos originales, con los DVDs de origen, con sus bugs de salida, de mas... Nadie es perfecto. Los juegos grandes, siempre salen con bugs a troche y moche.

No deis mayor importancia a un calenton y un malentendido. Y nada, tranqui, que llevo mas de 30 años jugando a videojuegos... Y creo que me montare un pc gamer en la tumba... [+risas] [+risas]
Sí, yo también veo más que probable que Blood and Wine se vaya hasta verano o así, teniendo en cuenta lo poco que se ha enseñado hasta ahora. Si se cumple lo prometido por CD Projekt (cosa que no pongo en duda), estamos hablando de una expansión de una dimensión tal que podría considerarse perfectamente como un juego aparte, tanto por duración, importancia (la despedida jugable de Geralt tiene que ser por todo lo alto) y por contexto, ya que va a reciclar muy poco del contenido original, jugabilidad incluída. Si a eso se le suma que el estudio ya está más centrado en el desarrollo de Cyberpunk, lo lógico es pensar que aún le debe faltar.

seaculorum escribió:Ese sentimiento de "manco" es normal XD yo también lo tuve... el juego ajusta mejor la dificultad en la EXP y los nuevos enemigos tienen unos patrones de ataque más difíciles de seguir, incluso es necesario tirar de inventiva para ver como pararlos [carcajad]


No solo eso, sino que me ha parecido detectar un rebalanceo en las señales, pues antes abusaba que daba gusto de la versión 2.0 de Yrden y ahora veo que no hace tanto daño a los enemigos, ni por asomo vamos. Que también está bien, porque es lo que comentas, al final te obliga a salir de tu zona de confort y buscar nuevas maneras de afrontar los combates; no veas la que me están liando en esta expansión los grupos de bandidos, sobre todo cuando se juntan un tipo con escudo + ballestero + tio con arma a dos manos, cuando antes eran meros trámites a finiquitar.

Por cierto, he estado dándole algo más, avanzando un poco en la historia, y de momento me está pareciendo buenísima, claramente al nivel del juego base.

Primero con el boss del príncipe sapo, bastante duro pese a ser relativamente fácil de ir esquivando sus ataques, y después todo lo concerniente a la fiesta que es magnífico: desde el humor que desprende toda esa parte, los "cambios" de personalidad de Geralt/Von Everec, los diálogos, el desenlace con la presencia del hombre espejo... Y, porqué no decirlo, la escena post-fiesta con Shani me ha encantado. Pese a ser parecida a los romances con las hechiceras, el tono a lo "amor imposible" que se cuece entre los dos, por tener perspectivas diferentes y pertenecer a mundos muy distintos, le da un punto melancólico muy remarcable, reforzado perfectamente por la banda sonora.
Obafemi escribió:Sí, yo también veo más que probable que Blood and Wine se vaya hasta verano o así, teniendo en cuenta lo poco que se ha enseñado hasta ahora. Si se cumple lo prometido por CD Projekt (cosa que no pongo en duda), estamos hablando de una expansión de una dimensión tal que podría considerarse perfectamente como un juego aparte, tanto por duración, importancia (la despedida jugable de Geralt tiene que ser por todo lo alto) y por contexto, ya que va a reciclar muy poco del contenido original, jugabilidad incluída. Si a eso se le suma que el estudio ya está más centrado en el desarrollo de Cyberpunk, lo lógico es pensar que aún le debe faltar.

seaculorum escribió:Ese sentimiento de "manco" es normal XD yo también lo tuve... el juego ajusta mejor la dificultad en la EXP y los nuevos enemigos tienen unos patrones de ataque más difíciles de seguir, incluso es necesario tirar de inventiva para ver como pararlos [carcajad]


No solo eso, sino que me ha parecido detectar un rebalanceo en las señales, pues antes abusaba que daba gusto de la versión 2.0 de Yrden y ahora veo que no hace tanto daño a los enemigos, ni por asomo vamos. Que también está bien, porque es lo que comentas, al final te obliga a salir de tu zona de confort y buscar nuevas maneras de afrontar los combates; no veas la que me están liando en esta expansión los grupos de bandidos, sobre todo cuando se juntan un tipo con escudo + ballestero + tio con arma a dos manos, cuando antes eran meros trámites a finiquitar.

