[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya pasada de juego y como se ve con RT una locura, estoy jugando todo ultra a 2k con la 4090 y es un espectáculo hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
Acaban de actualizar a la V4, en teoría elimina el popping aunque no da tanto rendimiento, antes era sobre un 50 por ciento mas, ahora anda sobre el 25, yo aun no lo eh probado.
Pepe Marvel escribió:Vaya pasada de juego y como se ve con RT una locura, estoy jugando todo ultra a 2k con la 4090 y es un espectáculo hacia tiempo que no disfrutaba tanto.

No es más para 4K-8K esa gpu?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
katatsumuri escribió:
Pepe Marvel escribió:Vaya pasada de juego y como se ve con RT una locura, estoy jugando todo ultra a 2k con la 4090 y es un espectáculo hacia tiempo que no disfrutaba tanto.

No es más para 4K-8K esa gpu?

supongo que 4k bien pero la acabo de recibir y mi monitor es 2k, quizás el próximo monitor lo pille 4k si veo que rinde de sobra.
Pepe Marvel escribió:
katatsumuri escribió:
Pepe Marvel escribió:Vaya pasada de juego y como se ve con RT una locura, estoy jugando todo ultra a 2k con la 4090 y es un espectáculo hacia tiempo que no disfrutaba tanto.

No es más para 4K-8K esa gpu?

supongo que 4k bien pero la acabo de recibir y mi monitor es 2k, quizás el próximo monitor lo pille 4k si veo que rinde de sobra.

Mejor una TV que un monitor, la verdad que te pierdes mucho, es desaprovechar esa GPU, que envidia me das [carcajad]

Tienes TV's 4K por 300 euros de 55 pulgadas como las de hisense, pero claro, te puedes ir a otras marcas como samsung con paneles qled o a las OLED de sony, aunque ya te digo que con una hisense vas a notar la diferencia, aunque un panel OLED es un panel OLED.

Yo he hecho algunas capturas de TW3 en ultra con mi 3070ti pero con raytracing va como el ogt de rendimiento.

De todas formas veo que eres mucho de juegos competitivos, entiendo lo del monitor, aunque tendría una TV para pelijuegos y un monitor para competitivo.

Imagen
Imagen
4º vez que lo empiezo,esta vez en steamdeck...

El juego abruma de la calidad grafica que tiene,lo jugué en una 1080 a estrenar en su tiempo y flipaba viendolo.

ahora jugandolo...a las 5 horas acabo cansado de ser realmente un recadero,porque la vida de brujo es así.. me he propuesto darle caña en steamdeck pero mientras juego pienso que este juego no es para mi...

alguien mas?
new30 escribió:Acaban de actualizar a la V4, en teoría elimina el popping aunque no da tanto rendimiento, antes era sobre un 50 por ciento mas, ahora anda sobre el 25, yo aun no lo eh probado.


No me ha saltado ninguna actualización, que raro.
new30 escribió:@KoGollin Perdon, me explique mal, hablaba de este mod https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7432


Gracias por el aviso. Voy a instalarlo ya que prefiero un poco mas de distancia y perder algún fps.
A veces canta mucho al ojo y es incomodo y puesto a elegir prefiero evitar esto ultimo.
cohynetes escribió:4º vez que lo empiezo,esta vez en steamdeck...

El juego abruma de la calidad grafica que tiene,lo jugué en una 1080 a estrenar en su tiempo y flipaba viendolo.

ahora jugandolo...a las 5 horas acabo cansado de ser realmente un recadero,porque la vida de brujo es así.. me he propuesto darle caña en steamdeck pero mientras juego pienso que este juego no es para mi...

alguien mas?


Siempre puedes ponertelo en fácil o normal e ir full historia. Yo soy mucho de decir lo mismo, si un juego te cansa, no lo disfrutas o no te divierte, no hay que tener miedo a dropearlo, por mucho que digan que es una obra maestra o lo que sea.

En mi caso es al contrario, tengo una/dos horas para jugar y siempre me pierdo explorando entre las interrogaciones, sin avanzar una mierda xD. Pero es entendible lo que te sucede, porque es un juego que puede llegar a abrumar por la cantidad de cosas que tiene.
Gringo Alpha escribió:
cohynetes escribió:4º vez que lo empiezo,esta vez en steamdeck...

El juego abruma de la calidad grafica que tiene,lo jugué en una 1080 a estrenar en su tiempo y flipaba viendolo.

ahora jugandolo...a las 5 horas acabo cansado de ser realmente un recadero,porque la vida de brujo es así.. me he propuesto darle caña en steamdeck pero mientras juego pienso que este juego no es para mi...

alguien mas?


Siempre puedes ponertelo en fácil o normal e ir full historia. Yo soy mucho de decir lo mismo, si un juego te cansa, no lo disfrutas o no te divierte, no hay que tener miedo a dropearlo, por mucho que digan que es una obra maestra o lo que sea.

