[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Un mini offtopic para los que tienen las barajas de cartas de las ediciones fisicas, sabeis algun tipo de funda de plastico a medida que sirvan para protegerlas? Ando mirando pero no encuentro ninguna.

Saludos.
Creeis que sale a cuenta pillar ahora el witcher 3 + expansion pass por 48€ o pillarme el juego + hearts of stone por 35€ y luego en las rebajas de verano el blood & whine?

No creo que vaya a bajar más de precio en las rebajas de verano, pero como tampoco tendré gráfica hasta entonces... :(
Estoy en el final de la expansion y....

Tengo curiosidad, elegí salvar al pavo haciendo el acertijo y al final me dio su espada y tal, pero he visto que si no le salvas, el demonio te da a elegir entre varias recompensas ¿que hacen cada una? Por ejemplo si eliges quiero ser mas rapido como el viento o quiero ser muy rico ¿te da algo especial?
D0NV1T0 escribió:Estoy en el final de la expansion y....

Tengo curiosidad, elegí salvar al pavo haciendo el acertijo y al final me dio su espada y tal, pero he visto que si no le salvas, el demonio te da a elegir entre varias recompensas ¿que hacen cada una? Por ejemplo si eliges quiero ser mas rapido como el viento o quiero ser muy rico ¿te da algo especial?

un objeto que da 100 de resistencia a Sardinilla. 5000 puercas monedas o un objeto para comida infinita. [facepalm]
Estoy pensando en comprarlo, pero mi duda es las expansiones. ¿Puedo jugar ahora el juego base y después las expansiones, o los dlc son cosas que te va metiendo por la historia principal del juego base? No sé si me he explicado bien.
Brutus Malone escribió:Estoy pensando en comprarlo, pero mi duda es las expansiones. ¿Puedo jugar ahora el juego base y después las expansiones, o los dlc son cosas que te va metiendo por la historia principal del juego base? No sé si me he explicado bien.


Son historias independientes, puedes pasarte el juego y después las expansiones sin ningún problema. Y luego están todos los DLC's gratuitos (12 creo) que añaden algún set de armas y armaduras, alguna secundaria, etc. (cosas menores).
@Alonso707 Gracias por comentar. Entonces creo que voy a pillar el juego base y de aquí a que me lo pase ya estará el expansion pass con alguna oferta suculenta.

[beer]
Según veo, lo más barato pa pillar Blood & Wine es GOG Rusia, por 9,39. Lo malo es que aquí no admiten Paysafecard. Para eso hay que irse a GOG Suiza o Noruega, que es lo mejor que encontré, por 16,39. ¿Hay por ahí alguna opción más barata usando Paysafe?
Brutus Malone escribió:@Alonso707 Gracias por comentar. Entonces creo que voy a pillar el juego base y de aquí a que me lo pase ya estará el expansion pass con alguna oferta suculenta.

[beer]


Yo hice lo mismo. El juego base son 100 horas, o sea tienes contenido de sobra. La primera expansión es muy buena pero yo esperaría a rebajas (sobretodo si lo tienes en steam) que son en Junio.
joder que pintaza la nueva BSO para la expansión no?
JyL escribió:
D0NV1T0 escribió:Estoy en el final de la expansion y....

Tengo curiosidad, elegí salvar al pavo haciendo el acertijo y al final me dio su espada y tal, pero he visto que si no le salvas, el demonio te da a elegir entre varias recompensas ¿que hacen cada una? Por ejemplo si eliges quiero ser mas rapido como el viento o quiero ser muy rico ¿te da algo especial?

un objeto que da 100 de resistencia a Sardinilla. 5000 puercas monedas o un objeto para comida infinita. [facepalm]


Hombre el de comida infinita no esta mal ¿no?
Si puedes estar spameandolo en combate, es practicamente permaheal.
Una pregunta, las ediciones físicas de las expansiones que salen aquí en España vienen con la bajara en castellano?, o vienen en inglés?.
AeolusFx escribió:Una pregunta, las ediciones físicas de las expansiones que salen aquí en España vienen con la bajara en castellano?, o vienen en inglés?.

En castellano. :)
Etherion escribió:
AeolusFx escribió:Una pregunta, las ediciones físicas de las expansiones que salen aquí en España vienen con la bajara en castellano?, o vienen en inglés?.

