Strait escribió:Pues parece que lo han abandonado. Llevan 2 semanas sin subir builds internas ni se ve movimiento de desarrollo de nuevas actualizaciones. Sin embargo con el Cyberpunk no paran. Suben 1 build al día prácticamente.
Cyberpunk 2077 con trazado de rayos en modo overdrive
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=90831
para poder activar este modo va a ser imprescindible contar con una RTX 40 para poder activar la generación de fotogramas, porque su impacto en el rendimiento va a ser enorme.
SECHI escribió:Strait escribió:Pues parece que lo han abandonado. Llevan 2 semanas sin subir builds internas ni se ve movimiento de desarrollo de nuevas actualizaciones. Sin embargo con el Cyberpunk no paran. Suben 1 build al día prácticamente.
Ya sabemos en lo que estan trabajando.Cyberpunk 2077 con trazado de rayos en modo overdrive
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=90831
para poder activar este modo va a ser imprescindible contar con una RTX 40 para poder activar la generación de fotogramas, porque su impacto en el rendimiento va a ser enorme.
Todo ese trabajo para que lo disfruten 4 personas que se han gastado 2000€ en una gráfica y mientras el witcher 3 siendo un desastre con el nuevo update.
javillo93 escribió:@Pispajo El día que el streaming me dé la misma calidad de imagen que en mi hardware nativo, ya si eso me pienso el pagar por jugar así. Sin contar con que al jugar en streaming te quitas de poder meter mods, etc y para eso casi que prefiero comprarme una consola.
P.D: Y sí he probado todos los servicios de streaming y ninguno me ha convencido, no he tenido buena experiencia en ninguno y eso que mi conexión no es precisamente mala pero oye... Al que le guste y le vaya bien que lo disfrute.
javillo93 escribió:@Pispajo Que no se nota la diferencia? Venga tronco vete a contarle el cuento a otro. No la notarás tú pero te aseguro que diferencia hay. Luego ya está cada uno lo que acepte o no acepte, yo desde luego no lo acepto. Me alegro que disfrutes del streaming y que te vaya perfecto, para mí aún tiene que mejorar mucho.
javillo93 escribió:@Pispajo Aquí el único que está vendiendo motos eres tú y está todo el hilo de testigo pero vamos que me alegro por ti y que lo disfrutes. Por mi parte doy por finalizado el off topic.
Pispajo escribió:javillo93 escribió:@Pispajo Aquí el único que está vendiendo motos eres tú y está todo el hilo de testigo pero vamos que me alegro por ti y que lo disfrutes. Por mi parte doy por finalizado el off topic.
Mi mensaje era una respuesta al usuario que se quejaba de que solo 4 gatos van a disfrutar una tarjeta de 2000€
Todavía no se han enterado de que pueden jugar con un PC tope de gama por 20€ al mes, con una calidad mayor que una PS5 o una Xbox.
Mi mensaje era un mensaje informativo, y como he experimentado las dos caras (3080 y GFN), puedo afirmar que el servicio merece la pena.
d2akl escribió:Pispajo escribió:javillo93 escribió:@Pispajo Aquí el único que está vendiendo motos eres tú y está todo el hilo de testigo pero vamos que me alegro por ti y que lo disfrutes. Por mi parte doy por finalizado el off topic.
Mi mensaje era una respuesta al usuario que se quejaba de que solo 4 gatos van a disfrutar una tarjeta de 2000€
Todavía no se han enterado de que pueden jugar con un PC tope de gama por 20€ al mes, con una calidad mayor que una PS5 o una Xbox.
Mi mensaje era un mensaje informativo, y como he experimentado las dos caras (3080 y GFN), puedo afirmar que el servicio merece la pena.
Es tan facil como que la peña pruebe la versión de 0€
Yo lo probe ,por 1 mes la ultímate 4k, ya hace unos meses, y la diferencia en calidad, aún tenía la 3080ti de aquella, era abismal.
Pero bueno, la gente hace años tampoco notaba 30 fps o 60, o preferian los 24 "cinematográficos, como también existe peña con 4090 jugando en paneles pésimos de 200€ 4k, así que...
Para mi, aun le faltan años de desarrollo, ojalá llegase a ser el futuro.
Solo usario este servicio, que caro no me parece, en caso de ser un jugador casual.
Cyborg_Ninja escribió:¿A alguien más le pasa que el juego le va significativamente peor sin haber parche de por medio, incluso en las mismas zonas?
