[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

seaculorum escribió:
Mendrolo escribió:Pues o eso es nuevo, o si tiene que ver con donde lo hayais comprado. Repito que yo lo tengo compartido desde el dia 1 (precomprado directamente en steam), y los dos nos lo hemos pasado con nuestras respectivas cuentas.

No leí tu post... pues entonces pinta a la región... a ver si el compañero nos dice donde lo compró.

Pues será tema región compañeros, a cuando estaba tan barata dicha versión jajajaja

muchas gracias por sacarme de la duda..
un saludo!!
Bueno y aparece que van bien los servidores, una duda que tengo es que he terminado las tres primeras misiones principales, la de rescatar la doctora, la de rescatar al poli y la de rescatar al tio de los generadores y tal, ahora como me recomendaríais continuar avanzando en el juego? soy lvl 7. gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
preo82 escribió:Bueno y aparece que van bien los servidores, una duda que tengo es que he terminado las tres primeras misiones principales, la de rescatar la doctora, la de rescatar al poli y la de rescatar al tio de los generadores y tal, ahora como me recomendaríais continuar avanzando en el juego? soy lvl 7. gracias
doctora,poli generadores???? A q estas jugando?
Soulsnake escribió:
preo82 escribió:Bueno y aparece que van bien los servidores, una duda que tengo es que he terminado las tres primeras misiones principales, la de rescatar la doctora, la de rescatar al poli y la de rescatar al tio de los generadores y tal, ahora como me recomendaríais continuar avanzando en el juego? soy lvl 7. gracias
doctora,poli generadores???? A q estas jugando?


creo que the division xDDD jajajaj
preo82 escribió:Sorry me colé XD

XD digo ya le ha metido un mod al juego y transportado al pobre Geralt al futuro U_U
davoker escribió:
preo82 escribió:Sorry me colé XD

XD digo ya le ha metido un mod al juego y transportado al pobre Geralt al futuro U_U


Imagen
Crivil escribió:
davoker escribió:
preo82 escribió:Sorry me colé XD

XD digo ya le ha metido un mod al juego y transportado al pobre Geralt al futuro U_U


Imagen

Aha, lo sabia, nos llevan a geralt a Cyberpunk 2077 XD
En apenas media hora que llevo jugando, el juego me ha tirado al escritorio unas 10 veces :O [+furioso]
Tengo un i5 6600 y 970 g1. He puesto todo en alto. ¿Que es lo que me falla?

Edit: drivers 361.43
Alguien podría ayudarme a encontrar una partida guardada? Empecé el juego en xbox one cuando salió hace casi un año y quería continuar la partida en PC. He encontrado la web de witcher nexus pero el buscador no es que funcione muy bien y es un campo de minas para spoilers.... Estas son las condiciones de mi partida y si alguien tiene una similar me haría un gran favor :)

- Nivel 5 y casi 14h de juego sin partida importada de otros witcher.
- Estoy poco despues de encontrarme a Keira Metz
- Concretamente estaba con la mision "Fake Papers" para conseguir documentación falsa para poder acceder a Novigrado creo que era. (Nunca llegué hasta la ciudad en todo caso).

Si alguien tiene una partida similar guardada me haría un gran favor si la sube a mega y pasa link :)
He vuelto a empezar El Brujo, soy nivel 7 y aun tengo por hacer varias quest principales y secundarias de menor nivel que el mío. Esto me jode mucho la sensación de progresión y de desafío por así decirlo. Estoy intentando llevar a la par respecto a mi nivel, las quest que me van dando, pero aun así. Sabéis de algún mod estable, que ralentice la subida de nivel o que solucione esto de algún modo?

¿Qué itinerario lleváis os marcais vosotros respecto a las quests,que os van saliendo?
jeslet escribió:He vuelto a empezar El Brujo, soy nivel 7 y aun tengo por hacer varias quest principales y secundarias de menor nivel que el mío. Esto me jode mucho la sensación de progresión y de desafío por así decirlo. Estoy intentando llevar a la par respecto a mi nivel, las quest que me van dando, pero aun así. Sabéis de algún mod estable, que ralentice la subida de nivel o que solucione esto de algún modo?

