[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@Kalakatita Que sirva para cualquier juego es más dificil, como mucho podemos tener herramientas para motores gráficos, por ejemplo para el U4 exite el UUU ( Universal Unreal Engine 4 Unlocker ) que te permite tener todo eso que comento para la mayoría de juegos hechos con U4 que son un montonazo, sin ir más lejos lo que disfrute el days gone en pc no está escrito tras haberlo jugado antes en consola, si te mola pillar fotos alarga la vida de los juegos bastante.

Por ejemplo
Imagen
Imagen
El martes 13 cd project hará un streaming explicando más cosas de la update.

Están subiendo videos a diario del update. Pinta MUY BIEN

Os dejo los videos de youtube por si quereis verlos

combate
https://youtu.be/WUAwewhDkFY

time lapse
https://www.youtube.com/watch?v=wfyHz1RcHBw

Enviroments
https://www.youtube.com/watch?v=Zhs1n3enuX0
https://wccftech.com/witcher-3-next-gen ... sters-hdr/


Ya sabíamos que la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt podría usar algunas modificaciones populares de la comunidad y ahora tenemos una lista confirmada de modificaciones que se incluirán en la versión de próxima generación, incluida la siempre popular HD Reworked Project del modder HalkHogan.

Como reveló Momot, se han implementado las siguientes modificaciones en el juego:

The Witcher 3 HD Reworked Project by HalkHogan

HD Monsters Reworked by Denroth

Immersive Real-time Cutscenes by teiji25

Nitpicker's Patch by chuckcash

World Map Fixes by Terg500

Además de lo anterior, el administrador de la comunidad también proporcionó más información sobre la función HDR del juego, que se habilitará automáticamente si su pantalla lo admite. Momot también reveló que el equipo planea agregar una opción de calibración HDR a la versión de próxima generación a través de un parche futuro.

"Una palabra de aclaración sobre la función HDR en la actualización de The Witcher 3 NG para PC, PS5 y XSX|S", explicó Momot . "Para el lanzamiento del juego, se habilitará automáticamente cuando se conecte a una pantalla HDR. Planeamos agregar un menú de calibración en uno de los parches futuros. ¡Gracias por su paciencia!"


Según Cd Project en España lo podremos descargar el 14 a la 1am, osea "martes" noche.
lo volveré a descargar para probar el update , aparte que me deje una expansión a medias la de blood and wine , momento perfecto para terminarlo

salu2.
Joder yo fui critico con el update este pero tengo un hype bestial, creo que me lo volvere a pasar desde que salga, estoy volviendo a leer el primer libro y tambien el libro de arte de 300 paginas, que por cierto, es una pasada, en español y te cuentan muchas cosas de personajes, lugares, no es el tipico de bocetos y ya, es mas...
Sabeis si acabada la historia principal, puedo ir a por el blood and wine sin pasar por el otro dlc?? No recuerdo mucho de ese dlc, del otro si lo tengo mas fresco...
@spiderrrboy Claro, los dlc son optativos. Puedes hacerlos antes de pasar el juego, o entre medias.... o nunca, no tienes porque hacer uno antes que el otro ni nada por el estilo.
Voy a hacer la pregunta de la muerte...

Intenté jugar al primero para luego seguir con el segundo, al llegar a cierto punto (poco después de dejar la ciénaga, que me pareció un coñazo enorme), lo dejé, tras 36 horas no pude más, la cosa es que quiero jugar a TW3 y sus expansiones, iba a esperar a que saquen los remakes de los dos primeros, pero hasta 2025-2026 no creo que tengamos nada, entonces, la pregunta es:

¿Si veo la serie me servirá para algo y entender algo más TW3?

Abro paraguas y guarden el látigo ratataaaa
@Ark0 Para algo sirve, claro. Menos que nada es
Ark0 escribió:Voy a hacer la pregunta de la muerte...

Intenté jugar al primero para luego seguir con el segundo, al llegar a cierto punto (poco después de dejar la ciénaga, que me pareció un coñazo enorme), lo dejé, tras 36 horas no pude más, la cosa es que quiero jugar a TW3 y sus expansiones, iba a esperar a que saquen los remakes de los dos primeros, pero hasta 2025-2026 no creo que tengamos nada, entonces, la pregunta es:

¿Si veo la serie me servirá para algo y entender algo más TW3?

Abro paraguas y guarden el látigo ratataaaa


No, no te va a servir de nada xD. Te diría que juegues al 2, no está tan desfasado y un muy buen rpg.
Ark0 escribió:Voy a hacer la pregunta de la muerte...

Intenté jugar al primero para luego seguir con el segundo, al llegar a cierto punto (poco después de dejar la ciénaga, que me pareció un coñazo enorme), lo dejé, tras 36 horas no pude más, la cosa es que quiero jugar a TW3 y sus expansiones, iba a esperar a que saquen los remakes de los dos primeros, pero hasta 2025-2026 no creo que tengamos nada, entonces, la pregunta es:

¿Si veo la serie me servirá para algo y entender algo más TW3?

Abro paraguas y guarden el látigo ratataaaa


La historia son los libros, y después cronológicamente los juegos.

La serie "son" los libros, pero lo están desviado muchísimo, asi que te va servir para que te suenen nombres pero poco más.

Yo me pasé el 3 el primero, y me gustó tanto que después me leí los libros. Hasta que no haya remakes de los dos juegos primeros no los toco.
La lista de mods compatibles:

https://cdn-l-thewitcher.cdprojektred.c ... bility.pdf

El Always Full Experience lo quería... espero que lo arreglen pronto. Aun así este:

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/574

Parece que hace lo mismo:

More XP - Only Removed Level Restrictions: Vanilla XP rewards. Grey Quests give full reward.

No me apetece que me vuelvan a dar 1 de experiencia por hacer todas las secundarias [carcajad]
Exitworldgamer escribió:El martes 13 cd project hará un streaming explicando más cosas de la update.

Están subiendo videos a diario del update. Pinta MUY BIEN

Os dejo los videos de youtube por si quereis verlos

combate
https://youtu.be/WUAwewhDkFY

time lapse
https://www.youtube.com/watch?v=wfyHz1RcHBw

Enviroments
https://www.youtube.com/watch?v=Zhs1n3enuX0


Pintaza la verdad, muchas ganas de jugar las expansiones con este update y en PC ya que me pasé el juego base en PS4. Veo bastantes mejoras.
Senegio escribió:La lista de mods compatibles:

https://cdn-l-thewitcher.cdprojektred.c ... bility.pdf

El Always Full Experience lo quería... espero que lo arreglen pronto. Aun así este:

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/574

Parece que hace lo mismo:

More XP - Only Removed Level Restrictions: Vanilla XP rewards. Grey Quests give full reward.

