Ya sabíamos que la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt podría usar algunas modificaciones populares de la comunidad y ahora tenemos una lista confirmada de modificaciones que se incluirán en la versión de próxima generación, incluida la siempre popular HD Reworked Project del modder HalkHogan.
Como reveló Momot, se han implementado las siguientes modificaciones en el juego:
The Witcher 3 HD Reworked Project by HalkHogan
HD Monsters Reworked by Denroth
Immersive Real-time Cutscenes by teiji25
Nitpicker's Patch by chuckcash
World Map Fixes by Terg500
Además de lo anterior, el administrador de la comunidad también proporcionó más información sobre la función HDR del juego, que se habilitará automáticamente si su pantalla lo admite. Momot también reveló que el equipo planea agregar una opción de calibración HDR a la versión de próxima generación a través de un parche futuro.
"Una palabra de aclaración sobre la función HDR en la actualización de The Witcher 3 NG para PC, PS5 y XSX|S", explicó Momot . "Para el lanzamiento del juego, se habilitará automáticamente cuando se conecte a una pantalla HDR. Planeamos agregar un menú de calibración en uno de los parches futuros. ¡Gracias por su paciencia!"
Ark0 escribió:Voy a hacer la pregunta de la muerte...
Intenté jugar al primero para luego seguir con el segundo, al llegar a cierto punto (poco después de dejar la ciénaga, que me pareció un coñazo enorme), lo dejé, tras 36 horas no pude más, la cosa es que quiero jugar a TW3 y sus expansiones, iba a esperar a que saquen los remakes de los dos primeros, pero hasta 2025-2026 no creo que tengamos nada, entonces, la pregunta es:
¿Si veo la serie me servirá para algo y entender algo más TW3?
Abro paraguas y guarden el látigo
Ark0 escribió:Voy a hacer la pregunta de la muerte...
Intenté jugar al primero para luego seguir con el segundo, al llegar a cierto punto (poco después de dejar la ciénaga, que me pareció un coñazo enorme), lo dejé, tras 36 horas no pude más, la cosa es que quiero jugar a TW3 y sus expansiones, iba a esperar a que saquen los remakes de los dos primeros, pero hasta 2025-2026 no creo que tengamos nada, entonces, la pregunta es:
¿Si veo la serie me servirá para algo y entender algo más TW3?
Abro paraguas y guarden el látigo
Exitworldgamer escribió:El martes 13 cd project hará un streaming explicando más cosas de la update.
Están subiendo videos a diario del update. Pinta MUY BIEN
Os dejo los videos de youtube por si quereis verlos
combate
https://youtu.be/WUAwewhDkFY
time lapse
https://www.youtube.com/watch?v=wfyHz1RcHBw
Enviroments
https://www.youtube.com/watch?v=Zhs1n3enuX0
Senegio escribió:La lista de mods compatibles:
https://cdn-l-thewitcher.cdprojektred.c ... bility.pdf
El Always Full Experience lo quería... espero que lo arreglen pronto. Aun así este:
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/574
Parece que hace lo mismo:
More XP - Only Removed Level Restrictions: Vanilla XP rewards. Grey Quests give full reward.
No me apetece que me vuelvan a dar 1 de experiencia por hacer todas las secundarias
Ark0 escribió:Voy a hacer la pregunta de la muerte...
Intenté jugar al primero para luego seguir con el segundo, al llegar a cierto punto (poco después de dejar la ciénaga, que me pareció un coñazo enorme), lo dejé, tras 36 horas no pude más, la cosa es que quiero jugar a TW3 y sus expansiones, iba a esperar a que saquen los remakes de los dos primeros, pero hasta 2025-2026 no creo que tengamos nada, entonces, la pregunta es:
¿Si veo la serie me servirá para algo y entender algo más TW3?
Abro paraguas y guarden el látigo
Senegio escribió:@spiderrrboy Pero la gracia de ese mod es que actives el autolevel. El juego en general está muy mal equilibrado y sin mod, a pocas secundarias que hagas, ya superas en nivel a las principales y secundarias de la zona, por lo que terminas enfrentándote a enemigos "grises" que matas de 2 espadazos en la última dificultad.
Y eso ocurre mucho antes de terminar con las secundarias de la zona, que te van a dar la increíble cantidad de 1 de experiencia por completarlas, lo que es bastante injusto.
El autolevel ahí tampoco arregla el problema del equilibrio de la experiencia porque sólo equilibra a los enemigos, no al nivel de la misión, así que te enfrentarías a enemigos de tu nivel pero la misión sería de 5 niveles menos que el tuyo y la experiencia seguiría siendo 1.
