[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

El otro día estuve yo tocando eso, y cuando cambias la resolución pasa eso, si sales y vuelves a entrar al juego verás el tamaño real al que debe estar. Al menos yo así conseguí que ocupara toda la pantalla.
Drakonita escribió:El otro día estuve yo tocando eso, y cuando cambias la resolución pasa eso, si sales y vuelves a entrar al juego verás el tamaño real al que debe estar. Al menos yo así conseguí que ocupara toda la pantalla.


Ok lo probaré. Gracias!
The Witcher 3 Wild Hunt finalizado y me quito el sombrero ante CDproject por semejante juegazo [plas] [plas] No solo pule los puntos negativos o cosas que le faltaban al witcher 2 si no que mejora otros aspectos convirtiendose, en mi opinion, en el mejor rpg occidental hasta la fecha por encima de skyrim y demases. Se merece claramente el premio al mejor juego del año junto al del protagonista, banda sonora, historia y tal.

Excelentes graficos que a pesar del downgrade de esos trailers, sigue siendo la hostia y sin falta de mods.
Muy buena historia que pone punto y final al tema y excelente narracion con unos videos que hace el juego mas cinematografico.
Personajes muy bien hechos con buenas interpretaciones, sobretodo con la de Geralt.
Magistral y epica banda sonora llena de temazos, de esas canciones que se te quedan grabadas en la mente.
Mundo abierto de alto nivel, con detalles de todo el lore de la saga y con la sensacion de que esta realmente vivo con 1000 conversaciones de los npcs hablando entre ellos y otros detalles.
Misiones secundarias al nivel de las principales con trasfondo y narrativa.
A parte de los clasicos minijuegos, mencionar el excelente juego de cartas Gwynt el cual es puro vicio y que rivaliza con el del Final Fantasy VIII en su epoca.
Y para terminar, la duracion del juego que es larga de narices. Si se quiere completarlo todo al 100%, te llevara 150-200 horas fijo.

Con respecto al final del juego y algunos detalles que voy a mencionar, decir que...

El combate final contra Eredin no esta nada mal pero me esperaba algo mas de conversacion, teniendo en cuenta que es el enemigo principal que no para de pisarte los talones. Creia que podrias hablar un poco con él antes o despues del combate, pero fue muy rapido. Tambien pienso que lo suyo hubiera sido un combate epico de Geralt y Ciri contra Eredin dando entender que el villano es demasiado poderoso para derrotarlo una sola persona.

Eso si, cuando llevas a Ciri es jodidamente brutal donde te cargas a los enemigos de un toque xD la tia va chetada hasta las cejas.

Tras el "sacrificio" de Ciri, esperaba algunas palabras con yennefer pero me sorprende que ni salga en los finales. Solo se sabe lo que cuenta vesemir en el epilogo.
Y decir que... me ha tocado el final malo [triston] El cual da a entender que ciri muere y Geralt tambien o pierde las ganas de vivir. La verdad es que me ha jodido este final. Luego me he visto los otros dos y son mucho mejores donde Ciri se hace brujo y se va con Geralt que mas tarde se separan y este se va con yennefer a vivir.


Bueno, un par de preguntas relacionadas con este juego y el primero:

Independientemente del final que te toque, si sigues jugando para completar las secundarias, a yen, ciri y demas ya no los veremos mas, no?
Y otra cosilla, en febrero me pase el witcher 1 para ver que tal era, y recuerdo que alguna vez me habia tocado enfrentarme con algun guerrero de la caceria salvaje pero en aspecto fantasmal xD Eso es que no tenian muy claro los de Cdproject como representar a los de la caceria salvaje o es que hay un motivo de ese aspecto?


Tengo que decir, que me he spoileado que te cagas con este juego sobre momentos importantes de los libros xD con algunos detalles me he quedado en plan WTF. Lo suyo hubiera sido primero leerse los libros y despues jugar pero bueno, era algo que no entraba en mis planes de inicio. Fue hasta mas tarde que empece a leermelos, el problema es que son muchos y solo llegue hasta terminar el cuarto libro. Lo que pasa que mis ganas de jugar eran superiores. Ahora ya con el juego finalizado, seguramente seguire la saga de libros hasta terminarla.

PD: Otra cosa mas:

Me ha dado un poco de rabia que casi todas las escenas que salen en este trailer... no salen en el juego :-| Aqui salen muchos videos diferentes del juego final o directamente ni salen. Queria ver la escena de Ciri llorando y al final nada. En todo caso se podria interpretar que es la escena del final medio donde se despide de Geralt, pero esta cambiada.

https://www.youtube.com/watch?v=53MyR_Z3i1w
seaculorum escribió:
ismarub escribió:Me interesa saber una cosa aunque parezca tonto. Tengo comparada la expansión, pero no sé cómo empezarla. En el menú principal no veo una opción aparte y en la partida terminada no veo ninguna indicación en el diario.

¿A dónde tengo que ir o qué tengo que hacer para empezar a jugarla?.

Te sale en el registro de misiones, cuando la marcas te sale el símbolo de la expansión en la descripción de los objetivos.


Gracias. Pero al final era que el gog galaxy no me había descargado el dlc. cawento
THumpER escribió:Tengo que decir, que me he spoileado que te cagas con este juego sobre momentos importantes de los libros xD con algunos detalles me he quedado en plan WTF. Lo suyo hubiera sido primero leerse los libros y despues jugar pero bueno, era algo que no entraba en mis planes de inicio. Fue hasta mas tarde que empece a leermelos, el problema es que son muchos y solo llegue hasta terminar el cuarto libro. Lo que pasa que mis ganas de jugar eran superiores. Ahora ya con el juego finalizado, seguramente seguire la saga de libros hasta terminarla.


La verdad es que si uno no se ha leído los libros pero desea hacerlo, con el juego te comes unos spoilers brutales. Aparte de que te pierdes muchas cosas que en el juego dan por entendidas, por ejemplo en cuanto a relación entre personajes.

Yo leí los libros hace ya tiempo y conforme juego voy recordando cosas que tenía olvidadas.

Compré este juego el viernes por el tema de la rebaja de Steam y debo decir que me está encantando, una maravilla. Y encima por increíble que parezca, lo muevo con una GTX 650 de un giga, con algunas cosas en bajo, otras en medio y otras en alto, a 768p, que es lo máximo que llega mi monitor.
Y saber que aún me queda Syndicate y batman antes de ponerme con este JUEGO, bueno al menos ya estoy cerquita del final de FO4 y me quito otro gordo.
THumpER escribió:
El combate final contra Eredin no esta nada mal pero me esperaba algo mas de conversacion, teniendo en cuenta que es el enemigo principal que no para de pisarte los talones. Creia que podrias hablar un poco con él antes o despues del combate, pero fue muy rapido. Tambien pienso que lo suyo hubiera sido un combate epico de Geralt y Ciri contra Eredin dando entender que el villano es demasiado poderoso para derrotarlo una sola persona.

