[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@Senegio

Deja de crear mal rollo que aquí estamos debatiendo de coleguis. Ahora me explico porque te dicen tóxico en OW2.

[fumando] [fumando] [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe A mí no me han llamado tóxico en OW2 (o enlázame el mensaje para cawento cawento), de hecho ni escribo en el chat del juego y tengo elogio 3 [amor] [amor] [amor]

Pero venir a decir que no nos podemos quejar de algo porque es gratis... lo digo en general, no sé si has sido tú, otro u otroS, en plural.

Será por juegos con actualizaciones gratuitas de verdad y calidad y no tienen el ruido que está teniendo esta gente (lo que hace la popularidad).

Esto, sobre todo con el tiempo que ha pasado y el bombo que le están dando, debería ser más, mucho más de lo que es. Para PC aporta poco
In-trascendente está baneado por "troll"
El tema es que para los que usamos pc no han innovado. Es que te dicen next-gen y eso y tu piensas en las demos de Unreal engine 5, que se supone que es la next-gen pero que luego no se está viendo por ninguna parte..., y ya van 2 años de consolas nuevas. No me queda sino que pensar que las compañías lo hacen para sacar la más pasta posible, pero que no se de el salto generacional de una vez, es algo que no entiendo.

Ya lo planteé hace tiempo en varios mensajes y nunca recibí respuesta: ¿en que invierte esta gente el dinero?. No es que me importe, pero si me interesa la prosperidad de nuestra especie...
In-trascendente escribió:El tema es que para los que usamos pc no han innovado. Es que te dicen next-gen y eso y tu piensas en las demos de Unreal engine 5, pero las compañías lo hacen para sacar la más pasta posible con el menor trabajo posible.

Ya lo planteé hace tiempo en varios mensajes y nunca recibí respuesta: ¿en que invierte esta gente el dinero?. No es que me importe, pero si me interesa la prosperidad de nuestra especie...

Partiendo de la base de que es un actualización gratuita para todas las plataformas y que no es un remake sino una puesta al día con mejoras, creo que te has llevado el premio al post tonto del mes.
In-trascendente está baneado por "troll"
DCSixtyTwo escribió:
In-trascendente escribió:El tema es que para los que usamos pc no han innovado. Es que te dicen next-gen y eso y tu piensas en las demos de Unreal engine 5, pero las compañías lo hacen para sacar la más pasta posible con el menor trabajo posible.

Ya lo planteé hace tiempo en varios mensajes y nunca recibí respuesta: ¿en que invierte esta gente el dinero?. No es que me importe, pero si me interesa la prosperidad de nuestra especie...

Partiendo de la base de que es un actualización gratuita para todas las plataformas y que no es un remake sino una puesta al día con mejoras, creo que te has llevado el premio al post tonto del mes.


Creo que me he explicado bien.
In-trascendente escribió:
DCSixtyTwo escribió:
In-trascendente escribió:El tema es que para los que usamos pc no han innovado. Es que te dicen next-gen y eso y tu piensas en las demos de Unreal engine 5, pero las compañías lo hacen para sacar la más pasta posible con el menor trabajo posible.

Ya lo planteé hace tiempo en varios mensajes y nunca recibí respuesta: ¿en que invierte esta gente el dinero?. No es que me importe, pero si me interesa la prosperidad de nuestra especie...

Partiendo de la base de que es un actualización gratuita para todas las plataformas y que no es un remake sino una puesta al día con mejoras, creo que te has llevado el premio al post tonto del mes.


Creo que me he explicado bien.
Te has explicado cojonudamente comparando pruebas técnicas del Unreal 5 con una actualización de un juego de hace 7 años. Y además a eso has sumado no sé qué historia del dinero.

Lo que decíamos [sonrisa]
Sigo pensando que es una oportunidad perdida con el tema de las luchas y el Geralt bailon. La de amigos que han dejado el juego por esto.
Al_undra escribió:Sigo pensando que es una oportunidad perdida con el tema de las luchas y el Geralt bailon. La de amigos que han dejado el juego por esto.


El Geralt bailón

Imagen
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya que es un juego que no tenía iluminación global en la versión original, el RTGI sera una mejora notable pero se quedará ligado a GPU con soporte, me hubiera gustado una inclusión de otra técnica para el restos de GPU siendo un juego de 7 años.
In-trascendente está baneado por "troll"
DCSixtyTwo escribió:
In-trascendente escribió:
DCSixtyTwo escribió:Partiendo de la base de que es un actualización gratuita para todas las plataformas y que no es un remake sino una puesta al día con mejoras, creo que te has llevado el premio al post tonto del mes.


