@javillo93 las versiones de consola en teoría tienen ray tracing en iluminacion global y el oclusiòn ambiental, no en reflejos.
Según explican ellos en los detalles del parche, es la versión de pc la que a parte tiene rt en sombras y reflejos:
“Exclusivos para PC y consolas de nueva generación:
Se ha añadido la iluminación global y la oclusión de ambiente por trazado de rayos.
Además, los jugadores de PC que dispongan de un hardware compatible tendrán la opción de activar los reflejos y las sombras por trazado de rayos.
Específicos para PC
Se ha añadido el ajuste gráfico «ULTRA+» para PC, lo que aumenta de forma significativa la fidelidad visual del juego. El ajuste gráfico ULTRA+ afecta a:
• El número de personajes secundarios
• La calidad de las sombras
• La densidad de la hierba
• La calidad de las texturas
• El alcance de visibilidad del follaje
• Calidad del terreno
• Calidad del agua
• Nivel de detalle
Se ha añadido la compatibilidad con DLSS 3. Solo disponible si el hardware es compatible.
Específico para consolas de nueva generación
Se ha mejorado la calidad general de los gráficos en las consolas de nueva generación. Se han mejorado las texturas, la fidelidad, la calidad de las sombras y la densidad de las multitudes, y se ha ampliado la distancia de dibujado.
Modo de trazado de rayos: Proporciona iluminación global con trazado de rayos y oclusión ambiental con escalado de resolución dinámica con un objetivo de 30 FPS para PlayStation 5 y Xbox Series X.
Saludos!