salans mccli escribió:@adriano_99 Cada uno que haga lo que quiera pero de lo que dices sigo sin ver ninguna ventaja en este caso , yo no defiendo empresas (console wars???) , lo que digo es que gog tiene mejores políticas para el usuario , es decir, nosotros.
Lo que enumeras son cualidades que hacen de Steam una plataforma más completa pero en absoluto se aplican en este caso y que conste que yo te contesté porque decías que era una tontería ,cosa que yo no veo así , ni muchos menos. De hecho veo más ventajas en gog, en este caso.
El family share no lo necesitas si no tienes drm , lo prestas a quien quieras, sin tener que estar desconectado , vinculado ni nada. Una locura , prestar cosas libremente.
Lo de los controles no aplica porque tiene control nativo para mando.
Contador de FPS lo tienes en gog galaxy o con el menú de Windows , válido para cq aplicación.
Y lo de las fotos lo mismo , lo tienes en gog y tb lo puedes hacer con recortes de Windows.
De todo esto , lo único que realmente veo importante es que no tenga drm , puedes jugar sin tener ninguna otra aplicación abierta , ni Steam ni gog ni nada , coges tu archivo y lo instalas
Vamos que Steam tiene muchas cosas buenas pero en juegos de un jugador al mismo precio en gog , siempre será mejor para el usuario porque no te imponen un drm. Conozco bien Steam , ando por ahí (567 juegos) desde que me obligaron a instalarlo para jugar mi edición coleccionista de half life 2 y es la tienda más completa pero no es la mejor en términos absolutos como he intentado explicar.