¿Qué itinerario lleváis os marcais vosotros respecto a las quests,que os van saliendo?


En nexus mods hay uno que hace exactamente eso que quieres, yo porque ya lo vi estando en el final sino lo hubiera puesto.
Al_undra escribió:
jeslet escribió:He vuelto a empezar El Brujo, soy nivel 7 y aun tengo por hacer varias quest principales y secundarias de menor nivel que el mío. Esto me jode mucho la sensación de progresión y de desafío por así decirlo. Estoy intentando llevar a la par respecto a mi nivel, las quest que me van dando, pero aun así. Sabéis de algún mod estable, que ralentice la subida de nivel o que solucione esto de algún modo?

¿Qué itinerario lleváis os marcais vosotros respecto a las quests,que os van saliendo?


En nexus mods hay uno que hace exactamente eso que quieres, yo porque ya lo vi estando en el final sino lo hubiera puesto.


Podrías decirme o ponerme el link, por favor?

Es que este tema me esta jodiendo la experiencia de juego.
cuando cojones sale el dlc !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era mayo o junio?
jeslet escribió:
Al_undra escribió:
jeslet escribió:He vuelto a empezar El Brujo, soy nivel 7 y aun tengo por hacer varias quest principales y secundarias de menor nivel que el mío. Esto me jode mucho la sensación de progresión y de desafío por así decirlo. Estoy intentando llevar a la par respecto a mi nivel, las quest que me van dando, pero aun así. Sabéis de algún mod estable, que ralentice la subida de nivel o que solucione esto de algún modo?

¿Qué itinerario lleváis os marcais vosotros respecto a las quests,que os van saliendo?


En nexus mods hay uno que hace exactamente eso que quieres, yo porque ya lo vi estando en el final sino lo hubiera puesto.


Podrías decirme o ponerme el link, por favor?

Es que este tema me esta jodiendo la experiencia de juego.


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820/?
Al_undra escribió:
jeslet escribió:He vuelto a empezar El Brujo, soy nivel 7 y aun tengo por hacer varias quest principales y secundarias de menor nivel que el mío. Esto me jode mucho la sensación de progresión y de desafío por así decirlo. Estoy intentando llevar a la par respecto a mi nivel, las quest que me van dando, pero aun así. Sabéis de algún mod estable, que ralentice la subida de nivel o que solucione esto de algún modo?

¿Qué itinerario lleváis os marcais vosotros respecto a las quests,que os van saliendo?
...
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820/?


Ese mod lo que hace es que te den siempre experiencia, independiente del nivel que tenga la misión, no nivelar la misión en función de tu nivel, que creo que es lo que quiere.

Con eso lo que haces es desnivelar aún más la progresión haciendo que la parte final sea muy fácil. En su día yo me encontré con este problema, que si vas a hacer secundarias y principales llega un momento en que algunas se quedan de nivel muy bajo, yo lo intenté seguir siempre un orden en función del nivel, pero no encontré un camino óptimo, llegando al final con varios niveles por encima. Mira si alguno de estos mods te valen de algo, aunque aviso de que yo no los llegué a probar:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/178/
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1407/
Gente, la expansión cuando recomendais jugarla? antes de pasarme el juegos o después?
Daicon escribió:Gente, la expansión cuando recomendais jugarla? antes de pasarme el juegos o después?


Creo que pide nivel 30 o asi de media....que es mas o menos con el que terminas el juego sino haces mucha secundaria (yo lo termine con 35 o 36 creo haciendo TODO)...asi que parece mas logico que despues....y asi ademas no mezclas tramas principales.

Yo en mi caso, mi intencion es esperarme a que saquen la 2a, para jugarlas de tiron....pero no se si podré aguantar, y menos ahora que vuelve juego de tronos XD, que por compartir ese tono oscuro, sombrio, con sexo, gore, politiqueos, traiciones, fantasia etc, me recuerda a witcher siempre XD
@Al_undra gracias,pero es como muy bien dice Xacia.