Con el mod ya haces todo, pero te encuentras con el problema añadido de que al ser siempre los enemigos de tu nivel la sensación de progreso y de hacerte más fuerte es mucho menor (y que hay que desactivar ese autolevel en las misiones donde bajes a cloacas llenas de ratas).
Lo mismo hay un mod más complejo por ahí para hacer un balanceo de la experiencia en este juego, pero lo dudo.
Yo me conformo con ese, lo activé en mi primera partida cuando iba por la mitad o así del juego y me pareció una mejora en casi todos los aspectos (menos en el de sensación de poder)
spiderrrboy escribió:Senegio escribió:La lista de mods compatibles:
https://cdn-l-thewitcher.cdprojektred.c ... bility.pdf
El Always Full Experience lo quería... espero que lo arreglen pronto. Aun así este:
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/574
Parece que hace lo mismo:
More XP - Only Removed Level Restrictions: Vanilla XP rewards. Grey Quests give full reward.
No me apetece que me vuelvan a dar 1 de experiencia por hacer todas las secundarias
Nunca he entendido el valor de ese mod de la experiencia pero si que la peña lo tiene en alta consideración, si el juego se convierte en un paseo a poco que hagas contratos, secundarias,... Si te dan más experiencia y puedes seguir subiendo de nivel fácil, más paseo se te hace no? A mi las principales era como jugar a un juego de Quantic dream de estos narrativos, casi podía dejar el mando sobre la mesa y dedicarme sólo a ver las cinemáticas, porque iba muy muy pasado de nivel, y eso que nunca puse ese mod...
Incluso el autolevel que lo activé con el tiempo arreglaba algo eso pero te iba a dar igual que te dieran experiencia o no, porque se te igualaban a tu nivel, tuvieras el que tuvieras, si estabas por encima, claro, que era casi siempre...
Ojala para este hubieran tocado eso, anda que no molaba ir a un sitio tan feliz y encontrarte el típico enemigo con calavera roja que sudabas sangre para matarlo, eso me pasó al principio pero ya digo, en cuanto te pones a limpiar el mapa ya ibas sobrado de nivel...
spiderrrboy escribió:@El Danés A mi el combate no me disgustó, no es un Elden Ring o un Dark Soul pero a mi, en un juego en el que me flipó todo el lore, personajes, ambientación, narrativa, sobre todo de secundarias, la principal mola la forma en que te lo cuentan pero al final no deja de ser una búsqueda, aquí no está, pruebo aquí, aquí tampoco, voy alla y tampoco está, pues a lo que voy el combate estaba bien, mejoraron mucho el combate con los parches, todo el movimiento de Geralt, aparte que todo el tema de las señales, pociones, debilidades de los enemigos, da mucho juego,...
A lo otro, el juego está terriblemente mal equilibrado, tiene de las mejores secundarias que yo haya visto en un videojuego y parece que te obligan a no hacer todas, porque como seas de limpiar el mapa, ya te pasas de nivel con respecto a las principales...
@adriano_99 Sinceramente, este juego no es un looter o rogue like, yo hacía las misiones por el placer de hacerlas, por lo que me contaban en ellas, por los personajes que conocías, a mi que me den X puntos de experiencia o X arma o armadura en un juego en el que vas sobrado de nivel a poco que seas curioso y hagas cosas, pues me da exactamente igual, repito, A MI, para que quiero mejores armas o subir niveles si ya con los ojos cerrados te pasas las principales, me molesta precisamente eso, que no han medido bien todo lo que hay que hacer, que es mucho y de calidad, con el nivel recomendado de sus principales, no tiene ningún sentido, me incitas a hacerlas porque la mayoría son de lo mejor que se ha hecho en secundarias, pero a la vez, estoy jodiendo el reto en las principales, un despropósito, igual tenemos sorpresa cuando se lance en este aspecto, ojala...
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:@El Danés A mi el combate no me disgustó, no es un Elden Ring o un Dark Soul pero a mi, en un juego en el que me flipó todo el lore, personajes, ambientación, narrativa, sobre todo de secundarias, la principal mola la forma en que te lo cuentan pero al final no deja de ser una búsqueda, aquí no está, pruebo aquí, aquí tampoco, voy alla y tampoco está, pues a lo que voy el combate estaba bien, mejoraron mucho el combate con los parches, todo el movimiento de Geralt, aparte que todo el tema de las señales, pociones, debilidades de los enemigos, da mucho juego,...
