Kalakatita escribió:tdercon escribió:El juego me va a más de 120fps con una 3080 si no activo el RT, es activarlo (solo la iluminación global) y me va baja a 30 o menos, macho que sigue siendo un juego de 2015
Supongo que poco tendra que ver que sea un juego de 2015 y que no te vaya bien el RT. El RT consume recursos de la hostia se lo apliques a un juego actual o a un juego de 2004, igual te da. Es mas, lo logico es precisamente lo que indicas en tu propio comentaro, es decir, que un juego de 2015 que fue muy bruto y exigente, puedas jugarlo hoy en dia con hardware mas moderno y varios updates despues a 120 fps.
Creo que os volveis muy locos con el rendimiento de este juego. Yo tengo un buen equipo (Seguramente similar al tuyo) y NO todos los juegos me funcionan a 130 fps con todo en ultra salvo RT jugando a 4K. Estamos locos? Quitaos de la cabeza de que año es el juego y basaos mas en lo que veis en pantalla..
Por ultimo, si RT esta mal implementado y consume en exceso, pues no se pone y a esperar que lo solucionen (o no), y todo ello mirando antes si los equipos son aptos para jugar a un juego (sea del año que sea) a ciertas resoluciones, todo a tope y la tecnica que mas consume de todas (RT)
Esa teoría se hunde cuando ves otros parches de RT que lucen espectacular (incluso mejor que el Witcher 3 diria yo) como el Metro Exodus enhaced edition y funcionan como la seda desde el primer día del parche.
Este parche es un puto desastre en pc, mas teniendo en cuenta que llevan haciéndolo 2 años y que encima lo han retrasado como siempre.
Y es lo de siempre, no sabian el estado en el que estaba? Y aun asi lo sacan igualmente?
Tiene pinta que otra vez no les dio tiempo a cumplir los plazos y como en consola mas o menos va bien (y es donde realmente esperan vender mas) pues a los de pc ya lo iremos solucionando con el tiempo.
Yo lo que no entiendo son los engaños, que digan la verdad, hacen un comunicado diciendo que en pc han subido mas el liston y por eso han tenido mas problemas pero no han querido hacer crunch a sus trabajadores y no les ha dado tiempo y que aun asi han decidido sacarlo en este estado para que la gente pueda probarlo y que tranquilos que lo hiran puliendo en las semanas siguientes.
Y de esta forma no creo que la gente se enfadara tanto, incluso les agradecería que no lo retrasaran y nosotros tener la oportunidad de probarlo pero sabiendo lo que hay.
Alguno diria que ha salido asi porque se han centrado mas en consola que en pc y bla bla bla (que seguramente es cierto) pero al menos irian com la verdad por delante y no intentar engañar a la gente.
Es que esta gente cada vez que hacen algo la cagan de una manera o de otra siempre por el mismo motivo, por como sacan sus productos de mal y por engañar a la gente.
Y no os equivoqueis, este update es gratuito pero no esta pensado para los que ya lo tenemo en pc desde hace años, este update esta pensado para vender cientos de miles de copias en la nueva generación de consolas ya que muchísima gente con una xbox x o ps5 no tenian copia de este juego para esas consolas y si quieren disfrutar de las nuevas características por huevos tienen que pasar por caja.
Con esto tampoco quiero decir que no de las gracias por ser un update gratuito. Una cosa no excluye a la otra. Puedes agrarecer que sea gratuito y al mismo tiempo criticar los aspectos negativos.
Que ya os veo venir.