[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@BloodBlack Muy buen video, se ve bastante oscuro, tanto que hace algunas zonas negras, igual subiéndole el brillo un poco pero si que el cambio se nota en tema de iluminación...
Aquí os dejo un mod para los que tenéis problemas con el DLSS, dice que arregla algunos crasheos en NVIDIA, y también parece que mejora el rendimiento, probadlo a ver que tal.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7245
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:@BloodBlack Muy buen video, se ve bastante oscuro, tanto que hace algunas zonas negras, igual subiéndole el brillo un poco pero si que el cambio se nota en tema de iluminación...


Justamente estaba viendo el análisis del Portal RTX de DF, y en la comparativa se puede la diferencia entre 1 bonces y 4 bounces, con un 1 o 2 bounces hay zonas más oscuras que con 4 , y es lógico ya que 1 o 2 la luz indirecta rebota menos veces, pero también se puede ver qué que 4 rebotes es muy exigente en rendimiento. Pero la GI necesita mínimo 3 rebotes para que tenga algo de coherencia.

Para mi la mejor solución es la que aplicaron en Metro Exodus Enhacend , donde solo se calcula 1 rebote y los demas son rebotes infinitos simulados con un coste 0 en rendimiento, aquí se puede ver la diferencia en 1 rebote de RTGI y rebotes infinitos simulados, la iluminación es menos oscura y más realista/natural.

@epi99 ¿Y quién ha hablado de Cyberpunk? Yo al menos no, tampoco viene a cuento ni en este hilo ni en mi post xD
No se quien lo ha preguntado,pero diría que los drivers de nvidia, mejoran rendimiento pero en las 4000.
El día que lo bajé al probarlo con una 4080 y un i9-11900 como el culo , parones, bajos fps.
Al bajar los drivers mejoró bastante.
Pienso que con dlss calidad, frame generate, todo ultra, rt y 4k almenos 100 fps sobrados me tendría que dar.

En Novigardo por ejemplo, plaza del jerarca,es donde voy siempre por temas de rendimiento baja a 58 en alguna zona.

Normalmente voy por encima de 75 llegando a 90 y pico en algunas zonas(lo poco que he probado), pero es una broma el rendimiento.

Con una 4080 tendría que ir por encima de 100 tirando corto por lo menos.
El rendimiento con una 3080 que para mi es una tarjeta top es de verguenza, el apartado visual con rt sobretodo en interiores esta a otro nivel, que ni con mods.

Con eso no quiero decir que el global en gráficos sea mejor ahora, para mi con los 20 mods que tenía se veía mejor.

Pero partiendo de la base creo que con mods esta complete edition llegará a otro nivel, no se si en un mes o un año...
Ahora lo que toca es un parche que mejore este rendimiento penoso y ya veremos como va la cosa.
Rafaleitor96 escribió:Aquí os dejo un mod para los que tenéis problemas con el DLSS, dice que arregla algunos crasheos en NVIDIA, y también parece que mejora el rendimiento, probadlo a ver que tal.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7245


Para eso no necesitas un mod, solo descargar la version del dlss que ya se puso varias paginas atras.
CD Project trabajando duro para arreglar todo:

Imagen

Mas en serio, me parece vergonzoso y poco etico que saquen un producto en estas condiciones. Que ademas seguro que lo sabian y habrá reportes internos avisandolo. Parece que la experiencia de Cyberpunk no les ha servido de mucho. Como otros usuarios en DX12 no puedo seleccionar DLSS (me dice que mi 3070 no es compatible) y se me cierra al iniciar el juego todas las veces. Y en DX11 se carga e ljuego pero el shutteting es horrible,... Parece mas una alpha que una beta.... ops si el producto final [mad]
Necrofero escribió:
Rafaleitor96 escribió:Aquí os dejo un mod para los que tenéis problemas con el DLSS, dice que arregla algunos crasheos en NVIDIA, y también parece que mejora el rendimiento, probadlo a ver que tal.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7245


Para eso no necesitas un mod, solo descargar la version del dlss que ya se puso varias paginas atras.

Pues fuera coñas me ha mejorado bastante el rendimiento, probadlo y comentáis.
javillo93 escribió:
Necrofero escribió:
Rafaleitor96 escribió:Aquí os dejo un mod para los que tenéis problemas con el DLSS, dice que arregla algunos crasheos en NVIDIA, y también parece que mejora el rendimiento, probadlo a ver que tal.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7245


Para eso no necesitas un mod, solo descargar la version del dlss que ya se puso varias paginas atras.

