[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

¿Donde está el parche 1.12 de diciembre?. :-?
Buenas, estoy terminando el 2 y en breve empezare con el 3.

He de aclarar que no jugue al 1, sino que lei un resumen y luego empece el 2. Desde luego me esta encantando.

Queria saber si este es tan "lioso" como el 2. Explico lo que me ocurre en el 2:

A pesar de la genial ambientacion y jugabilidad, la historia me parece un tanto confusa, es decir, me lio con tantos nombres de reyes, magos, elfos, reinos,.....que si el rey tal o cual, esta aliado con no se quien,.....

La trama principal mas o menos la llevo, y es que leth mato a foltest pero todos pensaban que habia sido geralt y ahora lo persigue para limpiar su nombre. Tambien el "romance" que mantiene con Triss, y las amistades con zoltan y jaskier. Vamos que pillo lo basico, pero luego me pierdo cuando mezclan tantos nombres y sus reinos. Mas me pierdo cuando cambia de capitulo y comienza en otro reino, con otra guerra entre otros bandos,.....

Os pasa algo parecido? El 3 es tan enrevesado? Es normal lo qie me ocurre o es que soy torpe?
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy terminando el 2 y en breve empezare con el 3.

He de aclarar que no jugue al 1, sino que lei un resumen y luego empece el 2. Desde luego me esta encantando.

Queria saber si este es tan "lioso" como el 2. Explico lo que me ocurre en el 2:

A pesar de la genial ambientacion y jugabilidad, la historia me parece un tanto confusa, es decir, me lio con tantos nombres de reyes, magos, elfos, reinos,.....que si el rey tal o cual, esta aliado con no se quien,.....

La trama principal mas o menos la llevo, y es que leth mato a foltest pero todos pensaban que habia sido geralt y ahora lo persigue para limpiar su nombre. Tambien el "romance" que mantiene con Triss, y las amistades con zoltan y jaskier. Vamos que pillo lo basico, pero luego me pierdo cuando mezclan tantos nombres y sus reinos. Mas me pierdo cuando cambia de capitulo y comienza en otro reino, con otra guerra entre otros bandos,.....

Os pasa algo parecido? El 3 es tan enrevesado? Es normal lo qie me ocurre o es que soy torpe?


Tambien es depende d ela frecuencia co la que lo juegues....pero asi como en el 3 hay muchos mas personajes que en el 2, la trama base en si, gira entorno a 1 perosnaje, y 1 "enemigo", por lo que a ese respecto, te costará menos, si bien, como digo, todo lo que envuelve a esos 2, es un cumulo de sub-historias, co personajes secundarios varios, que ahí ya si te puedes liar si XD.

te recomiendo que cuando te pases el 2, te leas este resumen de pe a pa:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Las veces que haga falta si esque te cuesta quedarte con nombre sy dema,s y empiezes ya el 3, sabiendo un pcoo quien es euiqn y por donde van los tiros, asi luego te liarás mucho menos, y te sumergiras muuuucho mas.

De todos modos, en el 3, tienes en el menu de pausa un apartado que se llama GLOSARIO, donde entre otras cosas, puedes visitar las fichas de caaada personaje principal o secundario relevante, y leer quienes son y demas, asi que por ese lado, siempre puedes consultarlo e ya.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy terminando el 2 y en breve empezare con el 3.

He de aclarar que no jugue al 1, sino que lei un resumen y luego empece el 2. Desde luego me esta encantando.

Queria saber si este es tan "lioso" como el 2. Explico lo que me ocurre en el 2:

A pesar de la genial ambientacion y jugabilidad, la historia me parece un tanto confusa, es decir, me lio con tantos nombres de reyes, magos, elfos, reinos,.....que si el rey tal o cual, esta aliado con no se quien,.....

La trama principal mas o menos la llevo, y es que leth mato a foltest pero todos pensaban que habia sido geralt y ahora lo persigue para limpiar su nombre. Tambien el "romance" que mantiene con Triss, y las amistades con zoltan y jaskier. Vamos que pillo lo basico, pero luego me pierdo cuando mezclan tantos nombres y sus reinos. Mas me pierdo cuando cambia de capitulo y comienza en otro reino, con otra guerra entre otros bandos,.....

Os pasa algo parecido? El 3 es tan enrevesado? Es normal lo qie me ocurre o es que soy torpe?


Yo que me leí los libros antes de jugar al 2 y me conocía a los personajes, reconozco que me paso lo que a ti, me canso esa historia religiosa-política, sí sé que estaba la intriga en saber quien mató al rey y que hay unas cuantas "sorpresas" en su argumento, aunque se ven venir de lejos, pero a mi no me interesó mucho esa trama, de hecho creo que a poco del final lo acabé dejando, por falta de interés, sin embargo, con el 3 aunque como bien dice Zack VII conoces a más personajes, la mayoría de los personajes están implicados a corto plazo, es decir no tienes que recordarlos una vez te hayas pasado esa parte del juego (además tienes un diario de personajes completísimo que se va actualizando), salvo raras exepciones y con personajes principales, que son en los que se basa toda la trama, aparte que la trama principal es más simple, si te das cuenta siempre es la búsqueda de alguien... lo interesante es como se desarrolla esa búsqueda.... conclusión es mucho mas llevadera y atrayente la trama del 3 para mi
Pues me llego esto desde Polonia. XD Unos $40 entre los dos. Están en ebay por si a alguien le interesan.

Imagen
Imagen
Imagen


Qué ganas de empezar el 3, seguro que voy a terminar de releerme los libros cuando vaya saliendo la segunda expansión. :p
Ami el 2 me saturó totalmente el lio de argumento y misiones , el 3 es mucho mas facil seguir la historia y no sentirte perdido completamente , ami me esta encantando ya que hacia mucho tiempo que no jugaba a un juego que me absorbiera de esta manera
Acabo de hacer una locura, tenía el juego original comprado desde hace medio año, que creo que la edición física iba por GOG, bien acabo de comprarlo por 55 euros de rebaja, de nuevo el juego para Steam con sus dos expansiones ya incluidas ( la última aún por salir).

