[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Alguien puede poner que mods gráficos son los recomendables para que el juego se vea al 100x100 sin importar los fps?
Yo tengo el hd reworked project, el turbolightning y el reshade 1.000 Times Better v1.3. Se que hay muchas mejoras pero la verdad que las desconozco agradecería si algún entendido puede poner sus mejoras para poder ampliar las mías.
Para los que preguntais que le he metido. hilo_hilo-oficial-mods-the-witcher-3-wild-hunt_2139986 , de ahí el sweettx, y luego como ya he dicho el turbo lighting http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/? y el otro mod para HD de rocas y suelos. Y luego dentro del juego todo en ultra, y con los filtros más potentes sin excepción.



Tengo que decir que ahora el juego después de 24 ya si que me está empezando a enamorar, sobre todo después de algunas sidequest, o todo el tema de Keyra....


La verdad es que los rostros, y sobre todo el buen gusto para la recreacción de rostros femeninos son realmente atrayentes, las chicas de las tramas tienen unos ojos para hacer hijos sin parar y...
Esa caminata a caballo con keyra en ese atardecer hasta llegar a la cena el escondiente y follar...me ha gustado si señor, una maravilla para los sentidos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grony69 escribió:
Necrofero escribió:
No recuerdo si despues de las misiones de roche puedes volver a hablar con el y jugar. intenta volver a su campamento a ver. Es que no recuerdo esa cadena de misiones.

Si la tienes fallida en el partado de misiones la debes de tener, mirala por si acaso.

Estuve mirando y ni la tengo. Por lo que ví se consigue si durante una misión concreta hablas con Zoltan (durante la misión de conseguirle las cartas) y eliges jugar con él al gwynt, activando la misión y la cadena de partidas con Zoltan, Roche y Thaler. Así que probablemente sea que no intenté jugar con él al gwynt en su momento :(


A zoltan lo tienes siempre en el cabaret de novigrado. Ahora me paso a ver si esta roche en el camp y te digo por aqui.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El prosas escribió:Para los que preguntais que le he metido. hilo_hilo-oficial-mods-the-witcher-3-wild-hunt_2139986 , de ahí el sweettx, y luego como ya he dicho el turbo lighting http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/? y el otro mod para HD de rocas y suelos. Y luego dentro del juego todo en ultra, y con los filtros más potentes sin excepción.



Tengo que decir que ahora el juego después de 24 ya si que me está empezando a enamorar, sobre todo después de algunas sidequest, o todo el tema de Keyra....


La verdad es que los rostros, y sobre todo el buen gusto para la recreacción de rostros femeninos son realmente atrayentes, las chicas de las tramas tienen unos ojos para hacer hijos sin parar y...
Esa caminata a caballo con keyra en ese atardecer hasta llegar a la cena el escondiente y follar...me ha gustado si señor, una maravilla para los sentidos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


los rostros se ven asi de bien por los mods?? o jugandolo en ultra sin mods se ven igual??
labor escribió:
El prosas escribió:Para los que preguntais que le he metido. hilo_hilo-oficial-mods-the-witcher-3-wild-hunt_2139986 , de ahí el sweettx, y luego como ya he dicho el turbo lighting http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/? y el otro mod para HD de rocas y suelos. Y luego dentro del juego todo en ultra, y con los filtros más potentes sin excepción.



Tengo que decir que ahora el juego después de 24 ya si que me está empezando a enamorar, sobre todo después de algunas sidequest, o todo el tema de Keyra....


La verdad es que los rostros, y sobre todo el buen gusto para la recreacción de rostros femeninos son realmente atrayentes, las chicas de las tramas tienen unos ojos para hacer hijos sin parar y...
Esa caminata a caballo con keyra en ese atardecer hasta llegar a la cena el escondiente y follar...me ha gustado si señor, una maravilla para los sentidos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


los rostros se ven asi de bien por los mods?? o jugandolo en ultra sin mods se ven igual??



Se ven asi primero por que está todo en ultra sin excepción, luego por la nitidez del Sweetfx y por esas paletas coloridas que le da el super turbo, aunque este último donde se nota es en paisajes más y el uso de la iluminación, pero vamos con esos tres mods el juego ya luce mejor que el 90 % de juegos a mundo abierto, y es una gozada.
El prosas merman mucho el rendimiento esos mods? Con mi PC supongo que podré moverlo en ultra a 1080 pero con mods quien sabe
rendor escribió:El prosas merman mucho el rendimiento esos mods? Con mi PC supongo que podré moverlo en ultra a 1080 pero con mods quien sabe



A mi me va totalmente fluido, estos tres mods hacen bastante, pero siempre partiendo de que está a una configuración con todo en ultra, no le he metido más que esos tres mods visuales, y no veo que necesite más.

LLevo 16 secundarias finalizadas entre las de huerto blanco y lo que llevo de velen ( unas 10 de las 30 que tiene esta zona) + todos los contratos de brujo que no hice ni uno salvo el primero de huerto blanco pero me encanta como son, y me queda aún mucho de velen, llevo 25 horas.

Ahora puedo decir que si que estoy ya enganchado al juego.


Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:
rendor escribió:El prosas merman mucho el rendimiento esos mods? Con mi PC supongo que podré moverlo en ultra a 1080 pero con mods quien sabe



A mi me va totalmente fluido, estos tres mods hacen bastante, pero siempre partiendo de que está a una configuración con todo en ultra, no le he metido más que esos tres mods visuales, y no veo que necesite más.

LLevo 16 secundarias finalizadas entre las de huerto blanco y lo que llevo de velen ( unas 10 de las 30 que tiene esta zona) + todos los contratos de brujo que no hice ni uno salvo el primero de huerto blanco pero me encanta como son, y me queda aún mucho de velen, llevo 25 horas.

Ahora puedo decir que si que estoy ya enganchado al juego.

Imagen

Imagen

Imagen


Con la 980 no tienes ningun bajon de 60 fps?



Por cierto ha salido nuevo parche, alguien tiene las notas del parche en español?
Hablando del nuevo parche..... soy yo o le han quitado las killcam a camara lenta cuando haces ejecuciones?
+1

Por cierto pensaba que el sweetfx no era compatible con el STLM, de hecho en la página de nexus pone que no es compatible
para un profano en el tema mods como yo, ¿podríais explicarme cómo instalar los mods gráficos que comenta @Elprosas?

Ayer descargué el Nexus Mod Manager, pero no sé muy bien cómo instalar los mods

Gracias!! :)
abablat escribió:para un profano en el tema mods como yo, ¿podríais explicarme cómo instalar los mods gráficos que comenta @Elprosas?

Ayer descargué el Nexus Mod Manager, pero no sé muy bien cómo instalar los mods

Gracias!! :)


Te vas a las carpetas del juego y creas una que se llame "mods" y ahí metes todo lo que te bajes y se instala solo
Pispajo escribió:
rubens77 escribió:No me enganchaba tanto a un juego desde la saga de Mass Effect [tadoramo]

Por cierto, ¿creéis que será mejor pillar la Expansion Pass ahora? ¿Subirá de precio cuando esté el segundo DCL disponible?

Hola rubbens, eres el rubbens que posteaba en la desaparecida ociojoven?

No co sigo configurar los consumibles en PC con mando de xbone :(


Buenas, creo que no, no me suena esa web [buuuaaaa]

¿Conseguiste echar a andar el mando de XBox One? Me han recomendado que me lo pille, aunque de momento me va genial con el de la 360.
Pispajo escribió:
abablat escribió:para un profano en el tema mods como yo, ¿podríais explicarme cómo instalar los mods gráficos que comenta @Elprosas?

Ayer descargué el Nexus Mod Manager, pero no sé muy bien cómo instalar los mods

Gracias!! :)


Te vas a las carpetas del juego y creas una que se llame "mods" y ahí metes todo lo que te bajes y se instala solo


Gracias!
Pispajo escribió:
abablat escribió:para un profano en el tema mods como yo, ¿podríais explicarme cómo instalar los mods gráficos que comenta @Elprosas?

Ayer descargué el Nexus Mod Manager, pero no sé muy bien cómo instalar los mods

Gracias!! :)


Te vas a las carpetas del juego y creas una que se llame "mods" y ahí metes todo lo que te bajes y se instala solo


Al entrar en la web esa de nexus al intentar registrar pone que hay que pagar, ¿esto es así? Gracias.
Imagen

Imagen

Imagen




Necrofero escribió:
El prosas escribió:
rendor escribió:El prosas merman mucho el rendimiento esos mods? Con mi PC supongo que podré moverlo en ultra a 1080 pero con mods quien sabe



A mi me va totalmente fluido, estos tres mods hacen bastante, pero siempre partiendo de que está a una configuración con todo en ultra, no le he metido más que esos tres mods visuales, y no veo que necesite más.

