[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno, yo lo dudo,, y si eso es ingame, no me gusta nada como se ve... parece un dibujo animado, por lo menos para mi gusto.
Soulsnake escribió:bueno, yo lo dudo,, y si eso es ingame, no me gusta nada como se ve... parece un dibujo animado, por lo menos para mi gusto.


Es que Toussaint es un país de cuento de hadas :-?
@Luygy Pues te tendría que haber dejado hablar con él después de tirarlo. Igual se te ha bugueado :-?
¿Has probado a cargar y volver a intentarlo?
Yo veo estas mas in-games, que las primeras con las que promocionaron el juego. Que ganas [looco]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni idea de donde le veis el ingame pero bueno...espero q salga pronto y salir de dudas...
Soulsnake escribió:Ni idea de donde le veis el ingame pero bueno...espero q salga pronto y salir de dudas...


Ingame y se ve increíble

Imagen


Y si te pasas por aquí http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ts!/page49 veras que tranquilamente esas, pueden ser ingame
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
las del foro no se parecen en nada, bueno en que es the witcher 3... a mi me vais a permitir que lo dude...

ya veremos cuando salga como se ve.... pero para mi son mas estilo wallpaper que ingame...
Soulsnake escribió:las del foro no se parecen en nada, bueno en que es the witcher 3... a mi me vais a permitir que lo dude...

ya veremos cuando salga como se ve.... pero para mi son mas estilo wallpaper que ingame...


Un wallpaper es un fondo de pantalla, el término no dice nada del origen de la imagen. Lo que ha sacado CDPR ayer son screenshots (capturas de pantalla) de la expansión. Capturadas del propio juego, con el motor del juego, a una resolución enorme, con iluminación epecífica para lucir gloriosas y un trabajo de photoshop posterior para que se vean aún mejor, no hay ni más ni menos que eso.

Esto es una captura de pantalla de TW3: http://barbarella.deadendthrills.com/im ... ckfall.png Todo es cuestión de como se haga.
Me habeis hecho dudar del pelo y todo xDDD

Es el mismo, con la iluminación y resolución adecuada seria clavado y eso que yo tengo un reshade que le hace el pelo mucho mas blanco, yo no diria que son bullshots, aunque nadie jugara a la res que estaran tomadas.

Imagen

Imagen
¿Un año después de la salida del juego, y aun discutiendo de downgrade grafico?
fonso86 escribió:¿Un año después de la salida del juego, y aun discutiendo de downgrade grafico?

Nadie ha tocado ese tema, a excepción tuya. [sonrisa]

----------------------------------------------------------

Confirmada 100% las ediciones físicas de las barajas de nilfgaard y los reinos del norte, en la edición limitada de blood & wine, durante la conferencia de Pax East.

Me sabe tan rico por los especuladores, vendiendo esas barajas hasta por $300...

Y una nueva baraja dentro del juego: Skellige

Imagen
Expansión Hearts of Stone pasada (creo que secundarias también todas). Me ha gustado bastante, ofrece una buena ración de horas. Una historia interesante, aunque hacia el fina ya puedes olerte todo el pastel. Hay algunas escenas bastante buenas y la narrativa se mantiene a un buen nivel. Creo que hay más de un final, ¿puede ser?
Yo no quise coger la rosa de Iris, le entregué a Olgierd el trozo de tela pintado, lo salvé del O'Dimm y resolví el acertijo

Por cierto, el diseño de Olgierd me gusta muchísimo, es una pasada.
Brutal, también, la escena de O'Dimm y la cuchara en el ojo

Por cierto, me parece un recurso narrativo cojonudo que O'Dimm saliera al principio del juego normal, con el diálogo que tiene, para luego ser el antagonista de la expansión. Te deja con la sensación de que el cabrón lo tenia todo planeado y te vigilaba desde hace tiempo.