Paso de GOG, y paso de ediciones de DLCS físicas, por que ya me veo esperando, arrebato, y todo de golpe. La primera vez en mi vida que compro un juego dos veces.
El prosas escribió:Acabo de hacer una locura, tenía el juego original comprado desde hace medio año, que creo que la edición física iba por GOG, bien acabo de comprarlo por 55 euros de rebaja, de nuevo el juego para Steam con sus dos expansiones ya incluidas ( la última aún por salir).

Paso de GOG, y paso de ediciones de DLCS físicas, por que ya me veo esperando, arrebato, y todo de golpe. La primera vez en mi vida que compro un juego dos veces.


No eres el unico.... No lo eres, te lo aseguro.... Alzo yo la mano tambien... Cosas de la vida.... [+risas] [+risas]
Yo también soy culpable pero en mi caso al revés, compré la versión física sin DRM después de Steam. Hearts of Stone no lo encuentro físico a buen precio, por desgracia.
TrunksES escribió:¿Donde está el parche 1.12 de diciembre?. :-?


¿Va en serio lo del parche 1.12 en breve? No sabia nada.
El prosas escribió:Acabo de hacer una locura, tenía el juego original comprado desde hace medio año, que creo que la edición física iba por GOG, bien acabo de comprarlo por 55 euros de rebaja, de nuevo el juego para Steam con sus dos expansiones ya incluidas ( la última aún por salir).

Paso de GOG, y paso de ediciones de DLCS físicas, por que ya me veo esperando, arrebato, y todo de golpe. La primera vez en mi vida que compro un juego dos veces.


yo la verdad que tengo la edicion de gog y paso mucho de esa plataforma, de hecho abro el juego sin abrir gog y juego perfectamente y como a mi los logros me dan igual.... la expansion ya la comprare mas adelante cuando casi la regalen porque con el juego base siendo minimamente curioso, que lo seras, el juego te va a durar casi o mas de 200 horas y yo que igual juego como mucho dos horas al dia, y hay dias que ni eso, llevo seis meses casi con el juego e ire por un poco mas de la mitad
Yo lo compré en GoG España, luego en Steam (Ruso), luego las expansiones en Steam (España) y luego la expansión HoS física en el GAME [carcajad] y como la versión física de la siguiente expansión traiga la dos barajas que me faltan preveo la ida de olla total con este juego.

Bueno... como veréis me sobra una expansión HoS y ya que estamos en estas fechas, la regalo porque al final no la utilizaré. Si alguien la quiere que me mande un MP... que sea habitual del foro a ser posible, si me manda alguien con pocos mensajes y registrado este año prefiero dejarla para los parroquianos que me han ayudado muchas veces desinteresadamente. :)
spiderrrboy escribió:
El prosas escribió:Acabo de hacer una locura, tenía el juego original comprado desde hace medio año, que creo que la edición física iba por GOG, bien acabo de comprarlo por 55 euros de rebaja, de nuevo el juego para Steam con sus dos expansiones ya incluidas ( la última aún por salir).

Paso de GOG, y paso de ediciones de DLCS físicas, por que ya me veo esperando, arrebato, y todo de golpe. La primera vez en mi vida que compro un juego dos veces.


yo la verdad que tengo la edicion de gog y paso mucho de esa plataforma, de hecho abro el juego sin abrir gog y juego perfectamente y como a mi los logros me dan igual.... la expansion ya la comprare mas adelante cuando casi la regalen porque con el juego base siendo minimamente curioso, que lo seras, el juego te va a durar casi o mas de 200 horas y yo que igual juego como mucho dos horas al dia, y hay dias que ni eso, llevo seis meses casi con el juego e ire por un poco mas de la mitad
El prosas escribió:Acabo de hacer una locura, tenía el juego original comprado desde hace medio año, que creo que la edición física iba por GOG, bien acabo de comprarlo por 55 euros de rebaja, de nuevo el juego para Steam con sus dos expansiones ya incluidas ( la última aún por salir).

Paso de GOG, y paso de ediciones de DLCS físicas, por que ya me veo esperando, arrebato, y todo de golpe. La primera vez en mi vida que compro un juego dos veces.


Buenas, pues como decia, estoy terminando el 2 y ya pienso en comprar el 3.

Veo que esta mucho mas barata la version GOG que la steam. Reconozco que tengo todos mis juegos en Steam, salvo los de origin, y me gusta tenerlos por ahi. Pero tambien se que puedo añadir juegos a steam aunque sean de otra plataforma, sin logros y eso, pero yo es que no uso logros ni nada.

Lo que si uso mucho es Steam Cloud, ya que juego en 2 pcs indistintamente y es muy comodo no tener que estar con los saves de un lado a otro. En GOG no hay cloud para los saves.

Me aconsejais comprar el de GOG? lo compraria basico, sin DLCs, ya que soy antiDLCs, o mejor gastar un poco mas y comprar el de Steam?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
spiderrrboy escribió:
El prosas escribió:Acabo de hacer una locura, tenía el juego original comprado desde hace medio año, que creo que la edición física iba por GOG, bien acabo de comprarlo por 55 euros de rebaja, de nuevo el juego para Steam con sus dos expansiones ya incluidas ( la última aún por salir).

Paso de GOG, y paso de ediciones de DLCS físicas, por que ya me veo esperando, arrebato, y todo de golpe. La primera vez en mi vida que compro un juego dos veces.


yo la verdad que tengo la edicion de gog y paso mucho de esa plataforma, de hecho abro el juego sin abrir gog y juego perfectamente y como a mi los logros me dan igual.... la expansion ya la comprare mas adelante cuando casi la regalen porque con el juego base siendo minimamente curioso, que lo seras, el juego te va a durar casi o mas de 200 horas y yo que igual juego como mucho dos horas al dia, y hay dias que ni eso, llevo seis meses casi con el juego e ire por un poco mas de la mitad
El prosas escribió:Acabo de hacer una locura, tenía el juego original comprado desde hace medio año, que creo que la edición física iba por GOG, bien acabo de comprarlo por 55 euros de rebaja, de nuevo el juego para Steam con sus dos expansiones ya incluidas ( la última aún por salir).

Paso de GOG, y paso de ediciones de DLCS físicas, por que ya me veo esperando, arrebato, y todo de golpe. La primera vez en mi vida que compro un juego dos veces.


Buenas, pues como decia, estoy terminando el 2 y ya pienso en comprar el 3.

