[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

BloodBlack escribió:
Hay que tener encuenta que este RTXGI no estaría usando las Unidades RT de las GPU, si a Metro Exodus los usas en GPU sin unidades RT también se arrastra.

Porcierto cuanto rendimiento se pierde usando solo la opción de iluminación global y desactivando las demás?.


Lo que viene a ser una pésima implementación entonces.

El RTGI es la opción que se come los recursos. Las demás de sombras y reflejos apenas un par de fps cada una según mis pruebas.
Madrileño45 escribió:@spiderrrboy Gracias por la info. Para mi este tipo de juegos es fundamental las voces en español. Pero ya veré mas adelante este tema de actualizaciones y optimizaciones. Lo mismo luego cambio de idea y me lo pillo.


A nada que tengas un nivel de ingles medio/bajo te podrías enterar de practicamente todo sin leer subtitulos. El doblaje es muy pausado y diria que en su totalidad con actores europeos lo que facilita su comprension.
Madrileño45 escribió:@spiderrrboy Gracias por la info. Para mi este tipo de juegos es fundamental las voces en español. Pero ya veré mas adelante este tema de actualizaciones y optimizaciones. Lo mismo luego cambio de idea y me lo pillo.


te pierdes un juegazo por no leer tio
El RT actualmente es una mentira para fotos y que la gente crea que es el nivel de los gráficos actuales. Juegos a 1080p y es imposible con gráficas de 700 pavos llegar a 50/60 FPS


En consola ya es el rison...es INJUGABLE, pero eso sí, se ve espectacular y el modo foto hace que puedas presumir de gráficos xD..
Buenas eolin@s!!!

Pues ojalá de aquí a pocos meses el juego no esté roto a niveles DLSS y RT. Quienes no lo jugamos en su día, hemos cambiado hace poco de PC y estábamos esperando la actualización con nuestra flamante serie 30... Indignante es poco.

He pasado de "qué bien que sale el parche next gen a los pocos meses de renovar PC!!!" [beer] [looco] a... "Lo juego ahora medio roto o me espero X meses?"

Con lo fácil que hubiera sido sacar ya las versiones de consola y retrasar unos meses la de PC (que además la mayoría lo tendremos por actu más que por compra de esta nueva versión)

Y además las fechas que son, que hasta finales de Enero no espero yo el primer parche medio currado... Esperemos que al menos lo arreglen en cuanto a rendimiento aunque sea tomándose su tiempo, estilo Cyberpunk... Muy mal en comunicación / transparencia, al menos en lo que a la Complete Edition PC se refiere.

Aún así confío en que de aquí a algunos meses rinda como debió estar en la salida. :D [beer]
LGZ escribió:Buenas eolin@s!!!

Pues ojalá de aquí a pocos meses el juego no esté roto a niveles DLSS y RT. Quienes no lo jugamos en su día, hemos cambiado hace poco de PC y estábamos esperando la actualización con nuestra flamante serie 30... Indignante es poco.

He pasado de "qué bien que sale el parche next gen a los pocos meses de renovar PC!!!" [beer] [looco] a... "Lo juego ahora medio roto o me espero X meses?"

Con lo fácil que hubiera sido sacar ya las versiones de consola y retrasar unos meses la de PC (que además la mayoría lo tendremos por actu más que por compra de esta nueva versión)

Y además las fechas que son, que hasta finales de Enero no espero yo el primer parche medio currado... Esperemos que al menos lo arreglen en cuanto a rendimiento aunque sea tomándose su tiempo, estilo Cyberpunk... Muy mal en comunicación / transparencia, al menos en lo que a la Complete Edition PC se refiere.