En mi caso es al contrario, tengo una/dos horas para jugar y siempre me pierdo explorando entre las interrogaciones, sin avanzar una mierda xD. Pero es entendible lo que te sucede, porque es un juego que puede llegar a abrumar por la cantidad de cosas que tiene.


Los cubiles, aldeas abandonadas, campamentos de bandidos,... son actividades random que cuelan en cualquier mundo abierto, este no iba a ser menos, son repetitivas hasta decir basta, pero.... si hay un mundo abierto en el que se es menos recadero y cada secundaria/contrato te cuenta una historia currada con diferentes fases es este, no imagino como se tiene que sentir el forero en los demás juegos de mundo abierto, de hecho, este juego de 2015 han intentado imitarlo y darle importancia a las secundarias y salvo raras excepciones ninguno le llega a las suelas del zapato, en ese aspecto...
katatsumuri escribió:
Pepe Marvel escribió:
katatsumuri escribió:No es más para 4K-8K esa gpu?

supongo que 4k bien pero la acabo de recibir y mi monitor es 2k, quizás el próximo monitor lo pille 4k si veo que rinde de sobra.

Mejor una TV que un monitor, la verdad que te pierdes mucho, es desaprovechar esa GPU, que envidia me das [carcajad]

Tienes TV's 4K por 300 euros de 55 pulgadas como las de hisense, pero claro, te puedes ir a otras marcas como samsung con paneles qled o a las OLED de sony, aunque ya te digo que con una hisense vas a notar la diferencia, aunque un panel OLED es un panel OLED.

Yo he hecho algunas capturas de TW3 en ultra con mi 3070ti pero con raytracing va como el ogt de rendimiento.

De todas formas veo que eres mucho de juegos competitivos, entiendo lo del monitor, aunque tendría una TV para pelijuegos y un monitor para competitivo.

Imagen
Imagen



Tv 4k por 300€ con una calidad de imagen pésima, dilo todo.

Si que estoy de acuerdo, pero con un buen tv para juegos single a 4k.
d2akl escribió:
katatsumuri escribió:
Pepe Marvel escribió:supongo que 4k bien pero la acabo de recibir y mi monitor es 2k, quizás el próximo monitor lo pille 4k si veo que rinde de sobra.

Mejor una TV que un monitor, la verdad que te pierdes mucho, es desaprovechar esa GPU, que envidia me das [carcajad]

Tienes TV's 4K por 300 euros de 55 pulgadas como las de hisense, pero claro, te puedes ir a otras marcas como samsung con paneles qled o a las OLED de sony, aunque ya te digo que con una hisense vas a notar la diferencia, aunque un panel OLED es un panel OLED.

Yo he hecho algunas capturas de TW3 en ultra con mi 3070ti pero con raytracing va como el ogt de rendimiento.

De todas formas veo que eres mucho de juegos competitivos, entiendo lo del monitor, aunque tendría una TV para pelijuegos y un monitor para competitivo.

Imagen
Imagen



Tv 4k por 300€ con una calidad de imagen pésima, dilo todo.

Si que estoy de acuerdo, pero con un buen tv para juegos single a 4k.

No todo el mundo puede permitirse un panel oled de unos 800 euros para arriba, los paneles VA de marcas chinas como Hisense y TCL no son para nada malos, yo he tenido una TCL y ahora tengo una samsung y la TCL se veía cojonuda, pero obviamente una OLED se ve mucho mejor, tiene un contraste mucho mejor, de hecho mi teléfono tiene panel oled y cuando controlo el stream se ve mucho mejor que en la TV simplemente por el tema del contraste.

Por otra parte, si vas a usar el PC como PC terminarás quemando el panel oled.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
katatsumuri escribió:
Pepe Marvel escribió:
katatsumuri escribió:No es más para 4K-8K esa gpu?

supongo que 4k bien pero la acabo de recibir y mi monitor es 2k, quizás el próximo monitor lo pille 4k si veo que rinde de sobra.

Mejor una TV que un monitor, la verdad que te pierdes mucho, es desaprovechar esa GPU, que envidia me das [carcajad]

Tienes TV's 4K por 300 euros de 55 pulgadas como las de hisense, pero claro, te puedes ir a otras marcas como samsung con paneles qled o a las OLED de sony, aunque ya te digo que con una hisense vas a notar la diferencia, aunque un panel OLED es un panel OLED.

Yo he hecho algunas capturas de TW3 en ultra con mi 3070ti pero con raytracing va como el ogt de rendimiento.

De todas formas veo que eres mucho de juegos competitivos, entiendo lo del monitor, aunque tendría una TV para pelijuegos y un monitor para competitivo.