Veo que esta mucho mas barata la version GOG que la steam. Reconozco que tengo todos mis juegos en Steam, salvo los de origin, y me gusta tenerlos por ahi. Pero tambien se que puedo añadir juegos a steam aunque sean de otra plataforma, sin logros y eso, pero yo es que no uso logros ni nada.

Me aconsejais comprar el de GOG? lo compraria basico, sin DLCs, ya que soy antiDLCs, o mejor gastar un poco mas y comprar el de Steam?

Gracias


Solo por el (Steam cloud) (Salvaguarda de partidas... merece la pena en steam) Aparte que steam te lo hace todo, automaticamente. A veces pagar un poco mas... Imagina perder las saves cuando lleves 120horas de partida, por un error de disco, o un borrado accidental (Que nos ha pasado a todos).

Si es un juego de 12 horas, en cualquier plataforma de juegos me vale, pero un juego de 200-400 horas... solo con ese detalle. Aparte, steam se auto-updatea solo. Y si un dia no te va internet... No pasa nada, puedes jugar en modo desconectado.
Las saves en el pc se guardan en mis documentos/the witcher 3. Cuando vuelva internet, ya se sincronizaran las saves con Steam cloud.

Espero haberte ayudado.
@666777 , bonito nick xDDDD, es lo que he añadido a mi post mientras tu has escrito, el tema de steam cloud. Esto es lo que he añadido:

"Lo que si uso mucho es Steam Cloud, ya que juego en 2 pcs indistintamente y es muy comodo no tener que estar con los saves de un lado a otro. En GOG no hay cloud para los saves."

Vale, aclarado, por steam.

Que version me aconsejais? soy antiDLC, pero por saber que se aconseja y si merecen la pena las expansiones.
aNTiBeTiKo escribió:@666777 , bonito nick xDDDD, es lo que he añadido a mi post mientras tu has escrito, el tema de steam cloud. Esto es lo que he añadido:

"Lo que si uso mucho es Steam Cloud, ya que juego en 2 pcs indistintamente y es muy comodo no tener que estar con los saves de un lado a otro. En GOG no hay cloud para los saves."

Vale, aclarado, por steam.

Que version me aconsejais? soy antiDLC, pero por saber que se aconseja y si merecen la pena las expansiones.


En este juego concreto... al no ser DLCs si no expansiones.... SI SI SI. comprate el juego entero con las expansiones. En otros juegos, yo ni con un palo (Vamos, la mayoria de juegos).

Por cierto.... Si tienes una conexion chapucera de subida, y con el tema de steam cloud en este juego, yo suelo antes de cerrar el juego darle a cargar, y cepillarme las autosaves y puntos de control (ANTIGUOS) solo dejar los ultimos, y las saves manuales. Asi tienes que subir (sincronizar) menos datos, y yo tengo muy poca subida con adsl de timofonica.

Recomiendo de todas maneras, hacer una copia cada x dias, de los saves de TW3 (Ubicacion Mis documentos/The Witcher 3) No sea que la caguen con algun update o se os corrompa la partida, asi siempre tendreis una salvaguarda.
Eso si, esa copia renombrarla por fechas en un rar, y ponerla en otro disco duro tambien, para evitar perdidas de horas y horas... que puede pasar.

Es solo un consejo de perro viejo de gamer.

Feliz año nuevo.
Que locura, ya no me siento tan solo habiendo echo esta aberración, quizás lo pruebe esta tarde, solo probar, por que Batman merece un respeto y hasta que no lo termine no voy a ponerme con este, pero quiero probar un mod de texturas de bosque y rocas ect... en HD y un sweetfx y ver que funcione y lo aparco hasta dentro de unos dias.

La cosa es que ya tengo instalado el juego y su expansión y comprada la segunda ... hasta el día que la saquen, me sigue pareciendo poco 55 euros por absolutamente todo. Ya va llegando la hora después de tantos meses.
El prosas escribió:Que locura, ya no me siento tan solo habiendo echo esta aberración, quizás lo pruebe esta tarde, solo probar, por que Batman merece un respeto y hasta que no lo termine no voy a ponerme con este, pero quiero probar un mod de texturas de bosque y rocas ect... en HD y un sweetfx y ver que funcione y lo aparco hasta dentro de unos dias.

La cosa es que ya tengo instalado el juego y su expansión y comprada la segunda ... hasta el día que la saquen, me sigue pareciendo poco 55 euros por absolutamente todo. Ya va llegando la hora después de tantos meses.


Eres un ansias.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nos va a faltar foro para tantas capturas.... Ya lo veo venir.

Edito: Imagino que te habras instalado todas los DLCs gratuitos desde steam... Si no, hazlo.
Yo lo que hice fue comprarlo en físico(la coleccionista de la estatua) que te permite canjearlo en GOG. Todo juego que pueda comprar fuera de Steam lo compro fuera de Steam, que se metan por donde les quepa el DRM.
aNTiBeTiKo escribió:
spiderrrboy escribió:
El prosas escribió:Acabo de hacer una locura, tenía el juego original comprado desde hace medio año, que creo que la edición física iba por GOG, bien acabo de comprarlo por 55 euros de rebaja, de nuevo el juego para Steam con sus dos expansiones ya incluidas ( la última aún por salir).

Paso de GOG, y paso de ediciones de DLCS físicas, por que ya me veo esperando, arrebato, y todo de golpe. La primera vez en mi vida que compro un juego dos veces.


yo la verdad que tengo la edicion de gog y paso mucho de esa plataforma, de hecho abro el juego sin abrir gog y juego perfectamente y como a mi los logros me dan igual.... la expansion ya la comprare mas adelante cuando casi la regalen porque con el juego base siendo minimamente curioso, que lo seras, el juego te va a durar casi o mas de 200 horas y yo que igual juego como mucho dos horas al dia, y hay dias que ni eso, llevo seis meses casi con el juego e ire por un poco mas de la mitad
El prosas escribió:Acabo de hacer una locura, tenía el juego original comprado desde hace medio año, que creo que la edición física iba por GOG, bien acabo de comprarlo por 55 euros de rebaja, de nuevo el juego para Steam con sus dos expansiones ya incluidas ( la última aún por salir).

Paso de GOG, y paso de ediciones de DLCS físicas, por que ya me veo esperando, arrebato, y todo de golpe. La primera vez en mi vida que compro un juego dos veces.