Pues fuera coñas me ha mejorado bastante el rendimiento, probadlo y comentáis.


Ya lo dije yo mas atrás,+13 fps
Pues yo lo estoy instalando. Me pica la curiosidad de ver lo mal que funciona en mi pc (i9 10900kf + 3080).

Ya voy con las espectativas muy bajas. Probare un rato, tocare varias opciones y lo dejare aparcado esperando algun parche que vaya solucionando el asunto.

Ya me lo pase por segunda vez hace 2 años petado de mods jugando a mas de 60fps en 4k aunque al final me deje muchas secundarias, sobretodo de los dlc. Si me vuelvo a enganchar me dedicare a hacer las secundarias sobretodo.
Exitworldgamer escribió:
javillo93 escribió:
Necrofero escribió:
Para eso no necesitas un mod, solo descargar la version del dlss que ya se puso varias paginas atras.

Pues fuera coñas me ha mejorado bastante el rendimiento, probadlo y comentáis.


Ya lo dije yo mas atrás,+13 fps

Sisi me acuerdo que lo posteaste tú, de hecho lo iba a probar pero se me pasó [+risas]
A mí lo que me fastidia es, como he dicho antes, te anuncian algo a bombo y platillo aumentando el hype, y luego nos llevamos la ostia. Que sí, que es gratis ¿Pero quién quiere una bici regalada sin ruedas, manillar ni sillín si luego te tienes que gastar una pasta en componentes?

Así está la industria compañeros y compañeras. Es mejor no sacar algo que sacarlo defectuoso y joder a los usuarios. No sé, digo yo.
Yo en carrera blanca voy bien de fps , como ya dije, pero lo que he tenido que arreglar es el microshutering con el monitor con gsync, pero me crashea al rato de jugar como a muchos del foro..

Se ve increíble con el rt, así que a esperar parche.
Buenos días, me dispongo a descargar 48Gb que tengo de actualización en mi versión del juego (GOG). Viendo los comentarios, miedo me da volver a entrar al universo del brujo (le dediqué mas de 100h cuando salió en 2015).
Algún consejo inicial de parametros que tocar? Ryzen + Nvidia.
RRicky escribió:Yo en carrera blanca voy bien de fps , como ya dije, pero lo que he tenido que arreglar es el microshutering con el monitor con gsync, pero me crashea al rato de jugar como a muchos del foro..

Se ve increíble con el rt, así que a esperar parche.


Carrera blanca es de skyrim tio jajaja
@Exitworldgamer Carrera Blanca es de lo que uno quiera ser, no le quites la ilusión [burla2]

Yo creo que estáis esperando milagros de un parche que saldría en unos pocos días (que van a ser semanas, no me cabe duda) y os vais a llevar una decepción. Si no lo han dejado fino en los años que llevan trabajando, ¿por qué iban a hacerlo milagrosamente en tiempo récord?

Además, estos problemas que tiene el juego no son cosas raras que haya que jugar miles y miles de partidas para encontrártelas y pueda ser normal que se les haya escapado en los testeos. Estos problemas... son simplemente de encender el juego. Así que una de dos, o no lo han encendido o, para no perder la costumbre de estos últimos años, nos mienten en la cara.

Y lo peor no es sólo que nos mientan, es que también lo hace la prensa. ¿Nadie ha tenido esos problemas que tiene el 100% de los jugadores? Qué suerte, oye
@Exitworldgamer @javillo93 @Necrofero
Os recomiendo que os instaleis un programa que se llama dlss swapper y mantengáis actualizado a la última versión el dlss de todos vuestros juegos.
Yo estoy muy cansado ya de estas cosas. El otro día lo puse por twitter, bastante cabreado, por muy gratis que sea esta actualización, pero es que no pasa solo con CDProjeckt:
Estoy cansado de que muchos juegos salgan así, de que sean conscientes 100% y aún así les dé igual; no me creo que no haya nadie en el estudio con un equipo que no tenga lo último de lo último, con una INCLUSO 3080 como tengo yo, una gráfica que era la tope hace un año y que costaba casi 1000 euros, o una 2060 que es más común y pruebe esto, por muchas mejoras que tenga sin RTX sigue siendo un juego de hace muchos años, y que no funcione como debería.

