spiderrrboy escribió:@BloodBlack Muy buen video, se ve bastante oscuro, tanto que hace algunas zonas negras, igual subiéndole el brillo un poco pero si que el cambio se nota en tema de iluminación...
Rafaleitor96 escribió:Aquí os dejo un mod para los que tenéis problemas con el DLSS, dice que arregla algunos crasheos en NVIDIA, y también parece que mejora el rendimiento, probadlo a ver que tal.
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7245
Necrofero escribió:Rafaleitor96 escribió:Aquí os dejo un mod para los que tenéis problemas con el DLSS, dice que arregla algunos crasheos en NVIDIA, y también parece que mejora el rendimiento, probadlo a ver que tal.
Para eso no necesitas un mod, solo descargar la version del dlss que ya se puso varias paginas atras.
javillo93 escribió:Necrofero escribió:Rafaleitor96 escribió:Aquí os dejo un mod para los que tenéis problemas con el DLSS, dice que arregla algunos crasheos en NVIDIA, y también parece que mejora el rendimiento, probadlo a ver que tal.
Para eso no necesitas un mod, solo descargar la version del dlss que ya se puso varias paginas atras.
Pues fuera coñas me ha mejorado bastante el rendimiento, probadlo y comentáis.
Exitworldgamer escribió:javillo93 escribió:Necrofero escribió:
Pues fuera coñas me ha mejorado bastante el rendimiento, probadlo y comentáis.
Ya lo dije yo mas atrás,+13 fps
RRicky escribió:Yo en carrera blanca voy bien de fps , como ya dije, pero lo que he tenido que arreglar es el microshutering con el monitor con gsync, pero me crashea al rato de jugar como a muchos del foro..
Se ve increíble con el rt, así que a esperar parche.
juanky4646 escribió:Yo estoy muy cansado ya de estas cosas. El otro día lo puse por twitter, bastante cabreado, por muy gratis que sea esta actualización, pero es que no pasa solo con CDProjeckt:
Estoy cansado de que muchos juegos salgan así, de que sean conscientes 100% y aún así les dé igual; no me creo que no haya nadie en el estudio con un equipo que no tenga lo último de lo último, con una INCLUSO 3080 como tengo yo, una gráfica que era la tope hace un año y que costaba casi 1000 euros, o una 2060 que es más común y pruebe esto, por muchas mejoras que tenga sin RTX sigue siendo un juego de hace muchos años, y que no funcione como debería.
Estoy cabreado de que sean tan conscientes y, aún así, lo saquen, de que al día siguiente vean el descontento general y te saquen una publicación en plan "estamos revisando QUÉ HA PODIDO PASAR para solucionar los problemas, escribidnos en el foro para tener constancia de ellos" PERO SI SABÉIS PERFECTAMENTE QUE NO FUNCIONA QUE LO HABÉIS HECHO VOSOTROS. Si ves que la versión de PC tiene un rendimiento pésimo, retrásala, por mucho que sea gratis, no ensucies más tu imagen. Me da impotencia ver como a veces parece que tienes que tener sí o sí la última gráfica y encima a los precios que están ahora, ¿nos tenemos que gastar casi 2000 euros para poder jugar a un juego de hace un montón de años en ultra? ¿por qué me tengo que sentir como si tuviera una gráfica de gama baja con una 3080 cuando hace menos de dos años que la comrpé por 900 malditos euros? Estoy hasta ciertas partes de mi anatomía de que salga un juego así y me ponga a ver vídeos en youtube y en todos los que te pone "4K ULTRA RTX DLSS 3.0 RTX 4090" y youtube te haga parecer que lo normal es tener una maldita 4090 y que ahí es solamente donde vas a poder mover el juego en condiciones.
Y hace años me ilusioné muchísimo con el DLSS, me parece una tecnología imprescindible para los videojuegos, que hace que podamos llegar a mejores gráficos sin consumir tanto rendimiento, pero claro, se ha dado lo que más temía, primero por las malditas exclusividades de nvidia, después por la vagueza de ciertos estudios, muchos aprovechan el DLSS para optimizar menos. Que haya juegos que, hasta sin raytracing tengamos que activar si o si el DLSS para poder moverlos en condiciones...si no hubiera DLSS eso no se permitiría. Cyberpunk por ejemplo, todo el mundo tiene que activar DLSS actives RT o no, o FSR, pero son tencologías relativamente nuevas, si no las hubiera, estoy seguro de que se hubieran esforzado UN POQUITO(que tampoco antes se esforzaban mucho) para al menos llegar a esos rendimientos mínimos.
