[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

A ver, el juego tiene stutter o es cosa mía? Tanto en DX11 o 12 noto unos tironcillos cada poco tiempo. Uso un 5800x junto a una 6700xt, lo tengo capado por Adrenalin a 72 fps que van finísimos, excepto cuando pega algún salto. Eso sí, sin RT. Probé el RT y con mi gráfica es un a solito desastre... Marcaba entre 30-40fps pero en realidad iba a 5fps o así, básicamente iba a saltos.
Kikofct escribió:Buenas! A ver si me podéis ayudar tengo el juego comprado versión Goty, una key comprada en GoG y pude jugar correctamente con los subs en Español, de hecho podías elegir varios idiomas.
Me descargué el parche Next gen y ya no tengo esa opción, solo activar o desactivar subs.
¿Os ha pasado? ¿Alguna idea?
Gracias!!!


en GOG en las propiedades del juego deberias de poder selecccionar el idioma https://support.gog.com/hc/en-us/articl ... roduct=gog
zero2006xl escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

No he dicho en ningún momento que la supere ampliamente en la mayoría de juegos. He dicho que la PS5 rinde igual o mejor que la 2070S, hasta ahí mi frase. He dicho que podría mostrar muchos más juegos que pueden apoyar este argumento de que rinde igual o mejor. No que haya muchos juegos que superen por mucho a la 2070 Super.



A ver @zero2006xl que son muchos años lo que llevo en los foros y precisamente por eso el matiz de "has insinuado que..", no he dicho que lo hayas dicho explícitamente, pero cualquiera interpretaría que PS5 tiene mejor rendimiento o igual que una 2070S y has puesto los convenientes cuando hay una larga lista por debajo también.

Dicho esto, dudo mucho que la 2060 Super rinda mejor que PS5. Otra cosa es que en PS5 bloqueen el framerate para asegurar una estabilidad. Por eso el PC te da una flexibilidad que no te dan las consolas, pero ese es otro tema. Pero que una consola bloquee framerate no quiere decir que rinda peor, quiere decir que en ese juego en concreto han decidido ir a asegurar la experiencia de uso.



No, hay juegos que literalmente que sí tenían mejor rendimiento que en PS5 en una 2060S, así a memoria es difícil decir (una cosa es que me guste el tema comparativas y otra que vaya a memorizar), pero me suena que Control, Evil West, Cyberpunk, Hitman 3, Days Gone y algunos más tenían igual o mejor rendimiento en una 2060S. No me quiero poner aquí a soltar toda la parrafada ni hacer una búsqueda, si te lo crees bien y si no también. No es el hilo para ello, pero ya te digo que sí hubo alguno que rendía mejor en una 2060S, me acuerdo porque en Resetera había más de uno llevándose las manos a la cabeza.


Hay que tener cuidado también con casos como Assassin Creed Valhalla, que dices "joder, rinde más que una 2070S y casi igual que una 2080" pero luego resulta que es un juego muchísimo mejor optimizado en AMD y con una 5700XT igualas el rendimiento de una PS5, ya ni te cuento con una 6600XT o una 6700XT. Por lo que es bastante engañoso.

No es una comparativa cualquiera, hablamos de Digital Foundry, que hablan con los developers directamente para que les pasen las configuraciones de muchos juegos. Y comparan peras a peras. El PC y PS5 con los mismos settings exactos o 99% equivalentes. Estos tíos tienen en cuenta hasta el rango de resolución dinámica para hacer las pruebas. A veces incluso utilizan el frame rate desbloqueado en consola (como el modo foto de Control en PS5) para comparar con el framerate desbloqueado del PC. Es relativo, como dices, pero no tanto.



Solo un pequeño matiz: en muchos juegos ellos mismo han reconocido que en PS5 había optimizaciones que en PC no podían ser emulados: Ray Tracing de menor resolución que en low, DRS que no podía emularse tal cual, settings más bajos que bajo en PC, reducción de frames en ciertos objetos en movimiento a X distancia que en PC tampoco se podía... los tíos se lo curran, pero hay muchos casos que era imposible hacerlo 1:1.


Por mi parte dejo el offtopic. Evidentemente no estoy aquí para discutir a malas sino para ayudar en lo que pueda y aprender en lo que no sepa. Si me escribes argumentando como es el caso, tan amigos.