No me apetece que me vuelvan a dar 1 de experiencia por hacer todas las secundarias [carcajad]


Nunca he entendido el valor de ese mod de la experiencia pero si que la peña lo tiene en alta consideración, si el juego se convierte en un paseo a poco que hagas contratos, secundarias,... Si te dan más experiencia y puedes seguir subiendo de nivel fácil, más paseo se te hace no? A mi las principales era como jugar a un juego de Quantic dream de estos narrativos, casi podía dejar el mando sobre la mesa y dedicarme sólo a ver las cinemáticas, porque iba muy muy pasado de nivel, y eso que nunca puse ese mod...
Incluso el autolevel que lo activé con el tiempo arreglaba algo eso pero te iba a dar igual que te dieran experiencia o no, porque se te igualaban a tu nivel, tuvieras el que tuvieras, si estabas por encima, claro, que era casi siempre...
Ojala para este hubieran tocado eso, anda que no molaba ir a un sitio tan feliz y encontrarte el típico enemigo con calavera roja que sudabas sangre para matarlo, eso me pasó al principio pero ya digo, en cuanto te pones a limpiar el mapa ya ibas sobrado de nivel...
@spiderrrboy Pero la gracia de ese mod es que actives el autolevel. El juego en general está muy mal equilibrado y sin mod, a pocas secundarias que hagas, ya superas en nivel a las principales y secundarias de la zona, por lo que terminas enfrentándote a enemigos "grises" que matas de 2 espadazos en la última dificultad.

Y eso ocurre mucho antes de terminar con las secundarias de la zona, que te van a dar la increíble cantidad de 1 de experiencia por completarlas, lo que es bastante injusto.

El autolevel ahí tampoco arregla el problema del equilibrio de la experiencia porque sólo equilibra a los enemigos, no al nivel de la misión, así que te enfrentarías a enemigos de tu nivel pero la misión sería de 5 niveles menos que el tuyo y la experiencia seguiría siendo 1.

Con el mod ya haces todo, pero te encuentras con el problema añadido de que al ser siempre los enemigos de tu nivel la sensación de progreso y de hacerte más fuerte es mucho menor (y que hay que desactivar ese autolevel en las misiones donde bajes a cloacas llenas de ratas).

Lo mismo hay un mod más complejo por ahí para hacer un balanceo de la experiencia en este juego, pero lo dudo.

Yo me conformo con ese, lo activé en mi primera partida cuando iba por la mitad o así del juego y me pareció una mejora en casi todos los aspectos (menos en el de sensación de poder)
Ark0 escribió:Voy a hacer la pregunta de la muerte...

Intenté jugar al primero para luego seguir con el segundo, al llegar a cierto punto (poco después de dejar la ciénaga, que me pareció un coñazo enorme), lo dejé, tras 36 horas no pude más, la cosa es que quiero jugar a TW3 y sus expansiones, iba a esperar a que saquen los remakes de los dos primeros, pero hasta 2025-2026 no creo que tengamos nada, entonces, la pregunta es:

¿Si veo la serie me servirá para algo y entender algo más TW3?

Abro paraguas y guarden el látigo ratataaaa



yo me he pasado hoy el 2, 20h y te enteras de todo! pero la serie no te dirá nada, lo mejor es que juegues al dos, o que te veas resumenes en youtube o en la web oficial del juego
Senegio escribió:@spiderrrboy Pero la gracia de ese mod es que actives el autolevel. El juego en general está muy mal equilibrado y sin mod, a pocas secundarias que hagas, ya superas en nivel a las principales y secundarias de la zona, por lo que terminas enfrentándote a enemigos "grises" que matas de 2 espadazos en la última dificultad.

Y eso ocurre mucho antes de terminar con las secundarias de la zona, que te van a dar la increíble cantidad de 1 de experiencia por completarlas, lo que es bastante injusto.

El autolevel ahí tampoco arregla el problema del equilibrio de la experiencia porque sólo equilibra a los enemigos, no al nivel de la misión, así que te enfrentarías a enemigos de tu nivel pero la misión sería de 5 niveles menos que el tuyo y la experiencia seguiría siendo 1.

Con el mod ya haces todo, pero te encuentras con el problema añadido de que al ser siempre los enemigos de tu nivel la sensación de progreso y de hacerte más fuerte es mucho menor (y que hay que desactivar ese autolevel en las misiones donde bajes a cloacas llenas de ratas).

Lo mismo hay un mod más complejo por ahí para hacer un balanceo de la experiencia en este juego, pero lo dudo.

Yo me conformo con ese, lo activé en mi primera partida cuando iba por la mitad o así del juego y me pareció una mejora en casi todos los aspectos (menos en el de sensación de poder)


Entonces si te he entendido es más bien por algo casi estético, de que te recompensen por hacer cosas, no porque lo vayas a necesitar y realmente te sirva para avanzar en el juego, es que yo recuerdo que sin ese mod pude desarrollar bastante a mi personaje, no eché en falta pillar más puntos de habilidades, hablo siempre con el autolevel activado...
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:La lista de mods compatibles:

https://cdn-l-thewitcher.cdprojektred.c ... bility.pdf

El Always Full Experience lo quería... espero que lo arreglen pronto. Aun así este:

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/574

Parece que hace lo mismo:

More XP - Only Removed Level Restrictions: Vanilla XP rewards. Grey Quests give full reward.

No me apetece que me vuelvan a dar 1 de experiencia por hacer todas las secundarias [carcajad]


Nunca he entendido el valor de ese mod de la experiencia pero si que la peña lo tiene en alta consideración, si el juego se convierte en un paseo a poco que hagas contratos, secundarias,... Si te dan más experiencia y puedes seguir subiendo de nivel fácil, más paseo se te hace no? A mi las principales era como jugar a un juego de Quantic dream de estos narrativos, casi podía dejar el mando sobre la mesa y dedicarme sólo a ver las cinemáticas, porque iba muy muy pasado de nivel, y eso que nunca puse ese mod...
Incluso el autolevel que lo activé con el tiempo arreglaba algo eso pero te iba a dar igual que te dieran experiencia o no, porque se te igualaban a tu nivel, tuvieras el que tuvieras, si estabas por encima, claro, que era casi siempre...
Ojala para este hubieran tocado eso, anda que no molaba ir a un sitio tan feliz y encontrarte el típico enemigo con calavera roja que sudabas sangre para matarlo, eso me pasó al principio pero ya digo, en cuanto te pones a limpiar el mapa ya ibas sobrado de nivel...