Eso si, cuando llevas a Ciri es jodidamente brutal donde te cargas a los enemigos de un toque xD la tia va chetada hasta las cejas.

Tras el "sacrificio" de Ciri, esperaba algunas palabras con yennefer pero me sorprende que ni salga en los finales. Solo se sabe lo que cuenta vesemir en el epilogo.
Y decir que... me ha tocado el final malo [triston] El cual da a entender que ciri muere y Geralt tambien o pierde las ganas de vivir. La verdad es que me ha jodido este final. Luego me he visto los otros dos y son mucho mejores donde Ciri se hace brujo y se va con Geralt que mas tarde se separan y este se va con yennefer a vivir.


Bueno, un par de preguntas relacionadas con este juego y el primero:

Independientemente del final que te toque, si sigues jugando para completar las secundarias, a yen, ciri y demas ya no los veremos mas, no?
Y otra cosilla, en febrero me pase el witcher 1 para ver que tal era, y recuerdo que alguna vez me habia tocado enfrentarme con algun guerrero de la caceria salvaje pero en aspecto fantasmal xD Eso es que no tenian muy claro los de Cdproject como representar a los de la caceria salvaje o es que hay un motivo de ese aspecto?


PD: Otra cosa mas:

Me ha dado un poco de rabia que casi todas las escenas que salen en este trailer... no salen en el juego :-| Aqui salen muchos videos diferentes del juego final o directamente ni salen. Queria ver la escena de Ciri llorando y al final nada. En todo caso se podria interpretar que es la escena del final medio donde se despide de Geralt, pero esta cambiada.

https://www.youtube.com/watch?v=53MyR_Z3i1w
[/spoiler]

Yo también esperaba más de ese combate, pero de conversación porque de combate... spoiler libros XD
el combate si tenia claro que Geralt es muy superior a Eredin... básicamente porque Ciri aprende el combate de los Brujos y en los libros Ciri consigue pegarle un tajo a Eredin XD lo cual me hace pensar que Geralt le habría hecho cachitos... Geralt es el mejor con la espada, no hay más XD es un superhumano-mutante que por mucho elfo que sean los otros el tio se mueve a la velocidad del rayo y cada paso está estudiado hasta la saciedad para ser letal.


Buf te ha tocado el peor final XD

Respecto a la cacería y que en The Witcher 1 salen en modo espectro... es así, no se han hecho un lio... incluso en los libros salen en modo espectros que cabalgan por el cielo. Lo que pasa es que la cacería no tiene poder suficiente para materializarse en el mundo de Geralt por eso aparecen medio incorpóreos, lo explica un libro o en algún momento de TW2 o TW1 no estoy seguro... pero en TW3 tienen a los navegadores y a un tipo que tiene mucho poder (el del cetro que pelea con Ciri) que está creado por Avallac'h para poder transportar sus ejércitos físicamente al mundo. Es algo así como Ciri pero no le llega a la suela de los zapatos.


Respecto al trailer supongo que simplemente era un montaje :-?

El prosas escribió:Y saber que aún me queda Syndicate y batman antes de ponerme con este JUEGO, bueno al menos ya estoy cerquita del final de FO4 y me quito otro gordo.

Espero que cuando te pongas te guste de verdad XD creo que por lo que te sueles fijar en los juegos y tal este tiene a raudales, pero yo que se, a cualquiera se le puede torcer alguna faceta de un juego [carcajad]
Ulises-Oniro escribió:
THumpER escribió:Tengo que decir, que me he spoileado que te cagas con este juego sobre momentos importantes de los libros xD con algunos detalles me he quedado en plan WTF. Lo suyo hubiera sido primero leerse los libros y despues jugar pero bueno, era algo que no entraba en mis planes de inicio. Fue hasta mas tarde que empece a leermelos, el problema es que son muchos y solo llegue hasta terminar el cuarto libro. Lo que pasa que mis ganas de jugar eran superiores. Ahora ya con el juego finalizado, seguramente seguire la saga de libros hasta terminarla.


La verdad es que si uno no se ha leído los libros pero desea hacerlo, con el juego te comes unos spoilers brutales. Aparte de que te pierdes muchas cosas que en el juego dan por entendidas, por ejemplo en cuanto a relación entre personajes.

Yo leí los libros hace ya tiempo y conforme juego voy recordando cosas que tenía olvidadas.

Compré este juego el viernes por el tema de la rebaja de Steam y debo decir que me está encantando, una maravilla. Y encima por increíble que parezca, lo muevo con una GTX 650 de un giga, con algunas cosas en bajo, otras en medio y otras en alto, a 768p, que es lo máximo que llega mi monitor.


Lo se, yo solo lei hasta el cuarto libro y con eso ya vi el increible material que hay en el juego relacionado con los libros. Seguro que me habre perdido mucho mas y del importante pero bueno. Una vez que me lea toda la saga, me pondre a rejugarlo de nuevo para pisparme mejor de las cosas.

seaculorum escribió:
THumpER escribió:
El combate final contra Eredin no esta nada mal pero me esperaba algo mas de conversacion, teniendo en cuenta que es el enemigo principal que no para de pisarte los talones. Creia que podrias hablar un poco con él antes o despues del combate, pero fue muy rapido. Tambien pienso que lo suyo hubiera sido un combate epico de Geralt y Ciri contra Eredin dando entender que el villano es demasiado poderoso para derrotarlo una sola persona.

Eso si, cuando llevas a Ciri es jodidamente brutal donde te cargas a los enemigos de un toque xD la tia va chetada hasta las cejas.

Tras el "sacrificio" de Ciri, esperaba algunas palabras con yennefer pero me sorprende que ni salga en los finales. Solo se sabe lo que cuenta vesemir en el epilogo.
Y decir que... me ha tocado el final malo [triston] El cual da a entender que ciri muere y Geralt tambien o pierde las ganas de vivir. La verdad es que me ha jodido este final. Luego me he visto los otros dos y son mucho mejores donde Ciri se hace brujo y se va con Geralt que mas tarde se separan y este se va con yennefer a vivir.


Bueno, un par de preguntas relacionadas con este juego y el primero:

Independientemente del final que te toque, si sigues jugando para completar las secundarias, a yen, ciri y demas ya no los veremos mas, no?
Y otra cosilla, en febrero me pase el witcher 1 para ver que tal era, y recuerdo que alguna vez me habia tocado enfrentarme con algun guerrero de la caceria salvaje pero en aspecto fantasmal xD Eso es que no tenian muy claro los de Cdproject como representar a los de la caceria salvaje o es que hay un motivo de ese aspecto?


