[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es abrumador el juego mil interrogantes mil tablones.... y es la 2 vez que lo estoy pasando pero la primera lo pase a toda mecha y esta vez quiero explorarlo, pero madre mia :S....
donde se encuentra los draconidos , se supone q es en velen, pero exactamente where? xD
darkiVII escribió:donde se encuentra los draconidos , se supone q es en velen, pero exactamente where? xD

No sabría decirte exactamente... pero draconidos engloba a muchas criaturas: Wyvernos, colihendidos, basiliskos, etc...

Precisamente donde la torre esta que pone el compañero unos post más atrás aparece un wyverno y un poco más al este hay un colihendido o basilisko... podrías mirar allí. Pero vamos, que encontrarás por muchos sitios.
Hola a todos.
Llevo desde Agosto en Lituania y esta semana vuelvo a mi casa, y claro, voy a quemar este juego hasta que vuelva a Lituania. El caso es que, al llevar tanto tiempo desconectado, tengo varias preguntas:

- ¿Alguien me recomienda algún mod, sweetfx y demás que no "joda" el rendimiento?

Mi PC lo podéis ver en mi firma, no está mal pero no es top.

Gracias compañeros, nos vemos :)
Las expansiones van a lo standalone o vas con tu equipamiento normal del juego base?
Hegolan escribió:Las expansiones van a lo standalone o vas con tu equipamiento normal del juego base?


Forman parte, al menos la primera, aunque no creo que cambie con la segunda, del juego base, lo que pasa que se "desbloquea" al llegar al nivel 30.

Saludos!
Soulsnake escribió:es abrumador el juego mil interrogantes mil tablones.... y es la 2 vez que lo estoy pasando pero la primera lo pase a toda mecha y esta vez quiero explorarlo, pero madre mia :S....


Exacto, hay veces que tienes que pararte bien a pensar que zonas quieres limpiar por completo.
Porque da igual que creas haber hecho mil quest, siempre vas a un vendedor o un tablon y se vuelve a llenar el mapa cosa mala XD
josetxary19 escribió:
Hegolan escribió:Las expansiones van a lo standalone o vas con tu equipamiento normal del juego base?


Forman parte, al menos la primera, aunque no creo que cambie con la segunda, del juego base, lo que pasa que se "desbloquea" al llegar al nivel 30.

Saludos!


Tienes las dos opciones, continuas con tu partida y empieza siendo una misión de lvl 30 aunque la puedes hacer con menos nivel, o bien te la opción de crear una nueva partida con un personaje de ese nivel para que la puedas jugar exclusivamente.
Desde que empece la expansion los tiempos de carga me tardan mucho. No recuerdo si en el juego base me tardaba tanto...
Buenas, jugué al juego cuando salió a la venta hace meses y duré poco con él, pues se me hacía imposible leer nada. Los textos eran demasiado enanos. Elc aso es que leí que sacaron un parche y aumentaron un poco los caracteres. Lo he alquilado para probarlo y aunque se ve un poco mejor, para mi no es suficiente. No tengo ningún problema de vista, veo perfectamente, y con este juego es con el único que tengo problemas y me provoca que me duelan los ojos... Por ello lo tengo aparcado, y me fastidia un huevo estarme perdiendo este juegazo .

Quería preguntar, dado que parece que no piensan mejorarlo, ¿hay algún mod hecho por fans o algo que mejore este tema?

Gracias!
McNamara escribió:Buenas, jugué al juego cuando salió a la venta hace meses y duré poco con él, pues se me hacía imposible leer nada. Los textos eran demasiado enanos. Elc aso es que leí que sacaron un parche y aumentaron un poco los caracteres. Lo he alquilado para probarlo y aunque se ve un poco mejor, para mi no es suficiente. No tengo ningún problema de vista, veo perfectamente, y con este juego es con el único que tengo problemas y me provoca que me duelan los ojos... Por ello lo tengo aparcado, y me fastidia un huevo estarme perdiendo este juegazo .

Quería preguntar, dado que parece que no piensan mejorarlo, ¿hay algún mod hecho por fans o algo que mejore este tema?

Gracias!


En el foro oficial es un tema que se ha hablado y criticado mucho y los desarrolladores dijeron que no se podia modificar porque el tamaño estaba incrustado en el codigo fuente del juego y tendrian que reescribirlo todo.

En nexus tambien hubo un modder que hablo sobre el tema y al final no consiguio nada. Al parecer intentaba poner un filtro visual tipo lupa en la parte inferior de la pantalla (aunque hay muchos textos que salen encima de los npc) pero se ve que lo unico que logro fueron fallos graficos por un tubo.

Yo no entiendo como van pasando los años y este problema continua juego tras juego cuando todo el mundo sabe que hay muchisima gente que ya no juega en un escritorio en un monitor a 1 metro sino que hay muchisima gente que juega en el salon o en su habitación tirado en la cama etc...

Incluso iban a sacar las steam machine pensadas para jugar en el salon pero nada, las desarrolladoras siguen pensandonque el pc es una plataforma de frikis que juegan en un escritorio a 1 metro de la pantalla.

