[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

labor escribió:
seaculorum escribió:
labor escribió:a vosotros a cuantos fps os van las cinematicas?? no os van mas lentas que el juego en si??

A mi a 60, todo clavao menos en algunos momentos de peleas que se junten muchos efectos o en algunas zonas de mapa que cae a 55 o algo así por algún misterio.

Luego con cinemáticas te refieres a los vídeos (que hay 1 al inicio y poco más) o a las escenas ingame? Si es a lo primero había un problema cuando lanzaron el juego que se solventaba tocando algo... no recuerdo... si es a las escenas ingame no se que te puede estar pasando labor... el único problema "gordo" que he tenido con el juego era aquel maldito problema de stuttering al trotar con el caballo (MUY molesto) que solucionaron en uno de los últimos parches, no recuerdo cual.

El juego me va perfecto en todos los sentidos... pero desde el día 1 y salvando el problema del caballo y eso de la cinemática introductoria que te digo que solucioné tocando algo, por lo demás nikel.


me refiero a las escenas ingame, en las que puedes elegir opcion de dialogo y eso, sabes a lo que me refiero no??
que tendria que tocar para que me fueran bien??

otra cosa que aunque es totalmente offtopic, la pongo aqui haber si me podeis ayudar ok?? porque lo he puesto en general y nadie me responde, y creo que puede estar afectando al rendimiento del juego. Es sobre la opciones de DSR que han puesto en las ultimas tandas de drivers de las tarjetas graficas NVIDIA:


acabo de ver estas opciones en el panel de control de NVIDIA: Factores del DSR y Suavidad de DSR,

Bien, la cuestion es que yo tengo un monitor de 1080p y NO quiero hacer downsampling ya que he leido que esto consume muchisimo recursos y no quiero que me afecte en el rendimiento de los juegos...

la cuestion es, como puedo dejar estas dos opciones desactivadas completamente?? Por defecto las tengo en: Factores de DSR: 4.00x (native resolution) y Suavidad de DSR: 33%

como las tengo que dejar configuradas para desactivarlas y que no me influyan negativamente en el rendimiento de los juegos??

No he hecho nada tio XD el juego me va bien, las opciones gráficas las tengo tocadas, por ejemplo las sombras no las tengo al máximo, la diferencia entre medio y alto es anecdótica y el rendimiento cambia una barbaridad... no se que más tengo tocado pero no mucho más.

En mi caso el DSR del panel que dices lo tengo en "Off" y la otra me parece en gris como que no puedo tocar nada. Prueba a ver si es que te está metiendo más resolución :-? de esas cosas no tengo mucha idea.
Yo ya me lo termine entero con la expansión, desgraciadamente el SLI ya me llego cuando me quedaban pocas horas y no pude disfrutar el juego entero a 4k 60 fps como hubiera querido...

El juego es el nuevo crysis jeje, con el sli de 980ti si lo pongo todo en ultra a 4k no me mantiene los 60 estables, tengo que bajar sombras , distancia hierba, vegetación a altos y entonces si se juega de puta madre.....PERO aceptaría de buen grado una tercera grafica :O

El juego me encantó y pensaba que ninguno me engancharía mas, lo he pasado genial con Gerald, pero estoy con el dragon age 3 y me esta hasta enganchando mas aun, veo los combates con 4 tios menos aburridos.

Espero ansiosamente la nueva expansión, a ver si sale pronto :)
leonigsxr1000 escribió:Yo ya me lo termine entero con la expansión, desgraciadamente el SLI ya me llego cuando me quedaban pocas horas y no pude disfrutar el juego entero a 4k 60 fps como hubiera querido...

El juego es el nuevo crysis jeje, con el sli de 980ti si lo pongo todo en ultra a 4k no me mantiene los 60 estables, tengo que bajar sombras , distancia hierba, vegetación a altos y entonces si se juega de puta madre.....PERO aceptaría de buen grado una tercera grafica :O

El juego me encantó y pensaba que ninguno me engancharía mas, lo he pasado genial con Gerald, pero estoy con el dragon age 3 y me esta hasta enganchando mas aun, veo los combates con 4 tios menos aburridos.

Espero ansiosamente la nueva expansión, a ver si sale pronto :)

XD vaya PC te gastas

En mi caso he empezado 4 veces Dragon Age Inquisition y no tengo huev** a continuar y pasarlo. Algún día le pondré ganas y haré la principal porque sus misiones secundarias de recolector me matan.
leonigsxr1000 escribió:Yo ya me lo termine entero con la expansión, desgraciadamente el SLI ya me llego cuando me quedaban pocas horas y no pude disfrutar el juego entero a 4k 60 fps como hubiera querido...

El juego es el nuevo crysis jeje, con el sli de 980ti si lo pongo todo en ultra a 4k no me mantiene los 60 estables, tengo que bajar sombras , distancia hierba, vegetación a altos y entonces si se juega de puta madre.....PERO aceptaría de buen grado una tercera grafica :O

El juego me encantó y pensaba que ninguno me engancharía mas, lo he pasado genial con Gerald, pero estoy con el dragon age 3 y me esta hasta enganchando mas aun, veo los combates con 4 tios menos aburridos.

