[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Eddie11 escribió:
lacenayaesta escribió:
Eddie11 escribió:El juego ha salido fino, el único problema es el RT.

Hay mucha gente reportando crasheos (yo mismo me los he comido) y problemas rarunos como los que he tenido yo y al menos otro compañero de aquí con las opciones gráficas. A parte de lo del rt.
La propia CDP ha sacado el comunicado de Twitter. Así que no, no ha salido fino

Y yo también me he comido algún bug, pero para cómo salen los juegos últimamente... The Witcher 3 Next Gen ha salido bastante bien.

Desactivando el RT el juego es perfectamente jugable a 60 fps.

O sea, que no, que no ha salido fino, no? ;p
Y que si, que todos los juegos ya salen con Bugs y problemas varios, y estos no afectan a todos los usuarios, pero cuando tanta gente los reporta... Ya se sale de la "nueva normalidad".

Que no es cuestión de hatear, eh, yo simplemente me espero a que lo parcheen y ya. Pero también te digo que si hubiese pagado, yo que si he tenido problemas, habría pedido refund.
yo con la 4090 a 4k todo ultra, y raytracing con DLSS 3
voy a 75-120fps todo el rato
De momento muy contento, es una pasada rejugarlo a esta calidad
Si no tabulais, el juego no crashea
Tengo una duda respecto a la historia y respecto a varias misiones secundarias en general, no creo que sea spoiler por que es lo primero que te mencionan en el vídeo nada mas iniciar el juego, aun así lo coloco en spoiler por si las moscas...

A veces tienes la opción de ayudar a los oscuros, pero entiendo que Geralt de Rivia tira mas para los Reinos del Norte, pero ahora me he encontrado una secundaria donde tienes que encontrar una caja misteriosa, y el mercader que te manda la misión te ha mentido y al interrogarlo te cuenta que es un soldado de los Reinos del Norte y que esa caja llevaba medicinas para los oscuros y que él quería impedirlo, entonces ahora me da a elegir entre darle las medicinas y dejarlo escapar, entregarlo a los oscuros, o dejarlo ir y quedarme con las medicinas, mi duda es, ¿si ayudas a los oscuros o al Reino del Norte influye en algo? ¿Por el lore de Geralt de Rivia y del universo The Witcher en si, por quién tiraría mas Geralt de Rivia? No he visto que expliquen muy bien quienes son los oscuros y quienes los del Reino del Norte, lo único, y si mal no he entendido, es que la batalla donde estaba Yennefer, cerca de Huerto Blanco era una batalla de los oscuros contra los Reinos del Norte.


Y pues eso, tengo la partida en pausa hasta que alguien me responda para saber que elegir [qmparto]
@Ark0 Es complicado, Geralt no tira hacia ningún lado como tal. Nilfgaard (los oscuros) son a priori los malos en los libros, pero tampoco es así. Ni los Reinos del Norte son buenos.

Tampoco te quiero decir mucho más para no spoilear, pero es una decisión más de roleplay que de otra cosa. En un futuro sí tendrás que tomar decisiones de peso
Senegio escribió:@Ark0 Es complicado, Geralt no tira hacia ningún lado como tal. Nilfgaard (los oscuros) son a priori los malos en los libros, pero tampoco es así. Ni los Reinos del Norte son buenos.

Tampoco te quiero decir mucho más para no spoilear, pero es una decisión más de roleplay que de otra cosa. En un futuro sí tendrás que tomar decisiones de peso


O sea, que sin conocer la historia detrás de estas facciones (que creo que lo único que se es que Geralt es de los Reinos del Norte por que a veces le dicen "norteño" [looco] ), lo mejor es tirar por decisiones totalmente de juego RPG, es decir, como quiero elaborar yo a Geralt, no como Geralt es de base.