Imagen
Imagen


Prefiero monitor 4k que tv porque juego y trabajo en el mismo pc y una tv que merezca la pena son a partir de 42 pulgadas es demasiado grande, quizás un monitor ultrawide 4k sea la mejor opción para mi, pero ya te digo que a 2k todo ultra en monitor de 27 pulgadas hay poca diferencia con una tv mas grande a 4k, de todas formas si un dia estoy aburrido lo conecto a la tv del salón a ver como rinde a 4k.
katatsumuri escribió:No todo el mundo puede permitirse un panel oled de unos 800 euros para arriba, los paneles VA de marcas chinas como Hisense y TCL no son para nada malos, yo he tenido una TCL y ahora tengo una samsung y la TCL se veía cojonuda, pero obviamente una OLED se ve mucho mejor, tiene un contraste mucho mejor, de hecho mi teléfono tiene panel oled y cuando controlo el stream se ve mucho mejor que en la TV simplemente por el tema del contraste.

Por otra parte, si vas a usar el PC como PC terminarás quemando el panel oled.

Yo veo un poco un desperdicio juntar una grafica de 2000 euros con una tele de 300.
Vas a tener mucha más calidad visual jugando con una gráfica menos potente pero en un 1440p oled bueno que en una tele 4k super basica.
No todo es el contraste en una oled, los tiempos de respuesta y de transición de colores son mucho mucho más bajos, no te sirve de nada tener 120fps si la tiene tiene un imput altísimo.
@adriano_99 tambien opino igual. Es como como comprarse un audi RS8 y ponerle neumaticos de un golf. ¿Que puede salir mal? En mi opinion la TV debe tener como minimo VRR y HDMI 2.1.
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:No todo el mundo puede permitirse un panel oled de unos 800 euros para arriba, los paneles VA de marcas chinas como Hisense y TCL no son para nada malos, yo he tenido una TCL y ahora tengo una samsung y la TCL se veía cojonuda, pero obviamente una OLED se ve mucho mejor, tiene un contraste mucho mejor, de hecho mi teléfono tiene panel oled y cuando controlo el stream se ve mucho mejor que en la TV simplemente por el tema del contraste.

Por otra parte, si vas a usar el PC como PC terminarás quemando el panel oled.

Yo veo un poco un desperdicio juntar una grafica de 2000 euros con una tele de 300.
Vas a tener mucha más calidad visual jugando con una gráfica menos potente pero en un 1440p oled bueno que en una tele 4k super basica.
No todo es el contraste en una oled, los tiempos de respuesta y de transición de colores son mucho mucho más bajos, no te sirve de nada tener 120fps si la tiene tiene un imput altísimo.

Hombre, si tienes una oled pues mejor, pero ya te digo que los paneles VA de las hisense y de las TCL no son para nada malos. Si me sobrase el dinero me pillaba una oled de 1000 euros, pero llevo años sin monitor, no pienso volver a los monitores en mi vida, me encanta jugar en mi panel de 55 pulgadas, esta es mi tercera TV, creo que no toco un monitor desde que cumplí 17 años.

Para juegos peliculeros el input lag importa bastante poco y la mayoría de TVs llevan un modo para juegos que suele dejar el input en 15ms, vale que no es 1ms como en un monitor, pero yo juego a juegos no competitivos y en ningún momento me he planteado el tema del input lag, tampoco creo que se lo hayan pensado los millones de personas que juegan a consolas en TV's convencionales.

Que por cierto, un monitor oled se va de madre, uno de 25 pulgadas ya se va a los 500 euros, paso de jugar en un monitor de 21 pulgadas por 400 euros, me niego rotundamente, prefiero mil veces más un panel VA de 55 pulgadas, si jugase competitivo ya sería otra historia.

@esami dependerá del target que tengas, mi target son los 4K 60fps y apenas llego con mi 3070ti, y ya si el juego tiene raytracing ni te digo, por eso me iría de perlas una 4090 o una 4080.

Además, en una TV de 55 también puedo ponerle resolución ultrawide.
katatsumuri escribió:
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:No todo el mundo puede permitirse un panel oled de unos 800 euros para arriba, los paneles VA de marcas chinas como Hisense y TCL no son para nada malos, yo he tenido una TCL y ahora tengo una samsung y la TCL se veía cojonuda, pero obviamente una OLED se ve mucho mejor, tiene un contraste mucho mejor, de hecho mi teléfono tiene panel oled y cuando controlo el stream se ve mucho mejor que en la TV simplemente por el tema del contraste.

Por otra parte, si vas a usar el PC como PC terminarás quemando el panel oled.

Yo veo un poco un desperdicio juntar una grafica de 2000 euros con una tele de 300.
Vas a tener mucha más calidad visual jugando con una gráfica menos potente pero en un 1440p oled bueno que en una tele 4k super basica.
No todo es el contraste en una oled, los tiempos de respuesta y de transición de colores son mucho mucho más bajos, no te sirve de nada tener 120fps si la tiene tiene un imput altísimo.

Hombre, si tienes una oled pues mejor, pero ya te digo que los paneles VA de las hisense y de las TCL no son para nada malos. Si me sobrase el dinero me pillaba una oled de 1000 euros, pero llevo años sin monitor, no pienso volver a los monitores en mi vida, me encanta jugar en mi panel de 55 pulgadas, esta es mi tercera TV, creo que no toco un monitor desde que cumplí 17 años.