LLevo 16 secundarias finalizadas entre las de huerto blanco y lo que llevo de velen ( unas 10 de las 30 que tiene esta zona) + todos los contratos de brujo que no hice ni uno salvo el primero de huerto blanco pero me encanta como son, y me queda aún mucho de velen, llevo 25 horas.

Ahora puedo decir que si que estoy ya enganchado al juego.

Imagen

Imagen

Imagen


Con la 980 no tienes ningun bajon de 60 fps?



Por cierto ha salido nuevo parche, alguien tiene las notas del parche en español?



No noto bajón de ningún tipo, estaría bueno que con una de las 3 o 4 mejores monogpus del mercado, y después de medio año con 12 parches fuese un juego a dar problemas.
Axtwa Min escribió:
Pispajo escribió:
abablat escribió:para un profano en el tema mods como yo, ¿podríais explicarme cómo instalar los mods gráficos que comenta @Elprosas?

Ayer descargué el Nexus Mod Manager, pero no sé muy bien cómo instalar los mods

Gracias!! :)


Te vas a las carpetas del juego y creas una que se llame "mods" y ahí metes todo lo que te bajes y se instala solo


Al entrar en la web esa de nexus al intentar registrar pone que hay que pagar, ¿esto es así? Gracias.


No hay que pagar. Nexus acepta donaciones pero no son necesarias.
Frost9 escribió:
No hay que pagar. Nexus acepta donaciones pero no son necesarias.


[oki] Era muy tarde, estaba muy cansado y no miré en detalle. Esta tarde le doy otro vistazo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jugarlo con calma, por que yo lo jugue la primera vez a toda mecha solo lasprincipales, y ahora intento hacer todo, y es que las secundarias son genials, la de jaskier, crach, yennefer, triss, si os gusta el juego de cartas conseguir todas son horas y horas... brutal el juego... una maravilla.

el cyberpunk puede ser otra pedazo bestia de juego....
Soulsnake escribió:jugarlo con calma, por que yo lo jugue la primera vez a toda mecha solo lasprincipales, y ahora intento hacer todo, y es que las secundarias son genials, la de jaskier, crach, yennefer, triss, si os gusta el juego de cartas conseguir todas son horas y horas... brutal el juego... una maravilla.

el cyberpunk puede ser otra pedazo bestia de juego....



Yo voy haciendo lo todo lo secundario si puedo priorizar sobre lo principal, aún no he hecho esas que que dices, llevo muy poquito, pero la serie de secundarias de Keira ya me dejan claro el cuidado del juego, o otras como la del hombre lobo de las primeras que tiene el juego. Y luego las eventuales que no cuentan en el menú de misiones son un detallazo con su narrativa también.

Cyberpunk es el juego que más espero desde hace 2 años. El dia que saquen un gameplay explota la red.
El prosas escribió:
Soulsnake escribió:jugarlo con calma, por que yo lo jugue la primera vez a toda mecha solo lasprincipales, y ahora intento hacer todo, y es que las secundarias son genials, la de jaskier, crach, yennefer, triss, si os gusta el juego de cartas conseguir todas son horas y horas... brutal el juego... una maravilla.

el cyberpunk puede ser otra pedazo bestia de juego....



Yo voy haciendo lo todo lo secundario si puedo priorizar sobre lo principal, aún no he hecho esas que que dices, llevo muy poquito, pero la serie de secundarias de Keira ya me dejan claro el cuidado del juego, o otras como la del hombre lobo de las primeras que tiene el juego. Y luego las eventuales que no cuentan en el menú de misiones son un detallazo con su narrativa también.

Cyberpunk es el juego que más espero desde hace 2 años. El dia que saquen un gameplay explota la red.


Has jugado a The Witcher y The Witcher 2 assasin of kings?

;)
Yo instale este mod, que hace unas modificaciones en el personaje de Gerald. Le cambia los ojos por unos mas intensos y mas "verdaderos", aparte de modificar la tez de la piel. En la pagina explica todo los cambios. A mi me gusta mucho mas así.


El prosas escribió:
Soulsnake escribió:jugarlo con calma, por que yo lo jugue la primera vez a toda mecha solo lasprincipales, y ahora intento hacer todo, y es que las secundarias son genials, la de jaskier, crach, yennefer, triss, si os gusta el juego de cartas conseguir todas son horas y horas... brutal el juego... una maravilla.

el cyberpunk puede ser otra pedazo bestia de juego....


Yo voy haciendo lo todo lo secundario si puedo priorizar sobre lo principal, aún no he hecho esas que que dices, llevo muy poquito, pero la serie de secundarias de Keira ya me dejan claro el cuidado del juego, o otras como la del hombre lobo de las primeras que tiene el juego. Y luego las eventuales que no cuentan en el menú de misiones son un detallazo con su narrativa también.

Cyberpunk es el juego que más espero desde hace 2 años. El dia que saquen un gameplay explota la red.



No tengas prisa, y sobre todo guarda bien los saves xD Yo tuve que empezar de 0 despues de 65h por que se corrompio la carpeta despues de actualizar a win10 :D

Sobre el cyberpunk... veremos a ver y si no hay que esperar mucho. En teoria esta fechado para este año, pero yo creo que va a ser muy pronto, veremos a ver... Aún así yo creo que me voy a esperar viendo como ha ido el tema de optimización y demas con the witcher 3. Aún que es cierto que lo compre junto con la expansión por 40€ antes de que saliera, y ni aún con rebajas todavía sale tan barato.

Pero bueno, ya veremos, por que ahora estoy buscando la expansión en físico por las barajas :D
Después de haberlo dejado aparcado un tiempo lo he retomado.

Sigue siendo espectacular, acabo de llegar a Novigrado y esa entrada con los árboles blancos, esas granjas y a lo lejos la ciudad, la BSO...

Menuda obra de arte se han sacado de la manga.
El prosas escribió:Yo voy haciendo lo todo lo secundario si puedo priorizar sobre lo principal, aún no he hecho esas que que dices, llevo muy poquito, pero la serie de secundarias de Keira ya me dejan claro el cuidado del juego, o otras como la del hombre lobo de las primeras que tiene el juego. Y luego las eventuales que no cuentan en el menú de misiones son un detallazo con su narrativa también.


Pues espera a avanzar más, porque hay secundarias (con su trama principal de secundaria y subtramas además del encadenamiento de secundarias) que dan veinte mil vueltas a historias principales de otros juegos...

PD todavía recuerdo cuando muchos de por aquí lo pillamos a 12$ antes de que saliera (en Ukrania tuvo muchísimas ventas XD XD ).
Habeis instalado alguno este mod para pieles de caballos ? http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/498/? Ahora que recuerdo creo que solo he visto caballos marrones....de ser así se lo metería, haber si alguien me confirma, si el juego los trae blancos o grises, o con manchas...es que me extraña que todos los caballos fueran a tener dos colores negros y marrones...




@Alonso707, pero el tema del encadenamiento de cada secundaria, eso pasa con todas las que estoy haciendo, es algo habitual en los juegos abiertos con buenas secundarias, no sé si te refieres a eso, te encuentras con una secundaria y vas completando "recados" que van saliendote en fila luego en el menú dentro de la propia secundaria, como pasa con otra que sea de la trama principal, las que no son así son las eventuales que son rápidas y directas de alguien en apuros a solventar algo rápido, pero el resto de secundarias todas tienen sus cadenas.




Axtwa Min escribió:
El prosas escribió:
Soulsnake escribió:jugarlo con calma, por que yo lo jugue la primera vez a toda mecha solo lasprincipales, y ahora intento hacer todo, y es que las secundarias son genials, la de jaskier, crach, yennefer, triss, si os gusta el juego de cartas conseguir todas son horas y horas... brutal el juego... una maravilla.

el cyberpunk puede ser otra pedazo bestia de juego....



Yo voy haciendo lo todo lo secundario si puedo priorizar sobre lo principal, aún no he hecho esas que que dices, llevo muy poquito, pero la serie de secundarias de Keira ya me dejan claro el cuidado del juego, o otras como la del hombre lobo de las primeras que tiene el juego. Y luego las eventuales que no cuentan en el menú de misiones son un detallazo con su narrativa también.