Espero que algun dia se den cuenta que la cosa ha cambiado mucho en la industria del pc.
SECHI escribió:
McNamara escribió:Buenas, jugué al juego cuando salió a la venta hace meses y duré poco con él, pues se me hacía imposible leer nada. Los textos eran demasiado enanos. Elc aso es que leí que sacaron un parche y aumentaron un poco los caracteres. Lo he alquilado para probarlo y aunque se ve un poco mejor, para mi no es suficiente. No tengo ningún problema de vista, veo perfectamente, y con este juego es con el único que tengo problemas y me provoca que me duelan los ojos... Por ello lo tengo aparcado, y me fastidia un huevo estarme perdiendo este juegazo .

Quería preguntar, dado que parece que no piensan mejorarlo, ¿hay algún mod hecho por fans o algo que mejore este tema?

Gracias!


En el foro oficial es un tema que se ha hablado y criticado mucho y los desarrolladores dijeron que no se podia modificar porque el tamaño estaba incrustado en el codigo fuente del juego y tendrian que reescribirlo todo.

En nexus tambien hubo un modder que hablo sobre el tema y al final no consiguio nada. Al parecer intentaba poner un filtro visual tipo lupa en la parte inferior de la pantalla (aunque hay muchos textos que salen encima de los npc) pero se ve que lo unico que logro fueron fallos graficos por un tubo.

Yo no entiendo como van pasando los años y este problema continua juego tras juego cuando todo el mundo sabe que hay muchisima gente que ya no juega en un escritorio en un monitor a 1 metro sino que hay muchisima gente que juega en el salon o en su habitación tirado en la cama etc...

Incluso iban a sacar las steam machine pensadas para jugar en el salon pero nada, las desarrolladoras siguen pensandonque el pc es una plataforma de frikis que juegan en un escritorio a 1 metro de la pantalla.

Espero que algun dia se den cuenta que la cosa ha cambiado mucho en la industria del pc.


No es un mal exclusivo del PC en realidad. Si me pongo a enumerar juegos con los que en Xbox360 no se podia leer una mierda desde el sofá, no acabamos ni mañana. Y lo mismo esta gen en todas las consolas, y en todo tipo de generos, y en juegos multiplataforma o exclusivos.

Creo que el problema está en algo tan tonto como que los desarrolladores contruyen el juego "en escritorios a 1 metro de la pantalla", y que los betatester no deben estar mucho mas lejos durante sus pruebas [+risas] . Pero sí, es algo que habria que corregir, y deberia ser una opcion obligada en todo juego, modificar el tamaño de la letra a gusto del consumidor.
Uno de los mejores fantarts que he visto de toda la saga:

Imagen
Hola gente!
Soy nuevo jugando en pc y quiero jugar a the witcher 3,he visto que hay un mod nuevo(Super Turbo lighting) q mejora graficos ,aqui mi problema.Seria el primer mod que instalaria y me surgen muchas dudas:

1-Puedo instalar un mod cuando ya he empezado el juego sin perder partida guardada?
2-Puedo instalar mas de un mod por juego?
3-Se puede instalar despues de haber instalado todos los update y dlcs?
4-Como se instalan?
5-Y por ultimo que mods me recomendariais para este juego?lei q habia uno q podias llevar mas objetos encima,otro q habia contenedores por muchos sitios para guardar objetos...serian mods basicos ya q no me gusta eso de municion infinita,volar ,saltar 50 mts,etc

Un saludo y gracias de antemano
Crivil escribió:Uno de los mejores fantarts que he visto de toda la saga:

Imagen

Da para paja
Yo tengo el juego abandonado desde hace meses. Y mira que me gustaba mucho, a ver cuándo lo retomo porqué lo dejé al poco de descubrir Skellige.
jugon81 escribió:Hola gente!
Soy nuevo jugando en pc y quiero jugar a the witcher 3,he visto que hay un mod nuevo(Super Turbo lighting) q mejora graficos ,aqui mi problema.Seria el primer mod que instalaria y me surgen muchas dudas:

1-Puedo instalar un mod cuando ya he empezado el juego sin perder partida guardada?
2-Puedo instalar mas de un mod por juego?
3-Se puede instalar despues de haber instalado todos los update y dlcs?
4-Como se instalan?
5-Y por ultimo que mods me recomendariais para este juego?lei q habia uno q podias llevar mas objetos encima,otro q habia contenedores por muchos sitios para guardar objetos...serian mods basicos ya q no me gusta eso de municion infinita,volar ,saltar 50 mts,etc

Un saludo y gracias de antemano


1- Sí.
2- Sí.
3- Sí. Asegurate de que el mod funciona con la versión actual del juego.
4 y 5 - http://www.nexusmods.com/witcher3/?

