[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

El Danés escribió:@adriano_99
¿La imagen que has puesto antes es del FF VIII?
Y yo que lo recordaba fotorrealista xD
Miedo me da ver el Parasite Eve...

La memoria nos juega malas pasadas xD
Y si, el juego es así.
Ya estamos mezclando churras (consolas) con merinas (master race), ya lo aclaro yo, nada que salga de Nintendo será nunca Next-gen porque se sienten cómodos con los pixeles gordos como el libro de petete, y no van a cambiar, y sus ports (de PC a Switch), siempre estarán faltos de toda clase de efectos (entre otras cosas) que en sus originales de PC tienen porque si los portaran tal cual, jugarias a 5 fps, y eso siendo generoso.

Veis lo chorra que es una comparación y quien va salir perdiendo cuando se hace? pero aquí estamos en la master race chavales, donde se usan gráficas cada vez mas potentes que si pudieran generar energía, sustituirían a las centrales nucleares, el sueño de la master race, tener un equipo que consuma un sueldo de mil eurista en 1 mes jugando 2 o 3 horas diarias [looco] [looco]

Estos jipis de consola... pero ya que he empezado hablando de ovejas en el mensaje, le hago un quote a El Danés con un poquitin de offtopic, ya tu sabe

El Danés escribió:@adriano_99
¿La imagen que has puesto antes es del FF VIII?
En mi recuerdo era fotorrealista xD
Miedo me da ver el Parasite Eve...

El Parasite Eve es cancer visual a dia de hoy, cualquiera que lo haya jugado puede tener un mejor recuerdo, pero verlo ahora provoca urticaria pupilar, pero es lo de menos en ese juego, una joyita de PSX, de tantas que tiene esa consola [beer]
Por confirmar, tengo el juego edición Goty en XBox pillado con rewards, pero estoy tentado de pillarlo también en Steam para poder jugar en portátil cuando esté la tele ocupada.
¿Con el nuevo parche lo del guardado en la nube incluye todas las plataformas? Es que sé que antes solo incluía PC y Switch.
En caso afirmativo pagaría gustoso los 10€ para poder continuar mi partida simultaneando ambos sistemas.
mitridates escribió:@Senegio Te puedo asegurar que es disfrutable en switch. Es el mejor sitio para jugarlo?, evidentemente no, pero lo uno no quita lo otro.


Si no te pones a comparar con otras versiones, es totalmente disfrutable como el juegazo que es. Yo lo he jugado ahí, aunque ahora que tengo un PC decente le daré una vuelta ahí y seguro que fliparé con el cambio jeje.
Senegio escribió:He estado viendo vídeos y jugarlo en Switch debe ser bastante duro. No sólo por los gráficos sino por los fps


Es perfectamente jugable y tiene fps capados a 30, en la mayoría del juego son estables. Mediante hacks es posible desbloquearlos y llegar a 60fps.

Cualquier vídeo que veas por YT no le va a hacer justicia, esto se tiene que mirar directamente en la pantalla de una Switch. Yo me pasé el juego entero (excepto los DLCs) en una Switch, y lo disfruté como cualquier otro.
Un poco perdida de tiempo cuando todo esto y más lo tenías por mods desde hace años y años, pero bueno supongo que va más enfocado a consola, aunque me cuesta creer que a día de hoy aún haya alguna persona de bien que no haya disfrutado de este juegazo.
ionesteraX escribió:Un poco perdida de tiempo cuando todo esto y más lo tenías por mods desde hace años y años, pero bueno supongo que va más enfocado a consola, aunque me cuesta creer que a día de hoy aún haya alguna persona de bien que no haya disfrutado de este juegazo.

Yo le veo unos pequeños puntos positivos a esta versión en PC: habrán corregido algunos bugs, supuestamente mejorado el combate y además trae de base DLSS y RT. Además, con todo lo que trae de base te ahorras tener que meter 500 mods y buscar compatibilidades o tienes la posibilidad de que la comunidad pueda llegar a mejorarlo un nivel más de lo que ya está.
Vli escribió:
ionesteraX escribió:Un poco perdida de tiempo cuando todo esto y más lo tenías por mods desde hace años y años, pero bueno supongo que va más enfocado a consola, aunque me cuesta creer que a día de hoy aún haya alguna persona de bien que no haya disfrutado de este juegazo.

