[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pues en menos de un mes se han llevado más de 15 premios:

- 3 en los The Game Awards
- 5 en los Global Game Awards
- 3 en los PlayStation Japan Awards
- 5 en los Golden Joystick Awards

Pues apoyo si que había, pero se lo han ganado muy merecidamente, la gente se dio cuenta del AMOR y la PASIÓN que le metieron los desarrolladores a este juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo hay que comparar compañias.dlcs gratis, expansiones como dios manda, un mundo vivo lleno de misiones y no repetitivas... personajes carimasticos... me tiene enganchadisimo el juego.. una barbaridad!
THumpER escribió:Yo la saga la conoci por el witcher 2 donde me sorprendieron sus graficos ademas de su gameplay abierto alejandose del click and point como dragon age 1 o witcher 1 (mas o menos). Lo probe para ver que tal era y la verdad es que me fue gustando. Me sorprendio mucho el protagonista ademas del universo creado siendo una mezcla entre la madurez y lo crudo que es todo como juego de tronos y la fantasia de monstruos y razas del señor de los anillos. Aunque cuando lo jugue desconocia para entonces la serie de juego de tronos xD

Luego un colega me hablo que habia una serie de libros muy buena que se situaban antes de los videojuegos y que él me habia recomendado. Lo que pasa que como no soy muy de libros pues no me intereso. Pero despues de pasarmelo 2 veces, con el anuncio del witcher 3 mi hype crecia asi que un dia que vi en oferta el witcher 1, lo pille para ver como era y ver mas aventuras de Geralt. El primer juego jugablemente es bastante malo para mi gusto aunque mas tarde te haces con la mecanica pero no divierte. La historia tampoco era gran cosa aunque los graficos no estaban mal y su ost. Me costo pasarmelo pero finalmente lo finalize. Y fue cuando me interese por leerme el primero libro para ver como era. Ahi fue cuando me engancho el jodio y fui leyendo el segundo, tercero hasta el cuarto xD Me faltan los siguientes libros para leer con detalles muy importantes pero por lo menos entendi como de importante y de complicado era la relacion entre Geralt y Yen o Geralt y Ciri por ejemplo.

Es una gran saga con un universo, una trama y unos personajes muy enriquecedores.


Que decir tiene que ya jugué el 1, y luego me lei las 7 novelas y luego el 2 y ahora el 3.

Lo cierto es que el uno tiene un sistema de juego de rol estilo a Dragon Age, una mezcla entre turnos y arcade, es un combate mixto que no termina de gustar a todo el mundo, pero a mí si me convenció.

Lo grande del uno, es que la historia que cuenta te lleva ante el dilema de si matar a un monstruo porque lo es o porque realmente merece morir, durante el juego hay muchas situaciones que puedes elegir entre hacer tu trabajo o ponerte de parte de los monstruos y eso está muy bien llevado con lo que es la historia de Gerald.

;)
Ya tengo fondo nuevo ^^
NucelarGen escribió:Imagen

pedazo de fondo de escritorio
es espectacular . Quizas esos sean nuevos enemigos del proximo Dlc , no ?
Ahora que mencionan los libros xD... ya me pasé el witcher 1 y 2... ahora voy por el 3 (solo llevo unos 10 horas)... y me ha gustado tanto que hasta quiero leerme los libros...

Será que es buena idea pausar el juego hasta leerme los libros?
O termino el juego y le doy a los libros?
Liohn escribió:Ahora que mencionan los libros xD... ya me pasé el witcher 1 y 2... ahora voy por el 3 (solo llevo unos 10 horas)... y me ha gustado tanto que hasta quiero leerme los libros...

Será que es buena idea pausar el juego hasta leerme los libros?
O termino el juego y le doy a los libros?


Si puedes aguantar el vicio, leete los libros primero aunque son 8 o 9 xD pero es que en el juego te van a spoilear cosas importantes. Pero si no puedes con la espera como me paso a mi, entonces pasate el juego y dale luego a los libros. Lo que podrias hacer al menos es leerte los 3-4 primeros donde ves un poco la relacion de los personajes.
Está dificil aguantar el vicio xD... pero enfocaré mi tiempo haciendo misiones secundarias y/o jugando otros juegos mientras leo los libros.
Liohn escribió:Ahora que mencionan los libros xD... ya me pasé el witcher 1 y 2... ahora voy por el 3 (solo llevo unos 10 horas)... y me ha gustado tanto que hasta quiero leerme los libros...

Será que es buena idea pausar el juego hasta leerme los libros?
O termino el juego y le doy a los libros?


Vas a disfrutar mas de TW3 habiendolos leido, aunque los grandes interrogantes ya te los has spoileado.

Venía a traer la imagen pero se me adelantó @nucelargen como en los viejos tiempos [beer]
Bueno caballeros, despues de MESES (no se si desde junio o julio? xD) jugando practicamente a diario a esta obra maestra, lo he finiquitado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He explicado tantas veces las muchas virtudes de esta obra, y hay tantisimos analisis e impresiones a estas alturas ya en la red, la inmensa mayoria en la misma linea, y con los que coincido plenamente, que no voy a reiterarme una vez más, lo que si matizaré esque: No me entusiasmó witcher 1; me gustó el 2 pero no llegó a atraparme, me costó terminarlo; no me habia leido los libros (si resumenes), y me sentia quemado de rpgs de entorno abierto, y pese a ello, es para mi uno de las mejores experiencia que recuerdo haber experimentado en MUCHO tiempo [beer]

Pero lo que si me gustara hablar, es de sensaciones, y esque llevo en esto desde mi 386 con el gorillas y el snake [+risas] , y pese a haber disfrutado y seguir disfrutando de infinidad de juegos, solo unos pocos han logrado que, contextualmente a su epoca y las limitaciones tecnologicas del momento, no solo los disfrutase como tantos otros, sino que me sintiese directamente CONECTADO y OBSESIONADO con ellos, con sus personajes, con su historia, con el mundo que me ofrecian, el contexto, con su contenido jugable, su BSO etc etc...y que incluso cuando no estaba jugando, disfrutase con el mero hecho de leer o ver cosas relacionadas a ellos xD.......y esos juegos, sabes cuando los estas jugando, por todo lo descrito, que ya no "se van a ir",y que aunque salgan juegos objetivamente mejores en un aspecto u otro, el conjunto de lo que has sentido con ellos, sabes que se va a dar contadas veces, y eso, que en su dia me pasó con por citar 3 de los mas miticos: Broken sword, FFVII o metal gear solid, es lo que me ha transmitido Witcher 3, por lo que solo me queda agradecer a los Polacos esta obra, y ahora dejar reposar lo vivido, y darle en un tiempo a la expansion, a esperas de la 2a, para volver a sumergirme en este mundo [Ooooo]