Espero ansiosamente la nueva expansión, a ver si sale pronto :)


No es que sea el nuevo Crysis, es que la resolución afecta mucho al rendimiento de los juegos. Con un SLI de 980ti podrás jugar a todo al máximo con filtros a una resolución de 2k y da gracias. Para jugar a 4k y 60fps con filtros hace falta configuraciones muy bestias (y eso que la tuya es un pepino de cuidado).
Por cierto me alegra ver a alguien que sigue con el 4770k, la mayoría de los que se lo compraron se pasaron más tarde al 4790k, pensaba que era el único. [carcajad]
seaculorum escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo ya me lo termine entero con la expansión, desgraciadamente el SLI ya me llego cuando me quedaban pocas horas y no pude disfrutar el juego entero a 4k 60 fps como hubiera querido...

El juego es el nuevo crysis jeje, con el sli de 980ti si lo pongo todo en ultra a 4k no me mantiene los 60 estables, tengo que bajar sombras , distancia hierba, vegetación a altos y entonces si se juega de puta madre.....PERO aceptaría de buen grado una tercera grafica :O

El juego me encantó y pensaba que ninguno me engancharía mas, lo he pasado genial con Gerald, pero estoy con el dragon age 3 y me esta hasta enganchando mas aun, veo los combates con 4 tios menos aburridos.

Espero ansiosamente la nueva expansión, a ver si sale pronto :)

XD vaya PC te gastas

En mi caso he empezado 4 veces Dragon Age Inquisition y no tengo huev** a continuar y pasarlo. Algún día le pondré ganas y haré la principal porque sus misiones secundarias de recolector me matan.
Muchas gracias, a mi el dragon me engancha muchísimo la verdad, no me aburre el dar vueltas por ahí jejej ;)
me esta dando una pena que se me acabe el juego pfffffffffffff , juegazo !!!!!!!!!!!!!!
Grony69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo ya me lo termine entero con la expansión, desgraciadamente el SLI ya me llego cuando me quedaban pocas horas y no pude disfrutar el juego entero a 4k 60 fps como hubiera querido...

El juego es el nuevo crysis jeje, con el sli de 980ti si lo pongo todo en ultra a 4k no me mantiene los 60 estables, tengo que bajar sombras , distancia hierba, vegetación a altos y entonces si se juega de puta madre.....PERO aceptaría de buen grado una tercera grafica :O

El juego me encantó y pensaba que ninguno me engancharía mas, lo he pasado genial con Gerald, pero estoy con el dragon age 3 y me esta hasta enganchando mas aun, veo los combates con 4 tios menos aburridos.

Espero ansiosamente la nueva expansión, a ver si sale pronto :)


No es que sea el nuevo Crysis, es que la resolución afecta mucho al rendimiento de los juegos. Con un SLI de 980ti podrás jugar a todo al máximo con filtros a una resolución de 2k y da gracias. Para jugar a 4k y 60fps con filtros hace falta configuraciones muy bestias (y eso que la tuya es un pepino de cuidado).
Por cierto me alegra ver a alguien que sigue con el 4770k, la mayoría de los que se lo compraron se pasaron más tarde al 4790k, pensaba que era el único. [carcajad]
Gracias hombre jejeje, quitando antialising (innecesario en 4k) se mantienen los 60 fps en ultra a 4k en casi de los juegos de mi biblioteca..., solo algunos como the witcher 3, y alguno mas se rila un pelin, incluso crisis 3 los suele mantener con todo en muy alto(ultra)......estoy contentísimo con el SLI , pocos problemas (por no decir ninguno) me ha dado, y eso que leyendo por ahí daba miedo meterse en el mundo del SLI :)

EDITO: pero escucha, se ven tan bien los juegos que si hay bajar un pelin las sombras o algo se baja y chimpun

EDITO 2, perdón compañero, la verdad que no he pasado al 4790k solo por vaguería....no se montar los procesadores y me da pereza llevar el pc a la tienda....o llamar a un buen amigo que esta siempre muy ocupado, pero vamos que lo pediría encantado si lo supiese yo montar :)
Me he pasado ya todas las sidequest de velen, salvo 3 ( una de las cartas que no me interesa, otra de armaduras que aún no puedo, y una que solo me la desbloquean al terminar un contrato). De contratos me quedan practicamente todos( por que son de nivel veintipico y 30), solo hice 3 aquí, pero antes de irme de velen haré otros dos o tres.


Y sobre todo ME HE PASADO AHORA MISMO : VUELVE AL CENAGAL DEL JOROBADO.

Que es para mí hasta ahora la misión más epica que llevo de juego.


Y es una sencundaria, aunque camuflada ...porque a quien no se le va a ocurrir ir con el barón rojo...
¿a por su mujer y a por las moiras?