@xacia esos dos mods que me recomiendas los he visto y los tengo para probar. El problema es que se necesita empezar de cero una partida y la verdad es que no me apetece mucho.

Voy a buscar si por casualidad hubiera algún mod que evitara tener que empezar una partida de cero,cuando se pone este tipo de mods. Creo recordar que leí algo sobre el tema.
Yo la verdad es que yendo a mi ritmo, casi que no recuerdo misiones en que fuera sobrado de nivel. Quizá alguna con un par de puntos por encima. Hice más misiones que estaban por encima de mi nivel que claramente por debajo.

A mi el juego me pareció muy bien balanceado, y no me corte en hacer secundarias e interrogantes.

De hecho la expansión me ha parecido peor en ese aspecto, en ningún momento me han resultado desafiantes los combates excepto con
Los jodidos cochinos que me pillaron despistado y me mataron la primera vez
Zack_VII escribió:
Daicon escribió:Gente, la expansión cuando recomendais jugarla? antes de pasarme el juegos o después?


Creo que pide nivel 30 o asi de media....que es mas o menos con el que terminas el juego sino haces mucha secundaria (yo lo termine con 35 o 36 creo haciendo TODO)...asi que parece mas logico que despues....y asi ademas no mezclas tramas principales.

Yo en mi caso, mi intencion es esperarme a que saquen la 2a, para jugarlas de tiron....pero no se si podré aguantar, y menos ahora que vuelve juego de tronos XD, que por compartir ese tono oscuro, sombrio, con sexo, gore, politiqueos, traiciones, fantasia etc, me recuerda a witcher siempre XD


Estoy igual que tu esperando a la segunda para darle a la primera también, lo que yo creo que si voy a aguantar jeje aunque al principio si se me quedo sentimiento de vacío cuando lo acabe, y eso que igual me duró como 120 horas, al cabo del tiempo empecé el nuevo batman que me pareció muy bueno... y ahora estaré con otros juegos que pintan muy bien asi que jejeje aunque hay ganas de más brujo jejeje
@jeslet
Mira a ver si te interesa este: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/442/ , es para ir subiendo el nivel de los enemigos según sube el tuyo, pero no se si irá con la última versión.

Sino, prueba con este mod http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/993/ para probar con tu save actual (haz copia de seguridad).
xacia escribió:@jeslet
Mira a ver si te interesa este: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/442/ , es para ir subiendo el nivel de los enemigos según sube el tuyo, pero no se si irá con la última versión.

Sino, prueba con este mod http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/993/ para probar con tu save actual (haz copia de seguridad).


El Safedevelop me lo puse ayer pero ni papa de como funciona. Se supone que te agrega una poción y te resetea todo y puedas meter el mod en cuestión,pero por mas que lo intento no aparece ninguna poción,ni en el inventario,ni en los mercaderes. Ademas tampoco se explica muy bien los pasos a seguir después de tomar la poción.

gracias por ayudar [beer]
@jeslet Esa pocion te la vende Keira y también un mercader en novingrado que está aquí:

Imagen
Frost9 escribió:@jeslet Esa pocion te la vende Keira y también un mercader en novingrado que está aquí:

Imagen

Si,si...a Novigrado aun no he llegado y Keira me vende la poción normal para resetear y ya. Al menos que no yo no sepa como usar el mod y por eso no me la vende.

Tu has usado el mod en cuestión?
@jeslet Se supone que el mod modifica la poción normal. Guarda y prueba a usarla.
Frost9 escribió:@jeslet Se supone que el mod modifica la poción normal. Guarda y prueba a usarla.

Por lo que entiendo de la descripción, lo que hace el mod es modificar la poción para que resetear a Geralt por completo y después volver a darle la experiencia (la poción no resetea la experiencia), que es algo similar a lo que hace el comando cleardevelop, pero este hace que pierdas todos los objetos que lleves encima también.