A lo otro, el juego está terriblemente mal equilibrado, tiene de las mejores secundarias que yo haya visto en un videojuego y parece que te obligan a no hacer todas, porque como seas de limpiar el mapa, ya te pasas de nivel con respecto a las principales...
@adriano_99 Sinceramente, este juego no es un looter o rogue like, yo hacía las misiones por el placer de hacerlas, por lo que me contaban en ellas, por los personajes que conocías, a mi que me den X puntos de experiencia o X arma o armadura en un juego en el que vas sobrado de nivel a poco que seas curioso y hagas cosas, pues me da exactamente igual, repito, A MI, para que quiero mejores armas o subir niveles si ya con los ojos cerrados te pasas las principales, me molesta precisamente eso, que no han medido bien todo lo que hay que hacer, que es mucho y de calidad, con el nivel recomendado de sus principales, no tiene ningún sentido, me incitas a hacerlas porque la mayoría son de lo mejor que se ha hecho en secundarias, pero a la vez, estoy jodiendo el reto en las principales, un despropósito, igual tenemos sorpresa cuando se lance en este aspecto, ojala...
Claro pero entonces que quiten el sistema de niveles y yo decidiré que misiones me interesan y cuáles no.
Pero si hay niveles y loot y experiencia por mas buena que sea la historia quiero que eso también merezca la pena.
O lo quitas durante todo el juego o lo dejas durante todo el juego y si este se hace un paseo es cosa mía.
spiderrrboy escribió:adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:@El Danés A mi el combate no me disgustó, no es un Elden Ring o un Dark Soul pero a mi, en un juego en el que me flipó todo el lore, personajes, ambientación, narrativa, sobre todo de secundarias, la principal mola la forma en que te lo cuentan pero al final no deja de ser una búsqueda, aquí no está, pruebo aquí, aquí tampoco, voy alla y tampoco está, pues a lo que voy el combate estaba bien, mejoraron mucho el combate con los parches, todo el movimiento de Geralt, aparte que todo el tema de las señales, pociones, debilidades de los enemigos, da mucho juego,...
A lo otro, el juego está terriblemente mal equilibrado, tiene de las mejores secundarias que yo haya visto en un videojuego y parece que te obligan a no hacer todas, porque como seas de limpiar el mapa, ya te pasas de nivel con respecto a las principales...
@adriano_99 Sinceramente, este juego no es un looter o rogue like, yo hacía las misiones por el placer de hacerlas, por lo que me contaban en ellas, por los personajes que conocías, a mi que me den X puntos de experiencia o X arma o armadura en un juego en el que vas sobrado de nivel a poco que seas curioso y hagas cosas, pues me da exactamente igual, repito, A MI, para que quiero mejores armas o subir niveles si ya con los ojos cerrados te pasas las principales, me molesta precisamente eso, que no han medido bien todo lo que hay que hacer, que es mucho y de calidad, con el nivel recomendado de sus principales, no tiene ningún sentido, me incitas a hacerlas porque la mayoría son de lo mejor que se ha hecho en secundarias, pero a la vez, estoy jodiendo el reto en las principales, un despropósito, igual tenemos sorpresa cuando se lance en este aspecto, ojala...
Claro pero entonces que quiten el sistema de niveles y yo decidiré que misiones me interesan y cuáles no.
Pero si hay niveles y loot y experiencia por mas buena que sea la historia quiero que eso también merezca la pena.
O lo quitas durante todo el juego o lo dejas durante todo el juego y si este se hace un paseo es cosa mía.
Claro, yo lo decía aceptando como han diseñado el juego, está claro que lo ideal es que lo hayan equilibrado mejor y si que merezca la pena conseguir mejores armas y armadura, aparte de subir niveles, pero como está el juego, ni me preocupa eso la verdad, deberían dar por sentado que el jugador va a querer hacer casi todo el mapa, que es yo creo lo que hace la mayoría de jugadores, en un juego tan bueno, hablo de contratos, secundarias,... No hablo de tesoros ni de liberar aldeas o destruir cúbiles de bichos...
bereng13 escribió:Pero si te dicen a que nivel hacer cada misión, si no la haces al nivel que corresponde es porque no te da la gana, la verdad que en eso no tuve problema
A mi eso de farmear y hacerme fuerte para sentirme débil como al principio no me va, si me lo trabajo quiero acabar teniendo a un dios y no a un tipo que le matan las mismas ratas del principio
adriano_99 escribió:bereng13 escribió:Pero si te dicen a que nivel hacer cada misión, si no la haces al nivel que corresponde es porque no te da la gana, la verdad que en eso no tuve problema
A mi eso de farmear y hacerme fuerte para sentirme débil como al principio no me va, si me lo trabajo quiero acabar teniendo a un dios y no a un tipo que le matan las mismas ratas del principio
Si exploras mucho y haces muchas misiones secundarias es solo cuestión de tiempo de que casi todas tus misiones disponibles estén por debajo de tu nivel.