Una principal camuflada de secundaria, pero una misión muy muy buena que demuestra...


En una sola entrega el camino hacía las cienagas con el barón rojo que ya se torna épica, luego dar con anna y reprocharle todo al barón y que se la suda como padre, luego la trifulca de ostias contra ese puto antilipe gigante, que por cierto arde que da gusto.....ese momento sublime de la madre convertida por maldición de las moiras con el padre e hija flipando, y luego eligiendo la muñeca correcta y no valiendo de nada por que el curso es la muerte de anna




Y para rematar la misión....


Imagen



Como haya misiones que rayen el nivel de ésta, ya sean principales o secundarias me da lo mismo, va a ser muy grande este juego.
leonigsxr1000 escribió:
Grony69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo ya me lo termine entero con la expansión, desgraciadamente el SLI ya me llego cuando me quedaban pocas horas y no pude disfrutar el juego entero a 4k 60 fps como hubiera querido...

El juego es el nuevo crysis jeje, con el sli de 980ti si lo pongo todo en ultra a 4k no me mantiene los 60 estables, tengo que bajar sombras , distancia hierba, vegetación a altos y entonces si se juega de puta madre.....PERO aceptaría de buen grado una tercera grafica :O

El juego me encantó y pensaba que ninguno me engancharía mas, lo he pasado genial con Gerald, pero estoy con el dragon age 3 y me esta hasta enganchando mas aun, veo los combates con 4 tios menos aburridos.

Espero ansiosamente la nueva expansión, a ver si sale pronto :)


No es que sea el nuevo Crysis, es que la resolución afecta mucho al rendimiento de los juegos. Con un SLI de 980ti podrás jugar a todo al máximo con filtros a una resolución de 2k y da gracias. Para jugar a 4k y 60fps con filtros hace falta configuraciones muy bestias (y eso que la tuya es un pepino de cuidado).
Por cierto me alegra ver a alguien que sigue con el 4770k, la mayoría de los que se lo compraron se pasaron más tarde al 4790k, pensaba que era el único. [carcajad]
Gracias hombre jejeje, quitando antialising (innecesario en 4k) se mantienen los 60 fps en ultra a 4k en casi de los juegos de mi biblioteca..., solo algunos como the witcher 3, y alguno mas se rila un pelin, incluso crisis 3 los suele mantener con todo en muy alto(ultra)......estoy contentísimo con el SLI , pocos problemas (por no decir ninguno) me ha dado, y eso que leyendo por ahí daba miedo meterse en el mundo del SLI :)

EDITO: pero escucha, se ven tan bien los juegos que si hay bajar un pelin las sombras o algo se baja y chimpun

EDITO 2, perdón compañero, la verdad que no he pasado al 4790k solo por vaguería....no se montar los procesadores y me da pereza llevar el pc a la tienda....o llamar a un buen amigo que esta siempre muy ocupado, pero vamos que lo pediría encantado si lo supiese yo montar :)


El juego se ve fenomenal, yo lo llevo todo en ultra excepto el antialias y las sombras y el detalle de terreno que lo llevo en medio, y es una pasada como se ve, además poco a poco lo fueron optimizando y va mucho más fluido que de salida.

Con lo bien que rinde el 4770K, yo la verdad que no veo necesario cambiar al 4790K. Únicamente si te gusta hacerle overclock, que sube considerablemente más que nuestro procesador. Tenemos procesador todavía para años ;)

Respecto al SLI yo nunca lo probé, pero cada vez más gente se decide por esas configuraciones, por lo que las empresas van adaptando sus juegos a ellas y ya no dan los problemas que antaño daban.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El prosas escribió:Me he pasado ya todas las sidequest de velen, salvo 3 ( una de las cartas que no me interesa, otra de armaduras que aún no puedo, y una que solo me la desbloquean al terminar un contrato). De contratos me quedan practicamente todos( por que son de nivel veintipico y 30), solo hice 3 aquí, pero antes de irme de velen haré otros dos o tres.


Y sobre todo ME HE PASADO AHORA MISMO : VUELVE AL CENAGAL DEL JOROBADO.

Que es para mí hasta ahora la misión más epica que llevo de juego.


Y es una sencundaria, aunque camuflada ...porque a quien no se le va a ocurrir ir con el barón rojo...
¿a por su mujer y a por las moiras?


Una principal camuflada de secundaria, pero una misión muy muy buena que demuestra...


En una sola entrega el camino hacía las cienagas con el barón rojo que ya se torna épica, luego dar con anna y reprocharle todo al barón y que se la suda como padre, luego la trifulca de ostias contra ese puto antilipe gigante, que por cierto arde que da gusto.....ese momento sublime de la madre convertida por maldición de las moiras con el padre e hija flipando, y luego eligiendo la muñeca correcta y no valiendo de nada por que el curso es la muerte de anna




Y para rematar la misión....


Imagen



Como haya misiones que rayen el nivel de ésta, ya sean principales o secundarias me da lo mismo, va a ser muy grande este juego.

