[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@MLock Eso es un poco inevitable en cualquier juego al final, con nada que cojas unos lvls y te hagas con los combates, los retos se hacen excasos, en la dificultad mas dificil pasara lo mismo, lo pasaras peor al princpio, mas aun que con la anterior dificultad, y te durara un poco mas esa dificultad que con la anterior, pero al final eso, con nada que te chetas un poco no vas a notar tanto la diferencia de dificultad en las 2 ultimas, bueno, lo que tengo leido por aqui vaya, no he probado marcha de la muerte aun, juego en la de sangre y sudor como digo, igual la pruebo, todavia no me decido, ahora que voy a empezar otra dentro de poco, y con aliciente, no llegue a terminar el juego, mucho menos la expansion actual, estaba esperando a la ultima pero no creo que pueda xD
Sabeis si hay algun problema, o si directamente no se puede o algo, jugar a heats of stone, en la 1.10? sin actualizar a la 1.12? por el tema mods mas que nada. O hay que jugar si o si en la 1.12?
Zack_VII escribió:Sabeis si hay algun problema, o si directamente no se puede o algo, jugar a heats of stone, en la 1.10? sin actualizar a la 1.12? por el tema mods mas que nada. O hay que jugar si o si en la 1.12?


Por lo que he leído, cuando te bajas la nueva expansión se te actualiza directamente el juego a la 1.12, creo que es requisito la 1.12 para jugar a la expansión, a mi también es un tema que me preocupa de cuando vaya a jugar las dos expansiones...
Supongo que al cambiar de PC, mi partida se habrá borrado, no? Le eché 100 horas en mi antiguo PC y ahora que voy a montarme otro, digo yo que no podré reanudarlo, no? xD
}:/
davoker escribió:@MLock Eso es un poco inevitable en cualquier juego al final, con nada que cojas unos lvls y te hagas con los combates, los retos se hacen excasos, en la dificultad mas dificil pasara lo mismo, lo pasaras peor al princpio, mas aun que con la anterior dificultad, y te durara un poco mas esa dificultad que con la anterior, pero al final eso, con nada que te chetas un poco no vas a notar tanto la diferencia de dificultad en las 2 ultimas, bueno, lo que tengo leido por aqui vaya, no he probado marcha de la muerte aun, juego en la de sangre y sudor como digo, igual la pruebo, todavia no me decido, ahora que voy a empezar otra dentro de poco, y con aliciente, no llegue a terminar el juego, mucho menos la expansion actual, estaba esperando a la ultima pero no creo que pueda xD


La primera expansión esta genial, yo que tu acababa wild hunt y heart of stone(al principio cuesta un poco) y tomar un pequeño descanso hasta la nueva expansion.
KindapearHD escribió:Supongo que al cambiar de PC, mi partida se habrá borrado, no? Le eché 100 horas en mi antiguo PC y ahora que voy a montarme otro, digo yo que no podré reanudarlo, no? xD


Si tienes la versión gog tendrías que haber guardado la partida, si lo tienes en steam se guarda en la nube.
Rumores del 7 de junio para sangre y vino, solo rumores de haberse filtrado.
El prosas escribió:Rumores del 7 de junio para sangre y vino, solo rumores de haberse filtrado.

Dig que es eso, acostumbrado a verlo en ingles ya te iba a preguntar que es eso de sangre y vino, no se porque tenia en la cabeza que vino es "came", pero claro, mi ingles es "ballecano" XD
rubentb escribió:
KindapearHD escribió:Supongo que al cambiar de PC, mi partida se habrá borrado, no? Le eché 100 horas en mi antiguo PC y ahora que voy a montarme otro, digo yo que no podré reanudarlo, no? xD


Si tienes la versión gog tendrías que haber guardado la partida, si lo tienes en steam se guarda en la nube.


Si, tengo la versión GOG...por eso lo decía..ais xD
spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:Sabeis si hay algun problema, o si directamente no se puede o algo, jugar a heats of stone, en la 1.10? sin actualizar a la 1.12? por el tema mods mas que nada. O hay que jugar si o si en la 1.12?


Por lo que he leído, cuando te bajas la nueva expansión se te actualiza directamente el juego a la 1.12, creo que es requisito la 1.12 para jugar a la expansión, a mi también es un tema que me preocupa de cuando vaya a jugar las dos expansiones...


En efecto, actualiza solo, y cuando he intentado volver a la 1.10, el juego no arrancaba xD asi qu ehe tenido que dejarlo en la 1.12, pero al menos he conseguido, actualizando mods, borrando otros etc, que me funcione el combo del de las camaras personalizadas (que este àra mi era el vital)+misiones marcadas en el mapa siempre+gore?¿ (tengo que comprobarlo mejor)+menu radial ampliado, concretamente este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Que eso, aparecen en el menu radial pociones, comida, bombas etc etc, y puedes cambiar entre cada apartado, que es parecido al que venia con el friendlyHud, que no consigo hacerlo compatible, asi que paso...total, con ese mod del menu radial se logra algo similar en cuanto a menu, y por otro lado, con la nueva actualizacion del juego se activa y desactiva el HUD entero con "inicio", asi que he ampliado el perfil de xpadder que hice para controlar las camaras, y he añadido que cuando aprieto el boton del mando para usar los sentidos de brujo, se active el hud (tecla inicio), y cuando lo suelto, se desactive, que a efectos, es lo mismo que hacia co el friendlyHud, del que solo echaré de menos pues la meditacion ingame :(.

La putada esque esto me sirve para heartsofstone...pero fijo que con blood and wine, vuelven a actualizar y vuelta a lo mismo XD
El prosas escribió:Rumores del 7 de junio para sangre y vino, solo rumores de haberse filtrado.