Oscar One escribió:adriano_99 escribió:bereng13 escribió:Pero si te dicen a que nivel hacer cada misión, si no la haces al nivel que corresponde es porque no te da la gana, la verdad que en eso no tuve problema
A mi eso de farmear y hacerme fuerte para sentirme débil como al principio no me va, si me lo trabajo quiero acabar teniendo a un dios y no a un tipo que le matan las mismas ratas del principio
Si exploras mucho y haces muchas misiones secundarias es solo cuestión de tiempo de que casi todas tus misiones disponibles estén por debajo de tu nivel.
Lo cuál es un problema para los que nos gusta explorar, porque la experiencia de las misiones por debajo de tu nivel es ínfima y apenas puedes "fortalecerte".
Digo yo que la exploración y las secundarias están para premiarlas por hacerlas. De que me sirve una misión de matar 5 lobos si me van a dar 10 de experiencia y necesito 5000 para subir de nivel? Estas cosas merman la intención de hacer secundarias en los juegos.
Creo que no van a tocar este tema en el update y seguirá como hasta ahora.. una lástima.
adriano_99 escribió:
Lo cuál es un problema para los que nos gusta explorar, porque la experiencia de las misiones por debajo de tu nivel es ínfima y apenas puedes "fortalecerte".
Digo yo que la exploración y las secundarias están para premiarlas por hacerlas. De que me sirve una misión de matar 5 lobos si me van a dar 10 de experiencia y necesito 5000 para subir de nivel? Estas cosas merman la intención de hacer secundarias en los juegos.
Creo que no van a tocar este tema en el update y seguirá como hasta ahora.. una lástima.
adriano_99 escribió:Oscar One escribió:adriano_99 escribió:Si exploras mucho y haces muchas misiones secundarias es solo cuestión de tiempo de que casi todas tus misiones disponibles estén por debajo de tu nivel.
Lo cuál es un problema para los que nos gusta explorar, porque la experiencia de las misiones por debajo de tu nivel es ínfima y apenas puedes "fortalecerte".
Digo yo que la exploración y las secundarias están para premiarlas por hacerlas. De que me sirve una misión de matar 5 lobos si me van a dar 10 de experiencia y necesito 5000 para subir de nivel? Estas cosas merman la intención de hacer secundarias en los juegos.
Creo que no van a tocar este tema en el update y seguirá como hasta ahora.. una lástima.
Por eso usamos el mod que quita la reducción de experiencia por nivel.
Si una misión da 100 de experiencia que de 100 siempre, sea cual sea mi nivel.
Oscar One escribió:
Lo que pasa es que a mí me gustaría hacer los logros esta vez. Y metiéndole un mod pues tralarí..
El Danés escribió:@Senegio
Pensé bastante en lo que vienen conversando. Durante mucho tiempo y sin llegar a ninguna conclusión.
No afirmo, pregunto: ¿El juego está tan mal equilibrado o el combate es lo que es?
¿Ambas cosas?
juanbta escribió:Dos preguntas: ¿Cual es la versión que trae todos los dlcs de the Witcher 3? Y por otro lado, ¿este super update que se va a hacer vale para el juego antiguo o hay que recomprarlo de nuevo?
Gracias.
juanbta escribió:Dos preguntas: ¿Cual es la versión que trae todos los dlcs de the Witcher 3? Y por otro lado, ¿este super update que se va a hacer vale para el juego antiguo o hay que recomprarlo de nuevo?
Gracias.
Senegio escribió:@Tzopo Para mí el sistema de niveles de God of War es el Go-To. Que la experiencia le dé a Geralt puntos para desbloquear habilidades (por lo que podrías tener todas si te apetece farmear) y el nivel de Geralt sea la media de objetos equipados.
Y luego el equilibrio de niveles lo haría con opciones desde el menú. Un autolevel desactivado, autolevel activado pero sin ser muy estricto (por ejemplo: enemigos nivelados hacia arriba 5 niveles menos que Geralt, para dar la sensación de poder al jugador) y una opción de autolevel estricto en el que los enemigos se pongan al mismo nivel que Geralt.
Así, lo que se me ocurre sin pensar mucho en un momento. Creo que esto solucionaría todo y es mil veces mejor que lo que hay (porque lo que hay es difícil hacerlo peor).
