[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Servasky escribió:
javat26 escribió:A mi hay una cosa que me fastidia totalmente el reto y la experiencia de juego,de este y otros muchos juegos y es el poder guardar y meditar casi en cualquier momento,pues quieras o no acabas abusando.Y es que eres una puñetera posada andante,de que me sirve recoger tantos muslos de pollo y botellas de agua si cuando me sale del forro medito y se rellenan las pociones???....Hecho de menos los juegos con puntos de guardado al estilo resident evil (máquinas de escribir),el alien isolation,etc...Le dan otro aire al juego.

Hay algún mod que impida o modifique algún aspecto de estos?


A mí es una de las cosas que más me molesta, junto con el hecho de no tener un apartado para aplicar aceites rápidamente.

Ojalá hubieran puesto una opción para que el guardado fuera permanente o puntos de guardado como dices. Además de limitar el uso de la meditación, si lo más dificil de marcha de la muerte es no morir por el sistema de control y aguantar el tiempo de carga infinito cuando mueres.



No me digas q el control es como en TW2 porfavor [mad]
alguien sabe como poner las voces en frances o en otro idioma? me he metido a las opciones y solo tengo para cambiar los subtitulos a distintos idiomas pero las voces no las puedo cambiar y no me gusta el ingles!! con frances me gustaria mas :D
@Orto2 no pero sigue siendo impreciso y tosco, a mí no me gusta nada.
Zack_VII escribió:
nizo96 escribió:Madre mía, yo acabo de empezarlo por recomendación de unos amigos. (Lo empece hace mucho pero no se estaba to perdió y no sabia que hacer y lo desinstale). Ahora estoy enganchadisimo tengo metidos todos los dlc's y la expansión. Pero una duda que me queda, ¿¿la expansión es como otra historia?? Porque no se si trae nuevas animaciones o algo, pero solo se que hay una misión donde te recomiendan hacerla a nivel 32.

PD: En este juego soy un pequeño noob jajajaja Gracias a quien me respondan de antemano [fumando]


Si, ambas expansiones, la que ya hay y la que saldrá, son 2 historias completamente nuevas. Hearts of stone, tiene com toques de terror, intriga y demas, y reutuliza parte del mapa ya existente, expandiendolo un poco, y blood and wine que es la que está por salir, será un mapa totalmente nuevo, con tambien historia nueva e independiente. Mi consejo esque te pases el juego base, con todas sus secundarias y demas, que lo terminarás mas o menos rondando el nivel 30 y algo y luego hearts of stone y luego la otra.


Graciaas! Esa era mi duda, por ahora no voy mal XD Nivel 12 jajaja Ahi vamos [carcajad]
El control es otro tema que se las trae...Digamos que la sensación de peso es inexistente tanto en combate como en exploración. Muy impreciso y nada orgánico.

Todo lo contrario a un red dead x ejemplo.
Al menos cuando yo lo jugué, el verano pasado, implementaron un segundo tipo de control. El por defecto, tenía un momentum, es decir, que si querías darte la vuelta 180º, el personaje tenía una animación y la respuesta no era automática. Se le notaba cierto "peso". Después omplementaron un control más arcade, en el que la respuesta a las direcciones era instantánea, y no existía ese delay entre que ejecutabas la acción de ir hacia una dirección y que el personaje iba hacia esa dirección.
hola a todos, tengo una duda con los mod, si tengo la version 1.8 en tw3 y el mod esta hecho para la versión 1.10 este no me debería funcionar verdad?
AIZEN316 escribió:hola a todos, tengo una duda con los mod, si tengo la version 1.8 en tw3 y el mod esta hecho para la versión 1.10 este no me debería funcionar verdad?


Hola,en teoría no debería funcionar,pero por probar que no sea.
javat26 escribió:
AIZEN316 escribió:hola a todos, tengo una duda con los mod, si tengo la version 1.8 en tw3 y el mod esta hecho para la versión 1.10 este no me debería funcionar verdad?


