[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Quiero trailer ya de la segunda expansión!!!!
jordi1986 escribió:Quiero trailer ya de la segunda expansión!!!!

Yo lo que quiero es ya la expansión !!!!!
Acabo de retomar este juegazo después de un tiempo y me surge una duda. He buscado en cientos de foros, en Nexus Mod etc etc y no he encontrado absolutamente nada. ¿Alguien sabe si se puede forzar la interfaz del dualshock4? Actualmente juego con un dualshock 3 emulando el de xbox, y claro la interfaz del mando te la detecta via drivers que yo sepa. Si hay algún modo por favor que alguien me lo haga saber :)

Saludos
Después de más de 122 horas me he pasado el juego. Brutal.
Me ha salido el final en el que Ciri se convierte en emperatriz. De los tres grandes finales creo que es el mejor. El de morir se ve claramente que es malo. Y el de que Ciri se convierta en brujo no es malo del todo. Pero Ciri ha visto como Geralt intentaba ayudar a todo el mundo desde que era una cría. Ahora, ella, tiene la posiblidad de cambiar las cosas, de mejorar el mundo. Y para eso necesita ser emperatriz

Radovid acabó muerto. Igual que Dijkstra. Emhyr manda, es un cabrón. Pero le pasara todo el poder a Ciri y ella puede mejorar las cosas.

Temeria libre. Brindo por Ves y Roche.

En Skeligge manda Cerys. Dejaron la vida vikinga de saqueos y se centraron en mejorar sus tierras. Hay paz.

Ayude a los magos a escapar.

El Barón sigue vivo y se fue con su esposa.

La criaño Sarah se quedó en la casa.

Keira y Lambert se fueron a vivir aventuras juntos.

Dudu toma el aspecto de Bastardo Hijo.

Geralt sigue siendo brujo. No se va con ninguna hechicera. Es un poco triste, pero creo que es el que mas me gusta. Es lo que siempre a sido: un lobo (blanco) solitario.

Lo siento por Vesemir.


Hearts of Stone tamibén me lo pasé y me gustó mucho. A la espera de Blood and Wine. ¿Podrá CDProjekt mejorar lo presente? Puf, espero que sí, pero lo veo difícil.

Por cierto, la mejor armadura y armas ¿son las de la escuela viperina?
La verdad es que esteticamente es un equipo bonito. Pero me preguntaba si había algo mejor.
En el post-game, ¿hay algo que hacer? ¿O solo sirve para acabar las cosas que quedaron pendientes? Porque solo me queda la misón de recolectar todas las cartas de Gwynt y una búsqueda de tesoros que esta bugeada y no me la puedo pasar (se llama "El desafío de las águilas", está en Skellige).

Enorme juegazo. Creo que pasará mucho tiempo antes de ver algo similar a nivel de calidad.
Qué las misiones secundarias sean tan o más interesantes que la historia principal tiene un mérito enorme.
La historia principal, en sí, tampoco me ha parecido nada del otro mundo, simplemente correcta con algunos tramos narrativos interesantes.
El sistema de combate es muy bueno, me gusta mucho. Hay variedad de movimientos, puedes enfocar el combate de distintas maneras según tu estilo de juego, tienes diversas opciones y el juego te permite ser flexible. Eso sin contar la preparación previa a los combates.

El arbol de habilidades es amplio. Muy amplio. ¿Alguien lo ha completado todo? Porqué yo ni la mitad.

Dan ganas de empezar la partida+. Una lástima que se termine. Imposible llenar el vacío con otro juego, nada esta a la altura.
@Ulianov_Bandini A mi ese final me parece también el mejor, no el más feliz pero si el que pega en una buena trama y el que creo que Sapkowski habría optado si tuviera que elegir:

Ya lo dije en mis conclusiones sobre el juego, mucha gente dice que el mejor final es el de Ciri haciéndose bruja... es respetable, sin duda es el final más feliz posible, típico de los cuentos de: "vivieron felices y comieron perdices"; pero a mi ese tipo de finales me parecen una mierda XD en la vida real no todo termina siempre tan bien y hay responsabilidades que afrontar.