Yo es que sinceramente, si decido matarme a hacer misiones secundarias quiero sentirme recompensado y quiero sentir que me ha hecho poderoso.
Hace el juego fácil? Si, pero es mi decisión.
Lo que me parece muy feo es que el juego te diga "te vas a hacer el juego muy fácil haciendo tantas misiones, te voy a reducir la experiencia". Es muy paternalista con los jugadores y a la vez desmoraliza y va en contra del propio mundo abierto del juego.
Casi todo el mundo que conozco que se ha pasado este juego ha dicho en algún momento "para que voy a hacer esta misión? ya he pasado su nivel no me va a dar nada".
Y el autolevel lo considero absurdo, entonces para qué es esto un rpg?
Si todos los enemigos están siempre a tu nivel vayas donde vayas para que subir de nivel? Para qué mejorar?
Tengo el doble de vida pero todos los enemigos del juego quitan el doble vida.
Quito el doble de vida pero todos los enemigos tienen el doble de vida.
Para qué quiero los stats entonces?
En el FFX hay un pasillo durante la historia en que si te paras puedes farmear niveles y salir tope de roto.
En algunas de mis partidas lo he usado y en otras no.
Y lo mismo aquí, si considero que se me hace demasiado fácil cambiaré como avanzó.
Pero son decisiones mías y es mi gestión.
@Senegio
Pensé bastante en lo que vienen conversando. Durante mucho tiempo y sin llegar a ninguna conclusión.
No afirmo, pregunto: ¿El juego está tan mal equilibrado o el combate es lo que es?
¿Ambas cosas?
@El Danés A mi el combate no me disgustó, no es un Elden Ring o un Dark Soul pero a mi, en un juego en el que me flipó todo el lore, personajes, ambientación, narrativa, sobre todo de secundarias, la principal mola la forma en que te lo cuentan pero al final no deja de ser una búsqueda, aquí no está, pruebo aquí, aquí tampoco, voy alla y tampoco está, pues a lo que voy el combate estaba bien, mejoraron mucho el combate con los parches, todo el movimiento de Geralt, aparte que todo el tema de las señales, pociones, debilidades de los enemigos, da mucho juego,...
A lo otro, el juego está terriblemente mal equilibrado, tiene de las mejores secundarias que yo haya visto en un videojuego y parece que te obligan a no hacer todas, porque como seas de limpiar el mapa, ya te pasas de nivel con respecto a las principales...
@adriano_99 Sinceramente, este juego no es un looter o rogue like, yo hacía las misiones por el placer de hacerlas, por lo que me contaban en ellas, por los personajes que conocías, a mi que me den X puntos de experiencia o X arma o armadura en un juego en el que vas sobrado de nivel a poco que seas curioso y hagas cosas, pues me da exactamente igual, repito, A MI, para que quiero mejores armas o subir niveles si ya con los ojos cerrados te pasas las principales, me molesta precisamente eso, que no han medido bien todo lo que hay que hacer, que es mucho y de calidad, con el nivel recomendado de sus principales, no tiene ningún sentido, me incitas a hacerlas porque la mayoría son de lo mejor que se ha hecho en secundarias, pero a la vez, estoy jodiendo el reto en las principales, un despropósito, igual tenemos sorpresa cuando se lance en este aspecto, ojala...
Cd project no dijo que en esta actualización habian equilibrado el sistema de niveles? Me suena que lo escuché en inglés
spiderrrboy escribió:@El Danés A mi el combate no me disgustó, no es un Elden Ring o un Dark Soul pero a mi, en un juego en el que me flipó todo el lore, personajes, ambientación, narrativa, sobre todo de secundarias, la principal mola la forma en que te lo cuentan pero al final no deja de ser una búsqueda, aquí no está, pruebo aquí, aquí tampoco, voy alla y tampoco está, pues a lo que voy el combate estaba bien, mejoraron mucho el combate con los parches, todo el movimiento de Geralt, aparte que todo el tema de las señales, pociones, debilidades de los enemigos, da mucho juego,...
A lo otro, el juego está terriblemente mal equilibrado, tiene de las mejores secundarias que yo haya visto en un videojuego y parece que te obligan a no hacer todas, porque como seas de limpiar el mapa, ya te pasas de nivel con respecto a las principales...
@adriano_99 Sinceramente, este juego no es un looter o rogue like, yo hacía las misiones por el placer de hacerlas, por lo que me contaban en ellas, por los personajes que conocías, a mi que me den X puntos de experiencia o X arma o armadura en un juego en el que vas sobrado de nivel a poco que seas curioso y hagas cosas, pues me da exactamente igual, repito, A MI, para que quiero mejores armas o subir niveles si ya con los ojos cerrados te pasas las principales, me molesta precisamente eso, que no han medido bien todo lo que hay que hacer, que es mucho y de calidad, con el nivel recomendado de sus principales, no tiene ningún sentido, me incitas a hacerlas porque la mayoría son de lo mejor que se ha hecho en secundarias, pero a la vez, estoy jodiendo el reto en las principales, un despropósito, igual tenemos sorpresa cuando se lance en este aspecto, ojala...

Claro pero entonces que quiten el sistema de niveles y yo decidiré que misiones me interesan y cuáles no.
Pero si hay niveles y loot y experiencia por mas buena que sea la historia quiero que eso también merezca la pena.
O lo quitas durante todo el juego o lo dejas durante todo el juego y si este se hace un paseo es cosa mía.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:@El Danés A mi el combate no me disgustó, no es un Elden Ring o un Dark Soul pero a mi, en un juego en el que me flipó todo el lore, personajes, ambientación, narrativa, sobre todo de secundarias, la principal mola la forma en que te lo cuentan pero al final no deja de ser una búsqueda, aquí no está, pruebo aquí, aquí tampoco, voy alla y tampoco está, pues a lo que voy el combate estaba bien, mejoraron mucho el combate con los parches, todo el movimiento de Geralt, aparte que todo el tema de las señales, pociones, debilidades de los enemigos, da mucho juego,...
A lo otro, el juego está terriblemente mal equilibrado, tiene de las mejores secundarias que yo haya visto en un videojuego y parece que te obligan a no hacer todas, porque como seas de limpiar el mapa, ya te pasas de nivel con respecto a las principales...
@adriano_99 Sinceramente, este juego no es un looter o rogue like, yo hacía las misiones por el placer de hacerlas, por lo que me contaban en ellas, por los personajes que conocías, a mi que me den X puntos de experiencia o X arma o armadura en un juego en el que vas sobrado de nivel a poco que seas curioso y hagas cosas, pues me da exactamente igual, repito, A MI, para que quiero mejores armas o subir niveles si ya con los ojos cerrados te pasas las principales, me molesta precisamente eso, que no han medido bien todo lo que hay que hacer, que es mucho y de calidad, con el nivel recomendado de sus principales, no tiene ningún sentido, me incitas a hacerlas porque la mayoría son de lo mejor que se ha hecho en secundarias, pero a la vez, estoy jodiendo el reto en las principales, un despropósito, igual tenemos sorpresa cuando se lance en este aspecto, ojala...

Claro pero entonces que quiten el sistema de niveles y yo decidiré que misiones me interesan y cuáles no.
Pero si hay niveles y loot y experiencia por mas buena que sea la historia quiero que eso también merezca la pena.
O lo quitas durante todo el juego o lo dejas durante todo el juego y si este se hace un paseo es cosa mía.


Claro, yo lo decía aceptando como han diseñado el juego, está claro que lo ideal es que lo hayan equilibrado mejor y si que merezca la pena conseguir mejores armas y armadura, aparte de subir niveles, pero como está el juego, ni me preocupa eso la verdad, deberían dar por sentado que el jugador va a querer hacer casi todo el mapa, que es yo creo lo que hace la mayoría de jugadores, en un juego tan bueno, hablo de contratos, secundarias,... No hablo de tesoros ni de liberar aldeas o destruir cúbiles de bichos...
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:@El Danés A mi el combate no me disgustó, no es un Elden Ring o un Dark Soul pero a mi, en un juego en el que me flipó todo el lore, personajes, ambientación, narrativa, sobre todo de secundarias, la principal mola la forma en que te lo cuentan pero al final no deja de ser una búsqueda, aquí no está, pruebo aquí, aquí tampoco, voy alla y tampoco está, pues a lo que voy el combate estaba bien, mejoraron mucho el combate con los parches, todo el movimiento de Geralt, aparte que todo el tema de las señales, pociones, debilidades de los enemigos, da mucho juego,...
A lo otro, el juego está terriblemente mal equilibrado, tiene de las mejores secundarias que yo haya visto en un videojuego y parece que te obligan a no hacer todas, porque como seas de limpiar el mapa, ya te pasas de nivel con respecto a las principales...
@adriano_99 Sinceramente, este juego no es un looter o rogue like, yo hacía las misiones por el placer de hacerlas, por lo que me contaban en ellas, por los personajes que conocías, a mi que me den X puntos de experiencia o X arma o armadura en un juego en el que vas sobrado de nivel a poco que seas curioso y hagas cosas, pues me da exactamente igual, repito, A MI, para que quiero mejores armas o subir niveles si ya con los ojos cerrados te pasas las principales, me molesta precisamente eso, que no han medido bien todo lo que hay que hacer, que es mucho y de calidad, con el nivel recomendado de sus principales, no tiene ningún sentido, me incitas a hacerlas porque la mayoría son de lo mejor que se ha hecho en secundarias, pero a la vez, estoy jodiendo el reto en las principales, un despropósito, igual tenemos sorpresa cuando se lance en este aspecto, ojala...