Cyberpunk es el juego que más espero desde hace 2 años. El dia que saquen un gameplay explota la red.


Has jugado a The Witcher y The Witcher 2 assasin of kings?

;)


Si ,claro, de hecho los compré en el mismo día de salida y los pasé hasta acabarlos cada uno, sin soltarlos, a diferencia de este que lo he empezado medio año después, pero a merecido la pena, por que como luce y que gusto da.










Necrofero escribió:Yo instale este mod, que hace unas modificaciones en el personaje de Gerald. Le cambia los ojos por unos mas intensos y mas "verdaderos", aparte de modificar la tez de la piel. En la pagina explica todo los cambios. A mi me gusta mucho mas así.


El prosas escribió:
Soulsnake escribió:jugarlo con calma, por que yo lo jugue la primera vez a toda mecha solo lasprincipales, y ahora intento hacer todo, y es que las secundarias son genials, la de jaskier, crach, yennefer, triss, si os gusta el juego de cartas conseguir todas son horas y horas... brutal el juego... una maravilla.

el cyberpunk puede ser otra pedazo bestia de juego....


Yo voy haciendo lo todo lo secundario si puedo priorizar sobre lo principal, aún no he hecho esas que que dices, llevo muy poquito, pero la serie de secundarias de Keira ya me dejan claro el cuidado del juego, o otras como la del hombre lobo de las primeras que tiene el juego. Y luego las eventuales que no cuentan en el menú de misiones son un detallazo con su narrativa también.

Cyberpunk es el juego que más espero desde hace 2 años. El dia que saquen un gameplay explota la red.



No tengas prisa, y sobre todo guarda bien los saves xD Yo tuve que empezar de 0 despues de 65h por que se corrompio la carpeta despues de actualizar a win10 :D

Sobre el cyberpunk... veremos a ver y si no hay que esperar mucho. En teoria esta fechado para este año, pero yo creo que va a ser muy pronto, veremos a ver... Aún así yo creo que me voy a esperar viendo como ha ido el tema de optimización y demas con the witcher 3. Aún que es cierto que lo compre junto con la expansión por 40€ antes de que saliera, y ni aún con rebajas todavía sale tan barato.

Pero bueno, ya veremos, por que ahora estoy buscando la expansión en físico por las barajas :D



Bueno, yo desde que uso steam, solamente se me corrompio una partida y fué con borderlands 2 que me pidió usar la que se guarda automaticamente en el PC, ya que la de la nube estaba corrompida, y me ha pasado también con Fallout 4 que se me corrompio un save por que se fué la luz, y zas, pero un save...yo guardo en varios "slots" cada vez que voy guardando, es que no creo que haya nadie que estos juegos de este tamaño vallan sobrescribiendo siempre sobre el mismo save, por que eso sería de locos, y suelo tener como mínimo 10 saves y siempre voy cada poco alternando, y me puedo encontrar con 7 saves de puntos cercanos anteriores que he ido salvando por si pasa algo con uno, empezar con el de atrás y no desde muy lejos...

Sobre cyberpunk, no esperes noticias de él como mínimo hasta navidades de este año, ellos han dicho que quieren finiquitar TW3 y luego dejar un poco ya ver cuando sacan la campaña de marketing, ponle que Sangre y vino sale para mayo a lo mucho, ...dejaran unos meses, y de hablar de Cyberpunk no lo van a hacer hasta navidades de este año o principios de 2017, y el juego ni de coña sale antes de navidades de 2017, le quedan dos añitos al menos para que salga.
El prosas escribió:@Alonso707, pero el tema del encadenamiento de cada secundaria, eso pasa con todas las que estoy haciendo, es algo habitual en los juegos abiertos con buenas secundarias, no sé si te refieres a eso, te encuentras con una secundaria y vas completando "recados" que van saliendote en fila luego en el menú dentro de la propia secundaria, como pasa con otra que sea de la trama principal, las que no son así son las eventuales que son rápidas y directas de alguien en apuros a solventar algo rápido, pero el resto de secundarias todas tienen sus cadenas.


Exacto, pero aquí esos encadenamientos están mucho mejor elaborados que la media y cuanto más avances más y mejores habrá.
Cyberpunk... que ganas, cada vez que veo su hilo arriba me subo por las paredes.

Prosas cuentanos que decisión tomaste con el hombre lobo XD está bien saber las motivaciones de la gente [carcajad]
seaculorum escribió:Cyberpunk... que ganas, cada vez que veo su hilo arriba me subo por las paredes.

Prosas cuentanos que decisión tomaste con el hombre lobo XD está bien saber las motivaciones de la gente [carcajad]


Yo supongo que en la primera opción de dejar a la amiga que no siguiese investigando yo..., nadie habrá sido tan ...tan..de dejarlo ahí... y bueno una vez pasado eso, pues le dije al hombre lobo que basicamente se cargase a la chica.... más que nada por celosa y por zorra, pero al menos el lobo murió feliz.


En la secundaria de un dios codicioso..

Debí matar a ese troll gordo del subsuelo, pero le dije que o pagaba o moria, y se acojonó, eso es lo que me jodió, querría que se hubiera envalentonado
El prosas escribió:
seaculorum escribió:Cyberpunk... que ganas, cada vez que veo su hilo arriba me subo por las paredes.

Prosas cuentanos que decisión tomaste con el hombre lobo XD está bien saber las motivaciones de la gente [carcajad]


Yo supongo que en la primera opción de dejar a la amiga que no siguiese investigando yo..., nadie habrá sido tan ...tan..de dejarlo ahí... y bueno una vez pasado eso, pues le dije al hombre lobo que basicamente se cargase a la chica.... más que nada por celosa y por zorra, pero al menos el lobo murió feliz.


En la secundaria de un dios codicioso..

Debí matar a ese troll gordo del subsuelo, pero le dije que o pagaba o moria, y se acojonó, eso es lo que me jodió, querría que se hubiera envalentonado

[qmparto] [looco]

Yo tomé las mismas decisiones. Tampoco puedo creer que alguien aparque la misión del hombre lobo a la primera opción XD
Decisiones Wolf man y sobre si han retocado un fallo en una mision... En breve.
Pues yo fui un borde y en esa mision, cuando la pude completar, tenia un bug importante, no dejaba seguir la mision, o se te bugueaba en (imposible de matar y no deseaba perdonar vida alguna, queria matarlo para revivirlo, asi que de cabron bueno), pues lo mate la primera, la segunda cuando reaparecio despues de parches y acabe de la manera mas cruel, a lo buenazo. Este juego me gusta exprimirlo al maximo. Y me fastidia encontrar trozos de misiones por pasarme de rebuscar en alguna zona, me ha pasado y fastidia, por no decir otra palabra. Y entoncen intento averiguar a que puede pertenecer lo que me ha salido. Otras veces rebuscando o levantando unas maderas puestas disimuladamente, del suelo, de una cabaña sin importancia, te encuentras un tesoro o una mision, o vete a saber que plano y de que.
Esta mision del lobo la iba relegando y luego pare de jugar, despues del paron, la retome, y finalice correctamente.
Junto con alguna mas que se quedaron colgadas y se pudieron retomar. Pocas.
Aun tengo que probar cuando pueda si han arreglado un bug que me salia a mi en una mision por partes de armadura-etc... Si buceaba e intentaba recoger cierto elemento, o mirar... Se bugueaba el juego completo, y no me dejaba abrir los cofres, solo los cofres... [+risas]
A ver si este fin de semana o cuanto antes, miro esa mision y la acabo, que solo me falta esa parte.
Palabras de los desarrolladores.:


" The Witcher 3: Blood And Wine contará con una historia compleja y un antagonista memorable". "aseguran que el estudio a creado una historia que supera la que ya conocimos en The Witcher 3" con un antagonista muy superior al del juego original dicen.

Una expansión con la cantidad de contenido de todo TW2.


http://www.somosxbox.com/the-witcher-3- ... able/61258
El prosas escribió:Palabras de los desarrolladores.:


" The Witcher 3: Blood And Wine contará con una historia compleja y un antagonista memorable". "aseguran que el estudio a creado una historia que supera la que ya conocimos en The Witcher 3" con un antagonista muy superior al del juego original dicen.

