[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Necesitó que salga ya la expansión !!!!!! No aguanto mas !!!!!! ratataaaa
seaculorum escribió:
oxeles escribió:Hola compre el juego de salida,pero esperé para jugar(po el tema de fallos y rendimiento) vamos que lo estoy jugando ahora, el rendimiento es mejor pero los fallos tela, la gente muerta con medio cuerpo enterrando las piernas para arriba, la cámara se le la bola los npc se ponen todos de cuclillas :-? , eso sólo hoy en una hora más o menos.
Creo que tengo el último parche 1,12 la verdad el juego engacha ,pese al control .
Mucho premio , goty y lo que quieras, pero no se , como puede estar aun así

Pásale el verificar datos, quizás no se haya instalado bien o algo así. O intenta reinstalar. :-?

De todo lo que dices a mi no me pasó nada... desde el día que salió prácticamente todos los meses lo he jugado en mayor o menor medida XD


La instalación esta bien creó, que los npc andén de cuclillas [sonrisa] eso es de Iker Jiménez, la cosa es que me tocó cargar la última partida guardada y se quitó , nada me tocó la copia embruja
muskulman escribió:Necesitó que salga ya la expansión !!!!!! No aguanto mas !!!!!! ratataaaa


Yo estoy igual encima me estoy releyendo los libros y voy por la parte de Toulsant. Estoy deseando ver como lo han respresentado, si es tan cuento de hadas como parece. Aunque por la imagen que salio del castillo de la condesa es casi igual que como te lo puedes imaginar
oxeles escribió:La instalación esta bien creó, que los npc andén de cuclillas [sonrisa] eso es de Iker Jiménez, la cosa es que me tocó cargar la última partida guardada y se quitó , nada me tocó la copia embruja

Sí está claro que con este juego podría hacer Cuarto Milenio un programa entero XD Se ha dicho de todo y la verdad suerte he tenido de no pasarme nada (menos una quest bugueada que petaba el juego al viajar XD )

Bueno pues si se ha arreglado perfecto, se habría rallado la partida.
haber si alguien me puede ayudar.
E instalado la ultima version de update 1.12
pero ahora al intentar jugar con los mods que tenia me pone error script compilation.

y ya no se que hacer,por que al menos el mod que hacia que pudiera hacercar la camara al personaje me resulta casi obligatorio para podres disfrutarlo en condiciones.

¿teneis alguna idea de como solucionarlo?
riverwind 2 escribió:haber si alguien me puede ayudar.
E instalado la ultima version de update 1.12
pero ahora al intentar jugar con los mods que tenia me pone error script compilation.

y ya no se que hacer,por que al menos el mod que hacia que pudiera hacercar la camara al personaje me resulta casi obligatorio para podres disfrutarlo en condiciones.

¿teneis alguna idea de como solucionarlo?

Probablemente los mods que uses sean para una version del juego anterior, la que tenias antes, busca esos mods o los equivalentes para la ultima version del juego, nada mas.
Dejo por aquí uno de los mejores fant arts que he visto útimamente y mi nuevo fondo de pantalla)

Imagen
Crivil escribió:Dejo por aquí uno de los mejores fant arts que he visto útimamente y mi nuevo fondo de pantalla)

Imagen


Wow! adjudicado, me encanta ese wall. Gracias!
Conseguí unas cuantas cosillas guapas [burla2] [looco] [fumeta]

Imagen


Y dentro de unos 15 días me tendría que estar llegando la uber-edición-coleccionista-polaca de la cual solo hay 3000 copias. Y aún así la logre conseguir lo más barata posible [looco] Lo que valía una PS4 de salida mas o menos. [carcajad]
Etherion escribió:Conseguí unas cuantas cosillas guapas [burla2] [looco] [fumeta]

Imagen


Y dentro de unos 15 días me tendría que estar llegando la uber-edición-coleccionista-polaca de la cual solo hay 3000 copias. Y aún así la logre conseguir lo más barata posible [looco] Lo que valía una PS4 de salida mas o menos. [carcajad]


Estoy esperando una sudadera, aunque no oficial, para hacer una foto a toda mi colección [looco] ¿a que edición te refieres?
Crivil escribió:
Etherion escribió:Conseguí unas cuantas cosillas guapas [burla2] [looco] [fumeta]

Imagen


Y dentro de unos 15 días me tendría que estar llegando la uber-edición-coleccionista-polaca de la cual solo hay 3000 copias. Y aún así la logre conseguir lo más barata posible [looco] Lo que valía una PS4 de salida mas o menos. [carcajad]


Estoy esperando una sudadera, aunque no oficial, para hacer una foto a toda mi colección [looco] ¿a que edición te refieres?


