No se si se me ha bugueado algo o no.
Según tengo entendido se puede tener un romance con
El caso es que he hecho la misión Cuestión de vida o muerte, en la que
Lo he hecho y cuando acaba esa misión no se activa ninguna más de Triss. De hecho voy a su casa y está sentada y no me da más dialogos.
¿No se tendría que activar alguna otra misión?
Por si acaso he hecho todas las principales porque no se me activa y nada. Solo me queda Destino Skeelige
Buscando un poco (no me quiero comer spoilers) supuestamente al terminar Cuestión de vida o muerte debería haberse activad Ahora o nunca (no he mirado lo que hay que hacer solo que se activa). Pero no se ha activado.
No se si se activa haciendo la de Destino Skeelige o que.
¿A alguno le ha pasado? No he usado teletransporte, no lo uso haciendo misiones principales ni secundarias, solo para hacer las ?
No entiendo si es bug o no es correcto lo que he leido (por encima) que se activa Ahora o nunca después de acabar Cuestión de vida o muerte
EDITO: He visto varios videos de youtube de la mision Cuestion de vida y muerte y efectivamente al terminarla haciendo lo mismo que yo, a todos se les activa para poder hacer Ahora o nunca.
He cargado partida hasta 3 veces en lo de la fiesta repitiendo todo y lo mismo no me salta ahora o nunca. Eso si, me sale cancelada coleccionalas todas (Paso del juego de las cartas)
Me da que es un bug, ¿Alguna idea de como cojones solucionarlo? Puedo cargar partida antes de empezar esa mision pero pierdo horas de juego, para que luego igual estoy en las mismas.
No se si no he hecho algo en orden como debería o que cojones, pero estas cosas me cabrean mucho