Buenas, pues como decia, estoy terminando el 2 y ya pienso en comprar el 3.

Veo que esta mucho mas barata la version GOG que la steam. Reconozco que tengo todos mis juegos en Steam, salvo los de origin, y me gusta tenerlos por ahi. Pero tambien se que puedo añadir juegos a steam aunque sean de otra plataforma, sin logros y eso, pero yo es que no uso logros ni nada.

Lo que si uso mucho es Steam Cloud, ya que juego en 2 pcs indistintamente y es muy comodo no tener que estar con los saves de un lado a otro. En GOG no hay cloud para los saves.

Me aconsejais comprar el de GOG? lo compraria basico, sin DLCs, ya que soy antiDLCs, o mejor gastar un poco mas y comprar el de Steam?

Gracias


pues yo que tengo la version gog, no te aconsejo pagar 20 euros de diferencia entre steam y gog ni loco, ya te digo que los saves son simples archivos que con hacerles copia de seguridad a esos 3 o 4 saves que tengas de vez en cuando ya no hay problema, llevare 150 horas jugadas y no he hecho eso, no se me ha jodido misteriosamente la partida, ni en ese ni en 50 juegos, ademas lo de poder offline, en la version de gog no tienes ni que abrir el programa, con darle al exe tienes....encima no usas logros, yo no veo porque gastar mas pasta la verdad, y lo de autoactualizarse yo en este juego si te gusta el tema mod no dejaria que actualize solo porque algunos no valen para la nueva version
666777 escribió:
El prosas escribió:Que locura, ya no me siento tan solo habiendo echo esta aberración, quizás lo pruebe esta tarde, solo probar, por que Batman merece un respeto y hasta que no lo termine no voy a ponerme con este, pero quiero probar un mod de texturas de bosque y rocas ect... en HD y un sweetfx y ver que funcione y lo aparco hasta dentro de unos dias.

La cosa es que ya tengo instalado el juego y su expansión y comprada la segunda ... hasta el día que la saquen, me sigue pareciendo poco 55 euros por absolutamente todo. Ya va llegando la hora después de tantos meses.


Eres un ansias.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nos va a faltar foro para tantas capturas.... Ya lo veo venir.

Edito: Imagino que te habras instalado todas los DLCs gratuitos desde steam... Si no, hazlo.



Todo eso son quest gratuitas? LOL, pero tiene su mintrama t y todo ? xD.


Estoy leyendo a algunos que es conveniente el MOD que te deja todas las quest secundarias puestas en el mapa y que es como deberia ser? como lo veis el resto?
El prosas escribió:
666777 escribió:
El prosas escribió:Que locura, ya no me siento tan solo habiendo echo esta aberración, quizás lo pruebe esta tarde, solo probar, por que Batman merece un respeto y hasta que no lo termine no voy a ponerme con este, pero quiero probar un mod de texturas de bosque y rocas ect... en HD y un sweetfx y ver que funcione y lo aparco hasta dentro de unos dias.

La cosa es que ya tengo instalado el juego y su expansión y comprada la segunda ... hasta el día que la saquen, me sigue pareciendo poco 55 euros por absolutamente todo. Ya va llegando la hora después de tantos meses.


Eres un ansias.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nos va a faltar foro para tantas capturas.... Ya lo veo venir.

Edito: Imagino que te habras instalado todas los DLCs gratuitos desde steam... Si no, hazlo.



Todo eso son quest gratuitas? LOL, pero tiene su mintrama t y todo ? xD.


Estoy leyendo a algunos que es conveniente el MOD que te deja todas las quest secundarias puestas en el mapa y que es como deberia ser? como lo veis el resto?


¿Que mod es ese de las secundarias? En el menu ya deja claro cuales son secundarias. ¿Te las marca en el mapa o algo asi? Que raro, no conozco ese mod.
Lo dijo spiderrrboy, no sé su nombre , no recuerdo el mod, me he instalado "11 dlcs" de estos de steam ahora mismo
El prosas escribió:Lo dijo spiderrrboy, no sé su nombre , no recuerdo el mod, me he instalado "11 dlcs" de estos de steam ahora mismo


El juego tiene muchos mods muy buenos, y yo veo imprescindibles el de las camaras, que te permite editar tus propios presets prefijados de camaras en todas las situaciones, o por ejemplo el que comentas de las misiones, que lo que pasa esque por defecto, tu tienes un menu de misiones, y otra pestaña para le mapa, pues bien, SOLO te sale indicada en el mapa la misio que tengas seleccionada, las demás no, lo que quiere decir que si por ejemplo tienes no se, 30 misiones pendientes, y quieres saber cuales hay en tu zona, tienes que: ir a la pestaña d emisiones, seleccionar una, ir al mapa, mirar y repetir 30 veces xD....con el mod del mapa, aparecen ya directamente en forma de "!" TODAS las misiones, busquedas etc que tienes recolectadas, por lo que se hace mucho mas dinamico; o el mod del menu radial, que añade la mismo pociones, bombas etc, lo que hace el combate aun mas dinamico por no tener que entrar cada 2 por 3 al inventario etc; o el meditar ingame, con animacion incluida y el tiempo pasando a camara rapida, que es una chulada etc...:

Menú radial ampliado:

Imagen

Meditar ingame:

Imagen

El de las camaras:

Imagen
Imagen
Imagen

El de los marcadores en el mapa:

Imagen



Yo tengo un pack de mods con todos los imprescindibles, el problema esque está pensado para la 1.10, y el juego está en la 1.11....en GOG si podrias dejarlo en la 1.10, pero en steam no, aunque vaya a dia de hoy seguro que tanto el de las camaras como el del mapa, estarán ya para la 1.11. Cuando te pongas con el dime, y te comento, y recuerda leerte el resumen este, lo agradecerás y lo lees en 5 minutos:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

@aNTiBeTiKo Yo por lols 10€ que se puede conseguir en GOG tiraria de GOG...luego lo añades a steam manualmente, y podras usar el chat, capturas etc. Tema saves, te vale con ir subiendo a dropbox o mail o donde sea regularmente le ultimo e ya.. . Yo he jugado asi y con seguro mas de 200 horas, 0 problemas. Y no, no me compraria las expansiones ya, ya que por bueno que sea el juego, cada uino es un mundo y a lo mejor a ti no te llena, y las expansiones te sobran totalmente....asi que siempre estas a tiempo de comprarlas mas adelante.
@Zack_VII

Le he metido por ahora el Sweetfx, y un mod de texturas para rocas y piedras y no sé que más, vosotros me direis si creeis que esta´activado, por que lo he metido sin mirar antes para comparar. Sobre el mod del mapa de las misiones como se llama ? van todos los mods en la carpeta "mod" que he tenido que crear dentro de W64? u otros de esos van en otra parte.

