[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

javillo93 escribió:@spiderrrboy Si no le metes raytracing no va a pedir mucho, obviamente te va a pedir más que en 2015 pero si le metes todo el raytracing prepárate para tener un buen PC o directamente jugar a menos frames que es lo que voy a hacer yo.

Tengo un portátil con una 3060 full rango, yo a priori lo quiero jugar a 1080p ray tracing y dlss en calidad, tampoco soy muy sibarita con los fps, espero que vaya a 40-50 fps...
Digo en principio, para ver como es el ray tracing pero vamos, si es como en los videos no va a ser traumático quitarlo durante la partida...
javillo93 escribió:@spiderrrboy Si no le metes raytracing no va a pedir mucho, obviamente te va a pedir más que en 2015 pero si le metes todo el raytracing prepárate para tener un buen PC o directamente jugar a menos frames que es lo que voy a hacer yo.

Tu con menos frames? Si vas con una 4090 no? Vas a volar man
spiderrrboy escribió:

Tengo un portátil con una 3060 full rango, yo a priori lo quiero jugar a 1080p ray tracing y dlss en calidad, tampoco soy muy sibarita con los fps, espero que vaya a 40-50 fps...
Digo en principio, para ver como es el ray tracing pero vamos, si es como en los videos no va a ser traumático quitarlo durante la partida...

Con esa config yo creo que no tendrás problemas en meterle raytracing, ya nos contarás!

Exitworldgamer escribió:

Tu con menos frames? Si vas con una 4090 no? Vas a volar man

Qué va tío ya quisiera yo tener una 4090 [qmparto] Voy con una 2070 asique aspiro a jugarlo a 30 FPS ayudándome del DLSS. Yo esque no tengo problema con jugar a 30 FPS, los bloqueo con el Rivatuner y el Frametime va suave como la mantequilla.
¿Pero han dicho ya los requisitos? Yo quisiera darle, tengo una 1660 6GB, 16GB RAM y un AMD Ryzen 5 2600, ¿creéis que pueda jugarlo a 60FPS en alto/ultra? Obviamente la versión normal me va sin problemas, y que decir que no lo voy a jugar con RTX [qmparto]

Por cierto, igual son delirios del gripazo, ¿pero puede ser que dijeran que si tenías TW3 antes del update, regalarían también todos los DLCs?
Buenas noches, yo con mi Ryzen 7 2700x y mi 1080ti a 2k espero gozarlo de lo lindo. Con llegar a 90fps me conformo. Esta noche el PC no duerme. Lo apagaré cuando la peque se despierte... Como cada noche.
Exitworldgamer escribió:Hey, diferencias con Rt y sin Rt

Qué opináis?

https://youtu.be/T8oVRce1lo4

Insuficiente, en mi caso no creo que merezca la pena reducir los FPS para lo que se ve.
@javillo93 Es mejor bloquear con Rivatuner o con el panel de Nvidia?
¿Se sabe el tamaño del parche y si habrá predescarga?
snul9 escribió:@javillo93 Es mejor bloquear con Rivatuner o con el panel de Nvidia?

El que te dé un frametime más estable. Rivatuner me va perfecto en ese sentido asique no he probado a bloquear desde el panel de Nvidia.
ipa88 escribió:
Exitworldgamer escribió:Hey, diferencias con Rt y sin Rt

Qué opináis?

https://youtu.be/T8oVRce1lo4

Insuficiente, en mi caso no creo que merezca la pena reducir los FPS para lo que se ve.

En este video comparan el RT en ps5, la versión de PC tiene más opciones de RT
Alguno teneis la lista de los mods compatibles con esta nueva version?
Ark0 escribió:¿Se sabe el tamaño del parche y si habrá predescarga?

Según he visto en Reddit el tamaño en PS4 es de 52 GB.

No hay predescarga.
Eddie11 escribió:

No hay predescarga.