Haz las secundarias de triss, yennefer, jaskier brutal, crach muy buena tambien, zoltan tambien keira tambien... Es q son todas muy buenas, el juego es la hostia...... El q vea q no tiene enganche q no es buen juego no lo ha jugado como se debe..... Y ya veras la mision principal tiene momentazos tambien...
@El prosas entonces tuviste el final triste, al igual que yo.
No hay desenlaces buenos o malos en las misiones. El único final malo que te puede salir es al final de la partida (2 "buenos" y 1 malo). El juego sigue la máxima que impera en los libros, al final da igual lo que hagas que algo malo y bueno pasará, solo te dedicas a escoger el mal menor. :)

El Barón merece que se ahorque y gracias a las acciones que tomas para que suceda los niños del cenagal salen con vida XD osea que muere la mujer del barón (recurre a la magia negra para vengarse del barón) y el Barón (maltratador borracho) a cambio de la vida de unos niños inocentes... not bad
He terminado con "la jenny de los bosques", también vaya título, me he imaginado una especie de choni + chiquito de la calzada. LLevo 43 horas, hice todas las sidequest , y los cuatro contratos de brujo que me dejan por Lv, asi que ya no tengo que hacer nada más en Velen ( hasta que tenga que regresar a los contratos o por historia quizás ), es hora de ir a novigrado.

Como mucho quizás me animo a hacer un contrato más que tiene unos pocos niveles más, pero ya iría de novigrado. Me hice ahora con las dos mejores espadas de acero y plata gracias a estos contratos. tengo que deshacerme de unas cuantas que no se para que coño las guardo, me cuesta venderlas o tirarlas por las miseras perras que te dan, pero es una manía, siempre me cuesta deshacerme de armas.


Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:He terminado con "la jenny de los bosques", también vaya título, me he imaginado una especie de choni + chiquito de la calzada.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@El prosas Recuerda, antes de tirarlas, que algunas armas y armaduras (solo las de brujo, sobre fondo verde y obtenidas en las búsquedas) se pueden mejorar en el futuro con nuevos diagramas. Supongo que en la guía vendrá, para saber cuáles tirar y cuáles no, porque no todas las de brujo tienen esa mejora.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El prosas escribió:He terminado con "la jenny de los bosques", también vaya título, me he imaginado una especie de choni + chiquito de la calzada. LLevo 43 horas, hice todas las sidequest , y los cuatro contratos de brujo que me dejan por Lv, asi que ya no tengo que hacer nada más en Velen ( hasta que tenga que regresar a los contratos o por historia quizás ), es hora de ir a novigrado.

Como mucho quizás me animo a hacer un contrato más que tiene unos pocos niveles más, pero ya iría de novigrado. Me hice ahora con las dos mejores espadas de acero y plata gracias a estos contratos. tengo que deshacerme de unas cuantas que no se para que coño las guardo, me cuesta venderlas o tirarlas por las miseras perras que te dan, pero es una manía, siempre me cuesta deshacerme de armas.


Imagen

Imagen

Imagen


ponle mods, hay uno que equilibra todo lo de los vendedores, precios y todo eso... y yo al final juego con lo de ir sin peso, que es un coñazo y perdida de tiempo cada x tiempo ir a vaciar y tener que tirar cosas que luego necesitas....
Una pregunta chic@s, para saber si me queda todavía mucho de juego o no:

Acabo de quitar la maldición al elfo con ayuda de Yennefer y los demás brujos en Kaer Morhen y ahora las misiones principales son ir a diferentes zonas del mapa a buscar aliados contra la cacería salvaje


Estoy muy avanzado en el juego? Es que no quiero pasármelo ya [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZiperVic escribió:Una pregunta chic@s, para saber si me queda todavía mucho de juego o no:

Acabo de quitar la maldición al elfo con ayuda de Yennefer y los demás brujos en Kaer Morhen y ahora las misiones principales son ir a diferentes zonas del mapa a buscar aliados contra la cacería salvaje


Estoy muy avanzado en el juego? Es que no quiero pasármelo ya [+risas]

te queda bastante no te preocupes sigue... ahora viene lo mas epico :D...
gente, he cometido una cagada.....

He borrado el juego desde Galaxy, y me ha perdido confirmas algo, y rápidamente le he dado a si sin querer, parece ser que era algo de las partidas guardads.....

lo he instalado de nuevo y ya no me aparecen.

¿No me jodas que Galaxy no guarda las partidas en la nube como steam? no tengo formas de recuperarlas? :-( :-(
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
has mirado en my documentos. se guardan ahi creo...
Soulsnake escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta chic@s, para saber si me queda todavía mucho de juego o no:

Acabo de quitar la maldición al elfo con ayuda de Yennefer y los demás brujos en Kaer Morhen y ahora las misiones principales son ir a diferentes zonas del mapa a buscar aliados contra la cacería salvaje


Estoy muy avanzado en el juego? Es que no quiero pasármelo ya [+risas]

te queda bastante no te preocupes sigue... ahora viene lo mas epico :D...