Por poner un ejemplo, Ciri digamos que es como Superman... tiene un poder y la oportunidad de cambiar el mundo, ella seria más feliz sin esa responsabilidad pero en la vida tienes que afrontar las cosas y si te toca ese papel pues lo haces... digamos que es como si a Superman le gusta ser granjero y se tira ordeñando vacas toda su vida pudiendo terminar con guerras o cosas así XD no tiene sentido pensar tan egoístamente. Ciri igual, tiene la oportunidad de ser Emperatriz de casi todo el mundo y arreglar muchas desigualdades y traer una época de prosperidad... es triste que se separe de Geralt pero es por un bien mayor... queda mejor que malgaste su vida matando bichos y que el poder lo tenga otro que haga otras barbaridades? en mi opinión no XD

Pienso que ese final es más acorde a una buena obra, donde hay una moraleja y te hace pensar en eso, las obligaciones de cada uno... el final en que se hace bruja es el típico final para los niños, para que se vayan contentos a dormir pensando en lo feliz que es el protagonista sin pararse a pensar en nada más XD
seaculorum escribió:@Ulianov_Bandini A mi ese final me parece también el mejor, no el más feliz pero si el que pega en una buena trama y el que creo que Sapkowski habría optado si tuviera que elegir:

Ya lo dije en mis conclusiones sobre el juego, mucha gente dice que el mejor final es el de Ciri haciéndose bruja... es respetable, sin duda es el final más feliz posible, típico de los cuentos de: "vivieron felices y comieron perdices"; pero a mi ese tipo de finales me parecen una mierda XD en la vida real no todo termina siempre tan bien y hay responsabilidades que afrontar.

Por poner un ejemplo, Ciri digamos que es como Superman... tiene un poder y la oportunidad de cambiar el mundo, ella seria más feliz sin esa responsabilidad pero en la vida tienes que afrontar las cosas y si te toca ese papel pues lo haces... digamos que es como si a Superman le gusta ser granjero y se tira ordeñando vacas toda su vida pudiendo terminar con guerras o cosas así XD no tiene sentido pensar tan egoístamente. Ciri igual, tiene la oportunidad de ser Emperatriz de casi todo el mundo y arreglar muchas desigualdades y traer una época de prosperidad... es triste que se separe de Geralt pero es por un bien mayor... queda mejor que malgaste su vida matando bichos y que el poder lo tenga otro que haga otras barbaridades? en mi opinión no XD

Pienso que ese final es más acorde a una buena obra, donde hay una moraleja y te hace pensar en eso, las obligaciones de cada uno... el final en que se hace bruja es el típico final para los niños, para que se vayan contentos a dormir pensando en lo feliz que es el protagonista sin pararse a pensar en nada más XD


Hombre, Ciri ya ha cambiado el mundo, lo ha salvado [carcajad] Dejar que la chica haga lo que quiera el resto de su vida tampoco es tan descabellado. Además, no sé por qué se asume que Ciri será una buena emperatriz, si es la chiquilla es una bala perdida [carcajad] Los dos son buenos finales a su manera según como juegues. Yo por ejemplo hice todo lo posible para joder al imperio, matar al cabronazo de Emhyr y que el norte le hiciese frente para parar la invasión. Con esta perspectiva, que Ciri sea emperatriz pues no me hace ni puñetera gracia [carcajad]
Frost9 escribió:
seaculorum escribió:@Ulianov_Bandini A mi ese final me parece también el mejor, no el más feliz pero si el que pega en una buena trama y el que creo que Sapkowski habría optado si tuviera que elegir:

Ya lo dije en mis conclusiones sobre el juego, mucha gente dice que el mejor final es el de Ciri haciéndose bruja... es respetable, sin duda es el final más feliz posible, típico de los cuentos de: "vivieron felices y comieron perdices"; pero a mi ese tipo de finales me parecen una mierda XD en la vida real no todo termina siempre tan bien y hay responsabilidades que afrontar.

Por poner un ejemplo, Ciri digamos que es como Superman... tiene un poder y la oportunidad de cambiar el mundo, ella seria más feliz sin esa responsabilidad pero en la vida tienes que afrontar las cosas y si te toca ese papel pues lo haces... digamos que es como si a Superman le gusta ser granjero y se tira ordeñando vacas toda su vida pudiendo terminar con guerras o cosas así XD no tiene sentido pensar tan egoístamente. Ciri igual, tiene la oportunidad de ser Emperatriz de casi todo el mundo y arreglar muchas desigualdades y traer una época de prosperidad... es triste que se separe de Geralt pero es por un bien mayor... queda mejor que malgaste su vida matando bichos y que el poder lo tenga otro que haga otras barbaridades? en mi opinión no XD

