[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Bueno pues creo que aprovechando la salida de Blood and Wine voy a volver a pasarme el juego enterito, tomando otras decisiones (como por ejemplo tirarme a Yen, la primera vez fui a por Triss xD) y una vez acabado aprovecho el nivel para empezar la expansión.

Menos mal que ya tenemos el veranito aquí, así tengo tiempo para darle bien.
Yo me he puesto a jugar al primero estos días, que hace muchísimo que no lo tocaba. Iré mirando mods para darle más vidilla XD
maxpower91 escribió:
THumpER escribió:Enserio, a cualquier fan y seguidor de esta saga que no se haya leído los libros, tiene que hacerlo [toctoc] da igual si ya sabéis que pasa en resúmenes o videos que expliquen la trama, solo por leer las conversaciones tan ingeniosas que se ha currado el autor y la descripción de detalles, ya hace que valga la pena [tadoramo] Yo ahora estoy con el Bautismo de Fuego que es el quinto libro y me está enganchando de nuevo y eso que yo soy no muy lectura xD


Yo como lector empedernido, que no muy fan de la fantasia-épica típica, tengo el Capítulo I de La Espada del Destino como una de las mejores lecturas que he tenido nunca. Todo ello antes de los juegos.

Recuerdo que en su momento acababa de leer El Ultimo Deseo. Como normalmente los capítulos eran cortos, cuando comencé La Espada del Destino debian ser las 00:00 de la noche y ya estaba encamado. Me dije a mi mismo "lees un poco y te acuestas, porque siempre te lias a leer el capítulo entero, y es muy tarde". Ingenuo de mí...
5:00 de la madrugada y ahí seguia, fuera de la cama y casi desayunando porque a las 7:00 tenia que ducharme e ir a trabajar. Pero mereció la pena, vaya si mereció la pena [burla2].


Ese es el que tiene el final acojonante no?? cuando se da lo del destino, no sigo para no hacer spoilers, ufff los pelos de punta cuando llegue al final de ese libro, los juegos son muy buenos pero no hay nada como los libros para conocer y coger cariño a los personajes, yo voy por el quinto y lo deje medio aparcado, a partir del cuarto a mi se me hizo pesado, cuando ya es Ciri la protagonista...
Desde luego, cuando se meten de lleno en la trama, los libros se hacen bastante más densos y cansan más a la hora de leer. Los primeros son una delicia y prácticamente se pueden leer del tirón de lo que enganchan.
Para mi la clave de los libros es Geralt, cuando deja de ser protagonista para mi gusto no es lo mismo y por eso quizás se hagan más pesadas algunas tramas.
spiderrrboy escribió:
Strait escribió:
Strait escribió:Yo tengo una duda con la primera expansión. Creo que tengo un bug que me impide avanzar. Lo pongo en spoiler:

En la misión "La fiesta del hombre muerto" tengo que ir a ver a Shani en su clínica, pero el edificio siempre está cerrado. El seguimiento de la misión me marca dentro del edificio, pero la puerta está cerrada. ¿Estoy haciendo algo mal o se me ha jodido la partida?


A ver si alguien que haya jugado a la expansión puede resolverme esa duda.


Ya lo he solucionado. Era un bug. He tenido que desbloquear la puerta con un mod (que me ha costado la vida meterlo después de 1000 fallos) escribiendo un comando en una consola de debug (que se activa con otro mod) Un coñazo para solucionar un bug cawento

Joe que conste que no he jugado a la expansion y no he visto lo que va en el spoiler, pero eso pasa siempre?? es decir siempre te vas a quedar atascado y no puedes seguir?? o es por hacer algo muy extraño y por eso sale el bug??? porque vaya gracia....


En teoría no debería pasar nunca. He buscado por internet y a nadie más le pasaba. Ha sido un fallo muy raro en mi partida. No tienes por qué preocuparte.
Tengo más hype por esta expansión que por cualquier otro juego entero por llegar. Joder si hasta me estoy racionando lo que me queda de NG+ para que me dure hasta el 31 [+risas]

Hablando de los libros, voy por el segundo. Por desgracia, hoy en día un buen libro te puede valer tanto o más que un videojuego y mi economía no me permite comprar todos los tomos de la saga (que no son pocos), así que he tenido que tirar de mi colega Jack para poder leerlos.