Se supone que se tiene que usar con el otro mod puesto, el del nuevo balanceo de nivel.
Gracias gente, voy a probar que tal...
Ayer por fin me terminé todos los puntos de interés del mapa. Ahora solo me queda hacerme 10 misiones entre secundarias y búsquedas de tesoros para completarlo al 100% (entendamos 100% todo lo que se puede hacer en una sola partida sin usar guías, me perdí algunas cartas al no retar a Zoltan y por culpa de eso ya no hago el verdadero 100%).


PD: Hacer los puntos de interés de Skellige fue una verdadera tortura. Que pesadas las sirenas coño.
Grony69 escribió:Ayer por fin me terminé todos los puntos de interés del mapa. Ahora solo me queda hacerme 10 misiones entre secundarias y búsquedas de tesoros para completarlo al 100% (entendamos 100% todo lo que se puede hacer en una sola partida sin usar guías, me perdí algunas cartas al no retar a Zoltan y por culpa de eso ya no hago el verdadero 100%).


PD: Hacer los puntos de interés de Skellige fue una verdadera tortura. Que pesadas las sirenas coño.

Yo si veia agua me tiraba y las reventaba con el arco jajaja
Es que lo de que tu subas lvl y el enemigo se quede en el mismo, da igual que haya respawn, cuando tu seas lvl 20 y el enemigo tenga lvl 5, aun que sean 10 tios, los revientas, no entiendo como no implementaron el sistema de lvl en los enemigos, si tu subes, ellos tambien, que es lo logico.

Yo soy reacio a usar mods que modifiquen la jugabilidad del juego, solo mods graficos como mucho, y tengo pensado retomar, o mas bien empezar de 0, ya que no llegue a terminarlo, el juego cuando salga la otra expansion para ya tener las 2, y solo de pensar en el tema lvl ya me jode, ya podrian dar esa opcion en una de las dificultades, facil y normal, no suben lvl, en sangre y lagrimas y la otra, pues si, seria mas logico xD
davoker escribió:Es que lo de que tu subas lvl y el enemigo se quede en el mismo, da igual que haya respawn, cuando tu seas lvl 20 y el enemigo tenga lvl 5, aun que sean 10 tios, los revientas, no entiendo como no implementaron el sistema de lvl en los enemigos, si tu subes, ellos tambien, que es lo logico.

Yo soy reacio a usar mods que modifiquen la jugabilidad del juego, solo mods graficos como mucho, y tengo pensado retomar, o mas bien empezar de 0, ya que no llegue a terminarlo, el juego cuando salga la otra expansion para ya tener las 2, y solo de pensar en el tema lvl ya me jode, ya podrian dar esa opcion en una de las dificultades, facil y normal, no suben lvl, en sangre y lagrimas y la otra, pues si, seria mas logico xD


El debate de lo que planteas es muy viejo: autolevel si o no? y de hecho, hay mucha gente que odia el autolevel (lo que comentas vaya de que si tu subes, los enemigos tambien), ya que se carga esa sensacion de indefension en ciertas zonas, ciertos enemigos, esa necesidad de TENER que evolucionar, no solo en cuanto a skills, sino tambien pues eso, en cuanto anivel, ergo, fuerza, vitalidad etc etc si o si para cargarse determinados bosses etc, del nivel prefijado tipo witcher 3 o tantos otros, ya que en autolevel, si bien tu evolucion en cuanto a skills y demas, es tambien determinante, lo demas, incluido el nivel, es mucho mas irrelevante, ya que en terminos de vida, daño etc, siempre esta todo mas igualado, por lo que de hecho, en muchos casos, se suele traducir en menos dificultad aun XD

A mi en lo personal me gustan ambos sistemas, y los 2 tienen puntos flacos y en los 2 terminas sobrado si eres completista.