Pienso que ese final es más acorde a una buena obra, donde hay una moraleja y te hace pensar en eso, las obligaciones de cada uno... el final en que se hace bruja es el típico final para los niños, para que se vayan contentos a dormir pensando en lo feliz que es el protagonista sin pararse a pensar en nada más XD


Hombre, Ciri ya ha cambiado el mundo, lo ha salvado [carcajad] Dejar que la chica haga lo que quiera el resto de su vida tampoco es tan descabellado. Además, no sé por qué se asume que Ciri será una buena emperatriz, si es la chiquilla es una bala perdida [carcajad] Los dos son buenos finales a su manera según como juegues. Yo por ejemplo hice todo lo posible para joder al imperio, matar al cabronazo de Emhyr y que el norte le hiciese frente para parar la invasión. Con esta perspectiva, que Ciri sea emperatriz pues no me hace ni puñetera gracia [carcajad]

Ciri no ha cambiado el mundo, aún. Lo ha salvado que es distinto.
Se ve que Ciri será una buena emperatriz, básicamente, porqué te lo dice el propio juego que será buena. Tiene el instinto político de su padre y la empatía y bondad de Geralt.
Emhyr es un cabrón, pero le dará todo el poder a Ciri y él desaparece de la primera línia.
Además, Skellige y Temeria quedan libres y autogestionadas.

Es decir, hay la posibilidad de tener a la mejor emperatriz que han tenido nunca y que solucioné problemas que afectan a todos. O que Ciri se pasé la vida cazando monstruos, muy legítimo, pero desperdiciando la oportunidad de hacer un mundo más justo. La propia Ciri lo entiende y toma la decisión. Además, que no es un final triste, Geralt puede ir a visitarla cuándo quiera XD digo yo. Y Ciri tampoco lo pasará mal.
a eso me refería... Salva el mundo pero los problemas sociales persisten... En general la gente no sabia ni que corría peligro xD había una guerra y poco más.

Es muy joven para "jubilarla" hombre XD que apechugue haciendo cambios sociales [carcajad]
Mi final del juego y de cada uno de los personajes que citas fue idéntico @Ulianov_Bandini [beer] y también me parece el mejor final si se quisiera continuar la historia.
Ughhh no sé, sigue siendo un final que no me convence del todo. Prefiero joder a Ehmyr lo máximo posible [carcajad]
Está claro que el mejor final es el que le toca a cada uno jajaja es más,
a mi me tocó el malo y la verdad que toda la escena final es una puta obra maestra, acorde a lo que Geralt, para los que habéis leído los libros, piensa en como acabará su vida, porque en más de una ocasión dice que tiene claro que morirá a manos de esos mounstros a los que da caza, en un contrato cualquiera, he visto los otros, y si muy bonito, sobre todo el de ciri de bruja pero en el universo no me pega ni con cola esa escena lagrimera de la espada. Aparte, ya lo comenté por aquí, la diferencia entre un final y otro son decisiones que no tienen ni pies ni cabeza, o lógica, que las decisiones que hacen cambiar el final sean tan poca cosa o tan al azar, es decir que muera ciri o no depende que en vez de emborracharte con ella en kaer morhen (es decir animarla, divertirla, pero para el juego eso no está bien y no es suficiente. ¿WTF?) pues en vez de eso juegues con ella en la nieve (decision buena por lo visto), o que en vez de apoyarla e ir con ella a hablar con las hechiceras (decisión mala, aunque eso signifique apoyarla, pero para "el juego" no le das confianza) pues la dejes que hable ella sóla aunque eso signifique que ella se sienta que no la apoyas (decisión buena según el juego) son dos ejemplos, hay algunos más por el estilo
spiderrrboy escribió:Está claro que el mejor final es el que le toca a cada uno jajaja es más,
a mi me tocó el malo y la verdad que toda la escena final es una puta obra maestra, acorde a lo que Geralt, para los que habéis leído los libros, piensa en como acabará su vida, porque en más de una ocasión dice que tiene claro que morirá a manos de esos mounstros a los que da caza, en un contrato cualquiera, he visto los otros, y si muy bonito, sobre todo el de ciri de bruja pero en el universo no me pega ni con cola esa escena lagrimera de la espada. Aparte, ya lo comenté por aquí, la diferencia entre un final y otro son decisiones que no tienen ni pies ni cabeza, o lógica, que las decisiones que hacen cambiar el final sean tan poca cosa o tan al azar, es decir que muera ciri o no depende que en vez de emborracharte con ella en kaer morhen (es decir animarla, divertirla, pero para el juego eso no está bien y no es suficiente. ¿WTF?) pues en vez de eso juegues con ella en la nieve (decision buena por lo visto), o que en vez de apoyarla e ir con ella a hablar con las hechiceras (decisión mala, aunque eso signifique apoyarla, pero para "el juego" no le das confianza) pues la dejes que hable ella sóla aunque eso signifique que ella se sienta que no la apoyas (decisión buena según el juego) son dos ejemplos, hay algunos más por el estilo

