[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Una duda con los mods, yo no habia puesto ninguno en el juego, para el reshade este por ejemplo, el turbo este, solo tengo que crear una carpeta llamada "Mods" en el directorio principal del juego y meter la carpeta del mod ahi y ya esta? es que no he notado diferencia al poner el mod a no tenerlo, digo igual es que estoy haciendo algo mal.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi gusto demasiado colorido..vamos muy saturado..

Yo lo tengo asi..:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
palomo cojo escribió:La semana que viene los que escucháis podcast, la orbita de endor analiza toda la saga dela brujo, así que recomiendo su escucha que valdrá la pena

Pero eso no iba de películas? De todos modos me alegro, aunque no haya comenzado el 3 después de haber salido hace casi un año.
Etherion escribió:
palomo cojo escribió:La semana que viene los que escucháis podcast, la orbita de endor analiza toda la saga dela brujo, así que recomiendo su escucha que valdrá la pena

Pero eso no iba de películas? De todos modos me alegro, aunque no haya comenzado el 3 después de haber salido hace casi un año.


No sólo trata películas, ciencia ficción, cómics, videojuegos, series, de todo y muy bueno
palomo cojo escribió:
Etherion escribió:
palomo cojo escribió:La semana que viene los que escucháis podcast, la orbita de endor analiza toda la saga dela brujo, así que recomiendo su escucha que valdrá la pena

Pero eso no iba de películas? De todos modos me alegro, aunque no haya comenzado el 3 después de haber salido hace casi un año.


No sólo trata películas, ciencia ficción, cómics, videojuegos, series, de todo y muy bueno

Genial! Los conocía solo por las películas, no sabía que acaparaban tantos tipos de entretenimiento.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:Una duda con los mods, yo no habia puesto ninguno en el juego, para el reshade este por ejemplo, el turbo este, solo tengo que crear una carpeta llamada "Mods" en el directorio principal del juego y meter la carpeta del mod ahi y ya esta? es que no he notado diferencia al poner el mod a no tenerlo, digo igual es que estoy haciendo algo mal.

Yo cree un hilo de mods,echale un vistazo, alguno no iran por q son para la version 1.10. Pero deje mi sweetfx tambien, q para mi gusto se ve cojonudo, mas realista, sin tanto contraste de color, y le da una atmosfera mas oscurs como es en esa epoca...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
@Soulsnake No si el que probe era el rehsade este el turbo no se que, que es justo para la version del juego que tengo, el 1.12. no se que mas o algo asi, deberia funcionar, por eso pregunto, que si solo hay que crear la carpeta llamada "Mods" en el directorio principal del juego y ahi meter la carpeta del reshade y ya esta, o si hay que hacer algo mas, yo al menos no note diferencia si es asi solo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo ese mod no lo puse, por que no me gusta, le da un tono verdoso/amarillo que no me gusta.

en principio si, pon la carpeta Mods, donde esta la de bin, content, dlc... y ahi dentro pon lo mods, el reshade no va ahi, los sweetfx y reshade donde este el ejecutable en este caso dentro de bin y luego en x64, ahi en x64 pones el reshade o sweetfx
davoker escribió:@Soulsnake No si el que probe era el rehsade este el turbo no se que, que es justo para la version del juego que tengo, el 1.12. no se que mas o algo asi, deberia funcionar, por eso pregunto, que si solo hay que crear la carpeta llamada "Mods" en el directorio principal del juego y ahi meter la carpeta del reshade y ya esta, o si hay que hacer algo mas, yo al menos no note diferencia si es asi solo.


Vete a nexusmods.com y descargate el programa, y desde ahí lo gestionas todo. Tambien en la página puedes ver los mods por categorías, descargas, etc... [plas]
@TrunksES Ya, si conozco la pagina y el programa de nexus para gestionar los mods, y el otro que tiene menos tiempo el mod organizer, le metido mucha caña con este tema a juegos como Skyrim jeje

@Soulsnake Gracuas friend, era solo lo que queria saber, entonces seria eso, que no estaba poniendo el reshade donde deberia, pero en las instrucciones del tio ponia eso, igual entendi yo mal xD

venga gracias.
davoker escribió:@TrunksES Ya, si conozco la pagina y el programa de nexus para gestionar los mods, y el otro que tiene menos tiempo el mod organizer, le metido mucha caña con este tema a juegos como Skyrim jeje

@Soulsnake Gracuas friend, era solo lo que queria saber, entonces seria eso, que no estaba poniendo el reshade donde deberia, pero en las instrucciones del tio ponia eso, igual entendi yo mal xD

venga gracias.


