[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

chrispro escribió:
adriano_99 escribió:
Madrileño45 escribió:Una pregunta, esta es una actualización del juego base no o es un juego aparte de la goty?

Que precio tiene? Me lo quiero pillar en unos meses hasta que actualicen todo bien.

Es una actualización, no una versión a parte.
El 22 empiezan las rebajas de steam y suele ponerse la goty a 10 euros creo.



https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... FAQAvD_BwE


Regalada diez eurillos

Veo una tonteria pagar ese precio para gog teniendolo para steam al mismo precio en 5 días.
@Xuru90 El DLSS en el menu esta en dos apartados. En Graficos , donde se activa el DLSS y el FSR y en Pantalla, donde se activa el generador de frames
adriano_99 escribió:
Madrileño45 escribió:Una pregunta, esta es una actualización del juego base no o es un juego aparte de la goty?

Que precio tiene? Me lo quiero pillar en unos meses hasta que actualicen todo bien.

Es una actualización, no una versión a parte.
El 22 empiezan las rebajas de steam y suele ponerse la goty a 10 euros creo.


Gracias, a ver si lo pillo barato.
adriano_99 escribió:
chrispro escribió:
adriano_99 escribió:Es una actualización, no una versión a parte.
El 22 empiezan las rebajas de steam y suele ponerse la goty a 10 euros creo.



https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... FAQAvD_BwE


Regalada diez eurillos

Veo una tonteria pagar ese precio para gog teniendolo para steam al mismo precio en 5 días.


La primera tonteria es esperar dias a que bajen el precio cuando ya lo tienes bajado.

Steam? Gog? La misma mierda con distinto nombre. Si steam tiene mas fama y mas usuarios prefiero darle el dinero a gog. Tanto monopolio apesta.
Me encanta como se ven las noches con la nueva iluminación...
Imagen

Me recuerda al RDR2...
@spiderrrboy La verdad que si han mejorado una barbaridad las noches. En el original era de las cosas que menos me gustaban y solía meditar casi siempre para pasarlas.
Una cosa que me ah ayudado mucho para notarlo mas fluido es desactivar el control flow guard, (no hace falta que sea global) se puede desactivar solo para el juego añadiendo la ruta del exe.

si quereis probarlo, esta en "proteccion contra vulnerabilidades" en opciones de windows.
Lo estoy volviendo a viciar como un enano. Es una locura como se ve en una OLED con el HDR + Ray tracing todo a tope.

Pero el juego ha salido bastante roto y solo se salva ahora mismo jugarlo con una RTX 4080/4090 con DLSS 3.0

+60FPS de ganancia, el tener activado al Frame Generation. Casi nada XD
adriano_99 escribió:@Exitworldgamer @javillo93 @Necrofero
Os recomiendo que os instaleis un programa que se llama dlss swapper y mantengáis actualizado a la última versión el dlss de todos vuestros juegos.



Grande adriano, lo haré. Probad lo que he podteado del Alt + F3, da gusto
new30 escribió:Una cosa que me ah ayudado mucho para notarlo mas fluido es desactivar el control flow guard, (no hace falta que sea global) se puede desactivar solo para el juego añadiendo la ruta del exe.

si quereis probarlo, esta en "proteccion contra vulnerabilidades" en opciones de windows.


Yo no desactivaria esa opción si no quieres tener problemas con Windows y tener que formatear incluso sin haber hecho una copia de seguridad. Como tengas algun programa que no haya tenido en cuenta en su codigo el CFG y te empiece a meter brechas de codigo donde no toca adios windows. Por no mencionar otros tipos de problemas de seguridad.

Por un puto parche de un juego programado por chimpances no merece la pena.

Mejor esperar a algun fix, si es que sacan algo.
@adriano_99
Yo creo que más tontería es esperarse a que lo rebajen en Steam ,

Gog no tiene drm , Steam si.pPor lo que los juegos sin online siempre es mejor en gog.
Gog es de la desarrollará del juego , así que si que pese a pillarlo de oferta , tu dinero irá íntegramente a la compañía responsable del desarrollo, evitando royalties de terceros.

