[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Hola,

@The_Reaper al final te ha pasado el mismo bug que a mi, pero dices que no has usado el fast travel al final de la quest de la fiesta, que raro...

Primero, vuelve a cargar la partida y cuando acabe la fiesta, sal a pie hasta el letrero de teletransporte que hay delante de la zona de la quest, a ver si se te activa.

Sinó, sigue los pasos que explican aquí, que como dije, es un poco rollo, pero a mi se me arregló:
https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... r_missing/

Saludos.
@xavijan Has sido mi salvador!!! Mil millones de gracias!

Lo del post de reddit ha funcionado a la perfección, lo he probado en la ultima partida grabada que me había hecho lo de Jasker y todo legal.

Vaya liada por un trigger que no ha saltado, no se, juraría que no usé el viaje rápido en ningún momento de la mision que saltaba el resto, pero bueno con el post ese que has puesto todo legal!

Al terminar la que activa el comando que es la que se me bugueo, (La que decía el compañero garbaje_de_potanzos) ya sí se acerca el mensajero me da la carta, y se ha activado sola y he podido hacer "Ahora o nunca"

Creo que no voy a usar el viaje rápido ya hasta que no complete el juego y entonces ire a las ? que si no la voy a volver a liar... que ya digo que yo recuerde no use viaje rápido en ningún momento de las misiones...

@garbaje_de_potanzos fea? Seguro que tienes algo contra las pelirrojas, todo el mundo tiene algo contra las pelirojas. Viva las pelirrojas!!

No sé a mi en los libros también me mola más Yen, pero Triss también.

Ha caído en las redes de Geralt de nuevo!! Joer por un momento pensaba que se piraba y que igual habría hecho algo mal en alguna conversación con ella... pero al final se queda.

Lo de la señal del faro muy risas [qmparto]

Ya estoy en nivel 20, tengo aun misiones y contratos de brujo pero me apetece mucho seguir la historia. Quitando el momento bug estoy disfrutando la ostia el juego.
@The_Reaper a mi me ha pasado exactamente igual. Y justamente al acabar esa misión no he usado el viaje rápido del mod ni nada. Menos mal que os he leído aquí, porque si no no me entero y me quedo sin misión. Lo del post de reddit se puede hacer con una partida un poco más avanzada o tiene que ser justo cuando acaba la misión de la fiesta?
@albertron Es que estoy convencido que no he usado teletransporte, no lo uso nunca cuando hago misiones, solo cuando hacia una pausa de hacer historias para hacer las interrogaciones, me teletransporto al punto mas cercano que ya tengo descubierto y voy en caballo a la interrogación, pero ya tenía la duda de si igual en alguna ocasion fui ha hacer eso y algo petó. Por lo visto igual es un bug y no realmente por usar teletransporte, porque le pasa a bastante gente.

Yo seguí haciendo todas las misiones principales hasta que me quedaba la de pillar un barco para ir a Skellige, así que no hay problema en que hagas todas. La que se nos ha bugueado es una secundaria realmente, pero es importante para poder tener (lo pongo en spoiler por si no quieres saber nada)
tener un romance con Triss


En los comandos (que son 3) lo que haces es dar por terminadas 2 misiones, y el tercer comando es para activar la que se nos buguea, que requiere tener 2 ya terminadas.
No se si las 2 que das por terminadas no las tienes, yo si, al ejecutar el comando no me hace nada porque yo si las tenía terminadas. Si ejecutas los comandos sin terminarlas imagino que te las dará como hechas.

Yo como pensaba que igual se activaba más adelante hice todas las principales hasta que solo quedan las de nivel super alto y la de ir a Skellige

Por cierto, ya he llegado a Skellige (no leer este spoiler quien no haya jugado ya y sepa lo que pasa)
y Yennefer ha caído en las redes de Geralt, o Geralt en las de Yennefer. Han hecho el delicioso


Volviendo al tema de las pelirrojas, a que no adivináis de qué color tiene el pelo la que se incendia en la barca? Sí, pelirroja!!! Esto es indignante!
@The_Reaper Gracias! Pues entonces, visto que se puede seguir jugando, me acabaré las misiones principales de novigrado no vaya a ser que me de alguna por terminada y no la haya jugado. No sabrás por casualidad cuáles son esas 2 misiones?
@albertron Una es la de encontrar a uno que no recuerdo el nombre, que te dice el rey donde encontrarlo. No cuento mucho por si te spoileo.
La otra no recuerdo. Por asegurar puedes guardar partida antes, ejecutar los comandos, a ver si te da alguna como terminada o no. A mi los dos primeros comandos no hicieron nada, he supuesto que es porque ya las tenía terminadas, el tercero es el que ya te pone en la lista de misiones la que se nos ha colgado.
@The_Reaper ok, gracias. Mañana probaré, que estoy a punto de terminar las misiones de historia de novigrado.
Buenas,