No se hasta que punto infringe las normas del foro pero, puedo pasaros por privado el link por si alguien se encuentra en mi situación... xD
EMo-Kun escribió:Para mi la clave de los libros es Geralt, cuando deja de ser protagonista para mi gusto no es lo mismo y por eso quizás se hagan más pesadas algunas tramas.



Yo me quedé en el primero de la dama del lago, me terminó quemando esos cambios en los diálogos sin ton ni son: empiezan hablando unos y el final de la conversación son otros personajes completamente distintos. Es una tónica en toda la serie, pero cansa. De todas formas lo tengo que retomar... El primer libro, el de los cuentos cortos, es una maravilla.
Por cierto, sabeis de algun enlace donde hagan un resumen ya sea en video o texto de los libros? Es que tras un tiempo largo desde que me leí el cuarto, ahora con el quinto hay cosas que no recuerdo y me gustaria refrescarme un poco la memoria con algunos detalles.
Gray Fox- escribió:Tengo más hype por esta expansión que por cualquier otro juego entero por llegar. Joder si hasta me estoy racionando lo que me queda de NG+ para que me dure hasta el 31 [+risas]

Hablando de los libros, voy por el segundo. Por desgracia, hoy en día un buen libro te puede valer tanto o más que un videojuego y mi economía no me permite comprar todos los tomos de la saga (que no son pocos), así que he tenido que tirar de mi colega Jack para poder leerlos.

No se hasta que punto infringe las normas del foro pero, puedo pasaros por privado el link por si alguien se encuentra en mi situación... xD


Hola, en qué formato están los libros para un ebook, en pdf o para el móvil?
LuisAc0sta escribió:
Gray Fox- escribió:Tengo más hype por esta expansión que por cualquier otro juego entero por llegar. Joder si hasta me estoy racionando lo que me queda de NG+ para que me dure hasta el 31 [+risas]

Hablando de los libros, voy por el segundo. Por desgracia, hoy en día un buen libro te puede valer tanto o más que un videojuego y mi economía no me permite comprar todos los tomos de la saga (que no son pocos), así que he tenido que tirar de mi colega Jack para poder leerlos.

No se hasta que punto infringe las normas del foro pero, puedo pasaros por privado el link por si alguien se encuentra en mi situación... xD


Hola, en qué formato están los libros para un ebook, en pdf o para el móvil?


Interesa, nunca he sido de leer pero estos me los leeria sin problema

@Gray Fox-
Sergio_acosta escribió:
LuisAc0sta escribió:
Gray Fox- escribió:Tengo más hype por esta expansión que por cualquier otro juego entero por llegar. Joder si hasta me estoy racionando lo que me queda de NG+ para que me dure hasta el 31 [+risas]

Hablando de los libros, voy por el segundo. Por desgracia, hoy en día un buen libro te puede valer tanto o más que un videojuego y mi economía no me permite comprar todos los tomos de la saga (que no son pocos), así que he tenido que tirar de mi colega Jack para poder leerlos.

No se hasta que punto infringe las normas del foro pero, puedo pasaros por privado el link por si alguien se encuentra en mi situación... xD


Hola, en qué formato están los libros para un ebook, en pdf o para el móvil?


Interesa, nunca he sido de leer pero estos me los leeria sin problema

@Gray Fox-


Yo los que tengo son en pdf, y los encontre sin mucho problema buscando en google
Vale, me los he descargado en formato epub para el móvil he empezado con el primero, el de el ultimo deseo, llevo como 50 paginas en un poco rato y me está pareciendo sublime, a parte de que la mision del baron de TW3 es parecido de momento a lo que estoy leyendo.
LuisAc0sta escribió:Vale, me los he descargado en formato epub para el móvil he empezado con el primero, el de el ultimo deseo, llevo como 50 paginas en un poco rato y me está pareciendo sublime, a parte de que la mision del baron de TW3 es parecido de momento a lo que estoy leyendo.


cuidado que los 2 primeros libros poco tienen que ver con los siguientes.......y no digo que sean malos sino que son distintos. Los primeros libros son una recopilación de diferentes relatos que salieron publicados en revistas, por eso no existe prácticamente un "nexo" común. Son casi siempre variaciones de cuentos clásicos.