Además puedes obtener armaduras y armas que valen la pena (al menos por dónde estoy)
Ahora me falta acabar el juego, que la historia principal aún la tengo a medias, voy por Skellige.
mmmm que raro....probé hace unas semanas a ejecutar el witcher 3 de gog a través de steam como siempre y sin problemas, pero lo pruebo hoy, y, se ejecuta, PERO NO FUNCIONA LA INTERFAZ DE STEAM Oo, y googleando he encontrado que allá por 2015 a gente le pasaba esto, y solo funcionaba si borraban el d3d11.dll de la carpeta bin, y en efecto, asi funciona, pero claro, sin ese archivo, no hay reshade......asi que salvo que alguien lo pruebe y me diga que no es ais, y que es cosa mia...parece qu ehabrá que escoger entre jugar con reshade o usar la interfaz de steam [snif]

EDIT: Conseguido, usando una version mas actual del reshade funciona tanto el reshade como la interfaz de steam, que ademas de un tiempo a esta parte, pilla los reshades en las capturas, cosa que antes no hacia:

Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor]

Eso si....me pega un sttutering guapo a veces, hasta el punto que he tenido que bajar opciones para inimizarlo, que no recuerdo que me pegase cuando me lo pasé, al menos no con la 970......parece que tema drivers o la 1.12 o lo que sea, han empeorado el rendimiento en mi caso.
Pues yo tengo que decir que the witcher 3 es de los pocos juegos que he jugado a pelo sin tocar nada porque lo veo perfecto tal y como esta :p
La iluminacion, sombras, nitidez y demas, no tengo pegas de ningun tipo. Y es volver a ver imagenes y ya me estan entrando ganas de darle de nuevo [carcajad] Aun tengo mucha secundaria pendiente. Pero quiero finalizar varios juegos que tengo en la lista antes de ponerme con witcher 3 de nuevo.
Yo confiando enque la filtración del 7 de junio fuese cierta, lo he retomado para terminar todas las busquedas y las pocas secundarias que dejé, y darle al herats of stone, que a mi ritmo de juego, deberia mas o menos terminar para cuando salga el blood & wine tranquilamente.

Por algun motivo por cierto, en mi partida guardaba, habian desaparecido mis pantalones y mis botas, asi que iba con la parte de arriba de la osuna, pero nada debajo...y me voy a los armeros de novigrado, el enano y la tia, y JUUUUUSTO una de las secundarias que habia debajo pendiente, era la de ellos [+risas] , asi que no me podian hacer nada hasta que no la temrinase, por lo que tuve que pelear contra:

el archigrifo de dicha mision


en calzoncillos, porque esque no tenia ni un solo pantalon ni botas de reserva xDDDDDDDDDDDDDD, fue cuanto menos curioso. Luego ya al terminarla, empezé a fabricarme los pantalones osunos mejorados, y lo mismo las botas al fin, y ya si qu elo tengo 100% como lo dejé....a saber porque me desaparecieorn esas 2 prendas Oo
@Zack_VII Eso explica las fotos de arriba [qmparto] ya pensaba que lo tenías enseñando pierna a propósito.
Pues tras pasarme el juego y el dlc hace ya cierto tiempo, he vuelto a coger a uno de mis personajes favoritos para jugar la aventura de nuevo con el New Game +.

Antes de empezar, me craftee las mejores piezas de armadura (procedentes del DLC Heart of stone) y las mejores espadas. Las encanté y con ellas me he vuelto a meter en el juego, esta vez en la dificultad máxima.

Además, he aprovechado para meter un par de mods que le vienen muy bien al juego:

    Mod que hace visibles en el mapa todos los puntos de misiones que has iniciado, con colores segun el nivel

    Mod que permite configurar la posición de cada cámara

    Mod que mejora algunas texturas

Debo decir que no esperaba volver a engancharme tanto como lo he hecho. Mi approach ahora es diferente. No tanta secundária e ir mucho mas a por la principal, haciendo únicamente las secundarias que realmente me apetecen y sin ir a buscar cada interrogante en el mapa.

Lo cierto es que esto sumado a una cámara mas cercana contribuyen a incrementar la inmeesión en la historia.

La verdad es que es un placer meterse en la piel de Gerald y hacerlo en un juego como éste.

