Drakonita escribió:El otro día estuve yo tocando eso, y cuando cambias la resolución pasa eso, si sales y vuelves a entrar al juego verás el tamaño real al que debe estar. Al menos yo así conseguí que ocupara toda la pantalla.
El combate final contra Eredin no esta nada mal pero me esperaba algo mas de conversacion, teniendo en cuenta que es el enemigo principal que no para de pisarte los talones. Creia que podrias hablar un poco con él antes o despues del combate, pero fue muy rapido. Tambien pienso que lo suyo hubiera sido un combate epico de Geralt y Ciri contra Eredin dando entender que el villano es demasiado poderoso para derrotarlo una sola persona.
Eso si, cuando llevas a Ciri es jodidamente brutal donde te cargas a los enemigos de un toque xD la tia va chetada hasta las cejas.
Tras el "sacrificio" de Ciri, esperaba algunas palabras con yennefer pero me sorprende que ni salga en los finales. Solo se sabe lo que cuenta vesemir en el epilogo.
Y decir que... me ha tocado el final malo El cual da a entender que ciri muere y Geralt tambien o pierde las ganas de vivir. La verdad es que me ha jodido este final. Luego me he visto los otros dos y son mucho mejores donde Ciri se hace brujo y se va con Geralt que mas tarde se separan y este se va con yennefer a vivir.
Independientemente del final que te toque, si sigues jugando para completar las secundarias, a yen, ciri y demas ya no los veremos mas, no?
Y otra cosilla, en febrero me pase el witcher 1 para ver que tal era, y recuerdo que alguna vez me habia tocado enfrentarme con algun guerrero de la caceria salvaje pero en aspecto fantasmal xD Eso es que no tenian muy claro los de Cdproject como representar a los de la caceria salvaje o es que hay un motivo de ese aspecto?
Me ha dado un poco de rabia que casi todas las escenas que salen en este trailer... no salen en el juego Aqui salen muchos videos diferentes del juego final o directamente ni salen. Queria ver la escena de Ciri llorando y al final nada. En todo caso se podria interpretar que es la escena del final medio donde se despide de Geralt, pero esta cambiada.
https://www.youtube.com/watch?v=53MyR_Z3i1w
seaculorum escribió:ismarub escribió:Me interesa saber una cosa aunque parezca tonto. Tengo comparada la expansión, pero no sé cómo empezarla. En el menú principal no veo una opción aparte y en la partida terminada no veo ninguna indicación en el diario.
¿A dónde tengo que ir o qué tengo que hacer para empezar a jugarla?.
Te sale en el registro de misiones, cuando la marcas te sale el símbolo de la expansión en la descripción de los objetivos.
THumpER escribió:Tengo que decir, que me he spoileado que te cagas con este juego sobre momentos importantes de los libros xD con algunos detalles me he quedado en plan WTF. Lo suyo hubiera sido primero leerse los libros y despues jugar pero bueno, era algo que no entraba en mis planes de inicio. Fue hasta mas tarde que empece a leermelos, el problema es que son muchos y solo llegue hasta terminar el cuarto libro. Lo que pasa que mis ganas de jugar eran superiores. Ahora ya con el juego finalizado, seguramente seguire la saga de libros hasta terminarla.
THumpER escribió:El combate final contra Eredin no esta nada mal pero me esperaba algo mas de conversacion, teniendo en cuenta que es el enemigo principal que no para de pisarte los talones. Creia que podrias hablar un poco con él antes o despues del combate, pero fue muy rapido. Tambien pienso que lo suyo hubiera sido un combate epico de Geralt y Ciri contra Eredin dando entender que el villano es demasiado poderoso para derrotarlo una sola persona.
Eso si, cuando llevas a Ciri es jodidamente brutal donde te cargas a los enemigos de un toque xD la tia va chetada hasta las cejas.
Tras el "sacrificio" de Ciri, esperaba algunas palabras con yennefer pero me sorprende que ni salga en los finales. Solo se sabe lo que cuenta vesemir en el epilogo.
Y decir que... me ha tocado el final malo El cual da a entender que ciri muere y Geralt tambien o pierde las ganas de vivir. La verdad es que me ha jodido este final. Luego me he visto los otros dos y son mucho mejores donde Ciri se hace brujo y se va con Geralt que mas tarde se separan y este se va con yennefer a vivir.