A esta: http://www.ebay.com/itm/THE-WITCHER-COL ... Sw--1Wq8j1

Hay otra pero no tan completa.
Etherion escribió:
Crivil escribió:
Etherion escribió:Conseguí unas cuantas cosillas guapas [burla2] [looco] [fumeta]

Imagen


Y dentro de unos 15 días me tendría que estar llegando la uber-edición-coleccionista-polaca de la cual solo hay 3000 copias. Y aún así la logre conseguir lo más barata posible [looco] Lo que valía una PS4 de salida mas o menos. [carcajad]


Estoy esperando una sudadera, aunque no oficial, para hacer una foto a toda mi colección [looco] ¿a que edición te refieres?


A esta: http://www.ebay.com/itm/THE-WITCHER-COL ... Sw--1Wq8j1

Hay otra pero no tan completa.


Ah, te referías a la de TW1 que incluye el juego de cartas, pedazo de reliquia, me pasé años intentando conseguir ese artbook hasta que lo incluyeron en gog. ¿Se puede saber cuanto te ha costado?
Crivil escribió:Ah, te referías a la de TW1 que incluye el juego de cartas, pedazo de reliquia, me pasé años intentando conseguir ese artbook hasta que lo incluyeron en gog. ¿Se puede saber cuanto te ha costado?

Con el envío a mi país, me terminó costando unos 430 dólares americanos. Es mucho dinero, pero a la vez poco para la edición que es. Hay personas vendiendola hasta por el doble; así que tope con suerte. :P
Seguro termino haciendo un unboxing, porque he buscado por youtube y no he visto ninguno.
Etherion escribió:
Crivil escribió:Ah, te referías a la de TW1 que incluye el juego de cartas, pedazo de reliquia, me pasé años intentando conseguir ese artbook hasta que lo incluyeron en gog. ¿Se puede saber cuanto te ha costado?

Con el envío a mi país, me terminó costando unos 430 dólares americanos. Es mucho dinero, pero a la vez poco para la edición que es. Hay personas vendiendola hasta por el doble; así que tope con suerte. :P
Seguro termino haciendo un unboxing, porque he buscado por youtube y no he visto ninguno.


Hazlo, que yo quiero verlo XD
Hola, hace poco cambié el disco duro porque el que tenía dejó de funcionar, y ayer me dispuse a retomar mi partida de The Witcher 3 en GOG Galaxy cuando me dice que tengo partidas guardadas. Acostumbrado al guardado en la nube de Steam, veo que GOG no lo tiene [buuuaaaa].

A pesar de perder más de 30 horas, estoy convencido de volver a empezarlo, y quisiera saber si la expansión que han sacado y la que van a sacar pueden jugarse desde el inicio del juego o continúan lo que ocurre al final de juego. Si se pueden jugar desde el inicio iría variando entre misiones que ya he hecho y misiones nuevas.

Gracias y un saludo.
Calde8Gears escribió:Hola, hace poco cambié el disco duro porque el que tenía dejó de funcionar, y ayer me dispuse a retomar mi partida de The Witcher 3 en GOG Galaxy cuando me dice que tengo partidas guardadas. Acostumbrado al guardado en la nube de Steam, veo que GOG no lo tiene [buuuaaaa].

A pesar de perder más de 30 horas, estoy convencido de volver a empezarlo, y quisiera saber si la expansión que han sacado y la que van a sacar pueden jugarse desde el inicio del juego o continúan lo que ocurre al final de juego. Si se pueden jugar desde el inicio iría variando entre misiones que ya he hecho y misiones nuevas.

Gracias y un saludo.


La que ha salido está pensada para jugadores de nivel 30 o así (60 en new game+). De la otra no se sabe nada pero imagino que irá por el mismo camino.
Calde8Gears escribió:Hola, hace poco cambié el disco duro porque el que tenía dejó de funcionar, y ayer me dispuse a retomar mi partida de The Witcher 3 en GOG Galaxy cuando me dice que tengo partidas guardadas. Acostumbrado al guardado en la nube de Steam, veo que GOG no lo tiene [buuuaaaa].