Estoy cabreado de que sean tan conscientes y, aún así, lo saquen, de que al día siguiente vean el descontento general y te saquen una publicación en plan "estamos revisando QUÉ HA PODIDO PASAR para solucionar los problemas, escribidnos en el foro para tener constancia de ellos" PERO SI SABÉIS PERFECTAMENTE QUE NO FUNCIONA QUE LO HABÉIS HECHO VOSOTROS. Si ves que la versión de PC tiene un rendimiento pésimo, retrásala, por mucho que sea gratis, no ensucies más tu imagen. Me da impotencia ver como a veces parece que tienes que tener sí o sí la última gráfica y encima a los precios que están ahora, ¿nos tenemos que gastar casi 2000 euros para poder jugar a un juego de hace un montón de años en ultra? ¿por qué me tengo que sentir como si tuviera una gráfica de gama baja con una 3080 cuando hace menos de dos años que la comrpé por 900 malditos euros? Estoy hasta ciertas partes de mi anatomía de que salga un juego así y me ponga a ver vídeos en youtube y en todos los que te pone "4K ULTRA RTX DLSS 3.0 RTX 4090" y youtube te haga parecer que lo normal es tener una maldita 4090 y que ahí es solamente donde vas a poder mover el juego en condiciones.

Y hace años me ilusioné muchísimo con el DLSS, me parece una tecnología imprescindible para los videojuegos, que hace que podamos llegar a mejores gráficos sin consumir tanto rendimiento, pero claro, se ha dado lo que más temía, primero por las malditas exclusividades de nvidia, después por la vagueza de ciertos estudios, muchos aprovechan el DLSS para optimizar menos. Que haya juegos que, hasta sin raytracing tengamos que activar si o si el DLSS para poder moverlos en condiciones...si no hubiera DLSS eso no se permitiría. Cyberpunk por ejemplo, todo el mundo tiene que activar DLSS actives RT o no, o FSR, pero son tencologías relativamente nuevas, si no las hubiera, estoy seguro de que se hubieran esforzado UN POQUITO(que tampoco antes se esforzaban mucho) para al menos llegar a esos rendimientos mínimos.

Pero bueno, siento dar la chapa aquí, pero es que necesitaba desahogarme de que nos estén tomando demasiado el pelo, lo que sí espero es que, después de lo mal que tenía la imagen CDProjeckt, con lo que yo los quería, sirva para que ahora estén apurados por no dejar aún más sucia su imagen, y lancen algún parche milagroso...pero bueno, sería de las muy poquitas veces que esto se arregla en condiciones.

Al que me lea y responda, gracias y lo siento
juanky4646 escribió:Yo estoy muy cansado ya de estas cosas. El otro día lo puse por twitter, bastante cabreado, por muy gratis que sea esta actualización, pero es que no pasa solo con CDProjeckt:
Estoy cansado de que muchos juegos salgan así, de que sean conscientes 100% y aún así les dé igual; no me creo que no haya nadie en el estudio con un equipo que no tenga lo último de lo último, con una INCLUSO 3080 como tengo yo, una gráfica que era la tope hace un año y que costaba casi 1000 euros, o una 2060 que es más común y pruebe esto, por muchas mejoras que tenga sin RTX sigue siendo un juego de hace muchos años, y que no funcione como debería.

Estoy cabreado de que sean tan conscientes y, aún así, lo saquen, de que al día siguiente vean el descontento general y te saquen una publicación en plan "estamos revisando QUÉ HA PODIDO PASAR para solucionar los problemas, escribidnos en el foro para tener constancia de ellos" PERO SI SABÉIS PERFECTAMENTE QUE NO FUNCIONA QUE LO HABÉIS HECHO VOSOTROS. Si ves que la versión de PC tiene un rendimiento pésimo, retrásala, por mucho que sea gratis, no ensucies más tu imagen. Me da impotencia ver como a veces parece que tienes que tener sí o sí la última gráfica y encima a los precios que están ahora, ¿nos tenemos que gastar casi 2000 euros para poder jugar a un juego de hace un montón de años en ultra? ¿por qué me tengo que sentir como si tuviera una gráfica de gama baja con una 3080 cuando hace menos de dos años que la comrpé por 900 malditos euros? Estoy hasta ciertas partes de mi anatomía de que salga un juego así y me ponga a ver vídeos en youtube y en todos los que te pone "4K ULTRA RTX DLSS 3.0 RTX 4090" y youtube te haga parecer que lo normal es tener una maldita 4090 y que ahí es solamente donde vas a poder mover el juego en condiciones.