EDIT: Por cierto @Zack_VII, no he podido evitar fijarme en lo vivos que son los colores de tu preset. ¿cual llevas?
Frost9 escribió:@Zack_VII Eso explica las fotos de arriba [qmparto] ya pensaba que lo tenías enseñando pierna a propósito.


A lo escocés [sonrisa] , y no queda mal eh jaja pero vaya, si me di cuenta porque recuerdo que fui a un pueblo random, y habia en el pueblo 4 bichos de estos que se hacen invisibles, nivel no se si 24, y yo soy casi 30, y joder, que me quitaban demasiada vida, asi que rayado me fijé bien y dije...wtf...si voy en pelotas de cintura para abajo! xDDDDDDDDD.

RaulKO escribió:Pues tras pasarme el juego y el dlc hace ya cierto tiempo, he vuelto a coger a uno de mis personajes favoritos para jugar la aventura de nuevo con el New Game +.

Antes de empezar, me craftee las mejores piezas de armadura (procedentes del DLC Heart of stone) y las mejores espadas. Las encanté y con ellas me he vuelto a meter en el juego, esta vez en la dificultad máxima.

Además, he aprovechado para meter un par de mods que le vienen muy bien al juego:

    Mod que hace visibles en el mapa todos los puntos de misiones que has iniciado, con colores segun el nivel

    Mod que permite configurar la posición de cada cámara

    Mod que mejora algunas texturas

Debo decir que no esperaba volver a engancharme tanto como lo he hecho. Mi approach ahora es diferente. No tanta secundária e ir mucho mas a por la principal, haciendo únicamente las secundarias que realmente me apetecen y sin ir a buscar cada interrogante en el mapa.

Lo cierto es que esto sumado a una cámara mas cercana contribuyen a incrementar la inmeesión en la historia.

La verdad es que es un placer meterse en la piel de Gerald y hacerlo en un juego como éste.

EDIT: Por cierto @Zack_VII, no he podido evitar fijarme en lo vivos que son los colores de tu preset. ¿cual llevas?


Uno propio bastante simple que acentua contraste, colores, mas intensidad en la iluminacion y algo de sharpen para definicion.
Un poco de offtopic

Para los que estéis interesados en los libros, en mayo vuelven a venderlos. Los tapa dura (los blanda no sé) se quedaron sin stock hace unos cuatro meses.

Alamut ya ha dicho que a finales se mayo vuelven a venderlos y deja el enlace para las reservas (con descuento)

http://tienda.cyberdark.net/andrzej-sap ... a1600.html

Yo justo estaba cambiando mis tapa blanda por tapa dura y me quedé a medias. Me faltan 3 libros por cambiar, y luego tocará deshacerse de los tapa blanda xD
El sitio mas barato para comprarlo y tenerlo en steam?
Senegio escribió:Un poco de offtopic

Para los que estéis interesados en los libros, en mayo vuelven a venderlos. Los tapa dura (los blanda no sé) se quedaron sin stock hace unos cuatro meses.

Alamut ya ha dicho que a finales se mayo vuelven a venderlos y deja el enlace para las reservas (con descuento)

http://tienda.cyberdark.net/andrzej-sap ... a1600.html

Yo justo estaba cambiando mis tapa blanda por tapa dura y me quedé a medias. Me faltan 3 libros por cambiar, y luego tocará deshacerse de los tapa blanda xD
Pero son con las nuevas ilustraciones o se siguen manteniendo las antiguas? Me refiero a las de Alamut.
Etherion escribió:
Senegio escribió:Un poco de offtopic

Para los que estéis interesados en los libros, en mayo vuelven a venderlos. Los tapa dura (los blanda no sé) se quedaron sin stock hace unos cuatro meses.

Alamut ya ha dicho que a finales se mayo vuelven a venderlos y deja el enlace para las reservas (con descuento)

http://tienda.cyberdark.net/andrzej-sap ... a1600.html

Yo justo estaba cambiando mis tapa blanda por tapa dura y me quedé a medias. Me faltan 3 libros por cambiar, y luego tocará deshacerse de los tapa blanda xD
Pero son con las nuevas ilustraciones o se siguen manteniendo las antiguas? Me refiero a las de Alamut.


