[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Se me han quedado bugueadas tres quests o partes de las mismas.
Finalizado, con mucha tristeza, el juego principal y la primera expansion.
Con muchas ganas la espera de la expansion que llega, y sera una cosa sin parangon.

Juegazo, juegazo. Lo mejor de lejos en años. [tadoramo] [tadoramo]
666777 escribió:Se me han quedado bugueadas tres quests o partes de las mismas.
Finalizado, con mucha tristeza, el juego principal y la primera expansion.
Con muchas ganas la espera de la expansion que llega, y sera una cosa sin parangon.

Juegazo, juegazo. Lo mejor de lejos en años. [tadoramo] [tadoramo]



Cuantas horas en total?
El prosas escribió:
666777 escribió:Se me han quedado bugueadas tres quests o partes de las mismas.
Finalizado, con mucha tristeza, el juego principal y la primera expansion.
Con muchas ganas la espera de la expansion que llega, y sera una cosa sin parangon.

Juegazo, juegazo. Lo mejor de lejos en años. [tadoramo] [tadoramo]



Cuantas horas en total?


Pues unas poquitas.
Imagen
@666777 Vamos, que con la nueva expansión se te va el juego a 300 horas xD

¿No has hecho partida +? ¿Esas 217 horas son sin rejugar?
Senegio escribió:@666777 Vamos, que con la nueva expansión se te va el juego a 300 horas xD

¿No has hecho partida +? ¿Esas 217 horas son sin rejugar?


Si, son de primera. A espera de la expansion chula.

Que pena que no haya mas The Witcher [reojillo] [reojillo]
Hola,

por fin pude comprarme el juego en Steam con expansiones pero tengo una preguntilla. Los videos 'Killing monsters' y 'Priscilla's song' que sirvieron para la promoción del juego, están incluidos de alguna manera? quiero decir, son parte dentro de juego o vienen en alguna carpeta?

Me gustaría tenerlos y no se si bajármelos de YouTube.

Gracias.
Imagino que cuando salga la última expansión, sacaran un tiempo después la edición GOTY, no? Como hicieron con los dos primeros...

Es justo lo que estoy esperando para empezar a jugarlo [oki]
Galazar escribió:Imagino que cuando salga la última expansión, sacaran un tiempo después la edición GOTY, no? Como hicieron con los dos primeros...

Es justo lo que estoy esperando para empezar a jugarlo [oki]


Más que GOTY yo creo que sacarán la enhanced Edition :)
Yo me pase el juego y expansion(con casi todas las secundarias) y tengo solo 80H (en dificil). No se como lograis tantas horas... igual abuse demasiado del viaje rapido xD
yo lo tengo acabado con expansion con 263 horas, explorando mapas y todos los logros menos 2
Hola estoy pensando en pillarlo. Sabeis el mejor sitio (mas barato) donde comprarlo tengo instalado origin y esta a 49.99 euros.
Ya se ha descartado tanto nuevo contenido en forma de expansión o DLC, Enhanced Edition del 3, remasterizaciones del 1 el 2, packs con la trilogía o que vaya a haber baraja física del mazo de Skellige.

Lo que sí es casi seguro es una edición GOTY con todo el contenido del juego, no así las cosas físicas.
Zack_VII escribió:
javiercr92 escribió:Diario de desarrollo de la expansión. Muy interesante. Hablan de Toussaint, las novedades etc...
https://www.youtube.com/watch?v=bkxAngcrEvQ


Que campechanos se ven estos genios, y joder, sigue impresionandome que...polacos? que no esque sea la mayor productora de videojuegos de la historia, se sacasen de la manga esta saga pero sobretodo esta 3a parte.....esque le dieron un repaso en saber hacer y cuidado a todas las grandes japonesas y americanas del sector....