Uno que acaba de empezar el juego, tras tenerlo varios años en la biblioteca de steam sin tocarlo, ya toca!
De momento me parece fascinante el juego y de la cantidad de misiones que hay.

Un saludo.
@The_Reaper Al final creo que me ha saltado la mision, si creo que es la que es, lo pongo en spoiler para confirmar
La mision consiste en llevar por las cloacas a todos los magos para llegar al puerto. Cuando van a embarcar le he dicho a tris que la queria, se queda contimo y acabo empotrandola en un faro, yiijaaa.


@ales_pauleta Por aqui estamos algunos que tambien lo estamos jugando por primera vez. Yo te aconsejaria usar algunos mods que mejoran la experiencia una barbaridad como el de texturas en HD o el friendlyHub.
@albertron Sí eso es [beer]

Bueno pues después de darle un poco de caña a las principales en Skellige
yennefer
, voy a hacer un stop y voy a hacer secundarias, que tengo muchas tanto en Novigrado como en Skellige....

Una pregunta, hay algún tipo de punto de no retorno? Me refiero si al continuar la historia principal llega un punto en el que no se puede volver a los sitios de antes y hacer las secundarias, o si no pasa nada.

Imagino que no habrá problema, pero por no liarla pregunto
@The_Reaper yo de novigrado y velen tengo casi todas hechas dentro de mi nivel. Hay alguna secundaria en novigrado que es tremenda de buena. También hay otras que son bastante simples. Si que es cierto que este juego tiene secundarias buenísimas, pero también tiene unas cuantas que son bastante simples y repetitivas. El problema que hasta que no las juegas no sabes si es buena o no.
albertron escribió:@The_Reaper Al final creo que me ha saltado la mision, si creo que es la que es, lo pongo en spoiler para confirmar
La mision consiste en llevar por las cloacas a todos los magos para llegar al puerto. Cuando van a embarcar le he dicho a tris que la queria, se queda contimo y acabo empotrandola en un faro, yiijaaa.


@ales_pauleta Por aqui estamos algunos que tambien lo estamos jugando por primera vez. Yo te aconsejaria usar algunos mods que mejoran la experiencia una barbaridad como el de texturas en HD o el friendlyHub.


Gracias, los mirare! [beer]

PD: @albertron, el de texturas usas este ? The Witcher 3 HD Reworked Project
ales_pauleta escribió:Buenas,

Uno que acaba de empezar el juego, tras tenerlo varios años en la biblioteca de steam sin tocarlo, ya toca!
De momento me parece fascinante el juego y de la cantidad de misiones que hay.

Un saludo.


Ojala ser tú y descubrirlo otra vez
Rock_Arm escribió:
ales_pauleta escribió:Buenas,

Uno que acaba de empezar el juego, tras tenerlo varios años en la biblioteca de steam sin tocarlo, ya toca!
De momento me parece fascinante el juego y de la cantidad de misiones que hay.

Un saludo.


Ojala ser tú y descubrirlo otra vez


Jajaja! [360º] [360º] solo leo cosas positivas del juego [beer]
@ales_pauleta correcto. Ese es el mejor mod de mejorar texturas. También tienes mods de iluminación como este, que también mejora bastante el juego:
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657

Y el friendly hub te lo recomiendo por lo menos que lo pruebes. Consiste en dejar la pantalla limpia de barras de vida, mini mapa, etc y solo se ve a gerald y el paisaje. Cuando vas a pelear automaticamente sale la barra de vida, consumibles, etc. Y para explorar, las marcas se misión, comerciantes, herrero, etc salen usando los sentidos de brujo. Para mí gusto el juego se siente mucho más inmersivo.
Si tienes alguna duda con configuraciones y tal, pregunta porque tengo instalados bastantes mods y ya me he aprendido como se instalan, compatibilidad entre ellos, etc

Este es el de friendly hub:
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/365
@albertron