Y hace años me ilusioné muchísimo con el DLSS, me parece una tecnología imprescindible para los videojuegos, que hace que podamos llegar a mejores gráficos sin consumir tanto rendimiento, pero claro, se ha dado lo que más temía, primero por las malditas exclusividades de nvidia, después por la vagueza de ciertos estudios, muchos aprovechan el DLSS para optimizar menos. Que haya juegos que, hasta sin raytracing tengamos que activar si o si el DLSS para poder moverlos en condiciones...si no hubiera DLSS eso no se permitiría. Cyberpunk por ejemplo, todo el mundo tiene que activar DLSS actives RT o no, o FSR, pero son tencologías relativamente nuevas, si no las hubiera, estoy seguro de que se hubieran esforzado UN POQUITO(que tampoco antes se esforzaban mucho) para al menos llegar a esos rendimientos mínimos.

Pero bueno, siento dar la chapa aquí, pero es que necesitaba desahogarme de que nos estén tomando demasiado el pelo, lo que sí espero es que, después de lo mal que tenía la imagen CDProjeckt, con lo que yo los quería, sirva para que ahora estén apurados por no dejar aún más sucia su imagen, y lancen algún parche milagroso...pero bueno, sería de las muy poquitas veces que esto se arregla en condiciones.

Al que me lea y responda, gracias y lo siento


No sientas nada, lo que piensas y ves es lo que pensamos y vemos los demás. El problema que tenemos, es que lo permitimos.. como? Comprando juegos de salida, y "sorprendiéndonos" cuando salen hechos mierda.
Ellos venden pan, y si tu le compras la barra, les da igual que tenga moho y sea de color verde. El dinero ya lo tienen.
Es que va peor de lo que yo pensaba, no se si os pasará a vosotros, yo estaba jugando a 30 fps con todo a tope, RT y demás, pero es que cuando llevo tiempo jugando, media hora o así, es como si el ordenador se saturase y empieza a ir a 15 fps, una auténtica verguenza, parece que he vuelto a hace 10 años cuando intentaba correr los juegos con la integrada del portátil jajaja Este juego está completamente roto
spiderrrboy escribió:Es que va peor de lo que yo pensaba, no se si os pasará a vosotros, yo estaba jugando a 30 fps con todo a tope, RT y demás, pero es que cuando llevo tiempo jugando, media hora o así, es como si el ordenador se saturase y empieza a ir a 15 fps, una auténtica verguenza, parece que he vuelto a hace 10 años cuando intentaba correr los juegos con la integrada del portátil jajaja Este juego está completamente roto


Mira que no sea consumo de ram y/o Vram acumulado. Que el juego va chupando ram todo el rato y nunca libera.

Sal y entra del juego.
SECHI escribió:
spiderrrboy escribió:Es que va peor de lo que yo pensaba, no se si os pasará a vosotros, yo estaba jugando a 30 fps con todo a tope, RT y demás, pero es que cuando llevo tiempo jugando, media hora o así, es como si el ordenador se saturase y empieza a ir a 15 fps, una auténtica verguenza, parece que he vuelto a hace 10 años cuando intentaba correr los juegos con la integrada del portátil jajaja Este juego está completamente roto


Mira que no sea consumo de ram y/o Vram acumulado. Que el juego va chupando ram todo el rato y nunca libera.

Sal y entra del juego.


Si si, si eso hice y se me arregla pero joder que pase esto en un juego de 2022 es ridículo...
Eso sí, el juego tiene unas estampas increíbles, si ya tenía una dirección artística de la hostia, con este plus gráfico me quedo alucinado en ocasiones...
Imagen
@spiderrrboy

Como mola es noche!! Yo me lo descargué para jugar las expansiones cargando mi ultima partida pero me esperaré un tiempito viendo el rendimiento, a ver si va mejor con el paso de algunos meses, no me iba excesivamente mal, con raytracing bajando ciertos ajustes con una 3060ti, eso sí, la media horita que probé tirones me llevé unos cuantos xD
buenas una pregunta, llevo desde que salió el juego que no puedo activar el dlss frame generation, alguien en la misma situación? es el único juego donde no me deja activarlo. un saludo
MrGeeeorge escribió:@spiderrrboy