Lo ideal seria quizá un sistema de nivel fijo, sin autolevel vaya, pero dinamico, que, segun la dificultad, gestionase el nivel de las misiones, asi por ejemplo, si decidieses jugarlo en dificil, las misiones "normales", siempre estarian un nivel por encima, 2 maxime, y las "dificiles" 3-4 niveles por encima etc, y por mas que subieses, siempre habria reto, pero bueno, dentro de los 2 modelos mas extendidos a dia de hoy, el autolevel y el fijo, aun con sus peros, me quedo con el fijo, que tiene picos de dificultad, aunque voluntarios o aislados, que en autolevel cuesta mas encontrar.
Zack_VII escribió:
davoker escribió:Es que lo de que tu subas lvl y el enemigo se quede en el mismo, da igual que haya respawn, cuando tu seas lvl 20 y el enemigo tenga lvl 5, aun que sean 10 tios, los revientas, no entiendo como no implementaron el sistema de lvl en los enemigos, si tu subes, ellos tambien, que es lo logico.

Yo soy reacio a usar mods que modifiquen la jugabilidad del juego, solo mods graficos como mucho, y tengo pensado retomar, o mas bien empezar de 0, ya que no llegue a terminarlo, el juego cuando salga la otra expansion para ya tener las 2, y solo de pensar en el tema lvl ya me jode, ya podrian dar esa opcion en una de las dificultades, facil y normal, no suben lvl, en sangre y lagrimas y la otra, pues si, seria mas logico xD


El debate de lo que planteas es muy viejo: autolevel si o no? y de hecho, hay mucha gente que odia el autolevel (lo que comentas vaya de que si tu subes, los enemigos tambien), ya que se carga esa sensacion de indefension en ciertas zonas, ciertos enemigos, esa necesidad de TENER que evolucionar, no solo en cuanto a skills, sino tambien pues eso, en cuanto anivel, ergo, fuerza, vitalidad etc etc si o si para cargarse determinados bosses etc, del nivel prefijado tipo witcher 3 o tantos otros, ya que en autolevel, si bien tu evolucion en cuanto a skills y demas, es tambien determinante, lo demas, incluido el nivel, es mucho mas irrelevante, ya que en terminos de vida, daño etc, siempre esta todo mas igualado, por lo que de hecho, en muchos casos, se suele traducir en menos dificultad aun XD

A mi en lo personal me gustan ambos sistemas, y los 2 tienen puntos flacos y en los 2 terminas sobrado si eres completista.

Lo ideal seria quizá un sistema de nivel fijo, sin autolevel vaya, pero dinamico, que, segun la dificultad, gestionase el nivel de las misiones, asi por ejemplo, si decidieses jugarlo en dificil, las misiones "normales", siempre estarian un nivel por encima, 2 maxime, y las "dificiles" 3-4 niveles por encima etc, y por mas que subieses, siempre habria reto, pero bueno, dentro de los 2 modelos mas extendidos a dia de hoy, el autolevel y el fijo, aun con sus peros, me quedo con el fijo, que tiene picos de dificultad, aunque voluntarios o aislados, que en autolevel cuesta mas encontrar.


Aquí tienes a uno [sonrisa].
No lo odio, pero para mí depende mucho del juego. Y a The Witcher 3 no lo termino de ver con Autolevel, porque no lo veo como un RPG completo, sino como una experiencia nueva...

Cualquiera que haya leído los libros sabe que en el mundo de The Witcher hay fantasía, sí, pero que busca un cierto realismo. Geralt es un profesional, no un héroe, y para mí es algo que han plasmado a la perfección en este juego.
En la vida real no puedes matar a un oso, pero quizás si puedas matar un lobo. Si entrenas tanto como lograr vencer a un oso, se deduce que un lobo es pan comido, pues pesa unos cuantisimos kilos menos. Aquí lo mismo.
Además, el sistema de combate de TW3 en niveles altos implica cierta estrategia antes del combate, no sólo durante éste. Para mi eso compensa...