Sólo añadir que esos juegos que comentas no es que rindan peor, sino que están capados a 30 fps en sus modos RT. Una 2060S saca más FPS porque no está capada, pero seguro no podría asegurar 60fps estables en la calidad de la consola. Sí bien es cierto que cuanto más Ray Tracing haya y menos optimizado para la consola esté, más posibilidades hay de que el PC rinda mejor con menos en una NVidia porque ya sabemos que los chips de AMD no son tan potentes en RT como los de Nvidia. Pero esto pasaba sobre todo en los primeros juegos, ahora la PS5 empieza a mover juegos a 60 fps con RT.

Y si quieres nos escribimos por privado o abrimos un hilo de comparativas. Si hay interés, lo abro. No para perjudicar a ninguna plataforma, sino para que podamos ver claramente cuánto se lo curran las compañías al portar los juegos, juego a juego.


Tranquilo, en el fondo no estamos tan en desacuerdo. Aquí también se malinterpretan los tonos y quiero que sepas que para nada iba a malas. Estoy de acuerdo en que pasaba sobre todo al principio de generación, ya cada vez son menores los casos donde una PS5 rinda igual o menos que una 2060S, al principio son ports rápidos, con herramientas más verdes, etc. Pero no estoy de acuerdo en que solo sean casos de fps desbloqueados, hay algún caso donde tienen mejor framerate. Pocos y cada vez menos, pero los hay.

@LanzaTM Yo tengo casi el mismo hardware que tú (un 5700X en mi caso, pero rinde prácticamente igual que tu 5800X) y ya te digo que sí tiene tironcillos. Si te fijas conforme más pases por X zona, menos sucede, y contra más juegues será menos frecuente. El RT solo podrías activarlo si pones el monitor a 60hz y usas un programa como RTSS para bloquear a 30fps (y desactiva freesync), y aun con esas yo no lo noto tan fluido como debería ir un juego a 30fps sólidos, pero al menos es jugable. Yo personalmente no lo jugaría así por lo que se gana con el RT, pero al menos a saltos no te va a ir.
La lleváis clara si pensáis que van a dedicar recursos a un parche gratuito
cristiano.88 escribió:La lleváis clara si pensáis que van a dedicar recursos a un parche gratuito

Ya le han dedicado recursos y no pocos.
Ahora las opciones son dedicarle unos pocos más , arreglar el parche solo, mucho menos que crearlo,y tener a la gente contenta o haber gastado los recursos que ha llevado hacerlo en dejar el juego menos estable que antes y a la gente cabreada.
adriano_99 escribió:
cristiano.88 escribió:La lleváis clara si pensáis que van a dedicar recursos a un parche gratuito

Ya le han dedicado recursos y no pocos.
Ahora las opciones son dedicarle unos pocos más , arreglar el parche solo, mucho menos que crearlo,y tener a la gente contenta o haber gastado los recursos que ha llevado hacerlo en dejar el juego menos estable que antes y a la gente cabreada.


Van a arreglarlo ya verás, no será milagroso, pero tendrá un rendimiento normal con RT, no la chapuza que hay ahora que no hay por donde cogerla, no pueden dejarlo así, no digo que te vayan a triplicar los fps, pero si te va a 30, igual te llegará a 45-50, que tampoco sería una maravilla para un juego de 2015...
Yo lo que no entiendo tanto odio a la compañía por algo que han regalado básicamente. Si lo has comprado adrede entendería las quejas, pero a la mayoría que leo quejarse y poniéndolos verdes ya tenían el juego.
Entendería las quejas si se centraran en que no pueden volver a la actualización anterior pero nadie lo menciona.
Y más aún si después de su lanzamiento original siguieran jugando con él día a día. Pero no veo estos casos en las quejas, al menos españolas.
Toqueteando y probando cosas he consegido algo que permite jugar mas o menos decentemente.

He puesto mi pantalla a 60hz, el Gsync con el modo latencia en ultra y la sincro vertical forzada desde el panel de Nvidia. Luego he limitado los fps a 59 con el Rivaturner.
Ahora el juego al menos no tiene suttering y poniendo todo al máximo, con Ray Tracing a tope y dlss en equilibrado estoy jugando a una media de 50/57fps en novigrado y sin ese suttering molesto que a pesar de tener mas de 50 fps parece que estabas jugando a 20fps.

