Esa caminata a caballo con keyra en ese atardecer hasta llegar a la cena el escondiente y follar...me ha gustado si señor, una maravilla para los sentidos
Grony69 escribió:Necrofero escribió:
No recuerdo si despues de las misiones de roche puedes volver a hablar con el y jugar. intenta volver a su campamento a ver. Es que no recuerdo esa cadena de misiones.
Si la tienes fallida en el partado de misiones la debes de tener, mirala por si acaso.
Estuve mirando y ni la tengo. Por lo que ví se consigue si durante una misión concreta hablas con Zoltan (durante la misión de conseguirle las cartas) y eliges jugar con él al gwynt, activando la misión y la cadena de partidas con Zoltan, Roche y Thaler. Así que probablemente sea que no intenté jugar con él al gwynt en su momento
El prosas escribió:Para los que preguntais que le he metido. hilo_hilo-oficial-mods-the-witcher-3-wild-hunt_2139986 , de ahí el sweettx, y luego como ya he dicho el turbo lighting http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/? y el otro mod para HD de rocas y suelos. Y luego dentro del juego todo en ultra, y con los filtros más potentes sin excepción.
Tengo que decir que ahora el juego después de 24 ya si que me está empezando a enamorar, sobre todo después de algunas sidequest, o todo el tema de Keyra....
La verdad es que los rostros, y sobre todo el buen gusto para la recreacción de rostros femeninos son realmente atrayentes, las chicas de las tramas tienen unos ojos para hacer hijos sin parar y...Esa caminata a caballo con keyra en ese atardecer hasta llegar a la cena el escondiente y follar...me ha gustado si señor, una maravilla para los sentidos
labor escribió:El prosas escribió:Para los que preguntais que le he metido. hilo_hilo-oficial-mods-the-witcher-3-wild-hunt_2139986 , de ahí el sweettx, y luego como ya he dicho el turbo lighting http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/? y el otro mod para HD de rocas y suelos. Y luego dentro del juego todo en ultra, y con los filtros más potentes sin excepción.
Tengo que decir que ahora el juego después de 24 ya si que me está empezando a enamorar, sobre todo después de algunas sidequest, o todo el tema de Keyra....
La verdad es que los rostros, y sobre todo el buen gusto para la recreacción de rostros femeninos son realmente atrayentes, las chicas de las tramas tienen unos ojos para hacer hijos sin parar y...Esa caminata a caballo con keyra en ese atardecer hasta llegar a la cena el escondiente y follar...me ha gustado si señor, una maravilla para los sentidos
los rostros se ven asi de bien por los mods?? o jugandolo en ultra sin mods se ven igual??
rendor escribió:El prosas merman mucho el rendimiento esos mods? Con mi PC supongo que podré moverlo en ultra a 1080 pero con mods quien sabe
El prosas escribió:rendor escribió:El prosas merman mucho el rendimiento esos mods? Con mi PC supongo que podré moverlo en ultra a 1080 pero con mods quien sabe
A mi me va totalmente fluido, estos tres mods hacen bastante, pero siempre partiendo de que está a una configuración con todo en ultra, no le he metido más que esos tres mods visuales, y no veo que necesite más.
LLevo 16 secundarias finalizadas entre las de huerto blanco y lo que llevo de velen ( unas 10 de las 30 que tiene esta zona) + todos los contratos de brujo que no hice ni uno salvo el primero de huerto blanco pero me encanta como son, y me queda aún mucho de velen, llevo 25 horas.
Ahora puedo decir que si que estoy ya enganchado al juego.
abablat escribió:para un profano en el tema mods como yo, ¿podríais explicarme cómo instalar los mods gráficos que comenta @Elprosas?
Ayer descargué el Nexus Mod Manager, pero no sé muy bien cómo instalar los mods
Gracias!!
Pispajo escribió:rubens77 escribió:No me enganchaba tanto a un juego desde la saga de Mass Effect
Por cierto, ¿creéis que será mejor pillar la Expansion Pass ahora? ¿Subirá de precio cuando esté el segundo DCL disponible?
Hola rubbens, eres el rubbens que posteaba en la desaparecida ociojoven?