Cuales son los mods del mapa con misiones, y para elegir tu cámara.


Mirad ese suelo, es cosa del sweetfx o del mod HD de piedras? debí mirar antes como se veía pero me pudo el ansia.

Imagen



Aqui dejo otras.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me interesa el mod de lo de las misiones secundarias.

Solo tengo instalado un mod de texturas del mod manager.

Ese del mapa de secundarias seria interesante.... PLEASE QUE ESTAMOS A FIN DE AÑO, Y SON LAS CAMPANADAS O EL MOD!!!!!!! [mamaaaaa] [+risas] [+risas]

¿¿Como se llama el mod ese del mapa tanto del de las secundarias como el de las flechas en el mapa?

Felizzzz Nochevieja y prospero año nuevvvvvo. [angelito] [angelito] [bye]
666777 escribió:A mi me interesa el mod de lo de las misiones secundarias.

Solo tengo instalado un mod de texturas del mod manager.

Ese del mapa de secundarias seria interesante.... PLEASE QUE ESTAMOS A FIN DE AÑO, Y SON LAS CAMPANADAS O EL MOD!!!!!!! [mamaaaaa] [+risas] [+risas]

¿¿Como se llama el mod ese del mapa tanto del de las secundarias como el de las flechas en el mapa?

Felizzzz Nochevieja y prospero año nuevvvvvo. [angelito] [angelito] [bye]



Yo voy a salir de nochevieja , pero te aseguro que si llego a saber que ando en un momento tan épico con el batman, y ahora encima me acabo de instalar este JUEGO, si llego a saber esto hace tres semanas, no habría reservado entradas de fin de año. Si no pierdo el dinero, pero vamos por mí....pensaré alli en estos dos personajes en vez de fichar.
El prosas escribió:
666777 escribió:A mi me interesa el mod de lo de las misiones secundarias.

Solo tengo instalado un mod de texturas del mod manager.

Ese del mapa de secundarias seria interesante.... PLEASE QUE ESTAMOS A FIN DE AÑO, Y SON LAS CAMPANADAS O EL MOD!!!!!!! [mamaaaaa] [+risas] [+risas]

¿¿Como se llama el mod ese del mapa tanto del de las secundarias como el de las flechas en el mapa?

Felizzzz Nochevieja y prospero año nuevvvvvo. [angelito] [angelito] [bye]



Yo voy a salir de nochevieja , pero te aseguro que si llego a saber que ando en un momento tan épico con el batman, y ahora encima me acabo de instalar este JUEGO, si llego a saber esto hace tres semanas, no habría reservado entradas de fin de año. Si no pierdo el dinero, pero vamos por mí....pensaré alli en estos dos personajes en vez de fichar.


Edito: (UPDATE v5 (1.11.5) - 25 Dec 2015)
All Quest Objectives On Map (Mod nexus)
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D943&pUp=1
Imagen
Imagen

No se si sera el de las misiones secundarias.



Edito: Mod Noches oscuras:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/994/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D994&pUp=1


Edito:
Aumento de LOD (Mejores texturas y anti-popup en juego) fichero grande.
Descripción
------------------ Aumenta la distancia de dibujado y nivel de detalle para una gran cantidad de objetos en el juego por 10 a 40%. Corrige un montón de los grandes del pop-ins en el juego! FPS Mínimo golpeó! En extremadamente NPC zonas concurridas como Novigrad, le espera una 5fps ~ afectadas con LodCharacters
Link: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/949/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D949%26preview%3D&pUp=1
Todo en uno! Contiene todo - Arquitectura / Personaje / Medio ambiente / Patch
Tamaño 1,5Gbs (v1,11) del juego.
Este es uno de la camara libre, no sé si es el que dice Zack el caso es que lo he metido dentro de la carpeta de mods. y no sé con que putas teclas dirijo la cámara, por más que miro para controlarla yo.


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/598/?
El prosas escribió:Este es uno de la camara libre, no sé si es el que dice Zack el caso es que lo he metido dentro de la carpeta de mods. y no sé con que putas teclas dirijo la cámara, por más que miro para controlarla yo.


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/598/?


JAjajajajaja (Para que saques buenas fotos)

Traduccion google:
Entrada

AWZ ahora utiliza insumos modificadoras de forma predeterminada. Esto es para que la rueda del ratón se puede utilizar para ajustar la cámara a lo largo de los tres ejes.

Si desea NO usar una tecla de modificación, puede establecer la variable useModifier en false en la línea 45 del archivo de comandos ActiveWitcherZoomInput.ws. Esto le permitirá hacer zoom in / out sin la celebración de una tecla de modificación. Sin embargo, todavía será necesario teclas modificadoras para mover la cámara hacia arriba / abajo o izquierda / derecha.


Personalizado predeterminado Niveles de zoom
diferentes distancias de zoom por defecto se han establecido para el pie, a caballo, y el barco basado en mis preferencias. Estos valores se pueden configurar para cerrar a pie, pero más lejos a caballo, y la cámara enfocar automáticamente a estas distancias cada vez que cambia el modo de desplazamiento. Puede establecer estos valores predeterminados a lo que usted desee cambiando los valores en las líneas 59-61 del archivo de comandos ActiveWitcherZoomInput.ws. Estos valores sólo fijan la posición inicial; todavía se puede mover libremente la cámara en cualquier momento.


Vinculaciones

Hay 6 acciones que deben obligarse a las entradas en el input.settings archivo ubicado en sus \ Documents \ The Witcher 3 \ directorio. Este archivo tiene que hacer y guardar los cambios, sino que debe ser configurado para que no ser de sólo lectura READ-ONLY después de realizar los cambios.