Claro pero entonces que quiten el sistema de niveles y yo decidiré que misiones me interesan y cuáles no.
Pero si hay niveles y loot y experiencia por mas buena que sea la historia quiero que eso también merezca la pena.
O lo quitas durante todo el juego o lo dejas durante todo el juego y si este se hace un paseo es cosa mía.


Claro, yo lo decía aceptando como han diseñado el juego, está claro que lo ideal es que lo hayan equilibrado mejor y si que merezca la pena conseguir mejores armas y armadura, aparte de subir niveles, pero como está el juego, ni me preocupa eso la verdad, deberían dar por sentado que el jugador va a querer hacer casi todo el mapa, que es yo creo lo que hace la mayoría de jugadores, en un juego tan bueno, hablo de contratos, secundarias,... No hablo de tesoros ni de liberar aldeas o destruir cúbiles de bichos...

Por eso, si he de elegir entre que el juego se me haga un paseo o tener dudas o pereza sobre algunas misiones por que se que me van a dar una miseria de experiencia prefiero lo primero.
Pero claro para mí sentirme retado no es tan importante como para muchos.
Lo ideal seria limitar las misiones secundarias que se pueden hacer segun por donde vayas en la historia.

O se hace como GoW Ragnarok que las secundarias estan muy localizadas por zonas y para pasar a la siguiente zona tienes que avanzar en la historia o simplemente que vayan apareciendo mas secundarias a medida que se avanza en la historia como lo hace mas o menos a su manera red dead redemption 2.

De esta manera el desarrollador se encarga de que nunca seas un dios pero te limita el avance de tu personaje, cosa a mucha gente no le gusta.

La verdad es que es un tema complicado y no hay soluciones para el gusto de todos. Al final hay que elegir una fórmula y equilibrarla lo mejor posible pero siempre habra alguien que ese sistema no le guste o crea que puede ser mejor segun sus gustos personales.
Pero si te dicen a que nivel hacer cada misión, si no la haces al nivel que corresponde es porque no te da la gana, la verdad que en eso no tuve problema

A mi eso de farmear y hacerme fuerte para sentirme débil como al principio no me va, si me lo trabajo quiero acabar teniendo a un dios y no a un tipo que le matan las mismas ratas del principio
bereng13 escribió:Pero si te dicen a que nivel hacer cada misión, si no la haces al nivel que corresponde es porque no te da la gana, la verdad que en eso no tuve problema

A mi eso de farmear y hacerme fuerte para sentirme débil como al principio no me va, si me lo trabajo quiero acabar teniendo a un dios y no a un tipo que le matan las mismas ratas del principio

Si exploras mucho y haces muchas misiones secundarias es solo cuestión de tiempo de que casi todas tus misiones disponibles estén por debajo de tu nivel.
adriano_99 escribió:
bereng13 escribió:Pero si te dicen a que nivel hacer cada misión, si no la haces al nivel que corresponde es porque no te da la gana, la verdad que en eso no tuve problema

A mi eso de farmear y hacerme fuerte para sentirme débil como al principio no me va, si me lo trabajo quiero acabar teniendo a un dios y no a un tipo que le matan las mismas ratas del principio

Si exploras mucho y haces muchas misiones secundarias es solo cuestión de tiempo de que casi todas tus misiones disponibles estén por debajo de tu nivel.


Lo cuál es un problema para los que nos gusta explorar, porque la experiencia de las misiones por debajo de tu nivel es ínfima y apenas puedes "fortalecerte".

Digo yo que la exploración y las secundarias están para premiarlas por hacerlas. De que me sirve una misión de matar 5 lobos si me van a dar 10 de experiencia y necesito 5000 para subir de nivel? Estas cosas merman la intención de hacer secundarias en los juegos.
Creo que no van a tocar este tema en el update y seguirá como hasta ahora.. una lástima.
Oscar One escribió:
adriano_99 escribió:
bereng13 escribió:Pero si te dicen a que nivel hacer cada misión, si no la haces al nivel que corresponde es porque no te da la gana, la verdad que en eso no tuve problema

A mi eso de farmear y hacerme fuerte para sentirme débil como al principio no me va, si me lo trabajo quiero acabar teniendo a un dios y no a un tipo que le matan las mismas ratas del principio

Si exploras mucho y haces muchas misiones secundarias es solo cuestión de tiempo de que casi todas tus misiones disponibles estén por debajo de tu nivel.


Lo cuál es un problema para los que nos gusta explorar, porque la experiencia de las misiones por debajo de tu nivel es ínfima y apenas puedes "fortalecerte".

Digo yo que la exploración y las secundarias están para premiarlas por hacerlas. De que me sirve una misión de matar 5 lobos si me van a dar 10 de experiencia y necesito 5000 para subir de nivel? Estas cosas merman la intención de hacer secundarias en los juegos.
Creo que no van a tocar este tema en el update y seguirá como hasta ahora.. una lástima.

Por eso usamos el mod que quita la reducción de experiencia por nivel.
Si una misión da 100 de experiencia que de 100 siempre, sea cual sea mi nivel.
adriano_99 escribió:
Lo cuál es un problema para los que nos gusta explorar, porque la experiencia de las misiones por debajo de tu nivel es ínfima y apenas puedes "fortalecerte".

Digo yo que la exploración y las secundarias están para premiarlas por hacerlas. De que me sirve una misión de matar 5 lobos si me van a dar 10 de experiencia y necesito 5000 para subir de nivel? Estas cosas merman la intención de hacer secundarias en los juegos.
Creo que no van a tocar este tema en el update y seguirá como hasta ahora.. una lástima.



Ese mod debería estar en la versión next gen, al menos opcional. Voy a escribir a los devs.
adriano_99 escribió:
Oscar One escribió:
adriano_99 escribió:Si exploras mucho y haces muchas misiones secundarias es solo cuestión de tiempo de que casi todas tus misiones disponibles estén por debajo de tu nivel.


Lo cuál es un problema para los que nos gusta explorar, porque la experiencia de las misiones por debajo de tu nivel es ínfima y apenas puedes "fortalecerte".

Digo yo que la exploración y las secundarias están para premiarlas por hacerlas. De que me sirve una misión de matar 5 lobos si me van a dar 10 de experiencia y necesito 5000 para subir de nivel? Estas cosas merman la intención de hacer secundarias en los juegos.
Creo que no van a tocar este tema en el update y seguirá como hasta ahora.. una lástima.