Ahí encontrarás todos los mods del juego. Sigue las instrucciones para instalarlos.
(Espero que sepas inglés)
Frost9 escribió:
jugon81 escribió:Hola gente!
Soy nuevo jugando en pc y quiero jugar a the witcher 3,he visto que hay un mod nuevo(Super Turbo lighting) q mejora graficos ,aqui mi problema.Seria el primer mod que instalaria y me surgen muchas dudas:

1-Puedo instalar un mod cuando ya he empezado el juego sin perder partida guardada?
2-Puedo instalar mas de un mod por juego?
3-Se puede instalar despues de haber instalado todos los update y dlcs?
4-Como se instalan?
5-Y por ultimo que mods me recomendariais para este juego?lei q habia uno q podias llevar mas objetos encima,otro q habia contenedores por muchos sitios para guardar objetos...serian mods basicos ya q no me gusta eso de municion infinita,volar ,saltar 50 mts,etc

Un saludo y gracias de antemano


1- Sí.
2- Sí.
3- Sí. Asegurate de que el mod funciona con la versión actual del juego.
4 y 5 - http://www.nexusmods.com/witcher3/?

Ahí encontrarás todos los mods del juego. Sigue las instrucciones para instalarlos.
(Espero que sepas inglés)



Muchas gracias por responder tan rapido,me manejo un poco con el ingles voy a probar suerte jeje
Me jode mucho que solo puedas tener 12 habilidades activas al mismo tiempo, y más cuando muchas de ellas podrían pasar perfectamente como habilidades "pasivas". Creo que voy a probar algún mod que permita poner más slots y a ponerlo en el modo más difícil para que no sea un paseo.
En nada, Retomo el juego, para finalizar el principal y meterme con la expansion.

Que santa paciencia del santo espiritu me ayude. A ver si recuerdo los controles y como se llegaban a los sitios dificiles.

Dadme fuerzas y horas, y horas... Y dinerito pal recibo de la luz.

A por eeeeeel (en nada) [mad] [+risas] [carcajad]

Me lo parece a mi, o el juego se ve mucho mejor desde Julio que lo dejé. No se cuantos parches le habran caido en steam.

Seguro que me vuelvo a llenar de misiones en cola, como siempre. Casi debajo de cada piedra o rama te sale algo que localizar o matar.

Feliz Navidad. [angelito] [angelito] [angelito] [bye]

Zack, ya debe estar finalizandolo... la de horas que le habra metido... [tadoramo]
Resulta que sin querer vendí la espada de los restos que te fabrica Hanzo, la cual me ponía que era una reliquia.
Veo que él te la puede fabricar de nuevo, pero no aparece como reliquia sino como objeto mágico creo, y si antes la podía usar en mínimo nivel 15, ahora si me la fabrica me pone mínimo nivel 25.

Afecta que la nueva espada fabricada no sea una reliquia? Es una espada tan buena? Lo digo porque en su momento he tenido varias espadas y se quedaba atrás en cuanto al daño...
ZiperVic escribió:Resulta que sin querer vendí la espada de los restos que te fabrica Hanzo, la cual me ponía que era una reliquia.
Veo que él te la puede fabricar de nuevo, pero no aparece como reliquia sino como objeto mágico creo, y si antes la podía usar en mínimo nivel 15, ahora si me la fabrica me pone mínimo nivel 25.

Afecta que la nueva espada fabricada no sea una reliquia? Es una espada tan buena? Lo digo porque en su momento he tenido varias espadas y se quedaba atrás en cuanto al daño...


Ya no me acuerdo bien de eso, pero las mejores espadas son las que están sobre fondo verde, las destinadas específicamente a brujos.
Alonso707 escribió:
ZiperVic escribió:Resulta que sin querer vendí la espada de los restos que te fabrica Hanzo, la cual me ponía que era una reliquia.
Veo que él te la puede fabricar de nuevo, pero no aparece como reliquia sino como objeto mágico creo, y si antes la podía usar en mínimo nivel 15, ahora si me la fabrica me pone mínimo nivel 25.

Afecta que la nueva espada fabricada no sea una reliquia? Es una espada tan buena? Lo digo porque en su momento he tenido varias espadas y se quedaba atrás en cuanto al daño...


Ya no me acuerdo bien de eso, pero las mejores espadas son las que están sobre fondo verde, las destinadas específicamente a brujos.


Vale me fijaré en eso, me daba pena porque después de que el tio dijera que era la mejor obra de su vida voy yo y la vendo [+risas]
Alonso707 escribió: Ya no me acuerdo bien de eso, pero las mejores espadas son las que están sobre fondo verde, las destinadas específicamente a brujos.


Pues eso me lleva a una pregunta importante, y eso que a estas alturas estoy encarando ya la pelea final del juego previo a la expansión. ¿ De verdad sirven de algo las Búsquedas de Tesoro de Equipamiento de Escuela de Brujo ?. Lo digo porque aunque me he hartado de hacer secundarias y contratos, apenas he emprendido alguna de estas porque resulta que los objetos legendarios que encuentro, que no son pocos, siempre son de prestaciones muy superiores a lo que encuentro de brujo, y encima como se pueden reparar infinitas veces no veo razones para el cambio.

