[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Lo gracioso es que nadie sabe qué tipo de juego va a ser así que no sabemos qué estamos celebrando.

Si hay alguien que crea en un remake (digamos "Puro") va a tener que dar muchos argumentos y buenos.

#Hastalahypeadasiempre

Canabis Majoris [borracho]

Bromas a parte. Parece que CD y su entorno siguen anunciando las cosas a eones vista. Todos además. Repitiendo lo del juego aquel anunciado en en 2012 y no se qué del hype-fraude.

xD
Por fin varios colegas herejes que no han jugado al primero ni piensan tendrán la escusa perfecta xD
Es el RPG más puro de los tres pero con diferencia el peor juego sobre Geralt, si actualizas lo primero casulizando a estándares modernos pero mantienes lo segundo buena castaña les va a quedar.
Hará unos doce años me terminé el witcher 1, que había pillado de segunda mano para pc en un gamestop un año antes de aquello.

La primera impresión fue de que había mil cosas por hacer y donde "perder" el tiempo con los minijuegos. Como no me había leido los libros me pareció al principio todo un poco farragoso por lo diferente con otros juegos de rol. Cuando me acostumbré ya no lo solté hasta que lo terminé y la verdad es que me gustó la historia. El final me dejó un poco con el culo torcido y en cuanto salió el witcher 2 me puse con él para ver como seguía.

Seguramente cuando salga el remake lo compraré y lo volveré a jugar de nuevo, estoy muy seguro de que el combate lo cambiarán de arriba a abajo porque era la mecánica peor ejecutada de todo aquello. Iba a poner menos memorable pero la verdad es que la recuerdo demasiado bien de lo mala y prostética que era, aunque cuando le cogí el punto llegó a no importarme los combates.

Si dejaran el doblaje original en español también estaría curioso, o al menos que haya alguna manera de poder pasar esos datos al juego. Gráficos next-gen con doblaje regulero será algo kitsch y a mi las marcianadas me gustan.
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh.

Imagen
Han pasado 80 años… por fin podré rejugarlo. Espero que se pueda importar partida del 1, 2 y New Game+ del 3 versión antigua
Estaría bien que le agreguen una dificultad "difícil" o algo así xD
Nada, un mesecito falta. Ya tengo juego para pasar las navidades.

De hecho estoy dándole la cuarta vuelta al juego y ya va tocando que sea Triss la que se lleve el amor esta vez, después de 2 veces que Yennefer fue la elegida, porque la primera vuelta me fui a por las dos y ya se sabe lo que pasa cuando uno quiere abarcar tanto...

Si me gusta como se pone el juego con el nuevo parche ya iré dándole otra vuelta más cuando termine con la cuarta. Nunca he probado el final malo del todo, quizás lo intente con ese, ya veremos.
Falta un mes y no enseñan ni un video de 30 sg del juego??? O tienen algo muy tocho que sorprenda a todos o es que va a ser una copia del otro con una excusa para que lo pillen los de series x y ps5...
No se que pensar, conociendo a la industria diria que lo segundo pero es que han tardado tanto en sacarlo...
Nadie cuenta con bugs y problemas de rendimiento o que [fiu]
spiderrrboy escribió:Falta un mes y no enseñan ni un video de 30 sg del juego??? O tienen algo muy tocho que sorprenda a todos o es que va a ser una copia del otro con una excusa para que lo pillen los de series x y ps5...

No hay que pillar nada. Si tienes el horijinal, tendrás el upgrade.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Falta un mes y no enseñan ni un video de 30 sg del juego??? O tienen algo muy tocho que sorprenda a todos o es que va a ser una copia del otro con una excusa para que lo pillen los de series x y ps5...

No hay que pillar nada. Si tienes el horijinal, tendrás el upgrade.


Bueno me refiero a los que tengan la series x y ps5 y nunca hayan tenido el original de ps4 y one, a eso me refiero...
spiderrrboy escribió:Falta un mes y no enseñan ni un video de 30 sg del juego??? O tienen algo muy tocho que sorprenda a todos o es que va a ser una copia del otro con una excusa para que lo pillen los de series x y ps5...


Han comentado ellos mismos que harán un gameplay la semana que viene en su canal de twitch.

https://www.twitch.tv/cdprojektred
Oscar One escribió:
spiderrrboy escribió:Falta un mes y no enseñan ni un video de 30 sg del juego??? O tienen algo muy tocho que sorprenda a todos o es que va a ser una copia del otro con una excusa para que lo pillen los de series x y ps5...


