[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Eh, para gustos colores, a mi me flipa todo lo que han hecho, desde la cámara, clima, colores, todo. Menos rt, eso que lo arreglen.
Schwefelgelb escribió:
adri079 escribió:
Ark0 escribió:Mucho criticar el rendimiento, pero mi critica va al sistema de combate de mierda que tiene :facepalm: Y por no olvidar el control con Sardinilla, que dolor de huevos ir a caballo.

Hay hueco para todos los llorones

No es necesario faltar al respeto, especialmente cuando lleva razón.

Yo que sigo la saga desde el primero, el combate del tercero me pareció sublime en comparación. Pero si en vez de compararlo con otros de la saga lo comparas con otros juegos, pues es bastante ortopédico.


Decidme 3 juegos de mundo abierto sandbox con sistema no ortopédico....Horizon, RDR2 y....?...

Es como venir a criticar los elders, fallouts, Warcraft..., con la actualización ....luego le ves en todos esos alabando esos juegos ortopédicos xD.
@javillo93 Parece un copia y pega de mi que pusieron los desarrolladores del Callisto Protocol. Y de otros tantos juegos. Me ratifico en todo lo dicho.

@spiderrrboy Pues si es así entonces lo rectifico. Igualmente el juego puede y seguro está genial pero sin RT. Lo jugaría de nuevo por cosas como las que comentas pero todo lo relacionado con el RT fuera.

@Exitworldgamer Entonces eso quiere decir que han mejorado el aspecto gráfico sin necesidad de centrarse en el RT? Se ve mejor que el "normal" sin activar el RT?
@spiderrrboy claro que aporta otras cosas, para mí si no es lo mejor que he jugado, está en el top 3. Pero me gustaría que mejoraran ese apartado, como ya lo han ido puliendo juego a juego.
En mi caso con todo a tope y RT, si pongo DLSS se mantiene en la primera estancia y en el balcón por encima de 60 fps, PERO el juego no se ve fluido. Es raro.. Si quito RT ya se dispara a 130 fps y ya va fluido, pero esos 60 fps con RT deberían de sentirse fluidos y no es así...
Juliovodoo escribió:@javillo93 Parece un copia y pega de mi que pusieron los desarrolladores del Callisto Protocol. Y de otros tantos juegos. Me ratifico en todo lo dicho.

@spiderrrboy Pues si es así entonces lo rectifico. Igualmente el juego puede y seguro está genial pero sin RT. Lo jugaría de nuevo por cosas como las que comentas pero todo lo relacionado con el RT fuera.

@Exitworldgamer Entonces eso quiere decir que han mejorado el aspecto gráfico sin necesidad de centrarse en el RT? Se ve mejor que el "normal" sin activar el RT?


Julio mira mis fotos más arriba, no uso RT para nada y el juego es increíble así.
Oscar One escribió:A mi me salta error después de instalar. Una lista bastante grande de errores..

Vaya desastre..

Imagen

A mi me pasa lo mismo, un huevo de errores ¿No hay solución?
new30 escribió:Probado la modificacion para las pantallas ultrawide, que puso un compañero antes y funciona,

https://vulkk.com/2021/06/27/how-to-fix ... lack-bars/

Por cierto si quereis actualizar el dlss a la version 2.5 (la que trae es la 2.4) tambien funciona, aunque no os puedo decir si mejora algo, estoy probando cosas

https://www.techpowerup.com/download/nvidia-dlss-dll/



No notas nada? Mmm
made in ivan escribió:
Oscar One escribió:A mi me salta error después de instalar. Una lista bastante grande de errores..

Vaya desastre..

Imagen

A mi me pasa lo mismo, un huevo de errores ¿No hay solución?


Si. TIenes que ir a la carpeta donde tienes instalado el Witcher 3, Steamapps, common, The withcer 3..

Y ahí, tienes una carpeta llamada "mods", elimínala.