Claro yo creo que te confundiste, el turbo lighting no es un reshade, es un mod grafico y va a la carpeta mod, y los reshade se instalan diferente, dependiendo de la version que sean...yo el reshade que tuve es este http://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:@TrunksES Ya, si conozco la pagina y el programa de nexus para gestionar los mods, y el otro que tiene menos tiempo el mod organizer, le metido mucha caña con este tema a juegos como Skyrim jeje

@Soulsnake Gracuas friend, era solo lo que queria saber, entonces seria eso, que no estaba poniendo el reshade donde deberia, pero en las instrucciones del tio ponia eso, igual entendi yo mal xD

venga gracias.


Claro yo creo que te confundiste, el turbo lighting no es un reshade, es un mod grafico y va a la carpeta mod, y los reshade se instalan diferente, dependiendo de la version que sean...yo el reshade que tuve es este http://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/

Bueno en realidad pregunte "que reshade me recomiendan" y me dijeron el turbo ese, asi que supuse que con seguir las instrucciones del mod valia, que era ponerlo en la carpeta Mods que tiene que estar en el directorio principal: Juego/Mods/NombreDelReshade/, si ese mod modifca algun grafico no me di cuenta, yo esperaba ver otro tipo de cambio, como el que te haria un reshade jeje

Veo que no voy a conseguir una opinion de un reshade que conincida con muchos, ya que es bastante a gustos, tendre que mirar varios y probarlos, pensaba que era en plan como con Fallout 4, el reshade mas usado es el de wasteland, y cuando lo vi entendi porque xD

venga gracias friend ^^
claroo y como consejo pruebalos in game porque muchos quedan muy bien para fotos pero cuando los metes quedan raros, como muy saturados de colores, el que te puse tiene tonos mas frios porque los del juego son muy pastel para mi, ah y por supuesto puedes tener el mod del turbo lighting y un reshade a la vez...
Na, un reshade si es bueno queda muy guapo, pero aun asi tengo todo muy desperdiciado, osea, por culpa de mi monitor, que ahora mismo no puedo cambiarlo y es un cagorrio fino, 1366x768 de maxima resolucion, juraria que por defecto, da ese "tono lechoso" a los juegos, que si ya de por si muchos lo traen, imagina xD un reshade siempre me soluciona mucho, pero el no jugar a 1080p hace que me pierda mucha calidad, de momento toca joderme y aguantar, es pronto cambiarlo por algo decente ya que hago el gasto xD

Lo que mas rabia me da es que vendi un monitor mejor, nuevo sin uso de un regalo, porque no se que pasaria por mi cabeza pero pense que este era mucho mejor, cuando ya lo vendi me di cuenta de la cagada, ese si era FHD y era decente para juegos, no lo mejor, pero mucho mejor que este si, en fin...
davoker escribió:Na, un reshade si es bueno queda muy guapo, pero aun asi tengo todo muy desperdiciado, osea, por culpa de mi monitor, que ahora mismo no puedo cambiarlo y es un cagorrio fino, 1366x768 de maxima resolucion, juraria que por defecto, da ese "tono lechoso" a los juegos, que si ya de por si muchos lo traen, imagina xD un reshade siempre me soluciona mucho, pero el no jugar a 1080p hace que me pierda mucha calidad, de momento toca joderme y aguantar, es pronto cambiarlo por algo decente ya que hago el gasto xD

Lo que mas rabia me da es que vendi un monitor mejor, nuevo sin uso de un regalo, porque no se que pasaria por mi cabeza pero pense que este era mucho mejor, cuando ya lo vendi me di cuenta de la cagada, ese si era FHD y era decente para juegos, no lo mejor, pero mucho mejor que este si, en fin...


Claro, en su mayoria los reshade le quitan esa nieblina que traen todos los juegos, lo malo es que suelen ganar nitidez lo que si tienes una resolucion baja te pueden aparecer dientes d sierra..
Bueno, al final no he podido esperar a jugar las dos expansiones juntas...

Acabo de terminarme el Hearts, y solo puedo decir que me ha encantado, a la altura de wild hunt, una historia de pm que además al tener menos distracciones, se disfruta que da gusto.

