anikilador_imperial escribió:Witcher 3 se merece el GOTY, es lo mejor que he jugado en los últimos años. Que aprenda Bethesda a hacer mundos abiertos con sentido y complejidad narrativa.
seaculorum escribió:Bueno aunque no comulgo con estos premios está claro que coincido totalmente con el resultado
A ver si se hace eco la industria de que el contenido insípido y las búsquedas sin sentido de objetos por un mapa soso está quedando atrás, que hay más posibilidades....
Remufrasio escribió:anikilador_imperial escribió:Witcher 3 se merece el GOTY, es lo mejor que he jugado en los últimos años. Que aprenda Bethesda a hacer mundos abiertos con sentido y complejidad narrativa.
Sentido tienen, a Bethesda le falla la narrativa como dices, no les vendrian mal un par de guionistas talentosos.
Tambien hay que decir, que este juego esta basado en unos libros y eso al fin y al cabo, si haces un buen trabajo, ayuda.
eloyole escribió:La copia de GOG, al ser drmfree, puedo "dársela" a un amigo?
Es simplemente para que se lo baje más rápido que pirata. Es decir, le doy usar y pass y que se lo descargue desde la página. Es posible así de sencillo o hay que hacer algo más?
Es fan de Skyrim y no me quiero imaginar que hará con un juego como este ahora con un buen PC... Posiblemente no compre más juegos de Bethesda
anikilador_imperial escribió:Remufrasio escribió:anikilador_imperial escribió:Witcher 3 se merece el GOTY, es lo mejor que he jugado en los últimos años. Que aprenda Bethesda a hacer mundos abiertos con sentido y complejidad narrativa.
Sentido tienen, a Bethesda le falla la narrativa como dices, no les vendrian mal un par de guionistas talentosos.
Tambien hay que decir, que este juego esta basado en unos libros y eso al fin y al cabo, si haces un buen trabajo, ayuda.
Con "sentido" me refiero a que mucho del questing de los juegos de Bethesda es un "ve, mata, vuelve" sin ningún trasfondo. Tienen algunas quest buenas y muchas malas, y eso le quita "credibilidad" al mundo que hacen. Deberían mejorar ese aspecto porque es uno de los que hace brillar a TW3.
Zack_VII escribió:La verdad esque yo creo que a toro pasado, a todos nos parece merecido, logico, lo esperado y demas, pero sinceramente, si en 2014 nos dicen: el año que vienen salen, witcher 3, fallout 4, Metal gear solid V , batman arkham knight, el mario de turno y un sucesor espiritual de los souls exclusivo de ps4, por muy fan que se sea de witcher, y sabiendo que los premios los da la industria en si ( y de hecho aunque los diese la gente, ya que hay mucha mas fanbase de todos los demas xD) y que la industria suele encumbrar sistematicamente a las IP's de renombre y asentadas por encima de otras...ninguno habriamos apostado dinero a witcher 3, no porque no creyesemos que no puediese ser mejor que los otros, sino por lo dicho, porque hablabamos de ip's algunas, miticas del videojuego (mario, metal gear), otras que se han ganado nu nombre mucho mas relevante que lo que supuseron witcher 1 y 2 (batman, fallout 3/new vegas), y encima hay que sumarle Bloodborne, el "dar souls 3" espiritual, saga de las mas queridas por la comunidad en los ultimos años, por lo que ya digo.....las posibilidades parecian escasas, mas cuando, era el unico, dentro de los multi, cuyas anteriores entregas solo habian podido disfrutarse en PC xD (bueno, witcher 2 en 360 tambien)....por lo que un % altiismo de jugadores, no sabrian ni por donde solplaba el viento n el 3 teoricamente... .