No por favor, no puede tardar tanto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y yo aún no lo he empezado, quiero empacharme con todo el contenido seguido jaja, que yo soy muy malo para las esperas y prefiero tener todo el argumento y el más mínimo detalle fresco :)

Eso sí, la espera me está matando. Hay días que pienso en instalarlo y jugar, pero tengo poco tiempo para tanto juego. Total, si disfruté del DA: Origins en 2015, puedo hacerlo con TW3 en 2017
Senegio escribió:Y yo aún no lo he empezado, quiero empacharme con todo el contenido seguido jaja, que yo soy muy malo para las esperas y prefiero tener todo el argumento y el más mínimo detalle fresco :)

Eso sí, la espera me está matando. Hay días que pienso en instalarlo y jugar, pero tengo poco tiempo para tanto juego. Total, si disfruté del DA: Origins en 2015, puedo hacerlo con TW3 en 2017

Todo el contenido es mucho contenido...te lo digo pq igual satura y no es buena elección...Yo el juego base lo terminé con 120 horas, si bien hice la mayoría de cosas todavía me quedaron secundarias e interrogantes a los que ir en el mapa muchos muchos..pero el juego me estaba dando síntomas de agotamiento y preferí acabar así y no fastidiar uno de los mejores juegos que he jugado jamás...un par de meses después jugué la primera exp, le saqué 20 horas y encantado...y ahora seguramente me ponga a lo que me quedó del principal antes de la segunda expansión.

Te digo esto pq no tengas miedo de empezar pq tienes muchísimo, y si acumulas todo puede ser un poco demasiado.
Si yo creo que empezarlo ahora es cojonudo... de aquí a junio no se yo si te lo pasarás entero, salvo que vayas a hacer solo las principales y juegues a diario o varias horas a la semana.

No sé este tipo de juegos tan largos unas pausas no le vienen mal. De hecho yo empecé el juego en X1 cuando salió y tras 15h voy a continuar ahora en PC xD. Que en su día no lo dejé porque me aburriese o algo pero ahora tengo ganas de retomarlo con bastantes ganas sinceramente y más o menos me acuerdo bien.

El caso que venía a preguntar... dónde lo venden a un precio decente para steam? Es que solo veo precios decentes para GOG pero steam me tira mas por el guardado en la nube además de que ya tengo muchas cosas en el... Lo más barato que encontré fue en cjs-cdkeys. Sabéis de alguna mejor o más barata?
Yo me lo pasé, 100 horas más o menos y le di un descanso hasta la expansión HoS... y no se me ocurrió otra cosa que empezar de nuevo para hacer TODO en la última dificultad, pues la expansión ya me empezaba a pesar, por suerte no era "muy larga" (dura más que 3 juegos juntos actuales XD) [+risas] El juego es muy bueno, pero, como dice @Gaiden , te puede saturar un poco... son 100-150 horas juego + 1ª expansión, si a eso le sumamos que la siguiente expansión va a ser un chorro de horas más y con un argumento totalmente diferente puede ser un empacho de "mecánicas" y acabar pasándole factura XD

Yo voy a tomarme la 2ª EXP como un juego completamente nuevo de la saga de The Witcher.
Senegio escribió:Y yo aún no lo he empezado, quiero empacharme con todo el contenido seguido jaja, que yo soy muy malo para las esperas y prefiero tener todo el argumento y el más mínimo detalle fresco :)

Eso sí, la espera me está matando. Hay días que pienso en instalarlo y jugar, pero tengo poco tiempo para tanto juego. Total, si disfruté del DA: Origins en 2015, puedo hacerlo con TW3 en 2017


Te voy a desarrollar un argumento, y cuando termines de leer, empezarás a jugar witcher 3 verás [poraki]

- Primero, no se si eres consciente pero witcher 3 tiene MUCHO contenido, tanto principal como extra, MUCHO, tanto como para que si pretendes hacer la mayoria (no digamos ya tidas) las secundarias, contratos, la mayoria de puntos de interes ("?" en el mapa), busquedas etc, mas, evidentemente la trama, y no digamos ya si te enganchas al jueguecito de cartas a lo magic, coleccionarlas etc, se te vaya a las 150-200 horas facilmente.

- Si eso no fuese poco, tienes ya disponible hearts of stone, pongamosle unas 20 horas mas.

- Blood and wine, sale teoricamente el 7 de junio, unos 56 dias? a ojo vaya.....que, pongamos una media de 2 horas de vicio diarias, sin faltar, serian unas 112 horas...que ya es bastante justo para pasarse witcher 3 en si, haciendo la mayor parte del contenido extra...y aun te quedaria hearts of stone, otras 20 horas más XD.

- Y por si no lo sabes, ambas expansiones son independientes, vaya, tienen su propia historia, personajaes etc, ajenas a la historia principal, por lo que aun en el hipotetico , improbable y casi imposible caso de que tuvieses que esperar unos dias por blood and wine porque lo completases todo antes de la supuesta fecha, seria irrelevante dado que no tendrias nada que recordar e incluso te vendria bien el reposo como comentan @Gaiden y @seaculorum

Con todo eso sobre el mantel.....no veo que te impide empezar ya, alvo que como decia un compañero arriba, pases del contenido secundario, pero esque eso, a parte de ser un error garrafal en este juego, cuyo contenido secundario es mejor que el principal de otros rpg xD (y de hecho hay secundarias mejores que las de trama dentro del propio w3)....seria un tanto absurdo, ya que ignorar el contenido secundario del juego principal, para jugar a expansiones que no dejan de ser "contenido secundario" respecto al juego principal.....no tiene sentido, asi que partiendo de que iras a por lo secundario, lo dicho, no te preocupes por tener que esperar XD, yo tardé como 5-6 meses, jugando cada dia una hora o 2, en pasarme todas las secundarias que encontré, todos los ? en en el primer mapa y todos menos 40 en el 2o, y ni he hehco aun hearts of stone XD.....calculo que fueron mas de 200 horas tranquilamente...