-----------------------------------------------------------------------


Vayamos con mi partida y mi final, compañeros @seaculorum , @Alonso707 , @THumpER , @Crivil , @Obafemi y los habituales del hilo [beer] ,yo CREO, sin conocer el resto de finales/desenlaces, que el mio debe ser de los mejores, sino el mejor salvo por un detalle , aunque algo me dice que la otra opcion no habia sido mejor, y en cualquier caso, una sonrisa de oreja a oreja me ha dejado y para mi es el perfecto:

Bien, por partes:

- Por un lado, salvé a Lambert, gracias a haber salvado a Keira, y se fueron juntos.
- El baron sanguinario recupera asu mujer y se la lleva a ver si logra curarla de la "locura" que le causaron las moiras.
- Dudu suplanta a bastardo hijo, haciendolo todo legal.
- Ciris es reina de Skellige y comanda con sabiduria el reino.
- Me mantuve fiel a Yeneffer durante todo el juego.
- En el ataque a kaer morhen me ayudaron todos menos djisktra.
- En la confrontacion con el susodicho, al llevarme a philippa, le di la informacion sobre Emyr (no se si le podia matar o algo pero vaya que de ser asi no lo hice).
- Ayudé a escapar a los magos, lo que causó que ahora persigan a los no humanos (pero claro, esque la alternativa no creo que fuese mejor, alguien muere si o si xD).
- Tema ciri: jugue con ella con las bolas de nieve, la convencí de ir a ver a emyr, pero no acepté el dinero, y la acompaé a enterrar al chico aquel, y cuente o no, siempre la dejé decidir, no traté de imponerme y la traté como un ser adulto e inteligente.
- De avalach me mantuve expectante, ni confiaba ni dejaba de confiar, y al final, le digo que no caeré en la trampa, pero ciri interrumpe y no pasa nada.
- Ciri entra a la torre, le digo que no me abandone ahora, se muestra comprensiva pero entra, y alli recuerda las decisones que he comentado antes y salva el mundo.
- Le digo a emyr que ha muerto, y que no dijo nada de el, me dice que no quiere verme mas.
- Me reencuentro con ciri (que alegria!!!!!) en la taberna, y le doy su nueva espada de Brujo ( [chulito] ).
- Y me cuentan que tras años cazando juntos, ciri fue por su cuenta y se convirtió en leyenda.
- Geralt termina en una cabaña con Yeneffer viviendo la vida que siempre quisieron.
- A Emyr terminan asesinandole los rebeldes por asi decirlo.
- Y el unico punto "malo" supongo, esque radovid gana y sigue con su cruzada anti-humanos, brujos, hechiceras etc XD...pero ya digo que no se si la alternativa que imagino que esque ganase emyr, habria sido mejor, ni idea.



Que me decís, como lo veis? me podeis contar las vuestras, o que alternativas habia? [beer]


Y bueno, como no puede ser de otra manera, me despido con mis capturas de rigor!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Zack_VII pues te comento por partes también XD Tuve, ya por agosto, creo, casi tu mismo final con algunas diferencias, en la parte final es más "alegre", una alternativa más feliz, mientras que la parte del barón más triste:

- Lambert también se salva gracias a Keira y se van juntos, aunque él un poco enfadado con Geralt porque no terminé de ayudarle al completo en su trama de secundarias o búsqueda del asesino de su amigo.

- El Barón no salva a su mujer, se muere en sus manos, y el se suicida colgándose de un árbol por lo que toman el control del pueblo los subordinados.

- Djikstra no me ayudó en Kaer Morhen.

- Fiel a Yen salvo "noche loca" con Keira.

- También ayudé a escapar a los magos con lo que conlleva para los no humanos.

- Tratar de convencer a Ciri para que no haga locuras, pero permitírselo todo aunque tuviera que acompañarla.

- Con Avallac'h fui bastante agresivo porque conocía su pasado oscuro (el llamado Zorro de aquellos 3 que hace mucho viajaban entre mundos gracias a los unicornios para dominar todas las razas y esclavizarlas, ahora con la ruptura entre elfos y unicornios necesitaba el poder de Ciri, creada de "antemano" a través de aquellos matrimonios que organizaban las hechiceras que también buscaban ese poder mediante la Logia) y era difícil creer que ahora quisiera ayudar a Ciri para salvar al mundo de aquel "frío".

- Pensé que había muerto de verdad salvando el mundo y se lo dije con sinceridad a Emhyr que no quiere verme más (dinero rechazado).

- Cuando estás recogiendo la nueva espada creía que era un autoregalo y ante mi sorpresa compruebo que sigue viva, por lo que alegrón.

- Ciri se hace bruja y aparece la leyenda, Geralt se marcha con Yen.

- Emhyr pierde la guerra, no recuerdo si muere o no, pero aquí tenemos el punto más importante y diferente: antes de las batallas finales ayudé en la conspiración contra Radowid; una serie de secundarias en las que te mete Djikstra y acabas viendo cómo Philippa asesina al rey. Sé que hay alternativas en las que gana Emhyr y Ciri se convierte en una emperadora "buena" como si de Aragorn se tratara dominando Nilfgaard y todo el norte. Supongo que también las habrá en las que muere Ciri y Emhyr también se hace con el norte, pero no estoy seguro.
@Zack_VII No sé si felicitarte por haberlo completado o darte el pésame por lo mismo, ya que el sentimiento de vacío post-Witcher 3 es algo que más o menos todos hemos tenido [+risas]. Poco o nada que añadir a lo que hemos ido hablando entre todos tras tanto tiempo, pero de todos modos, me alegro que lo hayas difrutado tantísimo; experiencias así son las que te reconcilían con el medio.

Sobre los finales...