Como mola es noche!! Yo me lo descargué para jugar las expansiones cargando mi ultima partida pero me esperaré un tiempito viendo el rendimiento, a ver si va mejor con el paso de algunos meses, no me iba excesivamente mal, con raytracing bajando ciertos ajustes con una 3060ti, eso sí, la media horita que probé tirones me llevé unos cuantos xD


Me gusta como representa lo que sucede en la región, era una misión de encontrar a una persona entre en campo de batalla, no diré más, y ves como están los cuerpos en el suelo, con cuervos buscando entre los cadáveres, ese cielo gris,... Una zona devastada por la guerra...
No sé si estaréis de acuerdo pero creo que han tocado la paleta de colores, una de las cosas que más se criticó en su día, es su paleta de colores pastel, muy viva para el mundo en donde se desarrollaba, ahora son colores más fríos, no tan intensos...
Yo quería jugar a Blood and Wine directamente que es la que menos tengo en el recuerdo y en la que menos me entretuve haciendo contenido secundario, pero creo que me voy a hacer el juego base también, mientras vea que no recuerdo muchas cosas...
Primer intento, a los 2 minutos crasheo y me manda al escritorio.
ayyyy CD Project....que manera de dilapidarte en tan poco tiempo....
Lo peor del rendimiento son dos cosas:
Lo grave no son los bajos fps, que se nota pero puedes vivir con ello, el problema es el Stuttering, el lag y los crashes.
Lo mas grave de todo es que te lo comes con patatas da igual que actives RTX o no, es un problema parte de la actualización que empeora el juego para todos, esto es lo mas criticable y penoso.

Yo ya no se si es verdad que CD Project tiene un departamento de QA que son unos chimpances que pagan con cacahuetes y además mentirosos o si simplemente nos toman siempre como tontos y esperan que sean los jugadores los que les hagan el QA del juego y además como siempre que le salga gente proponiendo fixes y debugeando los problemas, yo la verdad estoy bastante seguro que esto ultimo es lo que ocurre, no son accidentes, es algo intencionado, no me creo que CD Projekt este lleno de inútiles redomados y que nadie se de cuenta de nada, parecen todos como la infanta en el juicio.
buronix escribió:el problema es el Stuttering, el lag y los crashes. es un problema parte de la actualización que empeora el juego para todos, esto es lo mas criticable y penoso.

De verdad crees que los mas de 100000 personas que estan jugando al juego ahora mismo (solo en steam 80000), esta experimentando crasheos? Porque yo aun no he tenido ningun crash y llevo 3h desde que le meti actu y ni un crasheando retomando la partida de la 1.32 (que antes era la 1.31).
Con lo que tampoco vayamos exagerando a lo bestia.

PD: Juego sin RT
@Tzopo sin RT va de lujo. Yo lo pongo en ultra+ y DLSS en calidad y esta de PM. Pero es poner el RT y se va al carajo el juego.
Yo stutter si tengo, pero crasheos de momento cero. Y el stutter cada vez más reducido, imagino que por lo de siempre, compilación de shaders.
Yo lo mismo 0 crasheos, juego todo al maximo, incluido RT pero claro a 30 fps, incluso baja de eso, pero es que para jugarlo como antes...
Espero que arreglen el rendimiento com RT...
Contando que con el RT ni de coña lo podré jugar a 80-100 fps estables ni a 1080p con una 3080 por mucho parche que le metan... qué tal se ve sólo en ultra+? Mucho mejor que la versión vanilla + HD reworked (así lo jugué yo)?
RaD3R escribió:Contando que con el RT ni de coña lo podré jugar a 80-100 fps estables ni a 1080p con una 3080 por mucho parche que le metan... qué tal se ve sólo en ultra+? Mucho mejor que la versión vanilla + HD reworked (así lo jugué yo)?


Pones el modo foto, te acercas y en el cuero no ves ni un pixel, mola un saco. 😉
Tras varios días toqueteando cosas esta es la mejor configuracion que he conseguido para jugar con Rt al máximo y el HairWorks a 4k con mi 5800x y una 3090. En mi caso no hay nada nada de suttering ni micro cortes.