El juego se ve de aupa, aunque el pelo... [tadoramo]

Imagen

PD: Que coñazo que no deje sacar Screenshots con el F12 para subirlas a Steam por que por alguna extraña razón a CDP no le ha dado la gana arreglar aún lo de la interfaz de Steam...
Geralt en los libros no quiere inmiscuirse en temas políticos, se lee varias veces, que el es ajeno a todos los entresijos de palacios, que eso a él no le interesa, al final sin quererlo termina siendo parte, en sus decisiones siempre va buscando "el mal menor", en esta saga nada es negro o blanco sino es un continuo gris, que te costará a veces tomar una decisión u otra...
Lo que si me parece una chapuza de como está planteado el juego, es que los finales depende de decisiones chorra en su mayoría, y que después te quedas WTF¡¡¡¡ de verdad de esto dependía que me salga un final u otro...
Recuerdo la parte...
De cuando están en la fortaleza de los brujos, y Geralt tiene que decidir si emborracharse con Ciri y estar de bromas y conversando con Ciri toda la noche o ponerse a jugar a tirarse bolas de nieve, pues el juego toma como bueno lo segundo, algo así era, lo recuerdo vagamente porque lo jugué de salida
@Ark0 El pelo es un estropicio, se ve fatal. He tenido que mirar varias veces la configuración por si el AA estaba desactivado o el nvidia hair ese no rulaba.
@Ark0 El problema es que te falta el contexto para decidir en base a algo.

Sin los libros no sabes qué es Nifgaard, qué representa y qué hicieron (lo mismo deberías mirar si en los códices del juego te sale algo), no sabes quién es Ciri ni quiénes son las hechiceras que siguen a Geralt ni qué representan para él. Ni el problema con los elfos.

Quién es Ciri te lo van a dar por sabido en el juego porque es cosa de las novelas, y supongo que cuando llegue el momento te quedarás con el culo roto y no entiendas nada, pero Ciri es

La hija del emperador de Nilfgaard y futura emperatriz


El porqué unos u otros pueden parecer o no malos lo puedes ver con la primera temporada de la serie si te apetece, pero si no pues

Nilfgaard pinta a malo porque el objetivo del emperador es recuperar a su hija a toda costa… pero Ciri no piensa lo mismo


Pero ninguno es malo como tal ni bueno tampoco, son todo grises en esta saga. Apoya a quien veas, no fuerces cosas que te dé la sensación que no debas forzar… o sí, es tu Geralt, no el de los demás.

Igual con las hechiceras, hay una que es más cosa de los juegos y otra que es canon en las novelas. Creo que tú eras el que dejó el 1 a 2/3 o así de la historia así que te podrás imaginar quién es la de los juegos y quién podría ser la de los libros. De nuevo, elige a quien más te guste.

Pero las decisiones de peso están en las misiones principales y algunas de esas decisiones lo mismo te enfadan en el futuro porque te hayan parecido irrelevantes pero al final hayan sido clave para sacar alguno de los finales del juego.

Yo me leería algún resumen de las novelas que hay por internet, que en media horita o así te los has leído y al menos pones algo de contexto a las cosas. Y un resumen del 1 y del 2 que seguramente en 10 minutos los tengas leídos porque no hay mucho que contar.

Yo por eso soy bastante “talibán” de empezar las cosas por el inicio y no saltar a la tercera entrega de una trilogía de juegos que dan continuación a unas cuantas novelas. La experiencia, por mucho que digan, no puede ser la misma. Tomar decisiones aleatorias o tomar decisiones en base a algo que has “vivido” es la noche y el día
Ark0 escribió:
Senegio escribió:@Ark0 Es complicado, Geralt no tira hacia ningún lado como tal. Nilfgaard (los oscuros) son a priori los malos en los libros, pero tampoco es así. Ni los Reinos del Norte son buenos.

Tampoco te quiero decir mucho más para no spoilear, pero es una decisión más de roleplay que de otra cosa. En un futuro sí tendrás que tomar decisiones de peso


O sea, que sin conocer la historia detrás de estas facciones (que creo que lo único que se es que Geralt es de los Reinos del Norte por que a veces le dicen "norteño" [looco] ), lo mejor es tirar por decisiones totalmente de juego RPG, es decir, como quiero elaborar yo a Geralt, no como Geralt es de base.