El frienly no lo conocía… lo probaré
@kechua Para mi gusto el mejor de todos los mods que hay. La inmersión es brutal ya que no sale nada en pantalla mientras exploras. El único momento que he tenido que activar el mínima, es en alguna carrera de caballos para saber que camino coger. El resto de misiones no hace falta mini mapa.
albertron escribió:@ales_pauleta correcto. Ese es el mejor mod de mejorar texturas. También tienes mods de iluminación como este, que también mejora bastante el juego:
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657

Y el friendly hub te lo recomiendo por lo menos que lo pruebes. Consiste en dejar la pantalla limpia de barras de vida, mini mapa, etc y solo se ve a gerald y el paisaje. Cuando vas a pelear automaticamente sale la barra de vida, consumibles, etc. Y para explorar, las marcas se misión, comerciantes, herrero, etc salen usando los sentidos de brujo. Para mí gusto el juego se siente mucho más inmersivo.
Si tienes alguna duda con configuraciones y tal, pregunta porque tengo instalados bastantes mods y ya me he aprendido como se instalan, compatibilidad entre ellos, etc

Este es el de friendly hub:
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/365


Gracias, acabo de instalar el mod de las texturas y buf [tadoramo]
Probaré, los otros que me has mencionado.

Un saludo.
@ales_pauleta A disfrutar del juego. El de texturas HD es must.
Qué bien, ya somos 3 los que estamos jugando y disfrutando por primera vez [beer]
@ales_pauleta

tira mucho de grafica? la mia es normalita....
kechua escribió:@ales_pauleta

tira mucho de grafica? la mia es normalita....


Qué gráfica tienes ?

Yo con mi 3070 está al 100% de uso con todo a tope y resolución 2K.

Un saludo.
ales_pauleta escribió:
kechua escribió:@ales_pauleta

tira mucho de grafica? la mia es normalita....


Qué gráfica tienes ?

Yo con mi 3070 está al 100% de uso con todo a tope y resolución 2K.

Un saludo.



Una Rx480 de 4gb [fiu]
Una consulta. Estoy pensando en comprar el juego, pero no quiero andar metiendo mods. He leído que antes de final de año sacan un parche next-gen que creo también afectaría a la versión de PC. ¿Estoy en lo cierto? He visto que es gratuito con lo cual entiendo que podría comprar ya el juego sin tener que esperar a comprarlo cuando saquen el parche.

Otra gran duda es si mi humilde 1050ti podrá mover decentemente el juego (no soy muy exigente con el tema gráficos).

Por último, ¿me recomendáis ver algún tipo de video-resumen de los 2 primeros? La verdad es que no tengo intención de jugarlos. De hecho no estoy seguro que The Witcher 3 sea mi tipo de juegos [sonrisa] , pero son tal las bondades que habláis de este juego que me niego a no probarlo.
joke747 escribió:Una consulta. Estoy pensando en comprar el juego, pero no quiero andar metiendo mods. He leído que antes de final de año sacan un parche next-gen que creo también afectaría a la versión de PC. ¿Estoy en lo cierto? He visto que es gratuito con lo cual entiendo que podría comprar ya el juego sin tener que esperar a comprarlo cuando saquen el parche.

Otra gran duda es si mi humilde 1050ti podrá mover decentemente el juego (no soy muy exigente con el tema gráficos).

Por último, ¿me recomendáis ver algún tipo de video-resumen de los 2 primeros? La verdad es que no tengo intención de jugarlos. De hecho no estoy seguro que The Witcher 3 sea mi tipo de juegos [sonrisa] , pero son tal las bondades que habláis de este juego que me niego a no probarlo.

No te ofendas pero tu 1050 ti no puede ni con el juego con todo ultra, ya ni hablemos de mods o el parche next gen xD
Pero si, saldrá en teoría este año y será gratis.
Pero que te importa un pimiento ya que las mayores novedades son el ray tracing y el dlss y tu grafica no puede hacer ninguna de las dos.
ni en medio llega a 60fps con una 1050ti... verás videos del juego a caballo oscilando entre los 40 y 50fps

estamos olvidando, que cuando salió, fue lo mismo que cuando salió witcher2 y su modo "Uber", un referente gráfico en su momento como de lo mas top
adriano_99 escribió:
joke747 escribió:Una consulta. Estoy pensando en comprar el juego, pero no quiero andar metiendo mods. He leído que antes de final de año sacan un parche next-gen que creo también afectaría a la versión de PC. ¿Estoy en lo cierto? He visto que es gratuito con lo cual entiendo que podría comprar ya el juego sin tener que esperar a comprarlo cuando saquen el parche.