PD: Otra cosa mas:

Me ha dado un poco de rabia que casi todas las escenas que salen en este trailer... no salen en el juego :-| Aqui salen muchos videos diferentes del juego final o directamente ni salen. Queria ver la escena de Ciri llorando y al final nada. En todo caso se podria interpretar que es la escena del final medio donde se despide de Geralt, pero esta cambiada.

https://www.youtube.com/watch?v=53MyR_Z3i1w
[/spoiler]

Yo también esperaba más de ese combate, pero de conversación porque de combate... spoiler libros XD
el combate si tenia claro que Geralt es muy superior a Eredin... básicamente porque Ciri aprende el combate de los Brujos y en los libros Ciri consigue pegarle un tajo a Eredin XD lo cual me hace pensar que Geralt le habría hecho cachitos... Geralt es el mejor con la espada, no hay más XD es un superhumano-mutante que por mucho elfo que sean los otros el tio se mueve a la velocidad del rayo y cada paso está estudiado hasta la saciedad para ser letal.


Buf te ha tocado el peor final XD

Respecto a la cacería y que en The Witcher 1 salen en modo espectro... es así, no se han hecho un lio... incluso en los libros salen en modo espectros que cabalgan por el cielo. Lo que pasa es que la cacería no tiene poder suficiente para materializarse en el mundo de Geralt por eso aparecen medio incorpóreos, lo explica un libro o en algún momento de TW2 o TW1 no estoy seguro... pero en TW3 tienen a los navegadores y a un tipo que tiene mucho poder (el del cetro que pelea con Ciri) que está creado por Avallac'h para poder transportar sus ejércitos físicamente al mundo. Es algo así como Ciri pero no le llega a la suela de los zapatos.


Respecto al trailer supongo que simplemente era un montaje :-?

El prosas escribió:Y saber que aún me queda Syndicate y batman antes de ponerme con este JUEGO, bueno al menos ya estoy cerquita del final de FO4 y me quito otro gordo.

Espero que cuando te pongas te guste de verdad XD creo que por lo que te sueles fijar en los juegos y tal este tiene a raudales, pero yo que se, a cualquiera se le puede torcer alguna faceta de un juego [carcajad]


No he abierto el spoiler de libros ya que no los he leido todos y me lo dejo para cuando lo lea xD
Sobre mi pregunta del witcher 1 me alegro que tenga un motivo y ahora que lo dices tiene bastante sentido.
Mirando las decisiones que tomar que influyen en el final, hay un par que podrian afectar para darme el final bueno y que estan cerca de las misiones finales. Quiza mas adelante cargue la partida desde ahi y cambie los hechos para al menos terminar con el final correcto [360º]

Se me quitan las ganas de jugar a cualquier cosa ahora [mad] al lado de witcher ya no es lo mismo xD
seaculorum escribió:
THumpER escribió:
El combate final contra Eredin no esta nada mal pero me esperaba algo mas de conversacion, teniendo en cuenta que es el enemigo principal que no para de pisarte los talones. Creia que podrias hablar un poco con él antes o despues del combate, pero fue muy rapido. Tambien pienso que lo suyo hubiera sido un combate epico de Geralt y Ciri contra Eredin dando entender que el villano es demasiado poderoso para derrotarlo una sola persona.

Eso si, cuando llevas a Ciri es jodidamente brutal donde te cargas a los enemigos de un toque xD la tia va chetada hasta las cejas.

Tras el "sacrificio" de Ciri, esperaba algunas palabras con yennefer pero me sorprende que ni salga en los finales. Solo se sabe lo que cuenta vesemir en el epilogo.
Y decir que... me ha tocado el final malo [triston] El cual da a entender que ciri muere y Geralt tambien o pierde las ganas de vivir. La verdad es que me ha jodido este final. Luego me he visto los otros dos y son mucho mejores donde Ciri se hace brujo y se va con Geralt que mas tarde se separan y este se va con yennefer a vivir.


Bueno, un par de preguntas relacionadas con este juego y el primero:

Independientemente del final que te toque, si sigues jugando para completar las secundarias, a yen, ciri y demas ya no los veremos mas, no?
Y otra cosilla, en febrero me pase el witcher 1 para ver que tal era, y recuerdo que alguna vez me habia tocado enfrentarme con algun guerrero de la caceria salvaje pero en aspecto fantasmal xD Eso es que no tenian muy claro los de Cdproject como representar a los de la caceria salvaje o es que hay un motivo de ese aspecto?


PD: Otra cosa mas:

Me ha dado un poco de rabia que casi todas las escenas que salen en este trailer... no salen en el juego :-| Aqui salen muchos videos diferentes del juego final o directamente ni salen. Queria ver la escena de Ciri llorando y al final nada. En todo caso se podria interpretar que es la escena del final medio donde se despide de Geralt, pero esta cambiada.

https://www.youtube.com/watch?v=53MyR_Z3i1w
[/spoiler]

Yo también esperaba más de ese combate, pero de conversación porque de combate... spoiler libros XD
el combate si tenia claro que Geralt es muy superior a Eredin... básicamente porque Ciri aprende el combate de los Brujos y en los libros Ciri consigue pegarle un tajo a Eredin XD lo cual me hace pensar que Geralt le habría hecho cachitos... Geralt es el mejor con la espada, no hay más XD es un superhumano-mutante que por mucho elfo que sean los otros el tio se mueve a la velocidad del rayo y cada paso está estudiado hasta la saciedad para ser letal.


Buf te ha tocado el peor final XD

Respecto a la cacería y que en The Witcher 1 salen en modo espectro... es así, no se han hecho un lio... incluso en los libros salen en modo espectros que cabalgan por el cielo. Lo que pasa es que la cacería no tiene poder suficiente para materializarse en el mundo de Geralt por eso aparecen medio incorpóreos, lo explica un libro o en algún momento de TW2 o TW1 no estoy seguro... pero en TW3 tienen a los navegadores y a un tipo que tiene mucho poder (el del cetro que pelea con Ciri) que está creado por Avallac'h para poder transportar sus ejércitos físicamente al mundo. Es algo así como Ciri pero no le llega a la suela de los zapatos.


Respecto al trailer supongo que simplemente era un montaje :-?

El prosas escribió:Y saber que aún me queda Syndicate y batman antes de ponerme con este JUEGO, bueno al menos ya estoy cerquita del final de FO4 y me quito otro gordo.