Perfecto! [oki]
Asi me lanzo de cabeza a por las misiones principales ratataaaa
Soulsnake escribió:has mirado en my documentos. se guardan ahi creo...

si... o esta...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
di por donde ibas y te podemos pasar algun save y sigues a partir de ahi... no se me ocurre nada mas :S
Soulsnake escribió:di por donde ibas y te podemos pasar algun save y sigues a partir de ahi... no se me ocurre nada mas :S

joer... que faena...

A ver si al menos asi como dices...

Pues mira, el juego lo tenia pasado, pero iba con el modo NP+, y acababa de salir del primer mapa, es decir llegado a Velen, y solo había hecho un par de misiones, me había encontrado ya con El baron sanguinario.

A ver si hay algo parecido que me podáis pasar.
mil gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo NP+, no tengo a ver si alguien esta asi y que te lo pase...
Soulsnake escribió:yo NP+, no tengo a ver si alguien esta asi y que te lo pase...

joer... a ver si por lo menos alguien tiene una partida con NP+, y al menos empiezo una partida NP+ sin el equipo de la partida anterior. ¿Esto se podía no? o tengo que empezar con el equipo de la partida anterior?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZiperVic escribió:
Soulsnake escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta chic@s, para saber si me queda todavía mucho de juego o no:

Acabo de quitar la maldición al elfo con ayuda de Yennefer y los demás brujos en Kaer Morhen y ahora las misiones principales son ir a diferentes zonas del mapa a buscar aliados contra la cacería salvaje


Estoy muy avanzado en el juego? Es que no quiero pasármelo ya [+risas]

te queda bastante no te preocupes sigue... ahora viene lo mas epico :D...


Perfecto! [oki]
Asi me lanzo de cabeza a por las misiones principales ratataaaa


pero un consejo haz antes las secundarias, de yennefer triss, keira jasker, crach..... q son muy buenas y te ayudara en la mision principal...
Para los que estan jugando un consejo: no miréis muy seguido el diario de misiones cuando estéis haciendo una, porque a veces se actualiza demasiado rápido, tan rápido que a veces te dice lo que va a pasar, es decir, en una misión, lo siguiente que tienes que hacer es hablar con alguien, pues en el diario de la misión ya te pone que lo has hecho y que te traiciona por ejemplo, eso me ha pasado par de veces ya. Ahora que ya he pasado la parte de las islas, ahora el juego como que es más sopresivo porque ya no sabes cual es tu siguiente paso como antes, que era Velen, Novigrado, Skiellege, y claro
sabías que no ibas a encontrar a Ciri allí, ya que todas eran lo mismo, sitios por donde pasó Ciri, ya te lo indicaba el diario de misiones, le quitaba un poco de gracia al asunto
, pero ahora si que ya no sabes que esperarte, y eso mola un huevo :)
Me acabo de terminar el juego, que pena da, con las horas de disfrute que me ha dado esta historia! Pero bueno, ahora a por el DLC!

Mi final es:

Ciri esta viva y se hace emperatriz, Emhyr conquista el norte, Radovid muere y Dijkstra tambien. Me voy de luna romance con la jenny la maga y vivimos felices y comemos perdices.


Que diferencia hay con el nuevo juego +? Es mas dificil completar la historia?
Bueno, pues a ver si alguien me puede pasar una partida en ng+ recién llegado o poco avanzado en Velen
Joder si en las islas pensaba que había llegado el límite de belleza gráfica este juego, en Kaer Morhen no se queda atrás, vaya vegetación mas chula..
Imagen
Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
spiderrrboy escribió:Joder si en las islas pensaba que había llegado el límite de belleza gráfica este juego, en Kaer Morhen no se queda atrás, vaya vegetación mas chula..
Imagen
Imagen


Lo estas jugando con mods o sin ellos?? Se ve de lujo!!
Hay zona donde el juego es mejor graficamente que en otras?? Porque por ejemplo la zona de huerto blanco me parece horrorosa y eso que lo estoy jugando con todo en ultra, salvo sombras y ssao... Se nota tanto jugarlo en ssao en vez de hbao +??
Eso si, lo estoy jugando sin mods

Otra cosa: en las MISIONES SECUNDARIAS se pueden tomar diferentes decisiones y completarlas de formas diferentes, dando lugar a consecuencias distintas?? Es decir que muera tal o que no muera y cosas por el estilo
labor escribió:
spiderrrboy escribió:Joder si en las islas pensaba que había llegado el límite de belleza gráfica este juego, en Kaer Morhen no se queda atrás, vaya vegetación mas chula..
Imagen
Imagen


Lo estas jugando con mods o sin ellos?? Se ve de lujo!!
Hay zona donde el juego es mejor graficamente que en otras?? Porque por ejemplo la zona de huerto blanco me parece horrorosa y eso que lo estoy jugando con todo en ultra, salvo sombras y ssao... Se nota tanto jugarlo en ssao en vez de hbao +??
Eso si, lo estoy jugando sin mods

Otra cosa: en las MISIONES SECUNDARIAS se pueden tomar diferentes decisiones y completarlas de formas diferentes, dando lugar a consecuencias distintas?? Es decir que muera tal o que no muera y cosas por el estilo


si y mucho, ademas las secundarias estan muy ligadas a las principales de forma que influyen en estas.
yo tengo pueso este mod y te aseguro que es una pasada
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?