¿ Es como en el D3, que si llevas un set de conjunto en concreto aumenta sus virtudes, o cada espada, armadura, etc tiene sus stats independientamente de que se lleve entero el resto del grupo ?.

PD.- Gracias por el consejo que me disteis de que era posible aumentar la dificultad desde el Menú - una vez dentro de partida, no antes -. Ahora el combate se ha equilibrado de nuevo y he recuperado el interés por terminarlo :) .
Arvo escribió:
Alonso707 escribió: Ya no me acuerdo bien de eso, pero las mejores espadas son las que están sobre fondo verde, las destinadas específicamente a brujos.


Pues eso me lleva a una pregunta importante, y eso que a estas alturas estoy encarando ya la pelea final del juego previo a la expansión. ¿ De verdad sirven de algo las Búsquedas de Tesoro de Equipamiento de Escuela de Brujo ?. Lo digo porque aunque me he hartado de hacer secundarias y contratos, apenas he emprendido alguna de estas porque resulta que los objetos legendarios que encuentro, que no son pocos, siempre son de prestaciones muy superiores a lo que encuentro de brujo, y encima como se pueden reparar infinitas veces no veo razones para el cambio.

¿ Es como en el D3, que si llevas un set de conjunto en concreto aumenta sus virtudes, o cada espada, armadura, etc tiene sus stats independientamente de que se lleve entero el resto del grupo ?.

PD.- Gracias por el consejo que me disteis de que era posible aumentar la dificultad desde el Menú - una vez dentro de partida, no antes -. Ahora el combate se ha equilibrado de nuevo y he recuperado el interés por terminarlo :) .


Si has hecho pocas habrás obtenido solo los items en su nivel básico. Las armas y armaduras de brujo se pueden mejorar, por eso son las mejores del juego.
Yo he ido mejorando el equipo de brujo y me pasaba lo contrario, siempre que encontraba armas y armaduras guapas eran peores que lo que llevaba.
Yo creo que las misiones de buscar tesoros de las escuelas no merecen la pena a nivel de recompensa, porque el juego no te fuerza en ningún momento a llevar lo mejor para avanzar, ya que su curva de dificultad está muy desajustada, eso sí hay algunas que están muy bien elaboradas y por eso si merecen la pena unas pocas, yo a veces me pongo la del principio la de la fortaleza de los brujos y ya con eso está todo dicho, y soy nivel 22, este juego con un ajuste mejor de dificultad sería la hostia....
spiderrrboy escribió:Yo creo que las misiones de buscar tesoros de las escuelas no merecen la pena a nivel de recompensa, porque el juego no te fuerza en ningún momento a llevar lo mejor para avanzar, ya que su curva de dificultad está muy desajustada, eso sí hay algunas que están muy bien elaboradas y por eso si merecen la pena unas pocas, yo a veces me pongo la del principio la de la fortaleza de los brujos y ya con eso está todo dicho, y soy nivel 22, este juego con un ajuste mejor de dificultad sería la hostia....


Pues no sé. Yo lo he jugado en el nivel de dificultad más alto y en ningún momento me ha parecido fácil. Sí que he oído que el resto de dificultades son bastante facilonas pero vamos, se pone en la última y ya no hay problema.

Como dijo Zack hace unos días, también hay mods que reescalan el nivel de los bichos si aun se quiere hacer la cosa más dificil así que por opciones no será.
si yo lo tengo en el ultimo nivel y salvo que hagas a saco las principales y solo te dediques a hacer secundarias de 6 o 7 niveles por encima del tuyo, que seran unas pocas porque enseguida subes niveles, a poco que hagas interrogantes, contratos, secundarias vas muy muy sobrado en las principales y en muchas secundarias, y lo del autolevel como que no, eso lo odio, deberian haber ajustado mejor la dificultad, y ellos creo que se dieron cuenta, pues por lo que leo la expansion es mucho mas dificil..
Sí, el gran problema del juego ( pero acaso también el único realmente importante, eso es verdad ) es el mal escalado de la subida de nivel. Lo más sensato tal vez hubiera sido que solo las misiones principales proporcionaran gran cantidad experiencia y el resto ninguna o relativamente poca, y así no habrían desequilibrios.

PD.- De hecho me está pasando lo mismo con el AC Syndicate, que me he despistado por lo confuso en esta entrega de la disponibilidad de misiones y ahora estoy por encima en muchas secundarias.
Pero hombre, si te marcan el nivel de las misiones es por algo. Así es fácil seguir un orden para no pasarte cuatro pueblos con el nivel. Vamos, no sé, yo no he problemas con este tema.
Yo bajo mi experiencia, concluiria que lo que hablais, es algo que pasa en practicamente todos (en mi caso, todos) los action rpg de mundo abierto que NO tienen autolevel, en los que sucede lo siguiente:

1.- Si no eres de hacer mucho contenido secundario, y vas al grano, en dificulatdes altas, lo vas a pasar mal, porque iras siempre por debajo del nivel, maxime igual, que requieran las principales, ergo la experiencia será dificil.