No sé que ventaja le ves a esperar a pillarlo en Steam , yo no veo ninguna.
La comparación next gen (basicamente, Ray Tracing) en PC con la version original del Analistadebits
Lo que mas destaca para mi gusto es la global iluminacion, que tiene presencia en todas partes, mientras los reflejos y la sombras solo destacan en algunas partes , cuando aparece agua o o las sombras cuando destacan con el sol cerca del horizonte

juanky4646 escribió:Yo estoy muy cansado ya de estas cosas. El otro día lo puse por twitter, bastante cabreado, por muy gratis que sea esta actualización, pero es que no pasa solo con CDProjeckt:
Estoy cansado de que muchos juegos salgan así, de que sean conscientes 100% y aún así les dé igual; no me creo que no haya nadie en el estudio con un equipo que no tenga lo último de lo último, con una INCLUSO 3080 como tengo yo, una gráfica que era la tope hace un año y que costaba casi 1000 euros, o una 2060 que es más común y pruebe esto, por muchas mejoras que tenga sin RTX sigue siendo un juego de hace muchos años, y que no funcione como debería.

Estoy cabreado de que sean tan conscientes y, aún así, lo saquen, de que al día siguiente vean el descontento general y te saquen una publicación en plan "estamos revisando QUÉ HA PODIDO PASAR para solucionar los problemas, escribidnos en el foro para tener constancia de ellos" PERO SI SABÉIS PERFECTAMENTE QUE NO FUNCIONA QUE LO HABÉIS HECHO VOSOTROS. Si ves que la versión de PC tiene un rendimiento pésimo, retrásala, por mucho que sea gratis, no ensucies más tu imagen. Me da impotencia ver como a veces parece que tienes que tener sí o sí la última gráfica y encima a los precios que están ahora, ¿nos tenemos que gastar casi 2000 euros para poder jugar a un juego de hace un montón de años en ultra? ¿por qué me tengo que sentir como si tuviera una gráfica de gama baja con una 3080 cuando hace menos de dos años que la comrpé por 900 malditos euros? Estoy hasta ciertas partes de mi anatomía de que salga un juego así y me ponga a ver vídeos en youtube y en todos los que te pone "4K ULTRA RTX DLSS 3.0 RTX 4090" y youtube te haga parecer que lo normal es tener una maldita 4090 y que ahí es solamente donde vas a poder mover el juego en condiciones.

Y hace años me ilusioné muchísimo con el DLSS, me parece una tecnología imprescindible para los videojuegos, que hace que podamos llegar a mejores gráficos sin consumir tanto rendimiento, pero claro, se ha dado lo que más temía, primero por las malditas exclusividades de nvidia, después por la vagueza de ciertos estudios, muchos aprovechan el DLSS para optimizar menos. Que haya juegos que, hasta sin raytracing tengamos que activar si o si el DLSS para poder moverlos en condiciones...si no hubiera DLSS eso no se permitiría. Cyberpunk por ejemplo, todo el mundo tiene que activar DLSS actives RT o no, o FSR, pero son tencologías relativamente nuevas, si no las hubiera, estoy seguro de que se hubieran esforzado UN POQUITO(que tampoco antes se esforzaban mucho) para al menos llegar a esos rendimientos mínimos.

Pero bueno, siento dar la chapa aquí, pero es que necesitaba desahogarme de que nos estén tomando demasiado el pelo, lo que sí espero es que, después de lo mal que tenía la imagen CDProjeckt, con lo que yo los quería, sirva para que ahora estén apurados por no dejar aún más sucia su imagen, y lancen algún parche milagroso...pero bueno, sería de las muy poquitas veces que esto se arregla en condiciones.

Al que me lea y responda, gracias y lo siento


Totalmente de acuerdo. Cansado de tener que pagar la optimización de muchos juegos a base de fuerza bruta con hardware nuevo. Luego lo que tú dices: videos con tarjetas ultra tope de gama y mensajes en foros diciendo 'con mi [inserte aquí tarjeta de +1000 pavos] va bien'.

A ver si los jugadores de PC nos ponemos de acuerdo. Lo guapo del PC es que es modular y que todo el mundo puede acceder, desde un presupuesto bajo hasta uno alto, pero hombre con unos mínimos.