Espero que cuando te pongas te guste de verdad XD creo que por lo que te sueles fijar en los juegos y tal este tiene a raudales, pero yo que se, a cualquiera se le puede torcer alguna faceta de un juego [carcajad]



Por eso lo he dejado para el ultimo por encima de todos estos antes, imagino la labor del material extra, de la historia, y una serie de cosas, de hecho si me pongo con Syndicate antes, es por la misma razón que pienso que Batman me va a tocar más y es mejor juego, quiero ir de menos a más.
De hecho @seaculorum @THumpER en cuanto a los combates finales:

Me pareció bastante más difícil y épico, en parte, el que hay contra Imlerith y las moiras.
Alonso707 escribió:De hecho @seaculorum @THumpER en cuanto a los combates finales:

Me pareció bastante más difícil y épico, en parte, el que hay contra Imlerith y las moiras.


Buf totalmente cierto. De hecho contra el primero que mencionas fue el mas dificil de derrotar para mi. Me costo muchisimos intentos y probando distintas cosas hasta que encontre la tactica eficaz xD
Lo he jugado en dificil ya que me parecio una dificultad bastante asequible. De todas formas, la dificultad en este juego a la hora de combatir me ha gustado bastante con ese "aire" al dark souls donde si te pasas atacando de mas, vas a sufrir las consequencias con un buen contraataque del enemigo. Anda que no he palmado veces por dejarme llevar en el combate [carcajad]

Por cierto, en el combate final me gusto muchisimo cuando haces el ataque cargado de espada donde Geralt empieza a maniobrar la espada de un lado para otro dando giros al mas puro estilo brujo, y ves el rival bloqueando todos los ataques haciendo de esa pequeña parte del combate como si fuera una autentica pelicula xD lo repeti varias veces porque quedaba muy epico XD

PD: Por cierto, se me olvido mencionar los increibles efectos de sonido que tiene el juego :O Cuando hablan algunos personajes de la caceria salvaje, el sonido de sus armaduras y armas, efectos de magia y demas, estan a muy alto nivel. Me impresionaba muchisimo. Incluso cuando hay esas voces en eco al pronunciar un hechizo magico. Es otro de los aspectos que se han trabajado mucho. Si es que el puto juego esta curradisimo por todos lados.
THumpER escribió:
Alonso707 escribió:De hecho @seaculorum @THumpER en cuanto a los combates finales:

Me pareció bastante más difícil y épico, en parte, el que hay contra Imlerith y las moiras.


Buf totalmente cierto. De hecho contra el primero que mencionas fue el mas dificil de derrotar para mi. Me costo muchisimos intentos y probando distintas cosas hasta que encontre la tactica eficaz xD
Lo he jugado en dificil ya que me parecio una dificultad bastante asequible. De todas formas, la dificultad en este juego a la hora de combatir me ha gustado bastante con ese "aire" al dark souls donde si te pasas atacando de mas, vas a sufrir las consequencias con un buen contraataque del enemigo. Anda que no he palmado veces por dejarme llevar en el combate [carcajad]

Por cierto, en el combate final me gusto muchisimo cuando haces el ataque cargado de espada donde Geralt empieza a maniobrar la espada de un lado para otro dando giros al mas puro estilo brujo, y ves el rival bloqueando todos los ataques haciendo de esa pequeña parte del combate como si fuera una autentica pelicula xD lo repeti varias veces porque quedaba muy epico XD

PD: Por cierto, se me olvido mencionar los increibles efectos de sonido que tiene el juego :O Cuando hablan algunos personajes de la caceria salvaje, el sonido de sus armaduras y armas, efectos de magia y demas, estan a muy alto nivel. Me impresionaba muchisimo. Incluso cuando hay esas voces en eco al pronunciar un hechizo magico. Es otro de los aspectos que se han trabajado mucho. Si es que el puto juego esta curradisimo por todos lados.



¿Las cutscenes estan reservadas solo para la trama principal o también tienen algunas secundarias ?
El prosas escribió:
THumpER escribió:
Alonso707 escribió:De hecho @seaculorum @THumpER en cuanto a los combates finales:

Me pareció bastante más difícil y épico, en parte, el que hay contra Imlerith y las moiras.


Buf totalmente cierto. De hecho contra el primero que mencionas fue el mas dificil de derrotar para mi. Me costo muchisimos intentos y probando distintas cosas hasta que encontre la tactica eficaz xD
Lo he jugado en dificil ya que me parecio una dificultad bastante asequible. De todas formas, la dificultad en este juego a la hora de combatir me ha gustado bastante con ese "aire" al dark souls donde si te pasas atacando de mas, vas a sufrir las consequencias con un buen contraataque del enemigo. Anda que no he palmado veces por dejarme llevar en el combate [carcajad]

Por cierto, en el combate final me gusto muchisimo cuando haces el ataque cargado de espada donde Geralt empieza a maniobrar la espada de un lado para otro dando giros al mas puro estilo brujo, y ves el rival bloqueando todos los ataques haciendo de esa pequeña parte del combate como si fuera una autentica pelicula xD lo repeti varias veces porque quedaba muy epico XD

PD: Por cierto, se me olvido mencionar los increibles efectos de sonido que tiene el juego :O Cuando hablan algunos personajes de la caceria salvaje, el sonido de sus armaduras y armas, efectos de magia y demas, estan a muy alto nivel. Me impresionaba muchisimo. Incluso cuando hay esas voces en eco al pronunciar un hechizo magico. Es otro de los aspectos que se han trabajado mucho. Si es que el puto juego esta curradisimo por todos lados.



¿Las cutscenes estan reservadas solo para la trama principal o también tienen algunas secundarias ?


Pues de cutscenes estan tanto en principales como en secundarias. Lo que en las principales estan las de mas nivel y trabajo.
El prosas escribió:
THumpER escribió:
Alonso707 escribió:De hecho @seaculorum @THumpER en cuanto a los combates finales:

Me pareció bastante más difícil y épico, en parte, el que hay contra Imlerith y las moiras.


Buf totalmente cierto. De hecho contra el primero que mencionas fue el mas dificil de derrotar para mi. Me costo muchisimos intentos y probando distintas cosas hasta que encontre la tactica eficaz xD
Lo he jugado en dificil ya que me parecio una dificultad bastante asequible. De todas formas, la dificultad en este juego a la hora de combatir me ha gustado bastante con ese "aire" al dark souls donde si te pasas atacando de mas, vas a sufrir las consequencias con un buen contraataque del enemigo. Anda que no he palmado veces por dejarme llevar en el combate [carcajad]

Por cierto, en el combate final me gusto muchisimo cuando haces el ataque cargado de espada donde Geralt empieza a maniobrar la espada de un lado para otro dando giros al mas puro estilo brujo, y ves el rival bloqueando todos los ataques haciendo de esa pequeña parte del combate como si fuera una autentica pelicula xD lo repeti varias veces porque quedaba muy epico XD

PD: Por cierto, se me olvido mencionar los increibles efectos de sonido que tiene el juego :O Cuando hablan algunos personajes de la caceria salvaje, el sonido de sus armaduras y armas, efectos de magia y demas, estan a muy alto nivel. Me impresionaba muchisimo. Incluso cuando hay esas voces en eco al pronunciar un hechizo magico. Es otro de los aspectos que se han trabajado mucho. Si es que el puto juego esta curradisimo por todos lados.