Hola,en teoría no debería funcionar,pero por probar que no sea.


gracias!
Soulsnake escribió:el dark soul como historia es penosa...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Faryneli escribió:
Soulsnake escribió:el dark soul como historia es penosa...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pedazo argumentacion pone emoticonos, me vas a comparar la historia que tiene the witcher con dark soul verdad? jajajja sobre todo los dialogos que tiene XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
Soulsnake escribió:
Faryneli escribió:
Soulsnake escribió:el dark soul como historia es penosa...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pedazo argumentacion pone emoticonos, me vas a comparar la historia que tiene the witcher con dark soul verdad? jajajja sobre todo los dialogos que tiene XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.. anda vete a hacer el paira a otro lado

Tu argumentacion si que es buena compañero ;) tu has comparado la historia (cuando el compañero estaba hablando del sistema de armas y armaduras), donde no voy a entrar, la del witcher es muy buena, si, pero que tu no sepas leer entre lineas no convierte a la historia de dark souls en penosa, aprende a investigar sobre algo y a leer y quizás descubras una muy buena historia y a tener un fundamento para opinar sobre algo.

Y no, no me hace falta que me respondas, me he leido los libros, he jugado a los 3 witchers y he jugado a los 3 dark souls, solo tienes que hacer un click y comprobarlo en mi perfil de steam, para saber de lo que estoy hablando. Asi que a ver si aprendemos a diferenciar el "no me gusta/ no me he enterado de nada" con desprestigiar las cosas.
Un saludo!
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin el flame tambien
Sabéis de alguna wiki actualizada del juego? Las dos que he mirado están incompletas y/o desactualizadas.


@Soulsnake Que no la entiendas o que no te guste no significa que sea mala y nadie la está comparando con The Witcher ;)
Servasky escribió:Sabéis de alguna wiki actualizada del juego? Las dos que he mirado están incompletas y/o desactualizadas.


@Soulsnake Que no la entiendas o que no te guste no significa que sea mala y nadie la está comparando con The Witcher ;)



Solo están la de wikia y la de gamepedia, que yo sepa.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jajajaja si sera eso seguro... ahora sera que no me entero, si los dark souls son famosos por su compleja y maravillosa historia.... no se habla de otra cosa.. a ver si los que no os enterais sois vosotros... y es cojonudo! ni he comparado nada, solo he dado mi opinion pero claro recortas el post... y lo digo la historia es mala, lo que tiene ese juego es la exploracion y el mundo, y las mecanicas y su dificultad...

PD: me da igual lo que juegues en tu vida... eso de decir EH! que yo he jugado a esto y a esto... por eso tengo razon y tu no.. a ver si quien confunde las cosas eres tu! XDD

ni me molesto en seguir ...
Editado por Zack_VII. Razón: Mejor evitemos los piques y demas
Soulsnake escribió:jajajaja si sera eso seguro... ahora sera que no me entero, si los dark souls son famosos por su compleja y maravillosa historia.... no se habla de otra cosa.. a ver si los que no os enterais sois vosotros... y es cojonudo! ni he comparado nada, solo he dado mi opinion pero claro recortas el post... y lo digo la historia es mala, lo que tiene ese juego es la exploracion y el mundo, y las mecanicas y su dificultad...

PD: me da igual lo que juegues en tu vida... eso de decir EH! que yo he jugado a esto y a esto... por eso tengo razon y tu no.. a ver si quien confunde las cosas eres tu! XDD

ni me molesto en seguir ...

La historia es de las mejores de cualquier juego, pero claro té toca descubrirla leyéndote todos los textos. Pero claro si te pasas el juego sin leer ni una descripción es normal que digas que es mala.
Soulsnake escribió:jajajaja si sera eso seguro... ahora sera que no me entero, si los dark souls son famosos por su compleja y maravillosa historia.... no se habla de otra cosa.. a ver si los que no os enterais sois vosotros...

Si, son famosos por su compleja historia, hay miles de post en reddits y videos por youtubes de teorias y escritos analizando el juego. Seria mejor que te documentases antes de dar lecciones.

Soulsnake escribió: y es cojonudo! ni he comparado nada, solo he dado mi opinion pero claro recortas el post... y lo digo la historia es mala, lo que tiene ese juego es la exploracion y el mundo, y las mecanicas y su dificultad...

Si hubieras argumentado algo seria una opinion valida, decir que algo es malo porque si, no es una gran opinion, y he recortado lo que me interesaba remarcar, el resto de post hablas de armas, asi que para que mantenerlo? no tiene sentido una cosa con la otra.
Soulsnake escribió:PD: me da igual lo que juegues en tu vida... eso de decir EH! que yo he jugado a esto y a esto... por eso tengo razon y tu no.. a ver si quien confunde las cosas eres tu! XDD

