jordi1986 escribió:Zack_VII escribió:Yo el unico "pero" de diseño que le seguiré viendo y que ya he comentado alguna vez, es el tema de las misiones activas no señalizadas en el mapa, vamos, el coñazo de: pestaña de misiones, seleccionar una->ir a mapa a ver donde está, ver que está lejos->volver a pestaña de misiones, seleccionar otra->ir a mapa a ver donde está...repetir
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Por suerte salió un MOD que arregla eso y hace que toda mision o busqueda que hayas recolectado, aparezca en el mapa, asi que con un simple vistazo sabes lo que tienes al alcance y lo que no, pero ya digo, creo que es algo que a estas alturas ya podrian haber implementado ellos mismos, pero bueno, un detalle menor al final.
Ostras, ni había caído en eso pero es verdad!! así puedes saber si puedes aprovechar que estás en el punto X para hacer una parte de una secundaria o algo! Interesante...
Claro, y no solo para secundarias, sino que por ejemplo las busquedas, se hacen mucho mas amenas con dicha opcion, porque vas a una zona en la que tienes un tablon o mision, y ves al momento que cerca hay 3 busquedas, y ya aprovechas, de modo que haces el combo de mision+busqueda, haciendo de estas ultimas un complemento mas ameno que no cuando tienes que ir expresamente a la otra punta del mapa solo para encontrar el cofre de turno
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A ver si con suerte ese mod aguanta la actualizacion que acompañará seguramente a blood & wine o en su defecto lo actualiza rapido porque ya digo, hace muuucho mas agil el completar misiones, busquedas etc.
Y bueno, otro tema que podrian haber añadido a estas alturas, es el de la rueda de acciones en combate, que añadiese tambien aceites, objetos de comida, y que todo se gestionase desde ella, la bomba que escoges, la pocion etc etc, que de nuevo, para esto tambien hay mod
pero ya digo, podria haber aprovechado esta revision y pulido ese par de cosillas que ya lo deja redondo redondo y mas dinamico.
spiderrrboy escribió:Zack_VII escribió:Yo el unico "pero" de diseño que le seguiré viendo y que ya he comentado alguna vez, es el tema de las misiones activas no señalizadas en el mapa, vamos, el coñazo de: pestaña de misiones, seleccionar una->ir a mapa a ver donde está, ver que está lejos->volver a pestaña de misiones, seleccionar otra->ir a mapa a ver donde está...repetir
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Por suerte salió un MOD que arregla eso y hace que toda mision o busqueda que hayas recolectado, aparezca en el mapa, asi que con un simple vistazo sabes lo que tienes al alcance y lo que no, pero ya digo, creo que es algo que a estas alturas ya podrian haber implementado ellos mismos, pero bueno, un detalle menor al final.
Por eso preguntaba que a ver como ibamos a hacer con el tema mods, yo en el juego base tenia como 12 mods, pero solo hay dos para mi fundamentales el de la iluminacion y ese que comentas, asi que si consigues que vayan esos dos en la nueva version serias dios jejeje tambien el de que aparezca el minimapa solo cn ls sentidos de brujo estaba muy bien
Yo actualicé a la 1.12 y tengo ese mod, y el de las camaras, y el del gore y el del menu radial ampliado actualizados para funcionar con dicha version, lo malo esque saldrá otra con blood & wine seguro
y veremos si siguen siendo compatibles, si petan o que. El de iluminacion olvidate porque es un mapa nuevo para el que no estará diseñado, asi que aunque funcionase, a saber lo que se veria
...ese tendrña que actualizarlo el autor en un tiempo casi seguro al 100%.