Otra gran duda es si mi humilde 1050ti podrá mover decentemente el juego (no soy muy exigente con el tema gráficos).

Por último, ¿me recomendáis ver algún tipo de video-resumen de los 2 primeros? La verdad es que no tengo intención de jugarlos. De hecho no estoy seguro que The Witcher 3 sea mi tipo de juegos [sonrisa] , pero son tal las bondades que habláis de este juego que me niego a no probarlo.

No te ofendas pero tu 1050 ti no puede ni con el juego con todo ultra, ya ni hablemos de mods o el parche next gen xD
Pero si, saldrá en teoría este año y será gratis.
Pero que te importa un pimiento ya que las mayores novedades son el ray tracing y el dlss y tu grafica no puede hacer ninguna de las dos.


Tranquilo que no me ofendo [sonrisa] , se la gráfica que tengo y sus limitaciones , así que ni por asomo contaba con jugarlo con todo en ultra (ni con todo en alto). Tampoco soy de los que si no va a 60 fps ya se quiere sacar los ojos, y por supuesto del ray tracing y dlss pasaba completamente. Pensé que el parche next-gen tendría también mejoras en texturas o algo así y ya con eso a mí me valía.

neox3 escribió:ni en medio llega a 60fps con una 1050ti... verás videos del juego a caballo oscilando entre los 40 y 50fps

estamos olvidando, que cuando salió, fue lo mismo que cuando salió witcher2 y su modo "Uber", un referente gráfico en su momento como de lo mas top


A mí a 1080 y entre 40-50fps seguramente me valdría perfectamente, pero no sé, igual lo dejo aparcado a la espera de tener mejor equipo para que se más disfrutable.
joke747 escribió:
adriano_99 escribió:
joke747 escribió:Una consulta. Estoy pensando en comprar el juego, pero no quiero andar metiendo mods. He leído que antes de final de año sacan un parche next-gen que creo también afectaría a la versión de PC. ¿Estoy en lo cierto? He visto que es gratuito con lo cual entiendo que podría comprar ya el juego sin tener que esperar a comprarlo cuando saquen el parche.

Otra gran duda es si mi humilde 1050ti podrá mover decentemente el juego (no soy muy exigente con el tema gráficos).

Por último, ¿me recomendáis ver algún tipo de video-resumen de los 2 primeros? La verdad es que no tengo intención de jugarlos. De hecho no estoy seguro que The Witcher 3 sea mi tipo de juegos [sonrisa] , pero son tal las bondades que habláis de este juego que me niego a no probarlo.

No te ofendas pero tu 1050 ti no puede ni con el juego con todo ultra, ya ni hablemos de mods o el parche next gen xD
Pero si, saldrá en teoría este año y será gratis.
Pero que te importa un pimiento ya que las mayores novedades son el ray tracing y el dlss y tu grafica no puede hacer ninguna de las dos.


Tranquilo que no me ofendo [sonrisa] , se la gráfica que tengo y sus limitaciones , así que ni por asomo contaba con jugarlo con todo en ultra (ni con todo en alto). Tampoco soy de los que si no va a 60 fps ya se quiere sacar los ojos, y por supuesto del ray tracing y dlss pasaba completamente. Pensé que el parche next-gen tendría también mejoras en texturas o algo así y ya con eso a mí me valía.

neox3 escribió:ni en medio llega a 60fps con una 1050ti... verás videos del juego a caballo oscilando entre los 40 y 50fps

estamos olvidando, que cuando salió, fue lo mismo que cuando salió witcher2 y su modo "Uber", un referente gráfico en su momento como de lo mas top


A mí a 1080 y entre 40-50fps seguramente me valdría perfectamente, pero no sé, igual lo dejo aparcado a la espera de tener mejor equipo para que se más disfrutable.


creo, despues de pasarme los 2, que son juegos que merecen disfrutarlos en todo su esplendor, jugarlos por jugar poniendo los gráficos en bajo o medio-bajo, creo que es estropear la experiencia... es mejor esperar [beer]
Tengo pendiente pasarme el juego (o mas bien empezarlo) pero no he jugado a los 2 anteriores, los tengo tambien pero tengo entendido que como son tan viejos pues... son un poco coñazo (sobre todo el 1º que ni se puede jugar con mando).