Y aun con todos esos handicaps, se lo ha llevado, peor no solo se ha llevado este premio...sino que en las votaciones estas que hubo en eol, tambien salió como goty, pero esque en metacritic, comunidad troll por excelencia, aun asi, tiene mejor valoracion de usuarios que ninguno de los otros candidatos, incluso en bloodborne , el exclusivo de ps4, tiene mejor valoracion la version witcher 3 de ps4 xD, que encima en dicha plataforma no han podido jugar a ningun otro witcher.....vamos, que ha sido un caso unanime miremos donde miremos, y eso, viniendo de donde viene, y en el año de ip's asentadas y relevantes que hemos vivido, tiene si cabe el triple de merito.
spiderrrboy escribió:Zack_VII escribió:La verdad esque yo creo que a toro pasado, a todos nos parece merecido, logico, lo esperado y demas, pero sinceramente, si en 2014 nos dicen: el año que vienen salen, witcher 3, fallout 4, Metal gear solid V , batman arkham knight, el mario de turno y un sucesor espiritual de los souls exclusivo de ps4, por muy fan que se sea de witcher, y sabiendo que los premios los da la industria en si ( y de hecho aunque los diese la gente, ya que hay mucha mas fanbase de todos los demas xD) y que la industria suele encumbrar sistematicamente a las IP's de renombre y asentadas por encima de otras...ninguno habriamos apostado dinero a witcher 3, no porque no creyesemos que no puediese ser mejor que los otros, sino por lo dicho, porque hablabamos de ip's algunas, miticas del videojuego (mario, metal gear), otras que se han ganado nu nombre mucho mas relevante que lo que supuseron witcher 1 y 2 (batman, fallout 3/new vegas), y encima hay que sumarle Bloodborne, el "dar souls 3" espiritual, saga de las mas queridas por la comunidad en los ultimos años, por lo que ya digo.....las posibilidades parecian escasas, mas cuando, era el unico, dentro de los multi, cuyas anteriores entregas solo habian podido disfrutarse en PC xD (bueno, witcher 2 en 360 tambien)....por lo que un % altiismo de jugadores, no sabrian ni por donde solplaba el viento n el 3 teoricamente... .
Y aun con todos esos handicaps, se lo ha llevado, peor no solo se ha llevado este premio...sino que en las votaciones estas que hubo en eol, tambien salió como goty, pero esque en metacritic, comunidad troll por excelencia, aun asi, tiene mejor valoracion de usuarios que ninguno de los otros candidatos, incluso en bloodborne , el exclusivo de ps4, tiene mejor valoracion la version witcher 3 de ps4 xD, que encima en dicha plataforma no han podido jugar a ningun otro witcher.....vamos, que ha sido un caso unanime miremos donde miremos, y eso, viniendo de donde viene, y en el año de ip's asentadas y relevantes que hemos vivido, tiene si cabe el triple de merito.
Tu discurso queda muy bonito y si encima le agregas una musiquita tierna y meláncolica, casi hasta se me podría saltar una lágrima pero.... no...... pensar que the witcher 3 no tiene una legión de fans detrás (y muy merecidos, a base de hacer bien las cosas) es vivir en un universo paralelo, yo vi la gala en directo y estuve en varios foros (vandal, 3djuegos, meristation) y llámale casualidad, poder divino o lo que sea, pero los que querían que se lo llevase the witcher eran absoluta mayoría, de hecho de los pocos que apoyaban a otro, como MGSV casi eran bichos raros, es más, en la gala cuando en las nominaciones se oía the witcher los aplausos eran de aúpa.
Aparte que si uno visita los foros, que no es más que un reflejo de la comunidad gamer, la saga MGS ha quedado bastante perjudicada por éste último, la mayoría coincide en que ha sido una decepción, el único que me puede hacer dudar es el exclusivo de sony, porque no me he informado como está la gente con ese juego, siendo de consola no me interesa....Premio muy merecido pero de inesperado nada, de hecho the witcher 2 ya se llevó numerosos premios, aparte que the witcher 3 es de lo más mainstream que ha dado esta industria, un mes antes de salir a cada momento salía en telecinco el trailer del grifo, e incluso llegué a verlo en las noticias de un canal, no recuerdo cual...
zack_VII escribió:La verdad esque yo creo que a toro pasado , a todos nos parece merecido, logico, lo esperado y demas, pero sinceramente, si en 2014 nos dicen:
spiderrrboy escribió:Pensar que the witcher 3 no tiene una legión de fans detrás (y muy merecidos, a base de hacer bien las cosas) es vivir en un universo paralelo
VIDHAR escribió:El trabajo realizado en The Witcher 3, es digno de mención, la narrativa es sublime y hay secundarias que tienen varias resoluciones, han creado un juego muy complejo y dinámico que engancha de principio a fin.