Las descripciones de acción
AWZ_zoom: zoom ambas direcciones; rueda del ratón muy adecuado para este
AWZ_zoomIn:
se acerca / izquierda / arriba por un incremento AWZ_zoomOut:
hace zoom out / derecha / abajo en un incremento AWZ_zoomReset:
restablece la cámara a la posición predeterminada para el modo actual (pie, a caballo, en barco) AWZ_zoomMax: zooms cámara max para el modo; esencialmente perspectiva en primera persona
AWZ_yModifier:
debe considerarse zoom in / out AWZ_zModifier:

debe celebrarse para ampliar hacia arriba / abajo Holding AWZ_yModifier Y AWZ_zModifier, al mismo tiempo, se acerca a la izquierda / derecha.

Las siguientes entradas en el input.settings archivo unen la acciones anteriores a la rueda del ratón y las teclas Z, X, C, V, de control izquierda y alt,
@Zack_VII tenía uno muy bueno de cámara... a ver si te sabe decir.

Y el de misiones secundarias es de lo mejor... porque muchas veces quieres pasar de la secundaría y sin saberlo porque tienes otra marcada hablas con el NPC que te la inicia y no mola (por ejemplo en nivel 6 pillas una misión de nivel 25... sin querer hablas con el NPC y te da la entradilla a la misión pero no puedes hacerla por el nivel, cuando la puedes hacer 30-50 horas después ya has perdido el hilo de lo que estaba sucediendo [+risas] aunque puedas mirarlo en el diario, no es lo mismo)

Felices fiestas gente :)
seaculorum escribió:@Zack_VII tenía uno muy bueno de cámara... a ver si te sabe decir.

Y el de misiones secundarias es de lo mejor... porque muchas veces quieres pasar de la secundaría y sin saberlo porque tienes otra marcada hablas con el NPC que te la inicia y no mola (por ejemplo en nivel 6 pillas una misión de nivel 25... sin querer hablas con el NPC y te da la entradilla a la misión pero no puedes hacerla por el nivel, cuando la puedes hacer 30-50 horas después ya has perdido el hilo de lo que estaba sucediendo [+risas] aunque puedas mirarlo en el diario, no es lo mismo)

Felices fiestas gente :)


Felices fiestas.

Este Zack nos marea. Y eso que llevo 200 horas de juego... No tenia puesto ningun mod. Tampoco voy a poner mas que el de las texturas y el del mapa de secundarias, que me ha parecido curioso.
Haber si alguien que tenga el mod de la cámara me dice, por que todo esto de tocar comandos me quema en serio, o si es otro mod y no éste.

@666777 lo has metido el del mapa a ver sin funciona?
El prosas escribió:Haber si alguien que tenga el mod de la cámara me dice, por que todo esto de tocar comandos me quema en serio, o si es otro mod y no éste.

@666777 lo has metido el del mapa a ver sin funciona?

Aun no estoy jugando, en un rato lo hare, estoy acabando otras cosas. No tardare mucho, creo.

Ya te contare.

¿Y tu para que le da das a "jugar" el dia de nochevieja a The Witcher 3? Quien te mandaria.... [+risas] [+risas]
Yo son los mods que quiero, y sobre todo el de la camara, por que está muy lejos geralt y quiero ponerlo a mi antojo, más cerca y a veces en primera persona, haber si puedes zack poner el mod con todos los valores configurados y me dices las teclas para manejar la cámara ( me dejarias ya casi del todo feliz por que es lo que me duele, esa cámara que empequeñece los entornos por donde voy.... y sobre el mod de 666777 si confirmas que es ese cual dices.

Estos mods los meto dentro de una carpeta "mod" que me han dicho que creera, pero esa carpeta la he creado dentro del directorio del TW3 ,osea no dentro de W64 donde si metí el reshade.
El prosas escribió:Yo son los mods que quiero, y sobre todo el de la camara, por que está muy lejos geralt y quiero ponerlo a mi antojo, más cerca y a veces en primera persona, haber si puedes zack poner el mod con todos los valores configurados y me dices las teclas para manejar la cámara ( me dejarias ya casi del todo feliz por que es lo que me duele, esa cámara que empequeñece los entornos por donde voy.... y sobre el mod de 666777 si confirmas que es ese cual dices.

Estos mods los meto dentro de una carpeta "mod" que me han dicho que creera, pero esa carpeta la he creado dentro del directorio del TW3 ,osea no dentro de W64 donde si metí el reshade.


De momento el del mapa de secundarias, NO me ha funcionado, de hecho he tenido que hacer una revision del juego en steam para que recuperara un archivo y arrancara el juego.

Animo, ya funcionara. """" El año que viene """ A por la uvas.
Menos mal que batman cuida de mi lo que me queda de juego, si no no podría soportar estar con TW3 con esa cámara tan lejana, que jode toda la inmersión para mi.
El prosas escribió:Menos mal que batman cuida de mi lo que me queda de juego, si no no podría soportar estar con TW3 con esa cámara tan lejana, que jode toda la inmersión para mi.


NO se si funcionara para la version 1.11... Pero mira esto:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/807/? (FOV slider TW3)
Mira el video.
666777 escribió:
El prosas escribió:Menos mal que batman cuida de mi lo que me queda de juego, si no no podría soportar estar con TW3 con esa cámara tan lejana, que jode toda la inmersión para mi.


NO se si funcionara para la version 1.11... Pero mira esto:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/807/? (FOV slider TW3)
Mira el video.



Lo que pasa es que esa cámara no te lo pone en primera persona como la que digo, ni gira hacia derecha o izquierda, esa es la que tiene zack, cuando nos lea nos echará una mano seguro.
El prosas escribió:
666777 escribió:
El prosas escribió:Menos mal que batman cuida de mi lo que me queda de juego, si no no podría soportar estar con TW3 con esa cámara tan lejana, que jode toda la inmersión para mi.


NO se si funcionara para la version 1.11... Pero mira esto:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/807/? (FOV slider TW3)
Mira el video.