Me parece muy bien que te de igual, lo he dicho para darte una razón de que sé sobre lo que estoy opinando, porque lo he jugado y rejugado.
Asi que lo dicho, estas muy confundido y ya te lo han dicho mas compañeros, quizás todos en el mundo se equivocan y solo tu tienes razón porque solo hay 2 lineas de dialogo y ya la historia es malisima.
Si quieres seguir ya sabes, tienes el hilo del dark souls, quizas descubras un juego nuevo!
Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que si que si, q tienes razon pro.. Q hay unos dialogos y cambios de argumento brutales que enganchan y lo mejor,que hay q irse a foros externos para ver la historia... Y a leerse teorias conspiratorias..
Y si quereis hablamos de carisma del personaje...ah no que no tiene!!.... Va q no estamos jugando los dark souls precisamente por su historia..... Los mass effect o the witcher son comparables al tetris... Habre jugado a otrso darks souls q lo que engancha es la jugabilidad y exploracion y conseguir nuevas armas... Q raro!!!!

Y no desvio mas el tema por q telita con algunos...

A la espera de blood and wine que pinta brutal.. [beer] [beer] [beer]
Siempre se confunde la "trama" de un juego con la "historia"...

Seguramente ninguno os entendáis porque estáis llamando de diferente forma a los conceptos.

Trama es la historia principal, la misión principal de un juego... por qué tu personaje hace lo que hace y para qué. DS en ese aspecto es muy justo, suele ser un muerto marcado que busca algún fin "superior" y para ello debe pasar calamidades, poco más que añadir.

Historia (que yo historia llamo a la trama XD) lo tratáis como el contexto, el mundo creado donde da pie a la trama (de ahí que el compañero llame "el mundo")... DS en ese aspecto está muy bien, puedes descubrir bastante de su "mundo", "historia" o "contexto" o como lo queríais llamar, investigando en los objetos y enlazando conceptos con los paisajes y los entornos...

Son dos cosas diferentes, Soulsnake ha dicho que como "mundo" está muy bien, como trama es simple (no diría basura XD es una forma de exageración supongo al compararlo con TW3) y está en lo cierto.

Creo que muchos seguidores de los Souls deberían de aprender los diferentes conceptos antes de defender a capa y espada cosas que son diferentes una de otra.

De todas maneras la chorrada de discusión creo que no lleva a ninguna parte...

Y apra aclarar la idea:

El Señor de los Anillos: El mundo creado por Tolkien de elfos, orcos, humanos, hobbits, etc... es un contexto, dentro de ese contexto se desarrolla la trama donde Frodo lleva el Anillo al Monte del Destino.

Tw3: El mundo creado por Sapkowski de magos, reyes, brujos, racismo y monstruos es un contexto, dentro de ese contexto se desarrolla la trama donde Geralt busca a Ciri y se enfrenta a la CS.

DS: El mundo creado por Miyazaki donde está Gwyn, la traición, en enlazar el fuego, la era de oscuridad y todo el tinglao es el contexto donde se desarrolla la trama en la que un muerto intenta volver a enlazar el fuego o la cosa de turno del juego.
seaculorum escribió:Siempre se confunde la "trama" de un juego con la "historia"...

Seguramente ninguno os entendáis porque estáis llamando de diferente forma a los conceptos.

Trama es la historia principal, la misión principal de un juego... por qué tu personaje hace lo que hace y para qué. DS en ese aspecto es muy justo, suele ser un muerto marcado que busca algún fin "superior" y para ello debe pasar calamidades, poco más que añadir.

Historia (que yo historia llamo a la trama XD) lo tratáis como el contexto, el mundo creado donde da pie a la trama (de ahí que el compañero llame "el mundo")... DS en ese aspecto está muy bien, puedes descubrir bastante de su "mundo", "historia" o "contexto" o como lo queríais llamar, investigando en los objetos y enlazando conceptos con los paisajes y los entornos...

Son dos cosas diferentes, Soulsnake ha dicho que como "mundo" está muy bien, como trama es simple (no diría basura XD es una forma de exageración supongo al compararlo con TW3) y está en lo cierto.

Creo que muchos seguidores de los Souls deberían de aprender los diferentes conceptos antes de defender a capa y espada cosas que son diferentes una de otra.

De todas maneras la chorrada de discusión creo que no lleva a ninguna parte...

Y apra aclarar la idea:

El Señor de los Anillos: El mundo creado por Tolkien de elfos, orcos, humanos, hobbits, etc... es un contexto, dentro de ese contexto se desarrolla la trama donde Frodo lleva el Anillo al Monte del Destino.

Tw3: El mundo creado por Sapkowski de magos, reyes, brujos, racismo y monstruos es un contexto, dentro de ese contexto se desarrolla la trama donde Geralt busca a Ciri y se enfrenta a la CS.