Por ende, empiezalo ya ostias [plas]
Yo la verdad que después de las 241 horas (expansion incluida) que me ha dado, el 86% de logros completos más los libros leídos puedo decir que el empacho ha sido brutal, no voy a recordar un año como 2015 con esta saga en mucho tiempo. Si miman tanto blood and wine como el juego base y hos va a ser otro año inolvidable.

Totalmente de acuerdo con lo que te dicen los compis, lo puedes empezar sin problema a buen ritmo, eso si, engancha, yo me permití el lujo de olvidarme por completo de cualquier otro título durante una temporada, es lo que te recomiendo.
Zack_VII escribió:
Senegio escribió:Y yo aún no lo he empezado, quiero empacharme con todo el contenido seguido jaja, que yo soy muy malo para las esperas y prefiero tener todo el argumento y el más mínimo detalle fresco :)

Eso sí, la espera me está matando. Hay días que pienso en instalarlo y jugar, pero tengo poco tiempo para tanto juego. Total, si disfruté del DA: Origins en 2015, puedo hacerlo con TW3 en 2017


Te voy a desarrollar un argumento, y cuando termines de leer, empezarás a jugar witcher 3 verás [poraki]

- Primero, no se si eres consciente pero witcher 3 tiene MUCHO contenido, tanto principal como extra, MUCHO, tanto como para que si pretendes hacer la mayoria (no digamos ya tidas) las secundarias, contratos, la mayoria de puntos de interes ("?" en el mapa), busquedas etc, mas, evidentemente la trama, y no digamos ya si te enganchas al jueguecito de cartas a lo magic, coleccionarlas etc, se te vaya a las 150-200 horas facilmente.

- Si eso no fuese poco, tienes ya disponible hearts of stone, pongamosle unas 20 horas mas.

- Blood and wine, sale teoricamente el 7 de junio, unos 56 dias? a ojo vaya.....que, pongamos una media de 2 horas de vicio diarias, sin faltar, serian unas 112 horas...que ya es bastante justo para pasarse witcher 3 en si, haciendo la mayor parte del contenido extra...y aun te quedaria hearts of stone, otras 20 horas más XD.

- Y por si no lo sabes, ambas expansiones son independientes, vaya, tienen su propia historia, personajaes etc, ajenas a la historia principal, por lo que aun en el hipotetico , improbable y casi imposible caso de que tuvieses que esperar unos dias por blood and wine porque lo completases todo antes de la supuesta fecha, seria irrelevante dado que no tendrias nada que recordar e incluso te vendria bien el reposo como comentan @Gaiden y @seaculorum

Con todo eso sobre el mantel.....no veo que te impide empezar ya, alvo que como decia un compañero arriba, pases del contenido secundario, pero esque eso, a parte de ser un error garrafal en este juego, cuyo contenido secundario es mejor que el principal de otros rpg xD (y de hecho hay secundarias mejores que las de trama dentro del propio w3)....seria un tanto absurdo, ya que ignorar el contenido secundario del juego principal, para jugar a expansiones que no dejan de ser "contenido secundario" respecto al juego principal.....no tiene sentido, asi que partiendo de que iras a por lo secundario, lo dicho, no te preocupes por tener que esperar XD, yo tardé como 5-6 meses, jugando cada dia una hora o 2, en pasarme todas las secundarias que encontré, todos los ? en en el primer mapa y todos menos 40 en el 2o, y ni he hehco aun hearts of stone XD.....calculo que fueron mas de 200 horas tranquilamente...

Por ende, empiezalo ya ostias [plas]


The Witcher 3, esas obras de arte, que uno paladea, saborea, se tira horas y horas con sus misiones, quest secundarias que son casi primarias, las terciarias, las de rebote, las que te encuentras, las....
Y lo de las expansiones, pues como llevan color diferente, tu ni caso.
Y si, juega al juego pero ya, ya, ya. A mi aun me queda un poco de lo principal, por otros motivos ajenos a esto, pero con unas ganas de acabar hasta donde pueda, y ddescubrir todo, o casi todo, luego hablaremos de las expansiones, pero es un crimen tenerlo y no instalarlo y exprimirlo.
Colleja amistosa, y p´alante con el juego. Saca horas de donde sea, se las quitas a los polvos cameros, si hace falta.

[angelito] [bye]

La otra expansion no se cuando sale en realidad pero hay rumores que para junio o asi.

Tu tranquilo que esa otra expansion.... Se va a salir del tiesto, maceta y jardin.

A disfrutarlo.
Bueno, tras mi fail con la partida, a ver si alguien me puede pasar una que lleve alrededor de 100horas jugadas, con la historia acabada y que le queden por hacer interrogantes y alguna que otra secundaria. Armaduras las tenía todas (las importantes y buenas). La verdad es que al no usar Gog casi nunca, no caí (hablamos de Octubre xD) en hacer un backup de la partida. Y para los DLCs es una jodienda empezar de cero...
Gracias de antemanoo!
KindapearHD escribió:Bueno, tras mi fail con la partida, a ver si alguien me puede pasar una que lleve alrededor de 100horas jugadas, con la historia acabada y que le queden por hacer interrogantes y alguna que otra secundaria. Armaduras las tenía todas (las importantes y buenas). La verdad es que al no usar Gog casi nunca, no caí (hablamos de Octubre xD) en hacer un backup de la partida. Y para los DLCs es una jodienda empezar de cero...
Gracias de antemanoo!

Cuando instalas la expansión te permite empezar una partida en nivel 30 para jugar específicamente contenido de la expansión por si es lo que te interesa. De 0 no empiezas, pero bueno si que pierdes equipamiento bueno y tal (que rápidamente puedes conseguir).