Sobre lo que comentan, que decir, pintaza [amor] ese cinepies gigante como enemigo común [qmparto]


Ya que hablais de ellos os dejo una curiosidad que encontré en los DVDs del juego después de un año. Es una imagen, no un Spoiler, tranquilos todos:

Imagen


P.D.: La imagen no es mía, porque me daba pereza sacar una propia, pero mis ojos confirman que es verad [qmparto].
jonnyysp escribió:yo lo tengo acabado con expansion con 263 horas, explorando mapas y todos los logros menos 2


263 horas? Yo creo que en mi vida de jugador no tengo tantas horas jugadas
kechua escribió:263 horas? Yo creo que en mi vida de jugador no tengo tantas horas jugadas

Entonces no eres un verdadero jugon [rtfm]
kechua escribió:
jonnyysp escribió:yo lo tengo acabado con expansion con 263 horas, explorando mapas y todos los logros menos 2


263 horas? Yo creo que en mi vida de jugador no tengo tantas horas jugadas


Te parece mucho 263 horas?... en toda tu "vida" de jugador no has jugado mas de 250horas? No eres ni jugador casual entonces
@maxpower91 tengo que fijarme si los mios lo traen pero vaya, que guapo xD
Tzopo escribió:
kechua escribió:263 horas? Yo creo que en mi vida de jugador no tengo tantas horas jugadas

Entonces no eres un verdadero jugon [rtfm]


Solo era una forma de hablar...os alarmáis enseguida...
kechua escribió:
Tzopo escribió:
kechua escribió:263 horas? Yo creo que en mi vida de jugador no tengo tantas horas jugadas

Entonces no eres un verdadero jugon [rtfm]


Solo era una forma de hablar...os alarmáis enseguida...

Lo mio tambien hombre [beer]
Algo tenemos que hacer para matar el rato hasta el dia 31.
Con la llegada de las nuevas GPUs quiero empezar de cero el juego, pero quiero darle un empujoncito gráfico aprovechandolas.

¿Que mods hay destacables por ahí? Es que nunca me ha dado por mirar.

Gracias... [bye]
Pesforever está baneado por "troll"
Este maldito juego ha hecho que pierda la ilusión por los videojuegos. Desde que me lo pasé hace 8 meses no he vuelto a encontrar otro juego que me llene de la manera que lo hizo este. Es que ninguno (ni fallout 4).

Es increíble, parece un adelantado a su época. Parece un juego adelantado a su época, va 5 años por delante de cualquier otro videojuego en absolutamente todos los niveles. Su historia es simplemente la mejor que ha dado la industria, sus personajes dejan en bolas a cualquiera incluidos los de cualquier Final Fantasy. ¡Hasta en gráficos y mundo abierto! Joder como se mueven los árboles con la tormenta. Si lo hubiesen sacado tal cual en 2020, me juego a que hubiese sido GOTY igualmente.

Ansioso de que llegue e 31 y jugar hearts of stone y blood and wind de seguido. Me ha costado aguantarme a comprarme el hearts, pero quería disfrutar del brujo en cantidad de seguido.
Bueno, a falta de unas cuantas secundarias y contratos, la historia principal la he terminado.
Sobre el final, que por lo que he leído aquí, hay varios.
El que me ha salido a mi...
Ciri se sacrifica para evitar el frío blanco y Geralt busca a la última moira para recuperar el medallón.


Me quedo con ganas de más :-(
roberto28live escribió:Bueno, a falta de unas cuantas secundarias y contratos, la historia principal la he terminado.
Sobre el final, que por lo que he leído aquí, hay varios.
El que me ha salido a mi...
Ciri se sacrifica para evitar el frío blanco y Geralt busca a la última moira para recuperar el medallón.


Me quedo con ganas de más :-(


Probablemente el peor final o de los peores XD.

Y bueno, tienes ahora hearts of stone y en nada blood and wine, que explotandolos, sus buenas 50-60 horas mas te puede dar, y cada una con su historia propia y demas.
Aun es posible encontrar la edicion fisica de Hearts Of Stone?? Me gustaria tener las cuatro barajas de cartas.
Por cierto para que plataforma son estos codigos? Supongo que GOG.
srp99 escribió:Aun es posible encontrar la edicion fisica de Hearts Of Stone?? Me gustaria tener las cuatro barajas de cartas.
Por cierto para que plataforma son estos codigos? Supongo que GOG.


Encontrar ahora mismo una de hearts of stone para PC esta algo complicado, es más fácil ver la de PS4 por si te interesa solo las barajas, prueba en algún media markt.