Para juegos peliculeros el input lag importa bastante poco y la mayoría de TVs llevan un modo para juegos que suele dejar el input en 15ms, vale que no es 1ms como en un monitor, pero yo juego a juegos no competitivos y en ningún momento me he planteado el tema del input lag, tampoco creo que se lo hayan pensado los millones de personas que juegan a consolas en TV's convencionales.

Que por cierto, un monitor oled se va de madre, uno de 25 pulgadas ya se va a los 500 euros, paso de jugar en un monitor de 21 pulgadas por 400 euros, me niego rotundamente, prefiero mil veces más un panel VA de 55 pulgadas, si jugase competitivo ya sería otra historia.

@esami dependerá del target que tengas, mi target son los 4K 60fps y apenas llego con mi 3070ti, y ya si el juego tiene raytracing ni te digo, por eso me iría de perlas una 4090 o una 4080.

Además, en una TV de 55 también puedo ponerle resolución ultrawide.



Yo por ejemplo al revés, no vuelvo a Tv 16:9 ni de broma por muy preparada que esté. Ahora ya salen monitores oled ultrawide 3440x1440 pero de 45 pulgadas, eso debe ser bestial, y no necesitas una gráfica pepino tampoco, pero si mucha pasta jajaja
Exitworldgamer escribió:
katatsumuri escribió:
adriano_99 escribió:Yo veo un poco un desperdicio juntar una grafica de 2000 euros con una tele de 300.
Vas a tener mucha más calidad visual jugando con una gráfica menos potente pero en un 1440p oled bueno que en una tele 4k super basica.
No todo es el contraste en una oled, los tiempos de respuesta y de transición de colores son mucho mucho más bajos, no te sirve de nada tener 120fps si la tiene tiene un imput altísimo.

Hombre, si tienes una oled pues mejor, pero ya te digo que los paneles VA de las hisense y de las TCL no son para nada malos. Si me sobrase el dinero me pillaba una oled de 1000 euros, pero llevo años sin monitor, no pienso volver a los monitores en mi vida, me encanta jugar en mi panel de 55 pulgadas, esta es mi tercera TV, creo que no toco un monitor desde que cumplí 17 años.

Para juegos peliculeros el input lag importa bastante poco y la mayoría de TVs llevan un modo para juegos que suele dejar el input en 15ms, vale que no es 1ms como en un monitor, pero yo juego a juegos no competitivos y en ningún momento me he planteado el tema del input lag, tampoco creo que se lo hayan pensado los millones de personas que juegan a consolas en TV's convencionales.

Que por cierto, un monitor oled se va de madre, uno de 25 pulgadas ya se va a los 500 euros, paso de jugar en un monitor de 21 pulgadas por 400 euros, me niego rotundamente, prefiero mil veces más un panel VA de 55 pulgadas, si jugase competitivo ya sería otra historia.

@esami dependerá del target que tengas, mi target son los 4K 60fps y apenas llego con mi 3070ti, y ya si el juego tiene raytracing ni te digo, por eso me iría de perlas una 4090 o una 4080.

Además, en una TV de 55 también puedo ponerle resolución ultrawide.



Yo por ejemplo al revés, no vuelvo a Tv 16:9 ni de broma por muy preparada que esté. Ahora ya salen monitores oled ultrawide 3440x1440 pero de 45 pulgadas, eso debe ser bestial, y no necesitas una gráfica pepino tampoco.

Prepara 2000 euros para un monitor así, yo si pudiera tener un monitor oled de 55 pues claro que me quedaría con un monitor oled de 55"
No hay que hacer esas locuras de las que habláis... 1000 euros.. 2000...
La oled C1 de 48 pulgadas modelo 2021, 4k, 120hz gsync y fresync me costó 820 el años pasado y la he visto en oferta a 600 y algo
..

Mejor TV gaming calidad precio, más que TV es un monitor de los buenos. La mejor compra que hice para el pc
katatsumuri escribió:
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:No todo el mundo puede permitirse un panel oled de unos 800 euros para arriba, los paneles VA de marcas chinas como Hisense y TCL no son para nada malos, yo he tenido una TCL y ahora tengo una samsung y la TCL se veía cojonuda, pero obviamente una OLED se ve mucho mejor, tiene un contraste mucho mejor, de hecho mi teléfono tiene panel oled y cuando controlo el stream se ve mucho mejor que en la TV simplemente por el tema del contraste.

Por otra parte, si vas a usar el PC como PC terminarás quemando el panel oled.

Yo veo un poco un desperdicio juntar una grafica de 2000 euros con una tele de 300.
Vas a tener mucha más calidad visual jugando con una gráfica menos potente pero en un 1440p oled bueno que en una tele 4k super basica.
No todo es el contraste en una oled, los tiempos de respuesta y de transición de colores son mucho mucho más bajos, no te sirve de nada tener 120fps si la tiene tiene un imput altísimo.