Pero bueno, siento dar la chapa aquí, pero es que necesitaba desahogarme de que nos estén tomando demasiado el pelo, lo que sí espero es que, después de lo mal que tenía la imagen CDProjeckt, con lo que yo los quería, sirva para que ahora estén apurados por no dejar aún más sucia su imagen, y lancen algún parche milagroso...pero bueno, sería de las muy poquitas veces que esto se arregla en condiciones.
Al que me lea y responda, gracias y lo siento
spiderrrboy escribió:Es que va peor de lo que yo pensaba, no se si os pasará a vosotros, yo estaba jugando a 30 fps con todo a tope, RT y demás, pero es que cuando llevo tiempo jugando, media hora o así, es como si el ordenador se saturase y empieza a ir a 15 fps, una auténtica verguenza, parece que he vuelto a hace 10 años cuando intentaba correr los juegos con la integrada del portátil jajaja Este juego está completamente roto
SECHI escribió:spiderrrboy escribió:Es que va peor de lo que yo pensaba, no se si os pasará a vosotros, yo estaba jugando a 30 fps con todo a tope, RT y demás, pero es que cuando llevo tiempo jugando, media hora o así, es como si el ordenador se saturase y empieza a ir a 15 fps, una auténtica verguenza, parece que he vuelto a hace 10 años cuando intentaba correr los juegos con la integrada del portátil jajaja Este juego está completamente roto
Mira que no sea consumo de ram y/o Vram acumulado. Que el juego va chupando ram todo el rato y nunca libera.
Sal y entra del juego.
MrGeeeorge escribió:@spiderrrboy
Como mola es noche!! Yo me lo descargué para jugar las expansiones cargando mi ultima partida pero me esperaré un tiempito viendo el rendimiento, a ver si va mejor con el paso de algunos meses, no me iba excesivamente mal, con raytracing bajando ciertos ajustes con una 3060ti, eso sí, la media horita que probé tirones me llevé unos cuantos xD
buronix escribió:el problema es el Stuttering, el lag y los crashes. es un problema parte de la actualización que empeora el juego para todos, esto es lo mas criticable y penoso.
RaD3R escribió:Contando que con el RT ni de coña lo podré jugar a 80-100 fps estables ni a 1080p con una 3080 por mucho parche que le metan... qué tal se ve sólo en ultra+? Mucho mejor que la versión vanilla + HD reworked (así lo jugué yo)?
Rafaleitor96 escribió:Lázaro escribió:Yo lo que no entiendo tanto odio a la compañía por algo que han regalado básicamente. Si lo has comprado adrede entendería las quejas, pero a la mayoría que leo quejarse y poniéndolos verdes ya tenían el juego.
Entendería las quejas si se centraran en que no pueden volver a la actualización anterior pero nadie lo menciona.
Y más aún si después de su lanzamiento original siguieran jugando con él día a día. Pero no veo estos casos en las quejas, al menos españolas.
Pues te lo explico si quieres, y mira que yo he sido de los mayores fan de CDprojekt y sus juegos.
Lo que no puede ser es que un producto que funcionaba perfectamente y de 2015, le metan un parche prácticamente 90% visual y que apenas cambie la calidad del juego. Que se ve mejor, si, pero que no hay mucha diferencia con como se veía ya con los Mods que había de la comunidad. Y sabiendo esto (por que lo sabían) se suben a la parra y deciden que lo mejor es hacer un anuncio/parche Next Gen (para meterle solo RT y directx12 que no funciona, por que es lo UNICO que tiene "original" por así decirlo) y 3 mierdas de la serie que se podían haber ahorrao por que vaya chapuza también.
Y encima resulta que se cargan el rendimiento del juego, los Mods a la mierda evidentemente (que ya la gente los esta actualizando, como siempre la comunidad salvando la calidad de vida de un juego...) y te lo anuncian a bombo y platillo como si fuera un remake o un remaster gratuito cuando han metio 4 cosas y 3 de ellas no van como deberían. (Aclarar que no me refiero a que hayan dicho que es un remaster o un remake, sino que le han dado la misma atención mediática y han generado el mismo "hype" que con uno)
Y va, y Oh sorpresa! Sale roto. Mira que me encanta The Witcher 3 y me voy a poner a jugarlo ahora con mis mods preferidos y a volver a disfrutar la historia de Geralt, pero no podemos empezar a disculpar estos productos reguleros solo por que algo sea "Regalado"
d2akl escribió:Rafaleitor96 escribió:Lázaro escribió:Yo lo que no entiendo tanto odio a la compañía por algo que han regalado básicamente. Si lo has comprado adrede entendería las quejas, pero a la mayoría que leo quejarse y poniéndolos verdes ya tenían el juego.
Entendería las quejas si se centraran en que no pueden volver a la actualización anterior pero nadie lo menciona.