Yo creo que tengo una partida o debo tener una partida con todo acabado pero no se si se sobrescribió con la expansión :( Si la tengo/encuentro te la paso.
Yo de aqui un tiempo cuando me haya pasado algunos juegos mas que tengo pendientes, posiblemente retome el witcher para seguir sacandome secundarias y tal. Me gustaria completarlo todo y dejar el mapeado bien limpio con este juego :p
Yo no lo esperaba antes de junio, por eso lo dejé aparacado, tras unas sesenta y pico horas, por que quiero saber la fecha oficila, y en cuanto lo sepa lo retomo sabiendo más o menos para calcular que pueda empalmar con esta expansión /juego, la próxima vez que lo agarre es para rematarlo hasta el final de los finales.
seaculorum escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, tras mi fail con la partida, a ver si alguien me puede pasar una que lleve alrededor de 100horas jugadas, con la historia acabada y que le queden por hacer interrogantes y alguna que otra secundaria. Armaduras las tenía todas (las importantes y buenas). La verdad es que al no usar Gog casi nunca, no caí (hablamos de Octubre xD) en hacer un backup de la partida. Y para los DLCs es una jodienda empezar de cero...
Gracias de antemanoo!

Cuando instalas la expansión te permite empezar una partida en nivel 30 para jugar específicamente contenido de la expansión por si es lo que te interesa. De 0 no empiezas, pero bueno si que pierdes equipamiento bueno y tal (que rápidamente puedes conseguir).

Yo creo que tengo una partida o debo tener una partida con todo acabado pero no se si se sobrescribió con la expansión :( Si la tengo/encuentro te la paso.


Pues me harías un favorazo compi, ya me comentas. Gracias de antemano!
El prosas escribió:Yo no lo esperaba antes de junio, por eso lo dejé aparacado, tras unas sesenta y pico horas, por que quiero saber la fecha oficila, y en cuanto lo sepa lo retomo sabiendo más o menos para calcular que pueda empalmar con esta expansión /juego, la próxima vez que lo agarre es para rematarlo hasta el final de los finales.


Intuyo que si lo dejaste aparcado es que no te entusiasmo no?? porque a mi al prinxipio me costo pero de la mitad al final no hubiera podido dejarlo a medias la verdad...de todas formas las expansiones creo que no tienen nada que ver con el juego a nivel narrativo, los finales del juego base son muy concluyentes, de hecho si las expansiones fueran continuacion por el final que me toco a mi no podrian ni existir jejeje
KindapearHD escribió:
seaculorum escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, tras mi fail con la partida, a ver si alguien me puede pasar una que lleve alrededor de 100horas jugadas, con la historia acabada y que le queden por hacer interrogantes y alguna que otra secundaria. Armaduras las tenía todas (las importantes y buenas). La verdad es que al no usar Gog casi nunca, no caí (hablamos de Octubre xD) en hacer un backup de la partida. Y para los DLCs es una jodienda empezar de cero...
Gracias de antemanoo!

Cuando instalas la expansión te permite empezar una partida en nivel 30 para jugar específicamente contenido de la expansión por si es lo que te interesa. De 0 no empiezas, pero bueno si que pierdes equipamiento bueno y tal (que rápidamente puedes conseguir).

Yo creo que tengo una partida o debo tener una partida con todo acabado pero no se si se sobrescribió con la expansión :( Si la tengo/encuentro te la paso.


Pues me harías un favorazo compi, ya me comentas. Gracias de antemano!


Te he subido en un rar varios saves, tanto de cuando me lo pasé en diciembre, como de ayer que probé con la 1.12, por el tema de las versiones, ya que en diciembre era la 1.10 y ayer ya la 1.12, y por si te fallase alguno pues tengas varios para probar:

https://www.dropbox.com/s/9qoip34hy7cbo ... l.rar?dl=0

Esta hearst of stone sin empezar, me dejé algunas secundarias a proposito para complementar con hearts, y algun interrogante hay por veleen, y bastantes en skellige, los del mar sobretodo, donde por cierto, que alguna secundaria dejé tambien por lo dicho. Nivel 34, y de armaduras no se si llevo la del oso mejorada. Y tema skills, sobretodo cuerpo a cuerpo y magias, aunque vaya, eso con la pocion esa de resetear lo dejas como quieras tu.
Zack_VII escribió:
Te he subido en un rar varios saves, tanto de cuando me lo pasé en diciembre, como de ayer que probé con la 1.12, por el tema de las versiones, ya que en diciembre era la 1.10 y ayer ya la 1.12, y por si te fallase alguno pues tengas varios para probar:

https://www.dropbox.com/s/9qoip34hy7cbo ... l.rar?dl=0

Esta hearst of stone sin empezar, me dejé algunas secundarias a proposito para complementar con hearts, y algun interrogante hay por veleen, y bastantes en skellige, los del mar sobretodo, donde por cierto, que alguna secundaria dejé tambien por lo dicho. Nivel 34, y de armaduras no se si llevo la del oso mejorada. Y tema skills, sobretodo cuerpo a cuerpo y magias, aunque vaya, eso con la pocion esa de resetear lo dejas como quieras tu.



Muchas gracias compañero!! [beer] [beer]
No me da mucho miedo el empacho de horas. El año pasado, poco antes de que saliera The Witcher 3, empecé con la saga Dragon Age que la tenía olvidada. Y en unos dos meses me pasé las 300 horas de los 3 DA seguidos (terminé a finales de mayo) xD.

Y después de verano la saga entera de Metal Gear jaja. Vaya añito, no había jugado tanto en mi vida.

El problema es que yo en verano no juego. Sí, parece raro, pero verano es mi retiro espiritual gamer xD. Por eso no empecé el año pasado TW3 (aparte de porque necesitaba un respiro con tanto DA) y por eso no me convence empezarlo ahora.

Porque luego yo soy muy "nazi" y un juego que dura 20 horas lo convierto en 40. Me encanta exprimir un buen RPG, hacerme partícipe del juego y explorar y disfrutar de cada rincón.