2.- Si eres hacer un contenido extra moderado, lo normal esque suelas ir bien, ni paseo, ni infierno, porque con el contenido extra vas equiparando el nivel de las principales.

3.- Si eres completista, de hacer casi todo lo secundario que te sale, sueles terminar yendo sobrado, por encima del nivel que piden las de historia.

* Y dentro de esas 3, muy importante y que define estos sistemas, y esque cada uno ademas se enfoca la dificultad como quiera, es decir, si te limitas a ir haciendo el contenido secundario de TU NIVEL o MENOS, mantendrás una linea de dificultad base, ya que con ellas iras subiendo de nivel y las de nivel superior tarde o temprano acabaram equiparandose, mientras que si te aventuras a las de niveles superiores, de nuevo, costará mas, por lo que te forjas tu dificultad.

Es mejor este sistema o el de autolevel? a gustos...de hecho suele pasar que en los juegos con autolevel, se leen criticas por no tener sistema libre, y en los de sistema libre, criticas por no tener autolevel XD, el caso esque en ambos, sin practicamente excepcion, si eres completista terminas siendo un dios, la diferencia esque con autolevel, la dificultad va en linea recta, rara vez puedes enfrentarte a un reto desmesurado voluntariamente, ni salir por patas de una zona, pero a cambio, aguantas mas % del juego sin ir mega-chetado, al estar todo mas igualado, mientras que con el sistema libre, tu decides durante casi toda la experiencia si quieres retos, ya que siempre hay misiones por encima de tu nivel, pero a cambio, te chetas mas que con el autolevel para todas aquellas misiones que se van quedando atras en nivel.

En lo personal, me da un poco igual la verdad, porque como los exploto al 100%, siempre termino yendo sobrado en ambos estilos XD , pero casi que me gusta un poco mas el concepto de sistema libre, ya que, pues eso, aun estando chetado, se que puedo encontrarme retos, y que, si quiero, durante toda la experiencia, puedo dedicarme a ir a por misiones por enicma de nivel, mientras que en el autolevel, una vez chetado, ya es casi imposible encontrar un reto, y la sensacion de progreso es menor, al estar siempre equiparado al enemigo, no hay esa sensacion de haber salido por patas de un sitio, y volver 5 niveles despues y decir: y ahora que???? [sonrisa]

P.D: en mi caso la dificultad fue comedida, al principio sufrí mucho, lueog se calmó, luego fui bien aunque algunas muertes me comí, asi que ya digo, ni sensacion de paseo, ni de infierno, eso si, hice toooodo lo extra que encontré XD.
Frost9 escribió:Pero hombre, si te marcan el nivel de las misiones es por algo. Así es fácil seguir un orden para no pasarte cuatro pueblos con el nivel. Vamos, no sé, yo no he problemas con este tema.


si que te marque nivel da igual, bueno si para ir a por las que tengan 6 o 7 niveles superior al tuyo, que se equilibra un poco, pero siempre te vas dejando misiones muy por debajobal tuyo, ya de las principales ni hablo porque ahi si que es de risa el desnivel que hay, me las tomo como una pelicula interactiva, para disfrutar con la historia maas que como algo jugablex porque el reto es nulo, yo es que soy completista, ahora en skelliege estoy pasando un poco de los interrogantes para no subir tan rapido, aunque ya en las principales voy muy sobrado...eso si prefiero mil veces esto que el autolevel....
A mi también me parece un fallo lo fácil que se vuelve. Estoy en nivel marcha de la muerte haciendo secundarias y búsquedas de tesoro 4-5 niveles superior a mi nivel y la mayoría no suponen un reto. Casi me da apuro ir subiendo de nivel y se vaya volviendo más fácil.
Luego lo que comentáis, las principales todavía se nota más el desajuste de dificultad.

Eso si, me encanta explorar de un sitio a otro como un loco.

Llevo 53 horas y un 28% completado, lo que me queda!
Conoceis alguna pagina para conseguir un savegame? Hace unos dias formatee el pc y di por hecho que GOG guardaba la partida en la nube, pero no es asi :( . Me da mucha pereza volver a empezar, no habia avanzado mucho en la historia pero llevaba unas 20 horas mas o menos.
Draifet escribió:No debo llevar ni 10 horas pero creo que ya me he hecho una idea bastante formada, y desde luego no acabo de verlo como el juegazo que todo el mundo dice que es. Gráficamente me gusta mucho, y el argumento me va enganchando, pero lo encuentro monótono en cuanto a jugabilidad, demasiado ves de aquí para allá y a tragarse las cinemáticas y conversaciones en plan novela interactiva, pero sobretodo me desespera el control que lo veo muy tosco, horrible como se engancha el personaje con el escenario y las colisiones, casi peor con el caballo. Esta claro que siempre hay gustos para todo, pero me sabe mal la decepción que me he llevado por las grandes expectativas que tenía puestas en este juego.