Viene un código para canjear en GOG o en una web para que te de clave para STEAM.
srp99 escribió:Aun es posible encontrar la edicion fisica de Hearts Of Stone?? Me gustaria tener las cuatro barajas de cartas.
Por cierto para que plataforma son estos codigos? Supongo que GOG.

Prueba en ebay. desde $15 para arriba la he visto; prueba suerte.
Zack_VII escribió:
roberto28live escribió:Bueno, a falta de unas cuantas secundarias y contratos, la historia principal la he terminado.
Sobre el final, que por lo que he leído aquí, hay varios.
El que me ha salido a mi...
Ciri se sacrifica para evitar el frío blanco y Geralt busca a la última moira para recuperar el medallón.


Me quedo con ganas de más :-(


Probablemente el peor final o de los peores XD.

Y bueno, tienes ahora hearts of stone y en nada blood and wine, que explotandolos, sus buenas 50-60 horas mas te puede dar, y cada una con su historia propia y demas.


Unas 80 horas me ha durado.
Por el momento voy a aparcar el juego y ponerme con otros pendientes y luego retomarlo con ganas.
Pues yo estoy re-jugando el juego en New Game + y mi intención es acabar el juego principal + secundarias, despues el primer DLC y despues el nuevo.

Teniendo en cuenta esto y que hace poco llegué a las islas, está claro que no me va a dar tiempo de hacerlo todo antes del 31 de Mayo, así que me tocará esperar con el DLC ya fuera y todos vosotros disfrutandolo...
RaulKO escribió:Pues yo estoy re-jugando el juego en New Game + y mi intención es acabar el juego principal + secundarias, despues el primer DLC y despues el nuevo.

Teniendo en cuenta esto y que hace poco llegué a las islas, está claro que no me va a dar tiempo de hacerlo todo antes del 31 de Mayo, así que me tocará esperar con el DLC ya fuera y todos vosotros disfrutandolo...


Yo estoy haciendo lo mismo, sólo que a base de mods ahora estoy haciendo el juego con ciri [amor] [amor]

Probé también el mod para llevar "pets" pero entre que algunas son semidioses y obviamente si comportamiento no esta logrado, ya que se pasan el rato corriendo alrededor tuya y chocandote XD

Me da que tampoco voy a llegar a tiempo para la expansión
Unas 130 horas tarde yo en terminar el juego limpiando literalmente el mapa de todo y a falta de 1 Quest de Skellige.

la de buscar los diccionarios y libros para el vendedor que te encuentras en la isla del dragón


Eso solo el juego base.
Hola, seguramente ya se habrá hablado de este tema, pero, alguien sabe si habrá una edición GOTY donde se incluyan las 2 expansiones?
una preguntilla,¿las expansiones son independientes al juego principal? me refiero a que si añaden una historia que se juega de forma independiente o si añaden nuevas misiones a la principal.
iluvatar escribió:una preguntilla,¿las expansiones son independientes al juego principal? me refiero a que si añaden una historia que se juega de forma independiente o si añaden nuevas misiones a la principal.

Independiente totalmente de la principal... puedes jugarlo como un juego "separado". Además incluyen secundarias, equipo y cosillas por el mapa nuevas que no estaban en el contenido "principal" del juego... vamos una expansión como las de siempre que nada tiene que ver con la trama principal, no da la sensación de que han recortado juego para hacer contenido extra y cobrarte... que algunos juegos tienen un tufo enorme con respecto a eso.
Zoar escribió:Hola, seguramente ya se habrá hablado de este tema, pero, alguien sabe si habrá una edición GOTY donde se incluyan las 2 expansiones?

Todo apunta a que sí, y tendría sentido, pero no hay confirmación oficial.

iluvatar escribió:una preguntilla,¿las expansiones son independientes al juego principal? me refiero a que si añaden una historia que se juega de forma independiente o si añaden nuevas misiones a la principal.