Uso gsync con la sincronización vertical forzada desde el panel de control de nvidia y el modo latencia en modo ultra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juego casi siempre en combates a 60fps con pequeños bajones. En ciudades rara vez cae de 55fps pero sin ningún micro-tirón que casi se agradece más eso que que baje a 40fps [+risas]

Espero que si lo probéis os vaya igual de bien que a mí. Imagino que con resoluciones mas baja ira aun mas desahogado y podáis subir algún detalle más pero con el cuello de botella que hace en ciudades ni lo tocaría ya que se ve de escandalo así.
Rafaleitor96 escribió:
Lázaro escribió:Yo lo que no entiendo tanto odio a la compañía por algo que han regalado básicamente. Si lo has comprado adrede entendería las quejas, pero a la mayoría que leo quejarse y poniéndolos verdes ya tenían el juego.
Entendería las quejas si se centraran en que no pueden volver a la actualización anterior pero nadie lo menciona.
Y más aún si después de su lanzamiento original siguieran jugando con él día a día. Pero no veo estos casos en las quejas, al menos españolas.


Pues te lo explico si quieres, y mira que yo he sido de los mayores fan de CDprojekt y sus juegos.
Lo que no puede ser es que un producto que funcionaba perfectamente y de 2015, le metan un parche prácticamente 90% visual y que apenas cambie la calidad del juego. Que se ve mejor, si, pero que no hay mucha diferencia con como se veía ya con los Mods que había de la comunidad. Y sabiendo esto (por que lo sabían) se suben a la parra y deciden que lo mejor es hacer un anuncio/parche Next Gen (para meterle solo RT y directx12 que no funciona, por que es lo UNICO que tiene "original" por así decirlo) y 3 mierdas de la serie que se podían haber ahorrao por que vaya chapuza también.

Y encima resulta que se cargan el rendimiento del juego, los Mods a la mierda evidentemente (que ya la gente los esta actualizando, como siempre la comunidad salvando la calidad de vida de un juego...) y te lo anuncian a bombo y platillo como si fuera un remake o un remaster gratuito cuando han metio 4 cosas y 3 de ellas no van como deberían. (Aclarar que no me refiero a que hayan dicho que es un remaster o un remake, sino que le han dado la misma atención mediática y han generado el mismo "hype" que con uno)

Y va, y Oh sorpresa! Sale roto. Mira que me encanta The Witcher 3 y me voy a poner a jugarlo ahora con mis mods preferidos y a volver a disfrutar la historia de Geralt, pero no podemos empezar a disculpar estos productos reguleros solo por que algo sea "Regalado"



Bueno...si y no.

En ultra plus sumado al rt el juego cambia gráficamente una barbaridad.
https://youtu.be/oWzBFzff3nE sólo hace falta verlo 10 segundos para flipar con el cambio. Y esta en ultra, no en ultra plus.

Ahora toca irle metiendo los mods.
d2akl escribió:
Rafaleitor96 escribió:
Lázaro escribió:Yo lo que no entiendo tanto odio a la compañía por algo que han regalado básicamente. Si lo has comprado adrede entendería las quejas, pero a la mayoría que leo quejarse y poniéndolos verdes ya tenían el juego.
Entendería las quejas si se centraran en que no pueden volver a la actualización anterior pero nadie lo menciona.
Y más aún si después de su lanzamiento original siguieran jugando con él día a día. Pero no veo estos casos en las quejas, al menos españolas.


Pues te lo explico si quieres, y mira que yo he sido de los mayores fan de CDprojekt y sus juegos.
Lo que no puede ser es que un producto que funcionaba perfectamente y de 2015, le metan un parche prácticamente 90% visual y que apenas cambie la calidad del juego. Que se ve mejor, si, pero que no hay mucha diferencia con como se veía ya con los Mods que había de la comunidad. Y sabiendo esto (por que lo sabían) se suben a la parra y deciden que lo mejor es hacer un anuncio/parche Next Gen (para meterle solo RT y directx12 que no funciona, por que es lo UNICO que tiene "original" por así decirlo) y 3 mierdas de la serie que se podían haber ahorrao por que vaya chapuza también.

Y encima resulta que se cargan el rendimiento del juego, los Mods a la mierda evidentemente (que ya la gente los esta actualizando, como siempre la comunidad salvando la calidad de vida de un juego...) y te lo anuncian a bombo y platillo como si fuera un remake o un remaster gratuito cuando han metio 4 cosas y 3 de ellas no van como deberían. (Aclarar que no me refiero a que hayan dicho que es un remaster o un remake, sino que le han dado la misma atención mediática y han generado el mismo "hype" que con uno)

Y va, y Oh sorpresa! Sale roto. Mira que me encanta The Witcher 3 y me voy a poner a jugarlo ahora con mis mods preferidos y a volver a disfrutar la historia de Geralt, pero no podemos empezar a disculpar estos productos reguleros solo por que algo sea "Regalado"



Bueno...si y no.