El juego se ve de aupa, aunque el pelo... [tadoramo]

Imagen

PD: Que coñazo que no deje sacar Screenshots con el F12 para subirlas a Steam por que por alguna extraña razón a CDP no le ha dado la gana arreglar aún lo de la interfaz de Steam...


¿Juegas con DX11 o DX12?

Yo juego con DX11 y se me abre la interfaz de steam y me hace capturas.

A lo mejor es eso...
@Eddie11 En DX12 a mí tampoco me funcionaba la interfaz de Steam, las capturas las tengo que sacar con Ansel. En el 11 no lo he probado
Tan difícil era poner que el botón de montar y desmontar sea el mismo?
Jugando en la tele con la aplicación de Geforce Now y con Ultra RT, el juego funciona y se ve de lujo... Excepto lo que comentan del pelo. No sé si eso lo solucionarán pero se ve horrible.
A mí con todos los métodos de AA se me ve mal la armadura de Geralt en el inventario haciendo zoom (la malla con mucho ruido), el único con el que se ve nítida es con TAAU.

Lo digo por si a alguien más le pasa, porque me estaba volviendo loco buscando la causa.
Korpas escribió:A mí con todos los métodos de AA se me ve mal la armadura de Geralt en el inventario haciendo zoom (la malla con mucho ruido), el único con el que se ve nítida es con TAAU.

Lo digo por si a alguien más le pasa, porque me estaba volviendo loco buscando la causa.

Yo le he metido el DLSS a 4K
Imagen
Imagen
Imagen
@katatsumuri

Yo también usaba DLSS, y jugando iba bien, pero dentro del inventario no, así que de momento seguiré así.
@katatsumuri y alguno más en mensajes anteriores, el hilo de capturas es este hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s11380, hay de nuevo fiebre por el juego, lo digo para no ensuciar el hilo, si podéis editar los mensajes y añadirlos en su sitio.

Un saludo.
Ark0 escribió:Tengo una duda respecto a la historia y respecto a varias misiones secundarias en general, no creo que sea spoiler por que es lo primero que te mencionan en el vídeo nada mas iniciar el juego, aun así lo coloco en spoiler por si las moscas...

A veces tienes la opción de ayudar a los oscuros, pero entiendo que Geralt de Rivia tira mas para los Reinos del Norte, pero ahora me he encontrado una secundaria donde tienes que encontrar una caja misteriosa, y el mercader que te manda la misión te ha mentido y al interrogarlo te cuenta que es un soldado de los Reinos del Norte y que esa caja llevaba medicinas para los oscuros y que él quería impedirlo, entonces ahora me da a elegir entre darle las medicinas y dejarlo escapar, entregarlo a los oscuros, o dejarlo ir y quedarme con las medicinas, mi duda es, ¿si ayudas a los oscuros o al Reino del Norte influye en algo? ¿Por el lore de Geralt de Rivia y del universo The Witcher en si, por quién tiraría mas Geralt de Rivia? No he visto que expliquen muy bien quienes son los oscuros y quienes los del Reino del Norte, lo único, y si mal no he entendido, es que la batalla donde estaba Yennefer, cerca de Huerto Blanco era una batalla de los oscuros contra los Reinos del Norte.


Y pues eso, tengo la partida en pausa hasta que alguien me responda para saber que elegir [qmparto]

Como buen brujo que eres no te debes a un rey ni a un reino. Solo te debes a dos cosas, bueno tres, el dinero, Tris y Jennifer xD
NIB1973 escribió:
uri166 escribió:Teneis hdr activado en windows? No os hace una imagen rara al empezar como que se ve mal el logo de cd project y el título pero luego en el menu de inicio ya se ve todo bien y el juego se ve en hdr


No me hagas mucho caso, pero creo que no es compatible con el HDR en pc, algo leído en algún sitio. Le hace falta un parche que ahora mismo está en desarrollo