Una expansión con la cantidad de contenido de todo TW2.


http://www.somosxbox.com/the-witcher-3- ... able/61258


Que ganas... Este estudio tiene dos cojones como los del caballo de Espartero!!! No quiero ni pensar la de horas que marcara cuando finalice con este juego.
Dlcs gratuitos de mayor o menor importancia, o significado pero ahi estan, en otros juegos te cobran hasta las balas.
Si nos vamos un juego reciente, que nos ha enganchado a la mayoria, pero por ser de Bethesda, como siempre hacemos, muchos hemos acabado de hacer 246 veces la misma mision en 10 localizaciones iguales una y otra vez, graficos de pena, (Tambien un saco y paletadas de bugs, no se libran estos juegos), pero estos de CDProject, desde el primer dia lo tuvieron claro, y lo dejaron claro.
Hacen lo contrario que la mayoria de putas compañias y mira que soy un fan de Bethesda por ejemplo, pero en Fallout 4 se los han tocado a dos manos, y se los siguen tocando... Por comparar el curro entre dos grandes compañias y buques insignia de sus lanzamientos, con millones en ventas, y multiplataforma.
Luego vienen las compañias con tambien sagas (anuales o bianuales) con el juego y 46 dlcs de pago, micropago, pago por ver un final u otro, o parches de 4 gbs (dia de salida) para que nada mas empezar un mapeado, te caiga un tanque del cielo... [+risas] Pero se han gastado 10 millones en publicidad y han hecho un video que sacaba a un marine con un rifle de francotirador que hacia zoom y mataba una hormiga en un edificio a 12 Km. Pero el tanque, te seguia cayendo del cielo, tras tres parches, y 12 Gbs de updates.
O Far Cry 3-4, o Metal Gear V, que los del foro lo han puesto a caer de un burro, e incluso ha habido jugadores voraces, que se les ha atragantado, pese a que se decia que ese juego lo "parió un genio". A veces ni los genios pueden con el astio ni un pesimo guion.
Muy pocas compañias, muy pocas, sacan algo decente, algo que despues de pagar justifique de verdad el gasto y el placer que recibes.
Citemos una saga exitosa en ventas, de laaaaaargo recorrido como Assasins Creed. ¿La cantidad es calidad? ¿El proximo AC será en la luna?
Obra artistica magnifica, pero ahi se acaba lo bueno de la saga, las ideas se agotan y el repetir lo mismo una y otra vez, no, no, ya no.

The Witcher ya ha hecho mella a lo largo de los años en algunos jugadores, que valoran una calidad, una solidez, una rectitud y una posicion que tomaron de salida, y siguen en ella. Eso es una empresa de verdad. Todos tienen sus fallos, sus errores, pero hay quien hace un juego para que lo disfruten y ganar dinero, y hay quien solo ve billetes de dolar. [bye]
Deseando que salga un trailer ya para ver que nos espera [babas]


A todo esto, a ver si alguien me puede responder por que yo ya no me acuerdo: El autor de los libros saco hace poco un nuevo libro, Estación de Tormentas. ¿Se sabe si va a sacar alguno más? Me da la sensación de haber leído que sí alguna parte pero igual me lo he imaginado.
666777 escribió:Citemos una saga exitosa en ventas, de laaaaaargo recorrido como Assasins Creed. ¿La cantidad es calidad? ¿El proximo AC será en la luna?


En Egipto (y no es broma) xD

Por cierto, en tu disertación se te olvida decir que estos de CD Projekt son unos programadores cojonudos (se mean encima de cualquiera en Bethesda), aunque haya que esperar a las enhanced editions para ver todo su potencial.
RaD3R escribió:
666777 escribió:Citemos una saga exitosa en ventas, de laaaaaargo recorrido como Assasins Creed. ¿La cantidad es calidad? ¿El proximo AC será en la luna?


En Egipto (y no es broma) xD

Por cierto, en tu disertación se te olvida decir que estos de CD Projekt son unos programadores cojonudos (se mean encima de cualquiera en Bethesda), aunque haya que esperar a las enhanced editions para ver todo su potencial.

A ver [+risas] Que en realidad soy fan desde siempre de Bethesda, y la base no es mala, es cojonuda, pero buff, jugar un juego completo, y terminarlo superando el 90% sin ayuda de sus miles de batallones de modders y (Post-programadores reparcheadores vocacionales) es imposible.
Es ver que sale alguno de sus buques insignia y saber que jugarlo de salida es un reto mayor que jugarte la saga Tomb Raider (La vieja y la nueva entera), a una mano y con los ojos vendados.
Si no tienes 12 bugs en el prologo, el dia de salida, no es un juego programado por Bethesda. En sus ultimos juegos, era meter el DVD de instalacion, y al empezar a girar el DVD, instalarse los bugs directamente, con una sonrisa como diciendo... Te voy a joder el juego, ni lo dudes, ten eggs a acabarlo sin updates!!!
En este The Witcher 3, tambien hubo bugs de salida con mencion de honor y candidatos a los oscar, pero estos le meten ganas, y aparte de los inevitables bugs, hay miles de detalles en el juego, que otras grandes compañias (EA-Ubi-Origin-Sony-Microsoft Games (uhmmm)-etc) ni sueñan, ni los alcanzan.
Aun tardaremos en ver la version EE de este juego.
Desde que hace tiempo lei en no se donde lo de la expa 2 de TW3, lo que duraba, el secretismo de la mismay su ferreo caminar en parches y DLCs, solo hacia que presionar a ElProsas a que se metiera con el juego, y luego no era yo solo, unos cuantos le metimos caña, pues no teniamos claro que lo llegara a catar en medio plazo, a ElProsas le crecen los juegos como setas, y siempre se le ponian juegos delante.

Un juego que tambien le han puesto algo de ganas, aunque repiten el 95% de cosas del primero, que les resulto la formula, es Rise Tomb Raider. Veremos si la version a pc no se la cepilla un mal "port", tiene unos efectos de sonido, acojonantes, algunos decorados y puzzles, artisticamente y demas, que se salen de la media de largo, algo que sobresale y llama la atencion. Ahora solo falta que con una buena base como le han puesto, y una cuasi perfeccion del control de Lara con pad (y recalco lo de pad, ya que este juego esta diseñado para el mismo y su venta consolera), va fina como la seda, vengan y...Pluf, necesitas un SLI para ponerlo a 1080p.

¿Algun juego ofrece alguna expansion o "dlc" lo pongo adrede entre comillas de tanta extension, profundidad, dedicacion y enfasis? Porque me tocaron desde el primer dia con ese tema, y se han aprovechado en muchos juegos, para dar un contenido infimo y abochornante, cobrando 5-10-15 euros y para naaada.

AC en Egipto? Bueno. Pues preparemonos a correr entre callejones y zocos. Algun dia haran AC en un pequeño pueblo de la Galia, donde un tal Asterix y Obelix... Ubisoft France...
30 horas llevo y ya estoy cada vez que juego más enganchado.


Habrá gente que piense que las personas que estamos jugándolo ahora hemos salido ganando por un mejor apartado visual con sus updates, mods ect... pero aunque eso pueda tener un porcentaje de valor, la realidad es que si el juiego no fuese lo que es, por ejemplo gente como yo lo habría desvalorizado por que el no haberlo jugado en mayo, ha hecho que antes hayan pasado y de seguido juegos como GTA V, FALLOUT 4, ARKHAM KNIGHT....que son auténticos juegazos y después de todas esas experiencias seguidas enfrentarme a este juego, muy bueno tenía que ser, muy denso y sólido para que me haga sentir la fuerza y no el desinfle.

Esto es como si has estado en tres relacciones seguidas en las que tu pareja follaba como una máquina y vás a la cuarta relacción y te encuentras con un mueble o con una persona que en el terreno sexual es del montón, lo notas, si la cojes virgen siendo tú un virgen pipiolo a esa misma persona en cambio te parecería una diosa.

Con esto pasa lo mismo, han sido casi 300 horas entre esos tres juegos que me he pegado... de calidad de un nivel muy alto y llegar ahora a TW3 y sentir la fuerza, las ganas y la emoción y el gancho....eso puede ocurrir con pocos juegos después de una panzada anterior semejante.

Quizás las primeras horas no acababa de engancharme como yo quería ( aunque empezó enamorándome visualmente) debido a eso, pero la cosa a cambiado con las horas ... este juego es un prosa viviente visual y narrativa, y un gusto desde las misiones, hasta los movimientos, los gestos, esos bosques con sus diferentes estados climáticos, ese viento dando en los arboles es pura poesía mientras llueve o hace sol, esos rostros femeninos que enamoran, esas sidequest que de repente dan una sorpresa o algo curioso....