Claro, que la clave todo ésto es porque no me gusta un The Witcher 3 con Autolevel. No me gusta, porque The Witcher 3 no es Skyrim, no es un juego de mundo abierto para tirarte miles de horas mejorando y matando por ahí.
El peso de la TW3 está en su historia, no en su mundo, ni en una cantidad de opciones inmensa. Te desvias, haces secundarias, buscas tesoros, pero todo está hecho sobre una marcada línea. Las opciones o motivaciones para jugar y mejorar fuera de la historia son menores, pero lo compensa con una historia de 60 horas de duración.
No es ir a saco, pero tampoco busca que te distancies de la historia principal como, por ejemplo, puedes hacer en un Fallout 4.

Fue una de las razones por las que The Witcher 3 me pareció tan grandioso. Ya me cansan los sandbox, pero sobre todo, no entiendo porque colarlos en juegos que estaban bien sin el. El ejemplo MGS V; tanto pedir mundo libre, que para mí hizo aguas...
Como a día de hoy prefiero un Mafia II a un GTA V. Mundo abierto, sí, no libre. Al final, tantos años jugando a todo tipo de juegos, me han enseñado que es tremendamente difícil mantener una buena historia si al jugador no le fuerzas un poco. Y para mí éste juego dio en el clavo en lo que se refiere a equilibrar la balanza.
@maxpower91 @Zack_VII Con esos argumentos no me atrevo a rebatir nada xD estoy acostumbrado a que generalmente suele haber auto lvl y cuando no lo veo me cuesta, pero mira, lo que dice Zack seria cojonudo, el auto lvl solo en las misiones, no por el mundo con cualquier enemigo, asi siempre tendrias un reto en las misiones basado en la dificultad con la que hayas escogido jugar, esa idea si que me gusta, pero bueno, no tiene solucion jeje

Sobre la historio, poco juegos he visto que tenga una historia y unas secundarias con unas historias tan brutales como este juego, todo engancha, la secundaria mas tonta puede convertirse en algo de lo mas interesante xD
Yo el autolevel lo odio porque hace un juego irreal, depender todo del nivel con el que vayas me parece superficial, si un enemigo X en zona Y tiene nivel Z pues tiene nivel Z y eso no tiene porque cambiar porque tu avances más o menos rápido, eso si hay que reconocer que el escalado de niveles está muy mal planteado en este juego, no creo que pueda haber debate en eso, porque yo, jugándolo a máxima dificultad, si hacías todos los coleccionables y secundarias, las principales se convertían en un paseo porque las hacías varios niveles por encima del recomendado, todo muy mal equilibrado, mas que autolevel lo que deberían haber hecho es un escalado de niveles mas lento para que se emparejaran con las principales, no se si el estudio planteó el juego para hacerlo completando la mitad de las secundarias... porque si no, no se entiende...
spiderrrboy escribió:Yo el autolevel lo odio porque hace un juego irreal, depender todo del nivel con el que vayas me parece superficial, si un enemigo X en zona Y tiene nivel Z pues tiene nivel Z y eso no tiene porque cambiar porque tu avances más o menos rápido, eso si hay que reconocer que el escalado de niveles está muy mal planteado en este juego, no creo que pueda haber debate en eso, porque yo, jugándolo a máxima dificultad, si hacías todos los coleccionables y secundarias, las principales se convertían en un paseo porque las hacías varios niveles por encima del recomendado, todo muy mal equilibrado, mas que autolevel lo que deberían haber hecho es un escalado de niveles mas lento para que se emparejaran con las principales, no se si el estudio planteó el juego para hacerlo completando la mitad de las secundarias... porque si no, no se entiende...

Claro, lo que pasa con eso es que te obligan a buscar una estrategia de misiones, haz secundarias pero no descuides las principales, para que al menos sean un reto, cuando ya se ponen en verde ya sabes que vas algo sobradillo, si puedes evitar que se ponga en verde e ir ates mejor, luego ya sigues con secundarias.