Solo tengo 2 peros:

-No se que estaban pensando con el diseño de las nuevas armaduras. Puede parecer una chorrada, pero no las he usado por que con ellas puestas las espadas quedan EN EL AIRE. No lo entiendo, será una tonteria, pero yo usaba como ejemplo de un buen trabajo que hasta yendo en bolas fueses con las cintas de cuero que sujetan las espadas.

-Lo otro es respecto a la historia principal, que no me ha quedado clara una cosa...
Vamos a ver, el beckam no convierte al principe ofiri en rana por que le roba la chati? Es otra chati diferente a su mujer?! Es la misma?! En que momento ocurre eso?!
palomo cojo escribió:La semana que viene los que escucháis podcast, la orbita de endor analiza toda la saga dela brujo, así que recomiendo su escucha que valdrá la pena


Empiezan diciendo que las órdenes de los brujos son como Hogwarts o que las dos primeras novelas se pueden saltar... se les ve puestos en la saga :-|
Crivil escribió:
palomo cojo escribió:La semana que viene los que escucháis podcast, la orbita de endor analiza toda la saga dela brujo, así que recomiendo su escucha que valdrá la pena


Empiezan diciendo que las órdenes de los brujos son como Hogwarts o que las dos primeras novelas se pueden saltar... se les ve puestos en la saga :-|

[carcajad]

Como Hogwarts? Eso es de Harry Potter no? no le veo el parecido XD tampoco me he leído HP ni visto sus pelis completas, pero vaya...
Crivil escribió:
palomo cojo escribió:La semana que viene los que escucháis podcast, la orbita de endor analiza toda la saga dela brujo, así que recomiendo su escucha que valdrá la pena


Empiezan diciendo que las órdenes de los brujos son como Hogwarts o que las dos primeras novelas se pueden saltar... se les ve puestos en la saga :-|

Pero en plan serio? O se les nota que van de joda? Yo no lo he querido escuchar para estar mas empapado de los libros; y wild hunt ni lo he comenzado. xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, estoy jugando la version steam y normalmente juego con steam desconectado.

Lo que he observado que me pasa con este juego es que borro las partidas guardadas por guardado automatico, e incluso algunas por guardado manual que no uso, y cuando vuelvo a iniciar el juego hay estan de nuevo las partidas que borre :S

si estoy precisamente borrando esos guardados automaticos para que no se me acumulen, porque me vuelven a aparecer cuando vuelvo a entrar en el juego?
Gente queria comentaros una cosa del enfrentamiento final del juego donde estaba dandole un poco de vueltas. Solo me he leido los 4 primeros capitulos pero me da la sensacion de que el combate final se va un poco de los limites establecidos en la saga. La cosa seria que...

...habria sido mas justo y "realista" dentro del margen de fantasia medieval que el combate fuera de geralt y ciri contra Eredin. Por lo que tengo entendido, Geralt no es ningun super heroe con una fuerza monstruosa y en algunos de sus combates se ha librado de la muerte por suerte. Valora bastante la vida y sabe cuando la situación es un suicidio. Entonces vi un poco mal que se enfrentara de tu a tu contra Eredin y sin a penas pestañear como quien dice. Creo que el combate habria sido mas acertado peleando junto a ciri y que incluso, siendo dos les costara un monton derrotarlo.

Ciri siempre ha huido de ellos y eso que tiene un poder descomunal. Aunque ya digo que me faltan los ultimos 4 libros y puede que hayan detalles que haga que me este equivocando sobre ese enfrentamiento final. Pero valorando con lo que se, la cosa habria sido mejor siendo un 2vs1 y con heridas y sufrimiento de por medio. No es que crea que Eredin sea indestructible pero si se que ese tio es mega peligroso y me parece que Geralt no tendria oportunidad contra él en los libros.


Como lo veis vosotros?
Crivil escribió:
palomo cojo escribió:La semana que viene los que escucháis podcast, la orbita de endor analiza toda la saga dela brujo, así que recomiendo su escucha que valdrá la pena


Empiezan diciendo que las órdenes de los brujos son como Hogwarts o que las dos primeras novelas se pueden saltar... se les ve puestos en la saga :-|


Pues si precisamente las dos primeras novelas son las mejores, en mi caso apartir de la 3º me empece a dormir y acabe la saga a la fuerza, se me hizo eterna la jodia [+risas]
THumpER escribió:Gente queria comentaros una cosa del enfrentamiento final del juego donde estaba dandole un poco de vueltas. Solo me he leido los 4 primeros capitulos pero me da la sensacion de que el combate final se va un poco de los limites establecidos en la saga. La cosa seria que...