Supongo que cuando salga de Novigrado irá algo mejor y llegaré, (espero), a los 60fps. Porque no se que tiene Novigrado ahora mismo pero es un come cpu/gpu de la leche con RT.
Todo esto con el combo 5800x y la 3090 con un undervolt 1815mhz@850mv que no llega a consumir los 390w del TDP y se mantienen siempre los Mhz.

Dejo alguna imagen y subiré alguna luego cuando este por los bosques. A ver si meten un parche y arreglan el RT porque la verdad que el juego luce espectacular para disfrutarlo tranquilamente admirando los paisajes.

Muy a la par del todopoderoso Rdr 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lázaro escribió:Yo lo que no entiendo tanto odio a la compañía por algo que han regalado básicamente. Si lo has comprado adrede entendería las quejas, pero a la mayoría que leo quejarse y poniéndolos verdes ya tenían el juego.
Entendería las quejas si se centraran en que no pueden volver a la actualización anterior pero nadie lo menciona.
Y más aún si después de su lanzamiento original siguieran jugando con él día a día. Pero no veo estos casos en las quejas, al menos españolas.


Pues te lo explico si quieres, y mira que yo he sido de los mayores fan de CDprojekt y sus juegos.
Lo que no puede ser es que un producto que funcionaba perfectamente y de 2015, le metan un parche prácticamente 90% visual y que apenas cambie la calidad del juego. Que se ve mejor, si, pero que no hay mucha diferencia con como se veía ya con los Mods que había de la comunidad. Y sabiendo esto (por que lo sabían) se suben a la parra y deciden que lo mejor es hacer un anuncio/parche Next Gen (para meterle solo RT y directx12 que no funciona, por que es lo UNICO que tiene "original" por así decirlo) y 3 mierdas de la serie que se podían haber ahorrao por que vaya chapuza también.

Y encima resulta que se cargan el rendimiento del juego, los Mods a la mierda evidentemente (que ya la gente los esta actualizando, como siempre la comunidad salvando la calidad de vida de un juego...) y te lo anuncian a bombo y platillo como si fuera un remake o un remaster gratuito cuando han metio 4 cosas y 3 de ellas no van como deberían. (Aclarar que no me refiero a que hayan dicho que es un remaster o un remake, sino que le han dado la misma atención mediática y han generado el mismo "hype" que con uno)

Y va, y Oh sorpresa! Sale roto. Mira que me encanta The Witcher 3 y me voy a poner a jugarlo ahora con mis mods preferidos y a volver a disfrutar la historia de Geralt, pero no podemos empezar a disculpar estos productos reguleros solo por que algo sea "Regalado"
Si tengo ray tracing activo cuando carga partida crashea.
Quito el ray tracing, carga la partida.
Lo activo dentro de la partida crashea.
Entro a la partida, salgo, lo vuelvo a activar en el menú e intento volver a cargar partida, crashea.
Solo he conseguido jugar con el ray tracing activado cargando partida con el desactivado, activandolo para hacer que crashee y luego SIN TOCAR NINGUNA OPCION intentar cargar partida.
Entonces es cuando a los 2 o 3 intentos acaba cargando con el ray tracing activado.
Pero solo después de que haya crasheado por intentar activarlo dentro de la partida.
Si lo activo fuera y me crashea al intentar cargar da igual cuantas veces lo intente que no carga.


Pero que clase de monos borrachos con doble lobotomía frontal ha programado y testeado esto?????
Por mi hasta que no arreglen MÍNIMO los crasheos les dan por el culo.
Cuando eso pase ya veré que rendimiento puedo conseguir ya sea por que lo mejores o bajando cosas pero paso de trastear un juego así de inestable.
@Rafaleitor96 Lo que dices de que no han añadido nada que no estuviera ya con mods es una queja propia de gente que añade mods o sabe cómo hacerlo. Yo intenté meter varios y conseguí que me funcionara un par (y me costó entender cómo iba). Recuerdo que había que bajar hasta un programa para verificar no se qué leches o arreglar incompatibilidades. Vamos, que si tengo que volver a instalarlos ESTÁS que me acuerdo de cómo se hace xD
Para alguien como yo o con menos mano para estas cosas, este parche es gloria bendita, por eso digo que entendería los que se cabrean si se lo han comprado ahora mismo por esta actualización o porque no les deje volver a la anterior.
Aún así, el añadir mods externos y hacerlo "propio" del juego base también debe pasar por las manos de CD Projekt. No es añadirlos y ya, habrá algo de testeo, compatibilidad, integración etcétera
Lázaro escribió:@Rafaleitor96 Lo que dices de que no han añadido nada que no estuviera ya con mods es una queja propia de gente que añade mods o sabe cómo hacerlo. Yo intenté meter varios y conseguí que me funcionara un par (y me costó entender cómo iba). Recuerdo que había que bajar hasta un programa para verificar no se qué leches o arreglar incompatibilidades. Vamos, que si tengo que volver a instalarlos ESTÁS que me acuerdo de cómo se hace xD
Para alguien como yo o con menos mano para estas cosas, este parche es gloria bendita, por eso digo que entendería los que se cabrean si se lo han comprado ahora mismo por esta actualización o porque no les deje volver a la anterior.
Aún así, el añadir mods externos y hacerlo "propio" del juego base también debe pasar por las manos de CD Projekt. No es añadirlos y ya, habrá algo de testeo, compatibilidad, integración etcétera