En mi caso, yo saqué el "agridulce", en el que Ciri salva el mundo también pero decide volver a Nilfgaard y convertirse en la emperatriz. La escena es de las que encogen el corazón: se supone que has pasado unos meses junto a ella por Huerto Blanco ya que su deseo era poder pasar un tiempo junto a su "padre" adoptivo antes de tener que despedirse para dedicarse a la política, pero Geralt no sabe nada de su decisión. Al volver un día de caza, se encuentran con que la comitiva real ha venido a buscar a Ciri y en fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Al menos queda el consuelo que durante el epílogo da a entender que fue una buena gobernanta para su pueblo. No sé que decisión tomé que me llevó a tal desenlace, porque veo que hice más o menos como tú (hice la batalla de bolas de nieve, la acompañé a ver a Emhyr y rechacé el dinero, enterré al chico con ella, etc.)

Sobre el resto de opciones que comentas, yo coincidí en bastantes, excepto en:

- Al final Geralt se fue con Triss a Kovir, dónde viven tranquilamente y rodeados de lujos debido al sueldo y la nueva posición de la hechicera. Rechazar a Yen fue duro, pero ya que había empezado con Triss una "relación" en Witcher 2, no tuve bemoles de dejarla colgada. xD
- Al colaborar en el complot para matar a Radovid, al final el reino del Norte pierde a su mejor estratega y cae ante Nilfgaard. Curiosamente, Emhyr se cansa de tener que lidiar constantemente con los rebeldes y decide devolver la independencia a Temeria para poder dedicarse a otros frentes, así que al final salieron ganando.
- Y bueno, lo dicho, que Ciri se convierte en sucesora de Emhyr y se convierte en una gran emperatriz ya que aúna la habilidad política de Emhyr con la decencia de Geralt.

Por lo demás, igual:

- Ciris gobierna en Skellige
- El Barón se va en busca de una cura para su mujer (por cierto, quizá toda su subtrama fue la que más me gustó del juego)
- Dudu suplanta y se hace pasar por Bastardo hijo
- Dijkstra no me ayudó en Kaer Morhen
- Saqué a los magos de la ciudad
- Lambert y Keira se salvan y acaban juntos
Obafemi escribió:@Zack_VII No sé si felicitarte por haberlo completado o darte el pésame por lo mismo, ya que el sentimiento de vacío post-Witcher 3 es algo que más o menos todos hemos tenido [+risas].


Esto es lo peor de todo; que la mayoría de cosas sabe a poco y siempre recurres a TW3 cuando juegas cualquier otra cosa: pues en The Witcher 3 podías hacer esta cosa y aquí no, pues la narrativa de esta escena en TW3 hubiera...

Y así hasta el infinito XD Salvo Life is Strange que todavía tengo que terminar y To the Moon el resto de propuestas me saben a poco tras haber jugado esta obra maestra.
Alonso707 escribió:Esto es lo peor de todo; que la mayoría de cosas sabe a poco y siempre recurres a TW3 cuando juegas cualquier otra cosa: pues en The Witcher 3 podías hacer esta cosa y aquí no, pues la narrativa de esta escena en TW3 hubiera...

Y así hasta el infinito XD Salvo Life is Strange que todavía tengo que terminar y To the Moon el resto de propuestas me saben a poco tras haber jugado esta obra maestra.


Supongo que con el tiempo nos vamos a ir "desintoxicando" poco a poco... aunque claro, después vendrán las dos expansiones y ya me veo recayendo xD. Pero sí, las comparaciones pueden resultar odiosas en este caso.

De todos modos, juegos como los que citas son propuestas distintas, por lo que en ese sentido pueden salvarse. El problema es enfocar otros títulos RPG/mundo abierto que entonces sí que el cara a cara puede llegar a ser sangrante.
@Zack_VII

Mi primer final algo distinto pero en los temas importantes igual XD

Lo único que cambia es que yo salvé al espíritu del pantano y la mujer del Barón muere y éste se ahorca... pero los niños del pantano se supone que salen vivos


El segundo fue diferente:

Toda la primera parte igual que tú, hasta lo del Barón que escogí no salvar al espíritu esta vez y palman los niños pero el Barón se retira a curar a su mujer en las montañas azules... menos lo de Radovid que lo matan, esto hace que el imperio gane el Norte y devuelve Temeria a los temerios (Roche y Thaler) que queda como semicontrolada por el imperio.

Pero en el tema de Ciri cambia... aunque la llevé a ver a Emyr y no acepté el dinero igual que tú cuando le tocó ir a la torre mi respuesta fue diferente, algo como que confiaba en ella y que hiciese lo que tuviese que hacer XD no recuerdo bien... el caso es que si mezclas esas opciones el final que aparece es muy distinto, te lo pongo en spoiler por si lo quieres ver tú en otra partida:


Llegas a huerto blanco, pero esta vez en pleno invierno, están Jaskier y Zoltan con Yennefer en la taberna del inicio, todos contentos jugando a las cartas y hablando de cosas, Geralt dice que ha quedado con alguien y sales a buscar a Ciri... cuando la encuentras comienza una serie de objetivos como pescar con bombas y cazar un wyverno XD Ciri se muestra todo el rato distante y Geralt no sabe por qué... cuando llegas a la taberna está el ejercito de Nilffgaard allí y Ciri te dice que tiene que ser emperatriz, que lo ha pensado mucho y lo hará.


En general la gente toma como final bueno y perfecto el que nos tocó la primera vez en el que Ciri hace lo que ella quiere, que es ser Brujo y viajar sin tener que estar huyendo.

Pero yo veo como final lógico éste segundo que me tocó a mi... date cuenta que Ciri se queda con Geralt en las opciones en que la animas a volver contigo (no la llevas a ver a Emyr o le dices que se quede contigo al final) pero si la dejas decidir libremente hasta el final Ciri elige su propio destino que es ser Emperatriz porque sabe que aunque ella desea ser libre su destino es ser alguien importante y realizar cambios que hacen falta en el mundo (y más siendo el Imperio quien controla casi todo el mundo si haces todas las misiones).

No es el final feliz que nos tocó la primera vez, que parece más el típico final feliz de cuento infantil donde todos acaban haciendo lo que quieren sino un final un poco más adulto donde la gente acepta sus responsabilidades y se hace cargo de ellas.

A falta aún de ver el final malo que creo que no podría hacerlo ni queriendo XD soy incapaz de coger respuestas distintas a las que dí la primera vez... me lo veré por Youtube un día


Al otro tema XD Para "desintoxicarte" yo he tenido que jugar a juegos más lineales, historias más directas, menos contenido y tal... Me pasé Lost Planet 3 y Resident Evil 4 y me han encantado... ahora estaba con la expansión de TW3 pero después de completar el juego por segunda vez le he dado un descanso y estoy con Rainbow Six que es un enganche el juego de cuidado y ofrece algo totalmente diferente a estos tipos de juegos.
El final bueno y oficial segun tengo entendido es el de...