Por eso usamos el mod que quita la reducción de experiencia por nivel.
Si una misión da 100 de experiencia que de 100 siempre, sea cual sea mi nivel.


Lo que pasa es que a mí me gustaría hacer los logros esta vez. Y metiéndole un mod pues tralarí.. [noop]
Oscar One escribió:
Lo que pasa es que a mí me gustaría hacer los logros esta vez. Y metiéndole un mod pues tralarí.. [noop]

Tener mods no desactiva los logros salvo que uses un launcher especial para el juego, si instalar mods pero estos funcionan lanzandolo desde steam vas a seguir teniendo los logros.
Incluso con un launcher especial hay maneras de seguir teniendo los mods, con el fallout 4 t skyrim pasa lo mismo.
El Danés escribió:@Senegio
Pensé bastante en lo que vienen conversando. Durante mucho tiempo y sin llegar a ninguna conclusión.
No afirmo, pregunto: ¿El juego está tan mal equilibrado o el combate es lo que es?
¿Ambas cosas?


El juego está muy mal equilibrado, para mí es uno de los peores RPGs en ese aspecto que he jugado (posiblemente el peor).

Me invento números: supongamos que hay 100 misiones principales entre el juego base y expansiones y 400 secundarias (que seguramente la relación no sea de 1/5 sino de 1/6 con números reales). Cada zona tiene sus misiones principales (pocas) y sus (muchas) misiones secundarias. Juraría que la misión de nivel más alto del juego era ¿45? o algo así, de su última expansión, pero el nivel máximo de Geralt era el 99 si no me falla la memoria (alcanzable en NG+)

Las misiones principales por sí solas te hacen subir al nivel que requieren el resto de misiones, no te obligan a hacer secundarias para continuar con la historia. El problema es que hay tantas misiones secundarias que a nada que hagas 3-4 en una zona el resto de esa zona pasan a no darte experiencia porque has superado el nivel recomendado. Por tanto si quisieras completar el resto de misiones secundarias lo harías recibiendo entre 1-10 de experiencia, más lo poco también que te dé cada bicho que mates, que muy probablemente la suma de lo obtenido de bichos sea incluso más que la misión en sí.

Y eso no mola, porque son muchas misiones y te da la sensación de estar haciéndolas para nada. Y sí, yo hago misiones para algo, para conseguir armaduras, para conseguir experiencia... no simplemente para completarlas. Y en este juego, que está muy mal equilibrado el tema de la experiencia, más de la mitad de las misiones que haces, si quieres hacer el 100%, no te dan nada.

De hecho llega un punto que por hacer misiones secundarias son las principales las que no te dan nada, lo que es bastante cómico (y lamentable).

Yo soy de los que hace las secundarias de una zona antes de ponerme con las principales, porque lo contrario tiende a darme demasiada pereza. Y eso hacía que a las pocas secundarias que hiciera el resto de secundarias de la zona y las principales a las que tenía que ir ya estuvieran en gris.

God of War 2018 y Ragnarok son todo lo contrario a este. Kratos no sube de nivel con la experiencia sino que los puntos de experiencia sirven para comprar habilidades, y el nivel se sube con la media de nivel de las armaduras y armas que te equipes. Eso es muy bueno porque hacen que SIEMPRE te sirva hacer secundarias y principales en el juego, porque la experiencia que te dan es fija y los precios de las habilidades también lo son, sea Kratos de nivel 9 (máximo) o de nivel 1. Eso es un buen sistema de experiencia y misiones, lo de The Witcher es otra cosa que no merece ni nombre.

Entonces no hay mucha solución, con el mod al menos te dan la experiencia que te tendrían que dar aunque la misión sea gris, pero provocas que subas de nivel más aún de la cuenta. Eso trae un problema añadido que no sé si habrán arreglado en el remaster y es que Geralt no debe pasar de un nivel específico antes de comenzar una partida New Game Plus (que creo que estaba en torno al 56-60 o así), porque de lo contrario tanto enemigos como objetos superarían el nivel 100 en la partida NG+, y en este último caso no se podrían equipar esas armaduras y armas sin ponerse otro mod que quite esas restricciones de nivel máximo. Y a ese nivel, que no es muy alto, se llega fácil sin mods, pues imagina con el mod puesto. Tuve que dejar de jugar en mi partida, pocas misiones antes de terminar todas las secundarias del juego, porque ya había llegado a ese nivel límite del bug.

Yo el mod me lo puse a las decenas de horas de mi primera partida porque ya me empezó a cansar lo de 1 de experiencia por cada misión. Lo terminé combinando con el autolevel, lo que hacía que fuera una experiencia más difícil y cansina (porque no se siente a un Geralt fuerte sino a enemigos esponja) pero más equilibrada que el juego base (que es un paseo y un despropósito de misiones grises) o que el juego con mod pero sin autolevel (que entonces es, en cuanto a dificultad y equilibrio, peor que el base y eso ya es decir).

Lo peor es que salvo que hayan hecho un mod que reequilibre todo y lo haga bien (y no creo que se puedan hacer milagros) el juego está roto desde el principio en cuanto a equilibrio.

Sobre el combate, a mí me gusta. No es el mejor y no es complejo tampoco, pero me divierte. O divertía, que llevo sin jugar 5-6 años, a saber mi opinión a finales de 2022 [carcajad]
Dos preguntas: ¿Cual es la versión que trae todos los dlcs de the Witcher 3? Y por otro lado, ¿este super update que se va a hacer vale para el juego antiguo o hay que recomprarlo de nuevo?
Gracias.
El problema es que para idear el sistema niveles tienes que pillar como base el completar el juego sin hacer secundarias, ya que las secundarias tienen que ser 100% optativas. Entonces partiendo de esta base o haces que la experiencia que te dan las secundarias sea menor o acabas jodido...
juanbta escribió:Dos preguntas: ¿Cual es la versión que trae todos los dlcs de the Witcher 3? Y por otro lado, ¿este super update que se va a hacer vale para el juego antiguo o hay que recomprarlo de nuevo?
Gracias.



Version goty trae los dos DLCS, el 14 pasará a llamarse complete edition.

si tienes el juego sea cual sea se te aplica la update, si es en pc, xbox series x o ps5 el update es completo, si es ps4 o xbox one, creo que cambia poca cosa.
juanbta escribió:Dos preguntas: ¿Cual es la versión que trae todos los dlcs de the Witcher 3? Y por otro lado, ¿este super update que se va a hacer vale para el juego antiguo o hay que recomprarlo de nuevo?
Gracias.

La goty.
La actualización es gratuita, no hay que pagar por la nueva versión.

@Senegio
No sabía nada del bug de las armas, tendré que buscar ese mod que dices para evitarlo.
@Tzopo Para mí el sistema de niveles de God of War es el Go-To. Que la experiencia le dé a Geralt puntos para desbloquear habilidades (por lo que podrías tener todas si te apetece farmear) y el nivel de Geralt sea la media de objetos equipados.

Y luego el equilibrio de niveles lo haría con opciones desde el menú. Un autolevel desactivado, autolevel activado pero sin ser muy estricto (por ejemplo: enemigos nivelados hacia arriba 5 niveles menos que Geralt, para dar la sensación de poder al jugador) y una opción de autolevel estricto en el que los enemigos se pongan al mismo nivel que Geralt.