De todos modos, el caso que nos concierne también afecta a las consolas. Mientras otros juegos en PS5/Xbox van con modo RT performance a 60 FPS, este va a 30. Por lo menos quienes tengan 4090's y 80's podrán jugarlo decentemente, pero al menos que lo avisen: señores vamos a sacar el juego en un estado de optimización pobre, iremos mejorando. Evidentemente no lo van a avisar, pero les honraría. Tanto a estos como a los estudios que han estado portando juegos a PC últimamente. Jugar a día 1 con hardware no ultra tope de gama equivale a jugar regular en un altísimo porcentaje de casos.
Lázaro escribió:@epi99 ¿Y quién ha hablado de Cyberpunk? Yo al menos no, tampoco viene a cuento ni en este hilo ni en mi post xD

Viene a cuento en que el estudio tiene una pinta de que seguramente va a ser vendido . Dan sensación de que no pueden acabar sus juegos . Cyberpunk gran videojuego pero si no lo jugabas un año después era una experiencia nefasta y este update (que no me quejo xq es gratis) será jugable en un tiempo similar para verdaderamente disfrutar de todo su esplendor . Juegos más punteros tecnologicamente en sus respectivas épocas al menos tenían la decencia de sacarlos rocosos . Yo creo que tiene que ver bastante.
@epi99 Claro, como uno se fijaba tanto en las bajadas de fps y el rendimiento en los fallout originales, los baldurs o los diablo (aaaa el querido lagmancer que grande eras) [+risas]

Si de verdad crees que los juegos viejunos salian rocosos vuelve a jugarlos.

Eso me recuerda a Vampire the masquerade bloodlines, que esta en un pedestal por la gente y esta mas roto que el cyberpunk (bastante mas) [+risas]
epi99 escribió:
Lázaro escribió:@epi99 ¿Y quién ha hablado de Cyberpunk? Yo al menos no, tampoco viene a cuento ni en este hilo ni en mi post xD

Viene a cuento en que el estudio tiene una pinta de que seguramente va a ser vendido . Dan sensación de que no pueden acabar sus juegos . Cyberpunk gran videojuego pero si no lo jugabas un año después era una experiencia nefasta y este update (que no me quejo xq es gratis) será jugable en un tiempo similar para verdaderamente disfrutar de todo su esplendor . Juegos más punteros tecnologicamente en sus respectivas épocas al menos tenían la decencia de sacarlos rocosos . Yo creo que tiene que ver bastante.

Tiene la sensación de que cuando os ha llegado a los consoleros sus juegos de llenan los foros de su público. Tw1 y tw2 paso igual
Tengo mi partida en PS4 con muchas cosas y me da error al instalarla, por lo que no puedo pasarla a ps5 para hacer el NG+ (aunque no se que ventajas tiene, ¿podéis indicarmelas?

Con el amigo que comparto cuenta en steam tiene el the witcher 3, ¿si consiguiese un save podría subirlo y luego acceder a él desde la consola? ¿Vale la pena para jugar en la dificultad más alta (y que no sea tan difícil) o me olvido de partidas guardadas y empiezo de 0?

Hay webs para conseguir saves?
@adri079
Tienes más razón que un santo. De hecho , w3 tb salió así pero en los tres juegos regalaron la versión enchanced a todos los que ya teníamos sus juegos.

La gente tiene poca memoria.

@Tzopo joder, que mítico ese vampire y que mal funciona a día de hoy todavía, o le pones un megaparche de la comunidad o sigue siendo infumable desde mi punto de vista.
Y no solo salían rotos en pc , el starwing de super es cuando tirabas la bomba se ponía literalmente a un frame. [qmparto]
@salans mccli el san andreas en la ps2 tampoco iba mucho mejor. [carcajad]
Yo me rindo con el juego hasta que saquen un parche, es que no puedo hacer nada, me crashea nada mas empezar la partida o incluso antes de entrar, tambien me crashea en las opciones cuando quito o pongo el Ray Tracing.

Esperemos que no tarden mucho, porque tenia ganas de darle una vuelta al juego de nuevo.
¿Alguien ha probado a poner el FSR 2 en calidad? Joer. Se ve de lujo. Suaviza los pixeles a pantalla completa, y hasta sin RT luce espectacular. Parece una ilustración pintada.

Imagen
Hoz3 escribió:¿Alguien ha probado a poner el FSR 2 en calidad? Joer. Se ve de lujo. Suaviza los pixeles a pantalla completa, y hasta sin RT luce espectacular. Parece una ilustración pintada.