Aún así confío en que de aquí a algunos meses rinda como debió estar en la salida. :D [beer]


Hombre a ver. No hay nada que arreglar. Es una tecnología que Mata moscas a cañonazos. No es su problema. La han ofrecido y han dicho claramente que necesitas un pc de la NASA. Si tienes un pc de la NASA pues a disfrutar de la tecnología RT.
@adri079 totalmente de acuerdo contigo en que el RT a día de hoy es más demo técnica que otra cosa... Pero aún así, hay margen de mejora. Sin ir más lejos Cyberpunk 2077 en las 30XX permite jugar con RT en bajo /medio sin problema. Penaliza, pero se nota visualmente también y el balance gráficos / rendimiento es satisfactorio.

Aquí a ver si lo optimizan mejor, y ponen también niveles seleccionables para RT (sé qué no aspiro a alto o ultra en RT, pero si a medio / bajo). Ahora es que no hay nada de escalabilidad en la opción RT en el juego según dicen, es "todo o nada" y claro, con RT a tope pues eso es injugable e inestable incluso por gente con RTX 40.

A sabiendas de que el RT a día de hoy es marketing y tal, porque ya es "real" pero a un coste inabarcable. Pero si puedo jugar a 10 fps menos con RT medio /bajo y que se note, lo prefiero. Pero eso, no que se coma la mitad, como pasa tal como está el juego ahora... Cosa que como he dicho, en Cyberpunk parcheado y optimizado no pasa, en METRO, Fortnite, etc.

A ver en qué queda la cosa. [beer]
adri079 escribió:
LGZ escribió:Buenas eolin@s!!!

Pues ojalá de aquí a pocos meses el juego no esté roto a niveles DLSS y RT. Quienes no lo jugamos en su día, hemos cambiado hace poco de PC y estábamos esperando la actualización con nuestra flamante serie 30... Indignante es poco.

He pasado de "qué bien que sale el parche next gen a los pocos meses de renovar PC!!!" [beer] [looco] a... "Lo juego ahora medio roto o me espero X meses?"

Con lo fácil que hubiera sido sacar ya las versiones de consola y retrasar unos meses la de PC (que además la mayoría lo tendremos por actu más que por compra de esta nueva versión)

Y además las fechas que son, que hasta finales de Enero no espero yo el primer parche medio currado... Esperemos que al menos lo arreglen en cuanto a rendimiento aunque sea tomándose su tiempo, estilo Cyberpunk... Muy mal en comunicación / transparencia, al menos en lo que a la Complete Edition PC se refiere.

Aún así confío en que de aquí a algunos meses rinda como debió estar en la salida. :D [beer]


Hombre a ver. No hay nada que arreglar. Es una tecnología que Mata moscas a cañonazos. No es su problema. La han ofrecido y han dicho claramente que necesitas un pc de la NASA. Si tienes un pc de la NASA pues a disfrutar de la tecnología RT.


Quien ha dicho que necesitarias un pc de la nasa?? No he leido nada en articulos de prensa ni en el video en que presento cd project este parche next gen....
Infinidad de juegos tienen RT que se pueden jugar perfectamente a fps normales, los dos spiderman, watch dogs legion, metro exodus, control,... Con resultados en RT mucho mas viaibles y complejos que los que aqui se muestran, la culpa no es de la tecnologia, la culpa es de quien la ha usado, que la ha usado mal...
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:
LGZ escribió:Buenas eolin@s!!!

Pues ojalá de aquí a pocos meses el juego no esté roto a niveles DLSS y RT. Quienes no lo jugamos en su día, hemos cambiado hace poco de PC y estábamos esperando la actualización con nuestra flamante serie 30... Indignante es poco.

He pasado de "qué bien que sale el parche next gen a los pocos meses de renovar PC!!!" [beer] [looco] a... "Lo juego ahora medio roto o me espero X meses?"

Con lo fácil que hubiera sido sacar ya las versiones de consola y retrasar unos meses la de PC (que además la mayoría lo tendremos por actu más que por compra de esta nueva versión)

Y además las fechas que son, que hasta finales de Enero no espero yo el primer parche medio currado... Esperemos que al menos lo arreglen en cuanto a rendimiento aunque sea tomándose su tiempo, estilo Cyberpunk... Muy mal en comunicación / transparencia, al menos en lo que a la Complete Edition PC se refiere.