No co sigo configurar los consumibles en PC con mando de xbone
Pispajo escribió:abablat escribió:para un profano en el tema mods como yo, ¿podríais explicarme cómo instalar los mods gráficos que comenta @Elprosas?
Gracias!!
Te vas a las carpetas del juego y creas una que se llame "mods" y ahí metes todo lo que te bajes y se instala solo
Pispajo escribió:abablat escribió:para un profano en el tema mods como yo, ¿podríais explicarme cómo instalar los mods gráficos que comenta @Elprosas?
Gracias!!
Te vas a las carpetas del juego y creas una que se llame "mods" y ahí metes todo lo que te bajes y se instala solo
Necrofero escribió:El prosas escribió:rendor escribió:El prosas merman mucho el rendimiento esos mods? Con mi PC supongo que podré moverlo en ultra a 1080 pero con mods quien sabe
A mi me va totalmente fluido, estos tres mods hacen bastante, pero siempre partiendo de que está a una configuración con todo en ultra, no le he metido más que esos tres mods visuales, y no veo que necesite más.
LLevo 16 secundarias finalizadas entre las de huerto blanco y lo que llevo de velen ( unas 10 de las 30 que tiene esta zona) + todos los contratos de brujo que no hice ni uno salvo el primero de huerto blanco pero me encanta como son, y me queda aún mucho de velen, llevo 25 horas.
Ahora puedo decir que si que estoy ya enganchado al juego.
Con la 980 no tienes ningun bajon de 60 fps?
Por cierto ha salido nuevo parche, alguien tiene las notas del parche en español?
Axtwa Min escribió:Pispajo escribió:abablat escribió:para un profano en el tema mods como yo, ¿podríais explicarme cómo instalar los mods gráficos que comenta @Elprosas?
Gracias!!
Al entrar en la web esa de nexus al intentar registrar pone que hay que pagar, ¿esto es así? Gracias.
Frost9 escribió:
No hay que pagar. Nexus acepta donaciones pero no son necesarias.
Soulsnake escribió:jugarlo con calma, por que yo lo jugue la primera vez a toda mecha solo lasprincipales, y ahora intento hacer todo, y es que las secundarias son genials, la de jaskier, crach, yennefer, triss, si os gusta el juego de cartas conseguir todas son horas y horas... brutal el juego... una maravilla.
el cyberpunk puede ser otra pedazo bestia de juego....
El prosas escribió:Soulsnake escribió:jugarlo con calma, por que yo lo jugue la primera vez a toda mecha solo lasprincipales, y ahora intento hacer todo, y es que las secundarias son genials, la de jaskier, crach, yennefer, triss, si os gusta el juego de cartas conseguir todas son horas y horas... brutal el juego... una maravilla.
Yo voy haciendo lo todo lo secundario si puedo priorizar sobre lo principal, aún no he hecho esas que que dices, llevo muy poquito, pero la serie de secundarias de Keira ya me dejan claro el cuidado del juego, o otras como la del hombre lobo de las primeras que tiene el juego. Y luego las eventuales que no cuentan en el menú de misiones son un detallazo con su narrativa también.
Cyberpunk es el juego que más espero desde hace 2 años. El dia que saquen un gameplay explota la red.
El prosas escribió:Soulsnake escribió:jugarlo con calma, por que yo lo jugue la primera vez a toda mecha solo lasprincipales, y ahora intento hacer todo, y es que las secundarias son genials, la de jaskier, crach, yennefer, triss, si os gusta el juego de cartas conseguir todas son horas y horas... brutal el juego... una maravilla.
Yo voy haciendo lo todo lo secundario si puedo priorizar sobre lo principal, aún no he hecho esas que que dices, llevo muy poquito, pero la serie de secundarias de Keira ya me dejan claro el cuidado del juego, o otras como la del hombre lobo de las primeras que tiene el juego. Y luego las eventuales que no cuentan en el menú de misiones son un detallazo con su narrativa también.
Cyberpunk es el juego que más espero desde hace 2 años. El dia que saquen un gameplay explota la red.