Por cierto, he estado dándole algo más, avanzando un poco en la historia, y de momento me está pareciendo buenísima, claramente al nivel del juego base.

Primero con el boss del príncipe sapo, bastante duro pese a ser relativamente fácil de ir esquivando sus ataques, y después todo lo concerniente a la fiesta que es magnífico: desde el humor que desprende toda esa parte, los "cambios" de personalidad de Geralt/Von Everec, los diálogos, el desenlace con la presencia del hombre espejo... Y, porqué no decirlo, la escena post-fiesta con Shani me ha encantado. Pese a ser parecida a los romances con las hechiceras, el tono a lo "amor imposible" que se cuece entre los dos, por tener perspectivas diferentes y pertenecer a mundos muy distintos, le da un punto melancólico muy remarcable, reforzado perfectamente por la banda sonora.


Me parecio leerte que van a reciclar muy poco del juego original, jugabilidad incluida?? Yo no es por quitarte la ilusion pero en jugabilidad sera igual digo yo, como fue igual la primera expaansionn
spiderrrboy escribió:Me parecio leerte que van a reciclar muy poco del juego original, jugabilidad incluida?? Yo no es por quitarte la ilusion pero en jugabilidad sera igual digo yo, como fue igual la primera expaansionn


Quizá no he elegido las palabras adecuadas. Está claro que a grandes trazos, Blood and Wine será muy parecido a The Witcher 3, pero según palabras de gente del propio estudio quieren introducir modificaciones importantes basándose en gran parte en el feedback de la comunidad (aquí el enlace con la noticia). Después veremos en qué queda eso, si se trata de un brindis al Sol o si realmente es así, pero el simple hecho que se piense en ofrecer cambios más allá de la trama y de escenarios, da una idea de la magnitud y la seriedad con la que se están tomando el desarrollo de una "simple" expansión.

Mi opinión es que en efecto, la jugabilidad será parecida, pero algo intentarán para dar una vuelta de tuerca más que no sea algo menor como podría ser la implementación del encantador en Hearts of Stone. La prueba está en que el jugar a cualquiera de las tres entregas de la saga, las sensaciones son muy distintas (pese a poseer un hilo conductor muy claro), y si cómo parece quieren cerrarla por todo lo alto, lo veo como algo factible, porque han demostrado amor hacia el personaje y su mundo y capacidad para plasmarlo como se merecen.
Obafemi escribió:
spiderrrboy escribió:Me parecio leerte que van a reciclar muy poco del juego original, jugabilidad incluida?? Yo no es por quitarte la ilusion pero en jugabilidad sera igual digo yo, como fue igual la primera expaansionn


Quizá no he elegido las palabras adecuadas. Está claro que a grandes trazos, Blood and Wine será muy parecido a The Witcher 3, pero según palabras de gente del propio estudio quieren introducir modificaciones importantes basándose en gran parte en el feedback de la comunidad (aquí el enlace con la noticia). Después veremos en qué queda eso, si se trata de un brindis al Sol o si realmente es así, pero el simple hecho que se piense en ofrecer cambios más allá de la trama y de escenarios, da una idea de la magnitud y la seriedad con la que se están tomando el desarrollo de una "simple" expansión.

Mi opinión es que en efecto, la jugabilidad será parecida, pero algo intentarán para dar una vuelta de tuerca más que no sea algo menor como podría ser la implementación del encantador en Hearts of Stone. La prueba está en que el jugar a cualquiera de las tres entregas de la saga, las sensaciones son muy distintas (pese a poseer un hilo conductor muy claro), y si cómo parece quieren cerrarla por todo lo alto, lo veo como algo factible, porque han demostrado amor hacia el personaje y su mundo y capacidad para plasmarlo como se merecen.