Aún así confío en que de aquí a algunos meses rinda como debió estar en la salida. :D [beer]


Hombre a ver. No hay nada que arreglar. Es una tecnología que Mata moscas a cañonazos. No es su problema. La han ofrecido y han dicho claramente que necesitas un pc de la NASA. Si tienes un pc de la NASA pues a disfrutar de la tecnología RT.


Quien ha dicho que necesitarias un pc de la nasa?? No he leido nada en articulos de prensa ni en el video en que presento cd project este parche next gen....
Infinidad de juegos tienen RT que se pueden jugar perfectamente a fps normales, los dos spiderman, watch dogs legion, metro exodus, control,... Con resultados en RT mucho mas viaibles y complejos que los que aqui se muestran, la culpa no es de la tecnologia, la culpa es de quien la ha usado, que la ha usado mal...


Ya te lo digo: NADIE ha dicho que se necesite un pc de la nasa para jugarlo. Ni cdpr ni nadie. Incluso con una 4090 (una gráfica de 2000€) no puede con el juego con rt ni bajando settings ni resolución. La grafica va a mitad de carga rascandose las bolas y la cpu mas de lo mismo.

En otros juegos, incluso juegos de hace un año o dos, con un rt mejor implementado y mas vistoso, se puede jugar perfectamente con graficas asequibles.

No hay excusas. El juego con rt en pc esta roto. No hace bien el uso de la cpu y gpu, de la vram, de la sincronización vertical, etc... Es un parche hecho rápidamente y mal. Como hace últimamente esta empresa. Se.han centrado en consola porque es donde van a sacar mucha mas tajada ya que los usuarios de una xbox x o ps5 tienen que comprar el juego si quieren esta actualizacion y los de pc que les den por culo, ya lo iran arreglando con los meses posteriores y si es que algun dia lo arreglan.

Todo los que justifiquen el rendimiento diciendo gilipolleces es porque no han jugado a metro exodus o cualquier juego actual.con un rt biej implementado.
¿Y los que habrán comprado el juego por el raytracing? Tienen que estar contentos. Al menos no les habrá salido muy caro.
Hoz3 escribió:¿Y los que habrán comprado el juego por el raytracing? Tienen que estar contentos. Al menos no les habrá salido muy caro.



Menos mal que no lo he comprado hasta esperar las criticas pero ya el tema del idioma en ingles me ha tirado para atrás y bastante.

Como he dicho, este tipo de juegos como skyrim entre otros necesita si o si español nativo de voces.

¿os imagináis el diablo 4 en ingles las voces? [sonrisa]
Madrileño45 escribió:¿os imagináis el diablo 4 en ingles las voces? [sonrisa]

Que tiene de extraño esto? Lo raro seria preguntar si nos imaginamos jugar un Mass effect/GTA en español [+risas]
Tzopo escribió:
Madrileño45 escribió:¿os imagináis el diablo 4 en ingles las voces? [sonrisa]

Que tiene de extraño esto? Lo raro seria preguntar si nos imaginamos jugar un Mass effect/GTA en español [+risas]
o al cyberpunk jaja.

No, ya enserio. Una empresa tan grande como la The witcher, tendria que haberlo sacado en español y más al precio que lo sacaron de salida.

Daba por echo que estaría en voces en español, menos mal que antes de pillarlo he preguntado si no, me trago lectura. Y ese juego no es de poca lectura que se diga.
@Madrileño45 El cyber esta en español.....
@Madrileño45 Si estuviera doblado con la calidad del Cyberpunk 2077 ya sería la polla. Pero bueno, el hecho de que esté traducido con subtítulos ya es de agradecer. Te terminas acostumbrando a leer en español y cazar alguna palabra en inglés. Pero es muy respetable el no comprar si no está doblado. En algunos países si no está doblado en su idioma no permiten publicarlo.
Tzopo escribió:@Madrileño45 El cyber esta en español.....
Ya lo se, era una ironía. Si estoy jugando a el.