Lo que pasa es que esa cámara no te lo pone en primera persona como la que digo, ni gira hacia derecha o izquierda, esa es la que tiene zack, cuando nos lea nos echará una mano seguro.


https://www.dropbox.com/s/t03gcbtzkd35t ... O.rar?dl=0

Ahi subi un pack con todos los mods interesnates que vi, entre los que están los que comento...el problema como digo, esque estan pensados para la 1.10, y el juego esta en la 1.11......pero bueno, mirate como se llama el de las camaras, y buscalo en nexus a ver si lo han actualizado para la 1.11. Las instrucciones vienen en el propio mod, es muy sencillo, con el teclado numerico mueves la camara ingame en todos los ejes posibles, y con 0 del al lado del interrogannte, guardas esa camara por defecto y ya está, y asi en cada instancia que quieras: combate, a caballo, interiores, exteriores etc, solo tienes que modificar y guardar una vez y ya, a partir de ahi automaticamente se usarán esas camaras hasta que vuelvas a modificarlas. Yo por ejemplo hacia que en le modo detective se pusiese en 1a persona, y cosas asi jejeje.

P.D: Si @666777 el mod del mapa es ese, mira que sea compatible con la 1.11, y que no te hayas dejado algun paso de las instrucciones, ya que aveces habia que añadir cosas en un ini en mis documentos y demas.
@Zack_VII gracias crack,


Una duda, bueno el de la cámara, iría dentro de una carpeta llamada "mods" que he puesto en el directorio del TW3, pero no en bin /w64 ahi no , no ? osea donde he metido el sweetfx ahi no va, iria en raiz general de la carpeta the W3.


No me va, el caso es que me deja hacerlo con raton dejandolo casi en primera persona, pero no hace nada con los numeros del teclado numérico, será por la versión 11.
El de las secundarias del mapa creo que explique en el hilo mods que habia una version tanto para la 1.11 como para la 1.10, y que tiene conflicto con el friendly hud, mas concretamente con su parte de zoom del mapa, hay que borrar los archivos que tengan que ver con lo del zoom, y ese de las misiones es fundamental, por lo que dijo zack y por no estar mirando quest a quest en el diario, perdiendo mucho tiempo...
spiderrrboy escribió:El de las secundarias del mapa creo que explique en el hilo mods que habia una version tanto para la 1.11 como para la 1.10, y que tiene conflicto con el friendly hud, mas concretamente con su parte de zoom del mapa, hay que borrar los archivos que tengan que ver con lo del zoom, y ese de las misiones es fundamental, por lo que dijo zack y por no estar mirando quest a quest en el diario, perdiendo mucho tiempo...



Podeis poner exactamente la versión que dices de esa web?


feliz año a todos.
El prosas escribió:
spiderrrboy escribió:El de las secundarias del mapa creo que explique en el hilo mods que habia una version tanto para la 1.11 como para la 1.10, y que tiene conflicto con el friendly hud, mas concretamente con su parte de zoom del mapa, hay que borrar los archivos que tengan que ver con lo del zoom, y ese de las misiones es fundamental, por lo que dijo zack y por no estar mirando quest a quest en el diario, perdiendo mucho tiempo...



Podeis poner exactamente la versión que dices de esa web?


feliz año a todos.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D943&pUp=1
tu que tienes la 1.11, te vale el primero que aparece, de main files, solo es copiar la carpeta q te bajas en la carpeta mods que has creado dentro de la carpeta del juego, y te tienen que aparecer muchos signos de exclamacion por el mapa. inclusonte valdra el segundo que pone full version que solo es para la 1.11
Zack_VII escribió:P.D: Si @666777 el mod del mapa es ese, mira que sea compatible con la 1.11, y que no te hayas dejado algun paso de las instrucciones, ya que aveces habia que añadir cosas en un ini en mis documentos y demas.


Vale, la solucion no ha sido sencilla, pues es mas un error de CDProject que nuestro.

Como yo tenia la instalacion desde el primer dia, el juego se ha ido actualizando, pero no lo ha hecho un Texto llamado "telemetryKeyword.ws" que se encuentra en xx/donde tengamos instalado The Witcher \content\content0\scripts\engine (BORRE telemetryKeyboards.ws) y deje que Steam verifificara el juego.
Asi que lo volvio a instalar... El error son unos corchetes del texto, que en la nueva version estan diferentes de las antiguas.

Ahora el mapa SI funciona y el juego arranca, sin errores.... Pero no ha sido nada facil encontrar la solucion. He tenido que sacarlo de una pagina francesa.

Solucion alternativa: (A lo español, sin steam, y a mano)
Abrimos el editor de texto de windows de siempre y escribimos:

// Class pointed to by "theTelemetry"
// Do not instanciate directly
import class CR4TelemetryScriptProxy extends CObject
{
import final function Log( eventType : ER4TelemetryEvents );
import final function LogWithLabel( eventType : ER4TelemetryEvents, label : String );
import final function LogWithValue( eventType : ER4TelemetryEvents, value : int );
import final function LogWithValueStr( eventType : ER4TelemetryEvents, value : String );

import final function LogWithLabelAndValue( eventType : ER4TelemetryEvents, label : String, value : int );
import final function LogWithLabelAndValueStr( eventType : ER4TelemetryEvents, label : String, value : String );

import final function SetCommonStatFlt( statType: ER4CommonStats, value : float );
import final function SetCommonStatI32( statType: ER4CommonStats, value : int );

import final function SetGameProgress( value : float );

import final function AddSessionTag( tag : String );
import final function RemoveSessionTag( tag : String );

import final function XDPPrintUserStats( statisticName : String );
import final function XDPPrintUserAchievement( achievementName : String );
}



Las caritas que salen son (XDen mayusculas, lo que pasa es que el foro pone un emoticono)
Lo guardamos como telemetryKeyword.ws y esto se pone en esta direccion:
xx:donde carpeta juego The Witcher 3\content\content0\scripts\engine


Ufffff, menudo comienzo de año, comiendose uno la perola. [bye]

Feliz año nuevo. [bye] [bye] [angelito] Sed buenos.
666777 escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Si @666777 el mod del mapa es ese, mira que sea compatible con la 1.11, y que no te hayas dejado algun paso de las instrucciones, ya que aveces habia que añadir cosas en un ini en mis documentos y demas.


Vale, la solucion no ha sido sencilla, pues es mas un error de CDProject que nuestro.

Como yo tenia la instalacion desde el primer dia, el juego se ha ido actualizando, pero no lo ha hecho un Texto llamado "telemetryKeyword.ws" que se encuentra en xx/donde tengamos instalado The Witcher \content\content0\scripts\engine (BORRE telemetryKeyboards.ws) y deje que Steam verifificara el juego.
Asi que lo volvio a instalar... El error son unos corchetes del texto, que en la nueva version estan diferentes de las antiguas.