Imagen


Probado y es el peor suavizado de los que hay disponibles jajaja.
Incluso con el TAAU se ve mejor que con el FSR

Con FSR parece que lo estés jugando en 720p
Hoz3 escribió:¿Alguien ha probado a poner el FSR 2 en calidad? Joer. Se ve de lujo. Suaviza los pixeles a pantalla completa, y hasta sin RT luce espectacular. Parece una ilustración pintada.

Imagen


DLSS CALIDAD mucho mejor

Imagen

Imagen

Imagen
baronrojo2 escribió:Tengo mi partida en PS4 con muchas cosas y me da error al instalarla, por lo que no puedo pasarla a ps5 para hacer el NG+ (aunque no se que ventajas tiene, ¿podéis indicarmelas?

Con el amigo que comparto cuenta en steam tiene el the witcher 3, ¿si consiguiese un save podría subirlo y luego acceder a él desde la consola? ¿Vale la pena para jugar en la dificultad más alta (y que no sea tan difícil) o me olvido de partidas guardadas y empiezo de 0?

Hay webs para conseguir saves?


Por lo que he leido, tienes que ir a tu ps4, cargar tu save, jugar un poco, aunque sea 1 minuto y volver a hacer un guardado manual.

Al hacer eso fuerzas la sincronización en la nube, en teoria después ya podras ir a otra plataforma y cargar correctamente.

Eso he leido pero yo no tengo versión ps4, solo la de gog.
@salans mccli @chrispro

Family share, contador de fps que funciona en todos los juegos incluso aquellos que bloquean el msi afterburner y el panel del geforce experiencie, hacer capturas con un botón y subirlas a la nube con dos clicks, configuración total de los controles en cualquier mando por encima de cualquier cosa que haya hecho el dev hasta poder usar mando en juegos que no lo soporta sin necesidad de software externo.

Yo miro por mi comodidad no por hacer a una empresa multimillonaria más millonaria aún. Que no hablamos de una empresa indie pequeña que necesita cada euro, CDPR es la empresa de videojuegos más grande de europa por encima de ubisoft.

Además el no ha preguntado por comprarlo YA sino por que precio podria tenerlo para cuando lo hayan parcheado.
spiderrrboy escribió:Me encanta como se ven las noches con la nueva iluminación...
Imagen

Me recuerda al RDR2...



Lo tienes con RT? se te ve mucho más oscuro que a mi sin rt
Por fin cargué la partida que tenía en la expansión de Blood and Wine y me va fatal. Tengo una 1660 y juego en monitor. No se si a partir de ahora debo jugar directamente en portátil para verlo más fluido pero de momento si que veo mi partida a la espero de solución de errores. Por si alguien me aconseja alguna opción.
Exitworldgamer escribió:
spiderrrboy escribió:Me encanta como se ven las noches con la nueva iluminación...
Imagen

Me recuerda al RDR2...



Lo tienes con RT? se te ve mucho más oscuro que a mi sin rt


Si si, por ahora juego con RT, es que con RT es otro mundo, yo ya jugué en su momento atiborrado con mil mods gráficos y la mayor diferencia la veo con el RT, aunque si que es verdad que las texturas HD y vegetación se notan mucho porque son mejores que los mods en los que se basan, el problema del RT es ese, que como no hayan fuentes de luz se nota muy oscuro pero a mi me mola, porque así deben ser las noches en un bosque con sólo la luna no? jejejeje Yo me meto en el papel rápido ajjajaa
Le tengo también un reshade que he modificado, pero vamos, cambia muy poquito, unos tonos un poco más fríos...
Tzopo escribió:Para eso lo pillais directamente en gog, que esta al mismo precio.
https://www.gog.com/en/game/the_witcher_3_wild_hunt_game_of_the_year_edition


Gog no me gusta tener nada, a no ser que me lo regalen. No funciona en steam imagino.
Tzopo escribió:@epi99 Claro, como uno se fijaba tanto en las bajadas de fps y el rendimiento en los fallout originales, los baldurs o los diablo (aaaa el querido lagmancer que grande eras) [+risas]

Si de verdad crees que los juegos viejunos salian rocosos vuelve a jugarlos.