Yo creo que habra que descargar todo el juego de nuevo.
Cuando lo juguéis comentad si ha mejorado el combate y la dificultad. Han dicho que van a meter FCR3, es un mod que nunca he probado y si el juego es "algo" más difícil pues me puedo plantear terminarlo de una vez. Eso y a ver si han arreglado lo de las ratas... Por que si activas el escalado dinámico es el enemigo más mortífero del juego [qmparto] junto con los lobos saltarines.
@Senegio
Gracias! Voy a echarle un ojo y me los dejo preparados para madrugar mañana y viciar con aroma a cafelito ;)
Yo a la 01:00 estoy bajandomelo a full, tengo fibra buena asi que, supongo que podre darle ya esta noche ratataaaa ratataaaa
Mi intencion es jugar al juego base en modo relax haciendo lo que me apetece sin querer hacerlo todo y despues darle al blood and wine, pero dependera de si no tengo muy fresco el juego, porque como me vayan viniendo recuerdos constantemente y sepa ya todo lo que va a pasar, lo dejare...
Lo jugue de salida asi que....
Tengo el mismo hype que en el 2015 xD xD
Suerte que la última vez que lo jugué fue hace unos años y recuerdo muy poco.
Qué creéis que es mejor, tenerlo instalado y que se actualice o instalarlo a la 1 ya actualizado?
adriano_99 escribió:Qué creéis que es mejor, tenerlo instalado y que se actualice o instalarlo a la 1 ya actualizado?

Hombre, si no lo tienes instalado mejor esperar a la 1.
Eddie11 escribió:

No hay predescarga.

En PC serán 60GB seguramente, entiendo que para PC se lo habrán currado y no habrán hecho un cutreport.

60GB no me parece mal, imagino que en media hora, como mucho una hora, se me habrá descargado, todo depende de los servidores de Steam, pero me fastidia que no haya predescarga.

Por cierto, ¿como se instalan mods? He visto un user en la página anterior que puso varios, entre ellos que Geralt no ruede y las esquivas sean como en el E3, y el de las sombras, y seguramente los instale.

@adriano_99 tenerlo instalado, así cuando te salte la actualización sabes que es que ya la han lanzado, que igual lo instalas a la una esperando que ya esté y resulta que se retrasa a la 01:30 o así [qmparto]
Para que me entere un poco... este update, aparte del RT comefps, trae un modo ultra+ con mejores gráficos y algunas mejoras de calidad de vida (tipo señalizar todas las misiones, algo que había que hacer con mods antes). Pero no mejora en nada el combate, por ejemplo? O añade/modifica misiones?

Da la sensación de que es una mejora más para consolas (60fps estables, mucho mejor aspecto gráfico sin recortes,....) que para PC.
yo más que el combate que no me pareció mal en principio, tengo que decir que lo jugué muy poco, lo que me pareció muy mal era el control del caballo y como andaba, corría y saltaba el brujo, podrían haberlos dotado de movimientos más realistas, aunque en el combate no indagué mucho.

Esta vez espero ya si jugarlo del tirón.
RaD3R escribió:Para que me entere un poco... este update, aparte del RT comefps, trae un modo ultra+ con mejores gráficos y algunas mejoras de calidad de vida (tipo señalizar todas las misiones, algo que había que hacer con mods antes). Pero no mejora en nada el combate, por ejemplo? O añade/modifica misiones?

Da la sensación de que es una mejora más para consolas (60fps estables, mucho mejor aspecto gráfico sin recortes,....) que para PC.

Añade un mod que mejoraba el combate y mete una misión secundaria basada en la serie de Netflix.

Algunas páginas atrás tienes las notas del parche
Vaya, no he visto mods para subir la dificultad en la lista. Hace años probé uno de ganar menos XP pero me saturé de destruir cubiles xD

Léase "subir la dificultad" como balancear el juego como para que usar las potis de brujo sea necesario, tantas que hay. [looco]
Muchas ganas de catar las expansiones con esta nueva actualización.

Con una GTX970, i7 y 16 de RAM ¿irá decente?