El prosas escribió:Yo voy haciendo lo todo lo secundario si puedo priorizar sobre lo principal, aún no he hecho esas que que dices, llevo muy poquito, pero la serie de secundarias de Keira ya me dejan claro el cuidado del juego, o otras como la del hombre lobo de las primeras que tiene el juego. Y luego las eventuales que no cuentan en el menú de misiones son un detallazo con su narrativa también.
Axtwa Min escribió:El prosas escribió:Soulsnake escribió:jugarlo con calma, por que yo lo jugue la primera vez a toda mecha solo lasprincipales, y ahora intento hacer todo, y es que las secundarias son genials, la de jaskier, crach, yennefer, triss, si os gusta el juego de cartas conseguir todas son horas y horas... brutal el juego... una maravilla.
Has jugado a The Witcher y The Witcher 2 assasin of kings?
Necrofero escribió:Yo instale este mod, que hace unas modificaciones en el personaje de Gerald. Le cambia los ojos por unos mas intensos y mas "verdaderos", aparte de modificar la tez de la piel. En la pagina explica todo los cambios. A mi me gusta mucho mas así.El prosas escribió:Soulsnake escribió:jugarlo con calma, por que yo lo jugue la primera vez a toda mecha solo lasprincipales, y ahora intento hacer todo, y es que las secundarias son genials, la de jaskier, crach, yennefer, triss, si os gusta el juego de cartas conseguir todas son horas y horas... brutal el juego... una maravilla.
No tengas prisa, y sobre todo guarda bien los saves xD Yo tuve que empezar de 0 despues de 65h por que se corrompio la carpeta despues de actualizar a win10
Sobre el cyberpunk... veremos a ver y si no hay que esperar mucho. En teoria esta fechado para este año, pero yo creo que va a ser muy pronto, veremos a ver... Aún así yo creo que me voy a esperar viendo como ha ido el tema de optimización y demas con the witcher 3. Aún que es cierto que lo compre junto con la expansión por 40€ antes de que saliera, y ni aún con rebajas todavía sale tan barato.
Pero bueno, ya veremos, por que ahora estoy buscando la expansión en físico por las barajas
El prosas escribió:@Alonso707, pero el tema del encadenamiento de cada secundaria, eso pasa con todas las que estoy haciendo, es algo habitual en los juegos abiertos con buenas secundarias, no sé si te refieres a eso, te encuentras con una secundaria y vas completando "recados" que van saliendote en fila luego en el menú dentro de la propia secundaria, como pasa con otra que sea de la trama principal, las que no son así son las eventuales que son rápidas y directas de alguien en apuros a solventar algo rápido, pero el resto de secundarias todas tienen sus cadenas.
seaculorum escribió:Cyberpunk... que ganas, cada vez que veo su hilo arriba me subo por las paredes.
Prosas cuentanos que decisión tomaste con el hombre lobo está bien saber las motivaciones de la gente
Yo supongo que en la primera opción de dejar a la amiga que no siguiese investigando yo..., nadie habrá sido tan ...tan..de dejarlo ahí... y bueno una vez pasado eso, pues le dije al hombre lobo que basicamente se cargase a la chica.... más que nada por celosa y por zorra, pero al menos el lobo murió feliz.
Debí matar a ese troll gordo del subsuelo, pero le dije que o pagaba o moria, y se acojonó, eso es lo que me jodió, querría que se hubiera envalentonado
El prosas escribió:seaculorum escribió:Cyberpunk... que ganas, cada vez que veo su hilo arriba me subo por las paredes.
Prosas cuentanos que decisión tomaste con el hombre lobo está bien saber las motivaciones de la genteYo supongo que en la primera opción de dejar a la amiga que no siguiese investigando yo..., nadie habrá sido tan ...tan..de dejarlo ahí... y bueno una vez pasado eso, pues le dije al hombre lobo que basicamente se cargase a la chica.... más que nada por celosa y por zorra, pero al menos el lobo murió feliz.