Y con esto ya puedes jugar.
(mensaje borrado)
Sabéis si hay algun mod u opcion de alejar la camara de gerald?
Por cierto espero que todos los que estéis testeando el rendimiento lo estéis haciendo en mitad de Novigrado ya que es el área más demandante. En Huerto Blanco el juego va como un tiro pero en Novigrado ya es otro cantar.
Necrofero escribió:Sabéis si hay algun mod u opcion de alejar la camara de gerald?
Creo haber leido que en opciones puedes ponerlo como estaba.
Ahora en un rato lo pruebo.
Gromber escribió:
Necrofero escribió:Sabéis si hay algun mod u opcion de alejar la camara de gerald?
Creo haber leido que en opciones puedes ponerlo como estaba.
Ahora en un rato lo pruebo.


correcto, te vas a juego y ahí puedes configurar la cámara en varias situaciones.
javillo93 escribió:https://twitter.com/witchergame/status/1603046409619513345?s=20&t=wQwQWu3ILJkh3-Lquo5Bkw


El departamento de testeo se debio ir de vacaciones en Octubre [360º]
@made in ivan
Es por incompatibilidad de mods, en nexus han creado un TAG para los mods compatibles con el parche next-gen, se irán actualizando con el tiempo, yo he tenido que hacer limpieza e instalar los que salen en ese apartado.
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... =4448&BH=6
adri079 escribió:
Ark0 escribió:Mucho criticar el rendimiento, pero mi critica va al sistema de combate de mierda que tiene :facepalm: Y por no olvidar el control con Sardinilla, que dolor de huevos ir a caballo.

Hay hueco para todos los llorones


Y a vista que para todos los tontos también.
@esami ya ves si se fué de vacaciones, a mi cuando el juego me iba mal me aparecía la opción para FSR y todo eso, he conseguido arreglarlo "mas o menos" y de repente me he quedado sin la opción FSR xDDD (ni dlss ni na)
Entiendo que en la versión de GOG dejará instalar la versión original y no esta chapuza ¿No?
mogurito escribió:Entiendo que en la versión de GOG dejará instalar la versión original y no esta chapuza ¿No?

Dejé bien clarito que se iba a eliminar GOTY y que sólo hay versión Complete
javillo93 escribió:Por cierto espero que todos los que estéis testeando el rendimiento lo estéis haciendo en mitad de Novigrado ya que es el área más demandante. En Huerto Blanco el juego va como un tiro pero en Novigrado ya es otro cantar.

El juego va muy mal en todos lados con RT, sin RT te da mas del doble de fps, no es problema de la zona donde se este, es problema del RT....
Lazebrazul escribió:
mogurito escribió:Entiendo que en la versión de GOG dejará instalar la versión original y no esta chapuza ¿No?

Dejé bien clarito que se iba a eliminar GOTY y que sólo hay versión Complete

Puedes revertir el update y instalar la 1.32 de nuevo cuando quieras......
Ve al perfil del juego -->Manage instalation --> Desactivas la casilla de auto update y escoges la update que quieras, la 1.32 o 1.31
Para mayor mayor fluidez eliminar el nvidia reflex y el dls por fsr o taau
Lazebrazul escribió:
mogurito escribió:Entiendo que en la versión de GOG dejará instalar la versión original y no esta chapuza ¿No?

Dejé bien clarito que se iba a eliminar GOTY y que sólo hay versión Complete

Pues espero que no aumenten los requisitos mínimos porque entonces más de uno pedirá que le devuelvan el dinero. Un saludo
@mogurito Repito

Tzopo escribió:Puedes revertir el update y instalar la 1.32 de nuevo cuando quieras......
Ve al perfil del juego -->Manage instalation --> Desactivas la casilla de auto update y escoges la update que quieras, la 1.32 o 1.31


Le han cambiado el nombre (por razones de marketing) pero sigue siendo una update mas, si quieres actualizas, si quieres no y si quieres lo reviertes
Debo de ser el único al que le va "bien" con el RT activado, está claro que consume mucho, pero en Novigrado me da bien la verdad.
Tzopo escribió:@mogurito Repito

Tzopo escribió:Puedes revertir el update y instalar la 1.32 de nuevo cuando quieras......
Ve al perfil del juego -->Manage instalation --> Desactivas la casilla de auto update y escoges la update que quieras, la 1.32 o 1.31


Le han cambiado el nombre (por razones de marketing) pero sigue siendo una update mas, si quieres actualizas, si quieres no y si quieres lo reviertes

Perfecto
A alguien más le pasa que al trastear con las opciones gráficas, estás no se aplican? Es decir, se quedan marcadas, pero se ve absolutamente igual lo ponga todo bajo o en ultra. Probado en dx11 y dx12.
Deberán tocar algo del RT.. Cuando lo activo se me queda entre 45-55 fps y al desactivarlo se va a 120fps...
No tiene sentido
A mi me crashea el juego si activo el RT, desde dentro de la partida como desde el menu y despues entrando al juego, ¿le pasa a alguien mas? tengo la version GOG
Oscar One escribió:
made in ivan escribió:
Oscar One escribió:A mi me salta error después de instalar. Una lista bastante grande de errores..