...habria sido mas justo y "realista" dentro del margen de fantasia medieval que el combate fuera de geralt y ciri contra Eredin. Por lo que tengo entendido, Geralt no es ningun super heroe con una fuerza monstruosa y en algunos de sus combates se ha librado de la muerte por suerte. Valora bastante la vida y sabe cuando la situación es un suicidio. Entonces vi un poco mal que se enfrentara de tu a tu contra Eredin y sin a penas pestañear como quien dice. Creo que el combate habria sido mas acertado peleando junto a ciri y que incluso, siendo dos les costara un monton derrotarlo.

Ciri siempre ha huido de ellos y eso que tiene un poder descomunal. Aunque ya digo que me faltan los ultimos 4 libros y puede que hayan detalles que haga que me este equivocando sobre ese enfrentamiento final. Pero valorando con lo que se, la cosa habria sido mejor siendo un 2vs1 y con heridas y sufrimiento de por medio. No es que crea que Eredin sea indestructible pero si se que ese tio es mega peligroso y me parece que Geralt no tendria oportunidad contra él en los libros.


Como lo veis vosotros?


Lo veo igual que tú [carcajad]
THumpER escribió:Gente queria comentaros una cosa del enfrentamiento final del juego donde estaba dandole un poco de vueltas. Solo me he leido los 4 primeros capitulos pero me da la sensacion de que el combate final se va un poco de los limites establecidos en la saga. La cosa seria que...

...habria sido mas justo y "realista" dentro del margen de fantasia medieval que el combate fuera de geralt y ciri contra Eredin. Por lo que tengo entendido, Geralt no es ningun super heroe con una fuerza monstruosa y en algunos de sus combates se ha librado de la muerte por suerte. Valora bastante la vida y sabe cuando la situación es un suicidio. Entonces vi un poco mal que se enfrentara de tu a tu contra Eredin y sin a penas pestañear como quien dice. Creo que el combate habria sido mas acertado peleando junto a ciri y que incluso, siendo dos les costara un monton derrotarlo.

Ciri siempre ha huido de ellos y eso que tiene un poder descomunal. Aunque ya digo que me faltan los ultimos 4 libros y puede que hayan detalles que haga que me este equivocando sobre ese enfrentamiento final. Pero valorando con lo que se, la cosa habria sido mejor siendo un 2vs1 y con heridas y sufrimiento de por medio. No es que crea que Eredin sea indestructible pero si se que ese tio es mega peligroso y me parece que Geralt no tendria oportunidad contra él en los libros.


Como lo veis vosotros?

Ten en cuenta que... spoiler libros:

Geralt es un mutante mejorado físicamente al máximo exponente, además instruido desde niño con la espada y dentro de los brujos es como un prodigio, el tio no es moco de pavo... En los libros le han dado manteca pero suele ser en combates muy desigualados como 5 o 6 contra el (como el combate donde salva al mercader de unos bichos y le pide lo que no espera) o el combate contra el mago que le destroza entero, siendo el mago uno de los más poderosos que han existido nunca. Otras veces se ha enfrentado a una banda de mercenarios el solo y los tritura sin piedad...

Por si esto no fuera poco, Eredin tampoco es tan tan superhombre aunque en el juego lo parece porque le han querido dar un aspecto salvaje y sobrenatural, en los libros Eredin es un elfo de otra raza y un comandante, cuando Ciri huye de él, ésta le pega un tajo... hablamos de que una niña de 14-15 años creo que tenia, instruida poco tiempo por los brujos ya es capaz de asestarle un golpe... vamos que si está Geralt allí en ese momento le hace una escabechina XD

Ya digo, Eredin en el juego parece una criatura por encima de Geralt en la escala evolutiva XD pero realmente no es así, es al revés, Eredin no es más que otro Elfo, más alto y mejor alimentado que los comunes, pero no tiene mejoras físicas ni nada especial, mientras que Geralt está creado única y específicamente para el combate singular 1 vs 1 y no contra humanos/elfos, sino contra Grifos, Quimeras, Vampiros y un largo etc que superan a Eredin en todos los aspectos.

A mi me gustó el combate Geralt vs Eredin, llevaban persiguiéndose mucho tiempo y tocaba, el combate en sí, en mecánicas me refiero, no me gustó tanto... lo vi muy simple, me costó mucho más el de la Maza y el escudo. Pero bueno, si es espectacular ya que te teletransporta y tal... pero vaya me esperaba una dificultad más elevada.