Los siguientes ya si siguen una historia de todos solo 1 se me hizo un poco pesado pero mereció la pena por leer la historia completa.
Bueno terminado y exprimido Dark Souls 3, toca releer los pasajes de Toussaint de la Dama del lago, para tener fresco el entorno y estar atento a los detalles que CDP haya incluido.....

que hype tengo coño... tengo la partida con Geralt preparado desde el fin de la primera expasión
enaguas escribió:Bueno terminado y exprimido Dark Souls 3, toca releer los pasajes de Toussaint de la Dama del lago, para tener fresco el entorno y estar atento a los detalles que CDP haya incluido.....

que hype tengo coño... tengo la partida con Geralt preparado desde el fin de la primera expasión


Sabrias hacer una estimacion a ojo, de que % del libro en cuestion, se desarrolla en dicha region? o sea, que % del libro seria relevante de cara a ampliar lore de la expansion?
Trailer de lanzamiento de B&W:

https://www.youtube.com/watch?v=OP-ZsLYGJfQ

LO QUIERO EN MI PC AHORA
Ojo a esto que comenta un compañero en ps4:

Media horita de Blood and Wine, en alemán X-D

Enseña cositas interesantes como mutaciones o el tema de los tintes en las armaduras.

https://www.youtube.com/watch?v=seBaUn79ERs

Otra de las cosas suculentas que cuentan es que hay una opción que se podrá activar y en el cual los enemigos se ajustarán a tu nivel. Los enemigos de mayor nivel se quedarán tal cual, y los de menor se ajustarán para hacer las misiones más retantes. :) Lo que no estoy seguro es si esto es de B&W o del parche que sacarán en su salida, que creo que es lo más seguro y que será para todos, al igual que la nueva interfaz.


Lo que varios pediais paginas atras, aunque no creo que afecte a la experiencia, pero al menos si lo hará mas retante.
Zack_VII escribió:
enaguas escribió:Bueno terminado y exprimido Dark Souls 3, toca releer los pasajes de Toussaint de la Dama del lago, para tener fresco el entorno y estar atento a los detalles que CDP haya incluido.....

que hype tengo coño... tengo la partida con Geralt preparado desde el fin de la primera expasión


Sabrias hacer una estimacion a ojo, de que % del libro en cuestión, se desarrolla en dicha region? o sea, que % del libro seria relevante de cara a ampliar lore de la expansion?



ya digo que lo tengo que refrescar pero... pero más o menos la mitad del primer tomo de la dama del lago
el libro da un parón importante en la trama de la búsqueda de ciri cuando Geralt y sus compañeros llegan a Toussaint....es como si Geralt necesitara renovar fuerzas o se sintiera demasiado hastiado o sin esperanzas y cesa su búsqueda intensiva de ciri...algo que extraña y choca y se pone a hacer vida de brujo en Toussaint es como si jugando al juego nos entrenemos con las secundarias más de la cuenta. En el libro la región es descrita como el lugar perfecto para el asueto...pero donde también hay lugar a monstruos que se esconden en bodegas o cuevas...Espero que haya muchas referencias a personajes que aparezca la sexy Fringilla Vigo y haya romance.... y si aparece Regis....la verdad es que sería chocante...pero muy interesante a ver como lo hilan.
Pues lo de aumentar el nivel de los enemigos es un detalle de 10. Acabo de terminarme la 1era expansión y estaba haciendo misiones restantes de lvl bajo y son un tostón. Todas son ir a un sitio, dar un espadazo y volver a por la recompensa.
Vaya trailer para una expasión, HYPE
Muy buenas, tengo unas dudillas que espero podais responderme. He terminado las principales, contratos y creo que tengo todas las secundarias (De esto no estoy seguro) del juego base y la primera expansión. Ahora, hasta la salida, me da pereza limpiar todos los iconos del mapa, y estaba pensando iniciar una nueva partida +. ¿Afecta esto en algo a la hora de comenzar la próxima semana la nueva expansión? Y ya de paso, ¿merece la pena empezar la nueva partida +?. Muchas gracias por adelantado :)
@duirr Lo de la nueva partida + y la expansión. Creo que será como la anterior, si tenias el juego "normal" te recomendaban empezar la misión con nivel 30 o más, a ser posible 32-33. Si estabas en una partida + te aconsejaban si no recuerdo mal un nivel de 60.

Osea que si haces nueva partida + y quieres jugar la expansión lo normal es que tuvieras que volver a pasarte el juego en new game + para entrar en la expansión cómodamente.