Estoy notando tirones más fuertes y con más frecuencia que antes. No ha habido cambios en mi PC de ningún tipo, ni siquiera updates de Windows, ni tampoco veo que hubiera ninguna actualización del juego. Es rarísimo.
Cyborg_Ninja escribió:¿A alguien más le pasa que el juego le va significativamente peor sin haber parche de por medio, incluso en las mismas zonas?
Estoy notando tirones más fuertes y con más frecuencia que antes. No ha habido cambios en mi PC de ningún tipo, ni siquiera updates de Windows, ni tampoco veo que hubiera ninguna actualización del juego. Es rarísimo.
Strait escribió:Cyborg_Ninja escribió:¿A alguien más le pasa que el juego le va significativamente peor sin haber parche de por medio, incluso en las mismas zonas?
¿Has actualizado los drivers de nvidia? Ayer salieron nuevos y el juego al ser DX12 tiene que crear la caché de 0. Te va a meter tirones bastante hasta que se creen los shaders.
Cyborg_Ninja escribió:Strait escribió:Cyborg_Ninja escribió:¿A alguien más le pasa que el juego le va significativamente peor sin haber parche de por medio, incluso en las mismas zonas?
¿Has actualizado los drivers de nvidia? Ayer salieron nuevos y el juego al ser DX12 tiene que crear la caché de 0. Te va a meter tirones bastante hasta que se creen los shaders.
No, tengo AMD y es lo curioso, que me los está metiendo más fuertes que nunca, como cuando compila shaders la primera vez.
Lo extraño es que no ha habido cambios en el PC. Lo único que se me ocurre es que la otra vez me salto el error de "se han reiniciado los valores de adrenalina -el panel de amd- por un reinicio inesperado" o algo así, que me desconfiguró los rpm y el voltaje, pero no sé si eso afectó a la caché de los shaders.
@Neigim DX12
This is for all you spoiled little rich kids with your mighty overpriced RTX 4090's (Or any other series 4000 Nvidia Cards that support it)....Just Kidding
This basically is an update to the Frame Gen DLLSS file which took a miracle to find, Witcher 3 Next Gen sadly uses the 1.0 version, this one is much newer 1.3 version.
Cuentaparacomentario escribió:https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7555?tab=descriptionThis is for all you spoiled little rich kids with your mighty overpriced RTX 4090's (Or any other series 4000 Nvidia Cards that support it)....Just Kidding
This basically is an update to the Frame Gen DLLSS file which took a miracle to find, Witcher 3 Next Gen sadly uses the 1.0 version, this one is much newer 1.3 version.
Algun valiente ?
spiderrrboy escribió:El juego es una maravilla, no lo voy a descubrir ahora, pero estoy teniendo la misma sensación de cuando lo jugué, se han pasado tres pueblos con la cantidad de interrogantes del mapa, no aportan nada cuando ya has hecho 7 o 8 de cada uno, es repetir todo el rato lo mismo una y otra vez, una pesadez, no entiendo que un juego tan bueno no haya sabido equilibrar esto mejor, que hubieran hecho más secundarias (las exclamaciones) y se hayan dejado de tanto interrogante aunque claro, las exclamaciones te lo tienes que currar, lo otro no, colocar por el mapa campamentos de bandidos, aldeas abandonadas, cúbiles de mounstros o tesoros escondidos, no tiene trabajo ninguno...
A veces parece que estoy jugando a un juego de Ubisoft...
spiderrrboy escribió:El juego es una maravilla, no lo voy a descubrir ahora, pero estoy teniendo la misma sensación de cuando lo jugué, se han pasado tres pueblos con la cantidad de interrogantes del mapa, no aportan nada cuando ya has hecho 7 o 8 de cada uno, es repetir todo el rato lo mismo una y otra vez, una pesadez, no entiendo que un juego tan bueno no haya sabido equilibrar esto mejor, que hubieran hecho más secundarias (las exclamaciones) y se hayan dejado de tanto interrogante aunque claro, las exclamaciones te lo tienes que currar, lo otro no, colocar por el mapa campamentos de bandidos, aldeas abandonadas, cúbiles de mounstros o tesoros escondidos, no tiene trabajo ninguno...