@Hoz3 Ya sabes que hay gente para todo. Y yo una de las criticas malas que suelo hacer o es de gráficos o que no tiene voces en español cuando se trata de un tema interesante sobre la historia larga. Si es un juego de poco texto me da igual el idioma como si esta en chino.
El puto rendimiento es inversamente proporcional a la calidad del juego...
Si el juego no fuese el que es y como es, no lo estaria jugando ni el tato...
le hacen falta unos cuantos parches para mejorar el rendimiento , el problema esta en como usa la cpu , es un problema de programación hay otros juegos con DX12 y RT que van infinitamente mejor que este , yo creo que al final lo acabaran arreglando y si no pues se desinstala y a otra cosa...

salu2.
Una lástima lo de la cpu, hace poco por trabajo pasé de un ryzen 7 2700x al ryzen 9 5900x y la diferencia es bestial, algunos juegos me han dado +20fps sin exagerar, otros no tanto o casi nada, pero espero que este procesador ayude bastante en este the witcher 3.
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:
LGZ escribió:Buenas eolin@s!!!

Pues ojalá de aquí a pocos meses el juego no esté roto a niveles DLSS y RT. Quienes no lo jugamos en su día, hemos cambiado hace poco de PC y estábamos esperando la actualización con nuestra flamante serie 30... Indignante es poco.

He pasado de "qué bien que sale el parche next gen a los pocos meses de renovar PC!!!" [beer] [looco] a... "Lo juego ahora medio roto o me espero X meses?"

Con lo fácil que hubiera sido sacar ya las versiones de consola y retrasar unos meses la de PC (que además la mayoría lo tendremos por actu más que por compra de esta nueva versión)

Y además las fechas que son, que hasta finales de Enero no espero yo el primer parche medio currado... Esperemos que al menos lo arreglen en cuanto a rendimiento aunque sea tomándose su tiempo, estilo Cyberpunk... Muy mal en comunicación / transparencia, al menos en lo que a la Complete Edition PC se refiere.

Aún así confío en que de aquí a algunos meses rinda como debió estar en la salida. :D [beer]


Hombre a ver. No hay nada que arreglar. Es una tecnología que Mata moscas a cañonazos. No es su problema. La han ofrecido y han dicho claramente que necesitas un pc de la NASA. Si tienes un pc de la NASA pues a disfrutar de la tecnología RT.


Quien ha dicho que necesitarias un pc de la nasa?? No he leido nada en articulos de prensa ni en el video en que presento cd project este parche next gen....
Infinidad de juegos tienen RT que se pueden jugar perfectamente a fps normales, los dos spiderman, watch dogs legion, metro exodus, control,... Con resultados en RT mucho mas viaibles y complejos que los que aqui se muestran, la culpa no es de la tecnologia, la culpa es de quien la ha usado, que la ha usado mal...



Los requisitos que dio CDP en cuanto ibas al apartado RT eran la 3080 y para jugar en ultra la 4080/4090

Hay juegos puntuales de entornos cerrados con mejor acabado? No os veo poner TloU2 que en una apu de 2013 se ve mejor que cualquier máster race...eso sí, eldenring de 2022 goty con apartado técnico de mierda pero aquí a exigir chorradas a uno de 2015
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:
Hombre a ver. No hay nada que arreglar. Es una tecnología que Mata moscas a cañonazos. No es su problema. La han ofrecido y han dicho claramente que necesitas un pc de la NASA. Si tienes un pc de la NASA pues a disfrutar de la tecnología RT.


Quien ha dicho que necesitarias un pc de la nasa?? No he leido nada en articulos de prensa ni en el video en que presento cd project este parche next gen....
Infinidad de juegos tienen RT que se pueden jugar perfectamente a fps normales, los dos spiderman, watch dogs legion, metro exodus, control,... Con resultados en RT mucho mas viaibles y complejos que los que aqui se muestran, la culpa no es de la tecnologia, la culpa es de quien la ha usado, que la ha usado mal...