Sinceramente, para lo que queda que salga la expansión yo no empezaría nueva partida, guarda esa partida y no la toques... cuando salga la expansión la cargas y a jugar, si te apetece poner un new game + que sea en un guardado diferente... es que ya te digo te va a pillar el toro, seguramente te dejen hacerte un personaje "en blanco" para empezar la expansión... pero lo suyo creo yo es llevar a tu Geralt que te has currado XD
seaculorum escribió:@duirr Lo de la nueva partida + y la expansión. Creo que será como la anterior, si tenias el juego "normal" te recomendaban empezar la misión con nivel 30 o más, a ser posible 32-33. Si estabas en una partida + te aconsejaban si no recuerdo mal un nivel de 60.

Osea que si haces nueva partida + y quieres jugar la expansión lo normal es que tuvieras que volver a pasarte el juego en new game + para entrar en la expansión cómodamente.

Sinceramente, para lo que queda que salga la expansión yo no empezaría nueva partida, guarda esa partida y no la toques... cuando salga la expansión la cargas y a jugar, si te apetece poner un new game + que sea en un guardado diferente... es que ya te digo te va a pillar el toro, seguramente te dejen hacerte un personaje "en blanco" para empezar la expansión... pero lo suyo creo yo es llevar a tu Geralt que te has currado XD


Gracias compi. Voy a limpiar iconos del mapa hasta la próxima semana entonces. :)
Hablando de partidas y expansiones, me asalta una duda.
Cuando te terminas el juego, te aparece un mensaje que dice que el mundo del juego ha vuelto a un estado anterior para que puedas terminar tus misiones y tus cosas sin que tus decisiones y acontecimientos del final influyan. Bien, en este modo "post-end", ¿se pueden jugar las expansiones? Es decir ¿si me paso el juego otra vez (estoy en NG+ y soy lvl 70 ya), podré activar y jugar Blood and Wine?
Yo por si acaso haré un back up justo antes del punto de no retorno.
Impresionante Bring Me The Horizon... De mis bandas favoritas. No me lo esperaba.
Qué reshade tenéis instalado?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se va a necesitar el juego , o no es necesario? que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese trailer!






Por cierto, cuanto puede durar la expansion? se decia que 20 horas?
RedGear escribió:
Soulsnake escribió:Las reservas en game sabeis cuando se paga su totalidad?


Si es online,sobre unos 4 dias antes de la fecha de salida,en tienda,pues el mismo dia o el anterior.


Como que el anterior? Se paga el resto del precio cuando recojes la reserva no?
Necrofero escribió:
RedGear escribió:
Soulsnake escribió:Las reservas en game sabeis cuando se paga su totalidad?


Si es online,sobre unos 4 dias antes de la fecha de salida,en tienda,pues el mismo dia o el anterior.


Como que el anterior? Se paga el resto del precio cuando recojes la reserva no?


Lo del dia anterior me refiero,que por norma general,a los que lo tienen reservado en tienda,les mandan el sms el dia anterior a la salida oficial del juego,pero si,es el dia que el juego este en la tienda.
Que alguien pase un savegame con un nivel 30 para los q no hemos acabado el juego...por favor
kechua escribió:Que alguien pase un savegame con un nivel 30 para los q no hemos acabado el juego...por favor


Cuando salga la expansión te da la opción de empezar una partida al nivel recomendado, en el Hearts of stone ya lo hicieron. Yo tengo una partida al nivel 29 con la parte de Novigrado pasada, pero si no te has acabado el juego te recomiendo que uses la partida predetermnada para la expansión.
Ya están saliendo las primeras notas de Blood & Wine, con puntuaciones altísimas, como era de esperar. Leyendo algunas reviews, te das cuenta del impacto que ha tenido The Witcher en la industria, pues casi todos hablan desde lo puramente emocional al despedirse definitivamente de Geralt y compañía, cuidándose muy mucho de no revelar más detalles de los estrictamente necesarios, y con algunas frases realmente inspiradas.

Tengo ganas de jugar ya, pero por otro lado, también siento que me va a resultar "complicado".
Por cierto, cuales son los mods mas recomendables?
fonso86 escribió:Por cierto, cuales son los mods mas recomendables?


Piensa que en cuanto saquen la nueva expansion, vendra con nueva actualizacion y por ende, lo normal esque los mods se vayan a tomar por culo hasta que los respectivos autores los actualicen, pero vaya, yo diria que los que veo mejor son:

- ABSOLUTE CAMERA: Con el jueog de serie, hay una sola camara instanciada para cada situacion (exploracion, combate, navegar, lucha etc) e ya, pero con este mod, se puede hacer esto:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/856/?