Y entre que quiero volver a leerme los libros, engancharlos con TW1 (con el que tengo una relación de amor y odio), pasarme otra vez el 2 para importar partida en el 3 y recibir todas las recompensas, y luego pasarme el 3 con sus expansiones mientras disfruto del juego tranquilamente pero sin cortes (sin verano, pues)...

La verdad es que no me he parado a preguntarme de cuantas horas estaríamos hablando en total. Pero por el número de horas que me ponéis con TW3 y que quiero jugarlo en la máxima dificultad..., yo creo que TW3 me duraría más de 250 horas con las expansiones. Y otras 50 o por ahí el TW2, y otras 50 el TW1 (el cuál no creo que exprima...). Se puede hacer pesadete, sí.

En fin... Veré qué hago. Sino voy dándole ahora empezaré en septiembre seguro. ¿Siguen sacando parches para equilibrar cosas del juego o ya han parado?
Senegio escribió:No me da mucho miedo el empacho de horas. El año pasado, poco antes de que saliera The Witcher 3, empecé con la saga Dragon Age que la tenía olvidada. Y en unos dos meses me pasé las 300 horas de los 3 DA seguidos (terminé a finales de mayo) xD.

Y después de verano la saga entera de Metal Gear jaja. Vaya añito, no había jugado tanto en mi vida.

El problema es que yo en verano no juego. Sí, parece raro, pero verano es mi retiro espiritual gamer xD. Por eso no empecé el año pasado TW3 (aparte de porque necesitaba un respiro con tanto DA) y por eso no me convence empezarlo ahora.

Porque luego yo soy muy "nazi" y un juego que dura 20 horas lo convierto en 40. Me encanta exprimir un buen RPG, hacerme partícipe del juego y explorar y disfrutar de cada rincón.

Y entre que quiero volver a leerme los libros, engancharlos con TW1 (con el que tengo una relación de amor y odio), pasarme otra vez el 2 para importar partida en el 3 y recibir todas las recompensas, y luego pasarme el 3 con sus expansiones mientras disfruto del juego tranquilamente pero sin cortes (sin verano, pues)...

La verdad es que no me he parado a preguntarme de cuantas horas estaríamos hablando en total. Pero por el número de horas que me ponéis con TW3 y que quiero jugarlo en la máxima dificultad..., yo creo que TW3 me duraría más de 250 horas con las expansiones. Y otras 50 o por ahí el TW2, y otras 50 el TW1 (el cuál no creo que exprima...). Se puede hacer pesadete, sí.

En fin... Veré qué hago. Sino voy dándole ahora empezaré en septiembre seguro. ¿Siguen sacando parches para equilibrar cosas del juego o ya han parado?


Retiro espiritual gamer [qmparto].

Te entiendo, porque yo hago exactamente lo mismo. Es llegar junio, y hasta septiembre bien entrado (casi octubre) apenas enciendo el PC.
Pero vamos, normal, a mi personalmente no me apetece nada jugar en verano. Apenas entro en casa, y además los videojuegos pueden llegar a agobiar, y es de la manera que luego los cojo con muchas más ganas.

Y es que lo que comentas me paso justamente con este The Witcher 3. Lo compré de salida, pero no lo pude tocar por ese entonces porque estaba de exámenes (primavera). Luego lo agarre en junio, exprimí todo lo que pude, y llegué a las islas Skellige sabiendo que estaba jugando al título de la generación...
¿Problema?, en junio/julio ya trabajo a jornada completa, y mis horas libres son fuera de casa, así que me quedé al inicio de estas islas. Luego, a la vuelta, me entró el capricho de re-leer los libros y jugar los primeros TW y TW2, también por importar la partida.
Al final, como tenía otros títulos, libros y películas, estamos en abril y aún no he hecho nada [sonrisa].

Yo lo que voy a hacer es leerme los libros mientras juego a TW y TW2. La historia del primero apenas está relacionada con los libros. Tiene muchos guiños, pero da igual que primero juegues, o primero leas, porque si lo haces a la vez te darás cuenta igual.
Luego The Witcher 2 ya se relaciona algo más. Pero si estás en plena faena de lectura, tampoco te estropea la experiencia.

Yo creo que a los juegos si me dé tiempo en 2 meses. No para exprimirlos, pero tampoco me importa. Como lo que más me gusta de la saga es la historia, The Witcher 3 con expansiones compensará.
Y es de la manera que, si los libros no están terminado antes de junio, tengo todo el verano para seguir sin el problema de los juegos. Porque leo bastante menos, pero para eso algún rato si que saco por muy verano que sea.

A la vuelta de septiembre, jugaré (por fín) MGS V de seguido, así descanso un poco de tanto Geralt. Y luego, como The Witcher 3 será largo (están la expansiones), ya me lo tomo con tranquilidad y lo voy turnando con Total War: Warhammer.
Que por cierto, en este último también vas a tener un problema [burla2].
spiderrrboy escribió:
El prosas escribió:Yo no lo esperaba antes de junio, por eso lo dejé aparacado, tras unas sesenta y pico horas, por que quiero saber la fecha oficila, y en cuanto lo sepa lo retomo sabiendo más o menos para calcular que pueda empalmar con esta expansión /juego, la próxima vez que lo agarre es para rematarlo hasta el final de los finales.