Espero que las de tapa dura se mantengan. Sino habré tirado el dinero xD

Mira, estoy mirando "Bautismo de Fuego", que precisamente es una de las que tengo en tapa dura. Si miras en la web:

http://tienda.cyberdark.net/bautismo-de ... n2186.html

Hay dos carátulas. Una cambiada, tapa blanda, y la otra es la de siempre, tapa dura.

Aun así voy a preguntarles por Twitter, que no me fío.
Se puede reservar la edición fisica de la expansion en alguna pagina?
Senegio escribió:
Etherion escribió:
Senegio escribió:Un poco de offtopic

Para los que estéis interesados en los libros, en mayo vuelven a venderlos. Los tapa dura (los blanda no sé) se quedaron sin stock hace unos cuatro meses.

Alamut ya ha dicho que a finales se mayo vuelven a venderlos y deja el enlace para las reservas (con descuento)

http://tienda.cyberdark.net/andrzej-sap ... a1600.html

Yo justo estaba cambiando mis tapa blanda por tapa dura y me quedé a medias. Me faltan 3 libros por cambiar, y luego tocará deshacerse de los tapa blanda xD
Pero son con las nuevas ilustraciones o se siguen manteniendo las antiguas? Me refiero a las de Alamut.


Espero que las de tapa dura se mantengan. Sino habré tirado el dinero xD

Mira, estoy mirando "Bautismo de Fuego", que precisamente es una de las que tengo en tapa dura. Si miras en la web:

http://tienda.cyberdark.net/bautismo-de ... n2186.html

Hay dos carátulas. Una cambiada, tapa blanda, y la otra es la de siempre, tapa dura.

Aun así voy a preguntarles por Twitter, que no me fío.
Vale vale, ya nos avisas, es que tener la colección combinada no veas que putada. Solo me queda por comprar estación de tormentas; como para mañana me la tendré que agenciar. :P
@Etherion Me han respondido pero sin responderme a la pregunta jajaja. Así que les he vuelto a preguntar.

Pero tienen disponible todos los libros salvo 'Tiempo de Odio', que lo reponen el 20 de mayo, y 'Camino sin Retorno' que no existe en tapadura a día de hoy.

Las carátulas que muestran en la web son las antiguas, así que les he vuelto a hacer la pregunta a ver si me responden xD.

Pero vamos, que ya he comprado y reservado los dos que me faltan. He pedido recogida en tienda, que te ahorras 5€ de gasto de envío. Se puede pagar por PayPal (cuesta 1€ extra de este modo), por transferencia o por tarjeta.
dantiz escribió:Se puede reservar la edición fisica de la expansion en alguna pagina?


http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/the-wi ... wine/20061
??El siete de junio la expansion "gorda" y sin haber acabado el juego, sin haber jugado a la primera expa,,,, Bueno, es que llevo entre manos tres top instalados, se hara lo que se pueda.

Yo casi me espero acabo la primera vuelta de DS3, le pego duro al tema, acabo TW3 sin expans, y luego me meto de lleno con ellas, a lo animal to tieso.

Si aun no he acabado a Larita... ainnns, a to no se puede llegar.
[+risas]
@Senegio, yo estoy interesado en comprar los libros y los quiero en tapa dura, aquí están todos o me falta alguno?

Imagen


Un saludo
@Efraim27 Están todos, sí. Te faltaría uno, 'Camino sin Retorno', pero es una colección de cuentos cortos que no está aún en tapa dura y que tengo entendido que no sigue mucho la historia de Geralt, así que no te haría falta comprarlo.

@Crivil, te invoco por si acaso te lo has leído.