Caballo ladeada con altura a medoia distancia:

Imagen

Caballo a larga distancia, ladeada tambien:

Imagen

Exploracion ladeada con zoom:

Imagen

1a persona:

Imagen
Imagen

Exploracion alejada:

Imagen

Exploracion con mucho zoom:

Imagen

Combate fijado con zoom a la espalda:

Imagen

Uso de señales con zoom a la espalda:

Imagen

etc etc etc.......en resumen, el mod distingue todas las situaciones posibles en el juego (exploracion de interiores, de exteriores, sentidos de brujo, combate fijado y sin fijar, caballo etc etc), asi que simplemente, ingame, en cualquier momento, con el teclado numerico mueves la camara en todos los ejes posibles en cada situacion que quieras, la dejas donde mas te guste, guardas con 0, y esa pasa a ser la camara por defecto e ya, y cuanod quieras puedes volver ala original o volver a cambiarla ingame y volver a guardar la nueva ne cuestion de segundos.

-ALL QUEST OBJETIVES ON MAP:

Basicamente hace que todas las misiones, busquedas etc que hayas recolectado, aparezcan con su icono en el mapa, en vez de tener que ir alternando de una pestaña a otra entre misiones y mapa para ver donde hay qu eir para cada una XD:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/943/?

Imagen

Agiliza muchisimo la ejecucion de contenido secundario.

- QUICK RADIAL SELECTION:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/730/?

Este lo que hace es ampliar la funcionalidad del menu radial, añadiendo opciones como que puedas seleccionar en el mismo las distintas comidas/bebidas que tengas, lo mismo para bombas, o alternar entre items, o seleccionar entre todas las pociones etc etc, agilizando mucho el uso de todo ello y ampliando mucho el dinamismo del combate.

Imagen

Y ya de extra, el de::

- ULTRA GORE:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/519/?

Que aumenta el % de desmembramientos una vez el enemigo ya va a morir, para hacer los combates mas bestias.

Imagen

------------------------------------------------------------------------

Probar probe muchos mas interesantes, pero ya entrariamos en conflictos de mods entre si, liadas varias etc, asi que al final, me quedo con esos 4, el de las camaras da mucho juego y variedad al gameplay en general; el de los iconos agiliza cosa mala las quest y busquedas; el radial da mucho mas dinamismo al combate al no tener que entrar al menu para cambiar bombas, ociones etc caaada vez, pausando cada 2 por 3; y el de gore, bueno, porque mola le gore jajaja.

El unico que hecho de menos es el de "random encounters", que te permitia configurar frecuencia, tipo de enemigos etc etc que podias encontrarte mientras explorabas, lo que daba mucha variedad, pudiendo encontrarte que se yo, un grifo en medio del monte , o vampiros en los bosques y cosas asi XD, pero no consegui que tirase bien en la 1.12, asi que nada.
No he podido resistirme:

Imagen

Espero disfrutar de el,como los dos anteriores.
Una preguntilla, pienso comenzar a rejugar todo de nuevo, vamos, el juego base + las dos expannsiones. La pregunta es que no se si comenzar como new game + o normal.
Lo de la cámara me ha dejao loco [flipa]
Por cierto que cambios va a traer la expansión al juego? se que el HUD va a cambiar pero no sé que mas.

Estaba pensando en empezarmelo de nuevo (el juego base y después la expansión) mañana o hoy mismo, pero si va a traer buenos cambios igual me espero
Sergio_acosta escribió:Por cierto que cambios va a traer la expansión al juego? se que el HUD va a cambiar pero no sé que mas.

Estaba pensando en empezarmelo de nuevo (el juego base y después la expansión) mañana o hoy mismo, pero si va a traer buenos cambios igual me espero


Pues aparte del cambio en los menus, el autolevel de los enemigos, y mejoras graficas. Aunque esto ultimo no se si afectara al juego completo, o solo a la zona nueva.
Pues notazas que se está llevando la expansión

De momento dos que he visto a ojo y van 2x 9.5
No me sorprende, sabía que no iban a defraudar!!
@Zack_VII: Estimado, ¿qué preset estás usando en esas SS?.

Saludos.-
130 horas le meti a este gran juego cuando salio y ahora que sale la segunda expansion me he decidido a comprar en pase de temporada, me ha salido por 14 euros en gog de rusia y volver a rejugarlo desde el principio y con las dos expansiones.

