[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

hyu escribió:Hay forma de ver el tiempo que llevas jugado en total? Mas que nada por curiosidad, porque he visto que Galaxy lo contabiliza, pero solo si esta abierto mientras juegas... :-?

Cuando estes en el inventario, abajo si te fijas sale para verlo, pero estaba bug y si estabas jugando a las 0:00 te sumaba un monton de horas porque si, ni idea de si ya estará arreglado.
Expansión finiquitada en unas 18-19 horas.

Qué grande es este título y qué importante es para la industria que exista gente como CD Projekt, que lejos de conformarse con un DLC correcto con el que dejar satisfecho al personal y cumplir con un aprobado, se enfrascan en ofrecer una trama que no solamente no desmerece al juego base, sino que ofrece 2-3 momentos verdaderamente inolvidables. Este sí que es el nivel que deberiamos exigir con contenidos extra de pago.

Por puntos:

- A nivel jugable el título sigue siendo el mismo, pero las ligeras modificaciones en la dificultad y el rebalanceo de las señales le dan otra dimensión al título. Lo que en las horas finales del juego base servía para despachar sin pestañear a cuanto enemigo se te cruzara, con tu mejor equipo y el árbol de habilidades correspondiente desbloqueado, ahora ya no es tan efectivo, ni mucho menos, y conviene no tomarse a la ligera cualquier enfrentamiento, incluso contra una "simple" manada de jabalíes. Como ya comentabamos la semana pasada, hay que buscar nuevas estrategias y no estancarse.

- Ligado a lo anterior, la presencia de minibosses suben el listón considerablemente. Algunos notablemente difíciles (en especial el último...
...los Olgierd de la pesadilla de Iris...
, con el que perdí una hora y varios reintentos), que te exigen prestar la máxima atención a sus movimientos y lo que es mejor, dando una importancia capital a todo tu arsenal. Debo confesar que durante la mayor parte del juego base, solamente tiraba de espadas + algunas señales + poción de Golondrina, pero aquí he tenido que usarlo todo, incluído aceites y bombas que ni sabía que tenía [+risas].

- Visualmente Heart of Stone aporta poco, pues en definitiva, estamos recorriendo los mismos escenarios que nos sabemos de memoria. Sin embargo, se guarda un as en la manga a nivel artístico de gran calado, como es la parte de
El cuadro de Iris
, que acaba resultando en uno de los grandes momentos no ya de la expansión, sino de todas las 170 horas que llevo dedicadas al juego. Por varios motivos he notado influencias de títulos como Dark Souls o Dishonored en este tramo, lo cual no hace sino que resultarme más estimulante de lo que ya es, lo que sumado a toda la trama que se desarrolla en ese tramo (valga la redundancia) lo convierte en un hito.

- En lo relativo al contenido secundario, la verdad es que quizá va un poco escaso, porque basicamente la gran mayoría se reduce a campamentos de bandidos, nidos de monstruos y así. El añadido del encantador está bien, pero al final no lo he usado por falta de recursos monetarios y porque más o menos he ido sorteando los obstáculos con lo puesto, pero he visto que hay encantamientos muy potentes para colocar en tu equipo y seguramente deben facilitar la vida notablemente.

- Y en cuanto a su historia, poco que añadir. En una expansión tan centrada en ello, no podía defraudar... y así ha sido. Tanto por sus personajes, carismáticos y multifacéticos, como por sus situaciones y contrastes (hay variedad y un buen equilibrio, digno de mención, entre la acción, la investigación, el humor, el misterio, el drama e incluso el terror), Heart of Stone brilla con fuerza y ofrece momentos impagables, de los que dejan huella, como...
La boda, brillante por muchos y variados puntos; el robo, con reminiscencias a films como "Ocean's Eleven" durante la planificación o a "Le llamaban Bodhi" en su ejecución; la historia de Olgierd e Iris, triste y descorazonadora, con el clímax de los sucesos en la mansión y el cuadro; o evidentemente, el desenlace con el "juego" de Gaunter


Sinceramente, me sorprende que un DLC de una duración publicitada de 10 horas, se puedan encadenar uno tras otro tantos buenos momentos, constituyendo una trama que para mí podría caber perfectamente en un (gran) libro de Sapkowski.

Todo esto, en conjunto, no hace sino aumentar mis expectativas de cara a Blood and Wine; solamente con que ofrezca una pequeña parte de lo vivido con ésta expansión, será algo que valdrá la pena. Por favor, que CD Projekt siga en estado de gracia y a poder ser, que nunca se aparten de la senda de ofrecer productos de calidad y respeto al usuario.
Obafemi escribió: Blood and Wine; solamente con que ofrezca una pequeña parte de lo vivido con ésta expansión, será algo que valdrá la pena. Por favor, que CD Projekt siga en estado de gracia y a poder ser, que nunca se aparten de la senda de ofrecer productos de calidad y respeto al usuario.