Bueno, tengo que darte la razón en que para gente que tenga menos tiempo en ponerse con los mods, solucionar los problemas, instalarlos, etc... es un engorro y es mejor así si. Ahi te doy completamente la razón.

Edit: Y claro que habra llevao trabajo para ellos, pero lo que quiero decir es que no es que hayan hecho un juego nuevo, o un remake donde hayan cambiado el juego completo a nuevo motor y cosas así. Llevan trabajando en esta Next Gen 2 años (anunciada por lo menos, no se si con mas tiempo o menos de trabajo) y que el verdadero cambio "tocho" que imagino que si que habra costao tiempo, dinero y recursos ha sido el tema del Direct y el RT, y salen regular.
Hola. Si alguno sabe de pdf de la Guía oficial prima en castellano. Se lo agradecería!!!
Otro mas que hoy a tenido constantes craseos, cada poco. No se que le han tocado al juego, yo no he cambiado nada en windows, drivers o demas
Hace unos días sacaron un parche de Nvidia que decía que eran para el Witcher 3. ¿Habéis actualizado para ver si así os va mejor?
Aquí no solo han metido mods, claramente hay más trabajo detrás, yo tengo 150mods y me gusta más cómo lo han hecho ellos, todo se ve suave y muy cinemático. Digo que hay más trabajo detrás menos al equipo de Rt, esos estaban comiendo bocata.
Exitworldgamer escribió:Aquí no solo han metido mods, claramente hay más trabajo detrás, yo tengo 150mods y me gusta más cómo lo han hecho ellos, todo se ve suave y muy cinemático. Digo que hay más trabajo detrás menos al equipo de Rt, esos estaban comiendo bocata.

Por no hablar del dlss o fsr que es imposible meterlo por mods.
Estamos de acuerdo que es un juego del año 2015, pero eso no es justificación para que queramos que funcione 300fps en el año 2022 ya que tiene importantes cambios de texturas e iluminación y no se cuantas cosas más gráficas.

Es que no es el mismo apartado gráfico del juego, le han añadido avances gráficos de última generación, coño, que son los que han hecho CyberPunk.

Estoy de acuerdo en que le falta un parche, tiene fallos.

¿ Doy por hecho que queréis que el remake de Dead Space funcione igual de fluido que el original pero con Frostbite de última generación ?

Es igual que lo de Quake2 RTX. Cuántos años tiene?…salió en 1997… quítale el Ray Tracing y verás como funciona a 2000 fps, pero no luce ni de coña igual.
A ver, lo que está pasando con este juego, es lo que ha pasado siempre en pc, pero claro, antes la gente se callaba por las guerras y ahora lo sufren xD. Ya pasó en cyberpunk que no salió más roto que tw1 o tw2 pero ....ahora tienen pc xD. Y con mods pasa igual, dan mil fallos que la gente se calla en foritos pero cuando tenemos una versión todos igual y hacen recopilatorio pues " mirad cuántos fallos jijij".
Buenos dias,no puede ser este juego con los años que tiene, pongas el RTX y vaya a tirones,sea injugable.
Que como se ha dicho por activa, te pones a CP2077 con RTX y va bien; Yo en mi caso a 5120x1440 me va bien en ultra con RTX con una MSI RTX 3080 y podemos poner mas ejemplos.¿Como no va a poder ir bien este juego con RTX ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que esta genial sea gratis y se agradece pero eso no puede valer para justificar ; Si entramos/aceptamos estas cosas injustificables , vamos muy mal ¿No estamos volviendo locos? [carcajad] [carcajad] Que sabemos el ecosistema del pc es variado pero esto es mejorable,seguro .