Yo le veo unos pequeños puntos positivos a esta versión en PC: habrán corregido algunos bugs, supuestamente mejorado el combate y además trae de base DLSS y RT. Además, con todo lo que trae de base te ahorras tener que meter 500 mods y buscar compatibilidades o tienes la posibilidad de que la comunidad pueda llegar a mejorarlo un nivel más de lo que ya está.


Es que encima no le veo tampoco la panacea a que incluya dlss cuando es un juego de 2015, que ordenador va a necesitar el dlss para moverlo?? Que si, que igual gracias a eso se podrá mover a 2k cuando antes lo movías a 1080p, o 4k cuando antes a 2k, pero no le veo tampoco el gran punto...
spiderrrboy escribió:
Vli escribió:
ionesteraX escribió:Un poco perdida de tiempo cuando todo esto y más lo tenías por mods desde hace años y años, pero bueno supongo que va más enfocado a consola, aunque me cuesta creer que a día de hoy aún haya alguna persona de bien que no haya disfrutado de este juegazo.

Yo le veo unos pequeños puntos positivos a esta versión en PC: habrán corregido algunos bugs, supuestamente mejorado el combate y además trae de base DLSS y RT. Además, con todo lo que trae de base te ahorras tener que meter 500 mods y buscar compatibilidades o tienes la posibilidad de que la comunidad pueda llegar a mejorarlo un nivel más de lo que ya está.


Es que encima no le veo tampoco la panacea a que incluya dlss cuando es un juego de 2015, que ordenador va a necesitar el dlss para moverlo?? Que si, que igual gracias a eso se podrá mover a 2k cuando antes lo movías a 1080p, o 4k cuando antes a 2k, pero no le veo tampoco el gran punto...


A veces, (no siempre) el dlss hace que se vea MEJOR, por ejemplo deathtranding
Rock_Arm escribió:
spiderrrboy escribió:
Vli escribió:Yo le veo unos pequeños puntos positivos a esta versión en PC: habrán corregido algunos bugs, supuestamente mejorado el combate y además trae de base DLSS y RT. Además, con todo lo que trae de base te ahorras tener que meter 500 mods y buscar compatibilidades o tienes la posibilidad de que la comunidad pueda llegar a mejorarlo un nivel más de lo que ya está.


Es que encima no le veo tampoco la panacea a que incluya dlss cuando es un juego de 2015, que ordenador va a necesitar el dlss para moverlo?? Que si, que igual gracias a eso se podrá mover a 2k cuando antes lo movías a 1080p, o 4k cuando antes a 2k, pero no le veo tampoco el gran punto...


A veces, (no siempre) el dlss hace que se vea MEJOR, por ejemplo deathtranding


Hostia si??? No se supone que reescala la imagen, como se va a ver mejor que a la resolución original??? No estoy muy puesto, soy casi nuevo en gráfica Nvidia...
@spiderrrboy El DLSS también lo puedes usar como antialiasing, ya que suele darte mayor calidad de imagen que un antialiasing tipico, además de mejorar el rendimiento.

Mucha gente usa el DLSS en combinación con el DLDSR para hacer supersampling sin que baje el rendimiento.
Yo después de lo feo que se me veía el Cyberpunk con el DLSS jugando a 1080p no lo he vuelto a probar en ningún juego [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Es que además voy a desactivarlo a propósito en todos los juegos que lo tienen. Y el RTX también lo suelo quitar casi siempre, sólo en Watch Dogs: Legion, que recuerde ahora mismo, me ha parecido bien implementado. Y en Cyberpunk más o menos también. En los demás es una pérdida de potencia absurda y jugando a 5120x1440... no me lo puedo permitir [toctoc]
Senegio escribió:Yo después de lo feo que se me veía el Cyberpunk con el DLSS jugando a 1080p no lo he vuelto a probar en ningún juego [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Es que además voy a desactivarlo a propósito en todos los juegos que lo tienen. Y el RTX también lo suelo quitar casi siempre, sólo en Watch Dogs: Legion, que recuerde ahora mismo, me ha parecido bien implementado. Y en Cyberpunk más o menos también. En los demás es una pérdida de potencia absurda y jugando a 5120x1440... no me lo puedo permitir [toctoc]

Eso pasa por esas resoluciones locas que usáis [looco] 4k y esas resoluciones ultra anchas que usáis son un cebo, todavía no se ha inventado una gráfica que pueda mismamente con CP2077 a 4k con TODO al máximo "sin dlss" a 60 fps, eso con una RTX 4090 ronda unos ridículos 30 fps, si es que es de locos, te gastas en una gráfica 1300 o 1400 pavos, otros 500 en un micro y eso es lo que pueden darte a esa resolución sin usar DLSS.