En la secundaria de un dios codicioso..Debí matar a ese troll gordo del subsuelo, pero le dije que o pagaba o moria, y se acojonó, eso es lo que me jodió, querría que se hubiera envalentonado
Pues yo fui un borde y en esa mision, cuando la pude completar, tenia un bug importante, no dejaba seguir la mision, o se te bugueaba en (imposible de matar y no deseaba perdonar vida alguna, queria matarlo para revivirlo, asi que de cabron bueno), pues lo mate la primera, la segunda cuando reaparecio despues de parches y acabe de la manera mas cruel, a lo buenazo. Este juego me gusta exprimirlo al maximo. Y me fastidia encontrar trozos de misiones por pasarme de rebuscar en alguna zona, me ha pasado y fastidia, por no decir otra palabra. Y entoncen intento averiguar a que puede pertenecer lo que me ha salido. Otras veces rebuscando o levantando unas maderas puestas disimuladamente, del suelo, de una cabaña sin importancia, te encuentras un tesoro o una mision, o vete a saber que plano y de que.
Esta mision del lobo la iba relegando y luego pare de jugar, despues del paron, la retome, y finalice correctamente.
Junto con alguna mas que se quedaron colgadas y se pudieron retomar. Pocas.
Aun tengo que probar cuando pueda si han arreglado un bug que me salia a mi en una mision por partes de armadura-etc... Si buceaba e intentaba recoger cierto elemento, o mirar... Se bugueaba el juego completo, y no me dejaba abrir los cofres, solo los cofres...
A ver si este fin de semana o cuanto antes, miro esa mision y la acabo, que solo me falta esa parte.
El prosas escribió:Palabras de los desarrolladores.:
" The Witcher 3: Blood And Wine contará con una historia compleja y un antagonista memorable". "aseguran que el estudio a creado una historia que supera la que ya conocimos en The Witcher 3" con un antagonista muy superior al del juego original dicen.
Una expansión con la cantidad de contenido de todo TW2.
http://www.somosxbox.com/the-witcher-3- ... able/61258
666777 escribió:Citemos una saga exitosa en ventas, de laaaaaargo recorrido como Assasins Creed. ¿La cantidad es calidad? ¿El proximo AC será en la luna?
RaD3R escribió:666777 escribió:Citemos una saga exitosa en ventas, de laaaaaargo recorrido como Assasins Creed. ¿La cantidad es calidad? ¿El proximo AC será en la luna?
En Egipto (y no es broma) xD
Por cierto, en tu disertación se te olvida decir que estos de CD Projekt son unos programadores cojonudos (se mean encima de cualquiera en Bethesda), aunque haya que esperar a las enhanced editions para ver todo su potencial.
spiderrrboy escribió:Pues a mi me tardo en ver el juegazo que realmente es, a mi la parte de velen y huerto blanco me canso, excepto la mision del baron y las moiras, el resto veia 400 interrogantes todos iguales, contratos que si bien cuando haces 2 o 3 dices hostia estan realmente bien eso de investigar, mola, pero cuando haces 10 te das cuenta que son muy parecidos todos, investigar hasta la guarida del bicho, matarlo, salvo 2 o 3 todos se terminaban igual, sin sorpresas, eso si, fue llegar a novigrado y ahi si que me engancho, encadenabas unas misiones tras otras, secundarias de calidad y principales, sin tantos contratos, o intetrogantes, o eso me parecio porque siempre estaba haciendo algo importante de alguna mision, sin hablar de que aparecen personajes que he leido en los libros que me enamoraron, y ya en skelliege es la hostia, esa diversidad de clanes a lo vikingos, ese mundo, si no haces los interrogantes que estan en el agua, que yo pase de la mayoria , tambien te da la sensacion de que hay mas contenido de calidad en esa parte...