Creo que me he explicado bien.
Te has explicado cojonudamente comparando pruebas técnicas del Unreal 5 con una actualización de un juego de hace 7 años. Y además a eso has sumado no sé qué historia del dinero.

Lo que decíamos [sonrisa]


Unreal engine 5 es la nextgen, y lo que hemos visto no es lo mismo. Que no lo vendan como nextgen y no diré nada.

Senegio escribió:
Al_undra escribió:Sigo pensando que es una oportunidad perdida con el tema de las luchas y el Geralt bailon. La de amigos que han dejado el juego por esto.


El Geralt bailón

Imagen


¿Pero de donde coños has sacado eso?, [flipa] .
Cuántos lloros. Aunque de alguno me lo esperaba...si es el mismo que lloraba del apartado técnico de RDR2...es el que criticara a Messi porque le falta un mundial y cosas así mientras le gusta Henry y cosas así. XD
@In-trascendente

En el juegasssso Monster Hunter World metieron una update de TW3 para matar un Leshen, sacar algún atuendo de Geralt, etc... Lo demás es un personaje con el peinado parecido a nuestro querido brujo.

[fumando]
Desde la salida que tengo el juego en steam y siempre que veo cuanto vale el expansion pass... vale casi como comprar la goty en steam xD
Supongo que rejugare la campaña principal, me lo pase en su día.
Pero si hay kutxi panda y me la estoy perdiendo!!!

A mi también me ha decepcionado el parche next-gen, esperaba algo mejor que el mod hd reworked (que el juego se ve de escándalo), pero es que lo dan gratis, podían no haber hecho nada y los de consola que se jodan, pero al menos han querido mejorar un poco el juego y hay gente que antes no podía jugar como lo jugamos en PC, y sin tener que pagar.

Está claro que cada uno es libre de opinar, pero poner verde o decir que es una mierda y que para eso que no hagan nada, es de ser bastante desagradecido.
No digo que haya que aplaudirles, pero tampoco soltar bilis con algo que es gratis.
Todo lo que sea que mejoren de forma gratuita bienvenido sea.
Que hubiera molado más mejoras? por supuesto que si, pero es que repito, lo dan gratis.
Lo más significativo de todo es que llevamos 11 años pagando edición tras edición por lo mismo con Skyrim, y ahora que llega CDPR y hace algo parecido ofreciéndolo gratis, parece que nos estén llamando imbéciles a la cara. Es que no tiene ningún sentido xD
Yo no lo he jugado… no digo mas XD
@DCSixtyTwo Yo con Skyrim me actualizo gratis a la special edition, que viene a ser lo mismo.
Una pregunta, yo tengo el juego en gog, el parche "next gen" no ha salido aun en ésta plataforma?
stratoeddie escribió:Una pregunta, yo tengo el juego en gog, el parche "next gen" no ha salido aun en ésta plataforma?

No ha salido en ningún sitio, sale el 14 de diciembre.
Para mí es bienvenido, sobre todo siendo gratis, y considerando que me quedan los dos dlcs, así que está muy bien.

Pero si soy sincero, y sin ánimo de criticar, esperaré al vídeo que compare las versiones 1 a 1, porque así a primera vista yo no he visto ningún cambio. Entiendo que en consola era necesario, pero supongo que en PC no habrá mucha diferencia entre esto y jugarlo a tope antes... o al menos yo no la he visto.

Creí que se notaría un poco más lo del rt (porque habían metido iluminación por raytracing, ¿no...?), pero la verdad es que en el vídeo no he visto que fuera nada distinto.

Ahora, como digo, y para que nadie se ofenda... yo muy agradecido, por supuesto.
Yo ya realmente ya disfrute del juego original, ya muy poco sigo estas novedades del juego. Pero por lo que voy leyendo no parece que esta siendo bien recibida, a veces pienso que es posible que los que hicieron el juego parte del equipo original ya no este en la empresa.

DCSixtyTwo escribió:Lo más significativo de todo es que llevamos 11 años pagando edición tras edición por lo mismo con Skyrim, y ahora que llega CDPR y hace algo parecido ofreciéndolo gratis, parece que nos estén llamando imbéciles a la cara. Es que no tiene ningún sentido xD

Pero skyrim creo que lo dieron gratis, por lo menos yo que lo compre hace años me dieron gratis la actualizacion de especial edicion.
@Ludvik Cuando tengo que esperar a ver videos comparativos porque no he notado ningún cambio visual relevante... esque el update tampoco viene a revolucionar nada, especialmente en PC donde podemos aplicar los mods incluídos y muchos mas que mejoran el juego en muchos apartados.