Imagen

Imagen

Imagen

[img][/img]
Pues a mi me tardo en ver el juegazo que realmente es, a mi la parte de velen y huerto blanco me canso, excepto la mision del baron y las moiras, el resto veia 400 interrogantes todos iguales, contratos que si bien cuando haces 2 o 3 dices hostia estan realmente bien eso de investigar, mola, pero cuando haces 10 te das cuenta que son muy parecidos todos, investigar hasta la guarida del bicho, matarlo, salvo 2 o 3 todos se terminaban igual, sin sorpresas, eso si, fue llegar a novigrado y ahi si que me engancho, encadenabas unas misiones tras otras, secundarias de calidad y principales, sin tantos contratos, o intetrogantes, o eso me parecio porque siempre estaba haciendo algo importante de alguna mision, sin hablar de que aparecen personajes que he leido en los libros que me enamoraron, y ya en skelliege es la hostia, esa diversidad de clanes a lo vikingos, ese mundo, si no haces los interrogantes que estan en el agua, que yo pase de la mayoria , tambien te da la sensacion de que hay mas contenido de calidad en esa parte...
spiderrrboy escribió:Pues a mi me tardo en ver el juegazo que realmente es, a mi la parte de velen y huerto blanco me canso, excepto la mision del baron y las moiras, el resto veia 400 interrogantes todos iguales, contratos que si bien cuando haces 2 o 3 dices hostia estan realmente bien eso de investigar, mola, pero cuando haces 10 te das cuenta que son muy parecidos todos, investigar hasta la guarida del bicho, matarlo, salvo 2 o 3 todos se terminaban igual, sin sorpresas, eso si, fue llegar a novigrado y ahi si que me engancho, encadenabas unas misiones tras otras, secundarias de calidad y principales, sin tantos contratos, o intetrogantes, o eso me parecio porque siempre estaba haciendo algo importante de alguna mision, sin hablar de que aparecen personajes que he leido en los libros que me enamoraron, y ya en skelliege es la hostia, esa diversidad de clanes a lo vikingos, ese mundo, si no haces los interrogantes que estan en el agua, que yo pase de la mayoria , tambien te da la sensacion de que hay mas contenido de calidad en esa parte...



Yo de los interrogantes me olvidé, cuando paso por ellos bien, si algo me apetece me pongo a matar si no ...ya he visto las mecánicas que eso lo tiene que ver uno si no no lo puede adivinar de como se van estructurando las secundarias con el avance de la historia, yo cuando me quejé de las ? es que ni había empezado la historia para ver como se iban desbloqueando muchas, o como aparecian otras.

Yo ya estoy realmente enganchado, en velén hay 30 sidequest y en Novigrado 38, la diferencia no es tan grande, de hecho donde más contratos de brujo ahí de todo el juego es en Velen, es lo que he mirado en la guia, simplemente números, osea que velen esta muy plagada de contenido extra, practicamente tiene que estarlo igual que las otras dos zonas que luego vengan, que tienen algunos menos contratos que velen pero 7 u 8 más sidequest, por tanto andan parejas las tres zonas en el total final de sidequest + contratos de brujos
A mi me pasó algo similar Porsas, aunque en otro contexto, es decir, por un lado, witcher 1 terminó cansandome, y el 2 me gustó, y me parecia objetivamente excelente, pero e honor a la verdad, no me enamoró, por lo que ni le seguí la pista al 3.....ademas de que directamente no me apetecian juegos de rpg occidental densos, ya que consideraba que ya habia quemado demasiado los de bethesda mismo, de hecho, tengo dragon age inquisition a medias por eso mismo, porque no lograba engancharme.....pero vi witcher 3 tirado de precio de gog rusia, y pensé...bah, asi ya lo tengo, pero ojo, lo pillé porque sabia que era action rpg, y dentro de no apetecerme este tipo de propuestas, sabia que al menos un combate mas dinamico a lo amalur, me engancharia mas que algo pausado a lo DA: I....asi que me empapé del lore con resumenes varios, y a ello que fui, pero con la perspectiva de "bueno, imagino que estará bien y con suerte le meteré unas pocas horas antes de dejarlo tirado" xD, pero fue empezarlo y poco a poco ir intuyendo la calidad media del contenido secundario, narrativa, ese apartado artistico, la BSO, que es jodidamente epica, el combate que en lo personal me encantó, y poco a poco fui teniendo cada vez mas claro que, este juego lo iba a terminar si o si e iba a pasar a ser uno de esos que no olvidaré con facilidad, y asi fué, y encima mi final, fue un broche de oro a mi experiencia.

Y ne base a esto ultimo @El Prosas.....si te recomendé leerte el resumen no era solo para que entendieses mas el lore y contexto.....sino tambien a sus personajes y sus motivaciones, ya que considero que es importante a la hora de tomar decisiones, y en este juego, creeme, las decisiones hacen mucho y puedes tener un final de mierda, o uno epico XD, asi que como consejo, intentar decidir como crees que lo haria geralt una vez entiendes su contexto con el resumen y demas [sonrisa]

P.D: Por si se me olvida decirtelo mas adelante, te recomiendo que NO hagas los interrogantes de skillege que verás por el mar, porque no merecen la pena y te puedes quemar, son tooodos tesoros, en los que , a poco que tengas buen equipo, craftees y tal, no te servira de nada lo que encontrarás XD, asi que si quieres hacer los que t epillen de paso de aqui para allá vale, pero no te obsesiones con hacerlos todos, orque incluso yo que sabes que soy completista al 100%, me dejé 40 o ais al ver lo que habia XD. Son para mi el extra peor diseñado del juego, asi que ya digo, te recomiendo pasar.
alguien sabe donde podria comprar la ed fisica de hearts? esta agotadisima, y ahora la quiero por las cartas de gwent [+risas] de pc, preferiblemente que asi aprovecho y de paso uso la expansion
Zack_VII escribió:A mi me pasó algo similar Porsas, aunque en otro contexto, es decir, por un lado, witcher 1 terminó cansandome, y el 2 me gustó, y me parecia objetivamente excelente, pero e honor a la verdad, no me enamoró, por lo que ni le seguí la pista al 3.....ademas de que directamente no me apetecian juegos de rpg occidental densos, ya que consideraba que ya habia quemado demasiado los de bethesda mismo, de hecho, tengo dragon age inquisition a medias por eso mismo, porque no lograba engancharme.....pero vi witcher 3 tirado de precio de gog rusia, y pensé...bah, asi ya lo tengo, pero ojo, lo pillé porque sabia que era action rpg, y dentro de no apetecerme este tipo de propuestas, sabia que al menos un combate mas dinamico a lo amalur, me engancharia mas que algo pausado a lo DA: I....asi que me empapé del lore con resumenes varios, y a ello que fui, pero con la perspectiva de "bueno, imagino que estará bien y con suerte le meteré unas pocas horas antes de dejarlo tirado" xD, pero fue empezarlo y poco a poco ir intuyendo la calidad media del contenido secundario, narrativa, ese apartado artistico, la BSO, que es jodidamente epica, el combate que en lo personal me encantó, y poco a poco fui teniendo cada vez mas claro que, este juego lo iba a terminar si o si e iba a pasar a ser uno de esos que no olvidaré con facilidad, y asi fué, y encima mi final, fue un broche de oro a mi experiencia.

Y ne base a esto ultimo @El Prosas.....si te recomendé leerte el resumen no era solo para que entendieses mas el lore y contexto.....sino tambien a sus personajes y sus motivaciones, ya que considero que es importante a la hora de tomar decisiones, y en este juego, creeme, las decisiones hacen mucho y puedes tener un final de mierda, o uno epico XD, asi que como consejo, intentar decidir como crees que lo haria geralt una vez entiendes su contexto con el resumen y demas [sonrisa]

P.D: Por si se me olvida decirtelo mas adelante, te recomiendo que NO hagas los interrogantes de skillege que verás por el mar, porque no merecen la pena y te puedes quemar, son tooodos tesoros, en los que , a poco que tengas buen equipo, craftees y tal, no te servira de nada lo que encontrarás XD, asi que si quieres hacer los que t epillen de paso de aqui para allá vale, pero no te obsesiones con hacerlos todos, orque incluso yo que sabes que soy completista al 100%, me dejé 40 o ais al ver lo que habia XD. Son para mi el extra peor diseñado del juego, asi que ya digo, te recomiendo pasar.