Sinceramente, no creo que nada superior a 1440p merezca la pena todavía, y todavía le echo algunos años mas para que los 4k sean realmente viables como lo que puedes conseguir a resoluciones inferiores, si el carísimo hardware actual no da la talla, cuando la de para 4k, será tan caro que solo los ricos podrán optar al hardware mas top, o a los que no les importe pagar cuotas mensuales de 150€ durante 2 años para poder pagarse lo que valdrá solo la gráfica, sin olvidarnos del consumo en la factura de la luz claro, y fuentes especiales con 20 cables de 8 pines de 5000w, y esa ya será justita, una puta locura todo [looco] [looco]

P.D:



Al menos ahí los 30 fps se notan fluidos [qmparto]
Aún no os he leído a todos, imagino que alguno decís que no se nota el cambio, yo sinceramente, soy de los que le han metido más de 150 mods a este juego, me lo he pasado 2 veces (la principal) y he trasteado las dos expansiones mas de una vez pero sin acabarlas por que yo que sé, he mamado the witcher hasta en la sopa (como muchos imagino) , la relación que tengo con mi mujer casi que empezó con este juego jajaja, es decir, que puede que no sea del todo objetivo pero viendo lo que han hecho con la resolución y lo que han comentado, me dan ganas de jugarlo todo y terminar por fin las expansiones. Yo si que veo diferencias notables, pero habrá que esperar a jugarlo.
Hubiese molado que se hubiera parecido, esta vez sí, a esto que presentaron alla en el 2013 y 2014...

o a esto también...
@spiderrrboy El Geralt del primer vídeo se parece mas a como se veía Geralt en TW2 en algunas escenas, concretamente aqui en esta escena del primer vídeo del E3 de TW3



Encuentro parecido a como se ve en TW2 en algunos momentos (en las secuencias de vídeo de los trailers del juego, como se ven en ese vídeo también, Geralt es bastante diferente, claro, es una CGI de estas, se ve mucho mejor xD)

El tipo de imagen que sale en ese primer vídeo no lo va conseguir ni el Reshade actual ni los mods que modifican como se ve el juego actuales, solo puede conseguirlo un "ENB", es un efecto más "cinemático", y eso el ENB puede hacerlo, peeeero, el único ENB que tiene es beta y está abandonado porque el autor dijo que CDPR iba a meter algunos cambios gráficos, y creo que eso jodió el como funciona el ENB para implementar/inyectar sus efectos (por eso pocos juegos pueden tener el privilegio de tener un ENB, porque la mayoría no son compatibles, por eso y porque los que lo son no le interesan al autor, que al final es quien lo hace xD).

El ENB actual provoca error en el juego según tengo entendido, vamos que el juego ni inicia, a parte que es un trabajo a medio hacer, asi que nada se puede hacer, solo el ENB puede hacer lo que buscas, asi que no es posible recrear eso exactamente, parecido quizas, una mezcla de reshade y alguno de esos mods tipo turbo lighting que andan por nexus, pero ninguno se acerca a ese royo visual "cinemático" de ese vídeo [+risas]
Hombre, yo con que lo dejaran así me conformo xDD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LynX escribió:Hombre, yo con que lo dejaran así me conformo xDD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Me ca** en Satanás es que este juego es lo más grande. Qué buenos mods ahí!

Acabo de comprar el 2 enchanced edition para ponerle mods y jugar esa historia por primera vez.
spiderrrboy escribió:Hubiese molado que se hubiera parecido, esta vez sí, a esto que presentaron alla en el 2013 y 2014...

o a esto también...


Lo que pudo ser y lo que fue finalmente... Jajajajaja. Parecía un juego duro, maduro. Al final salió una versión cartónpiedra hipersaturado, supuestamente, porque la ps4 y la xbox one acabaron siendo patatas muy poco potentes (ahí tenemos otros juegos que demuestran que se pueden hacer maravillas, así que no fue excusa).

La versión de 2014 le da un repaso brutal a la que saldrá en diciembre de 2022, lo que sí es un poco triste. Sigue siendo mi juego favorito, la verdad, pero vaya...