¿Las cutscenes estan reservadas solo para la trama principal o también tienen algunas secundarias ?


Contando que menos la intro que es mas FMV, el resto de cinematicas del juego, son ingame, vaya, el motor del juego pero tirando de planos y demas con enfoque peliculero, no solo el tipico plano fijo o maxime contraplano de otros juegos, sino eso, juegos de planos varios, movimientos durante la conversacion etc, y en base a eso,contestando a tu pregunta, el juego tiene vamos a decir a ojo.....6 tipos de extras:

- Los "?", que son puntos de interés a explorar, que pueden resultar en tesoros protegidos, guaridas de monstruos, campamentos de bandidos, liberar aldeas, ec etc y alguna vez, alguna secundaria tambien. Aqui en lineas generales no hay cinematicas, como es natural, al ser mas un elemento de exploracion que otra cosa.

- Busquedas de las escuelas de brujo: esto consiste en encontrar una serie de diagramas de equipo especial, perteneciente a las distintas escuelas de los brujos, y tampoco suelen conllevar cinematicas, pero si notas, escritos etc relativos a la busqueda.

- Los minijuegos: El juego de cartas, las carreras de caballos y los torneos de boxeo: En el juego de cartas, hay la conversacion previa, peor no cuenta como cinematica, es solo conversacion clasica del juego; en carreras y combates, si suele haber una cinematica simple, introductoria.

- Las secundarias de "!", que son unas misiones secundarias rapidas, que ni contabilizan como secundarias, peor que au asi, tienen cinematica ingame todas + conversacion de turno.

- Secundarias oficiales: que hay 100 y pico creo recordar, todas tienen cinematicas, planos, conversaciones etc etc, de hecho, muchas, sino la mayoria, podrian pasar por princiaples, tanot en witcher 3, como sobretodo en otros juegos rpg.

- Contratos de brujo: que son unos 25-30, y tiene el mismo estilo que las secundarias oficiales en cuanto a cinematicas , conversaciones etc, solo que enfocadas a investigar los pormenores de aldeanos, individuos etc, con alguna criatura.

Por lo que como ves, menos los extras que son mas de exploracion, donde no tendria sentido una cinematica xD, ni planos, ni conversaciones etc, en TODO lo demas, que es MUCHO xD (veras que gente completista ronda sino supera las 200 horas), te vas a cansar de cinematicas, conversaciones etc etc, que es una de las mayores bazas del juego, y esque su narrativa es practicamente constante hagas lo que hagas, y ademas, a un nivel muy por encima de la media de este genero, e incluso, en mi opinion, tambien por encima de la mayoria d epropuestas de otros generos, quitando las 4 sagas de renombre que destacan al respecto, con el "pequeño" handicap de que este, es mundo abierto encima xD .
Gran hype que me has metido cabrón, saqué captura con el movil de esto que pusistes, por cierto ya estoy terminando de instalar syndicate.

@Zack_VII
Unas 114 secundarias pone ahí, supongo que las "!" estarán aparte de esas digo yo , por que en eliteguias no parecen venir.....que son un poco aleatorias, o tiene varias ramas tambien dentro de la misma misión para ir haciendola por pasos?


http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... siones.php
El prosas escribió:Gran hype que me has metido cabrón, saqué captura con el movil de esto que pusistes, por cierto ya estoy terminando de instalar syndicate.

@Zack_VII
Unas 114 secundarias pone ahí, supongo que las "!" estarán aparte de esas digo yo , por que en eliteguias no parecen venir.....que son un poco aleatorias, o tiene varias ramas tambien dentro de la misma misión para ir haciendola por pasos?


http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... siones.php


Si, esas són las secundarias en si, ahora sumarle estas:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... tratos.php

Que son los contratos que te he dicho, y luego las de "!"...no se si se incluirán en las secundarias en si o que de la guia de elite guias la verdad, esque en el juego no aparecen como completadas, no se siquiera si tienen titulo en si XD, y tampoco son aleatorias.....simplemente estas por ahi y ves un "!", te acercas, salta cinematica, y generalmente es algo, un conflicto, una inquietud, una disputa, que se yo, algo que se resuelve mas bien en el momento, no tienen un seguimiento de mision digamos, son mas fugaces, algo mas ambiental, .aunque a veces si derivan en alguna secundaria normal , pero no habitualmente.

Tu avisame cuando vayas a ponerte con el, que te doy una charla por aqui o por donde sea de los "antecedentes" y te contextualizo (que merece MUCHO la pena), en un ratejo, que de tantas veces que he tenido que resumirselo a otros compañeros,mi capacidad de sintesis es ya superlativa jajaja [beer] y tu ademas has jugado al 2, por lo que ya llevas mas base de lo normal.
Ya he conseguido el final bueno retrocediendo un poco y cambiando un par de decisiones esenciales. Ahora ya me gusta mas como ha acabado mi partida [sonrisa] Supongo que seguire jugando pero en menor medida para ir completando secundarias y lugares de interes.

El pico de dificultad extra que dan cuando lo juegas en new game + realmente se nota?
Pues juego terminado.

Ha sido increible, dí el salto de generación por este juego (pillé un PC en lugar de consola) y prácticamente no he jugado a otro juego desde que salió.
Que decir que no hayais dicho ya, historia, ambientación, personajes, paisajes, musica... sin duda uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Respecto a los libros voy por el 4, suficiente creo para ponerse con este juego y conocer a los personajes y el lore. He sacado el final:

Ciri sobrevive y vive su vida como brujo matando bichos. Geralt y Yen se retiran a vivir tranquilamente. Keira y Lambert se van juntos XD


Totalmente satisfecho de mi final, solo me ha quedado una espinita:

Una de las Moiras huyó con el medallón de Vesemir y no lo pude recuperar, he visto que recuperarlo matando a la Moira es parte de uno de los posibles epílogos jugables


He hecho todas las secundarias que se me han puesto delante, acabé con nivel 34 con la armadura osuna magistral, y he dejado las areas limpias de ? excepto Skellige que tengo unas cuantas sin mirar, la mayoria en el agua asi que no tengo mucho interes en hacerlas, son todo tesoros de contrabandista con armaduras obsoletas XD. Y desde la primera hora en el nivel mas alto de dificultad.
Recuerdo que Zack comentó como mirar las horas de juego. GOG me marca una cifra que no me cuadra, creo que se podia mirar en estadisticas o algo asi. Donde exactamente?