Que es gratis?? Me parece muy bien, pero que nos va a aportar mas bien poquito también xD Aunque con el AA tan arcaico que traía se agradece la inclusión de DLSS/FSR
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Un video de las mejoras.


@garbaje_de_potanzos Yo pensaba, o quizás se rumoreaba, que el creador del mod Reworked que mejora todas las texturas del juego, o en su mayoría (mallas también creo?), había sido contratado por CDPR y que este estaría trabajando en esta versión next-gen para implementar su trabajo en esta nueva versión, al menos recuerdo que se dijo esto hace bastante tiempo.

Viendo el vídeo comparativo he podido apreciar que hay una mejora de texturas, o quizás es que se ve mejor en plan mejores efectos y algunos filtros, que eso muchas veces da el pego, como quien mete un buen ENB y sabemos que resultados puede dar, esos resultados los desarrolladores pueden hacerlo de manera interna sin ningún problema, pero no me parece ver tanta diferencia en texturas como para que llegue a compararse con el trabajo del mod reworked, así a simple vista de vídeo al menos, se nota una mejora pero vaya, para tirar cohetes no es, no lo consideraría "next-gen" [+risas]
adriano_99 escribió:
stratoeddie escribió:Una pregunta, yo tengo el juego en gog, el parche "next gen" no ha salido aun en ésta plataforma?

No ha salido en ningún sitio, sale el 14 de diciembre.

Joer estoy agilipollao 🙈 en algun sitio me pareció ver que habia salido para series X y pensé que ya estaba ....gracias tio
As expected,

el juego luce prácticamente igual, en una comparativa a ciegas no eres capaz de distinguir entre esas imágenes.

Salvo por la resolución y texturas, no hay nada más destacable.
davoker escribió:@garbaje_de_potanzos Yo pensaba, o quizás se rumoreaba, que el creador del mod Reworked que mejora todas las texturas del juego, o en su mayoría (mallas también creo?), había sido contratado por CDPR y que este estaría trabajando en esta versión next-gen para implementar su trabajo en esta nueva versión, al menos recuerdo que se dijo esto hace bastante tiempo.

Viendo el vídeo comparativo he podido apreciar que hay una mejora de texturas, o quizás es que se ve mejor en plan mejores efectos y algunos filtros, que eso muchas veces da el pego, como quien mete un buen ENB y sabemos que resultados puede dar, esos resultados los desarrolladores pueden hacerlo de manera interna sin ningún problema, pero no me parece ver tanta diferencia en texturas como para que llegue a compararse con el trabajo del mod reworked, así a simple vista de vídeo al menos, se nota una mejora pero vaya, para tirar cohetes no es, no lo consideraría "next-gen" [+risas]


Si, hace año y pico el autor del mod dijo que desde CD Projekt se habian puesto en contacto con él. Lo que no se sabe es si fue para pagarle una compansación por usar su mod, o para que directamente trabajase con ellos para integrarlo.
clamp escribió:As expected,

el juego luce prácticamente igual, en una comparativa a ciegas no eres capaz de distinguir entre esas imágenes.

Salvo por la resolución y texturas, no hay nada más destacable.


Es una comparativa de una cinemática, no hay mucho que rascar ahí. Todas las comparativas que están saliendo son iguales, por ahora ninguno quiere hacer el esfuerzo de recrear el gameplay que se ha visto en el vídeo. A ver cuando salgan el Analista o Digital Foundry.

Es en el gameplay donde se nota la verdadera diferencia:



Y no olvidemos que seguimos hablando de un juego del 2015, y que el parche es gratis.
Eddie11 escribió:Casi veo mejor la versión Old Gen [360º]


Yo tambien, quizas necesitemos gafas. [qmparto]
Abrams escribió:
clamp escribió:As expected,

el juego luce prácticamente igual, en una comparativa a ciegas no eres capaz de distinguir entre esas imágenes.

Salvo por la resolución y texturas, no hay nada más destacable.


Es una comparativa de una cinemática, no hay mucho que rascar ahí. Todas las comparativas que están saliendo son iguales, por ahora ninguno quiere hacer el esfuerzo de recrear el gameplay que se ha visto en el vídeo. A ver cuando salgan el Analista o Digital Foundry.