El juego tiene HDR. Solo tienes que verlo en una pantalla HDR, se nota bastante sobre todo si es buena . Puedes comprobarlo intentando retransmitir en Youtube con Nvidia Experience, el programa te avisa que desactives HDR para retransmitir. O mas sencillo...haciendo captura con la barra de Xbox, salen dos capturas, la de HDR (jxr) y la de SRD (png)
@Ark0 Es un drogadicto de las pociones y un putero, rolealo "a tu royo", conviértelo en buena gente, en neutral, en mala gente, o sigue su línea y que se tire hasta las piedras, se meta chutazos de todo líquido que se invente (cuidado con las sobredosis [qmparto] ) y ayude cuando la cogorza "pocimal" le deje hacerlo [looco] [looco]

A veces ayudas a alguien y mas tarde descubres que no fue buena idea, tiene ese tipo de "giros" el juego, que mola bastante, y cuando descubres que "no fue buena idea" (y no hablo por la duda que preguntas mas atrás, eso no tiene repercusión alguna, decidas lo que decidas, al menos en ese caso) y se te presenta la ocasión de enmendar un error que no sabías que lo era, lo solucionas, con sangre y además con gustazo extra XD
nikeon escribió:A alguien mas le pasa que el rtx no es que crashee o algo, es que no funciona? me lo pone todo oscuro, hasta llegar a estar todos los modelos prácticamente negros y no se ve nada, y los fps a penas bajan aún con todas las opciones rtx activadas por lo que deduzco que ni está funcionando, a alguien más le ha pasado esto? es que no encuentro a nadie que el pase algo similar y no se si será algún problema mío.

Tengo una rtx 3070, 32GB de ram, y un ryzen 5800X, y drivers de la gráfica actualizados a última versión

Con RTX
Imagen

Sin RTX
Imagen



Algo “similar” pasa en el modo foto, lo cual se soluciona ACTIVANDO el efecto viñeta. Simplemente por similitud, prueba a ver si ese problema que te ocurre a ti se resuelve de la misma manera..

Suerte
Kalakatita escribió:
nikeon escribió:A alguien mas le pasa que el rtx no es que crashee o algo, es que no funciona? me lo pone todo oscuro, hasta llegar a estar todos los modelos prácticamente negros y no se ve nada, y los fps a penas bajan aún con todas las opciones rtx activadas por lo que deduzco que ni está funcionando, a alguien más le ha pasado esto? es que no encuentro a nadie que el pase algo similar y no se si será algún problema mío.

Tengo una rtx 3070, 32GB de ram, y un ryzen 5800X, y drivers de la gráfica actualizados a última versión

Con RTX
Imagen

Sin RTX
Imagen



Algo “similar” pasa en el modo foto, lo cual se soluciona ACTIVANDO el efecto viñeta. Simplemente por similitud, prueba a ver si ese problema que te ocurre a ti se resuelve de la misma manera..

Suerte




Lo tenía activado por defecto, lo he desactivado a ver pero nada, sigue igual. También he probado el modo foto y le pasa lo mismo, ni idea de que puede ser.
Vaya mierda de actualización...con mods de la comunidad se veia de escandalo y ahora resulta que te bajas el parche y vuelves a bajar al update que estabas con tus mods y resulta que los mods no son compatibles le pasas el script merger y hay tropecientos mods que no son compatibles cosa que antes de bajar el update nuevo si iban...vaya desastre...en fin
Yo lo he probado ahora y me ha dado unos crasheos de la ostia. Cada vez que activaba el RT se quedaba congelado el juego en el menú de configuración gráfica. Así que he tenido que reiniciar el juego varias veces hasta que he conseguido arrancarlo y con Raytracing. Lo cierto es que, bajo mi punto de vista, no le veo una diferencia abismal a jugarlo en Ultra sin RT. La diferencia más notable es en el rendimiento. Me baja muchísimo. Así que, creo que lo voy a dejar en Ultra sin RT y le meto DLSS en calidad para ganar un poco más de suavidad. No sé qué gráfica tenéis los demás pero con mi 2070 Super no tira como diox manda. Asin queeee....
Yo sí que veo una diferencia abismal con RT activado a no activado, os envidio a los que no la notais porque soy incapaz de jugar sin RT ahora de lo jodidamente bien que se ve (salvo las sombras porque están rotas, ni siquiera las han testeado). Incluso soy capaz de sacrificar resolución y frames pero eso ya es cada persona lo que prefiera, por suerte estamos en PC y podemos elegir múltiples opciones. El problema viene en que los que tenemos gráficas más antiguas no podemos ni activarlo porque el juego se muere directamente ante una implementación tan chapucera y sin dar más opciones al jugador que un simple On/Off.
tigretong escribió:yo con la 4090 a 4k todo ultra, y raytracing con DLSS 3
voy a 75-120fps todo el rato
De momento muy contento, es una pasada rejugarlo a esta calidad
Si no tabulais, el juego no crashea