Sigo enfadado con el control del juego, al menos le he cogido la dinámica a los combates y para bien o mal lo encuentro más fácil, ahora las pocas veces que muero suele ser más por culpa del control que no por dificultad en si, patético que se quede encallado cada dos por tres, y la cámara que a veces tampoco ayuda, otra cosa que no entiendo es porque a la gente no le importa que les robes todas sus pertenencias delante de su cara. Pero... la verdad que la trama ahora que he avanzado más me ha terminado por conquistar totalmente, algunas historias me han encogido el corazón, me he emocionado y llegas a empatizar mucho con Geralt. Me encantaría ver una serie basada en las tramas argumentales de este juego, muy buenos guionistas.

Una pregunta, cuando terminas el juego en que nivel os habéis quedado? Pregunto más que nada por la expansión.
Draifet escribió:
Draifet escribió:No debo llevar ni 10 horas pero creo que ya me he hecho una idea bastante formada, y desde luego no acabo de verlo como el juegazo que todo el mundo dice que es. Gráficamente me gusta mucho, y el argumento me va enganchando, pero lo encuentro monótono en cuanto a jugabilidad, demasiado ves de aquí para allá y a tragarse las cinemáticas y conversaciones en plan novela interactiva, pero sobretodo me desespera el control que lo veo muy tosco, horrible como se engancha el personaje con el escenario y las colisiones, casi peor con el caballo. Esta claro que siempre hay gustos para todo, pero me sabe mal la decepción que me he llevado por las grandes expectativas que tenía puestas en este juego.

Sigo enfadado con el control del juego, al menos le he cogido la dinámica a los combates y para bien o mal lo encuentro más fácil, ahora las pocas veces que muero suele ser más por culpa del control que no por dificultad en si, patético que se quede encallado cada dos por tres, y la cámara que a veces tampoco ayuda, otra cosa que no entiendo es porque a la gente no le importa que les robes todas sus pertenencias delante de su cara. Pero... la verdad que la trama ahora que he avanzado más me ha terminado por conquistar totalmente, algunas historias me han encogido el corazón, me he emocionado y llegas a empatizar mucho con Geralt. Me encantaría ver una serie basada en las tramas argumentales de este juego, muy buenos guionistas.

Una pregunta, cuando terminas el juego en que nivel os habéis quedado? Pregunto más que nada por la expansión.


Creo que se termina por el nivel 35 más o menos.

Una pregunta, ¿en qué dificultad juegas?
He empezado a jugarlo esta mañana y tengo algunas dudas:

-No te dan nada por ganar a las cartas?
-Leí páginas atrás que existen mini guias sin spoilers para no perderse cartas, alguien tiene enlace?
-Algún consejo para la gestión de inventario? Llevo 4-5 horas y ya tengo el inventario a rebosar de cosas que no sé para que sirven y si es mejor venderlas o guardarlas.
-Cómo se gana dinero? Me da la sensación de que las misiones dan poco oro de recompensa y que los mercaderes son muy caros xD

Gracias

PD. Como primeras impresiones he de reconocer que me cuesta entender bastante la cantidad de "gotys" que se está llevando. El control de Geralt tanto dentro como fuera de combate es horrible, para mí eso resta muchos puntos. No sé como han podido dejar tan descuidado un aspecto tan importante, con lo trabajado que parece todo lo demás.
Servasky escribió:He empezado a jugarlo esta mañana y tengo algunas dudas:

-No te dan nada por ganar a las cartas?
-Leí páginas atrás que existen mini guias sin spoilers para no perderse cartas, alguien tiene enlace?
-Algún consejo para la gestión de inventario? Llevo 4-5 horas y ya tengo el inventario a rebosar de cosas que no sé para que sirven y si es mejor venderlas o guardarlas.
-Cómo se gana dinero? Me da la sensación de que las misiones dan poco oro de recompensa y que los mercaderes son muy caros xD

Gracias

PD. Como primeras impresiones he de reconocer que me cuesta entender bastante la cantidad de "gotys" que se está llevando. El control de Geralt tanto dentro como fuera de combate es horrible, para mí eso resta muchos puntos. No sé como han podido dejar tan descuidado un aspecto tan importante, con lo trabajado que parece todo lo demás.


Cambia el control de Geralt al modo alternativo, es bastante mejor.
Frost9 escribió:
Servasky escribió:He empezado a jugarlo esta mañana y tengo algunas dudas:

-No te dan nada por ganar a las cartas?
-Leí páginas atrás que existen mini guias sin spoilers para no perderse cartas, alguien tiene enlace?
-Algún consejo para la gestión de inventario? Llevo 4-5 horas y ya tengo el inventario a rebosar de cosas que no sé para que sirven y si es mejor venderlas o guardarlas.
-Cómo se gana dinero? Me da la sensación de que las misiones dan poco oro de recompensa y que los mercaderes son muy caros xD

Gracias

PD. Como primeras impresiones he de reconocer que me cuesta entender bastante la cantidad de "gotys" que se está llevando. El control de Geralt tanto dentro como fuera de combate es horrible, para mí eso resta muchos puntos. No sé como han podido dejar tan descuidado un aspecto tan importante, con lo trabajado que parece todo lo demás.