El final "malo" hay que verlo como mínimo en youtube.
Pone los pelos de punta ver a Geralt de esa manera después de perder lo único que le importaba. Pero no sé de dónde sacas que muere, no se ve y me supongo que quién tenga ese final puede continuar jugando después.
Las decisiones que cambian los finales són muy al azar y nada intuitivas. No sabes que va a pasar. En ningún momento tienes la sensación de estar decidiendo nada.

Són interesantes los tres finales, peró a cada uno le gustará más uno que otro. Que mas da, el juego te ofrece tres, luego que cada uno se quedé con el que quiera/pueda. A ver Blood and Wine, espero que añada un montón de horas, que me ha dejado con ganas de más.
Ulianov_Bandini escribió:
spiderrrboy escribió:Está claro que el mejor final es el que le toca a cada uno jajaja es más,
a mi me tocó el malo y la verdad que toda la escena final es una puta obra maestra, acorde a lo que Geralt, para los que habéis leído los libros, piensa en como acabará su vida, porque en más de una ocasión dice que tiene claro que morirá a manos de esos mounstros a los que da caza, en un contrato cualquiera, he visto los otros, y si muy bonito, sobre todo el de ciri de bruja pero en el universo no me pega ni con cola esa escena lagrimera de la espada. Aparte, ya lo comenté por aquí, la diferencia entre un final y otro son decisiones que no tienen ni pies ni cabeza, o lógica, que las decisiones que hacen cambiar el final sean tan poca cosa o tan al azar, es decir que muera ciri o no depende que en vez de emborracharte con ella en kaer morhen (es decir animarla, divertirla, pero para el juego eso no está bien y no es suficiente. ¿WTF?) pues en vez de eso juegues con ella en la nieve (decision buena por lo visto), o que en vez de apoyarla e ir con ella a hablar con las hechiceras (decisión mala, aunque eso signifique apoyarla, pero para "el juego" no le das confianza) pues la dejes que hable ella sóla aunque eso signifique que ella se sienta que no la apoyas (decisión buena según el juego) son dos ejemplos, hay algunos más por el estilo

El final "malo" hay que verlo como mínimo en youtube.
Pone los pelos de punta ver a Geralt de esa manera después de perder lo único que le importaba. Pero no sé de dónde sacas que muere, no se ve y me supongo que quién tenga ese final puede continuar jugando después.
Las decisiones que cambian los finales són muy al azar y nada intuitivas. No sabes que va a pasar. En ningún momento tienes la sensación de estar decidiendo nada.

Són interesantes los tres finales, peró a cada uno le gustará más uno que otro. Que mas da, el juego te ofrece tres, luego que cada uno se quedé con el que quiera/pueda. A ver Blood and Wine, espero que añada un montón de horas, que me ha dejado con ganas de más.


Si esa sensación me dio a mi cuando lo jugué, que era un poco al azar, y cuando me lo pasé y vi las "decisiones" en que se basan para cambiar los finales, ya si que flipé, pero pese a eso es un juegazo como la copa de un pino e incluso con el final malo me quedé tocado cuando lo vi, y bueno que Geralt muere si que es verdad que no se ve claramente, pero creo que los diseñadores con esa escena quisieron decir que sin Ciri ya no merece la pena luchar por nada, después puedes seguir jugando pero eso más bien es de cara a las expansiones, y eso es verdad a mi lo de los finales no me importa mucho, ya que por internet te puedes ver todos
NucelarGen escribió:Imagen


De donde lo has saco? En steam no me sale, aunque si en la busqueda pongo blood and win sale la pestañita, pero si clicko nada.

Como se confirme que sale el 30 me da algo!
30 de mayo y no han dicho nada aún? Ojala sea así XD
(mensaje borrado)
Ulianov_Bandini escribió:Después de más de 122 horas me he pasado el juego. Brutal.