Con una 4090 no es para que eso fuera a 200 y pico fps ?
Pregunto desde la ignorancia, y más con DLSS :S
Tan demandante es? Por mucho rtx que lleve y esté en ultra no deja de ser un juego de hace bastantes años aunque este retocado.
Es que por esa lógica el que tenga una 3060, 3070... jugarlo 4k con rtx y ultra entonces a cuantos fps le va, 40?
Seguramente lo sigan actualizando para optimizaciones y posibles mods no?
Senegio escribió:Quién es Ciri te lo van a dar por sabido en el juego porque es cosa de las novelas, y supongo que cuando llegue el momento te quedarás con el culo roto y no entiendas nada, pero Ciri es

La hija del emperador de Nilfgaard y futura emperatriz

Pero si eso te lo dicen al principio del juego...

EDIT: En el prólogo, de hecho. Justo despues de hacer la primera misión de tutorial.
@faco No recuerdo si te lo decían al principio del juego ya, hace 6 años y pico de mi última partida.

Pero bueno, por si acaso :p
La industria del AAA cada vez da mas asquito. Ya no sacan releases, sacan betas + un post de tweeter prometiendo solventar los problemas. Y para esto luego quiere Nvidia que me deje +1600€ en una gráfica?? Flipan muy fuerte xd
Senegio escribió:@faco No recuerdo si te lo decían al principio del juego ya, hace 6 años y pico de mi última partida.

Pero bueno, por si acaso :p

Yo es que empecé una partida nueva de cero ayer.

Lo pongo en spoiler, pero vamos, que es del prólogo del juego:
El juego empieza con Geralt buscando a Yennefer porque esta le manda una carta pidiendole reunirse con ella. Cuando van al lugar convenido resulta que ha habido un altercado relacionado con la guerra y tuvo que huir. Cuando llegan al último lugar donde se la vio, habla con los soldados de Nilfgaard que le encargan matar a un grifo a cambio de revelar su paradero. Geralt hace su parte y cuando se dispone a ir a Wyzima, aparece Yennefer que se ha cansado de esperarle. Le lleva frente al emperador de Nilfgaard y este le dice literalmente "Encuentra a mi hija". Y ahí es cuando empieza el juego propiamente dicho. Todo lo anterior son tutoriales.


Lo de Nilfgaard en realidad es bastante diferente a los libros. En los libros se pintan como que son despiadados y arrasan con todo pues es una nación militar que solo comprende de conquistas y dominación por la fuerza y en los juegos son bastante razonables y sofisticados.

Ya en The Witcher 2 se pintaba a los reinos del Norte como un amasijo de nobles autoproclamados reyes que estaban constantemente en conficto y por su debilidad no paraban de perder terreno frente a Nilfgaard puesto que su emperador mantenía a su ejercito más cohesionado y no había disputas internas.