Intuyo que si lo dejaste aparcado es que no te entusiasmo no?? porque a mi al prinxipio me costo pero de la mitad al final no hubiera podido dejarlo a medias la verdad...de todas formas las expansiones creo que no tienen nada que ver con el juego a nivel narrativo, los finales del juego base son muy concluyentes, de hecho si las expansiones fueran continuacion por el final que me toco a mi no podrian ni existir jejeje



Es el que más me ha está llenando en 2016, dejarlo aparcado en este caso tiene su explicación contraria, quiero una experiencia completa sin cortes, de hecho ya pensé ni empezarlo hasta que no saliese sangre y vino pero claro como iba a esperar hasta junio, lo empecé, y me fascina, pero la segunda vez que lo agarre quiero que sea para pasarme más de la mitad del juego base que me queda + las dos expansiones.
maxpower91 escribió:
Senegio escribió:No me da mucho miedo el empacho de horas. El año pasado, poco antes de que saliera The Witcher 3, empecé con la saga Dragon Age que la tenía olvidada. Y en unos dos meses me pasé las 300 horas de los 3 DA seguidos (terminé a finales de mayo) xD.

Y después de verano la saga entera de Metal Gear jaja. Vaya añito, no había jugado tanto en mi vida.

El problema es que yo en verano no juego. Sí, parece raro, pero verano es mi retiro espiritual gamer xD. Por eso no empecé el año pasado TW3 (aparte de porque necesitaba un respiro con tanto DA) y por eso no me convence empezarlo ahora.

Porque luego yo soy muy "nazi" y un juego que dura 20 horas lo convierto en 40. Me encanta exprimir un buen RPG, hacerme partícipe del juego y explorar y disfrutar de cada rincón.

Y entre que quiero volver a leerme los libros, engancharlos con TW1 (con el que tengo una relación de amor y odio), pasarme otra vez el 2 para importar partida en el 3 y recibir todas las recompensas, y luego pasarme el 3 con sus expansiones mientras disfruto del juego tranquilamente pero sin cortes (sin verano, pues)...

La verdad es que no me he parado a preguntarme de cuantas horas estaríamos hablando en total. Pero por el número de horas que me ponéis con TW3 y que quiero jugarlo en la máxima dificultad..., yo creo que TW3 me duraría más de 250 horas con las expansiones. Y otras 50 o por ahí el TW2, y otras 50 el TW1 (el cuál no creo que exprima...). Se puede hacer pesadete, sí.

En fin... Veré qué hago. Sino voy dándole ahora empezaré en septiembre seguro. ¿Siguen sacando parches para equilibrar cosas del juego o ya han parado?


Retiro espiritual gamer [qmparto].

Te entiendo, porque yo hago exactamente lo mismo. Es llegar junio, y hasta septiembre bien entrado (casi octubre) apenas enciendo el PC.
Pero vamos, normal, a mi personalmente no me apetece nada jugar en verano. Apenas entro en casa, y además los videojuegos pueden llegar a agobiar, y es de la manera que luego los cojo con muchas más ganas.

Y es que lo que comentas me paso justamente con este The Witcher 3. Lo compré de salida, pero no lo pude tocar por ese entonces porque estaba de exámenes (primavera). Luego lo agarre en junio, exprimí todo lo que pude, y llegué a las islas Skellige sabiendo que estaba jugando al título de la generación...
¿Problema?, en junio/julio ya trabajo a jornada completa, y mis horas libres son fuera de casa, así que me quedé al inicio de estas islas. Luego, a la vuelta, me entró el capricho de re-leer los libros y jugar los primeros TW y TW2, también por importar la partida.
Al final, como tenía otros títulos, libros y películas, estamos en abril y aún no he hecho nada [sonrisa].

Yo lo que voy a hacer es leerme los libros mientras juego a TW y TW2. La historia del primero apenas está relacionada con los libros. Tiene muchos guiños, pero da igual que primero juegues, o primero leas, porque si lo haces a la vez te darás cuenta igual.
Luego The Witcher 2 ya se relaciona algo más. Pero si estás en plena faena de lectura, tampoco te estropea la experiencia.

Yo creo que a los juegos si me dé tiempo en 2 meses. No para exprimirlos, pero tampoco me importa. Como lo que más me gusta de la saga es la historia, The Witcher 3 con expansiones compensará.
Y es de la manera que, si los libros no están terminado antes de junio, tengo todo el verano para seguir sin el problema de los juegos. Porque leo bastante menos, pero para eso algún rato si que saco por muy verano que sea.

A la vuelta de septiembre, jugaré (por fín) MGS V de seguido, así descanso un poco de tanto Geralt. Y luego, como The Witcher 3 será largo (están la expansiones), ya me lo tomo con tranquilidad y lo voy turnando con Total War: Warhammer.
Que por cierto, en este último también vas a tener un problema [burla2].


Yo es que de toda la vida (y hasta hace dos o tres años) verano lo he tomado como mis meses de vicio. Terminaba el Instituto, Bachillerato o Universidad y dedicaba el verano entero a estar con los amigos por la mañana y noche (temperaturas decentes) y encerrarme en casa por las tardes para pegarme el vicio.

Pero al final lo que ocurría es que durante todos los días de los meses del año jugabas. Fuera una hora, dos, tres o las que fueran diariamente. Llegabas verano y te pegabas el vicio máximo, pero luego yo llegaba a septiembre, octubre o noviembre y en uno se esos tres meses me pegaba el "bajón gamer" y no me apetecía jugar a nada xD, y me tiraba un mes entero así.

Así que estos dos o tres últimos años me lo tomo diferente. En verano no toco el PC ni una hora diaria, y casi nunca es para jugar (y si juego es al FIFA un par de partidos). Y ya en septiembre, cuando volvemos a la rutina, vuelvo a jugar. Así no me canso xD. Y lo malo de The Witcher es que ha coincidido en verano, luego me ha coincidido con querer terminar sagas pendientes (Metal Gear, Dragon Age...), y ahora me vuelve a coincidir en verano.

Y sobre TW, yo ya jugué al 1 y al 2, y me he leído los libros. Pero quiero tener las cosas frescas, porque no me gusta nada perderme el detalle o referencia más tonta en una conversación. Manías que le entran a uno... (Fíjate si estoy loco que todos los años, antes de la nueva temporada de Juego de Tronos, me veo todas las temporadas anteriores para tener todo fresco xD).