A pesar de perder más de 30 horas, estoy convencido de volver a empezarlo, y quisiera saber si la expansión que han sacado y la que van a sacar pueden jugarse desde el inicio del juego o continúan lo que ocurre al final de juego. Si se pueden jugar desde el inicio iría variando entre misiones que ya he hecho y misiones nuevas.

Gracias y un saludo.


Tanto la que hay como, por lo que sabemos aunque esto no está 100% confirmado, la próxima no van a ser continuaciones al juego sino añadidos jugables durante el mismo pero la que hay exige máximo nivel y probablemente la próxima exija incluso más nivel.

@etherion yo también querría verlo [beer]
Hola gente, estoy dándole de nuevo al juego, que mods recomendáis ?
Bueno, pues para todo el que no lo tenga aun y no le importe que sea para GOG, hay una web vendiendolo a 3€, para gog, y simplemente hay que usar proxy ruso para activarlo en la web de gog (no hay riesgo alguno, no es como steam) e ya. Para mas info, ojead el hilo de ofertas de keys, que hay un par de compañeros que ya lo han comprado y activado:


https://www.unlimitedgamestore.com/es/c ... ation.html

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s4760
A mí me sabría hasta mal pagar solo 3 euros por semejante juegazo [carcajad]
Pues me lo pasé en Ps4 y ahora lo he vuelto a pillar con la oferta para jugar las expansiones en PC.
Por 3,41 con la comisión de Paypal, es un regalo.
extassis escribió:Hola gente, estoy dándole de nuevo al juego, que mods recomendáis ?


Tira de la lista esta y vete mirando y pon lo que mas te guste
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/top/?

Yo ahora estoy probando uno de cambiar clima que se llama weather enchanced y esta el dia totalmente soleado y pone que esta lloviendo y tormenta y la peña mojada [carcajad]
x Doni x escribió:
extassis escribió:Hola gente, estoy dándole de nuevo al juego, que mods recomendáis ?


Tira de la lista esta y vete mirando y pon lo que mas te guste
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/top/?

Yo ahora estoy probando uno de cambiar clima que se llama weather enchanced y esta el dia totalmente soleado y pone que esta lloviendo y tormenta y la peña mojada [carcajad]


Como diríamos en canarias, estaría chispando jajaja
Pero el juego o una expansion? como va ser el juego solo 3€, en español y todo podrias escogerlo? no fastidies que existen ofertas asi en juegos relativamente nuevos, por 3 o 5€ me voy de compras mañana y salgo con 20 juegos en Steam xD
davoker escribió:Pero el juego o una expansion? como va ser el juego solo 3€, en español y todo podrias escogerlo? no fastidies que existen ofertas asi en juegos relativamente nuevos, por 3 o 5€ me voy de compras mañana y salgo con 20 juegos en Steam xD

Era el juego xD
davoker escribió:Pero el juego o una expansion? como va ser el juego solo 3€, en español y todo podrias escogerlo? no fastidies que existen ofertas asi en juegos relativamente nuevos, por 3 o 5€ me voy de compras mañana y salgo con 20 juegos en Steam xD

y el juego+expansion yo tambien lo he comprado por menos de 3€ en una oferta anterior...
@Frost9 @Hegolan Joer que mamones, con cariño he? a ver si me entero como va esto del proxy, que si se puede coger en español por 3 euros no es que merezca la pena, es un deber [+risas] no se donde encontrais estas ofertas xD
gente, hay algún mod para ver siempre los armeros y herreros?

siempre me pierdo para ir a ellos, es una poco mierda esto xDD

se puede hacer que se vean siempre?

gracias
Tira de la lista esta y vete mirando y pon lo que mas te guste
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/top/?

Yo ahora estoy probando uno de cambiar clima que se llama weather enchanced y esta el dia totalmente soleado y pone que esta lloviendo y tormenta y la peña mojada [carcajad]
PS3 ID: xDonix Xbox Gamertag: x Doni x


muchisimas gracias;)
Pues ya esta saltando la rumorologia de que podría salir la expansión el mes que viene

http://www.somosxbox.com/blood-and-wine ... iene/68064

no viene de mal poder cruzar los dedos XD XD
me he pasado el juego, y me a parecido una pasada ( uno de los mejores rpg que jugue en los ultimos 10 años), muy superior al 2, he sacado el final "bueno/malo"
Ciri bruja, geralt con yennefer follando todo el dia, emyr muerto y radovic gana la guerra, la chica reina en skellige