Recomendais mejor encontrar algun resumen de ambos donde expliquen la historia y ya ponerme con el 3? o mejor jugarlos todos si o si? o saltarme el 1 y empezar desde el 2 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Tengo pendiente pasarme el juego (o mas bien empezarlo) pero no he jugado a los 2 anteriores, los tengo tambien pero tengo entendido que como son tan viejos pues... son un poco coñazo (sobre todo el 1º que ni se puede jugar con mando).

Recomendais mejor encontrar algun resumen de ambos donde expliquen la historia y ya ponerme con el 3? o mejor jugarlos todos si o si? o saltarme el 1 y empezar desde el 2 xD.

Saludos!

El 2 es totalmente jugable hoy día, además de ser un juegazo. El 1 ha envejecido algo así, pero siempre he leído que vale la pena en todo lo demás, así que también lo jugaría.

Sea como fuere, el 2 ya digo, es disfrutable totalmente hoy día en su faceta jugable y no hay excusa pusipla.

Imagen
Lord Duke escribió:Tengo pendiente pasarme el juego (o mas bien empezarlo) pero no he jugado a los 2 anteriores, los tengo tambien pero tengo entendido que como son tan viejos pues... son un poco coñazo (sobre todo el 1º que ni se puede jugar con mando).

Recomendais mejor encontrar algun resumen de ambos donde expliquen la historia y ya ponerme con el 3? o mejor jugarlos todos si o si? o saltarme el 1 y empezar desde el 2 xD.

Saludos!

Hola,

En teoria es mejor jugar los 3, y mayormente se aconseja jugarlos en orden; ahora bien, yo hace años estaba como tu, probé el 1, el control y la jugabilidad no me gustaron nada y lo dejé, en 2017 (creo recordar) me pasé el 2, porqué este ni coñazo ni nada, no es tan bueno como el 3, pero es un señor juegazo y se juega genial; y luego ya en 2018 me pasé el 3 enterito, la versión GOTY con las expansiones, menuda maravilla.

Así que, según mi experiencia, te diré que simplemente los pruebes, los 3, en orden, y el que no te guste, te lo saltas, que tampoco pasa nada, el que te guste, sea cual sea, lo vas disfrutar igual [ginyo] .

Saludos.
@Lord Duke Depende del tiempo que tengas libre y las ganas que tengas de jugarlos pero no lo necesitas para nada, de hecho yo soy de la opinión de que los juegos hay que jugarlos en su momento y no estoy nada a favor de jugar entregas previas que tienen ya sus años. Entre el 1 y el 2 son 70 horas minimo y el 1 es un coñazo, yo tengo ambos y el 1 lo intenté pero ya era un juego duro de tragar en su momento como para jugarlo ahora.

Es que si nos ponemos tiquismiquis tendrías que leerte también los libros, nah, ponte con el 3 que son 100 horas mínimo.
@eRiKaXPiReNCe @xavijan @GaldorAnárion Gracias por las respuestas, a estas alturas no se como no han hecho un remake de los dos primeros xD.

Saludos!
Alguien ha moddeado alguna vez el primero? Hay alguna manera de hacerlo jugable con mando y mejorar gráficos?
Yo este año he jugado al 1 y no me arrepiento haberlo hecho. Seguí mi instinto, a pesar de que muchas voces decían que era mejor saltárselo.

De rebajas en GOG cuesta un euro. Yo, por ese euro, he tenido una de las mejores experiencias este año en videojuegos y eso que no he jugado poco. Aunque esté algo anticuado en algunos aspectos, le pega un buen repaso a otros títulos más suaves y modernos.
Lord Duke escribió:Tengo pendiente pasarme el juego (o mas bien empezarlo) pero no he jugado a los 2 anteriores, los tengo tambien pero tengo entendido que como son tan viejos pues... son un poco coñazo (sobre todo el 1º que ni se puede jugar con mando).

Recomendais mejor encontrar algun resumen de ambos donde expliquen la historia y ya ponerme con el 3? o mejor jugarlos todos si o si? o saltarme el 1 y empezar desde el 2 xD.

Saludos!


Pues yo soy de los de la Inquisición y digo que cometes un error si juegas al 3 saltándote los otros 2 y los libros.