Los requisitos que dio CDP en cuanto ibas al apartado RT eran la 3080 y para jugar en ultra la 4080/4090

Hay juegos puntuales de entornos cerrados con mejor acabado? No os veo poner TloU2 que en una apu de 2013 se ve mejor que cualquier máster race...eso sí, eldenring de 2022 goty con apartado técnico de mierda pero aquí a exigir chorradas a uno de 2015


Master Race??? Quien habla de Master Race y estas chorradas¡¡¡
Chicos, acabo de terminar una quest, es que da igual, este juego es EL MEJOR de todos los tiempos en su género y punto. La experiencia que es jugar a esto con este nivel de detalle gráfico y narrativa es impresionante, no quería soltar el mando, queria ir hasta la próxima zona sin explorar, hacia el nuevo mercader para ver si tiene la hierba que necesito para mi alquimia, hacía la nueva ubicación del diagrama que busco, hacia la nueva secundaria que sé que es espectacular, hacia una nueva historia, un nuevo poblado, un nuevo contrincante de gwent (en difícil) qué aventuron.

Y aún no he ido a Skellige!! Ni si quiera he ido a un puticlub!! Ja!

qué buen trabajo CdprojectRed, me quito el sombrero.

Doy gracias que soy nivel 11 y aún me queda muchísimo juego + los Dlcs.

QUÉ DELICIA
Exitworldgamer escribió:Chicos, acabo de terminar una quest, es que da igual, este juego es EL MEJOR de todos los tiempos en su género y punto. La experiencia que es jugar a esto con este nivel de detalle gráfico y narrativa es impresionante, no quería soltar el mando, queria ir hasta la próxima zona sin explorar, hacia el nuevo mercader para ver si tiene la hierba que necesito para mi alquima, hacía la nueva ubicación del diagrama que busco, hacia la nueva secundaria que sé que es espectacular, hacia una nueva historia, un nuevo poblado, un nuevo contrincante de gwent (en difícil) qué aventuron.

Y aún no he ido a Skellige!! Ni si quiera he ido a un puticlub!! Ja!

qué buen trabajo CdprojectRed, me quito el sombrero.

Doy gracias que soy nivel 11 y aún me queda muchísimo juego + los Dlcs.

QUÉ DELICIA


Hostia para skiellege te queda un monton todavia, velen novigrado skelliege....
Ojala yo lo jugase por primera vez, aunque si que fuera de la principal no recuerdo muchas cosas, es uno de los mejores juegos que se han hecho....
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:Chicos, acabo de terminar una quest, es que da igual, este juego es EL MEJOR de todos los tiempos en su género y punto. La experiencia que es jugar a esto con este nivel de detalle gráfico y narrativa es impresionante, no quería soltar el mando, queria ir hasta la próxima zona sin explorar, hacia el nuevo mercader para ver si tiene la hierba que necesito para mi alquima, hacía la nueva ubicación del diagrama que busco, hacia la nueva secundaria que sé que es espectacular, hacia una nueva historia, un nuevo poblado, un nuevo contrincante de gwent (en difícil) qué aventuron.

Y aún no he ido a Skellige!! Ni si quiera he ido a un puticlub!! Ja!

qué buen trabajo CdprojectRed, me quito el sombrero.

Doy gracias que soy nivel 11 y aún me queda muchísimo juego + los Dlcs.

QUÉ DELICIA


Hostia para skiellege te queda un monton todavia, velen novigrado skelliege....
Ojala yo lo jugase por primera vez, aunque si que fuera de la principal no recuerdo muchas cosas, es uno de los mejores juegos que se han hecho....