Esperemos que para el 4 este tema esté solucionado, en el 1 y en el 2, que eran más lineales, no había estos problemas tan exagerados
@adriano_99
También pasa con los enemigos, pero unos enemigos de nivel 105 y tu Geralt al 99 (o 100, el que fuera el límite) es ganable incluso en la última dificultad. Pero que las armaduras de las escuelas te pidan nivel 105 para usarlas y no puedas porque no pasas del 100... es una cagada gorda xD
EDIT: Mira, creo que 55 es el último nivel recomendado y 56 es en el que comienza el bug:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/70 ... t/73857583
Yo lo comenté por aquí hace años pero vete a buscar ese mensaje
If you want to avoid not having access to every single item you can craft, you should start your NG+ no later than level 52.
Since you can only go up to level 100, but your enemies are not under the same limitation, there exists the possibility that some enemies will outlevel you, regardless of how high you go. For example, if you started NG+ at level 50, enemies will scale upwards of level 100. No big deal, right? But, if you start at level 55, you're still capped at level 100, but enemies will go as high as 105. If you had a mod in place that gave you 250 exp every time you won a Gwent match, and you're level 67 before you start NG+, well enemies will scale upwards of level 117, which is going to put you into quite the pickle when you're trying to clear those Hanse bases with fourty level 114 rebels running you down.
So, keep that in mind when you're modding/console modifying your NG save. You could very well find yourself in a position that you can't finish the game on account of everything being nigh unkillable. But hey, maybe you're up to the challenge!
Exclusivos para PC y consolas de nueva generación:
Se ha añadido la iluminación global y la oclusión de ambiente por trazado de rayos.
Además, los jugadores de PC que dispongan de un hardware compatible tendrán la opción de activar los reflejos y las sombras por trazado de rayos.
Se han añadido al juego varios mods y contenido inspirado en mods para mejorar el aspecto visual y la calidad general del juego. Hemos incluido algunos de los mods favoritos de la comunidad, además de nuestras propias modificaciones en diferentes áreas, como mejoras de entornos y secuencias de vídeo, pavimentos realistas y muchas mejoras en las decoraciones.
Los mods hechos por la comunidad e inspirados por la comunidad incluyen:
• The Witcher 3 HD Reworked Project (The Witcher 3 reajustado en HD) de HalkHogan
• HD Monsters Reworked (Reajuste de monstruos en HD) de Denroth
• Immersive Realtime Custscenes (Secuencias inmersivas en tiempo real) de teiji25
• Nitpicker's Patch (Parche corrigefallos) de chuckcash
• World Map Fixes (Correcciones del mapa del mundo) de Terg500
Texturas mejoradas a 4K para varios personajes, entre los que se incluyen Geralt, Yennefer, Triss, Ciri, Eredin y muchos más.
Todos los personajes principales, incluido Geralt, ahora proyectan una sombra en alta resolución incluso fuera de las secuencias de vídeo. Además, se han corregido los problemas relacionados con los cabellos y otros objetos que atravesaban las armaduras.
Mejoras de entorno:
• Se ha añadido un nuevo tipo de clima: «Cielo encapotado»
• Se han actualizado las texturas del cielo
• Mejoras en la vegetación y el agua
• Varias mejoras en las mallas
• Se han mejorado algunos efectos visuales destacados
• Se ha mejorado la iluminación global de los entornos
Se ha añadido AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 2.1.
Se ha añadido el modo foto, que permite a los jugadores capturar imágenes espectaculares del mundo de The Witcher 3.
Se ha añadido la opción de pausar el juego durante las secuencias de vídeo.
Se ha añadido una opción de cámara alternativa que está más cerca del personaje del jugador y que reacciona de forma más dinámica al combate y al movimiento. Puedes encontrar este nuevo ajuste en Opciones → Juego → Distancia de cámara de exploración, de combate y a caballo.
Específicos para PC
Se ha añadido el ajuste gráfico «ULTRA+» para PC, lo que aumenta de forma significativa la fidelidad visual del juego. El ajuste gráfico ULTRA+ afecta a:
• El número de personajes secundarios
• La calidad de las sombras
• La densidad de la hierba
• La calidad de las texturas
• El alcance de visibilidad del follaje
• Calidad del terreno
• Calidad del agua
• Nivel de detalle
Se ha añadido la compatibilidad con DLSS 3. Solo disponible si el hardware es compatible.
Específico para consolas de nueva generación
Se ha mejorado la calidad general de los gráficos en las consolas de nueva generación. Se han mejorado las texturas, la fidelidad, la calidad de las sombras y la densidad de las multitudes, y se ha ampliado la distancia de dibujado.