Al final todo es una continuación de todo y seguro que no verías una saga como El Señor de los Anillos desde su última película

No vas a disfrutar el juego igual entrando desde el 3 a pelo que con todo lo anterior que he comentado jugado y leído. ¿Que supone un esfuerzo todo lo citado anteriormente? Sí, no te lo niego, pero entre poder disfrutar el 100% de un juego o el 70... yo elijo siempre el 100%. De hecho antes de jugar a Metal Gear Solid V de salida me compré una PS3 para jugar a la saga entera... e igual hice con God of War "4".

Además, la gente se queja del 1 por ortopédico pero esa misma crítica la he visto de otros juegazos, tanto indies como no, que se pierden porque no son "bonitos" a la vista o a las manos. El 1 está a la altura del 3, y en algunas cosas por encima, es una auténtica obra maestra y perfectamente jugable a día de hoy.

Y tienes tiempo hasta que salga la actualización, si todavía no has jugado tampoco te va a ir la vida en hacerlo en los próximos 4 meses [ginyo]
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:Tengo pendiente pasarme el juego (o mas bien empezarlo) pero no he jugado a los 2 anteriores, los tengo tambien pero tengo entendido que como son tan viejos pues... son un poco coñazo (sobre todo el 1º que ni se puede jugar con mando).

Recomendais mejor encontrar algun resumen de ambos donde expliquen la historia y ya ponerme con el 3? o mejor jugarlos todos si o si? o saltarme el 1 y empezar desde el 2 xD.

Saludos!


Pues yo soy de los de la Inquisición y digo que cometes un error si juegas al 3 saltándote los otros 2 y los libros.

Al final todo es una continuación de todo y seguro que no verías una saga como El Señor de los Anillos desde su última película

No vas a disfrutar el juego igual entrando desde el 3 a pelo que con todo lo anterior que he comentado jugado y leído. ¿Que supone un esfuerzo todo lo citado anteriormente? Sí, no te lo niego, pero entre poder disfrutar el 100% de un juego o el 70... yo elijo siempre el 100%. De hecho antes de jugar a Metal Gear Solid V de salida me compré una PS3 para jugar a la saga entera... e igual hice con God of War "4".

Además, la gente se queja del 1 por ortopédico pero esa misma crítica la he visto de otros juegazos, tanto indies como no, que se pierden porque no son "bonitos" a la vista o a las manos. El 1 está a la altura del 3, y en algunas cosas por encima, es una auténtica obra maestra y perfectamente jugable a día de hoy.

Y tienes tiempo hasta que salga la actualización, si todavía no has jugado tampoco te va a ir la vida en hacerlo en los próximos 4 meses [ginyo]


No si no es saltarmelos completamente, yo tambien soy de los que si va a jugar un juego prefiero pasarme los anteriores... pero claro en este caso al menos el 1º a envejecido mal. Lo que me referia si merece la pena jugarlos per se o como alternativa verme tipico video por youtube que te cuenta toda la historia con las cinematicas en orden etc... (o ver directamente un Walktrought de alguien pasandoselo xD). Se que verlo en "video" no es lo mismo que jugarlo en tus propias carnes pero vamos leyendo las cosas que he leido del primero.... no se yo si lo disfrutare jugando xD.

Saludos!
adriano_99 escribió:Alguien ha moddeado alguna vez el primero? Hay alguna manera de hacerlo jugable con mando y mejorar gráficos?

Hola,

Algunas cosas hay, para gamepad:
https://www.nexusmods.com/witcher/mods/927
https://www.nexusmods.com/witcher/mods/681
https://www.nexusmods.com/witcher/mods/754
Para gráficos:
https://www.nexusmods.com/witcher/mods/703

Busca un poco mas por Nexus, a ver lo que encuentras, porqué de gráficos hay muchos de "cosas pequeñas" y personajes, y de gamepad hay de varios programas externos.

Saludos.
@Lord Duke Pues ya has leído en los dos últimos mensajes que es un juegazo :D

Si te intentas ver un walkthrough te duermes, no creo que sea una opción. Verte un resumen en modo película meh, podría medio servirte pero no creo que la historia de los juegos sean tan importantes, sino los personajes y eso sólo lo vas a disfrutar jugando tú, no viendo cosas.

Y luego están los libros, que más de lo mismo. Un resumen no vale para mucho
Senegio escribió:@Lord Duke Pues ya has leído en los dos últimos mensajes que es un juegazo :D

Si te intentas ver un walkthrough te duermes, no creo que sea una opción. Verte un resumen en modo película meh, podría medio servirte pero no creo que la historia de los juegos sean tan importantes, sino los personajes y eso sólo lo vas a disfrutar jugando tú, no viendo cosas.