SECHI escribió:spiderrrboy escribió:El juego es una maravilla, no lo voy a descubrir ahora, pero estoy teniendo la misma sensación de cuando lo jugué, se han pasado tres pueblos con la cantidad de interrogantes del mapa, no aportan nada cuando ya has hecho 7 o 8 de cada uno, es repetir todo el rato lo mismo una y otra vez, una pesadez, no entiendo que un juego tan bueno no haya sabido equilibrar esto mejor, que hubieran hecho más secundarias (las exclamaciones) y se hayan dejado de tanto interrogante aunque claro, las exclamaciones te lo tienes que currar, lo otro no, colocar por el mapa campamentos de bandidos, aldeas abandonadas, cúbiles de mounstros o tesoros escondidos, no tiene trabajo ninguno...
Bueno hay que tener en cuenta los años que tiene el juego y lo que habia en esa epoca. Aunque hoy en dia siguen saliendo juegos.igual.
Yo directamente paso de los interrogantes, como si no estuvieran y ya esta.
Botrin escribió:Hola a todos, estoy teniendo un problema con las misiones de este juego, vaya por delante quizás sea un error mío ya que soy novato en este título, resulta que estoy en le misión del barón, concretamente buscando a su hija la cuál ya encontré y ahora me falta su mujer, el problema con el que me estoy encontrando es que no me sale la guía de la misión en el mini mapa, lógicamente la marqué en panel de misiones, con lo cuál no sé a donde ir, a lo mejor estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.
Botrin escribió:Hola a todos, estoy teniendo un problema con las misiones de este juego, vaya por delante quizás sea un error mío ya que soy novato en este título, resulta que estoy en le misión del barón, concretamente buscando a su hija la cuál ya encontré y ahora me falta su mujer, el problema con el que me estoy encontrando es que no me sale la guía de la misión en el mini mapa, lógicamente la marqué en panel de misiones, con lo cuál no sé a donde ir, a lo mejor estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.
SECHI escribió:spiderrrboy escribió:El juego es una maravilla, no lo voy a descubrir ahora, pero estoy teniendo la misma sensación de cuando lo jugué, se han pasado tres pueblos con la cantidad de interrogantes del mapa, no aportan nada cuando ya has hecho 7 o 8 de cada uno, es repetir todo el rato lo mismo una y otra vez, una pesadez, no entiendo que un juego tan bueno no haya sabido equilibrar esto mejor, que hubieran hecho más secundarias (las exclamaciones) y se hayan dejado de tanto interrogante aunque claro, las exclamaciones te lo tienes que currar, lo otro no, colocar por el mapa campamentos de bandidos, aldeas abandonadas, cúbiles de mounstros o tesoros escondidos, no tiene trabajo ninguno...
Bueno hay que tener en cuenta los años que tiene el juego y lo que habia en esa epoca. Aunque hoy en dia siguen saliendo juegos.igual.
d2akl escribió:SECHI escribió:spiderrrboy escribió:El juego es una maravilla, no lo voy a descubrir ahora, pero estoy teniendo la misma sensación de cuando lo jugué, se han pasado tres pueblos con la cantidad de interrogantes del mapa, no aportan nada cuando ya has hecho 7 o 8 de cada uno, es repetir todo el rato lo mismo una y otra vez, una pesadez, no entiendo que un juego tan bueno no haya sabido equilibrar esto mejor, que hubieran hecho más secundarias (las exclamaciones) y se hayan dejado de tanto interrogante aunque claro, las exclamaciones te lo tienes que currar, lo otro no, colocar por el mapa campamentos de bandidos, aldeas abandonadas, cúbiles de mounstros o tesoros escondidos, no tiene trabajo ninguno...
A mi nunca me importaron, como que no existían y listo.
Pero ..me parece súper súper raro que no exista una opcion de eliminarlos, mediante un chorri mod por ejemplo??
Gringo Alpha escribió:d2akl escribió:SECHI escribió:
A mi nunca me importaron, como que no existían y listo.
Pero ..me parece súper súper raro que no exista una opcion de eliminarlos, mediante un chorri mod por ejemplo??
No hace falta chorrimod, el mismo mapa tiene una opción(filtro) que es todo menos las interrogaciones (tiene un slider que te permite que visualizar) y si no recuerdo mal, por defecto te venia sin las interrogaciones. Yo me acuerdo de darle para que me salieran vaya.
spiderrrboy escribió:Admiro y lo digo totalmente en serio vuestra forma de jugar y poder pasar de las tareas o misiones o puntos en el mapa que no os aportan nada, pero es que yo no puedo hacer eso, la verdad, es superior a mi, no digo que limpie todo pero si voy de camino a un sitio y miro el mapa y veo 4 interrogantes y me digo, voy a hacerlos que igual es una búsqueda de tesoro con alguna nota que esté bien...
