Pepe Marvel escribió:Vaya pasada de juego y como se ve con RT una locura, estoy jugando todo ultra a 2k con la 4090 y es un espectáculo hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
katatsumuri escribió:Pepe Marvel escribió:Vaya pasada de juego y como se ve con RT una locura, estoy jugando todo ultra a 2k con la 4090 y es un espectáculo hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
No es más para 4K-8K esa gpu?
Pepe Marvel escribió:katatsumuri escribió:Pepe Marvel escribió:Vaya pasada de juego y como se ve con RT una locura, estoy jugando todo ultra a 2k con la 4090 y es un espectáculo hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
No es más para 4K-8K esa gpu?
supongo que 4k bien pero la acabo de recibir y mi monitor es 2k, quizás el próximo monitor lo pille 4k si veo que rinde de sobra.
new30 escribió:Acaban de actualizar a la V4, en teoría elimina el popping aunque no da tanto rendimiento, antes era sobre un 50 por ciento mas, ahora anda sobre el 25, yo aun no lo eh probado.
new30 escribió:@KoGollin Perdon, me explique mal, hablaba de este mod https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7432
cohynetes escribió:4º vez que lo empiezo,esta vez en steamdeck...
El juego abruma de la calidad grafica que tiene,lo jugué en una 1080 a estrenar en su tiempo y flipaba viendolo.
ahora jugandolo...a las 5 horas acabo cansado de ser realmente un recadero,porque la vida de brujo es así.. me he propuesto darle caña en steamdeck pero mientras juego pienso que este juego no es para mi...
alguien mas?
Gringo Alpha escribió:cohynetes escribió:4º vez que lo empiezo,esta vez en steamdeck...
El juego abruma de la calidad grafica que tiene,lo jugué en una 1080 a estrenar en su tiempo y flipaba viendolo.
ahora jugandolo...a las 5 horas acabo cansado de ser realmente un recadero,porque la vida de brujo es así.. me he propuesto darle caña en steamdeck pero mientras juego pienso que este juego no es para mi...
alguien mas?
Siempre puedes ponertelo en fácil o normal e ir full historia. Yo soy mucho de decir lo mismo, si un juego te cansa, no lo disfrutas o no te divierte, no hay que tener miedo a dropearlo, por mucho que digan que es una obra maestra o lo que sea.
En mi caso es al contrario, tengo una/dos horas para jugar y siempre me pierdo explorando entre las interrogaciones, sin avanzar una mierda xD. Pero es entendible lo que te sucede, porque es un juego que puede llegar a abrumar por la cantidad de cosas que tiene.
katatsumuri escribió:Pepe Marvel escribió:katatsumuri escribió:No es más para 4K-8K esa gpu?
supongo que 4k bien pero la acabo de recibir y mi monitor es 2k, quizás el próximo monitor lo pille 4k si veo que rinde de sobra.
Mejor una TV que un monitor, la verdad que te pierdes mucho, es desaprovechar esa GPU, que envidia me das
Tienes TV's 4K por 300 euros de 55 pulgadas como las de hisense, pero claro, te puedes ir a otras marcas como samsung con paneles qled o a las OLED de sony, aunque ya te digo que con una hisense vas a notar la diferencia, aunque un panel OLED es un panel OLED.
Yo he hecho algunas capturas de TW3 en ultra con mi 3070ti pero con raytracing va como el ogt de rendimiento.
De todas formas veo que eres mucho de juegos competitivos, entiendo lo del monitor, aunque tendría una TV para pelijuegos y un monitor para competitivo.
d2akl escribió:katatsumuri escribió:Pepe Marvel escribió:supongo que 4k bien pero la acabo de recibir y mi monitor es 2k, quizás el próximo monitor lo pille 4k si veo que rinde de sobra.
Mejor una TV que un monitor, la verdad que te pierdes mucho, es desaprovechar esa GPU, que envidia me das
Tienes TV's 4K por 300 euros de 55 pulgadas como las de hisense, pero claro, te puedes ir a otras marcas como samsung con paneles qled o a las OLED de sony, aunque ya te digo que con una hisense vas a notar la diferencia, aunque un panel OLED es un panel OLED.
Yo he hecho algunas capturas de TW3 en ultra con mi 3070ti pero con raytracing va como el ogt de rendimiento.
De todas formas veo que eres mucho de juegos competitivos, entiendo lo del monitor, aunque tendría una TV para pelijuegos y un monitor para competitivo.