Bueno, un par de preguntas relacionadas con este juego y el primero:Independientemente del final que te toque, si sigues jugando para completar las secundarias, a yen, ciri y demas ya no los veremos mas, no?
Y otra cosilla, en febrero me pase el witcher 1 para ver que tal era, y recuerdo que alguna vez me habia tocado enfrentarme con algun guerrero de la caceria salvaje pero en aspecto fantasmal xD Eso es que no tenian muy claro los de Cdproject como representar a los de la caceria salvaje o es que hay un motivo de ese aspecto?
PD: Otra cosa mas:[/spoiler]Me ha dado un poco de rabia que casi todas las escenas que salen en este trailer... no salen en el juego Aqui salen muchos videos diferentes del juego final o directamente ni salen. Queria ver la escena de Ciri llorando y al final nada. En todo caso se podria interpretar que es la escena del final medio donde se despide de Geralt, pero esta cambiada.
el combate si tenia claro que Geralt es muy superior a Eredin... básicamente porque Ciri aprende el combate de los Brujos y en los libros Ciri consigue pegarle un tajo a Eredin lo cual me hace pensar que Geralt le habría hecho cachitos... Geralt es el mejor con la espada, no hay más es un superhumano-mutante que por mucho elfo que sean los otros el tio se mueve a la velocidad del rayo y cada paso está estudiado hasta la saciedad para ser letal.
Respecto a la cacería y que en The Witcher 1 salen en modo espectro... es así, no se han hecho un lio... incluso en los libros salen en modo espectros que cabalgan por el cielo. Lo que pasa es que la cacería no tiene poder suficiente para materializarse en el mundo de Geralt por eso aparecen medio incorpóreos, lo explica un libro o en algún momento de TW2 o TW1 no estoy seguro... pero en TW3 tienen a los navegadores y a un tipo que tiene mucho poder (el del cetro que pelea con Ciri) que está creado por Avallac'h para poder transportar sus ejércitos físicamente al mundo. Es algo así como Ciri pero no le llega a la suela de los zapatos.
El prosas escribió:Y saber que aún me queda Syndicate y batman antes de ponerme con este JUEGO, bueno al menos ya estoy cerquita del final de FO4 y me quito otro gordo.
Ulises-Oniro escribió:THumpER escribió:Tengo que decir, que me he spoileado que te cagas con este juego sobre momentos importantes de los libros xD con algunos detalles me he quedado en plan WTF. Lo suyo hubiera sido primero leerse los libros y despues jugar pero bueno, era algo que no entraba en mis planes de inicio. Fue hasta mas tarde que empece a leermelos, el problema es que son muchos y solo llegue hasta terminar el cuarto libro. Lo que pasa que mis ganas de jugar eran superiores. Ahora ya con el juego finalizado, seguramente seguire la saga de libros hasta terminarla.
La verdad es que si uno no se ha leído los libros pero desea hacerlo, con el juego te comes unos spoilers brutales. Aparte de que te pierdes muchas cosas que en el juego dan por entendidas, por ejemplo en cuanto a relación entre personajes.
Yo leí los libros hace ya tiempo y conforme juego voy recordando cosas que tenía olvidadas.
Compré este juego el viernes por el tema de la rebaja de Steam y debo decir que me está encantando, una maravilla. Y encima por increíble que parezca, lo muevo con una GTX 650 de un giga, con algunas cosas en bajo, otras en medio y otras en alto, a 768p, que es lo máximo que llega mi monitor.
seaculorum escribió:THumpER escribió:El combate final contra Eredin no esta nada mal pero me esperaba algo mas de conversacion, teniendo en cuenta que es el enemigo principal que no para de pisarte los talones. Creia que podrias hablar un poco con él antes o despues del combate, pero fue muy rapido. Tambien pienso que lo suyo hubiera sido un combate epico de Geralt y Ciri contra Eredin dando entender que el villano es demasiado poderoso para derrotarlo una sola persona.
Bueno, un par de preguntas relacionadas con este juego y el primero:Independientemente del final que te toque, si sigues jugando para completar las secundarias, a yen, ciri y demas ya no los veremos mas, no?