Y luego están los libros, que más de lo mismo. Un resumen no vale para mucho


Ya bueno que sea un juegazo no significa que no haya envejecido mal xD. Sobre los libros pues... segun tengo entendido "no tiene nada que ver con el juego" osea tienen que ver el mundo y demas pero que los juegos cuentan una historia diferente.

Saludos!
@Lord Duke Mas que envejecer mal, si no te gusta el estilo de gameplay tipo arpg/qte (al final tienes que hacer clic cuando sea oportuno para maximizar daño) del uno no importa si es en 2022 o 2007 te seguira pareciendo una m.

Pd: Los juegos son una continuacion de los libros, no una historia diferente o poco que ver.
@Lord Duke Yo creo que la decisión ya la tienes tomada hace tiempo así que da igual lo que digamos [poraki]

Te deberías preguntar qué es envejecer para ti y para los que dicen que el juego ha envejecido mal. Porque si la vara de medir está al nivel bajo que he visto varias veces de decir que "Mass Effect 1 ha envejecido mal", pues mal asunto.

Los juegos son continuación de la historia de los libros, no es un spin-off ni un "20 años después". Sólo que los libros tienen un final cerrado que CDPR decidió abrir. Pero quien te haya dicho que no tiene nada que ver con los libros... te ha mentido, me temo (como con lo de envejecer mal [poraki])
xavijan escribió:
adriano_99 escribió:Alguien ha moddeado alguna vez el primero? Hay alguna manera de hacerlo jugable con mando y mejorar gráficos?

Hola,

Algunas cosas hay, para gamepad:
https://www.nexusmods.com/witcher/mods/927
https://www.nexusmods.com/witcher/mods/681
https://www.nexusmods.com/witcher/mods/754
Para gráficos:
https://www.nexusmods.com/witcher/mods/703

Busca un poco mas por Nexus, a ver lo que encuentras, porqué de gráficos hay muchos de "cosas pequeñas" y personajes, y de gamepad hay de varios programas externos.

Saludos.

Gracias!
Senegio escribió:@Lord Duke Yo creo que la decisión ya la tienes tomada hace tiempo así que da igual lo que digamos [poraki]

Te deberías preguntar qué es envejecer para ti y para los que dicen que el juego ha envejecido mal. Porque si la vara de medir está al nivel bajo que he visto varias veces de decir que "Mass Effect 1 ha envejecido mal", pues mal asunto.

Los juegos son continuación de la historia de los libros, no es un spin-off ni un "20 años después". Sólo que los libros tienen un final cerrado que CDPR decidió abrir. Pero quien te haya dicho que no tiene nada que ver con los libros... te ha mentido, me temo (como con lo de envejecer mal [poraki])


No si decision no tengo tomada aun, tengo un par de juegos que tengo que finiquitar aun y de paso le doy tiempo a CDproject a que anuncie los remakes [poraki]

Saludos!
He probado el mod de gráficos que se comenta por el hilo y parece un juego de nueva generación y para mí desgracia me he vuelto a enganchar.

Lo que me sorprende es que he tenido que hacer el tutorial porque no me acuerdo de nada y es como si volviera a jugar de 0, que alegría.

Y de postres he vuelto a caer en la droga del Gwent.

No sé cómo será TW4 pero lo tienen muy difícil superar el 3, ojalá fuera así.
Pep999 escribió:He probado el mod de gráficos que se comenta por el hilo y parece un juego de nueva generación y para mí desgracia me he vuelto a enganchar.

Lo que me sorprende es que he tenido que hacer el tutorial porque no me acuerdo de nada y es como si volviera a jugar de 0, que alegría.

Y de postres he vuelto a caer en la droga del Gwent.

No sé cómo será TW4 pero lo tienen muy difícil superar el 3, ojalá fuera así.

Gráfica?
Pues según Cd Project la actualización a nueva generación sigue manteniendo fecha de antes de final de 2022.

Un saludo
@adri079 tengo una 1060 y la verdad es que me tira bien, también puede ser que sea por mi monitor que es freesync y compatible con mi gráfica
Por si le interesa a alguien...

GF3 escribió:Pues según Cd Project la actualización a nueva generación sigue manteniendo fecha de antes de final de 2022.

Un saludo

Si? Ojala! Llevo tiempo esperándola [angelito]
23230 respuestas