seaculorum escribió:Mendrolo escribió:Pues o eso es nuevo, o si tiene que ver con donde lo hayais comprado. Repito que yo lo tengo compartido desde el dia 1 (precomprado directamente en steam), y los dos nos lo hemos pasado con nuestras respectivas cuentas.
No leí tu post... pues entonces pinta a la región... a ver si el compañero nos dice donde lo compró.
doctora,poli generadores???? A q estas jugando?preo82 escribió:Bueno y aparece que van bien los servidores, una duda que tengo es que he terminado las tres primeras misiones principales, la de rescatar la doctora, la de rescatar al poli y la de rescatar al tio de los generadores y tal, ahora como me recomendaríais continuar avanzando en el juego? soy lvl 7. gracias
Soulsnake escribió:doctora,poli generadores???? A q estas jugando?preo82 escribió:Bueno y aparece que van bien los servidores, una duda que tengo es que he terminado las tres primeras misiones principales, la de rescatar la doctora, la de rescatar al poli y la de rescatar al tio de los generadores y tal, ahora como me recomendaríais continuar avanzando en el juego? soy lvl 7. gracias
preo82 escribió:Sorry me colé
davoker escribió:preo82 escribió:Sorry me colé
digo ya le ha metido un mod al juego y transportado al pobre Geralt al futuro U_U
Crivil escribió:davoker escribió:preo82 escribió:Sorry me colé
digo ya le ha metido un mod al juego y transportado al pobre Geralt al futuro U_U
jeslet escribió:He vuelto a empezar El Brujo, soy nivel 7 y aun tengo por hacer varias quest principales y secundarias de menor nivel que el mío. Esto me jode mucho la sensación de progresión y de desafío por así decirlo. Estoy intentando llevar a la par respecto a mi nivel, las quest que me van dando, pero aun así. Sabéis de algún mod estable, que ralentice la subida de nivel o que solucione esto de algún modo?
¿Qué itinerario lleváis os marcais vosotros respecto a las quests,que os van saliendo?
Al_undra escribió:jeslet escribió:He vuelto a empezar El Brujo, soy nivel 7 y aun tengo por hacer varias quest principales y secundarias de menor nivel que el mío. Esto me jode mucho la sensación de progresión y de desafío por así decirlo. Estoy intentando llevar a la par respecto a mi nivel, las quest que me van dando, pero aun así. Sabéis de algún mod estable, que ralentice la subida de nivel o que solucione esto de algún modo?
¿Qué itinerario lleváis os marcais vosotros respecto a las quests,que os van saliendo?
En nexus mods hay uno que hace exactamente eso que quieres, yo porque ya lo vi estando en el final sino lo hubiera puesto.
jeslet escribió:Al_undra escribió:jeslet escribió:He vuelto a empezar El Brujo, soy nivel 7 y aun tengo por hacer varias quest principales y secundarias de menor nivel que el mío. Esto me jode mucho la sensación de progresión y de desafío por así decirlo. Estoy intentando llevar a la par respecto a mi nivel, las quest que me van dando, pero aun así. Sabéis de algún mod estable, que ralentice la subida de nivel o que solucione esto de algún modo?
En nexus mods hay uno que hace exactamente eso que quieres, yo porque ya lo vi estando en el final sino lo hubiera puesto.
Podrías decirme o ponerme el link, por favor?
Es que este tema me esta jodiendo la experiencia de juego.
Al_undra escribió:...jeslet escribió:He vuelto a empezar El Brujo, soy nivel 7 y aun tengo por hacer varias quest principales y secundarias de menor nivel que el mío. Esto me jode mucho la sensación de progresión y de desafío por así decirlo. Estoy intentando llevar a la par respecto a mi nivel, las quest que me van dando, pero aun así. Sabéis de algún mod estable, que ralentice la subida de nivel o que solucione esto de algún modo?
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820/?
Daicon escribió:Gente, la expansión cuando recomendais jugarla? antes de pasarme el juegos o después?
Los jodidos cochinos que me pillaron despistado y me mataron la primera vez
Zack_VII escribió:Daicon escribió:Gente, la expansión cuando recomendais jugarla? antes de pasarme el juegos o después?
Creo que pide nivel 30 o asi de media....que es mas o menos con el que terminas el juego sino haces mucha secundaria (yo lo termine con 35 o 36 creo haciendo TODO)...asi que parece mas logico que despues....y asi ademas no mezclas tramas principales.