En castellano. :)


Gracias, una faena que no haya podido conseguir la primera, y si la pido para que me la manden viene en inglés :( .
D0NV1T0 escribió:
Hombre el de comida infinita no esta mal ¿no?
Si puedes estar spameandolo en combate, es practicamente permaheal.


Lo mismo tiene CD el item de la comida
buffff después de estar dándole una temporada al DS3, me está costando horrores cogerle de nuevo el punto al sistema de combate!!!!! Menuda diferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AeolusFx escribió:
Etherion escribió:
AeolusFx escribió:Una pregunta, las ediciones físicas de las expansiones que salen aquí en España vienen con la bajara en castellano?, o vienen en inglés?.

En castellano. :)


Gracias, una faena que no haya podido conseguir la primera, y si la pido para que me la manden viene en inglés :( .
Y en ebay? Me parece haber visto unas cuantas.
Nuevo TRAILER sobre el nuevo mapa/zona, que su vez sirve de trailer de la premisa del juego en si:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEJT5XRftOU

[tadoramo] [tadoramo] El detalle de las ciudades arquitectonicamente me ha recordado a los AC, que si algo hacen bien es eso [amor] , y paisajisticamente...se vienen chorrocientas capturas de nuevo XD
Zack_VII escribió:Nuevo TRAILER sobre el nuevo mapa/zona, que su vez sirve de trailer de la premisa del juego en si:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEJT5XRftOU

[tadoramo] [tadoramo] El detalle de las ciudades arquitectonicamente me ha recordado a los AC, que si algo hacen bien es eso [amor] , y paisajisticamente...se vienen chorrocientas capturas de nuevo XD


Joder se sale la musiquita que sale al final como sacada de una cajita de música [plas] Yo creo que no veré nada más porque en este video ya te explican un poco o se intuye, ciudad de cuento de hadas que después resulta no ser tan cuento de hadas como parece jeje
MLock escribió:
D0NV1T0 escribió:
Hombre el de comida infinita no esta mal ¿no?
Si puedes estar spameandolo en combate, es practicamente permaheal.


Lo mismo tiene CD el item de la comida


Entonces es mas worth it la espada sin duda.
wenas...

una dudilla estoy comenzando en nuevo juego+ para hacerme un buen final...logros y ya las expansiones... veo que las recetas las conseguidas ya las tengo aprendidas (menos las del herrero)... he conseguido una nueva del set verde pero más superior...podré encontrar el resto de menor cap. ..pues como sabeis me pide el set anterior para poder hacerla....y como no la tengo ..pos...nada..pk igual algunas de set no las encontré en la primera partida.
Podéis subir algún savegame con un nivel aceptable para no ir de pardillo en la nueva expansión
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya no se puede reservar en amazon XD... el dia de mañana creo que el juego completo de barajas valdra un pasta :P ... esto es invertir en un futuro jajaja
¿Sabeis el peso total del juego base mas las expansiones? Tengo 50gb libres en el ssd y nose si será suficiente o tendré que instalarlo en el hdd.
Soulsnake escribió:ya no se puede reservar en amazon XD... el dia de mañana creo que el juego completo de barajas valdra un pasta :P ... esto es invertir en un futuro jajaja


Hay hay especulando, una cosa que he aprendido con los años en los videojuegos es que muy poquitas cosas se revalorizan y las que se revalorizan deben de estar con su envoltorio tal cual se compra en la tienda
Soulsnake escribió:ya no se puede reservar en amazon XD... el dia de mañana creo que el juego completo de barajas valdra un pasta :P ... esto es invertir en un futuro jajaja


Si te interesa en xtralife está yo de ahí lo compré la otra casi un mes después de salir.
javiercr92 escribió:¿Sabeis el peso total del juego base mas las expansiones? Tengo 50gb libres en el ssd y nose si será suficiente o tendré que instalarlo en el hdd.


En GOG, unas 30GB me ocupa a mi sin contar la última expansión
Soulsnake escribió:ya no se puede reservar en amazon XD... el dia de mañana creo que el juego completo de barajas valdra un pasta :P ... esto es invertir en un futuro jajaja

Madre mía! Cuantas unidades se habrán reservado? Para HoS hubo restock de la edición?
Poco mas de 10 dias ya [amor]

Por cierto, una duda, la tierra que aparece en blood & wine, toussaint, concretamente en que libro-libros tiene mas presencia, a nivel de aventuras en ella, personaje nativo de ali que tenga posibilidades de salir en la expansion etc? He visto en varios comentarios mencionar a un tal:

Regis?