Modo de trazado de rayos: Proporciona iluminación global con trazado de rayos y oclusión ambiental con escalado de resolución dinámica con un objetivo de 30 FPS para PlayStation 5 y Xbox Series X.
Modo Rendimiento: Garantiza una experiencia de juego más fluida que permite alcanzar una tasa de 60 FPS con resolución dinámica aumentada para PlayStation®5 y Xbox Series X.
La versión para Xbox Series S no dispone de funciones de trazado de rayos. El modo Calidad ofrece una resolución aumentada y una mejor fidelidad de imagen a 30 FPS, mientras que el modo Rendimiento alcanza los 60 FPS y prioriza una jugabilidad más fluida en detrimento de la calidad visual.
Se ha implementado el uso de los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica en los mandos DualSense de PS5.
Se han añadido tarjetas de actividad para PS5.
Funciones online
Se ha añadido una función de progreso multiplataforma. Tus últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que puedas retomarlas donde lo dejaste en otras plataformas. El progreso multiplataforma proporciona el último guardado de cada tipo. Esta función estará disponible cuando inicies sesión en tu cuenta.
Al registrarse en MIS RECOMPENSAS en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores podrán recibir:
• Las espadas de la Raposa de Nueve Colas
• La armadura del Tigre Blanco del Oeste
• La armadura de Dol Blathanna
• La carta de Sardinilla
La información detallada sobre cómo canjear las recompensas estará disponible el 14 de diciembre a la 1 AM CET en thewitcher.com/my-rewards.
Contenido adicional
Se ha añadido una nueva misión secundaria: A la sombra del Fuego Eterno, en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Netflix.
Se ha añadido un aspecto alternativo para Jaskier inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
Se ha añadido un conjunto de armadura nilfgaardiana alternativo inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
Se ha añadido el doblaje en chino y coreano. La disponibilidad en consolas depende de la región.
Mejoras de calidad de vida
Se ha añadido la opción de lanzamiento rápido de Señales, que permite cambiar las Señales y lanzarlas sin tener que abrir el menú radial. Puedes encontrarla en Opciones → Juego.
Se ha añadido un nuevo filtro de mapa predeterminado. El nuevo filtro oculta algunos iconos, como el de la «?» y los de los barcos para reducir la acumulación de iconos en el mapa. Se pueden volver a mostrar activando el filtro de mapa «Todo».
Se ha ajustado la altura mínima para sufrir daño por caída, lo que permite al jugador sobrevivir a caídas desde mayores alturas.
Ahora, se pueden saquear las hierbas con una interacción sencilla, sin que aparezca una ventana de saqueo adicional.
Se han añadido opciones que ocultan de forma dinámica el minimapa y los objetivos de misión cuando no se está en combate o al usar los sentidos de brujo. Puedes encontrarlas en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz → Ocultar minimapa durante la exploración y Ocultar objetivos durante la exploración.
Se ha añadido la opción de caminar despacio cuando se juega con un mando. Ahora puedes caminar despacio pulsando ligeramente el stick izquierdo hacia delante.
Se ha añadido una opción alternativa de esprint cuando se juega con un mando. Se activa pulsando el stick izquierdo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
Se ha añadido una opción para que la inversión del eje de la cámara no afecte para fijar objetivos. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
Se ha mejorado el menú radial para que las bombas, los virotes y los objetos del bolsillo se puedan intercambiar de forma dinámica sin tener que abrir el inventario.
Se ha añadido la opción de cambiar el tamaño de fuente de los subtítulos y las opciones de diálogo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz.
Se han añadido otras correcciones menores, modificaciones y cambios de calidad de vida, incluidos algunos secretos para que los jugadores los descubran.
Jugabilidad
Se ha añadido el mod Full Combat Rebalance 3 (Reequilibrio completo de combate 3) de Flash_in_the_flesh, que incluye cambios de equilibrio y varias correcciones a la jugabilidad. Hemos adoptado un cuidadoso enfoque con este mod, modificando algo más algunos elementos de los que se encuentran en el mod por defecto, además de omitir otros.
Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo - Se ha corregido un problema que provocaba que no se pudiera abrir el cofre en la torre de señales.
De las lejanas costas de Ofir - Se ha corregido un problema que podía provocar que desapareciera el diagrama del cofre del escondite del bandido.
Tiempos difíciles - Se ha corregido un problema que provocaba que Geralt no pudiera hablar ni darle la carta al herrero.