Hombre, si tienes una oled pues mejor, pero ya te digo que los paneles VA de las hisense y de las TCL no son para nada malos. Si me sobrase el dinero me pillaba una oled de 1000 euros, pero llevo años sin monitor, no pienso volver a los monitores en mi vida, me encanta jugar en mi panel de 55 pulgadas, esta es mi tercera TV, creo que no toco un monitor desde que cumplí 17 años.

Para juegos peliculeros el input lag importa bastante poco y la mayoría de TVs llevan un modo para juegos que suele dejar el input en 15ms, vale que no es 1ms como en un monitor, pero yo juego a juegos no competitivos y en ningún momento me he planteado el tema del input lag, tampoco creo que se lo hayan pensado los millones de personas que juegan a consolas en TV's convencionales.

Que por cierto, un monitor oled se va de madre, uno de 25 pulgadas ya se va a los 500 euros, paso de jugar en un monitor de 21 pulgadas por 400 euros, me niego rotundamente, prefiero mil veces más un panel VA de 55 pulgadas, si jugase competitivo ya sería otra historia.

@esami dependerá del target que tengas, mi target son los 4K 60fps y apenas llego con mi 3070ti, y ya si el juego tiene raytracing ni te digo, por eso me iría de perlas una 4090 o una 4080.

Además, en una TV de 55 también puedo ponerle resolución ultrawide.

No he dicho que tenga que ser un monitor, sino que tenga una calidad acorde a la gráfica que montas.
Vas a tener mucha mucha mejor experiencia con una 4080/7900xt y una tele oled de 800-1000 euros que con una 4090 y una tele de 300.
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:
adriano_99 escribió:Yo veo un poco un desperdicio juntar una grafica de 2000 euros con una tele de 300.
Vas a tener mucha más calidad visual jugando con una gráfica menos potente pero en un 1440p oled bueno que en una tele 4k super basica.
No todo es el contraste en una oled, los tiempos de respuesta y de transición de colores son mucho mucho más bajos, no te sirve de nada tener 120fps si la tiene tiene un imput altísimo.

Hombre, si tienes una oled pues mejor, pero ya te digo que los paneles VA de las hisense y de las TCL no son para nada malos. Si me sobrase el dinero me pillaba una oled de 1000 euros, pero llevo años sin monitor, no pienso volver a los monitores en mi vida, me encanta jugar en mi panel de 55 pulgadas, esta es mi tercera TV, creo que no toco un monitor desde que cumplí 17 años.

Para juegos peliculeros el input lag importa bastante poco y la mayoría de TVs llevan un modo para juegos que suele dejar el input en 15ms, vale que no es 1ms como en un monitor, pero yo juego a juegos no competitivos y en ningún momento me he planteado el tema del input lag, tampoco creo que se lo hayan pensado los millones de personas que juegan a consolas en TV's convencionales.

Que por cierto, un monitor oled se va de madre, uno de 25 pulgadas ya se va a los 500 euros, paso de jugar en un monitor de 21 pulgadas por 400 euros, me niego rotundamente, prefiero mil veces más un panel VA de 55 pulgadas, si jugase competitivo ya sería otra historia.

@esami dependerá del target que tengas, mi target son los 4K 60fps y apenas llego con mi 3070ti, y ya si el juego tiene raytracing ni te digo, por eso me iría de perlas una 4090 o una 4080.

Además, en una TV de 55 también puedo ponerle resolución ultrawide.

No he dicho que tenga que ser un monitor, sino que tenga una calidad acorde a la gráfica que montas.
Vas a tener mucha mucha mejor experiencia con una 4080/7900xt y una tele oled de 800-1000 euros que con una 4090 y una tele de 300.

Ya claro, si no me cuentas nada nuevo, ya he dicho 20 veces que los paneles oled son mejores, pero no todo el mundo puede permitirse un panel oled.

Y repito que un panel VA es muy válido para jugar y ver bien los juegos, tiene unos contrastes muy buenos, lo único malo es que hay que tenerlos en habitaciones con poca luz porque se releja mucho si hay luz, también se pierde mucho la imagen si se mira de lado, hay que estar de frente, por eso no son paneles buenos para el salón.
@katatsumuri bien rectificado lo de monitor para quemarlo en dos días... Porque eso es cosa del pasado.. oled evolucionó, desde el primer día con el C1 de escritorio, y ni el más mínimo quemado.

Justo ayer le hice revisión, colores rojos, blancos, azul y verde de fondo de pantalla para ver si alguna marca o algo

Cero!! Ya esto no es lo que era y tenéis un concepto muy antiguo en vuestra cabeza con el oled
Lo de quemar OLED ya es mas mito que realidad. Han evolucionado mucho.

Yo tengo una Lg c9 65" en el salón se ha tragado horas de escritorio y juegos con interfaces marcadas. Tengo puestas todas las opciones de protección de quemado y tras más de 4.000 horas ni una zona quemada.