Zack_VII escribió:A mi me pasó algo similar Porsas, aunque en otro contexto, es decir, por un lado, witcher 1 terminó cansandome, y el 2 me gustó, y me parecia objetivamente excelente, pero e honor a la verdad, no me enamoró, por lo que ni le seguí la pista al 3.....ademas de que directamente no me apetecian juegos de rpg occidental densos, ya que consideraba que ya habia quemado demasiado los de bethesda mismo, de hecho, tengo dragon age inquisition a medias por eso mismo, porque no lograba engancharme.....pero vi witcher 3 tirado de precio de gog rusia, y pensé...bah, asi ya lo tengo, pero ojo, lo pillé porque sabia que era action rpg, y dentro de no apetecerme este tipo de propuestas, sabia que al menos un combate mas dinamico a lo amalur, me engancharia mas que algo pausado a lo DA: I....asi que me empapé del lore con resumenes varios, y a ello que fui, pero con la perspectiva de "bueno, imagino que estará bien y con suerte le meteré unas pocas horas antes de dejarlo tirado" xD, pero fue empezarlo y poco a poco ir intuyendo la calidad media del contenido secundario, narrativa, ese apartado artistico, la BSO, que es jodidamente epica, el combate que en lo personal me encantó, y poco a poco fui teniendo cada vez mas claro que, este juego lo iba a terminar si o si e iba a pasar a ser uno de esos que no olvidaré con facilidad, y asi fué, y encima mi final, fue un broche de oro a mi experiencia.
Y ne base a esto ultimo @El Prosas.....si te recomendé leerte el resumen no era solo para que entendieses mas el lore y contexto.....sino tambien a sus personajes y sus motivaciones, ya que considero que es importante a la hora de tomar decisiones, y en este juego, creeme, las decisiones hacen mucho y puedes tener un final de mierda, o uno epico , asi que como consejo, intentar decidir como crees que lo haria geralt una vez entiendes su contexto con el resumen y demas
P.D: Por si se me olvida decirtelo mas adelante, te recomiendo que NO hagas los interrogantes de skillege que verás por el mar, porque no merecen la pena y te puedes quemar, son tooodos tesoros, en los que , a poco que tengas buen equipo, craftees y tal, no te servira de nada lo que encontrarás , asi que si quieres hacer los que t epillen de paso de aqui para allá vale, pero no te obsesiones con hacerlos todos, orque incluso yo que sabes que soy completista al 100%, me dejé 40 o ais al ver lo que habia . Son para mi el extra peor diseñado del juego, asi que ya digo, te recomiendo pasar.
Zack_VII escribió:A mi me pasó algo similar Porsas, aunque en otro contexto, es decir, por un lado, witcher 1 terminó cansandome, y el 2 me gustó, y me parecia objetivamente excelente, pero e honor a la verdad, no me enamoró, por lo que ni le seguí la pista al 3.....ademas de que directamente no me apetecian juegos de rpg occidental densos, ya que consideraba que ya habia quemado demasiado los de bethesda mismo, de hecho, tengo dragon age inquisition a medias por eso mismo, porque no lograba engancharme.....pero vi witcher 3 tirado de precio de gog rusia, y pensé...bah, asi ya lo tengo, pero ojo, lo pillé porque sabia que era action rpg, y dentro de no apetecerme este tipo de propuestas, sabia que al menos un combate mas dinamico a lo amalur, me engancharia mas que algo pausado a lo DA: I....asi que me empapé del lore con resumenes varios, y a ello que fui, pero con la perspectiva de "bueno, imagino que estará bien y con suerte le meteré unas pocas horas antes de dejarlo tirado" xD, pero fue empezarlo y poco a poco ir intuyendo la calidad media del contenido secundario, narrativa, ese apartado artistico, la BSO, que es jodidamente epica, el combate que en lo personal me encantó, y poco a poco fui teniendo cada vez mas claro que, este juego lo iba a terminar si o si e iba a pasar a ser uno de esos que no olvidaré con facilidad, y asi fué, y encima mi final, fue un broche de oro a mi experiencia.
Y ne base a esto ultimo @El Prosas.....si te recomendé leerte el resumen no era solo para que entendieses mas el lore y contexto.....sino tambien a sus personajes y sus motivaciones, ya que considero que es importante a la hora de tomar decisiones, y en este juego, creeme, las decisiones hacen mucho y puedes tener un final de mierda, o uno epico , asi que como consejo, intentar decidir como crees que lo haria geralt una vez entiendes su contexto con el resumen y demas
P.D: Por si se me olvida decirtelo mas adelante, te recomiendo que NO hagas los interrogantes de skillege que verás por el mar, porque no merecen la pena y te puedes quemar, son tooodos tesoros, en los que , a poco que tengas buen equipo, craftees y tal, no te servira de nada lo que encontrarás , asi que si quieres hacer los que t epillen de paso de aqui para allá vale, pero no te obsesiones con hacerlos todos, orque incluso yo que sabes que soy completista al 100%, me dejé 40 o ais al ver lo que habia . Son para mi el extra peor diseñado del juego, asi que ya digo, te recomiendo pasar.