En ultra plus sumado al rt el juego cambia gráficamente una barbaridad.
Ahora toca irle metiendo los mods.


Gráficamente incluso sin RT se ve de cojones, al mayor pena es no haber aprovechado mods para por ejemplo mejorar el Gwent (que ya de por si es un vicio) o haber conseguido un combate mas complejo añadiendo perdida de stamina con los ataques y esquivas por ejemplo, etc...
@Rafaleitor96

Si que se ve si, el cambio es flipante. Y ya si te pones a comparar como en el video anterior... los cambios son importantes de carajo, el ambient oclusion cuidado [Alaa!]

Esto... mods de perdida de stamina si tienes!!!!!! Y para animaciones de combate tbn, para más finishers...etc

El SCAAR por ejemplo para las animaciones, para mi, es core. Y el eXTensible Finishers también.
Yo era de los que cuando presentaron en video todo el tema del parche next gen casi se sintió estafado, me parecía una oportunidad perdida para hacer algo grande con uno de los juegos más grandes que se han hecho, ahí están mis mensajes, pero joder, que distinto es ver un video por internet a jugarlo por ti mismo, me he quedado bastante sorprendido por como se ve, y ya digo que todavía tengo el original instalado en el sobremesa petado de mods, y lo he puesto y nada que ver, al minuto te das cuenta que no sólo han pillado los mods sino que también los han retocado ellos mismos, la iluminación ha cambiado una barbaridad, antes era muy plana, y ahora es otro mundo, hablo con RT, quien no lo vea es que tiene un recuerdo demasiado bonito del original...
Eso no quita para que el juego funcione terriblemente mal con RT, una auténtica verguenza que no tiene justificación y espero que lo arreglen mínimamente...
d2akl escribió:@Rafaleitor96

Si que se ve si, el cambio es flipante. Y ya si te pones a comparar como en el video anterior... los cambios son importantes de carajo, el ambient oclusion cuidado [Alaa!]

Esto... mods de perdida de stamina si tienes!!!!!! Y para animaciones de combate tbn, para más finishers...etc

El SCAAR por ejemplo para las animaciones, para mi, es core. Y el eXTensible Finishers también.


Que dices! me interesan mucho, que mejora el SCAAR? y el extensible?

Lo importante es que estén para el next gen.
Puta prensa, no sé si son tontos o es que nos toman por tontos a nosotros, viven en una jodida burbuja????
Atentos al reportaje de Ign.es, así lo titula jajaja

Los cambios de The Witcher 3 en nueva generación nos guían hacia una buena dirección para el futuro de la saga
Vuelve el brillo característico de CD Projekt Red.
Estaria bien que añadieran en opciones una barra para elegir el fov deseado en los nuevos modos de camaras de manera de oficial.
Bueno, en mi caso, para poder jugar tengo que cargar la versión con DX11. Con 12 no consigo cargar las partidas y me echa al escritorio.

Lo de arrancar en DX11 lo he leído en foros, pero creo que lo suyo sería permitir seleccionar uno u otro desde dentro del juego, no con el Launcher, porque por defecto te carga siempre en 12, y seguro que a muchos así no les va.

Marranada.

El juego, pues hace tiempo que no lo tocaba y ya no me acuerdo de si se veía mucho peor. En ultra se ve bien sin RT, pero las caras se ven muy viejas ya.

A ver si puedo jugar con todas las opciones que permite el DX12 con algún parche.
St. Anger escribió:Bueno, en mi caso, para poder jugar tengo que cargar la versión con DX11. Con 12 no consigo cargar las partidas y me echa al escritorio.

Lo de arrancar en DX11 lo he leído en foros, pero creo que lo suyo sería permitir seleccionar uno u otro desde dentro del juego, no con el Launcher, porque por defecto te carga siempre en 12, y seguro que a muchos así no les va.

Marranada.

El juego, pues hace tiempo que no lo tocaba y ya no me acuerdo de si se veía mucho peor. En ultra se ve bien sin RT, pero las caras se ven muy viejas ya.

A ver si puedo jugar con todas las opciones que permite el DX12 con algún parche.