Eso me recuerda a Vampire the masquerade bloodlines, que esta en un pedestal por la gente y esta mas roto que el cyberpunk (bastante mas) [+risas]

Mirate Uncharted 4 por ejemplo el día que salió y superaba por aquel entonces toda la parafernalia venidera y rocosos 30 fps en una castaña de consola como la ps4 . Eso es tenerle respeto a lo que haces honestamente .
@adriano_99
Cada uno que haga lo que quiera pero de lo que dices sigo sin ver ninguna ventaja en este caso , yo no defiendo empresas (console wars???) , lo que digo es que gog tiene mejores políticas para el usuario , es decir, nosotros.
Lo que enumeras son cualidades que hacen de Steam una plataforma más completa pero en absoluto se aplican en este caso y que conste que yo te contesté porque decías que era una tontería ,cosa que yo no veo así , ni muchos menos. De hecho veo más ventajas en gog, en este caso.

El family share no lo necesitas si no tienes drm , lo prestas a quien quieras, sin tener que estar desconectado , vinculado ni nada. Una locura , prestar cosas libremente.

Lo de los controles no aplica porque tiene control nativo para mando.

Contador de FPS lo tienes en gog galaxy o con el menú de Windows , válido para cq aplicación.

Y lo de las fotos lo mismo , lo tienes en gog y tb lo puedes hacer con recortes de Windows.

De todo esto , lo único que realmente veo importante es que no tenga drm , puedes jugar sin tener ninguna otra aplicación abierta , ni Steam ni gog ni nada , coges tu archivo y lo instalas

Vamos que Steam tiene muchas cosas buenas pero en juegos de un jugador al mismo precio en gog , siempre será mejor para el usuario porque no te imponen un drm. Conozco bien Steam , ando por ahí (567 juegos) desde que me obligaron a instalarlo para jugar mi edición coleccionista de half life 2 y es la tienda más completa pero no es la mejor en términos absolutos como he intentado explicar.
@epi99 mmm no soy muy de consolas, pero.... antes de salir el juego no prometian de que iria a 60 fps? Y si no recuerdo mal, para mantener esos rocosos 30 fps, no utilizaba el escalado de resolucion?
salans mccli escribió:@adriano_99
Cada uno que haga lo que quiera pero de lo que dices sigo sin ver ninguna ventaja en este caso , yo no defiendo empresas (console wars???) , lo que digo es que gog tiene mejores políticas para el usuario , es decir, nosotros.
Lo que enumeras son cualidades que hacen de Steam una plataforma más completa pero en absoluto se aplican en este caso y que conste que yo te contesté porque decías que era una tontería ,cosa que yo no veo así , ni muchos menos. De hecho veo más ventajas en gog, en este caso.

El family share no lo necesitas si no tienes drm , lo prestas a quien quieras, sin tener que estar desconectado , vinculado ni nada. Una locura , prestar cosas libremente.

Lo de los controles no aplica porque tiene control nativo para mando.

Contador de FPS lo tienes en gog galaxy o con el menú de Windows , válido para cq aplicación.

Y lo de las fotos lo mismo , lo tienes en gog y tb lo puedes hacer con recortes de Windows.

De todo esto , lo único que realmente veo importante es que no tenga drm , puedes jugar sin tener ninguna otra aplicación abierta , ni Steam ni gog ni nada , coges tu archivo y lo instalas

Vamos que Steam tiene muchas cosas buenas pero en juegos de un jugador al mismo precio en gog , siempre será mejor para el usuario porque no te imponen un drm. Conozco bien Steam , ando por ahí (567 juegos) desde que me obligaron a instalarlo para jugar mi edición coleccionista de half life 2 y es la tienda más completa pero no es la mejor en términos absolutos como he intentado explicar.