Andycat111 escribió:es gratis wild hunt?


Imagen

No en serio.....que? :-?

Imagen
@Zack_VII Aparece en un libro... el último o penúltimo... ahora no recuerdo bien XD

Nativo de allí, ojo spoiler incoming:

Anna Henrietta, que es la duquesa del lugar XD también hay un caballero andante amigacho de Geralt que en los libros intiman bastante, Pyere-nosequé... Creo que en el trailer es uno de los caballeros que van con él :-?

Bueno, el tal Regis no es de allí pero no es raro que salga, Emiel Regis Rohellec Terzieff es el susodicho...

Ahora alguna conexión más que seguro tiene relevancia en el juego, ya a tu discreción, pero en los libros sale XD son spoilers gordos


Regis es un vampiro mayor, muy muy poderoso, cuenta que lo decapitan y descuartizan una vez (o lo uno o lo otro, no recuerdo tampoco) y con su poder logra recomponerse... pasa que en los libros lo desintegran... así que será una sorpresa verlo. De todas maneras en las cartas de Gwent lo puedes ver, quizás logres verlo por el trailer XD Ah y en Toussaint Regis tiene un romance con una súcubo que tiene locos a todos los nobles de Toussaint XD así que la súcubo es lógico que salga o se mencione.

El cachondo de Jaskier se beneficia a la Duquesa, es más, en los libros está a puntito de casarse pero la cosa se tuerce y acaba en el cadalso de Toussaint esperando a que lo ejecuten... Geralt, como no, lo salva XD
seaculorum escribió:@Zack_VII Aparece en un libro... el último o penúltimo... ahora no recuerdo bien XD

Nativo de allí, ojo spoiler incoming:

Anna Henrietta, que es la duquesa del lugar XD también hay un caballero andante amigacho de Geralt que en los libros intiman bastante, Pyere-nosequé... Creo que en el trailer es uno de los caballeros que van con él :-?

Bueno, el tal Regis no es de allí pero no es raro que salga, Emiel Regis Rohellec Terzieff es el susodicho...

Ahora alguna conexión más que seguro tiene relevancia en el juego, ya a tu discreción, pero en los libros sale XD son spoilers gordos


Regis es un vampiro mayor, muy muy poderoso, cuenta que lo decapitan y descuartizan una vez (o lo uno o lo otro, no recuerdo tampoco) y con su poder logra recomponerse... pasa que en los libros lo desintegran... así que será una sorpresa verlo. De todas maneras en las cartas de Gwent lo puedes ver, quizás logres verlo por el trailer XD Ah y en Toussaint Regis tiene un romance con una súcubo que tiene locos a todos los nobles de Toussaint XD así que la súcubo es lógico que salga o se mencione.

El cachondo de Jaskier se beneficia a la Duquesa, es más, en los libros está a puntito de casarse pero la cosa se tuerce y acaba en el cadalso de Toussaint esperando a que lo ejecuten... Geralt, como no, lo salva XD


Pues si, parece ser que es en el libro de "la dama del lago" en el que aparece dicha tierra, y como total, la historia global de los libros ya me la se, puesto que me la empolle previo a witcher 3, y por lo tanto ya solo me queda ir leyendomelos por placer para descubrir las subhistorias y demas de la saga (ya me he leido los 2 primeros), creo que intentaré leerme en estos dias el susodicho para ir mas contextualizado, ya que ademas, como primero tengo que darle a Hearts, tengo en realidad mas de 10 dias [sonrisa] ...aunque se me está ocurriendo, al revés no será posible hacerlo por nivel no? o sea, primero bllod y luego hearts? ya que al ser 2 historias independientes, por ahi no habria problema, pero el tema nivel, al no escalar que yo sepa, imagino que en blood irias por debajo del nivel y en hearts sobrado XD
Zack_VII escribió:
seaculorum escribió:@Zack_VII Aparece en un libro... el último o penúltimo... ahora no recuerdo bien XD

Nativo de allí, ojo spoiler incoming:

Anna Henrietta, que es la duquesa del lugar XD también hay un caballero andante amigacho de Geralt que en los libros intiman bastante, Pyere-nosequé... Creo que en el trailer es uno de los caballeros que van con él :-?

Bueno, el tal Regis no es de allí pero no es raro que salga, Emiel Regis Rohellec Terzieff es el susodicho...