He tardado muchas horas en terminarlo y he dejado pendiente las 2 expansiones para poder volver a Jugar con una partida nueva +, le he dado un respiro al juego por que tengo muchos otros pendientes, pero para nada se me ha hecho pesado o repetitivo, es mas había veces que sólo ponía en juego para jugar al Gwynt, que me tiene enganchado.
Bajo mi punto de vista se merece el premio recibido.
Drakonita escribió:VIDHAR escribió:El trabajo realizado en The Witcher 3, es digno de mención, la narrativa es sublime y hay secundarias que tienen varias resoluciones, han creado un juego muy complejo y dinámico que engancha de principio a fin.
He tardado muchas horas en terminarlo y he dejado pendiente las 2 expansiones para poder volver a Jugar con una partida nueva +, le he dado un respiro al juego por que tengo muchos otros pendientes, pero para nada se me ha hecho pesado o repetitivo, es mas había veces que sólo ponía en juego para jugar al Gwynt, que me tiene enganchado.
Bajo mi punto de vista se merece el premio recibido.
Pregunta que no viene al caso... como has hecho ese pano??? O_O
Preparativos finales o algo asi, vaya, recuperar a philippa, y margarita, y ayudar a ciri y conseguir que el comandante de la wild hunt traicione al lider.
Zack_VII escribió:spiderrrboy escribió:Zack_VII escribió:La verdad esque yo creo que a toro pasado, a todos nos parece merecido, logico, lo esperado y demas, pero sinceramente, si en 2014 nos dicen: el año que vienen salen, witcher 3, fallout 4, Metal gear solid V , batman arkham knight, el mario de turno y un sucesor espiritual de los souls exclusivo de ps4, por muy fan que se sea de witcher, y sabiendo que los premios los da la industria en si ( y de hecho aunque los diese la gente, ya que hay mucha mas fanbase de todos los demas xD) y que la industria suele encumbrar sistematicamente a las IP's de renombre y asentadas por encima de otras...ninguno habriamos apostado dinero a witcher 3, no porque no creyesemos que no puediese ser mejor que los otros, sino por lo dicho, porque hablabamos de ip's algunas, miticas del videojuego (mario, metal gear), otras que se han ganado nu nombre mucho mas relevante que lo que supuseron witcher 1 y 2 (batman, fallout 3/new vegas), y encima hay que sumarle Bloodborne, el "dar souls 3" espiritual, saga de las mas queridas por la comunidad en los ultimos años, por lo que ya digo.....las posibilidades parecian escasas, mas cuando, era el unico, dentro de los multi, cuyas anteriores entregas solo habian podido disfrutarse en PC xD (bueno, witcher 2 en 360 tambien)....por lo que un % altiismo de jugadores, no sabrian ni por donde solplaba el viento n el 3 teoricamente... .
Tu discurso queda muy bonito y si encima le agregas una musiquita tierna y meláncolica, casi hasta se me podría saltar una lágrima pero.... no...... pensar que the witcher 3 no tiene una legión de fans detrás (y muy merecidos, a base de hacer bien las cosas) es vivir en un universo paralelo, yo vi la gala en directo y estuve en varios foros (vandal, 3djuegos, meristation) y llámale casualidad, poder divino o lo que sea, pero los que querían que se lo llevase the witcher eran absoluta mayoría, de hecho de los pocos que apoyaban a otro, como MGSV casi eran bichos raros, es más, en la gala cuando en las nominaciones se oía the witcher los aplausos eran de aúpa.
Aparte que si uno visita los foros, que no es más que un reflejo de la comunidad gamer, la saga MGS ha quedado bastante perjudicada por éste último, la mayoría coincide en que ha sido una decepción, el único que me puede hacer dudar es el exclusivo de sony, porque no me he informado como está la gente con ese juego, siendo de consola no me interesa....Premio muy merecido pero de inesperado nada, de hecho the witcher 2 ya se llevó numerosos premios, aparte que the witcher 3 es de lo más mainstream que ha dado esta industria, un mes antes de salir a cada momento salía en telecinco el trailer del grifo, e incluso llegué a verlo en las noticias de un canal, no recuerdo cual...