Ciri viva que se hace brujo y se va con geralt un tiempo hasta que luego se separan y geralt se va con yen a vivir una vida tranquila fuera de peligros, de conspiraciones, politica...

Y para mi es perfecto.

Sobre el tema de los reyes... en mi caso:

Emyr se hace con redania porque yo me cargue al rey radovid xD bueno mas bien lo mata la philipa [carcajad] y emyr castiga a todo conspirador. Aunque con la presencia de emyr las cosas se tranquilizan y ya no hay guerra. Eso si, tras la mision de matar a radovid, el Djisktra queria usurpar el trono y matar a rosche, ves y demas. Logicamente no se lo deje hacer y tuve que pelear contra él hasta matarlo.


Recomiendo ver aunque sea por youtube los 3 finales generales que hay. Esta el malo que me toco la primera vez xD el normal que es emotivo y el bueno que diria que es el oficial.
Y si, es una obra maestra al nivel de la saga metal gear o the last of us, juegos que cuando te los pasas sientes un vacio y ya nada es igual a esto [carcajad]
Totalmente de acuerdo, nada de tocar mundos abiertos o rpg's hasta pasado un tiempo o estás a cada rato: esto lo habrían hecho así los polacos, eso otro está mejor resuelto, la puesta en escena es mejor en TW3...
@obafemi @Alonso707 , @seaculorum , lo que no entiendo esque yo tambien:

Ayudé en la conspiracion contra radovid, porque evidentemente estaba loco XD, pero cuando libero a philippa, dijkstra me cuenta que le plan fracasó :-? , pesné por tanto que era lo normal que fracasase ya que ya digo que yo hice lo que me pidieron....


Mi duda ahora es, vistas vuestras respuestas, se podria combinar un final en el que:

Radovid es asesinado, emyr por tanto se queda con el norte pero le da la independencia a temeria, pero que ciri no decida ser emperatriz, sino que decida de lo de ser brujo? es no se puede dar dicha combinacion? porque seguramente seria el mejor final no?


Por cierto, tema bosque:

Otra cosa rara esque yo tambien liberé al espiritu del bosque xD pero en mi caso no me suena nada de que los niños muriesen, y el baron se fue con su esposa a curarla, no se suicidó XD


Vaya, que deben ser flecos, tanto lo del asesinato como lo del bosque, porque aunque de base hicimos igual, parece que hay pequeños matices que lo cambiaron [Alaa!]

Sabeis si:

Ciri puede llegar a morir? existe dicha posibilidad? y si puede llegar a unirse a la Logia?



P.D: Tema vacio, yo por suerte justo terminé ayer Witcher 3 no de casualidad, sino por un motivo, y esque para mi las virtudes de witcher 3, las que mas me han enamorado, han sido el guion cuidado y desarrollado, personajes desarrollados con los que empatizas, narrativa de nivel, puesta en escena que 3/4 partes, ambientacion y detalles, secundarias con argumento y trasfondo etc etc, y justo esas mismas, fueron las que me maravillaro cuando hace pocos añois descubrí la saga Yakuza, y justo ayer salia el 5 xD y mi idea era empalmarlos y al final me ha salido redondo XD, y bueno ayer vi la intro, y entre fmv y conversaciones ingame...sino fueron 10-15 mins de narrativa y puesta en escena de aupa [carcajad]....., asi que entre eso, y luego que le iré dando a Fallout 4, seguiré con syndicate, JC3 para descongestionar tanto juego lento etc jajaja creo que haremos el apaño, y ademas me dejo la expansion para mas adelante, por lo que nisiquiera siento que haya terminado witcher 3 en si [Ooooo]
@Zack_VII

Creo que si se puede dar esa combinación, sino me equivoco es así:

Cuando tienes que llevar a Ciri a ver a Emyr no la lleves, sáltate ese paso, así Emyr nunca le propone irse con el imperio y hacer la misión de Radovid para que éste muera... luego en la torre animarla a irse o pedirle que se quede contigo o que vuelva o lo que sea que le dijiste XD


A lo de las otras decisiones es raro, si haces la misión de la conspiración acaba muriendo Radovid, la misión se compone de dos partes: primero tienes que rescatar a Thaler y luego en la parte final sale el desenlace que es hacerle una emboscada a Radovid que muere a manos de Phillipa. Alguna decisión o comentario te saltaste. :-? no lo entiendo.

Y con lo del espiritu del bosque, pues no se, es muy raro... en la guia solo hay dos opciones que cambian el rumbo y es liberar al espiritu o matarlo... liberarlo hace salvar a los niños y maldicen a la mujer del Baron y al matarlo las Moiras se llevan a los niños y la mujer acaba loca. XD seguro que no cargaste una partida o algo y cambiaste la decisión?


A lo de Ciri muerta me parece que es el peor final, lo que no sé es si se queda abierto o realmente te dicen que palma XD yo creo que no vuelve y punto... ya digo, tengo que verlo por youtube.
seaculorum escribió:@Zack_VII

Creo que si se puede dar esa combinación, sino me equivoco es así:

Cuando tienes que llevar a Ciri a ver a Emyr no la lleves, sáltate ese paso, así Emyr nunca le propone irse con el imperio y hacer la misión de Radovid para que éste muera... luego en la torre animarla a irse o pedirle que se quede contigo o que vuelva o lo que sea que le dijiste XD


A lo de las otras decisiones es raro, si haces la misión de la conspiración acaba muriendo Radovid, la misión se compone de dos partes: primero tienes que rescatar a Thaler y luego en la parte final sale el desenlace que es hacerle una emboscada a Radovid que muere a manos de Phillipa. Alguna decisión o comentario te saltaste. :-? no lo entiendo.

Y con lo del espiritu del bosque, pues no se, es muy raro... en la guia solo hay dos opciones que cambian el rumbo y es liberar al espiritu o matarlo... liberarlo hace salvar a los niños y maldicen a la mujer del Baron y al matarlo las Moiras se llevan a los niños y la mujer acaba loca. XD seguro que no cargaste una partida o algo y cambiaste la decisión?


A lo de Ciri muerta me parece que es el peor final, lo que no sé es si se queda abierto o realmente te dicen que palma XD yo creo que no vuelve y punto... ya digo, tengo que verlo por youtube.