Esta es mi tercera pasada, ya tengo el barco para Skellige, redbaron terminado, y la mitad de Novingrado, al menos en estos arcos principales. Es una joya. Creo mañana iré a por la misión de Netflix a ver qué tal es.
Alguno ha probado a sincronizar los datos de guardado en diferentes plataformas?

He estado jugando en PS5 los último días y ayer, supuestamente dejé mi partida guardada subida en la nube.

Hoy me he comprado el juego en PC para poder jugar las próximas semanas fuera de casa, y es imposible encontrar la partida guardada desde la PS5.... Ya no estoy en casa así que tiene pinta que me quedo sin recuperar esa partida. Putada
@aLoNsoKv- a mi me aparecen bien las partidas entre ps4, ps5 y pc
Exitworldgamer escribió:
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:Chicos, acabo de terminar una quest, es que da igual, este juego es EL MEJOR de todos los tiempos en su género y punto. La experiencia que es jugar a esto con este nivel de detalle gráfico y narrativa es impresionante, no quería soltar el mando, queria ir hasta la próxima zona sin explorar, hacia el nuevo mercader para ver si tiene la hierba que necesito para mi alquima, hacía la nueva ubicación del diagrama que busco, hacia la nueva secundaria que sé que es espectacular, hacia una nueva historia, un nuevo poblado, un nuevo contrincante de gwent (en difícil) qué aventuron.

Y aún no he ido a Skellige!! Ni si quiera he ido a un puticlub!! Ja!

qué buen trabajo CdprojectRed, me quito el sombrero.

Doy gracias que soy nivel 11 y aún me queda muchísimo juego + los Dlcs.

QUÉ DELICIA


Hostia para skiellege te queda un monton todavia, velen novigrado skelliege....
Ojala yo lo jugase por primera vez, aunque si que fuera de la principal no recuerdo muchas cosas, es uno de los mejores juegos que se han hecho....



Esta es mi tercera pasada, ya tengo el barco para Skellige, redbaron terminado, y la mitad de Novingrado, al menos en estos arcos principales. Es una joya. Creo mañana iré a por la misión de Netflix a ver qué tal es.


Cómo te lo he leído en varios post, se escribe "Novigrado", sin N entre medias!!!!! ratataaaa

jajajaja XD XD XD
Hoz3 escribió:¿Y los que habrán comprado el juego por el raytracing? Tienen que estar contentos. Al menos no les habrá salido muy caro.


Yo estoy contento, va bastante mejor que Calisto Protocol gracias al DLSS 3 . Y eso que no tengo una CPU potente en mononucleo, si la tuviese no bajaria de 100 fps ( 50fps que da a la gente con una CPU potente + 50 fps que da el generador de frames) . Me tengo que conformar con no bajar de 50 fps en la plaza de Novigrado, con un 3900 xt.

Eso si, el rendimiento sin DLSS 3 es una mierda, peor que Calisto Protocol, esta todavia mas limitado por la CPU. En cambio en Cyberpunk es bastante mejor, se nota que evolucionaron el engine, no esta limitado al rendimiento de uno o dos cores.

Lo que es una putada es que el generador de frames no funcione en las series 3xxxx y 2xxx, siempre te va dar el doble de fps aunque este limitado por CPU
@SECHI Te veo por cada post, madre mía. ¿Tienes vida? No dejas de postear, menudo troll estas echo.

Me voy de este foro, por que la verdad, me dan ganas de vomitar solo con verte en todos lados. En serio, esto ya es triste de verdad. Me das mucha pena.

Iba a comentar algo en este post, pero ya se me ha quitado las ganas.
Oscar One escribió:

Esta es mi tercera pasada, ya tengo el barco para Skellige, redbaron terminado, y la mitad de Novingrado, al menos en estos arcos principales. Es una joya. Creo mañana iré a por la misión de Netflix a ver qué tal es.