Cambia el control de Geralt al modo alternativo, es bastante mejor.


Pues a mi me parece bastante mejor el control original, mas realista, mas suave. Cuestion de gustos.
Servasky escribió:He empezado a jugarlo esta mañana y tengo algunas dudas:

-No te dan nada por ganar a las cartas?
-Leí páginas atrás que existen mini guias sin spoilers para no perderse cartas, alguien tiene enlace?
-Algún consejo para la gestión de inventario? Llevo 4-5 horas y ya tengo el inventario a rebosar de cosas que no sé para que sirven y si es mejor venderlas o guardarlas.
-Cómo se gana dinero? Me da la sensación de que las misiones dan poco oro de recompensa y que los mercaderes son muy caros xD

Gracias

PD. Como primeras impresiones he de reconocer que me cuesta entender bastante la cantidad de "gotys" que se está llevando. El control de Geralt tanto dentro como fuera de combate es horrible, para mí eso resta muchos puntos. No sé como han podido dejar tan descuidado un aspecto tan importante, con lo trabajado que parece todo lo demás.

Intentare ayudarte. Las cartas basicamente tienes k jugar con todos los k pilles incluidos armeros y mercaderes y con los personajes principales. Osea con todo el que veas. Si te dicen de pagarte con cartas aceptalas aunque lo mejor es que busques alguna guia donde te ponga las perdibles que hay unas cuantas. Por ganar te dan la apuesta y la carta y cuando las consigues todas solo el logro.
Gestion del inventario....yo lo hacia de la siguiente forma. Importante hacer todas las carreras de caballos para conseguir una mejora para sardinilla que mejora en 100 el peso maximo. Vende lo que sea normal y lo que es magico piensate en venderlo o desmontarlo. Si no t decides guardalo en el baul de la casa.
Dinero se consigue facil....da vueltas por el mapa, rompe nidos, consigue tesoros ocultos, cuevas etc y vende las cosas que consigas.

Para mi este juego es casi perfecto...solo le falla el pelo pantene que consume mucho incluso con una 980ti.

Espero haberte ayudado
A ver; yo he comenzado el juego y he probado ambos y los siento iguales, cual es la diferencia?
Etherion escribió:A ver; yo he comenzado el juego y he probado ambos y los siento iguales, cual es la diferencia?

Supongo que te refieres al control alternativo. Se nota sobretodo al darte la vuelta en dirección contraria, responde más brusco que con el otro que va todo más progresivo y lento, pero vamos, que tampoco es que solucione mucho.

Alonso707 escribió:Creo que se termina por el nivel 35 más o menos.

Una pregunta, ¿en qué dificultad juegas?

Gracias. Últimamente lo juego en sudor y lagrimas (creo que se llama así), pero a veces, sobretodo al principio, he estado jugando en normal, e incluso fácil. Ejemplo de lo que comento cuando digo que muero más veces por el control que por la dificultad: Se cae un wybern al agua delante mío, espacio reducido, el bicho mordiéndome y bloqueando el paso, intento golpearlo con la espalda y al avanzar automáticamente también me caigo al agua, se enfunda la espada, salgo del agua, desenfundo, intento atacar, se repite lo mismo hasta que muero.
Ojalá algún día sacasen una Enhanced Edition como en el Divinity: Original Sin, pero sobretodo que le pongan un mejor control para que no se atasque, deberían poner una animación para esquivar los obstáculos, o hacer la acción de detenerse en los muros, para que no se quede enganchado en plan Resident Evil andando en una cinta de correr invisible que queda fatal, a veces incluso por un obstáculo de menos de un palmo hay que saltar o se queda el personaje sin poder avanzar, y montando en Sardinilla casi peor.
Gracias a todos por las respuestas!
Buenas,

Lo del tamaño de letra en este juego es horroroso.

¿Existe algun mod que las agrande un poco?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Lo del tamaño de letra en este juego es horroroso.

¿Existe algun mod que las agrande un poco?

Un Saludo.


Si, es para darles de collejas de aqui a Siberia, perooooo: Dijeron que tenian que rediseñar todo el juego para cambiar las letras, ya hubo muchas quejas en su dia.
Si es que hasta algunos Indies llevan tamaño de letra mas grande o adaptable.... [enfado1]
Draifet escribió:
Etherion escribió:A ver; yo he comenzado el juego y he probado ambos y los siento iguales, cual es la diferencia?

Supongo que te refieres al control alternativo. Se nota sobretodo al darte la vuelta en dirección contraria, responde más brusco que con el otro que va todo más progresivo y lento, pero vamos, que tampoco es que solucione mucho.

Alonso707 escribió:Creo que se termina por el nivel 35 más o menos.

Una pregunta, ¿en qué dificultad juegas?