Vaya desastre..

Imagen

A mi me pasa lo mismo, un huevo de errores ¿No hay solución?


Si. TIenes que ir a la carpeta donde tienes instalado el Witcher 3, Steamapps, common, The withcer 3..

Y ahí, tienes una carpeta llamada "mods", elimínala.

Y con esto ya puedes jugar.

Correcto. Funcionó, gracias.
Hola, lo acabo de probar con una RTX 3090 no me deja activar nvidia reflex ni el dlss.

Me crashea al ejecutar un nivel por directx 12 en directx 11 funciona bien.

Alguna solución a lo del dlss? Alguno más le pasa? Hay que esperar algún update?

Saludos
@Senegio Hostia casi me sangran los ojos cuando le quité el dlss jajajajaja Que cojones han hecho??? jajajaja He estado probando y la mejor configuración con respecto a eso, es ponerle dlss en calidad, y lo de ganar nitidez en alto, mira que a mi no me gusta muy nítido pero es que en bajo o no, se ve muy borroso, prueba a ponerlo como te digo en alto, y fliparás la diferencia...
ionesteraX escribió:@Senegio Seguramente tengas aplicado un filtro de nitidez muy alto desde el panel de nvidia y eso te destroza la imagen, al poner dlss lo sustituye por uno menor y eso te lo mejora, echale un ojo.


En el panel de control de Nvidia tengo desactivado el "Escalado de Imagen", que entiendo que es la parte de la nitidez que comentabas.

En el juego lo he arreglado activando la nitidez, que la tenía desactivada, a DLSS o al menos a TAAU. Luego no sé si la opción del juego de "Aumentar la nitidez" debería activarla. ¿La tenéis puesta? No he notado diferencias entre alto y desactivado [carcajad]

@spiderrrboy Sí, es justo lo que estaba escribiendo. Es raro, como pixelado, pasa en el pelo, en la hierba, en algunas armaduras (por ejemplo la que llevo puesta en las fotos). Es muy molesto, pero activando el DLSS o en TAAU no ocurre
Joder, sigue siendo un juegazo.....qué disfrute desde el principio. Sin RT se ve de escándalo, pero es verdad que con él activado es un salto cualitativo. Gráficamente es una maravilla que puede mirar de tú a tú a cualquier obra actual. Y el combate, me gustó en su día y me sigue gustando ahora....ahora incluso más.
ZEOSWAV escribió:Debo de ser el único al que le va "bien" con el RT activado, está claro que consume mucho, pero en Novigrado me da bien la verdad.


¿Que es irte "bien"? ¿Que GPU tienes y a que resolución juegas?
He cargado una zona random (varias, de hecho) y el juego es un festival de stutter. 5700X y 6700XT por aquí. Con RT cae sobre los 30fps incluso a 1080p, pero lo peor de la actualización es que los tirones son constantes.
¿Hay alguna forma de hacer que te resalte solo las plantas o materiales que tienes marcados para fabricar pociones y demás, o lo de marcar los ingredientes solo funciona para localizarlos en los inventarios de los mercaderes?
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:@Senegio Seguramente tengas aplicado un filtro de nitidez muy alto desde el panel de nvidia y eso te destroza la imagen, al poner dlss lo sustituye por uno menor y eso te lo mejora, echale un ojo.


En el panel de control de Nvidia tengo desactivado el "Escalado de Imagen", que entiendo que es la parte de la nitidez que comentabas.

