[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Se puede comprar en gog via web o hay que comprarlo por la aplicacion??para no tener que usar vpn y hacerlo con el bear de chrome...
No lo va a sacar game con las cartas?
A mi el juego principal me pareció notable aunque se hacía tedioso, por el mundo abierto, y la multitud de bugs tontos del lanzamiento denotaba que lo habían sacado sin terminar o, mejor dicho, pulir.

En cambio la expansión, que me regalaron, me gustó mucho más al tener una linealidad más marcada en todos los aspectos, había poco espacio a la distracción y a los trotes sin sentido. La historia me pareció mas intensa y con mucho humor y además con la duración justa y necesaria. Me reconcilió un poco con todo aquellos aspectos que no me habían gustado del juego principal aunque la jugabilidad , obviamente, seguía siendo algo tosca.

A ver por dónde tira esta segunda expansión, espero que al ser más larga no signifique más dispersión. De momento la ambientación más fantasiosa su cabe y la paleta de colores nueva le sientan muy bien.
mr.siniestro escribió:
Zack_VII escribió:Lo acabo de pillar en GOG rusia, 105 al cambio, mas los 4-5 que me costó hearts...15€ por las 2 pedazo de expansiones [Ooooo]

Eso si, a los que lo hayais comprado ais de forma individual en GOG...habeis podido constatar en algun sitio, galaxy o la web de GOG, que en efecto lo teneis? ya que en galaxy, en configure, donde los dlc, no sale aun, al menos en mi caso, y en la web de gog 3/4 partes, y como parece que deja volver a comprarlo sin mas....me deja un poco inquieto el no saber 100% si de verdad se ha añadido a mi biblioteca XD alguna idea de como mirarlo?


Qué hay que hacer para comprar en GoG Ucrania???
Con Hola! simplemente se puede???


Sep, yo uso HOLA isn mas.

Me loggeo en GOG, luego activo el hola en rusia, no ucrania, entonces añado el juego al carrito, es irrelevante o no si se ha puesto en rublos rusos o sigue en euros, ya que, normalmente, es cuando seleccionas el metodo de pago, y le das apagar, cuando el proxy actua y entonces el precio si deberia aparecer en rublos (729 en este caso), y entonces, pues le vuelves a dar a pagar, desactivas el proxy antes de loggearte en paypal, e ya.
Bueno va siendo hora de seguir con los libros [360º] acabo de pedir en la biblioteca el quinto volumen que es bautismo de fuego.
@Zack_VII muchas gracias compadre!!!!

Comprando los season pass entran esta expansión y la anterior???
Este juego es uno de los que me apetece tener en físico, ¿creéis que saldrá una enhanced o goty despues de este dlc?

saludos
Alguien sabe donde comprarla en fisico? No veo nada en game.

No sabes si hacen envíos internacionales? O es unicamente dentro de España?


Mil gracias! Oye te hago una preg a ver si sabes decirme. Estas ediciones fisicas llevan una key para meter en gog? A mi me interesan las cartas y tengo el season pass, por que lo quiero pasar la expansion a un amigo, pero tengo esta duda.
Etherion escribió:

No sabes si hacen envíos internacionales? O es unicamente dentro de España?

Territorio español únicamente. amazon.es si envía, podrías probar por ahí sino tienen en la dot com.
@Necrofero Yo tengo la versión física de Hearts of Stone, y te venía un código que podías meter en Steam, Origin, o GoG. Supongo que con esta expansión ocurrirá igual.
Daltair escribió:@Necrofero Yo tengo la versión física de Hearts of Stone, y te venía un código que podías meter en Steam, Origin, o GoG. Supongo que con esta expansión ocurrirá igual.


Muchas gracias tio!
Sabéis si los cambios en la UI son con el lanzamiento de la expansión o llegarán antes en algún parche?

Tenía pensando empezar ya con la segunda vuelta al TW3 con las 2 expansiones (ya que no he jugado a la primera) y molaba estrenar UI.
Entonces puedo comprar en juego en gog en rusia por ejemmplo? Sin problemas de region lock??? Saldria a 29 euros mas o menos con el season pass...
bueno con la noticia de la expansión me ha entrado las ganas de volver a empezar el juego que lo tenía abandonado porque los juegos así tan grandes me cuestan mucho por las horas que requieren, la cosa es que tenía el juego guardadoen un disco le he dado a recuperar instalación y bien, se me actualizó y todo.