Dan ganas de empezar la partida+. Una lástima que se termine. Imposible llenar el vacío con otro juego, nada esta a la altura.


Te comprendo totalmente.

Acabar este juego es como acabar un buen libro, deja una sensación de vacio y una creencia de que ningun otro libro lo podrá llenar, y así es en parte...

Mi consejo es que dejes pasar alun tiempo, al fin y al cabo el juego es largo y yo necesité hacer descompresión. Despues puedes iniciar una partida + y volver a vivir la aventura.

Yo lo estoy haciendo y no miento cuando digo que lo estoy disfrutando más que el primer gameplay. Descubro detalles que no vi y, aunque muchas decisiones que tomo son las mismas que ya tomé (pues he leido la saga y actuo siempre motivado por lo que Gerald haría), otras misiones me salen de otra forma (además de que de algunas ni siquiera me acordaba).

Ya soy nivel 50 y, jugando en dificultad máxima desde el inicio de la partida, debo decir que el personaje mete hostias como panes.

Respecto a lo que habéis comentado sobre el final:
Si habéis leido los libros, debéis poder ver que el final que más va con Cirila es el que acaba como brujo. Ella siempre fue una mujer de acción y, sinceramente, no la veo para nada encerrada en una corte, llevando bestidos y asistiendo a incesantes banquetes. Una cosa es que ese final os guste personalmente, y otra muy distinta es decir que es el final que el autor hubiera elegido... Si de verdad pensais eso no habéis captado la esencia de Ciri para nada.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo ya lo tengo pagado en xtralife version con cartas, puff que ganas de que llegue, tiene una pinta brutal!!
@dantiz Muy descabellado no sería, cuando ellos dijeron que saldría antes del E3, pero quizás se retrase para la primera semana de junio, no sé.
Soulsnake escribió:yo ya lo tengo pagado en xtralife version con cartas, puff que ganas de que llegue, tiene una pinta brutal!!

Pero se sabe ya lo que trae la version fisica de la expansion?
¿Se puede seguir bien la historia del juego si no has jugado nunca un Witcher?
Brutus Malone escribió:¿Se puede seguir bien la historia del juego si no has jugado nunca un Witcher?

Sí, sin duda. Es más gratificante si conoces el universo de The Witcher por los juegos anteriores y especialmente por las novelas, pero The Witcher 3 no lo pone nada difícil para iniciarse; aunque está lleno de referencias a hechos pasados, la historia del juego tiene su propia autonomía.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dantiz escribió:
Soulsnake escribió:yo ya lo tengo pagado en xtralife version con cartas, puff que ganas de que llegue, tiene una pinta brutal!!

Pero se sabe ya lo que trae la version fisica de la expansion?

si el juego de cartas para completar el del anterior :D:D:D
Soulsnake escribió:
dantiz escribió:
Soulsnake escribió:yo ya lo tengo pagado en xtralife version con cartas, puff que ganas de que llegue, tiene una pinta brutal!!

Pero se sabe ya lo que trae la version fisica de la expansion?

si el juego de cartas para completar el del anterior :D:D:D


A ver si lo ponen para reservar en GAME o Amazon... que a mi xtralife no me gusta nada jaja

Tendre que complarlo fisico para completar la colección entonces
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dantiz
yo el anterior lo compre en game, pero esta vez lo vi antes en xtralife, y no quiero perderlo, no vaya a ser que ahora todo dios pierda la cabeza y lo compre jajaja
No me he leido un libro en la vida, pero me gustaria probar a leerme el primero "el ultimo deseo" creo que se llama, estoy buscando tiendas donde lo tengan disponible y no lo encuentro en ninguna ¿alguien sabe donde lo pueden tener fisico a ser posible en madrid?
En amazon no lo encuentro en stock
D0NV1T0 escribió:No me he leido un libro en la vida, pero me gustaria probar a leerme el primero "el ultimo deseo" creo que se llama, estoy buscando tiendas donde lo tengan disponible y no lo encuentro en ninguna ¿alguien sabe donde lo pueden tener fisico a ser posible en madrid?
En amazon no lo encuentro en stock


En la tienda que promociona Alamut (debe ser la oficial)

http://tienda.cyberdark.net/andrzej-sap ... a1600.html

Yo he comprado allí y perfecto.
Brutus Malone escribió:¿Se puede seguir bien la historia del juego si no has jugado nunca un Witcher?


