LynX escribió:¿Cuantos gigas más o menos ocupa versión con los 2 dlcs junto con el mod de texturas (que creo que son 9 gb)?
Creo que me lo voy a instalar de nuevo. Además lo que se pueda usar Ansel es un ncentivo para hacer capturas xD.
El juego completo mas el HD Reworked échale unos 44 GB mas o menos, como ya le quieras meter mas cosas pues suma y sigue. A mi la carpeta del juego completa con unos 60 mods la mayoría visuales me ocupa 55GB
El Ansel tampoco te creas que es ideal, tiene mucho límite a la hora de mover la cámara y no te deja usarlo en muchas situaciones. Para tener un control completo para hacer shots uso
Este mod para liberar la cámara sin límites y cuando quieras (casi obligatorio un gamepad para controlarla)
Este otro para congelar el juego en cualquier situación, cambiar el clima, eliminar el hud, ponerlo a cámara lenta etc... y por último
Este cheat table por si quiero cambiar la hora del día con la escena pausada. Sacado de aquí:
https://framedsc.com/GameGuides/thewitcher3.htmParece mucha historia pero una vez montado con Insert congelas la escena y eliminas el HUD en un toque, con F1 liberas la cámara de la escena, con el teclado numérico cambias variables como clima/velocidad del juego y las teclas de interrogación para cambiar la hora del día de la escena (tu sabes la dirección de luz y las sombras son importantes
)
P.D.- Edito para corregir un enlace que habia repetido mal por partida doble xD