Cómo te lo he leído en varios post, se escribe "Novigrado", sin N entre medias!!!!! ratataaaa

jajajaja XD XD XD



Joder en mi cabeza mola mas con N jajajaja
Acaban de meter otro update a ver como se comporta.
Hay una nueva actualización, no se de que ni para que, pero la hay. 2,3 gigas.
Parche de 1.96gb en mi caso:

https://www.thewitcher.com/es/news/4724 ... disponible
    correcciones al modo foto,
    correcciones al idioma árabe en el juego,
    corrige el error con la toxicidad atascada en el nivel máximo,
    mejoras de la cubierta de vapor,
    y más
Decid cosas de ese update a ver qué tal
Nada que ver con el rendimiento el UPdate, es para el tema del idioma árabe, modo foto y 4 chorradas más.

Falsa alarma.
Bueno al menos están haciendo poco a poco, en Enero nos cae el gordo imagino.
Justo estaba esperando esas correcciones de casi 2 Gb del idioma árabe....
Imagen
spiderrrboy escribió:Justo estaba esperando esas correcciones de casi 2 Gb del idioma árabe....
Imagen


Jajajajajajajajajajajajajajsjsjssjsjajajajaja
Con el último update noto que el Suttering ha desaparecido completamente y alguna ganancia de fps.
Ahora solo falto uno gordo donde den más rendimiento mayor en el RT y mejor uso de los núcleos de la cpu.

Va cogiendo color pero aún falta mucho camino.
KoGollin escribió:Con el último update noto que el Suttering ha desaparecido completamente y alguna ganancia de fps.
Ahora solo falto uno gordo donde den más rendimiento mayor en el RT y mejor uso de los núcleos de la cpu.

Va cogiendo color pero aún falta mucho camino.



doy fe de los fps, en la vida me habia puesto a 110fps, tengo de media un boost de 10/15 dependiento de la zona, muy bien! stuttering nunca he tenido, creo que les pasa mas a los que juegan a 4k
Estais hablando con RT o sin RT??
spiderrrboy escribió:Estais hablando con RT o sin RT??


Con RT a 1440p con todo en ultra+ 0 stuttering
Con RT, hairwork al máximo y ej opciones gráficas algunas cosas en medio y otras en ultra, 0 stuttering

https://ibb.co/4W1XBf6

Empiezo a ver zonas poco cargadas donde rozo y a veces paso de los 100fps, zonas con media carga a 80fps y en las ciudades sigue llendo horrible pero al menos he pasado de poner el DLSS en equilibrado a calidad y se mantiene en 40/60fps con alguna bajada a 35.

Poco a poco, vergonzoso pero poco a poco va saliendo la cosa.
adri079 escribió:El RT actualmente es una mentira para fotos y que la gente crea que es el nivel de los gráficos actuales. Juegos a 1080p y es imposible con gráficas de 700 pavos llegar a 50/60 FPS


En consola ya es el rison...es INJUGABLE, pero eso sí, se ve espectacular y el modo foto hace que puedas presumir de gráficos xD..

Tal cual.
spiderrrboy escribió:Estais hablando con RT o sin RT??


Yo hablo sin RT, esta noche probaré mejor otras zonas, pero vamos en ninguna habia llegado a 110, normalmente 75/80, ahora parece que 80/85 es lo normal y tengo subidas en algunas zonas, por lo que cero quejas, viendo esto, y que han quitado supuestamente el stuttering, creo que la update 4.1 será bastante definitiva. veremos.
Lo que os hace el efecto placebo al ver que salió update. No cambia NADA en el rendimiento este hotfix, que ni update es.


Fixes to photo mode.
Fixes to the Arabic language in the game.
Fix to the bug with toxicity stuck at max level.
Steam Deck improvements.
The game version won’t change.

https://www.thewitcher.com/en/news/4723 ... -available

Edito.

https://youtu.be/R-jhUrfVKKA

Configuración gráfica, diferencias entre medio/ultra y ultra+ consumos, diferencias de fps entre opciones etc, por si queréis pasar el rato mientras lo van actualizando
d2akl escribió:Lo que os hace el efecto placebo al ver que salió update. No cambia NADA en el rendimiento este hotfix, que ni update es.