Mas que los juegos, importan los libros de cara al 3, pero vaya, que si no te planteas jugar los juegos ni leer los libros, yo, al menos, ojearia esto:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y si quisieses profundizar mas en esos puntos:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Los 4 ultimos videos, y el orden te recomendaria: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y ya el enlace final.

Yo hice eso habiendome pasado el 2, jugado peor no pasado el 1, y sin leer ningun libro (me he leido 3 a posteriori) y fui muy contextualizado a todo, politica, personajes, relaciones, situaciones etc, asi que te lo recomiendo.

NucelarGen escribió:Imagen


[mad] [mad] [mad]

Casi me d aun patatús....pero hasta que no lo vea para precomprar en la madre partria en GOG no me voy a emocionar [carcajad]

Nueva info teoricamente de la ficha del juego, sobre features y tal:

Imagen

Imagen

[qmparto]
Senegio escribió:
D0NV1T0 escribió:No me he leido un libro en la vida, pero me gustaria probar a leerme el primero "el ultimo deseo" creo que se llama, estoy buscando tiendas donde lo tengan disponible y no lo encuentro en ninguna ¿alguien sabe donde lo pueden tener fisico a ser posible en madrid?
En amazon no lo encuentro en stock


En la tienda que promociona Alamut (debe ser la oficial)

http://tienda.cyberdark.net/andrzej-sap ... a1600.html

Yo he comprado allí y perfecto.

Oh que bueno, esta cerquita, lo malo es que cierran a las 18:00, joder que pronto hahahaha si no me acercaba ahora mismo.
The Witcher 3 DLC expansion Blood and Wine details revealed

The new expansion includes over 90 quests with more than 30 hours of gameplay.

The Witcher 3: Wild Hunt released in May 2015 with its first expansion, Hearts of Stone, launching later that year. Now, we have some new details on the next expansion, Blood and Wine.

Players will find themselves in the peaceful land of Toussaint, where you'll be in pursuit of a beast with a secret that's tormenting the kingdom. The expansion contains more than 30 hours of new gameplay, and the new region rivals Velen and Novigrad in size, according to a press release from CD Projekt Red. Blood and Wine is described as "a 20-hour tale" on its Steam page.

Blood and Wine includes over 90 new quests and 40 new points of interest. It also introduces a dynamic system, where interacting with an area's main POI affects adjacent points -- for example, killing enemies in their main hideout lowers their numbers in surrounding camps. Additionally, there will be 14,000 new lines of dialogue, which is 8,000 more than the previous expansion.

New gear and monsters include over 30 new weapons, 100 individual pieces of armor, and more than 20 new monsters. No specifics were announced.

12 new mutations were detailed, however, and players will be able to unlock them in New Game Plus. The mutations include one that causes enemies to freeze and die instantly when knocked by Aard, one that makes enemies to explode when they're killed with a sign's critical hit, and another that heals and grants you damage immunity when you lose all of your health.

Other additions include the New Game Plus maximum level increasing to 100, a new "Skellige" Gwent deck, and a redesigned user interface. Players will also be able to change the color of their gear with armor dyes that can be obtained through merchants, recipes or loot. However, these can only be acquired in Toussaint.
Bufffff [beer] Estaba esperando a que salieran las expansiones para hacer el new game plus. Ha merecido la pena la espera.
Que ganazas... por cierto, es un mapa nuevo no? o se desarrolla en ambos?

Y nivel recomendado?
hay ganas ya, acabo de terminar hearts of stone y hay ganas de más
Gaiden escribió:The Witcher 3 DLC expansion Blood and Wine details revealed

The new expansion includes over 90 quests with more than 30 hours of gameplay.

The Witcher 3: Wild Hunt released in May 2015 with its first expansion, Hearts of Stone, launching later that year. Now, we have some new details on the next expansion, Blood and Wine.

Players will find themselves in the peaceful land of Toussaint, where you'll be in pursuit of a beast with a secret that's tormenting the kingdom. The expansion contains more than 30 hours of new gameplay, and the new region rivals Velen and Novigrad in size, according to a press release from CD Projekt Red. Blood and Wine is described as "a 20-hour tale" on its Steam page.