En fin, ellos veran.Ya me los imagino en las oficinas de CD:
"Oye tio que CP2077 ya va de puta madre con RTX y es la hostia lo que lleva,vengo de probar tambien Metro....etc y van bien,Que mal rollo colega. ¿Que hemos hecho tio? Pues no se, queremos ser el nuevo Crysis o parece algo se hizo mal,¿Otra vez ? Buah tron,voy a preguntar a Charlie El rayitos que lleva lo del rtx"

Saludos jugones ;-).
Sé que a más gente no le va el DirectX 12, como a mí, pero es a todos o sólo a cierta peña?? Porque al menú puedo entrar pero a la hora de cargar el juego me crashea y al escritorio. Da igual la configuración que tengas gráficamente.
Aseguraros que en las opciones gráficas lo tenéis configurado en “pantalla completa”, si está en modo ventana o modo con bordes da problemas
La versión de steam tiene Cross save con la ps5?? Y como se haría??
@delirious a mí me crasheaba al arrancar, reinstalé desde cero y comenzó a funcionar. Lo que no quita que funcionando y todo, el rendimiento sea bastante pobre en directx12...
Qamaris escribió:@delirious a mí me crasheaba al arrancar, reinstalé desde cero y comenzó a funcionar. Lo que no quita que funcionando y todo, el rendimiento sea bastante pobre en directx12...

Con que al menos me arranque en DirectX 12 me da igual el rendimiento casi. Y se te solucionó el problema reinstalando? Y el modo pantalla completa o bordes y eso cómo lo tienes?
delirious escribió:
Qamaris escribió:@delirious a mí me crasheaba al arrancar, reinstalé desde cero y comenzó a funcionar. Lo que no quita que funcionando y todo, el rendimiento sea bastante pobre en directx12...

Con que al menos me arranque en DirectX 12 me da igual el rendimiento casi. Y se te solucionó el problema reinstalando? Y el modo pantalla completa o bordes y eso cómo lo tienes?

Eso es, desinstalé, borré la carpeta de Steam en mi caso (había mods) e instalé desde cero, a partir de ahí me dejó cargar partida y jugar. La pantalla la tengo en ventana sin bordes.
Qamaris escribió:
delirious escribió:
Qamaris escribió:@delirious a mí me crasheaba al arrancar, reinstalé desde cero y comenzó a funcionar. Lo que no quita que funcionando y todo, el rendimiento sea bastante pobre en directx12...

Con que al menos me arranque en DirectX 12 me da igual el rendimiento casi. Y se te solucionó el problema reinstalando? Y el modo pantalla completa o bordes y eso cómo lo tienes?

Eso es, desinstalé, borré la carpeta de Steam en mi caso (había mods) e instalé desde cero, a partir de ahí me dejó cargar partida y jugar. La pantalla la tengo en ventana sin bordes.

Igual algún mod te estaba dando conflicto. Tú mencionas que te dejo cargar partida, lo cuál ya estabas en mitad de una. Yo es que empiezo de cero el juego. Y por defecto creo que tengo ventana sin bordes (creo), probaré en modo pantalla completa a ver. Y sino reinstalarlo, pero me da que eso no va a solucionar el tema 99% de seguro.
@delirious bueno, en realidad me crasheaba incluso antes de intentar cargar partida, en un par de intentos ni siquiera llegué al menú principal del juego. Aún así es posible que se debiera a conflicto con mods, pero en tu caso creo que vale la pena intentar reinstalando igualmente si lo tenías de antes y se aplicó el parche encima. Total, ahora mismo tampoco te sirve y por descartar...
NIB1973 escribió:Aseguraros que en las opciones gráficas lo tenéis configurado en “pantalla completa”, si está en modo ventana o modo con bordes da problemas
yo juego sin problemas en modo sin bordes.
Han sacado un hotfix para PS5, a ver si les da la gana y sacan algo para PC antes del finde pero no tengo muchas esperanzas en ésta gente después de todo lo visto.
Buenas! Donde se guardan las capturas?? Con parche nextgen jugando en pc vía gog
Pues nada, he probado directx12 y está completamente roto para mí, estando en el menú principal al iniciar el juego me lleva al escritorio, independientemente de la configuración que tengas o modo ventana sin bordes o completa o lo que sea. Roto del todo. Ya están tardando en sacar el parche. No la quiero empezar con directx11 porque se ve peor y seguro que sacarán un parche y si quieres pasarte a directx12 las partidas no serán compatibles, me lo huelo. Lo que más me jode de esto es la gente que se compra juegos en la fecha de lanzamiento pasan automáticamente de ser de simples usuarios a beta-testers para las empresas. Nose como las comunidades de los videojuegos seguimos empeñados en comprarlos de salida (en esta ocasión obvio que no lo digo por The Witcher). LAMENTABLE
Por lo que lei en los foros oficiles ayer, este "trabajo" lo externalizaron a una segunda empresa, pero no decian el nombre.