Pero bueno, también en el prologo de The Witcher 3 lo despachan todo de un plumazo simplificando mucho la política del juego a una pugna más o menos igualada entre el emperador de Nilfgaard y Radovid en el reino del Norte.
estoy en la versión 1.32 y no funciona ningún mod,le pasa a alguien más? solo he instalado el mod del peso y no va...se queda cargando la pantalla después de iniciar partida nueva...
Hay algunas texturas rotas, NPC's que se quedan trabados, sombras en el suelo que hacen cosas raras...

Necesita otro parche de refinado

Alguien sabe como quitar el autocentrado de la pantalla cuando vas a caballo? Es algo que me molesta muchisimo, ademas que te acaba mareando la cabeza
Por si le sirve a alguien, en mi caso jugué 1 hora, cambie algunas opciones gráficas y al reiniciar el juego (algunas opciones requieren reiniciar el juego), me crashea al terminar de cargar la partida, mirando las opciones quite el ULTRA+ de las texturas y me dejo de crashear.

Uso una 3080 a 1440p, raytracing equilibrado o rendimiento (la verdad no noto la diferencia entre esas dos opciones, no soy muy detallista en estas cosas), quite las opciones de RT en sombras y tal al ver que crasheo el juego pero veo que no era cosa el RT en mi caso y las opciones no relacionadas con RT las tengo todas en alto o ultra (podria ser que con ultra+ llegara a superar la ram de la 3080 o vete a saber).

En general el juego me va a 50-75 fps depende de la zona.
D3D11On12 has not been optimized for performance. There will likely be moderate CPU overhead compared to a standard D3D11 driver, minimal GPU overhead, and there is known to be significant memory overhead. Therefore it is not recommended to use D3D11On12 for complicated 3D scenes, and it is instead recommended for simple scenes, or 2D rendering.


https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... imitations

Una empresa que quiere ser puntera desarrollando triple As hace estas cosas, vaya tela.
A ver si optimizan el rt, porque se ve de escándalo.

Como todas las empresas, CDP usa una tarjeta gráfica de última generación(Serie 4000) para mostrar sus juegos.
Salvo que tengáis una, dudo mucho poder jugar con Raytracing en fps decentes.(60+) por mucho que actualicen.
Oscar One escribió:Como todas las empresas, CDP usa una tarjeta gráfica de última generación(Serie 4000) para mostrar sus juegos.
Salvo que tengáis una, dudo mucho poder jugar con Raytracing en fps decentes.(60+) por mucho que actualicen.


Es una forma de verlo. La otra es que si podemos jugar decentemente con RT y DLSS a Cyberpunk, un juego 5 años más nuevo, no sé pq no vamos a poder con esto.
kjavi escribió:
Oscar One escribió:Como todas las empresas, CDP usa una tarjeta gráfica de última generación(Serie 4000) para mostrar sus juegos.
Salvo que tengáis una, dudo mucho poder jugar con Raytracing en fps decentes.(60+) por mucho que actualicen.


Es una forma de verlo. La otra es que si podemos jugar decentemente con RT y DLSS a Cyberpunk, un juego 5 años más nuevo, no sé pq no vamos a poder con esto.

Y no solo a ese, hay muchos juegos que hacen un uso mas exigente y exagerado del raytracing, como el nuevo spiderman, watch dogs legion,... Que no son el desastre de este juego en cuanto a rendimiento, me niego a pensar que este rendimiento es algo normal, si no, apaga y vamonos, tienen que parchearlo...
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:
Oscar One escribió:Como todas las empresas, CDP usa una tarjeta gráfica de última generación(Serie 4000) para mostrar sus juegos.
Salvo que tengáis una, dudo mucho poder jugar con Raytracing en fps decentes.(60+) por mucho que actualicen.


Es una forma de verlo. La otra es que si podemos jugar decentemente con RT y DLSS a Cyberpunk, un juego 5 años más nuevo, no sé pq no vamos a poder con esto.