Blood and Wine includes over 90 new quests and 40 new points of interest. It also introduces a dynamic system, where interacting with an area's main POI affects adjacent points -- for example, killing enemies in their main hideout lowers their numbers in surrounding camps. Additionally, there will be 14,000 new lines of dialogue, which is 8,000 more than the previous expansion.

New gear and monsters include over 30 new weapons, 100 individual pieces of armor, and more than 20 new monsters. No specifics were announced.

12 new mutations were detailed, however, and players will be able to unlock them in New Game Plus. The mutations include one that causes enemies to freeze and die instantly when knocked by Aard, one that makes enemies to explode when they're killed with a sign's critical hit, and another that heals and grants you damage immunity when you lose all of your health.

Other additions include the New Game Plus maximum level increasing to 100, a new "Skellige" Gwent deck, and a redesigned user interface. Players will also be able to change the color of their gear with armor dyes that can be obtained through merchants, recipes or loot. However, these can only be acquired in Toussaint.


Que bien suena todo....mas de 20 monstruos nuevos, que se dice pronto, tambien 30 armas nuevas, 100 piezas de armadura nuevas, zona que rivalizará en tamaño con la suma de velen+novigrado..y 90 misiones! (imagino que entre principales y secundarias9:

Lo unico, por quejarme de algo, que veo algo ajustado en base al resto de numeros, son los puntos de interés...quizá 40, para el tamaño que dicen que tiene el mapeado, se me antojan escuetos.

dantiz escribió:Que ganazas... por cierto, es un mapa nuevo no? o se desarrolla en ambos?

Y nivel recomendado?


Sep, es un mapa completamente nuevo, que teoricamente tiene eso, el tamaño de velen+novigrado, y el nivel creo que no se sabe..pero si hearts era 30 y poco, pues este será rondando el 40 quizá a saber, pero vaya, igual que hearts imaigno que dejará crear un personaje directamente con el nivel necesario por si alguien no quiere levelar para jugar.
Gaiden escribió:The Witcher 3 DLC expansion Blood and Wine details revealed

The new expansion includes over 90 quests with more than 30 hours of gameplay.

The Witcher 3: Wild Hunt released in May 2015 with its first expansion, Hearts of Stone, launching later that year. Now, we have some new details on the next expansion, Blood and Wine.

Players will find themselves in the peaceful land of Toussaint, where you'll be in pursuit of a beast with a secret that's tormenting the kingdom. The expansion contains more than 30 hours of new gameplay, and the new region rivals Velen and Novigrad in size, according to a press release from CD Projekt Red. Blood and Wine is described as "a 20-hour tale" on its Steam page.

Blood and Wine includes over 90 new quests and 40 new points of interest. It also introduces a dynamic system, where interacting with an area's main POI affects adjacent points -- for example, killing enemies in their main hideout lowers their numbers in surrounding camps. Additionally, there will be 14,000 new lines of dialogue, which is 8,000 more than the previous expansion.

New gear and monsters include over 30 new weapons, 100 individual pieces of armor, and more than 20 new monsters. No specifics were announced.

12 new mutations were detailed, however, and players will be able to unlock them in New Game Plus. The mutations include one that causes enemies to freeze and die instantly when knocked by Aard, one that makes enemies to explode when they're killed with a sign's critical hit, and another that heals and grants you damage immunity when you lose all of your health.

Other additions include the New Game Plus maximum level increasing to 100, a new "Skellige" Gwent deck, and a redesigned user interface. Players will also be able to change the color of their gear with armor dyes that can be obtained through merchants, recipes or loot. However, these can only be acquired in Toussaint.


Genial, estaba esperando terminar esta segunda expansión antes de empezar con el NG+. Pffff que grandes. Que ganas de que pase Mayo ya. [carcajad]
Beauclair , capital de Toussaint (el nuevo reino)

Imagen

Y el trailer en el que YA salía la ciudad, hace un año [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=ehjJ614QfeM
Ya es oficial, 31 de mayo.
Lo ha dicho el Twitter de CDPR.
Han dicho que incluirá la edición física de la expansion?
anikilador_imperial escribió:Ya es oficial, 31 de mayo.
Lo ha dicho el Twitter de CDPR.

Ole! ahora si XD yo sin confirmar me asusto de las fechas que luego vienen los retrasos.


Un poco escueto, no? XD

A ver si sacan algunas imágenes.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Zack_VII escribió:
Gaiden escribió:The Witcher 3 DLC expansion Blood and Wine details revealed

The new expansion includes over 90 quests with more than 30 hours of gameplay.