Han comentado ellos mismos que harán un gameplay la semana que viene en su canal de twitch.

https://www.twitch.tv/cdprojektred


Ok, gracias, como se vea minimamente el cambio y decente para los tiempos, lo pongo en pendiente para rejugarlo, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos [amor] [amor] [amor]
Pues ya tenemos juego para el mes de diciembre. Lo compré de oferta y nunca lo jugué mas allá de matar al primer Grifo
lordbox escribió:Pues ya tenemos juego para el mes de diciembre. Lo compré de oferta y nunca lo jugué mas allá de matar al primer Grifo


Daría dinero por remover el Witcher 3 de mi cerebro y volver a disfrutarlo como el día 1. Que envidia!
Oscar One escribió:
lordbox escribió:Pues ya tenemos juego para el mes de diciembre. Lo compré de oferta y nunca lo jugué mas allá de matar al primer Grifo


Daría dinero por remover el Witcher 3 de mi cerebro y volver a disfrutarlo como el día 1. Que envidia!


Jajajjaja pense lo mismo jajajaja
Tengo el juego pasado en GOG .Por remotisima casualidad ¿se puede pasar la partida a Steam?
Oscar One escribió:
lordbox escribió:Pues ya tenemos juego para el mes de diciembre. Lo compré de oferta y nunca lo jugué mas allá de matar al primer Grifo


Daría dinero por remover el Witcher 3 de mi cerebro y volver a disfrutarlo como el día 1. Que envidia!


Yo me pasé solo el juego base, no las expansiones, así que igual lo juego de nuevo para pasarme base+exp.

Me acuerdo de la historia pero he olvidado muchas de las secundarias así que no me importa jugarlo de nuevo.
tyranus_22 escribió:
Oscar One escribió:
lordbox escribió:Pues ya tenemos juego para el mes de diciembre. Lo compré de oferta y nunca lo jugué mas allá de matar al primer Grifo


Daría dinero por remover el Witcher 3 de mi cerebro y volver a disfrutarlo como el día 1. Que envidia!


Yo me pasé solo el juego base, no las expansiones, así que igual lo juego de nuevo para pasarme base+exp.

Me acuerdo de la historia pero he olvidado muchas de las secundarias así que no me importa jugarlo de nuevo.


Misma situación. Al juego le metí 160 horas en Steam, pero solo al juego base, no a las expansiones. Así que quizás sea un buen momento para darle caña.

Por suerte, también recuerdo el grueso de la historia principal, pero por encima, y no tanto secundarias y demás. La última sesión, según Steam, fue hace cuatro años, así que... A ver qué tal es el update en PC y si realmente le han metido chicha y cambia algo, y que no sea solo raytracing, por Dios, que está muy bien y es muy bonito, sí, pero en Cyberpunk acabé jugando sin rt porque las sensaciones, visualmente hablando, eran mucho mejores con la ganancia de fps, que con los efectos de rt...

O al menos esa fue mi sensación, Cyberpunk se ve mejor a 60fps sin rt que a 30fps con...
Pues las expansiones son canelísima en rama. Superiores al juego base en su núcleo central. Os queda lo mejor.

[fumando] [fumando]
Yo también tengo pendientes las expansiones, sacandole brillo a la espada de playa me hayo... [+furioso]
Una pregunta para los que se hayan pasado las expansiones,

Me rallo muchísimo después de acabar el juego base, que Novigrado quedara en llamas y no se podía visitar, la ciudad nunca vuelve a lo que era antes?
Yo es que pensar en hacer juego base + expansiones es inviable, me refiero seguido, el juego base te vas a las 100 horas, ya acabas un poco empachado, pero también es una pena empezar directamente en las expansiones porque como que entras frío...
Yo tampoco he jugado las expansiones nunca, la tercera partida y primera en pc me la hice hace unos meses y dejé las expas pendientes a posta esperando este momento… a ver que tal.
Yo lo estoy rejugando y estoy acabando la expansión Blood and wine (llevo unas 130 horas en total) y podría haber sido un juego aparte, de hecho mejora en muchas cosas el juego base.