Por otor lado, a mi el principio del juego no me gustaba nada,ni grafica ni jugablemente, asta que llege a la mision del sanguinario, donde descubri que la historia esta muy bien trabajada, que las decisiones realmente tiene consecuencias impactantes y no solo en las misiones principales si no las secundarias que ademas estan conectadas con la principal.

Luego llege a la gran ciudad Novigrado y el juego me dio una bofetada en cuanto a graficos, antes incluso de entrar a la ciudad, me encuentro con un prado que me dejo flipado(tambien es cierto que coincidio con cuando añadi el mod) y ahora mismo, que estoy en la isla, puedo decir que es un juego que va de menos a mas, cuanto mas juegas, mas mejora la cosa en todos los aspectos.
He llegado a Novigrado ya despues de 46 horas, con todas las sidequest de velen, aunque tuve que regresar a hacer un contrato que me lo daban en novigrado y se realizaba en velen, y me encontre dos enventos aleatorios que antes no habia visto en tierras de velen.

Habia dos tios cerca de un camino de tablas recogiendo cosas de dos soldados muertos y me dicen que les pague por una espada, me pedian 500 ....tremendo, al final los maté haber si me dejaban cojer esas espada del soldado muerto, ...por que por ese precio no creo que fuera mala, y no podía saquearlos, solo a los que había matado.

He dado unas pataleos a caballo un poco por todos los bosques que existen pero desde salir de velen hasta arriba cuando llegas a la ciudad sin haber entrado en ella aún, he saqueado casas con alimento y alquimia, el caso es que la poción que más estoy usando por ahora es la de golondria a base de cojer cerebros de sumergidos, licores de enanos y unas plantas, que tengo ya para fabricar no se cuantas pocimas de esas, pero son vida y quieras que no...

Y he visto que ahi un buen tererno de bosque de novigrado, no sé a que os referiais algunos con que genera agobio estar encerrado ( ojo aún no he enetrado en la ciudad), ¿es que todas las misiones secundarias o principales estan en el mello de la ciudad ? por que terreno de bosques novigrado lo tiene para ir a galope y muy bonitos algunos parajes.
El prosas escribió:He llegado a Novigrado ya despues de 46 horas, con todas las sidequest de velen, aunque tuve que regresar a hacer un contrato que me lo daban en novigrado y se realizaba en velen, y me encontre dos enventos aleatorios que antes no habia visto en tierras de velen.

Habia dos tios cerca de un camino de tablas recogiendo cosas de dos soldados muertos y me dicen que les pague por una espada, me pedian 500 ....tremendo, al final los maté haber si me dejaban cojer esas espada del soldado muerto, ...por que por ese precio no creo que fuera mala, y no podía saquearlos, solo a los que había matado.

He dado unas pataleos a caballo un poco por todos los bosques que existen pero desde salir de velen hasta arriba cuando llegas a la ciudad sin haber entrado en ella aún, he saqueado casas con alimento y alquimia, el caso es que la poción que más estoy usando por ahora es la de golondria a base de cojer cerebros de sumergidos, licores de enanos y unas plantas, que tengo ya para fabricar no se cuantas pocimas de esas, pero son vida y quieras que no...

Y he visto que ahi un buen tererno de bosque de novigrado, no sé a que os referiais algunos con que genera agobio estar encerrado ( ojo aún no he enetrado en la ciudad), ¿es que todas las misiones secundarias o principales estan en el mello de la ciudad ? por que terreno de bosques novigrado lo tiene para ir a galope y muy bonitos algunos parajes.


hay muchas misiones dentro de la ciudad, pero mas que un defecto lo veo como un acierto, ya que añade variedad al juego, son misiones mas acorde a lo que se espera en una ciudad, nada de mostruos, mas dialogo y investigacion y menos combate y si los hay son con humanos, por lo que a mi me dio sensacion de jugar a un juego un tanto diferente a lo que estaba jugando anteriormente y eso es un acierto.
El Encantador es un poco ladrón, ¿ no ?. No para de pedir dinero y ahora tengo que ir haciendo de trapero para vender cosas y reunir coronas. Todavía no lo he probado, pero espero que merezca la pena lo que ofrece.