No creía que el juego tenía estos diseños de enemigos tan trabajados, es de las mejores misiones del juego seguramente, yo liberé al alma del arbol y se fué en un caballo
El prosas escribió:A mi lo único que me jode ahora mismo, no son las ? que estan más enterradas que los tesoros,,,,,lo que me jode de verdad es que SANGRE Y VINO vaya a salir cuando ya me haya pasado este juego, lo vereis absurdo, pero mi idea era meterme de sopetón el juego con las dos expansiones en plan burro, y bueno está claro que me va a durar a pesar de mis panzadas momentaneas por que supongo que este juego lo voy a dar parones cuando salga Tomb raider y Life is a strange que me los pasaré y luego seguiré con este, me da miedo por perder enganche, pero bueno no son juegos largos esto dos.
Ojalá saliera en marzo, pero es que en marzo me huele que ya me he pasado este juego, realmente no se cuanto puede durarme, por que el tema de las interrogacones las voy a prestar la atención eventual de cuando pase por una zona si me apatece o no pararme a matar, pero EL RESTO, no pienso dejar ni una sola sidequest ni contratos de brujo y misiones eventuales sin hacer, por que llevo el control de lo que me voy pasando, y hasta estoy aputnando las sidequesy y contratos que me voy paando en una hoyja por si se me escapase alguna ...
El prosas escribió:Zack_VII escribió:A mi me pasó algo similar Porsas, aunque en otro contexto, es decir, por un lado, witcher 1 terminó cansandome, y el 2 me gustó, y me parecia objetivamente excelente, pero e honor a la verdad, no me enamoró, por lo que ni le seguí la pista al 3.....ademas de que directamente no me apetecian juegos de rpg occidental densos, ya que consideraba que ya habia quemado demasiado los de bethesda mismo, de hecho, tengo dragon age inquisition a medias por eso mismo, porque no lograba engancharme.....pero vi witcher 3 tirado de precio de gog rusia, y pensé...bah, asi ya lo tengo, pero ojo, lo pillé porque sabia que era action rpg, y dentro de no apetecerme este tipo de propuestas, sabia que al menos un combate mas dinamico a lo amalur, me engancharia mas que algo pausado a lo DA: I....asi que me empapé del lore con resumenes varios, y a ello que fui, pero con la perspectiva de "bueno, imagino que estará bien y con suerte le meteré unas pocas horas antes de dejarlo tirado" xD, pero fue empezarlo y poco a poco ir intuyendo la calidad media del contenido secundario, narrativa, ese apartado artistico, la BSO, que es jodidamente epica, el combate que en lo personal me encantó, y poco a poco fui teniendo cada vez mas claro que, este juego lo iba a terminar si o si e iba a pasar a ser uno de esos que no olvidaré con facilidad, y asi fué, y encima mi final, fue un broche de oro a mi experiencia.
No te preocupues por las ?, si lo que me hacía falta era comenzar la historia y ver como se iba desengranando todo, a mi TW2 me pareció sublime toda la parte del primer tercio, osea desde el prólogo hasta terminar Flotsam, luego vi un poco de desnivel en algunas cosas, aparte de que ya no estaba tan abierto, y parecía más guiado, las zonas no las veía tan trabajadas al ser más en campo abierto, pero seguramente este TW3 va increscendo, eso lo sabeis vosotros que lo habeis pasado.
666777 escribió:El prosas escribió:A mi lo único que me jode ahora mismo, no son las ? que estan más enterradas que los tesoros,,,,,lo que me jode de verdad es que SANGRE Y VINO vaya a salir cuando ya me haya pasado este juego, lo vereis absurdo, pero mi idea era meterme de sopetón el juego con las dos expansiones en plan burro, y bueno está claro que me va a durar a pesar de mis panzadas momentaneas por que supongo que este juego lo voy a dar parones cuando salga Tomb raider y Life is a strange que me los pasaré y luego seguiré con este, me da miedo por perder enganche, pero bueno no son juegos largos esto dos.
