[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Hay una screen que para los que hemos leido los libros deja claro la vuelta de alguien muy querido.
Kaiju escribió:Hay una screen que para los que hemos leido los libros deja claro la vuelta de alguien muy querido.


¿Puede ser

Emiel Regis Rohellec Terzieff-Godefroy? XD
anikilador_imperial escribió:
Kaiju escribió:Hay una screen que para los que hemos leido los libros deja claro la vuelta de alguien muy querido.


¿Puede ser

Emiel Regis Rohellec Terzieff-Godefroy? XD


Donde lo habeis visto? Yo solo he encontrado las capturas de Steam y no tengo ni idea de donde podeis haberlo visto xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Entiendo que es la ultima expansión-DLC del juego y no van a sacar mas no?
anikilador_imperial escribió:
Kaiju escribió:Hay una screen que para los que hemos leido los libros deja claro la vuelta de alguien muy querido.


¿Puede ser

Emiel Regis Rohellec Terzieff-Godefroy? XD


Daria mi huevo izquierdo porque asi es, tiene que ser el XD
Sublime, entonces no sé a que espero para ponerme de nuevo en novigrado. Acabaré el tomb raider que lo dejé abandonado por otra ristra de juegos, y en cuanto lo pase, quizás espere a pasarme el DOOM y el Mirrors edge 2 y ya me pongo definitivamente hasa rematarlo( a continuar con las 60 horas que llevaba) con una de las obras más incombustibles y babilónicas jamás creadas.
Alguien consigue entrar con VPN a alguna store GOG donde se quede mas barato que los 17 euros que marca en la general ??? Intento con VPN desde rusia pero me sale en euros o dolares al mismo precio... :-?
@Frost9 joer, como has entrado? Crhome + Hola! ??
battman80 escribió:@Frost9 joer, como has entrado? Crhome + Hola! ??


Con FlyVPN y Chrome.
@Frost9 Gracias por estar contestandome compañero, eso por delante. Pero una pregunta mas, el fly lo tienes de pago? Porque me dice continuamente que no queda espacio para cuentas gratuitas o algo asi, imposible conectar por rusia [buuuaaaa]
Por lo que veo han añadidos ataques nuevos, no? Me alegro porque pensaba que no tocarían la jugabilidad.
@battman80 Qué va [carcajad] Uso la versión de prueba. Si está lleno tendrás que esperar o usar otra cosa, no queda otra.
Kaiju escribió:Hay una screen que para los que hemos leido los libros deja claro la vuelta de alguien muy querido.

Spoiler a partir de aqui

Si, de hecho me he quedado alucinado con el nuevo Sosoman (tambien conocido como John Nieve), ah, coño me he equivocado de hilo...


Bromas aparte, me gustaria saber si de paso habra parche para DX12, eso ya seria la bomba
@Frost9 Mil millones de gracias compañero, te debo una.

Lo estaba haciendo mal, ya vi el fallo, no usaba el pass y usuario free [poraki] . Pos nada, comprado por 9,84 euros y esperando que acabe la cuenta atras [+risas] .

[beer]
Madreeee que pintaza!! En cuanto llegue a casa me lo pillo.
A ver si me hago algunas de las secundarias que me deje y refresco el tema de los controles y tal que hace meses que lo deje.
Que grande es esta gente.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la putada van a ser los mods, otra vez a ponerlos con la nueva version que saquen :s..
He leido que el DLC trae un upgrade grafico. ¿Afectará al juego entero solo a las nuevas zonas?
Tiene una pinta espectacular la última expansión...

Todo apunta a que los amigos de CD PROYECT RED volverán a darnos más de lo que cabía esperar en un juego que, como está, para mi es uno de los mejores de todos los tiempos. Ojalá otras desarrolladoras (cuyos nombres no voy a mentar) aprendieran un poco de la forma de hacer de esta gente, la verdad.

Dicho esto, quizás la paleta de colores que se ve en Toussaint es un poco demasiado colorida, pero supongo que con las mods que llevo de SweertFX , STLM (Super Turbo lighting Mod), HD Rework y Atmospheric Lights se verá bastante mejor.