EDITO: Añado otra cosa, Geralt muchas veces recela del combate, pero no por si pierde (a veces sí) sino porque no quiere matar o lo considera innecesario... Pero cuando hay algo importante en juego es el primero que se lanza al suicidio, incluso quita de en medio a sus amigos para que no les pase nada a costa de su seguridad... Cuando van a cazar al mago, le dice a sus compañeros que se vayan, que irá el solo XD osea un mago que le pega un palizón tremendo y quiere ir solo.... por no poner a sus amigos en peligro, mucho menos va a ir con Ciri a matar a Eredin para que éste tome ventaja sobre él haciendo algún movimiento contra Ciri... no.
Hola compañeros, hace unos meses tuve tiempo para darle al juego le di un porrazo de horas, me pase todo el juego casi menos las misiones de Hearts y la ultima que te pregunta si quieres continuar. Pues bien me gusta dejar el juego parado al final y dejar el final para otro momento, hoy me dispongo a continuar y me encuentro que la partida ya no esta ha desaparecido y gog no tiene sistema de guardado en la nube ( gog galaxy es un cancer sin mas). Alguien me podria dejar algun save cerca del final aunque sea. Porque no he jugado aun a heart porque me faltaba nivel.

Gracias
elbuscador escribió:Hola compañeros, hace unos meses tuve tiempo para darle al juego le di un porrazo de horas, me pase todo el juego casi menos las misiones de Hearts y la ultima que te pregunta si quieres continuar. Pues bien me gusta dejar el juego parado al final y dejar el final para otro momento, hoy me dispongo a continuar y me encuentro que la partida ya no esta ha desaparecido y gog no tiene sistema de guardado en la nube ( gog galaxy es un cancer sin mas). Alguien me podria dejar algun save cerca del final aunque sea. Porque no he jugado aun a heart porque me faltaba nivel.

Gracias


Puedes comenzar una nueva partida en nivel 35 si quieres jugar sólo a la expansión.
¿Dónde se puede conseguir más barato? Gracias ;)
Buenas, estoy liado con el juego y la verdad que es genial, voy por nivel 8.

La verdad que empece alternando entre este y el FIFA para no aburrirme..........empece haciendo todas las secundarias, con muchas ganas, pero la verdad que se hace larguisimo. No es que canse, pero lo veo tan lejos el final que me agobia.

Tengo muchos juegos que quiero jugar, pero claro, hasta que no acabe este no quiero jugar a otros. Tampoco es que tenga mucho tiempo, entonces no puedo estar jugando a 3 juegos a la vez, porque entonces casi que no juego a ninguno.

El caso es que ahora me he enganchado tambien al Counter Strike GO y ya no se que hacer con TW3.

Quiero empezar GTA V, Far Cry 3, Alien Isolation, Evil Within,........quiero pillar The Division.................y muchos mas, y para colmo esta por llegarme en dias las VIVE.

No se si dejar TW3 y seguir con otros juegos........

Es que si sigo con TW3, con los pocos ratos que puedo dedicarle.........terminare en 2025............
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy liado con el juego y la verdad que es genial, voy por nivel 8.

La verdad que empece alternando entre este y el FIFA para no aburrirme..........empece haciendo todas las secundarias, con muchas ganas, pero la verdad que se hace larguisimo. No es que canse, pero lo veo tan lejos el final que me agobia.

Tengo muchos juegos que quiero jugar, pero claro, hasta que no acabe este no quiero jugar a otros. Tampoco es que tenga mucho tiempo, entonces no puedo estar jugando a 3 juegos a la vez, porque entonces casi que no juego a ninguno.

El caso es que ahora me he enganchado tambien al Counter Strike GO y ya no se que hacer con TW3.

Quiero empezar GTA V, Far Cry 3, Alien Isolation, Evil Within,........quiero pillar The Division.................y muchos mas, y para colmo esta por llegarme en dias las VIVE.

No se si dejar TW3 y seguir con otros juegos........

Es que si sigo con TW3, con los pocos ratos que puedo dedicarle.........terminare en 2025............


Igual deberías simplemente disfrutar mientras juegas en vez de pensar lo que te queda hasta el final o los juegos que te quedan por jugar... ;p

Vamos, que ni el The witcher ni los otros van a desaparecer.

Mi opinión personal es que te whitcher 3 es para jugarlo del tirón, y olvídate de hacer secundarias por ir alargandolo (coño, que ya es largo sin tener que hacer todos y cada uno de los interrogantes), hazlas cuando te lo pida el cuerpo.