Fixes to photo mode.
Fixes to the Arabic language in the game.
Fix to the bug with toxicity stuck at max level.
Steam Deck improvements.
The game version won’t change.

https://www.thewitcher.com/en/news/4723 ... -available

Edito.

https://youtu.be/R-jhUrfVKKA

Configuración gráfica, diferencias entre medio/ultra y ultra+ consumos, diferencias de fps entre opciones etc, por si queréis pasar el rato mientras lo van actualizando


Qué placebo ni que placebo, no me he puesto en 110fps nunca, y en "novigrado" (porfin) estoy en 85, cuando antes nunca en ninguna zona de la ciudad.
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:Lo que os hace el efecto placebo al ver que salió update. No cambia NADA en el rendimiento este hotfix, que ni update es.


Fixes to photo mode.
Fixes to the Arabic language in the game.
Fix to the bug with toxicity stuck at max level.
Steam Deck improvements.
The game version won’t change.

https://www.thewitcher.com/en/news/4723 ... -available

Edito.

https://youtu.be/R-jhUrfVKKA

Configuración gráfica, diferencias entre medio/ultra y ultra+ consumos, diferencias de fps entre opciones etc, por si queréis pasar el rato mientras lo van actualizando


Qué placebo ni que placebo, no me he puesto en 110fps nunca, y en "novigrado" (porfin) estoy en 85, cuando antes nunca en ninguna zona de la ciudad.

Ni caso a los trolls. Algunos no entienden que al mejor la estabilidad, en algunos momentos tienes rendimiento extra.
Y eso que hemos dicho que algún fps... Llegamos a decir que muchos y nos reporta.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bruzei escribió:
adri079 escribió:El RT actualmente es una mentira para fotos y que la gente crea que es el nivel de los gráficos actuales. Juegos a 1080p y es imposible con gráficas de 700 pavos llegar a 50/60 FPS


En consola ya es el rison...es INJUGABLE, pero eso sí, se ve espectacular y el modo foto hace que puedas presumir de gráficos xD..

Tal cual.


Quien diga que el RT es solo para pollagordear en el modo foto es que necesita ir al oculista o sencillamente no tiene equipo para poder jugar en condiciones con RT. (Salvo que este roto, como en Witcher 3 que consume de manera desmesurada).
Pero los cambios tanto en modo foto como por supuesto jugando son indiscutibles. En sombras, en reflejos, en iluminacion, en todo en general.
Otro tema es que consuma una barbaridad, que en eso estamos de acuerdo, pero al rey lo que es del rey.
Kalakatita escribió:
Bruzei escribió:
adri079 escribió:El RT actualmente es una mentira para fotos y que la gente crea que es el nivel de los gráficos actuales. Juegos a 1080p y es imposible con gráficas de 700 pavos llegar a 50/60 FPS


En consola ya es el rison...es INJUGABLE, pero eso sí, se ve espectacular y el modo foto hace que puedas presumir de gráficos xD..

Tal cual.


Quien diga que el RT es solo para pollagordear en el modo foto es que necesita ir al oculista o sencillamente no tiene equipo para poder jugar en condiciones con RT. (Salvo que este roto, como en Witcher 3 que consume de manera desmesurada).
Pero los cambios tanto en modo foto como por supuesto jugando son indiscutibles. En sombras, en reflejos, en iluminacion, en todo en general.
Otro tema es que consuma una barbaridad, que en eso estamos de acuerdo, pero al rey lo que es del rey.


Nada yo desde el principio ando jugando con todo a tope y RT, y es que no puedo ponerlo sin RT, a 30 fps, pero bueno creo que el nvidia reflex ese se nota fluido y hace que no haya nada de parones, eso sí cuando llevo tiempo jugando debe ser que se satura la cpu y va a tirones, con cargar de nuevo, se arregla, pero es un coñazo, le hacen falta parches a esto...
23263 respuestas