Veloces como el viento del oeste - Se ha corregido un problema que podía provocar que la misión se considerara fallida a pesar de ganar la carrera de caballos.
Ecos del pasado - Se ha corregido un problema que podía provocar que, tras derrotar a los boiras, la misión se bloqueara y no fuera posible hablar con Yennefer.
Las Guerras del Vino - Se ha corregido un problema que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración.
Se ha corregido un problema que provocaba que, en ciertos casos, no fuera posible despejar el lugar abandonado Posada en ruinas situado en la costa sur de Ard Skellig.
Se ha corregido un problema que provocaba que no fueran necesarios objetos magistrales para crear el conjunto lobuno de gran maestro.
Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo.
Cuentaparacomentario escribió:
https://www.thewitcher.com/es/news/4712 ... generacionExclusivos para PC y consolas de nueva generación:
Se ha añadido la iluminación global y la oclusión de ambiente por trazado de rayos.
Además, los jugadores de PC que dispongan de un hardware compatible tendrán la opción de activar los reflejos y las sombras por trazado de rayos.
Se han añadido al juego varios mods y contenido inspirado en mods para mejorar el aspecto visual y la calidad general del juego. Hemos incluido algunos de los mods favoritos de la comunidad, además de nuestras propias modificaciones en diferentes áreas, como mejoras de entornos y secuencias de vídeo, pavimentos realistas y muchas mejoras en las decoraciones.
Los mods hechos por la comunidad e inspirados por la comunidad incluyen:
• The Witcher 3 HD Reworked Project (The Witcher 3 reajustado en HD) de HalkHogan
• HD Monsters Reworked (Reajuste de monstruos en HD) de Denroth
• Immersive Realtime Custscenes (Secuencias inmersivas en tiempo real) de teiji25
• Nitpicker's Patch (Parche corrigefallos) de chuckcash
• World Map Fixes (Correcciones del mapa del mundo) de Terg500
Texturas mejoradas a 4K para varios personajes, entre los que se incluyen Geralt, Yennefer, Triss, Ciri, Eredin y muchos más.
Todos los personajes principales, incluido Geralt, ahora proyectan una sombra en alta resolución incluso fuera de las secuencias de vídeo. Además, se han corregido los problemas relacionados con los cabellos y otros objetos que atravesaban las armaduras.
Mejoras de entorno:
• Se ha añadido un nuevo tipo de clima: «Cielo encapotado»
• Se han actualizado las texturas del cielo
• Mejoras en la vegetación y el agua
• Varias mejoras en las mallas
• Se han mejorado algunos efectos visuales destacados
• Se ha mejorado la iluminación global de los entornos
Se ha añadido AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 2.1.
Se ha añadido el modo foto, que permite a los jugadores capturar imágenes espectaculares del mundo de The Witcher 3.
Se ha añadido la opción de pausar el juego durante las secuencias de vídeo.
Se ha añadido una opción de cámara alternativa que está más cerca del personaje del jugador y que reacciona de forma más dinámica al combate y al movimiento. Puedes encontrar este nuevo ajuste en Opciones → Juego → Distancia de cámara de exploración, de combate y a caballo.
Específicos para PC
Se ha añadido el ajuste gráfico «ULTRA+» para PC, lo que aumenta de forma significativa la fidelidad visual del juego. El ajuste gráfico ULTRA+ afecta a:
• El número de personajes secundarios
• La calidad de las sombras
• La densidad de la hierba
• La calidad de las texturas
• El alcance de visibilidad del follaje
• Calidad del terreno
• Calidad del agua
• Nivel de detalle
Se ha añadido la compatibilidad con DLSS 3. Solo disponible si el hardware es compatible.
Específico para consolas de nueva generación
Se ha mejorado la calidad general de los gráficos en las consolas de nueva generación. Se han mejorado las texturas, la fidelidad, la calidad de las sombras y la densidad de las multitudes, y se ha ampliado la distancia de dibujado.
Modo de trazado de rayos: Proporciona iluminación global con trazado de rayos y oclusión ambiental con escalado de resolución dinámica con un objetivo de 30 FPS para PlayStation 5 y Xbox Series X.
Modo Rendimiento: Garantiza una experiencia de juego más fluida que permite alcanzar una tasa de 60 FPS con resolución dinámica aumentada para PlayStation®5 y Xbox Series X.
La versión para Xbox Series S no dispone de funciones de trazado de rayos. El modo Calidad ofrece una resolución aumentada y una mejor fidelidad de imagen a 30 FPS, mientras que el modo Rendimiento alcanza los 60 FPS y prioriza una jugabilidad más fluida en detrimento de la calidad visual.