Lo he arrancado y me sale con un sweet fx que le había metido y que ya ni me acuerdo cómo, pero el caso es que en algunos lugares me salen unos horribles artefactos. Por ejemplo en el panel de contratos de huerto blanco, el pozo donde el espectro, alguna cabaña... me salen como desarmados, triángulos de texturas que aprece el quantum break con el tiempo parado [+risas]

Sabéis qué puede ser? alguna forma de arreglarlo? tendré que borrar todo y descargármelo de nuevo? y si tengo que hacer esto y guardo las partidas me volveran a salir?
@Frost9 Pero me logeo,y para cb a Rusia tengo q eliminar cache e historial....y al cb a Rusia se me deslogea de la pag!!!! Pasa algo si me logro estando en Rusia??
@Masacremike Estás usando el Hola? A mí siempre me daba problemas. Prueba a usar el flyvpn.
@Frost9 ningún problema con el flyvpn!!!! Muchas gracias!!!
En el foro de PS4 un compañero ha puesto capturas de la nueva interfaz:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece más clara la nueva interfaz, me gusta.
jorgt escribió:Este juego es uno de los que me apetece tener en físico, ¿creéis que saldrá una enhanced o goty despues de este dlc?

saludos

Espero que la saquen como con los anteriores porque yo es la que estoy esperando para comprar en fisico y tener en la estanteria junto a las otras [inlove]
Me encanta esa nueva interfaz, es como debería haber salido en el juego. Desde luego el juego completo con los dlcs puede pasar a ser una obra de culto, tanto o más que skyrim por poner un ejemplo bastante reciente.

Un saludo!
Yo el unico "pero" de diseño que le seguiré viendo y que ya he comentado alguna vez, es el tema de las misiones activas no señalizadas en el mapa, vamos, el coñazo de: pestaña de misiones, seleccionar una->ir a mapa a ver donde está, ver que está lejos->volver a pestaña de misiones, seleccionar otra->ir a mapa a ver donde está...repetir XD.

Por suerte salió un MOD que arregla eso y hace que toda mision o busqueda que hayas recolectado, aparezca en el mapa, asi que con un simple vistazo sabes lo que tienes al alcance y lo que no, pero ya digo, creo que es algo que a estas alturas ya podrian haber implementado ellos mismos, pero bueno, un detalle menor al final.
Zack_VII escribió:Yo el unico "pero" de diseño que le seguiré viendo y que ya he comentado alguna vez, es el tema de las misiones activas no señalizadas en el mapa, vamos, el coñazo de: pestaña de misiones, seleccionar una->ir a mapa a ver donde está, ver que está lejos->volver a pestaña de misiones, seleccionar otra->ir a mapa a ver donde está...repetir XD.

Por suerte salió un MOD que arregla eso y hace que toda mision o busqueda que hayas recolectado, aparezca en el mapa, asi que con un simple vistazo sabes lo que tienes al alcance y lo que no, pero ya digo, creo que es algo que a estas alturas ya podrian haber implementado ellos mismos, pero bueno, un detalle menor al final.

Ostras, ni había caído en eso pero es verdad!! así puedes saber si puedes aprovechar que estás en el punto X para hacer una parte de una secundaria o algo! Interesante...
Zack_VII escribió:Yo el unico "pero" de diseño que le seguiré viendo y que ya he comentado alguna vez, es el tema de las misiones activas no señalizadas en el mapa, vamos, el coñazo de: pestaña de misiones, seleccionar una->ir a mapa a ver donde está, ver que está lejos->volver a pestaña de misiones, seleccionar otra->ir a mapa a ver donde está...repetir XD.

Por suerte salió un MOD que arregla eso y hace que toda mision o busqueda que hayas recolectado, aparezca en el mapa, asi que con un simple vistazo sabes lo que tienes al alcance y lo que no, pero ya digo, creo que es algo que a estas alturas ya podrian haber implementado ellos mismos, pero bueno, un detalle menor al final.

Por eso preguntaba que a ver como ibamos a hacer con el tema mods, yo en el juego base tenia como 12 mods, pero solo hay dos para mi fundamentales el de la iluminacion y ese que comentas, asi que si consigues que vayan esos dos en la nueva version serias dios jejeje tambien el de que aparezca el minimapa solo cn ls sentidos de brujo estaba muy bien
jordi1986 escribió:
Zack_VII escribió:Yo el unico "pero" de diseño que le seguiré viendo y que ya he comentado alguna vez, es el tema de las misiones activas no señalizadas en el mapa, vamos, el coñazo de: pestaña de misiones, seleccionar una->ir a mapa a ver donde está, ver que está lejos->volver a pestaña de misiones, seleccionar otra->ir a mapa a ver donde está...repetir XD.