Es en el gameplay donde se nota la verdadera diferencia:



Y no olvidemos que seguimos hablando de un juego del 2015, y que el parche es gratis.



Que no, que el juego se ve igual [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:Que no, que el juego se ve igual [qmparto] [qmparto]


Bueno, yo es que lo jugué en Switch, así que para mí el cambio va a ser muy notable [qmparto]
@Abrams Yo creo que en Switch no se le puede ni considerar “jugar” [qmparto]
Senegio escribió:@Abrams Yo creo que en Switch no se le puede ni considerar “jugar” [qmparto]

En steamdeck tampoco?
Joder anda que no hay diferencia... en la steam deck va bien hasta el RDR 2.
La verdad es que viendo los videos comparativos, con el parche ahora parece un juego de PS2. ¿Sabéis donde se puede pedir el reembolso? Que para esto, prefiero no tener el juego en mi biblioteca.
@fonso86
además de verdad , a mí me recuerda casí más al VIB RIBBON de psx, es vergonzo, no sé cómo no nos organizamos para hacer una denuncia a la OMIC.
Abrams escribió:
clamp escribió:As expected,

el juego luce prácticamente igual, en una comparativa a ciegas no eres capaz de distinguir entre esas imágenes.

Salvo por la resolución y texturas, no hay nada más destacable.


Es una comparativa de una cinemática, no hay mucho que rascar ahí. Todas las comparativas que están saliendo son iguales, por ahora ninguno quiere hacer el esfuerzo de recrear el gameplay que se ha visto en el vídeo. A ver cuando salgan el Analista o Digital Foundry.

Es en el gameplay donde se nota la verdadera diferencia:



Y no olvidemos que seguimos hablando de un juego del 2015, y que el parche es gratis.

Y aun habrá gente diciendo que no se nota, la virgen...
adri079 escribió:
Senegio escribió:@Abrams Yo creo que en Switch no se le puede ni considerar “jugar” [qmparto]

En steamdeck tampoco?


No sé, cuéntamelo tú



[sonrisa]
Algo que no se ha comentado o no he visto, el tema de la letra hay opción de que sea más grande?
uri166 escribió:Algo que no se ha comentado o no he visto, el tema de la letra hay opción de que sea más grande?


Ahora mismo solo con mods. En la actualización del día 14 ya vendrá la opción incluida por defecto

Imagen
@RVNLOFT @fonso86 gracias no lo había visto, yo ahora tengo el mod del texto sinó, no hay manera xd
Senegio escribió:
adri079 escribió:
Senegio escribió:@Abrams Yo creo que en Switch no se le puede ni considerar “jugar” [qmparto]

En steamdeck tampoco?


No sé, cuéntamelo tú



[sonrisa]

"Shit, mountain pass is beautiful as ever"
En la versión de switch me recuerda a cuando en el ffviii te decían que eras el mas guapo del baile.
Imagen
@adriano_99 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Yo iba a poner el meme de Antonio Banderas con el portátil pixelado, pero no encontraba una versión que no fuera el meme de PS4 vs XBOX One XD

He estado viendo vídeos y jugarlo en Switch debe ser bastante duro. No sólo por los gráficos sino por los fps
@Senegio Te puedo asegurar que es disfrutable en switch. Es el mejor sitio para jugarlo?, evidentemente no, pero lo uno no quita lo otro.
Senegio escribió:
adri079 escribió:
Senegio escribió:@Abrams Yo creo que en Switch no se le puede ni considerar “jugar” [qmparto]

En steamdeck tampoco?


No sé, cuéntamelo tú



[sonrisa]

Juegazo en la switch. Algo más?
@adri079 No sé, eres tú el que te metes en una conversación de 2 personas en tono de broma porque han hablado mal de tu ¿querida? Switch/Nintendo y contraatacas mencionando la Steam Deck como si a mí me importara (en el cajón está desde verano, porque no encuentro nada que prefiera jugar ahí en vez de en el PC) en plan indignado.

Si te gusta en Switch disfrútalo, supongo que no habrá motivos para jugarlo en otra plataforma si en todas es un juegazo.

@mitridates Yo no tengo paladar para jugar a un juego tan largo a esa tasa de frames, la verdad. Motivo por el que descarto un montón de juegos en la Steam Deck, y son infinitamente más cortos que este [carcajad]
@adriano_99
¿La imagen que has puesto antes es del FF VIII?
En mi recuerdo era fotorrealista xD
Miedo me da ver el Parasite Eve...
23230 respuestas