The Witcher 3: Wild Hunt released in May 2015 with its first expansion, Hearts of Stone, launching later that year. Now, we have some new details on the next expansion, Blood and Wine.

Players will find themselves in the peaceful land of Toussaint, where you'll be in pursuit of a beast with a secret that's tormenting the kingdom. The expansion contains more than 30 hours of new gameplay, and the new region rivals Velen and Novigrad in size, according to a press release from CD Projekt Red. Blood and Wine is described as "a 20-hour tale" on its Steam page.

Blood and Wine includes over 90 new quests and 40 new points of interest. It also introduces a dynamic system, where interacting with an area's main POI affects adjacent points -- for example, killing enemies in their main hideout lowers their numbers in surrounding camps. Additionally, there will be 14,000 new lines of dialogue, which is 8,000 more than the previous expansion.

New gear and monsters include over 30 new weapons, 100 individual pieces of armor, and more than 20 new monsters. No specifics were announced.

12 new mutations were detailed, however, and players will be able to unlock them in New Game Plus. The mutations include one that causes enemies to freeze and die instantly when knocked by Aard, one that makes enemies to explode when they're killed with a sign's critical hit, and another that heals and grants you damage immunity when you lose all of your health.

Other additions include the New Game Plus maximum level increasing to 100, a new "Skellige" Gwent deck, and a redesigned user interface. Players will also be able to change the color of their gear with armor dyes that can be obtained through merchants, recipes or loot. However, these can only be acquired in Toussaint.


Que bien suena todo....mas de 20 monstruos nuevos, que se dice pronto, tambien 30 armas nuevas, 100 piezas de armadura nuevas, zona que rivalizará en tamaño con la suma de velen+novigrado..y 90 misiones! (imagino que entre principales y secundarias9:

Lo unico, por quejarme de algo, que veo algo ajustado en base al resto de numeros, son los puntos de interés...quizá 40, para el tamaño que dicen que tiene el mapeado, se me antojan escuetos.

dantiz escribió:Que ganazas... por cierto, es un mapa nuevo no? o se desarrolla en ambos?

Y nivel recomendado?


Sep, es un mapa completamente nuevo, que teoricamente tiene eso, el tamaño de velen+novigrado, y el nivel creo que no se sabe..pero si hearts era 30 y poco, pues este será rondando el 40 quizá a saber, pero vaya, igual que hearts imaigno que dejará crear un personaje directamente con el nivel necesario por si alguien no quiere levelar para jugar.


Pues no había leído lo de los puntos de interés, que igual se refieren a encuentros tipo tesoros, pueblos en apuros, cubiles de mounstros,.... que si eso es cierto igual han aprendido de uno de los pocos errores que vi en el juego base, la cantidad de interrogantes que tenía, siguiendo esos datos habrá mas del doble de misiones que de interrogantes, lo aplaudo totalmente [plas] [plas] .... espero que sea eso... Joder le tengo muchas ganas, lo dejé cuando lo acabé después de 150 horas por lo menos, me pulí todos los mapas,... y le daré seguidas a las dos expansiones :) y lo de los 20 nuevos mounstros es una bestialidad, nunca mejor dicho jejeje
Por favor, que digan algo de edición física.

LA NECESITO.
anikilador_imperial escribió:Por favor, que digan algo de edición física.

LA NECESITO.

No dijeron ya que traía la baraja de cartas que faltaban?
seaculorum escribió:
anikilador_imperial escribió:Por favor, que digan algo de edición física.

LA NECESITO.

No dijeron ya que traía la baraja de cartas que faltaban?


Eso decían, pero no ha salido para reservar en ningun sitio ni nada aún, espero mas info los próximos días XD
@anikilador_imperial

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/the-wi ... tyPhoto/0/

No es eso? Pone arriba que la caja contiene: y salen dos barajas XD vamos como la HoS

EDITO: Bueno si, pone que es provisional XD pero vaya no andarán muy lejos los tiros.
seaculorum escribió:@anikilador_imperial

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/the-wi ... tyPhoto/0/

No es eso? Pone arriba que la caja contiene: y salen dos barajas XD vamos como la HoS


Ostia, 30€? Esperaba unos 20 más bien como la anterior... :(

Xtralife devuelve el dinero si se cancelan las reservas?
Desparramado liquido blanco por la habitacion y Actualizado el titulo :)
23262 respuestas