Yo en mi caso, mi intencion es esperarme a que saquen la 2a, para jugarlas de tiron....pero no se si podré aguantar, y menos ahora que vuelve juego de tronos , que por compartir ese tono oscuro, sombrio, con sexo, gore, politiqueos, traiciones, fantasia etc, me recuerda a witcher siempre
xacia escribió:@jeslet
Mira a ver si te interesa este: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/442/ , es para ir subiendo el nivel de los enemigos según sube el tuyo, pero no se si irá con la última versión.
Sino, prueba con este mod http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/993/ para probar con tu save actual (haz copia de seguridad).
Frost9 escribió:@jeslet Esa pocion te la vende Keira y también un mercader en novingrado que está aquí:
Frost9 escribió:@jeslet Se supone que el mod modifica la poción normal. Guarda y prueba a usarla.
Grony69 escribió:Ayer por fin me terminé todos los puntos de interés del mapa. Ahora solo me queda hacerme 10 misiones entre secundarias y búsquedas de tesoros para completarlo al 100% (entendamos 100% todo lo que se puede hacer en una sola partida sin usar guías, me perdí algunas cartas al no retar a Zoltan y por culpa de eso ya no hago el verdadero 100%).
PD: Hacer los puntos de interés de Skellige fue una verdadera tortura. Que pesadas las sirenas coño.
davoker escribió:Es que lo de que tu subas lvl y el enemigo se quede en el mismo, da igual que haya respawn, cuando tu seas lvl 20 y el enemigo tenga lvl 5, aun que sean 10 tios, los revientas, no entiendo como no implementaron el sistema de lvl en los enemigos, si tu subes, ellos tambien, que es lo logico.
Yo soy reacio a usar mods que modifiquen la jugabilidad del juego, solo mods graficos como mucho, y tengo pensado retomar, o mas bien empezar de 0, ya que no llegue a terminarlo, el juego cuando salga la otra expansion para ya tener las 2, y solo de pensar en el tema lvl ya me jode, ya podrian dar esa opcion en una de las dificultades, facil y normal, no suben lvl, en sangre y lagrimas y la otra, pues si, seria mas logico xD
Zack_VII escribió:davoker escribió:Es que lo de que tu subas lvl y el enemigo se quede en el mismo, da igual que haya respawn, cuando tu seas lvl 20 y el enemigo tenga lvl 5, aun que sean 10 tios, los revientas, no entiendo como no implementaron el sistema de lvl en los enemigos, si tu subes, ellos tambien, que es lo logico.
Yo soy reacio a usar mods que modifiquen la jugabilidad del juego, solo mods graficos como mucho, y tengo pensado retomar, o mas bien empezar de 0, ya que no llegue a terminarlo, el juego cuando salga la otra expansion para ya tener las 2, y solo de pensar en el tema lvl ya me jode, ya podrian dar esa opcion en una de las dificultades, facil y normal, no suben lvl, en sangre y lagrimas y la otra, pues si, seria mas logico xD
El debate de lo que planteas es muy viejo: autolevel si o no? y de hecho, hay mucha gente que odia el autolevel (lo que comentas vaya de que si tu subes, los enemigos tambien), ya que se carga esa sensacion de indefension en ciertas zonas, ciertos enemigos, esa necesidad de TENER que evolucionar, no solo en cuanto a skills, sino tambien pues eso, en cuanto anivel, ergo, fuerza, vitalidad etc etc si o si para cargarse determinados bosses etc, del nivel prefijado tipo witcher 3 o tantos otros, ya que en autolevel, si bien tu evolucion en cuanto a skills y demas, es tambien determinante, lo demas, incluido el nivel, es mucho mas irrelevante, ya que en terminos de vida, daño etc, siempre esta todo mas igualado, por lo que de hecho, en muchos casos, se suele traducir en menos dificultad aun
A mi en lo personal me gustan ambos sistemas, y los 2 tienen puntos flacos y en los 2 terminas sobrado si eres completista.
Lo ideal seria quizá un sistema de nivel fijo, sin autolevel vaya, pero dinamico, que, segun la dificultad, gestionase el nivel de las misiones, asi por ejemplo, si decidieses jugarlo en dificil, las misiones "normales", siempre estarian un nivel por encima, 2 maxime, y las "dificiles" 3-4 niveles por encima etc, y por mas que subieses, siempre habria reto, pero bueno, dentro de los 2 modelos mas extendidos a dia de hoy, el autolevel y el fijo, aun con sus peros, me quedo con el fijo, que tiene picos de dificultad, aunque voluntarios o aislados, que en autolevel cuesta mas encontrar.
spiderrrboy escribió:Yo el autolevel lo odio porque hace un juego irreal, depender todo del nivel con el que vayas me parece superficial, si un enemigo X en zona Y tiene nivel Z pues tiene nivel Z y eso no tiene porque cambiar porque tu avances más o menos rápido, eso si hay que reconocer que el escalado de niveles está muy mal planteado en este juego, no creo que pueda haber debate en eso, porque yo, jugándolo a máxima dificultad, si hacías todos los coleccionables y secundarias, las principales se convertían en un paseo porque las hacías varios niveles por encima del recomendado, todo muy mal equilibrado, mas que autolevel lo que deberían haber hecho es un escalado de niveles mas lento para que se emparejaran con las principales, no se si el estudio planteó el juego para hacerlo completando la mitad de las secundarias... porque si no, no se entiende...