The_Reaper escribió:Hace unos días sacaron un parche de Nvidia que decía que eran para el Witcher 3. ¿Habéis actualizado para ver si así os va mejor?


A mi me va igual.

Yo lo que he notado monitorizando mi grafica, es que el consumo no pasa de 1081mV. Da igual si le hago oc, undervolt, el oc automatico, es indiferentee. El consumo maximo se clava ahí, de los fps que de. No se si esta capado por firmware ese maximo o porque es.
Lázaro escribió:Yo lo que no entiendo tanto odio a la compañía por algo que han regalado básicamente. Si lo has comprado adrede entendería las quejas, pero a la mayoría que leo quejarse y poniéndolos verdes ya tenían el juego.
Entendería las quejas si se centraran en que no pueden volver a la actualización anterior pero nadie lo menciona.
Y más aún si después de su lanzamiento original siguieran jugando con él día a día. Pero no veo estos casos en las quejas, al menos españolas.

Quejarse es lo normal en los mismos de siempre.
Por culpa de la gente que dice eso de; "no os quejeis, es gratis", estan los juegos como estan.

Tragais con lo que os echen, ademas cuanto mas os mientan y se rian de vostros, yo diria que mas os gusta.

Y el que dice que "no se instalar los mods"...suena a troleo barato, no me jodas, el rework texture pack era install>install>install...el lighting era crear carpeta mods y meter el archivo dentro, y asi con cuatro cositas se veia el juego igual que con esta BASURA de actualizacion e iba sobrado de fps.

En fin lo de siempre, a tragar y a seguir tragando, y cuanto mas mejor...
Bruzei escribió:Por culpa de la gente que dice eso de; "no os quejeis, es gratis", estan los juegos como estan.

Tragais con lo que os echen, ademas cuanto mas os mientan y se rian de vostros, yo diria que mas os gusta.

Y el que dice que "no se instalar los mods"...suena a troleo barato, no me jodas, el rework texture pack era install>install>install...el lighting era crear carpeta mods y meter el archivo dentro, y asi con cuatro cositas se veia el juego igual que con esta BASURA de actualizacion e iba sobrado de fps.

En fin lo de siempre, a tragar y a seguir tragando, y cuanto mas mejor...


Tranquilo hombre, que estamos en navidades
A lo mejor la gente piensa que han sacado esta version pensando en la gente que ya lo tenian....esto no es mas que un relanzamiento next gen y seguirán vendiendolo a la gente que no lo tenga....No hay excusa para sacar una version de un juego asi...si esta mal tienen que arreglarlo si o si y sino que devuelvan el dinero.
Bruzei escribió:Por culpa de la gente que dice eso de; "no os quejeis, es gratis", estan los juegos como estan.

Tragais con lo que os echen, ademas cuanto mas os mientan y se rian de vostros, yo diria que mas os gusta.

Y el que dice que "no se instalar los mods"...suena a troleo barato, no me jodas, el rework texture pack era install>install>install...el lighting era crear carpeta mods y meter el archivo dentro, y asi con cuatro cositas se veia el juego igual que con esta BASURA de actualizacion e iba sobrado de fps.

En fin lo de siempre, a tragar y a seguir tragando, y cuanto mas mejor...



Tranquilo yo apoyo a compañías que me dan The Witcher y cyberpunk, otros overwatch2 o star citizen o the división 2 o CoD.... Ya te digo quién se está cargando la industria si...estás como para dar consejos de compras si..
adri079 escribió:
Bruzei escribió:Por culpa de la gente que dice eso de; "no os quejeis, es gratis", estan los juegos como estan.