Tv 4k por 300€ con una calidad de imagen pésima, dilo todo.
Si que estoy de acuerdo, pero con un buen tv para juegos single a 4k.
katatsumuri escribió:Pepe Marvel escribió:katatsumuri escribió:No es más para 4K-8K esa gpu?
katatsumuri escribió:No todo el mundo puede permitirse un panel oled de unos 800 euros para arriba, los paneles VA de marcas chinas como Hisense y TCL no son para nada malos, yo he tenido una TCL y ahora tengo una samsung y la TCL se veía cojonuda, pero obviamente una OLED se ve mucho mejor, tiene un contraste mucho mejor, de hecho mi teléfono tiene panel oled y cuando controlo el stream se ve mucho mejor que en la TV simplemente por el tema del contraste.
Por otra parte, si vas a usar el PC como PC terminarás quemando el panel oled.
adriano_99 escribió:katatsumuri escribió:No todo el mundo puede permitirse un panel oled de unos 800 euros para arriba, los paneles VA de marcas chinas como Hisense y TCL no son para nada malos, yo he tenido una TCL y ahora tengo una samsung y la TCL se veía cojonuda, pero obviamente una OLED se ve mucho mejor, tiene un contraste mucho mejor, de hecho mi teléfono tiene panel oled y cuando controlo el stream se ve mucho mejor que en la TV simplemente por el tema del contraste.
Yo veo un poco un desperdicio juntar una grafica de 2000 euros con una tele de 300.
Vas a tener mucha más calidad visual jugando con una gráfica menos potente pero en un 1440p oled bueno que en una tele 4k super basica.
No todo es el contraste en una oled, los tiempos de respuesta y de transición de colores son mucho mucho más bajos, no te sirve de nada tener 120fps si la tiene tiene un imput altísimo.
katatsumuri escribió:adriano_99 escribió:katatsumuri escribió:No todo el mundo puede permitirse un panel oled de unos 800 euros para arriba, los paneles VA de marcas chinas como Hisense y TCL no son para nada malos, yo he tenido una TCL y ahora tengo una samsung y la TCL se veía cojonuda, pero obviamente una OLED se ve mucho mejor, tiene un contraste mucho mejor, de hecho mi teléfono tiene panel oled y cuando controlo el stream se ve mucho mejor que en la TV simplemente por el tema del contraste.
Yo veo un poco un desperdicio juntar una grafica de 2000 euros con una tele de 300.
Vas a tener mucha más calidad visual jugando con una gráfica menos potente pero en un 1440p oled bueno que en una tele 4k super basica.
No todo es el contraste en una oled, los tiempos de respuesta y de transición de colores son mucho mucho más bajos, no te sirve de nada tener 120fps si la tiene tiene un imput altísimo.
Hombre, si tienes una oled pues mejor, pero ya te digo que los paneles VA de las hisense y de las TCL no son para nada malos. Si me sobrase el dinero me pillaba una oled de 1000 euros, pero llevo años sin monitor, no pienso volver a los monitores en mi vida, me encanta jugar en mi panel de 55 pulgadas, esta es mi tercera TV, creo que no toco un monitor desde que cumplí 17 años.
Para juegos peliculeros el input lag importa bastante poco y la mayoría de TVs llevan un modo para juegos que suele dejar el input en 15ms, vale que no es 1ms como en un monitor, pero yo juego a juegos no competitivos y en ningún momento me he planteado el tema del input lag, tampoco creo que se lo hayan pensado los millones de personas que juegan a consolas en TV's convencionales.
Que por cierto, un monitor oled se va de madre, uno de 25 pulgadas ya se va a los 500 euros, paso de jugar en un monitor de 21 pulgadas por 400 euros, me niego rotundamente, prefiero mil veces más un panel VA de 55 pulgadas, si jugase competitivo ya sería otra historia.
@esami dependerá del target que tengas, mi target son los 4K 60fps y apenas llego con mi 3070ti, y ya si el juego tiene raytracing ni te digo, por eso me iría de perlas una 4090 o una 4080.
Además, en una TV de 55 también puedo ponerle resolución ultrawide.
Exitworldgamer escribió:katatsumuri escribió:adriano_99 escribió:Yo veo un poco un desperdicio juntar una grafica de 2000 euros con una tele de 300.
Hombre, si tienes una oled pues mejor, pero ya te digo que los paneles VA de las hisense y de las TCL no son para nada malos. Si me sobrase el dinero me pillaba una oled de 1000 euros, pero llevo años sin monitor, no pienso volver a los monitores en mi vida, me encanta jugar en mi panel de 55 pulgadas, esta es mi tercera TV, creo que no toco un monitor desde que cumplí 17 años.