Por suerte salió un MOD que arregla eso y hace que toda mision o busqueda que hayas recolectado, aparezca en el mapa, asi que con un simple vistazo sabes lo que tienes al alcance y lo que no, pero ya digo, creo que es algo que a estas alturas ya podrian haber implementado ellos mismos, pero bueno, un detalle menor al final.

Ostras, ni había caído en eso pero es verdad!! así puedes saber si puedes aprovechar que estás en el punto X para hacer una parte de una secundaria o algo! Interesante...


Claro, y no solo para secundarias, sino que por ejemplo las busquedas, se hacen mucho mas amenas con dicha opcion, porque vas a una zona en la que tienes un tablon o mision, y ves al momento que cerca hay 3 busquedas, y ya aprovechas, de modo que haces el combo de mision+busqueda, haciendo de estas ultimas un complemento mas ameno que no cuando tienes que ir expresamente a la otra punta del mapa solo para encontrar el cofre de turno XD.

A ver si con suerte ese mod aguanta la actualizacion que acompañará seguramente a blood & wine o en su defecto lo actualiza rapido porque ya digo, hace muuucho mas agil el completar misiones, busquedas etc.

Y bueno, otro tema que podrian haber añadido a estas alturas, es el de la rueda de acciones en combate, que añadiese tambien aceites, objetos de comida, y que todo se gestionase desde ella, la bomba que escoges, la pocion etc etc, que de nuevo, para esto tambien hay mod XD pero ya digo, podria haber aprovechado esta revision y pulido ese par de cosillas que ya lo deja redondo redondo y mas dinamico.

spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:Yo el unico "pero" de diseño que le seguiré viendo y que ya he comentado alguna vez, es el tema de las misiones activas no señalizadas en el mapa, vamos, el coñazo de: pestaña de misiones, seleccionar una->ir a mapa a ver donde está, ver que está lejos->volver a pestaña de misiones, seleccionar otra->ir a mapa a ver donde está...repetir XD.

Por suerte salió un MOD que arregla eso y hace que toda mision o busqueda que hayas recolectado, aparezca en el mapa, asi que con un simple vistazo sabes lo que tienes al alcance y lo que no, pero ya digo, creo que es algo que a estas alturas ya podrian haber implementado ellos mismos, pero bueno, un detalle menor al final.

Por eso preguntaba que a ver como ibamos a hacer con el tema mods, yo en el juego base tenia como 12 mods, pero solo hay dos para mi fundamentales el de la iluminacion y ese que comentas, asi que si consigues que vayan esos dos en la nueva version serias dios jejeje tambien el de que aparezca el minimapa solo cn ls sentidos de brujo estaba muy bien


Yo actualicé a la 1.12 y tengo ese mod, y el de las camaras, y el del gore y el del menu radial ampliado actualizados para funcionar con dicha version, lo malo esque saldrá otra con blood & wine seguro XD y veremos si siguen siendo compatibles, si petan o que. El de iluminacion olvidate porque es un mapa nuevo para el que no estará diseñado, asi que aunque funcionase, a saber lo que se veria XD...ese tendrña que actualizarlo el autor en un tiempo casi seguro al 100%.
@Zack_VII Ah vale tio, el de iluminación se podria prescindir si le ponemos un buen reshade, pero eso el de que aparezca el minimapa con los sentidos de brujo y el de las misiones que dices, rezemos para que se puedan utilizar o sino a ver si le puedes tu hacer el apaño que dominas esto.... 15 euritos me han costado las expansiones en gog rusia, para mínimo 40 horas entre las dos es un precio increíble.... [jaja]
Ya está en amazon.es

https://www.amazon.es/dp/B01EMU1MGE/

Saludos,
spiderrrboy escribió:@Zack_VII Ah vale tio, el de iluminación se podria prescindir si le ponemos un buen reshade, pero eso el de que aparezca el minimapa con los sentidos de brujo y el de las misiones que dices, rezemos para que se puedan utilizar o sino a ver si le puedes tu hacer el apaño que dominas esto.... 15 euritos me han costado las expansiones en gog rusia, para mínimo 40 horas entre las dos es un precio increíble.... [jaja]


Lo ideal es esperar, con la anterior expansión ya paso, esperas un poco a que se actualicen los mods y lo juegas como quieras, yo no podría darle al juego en su versión normal despues de ver lo que puede dar de si.
Zack_VII escribió:
jordi1986 escribió:
Zack_VII escribió:Yo el unico "pero" de diseño que le seguiré viendo y que ya he comentado alguna vez, es el tema de las misiones activas no señalizadas en el mapa, vamos, el coñazo de: pestaña de misiones, seleccionar una->ir a mapa a ver donde está, ver que está lejos->volver a pestaña de misiones, seleccionar otra->ir a mapa a ver donde está...repetir XD.