Blood and Wine dicen los desarrolladores que está a años luz de hearts of stone y que compite directamente en cosas o situaciones del juego base y con la mejor historia centrada frente a un nuevo antagonista que no ha tenido ni wild hunt +hearts of stone
El prosas escribió:Blood and Wine dicen los desarrolladores que está a años luz de hearts of stone y que compite directamente en cosas o situaciones del juego base y con la mejor historia centrada frente a un nuevo antagonista que no ha tenido ni wild hunt +hearts of stone


Eso leí yo también y espero que se cumpla, porque hasta el momento no me han dado motivos para dudar de ellos. No diré que vayan a estar al nivel de los Burial at Sea de Bioshock, que eso son palabras mayores, pero claramente van a competir para situarse cerca de ellos en cuanto a la trascendencia y en dejar un gran sabor de boca en la despedida de un personaje mítico.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien podria hacerme el gran favor de capturarse a si mismo un video para mostrarme que tal os va de fluido el juego??
yo lo intente con el nvidia shadowplay pero no lo subi para que me dieseis vuestra opinion porque en el video, el juego me iba peor que como me va en realidad :S

el juego este me tiene ya por la calle de la amargura!!! con el equipazo que tengo y nada...
a 60 fps constante pero la sensacion de falta de fluidez esta presente

y eso que he hecho ya todo lo posible que he visto en internet y nada...
El prosas escribió:
Obafemi escribió: Blood and Wine; solamente con que ofrezca una pequeña parte de lo vivido con ésta expansión, será algo que valdrá la pena. Por favor, que CD Projekt siga en estado de gracia y a poder ser, que nunca se aparten de la senda de ofrecer productos de calidad y respeto al usuario.


Blood and Wine dicen los desarrolladores que está a años luz de hearts of stone y que compite directamente en cosas o situaciones del juego base y con la mejor historia centrada frente a un nuevo antagonista que no ha tenido ni wild hunt +hearts of stone


Joder, me acabas de poner cachondo. Más hype si cabe.

labor escribió:alguien podria hacerme el gran favor de capturarse a si mismo un video para mostrarme que tal os va de fluido el juego??
yo lo intente con el nvidia shadowplay pero no lo subi para que me dieseis vuestra opinion porque en el juego el juego me iba peor que como me va en realidad :S

el juego este me tiene ya por la calle de la amargura!!! con el equipazo que tengo y nada...
a 60 fps constante pero la sensacion de falta de fluidez esta presente

y eso que he hecho ya todo lo posible que he visto en internet y nada...


Sé más concreto. Yo también tengo una 980, por ahí (muy) atrás puse mis impresiones detalladas tras mucho jugar. Es stuttering lo que tienes? Te pasa también con todo al mínimo? iría bien un vídeo donde se apreciase qué te pasa. De todas formas, asegúrate que tienes el vsync y el triple buffer a través del panel de Nvidia.
Obafemi escribió:Expansión finiquitada en unas 18-19 horas.

Qué grande es este título y qué importante es para la industria que exista gente como CD Projekt, que lejos de conformarse con un DLC correcto con el que dejar satisfecho al personal y cumplir con un aprobado, se enfrascan en ofrecer una trama que no solamente no desmerece al juego base, sino que ofrece 2-3 momentos verdaderamente inolvidables. Este sí que es el nivel que deberiamos exigir con contenidos extra de pago.

Por puntos:

- A nivel jugable el título sigue siendo el mismo, pero las ligeras modificaciones en la dificultad y el rebalanceo de las señales le dan otra dimensión al título. Lo que en las horas finales del juego base servía para despachar sin pestañear a cuanto enemigo se te cruzara, con tu mejor equipo y el árbol de habilidades correspondiente desbloqueado, ahora ya no es tan efectivo, ni mucho menos, y conviene no tomarse a la ligera cualquier enfrentamiento, incluso contra una "simple" manada de jabalíes. Como ya comentabamos la semana pasada, hay que buscar nuevas estrategias y no estancarse.

- Ligado a lo anterior, la presencia de minibosses suben el listón considerablemente. Algunos notablemente difíciles (en especial el último...
...los Olgierd de la pesadilla de Iris...
, con el que perdí una hora y varios reintentos), que te exigen prestar la máxima atención a sus movimientos y lo que es mejor, dando una importancia capital a todo tu arsenal. Debo confesar que durante la mayor parte del juego base, solamente tiraba de espadas + algunas señales + poción de Golondrina, pero aquí he tenido que usarlo todo, incluído aceites y bombas que ni sabía que tenía [+risas].

- Visualmente Heart of Stone aporta poco, pues en definitiva, estamos recorriendo los mismos escenarios que nos sabemos de memoria. Sin embargo, se guarda un as en la manga a nivel artístico de gran calado, como es la parte de
El cuadro de Iris
, que acaba resultando en uno de los grandes momentos no ya de la expansión, sino de todas las 170 horas que llevo dedicadas al juego. Por varios motivos he notado influencias de títulos como Dark Souls o Dishonored en este tramo, lo cual no hace sino que resultarme más estimulante de lo que ya es, lo que sumado a toda la trama que se desarrolla en ese tramo (valga la redundancia) lo convierte en un hito.

- En lo relativo al contenido secundario, la verdad es que quizá va un poco escaso, porque basicamente la gran mayoría se reduce a campamentos de bandidos, nidos de monstruos y así. El añadido del encantador está bien, pero al final no lo he usado por falta de recursos monetarios y porque más o menos he ido sorteando los obstáculos con lo puesto, pero he visto que hay encantamientos muy potentes para colocar en tu equipo y seguramente deben facilitar la vida notablemente.