Así, lo que se me ocurre sin pensar mucho en un momento. Creo que esto solucionaría todo y es mil veces mejor que lo que hay (porque lo que hay es difícil hacerlo peor).

Esperemos que para el 4 este tema esté solucionado, en el 1 y en el 2, que eran más lineales, no había estos problemas tan exagerados

@adriano_99

También pasa con los enemigos, pero unos enemigos de nivel 105 y tu Geralt al 99 (o 100, el que fuera el límite) es ganable incluso en la última dificultad. Pero que las armaduras de las escuelas te pidan nivel 105 para usarlas y no puedas porque no pasas del 100... es una cagada gorda xD

EDIT: Mira, creo que 55 es el último nivel recomendado y 56 es en el que comienza el bug:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/70 ... t/73857583

Yo lo comenté por aquí hace años pero vete a buscar ese mensaje [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:@Tzopo Para mí el sistema de niveles de God of War es el Go-To. Que la experiencia le dé a Geralt puntos para desbloquear habilidades (por lo que podrías tener todas si te apetece farmear) y el nivel de Geralt sea la media de objetos equipados.

Y luego el equilibrio de niveles lo haría con opciones desde el menú. Un autolevel desactivado, autolevel activado pero sin ser muy estricto (por ejemplo: enemigos nivelados hacia arriba 5 niveles menos que Geralt, para dar la sensación de poder al jugador) y una opción de autolevel estricto en el que los enemigos se pongan al mismo nivel que Geralt.

Así, lo que se me ocurre sin pensar mucho en un momento. Creo que esto solucionaría todo y es mil veces mejor que lo que hay (porque lo que hay es difícil hacerlo peor).

Esperemos que para el 4 este tema esté solucionado, en el 1 y en el 2, que eran más lineales, no había estos problemas tan exagerados

@adriano_99

También pasa con los enemigos, pero unos enemigos de nivel 105 y tu Geralt al 99 (o 100, el que fuera el límite) es ganable incluso en la última dificultad. Pero que las armaduras de las escuelas te pidan nivel 105 para usarlas y no puedas porque no pasas del 100... es una cagada gorda xD

EDIT: Mira, creo que 55 es el último nivel recomendado y 56 es en el que comienza el bug:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/70 ... t/73857583

Yo lo comenté por aquí hace años pero vete a buscar ese mensaje [carcajad] [carcajad]

Que cutre coño [facepalm] [facepalm]
@adriano_99 Encontré mi mensaje original (enero de 2017) que enlazaba el de reddit que comentaba el tema:

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... ould_know/

Parece que es al 53 el bug

If you want to avoid not having access to every single item you can craft, you should start your NG+ no later than level 52.


Imagen

Since you can only go up to level 100, but your enemies are not under the same limitation, there exists the possibility that some enemies will outlevel you, regardless of how high you go. For example, if you started NG+ at level 50, enemies will scale upwards of level 100. No big deal, right? But, if you start at level 55, you're still capped at level 100, but enemies will go as high as 105. If you had a mod in place that gave you 250 exp every time you won a Gwent match, and you're level 67 before you start NG+, well enemies will scale upwards of level 117, which is going to put you into quite the pickle when you're trying to clear those Hanse bases with fourty level 114 rebels running you down.

So, keep that in mind when you're modding/console modifying your NG save. You could very well find yourself in a position that you can't finish the game on account of everything being nigh unkillable. But hey, maybe you're up to the challenge!


Sí, cutre es poco, más teniendo en cuenta que es facilísimo pasar del nivel 52 sin mods e imagina las consolas sin poder ponerlos para saltarse la restricción cuando ya van por el final de su partida NG+ y ha empezado a explotar el juego por estas cosas
Qué tierno. Esperando TW4 y DA4 mientras se inventan malabarismos para resolver una xapuza. XD

Tb había un mod que te daba menos xp. Al gusto.
@Senegio pero al final es lo mismo, es un poco como si en lugar de darte 100 de expe directamente haga la suma de la armadura(70 pechera + 30 de botas) pero al final es lo mismo y se reduce a lo que comentas: Autolevel y autolevel menos agresivo ( tipo ac odissey)
stop al autolevel....todos contra el autolevel .... [beer]

Todos tenemos nuestros gustos y fobias, y ya se ha argumentado bastante entre los que quieren que todo escale y los que no, entre los que me hallo. No concibo un juego donde un personaje evoluciona sin que eso se note de verdad...Pero fuera de estas disquisiciones, the witcher 3 es absolutamente disfrutable, uno de esos juegos que marcan, y en menos de dos días se le va a poder dar otra vuelta.....mientras llegan Starfield y tantos otros, que el años que viene se presenta apasionante.
Entendemos que si empezamos una partida normal(sin ser NG +), no se puede subir suficiente de nivel para usar las armaduras más gordas?



https://www.thewitcher.com/es/news/4712 ... generacion

Exclusivos para PC y consolas de nueva generación:

Se ha añadido la iluminación global y la oclusión de ambiente por trazado de rayos.
Además, los jugadores de PC que dispongan de un hardware compatible tendrán la opción de activar los reflejos y las sombras por trazado de rayos.
Se han añadido al juego varios mods y contenido inspirado en mods para mejorar el aspecto visual y la calidad general del juego. Hemos incluido algunos de los mods favoritos de la comunidad, además de nuestras propias modificaciones en diferentes áreas, como mejoras de entornos y secuencias de vídeo, pavimentos realistas y muchas mejoras en las decoraciones.
Los mods hechos por la comunidad e inspirados por la comunidad incluyen:
• The Witcher 3 HD Reworked Project (The Witcher 3 reajustado en HD) de HalkHogan

• HD Monsters Reworked (Reajuste de monstruos en HD) de Denroth

• Immersive Realtime Custscenes (Secuencias inmersivas en tiempo real) de teiji25

• Nitpicker's Patch (Parche corrigefallos) de chuckcash

• World Map Fixes (Correcciones del mapa del mundo) de Terg500

Texturas mejoradas a 4K para varios personajes, entre los que se incluyen Geralt, Yennefer, Triss, Ciri, Eredin y muchos más.
Todos los personajes principales, incluido Geralt, ahora proyectan una sombra en alta resolución incluso fuera de las secuencias de vídeo. Además, se han corregido los problemas relacionados con los cabellos y otros objetos que atravesaban las armaduras.
Mejoras de entorno:
• Se ha añadido un nuevo tipo de clima: «Cielo encapotado»

• Se han actualizado las texturas del cielo

• Mejoras en la vegetación y el agua

• Varias mejoras en las mallas

• Se han mejorado algunos efectos visuales destacados

• Se ha mejorado la iluminación global de los entornos

Se ha añadido AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 2.1.
Se ha añadido el modo foto, que permite a los jugadores capturar imágenes espectaculares del mundo de The Witcher 3.
Se ha añadido la opción de pausar el juego durante las secuencias de vídeo.
Se ha añadido una opción de cámara alternativa que está más cerca del personaje del jugador y que reacciona de forma más dinámica al combate y al movimiento. Puedes encontrar este nuevo ajuste en Opciones → Juego → Distancia de cámara de exploración, de combate y a caballo.