Video de Elanalistadebits. Pierde bastante niebla, que le daba un toque algo mágico y una atmósfera más profunda...
Parece que en la nueva versión ya no se mueven los árboles como si hubiese un monzón constante en el juego xD
Yo lo sigo viendo igual, un poco de vegetación más y ya XD

Y la cara de Geralt me parece que ha empeorado.
El video del analistadebits es un poco coña mala. Por muy a 4k que suban el video no puedes comparar la calidad de un gameplay en tu pc con un video de youtube... Hasta que no salga no se sabrá cuanto ha mejorado en realidad (para los peceros) para los de consola seguramente sea brutal ademas de tener al fin 60 fps.
Yo hubiera puesto la opción de mover la camara tambien, yo lo jugaba hace mil años con ella pegada mucho más al cuerpo y era una gozada.

Imagen
ionesteraX escribió:Yo hubiera puesto la opción de mover la camara tambien, yo lo jugaba hace mil años con ella pegada mucho más al cuerpo y era una gozada.

Imagen

Bueno, sí se implementa un nuevo modo parecido al de tu captura, cosa que agradezco. En la versión original, la cámara era... mejorable.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo el video del Analista donde se mas se nota es la iluminación con la inclusión de RTGI, ya que original no tenía GI si hay partes menos oscuras y más natural en la nueva versión, también los reflejos SSR los han mejorado y todo lo que es vegetación también, al menos la versión de PC si muestra mejoras claras.
Tengo el juego en GOG, pero alguien sabe si copiando los savegames en la carpeta que use steam funcionan?

Tenía curiosidad por ver el parche pero no me apetece volver a jugarlo entero y casi que prefiero steam por el tema steam play/deck.
eric_14 escribió:Tengo el juego en GOG, pero alguien sabe si copiando los savegames en la carpeta que use steam funcionan?

Tenía curiosidad por ver el parche pero no me apetece volver a jugarlo entero y casi que prefiero steam por el tema steam play/deck.


Normalmente no tienes que hacer nada, la ruta para los guardados es la misma en ambas plataformas. Instala y ya.
He visto en un video que tanto para consola como para pc si activas el modo ray tracing el juego se bloquea a 30fps, decidme que esto es coña no?
spiderrrboy escribió:He visto en un video que tanto para consola como para pc si activas el modo ray tracing el juego se bloquea a 30fps, decidme que esto es coña no?

Es absurdo, en pc es imposible que sea así.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:He visto en un video que tanto para consola como para pc si activas el modo ray tracing el juego se bloquea a 30fps, decidme que esto es coña no?

Es absurdo, en pc es imposible que sea así.


Mira el min 2:27
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:He visto en un video que tanto para consola como para pc si activas el modo ray tracing el juego se bloquea a 30fps, decidme que esto es coña no?

Es absurdo, en pc es imposible que sea así.


Mira el min 2:27

Lo que dice que es igual que en pc es el hecho de que se aplicará a la iluminación global.
Pero solo eso, no que en pc también se bloquee a 30fps.
Lo que incluyes entre medio de dos comas para especificar sólo afecta a esa frase, no a las siguientes.
A mí me pasa que cuando me ponen las imágenes alternadas sin decirme cual es oldgen o nexgen... es que no acierto. Debo tener un problema visual xDD
Como bien ha dicho alguien más arriba.. una cosa son los vídeos y otra cuando lo tengas delante. El juego siempre gana viéndolo "en persona", y no através de un vídeo, por mucha resolución que tenga este..
Ayer me puse el juego por un rato y joder, que bien se ve el condenado, en una tv de 55 moderna es un orgasmo visual

Si de serie se ve así de bien. Con mods debe ser ya una brutalidad, no sé yo si van a poder mejorar mucho más lo que ya tienen
Buenas noches, tengo el The Witcher 3: Wild Hunt (sin las expansiones) en gog aun sin empezar, estaba esperando a darle con la actualización. Me terminé hace poco la segunda parte, y la primera me la pase en su día cuando salió, uno ya peina canas xd.

El caso es que me he comprado la versión Goty en Xbox Series X porque me llama lo de ir jugándolo en las dos plataformas, tanto en pc en el curro como en la consola en casa.

La cosa es que como en pc me faltan las expansiones, imagino que en algún momento no podré cargar partida cuando vaya por ahí en la consola supongo, y la pregunta es:

¿Si compro la expansiones en gog, por tanto tendría las dos cosas, se me añade también a la cuenta la versión Goty y bajarme ya esa para jugar en pc?
Neigim escribió:
spiderrrboy escribió:Es que la sensacion que te queda es de oportunidad perdida, podian haber hecho algo memorable de su mejor juego, una puesta al dia, incluso cobrando por ello, hubiera pagado aunque ya tenga el juego en dos tiendas distintas, pero se han limitado a la ley del minimo esfuerzo, le damos a la lista de 20 mejores mods en nexusmod y los implementamos, y adios...
Podian haber hecho lo que hizo Sony con the last of us que ya estaba el remastered e hicieron el remake, y es una pasada...
Lo cierto es que si me pones a la vez dos videos del juego original con mod y este que van a sacar, no sabria decir cual es el nuevo, para los de ps5 y xbox series x les merecera la pena, para los pc es un bajonazo...