- Y en cuanto a su historia, poco que añadir. En una expansión tan centrada en ello, no podía defraudar... y así ha sido. Tanto por sus personajes, carismáticos y multifacéticos, como por sus situaciones y contrastes (hay variedad y un buen equilibrio, digno de mención, entre la acción, la investigación, el humor, el misterio, el drama e incluso el terror), Heart of Stone brilla con fuerza y ofrece momentos impagables, de los que dejan huella, como...
La boda, brillante por muchos y variados puntos; el robo, con reminiscencias a films como "Ocean's Eleven" durante la planificación o a "Le llamaban Bodhi" en su ejecución; la historia de Olgierd e Iris, triste y descorazonadora, con el clímax de los sucesos en la mansión y el cuadro; o evidentemente, el desenlace con el "juego" de Gaunter


Sinceramente, me sorprende que un DLC de una duración publicitada de 10 horas, se puedan encadenar uno tras otro tantos buenos momentos, constituyendo una trama que para mí podría caber perfectamente en un (gran) libro de Sapkowski.

Todo esto, en conjunto, no hace sino aumentar mis expectativas de cara a Blood and Wine; solamente con que ofrezca una pequeña parte de lo vivido con ésta expansión, será algo que valdrá la pena. Por favor, que CD Projekt siga en estado de gracia y a poder ser, que nunca se aparten de la senda de ofrecer productos de calidad y respeto al usuario.



Coincido 100%, sin olvidar el momentazo de
la casa de apuestas, pujando a todo lo que se menea... El ansia me corroe [jaja]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RaD3R escribió:
labor escribió:alguien podria hacerme el gran favor de capturarse a si mismo un video para mostrarme que tal os va de fluido el juego??
yo lo intente con el nvidia shadowplay pero no lo subi para que me dieseis vuestra opinion porque en el juego el juego me iba peor que como me va en realidad :S

el juego este me tiene ya por la calle de la amargura!!! con el equipazo que tengo y nada...
a 60 fps constante pero la sensacion de falta de fluidez esta presente

y eso que he hecho ya todo lo posible que he visto en internet y nada...


Sé más concreto. Yo también tengo una 980, por ahí (muy) atrás puse mis impresiones detalladas tras mucho jugar. Es stuttering lo que tienes? Te pasa también con todo al mínimo? iría bien un vídeo donde se apreciase qué te pasa. De todas formas, asegúrate que tienes el vsync y el triple buffer a través del panel de Nvidia.


es shuttering y tambien la sensacion de que el juego me baja los fps por ejemplo cuando corro con el caballo... sin embargo el msi afterburner me marca en todo momento los 60 fps estable, bueno mas correctamente, los 59,9 fps estables

la vsync la tengo desactivada en el juego y forzada en el panel de nvidia, al igual que el triple buffer que tambien lo tengo activado

lo de ponerlo todo al minimo no lo he probado... tendria que probarlo. De todas maneras con el equipo que tengo no deberia de tener problemas, ya que para colmo no lo tengo todo puesto en ultra y juego con el hairworks desactivado y a una resolucion de 1080p

PD: el video ya lo intente grabar con el nvidia shadow play del geforce experience pero me graba como el culo y no os vais a llevar una impresion correcta de como me rinde el juego en realidad
no se porque me pasa eso :S
labor escribió:alguien podria hacerme el gran favor de capturarse a si mismo un video para mostrarme que tal os va de fluido el juego??
yo lo intente con el nvidia shadowplay pero no lo subi para que me dieseis vuestra opinion porque en el video, el juego me iba peor que como me va en realidad :S

el juego este me tiene ya por la calle de la amargura!!! con el equipazo que tengo y nada...
a 60 fps constante pero la sensacion de falta de fluidez esta presente

y eso que he hecho ya todo lo posible que he visto en internet y nada...


No pilles el batman entonces....yo este lo jugue a 2k todo ultra con una 290 y me iria a unos 50 fps de media, con tu equipo debe ir sobrado lo que creo que el nivel de lo que es fluido para ti es distinto al de los demas.... por decirlo de alguna forma
@labor Nvidia experience está bien porque te permite grabar a 60fps, ahí se apreciaría exactamente lo que dices. Intenta configurarlo y sacar un buen vídeo. Por cierto, verifica que tienes el juego en su última versión (arreglaron hace tiempo el stuttering del caballo).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RaD3R escribió:@labor Nvidia experience está bien porque te permite grabar a 60fps, ahí se apreciaría exactamente lo que dices. Intenta configurarlo y sacar un buen vídeo. Por cierto, verifica que tienes el juego en su última versión (arreglaron hace tiempo el stuttering del caballo).


he probado con todo al minimo y me va igual [triston], volvere a intentar lo del nvidia experience

de todas maneras si alguien me puede hacer el favor mientras de subirme un video para ver como le va, le estaria eternamente agradecido
labor escribió:
RaD3R escribió:@labor Nvidia experience está bien porque te permite grabar a 60fps, ahí se apreciaría exactamente lo que dices. Intenta configurarlo y sacar un buen vídeo. Por cierto, verifica que tienes el juego en su última versión (arreglaron hace tiempo el stuttering del caballo).


he probado con todo al minimo y me va igual [triston], volvere a intentar lo del nvidia experience

de todas maneras si alguien me puede hacer el favor mientras de subirme un video para ver como le va, le estaria eternamente agradecido


Esta tarde/noche te subo uno si nadie lo hace antes, no te preocupes.
rubens77 escribió:Coincido 100%, sin olvidar el momentazo de
la casa de apuestas, pujando a todo lo que se menea... El ansia me corroe [jaja]


Sí, ese también es un gran momento. Ligado a eso, me encantó una conversación previa a eso...

