Yo pregunto, ¿los que os comprasteis una gráfica TOP pensando que 2.000/1.500€ quiere decir calidad, de verdad esperabais poder jugar con RTX a todo? "Es que con todo en ULTRA+, DLSS en Calidad, 4K y RTX a tope me va a 35FPS y tengo una 4090 y un i9", coño, da gracias que te va a 35FPS
La tecnología RTX es la excusa para volver las gráficas mas caras, por que el "se ha vuelto mas caro por el minado", como excusa, ya pasó de moda. Habéis pagado 1.200-1.300€ de más del valor real de una gráfica, que oye, yo soy un pobrecito que va con su 1660, y ya quisiera tener yo la economía para poder pillarme una 4090 y quejarme
(y con muchísima razón) en el foro, pero el problema es que esto va a seguir pasando durante muchos años... Es una tecnología tan inútil, como joven, pero bueno, allá cada cual.
Que por cierto, es correcto que al juego le falta su toque de optimización, y quiero creer que lo arreglarán, pero cuando lo arreglen, el tema del RTX en lugar de jugar a 35FPS, jugaréis a 38FPS...
--
Volviendo al juego, yo estoy que no paro con el juego de las cartas, ayuda por favor, desde que he visto la carta de "Tu Puta Madre La Infantería" no he podido dejar de jugar