Por si alguien está interesado, os dejo unas capturas de como se ve la cosa (con todo a full más las mods mencionadas):


Imagen


Más fotos en Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
26 lereles la version fisica, y ya se completa el juego de cartas :D que ganas!!
Joder el rollo va a ser el tema de los mods, traspasarlos de la versión juego base, creo que tenía la 1.10 a versión nueva expansión, imagino que los reshade no haya problema pero los mods recuerdo que si era un rollo (por lo menos en la primera expansión, que todavía no he jugado, a ver si alguien mas ducho en esto ya tiene pensado como va a hacer...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@spiderrrboy el reshade no habra porblema, pero el tema mods, solo los que los actualizen a la nueva version se podran usar, y los que no hagan craseheos, pero ya de la 1.11 habia algunos que no se podian usar y habia que jugar en la 1.10... pero bueno
Lo acabo de pillar en GOG rusia, 105 al cambio, mas los 4-5 que me costó hearts...15€ por las 2 pedazo de expansiones [Ooooo]

Eso si, a los que lo hayais comprado ais de forma individual en GOG...habeis podido constatar en algun sitio, galaxy o la web de GOG, que en efecto lo teneis? ya que en galaxy, en configure, donde los dlc, no sale aun, al menos en mi caso, y en la web de gog 3/4 partes, y como parece que deja volver a comprarlo sin mas....me deja un poco inquieto el no saber 100% si de verdad se ha añadido a mi biblioteca XD alguna idea de como mirarlo?
Zack_VII escribió:Lo acabo de pillar en GOG rusia, 105 al cambio, mas los 4-5 que me costó hearts...15€ por las 2 pedazo de expansiones [Ooooo]

Eso si, a los que lo hayais comprado ais de forma individual en GOG...habeis podido constatar en algun sitio, galaxy o la web de GOG, que en efecto lo teneis? ya que en galaxy, en configure, donde los dlc, no sale aun, al menos en mi caso, y en la web de gog 3/4 partes, y como parece que deja volver a comprarlo sin mas....me deja un poco inquieto el no saber 100% si de verdad se ha añadido a mi biblioteca XD alguna idea de como mirarlo?


Yo tengo esta versión https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... nsion_pass

Y en GOG solo me aparece como que tengo el juego base y el primer DLC. Eso si, en el historico de compras me sale que tengo todo, y en la biblioteca de la web me aparecen ya los extras del último DLC (un wallpaper XD )
Senegio escribió:A lo mejor os interesa :)

https://twitter.com/Marcin360/status/730060190964420609

No es fake, los de The Witcher respondieron positivamente xD:

https://twitter.com/witchergame/status/ ... 1234490368


Por cierto, ¿a que precio saldria?
fonso86 escribió:
Zack_VII escribió:Lo acabo de pillar en GOG rusia, 105 al cambio, mas los 4-5 que me costó hearts...15€ por las 2 pedazo de expansiones [Ooooo]

Eso si, a los que lo hayais comprado ais de forma individual en GOG...habeis podido constatar en algun sitio, galaxy o la web de GOG, que en efecto lo teneis? ya que en galaxy, en configure, donde los dlc, no sale aun, al menos en mi caso, y en la web de gog 3/4 partes, y como parece que deja volver a comprarlo sin mas....me deja un poco inquieto el no saber 100% si de verdad se ha añadido a mi biblioteca XD alguna idea de como mirarlo?


Yo tengo esta versión https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... nsion_pass

Y en GOG solo me aparece como que tengo el juego base y el primer DLC. Eso si, en el historico de compras me sale que tengo todo, y en la biblioteca de la web me aparecen ya los extras del último DLC (un wallpaper XD )


Si, en el historial me sale como comprado, su recibo y tal, pasa que es eso, al no poder ver nada en gog relacionado a la misma para quedarme tranquilo 100% me ha dejado rayado XD pero supongo que es normal y que hasta que no lo coloquen ofcialmente en los servidores para bajar y tal no habra constancia fisica de el.
fonso86 escribió:
Senegio escribió:A lo mejor os interesa :)

https://twitter.com/Marcin360/status/730060190964420609

No es fake, los de The Witcher respondieron positivamente xD:

https://twitter.com/witchergame/status/ ... 1234490368


Por cierto, ¿a que precio saldria?


No lo sé, pero la verdad es que interesa. Tampoco sé cuánto durará la posibilidad de comprar los mazos, pero estaría bien que fuera unos cuantos meses y dejaran comprar los mazos de la edición "base" del juego y de las dos expansiones.

Me hace ilusión, encima que tengo el The Witcher Pre comprado y el Season Pass también... :(
Senegio escribió:
fonso86 escribió:
Senegio escribió:A lo mejor os interesa :)

https://twitter.com/Marcin360/status/730060190964420609

No es fake, los de The Witcher respondieron positivamente xD:

https://twitter.com/witchergame/status/ ... 1234490368


Por cierto, ¿a que precio saldria?


No lo sé, pero la verdad es que interesa. Tampoco sé cuánto durará la posibilidad de comprar los mazos, pero estaría bien que fuera unos cuantos meses y dejaran comprar los mazos de la edición "base" del juego y de las dos expansiones.