Eso sí, ten en cuenta que de los 8 que has comprado, 'Tiempo de Odio' no vuele a salir en tapa dura hasta el día 20 de mayo. Pero bueno, tienes tiempo para ponerte con los otros xD

EDIT: Anda, y 'Bautismo de Fuego' también está en preventa xD. Menos mal que son los libros de "en medio"

EDIT2: Me acaba de confirmar Alamut que mantiene las portadas y los diseños de los libros que tiene por "reeditar" @Etherion [sonrisa] [sonrisa]
Efraim27 escribió:@Senegio, yo estoy interesado en comprar los libros y los quiero en tapa dura, aquí están todos o me falta alguno?

Imagen


Un saludo


Eso es todo lo que existe del brujo de mano de Sapkowski, tanto en castellano como en polaco, exceptuando dos relatos cortos que se incluyen en la antología Camino sin Retorno, en la cual hay otros 7 que no tienen que ver con el mundo de Geralt. Ese libro no existe en tapa dura pero en Cyberdark lo tienes en cartoné. Te dejo la sinopsis de ambos relatos cortos que tengo hecha para otro foro:

En la antología de nueve relatos cortos, todos de Sapkowski y de diferente temática, Camino Sin Retorno (Cos sie konczy, cos sie zaczyna - 2001) (nov. 2007) se incluyen dos relatos relacionados con el brujo:

- Camino sin Retorno (Droga, z której sie nie wraca), protagonizada por dos personajes que tendrán mucha relevancia para el futuro de nuestro brujo, ambientada décadas antes de la saga. Se puede leer en cualquier momento.

- Algo termina, algo comienza (Cos sie konczy, cos sie zaczyna ), que relata un final alternativo y complementario (así como NO CANONICO según el propio autor) de toda la saga. Se debe leer tras acabar la saga.


Y aunque Estación de Tormentas sea una precuela yo te recomiendo leertela al final de todo.

Si es sobre el brujo lo habré leído casi seguro @Senegio [carcajad]
Muchas gracias a los 2 por responder, supongo que pediré los que muestro en la imagen y si aun quiero mas del brujo pillaré 'Camino sin Retorno' [oki]
Efraim27 escribió:@Senegio, yo estoy interesado en comprar los libros y los quiero en tapa dura, aquí están todos o me falta alguno?

Imagen


Un saludo


hola veras, yo también tengo ganas de comprar en orden la colección y como no ando muy puesto en el orden y mi pregunta es si el libro estación de tormentas es el ultimo ?
caballoneta escribió:
Efraim27 escribió:@Senegio, yo estoy interesado en comprar los libros y los quiero en tapa dura, aquí están todos o me falta alguno?

Imagen


Un saludo


hola veras, yo también tengo ganas de comprar en orden la colección y como no ando muy puesto en el orden y mi pregunta es si el libro estación de tormentas es el ultimo ?

La respuesta está en la pagina anterior y si, estación de tormentas es el último publicado pero es una precuela, aun así, se recomienda leerla de ultima.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Me llego por fin la edición coleccionista polaca del primer The Witcher, en estos días subo un unboxing rápido, que he visto que en youtube no hay ninguno.

Imagen

Imagen
Hossssssstiasss

Witcher 3: Blood & Wine will be about "as big as all islands of Skellige combined"


I will try to write everything down from the interview . Though I'm polish and have learned german only a few years in school, there might be a few errors, I hope not :D

General things:
Quest designer (mid) and PR manager(right) in the interview
Many questsions to the quest-designer, about what were the most fun and most annoying things to do: He said, he was one of the 2 guys that had to place all people in Novigrad, give them tasks etc.
It wasn't really hard to fill the world with content (The quest designer said, sometimes they even felt like they ran out of space). However the devs know that these barrels at Skellige were not really "great content" to fill the Skellige :P
They do NOT plan to remaster W1 + W2
They do NOT plan to bring out a retail version that gives you all 3 games in one package(They argued that W1/W2 is almost free at sales)
They MIGHT discuss about a GOTY edition for The Witcher 3 with all patches, dlc's and expansions included.