Sea como fuere he aparcado de momento la expansión ( que me está gustando bastante ) para dedicarme antes a recopilar los tesoros y equipos de la Escuela de Brujo que había dejado de lado porque me parecen mejores los objetos legendarios que se van encontrando, solo por el placer de ir descubriendo nuevos lugares, y tengo que decir una vez más porque no hay otras palabras para describirlo que el mundo es INMENSO. He descubierto hermosos castillos casi inaccesibles en lo alto de montañas que además tienen subterráneos enormes, nuevas grutas, barcos hundidos, lugares de poder, todo ello recreado con absoluto lujo de detalles, y todavía quedan montones de interrogantes por el mapa. Es sencillamente increíble el esfuerzo de programación y las horas que requiere poner todo esto en imágenes, y no puedo más que expresar mi admiración por la generosidad del juego en este y tantos otros sentidos.
¿Por cierto, las expansiones son misiones que aparecen a mitad de juego, o se pueden jugar despues de haber terminado todo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
riverwind 2 escribió:
labor escribió:
spiderrrboy escribió:Joder si en las islas pensaba que había llegado el límite de belleza gráfica este juego, en Kaer Morhen no se queda atrás, vaya vegetación mas chula..
Imagen
Imagen


Lo estas jugando con mods o sin ellos?? Se ve de lujo!!
Hay zona donde el juego es mejor graficamente que en otras?? Porque por ejemplo la zona de huerto blanco me parece horrorosa y eso que lo estoy jugando con todo en ultra, salvo sombras y ssao... Se nota tanto jugarlo en ssao en vez de hbao +??
Eso si, lo estoy jugando sin mods

Otra cosa: en las MISIONES SECUNDARIAS se pueden tomar diferentes decisiones y completarlas de formas diferentes, dando lugar a consecuencias distintas?? Es decir que muera tal o que no muera y cosas por el estilo


si y mucho, ademas las secundarias estan muy ligadas a las principales de forma que influyen en estas.
yo tengo pueso este mod y te aseguro que es una pasada
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?

Por otor lado, a mi el principio del juego no me gustaba nada,ni grafica ni jugablemente, asta que llege a la mision del sanguinario, donde descubri que la historia esta muy bien trabajada, que las decisiones realmente tiene consecuencias impactantes y no solo en las misiones principales si no las secundarias que ademas estan conectadas con la principal.

Luego llege a la gran ciudad Novigrado y el juego me dio una bofetada en cuanto a graficos, antes incluso de entrar a la ciudad, me encuentro con un prado que me dejo flipado(tambien es cierto que coincidio con cuando añadi el mod) y ahora mismo, que estoy en la isla, puedo decir que es un juego que va de menos a mas, cuanto mas juegas, mas mejora la cosa en todos los aspectos.


ok, gracias
fonso86 escribió:¿Por cierto, las expansiones son misiones que aparecen a mitad de juego, o se pueden jugar despues de haber terminado todo?



Neceistan un nivel de experiencia adquirido, pero se pueden jugar en partidas aparte y el juego te configura a geralt con más nivel para jugar a las expansiones, son historias que no estan dentro de la trama, asi que puedes jugarlas durante la partida o al finalizar el juego, lo único malo de jugarlas del tiron mientras ya llevas el juego avanzado es que supongo que te sales de la historia principal, por que las expansiones son historias con personajes incluso nuevos, y la expansión que va a salir de sangre y vino directamente es en una localización nueva.

Todo esto lo digo sin haberlas jugado aún, pero guiandome por una lógica.
El prosas escribió:
fonso86 escribió:¿Por cierto, las expansiones son misiones que aparecen a mitad de juego, o se pueden jugar despues de haber terminado todo?



Neceistan un nivel de experiencia adquirido, pero se pueden jugar en partidas aparte y el juego te configura a geralt con más nivel para jugar a las expansiones, son historias que no estan dentro de la trama, asi que puedes jugarlas durante la partida o al finalizar el juego, lo único malo de jugarlas del tiron mientras ya llevas el juego avanzado es que supongo que te sales de la historia principal, por que las expansiones son historias con personajes incluso nuevos, y la expansión que va a salir de sangre y vino directamente es en una localización nueva.

Todo esto lo digo sin haberlas jugado aún, pero guiandome por una lógica.


Gracias!

Es que no sabia si era una historia aparte en plan Bioshock Infinite, o sin son zonas o isiones nuevas tipo Fallout. Vamos, yo tengo mi partida terminada con casi todas las secundarias hechas, y estoy esperando a reinstalarlo hasta que lancen todo. Y no sabia si iba a tener que hacer un NG+, o iba a poder seguir con mi último save antes de terminar el juego.
fonso86 escribió:Gracias!

Es que no sabia si era una historia aparte en plan Bioshock Infinite, o sin son zonas o isiones nuevas tipo Fallout. Vamos, yo tengo mi partida terminada con casi todas las secundarias hechas, y estoy esperando a reinstalarlo hasta que lancen todo. Y no sabia si iba a tener que hacer un NG+, o iba a poder seguir con mi último save antes de terminar el juego.