Me hace ilusión, encima que tengo el The Witcher Pre comprado y el Season Pass también... :(


Yo lo he mandado (he puesto una captura de la orden, que salia la fecha de finales del 2015, y mi usuario), y te pone que se pondran en contacto contigo en menos de 72h. Eso si, avisan que los lotes son limitados, asi que se los quedan los primeros que los compren.
Senegio escribió:
fonso86 escribió:
Senegio escribió:A lo mejor os interesa :)

https://twitter.com/Marcin360/status/730060190964420609

No es fake, los de The Witcher respondieron positivamente xD:

https://twitter.com/witchergame/status/ ... 1234490368


Por cierto, ¿a que precio saldria?


No lo sé, pero la verdad es que interesa. Tampoco sé cuánto durará la posibilidad de comprar los mazos, pero estaría bien que fuera unos cuantos meses y dejaran comprar los mazos de la edición "base" del juego y de las dos expansiones.

Me hace ilusión, encima que tengo el The Witcher Pre comprado y el Season Pass también... :(

Entiendo que se puede pedir teniendolo en steam, teniendo solo una expansion suelta ¿no?, yo tengo hearts of stone en steam y no cogere la otra hasta finales.

Pues voy a mandarlo a ver a cuanto sale transporte y demas.

Enviado
Senegio escribió:A lo mejor os interesa :)

https://twitter.com/Marcin360/status/730060190964420609

No es fake, los de The Witcher respondieron positivamente xD:

https://twitter.com/witchergame/status/ ... 1234490368

Claro que no es Fake y los otros respondieron positivamente, Marcin trabaja en CDPR, es el CM XD
Yo ya he hecho preorder en GAEM de la edición física. No suelo comprarle a esta gente, no me gusta, pero... el Brujo es el Brujo XD
Lo de las cartas lo miré con la primera expansion y que recuerde costaban 10$, que no está mal, pero fue ver los gatos de envío desde EEUU y nose si rondaban los 10-15$ también [mad] a ver que dicen esta vez, si las pueden enviar desde algún sitio más cercano...
Un saludo!
Pues ya diréis el precio oficial cuando lo sepáis. Yo a ver si mañana me acuerdo y relleno la cosa esa. 20-25€ es bastante caro teniendo en cuenta lo que vale la expansión en físico xD
El debate que se abre ahora (en plan cachondeo claro) és...puede una expansion ser el GOTY de un año X? [sonrisa] , porque se que la repuesta esque no....pero no tiene mucho sentido que sea asi, ya que, por contenido y duracion, supera la media de juegos candidatos; por calidad media, muy probablemente alejado no estará; y si por continuismo fuese, será por ganadores o candidatos al goty que eran la 2a o 3a entrega de una saga sin apenas cambios, menos contenido y menos duracion...asi que, why not? [carcajad]
Zack_VII escribió:El debate que se abre ahora (en plan cachondeo claro) és...puede una expansion ser el GOTY de un año X? [sonrisa] , porque se que la repuesta esque no....pero no tiene mucho sentido que sea asi, ya que, por contenido y duracion, supera la media de juegos candidatos; por calidad media, muy probablemente alejado no estará; y si por continuismo fuese, será por ganadores o candidatos al goty que eran la 2a o 3a entrega de una saga sin apenas cambios, menos contenido y menos duracion...asi que, why not? [carcajad]


Si por mi fuera, el GOTY estaría entre XCOM 2, Deus Ex Human Mankind y este, por mucha expansión que sea XD
Yo no soy de físico pero el juego lo compré en físico cuando salió (teniendo reservada la digital más barata, que la cancelé) porque quería apoyarlo así. Pero el season si lo compré en digital en su momento, y en rusia, no me acuerdo de la cifra pero fué ridícula (8€?) ahora hasta me siento mal por ello [snif]
Zack_VII escribió:El debate que se abre ahora (en plan cachondeo claro) és...puede una expansion ser el GOTY de un año X? [sonrisa] , porque se que la repuesta esque no....pero no tiene mucho sentido que sea asi, ya que, por contenido y duracion, supera la media de juegos candidatos; por calidad media, muy probablemente alejado no estará; y si por continuismo fuese, será por ganadores o candidatos al goty que eran la 2a o 3a entrega de una saga sin apenas cambios, menos contenido y menos duracion...asi que, why not? [carcajad]



Posiblemente no pueda, pero si algún juego o, mejor dicho, expansión, pudiera, probablemente sería ésta...