Y cuando uno prueba un OLED cuesta volver a otro tipo de panel, la verdad....
katatsumuri escribió:Ya claro, si no me cuentas nada nuevo, ya he dicho 20 veces que los paneles oled son mejores, pero no todo el mundo puede permitirse un panel oled.

Y repito que un panel VA es muy válido para jugar y ver bien los juegos, tiene unos contrastes muy buenos, lo único malo es que hay que tenerlos en habitaciones con poca luz porque se releja mucho si hay luz, también se pierde mucho la imagen si se mira de lado, hay que estar de frente, por eso no son paneles buenos para el salón.

Pero es que si puedes comprarte una gráfica de 2000 euros y una tele chusta puedes comprarte una gráfica de 1200 y acompañarla de una tele buena.
Y tienes una experiencia mejor tanto visualmente como de respuesta, no te sirve de nada la potencia de la 4090 si tu tiene tiene un imput brutal.
Si estuviesemos hablando de alguien que se compró una 3080 en su día por poco más de 700 euros pues si, una tele buena afecta en gran medido a ese presupuesto, pero no cuando hablamos de una gráfica de 2000 euros.
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:Ya claro, si no me cuentas nada nuevo, ya he dicho 20 veces que los paneles oled son mejores, pero no todo el mundo puede permitirse un panel oled.

Y repito que un panel VA es muy válido para jugar y ver bien los juegos, tiene unos contrastes muy buenos, lo único malo es que hay que tenerlos en habitaciones con poca luz porque se releja mucho si hay luz, también se pierde mucho la imagen si se mira de lado, hay que estar de frente, por eso no son paneles buenos para el salón.

Pero es que si puedes comprarte una gráfica de 2000 euros y una tele chusta puedes comprarte una gráfica de 1200 y acompañarla de una tele buena.
Y tienes una experiencia mejor tanto visualmente como de respuesta, no te sirve de nada la potencia de la 4090 si tu tiene tiene un imput brutal.
Si estuviesemos hablando de alguien que se compró una 3080 en su día por poco más de 700 euros pues si, una tele buena afecta en gran medido a ese presupuesto, pero no cuando hablamos de una gráfica de 2000 euros.

Que el input solo es para juegos competitivos y que los paneles VA la mayoría tienen un input lag ridículo.
Yo no tengo una 4090, yo tengo una 3070ti.

Una tele de 500 euros no es una tele chusta, y los paneles de las TCL y de las Hisense no son malos paneles, no son paneles oled, pero no son chusta, son gama media.
katatsumuri escribió:
d2akl escribió:
katatsumuri escribió:Mejor una TV que un monitor, la verdad que te pierdes mucho, es desaprovechar esa GPU, que envidia me das [carcajad]

Tienes TV's 4K por 300 euros de 55 pulgadas como las de hisense, pero claro, te puedes ir a otras marcas como samsung con paneles qled o a las OLED de sony, aunque ya te digo que con una hisense vas a notar la diferencia, aunque un panel OLED es un panel OLED.

Yo he hecho algunas capturas de TW3 en ultra con mi 3070ti pero con raytracing va como el ogt de rendimiento.

De todas formas veo que eres mucho de juegos competitivos, entiendo lo del monitor, aunque tendría una TV para pelijuegos y un monitor para competitivo.

Imagen
Imagen



Tv 4k por 300€ con una calidad de imagen pésima, dilo todo.

Si que estoy de acuerdo, pero con un buen tv para juegos single a 4k.

No todo el mundo puede permitirse un panel oled de unos 800 euros para arriba, los paneles VA de marcas chinas como Hisense y TCL no son para nada malos, yo he tenido una TCL y ahora tengo una samsung y la TCL se veía cojonuda, pero obviamente una OLED se ve mucho mejor, tiene un contraste mucho mejor, de hecho mi teléfono tiene panel oled y cuando controlo el stream se ve mucho mejor que en la TV simplemente por el tema del contraste.

Por otra parte, si vas a usar el PC como PC terminarás quemando el panel oled.


Si no puede permitirse 800 euros+ en una tv4k decente, tampoco puede permitirse jugar a 4k asiq... 0 excusas.

Los paneles VA como el que citas, si los comparas con una Oled decente, las diferencias son aberrantes macho.

Y volviendo al juego. No doy encontrado los mods actualizados en nexus, estoy gilipollas, obvio si, donde andan?
lo siento pero esto ya es un bucle, me he cansado de responder las mismas preguntas
katatsumuri escribió:
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:Ya claro, si no me cuentas nada nuevo, ya he dicho 20 veces que los paneles oled son mejores, pero no todo el mundo puede permitirse un panel oled.

Y repito que un panel VA es muy válido para jugar y ver bien los juegos, tiene unos contrastes muy buenos, lo único malo es que hay que tenerlos en habitaciones con poca luz porque se releja mucho si hay luz, también se pierde mucho la imagen si se mira de lado, hay que estar de frente, por eso no son paneles buenos para el salón.