No te preocupues por las ?, si lo que me hacía falta era comenzar la historia y ver como se iba desengranando todo, a mi TW2 me pareció sublime toda la parte del primer tercio, osea desde el prólogo hasta terminar Flotsam, luego vi un poco de desnivel en algunas cosas, aparte de que ya no estaba tan abierto, y parecía más guiado, las zonas no las veía tan trabajadas al ser más en campo abierto, pero seguramente este TW3 va increscendo, eso lo sabeis vosotros que lo habeis pasado.
Zack_VII escribió:A mi me pasó algo similar Porsas, aunque en otro contexto, es decir, por un lado, witcher 1 terminó cansandome, y el 2 me gustó, y me parecia objetivamente excelente, pero e honor a la verdad, no me enamoró, por lo que ni le seguí la pista al 3.....ademas de que directamente no me apetecian juegos de rpg occidental densos, ya que consideraba que ya habia quemado demasiado los de bethesda mismo, de hecho, tengo dragon age inquisition a medias por eso mismo, porque no lograba engancharme.....pero vi witcher 3 tirado de precio de gog rusia, y pensé...bah, asi ya lo tengo, pero ojo, lo pillé porque sabia que era action rpg, y dentro de no apetecerme este tipo de propuestas, sabia que al menos un combate mas dinamico a lo amalur, me engancharia mas que algo pausado a lo DA: I....asi que me empapé del lore con resumenes varios, y a ello que fui, pero con la perspectiva de "bueno, imagino que estará bien y con suerte le meteré unas pocas horas antes de dejarlo tirado" xD, pero fue empezarlo y poco a poco ir intuyendo la calidad media del contenido secundario, narrativa, ese apartado artistico, la BSO, que es jodidamente epica, el combate que en lo personal me encantó, y poco a poco fui teniendo cada vez mas claro que, este juego lo iba a terminar si o si e iba a pasar a ser uno de esos que no olvidaré con facilidad, y asi fué, y encima mi final, fue un broche de oro a mi experiencia.

Y ne base a esto ultimo @El Prosas.....si te recomendé leerte el resumen no era solo para que entendieses mas el lore y contexto.....sino tambien a sus personajes y sus motivaciones, ya que considero que es importante a la hora de tomar decisiones, y en este juego, creeme, las decisiones hacen mucho y puedes tener un final de mierda, o uno epico XD, asi que como consejo, intentar decidir como crees que lo haria geralt una vez entiendes su contexto con el resumen y demas [sonrisa]

P.D: Por si se me olvida decirtelo mas adelante, te recomiendo que NO hagas los interrogantes de skillege que verás por el mar, porque no merecen la pena y te puedes quemar, son tooodos tesoros, en los que , a poco que tengas buen equipo, craftees y tal, no te servira de nada lo que encontrarás XD, asi que si quieres hacer los que t epillen de paso de aqui para allá vale, pero no te obsesiones con hacerlos todos, orque incluso yo que sabes que soy completista al 100%, me dejé 40 o ais al ver lo que habia XD. Son para mi el extra peor diseñado del juego, asi que ya digo, te recomiendo pasar.


Coincido que es el peor extra del juego, pero ese aviso en mi caso llega tarde, pocas interrogantes quedan de las nauticas o no nauticas (Menuda panzá de navegar y bucear a pleno pulmon). Y luego esta el peso... El transporte. [+risas] [+risas]
A mi lo único que me jode ahora mismo, no son las ? que estan más enterradas que los tesoros,,,,,lo que me jode de verdad es que SANGRE Y VINO vaya a salir cuando ya me haya pasado este juego, lo vereis absurdo, pero mi idea era meterme de sopetón el juego con las dos expansiones en plan burro, y bueno está claro que me va a durar a pesar de mis panzadas momentaneas por que supongo que este juego lo voy a dar parones cuando salga Tomb raider y Life is a strange que me los pasaré y luego seguiré con este, me da miedo por perder enganche, pero bueno no son juegos largos esto dos.

Ojalá saliera en marzo, pero es que en marzo me huele que ya me he pasado este juego, realmente no se cuanto puede durarme, por que el tema de las interrogacones las voy a prestar la atención eventual de cuando pase por una zona si me apatece o no pararme a matar, pero EL RESTO, no pienso dejar ni una sola sidequest ni contratos de brujo y misiones eventuales sin hacer, por que llevo el control de lo que me voy pasando, y hasta estoy aputnando las sidequesy y contratos que me voy paando en una hoyja por si se me escapase alguna ...


Me he pasado la misión principal de las moiras con sus secundarias .... me encanta desde el comienzo cuando llegas a esa zona como si fuese una misión algo creepy con los niños hasta el final...

No creía que el juego tenía estos diseños de enemigos tan trabajados, es de las mejores misiones del juego seguramente, yo liberé al alma del arbol y se fué en un caballo
El prosas escribió:A mi lo único que me jode ahora mismo, no son las ? que estan más enterradas que los tesoros,,,,,lo que me jode de verdad es que SANGRE Y VINO vaya a salir cuando ya me haya pasado este juego, lo vereis absurdo, pero mi idea era meterme de sopetón el juego con las dos expansiones en plan burro, y bueno está claro que me va a durar a pesar de mis panzadas momentaneas por que supongo que este juego lo voy a dar parones cuando salga Tomb raider y Life is a strange que me los pasaré y luego seguiré con este, me da miedo por perder enganche, pero bueno no son juegos largos esto dos.

Ojalá saliera en marzo, pero es que en marzo me huele que ya me he pasado este juego, realmente no se cuanto puede durarme, por que el tema de las interrogacones las voy a prestar la atención eventual de cuando pase por una zona si me apatece o no pararme a matar, pero EL RESTO, no pienso dejar ni una sola sidequest ni contratos de brujo y misiones eventuales sin hacer, por que llevo el control de lo que me voy pasando, y hasta estoy aputnando las sidequesy y contratos que me voy paando en una hoyja por si se me escapase alguna ...


En la zona de cosas pasadas, tienes la mayoria puestas en listado, ultima linea en misiones. Lo digo para que no tengas que apuntar a mano todas que son un listado largo... [+risas] Pero oye si yo me encaboté en pasarme todas las interrogantes que esten a mano, e investigar las que no, pues oye, no esta de mas el papel y boli. Yo lo uso para conseguir ingredientes, o cuando me dice algun pj o npc que hay tal cosa en tal sitio... pues apuntado y para alla que voy, a husmear. Tengo hojas con lineas apuntadas en la libreta que si alguien lee lo escrito, pensaria vete a saber que. [+risas] Pero asi consigo muchas cosas de alquimia, me ha dado por ahi en este juego. En otros la alquimia ni con un palo. En este recolecto plantas como si no hubiera un mañana en zonas nuevas o alguna planta que no recuerde. Que luego igual no servira para nada. Pero para nombres y listado de materiales algunos clasicos de Bethesda, que era para salir corriendo.
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:A mi me pasó algo similar Porsas, aunque en otro contexto, es decir, por un lado, witcher 1 terminó cansandome, y el 2 me gustó, y me parecia objetivamente excelente, pero e honor a la verdad, no me enamoró, por lo que ni le seguí la pista al 3.....ademas de que directamente no me apetecian juegos de rpg occidental densos, ya que consideraba que ya habia quemado demasiado los de bethesda mismo, de hecho, tengo dragon age inquisition a medias por eso mismo, porque no lograba engancharme.....pero vi witcher 3 tirado de precio de gog rusia, y pensé...bah, asi ya lo tengo, pero ojo, lo pillé porque sabia que era action rpg, y dentro de no apetecerme este tipo de propuestas, sabia que al menos un combate mas dinamico a lo amalur, me engancharia mas que algo pausado a lo DA: I....asi que me empapé del lore con resumenes varios, y a ello que fui, pero con la perspectiva de "bueno, imagino que estará bien y con suerte le meteré unas pocas horas antes de dejarlo tirado" xD, pero fue empezarlo y poco a poco ir intuyendo la calidad media del contenido secundario, narrativa, ese apartado artistico, la BSO, que es jodidamente epica, el combate que en lo personal me encantó, y poco a poco fui teniendo cada vez mas claro que, este juego lo iba a terminar si o si e iba a pasar a ser uno de esos que no olvidaré con facilidad, y asi fué, y encima mi final, fue un broche de oro a mi experiencia.