ahora estoy con hearts of stone y hay algo que me a dejado desolado
y es la desaparicion de TOOOODO el mundo, salvo roche, quiero decir no esta yennefer, ni triss, ni ciri ni zoltan NADIE, quiero decir no esperaba que interactuaran post game pero al menos que estuviesen, le quita mucha gracia al juego, eso y que todo sigue igual, como si los finales no importasen

eso si esta expansion HOS esta claro que era una mision del juego cortada y expandida, eso me a molestado algo la verdad por que si lo llego a saber me lo hago antes de pasarme el juego

espero que blood and wine sea post juego
eso si que alegria volver a ver a
shani
Cody_Travers escribió:me he pasado el juego, y me a parecido una pasada ( uno de los mejores rpg que jugue en los ultimos 10 años), muy superior al 2, he sacado el final "bueno/malo"
Ciri bruja, geralt con yennefer follando todo el dia, emyr muerto y radovic gana la guerra, la chica reina en skellige

ahora estoy con hearts of stone y hay algo que me a dejado desolado
y es la desaparicion de TOOOODO el mundo, salvo roche, quiero decir no esta yennefer, ni triss, ni ciri ni zoltan NADIE, quiero decir no esperaba que interactuaran post game pero al menos que estuviesen, le quita mucha gracia al juego, eso y que todo sigue igual, como si los finales no importasen

eso si esta expansion HOS esta claro que era una mision del juego cortada y expandida, eso me a molestado algo la verdad por que si lo llego a saber me lo hago antes de pasarme el juego

espero que blood and wine sea post juego
eso si que alegria volver a ver a
shani


Las expansiones no están conectadas con la historia principal de ninguna forma y es lo mejor, la verdad. Así no pasa lo que ocurre con los juegos de Bioware, por ejemplo, que tienes cachitos importantes sueltos que tienes comprar si quieres enterarte de la historia completa.
@Frost9 pues que quieres que te diga yo vi dialogos y situaciones que me dieron a entender, que aunque, fuera de trama si tenia que ver con algunas cosas ( ojo llevo muy poco) no me quiero pillar los dedos tampoco
Cody_Travers escribió:me he pasado el juego, y me a parecido una pasada ( uno de los mejores rpg que jugue en los ultimos 10 años), muy superior al 2, he sacado el final "bueno/malo"
Ciri bruja, geralt con yennefer follando todo el dia, emyr muerto y radovic gana la guerra, la chica reina en skellige

ahora estoy con hearts of stone y hay algo que me a dejado desolado
y es la desaparicion de TOOOODO el mundo, salvo roche, quiero decir no esta yennefer, ni triss, ni ciri ni zoltan NADIE, quiero decir no esperaba que interactuaran post game pero al menos que estuviesen, le quita mucha gracia al juego, eso y que todo sigue igual, como si los finales no importasen

eso si esta expansion HOS esta claro que era una mision del juego cortada y expandida, eso me a molestado algo la verdad por que si lo llego a saber me lo hago antes de pasarme el juego

espero que blood and wine sea post juego
eso si que alegria volver a ver a
shani


Es casi seguro que B&W sea igual de independiente que HoS, será "paralela" al juego, no será posterior y no afectará, ni se verá afectada, por lo que ocurra en el juego base. La historia de Geralt acaba con el final de Tw3.
No hay fecha para Blood and wine?
Solo rumores. Hay páginas diciendo que a finales de abril y otras hablando que por ahí de junio. En los foros no han dado fecha aún.
Etherion escribió:Solo rumores. Hay páginas diciendo que a finales de abril y otras hablando que por ahí de junio. En los foros no han dado fecha aún.


Yo votaría por Junio, la verdad. Pero vamos, cuanto antes mejor XD
Acabo de terminar la expansión y estoy descubriendo los interrogantes que me faltan, me he dado cuenta de que en el lado derecho del mapa entre el castillo de Zuetzer y las ruinas del castillo de Armskrone hay un campamento de bandidos en unas ruinas elficas, en el mismo punto debajo del dibujo del campamento hay un interrogante, imagino que se trata de una cueva pero no logro encontrar la entrada, alguien se ha dado cuenta de este interrogante? O Quizás sea un fallo de visualización y se han superpuesto el interrogante inicial que había antes de descubrir el lugar y el icono del campamento de bandidos?
Que reshade recomendais? supongo que consumira algo de recursos doy por hecho, y parto de la base que es un poco a gustos, es que he visto varios pero no me decido, por saber cual suele usarse mas.
davoker escribió:Que reshade recomendais? supongo que consumira algo de recursos doy por hecho, y parto de la base que es un poco a gustos, es que he visto varios pero no me decido, por saber cual suele usarse mas.