PD: Otra cosa mas:[/spoiler]Me ha dado un poco de rabia que casi todas las escenas que salen en este trailer... no salen en el juego Aqui salen muchos videos diferentes del juego final o directamente ni salen. Queria ver la escena de Ciri llorando y al final nada. En todo caso se podria interpretar que es la escena del final medio donde se despide de Geralt, pero esta cambiada.
Yo también esperaba más de ese combate, pero de conversación porque de combate... spoiler librosel combate si tenia claro que Geralt es muy superior a Eredin... básicamente porque Ciri aprende el combate de los Brujos y en los libros Ciri consigue pegarle un tajo a Eredin lo cual me hace pensar que Geralt le habría hecho cachitos... Geralt es el mejor con la espada, no hay más es un superhumano-mutante que por mucho elfo que sean los otros el tio se mueve a la velocidad del rayo y cada paso está estudiado hasta la saciedad para ser letal.
Buf te ha tocado el peor finalRespecto a la cacería y que en The Witcher 1 salen en modo espectro... es así, no se han hecho un lio... incluso en los libros salen en modo espectros que cabalgan por el cielo. Lo que pasa es que la cacería no tiene poder suficiente para materializarse en el mundo de Geralt por eso aparecen medio incorpóreos, lo explica un libro o en algún momento de TW2 o TW1 no estoy seguro... pero en TW3 tienen a los navegadores y a un tipo que tiene mucho poder (el del cetro que pelea con Ciri) que está creado por Avallac'h para poder transportar sus ejércitos físicamente al mundo. Es algo así como Ciri pero no le llega a la suela de los zapatos.
Respecto al trailer supongo que simplemente era un montajeEl prosas escribió:Y saber que aún me queda Syndicate y batman antes de ponerme con este JUEGO, bueno al menos ya estoy cerquita del final de FO4 y me quito otro gordo.
Espero que cuando te pongas te guste de verdad creo que por lo que te sueles fijar en los juegos y tal este tiene a raudales, pero yo que se, a cualquiera se le puede torcer alguna faceta de un juego
seaculorum escribió:THumpER escribió:El combate final contra Eredin no esta nada mal pero me esperaba algo mas de conversacion, teniendo en cuenta que es el enemigo principal que no para de pisarte los talones. Creia que podrias hablar un poco con él antes o despues del combate, pero fue muy rapido. Tambien pienso que lo suyo hubiera sido un combate epico de Geralt y Ciri contra Eredin dando entender que el villano es demasiado poderoso para derrotarlo una sola persona.
Yo también esperaba más de ese combate, pero de conversación porque de combate... spoiler librosel combate si tenia claro que Geralt es muy superior a Eredin... básicamente porque Ciri aprende el combate de los Brujos y en los libros Ciri consigue pegarle un tajo a Eredin lo cual me hace pensar que Geralt le habría hecho cachitos... Geralt es el mejor con la espada, no hay más es un superhumano-mutante que por mucho elfo que sean los otros el tio se mueve a la velocidad del rayo y cada paso está estudiado hasta la saciedad para ser letal.
Buf te ha tocado el peor finalRespecto a la cacería y que en The Witcher 1 salen en modo espectro... es así, no se han hecho un lio... incluso en los libros salen en modo espectros que cabalgan por el cielo. Lo que pasa es que la cacería no tiene poder suficiente para materializarse en el mundo de Geralt por eso aparecen medio incorpóreos, lo explica un libro o en algún momento de TW2 o TW1 no estoy seguro... pero en TW3 tienen a los navegadores y a un tipo que tiene mucho poder (el del cetro que pelea con Ciri) que está creado por Avallac'h para poder transportar sus ejércitos físicamente al mundo. Es algo así como Ciri pero no le llega a la suela de los zapatos.
Respecto al trailer supongo que simplemente era un montajeEl prosas escribió:Y saber que aún me queda Syndicate y batman antes de ponerme con este JUEGO, bueno al menos ya estoy cerquita del final de FO4 y me quito otro gordo.
Espero que cuando te pongas te guste de verdad creo que por lo que te sueles fijar en los juegos y tal este tiene a raudales, pero yo que se, a cualquiera se le puede torcer alguna faceta de un juego
Me pareció bastante más difícil y épico, en parte, el que hay contra Imlerith y las moiras.