Y ne base a esto ultimo @El Prosas.....si te recomendé leerte el resumen no era solo para que entendieses mas el lore y contexto.....sino tambien a sus personajes y sus motivaciones, ya que considero que es importante a la hora de tomar decisiones, y en este juego, creeme, las decisiones hacen mucho y puedes tener un final de mierda, o uno epico XD, asi que como consejo, intentar decidir como crees que lo haria geralt una vez entiendes su contexto con el resumen y demas [sonrisa]

P.D: Por si se me olvida decirtelo mas adelante, te recomiendo que NO hagas los interrogantes de skillege que verás por el mar, porque no merecen la pena y te puedes quemar, son tooodos tesoros, en los que , a poco que tengas buen equipo, craftees y tal, no te servira de nada lo que encontrarás XD, asi que si quieres hacer los que t epillen de paso de aqui para allá vale, pero no te obsesiones con hacerlos todos, orque incluso yo que sabes que soy completista al 100%, me dejé 40 o ais al ver lo que habia XD. Son para mi el extra peor diseñado del juego, asi que ya digo, te recomiendo pasar.



No te preocupues por las ?, si lo que me hacía falta era comenzar la historia y ver como se iba desengranando todo, a mi TW2 me pareció sublime toda la parte del primer tercio, osea desde el prólogo hasta terminar Flotsam, luego vi un poco de desnivel en algunas cosas, aparte de que ya no estaba tan abierto, y parecía más guiado, las zonas no las veía tan trabajadas al ser más en campo abierto, pero seguramente este TW3 va increscendo, eso lo sabeis vosotros que lo habeis pasado.



Respecto a eso, otra de las virtudes de witcher 3, es su diseño en cuanto a desarrollo , es decir, se lo monta para ir variando de forma que no sobreexplotes un escenario, contexto, tono etc, y cuando empiezas a estar quemado de una zona o un planteamiento X, pam! tienes algo totalmente nuevo, que aunque evidentemente respeta la base, es lo suficientemente nuevo para ser un soplo de aire fresco, por lo que siempre notas progreso/cambio, no notas tanto estancamiento como en los de bethesda por ejemplo, que salvo cuando tiras de expansiones, mantienen una misma linea todo el rato, y si, aunque va a gustos, podriamos decir que va mejorando, y lo que es indudable, esque el final del ato2 y todo el 3, sobretodo a nivel de historia, personajes, narrativa etc, son de lo mejor del juego, porque todo coge carrerilla de cara al tramo final, y es epico.

P.D: @El prosas , yo tambien tenia en principio la idea de mezclar expansion con juego, pero, creo que no es la mejor idea, porque estas expansiones tienen una subtrama propia, que encima por lo que dicen está currada, y que desentonaria con el seguir la trama dle principial, que ya se diluye suficiente si te lias con extras y demas, asi que yo rte recomendaria pasarte el juego, luego darle a hearts, y luego a la otra, casi como si de nuevos juegos se tratasen, y si acaso, lo que hice yo, fe al reves, o sea, me dejé algunos contratos y secundarias de nivel alto por la zona de novigrado, para asi tener aun mas contenido cuando haga la expansion de hearts. La de sangre y vino, es directamente en otro mapa nuevo, asi que ahi seria una mas rocambolescto intentar combinarlas.
666777 escribió:
El prosas escribió:A mi lo único que me jode ahora mismo, no son las ? que estan más enterradas que los tesoros,,,,,lo que me jode de verdad es que SANGRE Y VINO vaya a salir cuando ya me haya pasado este juego, lo vereis absurdo, pero mi idea era meterme de sopetón el juego con las dos expansiones en plan burro, y bueno está claro que me va a durar a pesar de mis panzadas momentaneas por que supongo que este juego lo voy a dar parones cuando salga Tomb raider y Life is a strange que me los pasaré y luego seguiré con este, me da miedo por perder enganche, pero bueno no son juegos largos esto dos.

Ojalá saliera en marzo, pero es que en marzo me huele que ya me he pasado este juego, realmente no se cuanto puede durarme, por que el tema de las interrogacones las voy a prestar la atención eventual de cuando pase por una zona si me apatece o no pararme a matar, pero EL RESTO, no pienso dejar ni una sola sidequest ni contratos de brujo y misiones eventuales sin hacer, por que llevo el control de lo que me voy pasando, y hasta estoy aputnando las sidequesy y contratos que me voy paando en una hoyja por si se me escapase alguna ...


En la zona de cosas pasadas, tienes la mayoria puestas en listado, ultima linea en misiones. Lo digo para que no tengas que apuntar a mano todas que son un listado largo... [+risas] Pero oye si yo me encaboté en pasarme todas las interrogantes que esten a mano, e investigar las que no, pues oye, no esta de mas el papel y boli. Yo lo uso para conseguir ingredientes, o cuando me dice algun pj o npc que hay tal cosa en tal sitio... pues apuntado y para alla que voy, a husmear. Tengo hojas con lineas apuntadas en la libreta que si alguien lee lo escrito, pensaria vete a saber que. [+risas] Pero asi consigo muchas cosas de alquimia, me ha dado por ahi en este juego. En otros la alquimia ni con un palo. En este recolecto plantas como si no hubiera un mañana en zonas nuevas o alguna planta que no recuerde. Que luego igual no servira para nada. Pero para nombres y listado de materiales algunos clasicos de Bethesda, que era para salir corriendo.


Lo de apuntar en papel y bolí es por que siempre lo puedo tener a la vista, lo que dices ya lo miro mucho pero es que en esa pestaña de completadas se mezclan todas las misiones, sean principales, secundarias o contratos y asi en la hoja como soy un lunático de los números sé por ejemplo que llevo 13 sidequest de 30 que hay en velen, o 0 contratos completados de 13 que tiene velen, es que son todos de nivel 30 o ventimuchos, solo tengo tres próximos con nivel 10 que haré supongo dentro de poco.







Zack_VII escribió:
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:A mi me pasó algo similar Porsas, aunque en otro contexto, es decir, por un lado, witcher 1 terminó cansandome, y el 2 me gustó, y me parecia objetivamente excelente, pero e honor a la verdad, no me enamoró, por lo que ni le seguí la pista al 3.....ademas de que directamente no me apetecian juegos de rpg occidental densos, ya que consideraba que ya habia quemado demasiado los de bethesda mismo, de hecho, tengo dragon age inquisition a medias por eso mismo, porque no lograba engancharme.....pero vi witcher 3 tirado de precio de gog rusia, y pensé...bah, asi ya lo tengo, pero ojo, lo pillé porque sabia que era action rpg, y dentro de no apetecerme este tipo de propuestas, sabia que al menos un combate mas dinamico a lo amalur, me engancharia mas que algo pausado a lo DA: I....asi que me empapé del lore con resumenes varios, y a ello que fui, pero con la perspectiva de "bueno, imagino que estará bien y con suerte le meteré unas pocas horas antes de dejarlo tirado" xD, pero fue empezarlo y poco a poco ir intuyendo la calidad media del contenido secundario, narrativa, ese apartado artistico, la BSO, que es jodidamente epica, el combate que en lo personal me encantó, y poco a poco fui teniendo cada vez mas claro que, este juego lo iba a terminar si o si e iba a pasar a ser uno de esos que no olvidaré con facilidad, y asi fué, y encima mi final, fue un broche de oro a mi experiencia.

Y ne base a esto ultimo @El Prosas.....si te recomendé leerte el resumen no era solo para que entendieses mas el lore y contexto.....sino tambien a sus personajes y sus motivaciones, ya que considero que es importante a la hora de tomar decisiones, y en este juego, creeme, las decisiones hacen mucho y puedes tener un final de mierda, o uno epico XD, asi que como consejo, intentar decidir como crees que lo haria geralt una vez entiendes su contexto con el resumen y demas [sonrisa]

P.D: Por si se me olvida decirtelo mas adelante, te recomiendo que NO hagas los interrogantes de skillege que verás por el mar, porque no merecen la pena y te puedes quemar, son tooodos tesoros, en los que , a poco que tengas buen equipo, craftees y tal, no te servira de nada lo que encontrarás XD, asi que si quieres hacer los que t epillen de paso de aqui para allá vale, pero no te obsesiones con hacerlos todos, orque incluso yo que sabes que soy completista al 100%, me dejé 40 o ais al ver lo que habia XD. Son para mi el extra peor diseñado del juego, asi que ya digo, te recomiendo pasar.