Cuando la mujer mayor confiesa que había sido amante de Vesemir y al preguntarle si murió como un brujo, Geralt le responde que no... que murió como un heroe [buuuaaaa]


Que por cierto, si dices que...
pujaste por todo, no sé si sabrás que el primer objeto de la subasta, la estatuilla, puedes hacer que la desmonte un herrero y así obtener una nota y una llave, que dan acceso a una mini secundaria.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RaD3R escribió:
labor escribió:
RaD3R escribió:@labor Nvidia experience está bien porque te permite grabar a 60fps, ahí se apreciaría exactamente lo que dices. Intenta configurarlo y sacar un buen vídeo. Por cierto, verifica que tienes el juego en su última versión (arreglaron hace tiempo el stuttering del caballo).


he probado con todo al minimo y me va igual [triston], volvere a intentar lo del nvidia experience

de todas maneras si alguien me puede hacer el favor mientras de subirme un video para ver como le va, le estaria eternamente agradecido


Esta tarde/noche te subo uno si nadie lo hace antes, no te preocupes.


ok, muchisimas gracias!!!! :) :)
Por cierto, ayer descubrí que me falta la versión superior del aceite para constructos. He googleado un poco y llamadme inepto, pero no he sido capaz de encontrar la ubicación de su fórmula :-? . ¿Alguién sabe dónde encontrarla?
__________________________________________________________________

Y una curiosidad para quienes se hayan pasado la expansión:

http://kotaku.com/the-witcher-3-riddle- ... 1747185043

Muy currado, la verdad.
labor escribió:
RaD3R escribió:
labor escribió:he probado con todo al minimo y me va igual [triston], volvere a intentar lo del nvidia experience

de todas maneras si alguien me puede hacer el favor mientras de subirme un video para ver como le va, le estaria eternamente agradecido


Esta tarde/noche te subo uno si nadie lo hace antes, no te preocupes.


ok, muchisimas gracias!!!! :) :)


Pues tienes toda la razón con lo del Nvidia experience, he intentado grabarte un vídeo pero se ve como el culo por mucha calidad de grabación que le ponga ¬_¬ . Nunca me lo había hecho antes con este Witcher, quizá sea cosa de los drivers o las actualizaciones del juego. Últimamente sólo lo usaba para Hearthstone... no tengo otro programa de grabación, sorry. Mira a ver si puedes tú grabar qué te pasa con otro software.
Obafemi escribió:Por cierto, ayer descubrí que me falta la versión superior del aceite para constructos. He googleado un poco y llamadme inepto, pero no he sido capaz de encontrar la ubicación de su fórmula :-? . ¿Alguién sabe dónde encontrarla?
__________________________________________________________________

Y una curiosidad para quienes se hayan pasado la expansión:

http://kotaku.com/the-witcher-3-riddle- ... 1747185043

Muy currado, la verdad.

Madre mía que locura [carcajad] Muy curioso y muy bueno.

En las de la boda vale, pero en la del asalto del Radovid vestido de soldado? XD WTF?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien lo ha jugado en windows 10, donde se guardan las partidas? Por q no se donde esta la carpeta mis documentos, y ssi poner las partidas q tenia con el windows 7.... Sabeis la ubicacion?
Obafemi escribió:
rubens77 escribió:Coincido 100%, sin olvidar el momentazo de
la casa de apuestas, pujando a todo lo que se menea... El ansia me corroe [jaja]


Sí, ese también es un gran momento. Ligado a eso, me encantó una conversación previa a eso...

Cuando la mujer mayor confiesa que había sido amante de Vesemir y al preguntarle si murió como un brujo, Geralt le responde que no... que murió como un heroe [buuuaaaa]


Que por cierto, si dices que...
pujaste por todo, no sé si sabrás que el primer objeto de la subasta, la estatuilla, puedes hacer que la desmonte un herrero y así obtener una nota y una llave, que dan acceso a una mini secundaria.


Pues no sabía, debo tenerla en el inventario. Le echaré un vistazo, thanks!
Buenas, lo primero saludar ya que sigo este foro desde hace mucho tiempo, pero nunca me había registrado.

Me he pillado el Hearts of Stone y tengo una duda acerca de los logros (tengo la versión de GOG). En el Galaxy me aparecen menos logros de los que sé que realmente tiene la expansión. Y otra duda es que acabo de hacer para probar el de tomar 7 pociones al mismo tiempo y no me salta. ¿Sabéis por qué puede ser?
espinete_cordobes escribió:Buenas, lo primero saludar ya que sigo este foro desde hace mucho tiempo, pero nunca me había registrado.

Me he pillado el Hearts of Stone y tengo una duda acerca de los logros (tengo la versión de GOG). En el Galaxy me aparecen menos logros de los que sé que realmente tiene la expansión. Y otra duda es que acabo de hacer para probar el de tomar 7 pociones al mismo tiempo y no me salta. ¿Sabéis por qué puede ser?


Saludos y bienvenido compañero.

No me fije mucho, pero creo que los logros de historia permanecen ocultos hasta desbloquearlos (supongo que para no spoilear), por eso puede ser que veas menos de los que realmente hay.

Doy por hecho que has tomado 7 pociones de tipo distinto, así que probablemente sea problema del propio cliente. Aunque el tema ha mejorado considerablemente (ten en cuenta que Galaxy está en fase beta por ahora), desde el principio ha dado bastantes problemas a la hora de hacer saltar los logros. Probablemente sea por eso que no te salte, a no ser que alguien pueda darte otra explicación, y si ese fuera el caso, tienes bastantes números de tener que esperar a un nuevo parche o actualización para poder desbloquearlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en este juego me tiene que ir la grafica a un 98- 99%?? es que me va entre un 68-70%, y me ha comentado que la grafica debe trabajar casi al 99%, ya que si no, es normal que el juego me vaya mal porque la grafica no me esta rindiendo correctamente... eso es cierto??
Obafemi escribió:
espinete_cordobes escribió:Buenas, lo primero saludar ya que sigo este foro desde hace mucho tiempo, pero nunca me había registrado.