Para juegos peliculeros el input lag importa bastante poco y la mayoría de TVs llevan un modo para juegos que suele dejar el input en 15ms, vale que no es 1ms como en un monitor, pero yo juego a juegos no competitivos y en ningún momento me he planteado el tema del input lag, tampoco creo que se lo hayan pensado los millones de personas que juegan a consolas en TV's convencionales.
Que por cierto, un monitor oled se va de madre, uno de 25 pulgadas ya se va a los 500 euros, paso de jugar en un monitor de 21 pulgadas por 400 euros, me niego rotundamente, prefiero mil veces más un panel VA de 55 pulgadas, si jugase competitivo ya sería otra historia.
@esami dependerá del target que tengas, mi target son los 4K 60fps y apenas llego con mi 3070ti, y ya si el juego tiene raytracing ni te digo, por eso me iría de perlas una 4090 o una 4080.
Yo por ejemplo al revés, no vuelvo a Tv 16:9 ni de broma por muy preparada que esté. Ahora ya salen monitores oled ultrawide 3440x1440 pero de 45 pulgadas, eso debe ser bestial, y no necesitas una gráfica pepino tampoco.
katatsumuri escribió:adriano_99 escribió:katatsumuri escribió:No todo el mundo puede permitirse un panel oled de unos 800 euros para arriba, los paneles VA de marcas chinas como Hisense y TCL no son para nada malos, yo he tenido una TCL y ahora tengo una samsung y la TCL se veía cojonuda, pero obviamente una OLED se ve mucho mejor, tiene un contraste mucho mejor, de hecho mi teléfono tiene panel oled y cuando controlo el stream se ve mucho mejor que en la TV simplemente por el tema del contraste.
adriano_99 escribió:katatsumuri escribió:adriano_99 escribió:Yo veo un poco un desperdicio juntar una grafica de 2000 euros con una tele de 300.
No he dicho que tenga que ser un monitor, sino que tenga una calidad acorde a la gráfica que montas.
Vas a tener mucha mucha mejor experiencia con una 4080/7900xt y una tele oled de 800-1000 euros que con una 4090 y una tele de 300.
katatsumuri escribió:Ya claro, si no me cuentas nada nuevo, ya he dicho 20 veces que los paneles oled son mejores, pero no todo el mundo puede permitirse un panel oled.
Y repito que un panel VA es muy válido para jugar y ver bien los juegos, tiene unos contrastes muy buenos, lo único malo es que hay que tenerlos en habitaciones con poca luz porque se releja mucho si hay luz, también se pierde mucho la imagen si se mira de lado, hay que estar de frente, por eso no son paneles buenos para el salón.
adriano_99 escribió:katatsumuri escribió:Ya claro, si no me cuentas nada nuevo, ya he dicho 20 veces que los paneles oled son mejores, pero no todo el mundo puede permitirse un panel oled.
Y repito que un panel VA es muy válido para jugar y ver bien los juegos, tiene unos contrastes muy buenos, lo único malo es que hay que tenerlos en habitaciones con poca luz porque se releja mucho si hay luz, también se pierde mucho la imagen si se mira de lado, hay que estar de frente, por eso no son paneles buenos para el salón.
Pero es que si puedes comprarte una gráfica de 2000 euros y una tele chusta puedes comprarte una gráfica de 1200 y acompañarla de una tele buena.
Y tienes una experiencia mejor tanto visualmente como de respuesta, no te sirve de nada la potencia de la 4090 si tu tiene tiene un imput brutal.
Si estuviesemos hablando de alguien que se compró una 3080 en su día por poco más de 700 euros pues si, una tele buena afecta en gran medido a ese presupuesto, pero no cuando hablamos de una gráfica de 2000 euros.
katatsumuri escribió:d2akl escribió:katatsumuri escribió:Mejor una TV que un monitor, la verdad que te pierdes mucho, es desaprovechar esa GPU, que envidia me das
Tv 4k por 300€ con una calidad de imagen pésima, dilo todo.
Si que estoy de acuerdo, pero con un buen tv para juegos single a 4k.