Es un arco argumental nuevo con personajes nuevos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces las expansiones no añaden nada al juego normal no? Primero te pasas el juego normal y luego las expansiones, es que si añaden mas cosas al principal mereceria la pena pillarselas aunque sea para pasarte la trama principal
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jaquen a ver añadir añaden armas y armaduras por que esta interconectado eso, lo que pasa que para usar todo eso necesitas minimo nivl 30 para empezar la expasion o es lo recomendable si no te dara nhostias por todos lados, asi que esta pensado para que te pases el juego y luego las expansiones!
@seaculorum @JyL

ok gracias es porque aun me estoy terminando el 1 y mi idea es seguir con el 2 y luego el 3.......pero por si veía alguna oferta buena de las expansiones pillarla y empezar el 3 con todo.........pero si es como decís entonces me espero porque con mi tiempo para jugar cuando empiece el 3 están las expansiones a 1€ XD
Fuente: 3Djuegos
La serie The Witcher, de oferta en GOG
Algunos de los videojuegos protagonizados por Geralt de Rivia presentan descuentos de hasta un 85 por ciento.

Hasta el próximo 1 de junio los fans de la serie The Witcher tienen una gran oportunidad de completar su colección gracias a las ofertas de GOG.com, que ofrece algunos de los videojuegos de la franquicia con descuentos de hasta un 85 por ciento.

Así ocurre con el clásico The Witcher y su secuela, The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition, que pueden comprarse por 1,49 y 2,99 dólares respectivamente; o el curioso juego de tablero The Witcher: Adventure Game, que ahora mismo cuesta 1,69 dólares.

La última gran aventura protagonizada por el lobo blanco, The Witcher 3: Wild Hunt, se puede comprar a mitad de precio por 28,79 dólares; y junto a sus dos grandes expansiones, Hearts of Stone y Blood & Wine, por 57,69 dólares.
Gente, yo estaba jugando la primera de las expansiones (no había avanzado demasiado), pero hace unas semanas formateé el pc pensando que en Gog habría un save en la nube y me encontré con la grata sorpresa de que había perdido mi partida!!! Se me quedó cara de [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Había completado el juego al 100%, a excepción de las misiones de cartas que no me gustaban.

Alguien podría pasarme un save del inicio de la primera expansión? Es que empezar en nivel 30 sin apenas nada en el inventario me da muchísimo bajón!! [facepalm]

Gracias por adelantado! [oki]
abablat escribió:Gente, yo estaba jugando la primera de las expansiones (no había avanzado demasiado), pero hace unas semanas formateé el pc pensando que en Gog habría un save en la nube y me encontré con la grata sorpresa de que había perdido mi partida!!! Se me quedó cara de [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Había completado el juego al 100%, a excepción de las misiones de cartas que no me gustaban.

Alguien podría pasarme un save del inicio de la primera expansión? Es que empezar en nivel 30 sin apenas nada en el inventario me da muchísimo bajón!! [facepalm]

Gracias por adelantado! [oki]


igual digo una tonteria, pero si te sirven de steam te miro a ver que tengo

edito: si te sirve, tengo una
recien hablado con el herborista, y estas dos secundarias + la de carrera de caballos
Imagen
abablat escribió:Gente, yo estaba jugando la primera de las expansiones (no había avanzado demasiado), pero hace unas semanas formateé el pc pensando que en Gog habría un save en la nube y me encontré con la grata sorpresa de que había perdido mi partida!!! Se me quedó cara de [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Había completado el juego al 100%, a excepción de las misiones de cartas que no me gustaban.

Alguien podría pasarme un save del inicio de la primera expansión? Es que empezar en nivel 30 sin apenas nada en el inventario me da muchísimo bajón!! [facepalm]

Gracias por adelantado! [oki]


le subí yo a un compañero mi save, finalizado el juego, pero sin haber hecho nada de hearts aun, pudes probar si quieres, eso si, por algun motivo, no se si por la actualizacion o que, pero asi com ocnservaba la parte de arriba de la armadura de la escuela del oso...la de abajo desapareció XD asi que tendrias que buscar algun pantalon XD, y te recomendaria hacer la quest de los armeros de donde el baron sanguinario, que fue una de las que dejé por hacer para complementar hearts, y asi de paso tienes la armadura que hay como recompensa.