Amén, nadie esperaba un remaster, pero esto xD, en fin. Literalmente hay gente mejor trabajo en solitario por el juego que el propio equipo. Es mi juego fav de su género, así que un poco bajón también.


No es que haya gente mejor, es que hay mucha mas gente haciendo mods que equipo en cd proyect destinando recursos a un juego acabado y con casi 8 años.

Tambien te puedes hacer un rpg a tu gusto, dudo que lo hagas.
Han dicho algo sobre si la actualización se aplica sobre el juego normal? O aparece como un juego aparte en la biblioteca?
Jarlaxle1983 escribió:Buenas noches, tengo el The Witcher 3: Wild Hunt (sin las expansiones) en gog aun sin empezar, estaba esperando a darle con la actualización. Me terminé hace poco la segunda parte, y la primera me la pase en su día cuando salió, uno ya peina canas xd.

El caso es que me he comprado la versión Goty en Xbox Series X porque me llama lo de ir jugándolo en las dos plataformas, tanto en pc en el curro como en la consola en casa.

La cosa es que como en pc me faltan las expansiones, imagino que en algún momento no podré cargar partida cuando vaya por ahí en la consola supongo, y la pregunta es:

¿Si compro la expansiones en gog, por tanto tendría las dos cosas, se me añade también a la cuenta la versión Goty y bajarme ya esa para jugar en pc?


Pues a ver, entendemos que si. Muchísima gente tenemos el juego base, y con el tiempo compramos las expansiones.. No tenemos la edición GOTY pero se entiende que quién tenga todo(en edición goty o no) pues recibirá la expansión del remaster.
Sólo faltaba que teniéndolo todo me tocase volver a comprar el juego entero para que ponga "goty" en el puñetero nombre. Por que les quemo las oficinas.
No deberías preocuparte por eso.
fonso86 escribió:Han dicho algo sobre si la actualización se aplica sobre el juego normal? O aparece como un juego aparte en la biblioteca?


Hola @fonso86 !

Pues que yo sepa no, no han confirmado nada. Pero todo apunta que al ser realmente una enhaced edition, no lo consideran a este remaster "juego aparte" al menos en PC. De hecho esta versión nueva, la "complete edition" va a sustituir a la GOTY en plataformas digitales de PC.

Es más, quienes tenemos la GOTY en la biblioteca, ya nos aparece la portada de la "complete edition" y eso, unido a que en las páginas de las plataformas pone que "la versión GOTY será reemplazada por la complete a partir del 14 Dic" es lo que me da pie a pensar que, a menos las GOTY digitales en PC, se van a transformar en la "complete edition". De hecho la portada del juego ya está actualizada.

Jolín, la explicación me ha salido más larga y enrevesada de lo que creía jajaja. XD

Espero haber expuesto mi teoría con claridad. Ganas de catarlo, sobre todo por el DLSS y mejora en iluminación y leve en texturas. De hecho me pillé la GOTY hace un año pero lo voy a estrenar con esta nueva versión. [beer]
Yo estoy jugando al dos y ojito, lo estoy gozando, eso si, con mods para agilizar mecanicas de combate, pero nada mal, ahora entiendo más cosas del 3. A ver si lo acabo a tiempo! [angelito]
Exitworldgamer escribió:Yo estoy jugando al dos y ojito, lo estoy gozando, eso si, con mods para agilizar mecanicas de combate, pero nada mal, ahora entiendo más cosas del 3. A ver si lo acabo a tiempo! [angelito]


Pues estas igual que yo, llego tarde a jugarlo, y me está sorprendiendo mucho que se mantenga tan bien a estas alturas en todos los sentidos.

Acabo de empezar el Acto 2, una pasada el comienzo.

Un saludo
Los ojos biónicos se han desactivado. Había mazo diferencia en 2015 de PS4 a pc. Pero ahora no ven la diferencia con un salto de verdad. XD
Menos mal que no lo llegué a jugar, ahora cuando salga la nueva versión, lo jugaré. Y los mods tiene que ser brutales.
Por cierto ya que se ponían podrian haber hecho algo con el daño por caida, que el amigo Geraldo parece que tiene los tobillos de cristal.
Madrileño45 escribió:Menos mal que no lo llegué a jugar, ahora cuando salga la nueva versión, lo jugaré. Y los mods tiene que ser brutales.