Yo recuerdo que acepté la mision del asesinato , y juraria que hice algo relacionado a ella, pero esa 2a parte que me comentas de la misma, no la hice seguro vaya, pero esque en la lista de misiones no la tenia Oo....a saber si con alguna conversacion o algo la anulé si querer o que se yo, pero vaya que mi intencion fue hacerla y pensé que ya estaba completada XD. Y lo del bosque, pues yo que se tio jaja, yo juraria que hice lo que digo, pero si dices que la guia solo da 2 variables posibles..... . Mi duda es, si dices que:

Liberandolo mueren los niños y la mujer del baron y el se suicida....tiene algo bueno liberarlo? XD


A ver si alguien nos confirma lo de Ciri, que seria interesante saberlo.
Para que salga el final en el que Ciri

se hace bruja se pueden hacer dos cosas, suponiendo que se haya asesinado a Radovid:

- No lleves a Ciri a ver a Emyr.

- Llévala a verlo pero al final de la misión de Radovid deja que Dijkstra mate a tus amigos temerios. De este modo el Imperio no consigue conquistar el Norte y Emyr es asesinado.
@Zack_VII @seaculorum Sobre el final malo...

Lo vi hace tiempo en video, pero creo recordar que en efecto, Ciri muere o, como mínimo, nunca vuelve a salir de la torre. En el epílogo jugable, Geralt va en busca de la tercera de las Moiras para recuperar el medallón de brujo de Ciri, que si recordáis cuando ella lucha contra las tres, una de ellas se lo arranca y se da a la fuga. Si no voy equivocado, es como una quest dividida en varias partes, ya que primero te encontrabas con un hombre lobo al que podías perdonar la vida a cambio de que llevara hasta su escondite y no sé qué mas. El caso es que finalmente la encuentra en una cabaña de los pantanos y después de luchar contra ella y liquidarla, se muestra una escena final donde se veía a él solo dentro de la cabaña con el medallón, pero totalmente hundido y sin ganas de seguir luchando, mientras la cámara se aleja mostrando cómo se acerca una horda de monstruos hacia allí, dando a entender que no tiene escapatoria y que eso supondrá el fin de sus días también.
Primeras imágenes de la próxima expansión:

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/mkt/image/TW3BAW_Toussaint_is_famous_for_its_wine_and_vineyards_EN.png

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... air_EN.png
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya se peude reservar? sabeis si habra edicion con cartas :D... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Soulsnake escribió:ya se peude reservar? sabeis si habra edicion con cartas :D... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


No. No se sabe, pero apostaría mi colección de primeras ediciones de las novelas (a mi hermano, por su pierdo [sonrisa] ) que arreglarán la "exclusividad" que tuvieron con la EC de XO.
Hostia, no creo que llegue a los finales "malos" cuando vuelva a rejugar, menos aún si pasa eso en el epílogo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: muy chulas esas imágenes de, si no me equivoco, Toussaint.
tio estoy hasta la poya de los bugs, no me deja avanzar en el juego porque los npc se quedan tiesos y no hacen nada, y en la mision de buscar la piedra solar la tia(philippa) no hace nada y no me deja entrar en una cueva. Alguien sabe alguna solucion? Ya me ha pasado mas de una vez este bug de los npc con hiptus cerebral
Por cierto, que se me pasó comentarlo, tema bosses, soy el unico, al que:
le costó MUCHO mas el general aquel que estaba en el aquelarre de las moiras, que ahora no recuerdo el nombre, que los 2 finales? XD de hecho el penultimo lo pasé a la 2a creo, y el ultimo a la 1a.....mientras que el de las moiras, me mató no se como 10 veces XD


Obafemi escribió:@Zack_VII @seaculorum Sobre el final malo...

Lo vi hace tiempo en video, pero creo recordar que en efecto, Ciri muere o, como mínimo, nunca vuelve a salir de la torre. En el epílogo jugable, Geralt va en busca de la tercera de las Moiras para recuperar el medallón de brujo de Ciri, que si recordáis cuando ella lucha contra las tres, una de ellas se lo arranca y se da a la fuga. Si no voy equivocado, es como una quest dividida en varias partes, ya que primero te encontrabas con un hombre lobo al que podías perdonar la vida a cambio de que llevara hasta su escondite y no sé qué mas. El caso es que finalmente la encuentra en una cabaña de los pantanos y después de luchar contra ella y liquidarla, se muestra una escena final donde se veía a él solo dentro de la cabaña con el medallón, pero totalmente hundido y sin ganas de seguir luchando, mientras la cámara se aleja mostrando cómo se acerca una horda de monstruos hacia allí, dando a entender que no tiene escapatoria y que eso supondrá el fin de sus días también.


Joder.......yo acaba asi y me da un bajón serio XD, pero a su vez mola mucho el detalle de que :

Lo del medallon, que en efecto me acordaba, tenga un porqué y un sentido segun el final que escojas.


Esque joder, que grande es este juego [carcajad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me quiero esperar a ver si va con cartas y asi tener la coleecion entera, en xtralife esta por 34 eurazos :S..... madreee del amor hermoso... mu caro, ese precio espero que sea con cartas o algo por que la otra ya la saque por 15 lereles :D
Alonso707 escribió:Hostia, no creo que llegue a los finales "malos" cuando vuelva a rejugar, menos aún si pasa eso en el epílogo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: muy chulas esas imágenes de, si no me equivoco, Toussaint.



Así es, un viñedo típico de la zona y el palacio de Beauclair que ya vimos en la cinemática de A Night to Remember.
Zack_VII escribió:Yo recuerdo que acepté la mision del asesinato , y juraria que hice algo relacionado a ella, pero esa 2a parte que me comentas de la misma, no la hice seguro vaya, pero esque en la lista de misiones no la tenia Oo....a saber si con alguna conversacion o algo la anulé si querer o que se yo, pero vaya que mi intencion fue hacerla y pensé que ya estaba completada XD. Y lo del bosque, pues yo que se tio jaja, yo juraria que hice lo que digo, pero si dices que la guia solo da 2 variables posibles..... . Mi duda es, si dices que:

Liberandolo mueren los niños y la mujer del baron y el se suicida....tiene algo bueno liberarlo? XD


A ver si alguien nos confirma lo de Ciri, que seria interesante saberlo.

Liberar al espíritu tiene cosas malas y buenas igual que la decisión contaria.