Está pensada para aquel que ha terminado la historia (más que nada porque cuando termines la historia tendrás el nivel recomendado para la expansión, sin la historia completa tendrás que farmear experiencia lo más seguro)

Por otra parte, como dice prosas, hay una opción que te deja empezar una partida solo para el contenido de la expansión. Te dan a un Geralt en nivel 30 con un equipo y objetos para que lo hagas a tu gusto y disfrutar de la expansión en el momento sin tener que cargar partida, de esta manera la principal no se puede hacer, es como si ya estuviese terminada.

Hay historia nueva, zonas nuevas y misiones nuevas XD
@El Prosas , no esque sea agobio, sino que contrasta mucho con velen, ya que en velen y huerto blanco todas las msiiones las haces en exteriores de aqui para allá, mientras que en novigrado, casi el 99% de la smisiones de historia, se desarrollan ahi, ya que por contexto asi ha de ser, de manera que de lo acostumbrado que estas a explorar constantemente, de repente, si quieres seguir la trama con cierta constancia, te encuentras pues eso, pasando mucho tiempo en una ciudad en si, anque vaya, si que hay contratos y secundarias que te sacan fuera, pero realmente está diseñado para que el grueso lo hagas dentro, y esto es asi para que sientas mono de nuevo de exploración, y por ende cuando partas hacia skillege, sea como una liberación de nuevo.
Zack_VII escribió:@El Prosas , no esque sea agobio, sino que contrasta mucho con velen, ya que en velen y huerto blanco todas las msiiones las haces en exteriores de aqui para allá, mientras que en novigrado, casi el 99% de la smisiones de historia, se desarrollan ahi, ya que por contexto asi ha de ser, de manera que de lo acostumbrado que estas a explorar constantemente, de repente, si quieres seguir la trama con cierta constancia, te encuentras pues eso, pasando mucho tiempo en una ciudad en si, anque vaya, si que hay contratos y secundarias que te sacan fuera, pero realmente está diseñado para que el grueso lo hagas dentro, y esto es asi para que sientas mono de nuevo de exploración, y por ende cuando partas hacia skillege, sea como una liberación de nuevo.



Está muy bien confeccionado todo el juego para cambiar de aires según voy viendo ahora, y como dices dar ese impulso ( pueda gustar a unos o no ) de una zona mas a lo "assassins creed" y luego supongo que volver a meter un pico con el resto, pero vamos con todo el material extra de novigrado entre principales y secundarias / contratos supongo que no se notará tanto... pero vamos lo que me pone nervioso es volver a una zona nueva con más secundarias que en velen aún y empezar sin ver casi ninguna XfD, y mira que ya he visto como va el funcionamiento pero esos primeros compases me joden.

Por cierto había un tablon amarillo con interrogacion y cojo todo y no me salta nada xD ni una misera mision ni nada absolutamente.
Daicon escribió:
Soulsnake escribió:yo NP+, no tengo a ver si alguien esta asi y que te lo pase...

joer... a ver si por lo menos alguien tiene una partida con NP+, y al menos empiezo una partida NP+ sin el equipo de la partida anterior. ¿Esto se podía no? o tengo que empezar con el equipo de la partida anterior?

up. Alguien tiene PArtida NG+ salido de Huerto blanco?
Terminada la historia principal, menudo pasote de juego. Me encantó el final. [sonrisa]

Voy a seguir con las secundarias que me quedan, contratos y tesoros, que están muy curradas.

Igualmente ya me he pillado el expansion pass, que también pinta de lujo.

PD: Corroboro lo que comentan sobre Kaer Morhen, las vistas son espectaculares!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para activar la mejora del movimiento del personaje... es necesario hacerlo desde las opciones?? o actualizando el juego ya se mejora el movimiento automaticamente??
labor escribió:para activar la mejora del movimiento del personaje... es necesario hacerlo desde las opciones?? o actualizando el juego ya se mejora el movimiento automaticamente??


En opciones, busca algo que ponga movimiento alternativo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:
Daicon escribió:
Soulsnake escribió:yo NP+, no tengo a ver si alguien esta asi y que te lo pase...

joer... a ver si por lo menos alguien tiene una partida con NP+, y al menos empiezo una partida NP+ sin el equipo de la partida anterior. ¿Esto se podía no? o tengo que empezar con el equipo de la partida anterior?

up. Alguien tiene PArtida NG+ salido de Huerto blanco?

yo te puedo pasar la que tengo recien acabada que version tienes ultima? 1.10 o 1.12?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
spiderrrboy escribió:
labor escribió:para activar la mejora del movimiento del personaje... es necesario hacerlo desde las opciones?? o actualizando el juego ya se mejora el movimiento automaticamente??


En opciones, busca algo que ponga movimiento alternativo


ok, gracias

en el caso de que no la active, el movimiento seria exactamente el mismo que tendria si no lo jugara con parche o con parches anteriores al que traia la mejora de movimiento??
Soulsnake escribió:yo te puedo pasar la que tengo recien acabada que version tienes ultima? 1.10 o 1.12?

Bueno, tengo ya una para empezar una partida NG+, lo ideal seria una llegando a velen, o poco avanzado. Ya que me quede por el baron sanguinario.
23262 respuestas