https://www.dropbox.com/s/9qoip34hy7cbo ... l.rar?dl=0

Puse varios saves , por si alguno no iba, peor creo que son todos post-historia.
Hace un monton de tiempo que no veo llover en Velen. A alguien mas le pasa? Es muy raro, hubo un tiempo donde no paraba....
Hola tengo un problema y creo que es debido a un bug y en la expansión estoy buscando los diagramas en la misión Las Lejanas Costas de Ofir y creo que es el diagrama de los guanteletes. Cuando entro en la tienda donde esta el cofre, no me da la opción de abrirlo, y buscando en youtube veo gente que si puede y no se si es que hice la misión antes de empezar las principales o que...
Ahora que sale el tema de saves, yo también necesito uno, pero no porque lo haya perdido, es que platiné el juego en PS4 y ahora quiero darle a las expansiones en PC y mucha droga dura tendría que llevar encima para volver a meterle el mismo montón de horas...

He buscado en nexusmods y hay algunos útiles por allí como http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/244/?, es más o menos todas las decisiones que yo tomé, aunque le faltan cosas como algo de nivel, colección completa de cartas... Y le sobra que yo no descubrí todos los ? del mapa, pero bueno. los que habéis puesto vosotros qué decisiones y cosas completadas tienen?

Recomendáis algunos mods o tweaks en particular? Me gustaría saber si es como en skyrim, que usando el terminal de comandos podría reiniciar alguna misión para volver a hacerla, solucionar bugs, etc.
Mendrolo escribió:igual digo una tonteria, pero si te sirven de steam te miro a ver que tengo

edito: si te sirve, tengo una
recien hablado con el herborista, y estas dos secundarias + la de carrera de caballos
Imagen


Zack_VII escribió:le subí yo a un compañero mi save, finalizado el juego, pero sin haber hecho nada de hearts aun, pudes probar si quieres, eso si, por algun motivo, no se si por la actualizacion o que, pero asi com ocnservaba la parte de arriba de la armadura de la escuela del oso...la de abajo desapareció XD asi que tendrias que buscar algun pantalon XD, y te recomendaria hacer la quest de los armeros de donde el baron sanguinario, que fue una de las que dejé por hacer para complementar hearts, y asi de paso tienes la armadura que hay como recompensa.

https://www.dropbox.com/s/9qoip34hy7cbo ... l.rar?dl=0

Puse varios saves , por si alguno no iba, peor creo que son todos post-historia.


Muchas gracias compis,

Cojo el save de Zack y esta noche empiezo de nuevo Hearts!!!
En qué carpeta exactamente debería guardar el save?
Estimados, he actualizado el juego a la 1.12.1 (estaba en la 1.11 la última vez que lo jugué) para retomarlo, jugar HoS y prepararme para lo que se viene.

Resulta que tengo un error gráfico permanente en cualquier mapa con respecto a ciertos NPCs, aveces guardias, aveces npcs de relleno, y es que desaparece parte de su cuerpo, generalmente solo el torso, pero en otras ocasiones queda solo la cabeza "caminando" y el efecto gráfico que genera es horroroso es como que se desvirtúa el personaje y genera una especie de "artifact" en la pantalla muy molesto, y pasa seguido, cada tanto hay NPCs con dicho bug, ¿alguien más le pasa?.

He buscado en internet y no encuentro nada similar....

Al "golpearlos" con Geralt vuelven a la normalidad dichos NPCs hasta que vuelven a caminar, al caminar nuevamente o bien moverse, el error sucede una y otra vez...
Acabé el juego el otoño pasado, y estoy ahora en proceso de descarga para preparame para las expansiones. Mi duda es: merece la pena empezar un New Game+, o tiro directamente a las expansiones?

Es que no se muy bien que me voy a encontrar en el new game+...
fonso86 escribió:Acabé el juego el otoño pasado, y estoy ahora en proceso de descarga para preparame para las expansiones. Mi duda es: merece la pena empezar un New Game+, o tiro directamente a las expansiones?

Es que no se muy bien que me voy a encontrar en el new game+...