También te digo que no estas obligado a que te guste, si no te engancha y prefieres algo más casual, pues a otra cosa.
THumpER escribió:Gente queria comentaros una cosa del enfrentamiento final del juego donde estaba dandole un poco de vueltas. Solo me he leido los 4 primeros capitulos pero me da la sensacion de que el combate final se va un poco de los limites establecidos en la saga. La cosa seria que...

...habria sido mas justo y "realista" dentro del margen de fantasia medieval que el combate fuera de geralt y ciri contra Eredin. Por lo que tengo entendido, Geralt no es ningun super heroe con una fuerza monstruosa y en algunos de sus combates se ha librado de la muerte por suerte. Valora bastante la vida y sabe cuando la situación es un suicidio. Entonces vi un poco mal que se enfrentara de tu a tu contra Eredin y sin a penas pestañear como quien dice. Creo que el combate habria sido mas acertado peleando junto a ciri y que incluso, siendo dos les costara un monton derrotarlo.

Ciri siempre ha huido de ellos y eso que tiene un poder descomunal. Aunque ya digo que me faltan los ultimos 4 libros y puede que hayan detalles que haga que me este equivocando sobre ese enfrentamiento final. Pero valorando con lo que se, la cosa habria sido mejor siendo un 2vs1 y con heridas y sufrimiento de por medio. No es que crea que Eredin sea indestructible pero si se que ese tio es mega peligroso y me parece que Geralt no tendria oportunidad contra él en los libros.


Como lo veis vosotros?


Eredin no es mas que un elfo, al igual que todos los guerreros de la caceria salvaje, no se por que Geralt, experto asesino, no iba a poder con el.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe ya algo de la expansion, y si la de Pc, traera el resto de la coleccion de cartas?... estamos ya casi en abril....
THumpER escribió:Gente queria comentaros una cosa del enfrentamiento final del juego donde estaba dandole un poco de vueltas. Solo me he leido los 4 primeros capitulos pero me da la sensacion de que el combate final se va un poco de los limites establecidos en la saga. La cosa seria que...

...habria sido mas justo y "realista" dentro del margen de fantasia medieval que el combate fuera de geralt y ciri contra Eredin. Por lo que tengo entendido, Geralt no es ningun super heroe con una fuerza monstruosa y en algunos de sus combates se ha librado de la muerte por suerte. Valora bastante la vida y sabe cuando la situación es un suicidio. Entonces vi un poco mal que se enfrentara de tu a tu contra Eredin y sin a penas pestañear como quien dice. Creo que el combate habria sido mas acertado peleando junto a ciri y que incluso, siendo dos les costara un monton derrotarlo.

Ciri siempre ha huido de ellos y eso que tiene un poder descomunal. Aunque ya digo que me faltan los ultimos 4 libros y puede que hayan detalles que haga que me este equivocando sobre ese enfrentamiento final. Pero valorando con lo que se, la cosa habria sido mejor siendo un 2vs1 y con heridas y sufrimiento de por medio. No es que crea que Eredin sea indestructible pero si se que ese tio es mega peligroso y me parece que Geralt no tendria oportunidad contra él en los libros.


Como lo veis vosotros?


Pues lo veo más bien al revés, el que la caga combatiendo solo contra Geralt es Eredin. Eredin es solo un elfo, un elfo muy bien entrenado y muy fuerte (y muy cabrón), que manejar esa armadura cuesta, pero un elfo al fin y al cabo y en este universo elfos y humanos son idénticos en cuanto a capacidades físicas. Geralt cuenta con fuerza y reflejos más allá de los límites humanos gracias a las mutaciones.


Lo siguiente va con spoiler de los libros y de the Witcher 2

Que yo recuerde Geralt solo pierde en duelo 1v1 dos veces, contra Vilgefortz y contra Letho. Y por lo general nadie le echa valor para enfrentarse a el de manera justa porque su fama de espadachin le precede y porque es brujo. Algunos como Rience, el profesor o el gilipollas del epílogo del primer libro lo hacen con trampas, otros lo hacen usando magia y aquí casi podemos meter a Vilgefortz y otros porque no les queda otra salida. Luego puedes meter a Von Everec, que lo hace sabiendo que va a perder pero como es inmortal se la suda.
Copio el texto de un tema que me han cerrado:

Hacía tiempo que quería jugar The Witcher 3. Cuando por fin lo instalé, lo configuré para que llegara siempre o casi siempre a los 60 FPS. Pues bien, no he jugado mucho todavía, pero no noto la fluidez propia de esos 60 FPS. Lo noto como un juego normal, como los que he jugado toda la vida a 30-35 FPS. En cambio, cuando veo un vídeo de YouTube, la diferencia es claramente apreciable cuando se reproduce a 60 frames. Y lo mismo me sucedía en GTA V, donde desactivar y activar la sincronización vertical desbloqueaba el juego para ponerse a 60 FPS, que se notaban especialmente en los tramos de conducción.

