La verdad que no entiendo que se diga que la serie es mediocre, que es muy mala, que es una verguenza....
Imagino que os dejais llevar por los libros y que si algo que tienes tan idealizado no es como tu esperabas, pues ahi ls decepcion, me paso a mi cuando vi lq primera del señor de los anillos, mucho de lo que veia no se ajustaba a lo que habia leido en mi niñez...
Puedo entender que penseis que se podria haber hecho de mil formas diferentes, incluso muchas mejores que como esta enfocada, igual esperabais un estilo "juego de tronos", mas enfocado a los ultimos libros, mas politica y "lios de monarquia" pero yo celebro que no sea asi, pero de ahi a decir que es mediocre o muy mala
, hay un gran trecho entre decepcion o no es lo que esperabas y considerar esta serie muy mala o mediocre....
Solo la escena del primer capitulo, esa pelea en blaviken contra los hombres de Renfri, esa contundencia, dureza,... Ya vale todo ese capitulo, y como ese hay muchos momentazos a lo largo de la serie, que es gloria bendita para los fans...
De hecho el primer capitulo de la segunda es un continuo momentazo...