No todo el mundo puede permitirse un panel oled de unos 800 euros para arriba, los paneles VA de marcas chinas como Hisense y TCL no son para nada malos, yo he tenido una TCL y ahora tengo una samsung y la TCL se veía cojonuda, pero obviamente una OLED se ve mucho mejor, tiene un contraste mucho mejor, de hecho mi teléfono tiene panel oled y cuando controlo el stream se ve mucho mejor que en la TV simplemente por el tema del contraste.
katatsumuri escribió:adriano_99 escribió:katatsumuri escribió:Ya claro, si no me cuentas nada nuevo, ya he dicho 20 veces que los paneles oled son mejores, pero no todo el mundo puede permitirse un panel oled.
Pero es que si puedes comprarte una gráfica de 2000 euros y una tele chusta puedes comprarte una gráfica de 1200 y acompañarla de una tele buena.
Y tienes una experiencia mejor tanto visualmente como de respuesta, no te sirve de nada la potencia de la 4090 si tu tiene tiene un imput brutal.
Si estuviesemos hablando de alguien que se compró una 3080 en su día por poco más de 700 euros pues si, una tele buena afecta en gran medido a ese presupuesto, pero no cuando hablamos de una gráfica de 2000 euros.
Que el input solo es para juegos competitivos y que los paneles VA la mayoría tienen un input lag ridículo.
Yo no tengo una 4090, yo tengo una 3070ti.
Una tele de 500 euros no es una tele chusta, y los paneles de las TCL y de las Hisense no son malos paneles, no son paneles oled, pero no son chusta, son gama media.
adriano_99 escribió:katatsumuri escribió:adriano_99 escribió:Pero es que si puedes comprarte una gráfica de 2000 euros y una tele chusta puedes comprarte una gráfica de 1200 y acompañarla de una tele buena.
Que el input solo es para juegos competitivos y que los paneles VA la mayoría tienen un input lag ridículo.
Yo no tengo una 4090, yo tengo una 3070ti.
Una tele de 500 euros no es una tele chusta, y los paneles de las TCL y de las Hisense no son malos paneles, no son paneles oled, pero no son chusta, son gama media.
Si alguien cree que no se nota un imput lag de 15-20ms no se para que quiere una 4090, si no va a notar jugar a mas de 60fps...
spiderrrboy escribió:Ya que se ha estado hablando de tv, hace poco me pillé una y al conectar el portátil por hdmi, veo el juego con en ella con colores más vivos y con más brillo, y más borroso, es normal esto? la tv es 4k pero la resolución a la que pongo el juego en portátil es 1080p...
faco escribió:spiderrrboy escribió:Ya que se ha estado hablando de tv, hace poco me pillé una y al conectar el portátil por hdmi, veo el juego con en ella con colores más vivos y con más brillo, y más borroso, es normal esto? la tv es 4k pero la resolución a la que pongo el juego en portátil es 1080p...
Si pones una imagen en 1080 en una pantalla 4K obviamente se va a ver más borrosa. Basicamente la tele la está estirando a 4 veces su tamaño original...
spiderrrboy escribió:faco escribió:spiderrrboy escribió:Ya que se ha estado hablando de tv, hace poco me pillé una y al conectar el portátil por hdmi, veo el juego con en ella con colores más vivos y con más brillo, y más borroso, es normal esto? la tv es 4k pero la resolución a la que pongo el juego en portátil es 1080p...
Si pones una imagen en 1080 en una pantalla 4K obviamente se va a ver más borrosa. Basicamente la tele la está estirando a 4 veces su tamaño original...
Ya me lo suponía, pensaba que iba a hacer alguna especie de reescalado pero tiene sentido eso...
A ver si le aplican parches y puedo ponerlo al menos en 2k
chrispro escribió:No hay que hacer esas locuras de las que habláis... 1000 euros.. 2000...
La oled C1 de 48 pulgadas modelo 2021, 4k, 120hz gsync y fresync me costó 820 el años pasado y la he visto en oferta a 600 y algo
..
Mejor TV gaming calidad precio, más que TV es un monitor de los buenos. La mejor compra que hice para el pc
arman79 escribió:Recomendáis empezar partida ahora o esperar a que esté más pulido con próximas actualizaciones?
Gracias
new30 escribió:@KoGollin Perdon, me explique mal, hablaba de este mod https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7432
monsieur_ocul escribió:supongo que el mod HD rework no funcionara correctamente no?
Strait escribió:Pues parece que lo han abandonado. Llevan 2 semanas sin subir builds internas ni se ve movimiento de desarrollo de nuevas actualizaciones. Sin embargo con el Cyberpunk no paran. Suben 1 build al día prácticamente.