Por eso me parece buena idea lo que dijo ZACK, de que el auto lvl fuera solo en las misiones, asi si tu tienes X lvl, la mision estara por encima tuyo X lvls sgeun la dificultad de juego a la que juegues, por eejmplo, en maxima dificultad, las misiones siempre estaran 4 lvls por encima tuyo, en la anterior dificultad, 3 lvls por encima tuyo, etc etc, asi te aseguras siempre de que haya un minimo de reto, pero bueno, es lo que hay.
Yo no lo he notado tan desbalanceado. Iba haciendo secundarias e interrogantes siguiendo el itinerario de las principales, limpiando zonas que me cogían de camino, y hasta el 3 tercio de juego pocas veces he ido sobrado.

Otra cosa son las madrigueras, asentamientos y demás, que cuando te conoces la mecánica si te pones cabezón te fundas lo que se te ponga delante aunque te tires media hora, pero eso ya es cuando tienes bien avanzado el juego.

A mi el autolevel en este juego no me cuadra. Tu relájate con que haces 4 o 5 que vas sobrado, y de pronto te encuentras con unas apariciones que te follan en un parpadeo.
Mendrolo escribió:Yo no lo he notado tan desbalanceado. Iba haciendo secundarias e interrogantes siguiendo el itinerario de las principales, limpiando zonas que me cogían de camino, y hasta el 3 tercio de juego pocas veces he ido sobrado.

Otra cosa son las madrigueras, asentamientos y demás, que cuando te conoces la mecánica si te pones cabezón te fundas lo que se te ponga delante aunque te tires media hora, pero eso ya es cuando tienes bien avanzado el juego.

A mi el autolevel en este juego no me cuadra. Tu relájate con que haces 4 o 5 que vas sobrado, y de pronto te encuentras con unas apariciones que te follan en un parpadeo.


Claro secundarias si hay algunas que son de niveles muy superiores pero el problema son las principales como hagas secundarias e interrogantes tu nivel se te dispara y ya el nivel de las principales se te queda muy abajo, es eso estar atento a no pasar el nivel y dejar secundarias para hacer principales, también es verdad que el juego, aún en su máxima dificultad tira a fácil, porque en ocasiones la gracia estaba en hacer secundarias que estuviesen 6 o 7 niveles por arriba del tuyo pero bueno.... yo las principales me las tomaba como una película interactiva porque como me pasaba de nivel no eran nada de reto :(
Yo diría que la intención era que la gente no dejara de lado la historia principal para hacer primero las secundarias. Vamos, yo lo que he hecho es primero buscar todas las misiones de una zona y completarlas de menor a mayor nivel, independientemente de si son secundarias o principales, y no he tenido muchos problemas con pasarme de la cuenta.
Si mal no recuerdo en el nivel más alto de dificultad la experiencia que te dan ya es menor por lo que no subes tan rápido. En cualquier caso ya han puesto por aquí un mod que realentiza la subida de nivel así que solucionado.
En eso estoy deacuerdo, el juego no es que sea especialmente complicado, pero lo prefiero un millón de veces más a como funcionaba en el 2.

Creo que funciona perfectamente, yo al menos perdería el hilo e interés de la historia si fuera un dark souls y muriera cada 2x3.
Si quereis dificuktad os recomiendo la expansion
jonnyysp escribió:Si quereis dificuktad os recomiendo la expansion


La expansión es genial :cool: , y como dices al inicio algo difícil.
jonnyysp escribió:Si quereis dificuktad os recomiendo la expansion


A mi no me supuso una dificultad especial la verdad. Salvo el sapo de los cojones [carcajad]
A que nivel estábais cuando la jugásteis?
Cuales eran las diferencias entre la dificultad sangre, sudor y lagrimas y la ultima? no se si podre esperar a la segunda expansion, y ya no retomo lo anterior, empiezo de nuevo, siempre he jugado en la dificultad de sangre y sudor y tal, y no se si empezar la nueva con la maxima dificultad xD
davoker escribió:Cuales eran las diferencias entre la dificultad sangre, sudor y lagrimas y la ultima? no se si podre esperar a la segunda expansion, y ya no retomo lo anterior, empiezo de nuevo, siempre he jugado en la dificultad de sangre y sudor y tal, y no se si empezar la nueva con la maxima dificultad xD


