@albertron Es que estoy convencido que no he usado teletransporte, no lo uso nunca cuando hago misiones, solo cuando hacia una pausa de hacer historias para hacer las interrogaciones, me teletransporto al punto mas cercano que ya tengo descubierto y voy en caballo a la interrogación, pero ya tenía la duda de si igual en alguna ocasion fui ha hacer eso y algo petó. Por lo visto igual es un bug y no realmente por usar teletransporte, porque le pasa a bastante gente.
Yo seguí haciendo todas las misiones principales hasta que me quedaba la de pillar un barco para ir a Skellige, así que no hay problema en que hagas todas. La que se nos ha bugueado es una secundaria realmente, pero es importante para poder tener (lo pongo en spoiler por si no quieres saber nada)
En los comandos (que son 3) lo que haces es dar por terminadas 2 misiones, y el tercer comando es para activar la que se nos buguea, que requiere tener 2 ya terminadas.
No se si las 2 que das por terminadas no las tienes, yo si, al ejecutar el comando no me hace nada porque yo si las tenía terminadas. Si ejecutas los comandos sin terminarlas imagino que te las dará como hechas.
Yo como pensaba que igual se activaba más adelante hice todas las principales hasta que solo quedan las de nivel super alto y la de ir a Skellige
Por cierto, ya he llegado a Skellige (no leer este spoiler quien no haya jugado ya y sepa lo que pasa)
Volviendo al tema de las pelirrojas, a que no adivináis de qué color tiene el pelo la que se incendia en la barca? Sí, pelirroja!!! Esto es indignante!