No sé cómo será Witcher 4 pero tienen un listón demasiado alto para superar el 3
Llegó el momento de rejugarlo [plas]
Espero el outfit con capucha y capa. [fumando]
Las expansiones son muy buenas, sobre todo la de Blood and Wine.
Blood and Wine si merece ser llamado expansion, el primero es mas como un dlc o un añadido de mision del juego base.
Como dicen si se juega del tiron las expansiones despues del juego base creo que quedarian empachados, El juego ya tiene muchas horas y Blood and Wine tambien tiene mucho que hacer. Pero para la expansion creo que se necesitaba cierto nivel paara entrar.
Yo me jugué juego y expansiones seguidos (me lo compré de salida pero esperé a que estuviera todo) y en cuanto salga la versión Enhanced haré igual. De hecho me jugué los 3 juegos seguidos y las dos expansiones del TW3 en unos meses [sonrisa]

Intentaré, además, hacer una cosa que había dicho que haría en mi segunda partida: no usar el viaje rápido salvo que sea imprescindible (como para ir a las Skellige). A ver cómo termina esa aventura.

Lo que sí que no voy a hacer es rejugar los 2 anteriores, aunque quería hacerme una relectura de los libros pero no creo que me dé tiempo :(
HoS no será tan denso como BaW, pero está a la misma altura, y ya es decir. La parte
de la mansión rememorando la historia de Iris y Olgierd, cómo entra el señor de los espejos en sus vidas....


Arte videojueguil.
Se sabe o se intuye qué traerá además del raytracing?
eRiKaXPiReNCe escribió:HoS no será tan denso como BaW, pero está a la misma altura, y ya es decir. La parte
de la mansión rememorando la historia de Iris y Olgierd, cómo entra el señor de los espejos en sus vidas....


Arte videojueguil.


A mi hos igual me gusto mas que blood and wine, la historia era muy muy oscura, hay muchas escenas memorables, creo que narrativamente es la mejor historia de las 3, es decir, juego base y las dos expansiones, creo que habia menos paja, mas directa, hablo de la historia principal...
Aaaa, TW3, me recuerda a las barras de mortadela con aceitunas

Imagen

Como las disfrutaba y que ricas estaban, hasta que me enteré de que estaban hechas, "mortamierda en barra", pero tenía su parte buena, las aceitunas, me parece un símil de puta madre [qmparto]
(mensaje borrado)
Otro por aquí al que hos le pareció mejor que Blood and wine xd. La parte final me pareció una maravilla.
A mi nunca me ha hecho tilín este juego. Lo he intentado muchas veces y nunca he pasado más allá de la quest del Barón, solo una vez fui más allá,pero también acabe dejándolo. Lo fácil que es junto el, para mí,pésimo combate,tiene mucho que ver. En esta ocasión lo intentaré de nuevo,aunque no sé si empezar directamente por las expansiones,no se...

Otro tema que me interesa saber es el tema de los mods. Se sabe algo si en esta versión valdrán los mods que por ejemplo he venido utilizando en anteriores ocasiones?? No se sabe nada imagino verdad...
Ojalá entre esas novedades haya un modo difícil. O hayan metido un modo hardcore de verdad hecho por la comunidad, pero supervisado por ellos.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
JUEGAZO DE 10, encantado de re jugarlo con mejoras en 2022, Gracias CD Project.
A ver, tampoco demos las gracias aún por el remaster, que yo ya me llevé una sorpresa para mal con Kingdom of Amalur Re-Reckoning, donde el remaster a poco es peor que el original.

Primero veamos lo que nos enseñan la semana que viene en Twitch, y ya después nos bajamos los pantalones.

Calma señora, el bollo aún está en el horno.
Yo le di más de 300h incluyendo las expansiones. Las 2 son extraordinarias, no hace falta elegir a "papá o mamá". Y llevo tiempo con ganas de darme una vueltecita, así que este update es una excusa perfecta, y más si no aparece ningún juego interesante por esas fechas.
Una duda que tengo estos dias, al descargar la nueva versión, que pasará con los mods que tenemos instalados.

Supongo que la nueva versión rescribira los datos del juego, entonces borrara los mods no?

Aver si alguien tiene alguna idea.
uri166 escribió:Una duda que tengo estos dias, al descargar la nueva versión, que pasará con los mods que tenemos instalados.

Supongo que la nueva versión rescribira los datos del juego, entonces borrara los mods no?