Pasad capturas los que tengáis PCs más tochos [plas]
Ark0 escribió:
Eddie11 escribió:

No hay predescarga.

En PC serán 60GB seguramente, entiendo que para PC se lo habrán currado y no habrán hecho un cutreport.

60GB no me parece mal, imagino que en media hora, como mucho una hora, se me habrá descargado, todo depende de los servidores de Steam, pero me fastidia que no haya predescarga.

Por cierto, ¿como se instalan mods? He visto un user en la página anterior que puso varios, entre ellos que Geralt no ruede y las esquivas sean como en el E3, y el de las sombras, y seguramente los instale.

@adriano_99 tenerlo instalado, así cuando te salte la actualización sabes que es que ya la han lanzado, que igual lo instalas a la una esperando que ya esté y resulta que se retrasa a la 01:30 o así [qmparto]

descargas mod organizer 2, vas a la web nexusmods, hazte una carpeta donde meter los mods, abres el programa, creas instancia nueva con el exe del juego, y en la web de nexus descargas lo que quieras, en el programa primero vete a opciones y pon que linkeas las descargas de la web de nexus con mod organizer y listo. a grandes rasgos es así.
Justo lo que dice kjavi. Para que tanta poción aceite y demás historias si al final en máxima dificultad te lo cargas todo a base de espadazos y usar Quen. Si no fuera por eso me parecería un juegazo.
pere_292 escribió:Muchas ganas de catar las expansiones con esta nueva actualización.

Yo espero que si iba bien antes, vaya bien ahora, porque para eso mejor dar otro juego separado.
Exitworldgamer escribió:
Ark0 escribió:
Eddie11 escribió:Según he visto en Reddit el tamaño en PS4 es de 52 GB.

No hay predescarga.

descargas mod organizer 2, vas a la web nexusmods, hazte una carpeta donde meter los mods, abres el programa, creas instancia nueva con el exe del juego, y en la web de nexus descargas lo que quieras, en el programa primero vete a opciones y pon que linkeas las descargas de la web de nexus con mod organizer y listo. a grandes rasgos es así.

¿Así de fácil? Pensé que sería igual de dificil que Skyrim y Fallout, que necesitas 20.000 archivos externos antes de instalar un mod y configurar algún .ini [qmparto]

Pues nada, MO2 listo, y carpeta de mods creada, todo en el HDD externo para no perderlo cuando formatee. Por cierto, ¿pasa algo si instalas o quitas mods en una partida ya empezada?
adriano_99 escribió:Qué creéis que es mejor, tenerlo instalado y que se actualice o instalarlo a la 1 ya actualizado?

exacto, yo lo desinstale y lo bajare todo de una
pere_292 escribió:Muchas ganas de catar las expansiones con esta nueva actualización.

Estas capturas las hice con un FX 8320 y una Radeon 290 que es equivalente a tu 970 (algunas capturas hay mods instalados), al tener un i7 algo mejor te irá.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RaD3R escribió:Para que me entere un poco... este update, aparte del RT comefps, trae un modo ultra+ con mejores gráficos y algunas mejoras de calidad de vida (tipo señalizar todas las misiones, algo que había que hacer con mods antes). Pero no mejora en nada el combate, por ejemplo? O añade/modifica misiones?

Mira a ver ….

The Witcher 3 Next-gen: notas del parche completas

Exclusivos para PC y consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S):

