Tzopo escribió:Yo lo que veo es que la cosa es criticar por criticar a CD, que esta de moda
Se retrasa stalker 2 no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa baldurs gate 3 no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa zelda no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa parche next gen Witcher 3 gratuito sacad las antorchas
Eso es lo que pasa cuando se consigue una fama desmedida especialmente en un juego (mas que en los anteriores), este juego de salida tambien tuvo bastantes bugs, hasta el punto que habia zonas injugables por unas caidas que ni el equipo mas top podia con ellas, NPCs subiendos por paredes y otros bugs flipantes, y no recuerdo que se le criticara mucho precisamente, eran plan "lo van a arreglar con un parche, no pasa nada", despues quedó el juego niquelado (para el que no le importe que Geralt se mueva con un turbo a pedos en el culo a la hora de moverlo y hacer giros claro, porque manejar a Geralt es de todo menos cómodo, tosco como el solo, a todo se acostumbra uno pero vaya...).
Otras compañias hacen eso y ya tienen mierda encima para parar un tren y jamás tienen tregua, da igual lo bien que lo hagan, tienen mierda asegurada, asi que vino CDPR despues a sacar CP2077 con un juego a su salida completamente nefasto y una burla absoluta para los usuarios, marketing agresivo y promesas que se llevó el viento, y mentirijillas como "Keanu a jugado el juego y le encanta", para que luego venga Keanu a decir/desmentir "no tengo ni el juego (o no lo he jugado, una de las 2)", desmintiendo otra mentira mas como las promesas de su juego de que iba a ser lo nunca visto, la mejor IA y otras flipadas que nos dejaron a todos con un hype que pasaba ya por encima de la estratosfera
Me parece hasta normal que despues algo asi quieran echar mierda, CDPR va sufrir (y está sufriendo) en sus carnes lo que otras compañias sufren desde hace años, compañias que han hecho buenos juegos pero ya no se tienen en cuenta y arrastran la mierda de los posteriores, y los usuarios "pro-CDPR" pasaran por lo mismo que los usuarios de esas otras compañias, que como digas "como mola o como disfruto este juego" saldrán unos cuantos a recordar toda la mierda de la compañia.
La gente es asi, personalmente CDPR para mi todavía está metido en un agujero del que no tengo ganas de sacarlo hasta que demuestren que pueden volver a hacer las cosas bien, ya veremos esa estimación de fecha de la expansión si se cumple, o vuelven con mas retrasos, en lugar de estarse calladitos, para que dais fechas? para retrasarlo y cabrear al personal otra vez? esa cojonante, es que no aprenden
P.D: Sabes porque no pasa con los retrasos de Stalker 2? Stalker es una trilogia que a marcado a mucha peña, incluso a dia de hoy, esos juegos sin mods le dan unas cuantas vueltas a muchos actuales, si ya metemos mods que mejoren el gunplay (mayor handicap al menos del 1) y otras cosillas como hay es que le hace frente perfectamente a Metro Exodus, por poner uno de una temática similar, incluso aun que no tenga sus graficazos y animaciones
eso y lo que está pasando con la guerra que tampoco ayuda, que alguien piense si quiera en que puedan usar eso como excusa para mas retrasos, me produce asco y pena hacia esa persona...