Creo que en la ultima dificultad la salud y las pociones no se recuperan meditando, a parte de más daño y tal
MLock escribió:
davoker escribió:Cuales eran las diferencias entre la dificultad sangre, sudor y lagrimas y la ultima? no se si podre esperar a la segunda expansion, y ya no retomo lo anterior, empiezo de nuevo, siempre he jugado en la dificultad de sangre y sudor y tal, y no se si empezar la nueva con la maxima dificultad xD


Creo que en la ultima dificultad la salud y las pociones no se recuperan meditando, a parte de más daño y tal


Y menos experiencia ganada.
Tampoco se recupera salud meditando en la anterior dificultad a la ultima, la de sangre sudor y lagrimas, ahi aun que medites no recuperas, pero lo que no sabia era que en la ultima dificultad las pociones, teniendo alcohol en inventario, no se regeneraban, es seguro eso? lo otro si lo sabia, lo de que te hacen mas daño y tal, aun que tampoco sabia que ganabas menos exp jeje se ve bastante jodido ese modo, lo que tengo duda es lo de las pociones, si no se regeneran meditando, teniendo alcohol y tal claro, seria bastante jodido hacer pociones no? siempre tendrias que tener material disponible para cada pocion xD
davoker escribió:Tampoco se recupera salud meditando en la anterior dificultad a la ultima, la de sangre sudor y lagrimas, ahi aun que medites no recuperas, pero lo que no sabia era que en la ultima dificultad las pociones, teniendo alcohol en inventario, no se regeneraban, es seguro eso? lo otro si lo sabia, lo de que te hacen mas daño y tal, aun que tampoco sabia que ganabas menos exp jeje se ve bastante jodido ese modo, lo que tengo duda es lo de las pociones, si no se regeneran meditando, teniendo alcohol y tal claro, seria bastante jodido hacer pociones no? siempre tendrias que tener material disponible para cada pocion xD


Lo de las pociones, me he colado:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... unt-p1.php
MLock escribió:
davoker escribió:Tampoco se recupera salud meditando en la anterior dificultad a la ultima, la de sangre sudor y lagrimas, ahi aun que medites no recuperas, pero lo que no sabia era que en la ultima dificultad las pociones, teniendo alcohol en inventario, no se regeneraban, es seguro eso? lo otro si lo sabia, lo de que te hacen mas daño y tal, aun que tampoco sabia que ganabas menos exp jeje se ve bastante jodido ese modo, lo que tengo duda es lo de las pociones, si no se regeneran meditando, teniendo alcohol y tal claro, seria bastante jodido hacer pociones no? siempre tendrias que tener material disponible para cada pocion xD


Lo de las pociones, me he colado:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... unt-p1.php

jeje eso pensaba, no me sonaba, sangre, sudor y lagrimas es la buena para mi, dificultad justa, aun que al principio jodido tambien, al final, sea en la dificultad que sea, te acabas chetando igual xD venga gracias compi.
davoker escribió:
MLock escribió:
davoker escribió:Tampoco se recupera salud meditando en la anterior dificultad a la ultima, la de sangre sudor y lagrimas, ahi aun que medites no recuperas, pero lo que no sabia era que en la ultima dificultad las pociones, teniendo alcohol en inventario, no se regeneraban, es seguro eso? lo otro si lo sabia, lo de que te hacen mas daño y tal, aun que tampoco sabia que ganabas menos exp jeje se ve bastante jodido ese modo, lo que tengo duda es lo de las pociones, si no se regeneran meditando, teniendo alcohol y tal claro, seria bastante jodido hacer pociones no? siempre tendrias que tener material disponible para cada pocion xD


Lo de las pociones, me he colado:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... unt-p1.php

jeje eso pensaba, no me sonaba, sangre, sudor y lagrimas es la buena para mi, dificultad justa, aun que al principio jodido tambien, al final, sea en la dificultad que sea, te acabas chetando igual xD venga gracias compi.


Si, yo lo jugué en esa, y al inicio sufres, jodidas apariciones, pero luego es un poco paseo cuando coges nivel.
23262 respuestas