Me he pillado el Hearts of Stone y tengo una duda acerca de los logros (tengo la versión de GOG). En el Galaxy me aparecen menos logros de los que sé que realmente tiene la expansión. Y otra duda es que acabo de hacer para probar el de tomar 7 pociones al mismo tiempo y no me salta. ¿Sabéis por qué puede ser?


Saludos y bienvenido compañero.

No me fije mucho, pero creo que los logros de historia permanecen ocultos hasta desbloquearlos (supongo que para no spoilear), por eso puede ser que veas menos de los que realmente hay.

Doy por hecho que has tomado 7 pociones de tipo distinto, así que probablemente sea problema del propio cliente. Aunque el tema ha mejorado considerablemente (ten en cuenta que Galaxy está en fase beta por ahora), desde el principio ha dado bastantes problemas a la hora de hacer saltar los logros. Probablemente sea por eso que no te salte, a no ser que alguien pueda darte otra explicación, y si ese fuera el caso, tienes bastantes números de tener que esperar a un nuevo parche o actualización para poder desbloquearlo.


Sí, he tomado incluso cerca de 10 pociones diferentes. Al igual que el de deslizarse durante 10 segundos, y no salta. Puede ser lo que has dicho, que haya que esperar una nueva actualización, porque me acabo de pasar el primer boss y he visto que ahí dan logro, que no me ha saltado. Pero bueno tampoco es muy importante para mí estas cosas, lo importante es el juego en sí mismo y disfrutar de este maravilloso universo. Gracias.
auto regalo pedido en aliexpress [sonrisa]

Adjuntos

@labor Puedo decirte que a mi a grafica, con MSI Afterburner para ver el rendimiento de GPU y CPU me va entre 95 y 99%, mas en 98 y 99 por lo general, me trabaja a tope, sin embargo la CPU, el proce, me va a entre 20 y 25%, rara vez me llega al 30%, no se si esta bien pero pensaba que el procesador deberia trabajar mas, es un I7 4790 (no K), no se si esta bien o no como digo, pero la grafica me rinde a tope en este juego.

Juego a 1366x768, mi monitor no da mas xD todo a ultra menos sombras y visibilidad de follaje que lo bajo un punto para ganar fluidez, incluso tengo puesto los hairworks a calidad baja/media, si lo subo a tope me baja a menos de 30 FPS en muchas ocasiones, aun en esta resolucion, osea todo en ultra incluyendo los hairworks, a tope todo, tiran mucho esos filtros xD
Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar... soy un ansia viva y me compré el juego para la PS4 y ahora no lo quiero jugar, tengo los 2 anteriores para PC y ahora voy a comprarme un buen cacharro sólo por este juego.Me gustaría saber cuál creéis que es el mejor mod gráfico... SweetFX: Fantasy,Turbo lighting, E3 etc...
He visto infinidad de videos pero no me decido.

Gracias a todos. [snif]
labor escribió:en este juego me tiene que ir la grafica a un 98- 99%?? es que me va entre un 68-70%, y me ha comentado que la grafica debe trabajar casi al 99%, ya que si no, es normal que el juego me vaya mal porque la grafica no me esta rindiendo correctamente... eso es cierto??


Sí y no, si tienes el juego bloqueado a 30/60fps y la gráfica va sobrada pues usará lo que necesite.
Acabo de terminarme la campaña principal.....que buena experiencia de juego por dios...dato importante a mi el rol ni me gusta ni me disgusta [inlove]
dohc1v escribió:Acabo de terminarme la campaña principal.....que buena experiencia de juego por dios...dato importante a mi el rol ni me gusta ni me disgusta [inlove]


Este juego es una maravilla pero rol rol no es ni de lejos....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
dohc1v escribió:Acabo de terminarme la campaña principal.....que buena experiencia de juego por dios...dato importante a mi el rol ni me gusta ni me disgusta [inlove]


Este juego es una maravilla pero rol rol no es ni de lejos....

Es un action rpg pero vamos es un rpg si o si
wiki/RPG
Nexus_VII escribió:
spiderrrboy escribió:
dohc1v escribió:Acabo de terminarme la campaña principal.....que buena experiencia de juego por dios...dato importante a mi el rol ni me gusta ni me disgusta [inlove]


Este juego es una maravilla pero rol rol no es ni de lejos....

Es un action rpg pero vamos es un rpg si o si
wiki/RPG


pues vale.......ya con ese enlace me has convencido jejeje
spiderrrboy escribió:
Nexus_VII escribió:
spiderrrboy escribió:...

Este juego es una maravilla pero rol rol no es ni de lejos....

Es un action rpg pero vamos es un rpg si o si
wiki/RPG


pues vale.......ya con ese enlace me has convencido jejeje


A ver si este enlace te vale: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=QZjLj2XKDD6rq10k8b

2. juego de rol. ‘Juego en el que los participantes actúan como personajes de una aventura de carácter misterioso o fantástico’

Como bien te han dicho, es un action rpg, al igual que lo son los Mass Effect.

Tambien te dejo este enlace y este.