¿Soy el único? ¿Hay algo raro en la configuración de TW3?


A tu pregunta, @fonso86, me refiero a los segundo que decías, que veo el marcador de Steam a 60, pero no lo noto a esa fluidez.
Estiui escribió:Copio el texto de un tema que me han cerrado:

Hacía tiempo que quería jugar The Witcher 3. Cuando por fin lo instalé, lo configuré para que llegara siempre o casi siempre a los 60 FPS. Pues bien, no he jugado mucho todavía, pero no noto la fluidez propia de esos 60 FPS. Lo noto como un juego normal, como los que he jugado toda la vida a 30-35 FPS. En cambio, cuando veo un vídeo de YouTube, la diferencia es claramente apreciable cuando se reproduce a 60 frames. Y lo mismo me sucedía en GTA V, donde desactivar y activar la sincronización vertical desbloqueaba el juego para ponerse a 60 FPS, que se notaban especialmente en los tramos de conducción.

¿Soy el único? ¿Hay algo raro en la configuración de TW3?


A tu pregunta, @fonso86, me refiero a los segundo que decías, que veo el marcador de Steam a 60, pero no lo noto a esa fluidez.

Mira a cambiar la sincronización vertical a ver si notas mejoría.
exitfor escribió:
Estiui escribió:Copio el texto de un tema que me han cerrado:

Hacía tiempo que quería jugar The Witcher 3. Cuando por fin lo instalé, lo configuré para que llegara siempre o casi siempre a los 60 FPS. Pues bien, no he jugado mucho todavía, pero no noto la fluidez propia de esos 60 FPS. Lo noto como un juego normal, como los que he jugado toda la vida a 30-35 FPS. En cambio, cuando veo un vídeo de YouTube, la diferencia es claramente apreciable cuando se reproduce a 60 frames. Y lo mismo me sucedía en GTA V, donde desactivar y activar la sincronización vertical desbloqueaba el juego para ponerse a 60 FPS, que se notaban especialmente en los tramos de conducción.

¿Soy el único? ¿Hay algo raro en la configuración de TW3?


A tu pregunta, @fonso86, me refiero a los segundo que decías, que veo el marcador de Steam a 60, pero no lo noto a esa fluidez.

Mira a cambiar la sincronización vertical a ver si notas mejoría.


Lo probé, pero no noté nada diferente tampoco [decaio]
Estiui escribió:Copio el texto de un tema que me han cerrado:

Hacía tiempo que quería jugar The Witcher 3. Cuando por fin lo instalé, lo configuré para que llegara siempre o casi siempre a los 60 FPS. Pues bien, no he jugado mucho todavía, pero no noto la fluidez propia de esos 60 FPS. Lo noto como un juego normal, como los que he jugado toda la vida a 30-35 FPS. En cambio, cuando veo un vídeo de YouTube, la diferencia es claramente apreciable cuando se reproduce a 60 frames. Y lo mismo me sucedía en GTA V, donde desactivar y activar la sincronización vertical desbloqueaba el juego para ponerse a 60 FPS, que se notaban especialmente en los tramos de conducción.

¿Soy el único? ¿Hay algo raro en la configuración de TW3?


A tu pregunta, @fonso86, me refiero a los segundo que decías, que veo el marcador de Steam a 60, pero no lo noto a esa fluidez.


Tu problema probablemente sea el microstuttering. ¿La imagen se queda "congelada" unos momentos cada dos por tres? En plan menos de un segundo.

Si es esto, es algo común en TW3, con no recuerdo qué actualización lo mejoraron, pero después ha vuelto a ir mal. Es un problema del framerate lock del juego (si lo limitas a 30 o 60fps) y se puede solucionar:

- Quitando la sincronización vertical del juego y activándola desde el panel de control de Nvidia o AMD.
- Modificando el archivo de configuración del juego en Mis Documentos - The Witcher 3. Ahí buscas la linea que limita los FPS (lo siento, no recuerdo ahora mismo como es exactamente, fpslock o algo por el estilo) y lo limitas a 59 o 61.