Y sí, vaya final de mes de mayo que tenemos. A mi me la han liado, porque dos juegos que espero con mucho ansia (Overwatch y Warhammer) y me los ponen el mismo día los dos y a nada de entrar en mi retiro... Jajajaja. Este año empezaré mi retiro en julio, que sino no los pruebo xD.
Huy la virgen, empece nueva partida, llevaba meses sin tocarlo, y empece la nueva, no queria esperar a la ultima expansion ya xD el caso es que empece en "marcha de la muerte" por primera vez, en la anterior partida fue en sudor y lagrimas, y joder como se nota la dificultad, solo falta pasar cerca de un arbol, y que un aire empuje una rama y me mate XD

Los lobos me han llega a frustrar, y con lvl 3 enfrentarte a enemigos de lvl 7 es un infierno, basicamente gasto las pociones que tenga en ese momento y un monton de comida solo para matar a 7 tios, y tuve que salir por patas 2 veces para recuperar [+risas]

La verdad es que en esta dificultad impone bastante, me la impresion de que dan menos exp, igual es cosa mia, como todo me cuesta mucho mas matarlo igual me da esa sensacion xD estoy jugando sin ver los puntos de interes en el mapa y acabo de llegar a Velen, pero creo que me dejado en Huerto Blanco muchos puntos, mas que nada porque tendre 5 o 6 y creo recordar que algo mas del doble habia, pero para encontrarlos sin verlos tela, pero oye, la sorpresa que da al verlos sin querer no te la quita nadie [360º]

Vamos, se disfruta mas en esta dificultad, pero es muy frustrante a veces [+risas]
@davoker dímelo a mí, que con uno de los finales tuve que cargar partida no menos de 30 veces XD
Pues otro por aquí esperando a Blood & Wine para una segunda vuelta.

Me lo acabé el año pasado, 120 horas le metí, y quería volver a darle caña con las 2 expansiones.

La verdad que tengo ganas y si al final es en junio aún queda un poco!
Arte oficial de la nueva expansión:

Imagen


Y parece que se confirma que la edición física traerá las otras dos barajas en su día exclusivas de X1:
Imagen
Ojala salga la edición física para pc de las expansiones, estaría encantado de volver a pagar [amor]
Crivil escribió:Arte oficial de la nueva expansión:

Imagen


Y parece que se confirma que la edición física traerá las otras dos barajas en su día exclusivas de X1:
Imagen

Siiiiii!! Joder!!! Qué buena noticia tener la colección completa. :D
Estoy por Novigrado nivel 15 y estoy pensando seriamente en aparcar el juego hasta la salida de la expansion blood and wine y darle al dark souls 3 que le tengo muchas ganas.Se comenta que dicha expansión tendrá cambios jugables,la pregunta es.

Esos cambios en la jugabilidad serán solo para la expansión o también para el juego completo?

Mas que nada tengo la esperanza que implementen cambios en el manejo de geralt o animaciones,o alguna novedad de peso que haga que merezca la pena la espera para poder disfrutar de la mejor versión posible de the witcher 3.
Sigo bastante el hilo pero sigo esperando a que esté todo para empezar. Es duro pero creo que valdrá la pena.

Además lo jugaré con las nuevas gráficas de NVIDIA, a 4k del bueno.
javat26 escribió:Estoy por Novigrado nivel 15 y estoy pensando seriamente en aparcar el juego hasta la salida de la expansion blood and wine y darle al dark souls 3 que le tengo muchas ganas.Se comenta que dicha expansión tendrá cambios jugables,la pregunta es.

Esos cambios en la jugabilidad serán solo para la expansión o también para el juego completo?

Mas que nada tengo la esperanza que implementen cambios en el manejo de geralt o animaciones,o alguna novedad de peso que haga que merezca la pena la espera para poder disfrutar de la mejor versión posible de the witcher 3.

Lo dudo, la verdad.
Todos los cambios imagino que serán posibles a partir de pasarse el juego o al empezar la expansión, al igual que hicieron con la primera expansión, por ejemplo, no puedes usar nada del encantador hasta llegar al nivel de la expansión.
Imagino que esto será igual.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en xtralife ya esta para reservar y trae el juego de cartas [amor] [amor] [amor] [amor] asi se completa lolololo :D....

PD: reservado puff que ganas :D
Madre mía, yo acabo de empezarlo por recomendación de unos amigos. (Lo empece hace mucho pero no se estaba to perdió y no sabia que hacer y lo desinstale). Ahora estoy enganchadisimo tengo metidos todos los dlc's y la expansión. Pero una duda que me queda, ¿¿la expansión es como otra historia?? Porque no se si trae nuevas animaciones o algo, pero solo se que hay una misión donde te recomiendan hacerla a nivel 32.

PD: En este juego soy un pequeño noob jajajaja Gracias a quien me respondan de antemano [fumando]
nizo96 escribió:Madre mía, yo acabo de empezarlo por recomendación de unos amigos. (Lo empece hace mucho pero no se estaba to perdió y no sabia que hacer y lo desinstale). Ahora estoy enganchadisimo tengo metidos todos los dlc's y la expansión. Pero una duda que me queda, ¿¿la expansión es como otra historia?? Porque no se si trae nuevas animaciones o algo, pero solo se que hay una misión donde te recomiendan hacerla a nivel 32.