Los mods es prácticamente lo mismo que el update next generation, menos el dlss y el
paeudo-raytracing todo lo demas llevamos años gozando de esos avances a traves de mods en pc.

Yo igualmente le dare una nueva pasada cuando acabe algunos pendientes. Me lo he pasado una sola vez y al final después de tanto buscar a Ciri y no encontrarla se me hizo un poco bola el juego (llevaba mas de 100 horas en exclusiva) y fui a por la historia dejándome mucha chicha y secundarias de calidad por el camino.

Merece una nueva vuelta jugando tranquilo sin prisas y dejando la historia de lado.
Imagen

Noice, por fin jugar algo nuevo
SECHI escribió:
Madrileño45 escribió:Menos mal que no lo llegué a jugar, ahora cuando salga la nueva versión, lo jugaré. Y los mods tiene que ser brutales.


Los mods es prácticamente lo mismo que el update next generation, menos el dlss y el
paeudo-raytracing todo lo demas llevamos años gozando de esos avances a traves de mods en pc.

Yo igualmente le dare una nueva pasada cuando acabe algunos pendientes. Me lo he pasado una sola vez y al final después de tanto buscar a Ciri y no encontrarla se me hizo un poco bola el juego (llevaba mas de 100 horas en exclusiva) y fui a por la historia dejándome mucha chicha y secundarias de calidad por el camino.

Merece una nueva vuelta jugando tranquilo sin prisas y dejando la historia de lado.


Ya con el DLSS y Raytracing ya hay ganas de jugarlo.

El meter tantos mods desde cero, da mucha pereza. Estoy con el cyberpunk y he metido mas horas metiendo y probando mods que jugando.
GF3 escribió:
Exitworldgamer escribió:Yo estoy jugando al dos y ojito, lo estoy gozando, eso si, con mods para agilizar mecanicas de combate, pero nada mal, ahora entiendo más cosas del 3. A ver si lo acabo a tiempo! [angelito]


Pues estas igual que yo, llego tarde a jugarlo, y me está sorprendiendo mucho que se mantenga tan bien a estas alturas en todos los sentidos.

Acabo de empezar el Acto 2, una pasada el comienzo.

Un saludo


Justo yo también acabo de empezar el acto 2, las conversaciones y las escenas son muy muy buenas.

Me estoy planteando volver a pasarme la historia principal con calma y luego los Dlc (que no me los he pasado), ya no suelo mantenerme jugando a juegos largos, pero creo que este merece que fuerce la máquina. Ciberpunk me lo regaló mi mujer y ahí está, al 50% desde hace la tira.

A ver qué tal tira este the witcher en una 2080 a 3440x1440, qué por cierto pregunté a cd project si habia soporte total para ultrawide y cri cri.... Imagino que el mismo codigo de Hxd servirá al ser una actu, pero estaría mejor que lo hicieran ellos.
Oscar One escribió:Como bien ha dicho alguien más arriba.. una cosa son los vídeos y otra cuando lo tengas delante. El juego siempre gana viéndolo "en persona", y no através de un vídeo, por mucha resolución que tenga este..

Obviando que el vídeo de youtube pueda tener un poco de compresión respecto al renderizado en tiempo real, y no solo eso, respecto al vídeo original ¿Qué tiene de diferente un vídeo capturado del juego a jugar al juego renderizado? Es algo que le veo decir a algunas personas y que no tiene ningún sentido.

No creo que necesites jugar al juego para apreciar el apartado visual de este cuando lo puedes ver a través de un vídeo al que lo está jugando otra persona.


No sé, parece como que hay algún tipo de aura o de poder sobrenatural que hace que cuando juegas al juego en persona este mejora sustancialmente respecto a lo que está jugando otra persona. Lo digo porque me he llegado a enzarzar con gente que decía que yo no podía juzgar a un juego en su apartado visual por no tenerlo, que como yo no lo tengo no puedo juzgarlo visualmente por un vídeo de youtube de alguien que lo está jugando con una 4090 a 4K en ultra.
No había pensado en la compatibilidad ultrawide… pues nada, si no es oficialmente compatible habrá que esperar unos días más a que los modders, de nuevo, hagan el trabajo de los desarrolladores para ponerse a jugar.
23230 respuestas