La verdad es que me gustaría saber cual es tu teoría para decir que no es un juego de "rol rol ni de lejos", porque lo veo tan obvio que me sorprende :-? .
xacia escribió:
spiderrrboy escribió:
Nexus_VII escribió:Es un action rpg pero vamos es un rpg si o si
wiki/RPG


pues vale.......ya con ese enlace me has convencido jejeje


A ver si este enlace te vale: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=QZjLj2XKDD6rq10k8b

2. juego de rol. ‘Juego en el que los participantes actúan como personajes de una aventura de carácter misterioso o fantástico’

Como bien te han dicho, es un action rpg, al igual que lo son los Mass Effect.

Tambien te dejo este enlace y este.

La verdad es que me gustaría saber cual es tu teoría para decir que no es un juego de "rol rol ni de lejos", porque lo veo tan obvio que me sorprende :-? .


Pues mira, partiendo de la base que aquí cada uno le pone a los juegos las etiquetas que quiera, ya que es un tema muy subjetivo, yo que crecí con los baldurs gate, los primeros fallout, también el primer Dragon Age, o ahora los recientes Divinity Original Sin, Pillars of Eternety o Wasteland 2, eso para mi es la esencia del rol, este TW3 se parece más al GTA V o a los últimos Fallouts, si me apuras a los Assasin Creed,... es decir lo englobaría en el género SandBox, que ahora está tan de moda, por eso mi comentario iba en respuesta al compañero que dijo que le gustó mucho este juego sin ser el rol un género que le guste, pero si quizás le guste el estilo de juegos como los GTA V , los Assasin Creed,....
es un juego de rol , como el compañero te ha dicho es un action-rpg , al igual que lo eran juegos como the legend of zelda , alundra , mistic quest etc , luego estan los juegos de rol con combates por turnos como pueden ser los final fantasy , wild arms , breath of fire y un largisimo etc .
yo cuando era pequeño (ya tengo 35 primaveras) y jugaba al zelda de nes o de snes siempre me imaginaba el zelda del futuro como este witcher 3 jajjajajaaja para mi este juego es un puto placer desde el inicio al final
spiderrrboy escribió:
Pues mira, partiendo de la base que aquí cada uno le pone a los juegos las etiquetas que quiera, ya que es un tema muy subjetivo, yo que crecí con los baldurs gate, los primeros fallout, también el primer Dragon Age, o ahora los recientes Divinity Original Sin, Pillars of Eternety o Wasteland 2, eso para mi es la esencia del rol, este TW3 se parece más al GTA V o a los últimos Fallouts, si me apuras a los Assasin Creed,... es decir lo englobaría en el género SandBox, que ahora está tan de moda, por eso mi comentario iba en respuesta al compañero que dijo que le gustó mucho este juego sin ser el rol un género que le guste, pero si quizás le guste el estilo de juegos como los GTA V , los Assasin Creed,....

Vale, creo que ya más o menos entiendo a lo que te refieres, o eso creo [+risas] . La diferencia entre los juegos que comentas y este (aparte que los que comentas tienen un combate "más pausado" :Ð ) es la personificación del personaje, no de apariencia sino de atributos y clases, pero eso es algo que no encaja dentro del contexto del juego y por ello entiendo que no lo haya, aunque es cierto que se pierde uno de las pilares más importantes del rol puro.

Pero tal y como yo lo veo, si alguien coge el the witcher 1 y lo juega, lo que le viene a la mente es que es un juego de rol, después en el 2 siguieron con esa base y le añadieron un combate más dinámico, pero seguía siendo un juego de rol, y en este cogieron lo del 2 y le metieron mundo abierto, pero sigue siendo un juego de rol, que tenga un combate más centrado en la acción y mundo abierto no ensombrece la esencia del juego, aunque si la "disfraza", y supongo que esto es a lo que te refieres, que habrá gente jugandolo que reniega de los juegos de rol, pero por eso había puesto el ejemplo del mass effect, que el 1 era un juego de rol que casualizaron hasta llegar a ese gears effect 3, pero en el the witcher 3 no veo este caso, creo que no recortaron ninguno de los componentes de rol que tenia el 1, la única pega que le pongo es el cambio en lo de las pociones, eso de poder tomarlas en combate es una aberración y seguramente producto de la casualización ratataaaa, pero claro, solo es mi opinión [666] .
spiderrrboy escribió:
Pues mira, partiendo de la base que aquí cada uno le pone a los juegos las etiquetas que quiera, ya que es un tema muy subjetivo, yo que crecí con los baldurs gate, los primeros fallout, también el primer Dragon Age, o ahora los recientes Divinity Original Sin, Pillars of Eternety o Wasteland 2, eso para mi es la esencia del rol, este TW3 se parece más al GTA V o a los últimos Fallouts, si me apuras a los Assasin Creed,... es decir lo englobaría en el género SandBox, que ahora está tan de moda, por eso mi comentario iba en respuesta al compañero que dijo que le gustó mucho este juego sin ser el rol un género que le guste, pero si quizás le guste el estilo de juegos como los GTA V , los Assasin Creed,....


Sandbox no es sinónimo de mundo abierto ni al revés tampoco. Sandbox es Minecraft. The Witcher 3 es un Theme Park de libro.

Dejando a un lado esto, The Witcher 3 es un juego de rol según los nuevos canones, que los juegos de turnos con una partida de caza completa da más sensación de juego de rol, lo acepto, pero si nos ponemos tiquismiquis, en un juego de rol sólo puedes llevar un personaje por jugador ya que lo importante es interpretar el personaje y no las estadísticas, numeritos (tiradas de dados) o el componente táctico del combate.

Los juegos de rol clásicos de ordenador cogieron una partida clásica de 4 jugadores vs Master, en un el master es el ordenador y un jugador lleva a todos los personajes, ahí se cargaron el ROL así con un par.