Ahora alguna conexión más que seguro tiene relevancia en el juego, ya a tu discreción, pero en los libros sale XD son spoilers gordos


Regis es un vampiro mayor, muy muy poderoso, cuenta que lo decapitan y descuartizan una vez (o lo uno o lo otro, no recuerdo tampoco) y con su poder logra recomponerse... pasa que en los libros lo desintegran... así que será una sorpresa verlo. De todas maneras en las cartas de Gwent lo puedes ver, quizás logres verlo por el trailer XD Ah y en Toussaint Regis tiene un romance con una súcubo que tiene locos a todos los nobles de Toussaint XD así que la súcubo es lógico que salga o se mencione.

El cachondo de Jaskier se beneficia a la Duquesa, es más, en los libros está a puntito de casarse pero la cosa se tuerce y acaba en el cadalso de Toussaint esperando a que lo ejecuten... Geralt, como no, lo salva XD


Pues si, parece ser que es en el libro de "la dama del lago" en el que aparece dicha tierra, y como total, la historia global de los libros ya me la se, puesto que me la empolle previo a witcher 3, y por lo tanto ya solo me queda ir leyendomelos por placer para descubrir las subhistorias y demas de la saga (ya me he leido los 2 primeros), creo que intentaré leerme en estos dias el susodicho para ir mas contextualizado, ya que ademas, como primero tengo que darle a Hearts, tengo en realidad mas de 10 dias [sonrisa] ...aunque se me está ocurriendo, al revés no será posible hacerlo por nivel no? o sea, primero bllod y luego hearts? ya que al ser 2 historias independientes, por ahi no habria problema, pero el tema nivel, al no escalar que yo sepa, imagino que en blood irias por debajo del nivel y en hearts sobrado XD


En principio tendra un nivel minimo de inicio de nivel 35+, yo creo que acabe HoS con 37, habrá que cuidar el registro de misiones, no me gusta ir muy por encima de algunas y que te den poca experiencia, y ahora el cap es 100, eso y con el NG+ hay Witcher para rato. [carcajad]

Por cierto sobre Toussaint creo recordar que encontré un libro muy interesante in-game que contaba cosillas no recuerdo el nombre.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Silverquick85 por eso tengo dos ediciones de cada [amor] .

Si mirais ebay ya hay algunas por mas de 100€...
Soy el único al que le gustaria un flashback en el que se viese a toda la tropa de geralt cuando estuvieron en toussaint?
Tengo un problema con este juegazo a ver si alguien es tan amable de ayudarme, hace 2-3 meses acabé el juego y hasta ayer no lo había vuelto a jugar y lo hice para instalar el DLC Hearts of Stone y llevo una enganchada espectacular pero me he encontrado cuando he vuelto a jugar una muy desagradable sorpresa, el juego por algún motivo me aparece lleno de bugs gráficos y no me refiero uno cada 2 o 3 horas, me refiero a que por ejemplo voy a un sitio con montañas y las montañas se ve como un poligono negro gigantesco que te tiras y caes para abajo o en novigrado pasa con los puentes o casas, es muy frustrante porque hay misiones que tengo que entrar a cuevas y no puedo porque se buguea, tampoco me deja subir o bajar escaleras de mano, y más de una vez se ha clonado sardinilla así porque así, a parte de que ciertos npcs se quedan quietos, congelados y no se puede hacer nada con ellos.
Yo tengo una duda con la primera expansión. Creo que tengo un bug que me impide avanzar. Lo pongo en spoiler:

En la misión "La fiesta del hombre muerto" tengo que ir a ver a Shani en su clínica, pero el edificio siempre está cerrado. El seguimiento de la misión me marca dentro del edificio, pero la puerta está cerrada. ¿Estoy haciendo algo mal o se me ha jodido la partida?


A ver si alguien que haya jugado a la expansión puede resolverme esa duda.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las reservas en game sabeis cuando se paga su totalidad?
En amazon la reserva del Blood and Wine está bastante bien https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt ... d+and+wine si no tengo dinero para comprarlo me tocará otra cosa...
Soulsnake escribió:Las reservas en game sabeis cuando se paga su totalidad?