Yo también sufría microstuttering y así se me solucionó (o al menos bajó muchísimo).
xacia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KoL1NRh8JOI

[hallow]

Putos amos. Y solo por 4'99, dame 6.
xacia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KoL1NRh8JOI

[hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que grandes [tadoramo]
xacia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KoL1NRh8JOI

[hallow]


Qué jefes xDDDDDD

Voy a ser el más molón del barrio cuando me ponga la pegatina de Roach en la gorra.
Buenisimo el video xDDDD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que molaria tarbajar con esa gente... el ambiente debe ser brutal :D
abarth escribió:
Estiui escribió:Copio el texto de un tema que me han cerrado:

Hacía tiempo que quería jugar The Witcher 3. Cuando por fin lo instalé, lo configuré para que llegara siempre o casi siempre a los 60 FPS. Pues bien, no he jugado mucho todavía, pero no noto la fluidez propia de esos 60 FPS. Lo noto como un juego normal, como los que he jugado toda la vida a 30-35 FPS. En cambio, cuando veo un vídeo de YouTube, la diferencia es claramente apreciable cuando se reproduce a 60 frames. Y lo mismo me sucedía en GTA V, donde desactivar y activar la sincronización vertical desbloqueaba el juego para ponerse a 60 FPS, que se notaban especialmente en los tramos de conducción.

¿Soy el único? ¿Hay algo raro en la configuración de TW3?


A tu pregunta, @fonso86, me refiero a los segundo que decías, que veo el marcador de Steam a 60, pero no lo noto a esa fluidez.


Tu problema probablemente sea el microstuttering. ¿La imagen se queda "congelada" unos momentos cada dos por tres? En plan menos de un segundo.

Si es esto, es algo común en TW3, con no recuerdo qué actualización lo mejoraron, pero después ha vuelto a ir mal. Es un problema del framerate lock del juego (si lo limitas a 30 o 60fps) y se puede solucionar:

- Quitando la sincronización vertical del juego y activándola desde el panel de control de Nvidia o AMD.
- Modificando el archivo de configuración del juego en Mis Documentos - The Witcher 3. Ahí buscas la linea que limita los FPS (lo siento, no recuerdo ahora mismo como es exactamente, fpslock o algo por el estilo) y lo limitas a 59 o 61.

Yo también sufría microstuttering y así se me solucionó (o al menos bajó muchísimo).

No se queda congelada, pero probaré a los consejos que me comentas, ¡gracias! :)
Como no se le puede tener cariño a los rojos?!?! Es que burlarse de los defectos, es lo que hace a muchas personas ser grandes. Y en su caso, es lo que hace tan grande a esta gente. Con todo y deficiencias, han dado el todo por los fans y publico general...
Una pregunta chicos, tengo compartida la cuenta de steam con un compañero, y me a sorprendido que le salen todos menos el the witcher 3,¿TW3 no tiene opción de compartirlo??

gracias de antemano!!
alanwake escribió:Una pregunta chicos, tengo compartida la cuenta de steam con un compañero, y me a sorprendido que le salen todos menos el the witcher 3,¿TW3 no tiene opción de compartirlo??

gracias de antemano!!


Yo lo tengo compartido con mi novia sin problemas desde el dia 1 (si no contamos la mierda que es steam con lo de "compartir" juegos)
alanwake escribió:Una pregunta chicos, tengo compartida la cuenta de steam con un compañero, y me a sorprendido que le salen todos menos el the witcher 3,¿TW3 no tiene opción de compartirlo??

gracias de antemano!!

Parece que no, yo también tengo mi cuenta compartida y TW3 junto con otro que no recuerdo no le salen...

Yo le echaba la culpa a que es versión Rusa
Pues o eso es nuevo, o si tiene que ver con donde lo hayais comprado. Repito que yo lo tengo compartido desde el dia 1 (precomprado directamente en steam), y los dos nos lo hemos pasado con nuestras respectivas cuentas.
Mendrolo escribió:Pues o eso es nuevo, o si tiene que ver con donde lo hayais comprado. Repito que yo lo tengo compartido desde el dia 1 (precomprado directamente en steam), y los dos nos lo hemos pasado con nuestras respectivas cuentas.

No leí tu post... pues entonces pinta a la región... a ver si el compañero nos dice donde lo compró.
23262 respuestas