Liberarlo:

- Los niños viven, el espiritu pacta contigo que si le liberas será capaz de liberar a los niños que van a ser victimas de las Moiras.

- Los aldeanos del pueblo que tienen los problemas con el espíritu mueren, ahora no recuerdo bien por qué... estoy casi seguro que el espíritu se venga de los aldeanos por olvidarse de ella (el espíritu es la madre de las Moiras, si lees el libro "La que sabe" te cuenta su historia) y obedecer ciegamente a las Moiras.

- La mujer del Baron es castigada por dejar que los niños escapen y la maldice convirtiendola en una Bruja del Agua, cuando le quitan la maldición está muy débil y se despide de sus seres queridos.

- El Baron ante la culpa de la pelea que ocasionó todo (o fue la gota que colmó el vaso) y no reconciliarse con su hija se suicida.

No liberar al espíritu:

- Los aldeanos viven, en su mayoria. Hay algún problema pero no tanto como en la otra opción.

- Los niños que jugaban con la mujer del Baron mueren comidos por las Moiras.

- Las Moiras te dicen que Anna está loca por el tema de los niños, ha perdido la cabeza ante tanta presión y tanta pena.

- El Barón se pira con su mujer a las montañas azules a ver si puede curarla.

En definitiva, todo tiene su lado bueno y su lado malo... yo en mi primera partida opté por liberarlo, no me gustaba ser el mandado de las Brujas esas, y la población se merecía el castigo pues daban a sus hijos a las Moiras como comida, merecian morir XD El Baron y la mujer tampoco eran inocentes, uno pegaba a su mujer y la otra se la pegó e hizo pactos con las Brujas para no tener el hijo y todo el tinglao... Para mi los más inocentes eran los niños de la aldea y me alegré de que se fueran y aunque el Barón parecía un buen tio tenía que pagar por todo lo que hizo.

Para la misión de la muerte de Radovid cuando Phillipa aparece en los baños de Dijkstra debes persuadir a éste de que te deje llevar a Phillipa sin partirle una pierna [+risas] de esta manera empieza la misión de Radovid... es lo único que puede haber pasado para que no haya continuado la quest. Un dialogo la desencadena... no se si sería por eso.

Pues vaya el final malo XD a mi me llega a tocar y me deprimo.


AH! y no eres el único al que le costó más ese jefe que los otros [carcajad]
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Yo recuerdo que acepté la mision del asesinato , y juraria que hice algo relacionado a ella, pero esa 2a parte que me comentas de la misma, no la hice seguro vaya, pero esque en la lista de misiones no la tenia Oo....a saber si con alguna conversacion o algo la anulé si querer o que se yo, pero vaya que mi intencion fue hacerla y pensé que ya estaba completada XD. Y lo del bosque, pues yo que se tio jaja, yo juraria que hice lo que digo, pero si dices que la guia solo da 2 variables posibles..... . Mi duda es, si dices que:

Liberandolo mueren los niños y la mujer del baron y el se suicida....tiene algo bueno liberarlo? XD


A ver si alguien nos confirma lo de Ciri, que seria interesante saberlo.

Liberar al espíritu tiene cosas malas y buenas igual que la decisión contaria.

Liberarlo:

- Los niños viven, el espiritu pacta contigo que si le liberas será capaz de liberar a los niños que van a ser victimas de las Moiras.

- Los aldeanos del pueblo que tienen los problemas con el espíritu mueren, ahora no recuerdo bien por qué... estoy casi seguro que el espíritu se venga de los aldeanos por olvidarse de ella (el espíritu es la madre de las Moiras, si lees el libro "La que sabe" te cuenta su historia) y obedecer ciegamente a las Moiras.

- La mujer del Baron es castigada por dejar que los niños escapen y la maldice convirtiendola en una Bruja del Agua, cuando le quitan la maldición está muy débil y se despide de sus seres queridos.

- El Baron ante la culpa de la pelea que ocasionó todo (o fue la gota que colmó el vaso) y no reconciliarse con su hija se suicida.

No liberar al espíritu:

- Los aldeanos viven, en su mayoria. Hay algún problema pero no tanto como en la otra opción.

- Los niños que jugaban con la mujer del Baron mueren comidos por las Moiras.

- Las Moiras te dicen que Anna está loca por el tema de los niños, ha perdido la cabeza ante tanta presión y tanta pena.

- El Barón se pira con su mujer a las montañas azules a ver si puede curarla.

En definitiva, todo tiene su lado bueno y su lado malo... yo en mi primera partida opté por liberarlo, no me gustaba ser el mandado de las Brujas esas, y la población se merecía el castigo pues daban a sus hijos a las Moiras como comida, merecian morir XD El Baron y la mujer tampoco eran inocentes, uno pegaba a su mujer y la otra se la pegó e hizo pactos con las Brujas para no tener el hijo y todo el tinglao... Para mi los más inocentes eran los niños de la aldea y me alegré de que se fueran y aunque el Barón parecía un buen tio tenía que pagar por todo lo que hizo.

Para la misión de la muerte de Radovid cuando Phillipa aparece en los baños de Dijkstra debes persuadir a éste de que te deje llevar a Phillipa sin partirle una pierna [+risas] de esta manera empieza la misión de Radovid... es lo único que puede haber pasado para que no haya continuado la quest. Un dialogo la desencadena... no se si sería por eso.

Pues vaya el final malo XD a mi me llega a tocar y me deprimo.


AH! y no eres el único al que le costó más ese jefe que los otros [carcajad]


Sigue sin cuadrarme porque como digo:

Cuando escapo con philipa y se cruza djisktra, no le amenazo ni nada en ningun momento, pero esque el ya d epor si me cuenta directamente que el plan salió mal XD, y lueog pues de las opciones que me dan, para no tener que matarlo, escogí darle informacion privilegiada sobre Emyr, por lo que me dejó ir.....pero ya digo que no vi ninguna forma de hacer dicha mision.


Y lo del bosque, esque joder:

Juraria que recuerdo lo de los aldeanos muertos y lo achacaban al susodicho, pero como digo, en mi caso la mujer del baro se volvió loca, y el baron se la llevó..no se suicidó ni nada por el estilo.


pero bueno, a saber XD seguramente me falle la memoria, aunque lo dle baron estoy seguro 100%.
Zack_VII escribió:Sigue sin cuadrarme porque como digo:

Cuando escapo con philipa y se cruza djisktra, no le amenazo ni nada en ningun momento, pero esque el ya d epor si me cuenta directamente que el plan salió mal XD, y lueog pues de las opciones que me dan, para no tener que matarlo, escogí darle informacion privilegiada sobre Emyr, por lo que me dejó ir.....pero ya digo que no vi ninguna forma de hacer dicha mision.