Hombre, no me pretendas comparar la comidad de que un amigo vaya a steam y se descargue tus juegos a tener que pasarle tu a tus amigos 30-40-50 o 60GB cada vez que quieren un juego de los tuyos.
Me parece perfecto que valores mucho el no tener DRM, no he negado su valor, pero que digas que steam no tiene ventajas me parece como mínimo de risa.
Lo del contador de fps del gog galaxy no lo sabia , cuando yo lo usé no tenia.
Pero por ejemplo has ignorado la herramienta de hacer capturas en cualquier juego y subirlas a sus servidores con dos clicks.
Y respecto a los mandos pues depende de que mando tengas.
Si tienes uno de ps5 o de switch o en un caso extremo el steam controller en gog dependes del soporte que le haya dado el desarrollador.
En steam da igual que mando tengas, tiene botones? funciona.
Entonces para mi pagar lo mismo para obtener varias cosas menos es una tonteria.
Que tu valoras más el no DRM que todo eso? Pues es tu opinion y es respetable.
Tzopo escribió:@epi99 mmm no soy muy de consolas, pero.... antes de salir el juego no prometian de que iria a 60 fps? Y si no recuerdo mal, para mantener esos rocosos 30 fps, no utilizaba el escalado de resolucion?

Donde prometieron los 60 fps en Uncharted ? De hecho ningún Uncharted fue a 60 fps creo que el día de lanzamiento . Olvídate de Uncharted hay muchos y muchos juegos que al menos respetan eso . Yo defiendo que la gente financie los juegos xq les gusta pero al menos que se tenga la decencia de comunicarlo .
SECHI escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo mi partida en PS4 con muchas cosas y me da error al instalarla, por lo que no puedo pasarla a ps5 para hacer el NG+ (aunque no se que ventajas tiene, ¿podéis indicarmelas?

Con el amigo que comparto cuenta en steam tiene el the witcher 3, ¿si consiguiese un save podría subirlo y luego acceder a él desde la consola? ¿Vale la pena para jugar en la dificultad más alta (y que no sea tan difícil) o me olvido de partidas guardadas y empiezo de 0?

Hay webs para conseguir saves?


Por lo que he leido, tienes que ir a tu ps4, cargar tu save, jugar un poco, aunque sea 1 minuto y volver a hacer un guardado manual.

Al hacer eso fuerzas la sincronización en la nube, en teoria después ya podras ir a otra plataforma y cargar correctamente.

Eso he leido pero yo no tengo versión ps4, solo la de gog.


Tengo la ps5 y el juego de ps4. Al intentar instalarlo es lo que me da error por lo que no puedo entrar [buuuaaaa] de ahí que plantee hacerlo desde el pc con un save aleatorio
@baronrojo2

Si ya ni te arranca el juego en ps4 no sabria decirte como solucionarlo.

Es raro que un juego no te arranque en ps4 ni desinstalandolo y volviendolo a instalar.

Ponte en contacto con sony y cdpr a ver que te dicen.

Le pasa a mas gente que el juego no le funcione en ps4?
Joder estoy volviendome a leer los libros de Geralt, voy por el primero, y joder no recordaba lo jodidamente bueno que es ese primer libro, el ultimo deseo, os recomiendo que lo leais, llevo 100 paginas en 5 dias, ademas empezareis a entender como surgio todo con Ciri y Geralt, ese banquete con calhante, y todo lo que sucede alli y como se da inicio a esa relacion...
Mira que me emocione cuando lo lei por primera vez y me he vuelto a emocionar...
Como mezclan esa fantasia, que podemos ver que se basan en muchos cuentos populares que todos conocemos pero siempre en la vision de ese mundo tan particular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que paso en Blabikhen y porque le dicen el carnicero de Blabikhen tambien sale en este libro, aparte que esa historia es muy blancanieves jajaja
Pues yo de momento me esperaré a que solucionen los bugs, total, no hay prisa y tampoco creo que le meta muchas horas, pero sí me gustaría ver cómo queda todo, aunque la 3080 por lo que veo irá justa para el ray tracing.
@eric_14 es lamentable para CD Project que alguien con una 3080 diga que a penas podrá disfrutar del RT (o yo con una 3070 que en DX12 sigue sin funcionar y que mi DLSS no es compatible)

Hoy he estado jugando al Horizon Forbiden West que lo tenia un poco aparacado en PS5 y a los de CD Project se les tenia que caera la cara de verguenza al ver un juego con esa calidad visual en un hardware de una 2070S. En modo rendimiento @60fps sigue siendo igual de espectacular y lo mas increible, estable como una roca. En fin...
Pero como una 3080 no va a poder poner el RT hombre, que este roto no quiere decir que no lo vayan a arreglar, no tiene sentido que funcione como funciona, no aceptemos este rendimiento como algo normal...
@Exitworldgamer Dios, la última imagen es para no parar de hacerte pajas con ella xD
Lázaro escribió:@Exitworldgamer Dios, la última imagen es para no parar de hacerte pajas con ella xD


Jajaja si, parece casi una ubicación real, pues me pasa bastante, la verdad es que el modo foto está sacando humo en mi caso, voy a hacer un portafolio jajaj

Vaya juegazo. Por cierto, ayer llegué a Novingrado y uff, de 75fps me bajan a 45/50/60 qué dolor!