About the expansion:
New area of the expansion will be about "as big as all islands of Skellige combined" / which is quite impressive in my opinion
New gwent deck SKELLIGE will come out (was already confirmed at PAX EAST)
No Release date yet
They haven't seen any trailers/teasers yet
Release should be before E3 (because that would make most sense)
Talked about (in their opinion, fair) "price/content"-ratio for the exapnsion pass
They don't plan to go on sale with the exp. pass right after release (Why should they? :D )
Graphics for the new area have been improved and CDPR was thinking if they should replace for example the grass on the WHOLE map with the new, better grass :D A joke was made that the improved graphics now look better than what we saw at the E3 2014 trailer ;-)

Cyperpunk 2077
A few days ago someone found out that CDPR is searching for people that will help developing the ?engine? of CYP2077, that's why there were rumours that the team hasn't even "started yet". Döhla said they can't say anything. Neither they can say if they already saw playable content, nor can they say the opposite However he brang up an interesting comparision: "It's like you have a house for a few years and want to renew some things. You bring a cement mixer and start working. People will see that and say "Man, they haven't even finished the house yet" It's the same about the tools for cyperpunk 2077 :D
Also some interesting things about marketing, like that they always have to be carefull with what they say. If they make an interview like that and say that the release might be delayed, the course of the company may go down very fast at the bourse
"No Release date yet
Release should be before E3"


E3 takes place June 14-16, 2016, at the Los Angeles Convention Center. ...
Al fin ha sacado el analisis David XD el de elite gamer, una de las personas que mas se volcó con witcher 3 en youtube, con avances, comentarios sobre la cultura, razas, libros etc, y qu eha tardado un año en hacer el analisis XD, y al final se ha cambiado de canal incluso siendo este su primer analisis del mismo, casi nada:

https://www.youtube.com/watch?v=FvWzi523L94



NucelarGen escribió:Hossssssstiasss

Witcher 3: Blood & Wine will be about "as big as all islands of Skellige combined"


I will try to write everything down from the interview . Though I'm polish and have learned german only a few years in school, there might be a few errors, I hope not :D

General things:
Quest designer (mid) and PR manager(right) in the interview
Many questsions to the quest-designer, about what were the most fun and most annoying things to do: He said, he was one of the 2 guys that had to place all people in Novigrad, give them tasks etc.
It wasn't really hard to fill the world with content (The quest designer said, sometimes they even felt like they ran out of space). However the devs know that these barrels at Skellige were not really "great content" to fill the Skellige :P
They do NOT plan to remaster W1 + W2
They do NOT plan to bring out a retail version that gives you all 3 games in one package(They argued that W1/W2 is almost free at sales)
They MIGHT discuss about a GOTY edition for The Witcher 3 with all patches, dlc's and expansions included.

About the expansion:
New area of the expansion will be about "as big as all islands of Skellige combined" / which is quite impressive in my opinion
New gwent deck SKELLIGE will come out (was already confirmed at PAX EAST)
No Release date yet
They haven't seen any trailers/teasers yet
Release should be before E3 (because that would make most sense)
Talked about (in their opinion, fair) "price/content"-ratio for the exapnsion pass
They don't plan to go on sale with the exp. pass right after release (Why should they? :D )
Graphics for the new area have been improved and CDPR was thinking if they should replace for example the grass on the WHOLE map with the new, better grass :D A joke was made that the improved graphics now look better than what we saw at the E3 2014 trailer ;-)

Cyperpunk 2077
A few days ago someone found out that CDPR is searching for people that will help developing the ?engine? of CYP2077, that's why there were rumours that the team hasn't even "started yet". Döhla said they can't say anything. Neither they can say if they already saw playable content, nor can they say the opposite However he brang up an interesting comparision: "It's like you have a house for a few years and want to renew some things. You bring a cement mixer and start working. People will see that and say "Man, they haven't even finished the house yet" It's the same about the tools for cyperpunk 2077 :D
Also some interesting things about marketing, like that they always have to be carefull with what they say. If they make an interview like that and say that the release might be delayed, the course of the company may go down very fast at the bourse


Pues es un tamaño a tener en cuenta entonces, no esperaba menos.