Por suerte salió un MOD que arregla eso y hace que toda mision o busqueda que hayas recolectado, aparezca en el mapa, asi que con un simple vistazo sabes lo que tienes al alcance y lo que no, pero ya digo, creo que es algo que a estas alturas ya podrian haber implementado ellos mismos, pero bueno, un detalle menor al final.

Ostras, ni había caído en eso pero es verdad!! así puedes saber si puedes aprovechar que estás en el punto X para hacer una parte de una secundaria o algo! Interesante...


Claro, y no solo para secundarias, sino que por ejemplo las busquedas, se hacen mucho mas amenas con dicha opcion, porque vas a una zona en la que tienes un tablon o mision, y ves al momento que cerca hay 3 busquedas, y ya aprovechas, de modo que haces el combo de mision+busqueda, haciendo de estas ultimas un complemento mas ameno que no cuando tienes que ir expresamente a la otra punta del mapa solo para encontrar el cofre de turno XD.

A ver si con suerte ese mod aguanta la actualizacion que acompañará seguramente a blood & wine o en su defecto lo actualiza rapido porque ya digo, hace muuucho mas agil el completar misiones, busquedas etc.

Y bueno, otro tema que podrian haber añadido a estas alturas, es el de la rueda de acciones en combate, que añadiese tambien aceites, objetos de comida, y que todo se gestionase desde ella, la bomba que escoges, la pocion etc etc, que de nuevo, para esto tambien hay mod XD pero ya digo, podria haber aprovechado esta revision y pulido ese par de cosillas que ya lo deja redondo redondo y mas dinamico.

spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:Yo el unico "pero" de diseño que le seguiré viendo y que ya he comentado alguna vez, es el tema de las misiones activas no señalizadas en el mapa, vamos, el coñazo de: pestaña de misiones, seleccionar una->ir a mapa a ver donde está, ver que está lejos->volver a pestaña de misiones, seleccionar otra->ir a mapa a ver donde está...repetir XD.

Por suerte salió un MOD que arregla eso y hace que toda mision o busqueda que hayas recolectado, aparezca en el mapa, asi que con un simple vistazo sabes lo que tienes al alcance y lo que no, pero ya digo, creo que es algo que a estas alturas ya podrian haber implementado ellos mismos, pero bueno, un detalle menor al final.

Por eso preguntaba que a ver como ibamos a hacer con el tema mods, yo en el juego base tenia como 12 mods, pero solo hay dos para mi fundamentales el de la iluminacion y ese que comentas, asi que si consigues que vayan esos dos en la nueva version serias dios jejeje tambien el de que aparezca el minimapa solo cn ls sentidos de brujo estaba muy bien


Yo actualicé a la 1.12 y tengo ese mod, y el de las camaras, y el del gore y el del menu radial ampliado actualizados para funcionar con dicha version, lo malo esque saldrá otra con blood & wine seguro XD y veremos si siguen siendo compatibles, si petan o que. El de iluminacion olvidate porque es un mapa nuevo para el que no estará diseñado, asi que aunque funcionase, a saber lo que se veria XD...ese tendrña que actualizarlo el autor en un tiempo casi seguro al 100%.


Esos mods son de nexusmods? es que acabo de mirar y es de pago registrarse no?
@korchopan emmm no..., es gratis a lo que te refieres es una suscripción que es opcional, si sigues con el registro sin seleccionar ninguna te tendría que dejar
Yo estoy jugandolo ahora (desde hace meses la verdad) y es increible, tiene tanto contenido que me abruma,sobretodo por las misiones que me voy dejando por detras ya que no las marca el minimapa, ¿que mods recomendais?
El código de Amazon, para que plataforma es??
Iroq escribió:El código de Amazon, para que plataforma es??


Si es como la primera expansión (que espero que sí), podías elegir GOG, origin o Steam, pero solo 1. En la caja te venía un código, lo canjeabas en la web de cdkproject y elegías la plataforma (y te daban entonces el código para la plataforma que quisieses).