Y más aún si después de su lanzamiento original siguieran jugando con él día a día. Pero no veo estos casos en las quejas, al menos españolas.
Pues te lo explico si quieres, y mira que yo he sido de los mayores fan de CDprojekt y sus juegos.
Lo que no puede ser es que un producto que funcionaba perfectamente y de 2015, le metan un parche prácticamente 90% visual y que apenas cambie la calidad del juego. Que se ve mejor, si, pero que no hay mucha diferencia con como se veía ya con los Mods que había de la comunidad. Y sabiendo esto (por que lo sabían) se suben a la parra y deciden que lo mejor es hacer un anuncio/parche Next Gen (para meterle solo RT y directx12 que no funciona, por que es lo UNICO que tiene "original" por así decirlo) y 3 mierdas de la serie que se podían haber ahorrao por que vaya chapuza también.
Y encima resulta que se cargan el rendimiento del juego, los Mods a la mierda evidentemente (que ya la gente los esta actualizando, como siempre la comunidad salvando la calidad de vida de un juego...) y te lo anuncian a bombo y platillo como si fuera un remake o un remaster gratuito cuando han metio 4 cosas y 3 de ellas no van como deberían. (Aclarar que no me refiero a que hayan dicho que es un remaster o un remake, sino que le han dado la misma atención mediática y han generado el mismo "hype" que con uno)
Y va, y Oh sorpresa! Sale roto. Mira que me encanta The Witcher 3 y me voy a poner a jugarlo ahora con mis mods preferidos y a volver a disfrutar la historia de Geralt, pero no podemos empezar a disculpar estos productos reguleros solo por que algo sea "Regalado"
Bueno...si y no.
En ultra plus sumado al rt el juego cambia gráficamente una barbaridad.
Ahora toca irle metiendo los mods.
d2akl escribió:@Rafaleitor96
Si que se ve si, el cambio es flipante. Y ya si te pones a comparar como en el video anterior... los cambios son importantes de carajo, el ambient oclusion cuidado
Esto... mods de perdida de stamina si tienes!!!!!! Y para animaciones de combate tbn, para más finishers...etc
El SCAAR por ejemplo para las animaciones, para mi, es core. Y el eXTensible Finishers también.
Los cambios de The Witcher 3 en nueva generación nos guían hacia una buena dirección para el futuro de la saga
Vuelve el brillo característico de CD Projekt Red.
St. Anger escribió:Bueno, en mi caso, para poder jugar tengo que cargar la versión con DX11. Con 12 no consigo cargar las partidas y me echa al escritorio.
Lo de arrancar en DX11 lo he leído en foros, pero creo que lo suyo sería permitir seleccionar uno u otro desde dentro del juego, no con el Launcher, porque por defecto te carga siempre en 12, y seguro que a muchos así no les va.
Marranada.
El juego, pues hace tiempo que no lo tocaba y ya no me acuerdo de si se veía mucho peor. En ultra se ve bien sin RT, pero las caras se ven muy viejas ya.
A ver si puedo jugar con todas las opciones que permite el DX12 con algún parche.
spiderrrboy escribió:St. Anger escribió:Bueno, en mi caso, para poder jugar tengo que cargar la versión con DX11. Con 12 no consigo cargar las partidas y me echa al escritorio.
Lo de arrancar en DX11 lo he leído en foros, pero creo que lo suyo sería permitir seleccionar uno u otro desde dentro del juego, no con el Launcher, porque por defecto te carga siempre en 12, y seguro que a muchos así no les va.
Marranada.
El juego, pues hace tiempo que no lo tocaba y ya no me acuerdo de si se veía mucho peor. En ultra se ve bien sin RT, pero las caras se ven muy viejas ya.
A ver si puedo jugar con todas las opciones que permite el DX12 con algún parche.
Haz esto en el menú principal sin cargar partida quita todo el RT, cargas y una vez en la partida, activas de nuevo el RT, todo esto con la versión de DX12, claro, a muchos nos tiraba del escritorio al cargar y era por hacerlo con RT, después si nos dejaba activarlo en medio de la partida...
Madrileño45 escribió:Una pregunta, esta es una actualización del juego base no o es un juego aparte de la goty?
Que precio tiene? Me lo quiero pillar en unos meses hasta que actualicen todo bien.
adriano_99 escribió:Madrileño45 escribió:Una pregunta, esta es una actualización del juego base no o es un juego aparte de la goty?
Que precio tiene? Me lo quiero pillar en unos meses hasta que actualicen todo bien.
Es una actualización, no una versión a parte.
El 22 empiezan las rebajas de steam y suele ponerse la goty a 10 euros creo.