En fin grandioso de principio a fin, cuidado hasta el mas minimo detalle y aunque no es perfecto, es absolutamente maravilloso.

Ahora mismo no sé a que jugar, la expansión la dejaré para mas adelante, ahora me apetece "vivir" en otro mundo distinto al de Witcher, ya volveré :)
Ahora mismo no sé a que jugar, la expansión la dejaré para mas adelante, ahora me apetece "vivir" en otro mundo distinto al de Witcher, ya volveré :)

Prueba Fallout 4. No es tan redondo como The Witcher 3 pero es muy adictivo. Yo estoy alternando los dos, un día juego a uno y otro día a otro. Me compré el PC para jugar a Divinity: Original Sin y a Pillars of Eternity, por lo que no lo monté muy potente, sin embargo muevo bastante bien FO4 y TW3, así que no quepo en mí de gozo.
Para quien aun no lo tenga, estan de ofertas en GOG y sale a unos 85 con algo al cambio si lo comprais con proxy ruso:

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt

[beer] [beer]
Ulises-Oniro escribió:Ahora mismo no sé a que jugar, la expansión la dejaré para mas adelante, ahora me apetece "vivir" en otro mundo distinto al de Witcher, ya volveré :)

Prueba Fallout 4. No es tan redondo como The Witcher 3 pero es muy adictivo. Yo estoy alternando los dos, un día juego a uno y otro día a otro. Me compré el PC para jugar a Divinity: Original Sin y a Pillars of Eternity, por lo que no lo monté muy potente, sin embargo muevo bastante bien FO4 y TW3, así que no quepo en mí de gozo.


Igual que yo ando jugando a los dos, FO4 y TW3, no se si perjudica estar con dos juegos largos a la vez, encima cuando viajo y me llevo el portátil sigo con mi partida del Pillars of Eternety jajaja se me está liando la cosa ajajaja
Y tengo una pregunta, para los que hayan pasado novigrado,
Básicamente tanto trabajo buscando a jaskier y al final no descubrió nada, porque que tenia que buscar en Skiellege ya lo sabía de antes, lo único que averiguó es que Ciri estuvo en Novigrado y que buscaba como abrir o armar el objeto raro ese la Filactoria o algo así, y algo de una maldición, joder pensé que iba a resultar más útil la visita a novigrado, tampoco entiendo muy bien porque Ciri se mete en el lio del robo, creo, por lo que dice jaskier, que lo necesitaba para huir de la cacería salvaje, imagino que más adelante te dirán algo, pero ya le hubiera preguntado Geralt a Jaskier cuando lo encontró
Alonso707 escribió:De hecho @seaculorum @THumpER en cuanto a los combates finales:

Me pareció bastante más difícil y épico, en parte, el que hay contra Imlerith y las moiras.

Eso es porque no has hecho las quest de la expansion, ya que algunos bosses rozan el nivel sadomaso de Dark Souls, el zapo se las trae para justo luego el grupito con el mago tocahuevos, y mas adelante, El guardian que es un hueso duro de roer (cualquier error te funde) y eso sin contar conque el siguiente boss (en la misma mision) como no lleves una estrategia preparada te funde en cero coma y hablo de nivel normal (en epico te pone a mirar para Cuenca en diez segundos). Vamos en comparacion Imlerith y las moiras (el boss mas chungo de todo el juego base a mi entender) son un paseo en el parque con lo que lleva la expansion. Y encima falta nombrar que las nuevas arañas son unas tocahuevos en niveles de dificultad altos y de los jabalies mejor ni tropezarlos hasta tener nivel y el talento que facilita el combate con ellos
Es normal que al terminar una búsqueda del tesoro llamada "De la sartén al fuego" no me den ningún punto de experiencia?
ZiperVic escribió:Es normal que al terminar una búsqueda del tesoro llamada "De la sartén al fuego" no me den ningún punto de experiencia?

Si, de hecho es una de las putadas del juego, ya que o haces las quest en el momento o dan poquisima experiencia (menos las de la campaña que estas si dan)
silfredo escribió:
ZiperVic escribió:Es normal que al terminar una búsqueda del tesoro llamada "De la sartén al fuego" no me den ningún punto de experiencia?

Si, de hecho es una de las putadas del juego, ya que o haces las quest en el momento o dan poquisima experiencia (menos las de la campaña que estas si dan)


Pues si que es una putada si :(

Haciendo misiones tanto principales como secundarias entiendo que es la mejor forma (la única?) de ganar puntos para subir de nivel no? aparte de encontrar lugares de poder.
ZiperVic escribió:
silfredo escribió:
ZiperVic escribió:Es normal que al terminar una búsqueda del tesoro llamada "De la sartén al fuego" no me den ningún punto de experiencia?

Si, de hecho es una de las putadas del juego, ya que o haces las quest en el momento o dan poquisima experiencia (menos las de la campaña que estas si dan)


Pues si que es una putada si :(

Haciendo misiones tanto principales como secundarias entiendo que es la mejor forma (la única?) de ganar puntos para subir de nivel no? aparte de encontrar lugares de poder.

De hecho a nivel 27 o mas, la forma mas facil de subir de nivel es haciendo las quest de la expansion, todo bichos dopados y los que encuentras en el mapa hacen que la barra de nivel suba que da gusto, pero ojo, no te metas en la quest "escenas de un matrimonio" sin ir preparado, ahi hay dos bosses al nivel de un Dark Souls (y hablo de dificultad normal).
silfredo escribió: De hecho a nivel 27 o mas, la forma mas facil de subir de nivel es haciendo las quest de la expansion, todo bichos dopados y los que encuentras en el mapa hacen que la barra de nivel suba que da gusto, pero ojo, no te metas en la quest "escenas de un matrimonio" sin ir preparado, ahi hay dos bosses al nivel de un Dark Souls (y hablo de dificultad normal).


Supongo que es una misión de la expansión no? Jeje de momento no me preocupa ya que solo tengo el juego principal.
silfredo escribió:
Alonso707 escribió:De hecho @seaculorum @THumpER en cuanto a los combates finales:

Me pareció bastante más difícil y épico, en parte, el que hay contra Imlerith y las moiras.