PD: En este juego soy un pequeño noob jajajaja Gracias a quien me respondan de antemano [fumando]


Si, ambas expansiones, la que ya hay y la que saldrá, son 2 historias completamente nuevas. Hearts of stone, tiene com toques de terror, intriga y demas, y reutuliza parte del mapa ya existente, expandiendolo un poco, y blood and wine que es la que está por salir, será un mapa totalmente nuevo, con tambien historia nueva e independiente. Mi consejo esque te pases el juego base, con todas sus secundarias y demas, que lo terminarás mas o menos rondando el nivel 30 y algo y luego hearts of stone y luego la otra.
A mi hay una cosa que me fastidia totalmente el reto y la experiencia de juego,de este y otros muchos juegos y es el poder guardar y meditar casi en cualquier momento,pues quieras o no acabas abusando.Y es que eres una puñetera posada andante,de que me sirve recoger tantos muslos de pollo y botellas de agua si cuando me sale del forro medito y se rellenan las pociones???....Hecho de menos los juegos con puntos de guardado al estilo resident evil (máquinas de escribir),el alien isolation,etc...Le dan otro aire al juego.

Hay algún mod que impida o modifique algún aspecto de estos?
javat26 escribió:A mi hay una cosa que me fastidia totalmente el reto y la experiencia de juego,de este y otros muchos juegos y es el poder guardar y meditar casi en cualquier momento,pues quieras o no acabas abusando.Y es que eres una puñetera posada andante,de que me sirve recoger tantos muslos de pollo y botellas de agua si cuando me sale del forro medito y se rellenan las pociones???....Hecho de menos los juegos con puntos de guardado al estilo resident evil (máquinas de escribir),el alien isolation,etc...Le dan otro aire al juego.

Hay algún mod que impida o modifique algún aspecto de estos?


A mí es una de las cosas que más me molesta, junto con el hecho de no tener un apartado para aplicar aceites rápidamente.

Ojalá hubieran puesto una opción para que el guardado fuera permanente o puntos de guardado como dices. Además de limitar el uso de la meditación, si lo más dificil de marcha de la muerte es no morir por el sistema de control y aguantar el tiempo de carga infinito cuando mueres.
Servasky escribió:
javat26 escribió:A mi hay una cosa que me fastidia totalmente el reto y la experiencia de juego,de este y otros muchos juegos y es el poder guardar y meditar casi en cualquier momento,pues quieras o no acabas abusando.Y es que eres una puñetera posada andante,de que me sirve recoger tantos muslos de pollo y botellas de agua si cuando me sale del forro medito y se rellenan las pociones???....Hecho de menos los juegos con puntos de guardado al estilo resident evil (máquinas de escribir),el alien isolation,etc...Le dan otro aire al juego.

Hay algún mod que impida o modifique algún aspecto de estos?


A mí es una de las cosas que más me molesta, junto con el hecho de no tener un apartado para aplicar aceites rápidamente.

Ojalá hubieran puesto una opción para que el guardado fuera permanente o puntos de guardado como dices. Además de limitar el uso de la meditación, si lo más dificil de marcha de la muerte es no morir por el sistema de control y aguantar el tiempo de carga infinito cuando mueres.


Es que estas cosas vuelven totalmente incoherente al juego,lo bonito que sería poder meditar solo en determinados lugares,que las pociones y sus ingredientes fueran mucho mas escasas.Y que cada misión o caza de brujo fuera verdaderamente un reto en cuanto a planificación.Y es que cuando lees la saga del brujo da esa sensación,la sensación de un mundo mas crudo,escasez y pobreza por todos lados,ese aspecto esta muy descuidado.

Por no hablar de la desastrosa colocación de los botines en sacos,baúles,etc....Que alguien me diga que pinta una manzana en un baúl en la guarida de un oso??? :-? asi miles de ejemplos absurdos...

Vaya despotricada he pegado [angelito] sorry

Se que las comparaciones son odiosas,pero dark souls es lo que és por que cuida a las mil maravillas esos aspectos.Por ejemplo cuándo consigues armadura nueva en the witcher 3 dices buahh,es irrelevante.Sin embargo en dark souls supone el ganar o no ganar a ese monstruo que tanto se te resiste.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el dark soul como historia es penosa... lo que tiene de bueno es la mecanica, y el ir explorando, pero ya esta.. si te digo yo que sigo con la espada larga desde el comienzo del juego del dark soul 3, no he cambiado nada, y ya he llegado a las catacumbas... vamos que no es tan drastico como lo pintas
Soulsnake escribió:el dark soul como historia es penosa... lo que tiene de bueno es la mecanica, y el ir explorando, pero ya esta.. si te digo yo que sigo con la espada larga desde el comienzo del juego del dark soul 3, no he cambiado nada, y ya he llegado a las catacumbas... vamos que no es tan drastico como lo pintas


Bueno en este dark souls no se como será,pero lo que si es seguro es que no te pasas media vida recogiendo basura colocada estrepitosamente mal,que sirve para bien poco.

Es muy cansino el que haya tanto y tanto botín.Con que hubiera cuatro cofres bien colocados al matar a monstruos en misiones de brujo y cuatro plantas si quieres,preferiría mil veces el tener que comprar las hierbas al alquimista,las armas al herrero y las armaduras al armero.

Actualmente estoy leyendo Estación de tormentas y
no veas lo que le cuesta a Geralt y la que lía para recuperar sus dos espadas robadas,por que argumenta que espadas como esas son muy escasas,y solo en Kaer morhen y poco mas pueden encontrarse,sin embargo en the witcher 3 las hay a patadas.
@javat26 Pero hombre, coge lo que necesites y el resto déjalo. Que nadie te obliga a coger todo lo que veas [carcajad]
javat26 escribió:
Soulsnake escribió:Actualmente estoy leyendo Estación de tormentas y
no veas lo que le cuesta a Geralt y la que lía para recuperar sus dos espadas robadas,por que argumenta que espadas como esas son muy escasas,y solo en Kaer morhen y poco mas pueden encontrarse,sin embargo en the witcher 3 las hay a patadas.


En las novelas apenas mata a una veintena de personas y a un número casi que inferior de monstruos. Es lo que tiene implementar mecánicas jugables a una ambientación que toca hacer concesiones si quieres que sea entretenido [beer]
23262 respuestas