Alonso707 escribió:De hecho @seaculorum @THumpER en cuanto a los combates finales:Me pareció bastante más difícil y épico, en parte, el que hay contra Imlerith y las moiras.
THumpER escribió:Alonso707 escribió:De hecho @seaculorum @THumpER en cuanto a los combates finales:Me pareció bastante más difícil y épico, en parte, el que hay contra Imlerith y las moiras.
Buf totalmente cierto. De hecho contra el primero que mencionas fue el mas dificil de derrotar para mi. Me costo muchisimos intentos y probando distintas cosas hasta que encontre la tactica eficaz xD
Lo he jugado en dificil ya que me parecio una dificultad bastante asequible. De todas formas, la dificultad en este juego a la hora de combatir me ha gustado bastante con ese "aire" al dark souls donde si te pasas atacando de mas, vas a sufrir las consequencias con un buen contraataque del enemigo. Anda que no he palmado veces por dejarme llevar en el combate
Por cierto, en el combate final me gusto muchisimo cuando haces el ataque cargado de espada donde Geralt empieza a maniobrar la espada de un lado para otro dando giros al mas puro estilo brujo, y ves el rival bloqueando todos los ataques haciendo de esa pequeña parte del combate como si fuera una autentica pelicula xD lo repeti varias veces porque quedaba muy epico
PD: Por cierto, se me olvido mencionar los increibles efectos de sonido que tiene el juego Cuando hablan algunos personajes de la caceria salvaje, el sonido de sus armaduras y armas, efectos de magia y demas, estan a muy alto nivel. Me impresionaba muchisimo. Incluso cuando hay esas voces en eco al pronunciar un hechizo magico. Es otro de los aspectos que se han trabajado mucho. Si es que el puto juego esta curradisimo por todos lados.
El prosas escribió:THumpER escribió:Alonso707 escribió:De hecho @seaculorum @THumpER en cuanto a los combates finales:Me pareció bastante más difícil y épico, en parte, el que hay contra Imlerith y las moiras.
Buf totalmente cierto. De hecho contra el primero que mencionas fue el mas dificil de derrotar para mi. Me costo muchisimos intentos y probando distintas cosas hasta que encontre la tactica eficaz xD
Lo he jugado en dificil ya que me parecio una dificultad bastante asequible. De todas formas, la dificultad en este juego a la hora de combatir me ha gustado bastante con ese "aire" al dark souls donde si te pasas atacando de mas, vas a sufrir las consequencias con un buen contraataque del enemigo. Anda que no he palmado veces por dejarme llevar en el combate
Por cierto, en el combate final me gusto muchisimo cuando haces el ataque cargado de espada donde Geralt empieza a maniobrar la espada de un lado para otro dando giros al mas puro estilo brujo, y ves el rival bloqueando todos los ataques haciendo de esa pequeña parte del combate como si fuera una autentica pelicula xD lo repeti varias veces porque quedaba muy epico
PD: Por cierto, se me olvido mencionar los increibles efectos de sonido que tiene el juego Cuando hablan algunos personajes de la caceria salvaje, el sonido de sus armaduras y armas, efectos de magia y demas, estan a muy alto nivel. Me impresionaba muchisimo. Incluso cuando hay esas voces en eco al pronunciar un hechizo magico. Es otro de los aspectos que se han trabajado mucho. Si es que el puto juego esta curradisimo por todos lados.
¿Las cutscenes estan reservadas solo para la trama principal o también tienen algunas secundarias ?
El prosas escribió:THumpER escribió:Alonso707 escribió:De hecho @seaculorum @THumpER en cuanto a los combates finales:Me pareció bastante más difícil y épico, en parte, el que hay contra Imlerith y las moiras.
¿Las cutscenes estan reservadas solo para la trama principal o también tienen algunas secundarias ?
El prosas escribió:Gran hype que me has metido cabrón, saqué captura con el movil de esto que pusistes, por cierto ya estoy terminando de instalar syndicate.
@Zack_VII
Unas 114 secundarias pone ahí, supongo que las "!" estarán aparte de esas digo yo , por que en eliteguias no parecen venir.....que son un poco aleatorias, o tiene varias ramas tambien dentro de la misma misión para ir haciendola por pasos?