Se ha implementado el uso de los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica en los mandos DualSense de PS5.
Se han añadido tarjetas de actividad para PS5.
Funciones online
Se ha añadido una función de progreso multiplataforma. Tus últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que puedas retomarlas donde lo dejaste en otras plataformas. El progreso multiplataforma proporciona el último guardado de cada tipo. Esta función estará disponible cuando inicies sesión en tu cuenta.
Al registrarse en MIS RECOMPENSAS en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores podrán recibir:
• Las espadas de la Raposa de Nueve Colas
• La armadura del Tigre Blanco del Oeste
• La armadura de Dol Blathanna
• La carta de Sardinilla
La información detallada sobre cómo canjear las recompensas estará disponible el 14 de diciembre a la 1 AM CET en thewitcher.com/my-rewards.
Contenido adicional
Se ha añadido una nueva misión secundaria: A la sombra del Fuego Eterno, en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Netflix.
Se ha añadido un aspecto alternativo para Jaskier inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
Se ha añadido un conjunto de armadura nilfgaardiana alternativo inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
Se ha añadido el doblaje en chino y coreano. La disponibilidad en consolas depende de la región.
Mejoras de calidad de vida
Se ha añadido la opción de lanzamiento rápido de Señales, que permite cambiar las Señales y lanzarlas sin tener que abrir el menú radial. Puedes encontrarla en Opciones → Juego.
Se ha añadido un nuevo filtro de mapa predeterminado. El nuevo filtro oculta algunos iconos, como el de la «?» y los de los barcos para reducir la acumulación de iconos en el mapa. Se pueden volver a mostrar activando el filtro de mapa «Todo».
Se ha ajustado la altura mínima para sufrir daño por caída, lo que permite al jugador sobrevivir a caídas desde mayores alturas.
Ahora, se pueden saquear las hierbas con una interacción sencilla, sin que aparezca una ventana de saqueo adicional.
Se han añadido opciones que ocultan de forma dinámica el minimapa y los objetivos de misión cuando no se está en combate o al usar los sentidos de brujo. Puedes encontrarlas en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz → Ocultar minimapa durante la exploración y Ocultar objetivos durante la exploración.
Se ha añadido la opción de caminar despacio cuando se juega con un mando. Ahora puedes caminar despacio pulsando ligeramente el stick izquierdo hacia delante.
Se ha añadido una opción alternativa de esprint cuando se juega con un mando. Se activa pulsando el stick izquierdo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
Se ha añadido una opción para que la inversión del eje de la cámara no afecte para fijar objetivos. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
Se ha mejorado el menú radial para que las bombas, los virotes y los objetos del bolsillo se puedan intercambiar de forma dinámica sin tener que abrir el inventario.
Se ha añadido la opción de cambiar el tamaño de fuente de los subtítulos y las opciones de diálogo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz.
Se han añadido otras correcciones menores, modificaciones y cambios de calidad de vida, incluidos algunos secretos para que los jugadores los descubran.
Jugabilidad
Se ha añadido el mod Full Combat Rebalance 3 (Reequilibrio completo de combate 3) de Flash_in_the_flesh, que incluye cambios de equilibrio y varias correcciones a la jugabilidad. Hemos adoptado un cuidadoso enfoque con este mod, modificando algo más algunos elementos de los que se encuentran en el mod por defecto, además de omitir otros.
Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo - Se ha corregido un problema que provocaba que no se pudiera abrir el cofre en la torre de señales.
De las lejanas costas de Ofir - Se ha corregido un problema que podía provocar que desapareciera el diagrama del cofre del escondite del bandido.
Tiempos difíciles - Se ha corregido un problema que provocaba que Geralt no pudiera hablar ni darle la carta al herrero.
Veloces como el viento del oeste - Se ha corregido un problema que podía provocar que la misión se considerara fallida a pesar de ganar la carrera de caballos.
Ecos del pasado - Se ha corregido un problema que podía provocar que, tras derrotar a los boiras, la misión se bloqueara y no fuera posible hablar con Yennefer.
Las Guerras del Vino - Se ha corregido un problema que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración.
Se ha corregido un problema que provocaba que, en ciertos casos, no fuera posible despejar el lugar abandonado Posada en ruinas situado en la costa sur de Ard Skellig.
Se ha corregido un problema que provocaba que no fueran necesarios objetos magistrales para crear el conjunto lobuno de gran maestro.
Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo.
pakolo1977 escribió:Me gusta que hayan mencionado que mods incluyen y mencionen a quienes los han hecho.
El Miércoles le echaré un buen rato al juego.