Pero es que si puedes comprarte una gráfica de 2000 euros y una tele chusta puedes comprarte una gráfica de 1200 y acompañarla de una tele buena.
Y tienes una experiencia mejor tanto visualmente como de respuesta, no te sirve de nada la potencia de la 4090 si tu tiene tiene un imput brutal.
Si estuviesemos hablando de alguien que se compró una 3080 en su día por poco más de 700 euros pues si, una tele buena afecta en gran medido a ese presupuesto, pero no cuando hablamos de una gráfica de 2000 euros.

Que el input solo es para juegos competitivos y que los paneles VA la mayoría tienen un input lag ridículo.
Yo no tengo una 4090, yo tengo una 3070ti.

Una tele de 500 euros no es una tele chusta, y los paneles de las TCL y de las Hisense no son malos paneles, no son paneles oled, pero no son chusta, son gama media.

Si alguien cree que no se nota un imput lag de 15-20ms no se para que quiere una 4090, si no va a notar jugar a mas de 60fps...
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que si puedes comprarte una gráfica de 2000 euros y una tele chusta puedes comprarte una gráfica de 1200 y acompañarla de una tele buena.
Y tienes una experiencia mejor tanto visualmente como de respuesta, no te sirve de nada la potencia de la 4090 si tu tiene tiene un imput brutal.
Si estuviesemos hablando de alguien que se compró una 3080 en su día por poco más de 700 euros pues si, una tele buena afecta en gran medido a ese presupuesto, pero no cuando hablamos de una gráfica de 2000 euros.

Que el input solo es para juegos competitivos y que los paneles VA la mayoría tienen un input lag ridículo.
Yo no tengo una 4090, yo tengo una 3070ti.

Una tele de 500 euros no es una tele chusta, y los paneles de las TCL y de las Hisense no son malos paneles, no son paneles oled, pero no son chusta, son gama media.

Si alguien cree que no se nota un imput lag de 15-20ms no se para que quiere una 4090, si no va a notar jugar a mas de 60fps...


Mira que estaba de acuerdo contigo con lo del panel, pero aquí has patinado un poco, yo noto fácilmente entre entre un juego a 60fps y otro a 120fps, por poner un ejemplo, pero un input lag de 15ms más me costaría la vida notarlo, y posiblemente ni lo note. Hay otras personas que desde luego lo notarían, pero no mezclemos churras con merinas, yo soy delicadito para los fps pero para el input lag no tanto, imagino que porque suelo jugar a juegos single y no competitivos.

Podría tener una 4090 y disfrutar de más de 60fps a 4K y no notar un carajo si un panel/juego/sincronización vertical mete un poco de input extra. Y los habrá que igual se dan cuenta en una variación de 5ms.

Depende mucho de qué priorices y a lo que le des importancia. No obstante, en lo del panel tienes razón. Yo tampoco me compraría una gráfica de 700-800 pavos para ponerla en una TV de 300 euros.
Interesante, pero os estais yendo del hilo no compis? 😉
@adriano_99

si 15-20 ms te parece mucho input lag, olvidate de jugar online a cualquier juego porque simplemente en el Counter Strike 15-20 de ping poca gente veras y es de lo mejor que puedes conseguir.

Hablamos de 0,015 a 0,02 segundos.
Volviendo al tema del hilo chicos, tema rendimiento, acabo de instalar Windows 11, y he probado varios juegos, the Witcher el primero y me ha dado en total una media de + 3 a 10 fps, siempre los pruebo a la misma hora en el mismo sitio, percha del Cuervo mirando al bosque frente al punto de viaje. tenia entendido que para gaming no iba bien w11 pero parece ser que han mejorado el asunto, mañana seguiré trasteando pero el programa que uso para trabajar (cubase) se ejecuta más rápido.

Edit: pues si si, en general un aumento del 5% en los juegos. Algo es algo (vaya copia de Mac que han hecho)

A ver si para enero CdprojectRed saca un buen parche y mejoran estás cosillas que he notado.

- algunas sombras popean (forja de percha del Cuervo y novigrado)
- pantalla verde al aproximar cámara al agua (os pasa?)
- Ray tracing
- uso de Cpu


Con esto ya sería más felissss
Ya que se ha estado hablando de tv, hace poco me pillé una y al conectar el portátil por hdmi, veo el juego con en ella con colores más vivos y con más brillo, y más borroso, es normal esto? la tv es 4k pero la resolución a la que pongo el juego en portátil es 1080p...
spiderrrboy escribió:Ya que se ha estado hablando de tv, hace poco me pillé una y al conectar el portátil por hdmi, veo el juego con en ella con colores más vivos y con más brillo, y más borroso, es normal esto? la tv es 4k pero la resolución a la que pongo el juego en portátil es 1080p...