Si es online,sobre unos 4 dias antes de la fecha de salida,en tienda,pues el mismo dia o el anterior.
Strait escribió:Yo tengo una duda con la primera expansión. Creo que tengo un bug que me impide avanzar. Lo pongo en spoiler:

En la misión "La fiesta del hombre muerto" tengo que ir a ver a Shani en su clínica, pero el edificio siempre está cerrado. El seguimiento de la misión me marca dentro del edificio, pero la puerta está cerrada. ¿Estoy haciendo algo mal o se me ha jodido la partida?


A ver si alguien que haya jugado a la expansión puede resolverme esa duda.


Ya lo he solucionado. Era un bug. He tenido que desbloquear la puerta con un mod (que me ha costado la vida meterlo después de 1000 fallos) escribiendo un comando en una consola de debug (que se activa con otro mod) Un coñazo para solucionar un bug cawento
Strait escribió:
Strait escribió:Yo tengo una duda con la primera expansión. Creo que tengo un bug que me impide avanzar. Lo pongo en spoiler:

En la misión "La fiesta del hombre muerto" tengo que ir a ver a Shani en su clínica, pero el edificio siempre está cerrado. El seguimiento de la misión me marca dentro del edificio, pero la puerta está cerrada. ¿Estoy haciendo algo mal o se me ha jodido la partida?


A ver si alguien que haya jugado a la expansión puede resolverme esa duda.


Ya lo he solucionado. Era un bug. He tenido que desbloquear la puerta con un mod (que me ha costado la vida meterlo después de 1000 fallos) escribiendo un comando en una consola de debug (que se activa con otro mod) Un coñazo para solucionar un bug cawento

Joe que conste que no he jugado a la expansion y no he visto lo que va en el spoiler, pero eso pasa siempre?? es decir siempre te vas a quedar atascado y no puedes seguir?? o es por hacer algo muy extraño y por eso sale el bug??? porque vaya gracia....
Soulsnake escribió:Las reservas en game sabeis cuando se paga su totalidad?


Juraría que, si es por Internet, te mandaban un correo para pedirte que lo pagues. Cuando lo hagas te lo envían, y creo que se pagaba desde la propia web, yendo a tu pedido.

Si es en tienda, pagas cuando lo recojas.
Joder CD project...esque cuida la ambientacion y los detalles, no solo de sus juegos, sino tambien de las presentaciones a prensa/youtubers etc de éstos XD, ojo a donde hicieron acto del blood & wine y demas:

https://youtu.be/kRvGDF1AZGc

[plas] [plas]

P.D: El video malillo, tanto en contenido como el audio, pero vaya, que como digo, tela como se lo curra cd project XD
Siempre voy a recordar esta cancion tributo de una de las bandas mas legendarias del METAL.

https://www.youtube.com/watch?v=2Rx_AA5GfNE
Enserio, a cualquier fan y seguidor de esta saga que no se haya leído los libros, tiene que hacerlo [toctoc] da igual si ya sabéis que pasa en resúmenes o videos que expliquen la trama, solo por leer las conversaciones tan ingeniosas que se ha currado el autor y la descripción de detalles, ya hace que valga la pena [tadoramo] Yo ahora estoy con el Bautismo de Fuego que es el quinto libro y me está enganchando de nuevo y eso que yo soy no muy lectura xD
THumpER escribió:Enserio, a cualquier fan y seguidor de esta saga que no se haya leído los libros, tiene que hacerlo [toctoc] da igual si ya sabéis que pasa en resúmenes o videos que expliquen la trama, solo por leer las conversaciones tan ingeniosas que se ha currado el autor y la descripción de detalles, ya hace que valga la pena [tadoramo] Yo ahora estoy con el Bautismo de Fuego que es el quinto libro y me está enganchando de nuevo y eso que yo soy no muy lectura xD


Yo como lector empedernido, que no muy fan de la fantasia-épica típica, tengo el Capítulo I de La Espada del Destino como una de las mejores lecturas que he tenido nunca. Todo ello antes de los juegos.

Recuerdo que en su momento acababa de leer El Ultimo Deseo. Como normalmente los capítulos eran cortos, cuando comencé La Espada del Destino debian ser las 00:00 de la noche y ya estaba encamado. Me dije a mi mismo "lees un poco y te acuestas, porque siempre te lias a leer el capítulo entero, y es muy tarde". Ingenuo de mí...
5:00 de la madrugada y ahí seguia, fuera de la cama y casi desayunando porque a las 7:00 tenia que ducharme e ir a trabajar. Pero mereció la pena, vaya si mereció la pena [burla2].
23262 respuestas