Pues a ver si es verdad, aunque por mi que sigan igual, a lo mejor eso equilibrar más la dificultad, que te cueste más subir niveles para que no se haga tan fácil y que añadan puzles de algún tipo que le den más variedad, que te hagan pensar, y esto que pienso que deberían cambiar tiene que ver con las decisiones y el final así que lo pongo en spoiler,
que las decisiones que hacen cambiar el final no sean tan poca cosa o tan al azar, es decir que muera ciri o no depende que en vez de emborracharte con ella en kaer morhen (es decir animarla, divertirla, pero para el juego eso no está bien y no es suficiente. ¿WTF?) pues en vez de eso juegues con ella en la nieve (decision buena por lo visto), o que en vez de apoyarla e ir con ella a hablar con las hechiceras (decisión mala, aunque eso signifique apoyarla, pero para "el juego" no le das confianza) pues la dejes que hable ella sóla aunque eso signifique que ella se sienta que no la apoyas (decisión buena según el juego) son dos ejemplos, hay algunos más por el estilo
Yo apostaría que B&W va a lanzarse el 19 de mayo, por aquello de cerrar en el aniversario. En cuanto a jugabilidad habrá cambios, no creo que profundos, pero ya han dejado caer que las novedades se dejarán notar. Falta saber si afectarán también al juego base o serán mecánicas concretas, como el combate sobre hieloq ue al final descartaron para el juego base.
Buenas, me acerco al final del juego y supongo que lo mas recomendable seria jugar la expansion ¿no? Cual seria el mejor sitio para pillarlo? yo pille el juego cuando estaba de rebajas en gog rusa...
Hola, voy a empezar el juego ahora y como al inicio pone algo de una partida guardada del witcher 2 quiero que me reconociese mi partida, el caso es que el 2 lo tengo en steam y el 3 en gog, entonces donde tendria que poner la partida guardada para que me la reconociese el 3?
PD: El witcher 2 me lo terminé hace mucho y lo mismo steam no me guardó la partida, alguien sabe sobre eso?
Me paso el juego con el rabo en la máxima dificultad y de repente llega el boss ese del espadote y dios... No hay forma de vencerle. Y con la espada de glifo y sin poder ir al armero mal asunto, no le quito nada de vida y de dos golpes estoy cadaver

Se puede luchar contra las moiras con Geralth? Porque manda cojones
JuananKorp escribió:Me paso el juego con el rabo en la máxima dificultad y de repente llega el boss ese del espadote y dios... No hay forma de vencerle. Y con la espada de glifo y sin poder ir al armero mal asunto, no le quito nada de vida y de dos golpes estoy cadaver

Se puede luchar contra las moiras con Geralth? Porque manda cojones


A mi tambien fue el que mas me costó de todo el juego XD.....pero no te queda otra que aprenderte sus rutinas, com se hace en los souls para entendernos, porque siempre hace las mismas. Lo suyo seria si tienes el ataque potenciado, que se te debsloquea el ataque ese enque geralt empieza a dar a espadazos rapidos dando vueltas y demas sobre su eje, pues engancharle con eso por la espalda cada vez que acaba su ataque/es.

Mirate algun video en youtube para que veas estrategias varias para poder con el...pero al menos consuelate enque, al menos para mi, es el mas dificil del juego, incluido el boss final final y demases XD
Si no he hecho la misión de la más buscada de Redania y ahora me sale como fracaso, no puedo encontrar las piezas del set de la escuela de gato?
Pjroll escribió:Si no he hecho la misión de la más buscada de Redania y ahora me sale como fracaso, no puedo encontrar las piezas del set de la escuela de gato?

Creo que no están ligadas a la misión... puedes ir al sitio sin problemas.
seaculorum escribió:
Pjroll escribió:Si no he hecho la misión de la más buscada de Redania y ahora me sale como fracaso, no puedo encontrar las piezas del set de la escuela de gato?

Creo que no están ligadas a la misión... puedes ir al sitio sin problemas.

La misión me pedía que
capturara a Philippa y no la hice. Luego ha aparecido en la historia principal como una misión de Triss. Será por eso que la tengo como fracasada? Si está ayudándome no puedo capturarla y si no puedo capturarla pues adiós misión supongo xD
Pjroll escribió:
seaculorum escribió:
Pjroll escribió:Si no he hecho la misión de la más buscada de Redania y ahora me sale como fracaso, no puedo encontrar las piezas del set de la escuela de gato?

Creo que no están ligadas a la misión... puedes ir al sitio sin problemas.

La misión me pedía que
capturara a Philippa y no la hice. Luego ha aparecido en la historia principal como una misión de Triss. Será por eso que la tengo como fracasada? Si está ayudándome no puedo capturarla y si no puedo capturarla pues adiós misión supongo xD

A ver XD a la primera pregunta de las piezas del set puedes pillarlas sin problema creo yo, no tiene nada que ver con la misión.