DS: El mundo creado por Miyazaki donde está Gwyn, la traición, en enlazar el fuego, la era de oscuridad y todo el tinglao es el contexto donde se desarrolla la trama en la que un muerto intenta volver a enlazar el fuego o la cosa de turno del juego.


Basicamente iba a decr algo similar porque es lo que me daba la impresion de que era lo que estaba pasando, que no digo que tengamos razon, peor yo he llegado a esa misma conclusion.

Yo lo resumiria enque , se puede tener un gran LORE (trasfondo del mundo, cultura, pasado, razas, politica, acontecimientos que definen el microuniverso creado etc), sin que ello implique una gran HISTORIA/GUION (hilo argumental con introduccion, desarrollo y final, conversaciones (opcional), motivaciones etc), o al revés, o las 2 mal y las 2 bien, pero son cosas distintas.

Por poner un ejemplo, para mi, Kingdoms of amalur, tiene un gran lore, donde todo tiene un porqué, cada cultura tiene su pasado y sus ambiciones y su evolucion etc etc, y puedes indagar mucho a través de los npc's, escritos etc, pero la trama, el guion en si, es muy regulero.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he hablado del mundo,de ahi que se confundan, a mi el mundo dark soul me parece brutal y este tercero la rehostia, el dos me dejo frio pero este la ambientacion genial... Y lo que digo lo que comentais historia \ trama... No es q enganche desde ese punto precisamente [pos eso] ... Pero llamarme loco [mad] [mad] [mad] [mad]
Soulsnake escribió:Yo no he hablado del mundo,de ahi que se confundan, a mi el mundo dark soul me parece brutal y este tercero la rehostia, el dos me dejo frio pero este la ambientacion genial... Y lo que digo lo que comentais historia \ trama... No es q enganche desde ese punto precisamente [pos eso] ... Pero llamarme loco [mad] [mad] [mad] [mad]


Yo creo que cada uno tiene libertad de decir que la historia es guay o no guay independientemente del juego o de las criticas de paginas, etc no?

Cambiando de tema...
¿alguien sabe como se ponen las voces en frances porque las de ingles no me gustan!!!?
será cuestión de gustos, pero a mi me gusto mil veces más este juego que el dark souls 3, nose si porque soy novato en la saga pero le dado mas de una oportunidad a este ultimo, viendo que lo ponen por las nubes en todos lados, pero es que para mi no tiene nada, seré yo que soy raro jaja

tambien es que son conceptos totalmente distintos, el dark souls es mas "action" que RPG con una dificultad escandalosa y desesperante que te hace dejarlo d lado
seaculorum escribió:Siempre se confunde la "trama" de un juego con la "historia"...

Seguramente ninguno os entendáis porque estáis llamando de diferente forma a los conceptos.

Trama es la historia principal, la misión principal de un juego... por qué tu personaje hace lo que hace y para qué. DS en ese aspecto es muy justo, suele ser un muerto marcado que busca algún fin "superior" y para ello debe pasar calamidades, poco más que añadir.

Historia (que yo historia llamo a la trama XD) lo tratáis como el contexto, el mundo creado donde da pie a la trama (de ahí que el compañero llame "el mundo")... DS en ese aspecto está muy bien, puedes descubrir bastante de su "mundo", "historia" o "contexto" o como lo queríais llamar, investigando en los objetos y enlazando conceptos con los paisajes y los entornos...

Son dos cosas diferentes, Soulsnake ha dicho que como "mundo" está muy bien, como trama es simple (no diría basura XD es una forma de exageración supongo al compararlo con TW3) y está en lo cierto.

Creo que muchos seguidores de los Souls deberían de aprender los diferentes conceptos antes de defender a capa y espada cosas que son diferentes una de otra.

De todas maneras la chorrada de discusión creo que no lleva a ninguna parte...

Y apra aclarar la idea:

El Señor de los Anillos: El mundo creado por Tolkien de elfos, orcos, humanos, hobbits, etc... es un contexto, dentro de ese contexto se desarrolla la trama donde Frodo lleva el Anillo al Monte del Destino.

Tw3: El mundo creado por Sapkowski de magos, reyes, brujos, racismo y monstruos es un contexto, dentro de ese contexto se desarrolla la trama donde Geralt busca a Ciri y se enfrenta a la CS.

DS: El mundo creado por Miyazaki donde está Gwyn, la traición, en enlazar el fuego, la era de oscuridad y todo el tinglao es el contexto donde se desarrolla la trama en la que un muerto intenta volver a enlazar el fuego o la cosa de turno del juego.