Lo de la fecha son conjeturas del que hace la entrevista, vaya, que dice que lo de pre-E3 seria lo mas logico, pero entiendo que es eso, una conjetura suya.
Zack_VII escribió:Al fin ha sacado el analisis David XD el de elite gamer, una de las personas que mas se volcó con witcher 3 en youtube, con avances, comentarios sobre la cultura, razas, libros etc, y qu eha tardado un año en hacer el analisis XD, y al final se ha cambiado de canal incluso siendo este su primer analisis del mismo, casi nada:

https://www.youtube.com/watch?v=FvWzi523L94


¿Dónde se puen ver esos otros vídeos?
Crivil escribió:
Zack_VII escribió:Al fin ha sacado el analisis David XD el de elite gamer, una de las personas que mas se volcó con witcher 3 en youtube, con avances, comentarios sobre la cultura, razas, libros etc, y qu eha tardado un año en hacer el analisis XD, y al final se ha cambiado de canal incluso siendo este su primer analisis del mismo, casi nada:

https://www.youtube.com/watch?v=FvWzi523L94


¿Dónde se puen ver esos otros vídeos?


En el canal original, elite gamer:

https://www.youtube.com/watch?v=iJMzi-Q ... ZePzp1ysHI

Será por videos sobre witcher 3 XD, y ya digo, creo que es el unico canal de entre los "conocidos" sobre analisis de videojuegos y tal, que se ha volcado tanto y que transmite tanta pasion por la obra de cd proyect y bueno, por los videojuegos en general [carcajad]
Zack_VII escribió:Al fin ha sacado el analisis David XD el de elite gamer, una de las personas que mas se volcó con witcher 3 en youtube, con avances, comentarios sobre la cultura, razas, libros etc, y qu eha tardado un año en hacer el analisis XD, y al final se ha cambiado de canal incluso siendo este su primer analisis del mismo, casi nada:

https://www.youtube.com/watch?v=FvWzi523L94



NucelarGen escribió:Hossssssstiasss

Witcher 3: Blood & Wine will be about "as big as all islands of Skellige combined"


I will try to write everything down from the interview . Though I'm polish and have learned german only a few years in school, there might be a few errors, I hope not :D

General things:
Quest designer (mid) and PR manager(right) in the interview
Many questsions to the quest-designer, about what were the most fun and most annoying things to do: He said, he was one of the 2 guys that had to place all people in Novigrad, give them tasks etc.
It wasn't really hard to fill the world with content (The quest designer said, sometimes they even felt like they ran out of space). However the devs know that these barrels at Skellige were not really "great content" to fill the Skellige :P
They do NOT plan to remaster W1 + W2
They do NOT plan to bring out a retail version that gives you all 3 games in one package(They argued that W1/W2 is almost free at sales)
They MIGHT discuss about a GOTY edition for The Witcher 3 with all patches, dlc's and expansions included.

About the expansion:
New area of the expansion will be about "as big as all islands of Skellige combined" / which is quite impressive in my opinion
New gwent deck SKELLIGE will come out (was already confirmed at PAX EAST)
No Release date yet
They haven't seen any trailers/teasers yet
Release should be before E3 (because that would make most sense)
Talked about (in their opinion, fair) "price/content"-ratio for the exapnsion pass
They don't plan to go on sale with the exp. pass right after release (Why should they? :D )
Graphics for the new area have been improved and CDPR was thinking if they should replace for example the grass on the WHOLE map with the new, better grass :D A joke was made that the improved graphics now look better than what we saw at the E3 2014 trailer ;-)

Cyperpunk 2077
A few days ago someone found out that CDPR is searching for people that will help developing the ?engine? of CYP2077, that's why there were rumours that the team hasn't even "started yet". Döhla said they can't say anything. Neither they can say if they already saw playable content, nor can they say the opposite However he brang up an interesting comparision: "It's like you have a house for a few years and want to renew some things. You bring a cement mixer and start working. People will see that and say "Man, they haven't even finished the house yet" It's the same about the tools for cyperpunk 2077 :D
Also some interesting things about marketing, like that they always have to be carefull with what they say. If they make an interview like that and say that the release might be delayed, the course of the company may go down very fast at the bourse


Pues es un tamaño a tener en cuenta entonces, no esperaba menos.