Deberias leer con mas atencion antes de hacer replicas ( para mi gusto, el tono ironico y demas sobra en un debate serio, pero vaya, eso ya cada uno), pero bueno, fiajte que:zack_VII escribió:La verdad esque yo creo que a toro pasado , a todos nos parece merecido, logico, lo esperado y demas, pero sinceramente, si en 2014 nos dicen:spiderrrboy escribió:Pensar que the witcher 3 no tiene una legión de fans detrás (y muy merecidos, a base de hacer bien las cosas) es vivir en un universo paralelo
Por lo tanto, opinamos igual en todo lo que argumentas, solo que yo no hablaba de eso ya que yo en mi "discurso" estaba hablando de Peras (2014, pasado, previo a salida de los juegos, expectativas, fanbase, apuestas por aquel entonces, de ahi el "quien nos iba a decir en 2014 que.....") y tu de ---->manzanas (situacion post-salida de dichos juegos, fanbase actual, posibilidades actuales, la gala, lo qu el agente queria tra aber jugado a los 3 etc etc etc, donde, como verás la inicio de la frase que quoteo, subrayado xD, estamos totalmente de acuerdo )
Zack_VII escribió:Volviendo al juego, para los que os lo habeis pasado, si ya completé ayer las misiones de (acto 3)Preparativos finales o algo asi, vaya, recuperar a philippa, y margarita, y ayudar a ciri y conseguir que el comandante de la wild hunt traicione al lider.
Cuanto me puede quedar, sea en nº de misiones o sea en tiempo, si voy directo a la historia?
A lo sumo 4 o 5 horas, mas o menos
VIDHAR escribió:Zack_VII escribió:Volviendo al juego, para los que os lo habeis pasado, si ya completé ayer las misiones de (acto 3)Preparativos finales o algo asi, vaya, recuperar a philippa, y margarita, y ayudar a ciri y conseguir que el comandante de la wild hunt traicione al lider.
Cuanto me puede quedar, sea en nº de misiones o sea en tiempo, si voy directo a la historia?A lo sumo 4 o 5 horas, mas o menos
4 o 5 horas... para llorar como un bebe
Después en la historia se sabe porque Ciri se mete en todo el lio del robo no? porque es que cuando hablas con Jaskier no te dice nada, y me sorprende que Geralt no le pregunte, o yo me he perdido algo o es que lo cuentan mas adelante, dice Jaskier que es por algo de que la Cacería salvaje le estaba pisando los talones a Ciri, pero para que necesitaba el dinero, quizás para irse en barco a Skiellege, no se
si, pero piensa que witcher 2, pese a tener reconocimiento, solo salió en pc al principio (bastante exito, pero repercusion casi nula fuera de aqui), y 360 (muy tarde, demasiado, y un poco sin pena ni gloria, de hecho recuerdo tener que explicarle a medio hilo del subforo de 360, de que iba xDDD), y que sony, ni siquiera vio una sola entrega de esta saga antes del 3, lo que limitaba mucho su fanbase PREVIA en base a los otros 2 candidatos visibles: Fallout 3/new vegas (sobretodo el 3, mucho mas exito y repercusion que witcher 2 en su momento en el computo total de plataformas por ser multi 100%), y no digamos ya MGS de la que no hay ni que argumentar que tiene una de las mayores fanbase del videojuego y repercuson en la misma medida, por lo que ya digo, conociendo las politicas de estos certamenes (que esto es clave), a poco que saliesen bien esos 2, era irrelevante el exito de witcher xD, se lo iban a dar sistematicamente a uno de los 2., porque eso iba a contentar ala indusrtria, que es lo que buscan.......peeeeeeero ha pasado que no solo W3 lo ha petado, mas de lo esperado incluso, sino que encima, tanto F4 como MGS, por H o por B, con o sin razon, han decepcionado a una parte importante de la comunidad, y ha habido mucha polemica al respecto, por lo que esa ventaja con la que partian, se esfumó en ese punto, y permitió que witcher 3 fuese el favorito, con, en mi opinion, bastante justicia, aunque ya digo, creo que en el caso hipotetico de que MGSV hubiese sido mas tradicional a la saga, o Fallout 4, mas new vegas vitaminado, pero aun asi, hubiesen sido inferiores a witcher 3, habria dado igual, se lo habrian dado a uno de esos 2 seguramente por lo que menciono de las politicas de estos certamenes.