Estando perfecta tu descripción te ha fallado el uso de términos:

Trama= argumento, guión, historia, desarrollo argumental.

Ambientación= trasfondo, Historia (aquí los ingleses lo hicieron mejor on history y story), lore.

En el caso de The Witcher 3 ambas, además de sobresalir, se compenetran de manera impresionante.
La historia puede ser muy buena pero igual de importante es como la cuentas, The Last of Us tiene una historia normalita pero la cuenta de manera magistral, TW3 tambien destaca en ello sobretodo para ser un mundo abierto, en el caso de los souls no es que tengan mala historia es que simplemente sudan de contarla, a mi la del Bloodborne me encanto pero tengo que molestarme yo en buscarla ya que ellos solo dan pistas, en mi opinion es una manera mala de contar una historia cuando requieres la implicación tan activa del jugador.

El problema del TW3 es el mismo desde que se empezó la saga, su sistema de combate, se va mejorando juego tras juego pero sigue sin estar a la altura del resto del juego, ya no digamos comparado con otros juegos.
Pues yo tema combate, sigo diciendo que no me viene a la mente ni un solo rpg de mundo abierto, englobable en la categoria de witcher 3, que tenga mejor combate en cuanto a calidad media/opciones viables/fluidez/espectaculo que el susodicho......gothic? risen? elders? divinity?......porque si nos quejamos de que sea ortopedico el de witcher 3, que son esos?. A mi el unico previo a witcher 3, que me ofrecia un combate dinamico disfrutable y no algo ortopodeico y pausado (ojo disfrutables pese a ello), fue el amalur, con su fijacion de objetivo, esquives, cubrirse, armas, magias, todo dinamico y fluido, y witcher 3 es eso mismo, bastante mejor implementado y potenciado, asi que ya digo, para mi, fue una de las virtudes del juego, convirtiendose en casi el unico rpg de mundo abierto donde realmente buscaba pelear cada 2 x 3, porque disfrutaba del mismo, no por rutina.
Zack_VII escribió:Pues yo tema combate, sigo diciendo que no me viene a la mente ni un solo rpg de mundo abierto, englobable en la categoria de witcher 3, que tenga mejor combate en cuanto a calidad media/opciones viables/fluidez/espectaculo que el susodicho......gothic? risen? elders? divinity?......porque si nos quejamos de que sea ortopedico el de witcher 3, que son esos?. A mi el unico previo a witcher 3, que me ofrecia un combate dinamico disfrutable y no algo ortopodeico y pausado (ojo disfrutables pese a ello), fue el amalur, con su fijacion de objetivo, esquives, cubrirse, armas, magias, todo dinamico y fluido, y witcher 3 es eso mismo, bastante mejor implementado y potenciado, asi que ya digo, para mi, fue una de las virtudes del juego, convirtiendose en casi el unico rpg de mundo abierto donde realmente buscaba pelear cada 2 x 3, porque disfrutaba del mismo, no por rutina.


Si yo creo que tampoco se trata ahora de buscar algún juego de las mismas características que este y comparar combates, porque se trata de evolucionar, imagina cuando salió el primer batman que sentó las bases de combate para ese tipo de juegos, pues a un juego tan grande como este y del que para muchos puede ser de los mejores de la historia de los videojuegos se le podría haber pedido un poco más de riesgo y evolución en su combate porque es verdad que comparándolo con el resto de apartados no está a la altura, a mi el juego me encantó pero al principio comente que su combate me pareció tosco, simple en opciones y sin estrategia ninguna, después ya uno se adapta y lo lleva mejor e incluso deja algún que otro combate memorable...
A mí, a nivel general me parece uno de los mejores juegos que recuerdo, si llega a estar doblado ya... se coronan, es la única falta que le puedo poner a este juego, que con 110 horas es al que más le he dedicado a ningún juego en una sola partida.

Un saludo!
jordi1986 escribió:A mí, a nivel general me parece uno de los mejores juegos que recuerdo, si llega a estar bien doblado ya... se coronan, es la única falta que le puedo poner a este juego, que con 110 horas es al que más le he dedicado a ningún juego en una sola partida.

Un saludo!


Es un matiz importante a mi parecer XD XD
Crivil escribió:Estando perfecta tu descripción te ha fallado el uso de términos:

Trama= argumento, guión, historia, desarrollo argumental.

Ambientación= trasfondo, Historia (aquí los ingleses lo hicieron mejor on history y story), lore.