No te preocupues por las ?, si lo que me hacía falta era comenzar la historia y ver como se iba desengranando todo, a mi TW2 me pareció sublime toda la parte del primer tercio, osea desde el prólogo hasta terminar Flotsam, luego vi un poco de desnivel en algunas cosas, aparte de que ya no estaba tan abierto, y parecía más guiado, las zonas no las veía tan trabajadas al ser más en campo abierto, pero seguramente este TW3 va increscendo, eso lo sabeis vosotros que lo habeis pasado.



Respecto a eso, otra de las virtudes de witcher 3, es su diseño en cuanto a desarrollo , es decir, se lo monta para ir variando de forma que no sobreexplotes un escenario, contexto, tono etc, y cuando empiezas a estar quemado de una zona o un planteamiento X, pam! tienes algo totalmente nuevo, que aunque evidentemente respeta la base, es lo suficientemente nuevo para ser un soplo de aire fresco, por lo que siempre notas progreso/cambio, no notas tanto estancamiento como en los de bethesda por ejemplo, que salvo cuando tiras de expansiones, mantienen una misma linea todo el rato, y si, aunque va a gustos, podriamos decir que va mejorando, y lo que es indudable, esque el final del ato2 y todo el 3, sobretodo a nivel de historia, personajes, narrativa etc, son de lo mejor del juego, porque todo coge carrerilla de cara al tramo final, y es epico.

P.D: @El prosas , yo tambien tenia en principio la idea de mezclar expansion con juego, pero, creo que no es la mejor idea, porque estas expansiones tienen una subtrama propia, que encima por lo que dicen está currada, y que desentonaria con el seguir la trama dle principial, que ya se diluye suficiente si te lias con extras y demas, asi que yo rte recomendaria pasarte el juego, luego darle a hearts, y luego a la otra, casi como si de nuevos juegos se tratasen, y si acaso, lo que hice yo, fe al reves, o sea, me dejé algunos contratos y secundarias de nivel alto por la zona de novigrado, para asi tener aun mas contenido cuando haga la expansion de hearts. La de sangre y vino, es directamente en otro mapa nuevo, asi que ahi seria una mas rocambolescto intentar combinarlas.



Lo de las expansiones, si me pongo con hearts tenía pensando empezarla cuando llegue al nivel 30 o así y hasta no terminarla no seguir con el resto de Wild hunt, la de Sangre y vino si me gustaría empezarla al terminar el juego, pero nada más terminarlo osea una petición imposible supongo, ya habrá pasado un tiempo cuando la saquen al mercado y con el juego finalizado. Dicen que como tope sale en mayo. Pinta muy épica.
El prosas escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a mi me tardo en ver el juegazo que realmente es, a mi la parte de velen y huerto blanco me canso, excepto la mision del baron y las moiras, el resto veia 400 interrogantes todos iguales, contratos que si bien cuando haces 2 o 3 dices hostia estan realmente bien eso de investigar, mola, pero cuando haces 10 te das cuenta que son muy parecidos todos, investigar hasta la guarida del bicho, matarlo, salvo 2 o 3 todos se terminaban igual, sin sorpresas, eso si, fue llegar a novigrado y ahi si que me engancho, encadenabas unas misiones tras otras, secundarias de calidad y principales, sin tantos contratos, o intetrogantes, o eso me parecio porque siempre estaba haciendo algo importante de alguna mision, sin hablar de que aparecen personajes que he leido en los libros que me enamoraron, y ya en skelliege es la hostia, esa diversidad de clanes a lo vikingos, ese mundo, si no haces los interrogantes que estan en el agua, que yo pase de la mayoria , tambien te da la sensacion de que hay mas contenido de calidad en esa parte...



Yo de los interrogantes me olvidé, cuando paso por ellos bien, si algo me apetece me pongo a matar si no ...ya he visto las mecánicas que eso lo tiene que ver uno si no no lo puede adivinar de como se van estructurando las secundarias con el avance de la historia, yo cuando me quejé de las ? es que ni había empezado la historia para ver como se iban desbloqueando muchas, o como aparecian otras.

Yo ya estoy realmente enganchado, en velén hay 30 sidequest y en Novigrado 38, la diferencia no es tan grande, de hecho donde más contratos de brujo ahí de todo el juego es en Velen, es lo que he mirado en la guia, simplemente números, osea que velen esta muy plagada de contenido extra, practicamente tiene que estarlo igual que las otras dos zonas que luego vengan, que tienen algunos menos contratos que velen pero 7 u 8 más sidequest, por tanto andan parejas las tres zonas en el total final de sidequest + contratos de brujos


Si lo que te digo son sensaciones, yo de numeros no se nada, porque no hago la cuenta, debe ser porque velen al ser un espacio abierto muy grande cada vez que queria hacer una mision principal o secundaria pasaba por 4 o 5 interrogantes y yo ahi los queria hacer todo, y se me hizo pesado, aparte que te desviaba de la trama, eso si la parte de keira, baron y moiras, una maravilla, me paso que lo fui dejando hasta el final pensando que seria lo mejor, y no me equivocaba, pero ya me habia cansado de tanto ? y contratos parecidos....Novigrado al ser una ciudad cerrada las principales y secundarias me parecieron que estaban mas condensadas, no perdias el hilo de la historia... pero eso son visiones de cada uno, si ahora te estas enganchando en novigrado y skelliege te vas a enamorar mas..
Me he pasado la quest de las carreras, contra los tres mendrugos, tiene pinta de haber más de estas al poner el título con dos puntos.

Lo que me ha gustado es que si te sales del camino un poco, luego llegas ganando pero te lo dicen que no vale, eso me ha sorprendido, y luego en una carrera me lanzan los cerdos barriles para hacerme salir de la pista. En otra me salta de golpe una sencundaria en medio de la carrera para despistar xD.


El caso es que he fundido a los tres mendrugos y me lleve 150 coronas de los tres, aposte lo máximo, una lástima que estas misiones no sean crónicas y puedas volver cuando quieras, es dinero facil, aunque por ese lado es comprensible y me parece bien que no puedes seguir participando.


Tengo que decir que en Fallout 4 saqué 1.120 fotos al juego / curiosamente al Arkham knight unas 2.723 fotos , y con este TW3 llevando solo 30 horas llevo de momento unas 1.048 fotos.
Las dos veces que he empezado el juego, novigrado me ha sobrepasado. El resto del juego genial, ni un reproche, pero verme encerrado entre los muros de novigrado durante horas... uf, pudo conmigo.

El tema de los ? no hay que tomarlo como una obligación, id haciendo vuestra vida por temeria y luego ya cuando termineis el juego vais haciendo cosas variadas. Yo empece a sacarme las piezas de las armaduras, pero lo deje por que para mi, al menos de momento, no merecen la pena, hay piezas que son reliquias que me dan mejores estadisticas. Cambie una de las armas por otras que tenia estadisticas de penetracion de armadura y puf, que cambio! El arma se llama Filo de invierno, se consigue durante la historia.

@prosas las fotos las subes a steam? Donde se pueden ver?
Por cierto, para quitar la interfaz rapidamente y hacer las screen usa el boton inicio.
Las espadas que os sobran os quedais con alguna de repuesto con eso de ahorraros en un momento tener que repararlas ? para algun momento puntual digo de usarlas ?y luchar sin tener que buscar herreros, aunque luego vayais a reparar las fuertes o vendeis todas y solo vais con las que llevais?


Necrofero escribió:Las dos veces que he empezado el juego, novigrado me ha sobrepasado. El resto del juego genial, ni un reproche, pero verme encerrado entre los muros de novigrado durante horas... uf, pudo conmigo.

El tema de los ? no hay que tomarlo como una obligación, id haciendo vuestra vida por temeria y luego ya cuando termineis el juego vais haciendo cosas variadas. Yo empece a sacarme las piezas de las armaduras, pero lo deje por que para mi, al menos de momento, no merecen la pena, hay piezas que son reliquias que me dan mejores estadisticas. Cambie una de las armas por otras que tenia estadisticas de penetracion de armadura y puf, que cambio! El arma se llama Filo de invierno, se consigue durante la historia.

@prosas las fotos las subes a steam? Donde se pueden ver?



No, las fotos con steam no las saco nunca, salen sin los mods aplicados y se ven mal, las saco con el fraps y tengo carpetas de cada juego para fotos exclusivamente. Esas fotos que saco las cargo en los videoanálisis que subo, no sé si pongo las que me más me gustan, pero muchas de las que recuerdo que más me gustaron, es imposible cojer una carpeta con miles de fotos de un juego y siempre elegir minuciosamente, de hecho muchas de las que más me gustan al foro no las subo por ser muy spoilers.
23261 respuestas