¿Qué nos queda? La ficha de personaje, las estadísticas del equipamiento, la subida de niveles, a veces el peso del inventario y en algunos juegos alternativas en las conversaciones con los npc.

¿Tiene todo esto The Witcher? Sí. Resultado es un juego de rol.
Axtwa Min escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues mira, partiendo de la base que aquí cada uno le pone a los juegos las etiquetas que quiera, ya que es un tema muy subjetivo, yo que crecí con los baldurs gate, los primeros fallout, también el primer Dragon Age, o ahora los recientes Divinity Original Sin, Pillars of Eternety o Wasteland 2, eso para mi es la esencia del rol, este TW3 se parece más al GTA V o a los últimos Fallouts, si me apuras a los Assasin Creed,... es decir lo englobaría en el género SandBox, que ahora está tan de moda, por eso mi comentario iba en respuesta al compañero que dijo que le gustó mucho este juego sin ser el rol un género que le guste, pero si quizás le guste el estilo de juegos como los GTA V , los Assasin Creed,....


Sandbox no es sinónimo de mundo abierto ni al revés tampoco. Sandbox es Minecraft. The Witcher 3 es un Theme Park de libro.

Dejando a un lado esto, The Witcher 3 es un juego de rol según los nuevos canones, que los juegos de turnos con una partida de caza completa da más sensación de juego de rol, lo acepto, pero si nos ponemos tiquismiquis, en un juego de rol sólo puedes llevar un personaje por jugador ya que lo importante es interpretar el personaje y no las estadísticas, numeritos (tiradas de dados) o el componente táctico del combate.

Los juegos de rol clásicos de ordenador cogieron una partida clásica de 4 jugadores vs Master, en un el master es el ordenador y un jugador lleva a todos los personajes, ahí se cargaron el ROL así con un par.

¿Qué nos queda? La ficha de personaje, las estadísticas del equipamiento, la subida de niveles, a veces el peso del inventario y en algunos juegos alternativas en las conversaciones con los npc.

¿Tiene todo esto The Witcher? Sí. Resultado es un juego de rol.


Muy de acuerdo en lo que has expuesto, de hecho parece que a @spiderrrboy solo le valen como RPGs los que tienen vista isométrica [carcajad]

Aprovecho para dejar esta captura por aquí:

Imagen
Para mi la batalla mas dura de todo el juego y la que mas me costó fue esta dentro de la expansión Heart of the Stone.

https://youtu.be/M6UM8yLCwso

Ojo si no la habéis jugado, spoiler y eso.
Es normal que la descarga del juego junto con las actualizaciones,dlcs y expansion,desde GOG,me este llevando toda la mañana y lo que le queda? por que tela,tela macho!!... y yo que pensaba empezarlo hoy...
Una preguntita, la habilidad marioneta, la que los enemigos se pongan de tu lado con axia, tiene algo negativo o es asi? Es que he pasado a poder matar a 10 enemigos facilmente con esta habilidad. No gasta mana si la dejo pulsado poco tiempo en en nada tengo a 4 enemigos de mi parte. Me parece una pena, porque antes se me hacía dificil el combate contra varios enemigo pero ahora... Por eso me gustaria saber si tiene alguna pega o es que han hecho el juego asi. Un saludo
Ya tengo ganas de ponerme con esta saga. No se si ir todos seguidos o hacerlos de forma alterna, parecen bastante mastodónticos. Respecto al 3. ¿El season pass incluye todos los dlc actuales y los que vendrán?

A lo que me interesa ya que son los juegos en si. Uno de los motivos por los que me compré el steam controller fue para poder jugar al primer The Witcher, ¿Alguien ha probado como funciona con ese mando y como configurarlo? ¿La jugabilidad sigue siendo buena o ha quedado desfasada?
Soulsnake escribió:Alguien lo ha jugado en windows 10, donde se guardan las partidas? Por q no se donde esta la carpeta mis documentos, y ssi poner las partidas q tenia con el windows 7.... Sabeis la ubicacion?


Version GOG:
Imagen
rendor escribió:Ya tengo ganas de ponerme con esta saga. No se si ir todos seguidos o hacerlos de forma alterna, parecen bastante mastodónticos. Respecto al 3. ¿El season pass incluye todos los dlc actuales y los que vendrán?

A lo que me interesa ya que son los juegos en si. Uno de los motivos por los que me compré el steam controller fue para poder jugar al primer The Witcher, ¿Alguien ha probado como funciona con ese mando y como configurarlo? ¿La jugabilidad sigue siendo buena o ha quedado desfasada?


Los juegos son consecutivos entre sí pese a que la trama no lo sea, son bastante independientes. No existe el seasson pass, hay 16 DLCs gratuitos para todos y un Expansion Pass que cubre las dos expansiones anunciadas, adquirible spor separado también. No tengo experiencia con el Steam controller pero TW1 está diseñado para teclado y ratón.
Alguien ha tenido problemas con los mods a la hora de encriptar? estoy con la actualización 1.12 y no tengo manera de hacer funcionar el juego con mods. Me sale script error, he probado lo de borrar la carpeta hacks y cambiar el archivo telemetryKeyword y nada, todo igual.
Levo dos días intentando solucionarlo sin encontrar ninguna solución.
gracias
Hola,

Pues me acabo de percartar que tengo un micro shuttering horroroso cuando muevo la cámara en el juego :-S
Tengo una 970 i5 2500k, el juego siempre me ha ido perfecto a 60 fps...