Se ha añadido la iluminación global y la oclusión de ambiente por trazado de rayos
Además, los jugadores de PC que dispongan de un hardware compatible tendrán la opción de activar los reflejos y las sombras por trazado de rayos.
Se han añadido al juego varios mods y contenido inspirado en mods para mejorar el aspecto visual y la calidad general del juego. Hemos incluido algunos de los mods favoritos de la comunidad, además de nuestras propias modificaciones en diferentes áreas, como mejoras de entornos y secuencias de vídeo, pavimentos realistas y muchas mejoras en las decoraciones.
Se ha añadido AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 2.1.
Se ha añadido el modo foto, que permite a los jugadores capturar imágenes espectaculares del mundo de The Witcher 3.
Se ha añadido la opción de pausar el juego durante las secuencias de vídeo.
Se ha añadido una opción de cámara alternativa que está más cerca del personaje del jugador y que reacciona de forma más dinámica al combate y al movimiento. Puedes encontrar este nuevo ajuste en Opciones → Juego → Distancia de cámara de exploración, de combate y a caballo.
Texturas mejoradas a 4K para varios personajes, entre los que se incluyen Geralt, Yennefer, Triss, Ciri, Eredin y muchos más.
Todos los personajes principales, incluido Geralt, ahora proyectan una sombra en alta resolución incluso fuera de las secuencias de vídeo. Además, se han corregido los problemas relacionados con los cabellos y otros objetos que atravesaban las armaduras.

Los mods hechos por la comunidad e inspirados por la comunidad incluyen:

The Witcher 3 HD Reworked Project (The Witcher 3 reajustado en HD) de HalkHogan
HD Monsters Reworked (Reajuste de monstruos en HD) de Denroth
Immersive Realtime Custscenes (Secuencias inmersivas en tiempo real) de teiji25
Nitpicker's Patch (Parche corrigefallos) de chuckcash
World Map Fixes (Correcciones del mapa del mundo) de Terg500
Mejoras de entorno:

Se ha añadido un nuevo tipo de clima: «Cielo encapotado»
Se han actualizado las texturas del cielo
Mejoras en la vegetación y el agua
Varias mejoras en las mallas
Se han mejorado algunos efectos visuales destacados
Se ha mejorado la iluminación global de los entornos
Exclusivos para PC:

Se ha añadido la compatibilidad con DLSS 3. Solo disponible si el hardware es compatible

Se ha añadido el ajuste gráfico «ULTRA+» para PC, lo que aumenta de forma significativa la fidelidad visual del juego. El ajuste gráfico ULTRA+ afecta a:

El número de personajes secundarios
La calidad de las sombras
La densidad de la hierba
La calidad de las texturas
El alcance de visibilidad del follaje
Calidad del terreno
Calidad del agua
Nivel de detalle

Funciones online

Se ha añadido una función de progreso multiplataforma. Tus últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que puedas retomarlas donde lo dejaste en otras plataformas. El progreso multiplataforma proporciona el último guardado de cada tipo. Esta función estará disponible cuando inicies sesión en tu cuenta.

Al registrarse en MIS RECOMPENSAS en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores podrán recibir:

Las espadas de la Raposa de Nueve Colas
La armadura del Tigre Blanco del Oeste
La armadura de Dol Blathanna
La carta de Sardinilla
Contenido adicional

Se ha añadido una nueva misión secundaria: A la sombra del Fuego Eterno, en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Netflix.
Se ha añadido un aspecto alternativo para Jaskier inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
Se ha añadido un conjunto de armadura nilfgaardiana alternativo inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
Se ha añadido el doblaje en chino y coreano. La disponibilidad en consolas depende de la región.