Gracias. Últimamente lo juego en sudor y lagrimas (creo que se llama así), pero a veces, sobretodo al principio, he estado jugando en normal, e incluso fácil. Ejemplo de lo que comento cuando digo que muero más veces por el control que por la dificultad: Se cae un wybern al agua delante mío, espacio reducido, el bicho mordiéndome y bloqueando el paso, intento golpearlo con la espalda y al avanzar automáticamente también me caigo al agua, se enfunda la espada, salgo del agua, desenfundo, intento atacar, se repite lo mismo hasta que muero.
Ojalá algún día sacasen una Enhanced Edition como en el Divinity: Original Sin, pero sobretodo que le pongan un mejor control para que no se atasque, deberían poner una animación para esquivar los obstáculos, o hacer la acción de detenerse en los muros, para que no se quede enganchado en plan Resident Evil andando en una cinta de correr invisible que queda fatal, a veces incluso por un obstáculo de menos de un palmo hay que saltar o se queda el personaje sin poder avanzar, y montando en Sardinilla casi peor.
Se supone que si van a sacar una Enhanced Edition, basándonos en que los dos anteriores tuvieron una.
Alonso707 escribió:Creo que se termina por el nivel 35 más o menos.

Una pregunta, ¿en qué dificultad juegas?
Gracias. Últimamente lo juego en sudor y lagrimas (creo que se llama así), pero a veces, sobretodo al principio, he estado jugando en normal, e incluso fácil. Ejemplo de lo que comento cuando digo que muero más veces por el control que por la dificultad: Se cae un wybern al agua delante mío, espacio reducido, el bicho mordiéndome y bloqueando el paso, intento golpearlo con la espalda y al avanzar automáticamente también me caigo al agua, se enfunda la espada, salgo del agua, desenfundo, intento atacar, se repite lo mismo hasta que muero.
Ojalá algún día sacasen una Enhanced Edition como en el Divinity: Original Sin, pero sobretodo que le pongan un mejor control para que no se atasque, deberían poner una animación para esquivar los obstáculos, o hacer la acción de detenerse en los muros, para que no se quede enganchado en plan Resident Evil andando en una cinta de correr invisible que queda fatal, a veces incluso por un obstáculo de menos de un palmo hay que saltar o se queda el personaje sin poder avanzar, y montando en Sardinilla casi peor.



Es cierto lo que comentas sobre el control, pero vamos siendo justos, teniendo en cuenta el basto mundo que hay y todo lo que puedes hacer, diría que el juego en general está bien pulido actualmente

Yo lo estoy jugando en sangre sudor y lágrimas desde el principio y la verdad que no concibo eso de que puedas cambiar la dificultad en mitad de la partida, pero vamos es es una opinión personal mía...también se podía en el 2 y nunca lo hice, en el primer no lo recuerdo...

Por lo demás es un juegazo, es impresionante perderte en ese mundo y hacer tus secundarias y contratos, sin perder el hilo de la historia principal y todo está perfectamente entrelazado.Una obra maestra de cd projekt
Justo hoy termine el juego , la trama principal y tal... tremendo juegazo , merecido el goty [360º]
Me gustaría saber o preguntaros a vosotros, cuales son los 3 o 4 mejores Reshade /sweetfx que existen ahora mismo que dejen el juego más brutal, dentro de poco acabaré el batman , y no sé si empezar ya con éste, o cojer antes algo más suave tipo tomb raider o life is strange, el caso es que ya queda poco para ponerme con él , y me gustaría que se viera lo mejor posible que pueda ser ahora mismo con un buen reshade.
Draifet escribió:Pero... la verdad que la trama ahora que he avanzado más me ha terminado por conquistar totalmente, algunas historias me han encogido el corazón, me he emocionado y llegas a empatizar mucho con Geralt. Me encantaría ver una serie basada en las tramas argumentales de este juego, muy buenos guionistas.

Totalmente de acuerdo. Jugué al 2 hace unos años y este mes empecé el 3 (después de leer y ver vídeos de resúmenes del libro y los anteriores juegos).

Le he metido mucha caña estos días y después de más de 120h (54% de logros), ver hoy el final del juego, en internet los otros finales y demás... ahora me queda una sensación de vacío muy rara para mi. Imagino que a muchos os pasa después de terminar una peli o serie (sobretodo) en la que os habéis metido mucho en la historia, pero a mi solo me ha pasado con este juego (ni siquiera con los MGS que me gustan mucho).

Por cierto lo del control no veo nada malo jugando con pad de 360 (modo alternativo, que gira mas rápido). Y sobre las letras pequeñas, juego con una pantalla de 42" y las he leido sin problema... directamente jugué con la versión 1.11 y pensaba que lo habían solucionado, pero veo que no xD

PD: @El prosas, yo lo empecé este mes y a parte de ver muchos mods que son compatible con la 1.10 (y no aclaraban nada de la 1.11) y después ver que decían que mejoraban pero no dejaban claro cómo... al final he pasado de mods. De hecho vi uno que si que dejaban claro la diferencia, y prefería el original. Era uno que decía que las rocas y texturas eran HD, hice una "cata" a ciegas con mi hermano y tanto él como yo veíamos mejor la original.
23260 respuestas