Haz esto en el menú principal sin cargar partida quita todo el RT, cargas y una vez en la partida, activas de nuevo el RT, todo esto con la versión de DX12, claro, a muchos nos tiraba del escritorio al cargar y era por hacerlo con RT, después si nos dejaba activarlo en medio de la partida...
Con lo del dlss2.5 mejora un poco. Saliendo de ver a su majestad y llegas a el arbol bajas un poco y con el humo todo en ultra+ y rt activado bajaba con la 4090 a 56 frames… aunque el juego se mueve por encima de 65.. 70 todo el rato.


Grabe, puse el dlss2.5 y entre.

Misma zona ya por encima de 63

Es decir a una 4090 ese dlss2.5 algo le hace
un pequeño truqui para los que no podamos poner RT ni de coña, bueno, dos truquis

el primero es poner este mod de sombras
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1886

y el segundo es ir a ALT+F3 y en el preset de exposicion / contraste seteadlo así: (jugad con los valores aprox porque depende de vuestro monitor)

exposicion - 0
contraste +5
momentos destacados +6
sombras +24
gamma 0

id jugando con esos valores hasta que lo veais como os gusta
para mi, lo que mejora es que quita la neblina gris haciendo los negros más negros yo así lo veo brutal, os dejo una captura, sorry no tengo del antes pero creedme, gana mucho.

Imagen

Por cierto, estoy sorprendido con el rendimiento para bien (en mi caso)
specs:

rtx 2080
ryzen 9 5900x
64ram
monitor 3440x1440 120hz

todo ultra plus menos sombras que lo tengo en alto y densidad de hierba que esta en ultra.

75fps y en oxenfurd (aun no he pisado novingrado) 70/72 y me bajo una vez a 65fps, NOT BAD pensaba que con mi grafica sufriria mas
con el rt todo el rato a 30fps.

Ya me decís si os va bien el truqui, y joder, mira que lo he jugado varias veces pero es que tiene mucha magia, ahora estoy enganchadisimo, incluso con un bebé de 6 meses que casi no me deja dormir (y yo deberia dormir en sus siestas) pues prefiero ir jugando, esto me pasa solo con este juego, y ahora parezco lelo andando despacio contemplandolo todo, se ve muy bien, han hecho un currazo es no hay que negarselo, pero que lo pulan que a muchos no les va bien. y lo del RT no tiene nombre, han hecho un cyberpunk pero a la inversa, ahora los puteaos somos los peceros. Espero que lo estéis gozando tambien, es un juego con mucha "magia" (badum tss)
spiderrrboy escribió:
St. Anger escribió:Bueno, en mi caso, para poder jugar tengo que cargar la versión con DX11. Con 12 no consigo cargar las partidas y me echa al escritorio.

Lo de arrancar en DX11 lo he leído en foros, pero creo que lo suyo sería permitir seleccionar uno u otro desde dentro del juego, no con el Launcher, porque por defecto te carga siempre en 12, y seguro que a muchos así no les va.

Marranada.

El juego, pues hace tiempo que no lo tocaba y ya no me acuerdo de si se veía mucho peor. En ultra se ve bien sin RT, pero las caras se ven muy viejas ya.

A ver si puedo jugar con todas las opciones que permite el DX12 con algún parche.


Haz esto en el menú principal sin cargar partida quita todo el RT, cargas y una vez en la partida, activas de nuevo el RT, todo esto con la versión de DX12, claro, a muchos nos tiraba del escritorio al cargar y era por hacerlo con RT, después si nos dejaba activarlo en medio de la partida...

Yo si hago eso me crashea en cuanto lo activo.
Por cierto quien fue el idiota que decidió ponerle un launcher al juego?
Una pregunta, esta es una actualización del juego base no o es un juego aparte de la goty?

Que precio tiene? Me lo quiero pillar en unos meses hasta que actualicen todo bien.
Madrileño45 escribió:Una pregunta, esta es una actualización del juego base no o es un juego aparte de la goty?

Que precio tiene? Me lo quiero pillar en unos meses hasta que actualicen todo bien.

Es una actualización, no una versión a parte.
El 22 empiezan las rebajas de steam y suele ponerse la goty a 10 euros creo.
adriano_99 escribió:
Madrileño45 escribió:Una pregunta, esta es una actualización del juego base no o es un juego aparte de la goty?

Que precio tiene? Me lo quiero pillar en unos meses hasta que actualicen todo bien.

Es una actualización, no una versión a parte.
El 22 empiezan las rebajas de steam y suele ponerse la goty a 10 euros creo.



https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... FAQAvD_BwE


Regalada diez eurillos
23263 respuestas