Y no solo a ese, hay muchos juegos que hacen un uso mas exigente y exagerado del raytracing, como el nuevo spiderman, watch dogs legion,... Que no son el desastre de este juego en cuanto a rendimiento, me niego a pensar que este rendimiento es algo normal, si no, apaga y vamonos, tienen que parchearlo...

Metro Exodus mismamente el Raytracing que tiene es muy bestia también. Si en esos juegos nos va bien esque no tiene ningún sentido que en éste no. Algo han hecho mal y tienen que optimizarlo porque no es sólo en éste foro, en cualquier foro que se hable de ésta versión de PC la gente está que trina.
Supongo que pasará como el A Plague Tale Requiem. El día de salida los fps se arrastraban por los suelos casi con cualquier configuración y a las semanas sacaron un parche que ya era más normal el rendimiento.

Yo de momento voy a dejar apartado el juego y ya me lo pasaré del tirón más adelante, que tengo que hacer limpia de juegos pendientes
Joder deben de estar trasteando con el juego, porque a mi anoche me iba y hoy ya me crashea al cargar partida [facepalm]
spiderrrboy escribió:Joder deben de estar trasteando con el juego, porque a mi anoche me iba y hoy ya me crashea al cargar partida [facepalm]

El juego no ha recibido ningún update nuevo, simplemente está tan roto que hace esas cosas.
LordVulkan escribió:
spiderrrboy escribió:Joder deben de estar trasteando con el juego, porque a mi anoche me iba y hoy ya me crashea al cargar partida [facepalm]

El juego no ha recibido ningún update nuevo, simplemente está tan roto que hace esas cosas.


Ya pero a veces prueban cosas sobre la marcha creo, se que no ha recibido ningún update pero hasta anoche podía cargar partida normal con RT activado y ahora no, es raro, ha sido quitar el RT y ya carga, en el juego lo pongo y juego normal, pero claro es un rollo quitarlo y ponerlo cada vez que abro el juego...
A ver si le meten parche ya...
clamp escribió:Hay algunas texturas rotas, NPC's que se quedan trabados, sombras en el suelo que hacen cosas raras...

Necesita otro parche de refinado

Alguien sabe como quitar el autocentrado de la pantalla cuando vas a caballo? Es algo que me molesta muchisimo, ademas que te acaba mareando la cabeza


Hola:
En opciones del juego puedes quitar ese autocentrado de camara a caballo. Yo lo hice ayer. Es mas, hay varias opciones relativas a las camaras del juego. Trastea por el menu de opciones que haberlo haylo (no estoy en casa y por eso no se como se llama exactamente peor vaya, lo pone bien claro)
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:estoy en la versión 1.32 y no funciona ningún mod,le pasa a alguien más? solo he instalado el mod del peso y no va...se queda cargando la pantalla después de iniciar partida nueva...


Porque os bajais la ultima version del mod que esta actualizado para la ultima version del juego. Os teneis que bajar la version del mod de vuestra version del juego. Los mod van de otra manera y que se actualice no quiere decir que funcine con todas las versiones.
Recuerdo que mover al personaje en la version original era muy brusco y costaba incluso acercarse a los item para cogerlos, han mejorado el movimiento??? O solo lleva mejoras graficas???
@sirodyn el juego es el mismo. Solo le han metido algunas mejoras graficas y un puñado de mods
Perdón por si esta ya contestado pero no lo encuentro, ¿Se necesitan los DLC´s para la actualización grafica o con el juego base también se puede?
DosSeranUno escribió:Perdón por si esta ya contestado pero no lo encuentro, ¿Se necesitan los DLC´s para la actualización grafica o con el juego base también se puede?


Con el juego pelado tambien se actualiza. Es mi casi ademas..
sirodyn escribió:Recuerdo que mover al personaje en la version original era muy brusco y costaba incluso acercarse a los item para cogerlos, han mejorado el movimiento??? O solo lleva mejoras graficas???


Si justate nada mas salir el juego, a los pocos meses sacaron la opción de jugar con un control alternativo, que quitaba la inercia del personaje y hacia que respondiese de forma más directa al moverlo.
23263 respuestas