En el caso de The Witcher 3 ambas, además de sobresalir, se compenetran de manera impresionante.

Bueno, sí. pero no quería rizar más el rizo XD con que me haya explicado medianamente bien me parece ya un logro XD que a veces explicarse uno es difícil a través de los foros [carcajad]

Tenia escrito un tocho impresionante y lo borré para simplificarlo todo, y que al menos alguien pudiera leer mis divagaciones [+risas] imagínate... Pero sí, yo en concreto lo entiendo así, ya que tu haces la distinción:

Historia: Trama, guión, argumento

Contexto Histórico: trasfondo, "historia" (como concepto del pasado de un mundo, no como historia de narración), "lore" para los angloparlantes como bien dices XD

Siempre he usado esos términos al hacer disertaciones o al expresar mi valoración sobre un juego/peli/libro... hay libros en los que hay un mundo creado cojonudo pero luego el desarrollo de la trama te deja un poco frío en cómo se cuenta, no se si os ha pasado... XD a mi en juegos sobretodo, crean mundos cojonudos y no les sacan chicha, me parece falta de creatividad muchas veces... y he criticado muchas veces esos apartados pero ya digo, igual es que mi cabeza trabaja de otra forma y ya pocas historias me impresionan... otras, como dice el compañero, no es la historia en sí lo que enamora sino que es la forma de contarlas lo que marca la diferencia...

Muchas veces la historia/trama es algo secundario y, como en The Last of Us, se fomente más las interrelaciones con los personajes y ver como actúan entre ellos... eso también es un punto bonito a la hora de ver una peli... mira Apocalypto o The Road, más que la trama es esa sensación del personaje, te pones en su piel muchas veces, no se explicarme mejor.... un drama tanto en juego como en peli o libro la historia es lo de menos, la cosa es crear empatía con el espectador... hay muchas formas de afrontar las obras y aunque la historia no sea un punto fuerte puede ser grande por la forma que se cuenta o los lazos que se crean.

Menudo offtopic XD perdón! pero estas cosas me gustan.
Sinopsis de la caja del juego:

Welcome to the land of summer, a remote valley untouched by war.
The land of wandering knights, noble ladies and magnificent wineries.
What better time to visit than now, when this kingdom of virtue is torn apart
by a series of savage massacres? Geralt of Rivia, a legendary monster slayer
takes on this last great contract. Blood and wine offers over 20 hours of
adventure in which beauty clashes with horror, and love dances with deceit.

Bienvenidos a la tierra del verano, un remoto valle respetado por la guerra.
La tierra de los caballeros errantes, las nobles damas y los magnificos viñedos.
¿Qué mejor ocasión para visitarla que ahora, cuando el reino de la virtud está destrozado
por una serie de salvajes masacres? Geralt de Rivia, un legendario cazador de monstruos
acepta su último gran contrato. Sangre y Vino ofrece 20 horas de aventura en las que
la belleza se enfrenta al horror y el amor baila con el engaño.

Imagen
Crivil escribió:Sinopsis de la caja del juego:

Welcome to the land of summer, a remote valley untouched by war.
The land of wandering knights, noble ladies and magnificent wineries.
What better time to visit than now, when this kingdom of virtue is torn apart
by a series of savage massacres? Geralt of Rivia, a legendary monster slayer
takes on this last great contract. Blood and wine offers over 20 hours of
adventure in which beauty clashes with horror, and love dances with deceit.

Bienvenidos a la tierra del verano, un remoto valle respetado por la guerra.
La tierra de los caballeros errantes, las nobles damas y los magnificos viñedos.
¿Qué mejor ocasión para visitarla que ahora, cuando el reino de la virtud está destrozado
por una serie de salvajes masacres? Geralt de Rivia, un legendario cazador de monstruos
acepta su último gran contrato. Sangre y Vino ofrece 20 horas de aventura en las que
la belleza se enfrenta al horror y el amor baila con el engaño.

Imagen


20 horas, que como ya dijeron ellos ponen estimacion a lo corto, como con hearts, pero que podia durar tranquilamente el doble, que será mi caso seguro XD

Por cierto, no se puede comprar por separado aun en GOG no? oO, solo veo hearts y seasson pass,, pero no blood & wine en si.
Crivil escribió:Sinopsis de la caja del juego:

Welcome to the land of summer, a remote valley untouched by war.
The land of wandering knights, noble ladies and magnificent wineries.
What better time to visit than now, when this kingdom of virtue is torn apart
by a series of savage massacres? Geralt of Rivia, a legendary monster slayer
takes on this last great contract. Blood and wine offers over 20 hours of
adventure in which beauty clashes with horror, and love dances with deceit.