Si pones una imagen en 1080 en una pantalla 4K obviamente se va a ver más borrosa. Basicamente la tele la está estirando a 4 veces su tamaño original...
faco escribió:
spiderrrboy escribió:Ya que se ha estado hablando de tv, hace poco me pillé una y al conectar el portátil por hdmi, veo el juego con en ella con colores más vivos y con más brillo, y más borroso, es normal esto? la tv es 4k pero la resolución a la que pongo el juego en portátil es 1080p...

Si pones una imagen en 1080 en una pantalla 4K obviamente se va a ver más borrosa. Basicamente la tele la está estirando a 4 veces su tamaño original...


Ya me lo suponía, pensaba que iba a hacer alguna especie de reescalado pero tiene sentido eso...
A ver si le aplican parches y puedo ponerlo al menos en 2k
spiderrrboy escribió:
faco escribió:
spiderrrboy escribió:Ya que se ha estado hablando de tv, hace poco me pillé una y al conectar el portátil por hdmi, veo el juego con en ella con colores más vivos y con más brillo, y más borroso, es normal esto? la tv es 4k pero la resolución a la que pongo el juego en portátil es 1080p...

Si pones una imagen en 1080 en una pantalla 4K obviamente se va a ver más borrosa. Basicamente la tele la está estirando a 4 veces su tamaño original...


Ya me lo suponía, pensaba que iba a hacer alguna especie de reescalado pero tiene sentido eso...
A ver si le aplican parches y puedo ponerlo al menos en 2k

Reescalado está haciendo, pero no se va a inventar información. Ese reescalado lo hace la propia tele, y la tele no tiene DLSS ni FSR. Lo que hace es tan sencillo como hacer que cada pixel de la imagen original ocupe 4 pixeles de la tele y si acaso suavizar los colores para que no se vean pixelacos como puños. Así que el resultado es una imagen borrosa.
chrispro escribió:No hay que hacer esas locuras de las que habláis... 1000 euros.. 2000...
La oled C1 de 48 pulgadas modelo 2021, 4k, 120hz gsync y fresync me costó 820 el años pasado y la he visto en oferta a 600 y algo
..

Mejor TV gaming calidad precio, más que TV es un monitor de los buenos. La mejor compra que hice para el pc


Ahí la has clavado
Recomendáis empezar partida ahora o esperar a que esté más pulido con próximas actualizaciones?

Gracias
arman79 escribió:Recomendáis empezar partida ahora o esperar a que esté más pulido con próximas actualizaciones?

Gracias


Yo creo que si tienes otros juegos pendientes, espera a que lo pulan algo mas especialmente si tienes pensado jugar en RT que ahora está roto. Si no vas a jugar con RT y no quieres esperar yo creo que con el ultimo parche H2 es jugable aunque puede que te aparezca algunos bugs pero nada dramatico. En DX11 parece mas pulido que en DX12.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
new30 escribió:@KoGollin Perdon, me explique mal, hablaba de este mod https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7432


Es increíble que CD no se tomará la molestias de meter settings menos exigente configurando el RTXGI como en este mod...pero bueno es un parche.

Para lo que exige este Ray Tracing con probes que en teoría debería ser más barato que el Ray Tracing normal, creo debieron optar por GI probé normal y meterle Screen Space GI, como el Days Gone.
Joder me lo puse el otro dia para ver que tanta mejora... su puta madre el mapa de la expansion! Con los colores que tiene... [babas] [babas]
supongo que el mod HD rework no funcionara correctamente no?
monsieur_ocul escribió:supongo que el mod HD rework no funcionara correctamente no?

Es uno de los mods que vienen incluidos en la actualización.
Joder lo estoy jugando muy poco a poco, nivel 12 aún, pero mola mucho a ver cuando cae actualización, en junio quizá cambie mi 2080 por 4060ti 0 4070 a ver ese Ray tracing cómo estará
new30 escribió:@KoGollin Perdon, me explique mal, hablaba de este mod https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7432

Gracias por compartir este mod! Tengo una 3080 y lo he configurado con RT como indican en este enlace. Sin el mod me iba alrededor de 50 fps con subidas y bajadas. Despues de ponerle el mod (el modo calidad) se me ha quedado a 60 fps (tengo v-sync activo) y lo noto bastante mas fluido. Eso si, estoy en la zona inicial, quizás mas adelante en ciudades grandes no vaya tan bien.
Pues parece que lo han abandonado. Llevan 2 semanas sin subir builds internas ni se ve movimiento de desarrollo de nuevas actualizaciones. Sin embargo con el Cyberpunk no paran. Suben 1 build al día prácticamente.
Strait escribió:Pues parece que lo han abandonado. Llevan 2 semanas sin subir builds internas ni se ve movimiento de desarrollo de nuevas actualizaciones. Sin embargo con el Cyberpunk no paran. Suben 1 build al día prácticamente.


Una conclusion mas que precipitada diria yo. Y mas teniendo en cuenta que hubo tiempos cuando el cyber no tenia nuevas builds internas en steam durante meses (que ojo, que no haya builds internas en steam no quiere decir que ellos no lo tengan) [+risas]
23263 respuestas