Específicos para PC

Se ha añadido el ajuste gráfico «ULTRA+» para PC, lo que aumenta de forma significativa la fidelidad visual del juego. El ajuste gráfico ULTRA+ afecta a:
• El número de personajes secundarios

• La calidad de las sombras

• La densidad de la hierba

• La calidad de las texturas

• El alcance de visibilidad del follaje

• Calidad del terreno

• Calidad del agua

• Nivel de detalle

Se ha añadido la compatibilidad con DLSS 3. Solo disponible si el hardware es compatible.


Específico para consolas de nueva generación

Se ha mejorado la calidad general de los gráficos en las consolas de nueva generación. Se han mejorado las texturas, la fidelidad, la calidad de las sombras y la densidad de las multitudes, y se ha ampliado la distancia de dibujado.
Modo de trazado de rayos: Proporciona iluminación global con trazado de rayos y oclusión ambiental con escalado de resolución dinámica con un objetivo de 30 FPS para PlayStation 5 y Xbox Series X.
Modo Rendimiento: Garantiza una experiencia de juego más fluida que permite alcanzar una tasa de 60 FPS con resolución dinámica aumentada para PlayStation®5 y Xbox Series X.
La versión para Xbox Series S no dispone de funciones de trazado de rayos. El modo Calidad ofrece una resolución aumentada y una mejor fidelidad de imagen a 30 FPS, mientras que el modo Rendimiento alcanza los 60 FPS y prioriza una jugabilidad más fluida en detrimento de la calidad visual.
Se ha implementado el uso de los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica en los mandos DualSense de PS5.
Se han añadido tarjetas de actividad para PS5.


Funciones online

Se ha añadido una función de progreso multiplataforma. Tus últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que puedas retomarlas donde lo dejaste en otras plataformas. El progreso multiplataforma proporciona el último guardado de cada tipo. Esta función estará disponible cuando inicies sesión en tu cuenta.
Al registrarse en MIS RECOMPENSAS en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores podrán recibir:


• Las espadas de la Raposa de Nueve Colas

• La armadura del Tigre Blanco del Oeste

• La armadura de Dol Blathanna

• La carta de Sardinilla



La información detallada sobre cómo canjear las recompensas estará disponible el 14 de diciembre a la 1 AM CET en thewitcher.com/my-rewards.



Contenido adicional

Se ha añadido una nueva misión secundaria: A la sombra del Fuego Eterno, en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Netflix.
Se ha añadido un aspecto alternativo para Jaskier inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
Se ha añadido un conjunto de armadura nilfgaardiana alternativo inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
Se ha añadido el doblaje en chino y coreano. La disponibilidad en consolas depende de la región.


Mejoras de calidad de vida

Se ha añadido la opción de lanzamiento rápido de Señales, que permite cambiar las Señales y lanzarlas sin tener que abrir el menú radial. Puedes encontrarla en Opciones → Juego.
Se ha añadido un nuevo filtro de mapa predeterminado. El nuevo filtro oculta algunos iconos, como el de la «?» y los de los barcos para reducir la acumulación de iconos en el mapa. Se pueden volver a mostrar activando el filtro de mapa «Todo».
Se ha ajustado la altura mínima para sufrir daño por caída, lo que permite al jugador sobrevivir a caídas desde mayores alturas.
Ahora, se pueden saquear las hierbas con una interacción sencilla, sin que aparezca una ventana de saqueo adicional.
Se han añadido opciones que ocultan de forma dinámica el minimapa y los objetivos de misión cuando no se está en combate o al usar los sentidos de brujo. Puedes encontrarlas en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz → Ocultar minimapa durante la exploración y Ocultar objetivos durante la exploración.
Se ha añadido la opción de caminar despacio cuando se juega con un mando. Ahora puedes caminar despacio pulsando ligeramente el stick izquierdo hacia delante.
Se ha añadido una opción alternativa de esprint cuando se juega con un mando. Se activa pulsando el stick izquierdo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
Se ha añadido una opción para que la inversión del eje de la cámara no afecte para fijar objetivos. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
Se ha mejorado el menú radial para que las bombas, los virotes y los objetos del bolsillo se puedan intercambiar de forma dinámica sin tener que abrir el inventario.
Se ha añadido la opción de cambiar el tamaño de fuente de los subtítulos y las opciones de diálogo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz.
Se han añadido otras correcciones menores, modificaciones y cambios de calidad de vida, incluidos algunos secretos para que los jugadores los descubran.


Jugabilidad

Se ha añadido el mod Full Combat Rebalance 3 (Reequilibrio completo de combate 3) de Flash_in_the_flesh, que incluye cambios de equilibrio y varias correcciones a la jugabilidad. Hemos adoptado un cuidadoso enfoque con este mod, modificando algo más algunos elementos de los que se encuentran en el mod por defecto, además de omitir otros.
Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo - Se ha corregido un problema que provocaba que no se pudiera abrir el cofre en la torre de señales.
De las lejanas costas de Ofir - Se ha corregido un problema que podía provocar que desapareciera el diagrama del cofre del escondite del bandido.
Tiempos difíciles - Se ha corregido un problema que provocaba que Geralt no pudiera hablar ni darle la carta al herrero.
Veloces como el viento del oeste - Se ha corregido un problema que podía provocar que la misión se considerara fallida a pesar de ganar la carrera de caballos.
Ecos del pasado - Se ha corregido un problema que podía provocar que, tras derrotar a los boiras, la misión se bloqueara y no fuera posible hablar con Yennefer.
Las Guerras del Vino - Se ha corregido un problema que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración.
Se ha corregido un problema que provocaba que, en ciertos casos, no fuera posible despejar el lugar abandonado Posada en ruinas situado en la costa sur de Ard Skellig.
Se ha corregido un problema que provocaba que no fueran necesarios objetos magistrales para crear el conjunto lobuno de gran maestro.
Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo.
Creo recordar que yo usaba un mod para quitar el requisito de nivel.
Me gusta que hayan mencionado que mods incluyen y mencionen a quienes los han hecho.

El Miércoles le echaré un buen rato al juego.
Cuentaparacomentario escribió:



https://www.thewitcher.com/es/news/4712 ... generacion

Exclusivos para PC y consolas de nueva generación:

Se ha añadido la iluminación global y la oclusión de ambiente por trazado de rayos.
Además, los jugadores de PC que dispongan de un hardware compatible tendrán la opción de activar los reflejos y las sombras por trazado de rayos.
Se han añadido al juego varios mods y contenido inspirado en mods para mejorar el aspecto visual y la calidad general del juego. Hemos incluido algunos de los mods favoritos de la comunidad, además de nuestras propias modificaciones en diferentes áreas, como mejoras de entornos y secuencias de vídeo, pavimentos realistas y muchas mejoras en las decoraciones.
Los mods hechos por la comunidad e inspirados por la comunidad incluyen:
• The Witcher 3 HD Reworked Project (The Witcher 3 reajustado en HD) de HalkHogan

• HD Monsters Reworked (Reajuste de monstruos en HD) de Denroth

• Immersive Realtime Custscenes (Secuencias inmersivas en tiempo real) de teiji25