Aver si alguien tiene alguna idea.

Depende de cómo lo implementen.
Como una actualización al mismo juego o como un juego diferente en la biblioteca.
Si es una actualización es probable que o machaque los mods o los vuelva incompatibles.
jeslet escribió:A mi nunca me ha hecho tilín este juego. Lo he intentado muchas veces y nunca he pasado más allá de la quest del Barón, solo una vez fui más allá,pero también acabe dejándolo. Lo fácil que es junto el, para mí,pésimo combate,tiene mucho que ver. En esta ocasión lo intentaré de nuevo,aunque no sé si empezar directamente por las expansiones,no se...

Otro tema que me interesa saber es el tema de los mods. Se sabe algo si en esta versión valdrán los mods que por ejemplo he venido utilizando en anteriores ocasiones?? No se sabe nada imagino verdad...


A mi me paso la mismo las dos primeras veces q lo empece. Venia de darle muchas horas a los dark soul y al coger este no podia con el sistema de combate.
Le di una tercera oportunidas y por fin me engancho. Es un juego para jugarlo con mucha calma y tiempo libre, sobre todo al principio...
adriano_99 escribió:
uri166 escribió:Una duda que tengo estos dias, al descargar la nueva versión, que pasará con los mods que tenemos instalados.

Supongo que la nueva versión rescribira los datos del juego, entonces borrara los mods no?

Aver si alguien tiene alguna idea.

Depende de cómo lo implementen.
Como una actualización al mismo juego o como un juego diferente en la biblioteca.
Si es una actualización es probable que o machaque los mods o los vuelva incompatibles.


Por lo que parece,será un nuevo juego en la biblioteca, guardando el progreso que tengamos espero
adriano_99 escribió:
uri166 escribió:Una duda que tengo estos dias, al descargar la nueva versión, que pasará con los mods que tenemos instalados.

Supongo que la nueva versión rescribira los datos del juego, entonces borrara los mods no?

Aver si alguien tiene alguna idea.

Depende de cómo lo implementen.
Como una actualización al mismo juego o como un juego diferente en la biblioteca.
Si es una actualización es probable que o machaque los mods o los vuelva incompatibles.


¡Buenas a tod@s!

Pues justo venía a preguntar eso, porque parece que no lo han aclarado.

Yo espero (y creo que es lo más sensato) que el remaster sea un juego independiente, porque quienes tenemos el The Witcher 3 GOTY primigenio y LO HEMOS COMPRADO tenemos derecho a mantenerlo, de forma independiente, por si queremos jugar a la versión original alguna vez o por x motivo. Creo que será al 99 por ciento así. A ver si aclaran algo la semana que viene, y también vemos el famoso gameplay.

Del remaster no espero más que un lavado de cara que ya se puede hacer con mods, pero de manera "oficial". Lo único que espero es que salga bien optimizado y no haya que esperar 1 año de parches para ponerse con él.

Eso sí, chapó por dar esta nueva versión a quienes ya tenemos la "antigua". No se espera menos, y es de recibo, pero con los tiempos que corren... Es de agradecer.

Saludos!!! [bye]
LGZ escribió:
¡Buenas a tod@s!

Pues justo venía a preguntar eso, porque parece que no lo han aclarado.

Yo espero (y creo que es lo más sensato) que el remaster sea un juego independiente, porque quienes tenemos el The Witcher 3 GOTY primigenio y LO HEMOS COMPRADO tenemos derecho a mantenerlo, de forma independiente, por si queremos jugar a la versión original alguna vez o por x motivo. Creo que será al 99 por ciento así. A ver si aclaran algo la semana que viene, y también vemos el famoso gameplay.

Del remaster no espero más que un lavado de cara que ya se puede hacer con mods, pero de manera "oficial". Lo único que espero es que salga bien optimizado y no haya que esperar 1 año de parches para ponerse con él.

Eso sí, chapó por dar esta nueva versión a quienes ya tenemos la "antigua". No se espera menos, y es de recibo, pero con los tiempos que corren... Es de agradecer.

Saludos!!! [bye]

Hombre, el ray tracing (el de verdad, no lo que imitan algunos mods y reshades) ni el dlss no se pueden poner con mods.
Ademas dicen que cargará mas rapido así que a lo mejor integran directstorage.
23230 respuestas