Mejoras de calidad de vida

Se ha añadido la opción de lanzamiento rápido de Señales, que permite cambiar las Señales y lanzarlas sin tener que abrir el menú radial. Puedes encontrarla en Opciones → Juego.
Se ha añadido un nuevo filtro de mapa predeterminado. El nuevo filtro oculta algunos iconos, como el de la «?» y los de los barcos para reducir la acumulación de iconos en el mapa. Se pueden volver a mostrar activando el filtro de mapa «Todo».
Se ha ajustado la altura mínima para sufrir daño por caída, lo que permite al jugador sobrevivir a caídas desde mayores alturas.
Ahora, se pueden saquear las hierbas con una interacción sencilla, sin que aparezca una ventana de saqueo adicional.
Se han añadido opciones que ocultan de forma dinámica el minimapa y los objetivos de misión cuando no se está en combate o al usar los sentidos de brujo. Puedes encontrarlas en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz → Ocultar minimapa durante la exploración y Ocultar objetivos durante la exploración.
Se ha añadido la opción de caminar despacio cuando se juega con un mando. Ahora puedes caminar despacio pulsando ligeramente el stick izquierdo hacia delante.
Se ha añadido una opción alternativa de esprint cuando se juega con un mando. Se activa pulsando el stick izquierdo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
Se ha añadido una opción para que la inversión del eje de la cámara no afecte para fijar objetivos. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
Se ha mejorado el menú radial para que las bombas, los virotes y los objetos del bolsillo se puedan intercambiar de forma dinámica sin tener que abrir el inventario.
Se ha añadido la opción de cambiar el tamaño de fuente de los subtítulos y las opciones de diálogo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz.
Se han añadido otras correcciones menores, modificaciones y cambios de calidad de vida, incluidos algunos secretos para que los jugadores los descubran.

Jugabilidad

Se ha añadido el mod Full Combat Rebalance 3 (Reequilibrio completo de combate 3) de Flash_in_the_flesh, que incluye cambios de equilibrio y varias correcciones a la jugabilidad. Hemos adoptado un cuidadoso enfoque con este mod, modificando algo más algunos elementos de los que se encuentran en el mod por defecto, además de omitir otros.
Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo - Se ha corregido un problema que provocaba que no se pudiera abrir el cofre en la torre de señales.
De las lejanas costas de Ofir - Se ha corregido un problema que podía provocar que desapareciera el diagrama del cofre del escondite del bandido.
Tiempos difíciles - Se ha corregido un problema que provocaba que Geralt no pudiera hablar ni darle la carta al herrero.
Veloces como el viento del oeste - Se ha corregido un problema que podía provocar que la misión se considerara fallida a pesar de ganar la carrera de caballos.
Ecos del pasado - Se ha corregido un problema que podía provocar que, tras derrotar a los boiras, la misión se bloqueara y no fuera posible hablar con Yennefer.
Las Guerras del Vino - Se ha corregido un problema que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración.
Se ha corregido un problema que provocaba que, en ciertos casos, no fuera posible despejar el lugar abandonado Posada en ruinas situado en la costa sur de Ard Skellig.
Se ha corregido un problema que provocaba que no fueran necesarios objetos magistrales para crear el conjunto lobuno de gran maestro.
Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo.”

Saludos!
Las 01:00 y sin parche, emosido engañaos [rtfm]
Ark0 escribió:Las 01:00 y sin parche, emosido engañaos [rtfm]

ande andara
46,2 gb el parche, ya esta en steam.
40GB para los que teníamos el juego instalado de antes (realmente descarga 35GB).

@cage82 reinicia Steam, a mi no me salía y al reiniciar Steam me apareció.
Si no os salta reiniciad steam.
Antes el juego ocupaba 46GB y ahora 57, esperaba mas.
He empezado una partida nueva por si acaso ya estaba, y no, no era. Pero joder que bien se veía el principio del juego, me he asomado al balcón, y no recordaba que se viera tan de escándalo!

Y eso que no estaba el parche.....ahora sí tengo hype
chrispro escribió:en gog nada

A mi me ha saltado en GOG al reinciar la aplicación, descargando! 47 GB
a mi no me sale nada de la update pero esta descargando 57 gb, espero que sea!

se me queda en "preparando archivos para el juego" y no avanza
Buffff va a 0 kas por segundo
Exitworldgamer escribió:a mi no me sale nada de la update pero esta descargando 57 gb, espero que sea!

Es eso.
cage82 escribió:Buffff va a 0 kas por segundo

a mi tambien, maximo 156.8 kb por segundo, al resto os pasa, esto va a estar toooda la noche

AHORAAAAAA 90MEGAS Y BAJANDO!
A mi me va a 80 mb/s y llevo un 70% sin problemas
Me pone en Steam, no hay conexión a internet, flipando estoy!
23291 respuestas