• Nitpicker's Patch (Parche corrigefallos) de chuckcash

• World Map Fixes (Correcciones del mapa del mundo) de Terg500

Texturas mejoradas a 4K para varios personajes, entre los que se incluyen Geralt, Yennefer, Triss, Ciri, Eredin y muchos más.
Todos los personajes principales, incluido Geralt, ahora proyectan una sombra en alta resolución incluso fuera de las secuencias de vídeo. Además, se han corregido los problemas relacionados con los cabellos y otros objetos que atravesaban las armaduras.
Mejoras de entorno:
• Se ha añadido un nuevo tipo de clima: «Cielo encapotado»

• Se han actualizado las texturas del cielo

• Mejoras en la vegetación y el agua

• Varias mejoras en las mallas

• Se han mejorado algunos efectos visuales destacados

• Se ha mejorado la iluminación global de los entornos

Se ha añadido AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 2.1.
Se ha añadido el modo foto, que permite a los jugadores capturar imágenes espectaculares del mundo de The Witcher 3.
Se ha añadido la opción de pausar el juego durante las secuencias de vídeo.
Se ha añadido una opción de cámara alternativa que está más cerca del personaje del jugador y que reacciona de forma más dinámica al combate y al movimiento. Puedes encontrar este nuevo ajuste en Opciones → Juego → Distancia de cámara de exploración, de combate y a caballo.


Específicos para PC

Se ha añadido el ajuste gráfico «ULTRA+» para PC, lo que aumenta de forma significativa la fidelidad visual del juego. El ajuste gráfico ULTRA+ afecta a:
• El número de personajes secundarios

• La calidad de las sombras

• La densidad de la hierba

• La calidad de las texturas

• El alcance de visibilidad del follaje

• Calidad del terreno

• Calidad del agua

• Nivel de detalle

Se ha añadido la compatibilidad con DLSS 3. Solo disponible si el hardware es compatible.


Específico para consolas de nueva generación

Se ha mejorado la calidad general de los gráficos en las consolas de nueva generación. Se han mejorado las texturas, la fidelidad, la calidad de las sombras y la densidad de las multitudes, y se ha ampliado la distancia de dibujado.
Modo de trazado de rayos: Proporciona iluminación global con trazado de rayos y oclusión ambiental con escalado de resolución dinámica con un objetivo de 30 FPS para PlayStation 5 y Xbox Series X.
Modo Rendimiento: Garantiza una experiencia de juego más fluida que permite alcanzar una tasa de 60 FPS con resolución dinámica aumentada para PlayStation®5 y Xbox Series X.
La versión para Xbox Series S no dispone de funciones de trazado de rayos. El modo Calidad ofrece una resolución aumentada y una mejor fidelidad de imagen a 30 FPS, mientras que el modo Rendimiento alcanza los 60 FPS y prioriza una jugabilidad más fluida en detrimento de la calidad visual.
Se ha implementado el uso de los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica en los mandos DualSense de PS5.
Se han añadido tarjetas de actividad para PS5.


Funciones online

Se ha añadido una función de progreso multiplataforma. Tus últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que puedas retomarlas donde lo dejaste en otras plataformas. El progreso multiplataforma proporciona el último guardado de cada tipo. Esta función estará disponible cuando inicies sesión en tu cuenta.
Al registrarse en MIS RECOMPENSAS en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores podrán recibir:


• Las espadas de la Raposa de Nueve Colas

• La armadura del Tigre Blanco del Oeste

• La armadura de Dol Blathanna

• La carta de Sardinilla



La información detallada sobre cómo canjear las recompensas estará disponible el 14 de diciembre a la 1 AM CET en thewitcher.com/my-rewards.



Contenido adicional

Se ha añadido una nueva misión secundaria: A la sombra del Fuego Eterno, en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Netflix.
Se ha añadido un aspecto alternativo para Jaskier inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
Se ha añadido un conjunto de armadura nilfgaardiana alternativo inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
Se ha añadido el doblaje en chino y coreano. La disponibilidad en consolas depende de la región.


Mejoras de calidad de vida

Se ha añadido la opción de lanzamiento rápido de Señales, que permite cambiar las Señales y lanzarlas sin tener que abrir el menú radial. Puedes encontrarla en Opciones → Juego.
Se ha añadido un nuevo filtro de mapa predeterminado. El nuevo filtro oculta algunos iconos, como el de la «?» y los de los barcos para reducir la acumulación de iconos en el mapa. Se pueden volver a mostrar activando el filtro de mapa «Todo».
Se ha ajustado la altura mínima para sufrir daño por caída, lo que permite al jugador sobrevivir a caídas desde mayores alturas.
Ahora, se pueden saquear las hierbas con una interacción sencilla, sin que aparezca una ventana de saqueo adicional.
Se han añadido opciones que ocultan de forma dinámica el minimapa y los objetivos de misión cuando no se está en combate o al usar los sentidos de brujo. Puedes encontrarlas en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz → Ocultar minimapa durante la exploración y Ocultar objetivos durante la exploración.
Se ha añadido la opción de caminar despacio cuando se juega con un mando. Ahora puedes caminar despacio pulsando ligeramente el stick izquierdo hacia delante.
Se ha añadido una opción alternativa de esprint cuando se juega con un mando. Se activa pulsando el stick izquierdo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
Se ha añadido una opción para que la inversión del eje de la cámara no afecte para fijar objetivos. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
Se ha mejorado el menú radial para que las bombas, los virotes y los objetos del bolsillo se puedan intercambiar de forma dinámica sin tener que abrir el inventario.
Se ha añadido la opción de cambiar el tamaño de fuente de los subtítulos y las opciones de diálogo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz.
Se han añadido otras correcciones menores, modificaciones y cambios de calidad de vida, incluidos algunos secretos para que los jugadores los descubran.


Jugabilidad

Se ha añadido el mod Full Combat Rebalance 3 (Reequilibrio completo de combate 3) de Flash_in_the_flesh, que incluye cambios de equilibrio y varias correcciones a la jugabilidad. Hemos adoptado un cuidadoso enfoque con este mod, modificando algo más algunos elementos de los que se encuentran en el mod por defecto, además de omitir otros.
Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo - Se ha corregido un problema que provocaba que no se pudiera abrir el cofre en la torre de señales.
De las lejanas costas de Ofir - Se ha corregido un problema que podía provocar que desapareciera el diagrama del cofre del escondite del bandido.
Tiempos difíciles - Se ha corregido un problema que provocaba que Geralt no pudiera hablar ni darle la carta al herrero.
Veloces como el viento del oeste - Se ha corregido un problema que podía provocar que la misión se considerara fallida a pesar de ganar la carrera de caballos.
Ecos del pasado - Se ha corregido un problema que podía provocar que, tras derrotar a los boiras, la misión se bloqueara y no fuera posible hablar con Yennefer.
Las Guerras del Vino - Se ha corregido un problema que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración.
Se ha corregido un problema que provocaba que, en ciertos casos, no fuera posible despejar el lugar abandonado Posada en ruinas situado en la costa sur de Ard Skellig.
Se ha corregido un problema que provocaba que no fueran necesarios objetos magistrales para crear el conjunto lobuno de gran maestro.
Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo.


Grande! Gracias!
Soy el único al que le gustaba el viento sobre los árboles que han quitado?
pakolo1977 escribió:Me gusta que hayan mencionado que mods incluyen y mencionen a quienes los han hecho.

El Miércoles le echaré un buen rato al juego.

También les han pagado.
23230 respuestas