Bienvenidos a la tierra del verano, un remoto valle respetado por la guerra.
La tierra de los caballeros errantes, las nobles damas y los magnificos viñedos.
¿Qué mejor ocasión para visitarla que ahora, cuando el reino de la virtud está destrozado
por una serie de salvajes masacres? Geralt de Rivia, un legendario cazador de monstruos
acepta su último gran contrato. Sangre y Vino ofrece 20 horas de aventura en las que
la belleza se enfrenta al horror y el amor baila con el engaño.

Imagen


No me aumentes el Hype [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:
Crivil escribió:Sinopsis de la caja del juego:

Welcome to the land of summer, a remote valley untouched by war.
The land of wandering knights, noble ladies and magnificent wineries.
What better time to visit than now, when this kingdom of virtue is torn apart
by a series of savage massacres? Geralt of Rivia, a legendary monster slayer
takes on this last great contract. Blood and wine offers over 20 hours of
adventure in which beauty clashes with horror, and love dances with deceit.

Bienvenidos a la tierra del verano, un remoto valle respetado por la guerra.
La tierra de los caballeros errantes, las nobles damas y los magnificos viñedos.
¿Qué mejor ocasión para visitarla que ahora, cuando el reino de la virtud está destrozado
por una serie de salvajes masacres? Geralt de Rivia, un legendario cazador de monstruos
acepta su último gran contrato. Sangre y Vino ofrece 20 horas de aventura en las que
la belleza se enfrenta al horror y el amor baila con el engaño.

Imagen


20 horas, que como ya dijeron ellos ponen estimacion a lo corto, como con hearts, pero que podia durar tranquilamente el doble, que será mi caso seguro XD

Por cierto, no se puede comprar por separado aun en GOG no? oO, solo veo hearts y seasson pass,, pero no blood & wine en si.


Hasta que no haya fecha oficial, quizás este finde en el PAX East, no lo pondrán en gog, en alguna tienda española ya está la pre-reserva de la física con las dos barjas de gwent.
Aunque no sepamos nada aún por la sinopsis parece que se quieren acercar al primer libro, que eran contratos sueltos comunes sin querer ser tan épico, es decir el trabajo normal de un brujo, aunque a saber igual después Geralt es el elegido para salvar el mundo de un ataque de malvados alienígenas jejeje
PERCHE escribió:El otro dia navegando por aliexpress de casualidad vi que venden los colgantes o imitacion de la edicion coleccionista, por si alguno le interesa.



http://es.aliexpress.com/store/product/The-Witcher-3-Medal-Pendant-Necklace-Wholesale-Original-Game-Wolf-Head-Necklaces-For-Women-Men-1/1826108_32500813789.html?storeId=1826108


Ostras que guay, me lo voy a pillar, jejeje, gracias.
Hay nuevas imágenes del próximo dlc y vaya pintaza!! a ver si dicen la fecha cuanto antes!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la fecha ya la han dicho no? el 7 de junio o julio no me acuerdo XD... lo malo las imagenes no son ingame... pero pinta la hostia esta expansion
@Soulsnake de fecha no se ha confirmado nada, teóricamente lo único oficial era primer semestre... ojalá fuera el 7 de junio, pero muy pronto me parece a mí...

En mayo seguro que habrá trailer + fecha.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@Soulsnake de fecha no se ha confirmado nada, teóricamente lo único oficial era primer semestre... ojalá fuera el 7 de junio, pero muy pronto me parece a mí...

En mayo seguro que habrá trailer + fecha.

Un saludo!


No, el primer trimestre fue la fecha oficial en 2015, a finales del año pasado ya la modificaron al primer semestre y todo apunta que será a finales de mayo/primeros de junio.

@soulsnake son capturas in game, con mucho trabajo de Photoshop depués pero son del motor del juego. Y traen nostalgia incluída:

Imagen
Gaiden escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como no podia ser de otra manera, el diseño artistico es acojonante....y esque ademas de en historia, personajes, cuidado medio del contenido secundario, ost etc, uno de los ascpectos que yo creo que tardaremos en ver algo de semejante calidad media, es el artistico, la fotografia que tiene itcher 3.....donde casi cada giro de camara y plano, da para wallpaper [tadoramo]...yo batí record de capturas, pero de lejos XD y aun a dia de hoy sigo usando alguna de las chorrocientas que saque de wallpapers varios [sonrisa]
No me había dado ni cuenta al ver las fotos que ese traje era el del primer juego [carcajad] Le sienta genial.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crivil escribió:
jordi1986 escribió:@Soulsnake de fecha no se ha confirmado nada, teóricamente lo único oficial era primer semestre... ojalá fuera el 7 de junio, pero muy pronto me parece a mí...