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... siones.php
Ciri sobrevive y vive su vida como brujo matando bichos. Geralt y Yen se retiran a vivir tranquilamente. Keira y Lambert se van juntos
Una de las Moiras huyó con el medallón de Vesemir y no lo pude recuperar, he visto que recuperarlo matando a la Moira es parte de uno de los posibles epílogos jugables
Ulises-Oniro escribió:Ahora mismo no sé a que jugar, la expansión la dejaré para mas adelante, ahora me apetece "vivir" en otro mundo distinto al de Witcher, ya volveré
Prueba Fallout 4. No es tan redondo como The Witcher 3 pero es muy adictivo. Yo estoy alternando los dos, un día juego a uno y otro día a otro. Me compré el PC para jugar a Divinity: Original Sin y a Pillars of Eternity, por lo que no lo monté muy potente, sin embargo muevo bastante bien FO4 y TW3, así que no quepo en mí de gozo.
Básicamente tanto trabajo buscando a jaskier y al final no descubrió nada, porque que tenia que buscar en Skiellege ya lo sabía de antes, lo único que averiguó es que Ciri estuvo en Novigrado y que buscaba como abrir o armar el objeto raro ese la Filactoria o algo así, y algo de una maldición, joder pensé que iba a resultar más útil la visita a novigrado, tampoco entiendo muy bien porque Ciri se mete en el lio del robo, creo, por lo que dice jaskier, que lo necesitaba para huir de la cacería salvaje, imagino que más adelante te dirán algo, pero ya le hubiera preguntado Geralt a Jaskier cuando lo encontró
Alonso707 escribió:De hecho @seaculorum @THumpER en cuanto a los combates finales:Me pareció bastante más difícil y épico, en parte, el que hay contra Imlerith y las moiras.
Eso es porque no has hecho las quest de la expansion, ya que algunos bosses rozan el nivel sadomaso de Dark Souls, el zapo se las trae para justo luego el grupito con el mago tocahuevos, y mas adelante, El guardian que es un hueso duro de roer (cualquier error te funde) y eso sin contar conque el siguiente boss (en la misma mision) como no lleves una estrategia preparada te funde en cero coma y hablo de nivel normal (en epico te pone a mirar para Cuenca en diez segundos). Vamos en comparacion Imlerith y las moiras (el boss mas chungo de todo el juego base a mi entender) son un paseo en el parque con lo que lleva la expansion. Y encima falta nombrar que las nuevas arañas son unas tocahuevos en niveles de dificultad altos y de los jabalies mejor ni tropezarlos hasta tener nivel y el talento que facilita el combate con ellos
ZiperVic escribió:Es normal que al terminar una búsqueda del tesoro llamada "De la sartén al fuego" no me den ningún punto de experiencia?
silfredo escribió:ZiperVic escribió:Es normal que al terminar una búsqueda del tesoro llamada "De la sartén al fuego" no me den ningún punto de experiencia?
Si, de hecho es una de las putadas del juego, ya que o haces las quest en el momento o dan poquisima experiencia (menos las de la campaña que estas si dan)
ZiperVic escribió:silfredo escribió:ZiperVic escribió:Es normal que al terminar una búsqueda del tesoro llamada "De la sartén al fuego" no me den ningún punto de experiencia?
Si, de hecho es una de las putadas del juego, ya que o haces las quest en el momento o dan poquisima experiencia (menos las de la campaña que estas si dan)
Pues si que es una putada si
Haciendo misiones tanto principales como secundarias entiendo que es la mejor forma (la única?) de ganar puntos para subir de nivel no? aparte de encontrar lugares de poder.
silfredo escribió: De hecho a nivel 27 o mas, la forma mas facil de subir de nivel es haciendo las quest de la expansion, todo bichos dopados y los que encuentras en el mapa hacen que la barra de nivel suba que da gusto, pero ojo, no te metas en la quest "escenas de un matrimonio" sin ir preparado, ahi hay dos bosses al nivel de un Dark Souls (y hablo de dificultad normal).