Yo estoy esperando a acabar Blood and Wine despues de terminarme hearts of stone y completar todo el mapa y las cartas para empezar el NG+. Yo esperaría, los cambios son superficiales, enemigos mas fuertes, mantienes nivel que tuvieras, dinero, recetas, pierdes objetos de misión, libros y reset de cartas, yo terminaría todo tranquilamente en la primera vuelta y después planteatelo como un reto en la segunda.
abablat escribió:
Mendrolo escribió:igual digo una tonteria, pero si te sirven de steam te miro a ver que tengo

edito: si te sirve, tengo una
recien hablado con el herborista, y estas dos secundarias + la de carrera de caballos
Imagen


Zack_VII escribió:le subí yo a un compañero mi save, finalizado el juego, pero sin haber hecho nada de hearts aun, pudes probar si quieres, eso si, por algun motivo, no se si por la actualizacion o que, pero asi com ocnservaba la parte de arriba de la armadura de la escuela del oso...la de abajo desapareció XD asi que tendrias que buscar algun pantalon XD, y te recomendaria hacer la quest de los armeros de donde el baron sanguinario, que fue una de las que dejé por hacer para complementar hearts, y asi de paso tienes la armadura que hay como recompensa.

https://www.dropbox.com/s/9qoip34hy7cbo ... l.rar?dl=0

Puse varios saves , por si alguno no iba, peor creo que son todos post-historia.


Muchas gracias compis,

Cojo el save de Zack y esta noche empiezo de nuevo Hearts!!!
En qué carpeta exactamente debería guardar el save?


Creo que en mis documentos/the witcher 3, y dentro una carpeta de saves, peor te lo digo a ojo que ahora no puedo mirarlo.

EduStrife escribió:Ahora que sale el tema de saves, yo también necesito uno, pero no porque lo haya perdido, es que platiné el juego en PS4 y ahora quiero darle a las expansiones en PC y mucha droga dura tendría que llevar encima para volver a meterle el mismo montón de horas...

He buscado en nexusmods y hay algunos útiles por allí como http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/244/?, es más o menos todas las decisiones que yo tomé, aunque le faltan cosas como algo de nivel, colección completa de cartas... Y le sobra que yo no descubrí todos los ? del mapa, pero bueno. los que habéis puesto vosotros qué decisiones y cosas completadas tienen?

Recomendáis algunos mods o tweaks en particular? Me gustaría saber si es como en skyrim, que usando el terminal de comandos podría reiniciar alguna misión para volver a hacerla, solucionar bugs, etc.


En el caso de mi save:

Ciri se salva y pasa sus dias ejerciendo de bruja con geralt, hasta que este se retira para estar co yenefer, y ciri se convierte en una leyenda viva dentro de los brujos. Emyr muere, y el otro gobierna, y del resto no se, salvé a todos los que se podian salvar, kira, el otro brujo etc, el baron esta con su mujer intentando curarle la maldicion (vamos qu econseguí que no se suicidase) y no se que mas a ojo.


tema cartas tengo algunas, pero no me centré mucho en ello, y puntos d einterés, alguno me falta en veleen/novigrado, pero pocos, y donde is hay bastantes es en ekellige, aunque todos en el mar, tesoros si mas vaya. Y me dejé algunas secundarias en ambos mapas para complementar hearts of stone.

Mods yo recomiendo el absolute camara, para crear tus propios presets de camara para las distintas situaciones (combate, exploracion, caballo etc), uno que hace que todas las misiones activas aparezcan ene l mapa, para no tener que ir mirando pestañas xD; el de gore, que incrementa las amputaciones, y poco mas, ya qu elos hay muy buenos, pero a mas metas mas posibilidades de conflictos y demas.
Hola buenas!! Tengo un i76700,16 gigas de ram y una R9 390x.....en principio el juego me va a 1080p todo en ultra excepto el pelo y la distancia de follaje q esta en alto....asi me va a 60 fluido! Si activo lo demas se me queda en 45-55 fps....aqui creo q no puedo hacer nada mas,verdad?

Los mods....aqui la he cagado,tengo poca idea de pcs asi que me he bajado el nexusmod manager....he bajado unos 20 mods y un reshade y he empezado a instalarlos todos....al abrir el juego yenefer sale como un cuadro de Dali derretido :O en vez de pechugona......y el juego me crashea sobre todo si le doy al space ??????.....he desinstalado todo ,incluso el juego! !! Para el siguiente intento de meter mods me podeis dar algun consejo? Mejor si los instalo manualmente???? Gracias!! [bye]
23262 respuestas