A lo de Phillipa... es un spoiler de la misión pero bueno, de otra manera no puedo aclarártelo. De todas formas te diré que está bien todo, no te ha pasado nada raro, ahora te meto el spoiler bajo tu responsabilidad XD En la misión no capturas a Phillipa, simplemente vas a su escondite y descubres que se ha ido... no tiene más misterio que una serie de decisiones que has perdido, tampoco muy importantes.

Si te la da como fallida pues es porque has avanzado en la historia demasiado y se ha cancelado, si puedes hacerla es simplemente porque no la capturas, investigas su escondite y poco más. [oki]

Espero que quede todo claro XD
seaculorum escribió:
A ver XD a la primera pregunta de las piezas del set puedes pillarlas sin problema creo yo, no tiene nada que ver con la misión.

A lo de Phillipa... es un spoiler de la misión pero bueno, de otra manera no puedo aclarártelo. De todas formas te diré que está bien todo, no te ha pasado nada raro, ahora te meto el spoiler bajo tu responsabilidad XD En la misión no capturas a Phillipa, simplemente vas a su escondite y descubres que se ha ido... no tiene más misterio que una serie de decisiones que has perdido, tampoco muy importantes.

Si te la da como fallida pues es porque has avanzado en la historia demasiado y se ha cancelado, si puedes hacerla es simplemente porque no la capturas, investigas su escondite y poco más. [oki]

Espero que quede todo claro XD

Muchas gracias por la aclaración, compañero. Todo perfecto xD
JuananKorp escribió:
Me paso el juego con el rabo en la máxima dificultad y de repente llega el boss ese del espadote y dios... No hay forma de vencerle. Y con la espada de glifo y sin poder ir al armero mal asunto, no le quito nada de vida y de dos golpes estoy cadaver

Se puede luchar contra las moiras con Geralth? Porque manda cojones


Leo esto sin haberme pasado el juego y me da un ataque. Parezco el cansino de los spoiler, pero es que es para ir reportando a diestro y siniestro
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: jugais con el motion blur activado?? podria esta opcion al estar activada dar sensacion de falta de fluidez??
labor escribió:una duda: jugais con el motion blur activado?? podria esta opcion al estar activada dar sensacion de falta de fluidez??

Al revés, es una técnica que simula fluidez al emborronar el objeto en movimiento, por eso en algunos juegos de consola se abusa de esto en exceso... yo acostumbro a quitarlo en PC y cuando juego en la PS4 a un juego que lo tiene me dan mareos por la falta de costumbre XD

Hay páginas para que puedas ver las diferencias y las explicaciones con objetos en movimiento.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:
labor escribió:una duda: jugais con el motion blur activado?? podria esta opcion al estar activada dar sensacion de falta de fluidez??

Al revés, es una técnica que simula fluidez al emborronar el objeto en movimiento, por eso en algunos juegos de consola se abusa de esto en exceso... yo acostumbro a quitarlo en PC y cuando juego en la PS4 a un juego que lo tiene me dan mareos por la falta de costumbre XD

Hay páginas para que puedas ver las diferencias y las explicaciones con objetos en movimiento.


ok, gracias
Mendrolo escribió:
JuananKorp escribió:
Me paso el juego con el rabo en la máxima dificultad y de repente llega el boss ese del espadote y dios... No hay forma de vencerle. Y con la espada de glifo y sin poder ir al armero mal asunto, no le quito nada de vida y de dos golpes estoy cadaver

Se puede luchar contra las moiras con Geralth? Porque manda cojones


Leo esto sin haberme pasado el juego y me da un ataque. Parezco el cansino de los spoiler, pero es que es para ir reportando a diestro y siniestro


Yo ya creo que es una lucha pérdida, por mucho que se diga la peña pasa de todo con los spoilers, en el hilo de tomb raider igual, que si hay no se cuantas tumbas en tal estación, lo único que se puede hacer es no entrar en los hilos de juegos que no estes jugando
Alguien sabe donde puedo conseguir los diagramas de glifo normales?
No los mayores ni los menores, esos ya los tengo, los de intensidad 5%
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabada la expansion... solo decir Brutal.. me ha encantado tiene de todo....

Imagen
Hay forma de ver el tiempo que llevas jugado en total? Mas que nada por curiosidad, porque he visto que Galaxy lo contabiliza, pero solo si esta abierto mientras juegas... :-?
23262 respuestas