silfredo escribió:Alonso707 escribió:De hecho @seaculorum @THumpER en cuanto a los combates finales:Me pareció bastante más difícil y épico, en parte, el que hay contra Imlerith y las moiras.Eso es porque no has hecho las quest de la expansion, ya que algunos bosses rozan el nivel sadomaso de Dark Souls, el zapo se las trae para justo luego el grupito con el mago tocahuevos, y mas adelante, El guardian que es un hueso duro de roer (cualquier error te funde) y eso sin contar conque el siguiente boss (en la misma mision) como no lleves una estrategia preparada te funde en cero coma y hablo de nivel normal (en epico te pone a mirar para Cuenca en diez segundos). Vamos en comparacion Imlerith y las moiras (el boss mas chungo de todo el juego base a mi entender) son un paseo en el parque con lo que lleva la expansion. Y encima falta nombrar que las nuevas arañas son unas tocahuevos en niveles de dificultad altos y de los jabalies mejor ni tropezarlos hasta tener nivel y el talento que facilita el combate con ellos
Kaelzifer escribió:Se puede jugar a este juego y enterarte bien de la historia sin haber jugado a los dos anteriores¿?
Kaelzifer escribió:Se puede jugar a este juego y enterarte bien de la historia sin haber jugado a los dos anteriores¿?
Por tema contexto, realmente está pensado para que te vayan contando ya las cosas en el propio juego y tal, pero ciertamente se disfruta bastante mas sabiendo de que va todo el meollo, y bueno, todo depende de lo dispuesto que estes a profundizar para disfrutarlo mas:
De una forma superficial, puedes leerte el resumen que le puse a un compañero:
http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
Lo lees en 5-10 minutos, intentando entenderlo todo, pero sobreotdo lo relativo a Geralt, ciri, yenefer y la caceria salvaje, y con eso mas o menos sabes de que va el mundo witcher, sus personajes, que pasa etc etc y con esto ya irias contextualizado, porque ademas tambien resume los juegos.
Y con eso, si logras entenderlo bien, ya deberias tener, y ya, como complemento opcional, si te quedas con ganas de profundizar mas? escuchate de manera opcional y complementaria, aunque sea de fondo estos 4 videos, que cuentan lo del resumen, pero con mas detalles:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl
Orden: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y ya el enlace final.
Con eso ya vas al 90% contextualizado de todo, personajes, situacion, universo witcher etc etc.
Liberado a philippa de las garras de djikstra, sin pelearme con el ni nada, dandole informacion sobre emyr, pero sin confirmarselo, dejandlo en le aire, y he liberado de la prision a margarita, sin la ayuda de zoltan porque claro, tras ayudar alos magos, ahora los cazadores de brujas van a por los no humanos y zoltan no ha querido arriesgarse.
THumpER escribió:Madre mia... voy y pongo el mensaje en el hilo de problemas tecnicos En fin, ya lo borre y lo pongo aqui:
The witcher 3 se lleva el premio a mejor juego del año 2015 si señor, totalmente merecido de este premio. Tenias mis dudas porque creia que se lo darian al phantom pain el cual en mi opinion hubiera sido muy injusto ya que no merece ese premio cuando el witcher esta muy por encima. Me alegro por el estudio de CDproject que se lo han currado mazo.
Sobre que la mejor banda sonora se lo hayan dado al metal gear antes que a este de... sinceramente, no se que tiene de buena esa ost cuando hay un par de temas como mucho y ya esta Es que incluso diria que es de las mas flojas de la saga y en cambio la ost del witcher 3 es magistral y sublime llena de temazos.
Supongo que se lo habran dado para darle algo xD
ZiperVic escribió:Yo no puedo decir si ha sido justo o no el premio porque no he jugado a los demás, pero si que me encanta el juego y llevo un vicio que parece que tenga otra vez 15 años.
Llevo unas 30 horas y solo he hecho el 14% del juego (es lo que tiene no usar casi el viaje rápido y preferir ir corriendo que con el caballo )
<<PoRtNoY>> escribió:ZiperVic escribió:Yo no puedo decir si ha sido justo o no el premio porque no he jugado a los demás, pero si que me encanta el juego y llevo un vicio que parece que tenga otra vez 15 años.
Llevo unas 30 horas y solo he hecho el 14% del juego (es lo que tiene no usar casi el viaje rápido y preferir ir corriendo que con el caballo )
Vas a matar al pobre Geralt corriendo todo el rato!