Ojalá saliera en marzo, pero es que en marzo me huele que ya me he pasado este juego, realmente no se cuanto puede durarme, por que el tema de las interrogacones las voy a prestar la atención eventual de cuando pase por una zona si me apatece o no pararme a matar, pero EL RESTO, no pienso dejar ni una sola sidequest ni contratos de brujo y misiones eventuales sin hacer, por que llevo el control de lo que me voy pasando, y hasta estoy aputnando las sidequesy y contratos que me voy paando en una hoyja por si se me escapase alguna ...
En la zona de cosas pasadas, tienes la mayoria puestas en listado, ultima linea en misiones. Lo digo para que no tengas que apuntar a mano todas que son un listado largo... Pero oye si yo me encaboté en pasarme todas las interrogantes que esten a mano, e investigar las que no, pues oye, no esta de mas el papel y boli. Yo lo uso para conseguir ingredientes, o cuando me dice algun pj o npc que hay tal cosa en tal sitio... pues apuntado y para alla que voy, a husmear. Tengo hojas con lineas apuntadas en la libreta que si alguien lee lo escrito, pensaria vete a saber que. Pero asi consigo muchas cosas de alquimia, me ha dado por ahi en este juego. En otros la alquimia ni con un palo. En este recolecto plantas como si no hubiera un mañana en zonas nuevas o alguna planta que no recuerde. Que luego igual no servira para nada. Pero para nombres y listado de materiales algunos clasicos de Bethesda, que era para salir corriendo.
Zack_VII escribió:El prosas escribió:Zack_VII escribió:A mi me pasó algo similar Porsas, aunque en otro contexto, es decir, por un lado, witcher 1 terminó cansandome, y el 2 me gustó, y me parecia objetivamente excelente, pero e honor a la verdad, no me enamoró, por lo que ni le seguí la pista al 3.....ademas de que directamente no me apetecian juegos de rpg occidental densos, ya que consideraba que ya habia quemado demasiado los de bethesda mismo, de hecho, tengo dragon age inquisition a medias por eso mismo, porque no lograba engancharme.....pero vi witcher 3 tirado de precio de gog rusia, y pensé...bah, asi ya lo tengo, pero ojo, lo pillé porque sabia que era action rpg, y dentro de no apetecerme este tipo de propuestas, sabia que al menos un combate mas dinamico a lo amalur, me engancharia mas que algo pausado a lo DA: I....asi que me empapé del lore con resumenes varios, y a ello que fui, pero con la perspectiva de "bueno, imagino que estará bien y con suerte le meteré unas pocas horas antes de dejarlo tirado" xD, pero fue empezarlo y poco a poco ir intuyendo la calidad media del contenido secundario, narrativa, ese apartado artistico, la BSO, que es jodidamente epica, el combate que en lo personal me encantó, y poco a poco fui teniendo cada vez mas claro que, este juego lo iba a terminar si o si e iba a pasar a ser uno de esos que no olvidaré con facilidad, y asi fué, y encima mi final, fue un broche de oro a mi experiencia.
No te preocupues por las ?, si lo que me hacía falta era comenzar la historia y ver como se iba desengranando todo, a mi TW2 me pareció sublime toda la parte del primer tercio, osea desde el prólogo hasta terminar Flotsam, luego vi un poco de desnivel en algunas cosas, aparte de que ya no estaba tan abierto, y parecía más guiado, las zonas no las veía tan trabajadas al ser más en campo abierto, pero seguramente este TW3 va increscendo, eso lo sabeis vosotros que lo habeis pasado.