Pero nada eso son el 5%, de todas formas, tampoco soy de la opinión de que el jugador tenga que hacer malabares y hacer esfuerzos para que el juego sea más redondo, no creo que sea lo adecuado, tiene que venir del estudio cuidar de estas cosas...
Gringo Alpha escribió:spiderrrboy escribió:Admiro y lo digo totalmente en serio vuestra forma de jugar y poder pasar de las tareas o misiones o puntos en el mapa que no os aportan nada, pero es que yo no puedo hacer eso, la verdad, es superior a mi, no digo que limpie todo pero si voy de camino a un sitio y miro el mapa y veo 4 interrogantes y me digo, voy a hacerlos que igual es una búsqueda de tesoro con alguna nota que esté bien...
Pero nada eso son el 5%, de todas formas, tampoco soy de la opinión de que el jugador tenga que hacer malabares y hacer esfuerzos para que el juego sea más redondo, no creo que sea lo adecuado, tiene que venir del estudio cuidar de estas cosas...
Pero es que eso de cuidado o sin cuidar ya es subjetivo. Yo soy otro que limpia todo, pero es que además soy de los de explorar y más de la mitad de las interrogaciones me las hago sin mirar el mapa. Cuando voy de un sitio a otro miro si por el camino me he dejado algo y si ese es el caso, me las hago. En mi caso no veo que esté mal hecho, sobre todo porque es contenido opcional.
Luego lo que ya te he dicho, el mapa tiene un slider que filtra xD no veo los malabares. Tu queja la veo más por el sentido de, yo quiero coger todo y no perderme nada pero no quiero "esforzarme" xD ligado a un FOMO.
Que como dices habría maneras de hacerlo mejor? Si, como lo hace Elden ring, pero la gente se queja entonces de que no cuentra ni la mitad de las cosas xD y lo que hacen es buscarse un mapa con todo marcado D, y volvemos al origen.
spiderrrboy escribió:El tema es que algunos de esos ? molan porque cuentan una mini historia o tienen alguna pelea guapa contra algun bicho o te dan alguna recompensa chula, esto es el 10% de ellos pero no los sabes hasta que los descubres..
A mi los platinos o trofeos me dan exactamente igual...
De todas formas, hablo por mi e imagino que por la mayoria, hacer estos ? no es como si te estuvieran torturando y sacando los dientes uno a uno, no lo llamaria no disfrutar, esto no es blanco o negro, yo a veces hago 3 seguidos y me lo paso bien, solo que pienso que deberian haber estado mejor equilibrados y colocados, no pintan nada 3 cubiles de nekkers en menos de 20 metros, es una mala decision de diseño, asi como tampoco pintan nada 40 tesoros escondidos en el mar en Skelliege cuando el buceo y el combate en el mar es como es, es otra mala decision de diseño...
Se trata de poder criticar lo que tu ves que deberia haber sido de otra manera, no estar todo el rato, oye pues no lo hagas, y mas de gente que no hace ese tipo de contenido, sin acritud, imagino a cdproject contestando eso, "este contenido es una mierda pero podeis no hacerlo porque es opcional", arderia troya en redes jaja
spiderrrboy escribió:Por cierto, mi novia... Bueno los reyes magos me han regalado esto...
Pense que era como el compendio que viene en los extras del juego pero que va, esto son 170 paginas y es una pasada...
Cyberpunk77 escribió:Buenas,
Una pregunta. ¿Cómo se puede quitar la información en los PNJ? Consigo quitar el diálogo subtitulado, el nombre... pero me sigue apareciendo "Hablar" y el botón que tengo que pulsar aún habiendo quitado la información de los controles. Esto, a mi criterio, le quita immersión. Sólo lo he conseguido haciendo no visible los parámetros de pantalla, pero no quiero quitarlos todos, sino algunos.
Muchas gracias.
spiderrrboy escribió:Por cierto, mi novia... Bueno los reyes magos me han regalado esto...
Pense que era como el compendio que viene en los extras del juego pero que va, esto son 170 paginas y es una pasada...
d2akl escribió:spiderrrboy escribió:Por cierto, mi novia... Bueno los reyes magos me han regalado esto...
Es ella.
spiderrrboy escribió:Yo sigo jugando con todo a tope con RTX incluido pero porque me acostumbré a este juego a jugarlo a 30 fps, pero la verdad que si, bastante decepcionante lo parados que están en cuanto a parches, yo también pensaba que sacarían parches mas habitualmente, por lo menos hasta medio arreglar su rendimiento con RTX pero parece que lo han abandonado...