Super Turbo lighting Mod. Apenas consume recursos y la diferencia es brutal.
TrunksES escribió:
davoker escribió:Que reshade recomendais? supongo que consumira algo de recursos doy por hecho, y parto de la base que es un poco a gustos, es que he visto varios pero no me decido, por saber cual suele usarse mas.


Super Turbo lighting Mod. Apenas consume recursos y la diferencia es brutal.

Lo que consigio el chaval este con turbo ligthing es la ostia.....
Creo que es de los POCOS mods que hay que de verdad cambian el aspecto grafico significativamente del juego, y no se limitan a meter texturas en HD como hacen casi todos.

Que pena que el desarrollador diga que no va a seguir actualizándolo y nos vamos a quedar sin el para la nueva expansión.... me va a doler seguir jugando sin este mod.

Lo peor es que el desarrollador estaba enfadado por que decía que no podía seguir mejorando su mod ya que las utilidades de desarrollo que liberó CD Project no eran lo suficientemente buenas, y que al preguntarles por si sacarían cosas nuevas le contestaron que no, y el chaval se rayo por lo visto.... ¬¬ O_o
Debo de ser el único al que no le gusta para nada el Super Turbo lighting, en serio. Hace 10 minutos que lo he vuelto a poner a ver si es que soy yo, o que pasa...pero lo he quitado enseguida.
jeslet escribió:Debo de ser el único al que no le gusta para nada el Super Turbo lighting, en serio. Hace 10 minutos que lo he vuelto a poner a ver si es que soy yo, o que pasa...pero lo he quitado enseguida.

Puede que lo tengas mal configurado???? también te aviso que es casi imprescindible que tengas el HBO+ activado
Daicon escribió:
jeslet escribió:Debo de ser el único al que no le gusta para nada el Super Turbo lighting, en serio. Hace 10 minutos que lo he vuelto a poner a ver si es que soy yo, o que pasa...pero lo he quitado enseguida.

Puede que lo tengas mal configurado???? también te aviso que es casi imprescindible que tengas el HBO+ activado


No creo que lo tenga mal configurado, aunque a saber...xdxd, jejeje. Lo mismo me pasa con los reshades y demás, casi ninguno me acaba en este juego, no se, no se...
jeslet escribió:
Daicon escribió:
jeslet escribió:Debo de ser el único al que no le gusta para nada el Super Turbo lighting, en serio. Hace 10 minutos que lo he vuelto a poner a ver si es que soy yo, o que pasa...pero lo he quitado enseguida.

Puede que lo tengas mal configurado???? también te aviso que es casi imprescindible que tengas el HBO+ activado


No creo que lo tenga mal configurado, aunque a saber...xdxd, jejeje. Lo mismo me pasa con los reshades y demás, casi ninguno me acaba en este juego, no se, no se...


Que el turbo lighting no te mole, vale, a mi si pero si que es verdad que cuando da el sol apenas se ve, pero los reshade, la paleta de colores de este juego da pena, es horribleeeee
La semana que viene los que escucháis podcast, la orbita de endor analiza toda la saga dela brujo, así que recomiendo su escucha que valdrá la pena
Yo de la mayoría de los reshade de Witcher 3 lo que no entiendo es por qué lo ponen todo gris y apagan los colores. La realidad no es así, en Noruega también luce el sol(aunque es raro de cojones) y se ve igual que aquí, palabra de viajero XD que sean los Reinos del Norte no quiere decir que sean los reinos del sol opaco XD
Edit . Vale ya esta , lo encontré .Ahora a averiguar como se instalan los MODS xD
@TrunksES Ok gracias compi, es que despues de probar reshade en fallout 4 con el que aun sigo, digo va, voy a ver el de otros juegos, verlo sin reshade despues ya no mola nada xD
Yo en mi caso el reshade que usé , que lo hice yo en 5 minutos xD fue como decis para potenciar la paleta de colores y contrastes que de serie la veia apagada para mi gusto, y nome gustaban nada los que aun la apagaban mas xD. Puse hace nada unas capturas en otro hilo, que recuerdos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor] [amor] [amor]
23262 respuestas