El tiempo lo dirá.
Yo pillé el Witcher 3 con el llamado Expansion Pass entiendo yo que esta última expansion esta incluida en el pass no? es que en Steam me sale el comprar habilitado y me parece raro.

Saludos.
Faryneli escribió:Lo de las cartas lo miré con la primera expansion y que recuerde costaban 10$, que no está mal, pero fue ver los gatos de envío desde EEUU y nose si rondaban los 10-15$ también [mad] a ver que dicen esta vez, si las pueden enviar desde algún sitio más cercano...
Un saludo!

No me jodas. xD Y yo me la tuve que comprar en amazon España porque en USA nunca la encontré para el día de salida. En que tienda la lograste comprar? (Me sirve mas comprar en este otro lado del charco.)
¿Quién lo diría...? Como niños pequeños que estamos esperando una expansión que seguramente le de "chorrocientos" y "tropecientos" de vueltas al 95% de juegos completos actuales.
RaulKO escribió:
Zack_VII escribió:El debate que se abre ahora (en plan cachondeo claro) és...puede una expansion ser el GOTY de un año X? [sonrisa] , porque se que la repuesta esque no....pero no tiene mucho sentido que sea asi, ya que, por contenido y duracion, supera la media de juegos candidatos; por calidad media, muy probablemente alejado no estará; y si por continuismo fuese, será por ganadores o candidatos al goty que eran la 2a o 3a entrega de una saga sin apenas cambios, menos contenido y menos duracion...asi que, why not? [carcajad]



Posiblemente no pueda, pero si algún juego o, mejor dicho, expansión, pudiera, probablemente sería ésta...

El tiempo lo dirá.

De los dlcs con los que las compañias suelen cortar los juegos (y muchas ni disimulan el corte como capcom o EA y Ubi y lo de los finales a modo de dlc), creo que de los mejores que recuerdo que eran mejores que el juego base fueron el de Oblivion y el de Tina del Borderlands 2 (este ultimo recibio premios por todos lados)
Que bien, me acaban de mandar el codigo para la baraja de cartas, y al meterlo en la web me dice que no es válido...

Por cierto, salen a 9,99$ el de cada expansion por separado, y a 19,98$ el pack de las dos barajas. A ese precio hay que sumarle el envio, eso si.
Etherion escribió:No me jodas. xD Y yo me la tuve que comprar en amazon España porque en USA nunca la encontré para el día de salida. En que tienda la lograste comprar? (Me sirve mas comprar en este otro lado del charco.)

Te daban un codigo para canjearlo desde la store de la pagina de witcher, y la empresa que las vende se llama J!NX. En esta pagina te dan el codigo http://www.redeemgwent.com/ si tienes la expansion digital.

fonso86 escribió:Que bien, me acaban de mandar el codigo para la baraja de cartas, y al meterlo en la web me dice que no es válido...


He leido por twitter que habian dado mal los codigos y que volverian a enviarlos. Y sobre el precio, veo que mi memoria esta bien XD
Un saludo!
@Faryneli si, me acaban de enviar otro codigo. La verdad es que estoy dudando si comprarlo, porque pensaba que vendrian en un paquete mejor, pero vienen en la tipica caja de carton de las barajas...
Zack_VII escribió:Lo acabo de pillar en GOG rusia, 105 al cambio, mas los 4-5 que me costó hearts...15€ por las 2 pedazo de expansiones [Ooooo]

Eso si, a los que lo hayais comprado ais de forma individual en GOG...habeis podido constatar en algun sitio, galaxy o la web de GOG, que en efecto lo teneis? ya que en galaxy, en configure, donde los dlc, no sale aun, al menos en mi caso, y en la web de gog 3/4 partes, y como parece que deja volver a comprarlo sin mas....me deja un poco inquieto el no saber 100% si de verdad se ha añadido a mi biblioteca XD alguna idea de como mirarlo?


Qué hay que hacer para comprar en GoG Ucrania???
Con Hola! simplemente se puede???
CD Projekt Red insiste. No habrá más DLCs para The Witcher 3


A partir de ahora se centrarán en el RPG Cyberpunk 2077.

Lo anunciaron en su momento, pero ante la insistencia de los aficionados han tenido que volver a insistir. The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá más contenidos después del estreno de un Blood & Wine que, como segundo pack de expansión de su RPG de fantasía, cerrará las aventuras de su protagonista.

Así Geralt de Rivia no vivirá más epopeyas de manos de CD Projekt Red, como se ha encargado de recordar el director del juego, Konrad Tomaszkiewicz, en declaraciones al portal británico Eurogamer. "Esto es lo último que vamos a ofrecer antes de centrarnos en Cyberpunk 2077", declaró el creativo.


23262 respuestas