P.D: El problema del tono en un foro, esque es eso, un foro xD no se puede saber la intencionalidad, y, puede parecer que se intenta ridiculizar el argumento del otro con mucha facilidad, y yo pues me lo tomo con filosofia y argumento aun asi desde el respeto y demas, pero te toca otro, y se puede liar, y luego os tengo que editar jaja asi qu emi puntualizacion es mas para que intentes regular mas esa clase de tonoso, porque es muy facil malinterpretar y te puedes ver ne trifulcas sin quererlo y luego me toca a mi barrer
VIDHAR escribió:Zack_VII escribió:Volviendo al juego, para los que os lo habeis pasado, si ya completé ayer las misiones de (acto 3)Preparativos finales o algo asi, vaya, recuperar a philippa, y margarita, y ayudar a ciri y conseguir que el comandante de la wild hunt traicione al lider.
Cuanto me puede quedar, sea en nº de misiones o sea en tiempo, si voy directo a la historia?A lo sumo 4 o 5 horas, mas o menos
Zack_VII escribió:@spiderrrboy , te lo pongo en spoiler porque al final no deja de ser un offtopic lo del goty :si, pero piensa que witcher 2, pese a tener reconocimiento, solo salió en pc al principio (bastante exito, pero repercusion casi nula fuera de aqui), y 360 (muy tarde, demasiado, y un poco sin pena ni gloria, de hecho recuerdo tener que explicarle a medio hilo del subforo de 360, de que iba xDDD), y que sony, ni siquiera vio una sola entrega de esta saga antes del 3, lo que limitaba mucho su fanbase PREVIA en base a los otros 2 candidatos visibles: Fallout 3/new vegas (sobretodo el 3, mucho mas exito y repercusion que witcher 2 en su momento en el computo total de plataformas por ser multi 100%), y no digamos ya MGS de la que no hay ni que argumentar que tiene una de las mayores fanbase del videojuego y repercuson en la misma medida, por lo que ya digo, conociendo las politicas de estos certamenes (que esto es clave), a poco que saliesen bien esos 2, era irrelevante el exito de witcher xD, se lo iban a dar sistematicamente a uno de los 2., porque eso iba a contentar ala indusrtria, que es lo que buscan.......peeeeeeero ha pasado que no solo W3 lo ha petado, mas de lo esperado incluso, sino que encima, tanto F4 como MGS, por H o por B, con o sin razon, han decepcionado a una parte importante de la comunidad, y ha habido mucha polemica al respecto, por lo que esa ventaja con la que partian, se esfumó en ese punto, y permitió que witcher 3 fuese el favorito, con, en mi opinion, bastante justicia, aunque ya digo, creo que en el caso hipotetico de que MGSV hubiese sido mas tradicional a la saga, o Fallout 4, mas new vegas vitaminado, pero aun asi, hubiesen sido inferiores a witcher 3, habria dado igual, se lo habrian dado a uno de esos 2 seguramente por lo que menciono de las politicas de estos certamenes.
P.D: El problema del tono en un foro, esque es eso, un foro xD no se puede saber la intencionalidad, y, puede parecer que se intenta ridiculizar el argumento del otro con mucha facilidad, y yo pues me lo tomo con filosofia y argumento aun asi desde el respeto y demas, pero te toca otro, y se puede liar, y luego os tengo que editar jaja asi qu emi puntualizacion es mas para que intentes regular mas esa clase de tonoso, porque es muy facil malinterpretar y te puedes ver ne trifulcas sin quererlo y luego me toca a mi barrerVIDHAR escribió:Zack_VII escribió:Volviendo al juego, para los que os lo habeis pasado, si ya completé ayer las misiones de (acto 3)Preparativos finales o algo asi, vaya, recuperar a philippa, y margarita, y ayudar a ciri y conseguir que el comandante de la wild hunt traicione al lider.