Pero todo a venido por que me he comprado el steam controller, y haciendo pruebas para configurarlo, me he dado cuenta que cuando movia la cámara con el mando iba mejor.... me da por probar con el raton y la diferencia es brutal...

El juego siempre se mantiene a 60 fps, pero es como si pegara trompicones al mover la cámara con el raton.

¿Qué coño esta pasando? xDD
Daicon escribió:Hola,

Pues me acabo de percartar que tengo un micro shuttering horroroso cuando muevo la cámara en el juego :-S
Tengo una 970 i5 2500k, el juego siempre me ha ido perfecto a 60 fps...

Pero todo a venido por que me he comprado el steam controller, y haciendo pruebas para configurarlo, me he dado cuenta que cuando movia la cámara con el mando iba mejor.... me da por probar con el raton y la diferencia es brutal...

El juego siempre se mantiene a 60 fps, pero es como si pegara trompicones al mover la cámara con el raton.

¿Qué coño esta pasando? xDD


La culpa es directamente del steam controller. Con The Witcher no lo he probado pero con el GTA V y otros juegos me pasa lo mismo que a ti. Si no recuerdo mal, era cuando tenías el Steam controller configurado como Joystick ratón que pasaba eso, para evitarlo hay que desactivar el trackball (creo que hasta pone algo así como que se pueden experimentar microsaltos).
rendor escribió:
Daicon escribió:Hola,

Pues me acabo de percartar que tengo un micro shuttering horroroso cuando muevo la cámara en el juego :-S
Tengo una 970 i5 2500k, el juego siempre me ha ido perfecto a 60 fps...

Pero todo a venido por que me he comprado el steam controller, y haciendo pruebas para configurarlo, me he dado cuenta que cuando movia la cámara con el mando iba mejor.... me da por probar con el raton y la diferencia es brutal...

El juego siempre se mantiene a 60 fps, pero es como si pegara trompicones al mover la cámara con el raton.

¿Qué coño esta pasando? xDD


La culpa es directamente del steam controller. Con The Witcher no lo he probado pero con el GTA V y otros juegos me pasa lo mismo que a ti. Si no recuerdo mal, era cuando tenías el Steam controller configurado como Joystick ratón que pasaba eso, para evitarlo hay que desactivar el trackball (creo que hasta pone algo así como que se pueden experimentar microsaltos).



tio, pues no era eso, ya que lo he quitado y me seguía pasando con el raton.
Pero lo he solucionado, y la verdad, es que estoy flipando de como ha sido.
No se yo, si es que sere tonto y esto debía de saberlo, o que pasa.... Por que es algo que me ha pasado en algún juego mas, y como sea de lo mismo para matarme.

Yo siempre he tenido activado Cursor por hardware dentro del juego , se supone que iba mejor no?
Bueno, pues he cogido y lo he desactivado. Todo seguía igual de mal.....
Al desactivarlo, me he dado cuenta de que habían aparecido en el apartado opciones->controles dos opciones nuevas:
-Sensibilidad de cámara en el juego
-Sensibilidad de cámara en los menus.

Las barras pues estaban en el medio no?
Vale, he cogido la barra de sensiblidad de cámara en el juego, y la he bajado a tope, 0,1 creo que es.

He vuelto al juego, y voila! FLuido como la seda, me cago en la puta, que parecía hasta otro juego....
Me he quedado loco tio O_o
Ademas, ahora, si vuelvo a activar el cursor por hardware se mantiene la configuración de sensiblidad del raton dentro del juego aunque vuelve a desaparecer esas dos opciones, pero el juego sigue perfecto O_o

Estoy flipando de verdad. ¿Esto es normal?
Tenia que saber que la sensibilidad de la cámara dentro del juego se baja a tope, y luego ya si quiere mas sensibilidad la subes con el raton? Es que aun no me lo creo.......
Hola compre el juego de salida,pero esperé para jugar(po el tema de fallos y rendimiento) vamos que lo estoy jugando ahora, el rendimiento es mejor pero los fallos tela, la gente muerta con medio cuerpo enterrando las piernas para arriba, la cámara se le la bola los npc se ponen todos de cuclillas :-? , eso sólo hoy en una hora más o menos.
Creo que tengo el último parche 1,12 la verdad el juego engacha ,pese al control .
Mucho premio , goty y lo que quieras, pero no se , como puede estar aun así
Ayer terminé la campaña principal y que decir... hacía MUCHOS años que no disfrutaba así con un videojuego. Técnicamente en su conjunto lo más tocho que se ha hecho hasta ahora, diálogos fantásticos y una historia que engancha de principio a fin. Uno de esos pocos juegos que quedará marcado a fuego por los tiempos en mi ya extensa vida gamer.
oxeles escribió:Hola compre el juego de salida,pero esperé para jugar(po el tema de fallos y rendimiento) vamos que lo estoy jugando ahora, el rendimiento es mejor pero los fallos tela, la gente muerta con medio cuerpo enterrando las piernas para arriba, la cámara se le la bola los npc se ponen todos de cuclillas :-? , eso sólo hoy en una hora más o menos.
Creo que tengo el último parche 1,12 la verdad el juego engacha ,pese al control .
Mucho premio , goty y lo que quieras, pero no se , como puede estar aun así

Pásale el verificar datos, quizás no se haya instalado bien o algo así. O intenta reinstalar. :-?

De todo lo que dices a mi no me pasó nada... desde el día que salió prácticamente todos los meses lo he jugado en mayor o menor medida XD
23262 respuestas