Y es una pena no tener potencia para el rt (aunque lo arreglen) al menos hasta que no pille una 4060/4060ti o la 4070, porque Novingrado con Rt es impresionante.
spiderrrboy escribió:Joder estoy volviendome a leer los libros de Geralt, voy por el primero, y joder no recordaba lo jodidamente bueno que es ese primer libro, el ultimo deseo, os recomiendo que lo leais, llevo 100 paginas en 5 dias, ademas empezareis a entender como surgio todo con Ciri y Geralt, ese banquete con calhante, y todo lo que sucede alli y como se da inicio a esa relacion...
Mira que me emocione cuando lo lei por primera vez y me he vuelto a emocionar...
Como mezclan esa fantasia, que podemos ver que se basan en muchos cuentos populares que todos conocemos pero siempre en la vision de ese mundo tan particular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que paso en Blabikhen y porque le dicen el carnicero de Blabikhen tambien sale en este libro, aparte que esa historia es muy blancanieves jajaja

El primer libro está muy bien. Y el segundo también. Y la última novela (Estación de tormentas) es también una delicia. Lastima que lo que hay en medio sea tan mierder.
Que me he vuelto a enganchar a este juego. Me lo voy a pasar otra vez, y jugando las partidas de Gwent [burla2]
pupegbl escribió:Que me he vuelto a enganchar a este juego. Me lo voy a pasar otra vez, y jugando las partidas de Gwent [burla2]


Creo que la mitad del foro está igual. Yo llevo 26h en 4 dias, gwent, secundarias etc... Droga pura.

A ver si hay sorpresa y nos llevamos una actu esta semana.
Yo que estoy jugando a la vez a este y a Elden Ring, bueno a ER llevo jugando desde que salió, como 180 horas llevo, con la calma, y de las cosas que menos me gustan del combate de este TW3 es la sensación y física de impacto, es que ni te das cuenta de que le das al enemigo, lo mismo cuando te dan a ti, sólo por un gritito que hace Geralt, porque si no, ni te enterarías, sólo que te baja la vida, deberían haber resuelto eso, darle más contundencia a los espadazos...
Y porque le he puesto el Ultra Gore que por lo menos, desmembrando y con toda la sangre camufla un poco eso, pero aún así deberían haberlo revisado...
Exitworldgamer escribió:
pupegbl escribió:Que me he vuelto a enganchar a este juego. Me lo voy a pasar otra vez, y jugando las partidas de Gwent [burla2]


Creo que la mitad del foro está igual. Yo llevo 26h en 4 dias, gwent, secundarias etc... Droga pura.

A ver si hay sorpresa y nos llevamos una actu esta semana.


Me dije a mi mismo de hacer solo las principales. Bueno pues ya he vuelto a dar rodeos [carcajad]
Mientras espero que lo parcheen para que deje de crashearme un video interesante de pequeñas novedades del parche:
pupegbl escribió:
Exitworldgamer escribió:
pupegbl escribió:Que me he vuelto a enganchar a este juego. Me lo voy a pasar otra vez, y jugando las partidas de Gwent [burla2]


Creo que la mitad del foro está igual. Yo llevo 26h en 4 dias, gwent, secundarias etc... Droga pura.

A ver si hay sorpresa y nos llevamos una actu esta semana.


Me dije a mi mismo de hacer solo las principales. Bueno pues ya he vuelto a dar rodeos [carcajad]


Yo igual jajajajaja es inevitable eso me da jajaja hasta los cubiles y lugares abandonados jajaja Y encima me da que han subido la dificultad porque me han matado muchas veces ya, debe de haber una replobación de lobos en este update jajajaja salen de la nada jajajaja
23263 respuestas