Eso es porque no has hecho las quest de la expansion, ya que algunos bosses rozan el nivel sadomaso de Dark Souls, el zapo se las trae para justo luego el grupito con el mago tocahuevos, y mas adelante, El guardian que es un hueso duro de roer (cualquier error te funde) y eso sin contar conque el siguiente boss (en la misma mision) como no lleves una estrategia preparada te funde en cero coma y hablo de nivel normal (en epico te pone a mirar para Cuenca en diez segundos). Vamos en comparacion Imlerith y las moiras (el boss mas chungo de todo el juego base a mi entender) son un paseo en el parque con lo que lleva la expansion. Y encima falta nombrar que las nuevas arañas son unas tocahuevos en niveles de dificultad altos y de los jabalies mejor ni tropezarlos hasta tener nivel y el talento que facilita el combate con ellos


Exacto XD Llevo descansando bastante de TW3 porque quiero retomarlo una segunda cuando saquen Blood & Wine y ya pasarlo al 100% en todos los aspectos.
Se puede jugar a este juego y enterarte bien de la historia sin haber jugado a los dos anteriores¿?
Kaelzifer escribió:Se puede jugar a este juego y enterarte bien de la historia sin haber jugado a los dos anteriores¿?

Yo al primero no jugue, el segundo me lo hice pero no recordaba casi nada y en este tercero te enteras muy bien de la historia que trata, ya que es una historia independiente muy bien desarrollada y explicada y que cada vez que cargas te recuerda un poco lo que tienes que hacer mas o menos. Vamos que te vas a enterar bien de lo que estas haciendo y de lo que tienes que hacer. De vez en cuando hacen alusiones a los juegos anteriores pero no es preocupante, porque incluso en los propios dialogos con algunos personajes de otros juegos puedes elegir que te expliquen un poco el contesto.
Kaelzifer escribió:Se puede jugar a este juego y enterarte bien de la historia sin haber jugado a los dos anteriores¿?


Enterarte de la historia, si.
Profundizar en los personajes al 100%, mas complicado.
Pillar detalles concretos , empatizar mas con el contexto, historia etc....mas complicado aun.

Pero ironicamente, esto que te digo va mas relacionado a los libros que no a los juegos.

Yo te recomiendo lo que hice yo y le he aconsejado a hacer a muchos compañeros del foro:

Por tema contexto, realmente está pensado para que te vayan contando ya las cosas en el propio juego y tal, pero ciertamente se disfruta bastante mas sabiendo de que va todo el meollo, y bueno, todo depende de lo dispuesto que estes a profundizar para disfrutarlo mas:

De una forma superficial, puedes leerte el resumen que le puse a un compañero:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Lo lees en 5-10 minutos, intentando entenderlo todo, pero sobreotdo lo relativo a Geralt, ciri, yenefer y la caceria salvaje, y con eso mas o menos sabes de que va el mundo witcher, sus personajes, que pasa etc etc y con esto ya irias contextualizado, porque ademas tambien resume los juegos.

Y con eso, si logras entenderlo bien, ya deberias tener, y ya, como complemento opcional, si te quedas con ganas de profundizar mas? escuchate de manera opcional y complementaria, aunque sea de fondo estos 4 videos, que cuentan lo del resumen, pero con mas detalles:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Orden: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y ya el enlace final.

Con eso ya vas al 90% contextualizado de todo, personajes, situacion, universo witcher etc etc.


El resumen (y de opcional los videos), són recomendables para al menos saber de que van los libros, y quienes son los protas, que pintan, cual es su pasado, su relacion, quienes son los malos y que buscan, y ese material que te pongo, cumple ese proposito, ademas de resumirte tambien los 2 juegos, lo que te situará ademas en el contexto politico del juego. Es lo que yo hice si te sirve de ayuda (me habia pasado el 2, y jugado al 1 por encima, pero ni papa de los libros) y una de las mejores decisiones que he tomado, porque aunque no es como leerse los libros (estoy en ello ahora a raiz de lo que me ha gustado el juego xD), te contextualiza muchisimo, y te tienes mas dentro de ese mundo.
Muchas gracias por la aclaración y el material! Me pongo a ello! :D [beer]
Me lo he perdido, porque ni me habia enterado, pero por lo visto al final WITCHER 3 GOTY 2015, por delante de Fallout 4, MGSV, Bloodborne, Mario no se que xD , y CD PROJECT COMPAÑIA DEL AÑO (el de rpg no se ha dado aun creo, o al menos no sale ganador, aunque supongo que s elo darán a bloodborne o pilars por no saturar de witcher 3):

http://thegameawards.com/nominees/

[beer] [beer] Independientemente de que estos premios sean mas marketing que otra cosa y precisamente por eso....que aun asi se lo haya llevado witcher 3, el menos "mainstream" de los nominados, ganando a figuras como mario, big boss (metal gear), o una franquicia que se consagró la pasada gen como Fallout....tiene su merito, y vaya, totalmente de acuerdo [Ooooo] .

P.D: El de narrativa s elo ha levado her story..que hombre..esque es un juego deduicado unicamente a la narrativa...por lo que no le veo el mismo merito que witcher 3 u otros nominados, pero vaya. Y bueno, la OST yo tambien se la habria dado, pero ha caido del lado de MGSV, que no se...lo que escuché eran mas bien refritos de temas de otras entregas, pero a saber si tiene mas chulas, supongo que si.

-----------------------------------------------------------------------------------

Pues bueno, echada mi partida de hoy, he:

Liberado a philippa de las garras de djikstra, sin pelearme con el ni nada, dandole informacion sobre emyr, pero sin confirmarselo, dejandlo en le aire, y he liberado de la prision a margarita, sin la ayuda de zoltan porque claro, tras ayudar alos magos, ahora los cazadores de brujas van a por los no humanos y zoltan no ha querido arriesgarse.


Asi que ultimamando preparativos, supongo que ahora si me voy acercando al tramo final [Ooooo]

Imagen
Imagen
Madre mia... voy y pongo el mensaje en el hilo de problemas tecnicos [carcajad] En fin, ya lo borre y lo pongo aqui:

The witcher 3 se lleva el premio a mejor juego del año 2015 [plas] [plas] si señor, totalmente merecido de este premio. Tenias mis dudas porque creia que se lo darian al phantom pain el cual en mi opinion hubiera sido muy injusto ya que no merece ese premio cuando el witcher esta muy por encima. Me alegro por el estudio de CDproject que se lo han currado mazo.
Sobre que la mejor banda sonora se lo hayan dado al metal gear antes que a este de... [facepalm] sinceramente, no se que tiene de buena esa ost cuando hay un par de temas como mucho y ya esta :-? Es que incluso diria que es de las mas flojas de la saga y en cambio la ost del witcher 3 es magistral y sublime llena de temazos.