Y lo del bosque, esque joder:

Juraria que recuerdo lo de los aldeanos muertos y lo achacaban al susodicho, pero como digo, en mi caso la mujer del baro se volvió loca, y el baron se la llevó..no se suicidó ni nada por el estilo.


pero bueno, a saber XD seguramente me falle la memoria, aunque lo dle baron estoy seguro 100%.

buah pues ni idea Zack

Te lo estoy diciendo sacado de la guia XD no es que lo haya dicho de memoria :-? igual se me está escapando algo a mi... yo lo hice de las dos maneras posibles y las dos maneras tuvieron desenlaces distintos... Y lo de la otra XD yo que se... te dice que falló el plan? ni idea... igual hay algún suceso que estoy pasando por alto :-?
Me pasa una cosa rara en Asuntos Familiares, en lo de la cuadra que arde:

Voy a salvar al mozo de cuadra y a los caballos y no encuentro al mozo de cuadras. Según veo en vídeos, el mozo está junto a los caballos pero a mí no me sale, solo oigo su voz, así que abro las puertas de los caballos y luego la puerta principal de la cuadra y entonces sale una escena en la que peleo contra el barón. Supongo que al haber salvado a los caballos habré salvado al mozo pero no sé si es un bug.
Llevo un poco de mosqueo ( bueno, en realidad bastante mosqueo }:/ ) con lo que imagino que es el tramo final del juego antes de la expansión Hearts of Stone que ya tengo puesta. El caso es que acabo de empezar la fase del asalto - no voy a spoilear la situación - y me encuentro que como el nivel de personaje es bastante superior al recomendado, el juego ha perdido mucho interés porque las luchas son poco más un paseo. Se recomendaba nivel 22, lo empecé con nivel 25 en la Isla de las Brumas dejando de lado bastantes contratos para más adelante, intentando ajustar el avance, y para colmo me encuentro con que en esa fase se sube un par de niveles en apenas unos pocos minutos, con lo que ya me he plantado en el nivel 29. Ahora esos contratos de nivel 24 serán llegar, dos mandobles mal dados y a casa. Y encima llevo así desde mucho atrás, sin apenas emplear pociones ni otros recursos por excesivos e irrelevantes para vencer a enemigos bastante débiles, así como el tema armas y armaduras: si pueden ser fácilmente reparadas, ¿ para qué se necesita un baúl y unas alforjas enormes para guardar tantas cosas si al final siempre se termina por usar lo mismo porque es mejor lo que encuentras que lo que te dan?

No se, como apenas he jugado antes a rol - salvo los Diablo - igual he hecho mal las cosas, pero no lo creo. Tampoco quiero ser malinterpretado, sigo pensando que es una auténtica MARAVILLA de juego, pero me parece imperdonable lo mal implementado que está el escalado de experiencia. Si haces muchas secundarias,contratos, etc, subes demasiado de nivel respecto a las principales, y si las dejas para más adelante es absurdo porque se vuelven tan sencillas que es como perderlas. No digamos ya la cantidad de puntos de interés y tesoros que tengo pendientes de descubrir.

¡ Que lástima... !!!!
@Arvo en que dificultad juegas? Puedes cambiarla en el menú, yo me he pasado todo en "sangre, sudor y lagrimas" y me ha parecido una dificultad buena, ni desesperante, ni excesivamente desafiante, pero con sus momentos de tener que repetir algo 2 o 3 veces y necesidad de usar un poco de todo y si aun quisieras mas está "la marcha de la muerte".
Arvo escribió:Llevo un poco de mosqueo ( bueno, en realidad bastante mosqueo }:/ ) con lo que imagino que es el tramo final del juego antes de la expansión Hearts of Stone que ya tengo puesta. El caso es que acabo de empezar la fase del asalto - no voy a spoilear la situación - y me encuentro que como el nivel de personaje es bastante superior al recomendado, el juego ha perdido mucho interés porque las luchas son poco más un paseo. Se recomendaba nivel 22, lo empecé con nivel 25 en la Isla de las Brumas dejando de lado bastantes contratos para más adelante, intentando ajustar el avance, y para colmo me encuentro con que en esa fase se sube un par de niveles en apenas unos pocos minutos, con lo que ya me he plantado en el nivel 29. Ahora esos contratos de nivel 24 serán llegar, dos mandobles mal dados y a casa. Y encima llevo así desde mucho atrás, sin apenas emplear pociones ni otros recursos por excesivos e irrelevantes para vencer a enemigos bastante débiles, así como el tema armas y armaduras: si pueden ser fácilmente reparadas, ¿ para qué se necesita un baúl y unas alforjas enormes para guardar tantas cosas si al final siempre se termina por usar lo mismo porque es mejor lo que encuentras que lo que te dan?

No se, como apenas he jugado antes a rol - salvo los Diablo - igual he hecho mal las cosas, pero no lo creo. Tampoco quiero ser malinterpretado, sigo pensando que es una auténtica MARAVILLA de juego, pero me parece imperdonable lo mal implementado que está el escalado de experiencia. Si haces muchas secundarias,contratos, etc, subes demasiado de nivel respecto a las principales, y si las dejas para más adelante es absurdo porque se vuelven tan sencillas que es como perderlas. No digamos ya la cantidad de puntos de interés y tesoros que tengo pendientes de descubrir.

¡ Que lástima... !!!!


Yo también pienso que el sistema de experiencia de misiones es cuanto menos extraño, odio el autolevel de algunos juegos, pero imagino que hay formas para balancear mejor estas cosas, yo juego en el nivel más difícil, y para no tener un nivel muy superior en relación a las principales, igual te tendrías que pasar el juego en 30 horas, como hagas interrogantes, secundarias, contratos,... el juego en las misiones principales es un auténtico paseo, yo ahora debo ir a las islas, e igual tengo 10 niveles más del recomendado, lo único que me preocupo en hacer son los contratos estando cinco niveles menos del recomendado, así es como único puedes tener sensación de reto en este juego
Pues no lo recuerdo, pero en principio seguro que en el nivel "Normal", o "Medio", solo que me da reparo subirlo - si es que realmente se puede - por si acaso luego se complica y no deja bajarlo de nuevo.