Mi duda es..... Me espero al 31 a que salga la segunda expansion por si han metido algo al juego original o directamente empiezo ya y voy ganandole tiempo?, no tengo ni idea de si cambian algunas mecanicas del original.

Saludos
Impresionante el nivel de detalle que alcanza el juego en la nueva region eh:

https://youtu.be/bGOFYxY2oHk?t=196

[Alaa!] en DF especulan, sino afirman, que ha habido un update grafico considerable en el juego en general.

The_Witcher escribió:@Zack_VII: Estimado, ¿qué preset estás usando en esas SS?.

Saludos.-


Buf a saber xD yo los sweet, reshades y demas me los hago yo mios y los voy toqueteando y demas, y en cualquier caso, por algun motivo, el que usé cunado me pasé witcher 3 en si, ahora hacia conflicto con la interfaz de steam asi que tuve que borrarlo y meter una version actual de reshade, aunque mas o menos lo dejé igual:

Imagen
Imagen

De hecho la que he puesto de geralt lanzando igni es del reshade actual [Ooooo]
Zack_VII escribió:Impresionante el nivel de detalle que alcanza el juego en la nueva region eh:

https://youtu.be/bGOFYxY2oHk?t=196

[Alaa!] en DF especulan, sino afirman, que ha habido un update grafico considerable en el juego en general.

The_Witcher escribió:@Zack_VII: Estimado, ¿qué preset estás usando en esas SS?.

Saludos.-


Buf a saber xD yo los sweet, reshades y demas me los hago yo mios y los voy toqueteando y demas, y en cualquier caso, por algun motivo, el que usé cunado me pasé witcher 3 en si, ahora hacia conflicto con la interfaz de steam asi que tuve que borrarlo y meter una version actual de reshade, aunque mas o menos lo dejé igual:

Imagen
Imagen

De hecho la que he puesto de geralt lanzando igni es del reshade actual [Ooooo]


Lo mejor de las fotos sin duda la vestimenta, Geralt con falda y enseñando pierna cual moza descocada [qmparto]
El upgrade gráfico es muy interesante, pero me preocupan un par de cosas; la compatibilidad con mods de iluminación, y el rendimiento con la mejora gráfica. Por lo que he podido medio entender con el acento británico del chaval del vídeo, dice que si que afecta al rendimiento pero que con el upgrade, tendrá que cargar menos cosas que antes. No se, cuando salga la expansión probaré de darme un rulo por el mapa con el mod de iluminación puesto a ver si no me estalla la gráfica xD

Por cierto, el mod de iluminación que utilizo junto con un pack de texturas mejoradas hacen que el juego se vea incluso mejor que en el video del DLC, es una jodida gozada. Y no consume nada o casi nada.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/? -> Iluminación

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/? -> Texturas
lopoteras escribió:
Zack_VII escribió:Impresionante el nivel de detalle que alcanza el juego en la nueva region eh:

https://youtu.be/bGOFYxY2oHk?t=196

[Alaa!] en DF especulan, sino afirman, que ha habido un update grafico considerable en el juego en general.

The_Witcher escribió:@Zack_VII: Estimado, ¿qué preset estás usando en esas SS?.

Saludos.-


Buf a saber xD yo los sweet, reshades y demas me los hago yo mios y los voy toqueteando y demas, y en cualquier caso, por algun motivo, el que usé cunado me pasé witcher 3 en si, ahora hacia conflicto con la interfaz de steam asi que tuve que borrarlo y meter una version actual de reshade, aunque mas o menos lo dejé igual:

Imagen
Imagen

De hecho la que he puesto de geralt lanzando igni es del reshade actual [Ooooo]


Lo mejor de las fotos sin duda la vestimenta, Geralt con falda y enseñando pierna cual moza descocada [qmparto]


Lso brujos serán esterles, pero tienen minga, y con tanto combate, ahi se genera mucho sudor, y viene bien airear de vez en cuando [sonrisa]

La cuestion esque no se porque, al actualizar ala 1.12, me desapareció el pantalon de la escuela de oso, y no tenia ninguno mas en el inventario en ese momento jajaja, asi que me tocó cabalgar con los huevos al viento un rato [looco]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se va a necesitar el juego , o no es necesario?
Voy a pillarme el pase para jugar las dos expansiones seguidas. Para pillar en gog rusia se usaba el Hola, verdad? Pillé el juego base en ucrania cuando salió pero no recuerdo cómo hice xDD [facepalm]
23262 respuestas