Lo de la fecha son conjeturas del que hace la entrevista, vaya, que dice que lo de pre-E3 seria lo mas logico, pero entiendo que es eso, una conjetura suya.



.....Yo vi los videos que hizo, y es un buen personaje si.....ufff el hombre le pone pasion, eso no cabe duda, pero cargante es poco...como curiosidad puede valer
Yo creo que nos van a sorprender sacando la expansión el mismo día que se cumple el año de lanzamiento del juego original (sería un detalle muy bonito).
Sabeis si la partida guardada de la version de GOG funcionaria en la version de steam? Es que cuando salga la goty y en oferta, me gustaria pillarla en steam ya que me gusta mas esa plataforma y es donde tengo los otros dos juegos del witcher. Actualmente lo tengo en GOG pero me gustaria saber eso, si la partida de gog la detecta steam.
THumpER escribió:Sabeis si la partida guardada de la version de GOG funcionaria en la version de steam? Es que cuando salga la goty y en oferta, me gustaria pillarla en steam ya que me gusta mas esa plataforma y es donde tengo los otros dos juegos del witcher. Actualmente lo tengo en GOG pero me gustaria saber eso, si la partida de gog la detecta steam.


No tendrás problema.
Frost9 escribió:
THumpER escribió:Sabeis si la partida guardada de la version de GOG funcionaria en la version de steam? Es que cuando salga la goty y en oferta, me gustaria pillarla en steam ya que me gusta mas esa plataforma y es donde tengo los otros dos juegos del witcher. Actualmente lo tengo en GOG pero me gustaria saber eso, si la partida de gog la detecta steam.


No tendrás problema.


Pefecto!! thank you
THumpER escribió:
Frost9 escribió:
THumpER escribió:Sabeis si la partida guardada de la version de GOG funcionaria en la version de steam? Es que cuando salga la goty y en oferta, me gustaria pillarla en steam ya que me gusta mas esa plataforma y es donde tengo los otros dos juegos del witcher. Actualmente lo tengo en GOG pero me gustaria saber eso, si la partida de gog la detecta steam.


No tendrás problema.


Pefecto!! thank you

y lo de los logros?
@heectoor7 los logros son parte del cliente. Si los quieres tener tendrás que volverlos a sacar.
Frost9 escribió:@heectoor7 los logros son parte del cliente. Si los quieres tener tendrás que volverlos a sacar.


O usar algún programa que te desbloquea los que le indiques. Eso si, todos tendrán la misma fecha.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Frost9 escribió:@heectoor7 los logros son parte del cliente. Si los quieres tener tendrás que volverlos a sacar.

no es asi, yo empece el thw witcher jugandolo sparrow, y cuando lo compre, al cargar una partida me saltaron muchos logros en el steam...
@Soulsnake Pues igual con este juego se desbloquean algunos pero en general no suele suceder.
El precio, aunque no se sabe, imagino que guiandonos por el seasson pass, será el doble que la primera no? si la primera creo que eran ofocialmente 10, y el seasson son 30, esta presumiblemente seran 20 no? lo que significa que si en gog la primera eran 4 con algo, la 2a probablemente quede a 8 con algo?
Zack_VII escribió:El precio, aunque no se sabe, imagino que guiandonos por el seasson pass, será el doble que la primera no? si la primera creo que eran ofocialmente 10, y el seasson son 30, esta presumiblemente seran 20 no? lo que significa que si en gog la primera eran 4 con algo, la 2a probablemente quede a 8 con algo?

El Expansion Pass són 24'99 €. La primera Expansión, efectivamente, 9'99 €. Así que deduzco que la segunda expansión como mínimo serán 15 €, posiblemente 20 € (si són 15 no habrá diferencia entre comprar el Expansion Pass i comprar las expansiones separadas).

Por otro lado, parece lógico que sea mas cara la segunda expansión. Da la impresión que hay muchísimo más contenido que en la primera (que ya era una buena expansión).
23262 respuestas