Gracias!! Pues habrá que finiquitarlo no? ...por serte au tengo ahi la expansion y me he dejado secundarias y algun contrato a posta xD, y creo que aparcaré dicha expansion, hasta mas adelante, para no tener que esperar tanto sin witcher hasta la 2a, que al final se retrasó
666777 escribió:Miedo me da que Elprosas empiece este juego, nos va a faltar hilo para tanta captura.
miguelon52 escribió:SO VINE a felicitar al mejor juego del año sin lugar a dudas, ojala veamos muy pronto (en al actual generacion) la 4ta parte de este genial juago.
666777 escribió:Miedo me da que Elprosas empiece este juego, nos va a faltar hilo para tanta captura.
Obafemi escribió:Una pregunta a los que tengan comprado el juego en GOG. Veo que en la ficha de la expansión "Hearts of Stone" se indica que viene acompañado con varios goodies, mientras que en el season pass entero no lo especifica. Supongo que será que sí, pero por si acaso lo pregunto: ¿Vienen incluídos los extras también?
Por cierto, volviendo al debate del GOTY, apuntar que TW3 ya ganó el premio a título más esperado el año pasado, que por lo que veo, es un galardón que votan los usuarios. Con ello quiero decir que yo esperaba que se llevara cierto reconocimiento... pero no de forma tan demoledora, que es lo que me ha sorprendido realmente, más teniendo en cuenta la cantidad de títulos mediáticos con los que le tocaba competir este año. Es que es un "abuso": feria/revista/medio/evento en la que el juego está presente como candidato, allá que arrambla con todo tipo de distinciones; pocas veces he visto un dominio tan arrollador en estas circunstancias y que encima, coincidan tanto los medios como la comunidad en darlo por bueno.
666777 escribió:He actualizado el juego en steam, y he colocado tambien dlcs de esos gratuitos.
¿La expansion es relativamente pocos megas? Pero dicen que se sale.
Zack, dentro de poco le das de lleno.
Me ha salido en rojo la expa proxima. Ya la descargara steam cuando salga en 2016.
Dicen que la siguiente expa, seran 30 horas o asi... Joooooer.
Alonso707 escribió:Tanto ponerle los dientes largos a Prosas que como no le guste nos va a reventar
Zack_VII escribió:Yo asi como antes me encantaba empaparme de informacion, foros, analisis y demas, cuando un juego me llenaba, para complementarlo vaya, ultimamente preferia ver lo menos posible xD, y ya sabes porqué pero con witcher 3 me dió por probar, y puedo asegurar tras otear todos estos meses la red, sea en español o ingles xD, visto todos los videoanalisis en español que existen xD (profesinales o amateurs), y la mayoria d elos ingleses, y los comentarios, y los articuos, y las noticias.....etc etc, no habia visto tal unanimidad, tan buen royo, tanto feedback positivo sobre un juego, en lustros, y encima es eso que dices, partia de un año con una competencia absolutamente establecida en cuanto a popularidad, marca etc, y por tanto de "premio facil", sobretodo en un jurado "profesional" (que no jugadores en si vaya, que seria otra historia), pero al final, entre el exito abrumador de uno, y las polemicas levantadas por los otros, blanco y en botella
De tu duda no se, porque tengo pillada la expansion, pero no instalada
anikilador_imperial escribió:666777 escribió:Miedo me da que Elprosas empiece este juego, nos va a faltar hilo para tanta captura.
Cuando ElProsas empiece el juego se le va a quitar toda la tontería que tiene con Fallout 4 y va a entender porqué muchos lo criticamos tanto
Zack_VII escribió:Alonso707 escribió:Tanto ponerle los dientes largos a Prosas que como no le guste nos va a reventar
Ya lo comenté yo hace unos dias que eso puede pasar jaja, y mas despues del goty, o sea, por bueno que sea un juego, a mas expectativas lleves, mas riesgo de decepcion luego, y con witcher 3, con todo lo que se lee en la red, ahora el goty y tal.....el prosas las llevará por los cielos jajaja y eso puede jugar en contra.