Mendrolo escribió:Yo no lo he notado tan desbalanceado. Iba haciendo secundarias e interrogantes siguiendo el itinerario de las principales, limpiando zonas que me cogían de camino, y hasta el 3 tercio de juego pocas veces he ido sobrado.
Otra cosa son las madrigueras, asentamientos y demás, que cuando te conoces la mecánica si te pones cabezón te fundas lo que se te ponga delante aunque te tires media hora, pero eso ya es cuando tienes bien avanzado el juego.
A mi el autolevel en este juego no me cuadra. Tu relájate con que haces 4 o 5 que vas sobrado, y de pronto te encuentras con unas apariciones que te follan en un parpadeo.
jonnyysp escribió:Si quereis dificuktad os recomiendo la expansion
jonnyysp escribió:Si quereis dificuktad os recomiendo la expansion
davoker escribió:Cuales eran las diferencias entre la dificultad sangre, sudor y lagrimas y la ultima? no se si podre esperar a la segunda expansion, y ya no retomo lo anterior, empiezo de nuevo, siempre he jugado en la dificultad de sangre y sudor y tal, y no se si empezar la nueva con la maxima dificultad xD
MLock escribió:davoker escribió:Cuales eran las diferencias entre la dificultad sangre, sudor y lagrimas y la ultima? no se si podre esperar a la segunda expansion, y ya no retomo lo anterior, empiezo de nuevo, siempre he jugado en la dificultad de sangre y sudor y tal, y no se si empezar la nueva con la maxima dificultad xD
Creo que en la ultima dificultad la salud y las pociones no se recuperan meditando, a parte de más daño y tal
davoker escribió:Tampoco se recupera salud meditando en la anterior dificultad a la ultima, la de sangre sudor y lagrimas, ahi aun que medites no recuperas, pero lo que no sabia era que en la ultima dificultad las pociones, teniendo alcohol en inventario, no se regeneraban, es seguro eso? lo otro si lo sabia, lo de que te hacen mas daño y tal, aun que tampoco sabia que ganabas menos exp jeje se ve bastante jodido ese modo, lo que tengo duda es lo de las pociones, si no se regeneran meditando, teniendo alcohol y tal claro, seria bastante jodido hacer pociones no? siempre tendrias que tener material disponible para cada pocion xD
MLock escribió:davoker escribió:Tampoco se recupera salud meditando en la anterior dificultad a la ultima, la de sangre sudor y lagrimas, ahi aun que medites no recuperas, pero lo que no sabia era que en la ultima dificultad las pociones, teniendo alcohol en inventario, no se regeneraban, es seguro eso? lo otro si lo sabia, lo de que te hacen mas daño y tal, aun que tampoco sabia que ganabas menos exp jeje se ve bastante jodido ese modo, lo que tengo duda es lo de las pociones, si no se regeneran meditando, teniendo alcohol y tal claro, seria bastante jodido hacer pociones no? siempre tendrias que tener material disponible para cada pocion xD
Lo de las pociones, me he colado:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... unt-p1.php
davoker escribió:MLock escribió:davoker escribió:Tampoco se recupera salud meditando en la anterior dificultad a la ultima, la de sangre sudor y lagrimas, ahi aun que medites no recuperas, pero lo que no sabia era que en la ultima dificultad las pociones, teniendo alcohol en inventario, no se regeneraban, es seguro eso? lo otro si lo sabia, lo de que te hacen mas daño y tal, aun que tampoco sabia que ganabas menos exp jeje se ve bastante jodido ese modo, lo que tengo duda es lo de las pociones, si no se regeneran meditando, teniendo alcohol y tal claro, seria bastante jodido hacer pociones no? siempre tendrias que tener material disponible para cada pocion xD
Lo de las pociones, me he colado:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... unt-p1.php
jeje eso pensaba, no me sonaba, sangre, sudor y lagrimas es la buena para mi, dificultad justa, aun que al principio jodido tambien, al final, sea en la dificultad que sea, te acabas chetando igual xD venga gracias compi.