Tragais con lo que os echen, ademas cuanto mas os mientan y se rian de vostros, yo diria que mas os gusta.

Y el que dice que "no se instalar los mods"...suena a troleo barato, no me jodas, el rework texture pack era install>install>install...el lighting era crear carpeta mods y meter el archivo dentro, y asi con cuatro cositas se veia el juego igual que con esta BASURA de actualizacion e iba sobrado de fps.

En fin lo de siempre, a tragar y a seguir tragando, y cuanto mas mejor...



Tranquilo yo apoyo a compañías que me dan The Witcher y cyberpunk, otros overwatch2 o star citizen o the división 2 o CoD.... Ya te digo quién se está cargando la industria si...estás como para dar consejos de compras si..

Y tu estas como para dar consejos de lo que sea 🤣
Creo que hay una pequeña diferencia en reportar de que el update gratuito ha salido rana especialmente en el rollo de RT a pasar a hacerlo faltando con cosas como BASURA y tal, pero bueno, la vida y tal [+risas]
Aparte que os podrá gustar o no el apartado gráfico, sobre gustos no hay nada escrito, pero no se puede faltar a la verdad y decir que con este update se ve peor que en la anterior versión con mods, pues no, yo jugué hace dos años a las expansiones atiborrado de mods de todo tipo, reshade, de vegetación, iluminación, hd rework, clima, de todo, y se ve mejor ahora, no sólo han incluido los mods sino que los han retocado, tengo la anterior versión instalada en el sobremesa con mods y aunque sigue manteniendo el tipo, se ve mejor esta nueva versión...
Yo hace no mucho (hay posts mios en este mismo hilo en paginas anteriores) le di unas 54 horas con el mod hd rework que es el que han metido el juego y ni un crasheo. El juego iba fluido de cojones.
Me ha apetecido volver a darle y me encuentro que va a tirones super bruscos cuando le da la gana, y me ha crasheado ya 2 veces en menos de 1h cuando antes lo veia graficamente igual de bien con el mod y en mas de 50 horas no me crasheo ninguna vez.

Tienen mucho que mejorar eh, para liarla tanto igual era mejor dejar el juego como estaba....
A ver si lo arreglan pronto porque así es injugable.
Bruzei escribió:
adri079 escribió:
Bruzei escribió:Por culpa de la gente que dice eso de; "no os quejeis, es gratis", estan los juegos como estan.

Tragais con lo que os echen, ademas cuanto mas os mientan y se rian de vostros, yo diria que mas os gusta.

Y el que dice que "no se instalar los mods"...suena a troleo barato, no me jodas, el rework texture pack era install>install>install...el lighting era crear carpeta mods y meter el archivo dentro, y asi con cuatro cositas se veia el juego igual que con esta BASURA de actualizacion e iba sobrado de fps.

En fin lo de siempre, a tragar y a seguir tragando, y cuanto mas mejor...



Tranquilo yo apoyo a compañías que me dan The Witcher y cyberpunk, otros overwatch2 o star citizen o the división 2 o CoD.... Ya te digo quién se está cargando la industria si...estás como para dar consejos de compras si..

Y tu estas como para dar consejos de lo que sea 🤣


Por culpa de la gente que juega a CoD y Overwatch2 y pagáis por navecitas en SC ,estan los juegos como estan.

Tragais con lo que os echen, ademas cuanto mas os mientan y se rian de vostros, yo diria que mas os gusta.


En fin lo de siempre, a tragar y a seguir tragando, y cuanto mas mejor...


Es así no.? O uso la cuenta.clon?
The_Reaper escribió:Yo hace no mucho (hay posts mios en este mismo hilo en paginas anteriores) le di unas 54 horas con el mod hd rework que es el que han metido el juego y ni un crasheo. El juego iba fluido de cojones.
Me ha apetecido volver a darle y me encuentro que va a tirones super bruscos cuando le da la gana, y me ha crasheado ya 2 veces en menos de 1h cuando antes lo veia graficamente igual de bien con el mod y en mas de 50 horas no me crasheo ninguna vez.

Tienen mucho que mejorar eh, para liarla tanto igual era mejor dejar el juego como estaba....
A ver si lo arreglan pronto porque así es injugable.