Supongo que se lo habran dado para darle algo xD
THumpER escribió:Madre mia... voy y pongo el mensaje en el hilo de problemas tecnicos [carcajad] En fin, ya lo borre y lo pongo aqui:

The witcher 3 se lleva el premio a mejor juego del año 2015 [plas] [plas] si señor, totalmente merecido de este premio. Tenias mis dudas porque creia que se lo darian al phantom pain el cual en mi opinion hubiera sido muy injusto ya que no merece ese premio cuando el witcher esta muy por encima. Me alegro por el estudio de CDproject que se lo han currado mazo.
Sobre que la mejor banda sonora se lo hayan dado al metal gear antes que a este de... [facepalm] sinceramente, no se que tiene de buena esa ost cuando hay un par de temas como mucho y ya esta :-? Es que incluso diria que es de las mas flojas de la saga y en cambio la ost del witcher 3 es magistral y sublime llena de temazos.

Supongo que se lo habran dado para darle algo xD


Si, yo a falta de profundizar mas en la de MGSV, la ost de witcher 3, y mas como amante y practicante de la musica celta, etnica y demas, es de las que mas me ha cautivado en años. Y al final , creo que tambien le han dado el de mejor juego de rol, porque me ha parecido escuchar ala narradora que se habia llevado 3, y me ha parecido que decia role playing game. Y bueno, MGSV tambien se ha llevado el de mejor juego de accion, asi que algo ya tenia....por lo que lo de la ost imagino que es porque realmente han pensado que es mejor que la de witcher 3.

P.D.2: Creo que Fallout 4 no se ha llevado ni uno, una pena, lo que llevo parece un juego muy trabajado y cuidado, por mucho que se hayan simplificado un par de aspectos.
Uff ver en la misma categoría de juego de ROL el pillars of eternity, fallout 4, ¿Bloodborne?, y el the witcher 3 me sangran los ojos, que pensará Brian Fargo o Chris Avelone, menuda pantomima de premios, si es que en la categoría de acción/aventuras estaba el Batman, el MGSV, el AC: Syndicate, que curiosamente en modalidad de juego se parecen mas a fallout 4 o al the witcher 3, mira que no me gusta etiquetar juegos, pero joder si en tu gala de premios los etiquetas, etiquétalos bien hombre.....cuando habían juegos de sobra de ROL como para no andar de relleno, como Wasteland 2 o Divinity Original Sin.... y de la lista que había de nominados a GOTY claramente The witcher 3 a mi entender...
@Zack_VII La verdad es que sorprende que Fallout 4 no se haya llevado nada. De hecho tenia mis dudas de que el goty se lo llevara este por las buenas criticas recibidas.
Zack_VII podrías indicarme por favor qué shader o injector utilizas para que se te vea así el juego?
Más que merecido bajo mi punto de vista [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hacia tiempo que no veia un juego tan tan bueno.

Aunque, que el "otro" juego se lleve premios "GOTYS" en otras categorias, ya dice mucho de lo comprados que están estos premios XD XD

Pero bueno que le vamos a hacer, a esperar a la próxima expansión que seguro que nos sorprenderán con algo.
Me alegro muchísimo que se lo haya llevado, hay un trabajo detrás increíble hecho con mucho mimo y eso se nota después a la hora de jugar.
Pues aquí otro que considera muy justo el doble galardón a mejor juego y mejor estudio recibidos por Witcher 3 y CD Projekt. El resto de candidatos, aunque todos tengan sus cualidades y sean buenos juegos en líneas generales, creo que estaban un peldaño por debajo en casi todo: en ambición, en narrativa, en capacidad de emocionar, en el apartado técnico, en valores de producción... TW3 es un juego muy redondo en su conjunto, realmente hay pocos argumentos para decir lo contrario.

Y me alegro sobremanera por la gente de CD Projekt. Por arriesgarse, por su buen trato al usuario, por demostrar que se puede crear un juego de mundo abierto que sepa atrapar en todas sus vertientes, por certificar que si se quiere, se puede trasladar una saga/franquicia de otros medios al videojuego con dignidad... Son unos grandes, sin ninguna duda.

Sobre el resto de premios, sí que es cierto que podría haberse llevado unos cuantos más, pero al final la gente el que recuerda es el de juego del año y los demás se reparten para dejar más o menos satisfechos al resto. Como bien decís, esto es marketing, conviene tener a todo el mundo contento para seguir alimentando el circo. Aunque a decir verdad, al menos en esta ceremonia de vez en cuando se es bastante justo e incluso atrevido, con premios en años anteriores a juegos menores como The Walking Dead o Gone Home.

Que por cierto, con la tontería, la lista de galardones que ha coleccionado The Witcher 3 a estas alturas debe ser de ordago... [+risas]
Al final tengo que volver a emprzarlo...le di unas horas y li abandone.....
Yo no puedo decir si ha sido justo o no el premio porque no he jugado a los demás, pero si que me encanta el juego y llevo un vicio que parece que tenga otra vez 15 años. [plas]

Llevo unas 30 horas y solo he hecho el 14% del juego (es lo que tiene no usar casi el viaje rápido y preferir ir corriendo que con el caballo [+risas] )
ZiperVic escribió:Yo no puedo decir si ha sido justo o no el premio porque no he jugado a los demás, pero si que me encanta el juego y llevo un vicio que parece que tenga otra vez 15 años. [plas]

Llevo unas 30 horas y solo he hecho el 14% del juego (es lo que tiene no usar casi el viaje rápido y preferir ir corriendo que con el caballo [+risas] )


Vas a matar al pobre Geralt corriendo todo el rato! [mad]
GOTY ME-RE-CI-DI-SI-MO
<<PoRtNoY>> escribió:
ZiperVic escribió:Yo no puedo decir si ha sido justo o no el premio porque no he jugado a los demás, pero si que me encanta el juego y llevo un vicio que parece que tenga otra vez 15 años. [plas]

Llevo unas 30 horas y solo he hecho el 14% del juego (es lo que tiene no usar casi el viaje rápido y preferir ir corriendo que con el caballo [+risas] )


Vas a matar al pobre Geralt corriendo todo el rato! [mad]


Jajaja! Asi disfruto más de los paisajes, y no me termina de gustar el control de Sardinilla.
Qué alegría el goty! Estoy tan feliz que parece que me lo han dado a mí [qmparto]
Totalmente de acuerdo con el GOTY para el W3, lo mejor sin duda que he jugado este año (120 horas registradas).

Tengo pendiente una segunda vuelta con la expansión.
Witcher 3 se merece el GOTY, es lo mejor que he jugado en los últimos años. Que aprenda Bethesda a hacer mundos abiertos con sentido y complejidad narrativa.
Bueno aunque no comulgo con estos premios XD está claro que coincido totalmente con el resultado

A ver si se hace eco la industria de que el contenido insípido y las búsquedas sin sentido de objetos por un mapa soso está quedando atrás, que hay más posibilidades....
23260 respuestas