Saludos,
Diario de desarrollo de la expansión. Muy interesante. Hablan de Toussaint, las novedades etc...
https://www.youtube.com/watch?v=bkxAngcrEvQ
@kajoona Cojonudo, muchas gracias por la aclaración [beer]
kajoona escribió:Ya está en amazon.es

https://www.amazon.es/dp/B01EMU1MGE/

Saludos,

Ufff!!! Me has alegrado el día viejo! Con envió a USA me salio en 30.62 euros, nada mal. [sonrisa]
Otro mas que se lo ha pilllado en amazon.
Nos vemos por toussaint [fumando]
Pensáis que para esta expansión es preciso, como en la anterior, partir con cierto nivel para poder pasarlo? Lo digo porque en este tipo de juegos soy muy torpe.
reservado en amazon... pero una cosa,

donde se va a poder conseguir la nueva baraja?
Chicos, una pregunta.

No tengo ninguna baraja física, ¿hay alguna forma de conseguir todas hoy en día?

Porque si es así tiro por ese método para tener todas en vez de sólo la de Blood&Wine, he leído que si le envías a CdProjekt el tiquet de haber comprado el season pass te mandaban todas, ¿esto es así?
Azulmeth escribió:Chicos, una pregunta.

No tengo ninguna baraja física, ¿hay alguna forma de conseguir todas hoy en día?

Porque si es así tiro por ese método para tener todas en vez de sólo la de Blood&Wine, he leído que si le envías a CdProjekt el tiquet de haber comprado el season pass te mandaban todas, ¿esto es así?

Tienes que enseñarles una foto de que tengas el season pass digital aquí http://www.redeemgwent.com/
Te enviaran un código para canjearlo en la store de la web de witcher y poder comprarlas, las 4 barajas ( 2 primera expansion y 2 segunda expansion) cuestan 19,98$ (9,99$ cada par) y los gastos de envio son otros 10$ creo.
Un saludo
Faryneli escribió:
Azulmeth escribió:Chicos, una pregunta.

No tengo ninguna baraja física, ¿hay alguna forma de conseguir todas hoy en día?

Porque si es así tiro por ese método para tener todas en vez de sólo la de Blood&Wine, he leído que si le envías a CdProjekt el tiquet de haber comprado el season pass te mandaban todas, ¿esto es así?

Tienes que enseñarles una foto de que tengas el season pass digital aquí http://www.redeemgwent.com/
Te enviaran un código para canjearlo en la store de la web de witcher y poder comprarlas, las 4 barajas ( 2 primera expansion y 2 segunda expansion) cuestan 19,98$ (9,99$ cada par) y los gastos de envio son otros 10$ creo.
Un saludo



entonces la quinta igual la venden de este modo tambien.
javiercr92 escribió:Diario de desarrollo de la expansión. Muy interesante. Hablan de Toussaint, las novedades etc...
https://www.youtube.com/watch?v=bkxAngcrEvQ


Que campechanos se ven estos genios, y joder, sigue impresionandome que...polacos? que no esque sea la mayor productora de videojuegos de la historia, se sacasen de la manga esta saga pero sobretodo esta 3a parte.....esque le dieron un repaso en saber hacer y cuidado a todas las grandes japonesas y americanas del sector....

Sobre lo que comentan, que decir, pintaza [amor] ese cinepies gigante como enemigo común [qmparto]
¿Soy el único que se imagina un Easter Egg de Hobbiton en la expansión? Con lo colorido que es todo y el buen rollo que transmite sería un puntazo ver por ahí algún mediano fumando en pipa [fumando]

Ya lo hicieron con Tyrion Lannister de Game Of Thrones. Eso sí, no acabó muy bien el pobre [qmparto]
monsieur_ocul escribió:
Faryneli escribió:
Azulmeth escribió:Chicos, una pregunta.

No tengo ninguna baraja física, ¿hay alguna forma de conseguir todas hoy en día?

Porque si es así tiro por ese método para tener todas en vez de sólo la de Blood&Wine, he leído que si le envías a CdProjekt el tiquet de haber comprado el season pass te mandaban todas, ¿esto es así?

Tienes que enseñarles una foto de que tengas el season pass digital aquí http://www.redeemgwent.com/
Te enviaran un código para canjearlo en la store de la web de witcher y poder comprarlas, las 4 barajas ( 2 primera expansion y 2 segunda expansion) cuestan 19,98$ (9,99$ cada par) y los gastos de envio son otros 10$ creo.
Un saludo



entonces la quinta igual la venden de este modo tambien.

En la Pax dijeron que no habían planes de sacarla, pero que no lo sabían en un futuro.
23262 respuestas