Zack_VII escribió:@Obafemi , semanas pre-salida + pimera semana de un juego, en un foro, 99% de las veces = de ahi no se libra ni el tato de la billis , recuerdo que pasó lo mismo por ejemplo en last of us...hoy en dia buscas y es otro de esos casos donde hay una unanimidad bastante considerable, pero en sus primeros dias de vida en foros....the same story , pero una vez desaparece esta corriente inicial, fiel a su cita con el hilo popular de turno, empieza a asentarse la corriente de opinion general real, que a veces reafirma esa corriente, y otras, como es el caso, cambia radiclamente, viendose el plumero de esa inciail , y ya te digo, apabullante la positividad en la red respecto al titulo, de hecho, recuerdo yo que en anteriores goty, en la noticia de eol de turno, 50% bien-50% billis porque no ha ganado el mio, pero me he leido antes los comentarios, y el 99% felicitaciones a witcher 3 Oo, incluso de gente que hubiese preferido otro!!!
P.D: Tema analisis, me huelo algo como el de elite gamer, que es de lo poco que me gusta a mi a nivel de videoanalisis en la red en español, ya que el chaval es positivo con los videojuegos, objetivo, pero positivo, y se le nota pasion por el mundillo, y lleva, desde que salió witcher 3 jugandolo, y aun no ha hecho el analisis jaja va publicando otros y demas, y videos de detalles de witcher 3, pero ese analisis, dice que hasta que no lo termine del todo no lo hace, y bueno, me espero tambien tochaco serio de videoanalisis , y algo asi si el prosas se engancha
THumpER escribió:El salto que hay entre witcher 2 y witcher 3 es bastante grande. Pero es que de la misma forma que hay un buen salto entre witcher 1 y witcher 2 xD esta gente va pegando unos buenos saltos entre cada juego. Y con el tercero han llegado a completar un producto muy redondo en muchos aspectos. Aunque es verdad que para eclipsar y apreciar el maximo detalle del juego, es necesario leerse los libros donde a parte de ver la trama, enriquecen los personajes. Entiendes mejor las relaciones que hay unos con otros y sus experiencias vividas. Se puede tirar de hilos donde hacen un resumen de cada libro pero no es lo mismo que leertelo al completo y ver las conversaciones tan interesantes e inteligentes que se muestran.
THumpER escribió:El salto que hay entre witcher 2 y witcher 3 es bastante grande. Pero es que de la misma forma que hay un buen salto entre witcher 1 y witcher 2 xD esta gente va pegando unos buenos saltos entre cada juego. Y con el tercero han llegado a completar un producto muy redondo en muchos aspectos. Aunque es verdad que para eclipsar y apreciar el maximo detalle del juego, es necesario leerse los libros donde a parte de ver la trama, enriquecen los personajes. Entiendes mejor las relaciones que hay unos con otros y sus experiencias vividas. Se puede tirar de hilos donde hacen un resumen de cada libro pero no es lo mismo que leertelo al completo y ver las conversaciones tan interesantes e inteligentes que se muestran.
Si te sirve de algo, yo el 1 lo dejé a medias, porque no me llenaba. El 2o, lo intenté 3 veces y a la 3a me lo pasé pero te diria que anuque me parece objetivamente un juego excelente, no llegó a atraparme en mas de la mitad de su desarrollo, donde jugaba mas por sistema que por disfrute, y no me dejó ningunas ganas de un witcher 3.
Meses despues de la salida del 3, que no seguí demasiado, y con ganas de un rpg de corte abierto, aunque con miedo de que mi sobresaturacion con los elders me aburriese pronto, y el hecho de que como digo, ninguno de los 2 anteriores lograse atraparme 100% , me hice con witcher 3 tirado de precio en GOG rusia xD, siendo bastante esceptico, pero dispuesto a jugarlo sin prejuicios..me empapé de un resumen sobre los libros (ya que el juego bebe mas de los libros que de los propios juegos), lo que ayudó a interesarme mas por los personajes, contextos etc, y empecé witcher 3.....y tras creo yo que serán mas de 200 horas, aqui estoy terminandolo, y siendo para mi, no solo el goty merecido, sino de las mejores experiencias en el videojuego que he tenido en años, asi que no lo descartes del todo, y en un momento de esos que te apetezca una propuesta action rpg abierta, con mucha narrativa, y lo encuentres a buen precio por si acaso, dale un tiento, a poder ser, poniendote en antecedentes con un resumen de los libros (si me mandas un MP te paso material al respecto, el que usé yo vaya)
Drakonita escribió:Pregunta que no viene al caso... como has hecho ese pano??? O_O