En mayo seguro que habrá trailer + fecha.

Un saludo!


No, el primer trimestre fue la fecha oficial en 2015, a finales del año pasado ya la modificaron al primer semestre y todo apunta que será a finales de mayo/primeros de junio.

@soulsnake son capturas in game, con mucho trabajo de Photoshop depués pero son del motor del juego. Y traen nostalgia incluída:

Imagen

eso no es igame ni de coña y se nota muchisimo, ya solo el pelo, no se ve asi en ningun momento del juego... estan muy toquedas ademas parecen pinturas, mas que un juego, son wallpapers...
Buenas gente, tengo un pequeño problema con una puñetera quest [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os lo dejo en spoiler por si alguno no la ha hecho todavía. Gracias de antemano.

Mirad, estoy en la mision PIEL DE LOBO, os dejo captura para que os situeis:

Imagen


Bien, pues viendo videos y demás, parece ser que hay una compuerta que, supuestamente, está abierta cuando llego a un jardín. Pues ahí está mi problema, la compuerta no está abierta, por más que he mirado y requetemirado, no hay manera de que la compuerta esté abierta. He mirado por todos lados y no hay nada de nada. He inspeccionado todas las pistas con las habilidades de brujo y nada, no sé qué más hacer. Os dejo captura para que veáis que la compuerta, supuestamente es esa, está cerrada.


Imagen

Gracias, y a ver si alguien sabe porque llevo desde ayer con la quest [+risas] [+risas]
Soulsnake escribió:eso no es igame ni de coña y se nota muchisimo, ya solo el pelo, no se ve asi en ningun momento del juego... estan muy toquedas ademas parecen pinturas, mas que un juego, son wallpapers...


Hombre ellos ya pillan las fotos con iluminación buena y tal, ademas que estaran tomadas a una resolución muy alta, pero si son ingame, el pelo es el mismo salvando las cosas que te comento, puedo arrancar el juego y chutar una foto al pelaso de geralt y saldria similar slavando lo que digo de iluminación y resolución.
Frost9 escribió:@Luygy

Usa las manivelas XD

Imagen



Vale, dos días dando vueltas y no vi esa subida... Muchas gracias. [+risas] [+risas] [+risas]

PD: De nuevo en spoiler....

A ver, acabo de enfrentarme al hombre lobo, lo he abatido despues de inspeccionar su "casa" y escuchar su historia de cómo se liberó comiéndose la pierna y demás, lo tiro al suelo y me pone que hable con él... Intento interactuar con él y no puedo... Me di la vuelta por si me había dejado algo dentro de la casa y no había nada, y al salir.. SORPRESA... NO HAY NADIE FUERA, el hombre lobo se ha ido. He entrado por un hueco en el suelo para ir a una cueva.,, pero no está. He encontrado una llave que solo sirve para salir de la cueva, así que... de nuevo.... tela de perdido..... Hasta ahora es la peor quest a la que me he enfrentado ... Estoy por mandarla al mismísimo caraj... Ufff no puedo con estas cosas, lo siento, xD
Soulsnake escribió:
Crivil escribió:
jordi1986 escribió:@Soulsnake de fecha no se ha confirmado nada, teóricamente lo único oficial era primer semestre... ojalá fuera el 7 de junio, pero muy pronto me parece a mí...

En mayo seguro que habrá trailer + fecha.

Un saludo!


No, el primer trimestre fue la fecha oficial en 2015, a finales del año pasado ya la modificaron al primer semestre y todo apunta que será a finales de mayo/primeros de junio.

@soulsnake son capturas in game, con mucho trabajo de Photoshop depués pero son del motor del juego. Y traen nostalgia incluída:

Imagen

eso no es igame ni de coña y se nota muchisimo, ya solo el pelo, no se ve asi en ningun momento del juego... estan muy toquedas ademas parecen pinturas, mas que un juego, son wallpapers...


Sí, son in game, de hecho el pelo es lo más fácil de replicar para cualquier a ese nivel con el Hairworks, son capturadas con free cam, ángulos forzados, iluminación exclusiva, 4k y luego retocadísimas pero son con el motor del juego.
23262 respuestas