Quítale el RT y jugarás más o menos como los mods...
Aparte que cada día se suben un montón de mods que estaban antes y los han actualizado a la versión next gen...
A mí lo que no me entra en la puñetera cabeza, es que cómo nos pueden meter el anuncio de algo aparentemente super guay, que es gratis, que vas a tener una experiencia única y te van a entrar ganas de rejugar el juego, que va a hacer que se vendan otros cientos de copias de TW3, y que luego al final no hace más que dar problemas al 80% de los usuarios.

¿No lo testean o es que se la suda?¿Nos engañan?¿Es una nueva forma de marketing del engaño donde caemos una y otra vez?¿Es un complot de las compañías de juegos y hardware para que gastemos y gastemos 2000 pavos por tratar de buscar la mejor experiencia con la ultima gráfica?¿Es el raytracing un añadido roto para vender juegos que luego funcionan como el culo?

Os lo juro que no lo entiendo. Si para jugar Tw3 con raytracing con 60 estables hace falta una RTX 4090 que lo digan. Lo curioso es que quitas el RT y el juego va de puto lujo.

Next gen mis cojones 23.

El Raytracing da sida [poraki]
Hoz3 escribió:A mí lo que no me entra en la puñetera cabeza, es que cómo nos pueden meter el anuncio de algo aparentemente super guay, que es gratis, que vas a tener una experiencia única y te van a entrar ganas de rejugar el juego, que va a hacer que se vendan otros cientos de copias de TW3, y que luego al final no hace más que dar problemas al 80% de los usuarios.

¿No lo testean o es que se la suda?¿Nos engañan?¿Es una nueva forma de marketing del engaño donde caemos una y otra vez?¿Es un complot de las compañías de juegos y hardware para que gastemos y gastemos 2000 pavos por tratar de buscar la mejor experiencia con la ultima gráfica?¿Es el raytracing un añadido roto para vender juegos que luego funcionan como el culo?

Os lo juro que no lo entiendo. Si para jugar Tw3 con raytracing con 60 estables hace falta una RTX 4090 que lo digan. Lo curioso es que quitas el RT y el juego va de puto lujo.

Next gen mis cojones 23.

El Raytracing da sida [poraki]


No soy fan del RT pero en otros juegos si va bastante bien, simplemente en este hay algo que está roto relacionado con eso, yo es que estoy seguro que en unos días sacarán parche e irá decentemente...
@spiderrrboy pocos juegos van bien con el RT. Hace poco probé el PORTAL y me va como el ojete también. Creo que CONTROL me iba bien y Cyberpunk más o menos.
Hoz3 escribió:@spiderrrboy pocos juegos van bien con el RT. Hace poco probé el PORTAL y me va como el ojete también. Creo que CONTROL me iba bien y Cyberpunk más o menos.

Portal es un caso muy diferente, no es un juego normal con algunos efectos en ray tracing sino que es puro ray tracing o lo que se llama path tracing.
A parte de este solo hay tres juegos que tienen eso, quake y doom que de normal los mueve hasta una calculadora y minecraft que está hecho de cubos.
Es el juego más moderno con path tracing con diferencia, demasiado bien va.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
El original no tenía iluminación global, así que el cambio es evidente. Ahora bien para mi gusto se ve muy oscuro, con oclusión ambiental excesiva y eso puede deberse a que tiene muy pocos rebotes de la luz indirecta, debe estar usando en 2 y 3 rebotes por temas de rendimiento.

Los desarrolladores a la hora de implamentar GI por RT, deben buscar simular rebotes infinitos con la técnica de utilizar los fotogramas previo, esto lo incluyo 4Games en Metro Exodus Enhacend y Lumen de UE 5 también lo implementa, esto tiene una gran ventaja en lo visual pero también en el rendimiento, ya que solo se calculará el primer rebote y los demás serán simulados con un coste 0.

Lázaro escribió:Yo lo que no entiendo tanto odio a la compañía por algo que han regalado básicamente. Si lo has comprado adrede entendería las quejas, pero a la mayoría que leo quejarse y poniéndolos verdes ya tenían el juego.
Entendería las quejas si se centraran en que no pueden volver a la actualización anterior pero nadie lo menciona.
Y más aún si después de su lanzamiento original siguieran jugando con él día a día. Pero no veo estos casos en las quejas, al menos españolas.

Cyberpunk no fue un regalo. En mi opinión están dañando bastante la imagen del estudio.
23263 respuestas