Sea como fuere no es el primer juego con este tipo de problemas. Por ejemplo, al AC Syndicate también le ha dado por esto del nivel de personaje ( solo que en esta ocasión al no ser rol es una auténtica burrada ), y como te descuides olvidando misiones pasará lo mismo, que cuando te acuerdes de hacerlas puede ser demasiado tarde porque subes muy rápido. En cambio los Diablo o Borderlands lo tenían todo muy bien ajustado en este sentido.

Creo que una buena manera sería el autoajuste de nivel de los enemigos respecto al del personaje o al menos que luchar con enemigos fuera de misión o contrato no aumentara nivel.
Arvo escribió:Pues no lo recuerdo, pero en principio seguro que en el nivel "Normal", o "Medio", solo que me da reparo subirlo - si es que realmente se puede - por si acaso luego se complica y no deja bajarlo de nuevo.

Sea como fuere no es el primer juego con este tipo de problemas. Por ejemplo, al AC Syndicate también le ha dado por esto del nivel de personaje ( solo que en esta ocasión al no ser rol es una auténtica burrada ), y como te descuides olvidando misiones pasará lo mismo, que cuando te acuerdes de hacerlas puede ser demasiado tarde porque subes muy rápido. En cambio los Diablo o Borderlands lo tenían todo muy bien ajustado en este sentido.

Creo que una buena manera sería el autoajuste de nivel de los enemigos respecto al del personaje o al menos que luchar con enemigos fuera de misión o contrato no aumentara nivel.


Lo puedes bajar cuando quieras [Ooooo] puedes cambiarlo las veces que quieras tranquilo, subelo a la maxima y algo mas te costará, pero tampoco pasará a ser dificil del todo porque ya vas bastante chetado.

Pero vaya, el caso de AC es totalmente distinto...o batman por poner otro ejemplo, porque esos la dificultad es la misma de inicio fin, de hecho los AC ni tienen dificultad, selector digo xD, mientras que si hubieses empezado witcher 3 en marcha de la muerte, habrias sudado sangre hasta ir chetandote y que empezase a ser mas llevadero, pero claro, esque la dificultad normal, no está pensada para ser un reto en si, de hecho se llama creo "la espada y la historia" y la describen como eso, que los combates no sean un paseo 100% como en facil pero casi...y si encima vas por encima del nivel... . Y bueno, le pasa como a la mayoria de rpg's sin autolevel...que a mas los explotas, mas te chetas, y mas sobrado empiezas a ir si, y encima witcher 3 tiene muchiiiiisimo contenido secundario, por lo que si lo explotas ya digo, vas bastante subido, pero vaya, como digo, en tu caso, ponlo en marcha de la muerte para empezar, y a ver como lo ves; si aun asi lo ves demasiado facil para tu gusto?, hay mods de autolevel, por lo que siempre los enemigos estarán al tuyo, haciendose mas complcado, échales un ojo.
Zack_VII escribió:Pero vaya, el caso de AC es totalmente distinto...o batman por poner otro ejemplo, porque esos la dificultad es la misma de inicio fin, de hecho los AC ni tienen dificultad, selector digo xD ...


O.K., probaré a subir la dificultad según vuestros consejos. De hecho yo prefiero los juegos con dificultad "constante", será porque es lo habitual de los shooters que juego habitualmente. Sobre los ACs, yo creo que en general tienen una dificultad bastante bien ajustada que permite jugar sin fustraciones, salvo el primero, que en el tramo final era una auténtica tortura porque los guardados estaban muy distanciados, cosa que se solventó en las entregas posteriores.
Acabo de terminar la expansión. Muy buena, algunos jefes me ha costado pillarles el truco... y me he rallado sobretodo
con el guardián XD no dejaba de curarse y creía que algo hacia mal, en general es muy fácil pero me desconcertaba lo de curarse, prácticamente es imposible impedirlo así que seguí pegándole y al final murió... suerte o no.

Y el final de la misión de Escenas de Matrimonio, el jefe que son muchos... ese me ha costado varios intentos y siempre me mataba el penúltimo de ellos XD cambiaba el orden y bueno he tenido que pillarle el momento exacto para hacer la contra y cascarle.

En la parte de los jefes me ha encantado.

Luego ya la expansión en sí ha estado genial... la musiquilla que le han puesto me encantaba XD la del señor espejos con los niños cantando. Las misiones muy entretenidas y creo que me ha durado 15 horas yendo bastante directo a las misiones principales y secundarias de la expansión... vamos que no me he entretenido mucho. Lo que más me ha gustado ha sido todo lo referente a la misión de la mansión y el mundo pintado y luego la boda XD me he reído con algunas decisiones que he tomado solo por hacer el cafre... al final me quedé sin un logro por eso, pero vaya pegarle una paliza a los hermanos de la chica que intentabas seducir no tiene precio [carcajad] así empiezan las relaciones duraderas.


Con muchas ganas de la siguiente expansión. [Ooooo]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe como bajar el puente de esa fortaleza, es para obtener una parte de armadura

Imagen
(mensaje borrado)
Soulsnake escribió:alguien sabe como bajar el puente de esa fortaleza, es para obtener una parte de armadura

Imagen

Esa es facil, hay dos metodos, el primero es entrar por una cueva que hay en el mar y que por cierto hay un punto de habilidad esperando por ahi. El segundo es mas cachondo, ya que hay videos de peña que consiguen llegar con un salto y creo que rodando
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues me tire al agua debi saltarme la cueva, voy a mirar mejor gracias!
Soulsnake escribió:pues me tire al agua debi saltarme la cueva, voy a mirar mejor gracias!


Como te dicen: cueva submarina o ser "guarrete" con salto rodando. Yo fui de los segundos al verlo en vídeo y después salí por la cueva XD XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al final hice los dos, el primero salte hacia la roca yno di vuelta, se agarro a una roca y luego a otra y ale dentro y luego ya vi la cueva :D... es que pensaba que habria alguna palanca o algo... :D
Soulsnake escribió:al final hice los dos, el primero salte hacia la roca yno di vuelta, se agarro a una roca y luego a otra y ale dentro y luego ya vi la cueva :D... es que pensaba que habria alguna palanca o algo... :D

Palanca hay XD pero solo después de entrar por la cueva, el puente se supone que es solo de salida, no de entrada [carcajad]

Yo tambien intenté saltar pero en una vez que caí y no me maté milagrosamente encontré la cueva [buenazo]
23260 respuestas