Respecto a eso, otra de las virtudes de witcher 3, es su diseño en cuanto a desarrollo , es decir, se lo monta para ir variando de forma que no sobreexplotes un escenario, contexto, tono etc, y cuando empiezas a estar quemado de una zona o un planteamiento X, pam! tienes algo totalmente nuevo, que aunque evidentemente respeta la base, es lo suficientemente nuevo para ser un soplo de aire fresco, por lo que siempre notas progreso/cambio, no notas tanto estancamiento como en los de bethesda por ejemplo, que salvo cuando tiras de expansiones, mantienen una misma linea todo el rato, y si, aunque va a gustos, podriamos decir que va mejorando, y lo que es indudable, esque el final del ato2 y todo el 3, sobretodo a nivel de historia, personajes, narrativa etc, son de lo mejor del juego, porque todo coge carrerilla de cara al tramo final, y es epico.
P.D: @El prosas , yo tambien tenia en principio la idea de mezclar expansion con juego, pero, creo que no es la mejor idea, porque estas expansiones tienen una subtrama propia, que encima por lo que dicen está currada, y que desentonaria con el seguir la trama dle principial, que ya se diluye suficiente si te lias con extras y demas, asi que yo rte recomendaria pasarte el juego, luego darle a hearts, y luego a la otra, casi como si de nuevos juegos se tratasen, y si acaso, lo que hice yo, fe al reves, o sea, me dejé algunos contratos y secundarias de nivel alto por la zona de novigrado, para asi tener aun mas contenido cuando haga la expansion de hearts. La de sangre y vino, es directamente en otro mapa nuevo, asi que ahi seria una mas rocambolescto intentar combinarlas.
El prosas escribió:spiderrrboy escribió:Pues a mi me tardo en ver el juegazo que realmente es, a mi la parte de velen y huerto blanco me canso, excepto la mision del baron y las moiras, el resto veia 400 interrogantes todos iguales, contratos que si bien cuando haces 2 o 3 dices hostia estan realmente bien eso de investigar, mola, pero cuando haces 10 te das cuenta que son muy parecidos todos, investigar hasta la guarida del bicho, matarlo, salvo 2 o 3 todos se terminaban igual, sin sorpresas, eso si, fue llegar a novigrado y ahi si que me engancho, encadenabas unas misiones tras otras, secundarias de calidad y principales, sin tantos contratos, o intetrogantes, o eso me parecio porque siempre estaba haciendo algo importante de alguna mision, sin hablar de que aparecen personajes que he leido en los libros que me enamoraron, y ya en skelliege es la hostia, esa diversidad de clanes a lo vikingos, ese mundo, si no haces los interrogantes que estan en el agua, que yo pase de la mayoria , tambien te da la sensacion de que hay mas contenido de calidad en esa parte...
Yo de los interrogantes me olvidé, cuando paso por ellos bien, si algo me apetece me pongo a matar si no ...ya he visto las mecánicas que eso lo tiene que ver uno si no no lo puede adivinar de como se van estructurando las secundarias con el avance de la historia, yo cuando me quejé de las ? es que ni había empezado la historia para ver como se iban desbloqueando muchas, o como aparecian otras.
Yo ya estoy realmente enganchado, en velén hay 30 sidequest y en Novigrado 38, la diferencia no es tan grande, de hecho donde más contratos de brujo ahí de todo el juego es en Velen, es lo que he mirado en la guia, simplemente números, osea que velen esta muy plagada de contenido extra, practicamente tiene que estarlo igual que las otras dos zonas que luego vengan, que tienen algunos menos contratos que velen pero 7 u 8 más sidequest, por tanto andan parejas las tres zonas en el total final de sidequest + contratos de brujos
Necrofero escribió:Las dos veces que he empezado el juego, novigrado me ha sobrepasado. El resto del juego genial, ni un reproche, pero verme encerrado entre los muros de novigrado durante horas... uf, pudo conmigo.
El tema de los ? no hay que tomarlo como una obligación, id haciendo vuestra vida por temeria y luego ya cuando termineis el juego vais haciendo cosas variadas. Yo empece a sacarme las piezas de las armaduras, pero lo deje por que para mi, al menos de momento, no merecen la pena, hay piezas que son reliquias que me dan mejores estadisticas. Cambie una de las armas por otras que tenia estadisticas de penetracion de armadura y puf, que cambio! El arma se llama Filo de invierno, se consigue durante la historia.
@prosas las fotos las subes a steam? Donde se pueden ver?