En el juego lo he arreglado activando la nitidez, que la tenía desactivada, a DLSS o al menos a TAAU. Luego no sé si la opción del juego de "Aumentar la nitidez" debería activarla. ¿La tenéis puesta? No he notado diferencias entre alto y desactivado [carcajad]

@spiderrrboy Sí, es justo lo que estaba escribiendo. Es raro, como pixelado, pasa en el pelo, en la hierba, en algunas armaduras (por ejemplo la que llevo puesta en las fotos). Es muy molesto, pero activando el DLSS o en TAAU no ocurre

De locos jajajaja Flipo que lo hayan sacado así, porque eso se nota a la primera, probaste como te digo nitidez en alto?? Creo que es el punto ideal, a falta de que lo parcheen, yo como tu capado a 30 fps a 1080p y todo en ultra más con RT todo activado, y a no comerme la cabeza...
Me estoy terminando el Stray y cuando lo acabé alternaré este con las 170 horas que llevo de Elden Ring jajajaja
@spiderrrboy Sí, he dejado la nitidez en alto y el DLSS en calidad. Tampoco tengo intención de darle mucho, al menos para poco más que hacer algunas capturas, hasta que lo arreglen.

Seguiré con otros juegos que tengo pendientes. Sinceramente no creo que saquen parches hasta mediados de enero, entramos en muy malas fechas y no me creo que esto no lo hayan visto durante el desarrollo
Con el ordenador de la firma lo acabo de probar y:

En DX11 en Ultra me va a 90-120 fps pero tiene unos rasgones continuos y tremendos (con G-sync activado)
En DX12 con o si RT el juego directamente se cierra.

¿OS paso a alguno tambien?
@esami A mí me ha crasheado 2 veces seguidas haciendo lo mismo: Pasando el DLSS a Rendimiento+, guardando cambios, luego pasarlo a Rendimiento, guardar cambios y por último a Equilibrado. Nada más mover la barra a equilibrado me crasheó dos veces.

Por lo demás ningún otro crasheo por RTX o lo que sea
Senegio escribió:@esami A mí me ha crasheado 2 veces seguidas haciendo lo mismo: Pasando el DLSS a Rendimiento+, guardando cambios, luego pasarlo a Rendimiento, guardar cambios y por último a Equilibrado. Nada más mover la barra a equilibrado me crasheó dos veces.

Por lo demás ningún otro crasheo por RTX o lo que sea


@Senegio gracias. No se si tendra que ver pero el DLSS no puedo seleccionarlo (aparece en gris) Tengo los ultimos drivers 527.56 puestos.
Elevation_ph escribió:Hola, lo acabo de probar con una RTX 3090 no me deja activar nvidia reflex ni el dlss.

Me crashea al ejecutar un nivel por directx 12 en directx 11 funciona bien.

Alguna solución a lo del dlss? Alguno más le pasa? Hay que esperar algún update?

Saludos


Seguramente te pase como a mi. La opcion DLSS la veia en gris, hasta que descubri que para que se active tienes que ir a la derecha del todo en la parte que pone “suavizado de lineas”

Por cierto, las cosas como son: El RT se ve de escandalo.. Que consume muchisimo? Si, pero joder si se nota..
Es que no puede ser que CDP no haga NADA bien macho [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Es como la quinta pared invisible que me encuentro por la cara.
Kalakatita escribió:
Elevation_ph escribió:Hola, lo acabo de probar con una RTX 3090 no me deja activar nvidia reflex ni el dlss.

Me crashea al ejecutar un nivel por directx 12 en directx 11 funciona bien.

Alguna solución a lo del dlss? Alguno más le pasa? Hay que esperar algún update?

Saludos


Seguramente te pase como a mi. La opcion DLSS la veia en gris, hasta que descubri que para que se active tienes que ir a la derecha del todo en la parte que pone “suavizado de lineas”

Por cierto, las cosas como son: El RT se ve de escandalo.. Que consume muchisimo? Si, pero joder si se nota..


No encuentro o no entiendo donde esta lo del suavizado de lineas. Ayudita?
@esami Tienes que poner la opción de "Suavizado de líneas" hasta la derecha del todo (DLSS) y luego ya se te quitará el gris de "Calidad de DLSS". Está dos opciones encima de "Calidad de DLSS", justo debajo de la parte del RTX
Han mejorado el movimiento en el combate o sigue el mismo patrón? osea el espadachin volteretas [carcajad]
@Senegio gracias pero no puedo pasar de FSR (no me sale la opcion de DLSS)

Creo que no soy el unico
https://steamcommunity.com/app/292030/d ... 312092216/

Se estan cubriendo de gloria.... (De nuevo)
23263 respuestas