Ahora el mapa SI funciona y el juego arranca, sin errores.... Pero no ha sido nada facil encontrar la solucion. He tenido que sacarlo de una pagina francesa.

Solucion alternativa: (A lo español, sin steam, y a mano)
Abrimos el editor de texto de windows de siempre y escribimos:

// Class pointed to by "theTelemetry"
// Do not instanciate directly
import class CR4TelemetryScriptProxy extends CObject
{
import final function Log( eventType : ER4TelemetryEvents );
import final function LogWithLabel( eventType : ER4TelemetryEvents, label : String );
import final function LogWithValue( eventType : ER4TelemetryEvents, value : int );
import final function LogWithValueStr( eventType : ER4TelemetryEvents, value : String );

import final function LogWithLabelAndValue( eventType : ER4TelemetryEvents, label : String, value : int );
import final function LogWithLabelAndValueStr( eventType : ER4TelemetryEvents, label : String, value : String );

import final function SetCommonStatFlt( statType: ER4CommonStats, value : float );
import final function SetCommonStatI32( statType: ER4CommonStats, value : int );

import final function SetGameProgress( value : float );

import final function AddSessionTag( tag : String );
import final function RemoveSessionTag( tag : String );

import final function XDPPrintUserStats( statisticName : String );
import final function XDPPrintUserAchievement( achievementName : String );
}



Las caritas que salen son (XDen mayusculas, lo que pasa es que el foro pone un emoticono)
Lo guardamos como telemetryKeyword.ws y esto se pone en esta direccion:
xx:donde carpeta juego The Witcher 3\content\content0\scripts\engine


Ufffff, menudo comienzo de año, comiendose uno la perola. [bye]

Feliz año nuevo. [bye] [bye] [angelito] Sed buenos.


igual es algo por tenerlo x steam porque yo no tuve que hacer nada de eso, solo lo que comente del friendly hud que tenia conflicto
spiderrrboy escribió:
igual es algo por tenerlo x steam porque yo no tuve que hacer nada de eso, solo lo que comente del friendly hud que tenia conflicto


Segun dicen en el foro frances, es que Steam ha ido actualizando versiones, pero ese texto ha cambiado de la version 1.10 a la 1.11, pero en steam NO se ha actualizado, seguia con una version antigua.
Si que hay una pagina en CDProject oficial foro (Con contraseña) que deja bajar un archivo (ese), pero es mas facil borrarlo y que steam lo ponga nuevo.
De todas maneras para los de GOG que tengan problemas de la 1.10 a la 1.11, he dejado como hacer el texto facil en el editor de texto de windows y ya esta.

De todas maneras, ya les vale a los de CDProject.

Dicen que dentro de poco sale la 1.12.... Ya veremos. Recuerdo que en la 1.07 arreglaron mas de 100 bugs del tiron... O así.

Aunque yo salvo algun bug tonto, no he tenido problemas, y lo he jugado desde el dia de salida. He sufrido mas con Fallout 4.
Aun asi, despues de tanto meses, no tenia ningun mod, es este "enfermo" de Zack que nos mete la vena de los mods por los ojos... Y uno es debil.

El mapa me ha gustado, pero me parece un cambio muy cheto despues de 200 horas jugando al modo normal... Haciendo polvo los botones del pad, para lo de las misiones secundarias y demas.

[hallow] [+risas]
666777 escribió:
spiderrrboy escribió:
igual es algo por tenerlo x steam porque yo no tuve que hacer nada de eso, solo lo que comente del friendly hud que tenia conflicto


Segun dicen en el foro frances, es que Steam ha ido actualizando versiones, pero ese texto ha cambiado de la version 1.10 a la 1.11, pero en steam NO se ha actualizado, seguia con una version antigua.
Si que hay una pagina en CDProject oficial foro (Con contraseña) que deja bajar un archivo (ese), pero es mas facil borrarlo y que steam lo ponga nuevo.
De todas maneras para los de GOG que tengan problemas de la 1.10 a la 1.11, he dejado como hacer el texto facil en el editor de texto de windows y ya esta.

De todas maneras, ya les vale a los de CDProject.

Dicen que dentro de poco sale la 1.12.... Ya veremos. Recuerdo que en la 1.07 arreglaron mas de 100 bugs del tiron... O así.

Aunque yo salvo algun bug tonto, no he tenido problemas, y lo he jugado desde el dia de salida. He sufrido mas con Fallout 4.
Aun asi, despues de tanto meses, no tenia ningun mod, es este "enfermo" de Zack que nos mete la vena de los mods por los ojos... Y uno es debil.

El mapa me ha gustado, pero me parece un cambio muy cheto despues de 200 horas jugando al modo normal... Haciendo polvo los botones del pad, para lo de las misiones secundarias y demas.

[hallow] [+risas]


lo del mapa cheto??? jugablemente en lo que a dificultad se refiere no te beneficia en nada, es absurdo que estes por una zona y tengas que darle al diario y darle a mision por mision para ver si tienes alguna cerca, encima misiones que ya has desbloqueado en tablones, conversaciones,...porque lo dice el del mod no aparecen las misiones que no tengas en el diario, que no hayas desbloqueado...
spiderrrboy escribió:lo del mapa cheto??? jugablemente en lo que a dificultad se refiere no te beneficia en nada, es absurdo que estes por una zona y tengas que darle al diario y darle a mision por mision para ver si tienes alguna cerca, encima misiones que ya has desbloqueado en tablones, conversaciones,...porque lo dice el del mod no aparecen las misiones que no tengas en el diario, que no hayas desbloqueado...


Me referia que despues de jugarlo 200 horas, jugar ahora con ese mapa, despues de miles de pulsadas al boton del pad, dejandote el dedo [+risas] [+risas] Verdad es que no tenia sentido ir y venir de menu, una y otra vez, sin ton ni son, miles de veces.

ElProsas lo va a tener mas facil que los que llevamos hasta ahora sin saber nada de este mapa.... [carcajad] [360º]
El mod de Super Turbo lighting Mod mola, pero te enborrona el horizonte ¿ lo habeis retocado para dejarlo con distancia de visión luego?
23260 respuestas